Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---EL CIELO ES EL LIMITE---CAPITULO 20---EXTRAÑANDOTE-----

          


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 16:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
         .
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 16:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
                                                        
                                                       PRESIONA PARA LEER


 

                                                   El cielo es el límite   

                                                       Capítulo 20 

                                                      Extrañándote  

  

  

                                                                                       De PamelaArgentina 

  

Hay un nuevo mensaje en el correo electrónico de Juan Manuel, es una increíble propuesta para dirigir una telenovela, le envían el libreto y es ideal para realizarlo, el presupuesto de producción es insuperable pero hay un inconveniente, se desea promocionar escenarios naturales de Cusco en Perú. 

En lo primero que piensa Juan Manuel es que si acepta se alejará nuevamente de Estefanía y esta vez, por mucho tiempo, de repente una idea comienza a crecer en su mente. 

  

  

  

                                                               

  

Sería la oportunidad de estar cerca, buscarla, reconquistarla; Lorena, grabada a fuego en su corazón, su recuerdo lo mantiene insomne en cada una de sus noches, si pudiese aclararle, si quisiera escucharlo aunque sea una vez. 

Todas las dudas que Juan Manuel tenía sobre Armando se habían despejado, pero esa desconfianza sobre todos los que se acercaban a su vida, siempre hacía que se alejara. Cada vez que él conocía a alguien, sospechaba si se acercaba al actor, director y productor o al hombre, al ser humano con defectos y virtudes como cualquier otroEsta vez, por sus celos y desconfianza, Juan Manuel había perdido a LA MUJER, esa que lo colmaba plenamente, que no necesitaba competir con él ni sobresalir, como le había pasado con Luz Marina. 

Lorena, la que le había hecho tocar el cielo con las manos, llenándolo de alegría y felicidad en tan poco tiempoJuan Manuel sentía ahora que había vivido un hermoso sueño de amor, pero así como había sido de hermoso,  había sido de fugaz.  ¡Cómo quisiera saber de ti! 

Si, se dijo y respondió el e-mail.  

?ACEPTO? se leía con letras claras, se lleno de entusiasmo. 

En tres semanas resuelve todos sus compromisos pendientes y se puede ir. 

A solas se sonríe de sus planes. El trabajo no es complicado, se ha dado cuenta que le gusta la dirección integral de telenovelas, en el medio lo llaman ?El Señor?, con actores profesionales, una buena idea y una producción solvente, se hace fácil de realizar. 

El proyecto trata sobre una antigua leyenda inca llevada al género telenovela, íntegramente grabada en locaciones naturales de Cusco. 

 Los días pasan volando y Juan Manuel se siente cada vez mas alegre, el nuevo proyecto lo llena de energía, quiere explicarle a Estefanía sus planes, ella es lo que mas le cuesta dejar en xico. 

Llama a la casa de Luz Marina. 

_Hola Kathy, ¿estará mi hija en casa?. 

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 08/07/2016 17:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Si señor, ya le aviso a la niña Estefanía. 

_¡Hola papi! que sorpresa, pensé que estarías enojado después del numerito que te hizo mami en la parrillada. 

_Si, fue muy incomodo mi vida, pero ya lo olvidé, Luis Alfredo se portó muy bien y siempre cuida la imagen pública de tu madre. 

_El, es un genio papi, siempre salva a mami de todas las situaciones, me gusta que anden. 

_Estef te llamo para invitarte a comer, que dices, necesito hablar contigo. 

_¿Hoy?, ay no papi mejor vienes a la casa. 

_No quiero encontrarme con tu madre y menos después de la parrillada. 

_No papi, esta noche estoy sola con Kathy, mami y Luis Alfredo tienen que ir a la entrega de premios de la ACP_ hace una prolongada pausa _y no se que mas. 

_Ah si, la ACPTC ya recuerdo que leí que es hoy y tu madre esta nominada por la obra de teatro. 

_Si eso papi y Kathy prometió prepararme algo rico de su país, ven papi y comemos juntos, yo te espero. 

_Esta bien mi niña, yo voy a tu casa. 

  

  

  

  

Esa noche llega Juan Manuel y cena con su hija en total tranquilidad, gracias a la ausencia de Luz Marina. 

_Te gusta papi, es del país de Kathy y se llama "pabellón venezolano" tiene caraotas negras, plátano, arroz y carne mechada. 

  

                                                          

  

  

  

_Dale las gracias a Kathy, ya veo que te cuida como cuando niña, esto esta muy rico. 

_Uy papi no sabes todo la preparación que tuvo mi mamá para este evento, salió preciosa de la casa. 

_Hoy es el evento de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro y Cine de México y ya sabía que tu madre esta nominada por el premio coactuación femenina y con el grupo de la obra "Volando como golondrinas", les fue muy bien. 

_Luis Alfredo paso a buscarla, él siempre esta pendiente de mami pero ella no lo trata como se merece. 

_Bueno mi niña, no te entrometas en su pareja y déjalos, yo quisiera que tu madre encuentre una pareja que la ame. 

