Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

///////EL CIELO ES EL LÍMITE CAPÍTULO 15 LAS DUDAS MALAS CONSEGERAS EN EL AMOR/////

                                                           EL CIELO ES EL LÍMITE


  


                     CAPÍTULO 15

                           LAS DUDAS MALAS CONSEGERAS EN EL                                 AMOR

 

                   POR: VIVIANA

Lorena, recostada en su cama, sufría el distanciamiento de Juan Manuel y se decía: es necesario que Juan Manuel reflexioné sobre sus sentimientos hacia mí, tiene mucha desconfianza y nada de aclarar las cosas.

 

Lorena recordaba lo feliz que había sido tener a sus padres de visita en México, los llevo a conocer el hermoso ángel de la Independencia después el Palacio de Bellas Artes, recorrieron toda la ciudad hasta, fueron a Xochimilco pasaron un fin de semana maravilloso, Lorena estaba feliz por la convivencia tan hermosa que tenía con sus papas finalmente pero a la vez seguía muy triste por todo lo que estaba sucediendo con Juan Manuel, recordó  la cena de despedida que le hizo a sus papas la noche antes de que se regresaran a Perú, compartió también con  su amiga Mimí la cena estuvo muy bonita.

   

Como lloraste Lorena al igual que mis papas porque no quería despedirse, Don Emiliano le dijo

-No llores hija pronto nos volveremos a ver y no olvides que eres mi tesoro mi mayor orgullo y no dejo de agradecerle a Dios por haberme mandado una hija tan maravillosa como tú (Lorena los abrazo fuertemente)

Pasaron los días y Juan Manuel seguía con aquella indiferencia hacia Lorena el ambiente era cada vez más intenso entre ellos dos que preferían seguirse evadiendo el uno con el otro.

Lorena estaba triste, la nostalgia la invadía por completo, en  las oficinas de la televisora donde todo era tenso y pesado, llego a la televisora y se fue directamente  a su oficina, se tiró sobre su silla y se puso a llorar en eso tocan la puerta y era nada más que Juan Manuel, sujetando la puerta con una mano y sin entrar a la oficina, le dijo

-Srta. Lorena podemos hablar (y Lorena secándose las lágrimas de sus ojos para evitar que Juan Manuel la viera llorar, le dijo)

-De que quiere hablar Sr. Juan Manuel?

-De que estas retrasada con las correcciones de las últimas escenas de la novela

Lorena pensaba que iba hablarle de lo que pasaba entre ellos, pero Juan Manuel la volvió a tratar de manera indiferente y eso le dolió

-Lo tendrá en su oficina esta misma tarde (En su mente Lorena se preguntaba, Será que Juan Manuel nunca me quiso y sigue amando a Luz Marina?)

Lorena recordaba esa conversación que había tenido con Luz Marina la otra tarde cuando ella le dijo que era el único y gran amor de Juan Manuel, que no había amado a nadie antes ni después de ella, y que aunque estaban divorciados siempre se encontraban y se amaban con locura y que los unía otra gran verdad que era su hija Estefanía

Se llegó la noche y Lorena se retiraba a su departamento,  se encontró con su amiga Mimí que iba saliendo

-Amiga que pasa por qué estás tan triste (Lorena le contestó)

-Ay amiga extraño a mis padres y hoy en la oficina vi a Juan Manuel y sigue tan indiferente él sigue creyendo que siento algo por Armando

-Amiga  y todo por mi culpa (se dieron un fuerte abrazo)

-Vamos pasa a mi departamento (le dijo Lorena) y te sigo contando.

Entraron al departamento y Mimí se sentó en la sala mientras Lorena prepara café

-Amiga tienes que buscar la forma de hablar con Juan Manuel  y aclara esta situación

-Si! Lo sé, pero es que el marca una distancia que me asusta

-Deja que hable con Juan Manuel y le aclare lo sucedido el otro día aquí con Armando

-No amiga, muchas gracias pero no él tiene que creerme a mi sabes eso es lo que más me duele que entre nosotros no exista la confianza suficiene

-Amiga que mal por él, pero debes comprenderlo porque sufrió mucho con su ex y creo que tiene miedo de que le vuelvan a romper el corazón

-Pues si tienes razón y tu cuéntame cómo vas con Armando.

