Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****REFLEXIONES**** EL VALOR DE LAS FERSEQUIAS****

Hola a todas! 

Me he atrevido a re-abrir este tema porque desde que disfrutamos del último capítulo de PASION Y PODER han pasado poco màs de dos meses y los efectos de lo que conocemos como la "FERsequía" se están haciendo notar cada vez màs en esta nuestra casita...  y es absloutamente vàlido y natural que asì sea porque como buenas colungueras que somos se nos hace siempre muy difìcil sobrellevarlos...

Y digo me he "atrevido a re-abrir" porque lo que voy a compartir aqui lo escribí a finales de Enero del 2015 (hace un año y medio) pero creo que para quienes, como yo en aquel entonces, estàn experimentando por primera vez este fenòmeno colunguero (me refiero a una FERSEQUIA)  a lo mejor les ayuda a reflexionar y verlo desde un punto de vista diFERente... 

Con esto no quiero decir que mi personal forma de entenderlo sea la correcta ni mucho menos .. pero comprendo perFERctamente lo que se siente cuando se sufre lo que yo llamo el "sìndrome de abstinencia colunguero" y a lo mejor mis sentimientos al respecto ayuden a alguna a identificarse con mi sentir y ver las cosas de manera màs serena ... 

Al traerlo he vuelto a leerlo yo misma y a pesar del tiempo transcurrido no he necesitado cambiar ni una sola palabra de lo que originalmente escribì... ahora.. si eso es un "buen" o "mal" sìntoma .. no lo sé... jijiji 

Aqui se los dejo con mucho cariño...


Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2016 21:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

EL VALOR DE LAS FERSEQUIAS  (Charleen- Enero, 26 del  2015)

Llevo meses sin escribir pero  las que me conocen saben que camino por los pasillos de esta casa a diario visitando muchísimos temas y comentando en tantísimos otros. Saben también que  cuando Doña Nostalgia toca a mi puerta, dejo mis tres(cientas) líneas para vestir lo que dentro de mi corazón espera un empujoncito para salir y comparto lo que siento con cariño y respeto porque este espacio así me invita a hacerlo.

Hace unos dìas recordaba que al poquito tiempo de registrarme en Colungateam se confirmó la participación de FER en el proyecto de PEAM y viví intensamente todo lo que implicaba seguirlo en los preparativos, el estreno del primer capítulo en vivo (con mensaje a sus niñas incluido -el primero para mí) y la emoción de ir descubriendo a un  nuevo personaje que nos demostraba una vez más su gran talento y versatilidad. 

El foro efervecía  a todas horas con temas en los que se comentaban los capítulos de la nueva novela, se compartían banners, fotos, videos musicales, entrevistas, notas, scans  y colungaventuras maravillosas. Paralelamente, se mantenían otros temas que no estaban relacionados tan directamente con la novela y fue así, que visitando muchos de ellos, empecé a participar más activamente en esta casa.

Fue a las pocas semanas de registrarme que descubrí que Colungateam no era un Club de Fans sino algo que iba mucho más allá. Entendí perFERctamente que Fernando Colunga era el dueño de esta casa, que en cada uno de sus rincones se respiraba su esencia pero  también entendí que este no era un medio para comunicarse con él de la forma en que comúnmente lo hacen otros artistas en las redes sociales comprendiendo las razones por las cuales él ha optado por no participar en ellas.

Entonces, en lugar de sentirme desencantada, defraudada o desilusionada me sentí  muy afortunada porque comprendí que era de las personas  privilegiadas que había reconocido, en el tiempo y lugar perFERctos,  la señal que el  Universo me había enviado para invitarme a ser parte  de Colungateam.

Ya lo he dicho muchas veces: Fernando llegó a mi vida para marcar un antes y un después,  para enseñarme a "re" conocer  muchos sentimientos, emociones, anhelos, fortalezas, debilidades  y hasta miedos que tenía muy olvidados, pero por sobre todo, llegó para enseñarme a ¡NUNCA DEJAR DE SOÑAR!

