Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CIELO ES EL LIMITE----- CAPITULO 12 -------- INEXPLICABLE -------






ACTIVE LA MUSICA PARA INICIAR A LEER


CAPITULO 12: ----INEXPLICABLE ----

POR: SHERLEY.


Lorena estaba en la mejor etapa de su vida, sus sueños se habían materializado,  el amor de su vida había dejado de ser un sueño y se convirtió en realidad, esa primera vez fue maravillosa, como siempre la soñó, la más importante de su vida, jamás imagino que el amor se conjugara en dos palabras.

Sentir sus brazos fuertes alrededor de su cuerpo, su boca cerquita de su cuello, y el susurro de su voz diciéndole al oído cuanto la amaba era para ella tocar el cielo.

 

Ese momento cambio su vida para siempre. Se desprendió de algo muy íntimo pero había valido la pena, porque fue maravilloso y estaban felices.


Así pasaron los días Lorena y Juan Manuel disfrutaban de sus sueños, hacían el amor en muchas ocasiones, para ellos el estar juntos se había convertido en una necesidad, Esa sensación de sentir el calor de sus cuerpos unidos en uno solo, esa fuerza que les salía desde muy adentro de su ser que hacía que el corazón palpitara muy rápidamente, esas ganas inmensas de unir sus labios en un eterno beso, los mantenían unidos como a nadie. Lorena se sentía protegida  y se estremecía en los fuertes abrazos de su amado, le encantaba sentir sus manos acariciando suavemente su rostro, y esa fuerza con que el la atraía hacia él, no quería que la soltara ni que la dejara de amar un segundo.

Sentían que eran el uno para el otro. Tenían muchos planes. Entre ellos que la Novela fuera un éxito, que su relación siguiera como hasta ahora y vinieran muchas más telenovelas juntos. Lorena soñaba con lo que toda mujer sueña, casarse de blanco  llegando a la iglesia de la mano de su amado padre y formar una familia con muchos hijos pues a ella nunca le gusto eso de ser hija única.

Seguían transcurriendo los días y la felicidad de ambos era cada vez mayor.

Una noche Juan Manuel llega al departamento de Lorena, agobiado de tanto trabajar, el sabia que ese lugar era su remanso, se sentía tan confortado cuando estaba ahí, que a veces no quería que las horas pasaran, para no salir.

 

Lorena estaba en la ducha y Juan Manuel deseaba estar con ella, amarla hasta ya no poder, se apresura y se mete al baño aun con poca ropa y por una rendija de la puerta mete su mano con una bella rosa blanca.


-Así eres tú,  le dice, suave y fresca con aroma a flores,  pura e inocente, llegaste a mí como la más blanca flor, para regalarme todo lo que hoy me hace feliz, Delicada como esta flor. TE AMO, jamás pensé que tú me hicieras creer de nuevo en el amor. Lorena recordó algo que le dijo su padre al cumplir 15 años. ¨Hija La vida es como la ROSA, te regala el más dulce de sus aromas y los mas esplendidos colores, pero debes tener cuidado, pues sus espinas podrían lastimarte, Pero sin embargo, ni la vida, ni la rosa dejan de ser hermosas¨. Y Lore sonríe con alegría y nostalgia, pero sorprendida, le dice a Juan Manuel

-Eres tan detallista. Te Amo.

Abre la puerta de la Ducha lo abraza y lo mete con todo y ropa a la ducha, la emoción le hizo olvidar el pudor, ya no le daba pena dejarse fluir. Quería que Juan Manuel supiera que esa mujer frágil e inocente también podía ser muy excitante pero eso si solo para él.

 

En la ducha los dos bajo el agua que suavemente caía por sus cuerpos. Juan Manuel se empieza a desvestir, ella con una mano apoyada en su cuello y con la otra recorriendo su pecho musculoso. Mientras le quitaba la camisa y el desesperadamente término de quitarse todo lo que no debía estar ahí. Lorena temblaba siempre en sus brazos y eso a él le encantaba. Que él le pudiera transmitir aun esas sensaciones,  sin ser ya la primera vez. Se besaban hasta ya no poder, esos besos tiernos pero llenos de pasión, Juan Manuel se dejo llevar y Lorena se dejo amar, parecía que nada existía  sino ese gran amor por el que estarían dispuestos a luchar.

-Lorena te amo, no me dejes nunca, (le decía Juan Manuel como necesitando creer que todo era verdad, aquí el que creía estar soñando ahora era el.)

Nunca, nunca te voy a dejar, eres el aire que necesito para respirar, no podría estar ni un momento sin ti. Te amo, te lo digo mil veces más y todas las que necesites para darte cuenta que todo esto es real.

