Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=====EL CIELO ES EL LIMITE CAPITULO 14 =====PORQUE AMAR TAMBIÉN DUELE


EL CIELO ES EL LIMITE




Publicado por mimi87bo
Publicado el 24/06/2016 16:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

PRESIONA EN ESTA IMAGEN LA OTRA NO FUNCIONO




PRESIONA PARA INICIAR LA LECTURA


EL CIELO ES EL LÍMITE

 

CAPITULO 14:

 

Por qué Amar también duele.

 

Juan Manuel no estaba dispuesto a tener una relación como la que tuvo con Luz Marina luego de divorciados, donde él entregaba todo su amor y su corazón esperando una reconciliación que nunca llego, tiempo durante el cual él sufría la soledad y la falta de amor de pareja; así que no iba a permitirse otra equivocación y si para salvarse tenía que poner tierra de por medio entre él y Lorena lo haría y comenzaría con la indiferencia. Se encerró en el trabajo, dedicándole su tiempo y atención  para no permitirse ninguna licencia con  Lorena. Evitaba contactarla y solo si era la última opción le dirigía la palabra  y ella le respondía con un , o con unno, demostrando una total aceptación de la conducta que Juan Manuel quería mantener. Su corazón latía aceleradamente cada vez que se le acercaba a Lorena y a ella le temblaban las piernas, se generaba en el ambiente tanta tensión cada vez que se encontraban, que todo mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando entre ellos. Juan Manuel sufría pero se decía a él mismo; sopórtalo Juan Manuel, éste dolor es pequeño comparado con el que puedes sufrir después; además como que vas a tener que terminar aceptando que vivirás tu vida solo y te relacionaras con alguien que cumpla tus expectativas y tu cumplas la de ese alguien por el tiempo que sea y nada más; cosa que no va con tu naturaleza pero que por lo menos evitará que te lastimen.

 

Tomo el celular y le marca a Ricardo

 

-Ricardo?

 

-Ey man, dichosos los oídos que te escuchan, como va tu relación amorosa con Lorena

 

_Pues mira Ricardo las cosas están mal, necesito platicar contigo, supe que llegaste ayer de Miami ¿estas en tu departamento? ¿Puedo verte?

 

_ claro amigo, si gustas ven  y aquí platicamos

 

Ya en el departamento de Ricardo:


Resultado de imagen para fernando colunga mañana es para siempre

_Ricardo: amigo (se abrazan) pásale, toma asiento te ofrezco

  ¿algo de tomar?  _Juan Manuel: no gracias así estoy bien, _pues dime que te pasa te veo discouraged
 _Pues que te digo las cosas andan mal con Lorena pensé
 que esta vez no me había equivocado,
pensé que todo iba para bien pero no?y lo peor de todo
es que otra vez me enamore
como un tonto, soy un estúpido (haciendo un puchero y
 se le rodaron unas lágrimas) 
Lorena resulto ser igual o peor que Luz Marina
 _¿por qué? ¿Qué paso? Ahora sí que no me la creo perdón
 pero Lorena no se ve que sea ese tipo de persona, no lo
puedo creer, hace unos días y me decías que eras
 el hombre más feliz y ¿ahora?
 _Lorena tuvo un novio en Perú el tal Armando ese que 
apenas entro a trabajar también para la televisora,
el que hizo la presentación de los premios ¿recuerdas?
_Ricardo: Si si me acuerdo
 _ pues resulta que Lorena se sigue viendo con él y en 
varias ocasiones él ha estado en en el departamento de ella,
yo he llegado y el tipo está ahí, dime ¿qué hace  ahí?,
Lorena dice que sólo son amigos pero la verdad es que me hierve
la sangre nadamas de verlo con ella, sólo se la pasa rondándola,
está buscando cualquier oportunidad para estar con ella, es obvio
que quiere quitarme a Lorena y ella le tiene consideraciones, eso
me molesta (muy enojado golpea uno de los muebles con su mano).
Lorena es muy inocente no se da cuenta de muchas cosas y este tipo busca cualquier excusa para verla y si si estoy celoso

 Por su parte Lorena estaba molesta porque ella se sentía injustamente celada por Juan Manuel, y no entendía porque esa situación con Armando, que para ella era insignificante, había generado tanto alejamiento de Juan Manuel le había dicho que la amaba profundamente, no lo entendía y no iba a ser ella la que buscará el acercamiento con él?(lloraba recostada en su cama), sonó la puerta y era su amiga Nohemi, cuando Lorena abre la puerta Nohemi (emocionada)quería darle una noticia pero vio que Lorena estaba muy mal que prefirió mejor no decirle nada, y le dijo; que pasa que tienes Lore ¿por qué lloras?  

_Hay amiga es que ya no puedo con esta situación Juan Manuel y yo estamos enojados y todo por una insignificancia, por algo que ni siquiera tiene importancia, y lo que más me duele es su indiferencia y que ni siquiera quiere escucharme para aclararle las cosas,

 

_ Y ahora ¿porque se enojaron?

 

_Porque Juan Manuel vio a Armando aquí en la casa y ya sabes sus celos, pero creo que la culpa la tuve yo, no debí haberle dicho que él fue mi novio, sólo le debí haber dicho que somos amigos y ya,

 

y esa es la verdad somos amigos, esa vez que Armando vino por azúcar, ¿recuerdas? Pues yo acababa de bañarme y cuando llego Juan Manuel lo vio aquí y se molestó mucho pensó cosas que no, y yo estaba sólo con toalla, ¿puedes imaginarte? se puso como loco hasta la puerta aventó, y desde entonces no quiere platicar conmigo solo me habla para asuntos de trabajo, no hemos hablado y ni siquiera sé que pasara, ya no sé si seguimos siendo novios, no me dice nada, no responde mis llamadas, en fin.