_Yo también papi, Luis Alfredo la quiere mucho pero ella no le demuestra lo mismo, siempre están peleando. Que bueno que viniste, Rubby no podía venir y mi novio viajó a Cocula, Jalisco, con sus padres a una boda. 

_En realidad quiero hablarte de un trabajo que voy a realizar fuera de México. 

_No, papi, no me digas que te vas. 

_Así es mi vida pero podrás visitarme cuando quieras, yo te estaré esperando, voy a dirigir una telenovela en Perú. 

_En Perú, ¿qué no es de ahí Lorena Saldaña? 

_Si y por esa misma coincidencia es que acepté realizarla, aunque no me gusta alejarme de ti. 

_Ay papito, no la has olvidado. 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 17:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_No hija, como te lo explico, entre Lorena y yo se dieron situaciones extrañas que no alcanzamos a aclarar y todo quedó inconcluso, yo no puedo seguir pensando en ella sin aclarar esto. Necesito buscarla y saber por si o por no; ¿tu no quieres un papi triste por el resto su vida, verdad? 

_Claro que no papi, yo te entiendo. 

_Entonces me voy tranquilo de que estés de acuerdo, eres lo que mas quiero y no quiero dejarte, mira, no puedo insistir con el pasado, tampoco puedo soñar con el futuro, debo vivir el momento presente y por eso debo irme. Pero allá te espero, en Cusco, ahí es donde se grabará la novela. 

_¿En Cusco, es ahí donde vivía el imperio inca? 

_¡Claro que ahí es, pequeña! 

_¡Qué padre! papi, me encantaría conocer Cusco. 

_Que bueno que lo comprendes hija. 

Estefanía se levanta de la mesa, se sienta sobre el regazo de Juan Manuel y comienza a llenarlo de besos, él no para de reír, esta feliz de compartir sus planes con su hija. 

  

                                  *************************** 

  

Pasan unos días y Juan Manuel tiene todo preparado para embarcarse rumbo a Lima, esta en el hotel empacando el equipaje cuando suena el teléfono. 

_¿Hable? 

_Hola papito, por favor es urgente_ Se siente a Estefanía desesperada. 

_¿Qué sucede hija? 

_Es mamá, la encontré desmayada en el suelo de su recámara, olía mucho a alcohol y con Kathy llamamos una ambulancia, estamos en el hospital Star Médica Hip, papito ven pronto, tengo miedo. 

_Tranquila Estef todo va a estar bien, ya salgo par allá. 

En menos de 15 minutos se encuentra Juan Manuel consolando a su hija en el hospital y no deja de abrazarla.  

También ha llegado Luis Alfredo que se encuentra muy consternado. 

Llega el médico a la sala de espera y les habla a los familiares:  

_Lo que tengo para comunicarles es que la paciente esta bien, y esta recuperándose, por los exámenes en sangre hemos podido comprobar que mezcló ansiolíticos y antidepresivos con alcohol y a Dios gracias su hija la encontró a tiempo, le hemos efectuado un lavado de estómago y ya no presenta las sustancias mencionadas. De a uno ya pueden pasar a verla. 

El primero en pasar a la habitación de Luz Marina es Juan Manuel, que encuentra a una Luz Marina demacrada tendida en la cama. 

  

  

  

  

_Hola, ¿cómo te sientes? 

_Muy mal, estaba triste, Estef me dijo lo de tu viaje y no puedo asimilarlo. 

_¡Qué, no puedo creer que hagas esto por que me voy a trabajar fuera!_ Juan Manuel trató de contenerse pero estaba gritando. 

_No te vayas por favor, yo te necesito, tenemos que estar los tres unidos, no me dejes, yo no se vivir sin ti, nunca aprendí_ le dijo Luz Marina y estalló en llanto. 

Juan Manuel se conmovió de verla en la situación que por años había sentido él, ante su rechazo Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 08/07/2016 17:44 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ante su rechazo y bajó la voz, se acercó a la cama y le tomó la mano. 

_Estoy furioso del susto que le has dado a nuestra hija, como puedes ser tan irresponsable. 

_Quédate por favor, volvamos a empezar, ¿qué quieres encontrar allá? 

_Eso ya no te incumbe, por años te rogué que volviéramos a empezar, y tu no querías "atarte" a mi, no te parece que es un poco tarde; además ahí afuera hay un hombre que te ama de verdad y siempre vive pendiente de todos tus caprichos. 

_El, no es el que me interesa_ le dijo haciéndole una caída de ojos. 

Juan Manuel había pasado en minutos por todos los estados de ánimo, el temor por su gravedad, la preocupación de Estef, la furia por la estupidez de los actos de Luz Marina y ahora realmente no sabía si reír. Pensó para sus adentros tantos años detrás de su indiferencia y cuando me sabe perdido, me quiere.  

_Lo siento, mi corazón no esta en venta. Cuida de tu hija. Adios. 

