Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--//--EL CIELO ES EL LÍMITE--//--CAPITULO 10: CUANDO EL AMOR VERDADERO SE REVELA--//--


EL CIELO ES EL LÍMITE





SI QUIERES LEER EL CAPITULO ANTERIOR PRESIONA SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN


////////////////////

CAPÍTULO 10: CUANDO EL AMOR VERDADERO SE REVELA

 

Para Lorena era un día de trabajo igual de los que se han venido dando desde que se iniciaron las grabaciones de la novela MIL BESOS, pero ese acercamiento más íntimo y amoroso que se había dado entre Juan Manuel y ella en Guanajuato, la traía supe confundida; ya que ese hombre imaginario lleno de cualidades creado en su mente se estaba desapareciendo y en el mismo cuerpo y con la misma cara se estaba revelando un hombre normal, con algunos defectos y algunas debilidades que lo bajaban del pedestal donde  lo había colocado y lo acercaban más a ella, y descubría en él otras características  humanas y reales que la enamoraban mucho más

Continuaban las miradas y se daban algunos roces de manos o de cuerpo, de manera casual, y se daban unos chispazos de energía que quizás llegaban hasta el OLIMPO como relámpagos y centellas, que bajo los ojos sensible de algunos de los compañeros de trabajo no pasaban desapercibidos

Detenida la jornada laboral de la mañana para disfrutar del almuerzo, Juan Manuel le pide a Lorena que la acompañe a su oficina y que los sándwich con ensaladas que pidieron ya los tenia él, entran a la oficina él se sienta en su lugar y ella en frente y ambos comienzan a disfrutar de sus sándwich, Lorena comienza a comer y a reírse, en ese momento Juan Manuel, también comiendo y sonriendo, le dice

-¿De qué te ríes? mira que la risa se contagia al igual que el bostezo

Lorena sigue riendo y Juan Manuel también

-Es que por alguna razón tienes en la cabeza una de las plumas del penacho azteca  usado en la escena que acabamos de grabar y como te pega la brisa del aire acondicionado se mueve y desde este ángulo se ve graciosa (Lorena continua riéndose)


Juan Manuel trata de quitarse la pluma sin poder lograrlo y ella a su vez, entre reír y comer se llena de salsa la comisura de sus labios  y parte de la mejilla; Juan Manuel comienza a reírse y le dice

-Tú también te ves graciosa

-¿Sí?, dime, ¿y eso por qué?; (Lorena lo señala con su dedo índice) Ay! No, ahora la plumita se quedó parada que risa

Juan Manuel la miro y le dijo

-Ven, acércate y quítamela, que lo he intentado y no he podido hacer

Lorena se acerca y Juan Manuel toma una servilleta y cuando Lorena le va a quitar la pluma, Juan Manuel con una mano le toma la cara y con la servilleta en la otra mano, le quita los restos de salsa que tenía, sus caras quedan muy cerca y Juan Manuel no puede evitar aproximársele; ambos corazones latían de manera acelerada, habían generado un campo magnético donde solo existían ellos dos, cada uno estaba deseoso de hacer realidad ese beso, cada vez estaban más cerca el uno del otro; cuando de pronto! Se abre la puerta y se oye

-Buenas tardes,  ¿Qué está pasando aquí?

Lorena con un sobresalto se separa de Juan Manuel y éste se levanta de la silla

-Hola Luz Marina y eso ¿qué haces tú por acá? Te presento a Lorena la nueva escritora de la televisora; Lorena ella es la madre de mi hija Estefanía

Algo todavía alterada por las emociones vividas, Lorena dice

-Mucho gusto Sra. Luz Marina, es usted muy bella

Luz Marina les lanza una mirada acuciosa a los dos

-Mucho gusto Lorena

Lorena claramente aturdida, dice

-Bueno si me disculpan, debo hacer algunas cosas, gracias por el almuerzo Sr. Juan Manuel

Lorena salió, casi despavorida de la oficina, y pensando: ¿Será cierto que le atraigo? y si es así ¿será algo con la fuerza del amor verdadero? o ¿será algo superficial? DIOS ayúdame a visualizar la realidad y no permitas que me hagan daño, porque esta vez se trata del hombre perfecto, real y hasta mejor que el imaginario del cual siempre pensé estar enamorada; porque el sentimiento que hoy siento, es mucho más intenso y profundo y para rematar me siento correspondida (Camina rápido y se aleja de la oficina)

Luz Marina ve alejarse a Lorena y Juan Manuel le dice

-Luz Marina, ¿cómo estas?