 

_amiga perdón, no quise causarte problemas, es que en aquella ocasión yo invite a Armando a tomar un café y como se me acabo la azúcar pues pensé en ti y se me hizo fácil mandarlo por la azúcar y mira te ocasione problemas, discúlpame, (se abrazan)

Lorena: No amiga tú no tienes la culpa, lo que pasa es que Juan Manuel no controla sus celos y créeme que hasta lo entiendo, es así por lo mismo que le paso con su ex esposa, y ha de creer que yo soy igual a ella, pero no es justo lo que me está haciendo ¿por qué me hace sentir mal?, pero esta vez yo no lo buscaré, si él quiere una explicación él tiene que venir a pedirla, no sé porque piensa que entre Armando y yo hay algo cuando no es así.

 

_Nohemi: amiga tú sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Días después una tarde Estefanía tuvo una discusión con su mamá, a tal punto que Luz Marina cacheteo a Estefanía, la discusión fue porque últimamente estaba de un genio insoportable, también  tenía problemas con su manager Luis Alfredo y había discutido con él por teléfono, en esa ocasión la discusión entre Luz Marina y Luis Alfredo fue por Juan Manuel y es que últimamente Luz Marina buscaba a Juan Manuel , lo visitaba constantemente sentía que lo perdía y eso le molestaba a Luis Alfredo que también se moría de celos,

 

Luz Marina cuando dejo de hablar por teléfono seguía molesta  y le  pidió a Estefanía que la apoyara  que mantuviera comunicación y contacto con su papá para que le pasara informes si era verdad que salía con la tal Lorena, como Estefanía se había negado, Luz Marina se molestó, pero lo que más le molestó es que su propia hija le había dicho : ?para que quiere estar con mi papá si para eso tienes a Luis o? ¿qué piensas estar con los dos?, eso le molestó tanto a Luz que cacheteo a Estefanía y le dijo ¡respétame! soy tu madre, Ese  es asunto mío y si no me quieres ayudar entonces olvídate de que te dé permiso de salir con José Armando durante una semana y no saldrás con Rubby tampoco, estas castigada.

 

Estefanía llorando le dijo: Mamá tu nunca me habías pegado, no te entiendo si estas con Luis para que quieres estar con mi papá, no que no lo quieres, sabes ahora entiendo muchas cosas., Estefanía se subió llorando a su cuarto y se encerró, al día siguiente le llamó a su papá y le dijo que quería verlo.

 

Juan Manuel fue a visitarla y a hablar con ella, Luz Marina lo recibió y quiso darle un beso en la mejilla y Juan Manuel la retiro y le dijo si he venido sólo es por mi hija, no te confundas Luz Marina, tarde pero lo comprendí que lo nuestro se acabó desde hace mucho, yo no quería aceptarlo pero ahora ya lo entendí y discúlpame pero las cosas han cambiado sólo nos seguiremos viendo por asuntos de nuestra hija, sólo eso, ¿entendido?

 

 _Cariño pero ¿porque me tratas así? Con tanta indiferencia, nunca lo habías hecho o es que acaso ya ¿sales con la tal Lorena esa?

 

_ No tengo porque darte explicaciones, así que discúlpame voy con mi princesa, (se retira y la deja sola y sube al cuarto de Estefanía)

  Mientras subía las escaleras Juan Manuel Luz Marina le dijo  _y a ver si dejas de consentirla tanto  que ayer me contesto feo y tuve que pegarle? Juan Manuel sólo la miro algo molesto y siguió su camino. 

 Estefanía  saludó a su papá lo abrazó y casi llorando papá me haces mucha falta ayer discutí con mamá y me pego por que no accedí a uno de sus caprichos, le contó que su mamá tenía problemas y se desquitaba con ella, la castigo para no salir con su amiga Rubby y con el novio por una semana, además le tuvo confianza y le contó que su mamá mantenía una relación con su manager Luis Alfredo, Juan Manuel le dijo que ya lo sospechaba pero se negaba a creerlo, Estefanía también le conto que su mamá le pidió que mantuviera contacto con él para informarle de su relación con Lorena, pero ella le dijo a su papá que se negó porque no era justo lo que su mamá le hacía ya que ella se daba cuenta muy bien de las cosas. También le dijo que lo veía Feliz con Lorena y que ya tenía tiempo que no lo veía así de sonriente, y le preguntó ¿Papá es verdad que andas con Lorena?, si es así que bueno me cae muy bien es muy simpática.

 


 

 


 

Juan Manuel le dijo: Mira Hija yo quise mucho a tu mamá y por mucho tiempo trate de reconquistarla, porque en parte yo tuve mucha culpa de que nuestra relación se  terminará pero ella es muy rencorosa, no sabe perdonar y la verdad es que yo sólo me aferraba al recuerdo, era sólo eso, pero ya no más, conocí a Lorena y me enamore de ella, pero las cosas entre nosotros no están bien ahora, pero  gracias por tu confianza, y no te preocupes  trataré de hablar con tu mamá para que qué  el castigo no sea de toda la semana , pero no te prometo nada, ya la conoces, pero también recuerda mi princesa que debes respetarla , sea como sea es tu mamá y no debes contestarle como lo hiciste ayer, ¿entendido?