En el corto tiempo que llevo en esta casa he tenido la fortuna de conocer y seguir la trayectoria de FER, apoyarlo en todas las encuestas que puedo, expresarle mi admiración y cariño incondicionales a mi estilo y declararme una Colunguera orgullosa y vitalicia aunque a algunos les parezca trillado y exagerado. 

He podido disfrutar de su talento en teatro  en vivo y en directo quedando extasiada con la experiencia y por supuesto con ganas de intentar hacerlo mil y una veces más! 

He tenido la suerte de conocer en persona a muchísimas colungueras alrededor del mundo y construir con muchísimas de ellas una amistad a prueba de todo. 

Gracias a esta casa y  a muchísimas colungueras  que como yo admiran y quieren a FER he aprendido a ser más tolerante, más generosa, más honesta, más leal, más valiente y más auténtica pero también a ser más cuidadosa, más respetuosa y más cortés.

Como muchas, he tenido la suerte de gozar de la efervescencia de la Colunguitis durante los proyectos en marcha de FER y estoy viviendo ahora la famosa FERsequìa  por primera vez pero a diferencia de algunas, en este  periodo  difícil, yo he preferido no centrar mi atención en la "ausencia" de FER sino en su esencia.

Fernando  es, ciertamente,  el motivo por el cual todas hemos llegado aquí,  de eso no hay duda.  Todas tratamos desde lo que cada una sabe hacer mejor, expresarle y demostrarle nuestra admiración, cariño, apoyo  y agradecimiento por lo mucho que nos da en cada uno de sus trabajos a través de su talento, profesionalismo y generosidad.  En esos momentos él es el protagonista principal en todos los sentidos.

Pero, al menos así lo percibo yo, Fernando disfruta y se siente orgulloso de lo que se vive en  Colungateam cuando en este espacio y a pesar de su ausencia, sus niñas interactúan, conectan,  aprenden, enseñan, comparten, se divierten, se acompañan, se  sostienen unas a otras, dialogan, crean, se toleran, se respetan y se quieren.

El no necesita contar cuántos temas abre cada una ni tampoco cuántas visitas se contabilizan en ellos para considerar a unas colungueras mejores que otras, si de llevar récords se trata para eso están los encargados de llevar las estadísticas. 

A él seguramente le hace más feliz vernos interactuar y "colunguear" como solo nosotras sabemos hacerlo;  no creo que le importe la cantidad sino la calidad de lo que compartimos.

Por eso, no debiéramos preocuparnos en  demostrarle que estamos aquí  abriendo temas para que  él pueda visualizar nuestro nick en primera página todos los días,  sino más bien debiéramos comprometernos a contribuir con contenidos divertidos, sanos, creativos y novedosos  que inviten  al mayor número de colungueras posible a participar.

Yo no aparezco como autora de algún tema desde hace varios meses y los pocos que he abierto ciertamente no han marcado récords ni de comentarios ni de visitas pero igual me considero un miembro muy activo de esta casa. 

Ciertamente es imposible que todos los temas que se abren sean del agrado de todas las que aquí habitamos: somos seres humanos con características, culturas e intereses diversos  pero aportando en los que son de nuestro interés, buena vibra, reconocimiento, gratitud, cariño  y respeto nos distinguiremos siempre en el mundo de las admiradoras de artistas como lo que somos: "Colungueras  de Corazón" que saben valorar el regalo que FER nos hace a través de Colungateam!

Siento que necesitamos esforzarnos un poquito más por aprender a disfrutar  y a agradecer  la presencia de FER cuando ésta se da y a respetar y valorar sus ausencias en épocas de FERsequías.

Es innegable que la actividad en el Foro es muy distinta cuando FER está participando de un proyecto pero en la vida hay tiempos y espacios para todo. 

Durante las llamadas FERsequías algunas colungueras prefieren alejarse temporalmente de casa  o "hibernar" y otras  con entusiasmo y mucha creatividad continúan abriendo  espacios para que continúe la interacción.

Creo que lo que este hombre ha logrado despertar en cada una de nosotras (y eso cada una lo sabe en la intimidad de su corazón) no debiera  traducirse en reclamos, exigencias, competitividad, ingratitud o protagonismo sino  en agradecimiento, humildad, aprendizaje, desprendimiento, amistad, compañerismo, tolerancia, paciencia y por sobre todo en respeto.