-Bien, como siempre. Ahora que he venido a la televisora por cuestiones de trabajo, me dije: voy a pasar por la oficina de Juan Manuel, ya que he estado por hacerte una pregunta pero te has vuelto inaccesible para mí y no iba a desaprovechar esta oportunidad. ¿Qué tal es ese nueva escritora? esa que gano el premio de Historias Futuras, la que acaba de salir

-Lorena Saldaña Montero

-Caramba te sabes el nombre completo!

-Si porque aparece en todos los documentos que escribe y yo debo leer

-Oí decir que era muy bonita pero a mí no me lo parece

-Caray  (Juan Manuel se queda pensando) a mi si me parece muy bonita, tiene una belleza natural que se realza con un buen maquillaje y un atuendo ajustado a su cuerpo

-Pareces bien impresionado con ella

-Me preguntaste si era bonita y solo te conteste, ahora ni hablar de su profesionalismo, responsabilidad y entrega al trabajo, resalta en el grupo; ¿se te ofrece algo más? Porque tengo cosas que hacer

Juan Manuel la acompaña a la puerta y sale con ella cerrando la puerta de su oficina y separándose de Luz Marina al salir, en eso ella le dice

-Estefanía quiere verte, ¿Será que puedes ir a la casa esta noche o mañana en la noche?

Estefanía le había pedido permiso a Luz Marina para pasar el fin de semana con su amiga Rubby Fuentes. Luz Marina quería tender sus redes, otra vez sobre Juan Manuel. Él se voltea (Piensa) y le dice

-Si!, está bien ¿quieres que vaya esta noche?

Luz Marina se sorprendió de lo rápido de su respuesta

-Sí, perfecto, le diré a Estefanía que busque esa película que la otra noche no terminaron de ver, para que pasen el rato

-Está bien, entonces hasta la noche Luz Marina

-Que estés bien, Juan Manuel

Juan Manuel, camina hacia los set de grabación y comienza a reírse y piensa: Mira que te amé Luz Marina, pero como "SEXUAL SERVICE A DOMICILIO" renuncio, me engañaste y yo siempre pensé en una reconciliación, ahora no puedes pagar mi tarifa.

-Ay! DIOS que estoy pensando (Se ríe de él mismo)

Uno de los técnicos su amigo de años, el Sr, Jesús García le dice

-Sr Juan Manuel el que se ríe solo, de su picardía se acuerda

-Si Jesús y mira que es grande, creo que me tengo que confesar

Juan Manuel llama a Estefanía para invitarla a cenar pero para mañana sábado y así dejar a Luz Marina esperándolo esta noche del viernes

Termino el día de trabajo y como era viernes se comenzaron hacer los grupos para salir  algún Antro. Lorena todavía con la mezcla de emociones de esa tarde se va a su casa a ducharse y a descansar

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y llego el primer fin de semana, que no tenía que revisar o rescribir guiones y  Lorena decide ir al Jardín de la Bonilla a caminar, el parque que se erigió donde originariamente se encontraba el restaurante denominado "La Bombilla", en las antiguas huertas de Chimalistac, San Ángel, donde ocurrió el Magnicidio de Álvaro Obregón. Lorena lo recorre y luego se recuesta sobre la grama y reflexiona:

"Soy una mujer centrada, soñadora, pero con los pies en la tierra, a pesar de que Juna Manuel me perturba y yo también a él (Se sonríe muy traviesa) debo estar clara que un hombre como él, codiciado por media humanidad femenina, ¿Se, podrá fijar en mí?, (Se responde)  Tierra llamando a Lorena, aterriza él es un caballero, encantador y jamás trataría mal a ninguna persona y si es mujer menos, por eso te confundes y debe estar acostumbrado a eso de los besos artísticos, Ja!

 

Se tira boca arriba y se pasa el rato mirando al cielo imaginándose figuras con las formas de las nubes


La saca de su concentración el repicar de su celular

-¿Sí?, diga

-Lorena! es Carlita

-Carlita! Hermanita! ¿Cómo estás? ¿Cómo está mi Kali? No la has dejado pasar hambre, ¿verdad?