Salió de la habitación y les dio ánimos a su hija y a Luis Alfredo que parecía un pollito mojado sin su mamá gallina. 

Dijo Luis Alfredo: 

_Juan Manuel vete tranquilo que yo voy a cuidar de ambas. 

_Ni falta hacía que me lo dijeras, tengo plena confianza en ti, de todas maneras te las encargo, a la mayor que esta llamando demasiado la atención_ Sonrió para descontracturar el mal momento que les había hecho pasar Luz Marina _Pero sobre todo a mi princesa_ Dijo mirando cariñosamente a Estefanía y pellizcando suavemente su mejilla. 

  

                                 **************************** 

  

  

  

  

  

  

Juan Manuel arriba al aeropuerto de Lima a pleno día, como siempre, despistando a los fotógrafos sensacionalistas. 

Llega a esta ciudad que no conoce, piensa que Lorena ha de haber sentido lo mismo cuando llegó a México buscando su premio. 

El también venía a buscar un premio, el más grande al que podría aspirar, el premio del amor correspondido.  

Mientras se dirige al hotel, ve la ciudad junto al mar, toda ella está impregnada de Lorena, tiene su corazón a flor de piel cada vez que la piensa, los ojos se le humedecen de emoción. ¡Lorena te amo, te amo! 

¿Por qué huiste de mí? si me hubieras dejado explicarte, hoy estaríamos juntos y nada me separaría de ti. 

Luego de registrarse en el hotel, va a la televisora Peruana TV, es una empresa importante en Lima, lo reciben muy calurosamente, demasiado, piensa él, para ser un contrato de negocios, si, es arte pero detrás de toda telenovela se mueve un negocio enjundioso. 

Los peruanos son personas atentas y amigables, se ríe con ganas, con esa risa tan suya que contagia de alegría a sus fans, ¿por qué se admiraba? si él estaba enamorado de la más cariñosa y la más apasionada.  

No quiere quedarse encerrado en la habitación del hotel, camina por los alrededores, quizás se la encuentre súbitamente en algún lugar. 

Está vestido con ropa deportiva holgada, una gorra y gafas oscuras, para no ser reconocido, es una preciosa ciudad, camina un trecho y encuentra la catedral de Lima, imponentePublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 08/07/2016 17:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

catedral de Lima, imponente, es miércoles de ceniza, comienzo de la Cuaresma, y 40 días antes de la Pascua. En la catedral hay muchas personas, no quiere que lo reconozcan pero aun así necesita entrar, algo le dice que debe estar allí. 

  

  

  

                      

  

  

Ingresa sin darse cuenta que a 5 metros se encuentra la mujer que ha venido a buscar. 

Exactamente, en el mismo instante Lorena con una gran panza, viene saliendo de la catedral, ha terminado la misa del miércoles de ceniza, está en compañía de Carlita y para no salir con el tumulto espera un poco dentro del templo, se desasosiega y los pequeños en su vientre dan un salto. 

 Ha visto un hombre entre toda la gente, en la entrada, pero no, claro que no, piensa, me haces tanta falta que te veo en todas partes donde quiera que vaya, menos a mi lado, Juan Manuel, te amo porque ya no se qué otra cosa hacer contigo, te he buscado, te he odiado, te he extrañado y siempre acabo amándote. 

_Salgamos de aquí Carlita, no me siento bien. 

_¿Qué pasa Lore? 

_Creí verlo hace un instante, pero desapareció, me estoy volviendo loca, con su ausencia. 

_No quiero repetírtelo pero haces mal en huir, seguro él querrá saber de ti y lo que es tuyo nadie te lo quita así pasen días, meses o años. 

_Carlita, nada me haría más feliz que fuera mío, pero él ya eligió y yo no voy a rogarle. 

_Te comportas como una niña. 

_Todos dicen que soy niña, por mi forma de ser, pero lo amo como una mujer y sabes lo difícil que me es renunciar, cuando él es la vida que me falta. 

_Insisto, haces mal en huir. 

_Me voy a casa Carlita necesito descansar. 

_Está bien amiga, que descanses, mañana hablamos. 

Ya en su casa, recuerda el momento de inquietud que sintió en el atrio de la catedral, ¿por qué?, si estaba tranquila y alegre, dentro de todo lo contenta que la hace la ilusión de sus hijitos, a pesar de ser madre soltera, no se apena por ello pero extraña mucho al padre de los niños y cada día lo ama mas. 

Cada noche se abraza a su recuerdo e imagina que los protege los tresle causa gracia que sean tres y vayan a todos lados juntos, la madre y los dos niños, cada noche él viene a su mente la abraza en sus fuertes brazos, se duerme y sueña con él. Juan Manuel en sus sueños la hace sentir viva, llena de amor.  

Desde hace un tiempo todas las noches lo sueña en sus telenovelas, como antes de conocerlo, necesita revivir a ese hombre de los personajes del que todas las mujeres se enamoran, al cariñoso, valiente, protector, apasionado, honesto que debe reivindicar al verdadero, al que la desilusionó. 