 

Los cuerpos húmedos bajo la ducha se convirtieron en uno solo, el amor recorría todo su ser. Lorena ya no temblaba y Juan Manuel la sentía solo de él, ya no habían recuerdos perturbando sus mentes. Ya no había nadie que les hiciera dudar que su amor serie para siempre.

 

En un incansable acto de amor Lorena y Juan Manuel salen de la ducha envueltos en sus toallas blancas, y al llegar a la habitación sus cuerpos reclamaban  la calidez de seguir  unidos, sus labios seguían deseando más besos, y siguiendo sus instintos llegaron a la cama, donde muchas veces habían sido tan felices y nuevamente se dejaron llevar. 


 

Juan Manuel acariciaba todo su cuerpo con sus fuertes manos, ella agarraba fuertemente su espalda para no dejarlo ir, sus besos la hacían sentir que el mundo se paraliza. Esa suavidad de ella y esa fuerza tan tierna en él era el complemento perfecto para los dos.


Imagen por Irene

 

Lorena entre sabanas blancas y el observando cada rincón de su cuerpo, quería dejar grabado cada uno de ellos, no quería perder ningún detalle, la beso y la beso desde la punta de sus pies hasta llegar a su cuello y al fin a sus labios esos labios que lo deseaban. 

Ese calor se hizo uno Lorena ya no temblaba pero su corazón palpitaba rápidamente, Juan Manuel aun mojado dejaba caer sus gotas sobre Lorena. Al fin llegaron al clímax. Y quedaron juntos por unos minutos más. Era para ellos tan confortable estar así hasta quedarse dormidos.

 

A la mañana siguiente. Lorena quien estaba cada día más linda. Se levanta, le prepara el desayuno y se lo lleva a la cama con la rosa blanca que él le regalo y mientras ya vestida y el a medio vestir se despide de Juan Manuel.


Juan Manuel se levanto de la cama, ya más relajado y como era ya costumbre la encerraba entre sus fuertes brazos y con mucha fuerza la pegaba muy cerquita a él,  pero a la vez con esa ternura que la dejaba sin respiración cuando acercaban sus labios para besarse.

Lorena feliz, se iba volteándose  para verlo y sonriéndole a la vez. A él eso le encantaba, ella le alegraba sus días.

-Adiós mi amor, nos vemos mas tarde. Te amo, te quiero, muack. Lo sabes verdad? Le gritaba sonriendo feliz.

Lorena tenía una entrevista en el programa AHORA de México. Los consejos de su querida Mimí le habían ayudado mucho y las incansables palabras de su mama, se veía hermosa, por fin le daría el gusto a su madre de verla como la reina que ella siempre soñó hacer de ella.

Lorena ya en el programa, en vivo, salió por la TV entrevista que se transmitiría en más de 30 países por el lanzamiento de la telenovela en otros 10 países.

Su abuela Mary la vio y salió corriendo, pegando gritos de felicidad, llamando a todos en casa. Incluso llamo a Carlita y le aviso para que la viera.

-Corran mi bella Lorena está en la TV.

 

Marcelino corre a la terraza con Doña Mary y se sientan, agarran te y galletas y disfrutan de la entrevista llenitos de orgullo y emoción.


Mientras tanto su padre en el estudio prende el TV y dice

 

-Vamos a ver que tanto has logrado hija, vamos a ver si ha valido la pena haber despreciado todo lo que he construido para ti, si de verdad haberte alejado de tus padres te ha sido provechoso.

 

Su madre en la habitación, prende la TV y lo primero que ve es que Lorena su hija era lo que ella siempre soñó, una reina, (Que bien se veía pensó.)

-Sera que si escucho por fin mis tantos consejos. Porque nos dejaste hija, si eras nuestra obra maestra. La Futura dueña del imperio Saldaña Montero. Te ves realmente hermosa hija.

 

Su madre no escuchaba para nada la entrevista solo la veía y pensaba en lo que ella quería ver.


Al cabo de un rato en la cocina Marcelino y Doña Mary lloraban, estaban tan contentos que lagrimas de felicidad brotaban de sus ojos, decían

-lo logro nuestra niña lo logro. Ya es una escritora reconocida. (Decía Marcelino)

Su padre en el estudio, no podía dejar de sentir orgullo.

-Eres una Saldaña de pies a cabeza hija de eso no tengo la menor duda, y aunque me duela aceptarlo se que llegaras lejos y me alegro por ti, aunque no esté de acuerdo de verdad me alegro, y una lagrima cae por su mejilla.

 

En su casa Carlita feliz, emocionada de tener una amiga tan importante, gritaba.