 

_si papá gracias por escucharme y ¡te amo papi!, (se abrazan)  Juan Manuel se despide y se va.

 

Mientras tanto Luz Marina en su recamara hablaba con su amiga Viví y le contaba la indiferencia de Juan Manuel hacia ella y de que ahora solo iba a la casa cuando Estefanía le hablaba, también le decía que Estefanía ya no estaba de su lado, y que ahora apoyaba a su papá con la tal Lorena?

 

Viví era confidente de Luz Marina y siempre de alguna manera la aconsejaba que hacer.

 

En la noche Juan Manuel hablo con Luz Marina por teléfono para que no castigara a Estefanía toda la semana, Luz Marina en un principio no aceptaba pero finalmente accedió y solo la castigo por tres días.

 

Después de tres días Estefanía llamo a su papá y le dijo: Papi quiero ir a comer contigo para platicar porque no me invitas, me parece buena idea hija paso por ti a las tres de la tarde princesa, Estefanía tramaba una travesura, quería que Juan Manuel y Lorena estuvieran juntos por lo que ideo un plan para  juntarlos, y le llamó a Lorena para invitarla a comer y la cito en el mismo Restaurante al que iban a llegar.

 

Aún estaban Juan Manuel y Estefanía  mirando la carta para ver que pedían cuando llego Lorena, Juan Manuel muy sorprendido se levantó de su lugar y le dijo: Lore  ¿qué haces aquí? ¿Qué paso?

 

_Lore (también sorprendida) Hola Juan Manuel pues vine porque? Estefanía me llamo y me invito a que viniera a comer con ella pero yo no sabía que estabas aquí, pero mejor me voy,

 

_ no no Lore que bueno que viniste, toma asiento por favor.

 

_Papi perdón no te molestes, yo la invite se me hizo buena idea el que estuviéramos los tres conviviendo un poco, si me disculpan regreso ahorita.

 

Estefanía fue al baño y los dejo a solas porque sabía que tenían que hablar, deseaba que se reconciliaran. Mientras tanto Juan Manuel y Lore hablaban pero parecían desconocidos y el ambiente parecía tenso

 

_Lore perdón pero no sabía que mi hija te había invitado que bueno que viniste

 

_Vine porque Estefanía me dijo que quería hablar conmigo, solo por eso además no sabía que tú ibas a estar aquí.

 

Estefanía llego pidieron la comida y hablaron muy poco, la jovencita trataba de hacerlos reír con sus travesuras y sus bromas pero fue casi inútil, los dos muy serios y apenas y se miraban, Lore se moría de ganas por abrazarlo y besarlo y estar entre sus brazos pero se contenía pensaba en sí misma, no no seas débil Lorena, él es el que causo esta distancia. Mientras tanto Juan Manuel la miraba admiraba tanto su belleza, su dulzura para con Estefanía y no podía creer como ella podía ser capaz de jugar con sus sentimientos, aun no entendía cuál era la verdadera relación entre Armando y Lorena, quería creer que en verdad eran amigos pero sus celos lo superaban.

 

Finalmente terminaron de comer hablaron muy poco y se retiraron, Estefanía no logro su cometido y al despedirse Juan Manuel se ofreció para llevarla a su departamento pero Lore no quiso dijo que su amiga Mimí pasaría por ella, se despidieron y Estefanía agradeció a Lore su compañía.

 

 

 

Mimí llego por ella, ya en el auto Lore le platico lo sucedido durante la comida y le dijo que Estefanía era una jovencita muy divertida, pero que le dolió la indiferencia de Juan Manuel quien sigue con la misma actitud. Nohemi invito a Lore para la cena que había preparado para la noche y le dijo amiga yo te tengo una sorpresa así que no me puedes fallar.

 

Ya para la hora de la cena estaban Mimí y Lore preparando los últimos detalles cuando tocaron a la puerta Lore abrió y vio a Armando a Lorena por un momento no le pareció la idea de que él estuviera allí pero su amiga lo había invitado, Armando la saludo llevaba unas rosas se pasó y se las entregó a Mimí quien muy emocionada las recibió las olio y le agradeció el lindo detalle y le dio un beso en la mejilla, Lorena un poco sorprendida aun no entendía que era lo que pasaba, ya en la cena, Mimí y Armando hablaban y se lanzaban miradas románticas se agarraban las manos y sonreían Lorena algo desconcertad les dijo: A ver aquí pasa algo y no me quieren decir ¿verdad? Así que hablen por favor.

 

_Mimí: amiga esa es la sorpresa que te quería dar lo que pasa es que Armando y yo estamos saliendo, ya somos novios, te lo iba a decir el otro día pero no pude tu sabes porque.

 

_Armando: si Lorena ya llevamos tiempo saliendo y no sabes lo feliz que soy con Mimí,  creí que no me volvería a enamorar pero es que esta mujer me tiene loco es espectacular, es amable, sincera, inteligente y guapa (se besan apasionadamente)

 


 

Resultado de imagen para sebastian rulli besando

 

Lorena aun confundida pero le causaba alegría ya que quería mucho a Mimí y a Armando también le guardaba cierto cariño de amigo.

 

_ Pues que bien amiga me alegro por ustedes y Armando de verdad eh? es mi amiga y te la encargo mucho, pues brindemos por ustedes, ¡salud! (brindan con una copa).

