Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----EL CIELO ES EL LIMITE------ ULTIMO CAPITULO: ERES MI CIELO LORENA Y NO TENGO LIMITES PARA AMARTE.......

EL CIELO ES EL LIMITE


CAPITULO 23
ERES MI CIELO LORENA Y NO TENGO LIMITES PARA AMARTE.


ESCRITO POR: CARLITA LAIME













Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 01:30 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

I


Presiona Play sigue la lectura

Balas, confusión, llantos, gritos y sonidos de ambulancias, nada de eso importaba para Juan Manuel, la tenía en frente, a la mujer que su corazón más ha extrañado en estos meses, Solo Dios sabe que triquiñuelas se juega el destino pero ahora estaban ambos ahí, en medio del alboroto, se miraban a los ojos y se conectaban, pero había algo más, estaba?Embarazada?

-Juan Manuel? Dios mío!! Estas bien? ?Su nombre en la voz de Lorena lo desconectaba, solo existían los dos- Juan Estas herido Dios como te sientes?

-Ahora estoy mejor que nunca, esto no es nada, mi vida estoy fuera de órbita, te veo y mi corazón renace, pero lo que no entiendo es como tu

Ya no pudo continuar, porque en ese momento Lorena comenzó a gemir de dolor, las emociones fuertes que habían ocurrido en ese momento ya empezaban a afectarla, y los niños empezaron a molestar, tal vez escuchar a su padre los hicieran apurarse en salir.

Juan Manuel empezó a preocuparse, la veía sufrir de dolor, lo único que atinó a hacer fue sostenerla y tratar de salir del centro comercial, la voz de Mimí llego como de improviso a romper el globo donde él se sentía encerrado junto con Lorena,

-Juan debemos llevarla a la Ambulancia, creo que ya es hora- Dijo agitada.

-Hora de qué? Alguien me debe una explicación.

-Tu ayúdame a llevarla, tendrás tiempo para explicaciones- Mimí localizo a un paramédico- Por favor señor. Podemos tomar esta ambulancia, la señora al parecer esta con contracciones y necesita llegar al hospital. Juan Sube yo los alcanzó- al ver la expresión del paramédico- El Señor es el esposo.

Juan Manuel aun no captaba la idea, aun estaba en shock, solo verla lo tenía extremadamente feliz, pero las noticias aun se agolpaban en su mente, Lorena empezó a gritar más por lo que la ayudo a subirse a la camilla y se puso al costado del equipo en la ambulancia para poder acompañarla.

-Señor su hombro aún sangra, tenemos que curarlo- había una paramédico mujer que se dio cuenta del rozón de bala de Juan Manuel. Empezó a sacar los implementos de primeros auxilios para limpiar la herida, Juan se dio cuenta que la joven estaba extremadamente colorada cuando se dirigía a él, era obvio el porqué.

-Por mí no se preocupen, que arranque la ambulancia por Dios mi mujer está cada vez peor y debemos llegar a tiempo.

La Ambulancia inició su trayecto raudamente, mientras Lorena, sentía más dolor, si es verdad estaba Juan Manuel, el amor de su vida junta a ella, Dios y sus padres habían obrado el milagro, pero el dolor era más fuerte y ya no lo podía resistir.

-Juan Manuel- Decía Lorena entre dientes, cansada pero feliz, ahora ya estaban juntos.

-Lorena. Mi Lorena, mi vida. Dios no sabes cómo te amo mi Caracolita.

-Yo también- Lorena apretaba con fuerza la mano de Juan Manuel, los dolores cada eran más fuertes.

- Traviesa, te das cuenta de la gravedad de tu silencio-Juan puso cara de enojado, pero en el fondo era muy feliz inmensamente FELIZ- Como ocultarme algo tan grande como esto, me ibas a negar el derecho de saber que iba a ser PADRE!!

-Juan creo que este NO ES EL MOMENTO PARA REGAÑOS NO LO CREES??- Lorena empezó a gritar de dolor, era algo que ya no soportaba, apretaba más la mano de Juan.

-Ok, lo importante es que esto lo pasaremos JUNTOS- Juan sentía el apretón de Lorena y sabía que estaba sufriendo, así que beso los nudillos de sus dedos con cariño- Te AMO te Amo.

-Y   yo a   TI, NO PUEDO MAS- Lorena soltó un grito- Ya vienen

-Esta segura Señora??- ambos paramédicos la miraron y de inmediato sacaron todos sus materiales para apoyar la labor de parto- Entendemos que son dos, cuanto tiempo tiene de gestación?

-Ya    tienen    30 semanas uuf uuuf uuf ?Lorena empezaba a hacer ejercicios de respiración, el dolor era insoportable.

-Esta bien Señor deberá ayudarnos- la paramédico sacó de su letargo a Juan  Manuel.

-Perdón??

- Si Señor. Sus hijos nacerán aquí?

-Hijos, pero.

-Si Juan, uuff- Lorena seguía con los ejercicios de Respiración- vamos a       uuf uf vamos a tener Gemelos.

Era lo último que se imaginaba escuchar, su mente ya no respondía y se sintió desvanecer.

-JUAN MANUEL- Gritó Lorena al ver desmayarse a Juan a su lado, entre el dolor del parto y la angustia por ver a su hombre en ese estado le apretaba la mano para ver si reaccionaba, los paramédicos lo trataron de auxiliar, haciendo uso de alcohol lograron reanimarlo.

Juan Manuel al despertar, pensó que todo era un loco sueño, pero al verse de nuevo en la ambulancia, cayó en cuenta que estaba en la más bella realidad.

-Lo siento- dijo recobrando el sentido.

-TENIAS QUE DESVANECERTE      JUSTO AHORA??- Lorena seguía con los dolores, pero más tranquila  al verlo recuperado.

- Lorena son muchas cosas, mi mente no asimila todo de golpe.

-Esta    bien     solo no me sueltes.

-JAMÁS, estaremos juntos hasta el fin del  mundo- Juan besaba nuevamente los nudillos.

