Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----EL CIELO ES EL LIMITE------ ULTIMO CAPITULO: ERES MI CIELO LORENA Y NO TENGO LIMITES PARA AMARTE.......PARTE 2

EL CIELO ES EL LIMITE


CAPITULO 23
ERES MI CIELO LORENA Y NO TENGO LIMITES PARA AMARTE.


ESCRITO POR: CARLITA LAIME



Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 00:59 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
,,





Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 01:01 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

II

Lorena Lucía muy orgullosa su anillo de compromiso, era su último día en la clínica, ya que los niño estaban bien, ya había sido dada de alta. Estaba lactando a Manuel Emiliano cuando Juan Manuel entró en la habitación.

-Mi bella Señora Ferrer, ya esta lista??

-Creo que madrugaste mi vida, aún es temprano. Pero bueno termino de darle de comer a este niño bello y me alisto para irnos.

-Que bellos son. Pero mi bella princesita también ya comió??-Juan buscaba a Jessica Valentina, pero ella estaba dormida en la cuna al costado de la cama.

-Como olvidarme de ella, fue la primera en comer, listo y terminó este comelón- El bebé se quedó dormido en brazos de Lorena después de comer. Juan se acercó a la cama le dio un beso al bebé y a la mamá. 



-Ustedes son mi razón de vivir, Caracolita me has dado el mejor regalo, y junto con Esteff haremos una hermosa familia.

-Me alegra q este aquí. Pero Luz Marina la dejó venir así tan tranquilamente.

-Bueno, ella no sabe que se quedará conmigo.

-Pero como ¿?- Lorena miraba incrédula a Juan Manuel- conociéndola.

-Pues bien, Luz Marina siempre fue muy problemática, pero esta vez se pasó. En resumidas cuentas amor, ella tiene problemas con drogas y alcohol, nadie se daba cuenta, pero esto ya se extralimitó, por lo que Luis Alfredo tuvo que llevársela para EEUU, internarla y apoyarla en un tratamiento de desintoxicación.

-Vaya. No me imaginaba que esos arranques fuera por eso- Lorena miraba con tristeza a Juan Manuel- Y supongo que Esteff no lo sabe.

-No la podemos engañar del todo, pero Luis Alfredo le contó lo más básico y le dijo que debía pasar la temporada conmigo, ella estaba encantada y Ricardo me la trajo.

-Juan Manuel lo siento mucho, se que Luz Significaba mucho para ti.

-Es parte de mi pasado, y siento lástima por ella, ahora sólo la veo como la madre de mi Hija, y espero que se recupere.

-Si yo también.-Lorena tocó la mano de Juan Manuel en señal de apoyo- Que bueno que tiene un hombre a lado que de verdad la ama.

-Que noble eres Lorena, por eso te amo, y una vez se lo dije a Luz Marina, que encontraría a la mujer que en verdad me hiciera feliz, y la tengo en frente ahora.

-Eso es verdad- Lorena empezó a sonreír. Y por eso yo también te amo.

Volvieron a besarse, pero esta vez más rápido porque podrían aplastar al bebé.

-Bueno Manuel, debes regresar a la cuna -Juan Manuel levantó a su hijo y lo puso en la cuna, en eso entró Estefanía.

-Papá, Lore buenos días- entraba sonriente, con una bolsa de regalo.

-Estef preciosa buenos días- Lorena sonriente la saludaba y se levantaba de la cama para alistarse y dejar la clínica mas tarde. Se metió al baño y dejo a Estef y Juan solos.

-Princesa, que haces aquí?? Y ese regalo.??

 

-Bueno es que ayer después de la hermosa declaración que le hiciste a Lorena, todos emocionados fuimos a comer, empecé a hablar con Carlita y Mimí y nos hicimos muy buenas amigas, les pedí el favor que me ayudaran a buscar un regalo para mis hermanitos y me llevaron hoy al centro comercial. 


-Ay princesa, he de imaginarme lo que habrán hablado, conociendo a Carlita y a Mimí.

-Están hablando mal de mis amigas a mis espaldas??- Lorena salía del baño ya lista. Juan Manuel le sonrió culpable y Estefanía se acercó.

-Tus amigas son preciosas personas y me han tratado muy bien, ellas me ayudaron hoy y te traje esto.