 

"Lorena en su habitación, luego de conocer la tan agradable noticia, se sonríe porque está contenta por la relación entre Mimi y Armando; los aprecia a ambos, sabe que ha Mimi es una soñadora romántica empedernida como ella y cree en las promesas de cambio de conducta que Armando le ha prometido.

 

-¿Será verdad que Armando ha cambiado tanto como para enamorarse de verdad de Mimi? Más le vale porque de tratarla mal y hacerla sufrir se las verá conmigo. Armando se asustó con el semejante sermón que le dí (sonríe)

 

En eso suena su teléfono

 

-Halo, ¿mamá?

 

-Ola hija, si es tú mamá

 

-Dime, mamá, ¿Todo está bien?

 

-Si hija, solo te llamaba para decirte que mañana llegamos a Ciudad de México, te queríamos llegar de sorpresas pero tu Abuela insistió en que te llamará para avisarte de nuestra visita

 

-Qué lindo, mamá y a qué hora llegan?

 

-De madrugada, hija, pero no queremos molestarte en tu trabajo, pero nos gustaría que desayunáramos juntos

 

-Tranquila mamá no me molestaran, mañana desayunamos juntos y pueden pasar el día conmigo en la televisora y así ven lo que yo estoy haciendo y de que se trata mi trabajo. Gracias mamá no saben lo feliz que me hacen. Como esta mi papá, mi Abue y Don Marcelino

 

-Bien, ellos estan bien, hasta tu Abuela, se ha metido a eso de las redes sociales para seguir todos tus pasos y tiene un archivo donde guarda el más mínimo detalle de tus trabajos y tu papá no deja de hablar de ti en cuanta reunión tiene, dice, mi hija Lorena para acá mi hija Lorena para allá, ésta tan orgulloso de ti y bueno yo estoy feliz porque en esa entrevista de la televisión te veías tan hermosa y elegantemente vestida, hay hija te quiero mucho

 

-Yo también a ti mamá, te quiero y te extraño mucho

 

-Nos vemos mañana, Dios te bendiga hija

 

Lorena en el aeropuerto se le aceleraba el corazón solo de pensar que sus padres estaban por llegar, estaba ocurriendo lo que ella creí imposible que era que su papá se le acercará y la aceptará tal como era, además se sentía tan solo y necesitada de cariño por lo que estaba pasando con Juan Manuel

 

Lorena vio a sus padres en el andén de salida y no podía contener su emoción, sus lágrimas corrían por sus mejillas, corrió y abrazo a su madre de una manera intensa y ambas lloraron, Lorena tenía una mezcla de sentimientos y su mamá lloraba porque sentía le había hecho falta entregarle más cariño a su hija.

 

-Bueno, bueno, ahora me toca a mí (Dijo Don Emiliano. soltando a Lorena de los brazos de su madre y abrazándola él con la misma intensidad que ella a él)

 

La Sra. Jessica, los ve abrazados y se siente muy feliz por ese reencuentro entre hija y padre. Don Emiliano toma por los hombros a Lorena y le dice

 

-Hija que te pasa? Te han hecho algo? Lloras de felicidad, pero al mismo tiempo siento nostalgia en tí

 

-Papá es que toda mi vida he esperado éste momento, donde te siento tan cercano a mi (Lorena tomo a su padre y a su madre a cada uno por las manos y les dijo) Gracias por venir a verme, no han podido ser más oportuno. Vamos a buscar las maletas y vámonos a desayunar

 

-Hay hija, esto te lo manda tu Abuela, lo hizo ayer en la tarde porque sabe cuánto te gusta

 

-Arroz con leche, tan bella mi Abue, me voy a dar banquete

 

-Y esta rosa que te la manda Don Marcelino del rosal que a ti te gusta

 

-Tan bellos los dos, los quiero mucho

 

Los tres salieron del aeropuerto y desayunaron en el departamento de Lorena y luego salieron a la televisora. Lorena orgullosa les enseñaba las instalaciones y se los presentaba a cuanta persona se le pasaba por delante. Los dejo un rato en la oficina

 

Juan Manuel siempre evitando hablar con Lorena, le iba a decir a su secretaria Regi que fuera con Lorena y le solicitará el material que le tiene pendiente, cuando la secretaria le dice:

 

-Sr. Juan Manuel, discúlpeme pero se me ha presentado una emergencia familiar y debo salir de inmediato

 

-Está bien, pero ¿necesitas algo?

 

-No, No Sr. Juan Manuel ya me esperan afuera para trasladarme a mi casa

 

-Está bien, recuerda que si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela

 

Juan Manuel sale de su oficina y se dirige la oficina de Lorena, toca la puerta y la abre (Lorena no estaba)

 

-Srta. Lorena (Se encuentra a los padres de Lorena) Buenos días

 

La mamá de Lorena, abre los ojos y ve a Don Emiliano y dice,

 

-Buenos días Sr. Juan Manuel, porque es usted el actor Juan Manuel Ferrer, verdad?