-Señora, ya estamos listos, debemos empezar, por favor puje todo lo que pueda. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 01:39 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

-ESTA    BIEN- Lorena empezó a pujar lo más fuerte que pudo, Juan Manuel nunca soltó su mano, le daba ánimos, después de muchos intentos, nació el primer bebe, un niño, algo pequeño pero sanito, al verlo Juan Manuel beso de nuevo la mano de Lorena, sus hijos fruto de ese amor tan grande estaban frente a sus ojos, no pudo contener el llanto, en ese momento con otro esfuerzo de Lore, nació una niña, también pequeña, pero hermosa. Juan Manuel se sentía un hombre realizado y completo, no había mayor felicidad que la que vivía en esa ambulancia.

-Lorena gracias, soy un hombre completo gracias a ti- Juan Manuel le dio un beso en la frente  y luego uno tierno en los labios. 



-Los signos vitales de ambos niños están bien, pronto llegaremos a la Clínica- Dijo el paramédico- Fue usted muy valiente señora.

-Muchas gracias a los dos- Juan Manuel aun secándose las lagrimas de la emoción, le dio la mano al joven-  y disculpe por lo del desmayo, son muchas emociones el día de hoy.

- Mire usted nos olvidamos de su herida, déjeme revisarlo- la paramédico volvió a poner se colorada y se acercó para revisar el hombro.

- Si mi vida, me asuste mucho con ese balazo- Lorena ya estaba más tranquila, miraba a Juan con angustia la herida ya no sangraba pero se veía muy fea.

-No es nada, esta es una herida aparatosa- Juan Manuel hizo una mueca de dolor ya que el alcohol llegó al raspón- Pero tendrán Manuel Ferrer para rato.

Todos rieron ante la expresión de Juan Manuel, la paramédico termino de curarlo y guardó los implementos, pareciera que iba tomando valor para hablar.

-Eso esperamos, y sobre el desmayo es normal con la emoción, pero usted ya no es padre primerizo, tiene una hija adolescente.

-Y eso como lo sabe usted?- Juan Manuel completamente sorprendido preguntó-

-Es que?. ?la joven mas colorada ante la mirada inquisitiva de Juan se armó de valor y hablo de nuevo- Es QUE soy miembro de su club de fans aquí en Perú, se toda su vida, su carrera y su vida familiar, soy FERREADICTA.

-Ah Caray! Ya entendí como lo sabias, en serio muchas gracias- Juan Manuel sonrió. Lorena se identificaba con la mujer, asa se sentía ella cuando no hace mucho, suspiraba con cada personaje de Juan, en esos días jamás e habría podido imaginar estar en esa ambulancia con los hijos fruto de ese amor.

-A usted las gracias, Señor Ferrer, usted es un gran profesional y tiene el cariño de muchas personas, nos brinda su trabajo con mucho amor, solo nosotras correspondemos admirándolo, y mire usted yo he visto al verdadero Juan Manuel hoy, es mas con la entrevista que dio hoy nos ha enamorado de nuevo , esa declaración fue muy emotiva, la vi antes de que nos llamaran por esta balacera, y me decía quien será la fanática afortunada que robó el corazón de mi galán, y resulta que los voy conociendo y estoy más convencida que Usted es una persona admirable.

-Ah Caray!! Ahora el avergonzado soy yo.  -Juan Manuel sonreía y miraba a Lorena, se daba cuenta que Lorena tenía la misma sensación de admiración y se sentía acongojado- Me alegro que les guste lo que hago, soy lo que soy gracias a ustedes. 

-Disculpe mi atrevimiento, pero lo admiro mucho, mas como persona ahora que lo conozco un poquito más, sería mucho pedir si me pudiera tomar una fotos con usted??

-Claro que no, pero solo un detalle estas fotos aun no las publique en sus redes sociales, me gustaría aun no revelar nada de mis hijos hasta que sea prudente, Ya me conocen soy algo reacio a publicar mi vida privada.

-Lo se Sr Ferrer no se preocupe yo le guardare el secreto, aunque muero de ganas de decirle a mi familia Ferrerista que estuve con USTED!!!

-Lo es Todo a su tiempo. Disculpa Cuál es tu nombre?.

-Matilde, pero de cariño todos aquí me dicen Mati- La paramédico volvió a sonrojarse.

- Muchas Gracias Mati, gracias por todo.

-Estoy a sus órdenes Sr. Ferrer.

-Sólo dime Juan Manuel, te debo la vida de mis hijos y de mi mujer. Y Vamos a tomarnos esas fotos.

El chofer ya estaba estacionando la ambulancia, ya habían llegado a la clínica, el paramédico bajaba y trasladaba a los niños mientras la joven aun muy colorada se tomaba una Selfie cuna Juan Manuel.

Trasladaron a Lorena al área de Maternidad para los chequeos de rutina, ella se encontraba bien aunque se le notaba el cansancio, lo que si no se borraba en la cara era la sonrisa de felicidad, de tener cerca al amor de sus vida, ella se daba cuenta que en realidad Juan Manuel si la amaba, sino no hubiera dado tremendas declaraciones dejando de lado su hermetismo, solo para poder encontrarla y declararle su amor, pensó para si misma que le debía las explicaciones necesarias sobre su actitud, así podrían reiniciar limpiamente su relación.

Le habilitaron rápidamente una habitación amplia para que se acomodara, la jefa de área aparentemente Fanática de Juan movió los hilos para que todos puedan acudir a Lorena y Juan Manuel y que estén lo mas cómodo posible.

 

-Muchas gracias por las atenciones- Juan Manuel le indicaba a la enfermera que atendía a Lorena ya en la habitación, le administraban un calmante para ella pueda descansar, aparte de parto también estaba conmocionada por lo sucedido en el Arenales Plaza, muchas cosas que procesar así que era mejor que descansara. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 02:12 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

-Pero yo quiero ver a mis hijos- Decía Lorena en la cama. Juan Manuel se había sentado al costado y acariciaba su pelo mientras esperara que se durmiera.

- Mi vida es mejor que descanses ellos están bien cuidados en los cuneros- verdad Señorita?