Estoy  más que segura que FER identifica de  manera positiva a quienes con sus aportes demuestran haber  entendido  el mensaje que resume lo que lo motivó a crear ColungaTeam desde su corazón inmenso y generoso; ese mensaje que no  es necesario ver  escrito sino que se respira en su presencia y más aún en su ausencia.

Por TODO lo recibido durante los períodos de  FERabundancia lasFERsequías adquieren un valor incalculable. Para mí, ellas se convierten en  oportunidades para demostrarle  a FER que a pesar de ellas puede contar conmigo porque confío en él, y al mismo tiempo, me enseñan a ser más paciente, más tolerante,  más consciente del "otro" y más perseverante.

Y pienso que del lado de Fer,  las FERsequías deben ser como un periodo de "barbecho" en el que se toma un tiempo para descansar, organizarse, estudiar  y buscar  nuevas formas de regalarnos su talento y transmitirnos su cariño.  Un descanso justo y necesario para él que le permite renovar sus energías y preparar el "terreno" para nuevas siembras y luego cosechas espectaculares  ¿no lo creen?

Fernando nunca me ha defraudado y no hay nada que me haga pensar que lo hará.  Yo estoy segura que su próximo proyecto nos sorprenderá y sin duda, la espera en esta larga "FERsequìa" habrá valido la pena, ¡COMO SIEMPRE!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2016 21:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Aquì les dejo el link al tema original donde varias colungueras comentaron su sentir en aquel entonces acerca de las FERsequias.. colungueras asiduas, nuevas y antiguas... y eso para mì fue una forma de sentir que no estaba sola con aquel cúmulo de sensaciones y sentimientos encontrados ...


/foro/2015/01/26/105254/EL_VALOR_DE_LAS_FERSEQUAS.html

Las FERsequias son parte de la vida "colunguera" y màs que verlas como perìodos de carencia hay que valorarlas como transiciones hacia una pròxima FERabundancia que nos llenarà de sorpresas maravillosas! 

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2016 21:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


ERES MARAVILLOSA CHARLEEN, Y MUY SABIAS CADA UNA DE TUS TRESCIENTAS, 
COMO TU MISMA DICES!!

ME ENCANTO LEERTE, TODO MUY PARA TENER EN CUENTA!!

UN MILLON DE GRACIAS!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/06/2016 21:59 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

... "Creo En Ti" - Reik


<>
Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2016 21:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Carla fui una de las primeras en escribir en tu tema original y que crees.... por aqui regreso hoy ...tambien de las primeras y simplemente copio lo que te escribi originalmente:

Wow.. me encanta lo que escribiste Carla!

Con cada palabra y sentimiento, reflejas el sentir de muchas de nosotras, gracias por expresarlo!

Abrazos FERtisimos~

A ese mensaje original hoy solo le agrego que en FERsequia como en FERabundancia, aqui estare para disfrutar de esta casa, de esa esencia tan suya que solo aqui encontramos, para celebrar al ser humano, al actor y la magia que nos regala con cada interpretacion, en pantalla, en el escenario o en cine, actuando o dirigiendo... sin reclamos, sin quejas... queriendolo, apoyandolo, siempre, incondicionalmente!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2016 22:03 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025

                                          ¡¡¡ Hola Charly !!! 
He vuelto a leer tu tema y coincido contigo  en  que  parece que recién lo hubieras escrito !!!  
Las FERsequías  y FERabundancias   se repiten  cómo las estaciones , es un ciclo inevitable   en ColungaTeam y seguramente necesario  para reposar , descansar , tomar fuerzas y renovar  el entusiasmo que nutre y hace latir  ésta casa !!! 
Tenemos ahora  nuevas oportunidades  para ser creativas ,  y para demostrarle nuestro cariño , admiración y respeto  a Fernando   , apoyándolo  en su descanso , arropándolo y consintiéndolo en éste tiempo de tranquilidad que necesita  para recuperarse de las temporadas de grabación ,que le exigen  esfuerzos muy intensos  y horarios  que ninguno de nosotros  soportaría por mucho tiempo y resguardándolo 
 en su imprescindible etapa   de preparación para nuevos retos y nuevos trabajos   .