-Te lo dije hermanita, te lo dije, Guao siiiii.

Lorena seguía en la entrevista.

-Cuéntanos Lorena que es lo que más te gusta de escribir y a quien se lo dedicas, en que te inspiras?

Lorena con una sonrisa humilde pero llena de alegría le dice,

-Lo que más me gusta de escribir, es que plasmo sueños en cada obra y sabes muchos de ellos se convierten en realidad.

-Ah sí (le dice con picardía el periodista) como qué?

-Bueno la meta de llegar aquí fue un sueño y mírame se cumplió.

-A quien se lo dedico? Se pregunta Lorena para dar su respuesta.

-Al amor, a la vida, a mis amigas y a mi familia. Y para terminar de responder tu pregunta me inspiro en cada pensamiento, en cada gesto, cada amanecer en fin en todo lo que me rodea y me hace sentir sensaciones que quiero explorar.

-Ya veo Lorena que cada palabra tuya va llena de sentimiento, se que lograras todo en la vida y más aún porque sabemos que el Reconocido Actor y Productor de teatro y televisión está contigo. (Dice el periodista)

-Y es más nos dijeron por ahí que tienen algo más que una simple relación de trabajo.

A lo que Lorena contesto.

-No pretendo hablar de mi vida personal, pero debo decirles que soy feliz, que el amor llega cuando tiene que llegar, y solo el destino dirá a donde nos llevara. Pero quiero que sepan que si hay algo que comparto con el señor JUAN MANUEL FERRER al que admiro, respeto y quiero muchísimo es que los triunfos de su vida personal no son una medida de publicidad para captar fama, eso me gusta y espero poder hacerlos comprender que a mí también me gusta mantener el trabajo y mi vida personal muy aparte, si ustedes quieren saber de mi trabajo siempre los atenderé con mucho respeto y cariño porque admiro lo que hacen.

Juan Manuel Orgulloso desde la sala de junta admira la manera en que Lorena sin ser grosera le dijo al periodista eso que tanto el practica.

 

-Por eso te quiero tanto, esta vez creo que no me he equivocado. Te amo mi caracolita.


-En ese momento Eduardo Ugalde le dice, Lorena un pajarito nos dijo que cantas muy bien, eres una cajita de sorpresas eh?.

Lorena se puso roja de a pena, a ella le encanta cantar y lo hace muy bien pero le da pena hacerlo.

-Guao quien te lo dijo? Es algo muy mío, me da mucha vergüenza hacerlo en público, cómo pudiste enterarte?

-Bueno para que veas, no todo es falso jajaja y ríe Eduardo. ? Lorena cántanos algo aunque sea un pedacito.

- Ay Dios! Como me haces esto. Muero de pena. Deja ver si me sale este tema se llama inexplicable y me encanta jajaja y reía con nervios.

 

Continua------

Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 14:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Activar y Escuchar hasta los 3.10 mint. y continuar leyendo el capitulo
.

-Guao mi caracolita, sí que eres una cajita de pandora, son tantas cosas que aun no se de ti. Dice Juan Manuel emocionado y embelesado con cada letra de esa canción, y se va feliz a su oficina.

-Gracias Lorena, seguro que seguiremos tu desarrollo muy de cerca y nos gustaría que siempre nos llamaras a la hora de alguna nueva novela o algún nuevo proyecto. Le dice encantado el periodista Eduardo Ugalde.

-Tenlo por seguro que así será. (Contesta sonriente Lorena)

Eduardo Ugalde la despide, invitando a los televidentes a disfrutar de la telenovela  MIL BESOS, y afirma que es lo mejor de la programación del horario estelar, que no se la pueden perder y que tendrá como protagonista a FRANK LEVY como Juan Pablo y a la muy reconocida DUNIA NORIEGA como Maribel.

-Te deseo Lorena todo el éxito del mundo.

A lo que Lorena le agradece y le da un beso en la mejilla con mucho cariño y una sonrisa que junto al brillo de sus ojos la hacían ver aun más hermosa.

----------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a su casa, una visita inesperada la esperaba, era Armando.

-Hola Armando dice Lorena. Que haces aquí? Creo que te dije cuando me llamaste que no te quería más cerca de mí.

-Lorena necesito hablar contigo, (dice Armando) me dejas entrar.

Lorena lo mira como diciendo no debo. Y él le dice -Por favor solo será un momento.

-Está bien pasa, pero solo un momento.

Armando la felicita por su entrevista, le dice que ha llegado a donde ella merece pues él sabe que ha luchado duro para estar ahí y que llegara aun más lejos.

