Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CIELO ES EL LÍMITE .... CAPITULO 21 ... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

 EL CIELO ES EL LÍMITE 

  

CAPITULO 21 ? EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO 

  

Escrito por: Natalia Kali y Mati2015 

  Si quieres ver el capítulo 20 al final de éste capítulo encontraras un enlace para que te lleve directamente al capítulo 20


Presiona aquí para acompañar la lectura 


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

 

Lorena dormida  sobre un montón de almohadas que la mantenían semi sentada, se despierta  con un sobresalto porque  uno de los bebes le ha dado una patadita les dice 

-Buenos días mis amores gracias por despertarme mis niños, he pasado toda la noche soñando con su papá, (Suspira profundamente) lo siento tan cerca de mi (Hace una pausa y se acaricia la barriga) 



La barriga de Lorena le impedía incorporarse con facilidad, así que lo hace poco a poco. Se había tenido que comprar un bastón especial para  embarazadas y poder alcanzar sus zapatos o cualquier cosa que estuviera por debajo de su cintura, era cómico, era como un brazo extendido. Ya usaba ropa bastante holgada,  zapatos con poco tacón y cómodosPero antes de vestirse tomo una media rosada y una azul y se mira en el espejo. 


Lorena desde hace seis meses no manejaba, la lleva su chofer  a todas partes, ese día desayuno con su abuela y con Don Marcelino y se dispuso a ir a la televisora, a la cual pensaba ir por lo menos una o dos semanas más, porque quería esperar el nacimiento de sus bebes en la tranquilidad y compañía de su Abuela, Carlita, Mimí, Armando y Don Marcelino, porque su perrita ya no era de ella ahora le pertenecía  a Carlita 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

******************************* 

Juan Manuel se había ido a Lima unos días antes de la fecha pautada con la televisora, con la intención  de mover algunas teclas del medio y averiguar algo sobre el paradero de Lorena, pero  habían sido infructuosos y en la habitación del hotel se preparaba para asistir a una reunión en el  Departamento de Gestión de Gente de la televisora  y luego con la Dirección de Arte y Espectáculos para coordinar el inicio de los trabajos y de las primeras actividades de promoción,  punto que lo traía de cabeza por la decisión que había tomado de encontrar a como diera lugar al Amor de su vida 


Lorena se dirigía a la televisora  y en la vía su chofer detiene el vehículo en una esquina por la señal del semáforo justo al lado del taxi donde iba Juan Manuel, en ese instante Lorena se agita un poco, una sensación de emoción la invade, se voltea a ver al pasajero del taxien es instante  Juan Manuel entra en alerta y se toca el bolsillo del saco, el del lado del corazón y se da cuenta que no tiene su celular y se agacha a buscarlo en el piso y le dice al chofer del taxi  

-Caramba amigo deténgase por favor creo que se me ha caído el celular y puede estar debajo de su asiento o el del copiloto 

Lorena ubica su mirada en otro lugar y se soba su barriga, los niños le han dado otra patadita. El chofer del taxi se estaciona, ambos revisan el piso del auto y  Lorena sigue en su recorrido en dirección a la televisora. Juan Manuel ve la hora y le dice al chofer 

-Lo deje en la habitación del hotel, no puedo regresar porque vamos sobre la hora y no me gusta hacer esperar a nadie, señor sigamos  por favor  

Lorena se había acostumbrado a llegar por una de las puertas secundaria ya que las oficinas le quedaban más cerca, esa mañana quería pasar a saludar a Natalia Alvares y visitar su nueva oficina. Lorena y Juan Manuel llegan a la televisora  casi al mismo tiempo 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

El chofer de Lorena se estaciona  y en ese momento suena su celular, mientras tanto Juan Manuel llega por la puerta principal se presenta en la recepción y una chica muy amable lo recibe y le dice que la Licenciada Natalia Alvares lo está esperando.  

La llamada era de Carlita para recordarle que le tocaba la consulta mensual con el médico y que debían salir de la estación después del almuerzo 

-Carlita claro que me acuerdo, nos vamos juntas a almorzar y de allí a la consulta 

-De acuerdo (Le contesta Carlita) Es solo para que no te comprometas con reuniones en la tarde. Nos vemos al medio día 

-Si Carlita hasta el medio día 

El chofer se baja para abrirle la puerta  y ayudarla a bajar y Lorena le dice 

-No es necesario, yo puedo  

A Lorena le cuesta un poco incorporarse y le dice 

-Si! te ríes te voy a poner  a trabajar  como ayudante de Marcelino (Ambos sonrieron) 

-Señora Lorena solo la ayudo por atención, usted tiene tanta energía y esta tan activa que a veces me impresiona que éste esperando mellizos 

-Si! yo también me impresiono de eso (Y se sonríe) 

Cuando Lorena llega a la oficina de Natalia, su secretaria le dice  

-Buenos días señora Lorena  

-Buenos días, está  la señora Natalia? 

-Sipero está en una reunión 

 En ese momento los bebes se volvieron a mover y Lorena se quejo 

-Se siente bien señora Lorena? 

-Si (Sobándose la barriga), Tranquila, los niños están un poco alterados estos días. Le dices que yo vengo más tarde 

-Se lo diré, señora Lorena  

 

Juan Manuel, estuvo reunido toda la mañana  con Natalia y otros directivos de la televisora  y a Lorena se le hizo el medio día y se fue con Carlita a almorzar y a la cita con su médico. A Juan Manuel a modo de cortesía, los ejecutivos de Peruana TV que lo atendieron, lo invitaron a almorzar  pasada las 2 de la tarde, el almuerzo se prolongo y al terminar decidió irse a su hotel 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

******************************* 

Ya en la noche,  Juan Manuel, se había cambiaba de ropa por tercera vez, para bajar a cenar, estaba nervioso. La sola idea de lo que tenía decidido hacer lo tenía intranquilo. 

Él no era una persona de hacer locuras. Era organizado en su trabajo, a veces hasta metódico y hasta  muy pero muy exigente consigo mismo. Pero esto era algo personal, su felicidad  y la de Lorena estaba en juego. Si tan solo supiera que pensaba ella. 