 

-De maravilla, por cierto tengo una cita con él me invitó a cenar y ya no tarda te dejo ya no quiero que estés triste prométemelo

-Claro que no te lo prometo, me cuentas todo ehhh de la cena con tu galán (le gritaba a Mimí)

-Ok amiga.

A la mañana siguiente Lorena se disponía a salir a trabajar y era muy puntual llegó a la televisora y se dirigía hacia su oficina y al momento de abrirla la puerta se llevó una gran sorpresa pues estaba allí Juan Manuel esperándola para platicar y de una vez por todas aclarar ese asunto que no los dejaba ser felices detrás de sus manos escondía algo

-Buenos días Lorena

-Buenos días Juan Manuel

-Lorena, no puedo seguir separado de ti y te pido disculpas por mi comportamiento

 

-Es que, entiende Juan Manuel tus celos no te dejen ver la realidad y  no confíes en mí, por eso yo creo que nuestro amor nunca podrá ser

-Por favor Lorena perdóname soy un tonto, te amo y no quiero perderte vamos a darnos una oportunidad, no quiero perderte (le entrega un hermosa rosa blanca que representa la pureza de su amor que siente hacia ella y Lorena al ver tan maravillosa sorpresa lo abrazó y lo besó fuertemente).


-Mi amor sabes bien que te amo y que siempre has sido el gran amor de mi vida y lo seguirás siendo hasta el último día de mi existencia.

-Mira, Lorena por mucho tiempo viví engañado creía estar enamorado de Luz Marina, pero solo era una obsesión, llegaste tú y mi mundo cambió por completo me devolviste mis ilusiones mis ganas de volver amar (parándose y acercándosele a Lorena)

-Juan Manuel yo te amo como no tienes idea pero tus celos no me dejan demostrártelo

 

Sus labios se juntaron y por un instante se demostraron su gran amor.

 

Juan Manuel le dice

-Sabes eres la razón de mi vida te amooooo mi caracolita hermosa quiero invitarte a cenar esta noche a mi restaurante favorito ?El Japonés?

-Wooow (le responde Lorena)

-Si está ubicado en la colonia Polanco (le dice Juan Manuel abrazándola) entonces que dices mi caracolita hermosa acepta la invitación

-Sí, mi amor, Claro que si (Con una enorme alegría que invadía todo su cuerpo)

-Mi chofer pasará por ti a tu departamento a las 8:00 en punto (se dan un beso chiquito) Te amooo mi Caracolita

-Y yo a ti Mi Precioso

Sale Juan Manuel de la oficina de Lorena estaba que daba gritos de felicidad pues al parecer las cosas entre Juan Manuel y ella empezaban a solucionarse.

Lorena sale de su oficina directa a su departamento llegando lo primero que hace es llamarle a Carlita para contarle todo lo que ha sucedido entre ella y Juan Manuel.

-Hola Carlita como has estado

-Hola amiga muy bien y tu como has estado

-Muy bien amiga aunque me han sucedido un sinfín de cosas

-Qué cosas amiga cuenta cuenta

-Pues tuvimos una fuerte discusión Juan Manuel y yo por culpa de Armando y nos distanciamos

-Siempre Armando metiendo sus narices donde no debe, ahora que hizo?

-Nada malo, paso una situación que se prestó a confusión a los ojos de Juan Manuel

-Pero qué fue lo que hizo Armando?

-Bueno resulta que anda merodeando el edificio donde vivimos Mimi y yo, y Juan Manuel confundió las cosas, Pues resulta que Armando ya es novio de Mimí

-En serio!

-Sii amiga y un día Mimí mando a Armando a mi departamento a pedirme un poco de azúcar y como yo me estaba duchando le pedí que la tomara y yo iba saliendo de bañarme y todavía no se iba Armando cuando llegó Juan Manuel y nos vio y lo peor es que yo traía una toalla y pensó lo peor de mi pero afortunadamente pudimos aclarar ese mal entendido y decidimos darle una oportunidad a nuestro amor que la confianza entre nosotros vaya naciendo y me invitó a cenar esta noche a su restaurante favorito, amiga me siento super feliz después de pasar unos días super tristes por culpa de ese mal entendido vuelve la alegría a mi corazón.

