Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--//--EL CIELO ES EL LÍMITE--//--CAPITULO 11: AFINIDAD--//--


EL CIELO ES EL LIMITE



.<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/umhgtXjM41k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 19:34 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


ME TOMO UN SEGUNDITO ANTES DE EMPEZAR PARA AVISAR QUE MI CAPITULO IRA EN DOS PARTES, EN ESTA MISMO TEMA  Y  PARA AGRADECER

**A LORENA DE COLUNGA Y A FER POR LA INSPIRACION PARA ESTE CAPI, YA QUE  YO LOS VEO Y LOS SIENTO ASI, POR ESO USE ALGUNAS DE SUS EXPRESIONES,   

BS MI LORE.  BESITO FER.

****A MI QUERIDA IRENE , ACHIKAY, QUE ME HACE SENTIR SU MITAD CUANDO HABLAMOS, CON SU .. TÚ DICES YO HAGO,, AQUÍ TÚ ILUSTRAS YO ESCRIBO,. NADIE MEJOR QUE IRENE PARA CAPTAR MIS LOCURAS Y HACERLAS SUEÑO CUMPLIDO.

BESITO IRENE.

 


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 19:46 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
..
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 19:48 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"src="http://www.youtube.com/v/dzbLYmYOi10

&autoplay=1">

</Bllembed>

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 19:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 19:51 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 

CAPITULO 11

 

I


A pesar de que fueron días de intenso trabajo, muchas veces se vio Juan Manuel buscando excusas para toparse con Lorena en los pasillos de la empresa. Trataba de que pareciera accidental, pero ni él mismo podía ya engañarse, ella a su vez cada que lo veía poco se acercaba, pero generalmente le sonreía de una manera que hacía más placentera su vida y nada que decir cuando le hacía gestos entre infantiles y simpáticos. Ella con su ternura casi infantil y su belleza serena sin excesos, despertaba en él al hombre verdadero, ese tierno y cálido que necesitaba tanto ser cuidado, y no solo era el profesional elegante y seguro de sí mismo al punto de romper toda barrera por inalcanzable que pareciera.
Más de una vez se acercó a Lorena solo para rozarle las manos, el codo o caminar junto a ella.
Trataba a toda costa no evidenciar lo evidente, pero como si de imanes se tratase terminaban juntos uno al lado del otro. Ese ir y venir de sensaciones se había convertido en un juego de miradas y roces que ambos conocían a la perfección.
Luz Marina no dejaba de estar presente, pero era evidente que su importancia en los pensamientos de Juan Manuel no era la misma. Como si lo hubiera hecho por años se volvió inaccesible a sus llamados alegando trabajo y hasta fingiendo ir a una entrevista. Le prohibio a su agente darle datos de él, ya que ella verificaba con su agenda  sus compromisos, totalmente segura de que se negaba a verla.
En cuanto a su hija, pues todo estaba igual, no lograba encontrarle la punta del hilo de la madeja para atraerla y volver a sentir un vínculo fuerte entre ambos. La amaba y por ese amor tenia tanto temor de seguir estropeando las cosas que dejaba ir tiempo precioso que no volvería.
De repente como si todas sus fantasías se juntaran Lorena caminaba hacia él, con una enorme sonrisa en los labios, luciendo una minifalda y una blusa blanca, lo primero que miro Juan Manuel fueron sus piernas y sonrío al comprobar que no llevaba medias. Perfectas, pensó.
-Porque tan feliz?-le preguntó ella de repente.
-Para ser sincero me alegra mucho verte-dijo sin dejar de sonreír.
-Juan Manuel vine a despedirme, este tiempo que te he conocido ha sido un gran placer para mi tenerte como maestro y compañero, y no quería irme sin despedirme de ti, ya que no sé cuando te volveré a cruzar por aquí- si bien él sabía que podía pasar que ella cambiara  de área de trabajo porque habían finalizado  sus entrevistas con los actores y las reuniones de los trabajos de mesa, pues también estaba la posibilidad  de que volviera a Perú ya que lo había especificado en su contrato y ,al pensar en esta última alternativa se puso pálido y las palabras de Lorena cayeron sobre él como si de un baldazo de agua fría se tratase.
-Hablas en serio? Acaso te vuelves a tu país?  Mira si es algún problema familiar o tienes que presentarte  por algo de fuerza mayor sabes que puedes tomarte el tiempo que necesites y volver, el proyecto perderá mucho sin tu visión. Si ya has arreglado con personal pues todo tiene remedio. - habló rápido sin esperar respuesta como si el no volverla a cruzar fuera inminente. Miró a Lorena a los ojos, y ella muy serena le sonreía con toda la paz del mundo en la mirada,     o sería amor? Se preguntó, trató de recomponerse y más sereno le dijo- estas muy tranquila, ya sabes que harás y no es nada de lo que dije, verdad?
-Pues sí, solo disfrutaba que te preocupes por mí- río traviesa. Él le devolvió la sonrisa, de esas que derriten multitudes sin despegar sus ojos de los de ella.
-Solo es el cambio de área  pero te veré mucho menos y vendré por aquí solo si me solicitan, recuerdas?- le dijo sin poder despegar su mirada.
-Caray, Lorenita, me matas
-Lorenita?- no era la primera vez que la llamaba así tan familiarmente pero su corazón le dio un brinco emocionado.
-Sí- afirmó él ? Lorenita caracolita, me matas - le susurro tiernamente- mira, estoy medio embrollado hasta como el medio día pero si me esperas un tantito cuando salgas podemos almorzar juntos, te parece?
Estaba tan cerca de ella que Lorena automáticamente dejó de pensar. Cuando recordó respirar se dio cuenta que él la guiaba tomándola de la cintura, caminó sin dudar a su lado. Él abrió una puerta y le hizo un ademan de que entrara. Ella pasó primero y él caballeroso la siguió y cerró la puerta.
-Que pasa Juan Manuel?
-Solo quiero que me respondas y pensé que aquí seria mejor- y la tomó de la cintura otra vez, y suave pero firme la acercó- porque tiemblas?
-La emoción?- le respondió dudosa- me vas a besar??
-Yo solo te invité a comer, Lorenita -se rió, entre sarcástico y travieso.
-Perdón-dijo Lorena, totalmente avergonzada. Él no dudó, dueño completamente de la situación, la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo a los ojos, se acercó a ella suavemente y casi le rozó los labios pero solo suspiró sobre ellos mirándola fijamente.
Lorena estaba hinoptizada  mientras su cuerpo no se decidía entre un simple desmayo o un infarto masivo. Ni siquiera lo abrazó. Solo lo miraba totalmente idiotizada.
-Te das cuenta que lo que hay entre los dos es mutuo, verdad?
-Como que ahora  sí?
La risa de Juan Manuel llenó toda la habitación, y ella de solo oírlo se tentó también, y toda duda desapareció de la mente de Lorena. Simplemente alzó las manos, tomó su cara y lo besó dulcemente en los labios, llena de felicidad y ternura aun sonriendo. Él se estremeció al contacto de los labios, pero se dejó mimar. Así entre risas se abrazaron y se besaron en un rítmico ir y venir, sin prisas, explorándose. Completamente concientes de lo uno le provocaba al otro.
En un momento dado Juan Manuel la envolvió en sus brazos y la presionó contra él,  ella gimió de placer en sus labios, él reaccionó de inmediato besándola más intensamente. No solo el beso se hizo más intenso también las caricias y la respiración de ambos. Así que Juan Manuel le subió la pierna a un lado y la acomodo contra un escritorio, sin el menor esfuerzo, como si ella no pesará. Lorena se sobresaltó al darse cuanta donde iban las cosas y puso ambos brazos entre los dos.
-Espera Juan, por favor- le dijo jadeante.- así no.
Él buscó su cara temeroso de haberla golpeado.-qué pasó?- le preguntó ansioso.
-Nada? que aquí, bueno así no- le dijo temerosa de ofenderlo.
-Bueno si-dijo el sonriendo otra vez -deberíamos buscar otro lugar más nuestro.
Instintivamente ella se había zafado del abrazo y fue lentamente alejándose hasta quedar del otro lado del escritorio, donde trataba de acomodarse la ropa, que si bien seguía en su lugar estaba toda desprolija, planchándose un poco con las manos la blusa.
-Que haces?
-Me acomodo.
-Te ayudo!- le soltó el pícaro mientras se acercaba peligroso.
-Nooo ? dijo Lorena. Y él se paró en seco
-Que pasa, caracolita?? Algo te molestó?
- No lo tomes mal, nada me molestó, solo me puse nerviosa.
-Por el lugar, verdad?  Podemos ir donde quieras
-Ahoraaa??- casi gritó ella ? para... ? he hizo circulitos en el aire entre ella y él  para explicarse.
-Lorena me estas preocupando, creí que esto era mutuo, y hasta sentí que  lo disfrutabas..
-No me malentiendas, no es que no quiera- dijo a la defensiva.
-Entonces-dijo serio Juan Manuel
Él la observó y la seriedad cambio a ternura, ella cabizbaja se miraba las manos nerviosa, le recordó a una niña haciendo pucheros. Se acercó a ella y le tomó las manos
-Puedes confiar en mí, pase lo que pase. Quiero que tengas bien en claro eso.
-Pues  no sé  explicarlo como para que me creas-lo miro a los ojos y se dio cuenta de que la preocupación de  Juan Manuel era genuina.
-Tú estás acostumbrado a otro tipo de mujeres creo yo- empezó acusadora.
-Espera, espera, que yo ni acostumbrado ni mujeres en plural, no todo es como parece, aún divorciado le he sido fiel a mi esposa Luz y .. ?se calló al ver como cambiaba el semblante y se clavaban en él los ojos  de Lorena.
-Yo no creí en muuuchas mujeres, me refería al medio donde trabajas, todo parece más fácil y este tipo de situaciones se dan más comúnmente- aclaró Lorena. Y visiblemente molesta siguió- bueno, tú has sido fiel a tu esposa y yo soy virgen, nada más. Sólo era eso, un detalle. Somos como dos excepciones a las reglas, tú casi infiel y yo casi caigo.
Él la miraba asombrado.
-Lorenita, tu eres qué?
-Virgen?dijo en un puchero y señalándolo con el dedo le gritó- y tú sigues casado!
-No, estoy divorciado.
-En papeles ?sentenció ella- pero no en tu corazón. Eso está bien claro para mí.
Ella ya estaba cerca de la puerta y se disponía a irse, pero él la tomo de sorpresa y le  aprisiono las manos con sus brazos. La acunó como a una niña y le susurro al oído.
-No quise que sonara así, hace un tiempo las cosas están cambiando para mí, y es por ti, solo por ti, Lorena.
 