Lo que sentía podría compararse a cuando hacia deportes extremos, pero la adrenalina era mucho más fuerte. En unos días sería un escándalo.  No le gustaban los rollos amarillistas. Pero ni modo, tampoco les temía y si la ayudaba a encontrar a Lorena o hacia que se comunique con él era más que válido. No terminaba de escoger el medio de comunicación impreso en el cual publicaría el mensaje ni tampoco había decidido que diría el mensaje 

Estaba metido en sus pensamientos cuando sonó el celular, se acomodó  el cuello de la camisa y tomó el celular. 


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

-Diga? 

-Juan Manuel , es Luis Alfredo. 

-Dime Luis Alfredo, como están las cosas por allá?, hay algún problema con Estefanía? 

-Cálmate, Estefanía está bien. Te hemos estado llamando todo el día.  

-Si ya vi, tengo un montón de llamadas tuyas. Fue que deje el celular olvidado en la habitación y se descargo la batería y sabes que se recarga apagado, pero dime por favor 

-Te llamo porque la que NO está bien es Luz Marina.  Debí hablar contigo antes pero ya sabes cómo es ella,  me ha tenido en vilo esta última semana. Sus cambios de humor han sido constantes y  llegue a pensar que eran por razones de trabajo, ya sabes cuando  uno ama a una persona tiende a no ver  la realidad  que tiene delante de los ojos 

-Qué le pasa a Luz Marina? 

-Ha estado consumiendo drogas. Yo sabía  lo del alcohol pero recién me entero lo de las drogas. Pero me he puesto firme Juan Manuel, por tu hija y por mí, y la he convencido para que haga un tratamiento urgente en una clínica de EE UU que es muy discreta con este tipo de situaciones.  El problema es que no quiero llevarme  a Estefanía, no porque no le tenga cariño sino porque no quiero que vea  en esas circunstancias a su madre.  Tengo entendido que estarás por allá un buen tiempo, y yo estaré en EE UU con Luz marina por lo menos 3 meses o quizás más. 

-Tan grave es? 

-Creo que sí, pero no tomare atajos y haré lo que haga falta. La acompañaré todo el tiempo y dado su carácter pues no será fácil el proceso de recuperación  

-En estos momentos no estoy en posición de viajar a México  

-Si! Ya lo habíamos considerado,  Luz Marina y yo contactamos a tu amigo Ricardo y ya le sacamos el permiso a Estefanía para que pueda viajar con él hasta Lima y reunirse contigo. De hecho llegan mañana a Lima en el primer vuelo que arribe  de México  

-Gracias hermano, veo que han tenido que tomar decisiones rápidas pero acertadas. Entonces, los esperaré en el aeropuerto.  Estefanía sabe todo lo que está ocurriendo con su mamá? 

-Solo lo básico, que la internamos por un problema con el alcohol. Aunque no creas yo si me preocupo por ella, realmente le tengo cariño a tu hija. 

- Lo sé  y ella a ti también, doy fe de ello. 

-Te mantendré al tanto  y te deseo mucha suerte con el verdadero objetivo que te ha llevado a Lima. Estamos en contacto 

-Gracias, Luis Alfredo, muchas gracias hermano por lo buenos deseos 

  


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:46 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

******************************* 

Presiona aquí para acompañar la lectura


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.....



Estefanía en la butaca del avión recordaba la noche de la discusión entre su madre y Luis Alfredo, algo muy serio estaba pasando con su mamá, porque la verdad era que ellos discutían mucho pero nunca había sido como esa noche, Luis Alfredo estaba firme en su posición y pasaron casi toda la noche discutiendo 

Al día siguiente le habían hablado de esa solución al problema del alcohol de su madre y Estefanía no había emitido opinión alguna y había aceptado irse con su padre a Perú, por el tiempo que durará la terapia. La situación la había rebasado, estaba en shock, estaba trancada y pensaba que en el fondo su padre era responsable de lo que le pasaba a su mamá. Se despidió de su madre pero no lloró quería decirle que la amaba pero al mismo tiempo quería reclamarle tantas cosas y decirle o gritarle  - Mamá tu eres mi ejemplo a seguir, Por qué me has hecho esto?, Por qué te has hecho esto? pero no le salían ninguna palabraEn la butaca de al lado estaba Ricardo que sabia que tenía que ayudar a Estefanía  desahogarse 

-Estefanía cuéntame lograste hablar con tu novio y con tu amiga?  

Moviendo la cabeza Estefanía le dice que no 

-Quieres decirme algo? Quieres contarme lo que sientes? Sabes que me importas y te quiero mucho 

Levantando los hombros en señal de que no importaba lo que ella sentía o de que no sabia que decir, fue cuando varias lágrimas brotaron de sus ojos 

 

Ricardo le tomo la mano y se la apretó en señal de entendimiento y de apoyo. Durante el vuelo no dijo ninguna palabra, estaba ensimismada. Cuando bajo del avión sus ojos solo buscaban a su padre 

Juan Manuel no tenia idea de como lo había tomado Estefanía y necesitaba tener la certeza de que lo manejaría con madurez y además debía darle garantía de que él siempre estaría allí con ella, donde fuera y como fuera 

Cuando Juan Manuel y Estefanía se divisaron entre la gente apuraron el paso y en un abrazo lleno de amor y de protección se unieron padre e hija, fue en ese momento que Estefanía se soltó en llanto, ya no estaba sola, ni desprotegida, estaba en el regazo de su padre. Juan Manuel la abrazaba y le decía 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....

-Estefanía, mi princesa, sabes que tu padre esta contigo donde sea que te encuentre 

-Si papá lo se (Sin para de llorar) 

-Sabes cuanto ame a tu madre y cuantos años trate de que nos reconciliáramos como familia 

-Si papá lo se y perdóname por pensar que tu tenias la culpa de lo que mi mamá vive hoy día 

-No, mi princesa, no tengo nada que perdonarte 

-Yo se que esto es solo responsabilidad de ella, pero como decírselo sin herirla, No he podido decirle ni siquiera que la amo (Estefanía no paraba de llorar) 

Ricardo le dice a Juan Manuel sin emitir sonido que Estefanía esta en shock, Juan Manuel se separa, le toma su cara y le dice 

-Tu madre lo sabe, sabe que la amas (Juan Manuel la vuelve abrazar) Llora mi princesa es mucho lo que has vivido en poco tiempo 

-Papa te amo y espero verte feliz porque te lo mereces, aunque a veces no te quiero compartir, se que tienes que buscar tu felicidad 

-Mi princesa cuanto te amo. Ya estas mas tranquila? 