-Qué bueno amiga me alegro mucho que hayan podido aclarar ese mal entendido y vuelvas a ser feliz te lo mereces amiga

-Muchas gracias no sabes lo bien que me hizo hablarte y contarte, te quiero mucho mucho amiga nunca lo olvides bueno  tengo que colgarte tengo solo 3 horas para arreglarme para esta noche después hablamos y te cuento como me fue

-Claro que si amiga yo igual te quiero mucho mucho cuídate y obvio que tienes que contarme con lujo de detalle todo lo sucedido en la cena ehh.

Cuelgan las dos e inmediatamente Lorena llama a Mimí y le pide que vaya a su departamento Mimí llega al departamento de Lorena.

Lorena le dice:

-Que crees amiga

-Que pasó nooooo hubo reconciliación cuenta cuenta no me dejes con esta incertidumbre le dijo Mimí sonriendo.    

-Siiii amiga y mira lo que me regalo (le enseña la rosa blanca que le había regalado Juan Manuel)

-Está bellísima amiga que romántico

-Y no solo eso Mimí me invitó a cenar al restaurante ?El Japonés? que está situado en la colonia Polanco es su favorito

-Amiga ese restaurante es super lujoso muchas felicidades

-Lo sé amiga y quedó de que van a pasar por mí a las 8:00 esta cena va ser para darle una nueva oportunidad a nuestro amor y que la confianza entre los dos vaya naciendo.

-Eso quiere decir que tenemos menos de 3 horas para arreglarte y quedes como toda una reyna.

-Si amiga y tú tienes que ayudarme (le decía Lorena a punto de meterse a bañar).

-Obvio amiga para eso estamos las amigas mientras tú te duchas yo escogerá tu ropa (le decía Mimí dirigiéndose al cuarto de Lorena).

Lorena salió de ducharse y Mimí ya estaba esperándola para arreglarla y luciera espectacular esa noche.

-Lista amiga quedaste divina y justo a tiempo

-Mimí amiga una vez más muchísimas gracias te quiero mucho

-Yo igual aaa pero quiero que me cuentes con lujo de detalles todo lo sucedido esta noche ehhh

Salieron del departamento y Mimí la acompañó hasta donde estaba el coche que había mandado Juan Manuel para recogerla y llevarla al restaurante, Lorena lucía un vestido negro que la hacía verse radiante y un peinado que la hacía verse divina.

Mimí le grita:

-Amiga suerte que te diviertas!!!!

 

-Muchas gracias amiga (le decía Lorena subiéndose al coche).


Lorena llega al Restaurante y un mesero le indico donde estaba Juan Manuel esperándola, tan elegante como siempre ya estaba esperándola en un lugar que había reservado exclusivamente para ellos dos. Juan Manuel se quedó sorprendido pasmado de ver semejante belleza

-Buenas noches Sr. Juan Manuel

-Buenas noches Lorena, te ves hermosa (retirándole la silla para que sentara)

 

-Muchas gracias (le decía Lorena ya un poco sonrojada Juan Manuel se sentó y le ofreció una copa de Champagne).


Comenzaron a platicar y Lorena una vez más le dijo a Juan Manuel

-Juan Manuel te lo vuelvo a decir una vez más ya no siento nada por Armando.

-Juan Manuel le puso su dedo en la boca y le dijo sshh ya no sigas lo se perfectamente mi amor.

-Pero debemos de aclarar bien esta situación solamente así nuestra relación podrá funcionar (le dijo Lorena acariciándole su mano)

Terminaron de cenar y salieron del restaurante cuidándose para que nadie pudiera reconocerlos se subieron al coche de Juan Manuel y se fueron del restaurante en el camino Juan Manuel le dice a Lorena

-Mi caracolita hermosa te tengo otra gran sorpresa espero que te guste

-Ay mi precioso ahora que sorpresa es

-No te lo puedo decir porque si no ya no sería sorpresa (le decía Juan Manuel riéndose) no seas curiosa mi amor