 
 
 
-Lorenita, caracolita-se animó a bromear ella, sintiéndose tan emocionada de esas palabras que le sonaron tan sinceras.
-Jamás te haría un mal a propósito, me crees?
-Si Juan Manuel, te creo.
-Si, precioso, se dice- bromeó él esta vez más relajado haciéndola girar.
-Aaah yo Lorenita y tú Precioso, así nos llevamos ¿?
-Pues sí ? y la besó hasta que se olvidaron del tiempo.

 
/////////////////////////////////////////////////////////////

 

Se encontraron en el estacionamiento como a las siete de la tarde después de terminar con todos los  pendientes que ambos tenían, pues su desaparición les creó varios inconvenientes.

-Ya Juan Manuel, basta, tampoco es para que te burles de mí!

-No me burlo, solo estoy intrigado. Porqué una mujer tan bella  no ha tenido ningún romance  en serio.

-Si hay sexo es en serio? Según tú, verdad?-y mirando a un grupo de mujeres que los observaban agregó -Mira estamos causando sensación, y no quisiera repetir  ninguna carrera peligrosa.

Fue suficiente para que ambos sonrieran con el recuerdo.

-Mira, disculpa, no quise ser grosera, pero no nos conocemos tanto y me es difícil hablar aquí. Ok, ya sé vamos a mi departamento y ahí hablaremos de lo que quieras

-Es lejos?

-No

-Bueno, vamos en mi coche.

Minutos después entraban ambos al edificio de Lorena.

-Tiene terraza?

-Pues sí, es hermoso arriba me han contado. Nunca subí.

-Subamos ahora- determinó

-PORQUÉ?

-En tu departamento vamos a estar solos y..- no alcanzó a terminar porque Lorena  siguió caminando y lo dejó solo, la alcanzó- dijimos hablar, pero al estar solos será más difícil para mí.

-Te haré un té de tila, así estarás tranquilito, sube por favor y deja de bobadas.

- Así nos llevamos?- le dijo imitándola con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pues sí.

Apenas entraron, Lorena se excusó y lo dejó un momento en la sala.  Vio de reojo como curioso exploraba los rincones.

-Nada es mío, es alquilado con todo y muebles ? le aclaró.

Decepcionado se sentó en el sofá.

Enseguida y lo más rápido que  pudo envíó un mensaje a  Mimi

-ESTOY CON JM EN EL DEPA,

LUEGO TE CUENTO. BS

--queeee

-SOLO NO VENGAS

-solo si mandas fotos

-TE AVISO CUANDO SE VAYA

-ok, mezquina! No que éramos un team?

 

Se quitó los zapatos sonriendo y los puso en el armario.

Cuando volvió  él parecía aburrido.

-Perdón, te hago el té?

-No, hablemos, dime por qué?- le dijo serio y directo.

-Pues he llevado una vida tranquila, de la casa al estudio y de los estudios a mi casa- empezó a relatar lo que había tenido tiempo de pensar acomodándose en el otro sofá- la verdad se esperaba mucho de mí y estudie la carrera que me eligió mi padre, luego empecé a trabajar con él, pero algo me faltaba y volví a empezar a estudiar en mi tiempo libre, lo que ahora ejerzo y me apasiona, escribir. Comencé tomando cursos y luego inicie la carrera. Mi prioridad fueron los estudios y leer, ver algunas novelas, en fin

-Pero nunca nadie?