 

Le acercó una bolsa color turquesa, Lorena sacó y el contenido y le salieron lágrimas de los ojos. 



-Estef, estas muy lindos, muchas gracias- Lorena se secó la lágrimas y miraba a la joven con alegría.

-Lorena desde que te conocí vi cuanto querías a mi papá, talvez no entendía porque te fuiste así de pronto y me enoje contigo al ver sufrir a mi papá, no me puse a pensar que tu también sufrías, y todo fue culpa de mi mamá, este obsequio es una forma de pedirte perdón en nombre de ella.- Estefanía la miraba con pena, Juan Manuel estaba orgulloso de mi hija, había madurado mucho.

-Estef no hay nada que perdonar, ya estos malos entendidos son parte del pasado. Muchas gracias, y te prometo que no haré sufrir a tu papá nunca más.

-Lo sé, Te puedo dar un abrazo??

-Por supuesto, ven princesa.

 

Lorena le ofreció sus brazos para cobijarla y Estef se acercó, ese abrazo fue muy tierno y Juan Manuel soltó algunas lágrimas. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 01:12 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

-Yo siempre seré tu amiga, y puedes confiar en mí.

-Gracias Lorena- La joven después del abrazo sacó su móvil- Bueno juntémonos los tres y nos tomamos un selfie por fis.

-Estef, sabes que no debes compartir esa foto.

-Papá no la pondré en las redes sociales, solo que quiero que José Armando las vea, le dije que tenía hermanitos y me pidió fotos.

Lorena tocó el brazo de Juan Manuel para indicarle que no se altere, a lo que Juan le sonrió y miró a su hija.

-Está bien tomémonos el Selfie.

Después de las fotos, Lorena, Juan Manuel y sus hijos salieron de la clínica, agradeciendo a todos por su calidez y su apoyo. Al salir vieron a lo lejos a la Dra., Mati, la paramédico que les ayudó en el parto. Juan alzó el brazo mandándole un saludo. A lo que la joven se sonrojó y le devolvió el saludo.

Acordaron trasladarse a la Mansión Saldaña, ya que todo lo referente a los niños estaba listo ahí. Pasaron por el hotel de Juan Manuel, y rápidamente él junto con Estef sacaron sus cosas.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya en la puerta de la Mansión en Cieneguilla, Juan y Estef miraron estupefactos lo grande que era, el hermoso jardín que tenía y sobre todo la calidez con las que estaban recibiendo.

-Sinceramente tu casa es muy bonita Lorena. ?Estef la miraba con profunda admiración ?Era de tus padres verdad?.

Lorena se puso algo sentimental al escuchar la mención de sus padres.

-Si así es Estef, aquí yo crecí, estuve cerca de ellos y disfruté muchas cosas, gracias a ellos es todo lo que ves, y los extraño mucho.

-Lo siento no quise ponerte triste, Carlita y Mimí me contaron lo que pasó y esa fue la razón por la que regresaste, Yo sé que ellos están felices allá arriba y junto con mis abuelos también.

-Es verdad Caracolita- Juan Manuel abrazó a Lorena para confortarla ?Yo también extraño mucho a mis padres, se fueron en las mismas circunstancias que los tuyos, y ellos querían mi felicidad, ahora sé que son felices porque al fin la hallé.

-Si tienen razón Estef este es tu hogar espero te guste.- Lorena empezó a sonreír.

Llegaron a la puerta de entrada, ahí los esperaban Mary, Marcelino, Carlita, Mimí y Armando. Los ayudaron  bajar las cosas y Mary dio la bienvenida a Estefanía, Juan notó que su hija se llevaba bien con la familia de Lorena y eso le alegraba.

-Hemos hecho una comida especial, para darles la bienvenida, espero les guste, hicimos comida mexicana- Doña Mary abrazó a Juan Manuel, y los guío al gran comedor, donde estaba la mesa ya servida, con un pequeño detalle, pequeñas banderas de México y Perú en el centro de la mesa . A Juan le recordó algo.

-Te acuerdas precioso, es igual a nuestra cena en Guanajuato.- Lorena aparecía en el comedor luego de haber acomodado a los bebes en su habitación, llevaba un monitor en la mano, así podría escuchar si lloraban.

-Por eso te amo Lore- Juan Manuel le dio un tierno beso y la acomodó, luego acomodó a su hija y a Doña Mary, ya todos sentado, pidió la palabra para dar gracias. 