Me alegra que lo hayas publicado de nuevo . Un abrazo amiga .    

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2016 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA CHARLEEN! 
TE HE LEÍDO EN DIFERENTES TEMAS, VEO TUS LETRAS DE COLOR VERDE, Y TÚ SALUDO TAN PERSONAL, DE ABRAZOS DE OSO CON O Y TÚ CORAZÓN LIMEÑO.... 
YA CUMPLÍ DOS MESES AQUÍ EN CASITA MÁGICA Y CADA DÍA ADMIRO MÁS A CADA COLUNGUERA, SON TALENTOSISIMAS! Y CADA DÍA APRENDO COSAS NUEVAS, COMO A USAR ESAS PALABRAS A LAS QUE AÑADEN LA SÍLABA DE FER, SON MUY ORIGINALES...! PERSONALMENTE NO SABÍA ESO DE FERSEQUIAS, YO SOLO MIRABA LAS TELENOVELAS Y NO ERA MUY ASIDUA AL INTERNET, HASTA AHORA QUE ESTOY AQUÍ, Y LO QUE SIENTO ES UN GRAN RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACIÓN POR EL GRAN ACTOR Y CABALLERO SR COLUNGA, CHARLEEN ME AGRADA VUESTRA REFLEXIÓN. 
Y ME ENCANTA SER UNA COLUNGUERA DE CORAZÓN!
MI CARIÑO, RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 24/06/2016 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Charleen gracias por compartir este tema, realmente es muy cierto lo que dices pero lo que mas me gusta es este fragmento:

no centrar mi atención en la "ausencia" de FER sino en su esencia.

eso es  justamente lo que a todas las colungueras nos encanta de Fer "su esencia" y como bien dices mi querida Charleen  para muchas de las que somos nuevas aqui pues ya comenzamos a comprender  y sentir  la  FERsequia  jajajaja  y es natural verdad ,pero mientras tanto aqui seguimos y en lo personal yo esperare pacientemente hasta que llegue la Ferabundancia como buen la llamas y sea el momento de cosechar ese talento que tanto disfrutamos de nuestro querido y amado FER.
Saludos Charleen.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/06/2016 00:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Como hice en el mensaje original aqui regreso para leerte de nuevo Carla. Me gusta la afinidad de sentimientos expresados, por ti y las demas que participaron antes y ahora. Gracias!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2016 08:35 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025
olá Charleen e lindas colungueras

Muito interessante a tua publicação charleen, siempre assertiva e as tuas publicações fazem deste foro um ponto de encontro feliz.
Mas és normal esta FERsequia, tiempo de vacaciones e de divertimento.
Gracias por tu "buen" sintoma e por partilhares.
Besitos
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 25/06/2016 08:54 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
AMIGA muy sabias tus plbras, en ells me refleje.

Sabes creo que yo estoy en mi primera vez y tengo distintas maneras de frontarlo, a veces estoy triste, otras nostalgica, otras alegre y agradecida. creo que como todo en la vida son etapas que vamos quemando.

Yo tengo muchisimo tiempo siguiendo a FER y me encanta pero no tengo ni un año aqui en su casita. Cuando entre y me aceptaron me senti en el cielo. Pense hora si estoy mas cerquita de el.

Luego con los meses aprendi  esperarlo a aprender mucho mas de el a traves de tantos temas, y he conocido personas maravillosas.

Tengo amigas en todo el mundo ni yo lo puedo creer pero es asi.

Son super ciertas tus palabras y creo que cada sentimiento lo ire asimilando poco a poco, tal vez entre imaginando y soñando y resulto que no es asi o que simplemente son de otra manera.

Soy feliz estando aqui y tengo mucho que agradecer... Solo que hay dias que lo extraño mas que otros y deseo ver esos lindos mensajes de antes de cundo yo entrara aqui.

Besos y felicidades por tu tema me encanto.


Publicado por Sherley
Publicado el 25/06/2016 09:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

CHARLEEN...YO TAMBIÉN TE DEJO EL COPIA Y PEGA DEL MESAJE QUE TE ESCRIBÍ EN SU DÍA...