-Si hubo alguien, mi ex jefe solo que no a esas instancias, porque te es tan difícil de creer, por mi edad?

- Quizás por lo que dijistes, por lo que veo en el medio en que me muevo.

-Hay otra cosa,  pero es más difícil de creer que la virginidad.

- Yo no dudo de tu palabra, porque me mentirías??

-Ok, me gustan tus personajes, veo tus novelas desde siempre y pues como que he comparado cada hombre que se me ha acercado a esos que tu interpretas tan bien.

-Que estás diciendo, eres virgen por mi culpa?

- Pues si indirectamente. No, no te pongas serio. No lo tomes así. No soy una loca desquiciada o algo así.  Mi padre es muy controlador, manejo todos los aspectos de mi vida en cierto tiempo,  trabajo, amigos, vida social. Para mi madre nunca fui  lo que ella soñaba para mí. Quise complacerlos y deje pasar la vida intentándolo, un día decidí ver por mis sueños y aquí estoy.

-Jamás diría que una fan mía es una desquiciada. Bueno, solo una o dos, las demás no!- dijo en broma, ambos rieron.

-Despiertas cosas lindas en la gente, cuando te miran ven un sueño y cuando se acaba la escena pues vuelve la realidad, a veces aplastante. Para muchas mujeres en el mundo eres un ángel hecho hombre que las saca de la rutina para regalarles sueños cumplidos.

-Exageras- rio nervioso y un poco incómodo. Eso lo hizo ver casi tímido.

-No lo hago y lo sabes- se acercó un poco a él- por eso eres tan dulce con tus fans, verdad?

-Soy así con todos por qué son así conmigo, solo devuelvo un poquito de lo que me dan cuando me eligen, no soy el único actor.

Ella le tomó las manos

-Pero eres especial, lo que la gente ve en ti, no lo ve en nadie más.- el la calló poniéndole un dedo en los labios

-Te das cuenta que si me ves así no llegaremos a afianzar algo entre los dos? Sería como construir en una nube imaginaria.

- Y si te digo que me gusta más el hombre que el actor??

-Gracias- le dijo  aliviado- háblame de tu padre?

-Porque?- le dijo Lorena alejándose nerviosa

-Dame gusto

-Tenemos una relación difícil, pero lo quiero con todo mi corazón. En estos momentos estamos distanciados, en todos los sentidos. A veces solo quisiera que me llamara y me dijera, para lo que necesites aquí estoy, te quiero y te querré siempre y no por ser mi hija sino porque eres una gran mujer! Pero él no hará eso jamás, él tiene su propio mundo y no me necesita en el sino sigo sus reglas y ocupo el lugar que me señala. Y ha dejado pasar el tiempo irremediablemente sin llegar a conocer quién soy. Es todo lo que diré.

Juan Manuel estaba parado detrás de ella y al escuchar esa última declaración la abrazó tiernamente.-Bueno, creo que ahora me toca a mí- le dijo al oído y sentándose en el sofá la obligo a sentarse en sus piernas con gentileza.

 

 

 

 

 

 

- Estoy divorciado hace años, pero creí que no amaría nunca a otra mujer más que a Luz. Cuando me case, aunque no por la iglesia porque ella no quiso, lo hice con un para siempre en el corazón. En este tiempo que nos conocemos he descubierto que ame sin sentido el recuerdo de la mujer que ella era conmigo al principio, y que esa mujer, pues no existe más.  No soy una gente que se dé así facilito a una relación, y lo que nos pasa ahora lo llevo hace tiempo anclado en el corazón. Besarte fue lo más maravilloso que me ha pasado en mucho tiempo y no quiero estropearlo, así que va a ser mejor que me retire a casa, si?? ? le dijo mientras la soltaba, pero ella se giró y lo tomo por el cuello.

-No dudes que te amo.

-No dudes que yo siento igual por ti.

-JUAN MANUEL!- le gritó  al momento que lo empujaba riéndose y lo acusaba- te digo te amo y tú dices igual?

-No te enojes ? le dijo riéndose mientras la apresaba de nuevo.

-Era que te ibas.

-Si estas enojada no!

-Estoy furiosa!- le volvió a gritar y Él se dio cuenta del juego y se rio con más ganas que nunca, con esas carcajadas sinceras que llenan el aire y el corazón.

-Dime Precioso y me quedo- le dijo mientras sujetaba su cabeza en su hombro y le besaba luego el cabello.

-Precioso, dime Lorenita.

El suspiro de él la enterneció pero el beso de después la conquisto  y se dio cuenta que si no era él no sería ninguno. Lorena sabía que no hablaron de un futuro pero era su precioso  y por milagro mundial estaban juntos y enamorados.

-Lorenita, me matas. Te amo, caracolita- le dijo con voz ronca al oído.

Ella busco su boca y lo volvió a besar.

-Dame 20 minutos y ven al cuarto- le dijo consiente de que todo dependía de ella.

-Lorena!

-OBEDECEME Y MAÑANA TE OBEDECERE YO!

-Préstame las llaves iré al auto por un bolso que cargo para el trabajo. Si quieres que me quede lo hare toda la noche, no saldré de madrugada como si estuviera robando.

-Sea

Ella buscó las llaves y se las dio junto con un besito en los labios, estaba nerviosa y feliz. Él también se sentía así  y salió disparado al coche.

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 20:03 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
ERES MUUY CRUEL NATALIA!!! JA JA JA JAAAA.

Ya sé que lo has hecho con todo el propósito...pero creo que estoy igual o peor de ansiosa 
que Lorena, ja ja ja ja!!!

Te quedó de lujo el capi, y la novela va quedando  estupenda!

Gracias a todas por hacernos vibrar imaginándonos las escenas como si estuviéramos
viendo al adorado...

Y si estás leyendo Mati, claro que también casi escucho su voz y lo veo...Es todo un sueño!!!

Nati, me encantó la manera de describir los sentimientos de las fans...
Ahora sé que no soy la única loca que va por la vida hablando de Colunga hasta
por los codos!!! ja ja ja y mejor ya no menciono los sentimientos que despiertan sus
hermosos personajes...El romanticismo en todo su esplendor!!!

Un abrazote con mucho cariño,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/06/2016 21:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ay Mi Naty... si que me dejaste con la intriga.......será que habrá noche de amor, si es asi en la segunda parte cerraré los ojos e imaginare que soy Lorenita caracolita, DIOS como resistir semejante tentacion al frente, y si adoro que JM ya este decidido a amarla sin vuelta de hoja, ese hombre ya merecen q lo amen, que sea feliz con la mujer que lo ama por lo que es, y por lo que representa, eso es amor dl bueno, y eso es tambien lo q deseo para Fer, si yo no puedo amarlo, que la que llegue a su corazon sea alguien que vea primero al Fernando HOMBRE (q esta divino) y despues al Fernando ARTISTA. 