-Tu  potencial es inmenso, no sabes cuánto lamente tener que dejarte en Perú y no haber insistido más en México. Mi trabajo me obligo a poner distancia pero jamás deje de pensar en ti y cada día que pasaba te extrañaba más y más. Esa noche que pasamos juntos en el hotel, fue el mayor error de mi vida, sabes por qué? Por no haberte insistido para que fueras mía.

Lorena le dice -Basta Armando, a que viene todo eso? no crees que ya es muy tarde para lo que me estás diciendo? Yo ya encontré el verdadero amor y no pienso ponerlo en riesgo, ni por ti ni por nadie.

----------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en su oficina Juan Manuel terminaba de acomodar los papeles para ya irse a casa a ver a su amor y llega Luz Marina, como siempre bella y muy sexy. Ahora de rubia, los cambios de look en ella eran ya su costumbre, para Juan Manuel era como ver a otra mujer. Pero igual de bella y con esos ojos que siempre le robaron suspiros. Aunque ya no se le hacía necesaria, era como ver un recuerdo bonito pero que ahora en el presente es amargo.

-Hola Juan Manuel podemos hablar?

-Que sorpresa (le dice Juan Manuel) -Y Luis qué raro que no está contigo.

-No vengo a hablar de él. Tu sabes que Luis no es nada, ni nunca lo será, a pesar de todo lo que ha pasado entre él y yo, nunca he dejado de amarte y yo se que tu tampoco has dejado de hacerlo.

 

Luz se le acerca a Juan Manuel y pone sus brazos alrededor de su cuello, le dice muy cerquita del oído. -Dime que no extrañas mis besos, mi cuerpo, esas ganas locas con que nos hacíamos el amor, y se deja caer un poco los tiros del vestido y queda sujetándolos con su mano, -Dime que puedes vivir sin mí.


En eso Juan Manuel le quita los brazos de su cuello y le dice.

-Porque haces esto? déjame ser feliz, eres una egoísta. Cuando vez que puedo ser feliz con alguien más, vienes a tratar de confundirme. Que quieres volverme loco? ya déjame en paz Luz, no es sano, ni para ti, ni para mí. Quiero llevar una buena relación contigo solo por mi princesa.

Vuelve  Luz a acercarse lentamente hasta que sin pensarlo se le lanza encina, caen sobre el escritorio y le da un fuerte beso, al que Juan Manuel responde por unos segundos y luego rechaza arrepentido. Piensa en Lorena y dice ni ella ni yo merecemos esto, por lo que le pide a Luz que se vaya, que lo deje en paz y sale de su oficina, como buscando sosiego. Buscando calmar sus pensamientos, y decide ir a los brazos de su amor, porque era ella quien le transmitía todo eso que necesitaba sentir, amor, paz, pasión, ilusiones. Al fin sentía que volvería a ser feliz. Al llegar al departamento de Lorena, del cual ya tenía llaves, entra y escucha una conversación en la sala. Y se queda tras una pared escuchando en silencio.

-No Lorena no es tarde, tenemos toda una vida por delante y aun podemos ser felices, YO TE AMO, realmente te amo. Yo se que tú debes amarme, no podrías olvidarte de mí, se que esa noche en el hotel deje sembradas dudas en ti (y la agarra fuertemente de tal manera que Lorena no podía soltarse) y trata de  besarla.

Ella trata de safarse pero no podía pues él la tenía muy ajustada entre sus brazos. Juan Manuel ve lo que pasa y entra furioso, agarra a Armando por el hombro y grita muy molesto.

? Suelta a Lorena, no entiendes que ya no te quiere, que solo eres un recuerdo, viéndose reflejado en sus propias palabras se da cuenta que ambos se necesitan que Luz y Armando son solo un mal recuerdo. O no?

Juan Manuel muy molesto le dice a Armando que se vaya, y este le dice sínicamente.

-Lorena no fue mía porque yo no quise, porque Lorena quería que yo la hiciera mía y fui yo quien la desprecie en varias oportunidades.

A lo que Juan Manuel enfurecido responde con un fuerte puñetazo dejando a Armando tirado en el piso.

 

Lorena grita desesperada, -Ya no se peleen por favor. Armando Vete. Juan Manuel mi amor no vale la pena, cálmate.

-Amiga que pasa? Que son estos gritos? que está haciendo este Sr? Pregunta Mimí al escuchar el alboroto al lado de su departamento

-Este señor me ha arruinado la vida y pretende seguir haciéndolo.

Mimí voltea y lo ve con molestia, en cambio Armando había quedado prendado con su belleza. Jamás he visto una mujer tan bella que me llamara tanto la atención. Él le sonrió y ella le voltio la mirada.