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 17:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
           

A la mañana siguiente después del desayuno, se desahoga escribiendo en su diario Teso. 

Juan Manuel Ferrer te he soñado tanto que hasta mi almohada se ha enamorado de ti. 

Quiero tenerte aquí conmigo, esta casa es enorme para mi soledad y las paredes de mi habitación se me hacen gigantes por las noches. 

Te necesito, mi cuerpo te extraña, mi alma no quiere dejarte, quiero verte, abrazarte, besarte y no puedo. Ha pasado tanto y sigues presente en mí. 

No sabes que ganas tengo de contarte que tenemos dos hijos, hijos fruto de nuestro más bello amor, pero me da miedo de que estés con alguien más y me rechaces. 

Te llevo en mi mente y en mi corazón ¡Te amo Juan Manuel!, y mil veces cambiaría todo lo que tengo por estar a tu lado. 

Mi cielo, ¡Siempre serás el amor de mi vida!, porque sé que existes y eres mi dueño.  

  

        

  

  

  

                                                 Fin del Capítulo 20 

  

  

ESTA HISTORIA CONTINUARA... 

  

¿Tocará Juan Manuel a la puerta de Lorena? 

¿La reconocerá con su panza gigante, se asombrará, se enojará de no haber sabido antes de los niños? 

¿Juan Manuel se enterará de que todo fue tramado por Mimí y Armando para hacerlo viajar a Lima? 

¿Lorena se derretirá de amor con solo verlo y dejará sus dudas atrás? 

  

  

TODO ESTO Y MAS, EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS, NO TE LOS PUEDES PERDER. 

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS, PUES ELLOS NOS ANIMAN Y NOS AYUDAN A TRATAR DE HACERLO MEJOR. 

  

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 17:56 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Pamela OTRO EXTRAORDINARIO Capítulo tuyo

Me encanta las imágenes, la música y el vídeo con las que acompañas tu escrito .... La conversa de Juan Manuel con Luz Marina en la Clínica, el detalle de las pataditas de los bebes cuando sintieron a su padre cerca DIOS me encanto.


Escuche a FER siempre, igual como me ha pasado antes con otros capítulos y definitivamente Lorena no puede con tanto AMOR por Juan Manuel


Yo creo que están muy cerca y que pronto se encontrarán .... A veces el temor por algo no nos deja tomar la mejor decisión y lo más triste es que la realidad es otra ... hay que salir a buscar la verdad ... no supongamos nada en la vida ...... y como una gran persona me dijo ayer hay que abrir el abanico de posibilidades en la vida y eso incluye las oportunidades de salvar ese AMOR DEL BUENO

Pamela te quiero un MOMTON
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/07/2016 18:20 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Bravo PAMELA!!!

Muy bueno el capítulo, aunque ahora fue más corto, eh?, ja ja.

¿Empezará ya lo que queremos saber?

Ojalá y ya no decidan seguir complicando las cosas, lo digo por tus
interrogantes, je je. ¡ya nada de enojos tontos!!

Pobre de la Luz Marina!!! se equivocó, ¡Y de qué manera!, pero debería
recapacitar y aprovechar al hombre que la ama.

Gracias por el tiempo, el talento, la entrega, para seguir fantaseando con el Rey!!

Besos,  
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 08/07/2016 18:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

DEDICADO ESPECIALMENTE A LUPIZ, LLENATE DE ENTUSIASMO MI QUERIDA, ESTO COMIENZA A ACOMODARSE, Y YO TAMBIEN TOME FUERZA PARA VOLVER A ESCRIBIR, POR FAVOR DIME QUE ESTE TE GUSTA UN POQUITO MAS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 18:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

BUENO YA DEDICADO

 VAMOS A LOS AGRADECIMIENTO ESPECIALES

 A MATI POR LA CONFIANZA DEPOSITADA Y EL APOYO CONSTANTE. 

A KATI POR LAS IMAGENES QUE TE QUEDARON DE MARAVILLA.

 A LORE POR LEVANTAR MI ANIMO CON "LA ASOLEADA", PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, AUNQUE NO SEA ESCRITORA.

 A CARLITA POR PRESTARME "FERNANDO EL HOMBRE QUE YO AMO" EL QUE ME DEJO LLORANDO COMO JOSE MIGUEL, PORQUE YO TAMBIEN LO AMO.

 A TODAS MIS COMPAÑERAS DE EQUIPO "EL CIELO ES EL LIMITE" .

Y TODAS LAS COLUNGUERAS QUE NOS APOYAN LEYENDO Y COMENTANDO.

                                            GRACIAS



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 19:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pame amiga que bien te ha quedado este capitulo, rompiste record ya que en poco tiempo has escrito tres capitulos casi seguiditos. Felicidades Pame bien dice Mari tu solo dejas correr la pluma jajaja.