-Si  

-Huy cuanto te amo (Juan Manuel la abraza mucho mas fuerte y le dice) Esta ciudad es muy bella y seguro la vamos a pasar muy bien 

Ricardo le dice a Juan Manuel 

-Hermano, el vuelo se retraso y me muero de hambre, verdad Estefanía que nos trataron mal en el avión? 

-Bueno lo que nos dieron a comer fue muy poquito (Secándose sus lágrimas ssonrió 

-Por fin Juan Manuel le he sacado una sonrisa a esta princesa, como tu la llamas  

Juan Manuel se separa de Estefanía y le da un sonoro abrazo a Ricardo 

-Bienvenido, hermano 

-Gracias,  men, vamos comer tengo mucha hambre 

Se fueron a almorzar en el hotel y luego Estefanía subió a su habitación  a dormir y Ricardo le dice a Juan Manuel 

-Aprovechemos la tarde para que me actualices sobre tus actividades acá en Lima. Me regreso mañana mismo, sólo te vine a traer a Estefanía, a menos que tu quieras que me quede mas tiempo 

Juan Manuel  paso toda la tarde conversando con Ricardo sobre los planes que tenia para encontrar a Lorena 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:54 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

 

******************************* 

Esa mañanaArmando estaba intranquilo, nervioso en el sillón de su oficina, por más que le daba vueltas al asunto no encontraba una buena excusa para justificarse ante Lorena,  de haber traído  engañado a Juan Manuel a Perú, de habérselo ocultado a ella y de tratar de que los dos, se encontraran en la televisora 

Lorena había llegado temprano a trabajar y le había indicado a la secretaria que no dejará que la interrumpiera nadie. Armando quiso entrar para conversar con Lorena y le dijo a la secretaria que era   solo para consultar las agendas del día, pero por más que le rogó, no logro que lo dejara entrar a la oficina ni le quiso dar mayores datos.

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

-Que broma con lo estricto de Lorena pensó y recordó su profesionalismo (Se volteó para regresar a  su oficina y dijo) Bueno DIOS (Inclino su cabeza y miro hacia arriba)  estamos en tus manos 

Ya en su oficina volvió a inquietarse y a pensar. Como era su nueva costumbre llamó a su esposa, últimamente le consultaba todo  o si no la llamaba solo para saber si lo extrañaba, cosa que a Mimí le hacía mucho chiste. El amor entre ellos había crecido pero más allá de haber consolidado su relación en tan poco tiempo, confiaban el uno en el otro. Se habían vuelto aliados, compinches, amigos o amantes según se necesitara y eso había fortalecido mucho al amor que sentían. Habían construido día a día un buen matrimonio. 

Quizás lo que más los unió era esa culpa que sentían ambos por la ruptura de Lorena y Juan Manuel, porque si bien Lorena lo vio con la brujaantes estaban los malos entendidos por la presencia de Armando. Ya Juan Manuel estaba en Perú y no había vuelta atrás había que dar la cara a todo mundo y ponerlos frente a frente. La pregunta era, cómo reaccionaría Lorena? 

Alguien golpeó suave la puerta y Armando reaccionó de inmediato dejando a un lado sus pensamientos. Reconoció al segundo ese toque particular y fue a abrir. Antes que llegara la puerta se abrió lentamente, y apareció la cara sonriente de Mimí. 

-Amor? 

-Aquí estoy (Dijo casi detrás de la puerta) 

-Que haces ahí? 

-Me levante a abrirte la puerta. 

-Apoco sabias que era yo? 

-Si (Le dijo serio dándole un beso en los labios) 

-Sigues intranquilo? 

-Si! Es que Juan Manuel vino ayer y no se cruzaron  siquiera (Le toma la mano a Mimí y con un tono intranquilo y le indico que se sentaran en el mueble de su oficina) y si hablo directamente con Lorenay le digo que lo recibano importa que se  enoje conmigopero quizás ni lo quiera ver, y ese riesgo no lo podemos correr. 


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 16:57 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

******************************* 

-Mira vine porque le estuve dando vueltas al asunto y pensé que el día que Juan Manuel venga a la entrevista podemos hacer que ella lo vea en el televisor de su oficina, yo estoy pendiente de ella y tú lo contactas a él y  le dices que Lorena está aquí y se lo traes a su oficina, los dejamos solos y a ver qué pasa,  después nos aguantamos el chaparrón con Lorena (Suelta una carcajada) y  a pedirle a DIOS que Lorena nos disculpe, pero no nos ha dejado muchas opciones para ayudarla con esto. 

-La entrevista es en los foros y es al otro lado del edificio. Además Lorena no quiere ocuparse del nuevo director, me pidió que lo atienda yo y le haga los honores necesarios, cosa que he delegado. Ha estado tan ocupada con lo de su pronta ausencia que casi ni he podido verla. Por otra parte creo que su secretaria me odia (Lo dijo casi con una expresión infantil que hizo que a Mimí se le enterneciera el corazón) 

-Que mala mujer! Tener esa actitud con mi Armando (Mimí le hizo pucheros, se río  y lo abrazó  tiernamente. 

-Te das cuenta que estoy hablando en serio y tú no? (le dijo un tanto ofuscado. Pero Mimí lejos de ofenderse le tomó la cara con ambas manos y lo besó presionando fuerte pero lentamente su boca) 

Ella sabía cómo calmarlo y se deleitó al darse cuenta que su esposo  estaba loco por ella. Termino el exquisito beso presionándole el labio inferior con los suyos y luego se acomodó en su hombro. Armando beso suavemente el hombro de Mimí y se quedó así con los labios pegados a la piel que dejaba al descubierto la blusa  que ella llevaba. 

-Quizás al verlo en el televisor se decida a darle la oportunidad que Juan Manuel se merece  

-Es verdad quizás pueda verlo en la entrevista en su conexión de la oficina, eres maravillosa mi  Mi, mi,  a,  mor  (se hizo el tartamudo) 

-Hablaré con Guadalupe, quizás pueda ayudarnos 

-Si hazlo tú, que a  me odia. 

-Será que te has hecho el loco con ella? 