 

-Si señora soy Juan Manuel Ferrer, mucho gusto

 

El padre de Lorena que se había puesto de pie, se le acerca y le dice

 

Resultado de imagen para ernesto laguardi y itati cantoral

 

-Sr, Juan Manuel, mucho gusto, Emiliano Saldaña, padre  de Lorena Saldaña y ella es mi esposa u madre de Lorena la Sra. Jessica Montero de Saldaña

 

Juan Manuel gratamente sorprendido, se acerca y los saluda con cariño

 

-Lorena me ha hablado mucho de ustedes; en la novela de Lorena yo no soy el protagonista sino el productor y directo

 

La Sra. Jessica interviene

 

-Si ya lo sabemos, pero es que sabemos de usted desde mucho tiempo antes de que Lorena se quedará trabajando aquí en México y no es porque hayamos seguido su trayectoria artística, que según entendemos es muy buena

 

-Y entonces, por que

 

Juan Manuel se sienta, como diciendo "Aquí me siento para que me cuenten todo", a lo que los padres de Lorena le responden sentándose también

 

-Bueno Juan Manuel, mi hija es una soñadora romántica, enamorada de un actor de telenovelas y de los personajes que éste interpretaba, que comenzó a escribir inspirada por ese amor platónico que sentía; del cual debo decirle, yo sentía un profundo celo, porque sumergirse en sus pensamientos para con éste actor era lo que le llenaba la vida y no tenía para más nadie

 

-No me digan que ese actor soy yo?

 

-Si Sr, Juan Manuel es usted (Dijo la Sra., Jessica), no tiene idea de la influencia que usted ha tenido en la vida de mi hija, en sus relaciones sociales, en su vida profesional, tanto como me imagino ha tenido en muchas otras mujeres del planeta, al punto de lanzarse a esta travesía de ser escritora

 

-Para mí es un honor y una gran responsabilidad saber que tengo esa influencia, pero no sabía que era tan profunda en el caso de Lorena

 

-Hasta el punto de retarme a mí que soy su padre. Pero bueno, lo cierto es que estamos muy orgullosos de nuestra hija, aunque hoy la hemos sentido feliz pero un poco triste

 

-Emiliano recuerda como salió de Perú, así que no le hagas más drama a eso, ya es la hora del almuerzo, nos podría dar el placer de acompañarnos a almorzar? Sr. Juan Manuel

 

En eso llega Lorena a su oficina y se consigue una escena de grata conversación entre sus padres y Juan Manuel

 

-Sr, Juan Manuel veo que ya se conocieron, ellos son mis padre, él es mi jefe el Sr. Juan Manuel. Papá, mamá nos vamos a almorzar?

 

-Si hija, el Sr. Juan Manuel nos va acompañar (El Papá de Lorena toma del brazo a la Sra, Jessica y todos salen de la oficina)

 

Durante el almuerzo los cuatro

Publicado por mimi87bo
Publicado el 24/06/2016 17:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

conversaron, pero el que más hablo fue Don Emiliano diciendo lo orgulloso que estaba de su hija y de cuanto la quería. Don Emiliano le conto a Juan Manuel que Lorena no había aceptado trabajar con él pero no le dio detalles de su empresa ni de lo prominente de su negocio en Perú. Por su parte la Sra. Jessica se dio cuenta de las miradas que intercambiaban Lorena y Juan Manuel y su instinto de mujer le dijo que allí estaba pasando algo.


Lorena y su mamá se fueron al baño, momento que aprovechó su mamá para preguntarle

-Lorena, entre tú y Juan Manuel hay algo?

-No mamá no hay nada

-Si no lo hay, entonces lo habrá, porque ese hombre te ve con unos ojos de amor que no se pueden esconder y tú también a él. De ti lo entiendo porque qe cuanto y por cuanto tiempo has amado a éste caballero. Pero no quiero que te lastimen, la vida de los artistas no es nada normal

-Mamá, tranquila, todo está bien

El almuerzo termino, Lorena y sus padres se fueron al departamento de ella y Juan Manuel a su hotel

Lorena disfruto de la compañía de sus padres por algunos días más y luego ellos se regresaron a Perú. Lorena estaba feliz de ese acercamiento con sus padres y de sentirse tan querida y tan amada"

 

Será que el amor entre Lorena y Juan Manuel no es tan fuerte como ambos creían???

Podrán arreglar el mal entendido Lorena y Juan Manuel???

Será cierto que Armando pretende a Nohe o es que quiere estar cerca de Lorena para reconquistarla??

Publicado por mimi87bo
Publicado el 24/06/2016 18:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola chicas antes que nada una disculpa por la demora en el capitulo,  por las fallas tecnicas con el enlace y la ultima parte se me fueron las letras sin color.

quedo muy extenso espero lo disfruten este capitulo.

saludos a todas las que visitan y comentan en esta foronovela.
besos y un abrazo Colunguero

Publicado por mimi87bo
Publicado el 24/06/2016 18:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Gracias Mimi...esta perfecto asi..no te preocupes ...pues me quedo con la curiosidad y esperando el próximo capitulo,a ver que pasará ...esta de lujo esta foronovela....sin duda alguna...que pases feliz fin de semana.... besotes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 24/06/2016 18:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
NOHE ___ FELICITACIONES!!!!! 
Me encanto el detalle de la música mientras leía, ademas de que el tema te quedo espectacular ......Me encanto la travesura de Estefanía, aunque no le salió ....... Lograste que oyera a FER mientras leía a Juan Manuel, eso hace de ésta FORONOVELA deliciosa y un sertero remedio para la FERSEQUÍA
Te quedo perfecto, los detalles de las letras, son solo eso detalles
Pero sigo preocupada ..... es que Juna Manuel y Lorena cuando se reconcilian??? .... 
Bueno a la espera del próximo capítulo 

NOHE  de nuevo FELICITACIONES!!!!!!
Un abrazo fuerte
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/06/2016 18:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Te quedó buenísimo Mimí! para nada extenso..jeje

Sutilmente están acercándose en su interior, y esto hará más profundo, cierto y seguro el
sentimiento entre los dos. ¡Hurra!