-Quiero dar gracias a esta hermosa familia, y también a Dios, porque sólo Él sabe cómo los caminos de todos se unen, estoy más que feliz junto a mis tres hijos, a la mujer que amo, a mi nueva familia y a mis amigos, mis verdaderos amigos, yo se que desde arriba, mis padres y los padres de Lorena están felices porque estemos juntos, así que demos gracias y buen provecho.

 

Juan tomó asiento y comenzaron con el almuerzo, todos comieron amenamente, mientras Mimí y Armando contaban como se les ocurrió la idea de unirlos, como lo planearon, Doña Mary y Estef escuchaban con emoción, Carlita hacía reír a Juan con sus ocurrencias y Lorena hablaba con Marcelino sobre las flores del jardín que quería para el cuarto de los niños. 


Terminaron el almuerzo y Estef pidió premiso para subir a ver a sus hermanos, mientras ella se alejaban los demás salieron a tomar el postre en el jardín, y porque tenían muchas cosas que planear,

-Juan, hijo deben poner ya fecha para la boda ? dijo Mary.

-Si, es necesario para luego bautizar a los niños- Dijo Carlita.

-Pero como hacemos con el trabajo- intervino Armando- Mira Juan, todos saben cuan hermético eres con tu vida personal, pero ya todo el mundo sabe que has venido aquí a buscar a tu amor lo vas a seguir ocultando??.

-Si mi vida, además siempre has dicho que cuando llegue el momento lo compartirías con tus fans, ahora que ya saben, que decisión vas a tomar ?Lorena le sonrió y le recordó que ella también fue su fan y sabía su patrón de conducta con los medios- Sabes que yo te apoyo en todo, pero también te hablo como tu jefa.

-Si amor, yo también lo he pensado, sabía que tenía que romper esa barrera al momento de declarar en aquella entrevista, sé que si hablamos ahora habrá mucha prensa detrás de la exclusiva, los medios no nos dejarán tranquilos, lo he estado analizando y esto debe salir después de nuestra boda.- dijo Juan Manuel.

-Si te entiendo hermano, pero como explicas después que encontraste a tu mujer, que ella te ocultó que ibas a ser padre, y que ya estás casado. ? Armando trataba al igual que los demás de encontrar una solución salomónica- Debemos manejar esto con mucha cautela, recuerda que ya anunciamos la nueva producción en Cusco,

-Sabes lo importante ahora es la boda y el bautizo de los niños- dijo Lorena- y Creo que podemos poner algo así como una entrevista biográfica del productor de la nueva novela y que en exclusiva nos abrirá su corazón, ahí podemos ya decir que estamos casados y tenemos dos hijos, y bueno todo lo que quieras.

-Lo que tú digas Caracolita- Juan Manuel beso los nudillos de las manos a Lorena en señal de aprobación. ?Que dicen ustedes, están de acuerdo equipo?

-Si- Dijeron Carlita, Mimí y Armando a la vez- Ahora hablemos de la boda, que emoción- Dijo Carlita.

-Si amor yo quiero una boda no tan lujosa, pero muy bella. Pero el lugar no lo sé- dijo Lorena- Abu, creo que tú eres mejor que yo haciendo esas cosas. Si mi madre estuviera aquí ella sería la experta en hacer los preparativos-  recordar a su madre la entristeció.

- Mi niña, ya no te atormentes, se que tu madre ahora está feliz- dijo Doña Mary- No te preocupes yo te ayudo, y sé que tu amigos también me ayudaran verdad??

-Por supuesto, cuente con nosotros Doña Mary- dijo Mimí- Yo y  Armando estaremos al pie del cañón verdad mi cielito??

-Pero por supuesto- Armando sonreía ante el piropo de su esposa- mientras haya despedida de solteros no hay problema.

Todo rieron alegremente con la gracia de Armando, mientras Juan Manuel los miraba y pensaba en lo feliz que sería de hoy en adelante, que por fin ya no sentiría tan solo, porque la vida le había regalado una nueva familia y amigos para toda la vida.

-Yo y Eladio también nos apuntamos Doña Mary.- Dijo Carlita quien estaba sacando su móvil de la bolsa- a propósito de él, no me llama aun. Dijo que vendría a recogerme porque quiere que conozco a su familia que vino a visitarnos, me dijo que su abuelo se moría por conocerme.