-Te juro que no. Pero es como perro guardián de Lorena. Ni deja que uno se asome al pasillo de la oficina de Lorena. Un día le pedí esperar a Lorena dentro de su oficina porque no estaba y me dijo nadie absolutamente nadie entra si la Señora no está (Dijo imitándole la voz ante las carcajadas de su esposa que seguía abrazándolo. Ambos rieron) 

-Es que tienes cara de Armando-líos  (Siguió Mimí) 

-Te encanta molestarme con mi nombre, así nunca te llevaras bien con tu suegra. 

-Pero si me quiere más que a ti, Armando-quilombo familiar. 

-La vida se ve más bonita abrazado a ti (Le dijo sereno mirándola a las ojos) 

-Entonces porque te fuiste sin despedirte esta mañana? Ni un beso me diste (Le reprochó sonriente) 

-Yo si te di un beso, solo que no quise despertarte. 

-Donde? 

-En tu patita, era lo único que estaba descubierto de las sábanas y como siempre amaneciste debajo de las almohadas y tapada hasta la cabeza  y no quise destaparte por que te despiertas (Le dijo al tiempo que recordaba lo hermosa  que se veía toda envuelta y retorcida en la cama) 

Mimí lo señala con el dedo y le dice 

- No vuelvas a irte sin despertarme, me dio mucha angustia darme cuenta que no estabas. 

-En serio? (Está vez el enternecido era él)Publicado por Mati2015

Publicado el 12/07/2016 16:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Armando la tomó del cuello y la beso tierna pero profundamente. Haciéndole saber todo lo que lo había conmovido su declaración, Cuando cedió un poco el beso ella suspiró y eso lo perdió. La abrazó fuerte como si la hubiera extrañado por años y la besó suave en los pómulos y en el cuello. Se detuvo en su boca que besó con deleite. 

-Armando, ya! 

-Armando continua;   Mimí  mía (Le dijo él sin soltarla, ambos sonreían) esto se llama Armando Pasión en el oficina (Y aun abrazándola la empujo hasta la puerta y puso la traba) 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

******************************* 

  

Presiona aquí para acompañar la lectura 


                                                         

Lorena  está en su oficina.  Su semblante calmo no revela sus pensamientos. Es, por momentos, la imagen de la eficiencia hecha mujer.  De vez en cuando la mente divaga y su mirada se pone melancólica, en una tristeza sin explicación aparente que se hace dueña de su alma. A sido así desde hace un tiempo. 

Se siente feliz, pero sola. No importa la cantidad de gente que entre y salga, a cuantas personas vea en un mismo día. A quien espera su corazón no ha venido, ni vendrá, piensa una vez más. 

Estos últimos días han sido difíciles, la angustia o la culpa, según quien lo escuche, se hacen más presentes. Ya no lo menciona, solo piensa en él. 

Él que no está. 

Él que ella no le ha permitido encontrarla. 

Él que está en México, feliz, sin ella. 

Lorena deja de escribir, como lo estuvo haciendo mientras sus pensamientos volaron a México. Cierra los ojos y respira su perfume. Aprieta los párpados  y se deja besar por su recuerdo. Necesita sacar fuerzas de algún lado y al volver a abrir los ojos ve la foto de sus padres, felices. Mirando la foto habla en voz alta. 

-Los extraño. Me hacen tanta falta! Aquí me ven, cumpliendo sus sueños y en parte el mío, ya que podre con el tiempo volver a escribir y materializar alguna de mis obras. Los amo y los necesito. 


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:04 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Emocionada se levanta, secándose las lágrimas rebeldes que no han querido obedecerla y nacen dejando evidencia de su angustia. Suspira y se abraza frente a la ventana.  Cuantas veces se sentirá así?   Aceptar el pasado simplemente no quita el dolor, no te devuelve la serenidad ni hace más fácil las ausencias. A veces ese pasado te invade de repente, como ahora. 

Respira hondo, debe calmarse. Buscar paz, por su bien, por su embarazo. 

El solo pensamiento de lo poco que falta para tener  a sus bebes, ilumina su rostro. Ya no estará sola, tiene a quien amar. Si todo sale bien serán felices. 

No ha hablado con él, lha intentado varias veces pero al querer marcar se detiene, el orgullo o es el temor a sufrir desamor. Cómo se lo diría? Su  parte escritora le dio varias respuestas:      Sabes qué?  Estoy a días de dar a luz, si tienes tiempo puedes venir a Perú, acompañarme al parto; o tal vez,    que tal Juan Manuel estoy bien embarazada, sé que estás ocupado con Luz Marina pero con el enojo me olvidé comentarte el detalle de que estoy embarazada de ti, y como no es mi intención dejarte fuera solo quería informártelo si te apuras participas en la selección de los nombres, porque sabes? son dos. Detiene sus pensamientos y dice 

-DIOS! Qué derecho tengo a separarte de lo que también es tuyo? Qué derecho tengo de quitarles a mis hijos el derecho que tienen de conocer y sentir a su padre? Perdónenme, por favor, por haber sido tan egoísta y tan débil (Siente un sobresalto de emoción y de temor y dice) Debo hablar contigo Juan Manuel a ver qué termina ocurriendo entre nosotros realmente, a lo mejor terminamos como buenos amigos y además él es un buen padre y eso me constaY la verdad sea Juan Manuel siempre ha sido un buen hombre, me arrepiento de no haberle dicho lo del embarazo ojala no sea tarde y él me pueda perdonar, por lo menos para que tengamos una sana relación por nuestros hijos 

Lorena esta decidida a llamar a Juan Manuel pero al momento que buscaba su celular entró Guadalupe, su secretaria. 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:05 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

-Señora, ya está todo listos para la junta y estamos sobre la hora. La contadora me pidió que le avise que le envió mail y todavía no le ha respondido y necesita con urgencia cotejar unos costos con Ud. 

La entrada de su secretaria la había desconcentrado en lo que iba hacer y pensó: La junta, en este momento es lo más importante, llamaré a Juan Manuel esta noche sino es que me vuelvo arrepentir, y le dice a su secretaria 

-Cierto Lupiz, estamos sobre la hora. Te he pedido varias veces que me llames Lorena y por favor tutéame. 

-Discúlpeme, es que no me acostumbro.  También me cuesta escucharla que me llame Lupiz, mi antiguo jefe era muy estricto con esto del trato con el personal. 