-Lorena, te voy a decir cómo le dices tú a tú mamá: Yo! también te amo

-Discúlpame hermanita, no sabes cuan feliz me hace escucharte. Tengo tantas cosas que contarte

-Y ¿Por qué no me habías llamado?

-Carlita, realmente estoy full de trabajo, a penas hoy he tenido tiempo para mi

-Bueno, bueno, no más reclamos. Cuenta todo sin omitir detalles por favor

-¿No te ira a salir muy cara la llamada?

-Te llamo desde la oficina de mi papá y creerá que es una llamada de negocios

-Bueno como digas,  Resulta Carlita (Lorena suspira, y habla lentamente) Que me va muy bien en el trabajo

-Mira, Lorena Saldaña Montero, a esos detalles no me refería, Quiero saber  de lo otro!

Ambas se ríen porque Lorena sabía lo que quería escuchar Carlita y Carlita sabía que Lorena la quería poner a comer ansias

-Hermana, es que estar frente a él es algo mágico, es tan conocido y a la vez tan lejano y extraño

Carlita suspiro

-Ay! hermana se te cumplió otros de tus sueños ¿Es muy exigente en el trabajo? como dicen ¿Perfeccionista?

-Si! Si! en el trabajo es todo lo que dicen, pero es que hay más

Se oye un grito del otro lado del teléfono

-NO! Lorena, ¿ya te has podido tomar fotos, darle abrazos y besos?, ¿Cuándo nos vas a mandar esas foto para lucirlas en Twitter y Facebook? (Carlita cambia su tono de voz a un tono más ronco y casi de comercial)   Lorena Saldaña y el Actor Juan Manuel Ferrer en esta o esta otra locación.    ¿Así no hacen todas sus Fans?

-Carlita, no sé qué decirte, pero cuando nos vemos, cuando trabajamos juntos, cuaaaannndo (Lorena traga grueso) nos encontramos, yo siento que ese amor al actor, a los personajes que él ha interpretado, se queda corto con el amor que siento por el hombre, hermanita y yo creo que ese sentimiento de atracción es  mutuo

-Lorena! eso está mejor de lo que yo esperaba, perdón, perdón, no te interrumpo, sígueme contando

-Bueno a veces siento que busca rozarme, tocarme, acercarse a mi más de lo normal, cuando conversas con alguien

-Hermana ¿no te da por desmayarte?

-No! porque he comenzado a verlo como un hombre y no como el imaginario inalcanzable de mis sueños, además estamos trabajando

-Bueno Lorena es que si yo fuera tú ya me lo hubiera comido a besos

-Si! y también hubiese perdido el trabajo, además como capricorniana que soy, mis pies siempre están sobre la tierra a pesar de ser una romántica soñadora

-Cuéntame algún evento en especial que te haya hecho pensar o sentir eso

-Bueno, el otro día, estábamos detallando un posible escenario y el cruzo sus brazos al frente de su pecho y yo estaba a su lado, se balanceaba de un lado a otro, yo tenía mis manos en los bolsillos del pantalón y con los músculos de sus brazos cada vez que se me acercaba me rozaba como acariciándome, lo hizo como en tres oportunidades y luego se separó de mí, y yo me quede como preguntándome, ¿y éste que se trae?

-Hermanita no te vaya a pasar como con Armando, menos mal que con él nanai nanai, pero con este puedes caer

-El otro día quedamos en una situación incómoda y nos besamos, no sé si lo soñé o fue real, pero siento sus labios sobre los míos, paso rápido pero lento, Ay! no se ni lo que digo

-Entonces, te estas enamoraaaando de verdad! Además, ya hubo besos!

 

-Sí, Carlita (Con tristeza en sus palabras) y lo peor que no es del imaginario sino del hombre real que ya es parte de la historia de mi vida. El otro día me encontró jugando con las conchas marinas que recogimos, aquel día que la pasamos tan bien en el paseo a la playa, cuando nos fuimos solas tu y yo, y me dijo: las ves con nostalgia, ¿te sucede con esas conchas? y  le conté todo lo que disfrutamos en ese viaje y me dijo, la amistad verdadera es uno de los más preciados regalos que te puede dar una gente con la que Dios te dé a compartir


-Sí, Lorena (Carlita suspira) ese paseo fue muy significativo para nuestras vidas

-Y días después, me llamo Caracolita y me menciono una bella historia sobre el significado de los caracoles para los Aztecas, quede idiotizada, (Lorena serie a carcajadas), iba a decir hipnotizada, me trae loca!