El apenado se despidió y le dijo a Lorena.

-Lo siento de verdad no fue mi intención causarte daño. Estoy muy arrepentido, no sé en que estaba pensando. Tienes razón  mereces ser feliz y yo no soy nadie para robarte la felicidad, solo creí estar enamorado de ti, pero no es así, ahora veo que no es así y miraba a Mimí.

-Ya vete le dice Lorena agarrando fuertemente del brazo a Juan Manuel, con eso ayudarías bastante.

-Váyase por favor, (le dijo Mimí). Armando le agarro la mano a Mimí, le dijo que había sido un placer verla que lamentaba haberla conocido en esa situación, le dijo que le gustaría que se volvieran a ver que lamentaba mucho el problema que causo, que no sabe que le paso y que está muy arrepentido ?No quiero que te quedes con una mala impresión de mi persona.

Mimí le cerró la puerta y su mirada hacia Armando cambio, ya no lo veía con rabia sino con confusión, pero a la vez, esos ojos azules le llamaron la atención, era un hombre muy guapo, tal y como se lo había imaginado para ella.

 

Seguirá Juan Manuel creyendo en el Amor de Lorena o las palabras de Armando lo harán dudar de ella?

Mimí y Armando. Que pasará será que se gustan?

Lograra Lorena por fin ser feliz con el hombre de sus sueños?

Todo esto y más en el siguiente capítulo.

 


Porque esta historia Continuara.----------------------------------

Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 14:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Perdon por el color de las letras y espero que no sea tan largo, es que cuando escribo pensando en JM o en FER no puedo parar, lo anime bastante para que no se les haga aburrido.
Espero les guste, porque luego del espectacular capitulo 11 el reto es dificil.
Besos fue realizado con cariño. Disculpen los errores.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 14:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
SHERLEY GRACIAS X EL CAPI! Y PARA NADA ESTUVO LARGO, LA LECTURA ATRAPA! Y MÁS CON UN CAPÍTULO LLENO DE ACCIÓN!!!
MUY ROMÁNTICOS Y POÉTICOS JUAN MANUEL Y LORE.......LA COMPARACIÓN DE ELLA CON LA ROSA ESTUVO TAN HERMOSA!!!
LORE QUE BONITA VOZ! GRACIAS X LA MÚSICA, LA PRIMERA Y LA SEGUNDA, MUY DEACUERDO AL CAPI!
TAMBIÉN ES MUY COERENTE AL RESPONDER.
JUAN MANUEL...! QUE BIEN QUE NO CAYÓ EN LAS GARRAS DE LUZ, BUENO.... SOLO POR UN INSTANTE, CAYÓ... PERO SE RETIRÓ!
MUY MUY BUENA ESCENA DE ARMANDO Y JUAN MANUEL, UN CAPI CON ACCIÓN!
GRACIAS SHERRRRRR
Y POR AQUÍ ME SIGO A CONTINUAR CON MI FORONOVELA FAVORITA!
P.D. LINDO DETALLE EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE MIL BESOS Y EL DEL ENTREVISTADOR!

Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2016 15:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
PRECIOSO TODO ,SHERLEY PARA NADA SE HACE LARGO CUANDO UNA HISTORIA TE ENVUELVE
JAJAJA...
GRACIAS POR ESTE CAPITULO QUE TIENE AMOR,MUSICA Y HASTA PUÑETAZO Y TODO JAJAJA...
ME HA GUSTADO MUCHO ,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/06/2016 15:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Sherley , me has dejado en el cielo, precioso capitulo que cortito me ha parecido ,jejejeje es que empiezo y no quiero terminar ,muy buena narrativa , esperando impaciente la proxima entrega .
besitos .
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 20/06/2016 15:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Sharley  FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capítulo esta lleno de detalles, de sentimientos, de imágenes y sonido que te llevan a vivir  cada parte de los acontecimientos que describiste --------- Cada escritora tiene sus características  y déjame decirte que la escena entre Juan Manuel y Lorena esta de película , no perdiste detalle alguno para que nosotros los lectores lo disfrutemos al máximo

Me fascino la narración inicial con el fondo musical donde detallaste kas vivencias entre JM y Lorena
Estoy realmente agradada y FELIZ de leer esta FORONOVELA ,,,,,,,, y  a la espera del siguiente capítulo

UN ABRAZOTE FUERTE y muchas FELICIDADES
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/06/2016 16:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Sherley!
Te congratuló porque lo hiciste muy bien y que suertuda porque te quedaste con toda esa pasión ja,ja,ja.
Gracias por compartir con nosotras tu hermoso capi.
Te quiero.
Besos y abrazos de oso.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/06/2016 16:58 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA SHERLEY QUE EXQUISITO CAPITULO CON DUCHA INCLUIDA Y TODO, QUE GENTE TAN LIMPITA ESTA Y AHORRATIVA DE AGUA DULCE 

ASI ME GUSTA, PORQUE SOLO EL 3% DEL AGUA DEL PLANETA ES DULCE.