Y Lupiz no eres la unica que habla de Colunga hasta por los codos, yo hasta me imagino que esta aqui en Cusco refugiado en algun hotel que lo vere salir tomarme una foto decirle cuanto lo amo y lo admiro jajajjajajaja comparto tu sentimiento. 

y Veo  eres fan asidua de este proyecto, espero que nos sigas acompañando este es un esfuerzo conjunto solo inspirado por el dueño de la casita.. 

pos a seguir pa'lante y esperando si habra movidita de sabanas en la segunda parte uyyy es que con alguien con JM, no dejaria nungun cabo suelto 
jejejjeje
besos 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/06/2016 21:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
NAT.... TE LUCISTE!!!
ERES TREMENDA!!! ME DEJAS EN ASCUAS! Y A LA VES CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, CON UN NO SÉ QUE QUE ME CAMINA POR TODO EL CUERPO!
NO LE CONOCÍA A JUAN MANUEL ESA IRONÍA, PICARDÍA Y ESE JUGUETEO! 
AAAAHHH  ME ENCANTA QUE LE DIGA LORENA CARACOLITA! ME LLENA DE EMOCIÓN...!
Y LORE, SOY TU FAN! CUÁL DAMA, SE DIO A RESPETAR, BUENO.......... AUNQUE NO SE LO QUE VENGA DESPUÉS...?
QUIZA DORMIRÁN JUNTITOS, ABRAZADOS Y MUY TIERNOS! O QUIZÁ.......
NAT, URGE LA CONTINUACIÓN!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2016 21:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
A ver Natiiiii!!!!!

Sácanos de dudas!!!

Cralita y Rubby esperan la continuación...

y según yo...ya está incluída...¿o noooo?

Bueno, aunque al final no hay cuestionamientos, pero una línea
divide  en la oficina y después en el depa...

Besos,  :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/06/2016 23:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA NAT VEO QUE YA PUSISITES TU CAPITULO Y LO VI POR ENCIMA,SOLO PASO AHORA
HA DESEARTE UN LINDO JUEVES Y LUEGO YA ME PASARE UN RATITO A LEERTE TRANQUILA,
MIL BESOS.
IRENE SOLO DECIRTE QUE LAS IMAGENES SON GENIALES JAJAJA...MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2016 01:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA NATALIA QUE CAPITULO TE QUEDO INGREIBLE ME DEJASTE IMPRECIONADA Y EN ASCUAS.FELICIDADES,BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 16/06/2016 05:38 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Natalia  SUPER BUENO!!!!  éste capítulo ...... me encanto el desarrollo de los acontecimientos y los diálogos super natural y espontáneos  ....... me encanta el acercamiento entre Juan Manuel y Lorena ........MUCHA EMOCIÓN  Y NOS HAS DEJADO CON MUCHAS GANAS DE SABER QUE NOS TRAERÁ LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE CAPÍTULO 11

Gracias por regalarnos tan maravilloso capítulo y la expectativa de que se demuestren ese amor que ambos se sienten

ESTOY CONTENTA POR SABER QUE EL CIELO ES EL LÍMITE

GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR Y DEMOSTRAR LO QUE NOS HACES SENTIR

UN ABRAZOTE INMENSO PARA TI NATALIA  Y DE NUEVO FELICITACIONES POR ESTA PRIMERA PARTE, Y ME IMAGINO COMO ESTARÁ LA SEGUNDA PARTE
Publicado por Mati2015
Publicado el 16/06/2016 06:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Nati amiga, eso no se hace.
Que te puedo decir hay algo que escribiste que retumba en mi mente y te lo copio textual aqui.
-Despiertas cosas lindas en la gente, cuando te miran ven un sueño y cuando se acaba la escena pues vuelve la realidad, a veces aplastante. Para muchas mujeres en el mundo eres un ángel hecho hombre que las saca de la rutina para regalarles sueños cumplidos.

He descubierto que mi locura es contagiosa. Y casi me acribillan x ellas. Mi suegra no lo soporta jajajaja porque sera.. Bueno sera ella la unica.

Y a mi que me importa, Lorenita tiene la suerte que quisieramos muchas tener. Naty por favor puedes explicar cuando viene la segunda parte, no pensaras esperar dos dias para ponerla verdad? jajajajaja

Excelente capitulo amiga, las imagenes de Irene lo maximo, han logrado la magia necesaria para imaginar cada instante y que queden grabados en nuestra memoria.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
WOOOWW NATY NATY AMIGA!!!!
QUÉ CAPITULO SANTO DIOS TODO BIEN EXPLICADITO CON LUJO DE DETALLES NO NOS TENGAS SUFRIENDO CON LA SEGUNDA PARTE MUCHISIMAS FELICIDADES QUE CAPITULO EXCELENTE ESCRITORA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 16/06/2016 09:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

AY NATI ME QUEDE VESTIDA Y ALBOROTADA,

 NO LO DEJEN SALIR POR FAVOR, RAPIDO TODAS LAS MUJERES EN LA PUERTA EMPUJANDO, QUE NO SALGA, ACORRALENLO ENTRE TODAS PODEMOS!!!!

 AUNQUE TIENE LA FUERZA DE 6 ELEFANTES QUE NO SE VAYA, LO NECESITAMOS, 

DIJO QUE SE VA A QUEDAR TODA LA NOCHE???? RAPIDO UNA DUCHA, MI PERFUME (NO SE DONDE LO DEJE), MI TANGA NUEVA JAJAJAJA 

SERA POSIBLE

 A QUIEN SE LE OCURRIO LA IDEA DE HACER LOS CAPITULOS EN 2 PARTES.

AQUI CASUAL, TREPANDO POR LAS PAREDES HASTA LA CONTINUACION, PORQUE CONTINUARA VERDAD?? 

Y SI ES ESTA NOCHE MEJORRRRRRRRR

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/06/2016 11:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Naty!
Guapa estoy pasando corriendo y más tarde te dejaré mi comentario en este momento estoy demasiado triste para decirte algo(y tu sabes porque como siempre gracias por ayudarme y apoyarme pero ya me conoces y sabes que yo no me quedaria callada).
Te quiero mucho.
Besos y abrazos de oso.
Con cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 16/06/2016 11:47 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
NATI QUERIDA! AQUÍ CASUAL, RELEYENDO CAPIS.....
CADA UNO TIENE UNA MAGIA ESPECIAL!
FELICITACIONES!!!
ABRAZOSSSSS RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2016 15:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
YA TE HE LEIDO Y ¿NOS DEJAS ASI? JAJAJA...GRACIAS NAT UN CAPITULO GENIAL Y COMO 
DIJE IRENE ERES INCREIBLE,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2016 17:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, POR LOS COMENTARIOS!!