SIGO PENSANDO LO MISMO,PERO ELEVADO A LA QUINTA POTENCIA Y MULTIPLICANDOLO POR EL 1.000%...ESO COMO POCO...

HOLA CHARLEEN...MUY CIERTAS TUS PALABRAS...YO TENGO PLENA CONFIANZA EN FER,ÉL SABE MUY BIÉN LO QUE QUIERE Y ESTOY SEGURA QUE NOS SORPRÉNDERÁ MUY GRATAMENTE EN SU PRÓXIMO TRABAJO...YO SEGUIRÉ AQUÍ EN SU CASITA ADORANDOLE,ADMIRANDOLE Y APOYANDOLE INCONDICIONALMENTE...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2016 09:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607




Hola Sorella Querida,
hiciste muy bien a re-abrir el tema , era y es perfecto , porque llega desde el alma
Tu sabes que siempre estamos conectadas con el corazòn , y tus palabras son las que yo siento y que no se escribir .
En momentos de Fersequias yo re-paso todas las telenovelas , es un gusto porque siempre hay algo que me encanta mas que antes , esa magia me envuelve y asì el tiempo vola y no me doy cuenta de su ausencia porque vivo su esencia cada dia.
Me gusta pensar que Fer està disfrutando un poco de vacaciones , sobretoto que puede vivir un sano descanso , siendo un adicto al trabajo ya estarà preparando algo que seguramente va aser maravilloso como todo lo que nos regala.
 Eladio fuè un personaje increible, y prepararlo con tanta perfeccion  costò mucho trabajo , por eso prefiero pensar que descansa apapachado da quien lo quiere

Gracias Sorella Te Quiero!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/06/2016 14:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Holaaaaa querida Charleen 
Yo este tema no lo habia visto porque entré en esta casita en Marzo...me encantó mucho leer tu palabras!!! Ha expresado todo lo que sentimos en este periodo...puedo decirte que disfruto cada dia de Fer claro lo extraño muchicisimo pero pienso que despues que el descansa nos va a preparar un nuevo personaje apasionante...y esta expectativa me mantiene muy emocionada!!!
Muchisimas gracias por traer de nuevo este tema!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 25/06/2016 15:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Charleene y a todas.... bajo mi punto de vista personal son muy acertadas tus reflexiones muchisimas gracias por compartirlas. Yo estoy muy agradecida por poder contar con un lugar donde me siento feliz y muy agusto paseando por los pasillos y leyendo temas como este y muchos otros  que me hacen sentir que estoy en casa . MUCHISIMAS GRACIAS.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 25/06/2016 15:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82

HOLA CHARLEEN BONITO TEMA Y MUY CIERTAS TUS PALABRAS,SENOTA QUE TODAS TENEMOS GANAS DE QUE REGRESE NUESTRO FER Y SE ACABE LA FERSEQUIA,BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/06/2016 15:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Mi querida Carlita, he vuelto a leer tu tema del valor de las Fersequías y me sigue fascinando como si fuera la primera vez. Tus reflexiones coinciden con mi forma de pensar. Colunga Team es una gran familia global, y como tal, los integrantes somos de diferentes idiosincrasias. El socializar, siempre con respeto y cariño, con las demás foristas en temas de nuestro interés, bien por su contenido o por ser acogedores, es muestra de una madurez emocional. No es la cantidad de temas que se abra lo que determina quién es una como colunguera, si mejor o peor, sino la calidad. Al confraternizar por los pasillos de esta casita, hacemos realidad la visión de Fernando Colunga de crear un sitio de encuentro para que sus fans se conozcan.

Es verdad que el foro se enciende cuando Fernando está activo en una obra, y luego, al finalizarse la obra, el foro resulta apagado en comparación; entonces hay menos actividad y se habla de Fersequía.  Debo señalar que yo padezco de colunguitis aguda, pero rara vez de Fersequía, y a doña Nostalgia le pongo un alto.  Fernando tiene a nuestra disposición tantos trabajos excelentes, que no me alcanza el tiempo para reciclarlos cuando ya él está lanzándose en otra aventura que me lleva de arrastre otra vez.  Actualmente estoy viendo a Amor real por enésima vez, y cómo bien dices, sigo disfrutando de su esencia hasta nuevas buenas.