 BUENO EN QUE ESTABAMOS. A SI, TE ACORDAS CUANDO PAMELITA TE DIJO NO ME GUSTA NADA NADA QUE ARMANDO SE QUEDE EN LA HABITACION Y MUCHO MENOS QUE LORE SE LE PASEE EN TOPLESS, BUENO EL TIPO YA VENIA CON SU BOCADITO SIN PROBAR VISTE.

 PERO AHORA LO SI ME GUSTO MUCHO FUE EL CUERPAZO QUE SE CARGA JUAN MANUEL, QUE ABDOMINALES, ESTE HOMBRE DEBE HACER COMO MIL POR DIA!!!!!!

 FELICITACIONES SHERLEY ESTA ESPECTACULAR EL CAPI.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/06/2016 17:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Rubby, amiguita que bueno que te gusto, tus comentarios me llenan de alegria. Eliminan los temores por eso de que no somos escritoras. Pero bueno hacemos el intento y es de corazon.

Siii esa luz es bien insistente, bueno hay que entenderla jajajaja quien no con un hombre asi verdad?

Gracias amiga por tus comentarios me encantan.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 17:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MER, querida amiga, gracias siempre tus banner hermosisimos, me encantan todos, que te puedo decira amiga no puedo dejar a JM sin las actuaciones estelares de mi antillano, con luis y en fin en casi todas ay puños jajajaja. 

Y amo cuando saca esa parte irracional jajajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 17:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
AMIGA! 
AL LEER CADA LÍNEA DE CADA CAPÍTULO, SE VE EL AMOR CON QUE LA ESCRIBEN, TODOS TIENEN SU ESTILO PERO LA ESCENIA ES LA MISMA, ME HAN GUSTADO TODOSSSSS

HAY LUZ SI QUE ES MUY PERO MUY INSISTENTE! OBVIO SE COMPRENDE.... PERO NO LO AMA! PORQUE SI LO AMARA LO DEJARÍA SER COMPLETAMENTE FELIZ CON LA PERSONA QUE LO LLENE DE FELICIDAD...

GRACIAS SIEMPRE POR RESPONDER SHER!
RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2016 17:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
AMIGA, Irene. Graciasss, asi me sentia yo mientras escribia, en las nubes jajajaja.
Besos TQM, gracias por tu imagen HOT como las llama Mati.

Me encantaron las rosas, tienen significado especial para mi.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 17:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MATIIII, Gracias por involucrarme en este proyecto, experimento, juego o como lo llamen, ha sido para mi de verdad una maravillosa experiencia. 
Esto de escribir me ha encantado, normalmente lo hago pero solo para mi, para botar tal ves sentimientos que deseo sacar asi sea en hojas de papel.
Gracias. De verdad EL CIELO ES EL LIMITE, me ha llevado a explorar un mundo Maravilloso.
TQM amiga.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 18:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sherley:
El capítulo  te quedó  magistral. ..tiene todos los elementos que transportan a vivirlo...Te felicito, para nada esta largo creo que la mayoría quisieramos  más. ....verdad?
Un mega saludo Colungero ... desde la alta sierra Tarahumara 
Publicado por ossy
Publicado el 20/06/2016 18:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Regi, yo te quiero tambien.
Me quede con un buen sabor de boca al escribir este capitulo.
Fue un gusto para mi hacerlo no me gustan los capitulos de peleas y separacones, ese se lo dejo a otras jajajaja a mi amiga MER le encantan, los HOT a mi amiga Naty ahhh y Pam. Y asiii nos da la colunguitis y nos ponemos romanticas sino que lo digan Mati y Carlita, jajajaja.

Cada una tiene su toque magico. Y ese toque maravilloso para el suspenso como Mary y tu.
Besos amiga, Gracias por tu comentario.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 18:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
PAM AMIGA LA MAS PICARA Y OCURRENTE JAJAJAJ SIEMPRE TE RECUERDO CON PICARDIA.

TE COLOQUE LA PARTE HOT QUE TE GUSTA, NO TE PUEDES QUEJAR, Y BUENO VISTE A JM TAMBIEN LE TOCO SU RESBALON QUE TAL?