LUPIZ, UN MILLON DE GRACIAS Y SI PUES TENGO ESA VENITA MALVADA Y HAY UNA SEGUNDA PARTE.. 
TE DIRE QUE LA PRIMERA ME QUEDO MAS FEITA QUE LA SEGUNDA PARTE JAJA
CARLI , MEJOR ABRE LOS OJOS SINO QUE NO LES NADA JAJA
 MI CORAZONA BB,  TU TAMBIEN ERES TREMENDA !! JAJA
TE DIRE SHERLEY QUE ESTA FRASE ES DE VARIAS DE UDS, DE UNA CHARLA DEL FORITO QUE ME QUEDO GRBADA, HAY OTRAS SI LAS ENCUENTRAN MAS ESPECIFICAMENTE DE LORENA DE COLUNGA Y DE MARY, PEERO NO ES QUE LAS VOLVI A LEER , ME QUEDARON GRABADAS Y LAS USE AHORA, QUIIZAS NO TEXTUELES PERO SIMILARES A LO QUE ESCUCHE.


MUCHAS GRACIAS VIVI!!
AAAY PAMELA Y MATI , JAJA
DIGO ONO DIGO??    JAJAJA   BESOTES Y MUCHAS GRACIAS

MI REGI , SOMOS AMIGAS, CUANDO ME VISTES CON LA LENGUA ATADA???
BESOS , TE QUIERO MUCHO Y POR TI  TODO , BESOS HOY COMO MER UN MILLON AUNQUE ME CANSE , DOS MILLONES.


 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 16/06/2016 17:50 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola a todas un saludo. jajajaj escribi este mensaje en el otro capitulo pero ya lo traigo aqui. Perdon chicas jajajaja no se porquue me paso esto...

Mi queridisima Nati woooow woooow woooow que capitulazo eh...si que nos has dejado mas que picadas jajajaj ya espero con ansias la segunda parte...no hagas sufrir tanto jajajaja.
Felicidades Nati un excelente capitulo me ha gustado mucho, creo que este sera el famosisismo capitulo 11

Pame como me has hecho reir jajajaja saludos a todas un abrazo.


Resultado de imagen para excelente trabajo
Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/06/2016 17:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Nat maravilloso capitulo , ya mas ni te digo , muchisimas gracias por hacernos soñar , rapidito ......que quiero lo siguiente , de infarto seguro jajajajaja.............
besitos ,
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 16/06/2016 18:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
MUCHISIMAS GRACIAS RUBBY, MER , NOHE 

Y BUENO IRNE QUE DECIRTE BELLISIMO TU TRABAJO COMO SIEMPRE, YO AGRADECIDA A TI POR ACOMPAÑARME Y SER TAN BUENA AMIGA!!

ME GUSTARON LOS DETALLES DE LA OFICINA DE FER, DESDE LOS CUADROS A LA CARTERA DE LORE, JAJA,   Y EN LA SALA DE LORE BELLA!!

TODO MUY BELLO, COMO TU!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 16/06/2016 20:22 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 16/06/2016 20:24 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

II

 

 Ya en el coche abrió la puerta y cerró, tomó el celular. Marcó rápido.

-Steff

-Papi?

-Cómo estás?

-Ya te llamó mamá para decirte que no estoy en casa, verdad? Mira  Papi no quería mentirle pero quedé con mis amigas y es difícil decir siempre que no puedo salir cuando ella se enoja por algo.

-Dónde estás?-le preguntó tranquilo-por favor hija no me mientas a mi

-En una fiesta, en casa de una amiga.

-Hay alcohol?

-Yo no bebo alcohol, papi

-Está linda la fiesta?

-Si, pero no somos muchos.

-Recién son las diez. Hasta que hora estarás allí?

-Vendrás a buscarme?

-Como pensabas volver?

-La mamá de una amiga me llevara cuando venga por su hija.

-Ok,  no iré a buscarte. Pero no me gusta que engañes a tu madre. Llamé para decirte que lamento las ausencias, que lo que me dijistes tienes toda la razón del mundo, sé que deje pasar mucho tiempo y que he cometido muchos errores, pero quiero compensarte y tú deberás ayudarme. Ya no eres una niña y no quiero que creas que no te conozco, soy tú papá y no hay cosa que no haría por ti-el silencio lo preocupó-Steff, estas ahí?

-Si papi- dijo con un tono sentido- te amo, papá

-Yo también- aclaro la garganta y se corrigió- yo te amo más  mi princesa! No llegues tarde, por favor y me dejas mensaje apenas estés en casa- y colgó. La emoción lo embargaba, el solo recuerdo de la conversación que hace instantes tuviera con Lorena y la declaración sincera de su hija lo hizo sentir así.

-Me has hecho trabajar como loco, me haces tan feliz que de todo me rio, y ahora me pones a reflexionar.  Aaay Lorenita, si supieras los nervios que tengo!!

 

Mientras Juan Manuel bajó al coche, Lorena hizo una maratón increíble. A medida que iba de un lado a otro completaba una lista mental que había armado minutos antes

1-esconder a teso.

2-encender la luz del baño  de visitas y dejar toallas

3-perfumar la cama.

4-mensajear a Mimi.

5- mierrrrr, que era el cinco? bañarme ¡!!

En dos minutos estuvo bajo el agua y en dos más estaba fuera envuelta en una toalla.  Se estaba poniendo la ropa interior cuando escucho un portazo---Ya volvió!!!- y con cara de terror se volvió a encerrar en el baño a secarse el cabello, no vaya a darse cuenta que me duche pensó.

 

Cuando Juan Manuel entró reinaba el silencio, debe estar en el cuarto pensó, y se dirigió a subir las escaleras, de pasada vio la luz encendida del baño  de abajo, pero siguió  su camino, encontró el cuarto, se acercó a la puerta del baño y escuchó el secador de cabello a todo vapor.  Puso el bolso en la cama y saco algunas cosas  y volvió abajo.

-Bueno-dijo sonriente- si me quieres limpito, pues me baño, no? Con el típico gestito de Chucho Pérez.

 

Cuando Lorena salió lo primero que vio fue el bolso sobre la cama, aunque se moría por revisarlo  lo miró de reojo pero no lo tocó. Toda la habitación olía a Juan Manuel.

-Así debe oler el amor  pensó, así de maravilloso.

Tocaron el timbre y bendijo haber tenido la idea de pedir comida temprano. Agregaría una ensalada rápida y alcanzaría para los dos.

Luego de recibir el pedido puso la mesa, Juan Manuel demoraba, decidió espiar por si le faltaba algo. Quizás, no?

Apenas se acercaba a la puerta cuando escucho una voz cantando a todo pulmón, no pudo evitar sonreír -Bueno sí que canta solo en la ducha y no lo hace mal. Optó esperarlo y volvió para sentarse cerca de la mesa.

 

El salió unos minutos después, envuelto en una toalla y secándose el cabello con otra. Se fue directo al cuarto.

Lorena suspiro, que bello que es subiendo escaleras, pensó.

Cuando él bajo con una sonrisa en los labios, ella seguía con la visión en la mente.

-Duermes con los ojos abiertos

-Y cuando una sueña despierta es así- le dijo enigmática. Él miró la escalera.

-Desde cuando estás ahí?

-Desde antes que subieras.