-Así es Señor Ferrer, los niños están en perfecto estado cuando usted descanse lo suficiente los traeremos Señora.- Dijo la enfermera. Con permiso y Sr. Ferrer, nuevamente Bienvenido a Perú esta es su casa.

-Muchas gracias, Cual es tu nombre?- Dijo Juan Manuel.

-Alejandra- La enfermera se puso colorada y se retiro. Con Permiso.

-Gracias de nuevo Alejandra. Juan Hablaba mientras veía a la enfermera salir y acomodaba un poco las almohadas de su mujer.

- Juan no quiero dormir estoy bien- Lorena ya empezaba a relajarse pero no quería dormir- solo quiero verte y ver a mis hijos.

-Eso no se discute Caracolita mía- Juan le sonreía- debes descansar porque fue  un día de muchas emociones, ya duérmete yo no me moveré de aquí porque tenemos una plática pendiente.

-Está bien, sabes que te AMO verdad?- Lorena a empezaba a tener sueño se acurrucó en la cama cerca a Juan Manuel.

- Yo también mi Niña, duérmete- Juan le dio un beso en la frente mientras ella dormía plácidamente.- Duerme mi amor, eres tan bella hasta cuando duermes, qué más puedo pedirle a la vida. Te amo Lorena. TE AMO.- Volvió a besarle la frente y sacó su móvil, al marcar un número, él sonreía porque nunca pensó llegar a ese momento.

-Papi- Contestó Estefanía- Estas bien me asusté mucho con esa balacera, me dijeron que andabas cerca.

-No mi princesa no hay de qué preocuparse.-  Juan Manuel no aguantaba las ganas de contarle a su hija- Esteff tengo que darte una noticia, veras acaban de nacer tus hermanitos.

-Papá que??- Estefania se escuchaba Atónita- que me estás diciendo??

-Es una larga historia, pero lo importante es que soy Padre de nuevo y quiero que vengas a conocer a tus hermanos, encontré a la mujer que amo en una situación muy extraña y ella esperaba hijos míos.

-Papi que emoción me alegro mucho por ti, si ella es tu felicidad yo te apoyo, yo quiero que seas muy feliz porque te quiero mucho.

-Yo también mi princesa pero vente aquí a la clínica te paso por mensaje el nombre que te traiga el tío Ricardo esta por ahí?

Estefanía pasó el móvil a Ricardo quien contestó con tono algo burlón

-Que onda Man- Ricardo siempre Tan alegre quería escuchar la noticia- Escuche algo de que eres PADRE??

-Hermano, es lo más raro y maravilloso que me ha podido pasar, pero si tengo gemelos,  Lorena estaba embarazada y acaba de dar a luz. Necesito que vengas tú y Estef porque quiero que toda mi familia este aquí.

-Vaya Juan te felicito pásame la dirección y pido un taxi para llegar con Estef. No sabes está hablando por Whatsapp con Luis Armando, seguro está feliz porque ya tiene hermanos.

-Está bien ahorita te paso el mensaje, vengan rápido- Cortó la llamada para empezar a escribir la dirección, en eso tocaron la puerta de la habitación.

-Adelante- dijo Juan Manuel.

Doña Mary, Marcelino, Carlita y su novio entraron a la habitación. Al ver a Juan Manuel se sorprendieron.

-Shhhhh, acaba de quedarse dormida, será mejor que hablemos afuera. ?Juan acomodo las almohadas de nuevo y dejo descansando a su mujer.

Salieron todos al pasillo de la clínica para hablar con calma.

-Sé que las circunstancias me culpan de todo pero Señora tenga por seguro que yo amo mucho a Lorena, fue una situación muy extraña la que me trajo aquí, pero encontrarla me ha llenado de felicidad, Me presento yo soy..

-Juan Manuel Ferrer, el padre de mis bisnietos- Doña Mary le sonrió y le estrechó la mano- Soy Mary Mardorre de Montero, abuela de Lorena, el es Marcelino un gran amigo de Lorena y de la familia y Carlita la mejor amiga de Lorena aquí en Perú, el joven es su novio Eladio David Gómez Luna.

Tras estrechar las manos de todos, Juan Manuel iba reconociendo a todas, tal como Lorena se los había descrito alguna vez.

-Es un gusto conocer a la familia de Lorena, pero no veo a sus padres.

-Lo siento, pensé que lo sabía, ellos fallecieron en un terrible accidente hace algunos meses, por eso es que Lorena regreso a Lima.

-No lo sabía, cuanto lo siento, los conocí en su estancia en México y eran una pareja admirable, se notaba que estaban orgullosos de Lore, mis condolencias doña Mary.- dijo Juan, en realidad simpatizaba con los padres de Lorena, les había tomado cariño.

-Gracias Sr. Ferrer-

-Por favor dígame Juan Manuel.

-Está bien Juan Manuel, solo quiero pedirle una cosa. por favor ya no haga sufrir a mi nieta, ella lloró mucho por lo de sus padres y aun más porque lo extrañaba mucho, ella es muy buena mujer y ha sufrido mucho, necesita ya ser feliz.

-Tenga por seguro que yo realmente amo a Lore, los malos entendidos fueron los que nos separaron, el orgullo nos consumió primero a mí y después a ella, pero eso lo vamos a aclarar cuando este despierta, solo le digo que prometo hacerla feliz.

-Esperamos eso Juan Manuel- Carlita tan alegre le hacía esa advertencia- sino ya sabe aquí hay un grupo temible que haremos cualquier cosa por ella- y soltó una gran carcajada- No se confíe

-Lo sé Carlita, Lore me ha hablado mucho de ustedes y si son de temer, al menos tu y Mimí, a propósito de ella, me dijo que nos alcanzaría aquí, donde andará- Juan buscaba a Mimí con la vista y la vio entrar al pasillo de la mano de Amando.

-Creo que nos invocaban?- Mimí con una sonrisa habló Armando la seguía y ambos estaban felices, habían logrado su cometido unir a este par de tortolos. Se acercaron y saludaron a todos mientras miraban la cara atónita de Juan Manuel.