NO PODIAMOS DEJAR A LUZ PASAR SIN METER INTRIGAS.... Y DE ARMANDITO QUE TE PUEDO DECIR SIEMPRE ESTA EL QUE ESTROPEA TODO.....

NO PUEDO CREER QUE YO LO HAYA HECHO JAJAJAJA: PERO SU PUÑETAZO SE LLEVO.
BESOS PAM.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 19:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Ossy que bueno tenerte x acá. Que alegría que te haya gustado, gracias x leernos, por participar en esta idea loca pero hecha con mucho cariño e inspirada en el dueño de esta casita que nos pone a soñar y hace milagros hasta de escritoras nos ponemos. Besos
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 20:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Rubby, hay que darle su merecido a Luz, a ver que se nos ocurre con esta antagonista jajajaja ya la tengo atragantada.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 20:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sopas Perico Orale ...............

me dejaste en suspenso ....... y algo emocionada, jejejje lo leia y me creia Lorena en la Ducha asi tan quitada de la pena (negare que dije eso ) MAGISTRAL tu capi sHERLEY, Me encanto de principio a fin y me hubiera gustado mas golpes entre JM y Armando 
jajajajajja adoro imaginar a Fer peleandose x mi jejejje (perdon dije Lore).

bello y gracias a todas las escritoras y lectoras que nos ayudan a segui con nuestra espera en esta fersequia 
besos colungueros 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/06/2016 21:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
HOLA SHERLEY TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 21/06/2016 00:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENOS DIAS SHERLEY Y A TODAS LAS QUE PASAN POR AQUI,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/06/2016 01:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Carlita amiga, jajajaja siiii te imaginas por lo menos se debe ir con la boca partida, jajajaja asi como cuando pelearon el Pasion...

Cada vez que escribia una linea... Yo Dios aleja los malos pensamientos jajajajaja.

Que de cosas escribo, menos mal que se quedan aqui.

Besos amiga bella, me encanta que te haya gustado, y espero que se sumen mas y mas comentarios de nuestras lectoras para que nos animen...
Publicado por Sherley
Publicado el 21/06/2016 05:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


Gracias Ale.
Besos amiga, me alegro que te haya gustado.
Publicado por Sherley
Publicado el 21/06/2016 05:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mer si mis panes vinieran asi te lo juro que estaria en la linea porque no me los comeria jajajaja o SIII ay no ni pensarlo porque de ser lo contrario me sacarian rodando de casa. 

Gracias por tus banner amiga bella.
Publicado por Sherley
Publicado el 21/06/2016 06:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY QUE BONITO ME ENCANTO,ENHORABUENA.MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU CAPITULO LO DISFRUTE MUCHO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 21/06/2016 09:04 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
DUNIA AMIGA, me alegro que te haya gustado el capitulo, porque hay una parte donde apareces que tal?
NO PODIAS FALTAR TU TAMPOCO....
Gracias por seguirnos capitulo a capitulo, tal vez si hay una proxima te animes a escribir tambien.
Publicado por Sherley
Publicado el 21/06/2016 11:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 21/06/2016 15:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


HERMOSO EL CAPITULO,  ESA RELACION SEGUIA TAN BIEN... 
COMO REACCIONARA JM, LOS HOMBRES SON IMPREDECIBLES JAJAJA

NO SE DE QUE ESTABAS PREOCUPADA TE QUEDO BELLISIMO Y SUPER
INTRIGOSO EL FINAL..

UN MILLON DE FELICIDADES Y A ESPERAR EL PROXIMO!!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/06/2016 19:58 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡Caray, Sherley!, me has transportado a ese mundo de ficción de Lorena y me dejaste con las ganas de seguir leyendo.  La lectura del capítulo me resultó amena con la bella melodía de fondo y las hermosas ilustraciones. Gracias a Irene por su ayuda al respecto. Acertaste con las dos canciones que escogiste: Sólo tú e Inexplicable; ambas complementan perfectamente el tema.

Qué bien describes el comienzo y desarrollo de la relación amorosa entre Juan Manuel y Lorena. Parece una danza de sensaciones estremecedoras al cruzarse las miradas o al rozarse sus cuerpos. La picardía y el coqueteo hace que el tono sea liviano, todo lo cual conduce a una entrega de ambos de alma y cuerpo que resulta natural.

Lo que sí me resulta inverosímil es el que Armando, acalorado y en medio de una pelea, cambie radical y momentáneamente de sentimientos al quedar deslumbrado por Mimi. Hasta ahora lo veía como una figura superficial, no cómico, aunque sabemos que es un picaflor. Veremos cómo se manifiesta este personaje más adelante.