Lorena suspira enamorada

-Se ve que el hombre es un encantador de serpientes, primero lo hace a través de sus personajes y luego si tienes la oportunidad de tratarlo lo aplica en vivo y en directo

-Quizás sea eso. ¿Y si es amor del bueno? ¿Cómo lo averiguo?

-Primero, primerito, hermana, déjate llevar por tus sentimientos, y como tú dices, como buena capricorniana no esperes a que él te lo diga con pelos y señales, Hermana! escúchame ya tienes edad para saber identificar lo que es verdadero  de lo ficticio y ya es hora de que te lances a disfrutar del amor de pareja y a decir la verdad, eso siempre me ha preocupado por más chicos que te he presentado, que están buenotes a ninguno le paraste

-Ya se, Ya se, que esa siempre ha sido tu preocupación pero para mí hacer el amor es hacer magia, es un placer que tiene que trascender sobre lo físico y eso solo se puede sentir con el que amas y con el que sientes que te ama.   Con Armando yo no tenía la certeza de amarlo ni de que él me amará  y esa noche funesta que me corto yo creí que era el momento en el que me sentiría verdaderamente amada por él y por eso pensé en entregármele

-Hermana!, menos mal que no lo hiciste, ese tipo siempre me calló gordo, y mira que intente cambiar mi impresión, por ti! pero él no ayudaba. Bueno sígueme contando

-En realidad eso es todo, estoy confundida, no quiero ilusionarme, pero tampoco quiero  perder ninguna oportunidad

-Bueno, Lorena mucho tacto, pero si te invita a comer, nooo! lo vayas a despreciar, en esos acercamientos es que te podrás dar cuenta de que se trae, ¿me lo prometes?

-Si Carlita te lo prometo

-Te dejo hermanita, porque oigo la voz de mi papá, Te quiero, Cuídate, Tú perrita está bien ya, como que te olvido porque me dice mami. Y por favor llama por lo menos una vez a la semana, o con más frecuencia dependiendo de los acontecimientos. Te quiero

-Gracias Carlita yo también te quiero

 Lorena pasó un rato más en el Jardín Bonilla y luego se devolvió a su departamento, su celular volvió a sonar

-La Señorita Lorena Saldaña Montero

Lorena contesta y trata de identificar la voz

-Sí, dígame

-Lorena es Armando Durand. Conseguí tu nuevo número telefónico, con tu madre porque le dije que te andaba buscando por un trabajo y ella me lo dio, claro después de haberme presentado como tu ex-jefe y gran admirador de tu trabajo, porque déjame decirte que está súper orgullosa de ti. Y como te dije en la entrega de premios yo sabía que te iban a pedir que te quedaras a trabajar allí en México

Lorena, esperaba que Armando terminara su exposición y calmadamente le contesta

-Hola Armando (suspira) ¿No, quedamos claros la última vez que nos vimos?

-¿Claros de qué?

-De que no quiero saber más nada de ti

-Esa vez solo tenía esa noche para que habláramos y al día siguiente me tenía que devolver a Los Ángeles, pero es que tú fuiste muy irreverente con mis sentimientos

-No fui irreverente, lo que paso es que fui muy clara, con mis palabras y con mis emociones, ya no siento nada por ti

-Pero es que yo siempre pensé que me amabas con locura

-Si! estaba loca al decirme que te quería, cuando no era cierto, yo te había dado unas características que no eran tuyas, sino del hombre perfecto que había en mi mente y luego, luego  me di cuenta,  o mejor dicho, me hiciste dar cuenta, de que estaba bien equivocada

-Lorena, ya hasta hablas como una mexicana. Mira tengo mis contactos en la televisora  y sé que este fin de semana se los han dado libre, por qué no te vienes para los Ángeles y me dejas que te demuestre que si te amé y que aún te amo

Con mucha tranquilidad y muy seria, Lorena le contesta

-Realmente no dejas de sorprenderme

-Te extraño, me haces falta, aquí la vida es distinta al tipo de vida que llevaba en Perú, aunque aquí hay mucha gente de habla hispana, pero en el medio donde yo me muevo no es así y estos americanos son poco familiares, todo es un negocio