Como dice el dicho, el miedo no anda en burro...y JM está aterrorizado por su anterior relación
con Luz Marina, y aunque Lorena tiene toda la razón en sentirse ofendida y triste, pues
ahí entrará la comprensión...nada que ver con perder la dignidad...Es puritito amor!!

Gracias chicas por esta historia muy al estilo CT.

Besos,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 24/06/2016 18:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA NOHEMI QUE BUENO QUEDO ESTE CAPITULO, ESTA MUY BIEN DESARROLLADO 

AHORA, AMOR A 1ª VISTA, UN PAR DE ENCUENTROS Y YA DE NOVIOS!!!!, EN EL CIELO ES EL LIMITE, ARMANDO Y ..........JUSTAMENTE MIMI NO PIERDEN EL TIEMPO (ALGO QUE VER CON LA AUTORA DEL CAPITULO, JAJAJAJA) 

Y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE LA FAMILIA SALDAÑA MONTERO ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA ES MUY FEO CUANDO LAS DIFERENCIAS SE HACEN INSALVABLES Y LOS LAZOS FAMILIARES SE ROMPEN

 SIEMPRE ALGUIEN SUFRE

 FELICITACIONES MIMI!!!!!!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/06/2016 19:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Nohe amiga me fascinó tu capítulo, aunque JM y Lorena aún no se han reconciliado no han dejado de estar juntos y han compartido con Los seres que más aman primero con estefi y luego con los padres de lore que a parte esa reconciliación entre lore y sus padres me encantó.fue un capítulo decisivo en sus vidas pues aunque x ahora a podido más el orgullo no han podido ocultar el amor que se tienen.
Besos amiga quede imaginando lo que vendrá. Ya quiero que se casen jajajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 24/06/2016 19:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MIMI, FELICIDADES! GRACIAS POR EL CAPI!
HAY JUAN MANUEL.... ESOS CELOS!
QUE BIEN ESE ACERCAMIENTO DE LORE Y SUS PAPAS, MUY TIERNOS!
LUZ MARINA CADA VEZ ME CAE PEOR! MIRA QUE CASTIGAR A ESTEFI SIN SALIR CON SU AMIGA RUBBY... QUE MAL! BUENO, ESTEFI SE PASÓ CON SU CONTESTACIÓN, MAMÁ ES MAMÁ, SEA COMO SEA!
SIGO PENSANDO QUE JM ES UN NECIO!

NO TE PREOCUPES POR ESAS "FALLAS TÉCNICAS" EL CAPI ESTÁ MUY BUENO!!!
Y YO, YO ME QUEDO A LA ESPERA DEL SIGUIENTE CAPI... LO QUE VIENE ESTA DE WOW!

P.D. LA AMIGA DE ESTEFI, HOY FUE NOMBRADA DOS VECES!!!

LO SIENTO ME EMOCIONO!!!
AMIGA UN ABRAZOTE!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 24/06/2016 19:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ay mi querida hermanita ..... 
me pusiste tensa, estos dos orgullosos no pueden con su genio, yo ya quiero que se reconcilien por favor me emociona toda esta foronovela .... 



y el arroz con leche tambien es mi postre favorito....para las que no conocen es un postre tipico peruano y uyyy es muy rico ....

 









 Esa cena, me encanta ya conocio JM  a sus suegros, uy Emiliano chequea a su hija y me encanto la cercanía entre esta familia, espero que esto al menos baje los animos entre ellos y puedan regresar ... 
excelente hermanita y de largo nada .... yo queria mas 

Gracias a todas la que se dan el tiempito para leer , y animarnos a seguir escribiendo .... 
besos Nohe y TQM 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/06/2016 20:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


HERMOSO CAPITULO NOHE,
QUE NO HABRA RECONCILIACION??
SIGUEN LAS DUDAS O AHORA ES PURO ORGULLO LO QUE PROVOCA LA DISTANCIA!!
ME QUEDO LA ESPITA  Y QUIERO OTRO CAPI QUE ACLARE TODOOO !! 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/06/2016 21:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
WOOOW MIMI QUE CAPITULO SIGUEN LOS CONFLICTOS CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA LA NOVELA MUCHAS FELICIDADES ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA AAA Y GRACIAS POR PONERME COMO CONFIDENTE DE LUZ MARINA JAJAJA ESTUPENDO CAPITULO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 24/06/2016 22:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Mimi... que crees el comentario que te puse..para este capítulo. ..lo escribí en el anterior..perdón...puedes leerlo..solamente agregaré que a mi mamá le sale de rechupete el arroz con lechera...
Publicado por ossy
Publicado el 25/06/2016 00:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Mimí, no tienes nada que disculpar, a veces no se tiene control sobre la parte técnica. Lo bien que escribes y cómo lo escribes, opaca lo demás.  Disfruté la lectura acompañada del piano, un detalle bien bonito, y la narrativa se mueve a buen ritmo. Tuve que sonreír del modo que describes a Juan Manuel, prácticamente lo veía acomodándose bien para que los padres de Lorena le contaran más. "Aquí me siento para que me cuenten todo", me encantó esa línea. Gracias por tu labor y por compartir.  ¡Tienes madera para escribir!  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2016 01:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Nohe amiga mientras leia anoche tu capitulo espectacular me imaginaba los acontecimientos y quise dejartelos plasmados aqui me atrevi a regalarte una imagenes.