Estos tortolitos ya casi estan por reencontrarse, pero es un poco terca Lorena, mira que Carlita la aconseja bien pero el orgullo de Lore nadamas no eh... bueno al menos ya estan juntos en el mismo Pais solo falta que el destino o los amigos los unan y aclaren los malos entendidos.
Me imagino que pasará cuando Juan Manuel la vea embarazada!!! seguro se nos desmaya jajaja y mas cuando se entere que son 2.

Me gusto tu capitulo Pame ya se dejan las bases para la reconciliación.
Felicidades un abrazo.



Saludo también a todas las que visitan y comentan esta foronovela un abrazo Colunguero.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/07/2016 19:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
PAMELA

AMIGA QUE NERVIOS NI QUE NADA

MARAVILLOSO

Tus capitulos se han convertido en una liga de sentimientos de la risa, nos llevas al llanto, al suspenso, en fin amiga eres grandiosa.

FELICIDADES

Y PARA MI ES UN PLACER CONTRIBUIR UN POQUITO EN SUS TRABAJOS ME HACE BIEN SENTIR QUE LAS PUEDO AYUDAR EN ALGO Y RETRIBUIRLE TODO SU CARIÑO.


LAS QUIERO MUCHO A TODAS.

GRACIAS A LAS CHICAS LINDAS QUE NOS LEEN, A LAS QUE COMENTAN y A LAS QUE NOS SIGUEN...

Publicado por Sherley
Publicado el 08/07/2016 19:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Pamela, me gusta tu estilo al escribir. Las líneas fluyen, lo que facilita la lectura, y las imágenes y la música complementan la narración, logrando que uno se sumerja en la historia.

La parte donde Lorena siente que Juan Manuel acaricia a los tres, o sea, a los mellizos y a ella, resulta bien enternecedora, y me moviste con ese hermoso detalle.

¡Te felicito por otro estupendo capítulo!  

Todas las colaboradoras han hecho un gran trabajo.  Quedo agradecida por su presencia en el foro con un tema diferente, aportado por un grupo de mujeres creativas y emprendedoras. Estamos en la recta final de la foronovela, y tengo la expectativa de que el reencuentro entre Juan Manuel y Lorena nos mueva cada fibra. Abrazos colungueros.


P.D. El "pabellón" venezolano se parece mucho a la dieta básica puertorriqueña, una "mixta" de arroz con habichuelas, carne y un complemento, excepto que a las CARAOTAS/FRIJOLES les llamamos HABICHUELAS.  ¡Ya me dio hambre!, jajaja.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/07/2016 20:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Pam....!!!
La ansiedad me estaba abrumado con este capítulo. .. ya se me hacia que al menos la iba a ver de lejos...a ver si ahora resulta que mal intérprete el embarazo  de Lorena...
Muy bien manejado el chantaje emocional que le quiso hacer la nefastita  de su ex...Bravo..
Te felicito estuvo genial...Recibe un abrazotote Colunguero... Muak

Publicado por ossy
Publicado el 08/07/2016 21:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA PAME HERMOSA!!!!
WOOW QUE ESTUPENDO CAPITULO GRACIAS POR PONER MI PUEBLO TE MANDO UN ENORME ABRAZO BESOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 08/07/2016 23:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
PAMELA!!!

TODOS LOS CAPÍTULOS ME HAN GUSTADO HERMOSA!

RECONOZCO SU ESFUERZO, DEDICACIÓN, TRABAJO Y ENTREGA!!!

(Por ahí te dejé un comentario en el tema Teso)

Lo que pasó es que estaba toda confundida con Teso, porque creí que era de Lore,
pero una vez aclarado...

La de ustedes es una novela como las de la tele, con romance, enojos, locuras o
tonterías que están de más...o de menos...je je, pero yo prefiero, si va a haber intriga,
y hablando de las de Fer, que son las que he visto, pues tipo STD, que aunque me
chocó todo lo relacionado a Ivana y su embarazo, pues como dijo Lucero, si no lo manejan
así, pues ¡se acaba la novela!, pero en referencia a la pareja, me gusta que con todo y sus 
dudas y celos, su amor siempre está ahí, firme, como debe de ser cuando verdaderamente
amas a alguien. Como dirían por ahí: "Es mi pienso", ja ja ja!!

Pero no lo tomen tan a pecho por favor!! Como dije, su trabajo es excelente!!
Y al fin y al cabo es SU NOVELA, cierto?

MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA,

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/07/2016 00:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MI QUERIDA PAM, JAMÁS VUELVAS A PENSAR EN ABANDONAR TU PLUMA MÁGICA! TU Y ELLA SON UNA SOLA... QUE HERMOSO CAPÍTULO! 
QUE TERNURA LORE Y SUS BEBÉS! 
Y COMO ME HE REÍDO CON ESTS FRASE: UN POLLITO MOJADO SIN SU MAMA GALLINA...
JI JI JI AY ESA AMIGA DE ESTEF...SI LE HUBIERAN AVISADO ANTES, CON GUSTO HUBIERA ACOMPAÑADO A ESTEF EN SU CENA CON JM...
OJALÁ QUE EN LAS PRÓXIMAS ESCENAS SE RECONCILIEN JM Y LORE...!