-Yo no uso bigote mostacho (Sonriendo y recordando al estirado y acartonado antiguo jefe de ambas) además mi Lupiz el cariño se demuestra. Sé que el cambio es fuerte para ti, recordarme como aquella escritora  y ahora tenerme como la presidenta de la televisora no es fácil pero créeme soy la misma con el tiempo te darás cuenta. 

-Gracias, Lorena (Dijo la secretaria con esfuerzo evidente y como vio a Lorena tocarse su pronunciada barriga, le pregunto) se siente bien? 

-Sí, gracias 

-Sabe en casa me dicen Lupe, por mi nombre. 

-Yo también te digo por tu nombre (Al tiempo que miraba los mails en su computadora) solo que lo combino con piz. Jamás te he visto usar bolígrafo. 

Ambas rieron. 

-Es verdad solo uso lápices (Lseguía viendo triste así que pensó en alegrarla) Quizás le guste saber que andamos todas bien emocionadas! 

-Y eso por qué? (Concentrada contestando un mail) 

-Pues  dicen que mañana o pasado estará por acá el director de la nueva telenovela que  producirá nuestra televisora y dará una entrevista. 

-Entonces es en directo creí que era grabada? 

-Bueno, nosotras creemos que sí será en directo, pero usted sabe él es tan reservado que ha pedido a la producción que no de datos muy específicos para disminuir  la cantidad de fans. 

-Apoco tiene muchos fans? 

-Bueno si él es un gran actor también.  Casi todo mundo conoce su carrera 

-En realidad Armando buscó al nuevo director,  por A o por B pues no he podido cruzar palabra con este señor. Pero en realidad no es necesario ya que ves, me ausentare pronto y por un tiempo importante. 

-Y no se le hace ilusión conocerlo? DIOS nosotras estamos emocionadas  

Lorena mientras conversaban había estado organizando unas carpetas y cuando termina le dice a Guadalupe 

Publicado por Mati2015

Publicado el 12/07/2016 17:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

-Aquí tienes toda la información necesaria para la junta.  

Guadalupe toma las carpetas y le dice 

-Señora Lorena es que es un hombre (En ese instante entra Pamela a la oficina e interrumpe la conversación ) 

-Disculpen! Permiso, estaba abierto. 

-Pamela pasa! 

-Recibí tu contestación, Lorena. Aquí traigo lo que necesito que veas sobre el informe de costos. 

-Lupiz prepara la junta y ve entregando las carpetas, estamos contigo en un minuto. 

-Sí Señora, perdón, Sí Lorena. 

Pamela y Lorena se quedan conversando y Guadalupe sale a la sala de reuniones 

  

                ******************************* 

La junta no estuvo larga. Como todo estaba meticulosamente preparado fue solo un trámite.   Tuvo todo el apoyo necesario.  Por fin Lorena pudo respirar aliviada que todo estaría en buenas manos y del modo correcto para evitar sobresaltos. 

-Estas muy sonriente-le dijo Carlita  

-Pensaba que un problema menos. 

-Has estado muy tensa con tantas preocupaciones Lorena 

-Lo sé, por eso me urgía tener listo todo, para  poder tomarme unos días antes del parto. Legallegal, verdad?  Aunque la dueña puede decir no vengo  y ya! (ambas rieron con ganas) 

Mimí las encuentra y le dice 

-Porque tanta risa?  

Carlita con picardía mira a Mimí y le dice 

-Te busque en la mañana y no estabas en tu oficina? 

-Pues, estaba  trabajando en un proyecto especial, que. Lorena, pronto te presentare  para tu aprobación 

-En la oficina de Armando me dijeron (Se rio Lorena) 

-Si? quien les dijo que estaba allí? 

-Nadie (Lorena se sonríe con picardía) pura intuición. Pasa que llamé  a Armando y no contestó (Las tres se rieron con ganas mientras caminaban) 

  

/////////////////////////////////////////// 

Los niños de Lorena sienten a su padre cerca y Lorena también 

Publicado por Mati2015

Publicado el 12/07/2016 17:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

¿La tercera fase del plan de Armando y Mimí les dará resultados? 

¿Qué trama hacer Juan Manuel en la entrevista? 


No te pierdas los próximos capítulos porque muy pronto se reencontraran Juan Manuel y Lorena, porque entre ellos hay AMOR DEL BUENO 


EL CIELO ES EL LÍMITE  ? EN SUS ÚLTIMOS CAPITULOS ?.. MUCHAS EMOCIONES TE ESPERAN ?... NO TE LA PUEDES PERDER 

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Queridas amigas Colungueras que nos leen  gracias por seguirnos, para mi, es importante comentarles que éste capitulo es el resultado de la sinergia de otras tres personas, además de las dos personas arriba mencionadasSharley, Irene (Achicay) y Merce (Mer47) y del apoyo del resto de las escritoras 

Es el resultado del acuerdo entre partes, para lograr la META, que no es más que presentar un material llamativo, que sea entretenido, que nos haga encontrarnos cerca de la hoguera del compartir para hacer agradable la espera del nuevo proyecto de FER;  y que como objetivo específico nos revele, de manera emocionante, parte de los acontecimientos que se dan entre una pareja que se ama con AMOR DEL BUENO para que lleguen a un final feliz 

Como ya se ha dicho, y estoy segura es del conocimiento de todas, somos mujeres con compromisos laborales, personales y familiares, así que por alguna de esas razones esta vez me toco a mi apoyar a Nati (Nat Alvares) y tomar el testigo y seguir la carrerahabiéndose recorrido el 50 % de la pista, siendo ésta una demostración más del trabajo en equipo y del acuerdo para que la meta sea satisfecha, tal como FER nos ha enseñado en su vida profesional 

Muchas Gracias a todas por sus comentarios que nos animan a dar cada día mas   de nosotras 

  

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.....