-Huele a comida-cambio de tema de golpe Juan Manuel ?muero de hambre. Cocinaste rápido.

-Y me quedó riquísimo- le aseguro con una sonrisa y sin corregirlo.

Comieron rápido. Por ratos mirándose, nerviosos los dos.

-Lavas los platos?-le preguntó Lorena  para ver que le decía.

-Bueno, ya que tú cocinaste, lo menos que puedo hacer. Deja yo recojo también- le dijo al tiempo que juntaba todo- te quedo todo riquísimo, no exageraste. Gracias

Apenas desapareció Lorena se tapó la cara con las manos para que no la escuchara reír. No puedo creer que Juan Manuel Ferrer Olivares recogiera los trastos y los estuviera por lavar, pensó. Y luego cuando escucho el agua correr fue de puntitas y le tomó una foto con el celular, y escondida estaba enviándola a Mimi cuando escucho una voz de trueno.

-Lorenaaaa!!!

Corrió a ver que le había pasado y se detuvo en seco en la puerta de la cocina cuando  vio venir a Juan Manuel con las bolsas y las cajas de la comida comprada en la mano, y se acordó  que no las había escondido.

Pegó un grito y su instinto le dijo corre y se devolvió lo más rápido que pudo a la sala  y pensó en esconderse en el cuarto pero no llegó ni a la escalera. Juan Manuel tan ágil como musculoso la tenía prisionera.

-Ni siquiera cocinastes ?la acusó

-Tú lo dijistes, no yo- se rio descarada mientras él le hacía cosquillas.

-Basta, Juan, Por favor-le rogó.

-Sabes que te lo mereces; caracolita ?dejo de hacerle cosquillas y  con voz suave le suplicó ?dime precioso y te beso. Ella sonreía totalmente hermosa en sus brazos, radiante, llena de vida.

-Gracias precioso- le susurro en los labios y él la besó.

Ya no hubo risas solo unas ganas locas de saborearse, esas ansias que habían sentido tantas veces sin tocarse, ahora materializadas en un instante glorioso. Se besaron y se volvieron a besar apasionados, no hizo falta palabras, él camino hacia la escalera con ella tomada de la mano y subieron muy juntos mirándose sonrientes.

Antes de la puerta del cuarto él la volvió a besar lleno de emoción, con una ternura como si le estuviera pidiendo el alma. Ella se dejó levantar en brazos y le rodeo con los suyos el cuello. La llevó lo que quedaba de camino.

Al tiempo que la bajaba en la cama le dijo:

-Te amo, Lorena.

-Te amo, Juan Manuel.

Ella volvió a sus brazos y le acaricio la cara y la nuca, él la presiono contra su cuerpo, no hubo más ruidos en la habitación, solo  se escuchaba el latir intenso de dos corazones unidos en uno solo, al igual que dos cuerpos llenos de amor y de placer.

La luna tardó en salir, pero ellos lograron verla radiante y hermosa. Se durmieron acariciándose con ternura. Abrazados. Más enamorado.

 

 

 

///////////////////////////////////////////////////

 

 

Lorena despertó con la luz de un radiante día, sin abrir los ojos recordó la noche anterior, esa última imagen de su cara sonriéndole mientras le acariciaba el cabello,  esa sensación de no querer dormirse para seguir mirándolo, tan varonil, tan suyo. Estiró los brazos para encontrarlo, hacia aquí nada y hacia allá tampoco. Abrió los ojos y lo buscó hacia ambos lados. No estaba en la cama, pero en la almohada había un papel prolijamente doblado.



 

 

 

Que tonta se durmió tan profundo que no lo escuchó irse de seguro al trabajo. Que hora sería?? No iba a leer el estúpido papel lo tiro de un puñetazo, almohada y todo y sin darse vuelta se tapó la cara con las manos furiosa.

No supo como pasó  solo pego un gritó terrible cuando sintió que la sabana y la colcha se iban, y trató como pudo mirar sin darse vuelta ya que estaba desnuda todavía.

 

 

 

 

 

Juan Manuel escondió la sabana y la colcha  bajo la cama y se tumbó descarado a su lado.

-Que haces dormilona?? Y la abrazó.

-Me asustée!!-lo acusó.

-Me debías la lavada de trastos le dijo muerto de risa, porque te enojastes? Ni siquiera leíste mi nota.

-No estabas. Me das la sabana?

-Da la vuelta y te abrazo.-ella lo  abrazo porque era mejor que estar así  y él la miraba a la cara divertido.

-La sabana, precioso!!

-No sé . Voló- le dijo con la cara más traviesa del mundo.

 Al mismo tiempo que la encerraba en un abrazo tierno y le daba pequeños besitos en el cabello.

-Juan!!

-Lorenita!!- la imitó.

-Hueles riquísimo, y estas vestido.

-Siii, soy un hombre limpito. Me bañe, me afeite y tú seguías durmiendo. La nota decía si no estoy en la ducha, fui a la cocina, muero de hambre!

-Hiciste desayuno??

.-No, comi fruta.

-Pusiste agua a hervir.

-No, se me quema-y haciendo una mueca siguió- si así nos llevamos desde ya te aclaro que entre cocinar y comer prefiero comer o lavar trastos.

-Te das cuenta lo incomoda que estoy?-le reprochó, sin decidirse a ofenderse o a reírse.

-Por qué?- le preguntó sarcástico.

-Pues no me ha pasado antes estar toda desnuda abrazando a un hombre todo vestido!!

-Caray a decir verdad a mí  tampoco  estar todo vestido abrazando a una mujer toda desnuda!!!  Eres terrible, Lorenita!!

-Yoooo!! Yo soy la terrible?  Devuelveme la sabana.

-Y no voy a ser yo que estoy todo vestido!!

-Tú me quitaste la sabana, devuélvemela, le grito en una risa, él no la soltaba a pesar de que ella lo empujaba en broma. Solo la hizo rodar contra la cama y la beso dulcemente, suave, tierno, gentil y  sin ninguna prisa.

Y así junto con los rayos del sol que llegaban presurosos a la piel de Lorena, acaricio cada punto de su cuerpo mientras la besaba extasiado por la mujer completamente enamorado de Lorena.

Lorena sintió el cambio de reglas del juego, y se dejó envolver en caricias y dulces besos. Se sintió  segura y feliz. No se había equivocado solo podía ser él, nadie más la  haría sentirse tan mujer, tan hermosa, tan amada.

 

****************************

 

Juan Manuel estaba un poco adormilado cuando Lorena grito de emoción

- Te encontré.

-No te tapes, Lorena, le dijo sentido.

-Mujer decente hasta contigo.

Él la miró pararse y acomodar la sabana  de espaldas a él. Como le haría para no sentir celos de todo aquel que la roce, pensó. Lo que sentía por ella crecía a pasos agigantados. Y no podía dejar de querer estar cerca, muy cerca.

-Quédate, con sabana y todo, aquí conmigo- le suplicó ? No sabes lo hermosa que te ves y lo bien que me haces sentir. Hace mucho soñaba con una mañana así!! Solo quiero abrazarte y charlar de lo que sea.