Espero te gusten.
LA TRAVESURA

EN FAMILIA
CONOCIENDO A LOS SUEGROS
Aqui Emiliano hablando de las maravillas de su hija, su mama encantada con la conversa, nuestro JM escuchando fascinado y Lore que llega u sorprendida de mas


Y ESTA ULTIMA BUEH MIMI Y ARMANDO QUE SORPRESA PARA LORENA
PERO LA CARA DE DICHA DE MIMI LE ENCANTO.

Publicado por Sherley
Publicado el 25/06/2016 08:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
......
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/06/2016 12:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

JAJAJA QUE GRAN APORTE SHERLEY Y EN TIEMPO RECORD, 
ALGUIEN SE DESVELO COLUNGUEANDO???
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/06/2016 12:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Mimi!
Si solo aquele que ya sufrió es que sabe lo que es el verdadero amor.
Y si que duele sobretodo cuando se ama tanto a alguién.
Te congratuló porque tu capi esta maravilloso.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 25/06/2016 12:19 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA MIMI ME GUSTO MUCHO TU CAPITULO,QUE PASARA ABRA QUE ESPERAR.MUCHAS FELICIDADES Y ESPEREMOS QUE LORENA NO SIGA SUFRIENDO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/06/2016 12:42 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
NOHEMI,FELICITACIONES,CADA DIA SE PONE MÁS EMOCIONANTE JAJAJA...
YO PENSÉ QUE LOS JUNTARIAS YA PERO VEO QUE SUFRIREMOS UN POQUITO MÁS 
JAJAJA...
GRACIAS POR ESTE LINDO CAPITULO QUE NI ME FIJE EN EL COLOR DE LAS LETRAS,
NI SE ME HIZO LARGO,Y LA MÚSICA DE PIANO ME ENCANTA YA TENGO UNO JAJAJA...
MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/06/2016 14:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola Ionela un saludo y que bueno que te gusto el capitulo y pues si seguimos con la cuirosidad a ver que pasará y, pues a esperar el siguiente capitulo que esta foronovela se esta poniendo de lujo , que tengas un bonito fin de semana también.


Mi querida Mati gracias por tu comentario amiga y si Estefania al fin uniendose con su papá Juan Manuel.

Mati esta foronovela si que es como un aliciente para nuestra FERsequia jejejej gracias por tu apoyo para este capitulo y por tu coordinación .

un saludo y abrazo Colunguero


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 21:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Hola Lupiz gracias por seguir fielmente esta foronovela y por comentar. Pues si con estos 2 tortolitos Lore y Juan Manuel  es puro amor pero los malos entendidos siempre existe y que bueno que Lore se da su lugar mira que ella ni deberla ni temerla jajajaja.

Un saludo Lupiz y en espera del siguiente Capitulo.


Pame mi hermosisima Pame pues ya vez este tal Armando si que es de decisiones rapidas jejeje un dia la vio le gusto y ya de novios jajajaja asi de rapido como rayo veloz jijiji  y no pierden el tiempo eh...

si asi fueran todos ay Dios jajajaj y pues Mimi ya vez cayo en sus encantos  ojala y no le vaya tan mal como a Lore.

Saludos Pame hermosa.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 21:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Amiga Sherley pues tome tu sugerencia y ya vez Lore al fin tuvo un encuentro con sus papis,  y se reconcilio con su papá  con quien tenia mas problemas y bueno amiga gracias muchas gracias por las imagenes mira que le han dado un plus a este capitulo. no sabes como lamento no habertelas pedido antes  pero es que ando ocupada y ya sabes,  pero ya vi que eres buena para los montajes jejejeje para la proxima ya se y lo tapomare en cuenta gracias amiga lindas imagenes.

Si que te desvelaste seguro jejejej.

saludos un abrazo Sherly y un mega abrazo para la princesa.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 21:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Rubby amiguita guapa gracias por seguir la novela y por comentar y claro que es super  emocionante ver nuestros nombres en la foronovela,  imaginate como me sentia yo al escribir mi nombre como uno de los personajes de esta foronovela estoy que ni me la cre jejejejej.
saluditos Rubby.


Carlita hermanita mira que no sabia que era tu postre fsvorito pues dejame te digo que también es el mio y gracias por traernos la receta y todo, y si ojala y estos tortolitos ya se reconcilien y todo que estoy segura que si por que se aman jajajajaj.
besos Carli y yo también tqm.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 21:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Mi querida Nati pues ya vez no hubo reconciliación tal vez pronto y si es orgullo solo eso Nati por que de que se aman se aman pero a Juan Manuel no lo dejan los celos y es que no quiere arriesgarse pero lo  que no sabe es que ahora si vale la pena, ojal y pronto se de cuenta que Lorena no es como la tal luz Marina.

saludos y gracias por comentar mi queridisima MM gallina. jajajaj tqm.