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PIDO DISCULPAS Y ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR DE ÉSTE CAPÍTULO 21 QUE HA SIDO TRABAJADO CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN

YO DESEO QUE LOS DISFRUTEN 


Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mis mas sinceras felicitaciones a las ESCRITORAS con mayusculas ´magnifico capitulo . muchisimas gracias.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 12/07/2016 17:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82
....
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 17:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA MATI

NADA MEJOR QUE UN TRABAJO COMPARTIDO,  EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS RELAJADA DE TRABAJO PERO NECESITABA DE ESE TIEMPO QUE TAN AMABLEMENTE ME DISTE.  Y AL LEERTE PUES QUEDO 
SUPER FELIZ DEL RESULTADO.
ESTA NOVELA VA BUSCANDO DESENLACE, Y ES QUE EL TRABAJO HA SIDO TAN OPTIMO QUE LOS VEINTE CAPITULOS PUES YA SON 21 Y SEGUIRAN, PORQUE LAS GANAS ESTAN EN SEGUIR ACOMPAÑANDO A FER MAS QUE EN PONER PUNTO FINAL.  ESE AMOR QUE NOS UNE SE PROYECTA CON MUCHA FACILIDAD 
CUANDO LA LABOR ES ACOMPAÑADA.
AGRADEZCO MATI TU EJEMPLO, AGRADEZCO TU AYUDA Y TU MAGNIFICO DESEMPEÑO.
PERO MAS QUE NADA AGRADEZCO TU AMISTAD Y TU SOLIDARIDAD.  
DEL MISMO MODO AGRADEZCO A MI QUERIDA IRENE, QUIEN ENCUENTRA TIEMPO Y PACIENCIA PARA FER SIEMPRE Y NOS DEJA SUS MAGNIFICOS APORTES DE MAGA MAESTRA!!!
ME GUSTARIA DESTACAR LOS DETALLES DEL BANNER DE LORENA EN LA VENTANA, TIENE TANTO TRABAJO QUE HASTA MERECE UN TITULO PROPIO,  ESTAN LOS PREMIOS , LAS FOTOS , TESO , LA CARTERA Y LA CAMPERA QUE COMBINAN CON EL ATUENDO DE LORENA, LA COMPOSICION DE LORENA MISMA,  LAS FOTOS DE LOS RETRATOS...   ESA IMAGEN COMENZO DE CERO, TODA LA PERSONALIDAD DE LA HABITACION Y LA PRESENCIA DE LORENA FUE MARAVILLOSAMENTE AMBIENTADA POR IRENE..  ADEMAS A MODO DE ANECDOTA ELLA TIENE EL DON DE FOTOGRAFIAR MIS PENSAMIENTOS YA QUE LO HIZO DE UNA PLATICA Y NO DE LEER LA ESCENA, SIN EMBARGO PLASMO EXACTAMENTE LO QUE YO VEIA. 

BESOS A TODAS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 12/07/2016 17:51 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

DISCULPEN. PERMISO, ESTABA ABIERTO. 

QUE BONITO QUEDO ESTE CAPITULO, GRAN EQUIPO, FELICITACIONES A TODAS:                       NAT, MATI, KATI, IRENE, MER Y LORE. 

CADA UNA APORTANDO SU COLABORACION, QUE BONITO CUANDO TODAS TIRAN DEL MISMO CARRO EN COMUNION Y SI, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, UNA MAMA ESPERANZADA, UNOS NIÑOS POR LLEGAR AL MUNDO Y UN PAPA QUE QUIERE ENCONTRARLOS, HAY ALGO MAS LINDO.

GRACIAS POR LA MENSION ESPECIAL. LA AGRADEZCO CON CARIÑO.

                      

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/07/2016 20:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias Alexandra por leernos y comentarnos y nos llena de satisfacción, y digo nos llena porque se del pensar del resto de las escritoras, que seamos un punto para recordar y celebrar a FER

Gracias de nuevo por tu apoyo
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/07/2016 20:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

  LA MUSICA DEL CAPITULO ME HA CONMOVIDO MUCHO, NO SE SI ES QUE SE ACERCA EL DESENLACE DE UN PROYECTO EN COMUN O LA VIDA MISMA PERO EL DIA DE HOY SE MUEVE EN SENTIMIENTOS!!!! AQUI LES DEJO UNA ORACION QUE VOY LLEVANDO A TODAS PARTES. BESITOS 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/07/2016 20:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


CONMOVIDA ME OLVIDE, MUY COMUN EN MI



Antes de Rezar?PERDONA
 Antes de Hablar?ESCUCHA
 Antes de Escribir?PIENSA 
Antes de Gastar?GANA
 Antes de Criticar?ESPERA 
Antes de Rendirte?PRUEBA


CHAU

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/07/2016 20:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Mati, ¿¡cómo agradecer tu espíritu de cooperación que va más allá de toda expectativa!? Como buena capitana, diseñas el plan de juego con tu equipo; lo entrenas; observas su ejecutoria desde tu banquillo; cambias movidas según amerite, brindándole apoyo; y hasta sirves de bateador emergente. No hay palabras para darte las gracias. ¡Eres una gran motivadora y líder!

En esta entrega de la historia, cuya narración fluye, hay muchos sentimientos envueltos. Hay momentos tristes, otros divertidos y otros hasta pícaros. Cuando creemos que el reencuentro entre Juan Manuel y Lorena se va a dar, ¡plop!, nos cambian las circunstancias, dejándonos con las ganas, pero con la esperanza de que ese reencuentro no ha de tardar.

Este capítulo es muestra de un tremendo esfuerzo de equipo. Gracias a Mati, a Nat, a Irene y a todas las que colaboraron para que la saga de Lorena y Juan Miguel continúe ilusionándonos.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2016 20:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Gracias, Irene, por el precioso banner, 

ampliado aquí para apreciar los bellos detalles descritos por Nat.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2016 20:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Querida Mati y amigas escritoras,  gracias por su dedicación y trabajo en equipo. Es verdad cuando se ama todo se puede. El capítulo genial, con lujo de detalles y en espera del reencuentro de Lorena y Juan Manuel, las circunstancias se van dando para que ello suceda, que nervios el saber como se dará? y que bonito que Estefania también esté alli.
Un abrazo
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 12/07/2016 21:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