La voz de él  sonó tan sincera, tan conmovida que Lorena giró el rostro y lo miro enternecida.

-Hagamos un trato, me dejas darme una ducha, rapidísima y secarme el cabello, y luego vuelvo y nos quedamos ese rato.  Te prometo que no demoró, mientras ves tele. Algo de deportes pongo?

-No, prefiero leer. Vi ahí ?señalando una mesita- unos libretos, me permites revisarlos. Los escribiste tú?

-Sí, son míos. Pero preferiría mostrártelos después-dijo recordando que teso estaba debajo de la pila- aquí hay algo que sí quiero que leas, te los iba a dar de regalo cuando termine la grabación de la novela. Pero está listo,  para que esperar más?

Le entregó una recopilación de sus trabajos, en muchos lo mencionaba, o a sus personajes. Juan Manuel la miró intrigado al leer el título. Ella los había preparado para él.

Otro sueño cumplido, pensó  Lorena. Se fue despacio mientras él ya estaba leyendo. Leyó un par de cuentos. Las hojas pasaban rápido ya que el estilo de Lorena era atrapante. Cuando terminó el segundo se acordó de los libretos y se fue a levantarlos. Apenas lo hizo vió a teso.

Miró hacia el baño. Dejó los libretos y tomó a teso. Al azar abrió en medio y leyó.

 

 

 

-Es increíble que se sintiera así por ese  tipo. Que pudo ver en el Lorena.. NO DEBI LEER ESTO-sentenció algo celoso.

-Tienes hambre?

-Siii, más que antes..-contesto él aun masticando la idea de que Lorena haya llorado por  su ex  y volviendo a teso a su lugar, Tenía que tratar de pensar en otra cosa, sino los celos lo delatarían- AYUDO CON EL DESAYUNO!! PERO SOLO AYUDO!!

-SIIII!!- salió Lorena apurada-yo también muero de hambre!!

-Luego me lees uno de MIS cuentos en el sofá, quieres?? -le rogó a Lorena mimoso.


sera que podra olvidar jm lo que leyo??

podran encontrar las niñas del foro lo que no deberia estar en la habitacion de LORENA??

SERAN ASI  SIEMPRE TAN BELLOS LOS DOS??





Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 16/06/2016 20:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
¡WOOOOW! NATI.

TE QUEDÓ DE LUJO Y VALIÓ LA PENA LA ESPERA...

Creo que los primeros momentos de una relación son los más hermosos,
cuando todo tu cuerpo recibe sensaciones de emoción, placer, amor, dicha,
pero que no se vuelven a sentir.
Tal vez se intensifiquen y el amor crezca, pero esos primeros momentos...
Y eso es lo que vino a mi mente con tu segunda parte que estuvo maravillosa.

Ay que curiosito el precioso!...Me imagino que habrá un motivo para que haya sido
precisamente esa página y estoy tan encantada, que ni idea por ahora de lo que no
tendría que estar en la habitación.

Le has dejado un mayor trabajo a las que siguen, je je, pero eso está increíble
para todas las que estamos disfrutando de esta historia.

Besos para todas,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/06/2016 22:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

NATI POR FIN OCURRIO LA 1ª NOCHE Y POR EL RESULTADO, VEO QUE NO SERA LA ULTIMA, EL ESTUVO TIERNO Y DULCE COMO LO ESPERABAMOS,

  LORE HACE SU LISTA MENTAL DE PREPARATIVOS Y EN 1º LUGAR ESTA ESCONDER A TESO, (ESTABA ESCONDIDO) PERO EL ES TOQUETON Y MUUUUUUY CELOSO, COMO LEE JUSTO AHI, EN ESA PAGINA, 

YO NO CREO QUE LO OLVIDE FACIL,  JUAN MANUEL  ES POSESIVO, MARES DE CARICIAS PARA CALMARLO PERO CONOCIENDOLO UHMM TARDE O TEMPRANO VA A PREGUNTAR.

 ESTA ES UNA PAREJA DIVERTIDA PERO MUY PASIONAL (SOLO ESPERO QUE NO SEA UN AMOR APACHE). 

FELICITACIONES Y BESOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/06/2016 23:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA NAT,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2016 00:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
PRECIOSO... EL PROTAGONISTA JUAN MANUEL!
PRECIOSO.... EL CAPI!
PRECIOSO...DÍA NAT!
GRACIAS X LA CONTINUACIÓN, PERO TENGO DUDA.... QUE HABÍA EN LA CAMA QUE NO DEBÍA ESTAR?
CREO QUE CON EL PASO DE CAPITULOS SE DESPEJARÁ LA INCÓGNITA...
PRECIOSO!!!
ESTA HISTORIA CONTINUARA... 
ABRAZOSSSS QUERIDA!
Publicado por rubby92
Publicado el 17/06/2016 01:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
  AMIGA, Valio la pena la espera, este capitulo te ha quedado

                               de_lujo

Me los imaginaba en ese juego de palabras y no podia dejar de pensar en FER....
Creo que he revivido momentos que jamas he podido olvidar, pero lo mejor es que en cada capitulo plasmamos algo de lo que nos ha gustado de sus personajes y de los sentimientos de cada una de sus FANS.

Ahora si JM y LORE dieron ya el primer y gran paso, xfin se dio cuenta que Lore no le mintio cuando le hablo de aquel pequeño detalle.

y con respecto a tu pregunta... Aqui se me sale lo loca de alguna de sus fans y la malicia llego a mi mente jajajaja para empezar la sabana de la cama y para terminar la ropa de JM.

UN BESO AMIGA.
Me has dejado un gran reto, tu capitulo inmejorable.

Publicado por Sherley
Publicado el 17/06/2016 06:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.de_lujo
Quise decir pero las letras no me acompañaron. 
Aqui van de nuevo.

Publicado por Sherley
Publicado el 17/06/2016 06:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Nati ...... muy buena esta segunda parte ... tan esperada .... porque éste Juan Manuel merece ser amado como siempre lo ha soñado y Lorena Saldaña su Fans enamorada es capaz de darle ese amor perfecto ..... DIOS que no suponga ... que averigüe bien y no saque cuentas negativas sobre los sentimientos de Lorena, con lo que acaba de leer
Me encanto las peripecias de cada uno para llegar al, tan anhelado enlace, ...... No se si lo que NO debe estar en la habitación de Lorena lo sacamos por lo que esta escrito o lo sacamos por la imagen de la habitación ...... Pero lo único que note por las imágenes es que el bolso de JM no debe estar en la sala porque para ese momento no había bajado a buscarlo, pero no se...... esta travesura tuya me parece genial y digna de ser copiada por la que siguen y así detallemos la historia que con tanto cariño y emoción todas estamos escribiendo

Felicitaciones!!!! ha sido un capítulo lleno de emociones y de detalles muy bien trabajado
Publicado por Mati2015
Publicado el 17/06/2016 09:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA NATI LA SEGUNDA PARTE TE QUEDO GENIAL MUY BONITA Y ROMAMTICA.FELIZIDADES.QUE TENGAS UN BONITO VIERNES,BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 17/06/2016 10:25 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Natalia Kaly, te pasaste, qué capitulazo.