-Está bien ya tengo el apoyo que necesito, ahora en cuanto tiempo será la boda hijos?- preguntó Doña Mary.

-¿Qué te parece en dos meses precioso??- Lorena miró a Juan Manuel.

-Lo que tú digas Caracolita, en dos meses está bien.

-Marcelino, quería pedirle un favor- continuó Lorena.

-Dime mi niña- dijo el jardinero.

-Quiero pedirte que tú me entregues ese día en el altar.

-Pero mi niña no creo que sea correcto.

-Como no Marcelino, usted siempre me apoyó y me aconsejó , leía todos los escritos y me acompañó en mis momentos triste, ya que mi papá no está hoy aquí, quien mejor que tú para hacerlo.

-Mi niña es un honor para mí- dijo el anciano emocionado- pero tal vez tu novio no le guste.

-Como que no ?dijo Juan Manuel- Marcelino usted es importante para Lorena así que ni me tienen que preguntar a mí,

-Está bien mi niña.

En eso sonó el móvil de Carlita, al contestar su expresión cambiaba de contenta a extremadamente feliz.

-Bueno los dejo, me está esperando afuera Eladio, creo que yo también me voy a llevar una sorpresa, quien sabe y acabo con un anillo de compromiso así de grande como el tuyo.

 

Todos rieron nuevamente con la ocurrencia de Carlita y se despidieron de ella, era momento de empezar con los preparativos por lo que tal vez sería la BODA DE AÑO. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 01:20 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

LAS TENGO CON EL ALMA EN VILO VERDAD............. 
PERO NO SE APUREN LA BODA SERA TODO UN EVENTO ESTAN CORDIALMENTE INVITADAS, JUAN Y LORE YA LES DEJARON SU INVITACION PARA ESTE SÁBADO,,,, 



VAMOS AL REVENTON SOLO EL UNICO PRESENTE ES SU IMAGINACION Y EL AMOR HACIA FERNANDO, IMAGINENSE  UNA DE NOSOTRAS EN LA PIEL DE LORENA, UY SE ME ACHINA LA PIEL DE SOLO PENSARLO.... 
BESITOS Y NOS VEMOS CON LA ULTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA..... 
Y RECUERDEN QUE 

EL CIELO ES EL LIMITE

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 01:31 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
CARLITAAAAA, DE LUJO!!!

Claro que nos dejaste con el alma en vilo, pero cómo he disfrutado esta segunda parte...

Tal como me gusta soñar...je je...¡todo color de rosa!...

Y claro, precisamente aquí...donde todo lo bello es posible...

Besos, besos y más besos... Bueno, abrazote también!

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/07/2016 01:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Carlita, te pasas, como es posible que nos dejes así, ahora a esperar hasta el sábado, pero bueno desde ya a recargar las pilas para el evento, muy buen capítulo felicitaciones y mil besos.

P.D: Espero que Eladio se decida a pedirte matrimonio.. jajaja.

Saludos.

Publicado por jennisal1
Publicado el 21/07/2016 08:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Amiga yo juraba que hoy habria fiesta hasta me fui de peluqueria jajajaja. Bueno ni modo.
En mejores manos no pudo haber quedado este final. Esta de lujo.
Un beso grandote amiga porque supiste ponernos a esperar impacientes.

Eres muy pero muy mala jajajaja

mentira amiga eres supermegafantastica.

Publicado por Sherley
Publicado el 21/07/2016 08:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

CARLITA, GRACIAS POR ESTA SEGUNDA PARTE!! YA SABES LO IMPACIENTE QUE ESTABA....ji ji ji AHORA CREO ESCUCHAR LA MARCHA NUPCIAL..... ES MUY BONITO QUE AHORA SON UNA GRAN FAMILIA, CON AMISTADES SINCERAS Y QUE SE APOYAN EN TODO, Y JM....ME ENCANTA!!! PORQUE SERA...???   YO PREPARANDOME PARA EL GRAN DIA PORQUE A LA BODA NO PUEDO FALTAR!!! MUY LINDA LA INVITACIO CARLITA, GRACIAS! Y SI HE DE IMAGINARME EN LA PIEL DE LORENA......AYYY QUE EMOCIONNNNNN CARLITA ERES GENIAL!!! AQUI DEJAN A UNA FIEL SEGUIDORA DE EL CIELO ES EL LIMITE, CONTANDO LAS HORAS PARA EL GRAN FINAL!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2016 09:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Carlita me he disfrutado esta parte del capítulo final de principio a fin ..... Te ha quedado genial y muy real todos los acontecimientos con los detalles necesarios para vivirlos con intensidad 