LO HE DISFRUTADO MUCHO, CADA IMAGEN DA ARMONÍA A TU CAPÍTULO, MIS FELICITACIONES AMIGA!
Y YO...... A LA,ESPERA DEL SIGUIENTE CAPÍTULO.... QUE VENDRÁ? AMOR O RENCOR... RECONCILIACIÓN O MÁS SEPARACIÓN... 
CREO QUE AHORA LA QUE NECESITA EL RELAX SOY YO... ji ji ji
GRACIAS POR,EL BELLO,CAPÍTULO,PAM!
MI GRAN CARIÑO, COMPAÑÍA Y CARIÑO, RUBBY


Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 01:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA PAME TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 09/07/2016 03:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Maravilloso el capitulo y emocionante , muchas gracias por vuestro tiempo y  dedicacion para que disfrutemos y dejemos volar la imaginación. Lo prometido es deuda a si qué...... Hola pamela presente, un abrazo.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 09/07/2016 08:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82
Hola Pamela, que capítulo más emocionante tienes la capacidad de hacer que uno sienta cada emoción descrita como si se estuviera viviendo el momento y por favor, por su puesto que no puedes dejar de escribir se te da muy bien. Felicitaciones por excelente capítulo a ti y a todas las demás amigas que nos regalan tan lindo entretenimiento. 
Besos.. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 09/07/2016 08:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

LUPIZ GRACIAS POR VOLVER Y VER MI DEDICATORIA ESPECIAL PARA VOS, PORQUE ENTRE 6 MIN DESPUES DE QUE TE FUISTE,

 PARECE QUE LA TRISTEZA DE LORENA SALDAÑA POR AQUI Y EN SU TESO NOS CONFUNDIO A TODAS JAJAJA, MATI ME DIJO PONELA TRISTE Y A MI SE ME FUE LA MANO EN EL ENTUSIASMO JAJAJA Y CLARO LA NIÑA SAÑDAÑA FUE Y LO VOLCO TODO EN SU TESO.

PERO CON CADA NUEVO DIA TODO CAMBIA Y SE RENUEVA GRACIAS A DIOS.

 MUCHOS BESOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 13:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

NOHEMI LINDA GRACIAS POR EL REGALO,

 MIMI LE CUENTA DE TODO LO QUE HA INSISTIDO JUAN MANUEL, CARLITA  LA ACONSEJA Y NADA, CREO QUE TIENE MIEDO, SE ME HACE QUE CUENDO LO TENGA PARADOTE ENFRENTE SE DERRITE (ELLA TAMBIEN ES SU FAN) Y SEGURO NO HA DEJADO DE SERLO.

 YO TAMBIEN MUERO POR VER EL MOMENTO EN QUE JUAN MANUEL SE ENTERE DE LOS MELLIZOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 13:54 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

KATI MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON TODAS Y CONMIGO, TU ALEGRIA SE CONTAGIA BESOTES A LOS HURACANES

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 13:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

SE ME FUE EL MSJ, KATI DISCULPA QUE TE MANDE A COCINAR PABELLON VENEZOLANO Y CON EL PLATO SERVIDO TE SAQUE DE LA ESCENA, PORQUE CONOCIENDOTE PILLINA SE LO IBAS A QUERER DAR A JUAN MANUEL EN LA BOCA, COMO NIÑO CHIQUITO Y NO LOS IBAS A DEJAR HABLAR A SOLAS JAJAJAJA. BESOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 14:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

SCARLETT COMO ME GUSTA QUE TE AGRADE EL CAP., ESA PARTE QUE TE GUSTO, YO LA HE SENTIDO PERSONALMENTE MUCHAS VECES, A TRAVES DE UN PERSONAJE, EL VIENE Y ME ABRAZA EN SU MAGIA, CON AMOR Y ME TRANQUILIZA, A POCO ¿NO LO HAN SENTIDO USTEDES ALGUNA VEZ?.  

AQUI HASTA APRENDEMOS 

VENEZUELA: CARAOTAS/FRIJOLES 

PUERTO RICO: HABICHUELAS,  ME HACE ACORDAR AL CUENTO DE "JUANITO Y SUS HABICHUELAS MAGICAS"

 ARGENTINA:  POROTOS

 GRACIAS SCARLETT POR TUS CORRECCIONES PARA ESTE CAPITULO.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 14:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

BLANCA (OSSY) EN LAS NOVELAS SIEMPRE PASA ESO, CASI CASI PERO NO, ME HICISTE ACORDAR CUANDO ELADIO LE VA A DAR UN BESOTE A JULIA E INTERRUMPE EL ENFERMERO, SNIF SNIF.