Me encantaron los diálogos, súper frescos y espotáneos.

Me gustaron muchísimo las sorpresas que encontré, algunas metáforas muy lindas que estaban por ahí entre las sábanas, el teso que no me lo esperaba, y ese hombre tan precioso, tan travieso, pero tan varonil y tan tierno a la vez.

Ufff, creo que le van a faltar hojas al teso.

Un abrazote, y GRACIAS a tí y a todas, porque es emocionante, divertido e increíble, leer esos sueños y esos detalles tan lindos a través de los ojos de alguien más. Me encanta la historia que están construyendo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/06/2016 11:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Naty!
Te parabenizo por el capi.
Lo hiciste muy bien.
Besos y abrazos de oso.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 17/06/2016 11:59 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Muy linda tu  segunda parte Naty, valió la pena la espera. La primera experiencia juntos, muy especial, dulce, tierna como solo Fernando, quería decir Juan Manuel la puede hacer sentir. Que agadable poder disfrutar está historia, aguardando el próximo capítulo.
Abrazos. Elizabeth

Publicado por fmayorga
Publicado el 17/06/2016 21:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149


MUCHISIMAS GRACIAS!!
GRACIAS... GRACIAS !!! A TODAS


 ME VOY FELIZ POR LOS COMENTARIOS Y AGRADEZCO MUCHOS LAS QUE COMENTARON DOS VECES!!!


UN BESAZO A DUNIA QUE ME LA OLVIDE, DISCULPAME MUJER!!!
FUE LA EMOCION ..
CREO QUE HAY QUE DARLE PREMIO A LUPIZ, ES LA PRIMERA EN VER LOS CAPIS, JAJA
AGRADEZCO A MATI, MER SHERLEY, RUBBY, REGI  !!


VOY A HACER UN ALTO  EN LORENA..
HABRAS VISTO ME CONVERTI EN DELINCUENTE , GRACIAS POR TU COMENTARIO Y
Y DECIR QUE FUE UNA SORPRESA VER A TESO Y NO QUE TE ARRANQUE LA HOJA  A ESCONDIDAS!!

BESOS  Y TQM


FMAYORGA TE AGRADEZCO MUCHO ,  ESPERO VERTE MAS SEGUIDO , UN SALUDO SINCERO!!


ME SACARON UN SONRISA Y   MI GRACIAS ES PARA UDS POR LEERME 



NADIE ENCONTRO LO QUE NO DEBIA ESTAR EN LA HABITACION


MATI.. ESTA EN LA IMAGEN PERO NO EN EL TEXTO,
IRENE DICE QUE QUEDA A LA IMAGINACION DE CADA UNA COMO LLEGO ALLI
AHORA UN HOMBRE VE ESO EN TU HABITACION Y EL NO TE LO DIO
 Y SE ARMA ESCENITA , NO??



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 17/06/2016 21:58 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NAT TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 18/06/2016 02:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
NATY HE QUEDADO EXTASIADA!!!!!! ME HE IDO AL CIELO Y NO QUIERO REGRESAR SIGO VOLANDO.
POR FIN LORENA HA PALPADO SUS SUEÑOS TODOS SUS SENTIDOS DISFRUTANDO AL MAXIMO Y SIN PRISAS,  MIRARSE EN SUS OJOS  , EL SABOR DE SUS LABIOS  , PERSIBIR EL OLOR DE SU HOMBRE Y SUS MANOS EXPLORANDO CADA PARTE DE ESE CUERPO TAN AMADO TAN DECEADO TAN SOÑADO Y AHORA TAN REAL TAN CERCA Y SOLO SUYO.  
CON ELLA SOLO PUEDO IMAGINARLO CON ELLA  LORENA SALI......COMO  DICES AMIGA**** EL UNIVERSO CONSPIRANDO PARA ALGO MAGICO****
F E L I C I D A D E S    NATI  .
SE QUEDARA EN MI MEMORIA ESTE CAP.

MARIBEL ANTUNEZ MARYEBELLA.

Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 19/06/2016 21:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
NAT YA SE! YA SE! YA SE LO QUE NO DEBÍA ESTAR AHÍ...
ES LA ROSA CIERTO? PORQUE EN EL CAPI JUAN MANUEL NO LE DIO NIUNA ROSA A LORE, ADEMÁS EN TU ÚLTIMO COMENTARIO DICE: que si un hombre ve eso en tu habitación y el no te lo dio, se arma escénica
POR LO QUE MI CONCLUSIÓN ES QUE LA ROSA ERA LO QUE NO DEBÍA ESTAR AHÍ, ADEMÁS DICES QUE QUEDA EN LA IMAGINACIÓN DE CADA UNA EL IDEAR COMO LLEGO ESE " ALGO" ALLÍ...
CREO QUE ES LA ROSA!
LO OTRO EXTRAÑO QUE VI ES EL TROFEO EN EL BURÓ, PERO SI NO ME EQUIVOCO FUE EL QUE RECIBIÓ AL GANAR EL CONCURSO....
ASÍ QUE SIGO CREYENDO QUE ES LA ROSA....
HABER SI NO ME EQUIVOCO NAT!


Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2016 00:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NAT,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,GENIAL QUEDO TODO ,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/06/2016 01:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


POR ULTIMO GRACIAS 
ME FALTO AGRADECER  A MARIBEL, A ALE, A MER


Y A RUBBY POR ENCONTRAR LA RESPUESTA JAAJA
DE REGALO  TE MANDARE UN POCO DE AMOR COLUNGUERO AYUDADA POR NUESTRAS AMIGAS
DE COLUNGATEAM
   BESOS RUBBY ESPERO QUE TE GUSTE

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 20/06/2016 17:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
REGALO????
ME GUSTAN LOS REGALOS!!!
SIEMPRE TAN ATENTA CONMIGO NAT, GRACIASSSSSSS
ABRAZOS Y CARIÑO!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2016 17:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Nati amiga pues la verdad es que hasta hoy pude leer tu capitulo ,  ando ocupada y apurada Nati y la verdad es que queria tener el tiempo suficiente para leerlo y disfrutarlo y vaya que me he llevado yna sorpresota, esta capitulo simplemente excelente, ya todas las chicas lo han dicho y la verdad que los disfrute mucho ahora se ha convertido en el famosisimo capitulo 11 vaya que ha sido el mejor Felicidades Nati buen trabajo.
Gracias MM gallina tqm Nati.
Saludos a todas y un abrazo Colunguero.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/06/2016 02:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

HOLA NAT QUE TENGAS UN MUY FELIZ MIERCOLES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/06/2016 10:13 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

GRACIAS ,DUNIA Y NOHE

QUE LINDO LEER TUS PALABRAS TAN SINCERAS..
TE QUIERO MUCHO NOHE..
BESOTE 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 22/06/2016 18:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024