Gracias por este regalo que nos estas dando

DEBO DECIR QUE JUAN MANUEL FERRER OLIVARES SERÁ DE AHORA EN ADELANTE OTRO DE LOS PERSONAJES DE FER Ya esta dentro de nuestros corazones por que es la versión mas cercana de FERNANDO COLUNGA

Amigo FER como te queremos, este amor traspasa los límites de la imaginación y recorre todas las distancias hasta llegar a TI

Felicitaciones Carlita por el capitulo que nos estas regalando

UN ABRAZOTE FUERTE Y UN BESO GRANDOTE
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/07/2016 11:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Enhorabuena carlita te que do genial 
Deseando que llegue el dia de la boda 
Besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 21/07/2016 17:03 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888


NOSE SI ME GUSTO MAS LA PARTE DOS QUE LA UNOO LA UNO QUE LA DOS,  LA VERDAD QUE AMBOS ESTAN BUENISIMOS...

ESPERO QUE VENGAS FULL INSPIRADA PARA EL FINAL DE FINALES!!!

NO SE ME PASO LA NOSTALGIA PERO SI MUERO POR LEERLA ULTIMA PARTE...

Y YA VOY BUSCANDO VESTIDO  PERO BIEN ELEGANTE, PORQUE NO SE PUEDE MENOS, VERDAD??

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/07/2016 18:08 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Carlita...Carlita...!!!
La segunda parte te quedo de re-chupete o sea padrisima
cuando inicie la lectura pense que era el final...y dije oh!!
cielos no visto la ropa adecuada..!!! Pero gran sorpresa faltan dias para el gran
evento...me da oportunidad de buscar un vestido que me quede bien...Te felicito
por tu gran creatividad y darle continuidad a la historia...
Un Gran Abrazo Colunguero...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 21/07/2016 21:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ay Carlita, que hermoso te quedó este penúltimo capítulo, todo tan emotivo y como que las cosas se están poniendo en su lugar. Qué ternura ver a nuestro Juan Manuel con sus hijos y por supuesto con Lorena y eso que todavía falta la mejor parte que la espero con ansias. Felicitaciones.
Abrazos
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 21/07/2016 21:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Mi querida Lupiz: 
Gracias por seguirnos, me aalegro q lo disfruten, un Final como el que le gusta a Fer, es donde todos los personajes cierren su historia y es lo que tratamos de hacer aqui. 

Y no comas ansias mi querida amiga falta poquito para el sabado y Lore y Juan Manuel si q estan ansiosos
Besos para ti y la esperanos con el mejor vesitdo porque habrá reventon 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 22:55 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Jenni 
Disculpa por el percanse , es yo rambien con la emoción pense q ya era hoa del bailongo, pero bueno debemos esperar un poco mas, esta historia ya va a llegando a su fin y tengo nostalgia porque fue un proyecto hermoso 
ya falta poco poco

Besos y gracias por comentar
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 23:04 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Ay Sherley... 
es que se me subió lo Gomez Luna,, por eso ando media maluca estos dias , jejejjej 
mentira amiga..... adoro tanto tus flores me emociona verlas 
y ya estamos cerca del gran dia un dia inolvidable 

Besos mi Reyna 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 23:23 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Rubby: 
PequeColunguera mi niña yo se que andabas ansiosa , me alegro que te haya gustado y tu tienes razon... ya todas andamos escuchando la marcha nupcial la tan esperada Boda 
Mi nena gracias por tus mensajes esres una de nuestras admiradoras mas asiduas 
te quiero mucho y alistate para el Sabado, con tu traje mas lindo hay q agradar al novio. 
besos mi reyna 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 23:45 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Mati: 
Gracias por pasar por aqui se que el internet ha estado muy raro por alla estos dias  
Gracias por todo lo que has dado por esta hermosa historia, nos has ayudado mucho a todas las que con cariño hemos escrito cada capitulo, esta semana que es la final nos llena de nostalgia pero nos alienta a seguir , a seguir SOÑANDO con ese angel, imanginandolo tan cercano a nosotras, tan NUESTROOOOO.....
Mati muchas gracias por darme el honor de terminar tan linda historia tan bella que creamos JUNTAS