-Lastima por ti, pero no te puedo ayudar, eso fue lo que usted escogió ahora viva el paquete completo

-Lorena no seas tan dura conmigo

-¿Dura yo? Mira quien lo dice. Armando yo quiero encontrar ese amor del bueno, ese del que siempre te hable, ese que te hace sentir mariposas en el estómago mientras se hace realidad y que luego se trasforma en la más pura de las magias, que hace de un pequeño beso o una pequeña caricia la más maravillosa de las expresiones de amor

-Lorena eso solo existe en tu imaginario

-No, No, No, y creo que ya lo encontré

-No será de ese actor del que alguna vez me hablaste

-Solo te diré que creo que lo he encontrado, ahora con quién es solo mi problema

-O me dices eso, solo para que no insista, ¿verdad?

-No Armando, es totalmente cierto

-Bueno, yo no pierdo mis esperanzas porque siempre estuve seguro de que me amabas, pronto estaré de visita por Ciudad de México, la Megalópolis como algunos ya la llaman por eso de los 20 millones de habitantes

-Ese es el detalle, tú estabas seguro de que yo te amaba, pero yo no lo estaba y mucho menos de lo verdadero de tu amor por mí. Cuando vengas espero que te vaya bien con lo que vengas hacer pero  yo no te voy atender, ¿entendido?

 

-Si mi amor entendido, pero no aceptado, Un beso te amo, te mando una foto mía para que no me olvides


-Adiós Armando

Lorena subió a su habitación para ducharse y luego a cenar, quizás llamaría a Mimí pero mejor no porque ya había tenido un día fuerte de conversaciones telefónicas y quería descansar

////////////////////////////////////////////////////////

Ese mismo día, cerca de las 7 de la noche,  Juan Manuel, llega a la casa de Luz Marina y la nana de Estefanía, Katy,  le dice

-Sr Juan Manuel, pase ya le llamo a la niña

En eso sale Luz Marina y le dice a Juan Manuel

-¿Por qué no viniste anoche?

-Porque Estefanía me dijo que no iba a estar (Susurró en su pensamiento: y para el Sexual Servicie a Domicilio no tienes crédito)

-Si ella me había pedido permiso para salir pero yo le había entendido que era para el otro fin de semana

-Si me imagino que te confundiste

En eso llega Estefanía a la sala, junto con su amiguita Rubby Fuentes, la cual estaba emocionada

-Papá te presento a Rubby

-Mucho gusto señorita (Le da un beso en la mejilla y también besa a su hija)

-Me dan sus celulares, se los devolveré cuando regresemos y en ese momento nos tomaremos unas fotos, antes no, porque si no la emoción de tu amiguita nos pudiera traer problemas, ¿de acuerdo?

Rubby embelesada contesta con un sí, moviendo su cara de arriba abajo. Juan Manuel las toma a cada una de los brazos y salieron de la casa

-Bueno ya nos vamos, buenas noches

Luz Marina se quedó intrigada por tanta indiferencia y alejamiento de Juan Manuel  y sintió que algo en Juan Manuel estaba cambiando, pensó: No me puede estar dejando de amar? yo he sido por muchos años el amor de su vida y no va a venir nadie a quitármelo, No señor eso no será así!

////////////////////////////

ESTA  HISTORIA  CONTINUARA

JUAN MANUEL YA NO SIENTE LO MISMO POR LUZ MARINA?

 

ESTARÁ CONFUNDIDA LORENA Y SIGUE ENAMORA DE UN IMAGINARIO?


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Este es el resultado del trabajo en equipo, gracias a todas las escritoras por su apoyo y colaboración


NOTA: Si no te funciona la conexión con el Capítulo 9, por favor disculpa, búscalo, no lo dejes de leer

Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 08:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA MATI ENHORABUENA MUY BOMITO CAPITULO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/06/2016 09:34 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA MATI,MAR PAM Y TODAS LAS QUE HACEIS QUE ESTA HISTORIA TENGA UNA FORMA,
GRACIAS POR COMPARTIRLA .
QUE TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 13/06/2016 14:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
AMIGA MATI EXTRAORDINARIOOOOOOOOO.

ME ENCANTA EL CIELO ES EL LIMITE SE PONE CADA DIA MEJOR.