-Armando. Mimí ustedes viven aquí?? Trabajan con Lore?? Ustedes fueron verdad?.

-Los  Cupidos, si fuimos nosotros. Ya hace buen tiempo que trabajamos con Lorena en su canal, el cual te hizo hoy el contrato para la nueva producción. Sabíamos que este guion seria de tu agrado, contactamos con tu representante allá en México, la aceptaste y aquí estas ya eres papá  otra vez. Felicidades Hermano- Dijo Armando con alegría.

-Traviesos, bueno les agradezco mucho si no fuera por ustedes aun seguiría hundido en mi soledad y sin saber de ella- se acercó y los abrazó, mientras más personas llegaban, esta vez su hija Esteff y Ricardo.

-Amigos ella es mi princesa Estefania- Juan la presentó con orgullo, ella se acercó respetuosamente para saludar a todos- y este hombre es mi mejor amigo Ricardo Manrique.

El también saludó a todos y le dijo:

-Hermano felicidades padre otra vez, wouu quiero ver a tus bebes antes de regresar a Miami, espero que hayan salido a Lorena.

-Si gracioso-Dijo Juan Manuel, acababa de ocurrírsele una idea- Están en los cuneros, pueden  ir a verlos.

-Todos empezaron a andar, menos Juan quien llamó a doña Mary.

-Señora me permite un momento.?

- Si Hijo dime.

-No sé si me podría ayudar con algo que quiero hacer para Lorena???,

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Lorena despertó después de varias horas, lo primero que vio fue a su Juan Manuel sentado a su costado acariciándole el cabello.

-Que lindo es verte así de radiante dormilona- Dijo Juan besándole la frente.

- y es más lindo verte a ti aquí a mi lado, no sabes cuánto te extrañé Juan.

- Mi vida yo también, me dolió mucho que te fueras sin decir más, y que hayas querido negarme la dicha de saber que habíamos materializado nuestro amor con unos lindos bebes. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 02:15 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

-Ya no quiero hablar de eso ahora, Creo que no es el lugar?.

-No Lorena, es mejor que aclaremos todo, me dijiste que me darías una explicación, además así saldamos todo de una vez y empezamos de nuevo.

-Está bien, yo me fui de México primero porque me sentía herida, usada, pensaba que te habías burlado de mi, que solo habías usado mi juventud y mi entusiasmo y sobre todo mi amor para tener una aventura -Lorena hablaba con melancolía-  pero que en realidad amabas a Luz Marina, que eras tan inseguro que no podías entender que lo que viste con Armando fue una gran confusión, justo iba a decirte que el buscaba a Mimí, y que me había enterado que estábamos esperando un hijo, un fruto de nuestro amor y que nos uniría mas , cuando en eso te vi besándote con ella, fue un golpe muy duro.

Lorena soltó algunas lágrimas, las cuales fueron secadas por Juan Manuel, y continuó- Salí corriendo, me sentía morir, llegué al departamento y cuando hablaba con Mimí, me llamaron indicando que mis padres habían fallecido, dos cosas tan feas que superar en el mismo día fue lo peor para mi, esa noche no sé cuánto lloré, necesitaba tus brazos, sentirte a mi lado, saber que me querías, pero estaba tan dolida con lo que vi, que decidí salir adelante yo sola con mi hijo, regresé aquí con la esperanza de olvidarte, pero cada cosa te traía a mi mente, y mas estos últimos días, creí verte aquí y eso me traumaba, habían días en que pensaba en llamarte y decirte que serias padre, porque no me parecía justo el silencio, todos me aconsejaban llamarte, pero mi orgullo siempre estuvo primero, eso me cegaba.

-Mi vida- Juan Manuel le acarició la cara- no eres la única culpable, yo con mis celos estúpidos no entendí lo que pasaba, sé que eso fue solo inseguridad, pero no sé si entiendas, a mi me había tocado una mujer que no me quería, no quería que me vuelva a pasar, que también dañaran mi corazón de nuevo, pensé que solo querías gozar de mi fama, que solo querías al hombre ideal que yo mostraba en cada personaje en pantalla, mas no sentías nada por el hombre, ese hombre de verdad que tiene virtudes y defectos, yo también me sentía mal, confundí todo y te necesitaba a mi lado, pero mi ego también me jugó mal, ese día en el hotel, Luz Marina quiso jugar su última carta y con el pretexto de Esteff me llamó, al ver que yo ya no mostraba el mínimo interés y al verte llegar se me aventó, tu viste el beso y huiste, yo me separe de ella y le dije que no me molestara mas, te busque ,llamaba a tu celular, a tu departamento y Mimí te negaba, no supe nada de ti por mucho tiempo , así que para no sufrir me refugie de nuevo en el trabajo, todo me iba bien pero me faltabas tu para ser verdaderamente feliz. Así que decidí buscarte, al ver la oferta de trabajar en Perú sin ver nada acepté con la única consigna de encontrarte y mira ya lo hice.

-Los malos entendidos nos hicieron ver el lado malo del amor y nos separó. Juan Manuel perdóname por favor. ?Dijo Lorena y volvió a llorar.

-Tú a mi Lore, por ser tan orgulloso, por no ser capaz de razonar y enfrentar lo peor junto a ti.

-Te amor Precioso!!

-Y yo a ti caracolita!!.

Se dieron u gran beso, esos besos que reconfortan el alma, ya no tenían dudas se amaban y estaban juntos. 



En eso entraron todos para ver a la nueva mama, pero detrás de ellos también entraba un grupo de mariachis y un joven con arreglo floral.

Juan se acercó al grupo, se puso el sombrero de Charro y empezó a hablar:

-Mi caracolita, yo no canto mucho que digamos pero yo se que te gustan los mariachis, ahora los traigo aquí con el permiso de la clínica para que con su talento puedan expresar un poquito de lo que yo siento por ti, si me escuchan cantar no se asusten hago mi mejor esfuerzo- mirando a todo los demás que estaban tan emocionados como Lorena.- Échale Maestro.