Llegaron a un hotel era el más lujoso y él más importante de la ciudad de México llamado ?Hotel Ritz? Lorena seguía sorprendida pues al ver tan importante Hotel llegaron a la recepción y le dice la recepcionista a Juan Manuel Sr. Ferrer su habitación ya está lista tal como usted la pidió muchas gracias Srta. se dirigían a la habitación y Lorena seguía muy sorprendida y le pregunta a Juan Manuel

-Mi amor que hacemos aquí en este lujoso Hotel

-Tranquila ya lo verás (le dijo Juan Manuel con un tono pícaro)

Entraron a la habitación y estaba rodeada de puros pétalos de flores y en la cama formaban un corazón Lorena se sorprendió tanto que hasta ganas de llorar le dieron, Juan Manuel le dice:

Tranquila mi amor no llores esto es para ti porque te lo mereces eres el amor de mi vida y la abrazó

 

Comenzó a soltarle el cabello y le puso una rosa y poco a poco comenzó a besarla entraron en calor y Juan Manuel empezó a desabrocharle el vestido y seguía besándola por todo su cuerpo.


Lorena y Juan Manuel entrelazaron sus cuerpos y se amaron como ya lo habían hecho antes pero esta vez habían vencido una prueba de amor.


Juan Manuel había optado por no tratar el tema de Armando en una demostración de confianza para con Lorena pero no era totalmente sincero, en el fondo seguía preocupándole la presencia en la ciudad y en la televisora del tal Armando

Amanecieron abrazados y Juan Manuel comenzó a besarla y a decirle

-te amo, te amo, Buen día mí vida, como dormiste?

-Bien, y tú? (Lorena Comienza a reírse)

-De que te ríes?

-Recordando una escena de una de tus novelas, mi favorita

-Cuál?

-Amor tan Real

-La mía también, así que te diré, que te necesito, que las mejores horas para hacer el amor, son las de la mañana, no hay nada más hermoso que la entrega de un hombre y una mujer

-Y yo te diré, lo de la mañana es un pretexto porque a ti no te importa la hora que sea y donde sea

Juan Manuel la abraza y le dice

-Bien, tenemos que seguir toda la escena

Esa mañana se volvieron amar, se ducharon y se vistieron y Juan Manuel la llevo a Lorena a su departamento

Pasaron varios días y Juan Manuel la llama una noche y le dice

-Cómo te sientes, se te quito el malestar estomacal que tenías?

-Sí, ya me siento mejor

-Mañana te llevo desayuno, te quiero, descansa

-Te quiero yo más a ti, nos vemos mañana

Al día siguiente, suena el timbre

-Quién será, Juan Manuel tiene llave

Cuando abre la puerta era Armando

-Buen día Armando, no te voy a dejar pasar por lo que paso la otra vez y Juan Manuel está por llegar

-Bueno Salgamos al Jardín del edificio, es que quiero comentarte algo

-Está bien bajemos

Estando en el jardín, Armando le iba hablar de sobre su relación con Mimi y que pretende casarse con ella, cuando de pronto Lorena se le desmaya en los brazos,  Juan Manuel estaba llegando cuando vio la escena parecía que Armando estaba besando a Lorena, se puso furioso y se fue

Armando la subió al departamento y Mimi le marco a Juan Manuel, pero no respondió, luego llamo a un médico amigo que la reviso y le mando a realizar unos análisis, siguieron llamando a Juan Manuel y nada que contestaba las llamadas. Armando y Mimi llevaron a Lorena al Laboratorio Clínico y había una prueba que se entregaban casi que inmediato, así que la esperaron

La secretaria del Laboratorio dice

-Lorena Saldaña

Mimi se levanta y toma el sobre, lee y dice

-Caray, Lorena es una prueba de embarazo

-Qué! El médico me mando hacer una prueba de embarazo

-Si, y aquí está el resultado

-Mimi, Dejame ver

Lorena abre el sobre y lee el resultado

-Mimi, Armando es positivo

-Lorena te felicito, amiga Juan Manuel estará muy feliz de recibir la noticia

Lorena estaba feliz pero impactada y no podía accionar, Mimi le pregunta

-Te lo llamo?