Ya vienen los capitulos que necesitamos y que nos quedaron a deber en PyP, digo yo no se jajajaja. 

Ya que Lore y JM se tengan tanta confianza me encanta.

AMIGA EL TRABAJO EN EQUIPO FORTALECE y te digo esto porque se que en la union esta la fuerza y que PAME lleva creditos aqui tambien.

De verdad felicidades ya quiero ver el proximo 



Publicado por Sherley
Publicado el 13/06/2016 15:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi bella Mati. 
si que hacemos un gran trabajo como equipo, estamos llevando a cabo un maravilloso proyecto, y estoy segura que si Fer nos lee (ojala y veamos sus letritas amarillas aqui algun dia ) esta muy orgulloso de nosotras, hemos avanazado muy bien , que nos envidien los guionistas de televisa....
ya me di cuenta q Luz Marina no quiere soltar el tesoro q despreció ...... y eso de servicio sexual delivery ,, jajaja ,me fascino yo lo usare en estos dias creo,,,,,, ea frase esta de diez... 
sabes que te quiero mucho y gracias a todas las que estamos haciendo esta novela super buena... 
tontona la Luz Marina se lo perdio ya JM es de una de nosotras....
besos....
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/06/2016 15:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Muy bueno tu capi Mati...pero por favor, amiga...¡que toquen la puerta para entrar! Ja ja ja

Me acordé de Franco que siempre interrumpía, je...

¡Qué bien se siente la ansiedad por la espera!...La hace más emocionante...
Digo, para quienes estamos leyendo...

Felicidades!!! Y a la espera de más acción...Ahora que se amuele la Luz Marina ji ji...

Besos,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 13/06/2016 16:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.....

DUNIA  gracias  por tu enhorabuena, gracias por tu acompañamiento en esta idea que se nos ha metido a un grupo de Fans de hacernos una Novela donde manejemos nosotras los hilos de los acontecimientos

Abrazos Colungueros para tí
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 17:19 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.....

MERCE  GRACIAS POR LA CARITA FELIZ  DE FOTOS DE FER Y POR TU FELICITACIONES
Abrazo Colunguero para ti

Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 17:21 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.....

SHARLEY,  SE TE SIENTE LA EMOCIÓN Y NO SABES CON QUE AGRADO LA RECIBO, CIERTAMENTE  PAMELA  ME  DIO  MUY  BUENAS  IDEAS Y ELLA TIENE MERITO  EN EL DESARROLLO DE ÉSTE CAPÍTULO Y TU TAMBIÉN  ---EL TRABAJO EN  EQUIPO ELEVA DE MANERA SUPERLATIVA  NUESTRAS CAPACIDADES

ABRAZO COLUNGUERO PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 17:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.....
 
CARLITA .... ESTA FORONOVELA CADA DÍA ESTA MEJOR Y YA SE LE SALIO EL CHUQUI A LUZ MARINA  .... LO LAMENTO POR ELLA PORQUE EL CORAZÓN DE JUN MANUEL YA LE PERTENECE A OTRA

ABRAZO COLUNGUERO PARA TI

Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 17:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
....
LUPIZ ...... AMIGA GRACIAS POR DISFRUTAR DE NUESTRAS GANAS DE MANTENER A FERNANDO COLUNGA MUY PRESENTE, TANTO COMO SI ESTUVIERA REALMENTE HACIENDO UNA NUEVA NOVELA, POR LO MENOS YO ESCUCHO SU VOZ CADA VEZ QUE LEO PARTE DE SUS DIÁLOGOS O DE SUS PENSAMIENTOS, GRACIAS POR LEERNOS Y ACOMPAÑARNOS

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 17:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


MATI MUY BONITO TE HA QUEDADO EL CAPITULO 10  

SHERLEY ESTE CAPITULO FUE COMPLETAMENTE ESCRITO POR MATI, ASI QUE NINGUN CREDITO, YO SOLAMENTE LE CONTE LA FORONOVELA A MAR Y LE EXPLICABA LA RELACION ENTRE JUAN MANUEL Y LUZ MARINA, COMO NUESTRO PROTAGONISTA ERA LLAMADO, ILUSIONADO Y DESPEDIDO SINTIENDOSE USADO TAL "DELIVERY SEX", LO QUE MATI CAPITALIZO TAN GRACIOSAMENTE.