 

 

Ver primero el video. Luego continuar. 





Después de los aplausos y las lágrimas por la hermosa canción, Juan Manuel sacó de su saco una cajita  y lo abrió delante de Lorena..

-Mi Lorena Caracolita ¿Quieres casarte conmigo?- Juan estaba algo afónico pero feliz estaba dando un gran paso.

-Si mi PRECIOSO si quiero casarme contigo.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 02:24 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-------





CAMPANAS DE BODA ????????????????

VAYAMOS ALISTANDO NUESTRO MEJOR TRAJE   PORQUE ESTOS DOS YA SE ENCONTRARON, SE PERDONARON Y CONFIRMARON SU AMOR.......

Y ES QUE ESTO AUN NO ACABA 
MUY PRONTO LOS DETALLES DE 


LA BODA DEL AÑO



Gracias a todas nuestras seguidoras y por todas las que nos han dejado mensajes, eso nos impulsa a seguir, a ser mejores, todos los comentarios y las palabras de aliento, fueron muy importantes para nosotras 

Muchas gracias 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 02:35 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
HOLA CARLITA,YA ME VOY PREPARANDO PARA ESA BODA JAJAJA...
QUE TENGAIS UNA LINDA SEMANA,MIL BESOS.
Resultado de imagen de fotos de fernando colunga
Publicado por mer47
Publicado el 18/07/2016 04:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Carlita!
Finalmente estes dos lograran encontrarse y explicarse de toda la confusión que los apartó todos estes meses.
Al final como diempre el amor es mayor que todo y sobrepasa todo lo demás.
Gracias por tu capi.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 18/07/2016 07:28 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
AMIGA ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA 
YO TAMBIEN LO ACEPTO
JAJAJA

FELICIDADES CARLITA, 
que capitulo, inmejorable amiga, 
yo me apunto para la gran boda no me la pierdo por nada 
porque si asi fue la declaracion imaginate lo demas.

NO QUIERO QUE TERMINE

YA SIENTO ETRAÑARLO TANTO COMO A FER.

A UNA BUENA ESCRITORA SE LE ALAGA CON FLORES
BUENO AQUI TE DEJO UNA ROSA COMO MUESTRA
DE QUE HA ESTADO DE LO MEJOR

Publicado por Sherley
Publicado el 18/07/2016 09:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

AMIGA CARLITA, PRIMERO Y ANTES QUE NADA.... FELICITACIONES!!!!!! ESTE CAPÍTULO ES MARAVILLOSO!!!
EL PRECIOSO Y LA CARACOLITA YA ESTÁN JUNTOS!!! Y SON PAPAS!!! SIIIIII QUE HE DISFRUTADO ESTE CAPI, JI JI JI OH COMO ME ENCANTO EL DESMAYO DE JM.... Y SINCERAMENTE ME HUBIESE GUSTADO TOMAR EL LUGAR DE MATI LA FERREADICTA QUE LO CURO.... JI JI JI
AHHHHH Y JM LE CANTO!!!! ES UN CAPI PERFECTO!!!!
Y YA ESTOY OYENDO LAS CAMPAÑAS DE LA PRÓXIMA NUPCIA!!!!
AUNQUE COMO SHER.... NO QUIERO QUE SE ACABE!
CAR, ESPERO ANSIOSAMENTE LA CONTINUACIÓN, QUE ESTOY SEGURA ESTARÁ LLENA DE SORPRESAS!!!!
AMIGA UN MEGA ABRAZO Y WOOOOOO QUE CAPÍTULO!!!!




                                                          photo image_zpsbxhwboss.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2016 10:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola carlita
Lindo capitulo y esperando el dia de la boda 
Besos feliz lunes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 18/07/2016 10:28 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

CARLITA, CASI LO OLVIDABA..... LOS VÍDEOS Y LAS IMÁGENES ESTÁN MUY CHEVERES, AMENIZAN EL CAPÍTULO!
Y YA SABES, ESPERO ANSIOSAMENTE LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2016 15:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mer: 
Preciosa espero que estes disfrutando de tu viaje , Gracias por darte tiempo de comentar, y si , v preparando el mejor vestido que nuestro Juan Manuel, se nos casa, jejejjeje imaginate, aqui en Perú
ejejej es emocionante .. 
besitos y buen viaje ...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 15:44 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Regi: 
ya estamos casi al final de nuestra hermosa novela, Por fin estos dos tortolos arreglaron sus asuntos pendientes y pueden amarse en paz, uy ya me imagino a Fer cantando jejejejejjejej 
Gracias por pasarte por aqui para apoyarnos y ya a espera del Gran Final 
Besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 15:52 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi peque: 
Gracias por seguirnos, tu eres nuestra admiradora nro uno, mi reyna y no te asuste el final es muy sorpresivo, pero hermoso.. 
mi reyna se que adoras nuestra historia, por eso te voy adelantando que aun falta LO MAS EMOCIONATE, gracias por tu mensaje, eso nos alienta a seguir escribiendo. 
besos mi peque .....

y Gracias por lo de los videos, se hacen todos con cariño......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 15:59 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Amiga Sherley. 
Adoro las rosas, y t adoro a ti, me encanta tambien tu manera de escribir, y mira que juntas hemos hecho grandes cosas, este proyecto es una de ellas. 
Lamentablemente todo tiene su FINAL... pero este final será LO MAXIMO DE LO MAXIMO... 
besos desde Perú y espero te recuperes pronto...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 16:03 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

Hola hola...huy que intenso este capitulo y que hermosa esta reconciliación con efectos especiales como debe ser...gracias amiga, disfrute mucho esta novela y espero el final...casi lista soy para la boda ,me falta el peinado y ya....jijiji....besotes y felicidades por su maravilloso trabajo...