MIS QUERIDAS ESCRITORAS! ME HE QUEDADO FASCINADA CON ESTE CAPÍTULO!!! 
WOWWWWW MIS FELICITACIONES! 
MOVIERON SENTIMIENTOS...... ME CONMOVÍ CON ESTEFI Y JM.... Y EL CORAZÓN SE ME ACELERO CUANDO CASI CASI CASI SE ENCUENTRAN LORE Y JM!!!! 
 ADEMÁS LOS ROLES DE ARMANDO Y MIMI, SON HERMOSOS! AHHHHH COMO ANSÍO EL GRAN FINAL!!! 
LAS MELODÍAS DIERON ESE EFECTO ESPECIAL A CADA ESCENARIO, SE LUCIERON!
MAGICAS Y ENCANTADORAS AMIGAS, ALABÓ SU TRABAJO, Y EL GRAN EQUIPO QUE SON, FER REUNIÓ A UN MARAVILLOSO GRUPO DE PERSONAS ESPECIALES!  
LINDAS ES UN EXCELENTE CAPÍTULO!
Y AGRADEZCO EL PODER ESTAR CERCA DE VOSOTRAS, LES APRECIO Y POR AQUÍ SEGUIRÉ.... ESPERANDO EL SIGUIENTE Y EMOCIONANTE CAPÍTULO!
UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNA, RUBBY



      photo image_zpsfqqs0oql.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2016 23:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
EXELENTE CAPITULO ESCRITORAS FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 13/07/2016 02:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Pamela Gracias por tus comentarios, siempre tan acertados  .... Y si la verdad sea dicha ayer los sentimientos estaban a flor de piel ....... pero creo que esa es parte de la Magia de FER y de ser  COLUNGUERA

Gracias por la oración que nos has regalado, de ahora en adelante será parte de mi

Te quiero un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 06:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Scarlett; gracias por tus comentarios para conmigo, solo he respondido de la misma manera como el equipo se ha desenvuelto y he tratado de poner lo mejor de mi para contribuir en  mantener el entusiasmo mientras dure la espera de volver a tener a nuestro REY en la pantalla chica

Gracias por traernos de nuevo la imagen que tan amablemente Irene diseño para este capítulo y así poder detallarla y disfrutarla

Ojala tengas idea de lo importante, que para mi, ha sido tu participación en éste proyecto, tanto como escritora como por los aportes motivadores que siempre le has inyectado a la Foronovela

Se te quiere un Montón


Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 06:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA CHICAS MUY BUEN CAPITULO ME ENCANTO SOIS INGREIBLES CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/07/2016 06:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Querida Ale Gracias por seguirnos y comentarnos

Un abrazo muy fuerte

Se te quiere un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 09:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Rubby ..... me encanta tu entusiasmo ..... siempre atenta y generosa con tus comentarios.... 

Me alegra que te haya gustado y que te sienta tan motivada a seguir esta historia tanto como nosotras nos sentimos motivadas a  escribirla 

Un grana abrazo


Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 09:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Dunia  Gracias por apoyarnos y acompañarnos en esta travesía de emoción producto del gran amor que nos une a FER

Se te quiere un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 09:05 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
AMIGA, Mi señora Directora Maty.... Amiga bella que mas te puedo decir eres genial, moviste los hilos al compas de la tonada, TU y NATY hicieron un gran equipo, los sentimientos salieron simplemente por que llevan ese don maravilloso de saber amar, perdonar, luchar en fin ser felices.

Las quiero mucho Irene genial sus imagenes como ninguna, lore encantadora, mer super cretiva, todas y cada una tienen ese arte que las caracteria, pero yo solo se que las quiero un monton.

BESOS AMIGAS FELICIDADES


Publicado por Sherley
Publicado el 13/07/2016 11:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sharley me encanta que hayas podido disfrutar de lo que quería lograr al colocar los temas musicales para acompañar la lectura de  tres  de las seis secciones o partes que tiene el capítulo; esa era la idea, que los sentimientos del lector, tuviesen otro elemento de apoyo para lograr la conexión con  los acontecimientos del capítulo ...... Me siento feliz y satisfecha

Yo también te quiero un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 12:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA, LA VERDAD SEA DICHA, AYER ANDABA CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, HOY YA SOY PAMELA 100% Y VENGO A DECIRLE A RUBBY QUE

   NI LOCA LE PRESTO LA PLUMA MAGICA!!!

COMO DICE NAT, ESCRIBE HASTA EN LA SOPA Y PARA COLMO APRENDIO A AGRANDAR LAS LETRAS, MUCHAS GRACIAS A QUIEN LE ENSEÑO. 

                                  GRACIAS NIÑAS GRACIAS!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/07/2016 14:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                            ROLLING IN THE DEEP_ ADELE 

ES UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS, ESO CONTRIBUYO A QUE, AL LEER EL CAPITULO ME DESHICIERA EN PEDACITOS. 

                                                                                             BESITOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/07/2016 14:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Naty y Mati, me encantó su capi, pareciera escrito por una sola persona, no noté diferencia en el estilo, ¡felicidades! :)

Me tienen con el alma en un hilo, ya quiero que lo encuentreeee :) pero como bien comentan, los tiempos de Dios son perfectos y si va a ocurrir no habrá nada que lo impida, doy fe de esto, con todo y dosis de magia incluida.

La música de los Piano Guys es lo máximo soy su fan.

Teso, ahí te voy...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/07/2016 15:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Dios pero Dios que me perdone porque estoy aqui piensando cual sera la primera de las escritoras de este capi que voy a matar...
No eso no se hace tan cerca y tan lejos... ya no aguanto más.
Quien escribirá el proximo capi? La advierto es bueno que eses dos finalmente se rencuentren si no voy a ser condenada por multiplos homicidios...
Solo un minuto ya vuelvo.
(algunos segundos después)
Aqui estoy ja,ja,ja
Ahora hablando en serio les quedó maravillosooo y es la prueba, una vez más, que la unión...
Mejor olviden lo que dije.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/07/2016 15:32 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
... 
Gracias Mati. y Naty
excelente  trabajo, esta foronovela esta de lujo y es un aliciente para esta fersequia. ha logrado que no dejemos de adorar a Fer... 

aay que emocionante, ya se acerca el final, esperemos que Lore y Juan Manuel por fin pueda vivivr su amor, a plenitud, porque Lorena es igual a nosotras, que amamos a Fer con pasion y locura. 

besos y a la espera del siguiente capitulo 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/07/2016 15:40 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