En conclusión, Sherley, gracias por proporcionarnos un trabajo excelente. Me entretuviste tanto y mantuviste mi interés  con tu ingenio para crear situaciones que llegué al final sin darme cuenta y quería continuar leyendo. Eso habla muy bien de una escritora.  ¡Te felicito!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2016 21:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola Sherley!

Estupendo tu capítulo.

Me mantuvo interesada, y encantada, de principio a fin.

Lo dicho. Esta foronovela va quedando maravillosa.

Y claro que JM no dudará de Lorena.
Pudieran los celos momentáneamente intrigarlo, pero sólo segundos y desaparecerá.
Este es amor verdadero!!!

GRACIAS por el magnífico momento.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/06/2016 00:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA SHERLEY Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI,QUE TENGAIS UN LINDO MIERCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/06/2016 01:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Sherley amiga buen capitulo y felicidades por tu trabajo y para nada largo...al contrario queriamos mas, esta capitulo tuvo de todo Pasion, romance y hasta pleito. Esa Luz Marina si que esta muy mal piensa que Juan Manuel es de su propiedad menos mal que el no cayo en su jueguito de la seduccion, solo espero que no desconfie de Lore por que los celos....mmmm ay esos celos.
Nuevamente felicidades amiga un buen capitulo me ha encantado todo.
Saludos a todas un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/06/2016 02:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

HOLA SHERLEY QUE TENGAS UN MUY FELIZ MIERCOLES.BESOS AMIGA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/06/2016 10:10 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
NATY, Gracias que bueno que te gusto, despues de tu capitulo era un reto mantener la atencion de los que nos siguen.

Cada una de ustedes ha demostrado ser grandes en todo lo que se proponen, lo han realizado de maravilla, yo estoy super orgullosa de pertenecer a este equipo.

FUE LO MAXIMO CONOCERLAS

Publicado por Sherley
Publicado el 22/06/2016 12:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.Scarlet amiga que mejor explicacion que la que has detallado en tus lineas. Me encanta que he podido lograr eso que tanto deseo, poder transmitir eso que me pasa x la mente al escribir cada linea y de solo imaginar me pone la piel chinita jajajaja.

GRACIAS SIEMPRE POR LEERNOS Y POR ANIMARNOS.

Ahh bueh y que te puedo decir de Armando, el nunca quiso a Lorena y todas esas palabras bonitas eran eso pura palabreria, el se quiere solo el mismo, ahora no se si lo que siente x mimi sea amor o solo ganas de divertirse, ya lo veremos con el tiempo, por ahora sabemos que quiere conquistarla.
Publicado por Sherley
Publicado el 22/06/2016 12:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
LUPIZ, que gusto tenerte x aca, me encanta que nos leas y sigas la FORONOVELA que con tanto cariño hacemos para FER y para ustedes CT.

Ojala y JM no nos resulte un celoso como mi adorado Manuel Fuentes Guerra.

Aunque si la hiciera yo sola no los dejaria salir del cuarto jajajaja, pero aqui hay quienes les gusta el suspenso, y poner tensas las cosas jajajaja.

Son ese tipo de escritoras que nos hacen sufrir jajajaja.

BESOS AMIGA GRACIAS  TU COMENTARIO.
Publicado por Sherley
Publicado el 22/06/2016 12:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MER, DUNIA, GRACIAS POR ANIMAR EL CAPITULO CON SUS BELLAS IMAGENES, ME ENCANTAN TODASSSSSS.

LAS QUIERO MUCHO.
Publicado por Sherley
Publicado el 22/06/2016 12:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi querida Sherley, el capi te quedó lindísimo y muy romántico, parte de mis impresiones como viste, ya están en el TESO.
Debo confesar que tendré que tomar clases con Armando, algún curso titulado "Cómo tomar decisiones en segundos" yo que soy tan indecisa a veces, me sorprendió su rapidez para cambiar de objetivo amoroso en medio del caos y de la tormenta, mejor aún, enfrente de quien decía era el amor de su vida. Esto sin duda le dará un giro a la historia.

Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/06/2016 17:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
LORE, amiga te di tela que cortar, se que estos son los capitulos que amamos, aunqu en esta FERSEQUI nos la pasamos en un solo lamento, con una simple foto caemos derretidas jajaja.

Me alegro que te haya gustado.

Y ese Armando se las trae, abria que ver que tan cierto es eso de que se enamoro o solo es por su conveniencia.

Pero papi siempre me decia la persona debe ser del tamaño del problema que se le presente, asi que bueno tras ese puñetazo no le quedo de otra que buscar pa otra parte jajaja porq sino lo iban a mandar directo al cirujano.
Publicado por Sherley
Publicado el 23/06/2016 05:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024