Ionela

Publicado por ionela.stan
Publicado el 18/07/2016 16:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Dunia: 
Bella gracias por seguirnos, este final estara de  COLUNGAINFARTO......
Esereos la hermosa fiesta todo con estilo Colunga... 
Besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/07/2016 16:05 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

Hola Carlita y hola a este gran equipo de escritoras no teneis idea lo muchisimo que me gusta vuestro trabajo sois unas ARTISTAS. Muchisimas gracias por compartir vuestro talento. UN gran abrazo para todas.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 18/07/2016 18:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82
HOLA CARLITA,

ME ENCANTÓ TU CAPI!!!, LLENO DE TODO...

ME GUSTÓ MUCHO COMO MANEJASTE LA RECONCILIACIÓN...SENCILLA, CON LAS PALABRAS
PRECISAS, PERO SOBRE TODO CON MUCHA CONFIANZA Y AMOR EN LOS DOS!!

GRACIAS POR TODA SU ENTREGA A ESTE PROYECTO QUE LES QUEDÓ MUY LINDO.
SOBRE TODO, QUE LOGRARON QUE TUVIÉRAMOS PRESENTE AL REY DE LA CASITA,
QUE ANDA QUIÉN SABE DÓNDE...JE JE

AHORA PREPARARÉ EL VESTIDO PARA EL GRAN DÍA!! PORQUE NOS VAN A INVITAR,
VERDAD? Y QUE SIGA LA EMOCIÓN DEL AMOR DE ESTE PAR DE ENAMORADOS...Y
SUS RETOÑOS!!

UN GRAN APLAUSO, NO, QUÉ DIGO APLAUSO, OVACIÓN PARA TAN BELLAS ESCRITORAS!!

UN BESO ENORME PARA TODAS!! DLB

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/07/2016 19:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
AH! CARLITA, OLVIDÉ MENCIONAR LO DE EL PERIÓDICO!!!

¡ME FASCINÓ QUE LO VOLVIERAS A UTILIZAR!...

PERO SI SIN LO MÁXIMO CHICAS...

AH, Y TAMBIÉN ME ENCANTÓ TODO LO QUE DIJO LA PARAMÉDICA...
A VER QUIÉN ESCUCHA, JA JA JA...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/07/2016 20:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Querida Carlita, que lindo el capítulo y la tan esperada reconciliación, de una manera improvisada, como ninguno de los dos pensaban. Se encontraron y tan solo con sus miradas se dijeron todo, cuando hay amor se superan todas las dificultades.  Gracias a todas ustedes amigas por ofrecernos el fruto de su entrega y entusiasmo.
Abrazos. Elizabeth

Publicado por fmayorga
Publicado el 18/07/2016 21:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Chicas....!!!!
Clap . ..Clap!!..estoy de pie en plena  ovación  por su trabajo...El re-encuentro Woow... 
Cuidaron muy bien cada uno de los detalles...Videos,canciones e imágenes...Tendrían que registrar  su trabajo para evitar cualquier plagio...no creen...??? Y más loable es la duplicidad de funciones, que tienen que realizar porque cada una de Ustedes , tienen una vida de esposas,madres,hijas,hermanas,profesionales....etc...etc.
Por eso y por más..... mi más sincera admiración...!!! Vamos a ir de un color en especial a la boda??...ja..ja.
Un Mega Abrazo Colunguero...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/07/2016 21:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola Carlita FELICITACIONES, por tan excelente capítulo, te quedó genial super emocionante, la manera como se encontraron los protagonista fue buenísima me tenían el alma en vilo, espero con ansias el final y por supuesto que ya me estoy preparando para la gran boda del año, un fuerte abrazo. Jenni.
Publicado por jennisal1
Publicado el 19/07/2016 08:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA CARLITA FELICIDADES POR EL CAPITULO TE QUEDO EXELENTE
Publicado por hanny
Publicado el 19/07/2016 11:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Carlita .... me ja encantado esta primera parte de la SEMANA FINAL de esta foronovela ..... Me emocione mucho cuando JM recibe la noticia que son dos  .... se entiende sus emociones .......Estoy Feliz con eso de que la persona que los ayudo a que nacieran sus hijos era MATILDE una FerreADICTA

Todavía faltan emociones que vivir y en esta primera parte he visualizado cada uno de los acontecimientos
Tu dedicación y energía que le imprimes a lo que haces se transforma en un material completo, perfectamente hilvanado para el deleite de nosotras las lectoras

Un ABRAZO FUERTE y mis mas sinceras felicitaciones

AHORA ESPERO VER LA PASIÓN Y EL AMOR ENTRE ESTOS DOS SERES QUE SE AMAN Y MERECEN SER FELICES

Carlita digo como alguien comento antes ..... en los premios Juventud ganaron nuestros protagonistas ..... OJALA QUE ELLOS SEAN LOS PRÓXIMOS PROTAGONISTAS DE UNA HISTORIA CREÍBLE Y ROMÁNTICA COMO ESTA HEMOS CREADO 

FELICIDADES Y A LA ESPERA DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE ESTA HISTORIA
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/07/2016 14:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

FELICIDADES CARLITA!! 

ME TOME MI TIEMPO PARA DISFRUTARLO TRANQUILA Y COMO SABES,  NO QUISE LEER EL BORRADOR PORQUE CONFIO EN VOS PARA EL ROMANCE DEL CAPITULO FINAL. TE SALE DE MARAVILLA. 

DEL APURO DEL PARTO NO ME PUSE LAS GAFAS/ANTEOJOS/LENTES PARA LEER Y YO DECIA "QUE CHIQUITAS LAS LETRAS", (NO PUEDO SER MAS DISTRAIDA) Y LO LEI TODO SIN ANTEOJOS WOW CARLITA LO QUE PRODUCE TU FINAL FELIZ. 

LO LA MATI DE PELICULA, CASI LA TIENEN QUE SOCORRER A ELLA, ESTANDO FRENTE AL GALAN, Y CUANDO LE CURA LA HERIDA DEL HOMBRO, PUDE VER EL GESTO FACIAL DE JUAN MANUEL: 

-No es nada, esta es una herida aparatosa- Juan Manuel hizo una mueca de dolor ya que el alcohol llegó al raspón- Pero tendrán Manuel Ferrer para rato. 

Todos rieron ante la expresión de Juan Manuel. 