 LA NEFASTITA DE LA EX QUE SE AGUANTE POR TONTA, 

¡ALPISTE, PERDISTE!  DECIMOS POR LA ARG JAJAJAJAJA BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 14:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

VIVI COMO ESTAS?, AFORTUNADA QUE VIVES EN COCULA, JALISCO CERCA DE PUERTO VALLARTA (QUE TANTOS RECUERDOS NOS TRAEN DE P Y P), 

TENDRIA QUE HABER PUESTO AL NOVIO DE ESTEFANIA TIRANDO ARROZ EN LA IGLESIA DE COCULA EN IMAGEN PERO NECESITABAMOS QUE JUAN MANUEL HABLE CON SU HIJITA PARA IRSE A LIMA. 

BESOS VIVI Y GRACIAS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 15:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA PAMELA QUE BUEN CAPITULO SUPER INTERESANTE ME QUEDE MAS INTRIGADA.ESPEREMOS QUE TODO SE ARREGLE ENTRE LORENA Y JUAN MANUEL CUANDO SE VEAN Y EL SE SIENTA FELIZ CON SUS HIJOS.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/07/2016 16:43 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
mI PAME : 





Otra vez me emociona leerte, excelente como ambientas todos los sentimientos de Lorena y Juan Manuel, lo sientes tan cercano, y vives todo lo que les pasa, eso es muestra de excelente redaccion de hechos y lugares que solo hacen los grandes. wouuuPame y tu diciendo que no podias hacerlo, te adoro y ne gusta como escribes. Nuevamente felicidades. 

Pues bien, parecen alejados estos dos torilos, pero el destino "al parecer" los volvera a unir, esperemos como va esta historia  y que el amor llegue a BUEN TERMINO Para esta fanatica, que lo adora (Lorena es una parte de todas nosotras y eso es lo que setimos por Fer)

besos y apbrazos, y ya veo que estan visitando los personaje mi querido Cusco Peru... de ahi mando besos volados 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/07/2016 18:34 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

RUBBY, UNA MAS QUERIA ESTAR EN LA CENA, SI LE AVISAMOS A LA AMIGA DE ESTEFANIA, ES CAPAZ DE SENTARSE EN LAS RODILLAS DE JUAN MANUEL Y HACERSE LA PEQUEÑA Y CON MAS RAZON SI SE LLAMA MANUEL. 

PORQUE TE CREES QUE LA SAQUE A KATI DE LA ESCENA?????. 

RUBBY SHHHH! LE TEMO A TU TELEPATIA "MODERNA". BESOS 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 19:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                         RUBBY GRACIAS


             

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 19:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ALE, AMIGUITA GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE, FORMAS PARTE DEL EQUIPO Y GRACIAS POR EL APOYO AL GRUPO EN LA MADRUGADA. BESOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 20:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                                   ALEX 

                                         HOLA

GRACIAS POR COMENTAR, TODAVIA ME ESTOY RIENDO DE LA NOCHE DE LA PIJAMADA CUANDO NOS CONFUNDIMOS LAS DOS, EN LAS LOQUITAS PRESENTACIONES DE NUESTRA AMIGA NAT.

 NO DEJES DE SEGUIRNOS QUERIDA ALEX Y QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CAPITULO. BESOS




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 20:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ALEX ME OLVIDE, CUALQUIER COSA QUE NECESITES O QUIERAS  HACER Y NO SEPAS ME ENCONTRAS CON MSJ DIRECTO A TWITTER @pamelagomez202 Y TE AYUDO CON LO QUE QUIERAS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 20:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

JENNI GRACIAS POR LEERNOS, IGUAL QUE A ALEX TE OFREZCO CUALQUIER TIPO DE AYUDA SI NECESITAS ALGO O SABER COMO SE HACE ALGO, ME ENCONTRAS  EN TWITTER @pamelagomez202 A MSJ DIRECTO Y TE AYUDO CON GUSTO.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 20:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

CARLITA GRACIAS POR TODO AMIGA,TE GUSTO COMO SOBREVUELA DESDE EL AVION EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ DE LIMA , ¡QUE EMOCION! YA LLEGO AMIGA,  

TE ACORDAS CUNDO MATI QUERIA PONER "FERNANDO EL HOMBRE QUE YO AMO" Y YO DECIA ES COMO PARA EL 20, BUENO GRACIAS CARLI POR TU OBRA, ES PRECIOSO EL VIDEO Y ADORNO TODO EL CAPITULO. MUCHAS GRACIAS Y EXITOS. BESOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 20:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

DUNIA MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, VISTE, VOS HACES BANNERS, Y YO CON LA PLUMA JAJAJAJA 

GRACIAS POR LEERNOS

 YO TAMBIEN QUIERO DECIRLE DE LOS MELLIZOS, A JUAN MANUEL. QUE MOMENTO ESE!!!

                                           BESOS DUNIA.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 20:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
JI JI JI PAM! MI TELEPATÍA MODERNA SABE SER DISCRETA!
ERES UN ENCANTO PAMELA Y ADEMÁS ERES MI AMIGA!!!
NO DEJES NUNCA DE SONREÍR, PORQUE SI LO HACES YO TAMBIÉN LO HARÉ.... Y NO ME GUSTA!
SEAMOS FELICES!!!