-Si, por favor

Mimi marca y Juan Manuel responde

-Alo, Juan Manuel es Mimi, te paso a Lorena

-Juan Manuel

-Mira Lorena será mejor que no me llames más, esta mañana te vi besándote con el tal Armando y realmente no creo que haya nada que explicar al respecto (Y le tranco la llamada)

Lorena se volvió a sentir mareada, Armando y Mimi se la llevaron al departamento

-Lorena debes descansar luego conversas con Juan Manuel y aclaran las cosas

-Si Mimi voy a descansar y luego iré a ver a Juan Manuel

Mientras tanto Juan Manuel recibía una visita de Luz Marina, sentados en el lobby del hotel, conversaban sobre Estefanía y Luz Marina detectaba que Juan Manuel estaba molesto con Lorena

Luz Marina visualiza a Lorena entrando al hotel y enseguida se le encima a Juan Manuel y le estampa un beso en la boca.

 

Lorena no lo podía creer, estaba impactada, sorprendida, le temblaban las piernas, ellos se estaban besando no había confusión, no era un supuesto o una duda, era una verdad que la hería en lo más profundo de su corazón; donde quedaban las declaraciones de amor? donde quedaban los reclamos? No sabía si era peor aceptar que era una verdad verdadera o si era una verdad por despecho, en ambos casos la actuación de Juan Manuel era imperdonable. Era verdad lo que una vez le dijo Luz Marina Juan Manuel nunca la ha dejado de amar. Lorena llevaba en sus manos en el sobre con el resultado del laboratorio, el cual arrugo y se dio vuelta y salió corriendo, no veía por donde iba.


Juan Manuel se suelta de Luz marina y le dice

-Qué te pasa, Luz Marina, tu sabes que lo nuestro ya se acabó y en eso diviso a lo lejos a Lorena corriendo despavorida.   

 

////////////////////////////

Será este el final del amor entre Juan Manuel y Lorena?

Se enterará Juan Manuel que va ser padre?

 

Descúbralo en nuestro siguiente Capítulo. 


Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 28/06/2016 18:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
HOLA A TODAS!!!!!!
QUIERO AGRADECERLE A TODAS USTEDES POR HABERME TENIDO LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA CONMIGO EN ESPECIAL A MATI GRACIAS AMIGA POR LA GRAN AYUDA Y POR LAS BUENAS OBSERVACIONES QUE ME DISTE TQM
SHERLEY POR LAS IMAGENES TAN HERMOSAS QUE ME REGALASTE Y POR TODO TU APOYO
PAME ATI POR ESTAR DISPUESTA A BRINDARME TU APOYO INCONDICIONAL 
A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS LAS QUIERO UN MONTON Y NUNCA IMAGINÉ HACER TODO ESTO POR TI FER
NOTA: ESTE ES EL CAPÍTULO ORIGINAL EL OTRO SOLO FUE UN CALIZ PARA VER SI SE ESCUCHABA EL VIDEO Y SE ENTRELAZABA LA IMAGEN LAS QUIERO MIL Y NO CABE DUDA QUE COLUNGATEAM TIENE UN SUPER EQUIPO
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 28/06/2016 19:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
VIVIANA FELICITACIONES!!!!!!!!!
Por todos los logros alcanzados 
Por el Capítulo que te quedo muy bien .... y se que ha sido un reto superado
Mira que la Luz Marina no sabe perder y se aprovecha de cualquier ocasión para hacer daño ....... Pobre Lorena le ha tocado sufrir en el AMOR
Cuando uno suponen y no aclara con las partes interesadas se hace historias que en la mayoría de las veces nos hacen sufrir y no corresponden con la realidad ... por eso no hay nada mejor que hablar y buscar la verdad de los labios de los involucrados
Quiero saber que hará Lorena ..... será que éste amor se acaba
De nuevo Viviana FELICITACIONES!!!! 
Publicado por Mati2015
Publicado el 28/06/2016 19:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola amiguita Vivi wooow muy buen capitulo felicidades!!! me gusto mucho que al fin se reconciliaran pero el gusto me duro muy poquito :(
Ese Armando si que hasta en la sopa esta jajaja me hizo recordar a Franco...de PYP.
y Vivi esa escena de la novela Un amor tan Real de cuando hacen el amor poe la mañana ayyyayayyyyyy Dios....
Vivi tu capitulo es de reconciliacion y de separacion te ha quedado muy bien.
felicidades por el esfuerzo que hiciste para subir este capitulo  y lo bueno que tenemos amigas que nos han ayudado y enseñado a subir música, videos y emlaces, veo que ya aprendiste aplausos Vivi.
saludos a todas amigas las quiero mucho.
saludos y abrazos Colungueros a las que leen y opinan de la Foronovela.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/06/2016 22:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414