AL IGUAL QUE JUAN MANUEL TE DOY LAS GRACIAS MATI, GRACIAS POR TODO.

CARLITA ME ENCANTA COMO DESCRIBES AL FAMOSO COMO UN HOMBRE COMUN, A PESAR DE QUE TODAS AL VERLO SE PONEN COLORADITAS.

AFORTUNADAS ESAS FANS: LORENA, MATI, ALE... A MI ME DEJANDO EN LA OFICINA SACANDO CUENTAS.
Y POR ULTIMO QUIERO DECIRTE QUE LLORE CUANDO LORE LE EXPLICA A JUAN PORQUE SE ALEJO DE EL EN MEXICO, ME RECORDO TODO ESE CAPITULO TAN TRISTE QUE NO SE QUIEN ESCRIBIO. 
BESOS CARLITA. DAME 1 DIA PARA DISFRUTAR DEL QUE SIGUE!!!!


  

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/07/2016 19:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



¡Bello, Carlita!, con un final bien romántico. El desmayo de Juan Manuel estuvo genial, me parecía ver a Fernando en esa escena. Reciclamos tantas novelas de Fernando que ya tenemos las escenas grabadas. Por ejemplo, cuando doña Mary amonesta a Juan Manuel en la clínica, yo parecía estar oyendo a doña Juana, la madrina de Catalina, hablando con Adolfo en Amor real, y la escena se me hizo más real.

Gracias por entretenernos y regalarnos un final de película. Agradezco la invitación a la boda y con mucho gusto ahí estaré. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2016 00:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

CARLITA HERMANITA HASTA HOY PUDE COMENTAR TU CAPITULO Y QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA... ES UN CAPITULO ESTUPENDO, ME GUSTO MUCHO COMO SE VAN CERRANDO LOS CICLOS DE TODOS LOS PERSONAJES EN ESTE FINAL Y EL REENCUENTRO FUE WOOW INESPERADO, CON MUCHA ACCIÓN  PERO MUY ROMANTICO SOBRE TODO QUE JUAN MANUEL LE CANTA HASTA CON MARIACHI AYAYAYAYY.

Y ESO DEL DESMAYO JEJEJE  PUDE IMAGINARMELO, ALGO MAS QUE ME GUSTO ES QUE TODOS ESTABAN REUNIDOS AHI EN EL HOSPITAL PORQUE QUERIAN CONOCER A  LOS BEBES, ESO LES DIO MUCHA UNIDAD TANTO A FAMILIARES COMO AMIGOS.

 Y ESO DE LA BODA EN PUERTA QUE BIEN, HAY QUE IRSE PREPARANDO, SEGURO MIMI Y CARLITA SERAN LAS DAMAS DE COMPAÑIA JAJAJAJA. YO PUESTISIMA PARA LA BODA.

ESTE FINAL SE ESTA PONIENDO BUENISIMO...



SALUDOS A TODAS Y ABRAZOS A LAS QUE COMENTAN Y VISITAN LA FORONOVELA.

PD. NO QUIERO QUE TERMINE   :(




Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/07/2016 01:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Ionela: 
Gracias mi Reyna por seguirnos, eres una de nuestras mayores fanaticas, esto es el final de un gran proyecto, y para mi fue un gran reto escribir el Final,  espero que a Fernando (Si nos lee) le guste, gracias por el mensaje, eso me alienta y si te spero en la boda, tenemos que estar todas lsa FERREADICTAS.....

besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:34 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Ionela: 
Gracias mi Reyna por seguirnos, eres una de nuestras mayores fanaticas, esto es el final de un gran proyecto, y para mi fue un gran reto escribir el Final,  espero que a Fernando (Si nos lee) le guste, gracias por el mensaje, eso me alienta y si te spero en la boda, tenemos que estar todas lsa FERREADICTAS.....

besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:35 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Alexandra: 
Preciosa, gracias a ti por visitarnos, ya termina este proyecto y me agrada que haya llegado al gusto de esta mi familia colunguera. Solo somos un grupo de mujeres que amamos con locura a Fernando, el es nuestra inspiracion, solo gracias a el todo esto es posible, y alistate para la boda, porque tambien habra sorpresas. 
besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:40 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi Lupiz: 
Me alegra que esta primera parte te haya gustado, cuando la escribí escuchaba a Fer en mi cabeza, me imaginaba cada palabra, cada gesto, lo sentía lo visualizaba, y este es el resultado. 

Gracias por seguirnos corazon, alistate para la boda sera de FerreInfarto jejjejejjej.. 

y por lo de MATI LA PARAMEDICO, creo que exactamente lo que todas le diriamos a Fer si lo tuvieramos en frente ... o no ??

besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:43 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Elizabeth: 
Gracias por pasar por el tema, nos alegra que hayamos podimo levar de nuestro Rey a  recuerdo de todas en estos tiempos de FerSequía. las miradas de amor hablan solas , y si son de Fer, POR DIOS , si que hablan y te enamoran. 
Ya preparate que la boda se acerca

besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:46 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Ossy: 
gracias por tu ovación, este trabajo esta hecho con mucho cariño. y creeme, estamos analizando el tema del registro de patente, esta historia es digna de llevarse a la pantalla. alguien con contactos en TELEVISA, POR FAVOR, y solo el Rey Fer debe interpretarlo. 

Por lo de la boda, aun no definimos el color del vestido, pero es tu eleccion, solo se que debes prepararte para mas sopresas....

besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:49 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Jenni: 
Preciosa gracias por seguirnos y bienvenida a este grupo de niñas de "Hueso Colorado", somos unicas y estamos locas de amor por Fernando. 
Mi reyna debes estar mas bella que nunca para acompañar a nuestros tortolos a la BODA DEL AÑO. 