Admiro la forma en que expones tus ideas.  Gracias nuevamente por reabrir el tema.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2016 17:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

GRACIAS Natalia, Zarita, Mary, Rubby, Mimi, Clementina, Sherley, Valentina, Miriam, Tiziana, Alexandra, Pio Pio y Scarlett por sus comentarios...

Disculpen que recièn pueda pasar a escribirles pero este fin de semana ha sido algo agitado.. jijij

Lo importante es comprender que màs allá cualquier exigencia debe primar nuestro agradecimiento a FER por el enorme regalo que este espacio significa... y como bien dice el dicho "una pena entre dos es menos atroz" asi que sigamos colungueando que ESA es la mejor medicina del mundo mundial !!!

Besos desde Lima para todas!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2016 16:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Hola Charleen!

Me ha gustado mucho tu reflexión sobre las Fersequías!

Creo que debería de ser entendible para cada una, pero bien sabido es
que cada cual tenemos nuestra manera muy personal de percibir y entender las cosas.

Pienso que depende también de cómo nos va yendo en la vida, y lo que nos proponemos
aprender para ser mejores. Porque hay circunstancias que te empujan a modificar conductas,
o simplemente a querer hacerlo, pero para eso debe haber disposición.

Cuando yo entre aquí, y ahora sé que es una suerte por lo que he leído, pero la verdad
que a mi no se me dificultó nadita y pensé que así era la cosa, comenzaba el alboroto por
el nuevo proyecto de Fer en PyP y la película Ladrones, pero también supe que había
habido algo que amenazaba con cerrar el foro y hasta un mensaje con estrella amarilla, que fue
la primera que vi de él, y no sé si sea imprudente, pero al leerlo no creí que hubiera
sido escrito por él. No era su manera de expresarse (ya había visto varias entrevistas) y creo
que tampoco de escribir para alguien tan estudiado, pero en fin, esa fue y es mi percepción,
y por esto en la siguiente estrella que me tocó leer, comenté algo así como "ahora si..."
por lo mismo!! En fin, había un problema que nunca supe bien qué era, pero qué bueno que
no terminó drásticamente; aún cuando de repente he vuelto a percibir no sé qué que no debiera
existir, como celos, antipatías que no entiendo porque todo debe partir únicamente del RESPETO,
pues no vas a ir a la casa de otro a hacer lo que no permitirías en la tuya.

Lo cierto es que este espacio se merece todo el respeto y reconocimiento por lo que significa
para cada una de nosotras, como bien dices, sin protagonismos.
Hay tanto talento, que todas tendríamos que desenvolvernos con positivismo y sobre todo
con una buena actitud.
ESTE REGALO ES DE LO MÁS PRECIADO EN MI VIDA, y sería fabuloso que todas lo vieran
igual. Entrar para disfrutar, gozar, relajarse, soñar, imaginar, volar en sentimientos y pensa
mientos a otra dimensión.
¿Dónde más podría encontrar algo así? Además deleitándome la pupila con este hombre que
nunca dejará de impactarme porque cada uno de sus personajes es único dentro de la piel
de un ser que les regala un poco de sí para convertirlos en lo que son: irrepetibles!!

Un fuerte abrazo Charleen.
Besos,
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 26/06/2016 17:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CHARLEAN AL IGUAL QUE TU COINCIDO CON LO DE LA FERSEQUIA Y CLARO EN MUY POQUITO TIEMPO VENDRA LA FERABUNDANCIA MIENTRAS YO AL IGUAL QUE MUCHAS CONTINUO DISFRUTANDO DE LAS NOVELAS DE FER Y NO ME CANSO DE VERLAS A VECES ME QUEDO TARDE ES TANTA LA INSPIRACION QUE LAS VEO UNA Y OTRA VEZ LA QUE PUEDO SER SINCERA NO HE VISTO NUNCA ES ABRZAME MUY FUERTE Y NO SE X QUE NO ME LLAMA LA ATENCION SIN EMBARGO LAS OTRAS YA LAS HE VISTO Y LAS VUELVO A REPETIR HORITA ESTOY VIENDO DE NUEVO PASION LA DE HACE ANOS ATRAS ES UNA FORMA DE NO SENTIR MUCHO SU USENCIA PERO CLARO SEGURO SE ESTA TOMANDO SU TIEMPO Y PREPARANDOSE COMO SIEMPRE Y CLARO NOS DEBE DE CONTAR ALGO PERO BUENO ESPEREMOS NOS ESCRIBA PRONTO .