VIVI QUE BUEN CAPITULO

 NOS TENIAS RESERVADA LA SORPRESA EH!!  

QUE HACEMOS CON LUZ MARINA Y ARMANDO SIEMPRE ESTAN EN EL LUGAR MAS INOPORTUNO Y AHORA YA NO PODEMOS CULPAR A LA INGENUIDAD DE LORE PORQUE LO SACO FUERA DEL EDIFICIO PERO JUSTO SE DESMAYA EN LOS BRAZOS MENOS INDICADOS

 PERO LO DE JUAN MANUEL TERRIBLE QUE TIENE QUE ESTAR HACIENDO EN ESA SITUACION TAN COMPROMEDIDA HOMBRES HOMBRES

 Y AHORA LORE HARIA MUY BIEN EN DESCONFIAR DE EL , NO LA TUVO ACASO DURANTE DIAS SUFRIENDO A LA POBRE, TRISTONA POR LOS RINCONES.

 ES MUY FEITO LO QUE VIO, LE TOCA A  EL EXPLICARLE Y AHORA ELLA HACERSE LA INDIFERENTE

 BESITOS VIVI TODO BONITO!!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/06/2016 23:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MUCHAS FELICIDADES VIVIANA EL CAPITULO TE QUEDO GENIAL BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/06/2016 10:35 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
VIVI amiga primero FELICIDADES si que tienes prueba superada.

En menos de lo que imaginaste mira todo lo que lograste BRAVOOOOOO.

En cuanto a tu capitulo me encanto. Solo que me tenias en un solo sobresalto, y cuando ya creia que se amarian para siempre zasss y que mete la torta JM, y como dice pam que suerte la de lore donde se vino a desmayar. Pero buehh ya los celos y la desconfianza de JM se pasa. ademas el venia a dar explicaciones no a pedirlas.

Ahora lo del embarazoooo guao ya era hora jajaja porque mientras duro si que lo fabricaban, digo el bebe jajajaja.

Besos amiga ya quiero leer el proimo que por lo que veo seguiran en una sola pelea jajajajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 29/06/2016 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
QUE EMOCION
Publicado por Sherley
Publicado el 29/06/2016 13:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Vivi!
Te quedó precioso el capi. Sabes as veces solo tenemos que ultrapasar nuestro miedo de fracasar para entender que si somos capazes de hacer algo que en un principio parecia casi imposible de realizar. Y tu lo lograste muy bien.
Como el amor sobrepasa todo y como yo soy una romantica creo que esa nube de dudas se desvanecerá.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 29/06/2016 16:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Ay Vivi: 

me llevaste a las nubes y me hiciste caer al abismo en un solo Capitulo. 
MUCHAS GRACIAS este capitulo habla de tu esfuerzo princesa y me gusto mucho, has logrado muchas cosas en estos dias para Colungateam y eso se admira y se agradece, adoro como escribes y se que Fer tambien lee esta novela y es un fan tacito de lo que hemos logrado..... espero y algun dia nos comente... 
(Soñar no cuesta nada) 
gracias a todas las que pasan por esta foronovela nos impulsan y nos hacen crecer, nos ayudan a aprender y nos dan animo para continuar. 

Vivi PequeColunguera me gusto mucho tu capitulo, y ahora quien podra salvar esta pareja, será que terminaremos sufriendo por Lorena y Juan Manuel, dos orgullosos que se aman con locura .... 


Besitos y para adelante princesa 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2016 18:27 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Hola Vivi,

Muy bueno tu capi, pero no puedo evitarlo...¡estoy sufriendo!! je je

¿Dónde quedó la plática de la mamá de Lore con Juan Manuel?
Si había dudas...ese "descubrimiento" debería haber sido suficiente!!!
Peo el pobre de JM está más que temeroso...Le haría bien una plática
con José Miguel!! como mínimo...