BESOS
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 00:36 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

Carlita, gracias por la nueva entrega, un capítulo bonito y bien liviano donde todo es amor y felicidad, y la alegría de los personajes es contagiosa. La invitación te quedó genial.  Ya acepté la invitación y, Dios mediante, ahí estaré para celebrar junto a Juan Manuel y Lorena. Pregunta, ¿podemos llevar acompañante?, jajaja.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2016 00:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
Dunia: 
Preciosa gracias por pasarte por aqui ya estamos preparandonos todas para el bodorrio , jejejejej besos y gracias por comentar

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 00:43 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Mi Mami Colunguera: 
Gracias por pasar porque los comentarios me animan y me inspiran, 
Y si que me estoy inspirando, ando con Dosis de Fertex09 desde las 9pm hasta la madrugada. dosis extras para poder llegar aun GRAN FINAL. ... 
y si hay que ponernos muy elegantes porque esta fiesta será en grande ..........

besos colungueros 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 01:06 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Ossy:
Preciosa aun estas a tiempo de buscar vestido tenemos que estar regias para el fieston gracias por pasarte a comentar 
besos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 01:19 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Elizabeth: 
Gracias por tu comentario , si esta parte del final debia tener las cosas mas claras, q todo cierre su ciclo, asi q hay q dejar claro todo.... 
hay que estamos ansiosas por la Boda ya falta poco 
besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 01:42 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Scarlett: 
que bello que te pasaste por aaqui, los comentarios son comos los aplausos para el artista. 
Pero pos supuesto q puedes llevar compañia, AUNQUE CON VER A FER es mas que suficiente. 

Besos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 01:46 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 11:46 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Hola Carlita!
Te quedo precioso y ya aqui esperando el dia de la boda...serán los niervos ja,ja,ja.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 22/07/2016 16:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

MI QUERIDA CARLITA, YA COMIENZO A SENTIR NOSTALGIA MIENTRAS ALISTO MI MEJOR VESTIDO PARA LA BODA, POR FIN LO VEREMOS SER FELIZ CON LORENA, BAILAREMOS HASTA QUEDAR DESCALZAS EN LA FIESTA, LORENA ES LA NOVIA, PERO VOS NO QUEDASTE ATRAS Y SEGURO VAS A IR CON ELADIO DAVID, MANDALE SALUDOS AL ABUELITO!!!!, JAJAJAJA. BUEN TRABAJO CHIQUITA.



        
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/07/2016 18:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MI QUERIDA CARLITA, YA COMIENZO A SENTIR NOSTALGIA MIENTRAS ALISTO MI MEJOR VESTIDO PARA LA BODA, POR FIN LO VEREMOS SER FELIZ CON LORENA, BAILAREMOS HASTA QUEDAR DESCALZAS EN LA FIESTA, LORENA ES LA NOVIA, PERO VOS NO QUEDASTE ATRAS Y SEGURO VAS A IR CON ELADIO DAVID, MANDALE SALUDOS AL ABUELITO!!!!, JAJAJAJA. BUEN TRABAJO CHIQUITA.



        
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/07/2016 18:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Carlita hermanita me gusto este capitulo es como un sueño...y el detalle de la invitación que  nos mandaron para la boda me encanto, ya preparandonos con nuestro mejor vestido porque se acerca la boda del año en el foro jejejeje ahi estaremos para festejar...
lindo lo que escribiste, un final totalmente feliz algunos personajes ya cerraron su ciclo solo espero que Luz Marina lo cierre, ya que ¿se recuperara de su adicción?, ¿dejara de molestar a Lorena? o que pasara con ella solo me queda esa duda hermanita... jijiji perdon por inportunar ... o ¿llegara a impedir la boda?...... noooo jajajaj no es cierto eh....
bueno saludos y en espera del gran final.


saludos a todas las que visitan y comentan esta foronovela que esta por finalizar :(


Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/07/2016 18:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA CARLITA TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES 
Publicado por hanny
Publicado el 22/07/2016 19:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024