BESOSSS
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:52 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Ale(Hanny)
Amiga mia, gracias por visitarnos, pr favor no te olvides que hay estar regias presentes en la Boda de nuestro Juan Manuel... y Lorena
Besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 11:58 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
MATI: 
MATI MATI MATI.... Mi Mati, en tremendo lio me has metido, jejejejejej gracias por darme la GRAN RESPONSABILIDAD, de escribir el final, de esta hermosa historia, las emociones salen a flor de piel, y te juro que me dan ganas de llorar por todo lo que aqui se ha escrito, porque me alegra que este trabajo lleno de esfuerzo... tenga sus frutos, 

Hablamos tu y yo alguna vez, que esta historia es digna de llevarse a la pantalla. Fijate que son varias que tambien nos han comentado lo mismo, creo Mati que debemos hacer campaña y llevarlo a la pantalla, si o si...

y como olvidarme de la Dra Matilde, Juan Manuel debia agradecerle por TODO LO QUE HA HECHO POR EL, desde crearlo y darle una bella historia de Amor, Juan Manuel Ferrer y TODAS NOSOTRAS te lo agradecemos... 

y la Pasion estara en todas partes, con lo que me gusta ver a Fer en plan de conquistador. en esta parte que falta les adelanto...... habra problemas con el cinturon de JM. uyy como lo arreglará????

y Si, parece que somo videntes, quien quita y nuestros protas nos dan un sorpresa, porque Mite acuto con Pedrito Feranadez que es de la misma promo de Fer y ufff lo hicieron super... 
Dios escuche mi boca de Profeta... 

GRACIAS MATI, POR TODO POR OFRECERNOS ESTE PROYECTO QUE FUE Y EST BELLO MUESTR DE COMPAÑERISMO Y AMOR POR EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL

FERNANDO COLUNGA 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 12:10 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi Pame, 
Gracias por pasarte por el tema, se que andas con otros rollos y yaesperaba tu comentario, como iba a faltar las razones de la separacion, Juan y Lore se merecian una explicacion y lo mas logico era que hablemos del hermoso capitulo que "alguien" escribio. 
era tiempo de remediar las heridas que ambos tenian y de manera limpia poder continuar, 
jejejje y por lo de la herida, pues si me acorde de un campirano de bota y sombrero y su asombrosa reaccion despues de un balazo, ya sabes a quien me refiero, jejejjeje ya te imaginaras por eso lo puse ahi era ideal. 
Amiga ya estamos terminando este sueño, espero que no quede ahi tenemos mas cosas por hacer y lo haremos JUNTAS,

Besos y alistate para la boda 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 16:05 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi querida Scarlett... 
hermoso banner, ay como amo a esa pareja y sobre todo el mensaje un mensnje lleno de amor... 
se nota que Fernando ha calado con su trabajo en nuestra imaginacion, que ya lo imaginamos en cada cosa, como les decia, yo visualizo a Fer en cada frase, tal como el las diria, aun no he terminado de ver Amor Real (increible pero cierto jejejje ) pero como la voy viendo es una obra maestra que bueno que este ca te lo recuerde... 
ya estamos a punto de la boda del año ve alistando el mejor vestido... y gracias por el comentario
besos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 16:08 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Hermanita Nohemi: 
yo tampoco quiero q termine pero asi es la vida jajajajjaj ... y hay que darle un buen FINAL de eso que a Fer y a nosotras tanto nos gusta... al igual q Sherley y sueño con un dia Fer nos escriba y nos diga Bien hecho mis niñas!!!! (soñar no cuesta nada)... 
gracias por pasarte por aqui, y espera que hay mas sorpresa en nuestro evento principal 
besitos 
tqm 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/07/2016 16:10 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

PERDON.... PERDÓN...... PERDÓN QUE INTERRUMPA TAN LINDOS COMENTARIOS..... 

PERO EL TIEMPO PASA TIC-TAC TIC-TAC Y ESPERAMOS LA CONTINUACIÓN TIC-TAC TIC-TAC
YA CASI.....?????? TIC-TAC TIC-TAC
YA MÉRITO....?????? TIC-TAC TIC-TAC
CARLITAAAAAAAAAAAAAA
TIC-TAC TIC-TAC







 photo image_zps9evd4uay.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2016 17:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi niña no desesperes ahi vamos 

y la espera terminó Juan Mnuel Ferrer Olivares u Lorena Saldaña Montero les invitan cordialmente a su union MATRIMONIAL, aqui dejo la tarjeta de invitacion 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/07/2016 00:47 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
¡QUÉ EMOCIÓNNNNNN!! CARLITA...

QUISIERA PONER LETROTAS...AICH...¡PERO NO SÉ CÓMO!!!

NOS VEMOS EL PRÓXIMO 23...JUPYYYYYY!!!!!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/07/2016 01:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CHIQUIS Y BESAZO CARLITA

ME LEI TODO HASTA LOS COMENTARIOS.. 
ME DA CIERTA NOSTALGIA EL FIN, Y ALA VEZ SIENTO URGENCIA DE LEERLO,JAJA

ME GUSTA MUCHO TU ROMANTICISMO Y LA HUMANIDAD QUE LE DAS A FER , O JM JAJA YA NO ES TAN LEJANO PERO SI MUCHO MAS SOÑADO  .

SE QUE ME VAN A CREER BRUJA PERO YO QUERIA UNION LIBRE NO CASAMIENTO
UNA PROMESA DE AMOR ETERNO BAJO UNA PALMERA O  QUIZAS   ME QUEDA SEGUIR SOÑANDO JAJA

PERO TE QUEDO ALUCINANTE AUN CON BODA JAJA
ESTOY COMENTANDO TARDE ASI QUE YAAAAA LEI EL OTRO..  PERO LA NOSTALGIA 
ME HA GANADO

MUCHOS BESOS A TODAS

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/07/2016 18:02 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/07/2016 11:44 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Carlitaaaa! por fin se me hizo :)
Me encantó tu capi, todas las escenas en el interior de la ambulancia fueron geniales, el desmayo de Juan Manuel, ayyy yo le hubiera dicho mismo, pero más enojada jajajaj

-TENIAS QUE DESVANECERTE      JUSTO AHORA??-

Ya estoy alistándome para el evento :)
Voy al siguiente capi.
Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/07/2016 12:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024