Vivi amiguita pues mira faltabas tu también como personaje jajaja y pues no se me ocurrio más que ponerte como la confidente de Luz Marina y pues ya sabes seras en esta foronovela una consejera, no se si para mal o bien esperemos el desarrollo de la novela y de las sorpresas de las demás escritoras jajaja.

saludos Vivi.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 22:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola Ossy bienvenida a la foronovela veo que te esta gustando y que bueno,  mira que la hacemos con mucho cariño para todo Colungateam.
No te preocupes ya vi tu comentario en el otro capitulo jajajajaj y no eres la única a la que le ha pasado mira que ami también ya me paso en los cqapitulos anteriores jajajajajaj yo creo que andamos en las nubes ossy y es que asi de despistadas nos trae FER jejejejeje
y ya vi que a tu mami le sale delicisoso el arroz con lechera uhmmm que rico, pues bien por ti Ossy disfruta de ese delicioso arroz con lechera de tu mami, y nos  campartes la receta de ella asi como lo hizo Carli aqui arriba , espero esa receta eh....
saludos un abrazo.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 22:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola Scarlett gracias por tu comentario y que bueno que te gusto amiga, y pues si no siempre se tiene control de lo técnico jajajaj  y la piueza de piano es una de mis favotitas se titula Nocturno es de Chopin, por si gustas buscarla es linda esa pieza musical.
saludos y abarzos Colungueros también para ti que pases buen fin de semana Scarlett.

Regi querida gracias por comentar y pues si... amar también aveces nos da  dolor por eso asi el titulo de este capitulo por que ambos sufren tanto Lore como Juan Manuel pero ya veras que pronto se reconcilian y aunque aveces el amor también es dolor es lo mas maraviloso que nos puede pasar.
gracias por comentar Regi saludos un abrazo.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 22:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola mimi87bo:
¿Cómo estas hermanita colunguera? Aquí yo, la aparecida de nuevo y disfrutando la novela.
Quería contarles que mientras estuve internada, mi hijo bello me leía los capitulos y demás novedades en el foro y en twitter. 
Entre remedios y molestias revivía los capitulos de ustedes, genias totales.
Ahora en casita y en camita estoy frente a mi pc portátil leyendo.
Que decir... cuando se entrega el corazón y el alma al amor y te lastiman es dificil volver a confiar.
Besos y abrazos colungueros para ti y todas las enamoradas de Fernando


Publicado por Marsofisan
Publicado el 25/06/2016 22:31 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Hola Dunia gracias por comentar y si hay que esperar a ver que pasara todas estamos con el susupenso jajaja saludos Duni un abarzo.

Mi querida Mer que bueno que te gusto el capitulo, pues ya vez aun siguen separados estos tortolitos,  pero es por orgullo como dice Nati aunque el amor entre ellos flota en el aire jajajaja.

Ami también la música de  piano me encanta Mer ya puse aqui arribita como se llama la pieza para que la  busques Mer.

Saludos y que tengas bonito fin de semana amiga.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 22:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Hola MARCE querida amiguita supe que estabas enferma pero no que estuviste en el hospital cuidate mucho amiga,  como te hemos extrañado.

Que lindo tu hijo mira que te esta leyendo la novela hay que hermoso.

amiga recuperate pronto y cuidate mucho, si necesitas algo ya sabes  donde encontrarame en el twitter.

besos y abrazos Marce te extrañamos y te queremos mucho, yo en lo personal te aprecio mucho y extraño que me hagas reir jajajaja.

besos Marce.


Resultado de imagen para imagenes para amigas

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 22:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA NOHE EXELENTE CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 26/06/2016 01:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Mi querida nohe me alegro que te hayan gustado las imagenes y cuando quieras ya sabes  aqui estoy.. Un beso grande.

Marce que alegria que te estes reincorporndo, no sabia al igual que mimi que estabas hospitaliada, que bueno que ya estas en casa con el amor de tu familia que es la mejor medicina.

Ah y por cierto ya tenemos otro complice. Que bello tu hijo Dios lo bendiga amiga que estes bien.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/06/2016 06:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA MIMI FELICITACIONES A TI Y A TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE ESTAGRN FORONOVELA NO HABI PODIDO LEERLA ,PERO AHORA QUE TENGO TIEMPO LO HE HECHO COMO SIEMRPE DIGO QUE GRANDE ESCRITORIAS Y GENIOS SOIS ,PARA MI TODOS SUS TTRABAJSO SON MAGISTRALES LOS DETALLES LAS MUSICAS CADA UNA ES SIN LUGAR A DUDAS UNAS ARTISTA FELICIDADES ES MUY GRATO PORDER VER Y DISFRUTAR CADA UNO DE SUS TRABAJOS Y AL IGUAL QUE TODAS ESTOY CON LA CURIOSIDAD DEL PROXIMO CAPITULO QUE ME TIENE INTRIGADA.


SALUDOS


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 26/06/2016 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

HOLA MIMI PASATE POR MI TEMA TE DEJE LO QUE ME PEDISTE

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/06/2016 16:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Sherly nuevamente gracias amiga.


Hola Hanny gracias por comentar amiga y que bueno que te gusto el capitulo


Sorian hola que gusto saber de ti y que bueno que ya te estas incorporando. Gracias por tus palabras amiga nos da animos y nos motiva, esto lo hacemos con mucho cariño para todo Colungateam. 
Espero y las cosas vayan mejorando para ti y los tuyos.
Y pues si a esperar el siguiente capitulo a ver que sorpresa nos espera.

Dunia gracias amiga.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/06/2016 00:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mimí, muy lindo tu capi, me gustó mucho.
Ese encuentro en la comida planeado por Estephi, fue genial.
Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2016 10:26 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024