La verdad que me tienen enganchada con la historia...pero no abusen mucho, eeeh? Ja ja ja.
Ay, es que con este Prota...todo debiera ser miel sobre hojuelas!!

Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/06/2016 18:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Vivi ...!!!
Me encantó. ..pero me has dejado comiendo las uñas hasta los codos....ja..ja..
No creo poder resistir hasta el próximo capítulo..Se acabó la batería. ...ja...ja.. Bueno  me voy...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/06/2016 21:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Vivi, gracias por regalarnos un capítulo lleno de emociones contrariadas y sorpresas. Juan Manuel y Lorena se aman, pero los celos los consumen. ¿Qué pasará con estos dos? 

Me gustó el capítulo en general, pero la mejor línea para mí fue cuando citan a Amor real, que Juan Manuel le dice a Lorena, pícaramente, ?Bien, tenemos que seguir toda la escena?.  Esa línea está genial, parece que oigo a otro Manuel hablando.  

¡Te felicito por tu trabajo!  Abrazos colungueros.
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2016 23:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Viviana ...... vulevo apasar por cu capítulo  y mira cuantos comentarios .... cuantos elogios ....... FELICITACIONES .......todas han quedado picadas y esperando mas de la FORONOVELA .....al igual que Scarlett yo escucho a Manuel Fuentes Guerra, a Fernando cuando leo las lineas de tu capítulo
UN ABRAZO
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/06/2016 07:20 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA A TODAS!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES Y ATI MATI UNA VEZ MÁS QUIERO AGRADECERTE POR TODA TU AYUDA PARA QUE ESTE CAPITULO SALIERA GENIAL LES MANDO UN FUERTE ABRAZO LA QUIERO BESOS!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 30/06/2016 15:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
VIVÍ HERMANITA!
ENTRE TANTO IR Y VENIR NO HABÍA PODIDO COMENTAR EN TU CAPI...
PERO SABES QUE SIGO LA NOVELA DE MUY CERQUITA!
PRECIOSISIMO CAPÍTULO!!! ESTA PAREJA ME TIENE LOCA, YA SE DISGUSTAN, SE RECONCILIAN Y SE VUELVEN A DISGUSTAR... NECIOS! DESCONFIANZA Y CELOS SON MALÍSIMOS PARA UNA PAREJA, Y CON LA HERMOSA NUEVA NOTICIA!
QUE BIEN QUE EL PADRE DE LORENA LE EXPRESÓ SU SENTIR HACIA ELLA Y QUE LORE ESTÁ EN PAZ CON SUS PAPIS.
LUZ MA ES MUY MALA Y HABER COMO PAGARÁ SUS FECHORÍAS....
GRACIAS POR TAN PRECIOSO CAPI HERMANITA!!!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2016 16:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi querida Vivi, apenas tuve hoy un tiempito para leer tu capi.

Te quedó muy bueno, de verdad que voy a colgar en un clabe de alta tensión a este par (Lorena y Juan Manuel), se me hace que tomaron clases con Julia Vallado ("Cómo destruir una relación en tres minutos" con taller vivencial).

Son cabezones los dos, ¿qué es eso de salirse con Armando si ve como andan las cosas? y Juan Manuel "el indefenso y unos cuates" jeje, se quita de encima a LuzMa, hasta que ya le dieron su buen beso.

Muy bien Vivi, me encantó, me hiciste rabiar y eso es excelente, moviste emociones :)

Un abrazote,
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/07/2016 12:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA VIVI HASTA HOY NO HE ENTRADO A TENER MI MOMENTO PARA LEER Y COMENTAR 
TRANQUILA YA QUE HE TENIDO UNA SEMANA CON MUCHISIMO TRABAJO JAJAJA...
QUIERO FELICITARTE POR TU CAPITULO TE HA QUEDADO GENIAL,AUNQUE VEO QUE
ESTOS DOS NO HAY MANERA DE QUE ESTEN JUNTOS JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO,ME HA GUSTADO MUCHO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/07/2016 15:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024