QUEEEEEEEEEE????? COMOOOOOOOOO????? PAMMMMMMMMMMMMMMMM COMO QUE NI LOCA??? PUES MIRA, YO BUSQUE Y BUSQUE POR TODAS PARTES Y AL FIN ENCONTRÉ UNA PLUMA MÁGICA.... BUENO ESO ME DIJIERON, ESPERO QUE ME SIRVA Y QUE NO SEA COMO EL ANTILLANO.... "PIRATA" ji ji jiiiiiiiiiii
Y QUE PUEDO HACER?????  SI ME GUSTA ESCRIBIR Y ESCRIBIR Y ESCRIBIR...... ji ji ji
                                photo image_zpspm2yg0hs.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 13/07/2016 15:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Gracias Lorena de Colunga, otro objetivo logrado porque esa era también la idea al integrar lo escrito por Nati y  mi visión de los acontecimientos, que junto con la magia de las tonadas musicales se colaran y atraparan al lector

Los tiempos de DIOS son perfectos y de eso yo también doy FE

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU APOYO SIEMPRE INCONDICIONAL

TE QUIERO UN MONTÓN
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 16:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gracias REGI por tu efusivo comentario ...... Así habla y comenta un verdadera fanática de una novela ... esa que reclama y lucha con los escritores porque quiere que los resultados sean de esta  manera o de esta otra .... Eso es lo mismo que hacíamos en el RESUMEN DE GIRASOL .. discutíamos con el Guero Castro porque queríamos que en Pasión y Poder, nos diera mas escenas de pasión entre Julia y Eladio 
Así que tu comentario me llena de mucha alegría porque se siente que eres apasionada y fanática de EL CIELO ES EL LÍMITE 

Gracias y espero que con los próximos capítulos te sientas mejor porque EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO 

Un abrazote fuerte para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 16:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gracias Carlita, me contenta que te haya gustado éste capitulo 

Y ha prepararnos porque se acerca el FINAL y las emociones nos harán hasta llorar

TE QUIERO UN MONTÓN
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/07/2016 16:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola a todas Hola Mati y Nati wooow wooow wooow que capitulo se aventaron las dos.

 les quedo Excelente. Yo la verdad las quiero felicitar por ser unas personas muy entusiastas que siempre andan motivando y apoyando.

Nati que bien escribes y como dice Lore no se nota quien inicia ni quien termina jajajaja o quien le dio continuación pareciera que lo escribio una sola persona.

Mati gracias por el apoyo brindado a todas. Ya les he dicho a ambas lo mucho que las admiro y quiero.

felicidades a las dos y felicidades a las colaboradoras  Mer e Irene.

El reencuentro de Lore y Juan Mnauel como en las novelas no?... casi casi...pero no  :(

ojala que ya pronto se vean y se amen los dos estan sufriendo...

Un buen capitulo con una mezcla de muchos sentimientos y acompañado de buenas imagenes y buena música, me encanto este capitulo, aunque tambien estoy con sentimientos encontrados pues se acerca el final de este proyecto al que todas le hemos puesto mucho empeño y cariño pero pues asi son las cosas.

A las chicas que nos leen y comentan estamos en la recta final y no se pierdan los próximos capitulos que se pondra bueno esto, saludos a todas y abrazos Colungueros.








Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/07/2016 17:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Chicas!!!
Se volaron la barda....desde ayer leí el capítulo...pero no me prestaron la tablet y ahorita es con la única herramienta que me permite  escribir...
Cuando inicie la lectura fui tan rápido...porque quería saber si al fin se verían...y mi corazón  latía rapidísimo que casi me da algo....así que procedí a leerlo de nuevo con más  calma....y me gustó mucho...De repente me sentí dentro de la historia..
Y eso me recordó a mi maestra de Literatura Universal en tercero de secundaria, cuando nos decía que un buen escritor es el que te hace vibrar con su narrativa...Y eso me sucedió..!!!
FELICIDADES. ...!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/07/2016 22:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MATI, NAT, CHICAS...

Vengo directito de leer el capítulo!!

Desde que leí el título comenzó la "taquicardia de emoción", je je

Sencillamente estuvo, además de largo (padrísimo,je), muy interesante,
con mucha información y emoción!!

¿Será pura coincidencia esa Guadalupe Lupiz, Lupe? ja ja ja

Son sensacionales!!! y me encantó lo de que "odia a Armando", ji ji...
No, claro que no, je je, ¡si ya tiene con quién entretenerse!

Me gustó mucho cómo juntaron a este par (Mimi-Armando)...lástima que los protagonistas
lo supieron demasiado tarde para aquel momento!!

Van rumbo al premio Literario de Año, en la categoría ROMANCE, AMOR DEL BUENO!!

Tienen el reconocimiento de todas por su dedicación y esfuerzo.
FELICIDADES!!! Y en espera del próximo!!

Aún estoy emocionada, "condenadas", je je porque nos tuvieron esperando...
lo que pronto llegará, pero que no fue en este, je je...Muy inteligentes!!!

Besos hermosas,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/07/2016 01:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracia Mimi por rus comentarios; gracias por apreciar el esfuerzo de cada una de nosotras por lograr nuestra META
Gracias por estar siempre presente y por ser la persona que eres
Todo el capítulo esta entremezclado es el resultado del trabajo en equipo y de las buenas vibras que nos acompañan y nos unen

Se te quiere un Montón


Publicado por Mati2015
Publicado el 14/07/2016 07:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
OSSY como me emociona tu comentario porque no hay mas satisfacción para nosotras que sentir y saber que el objetivo ha sido logrado ..... que emocionamos al lector que lo hacemos sentir parte de la historia eso es magia y de la buena

Gracias por leernos y comentarnos porque como siempre las chicas han escrito ..."ESO NOS MOTIVA A CONTINUAR Y A SEGUIR MEJORANDO CADA DÍA MÁS"

Un abrazote para ti y mi agradecimiento por seguirnos y creer en nosotras
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/07/2016 07:32 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Lupiz .... claro que lo de Guadalupe es por ti...... nos ha encantado incorporar a cada una de nosotras y algunas seguidoras a la trama de esta foronovela, siempre con la mejor de las intensiones, con cariño y con mucho  respeto --- me agrada saber que, aunque no se haya dado el tan anhelado reencuentro entre Lorena y Juan Manuel. éste capítulo te haya gustado
Para mi eres un persona llena de energía que disfruta al máximo lo que decide disfrutar y a mi eso me encanta; tus comentarios siempre han estado cargado de motivación para nosotras por eso te agradezco tu apoyo y participación
Ya estamos llegando al desenlace final de la foronovela

Se te quiere un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/07/2016 07:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024