ABRAZOS

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 26/06/2016 19:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

CHARLEEN MUY CIERTO LO QUE DICES

Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/06/2016 20:19 - Total Temas: 6670 - Total Mensajes: 22252

GRACIAS Sorian, Lupiz y Arita por sus mensajes...

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 23:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN POR TU MENSAJE!!!!!!!SIEMPRE DISFRUTANDOLO Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE ESCRIBES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2016 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas...

Hoy he querido recordar por segunda vez una tema que escribí originalmente en el 2015 reflexionando sobre lo que las que llevamos aquí varios años ya, llamamos FERsequías (los períodos en que FER no está "en pantalla" - sólo por decirlo de alguna manera).

La dinámica de Colunga Team, como el dueño de casa, es única e irrepetible... NO ES la que se da en tantísimas páginas web o redes sociales con otros actores y actrices... 

Colunga Team no depende exclusivamente de la presencia de FER sino de su ESENCIA , y ESA, permanece aquí inalterable desde que se abrieron las puertas de esta casa.

Este espacio sigue vigente, abierto y activo GRACIAS a él, ésta es la casa a la que nos ha invitado y que ha puesto a nuestra disposición para conectar entre nosotras a través de su esencia... 

Si podemos entrar aquí a diario es porque todavía tenemos la llave que abre sus puertas

¿Qué mejor prueba de que sigue aquí?

No olvidemos que FER no tiene cuentas en ninguna Red Social ... su poco tiempo "libre" lo dedica a nutrirse como ser humano y a prepararse como actor para poder corresponder a nuestro cariño, admiración, respeto y apoyo como solo él sabe hacerlo... (no como todos los artistas comunes y corrientes)...

Sin más vueltas que darle... aquí les dejo mi tema... con el mismo cariño de siempre ...

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2021 17:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
buenas tardes charleen, antes que nada, yo llevo muy poquito tiempo en esta casa, y agradezco a todas por darme la bienvenida sin nisiquiera conocerme, en referencia a tu mensaje tengo que decir que es impresionante lo que has escrito y las reflexiones que has hecho en el, y que coincido en muchas cosas contigo, pero sobretodo en algo que el sr Colunga nos ha tratado de enseñar a lo largo de estos años NO DEJAR NUNCA DE SOÑAR!!, esta vida esta llena de altibajos,alegrias y tristezas,risas y llanos, pero una cosa que siempre he admirado de Fernando es que a pesar de las dificultades nunca se ha rendido sino siempre nos a enseñado a luchar por nuestro sueños, y como tu dices, es su esencia no su ausencia!! las que nos hace que seamos colungueras de corazón! muchas gracias por tus palabras,charleen, un abrazo fuerte. Daya.
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 23/05/2021 18:28 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409

¡Hola Daya! 

Primero, agradecerte que hayas pasado por el tema y dejado tu mensaje y luego, aunque con algo de retraso, darte la bienvenida a Colunga Team porque no había tenido el gusto de cruzarme contigo hasta ahora. 

Estoy segura que disfrutarás de este espacio con muchísimas que como tú, compartimos el cariño, admiración y respeto por Fer.

Poco a poco te irás dando cuenta de lo especial que es esta casita y la magia de la que podemos contagiarnos a cada instante al conectar con su esencia.

 

¡Espero coincidir en los pasillos contigo, pronto!

 

Desde Lima, miles de millones de 










Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2021 05:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA CHARLEEN, MUY CIERTAS LAS PALABRAS NO QUITO NI UN PUNTO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y A ESPERAR QUE PRONTO ACABE LA FERSEQUIA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2021 20:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024