CASI LO OLVIDO..... UN DÍA DE ESTOS PRÉSTAME TU PLUMA MÁGICA POR FAVOR!
UN MEGA ABRAZO!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 22:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

RUBBY EL SEAMOS FELICES ME HIZO ACORDAR A JOSE MIGUEL, SNIF SNIF LO EXTRAÑO!! 

NO RUBBY,NO PUEDO, SI TE PRESTO LA PLUMA MAGICA VAS A ESCRIBIR                                       500.000

                                 PALABRAS MAS!!! JAJAJAJA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 23:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ji ji ji ji ji ji ji PAMMMMMMM ESTOY EN UN ATAQUE DE RISA!

AMIGA HAY QUE COMPARTIR.... TU ME COMPARTES A ELADIO Y YO TE COMPARTO A MANUEL!

PRESTAME TU PLUMAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE TE TRAJE A JOSE MIGUEL PARA QUE NO LO EXTRAÑES TANTO..... PROMETO NO ESCRIBIR MUCHO...... BUENO, MEJOR NO PROMETO NADA OK

Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 00:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
PAME AMIGA QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN TUS OCURRENCIAS.

NO CAMBIES AMIGA SIEMPRE CON EL ANIMO A FLOR DE PIEL, Y TE LO REPITO UNA VE MAS 

ERES FANTASTICA PARA ESCRIBIR.

AHHH Y POR CIERTO SI POR VER Y ESTAR CON FER TENGO QUE COCINAR CARAOTAS TODOS LOS DIAS LO HAGO, JAJAJAJA Y ME LA DEBES POR LO MENOS DEBISTE DEJAR QUE ME DIERA UN LEVE DESMAYO Y CAYERA AHI DIRECTO EN SUS PIERNAS JAJAJA LUEGO CONTINUABAN LA CHARLA EL Y ESTEFFI JAJAJAJAJA

PERDON NO PUEDO EVITARLO.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/07/2016 07:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Gracias querida Pamela por este capítulo muy interesante, creí que Lorena y Juan Manuel se iban a encontrar en la iglesia, pero nos dejaste con los churos hechos. No cabe duda la plumas en tus manos hace maravillas y el amor por nuestro querido Fer más.
Abrazos
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 10/07/2016 09:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

"DEBISTE DEJAR QUE ME DIERA UN BREVE DESMAYO Y CAYERA EN SUS PIERNAS"         YO SABIA YO SABIA, NO SI LA CONOCERE,

 HICE BIEN, ENTRE KATI Y RUBBY LO VUELVEN LOCO Y SEGURO TIENEN QUE SALIR A COMER FUERA, EL POBRE SE SALVA DE LUZ Y SE ENCUENTRA CON 2 FANS. JA

GRACIAS POR MI CAMIONETA KATI, YA ME MUEVO MAS RAPIDO POR EL FORO.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/07/2016 23:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ELIZABETH fmayorga QUE ALEGRIA SIENTO QUE TE GUSTE LA FORONOVELA Y REALMENTE ESTAMOS TODAS LOCAS DE AMOR POR NUESTRO FER 

Y POR EL, HACEMOS TODAS ESTAS LOCURAS, 

¿QUIEN DIRIA?, UNA FORONOVELA , NI EN MIS SUEÑOS.

GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/07/2016 23:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Por esperar tanto se me hace difícil comentartealgo que ya no te hayan puesto...   Pero bueno todavía recuerdo a Mar convenciéndote  de jugar a escribir  y aquí te mandas tres capis..  Y hasta camioneta te regalan...  Mira lo que es ser una estrella!!!

Hablando en serio me ha gustado mucho el capi.. La novela va avanzando  pero sigue teniéndonos en vilo..
Y eso me encanta.  Ja ja

Besos, Pam
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/07/2016 01:30 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

HOLA NATI, CON TU COMENT YA TENGO EL ALBUM CASI COMPLETO, Y TODAVIA ME RESUENA EN LA CABEZOTA

   TU:   _MIRA QUE TE ROGUE Y TE ROGUE.

 Y YO:    _NO NO NO NINGUN RUEGO, NO ME SALE Y NO ME SALE. JAJAJAJA TODAVIA ME RIO.

THANK YOU!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/07/2016 17:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi Pame, excelente capi, como siempre con las emociones que cobran vida a medida que voy avanzando en el texto. Un gran capi, me duele que ella esté cruzando su embarazo sola... el teso me encantó y pasa textual ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/07/2016 15:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Pam!
Que quieres hacerme que me muera ya aqui y ahora?
Como es possible que no se encuentrarón?!
Cada dia esta foronovela esta con más suspense y nosotras esperando por el proximo capi.
Las imágenes bellissimas.
Como se diria en ingles "congratulations".
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/07/2016 15:47 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

hola pamela que tengas un lindo dia-besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/07/2016 16:08 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024