 ESTOY FELIZ DE QUE TENGA UNA NUEVA ILUSION Y SE SIENTA DIGNO PARA NO CEDER EN LOS BRAZOS DE LUZ MARINA. 

FELICITACIONES!!!!! 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/06/2016 17:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Pamela, las ideas también son dignas de crédito y tu ayuda fue muy importante, eres genial

UN ABRAZO COLUNGUERO PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/06/2016 17:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MATI, UN CAPÍTULO DE 10!!!
MUY, MUY BUENO! JUAN MANUEL Y LORENA..... ESE AMOR! 
CADA VEZ ESTÁ MEJOR! AGRADEZCO A TODAS LAS LINDAS PERSONAS QUE HACEN ESTA FORONOVELA, SE NOTA EL CARIÑO Y LA INSPIRACIÓN CON LA QUE ESTÁ REALIZADA!
ESPERO EL CAPI QUE CONTINÚA CON ESTA HISTORIA DE AMOR.....
MUCHOS ABRAZOSSSSS
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2016 22:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Mati un buen capitulo creo que a Luz Marina le paso lo que dicen: nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...
Ojala y ya se enamoren perdidamente los dos merecen ser amados, tanto Juan Manuel como Lorena.
Felicidades Mati y Pame...les quedo genial el capitulo y esta foronovela cada dia nos tiene mas enganchada.
Saludos a todas un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/06/2016 22:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
WOOWW MATI AMIGA!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES QUE CAPITULO CADA VEZ SE PONE MÁS EMOCIONANTE ESTA FORONOVELA FER ESTA ORGULLOSO DE TENER UNAS ESTUPENDAS ESCRITORAS AQUÍ EN COLUNGATEAM EN HORA BUENA MUCHAS FELICIDADES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 13/06/2016 22:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
HOLA MATI TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 14/06/2016 01:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hola Rubby, gracias por seguirnos y por darnos tus comentarios, como hemos dicho eso nos anima a seguir adelante. Espero te haya gustado el obsequio que te deje dentro del capítulo, en agradecimiento por tu apoyo
UN ABRAZOTE COLUNGUERO PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/06/2016 05:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA!!!! Viviana me alegra que te haya gustado el desarrollo de éste capítulo y como tu dices Ojala FER nos lea o por lo menos sepa lo que estamos haciendo
UN ABRAZOTE COLUNGUERO PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/06/2016 05:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ALE, gracias por leernos y regalarnos tus comentarios ...... Deseo de todo corazón que todas las cosas que te aquejan se desvanezcan  y su lugar aparezcan todas las cosas que te brinden armonía, equilibrio y felicidad 
UN ABRAZOTE MUY PERO MUY FUERTE PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/06/2016 05:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
EL TRABAJO EN EQUIPO ES MARAVILLOSO!!
UN CAPI  BIEN DESARROLLADO DE UNA NOVELA QUE ME VA GUSTANDO CADA VEZ MAS..


MIS FELICITACIONES Y BESO PARA TODAS!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/06/2016 12:54 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Gracias Nati ....... para mi esto tiene un esfuerzo mayor y merecedor de un reconocimiento especial, porque mira que es difícil un trabajo en equipo, person tu person, imagínate un trabajo en equipo a distancia  .... para mi el logro es mayor

Mis felicitaciones para todas por su responsabilidad y compromiso

Un abrazo colunguero para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/06/2016 19:25 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PORSUPUESTO QUE ME ENCANTO MATI!!!!
AL LEER MI NOMBRE ARTÍSTICO NO LO PODIA CREER, LO LEÍ Y LO LEÍ Y LO VOLVÍ A LEER PARA VER SI ERA CIERTO! Y SI!!!!!! 
ES MÁS SIGO EN LAS NUBES CON ESE BESO EN MI MEJILLA! LO VIVÍ Y LO SENTÍ TAN REAL!!!
MIL, MIL GRACIAS X TOMARME EN CUENTA PARA LA AMIGA DE ESTEFI, ESTOY EMOCIONADISIMA POR SER PARTE DE ESTA FORONOVELA!!! 
TODAS SON MUY LINDAS CONMIGO! 
AHORA ME RETIRO CON MI AMIGA ESTEFI Y MI QUERIDÍSIMO Y ADMIRADISIMO JUAN MANUEL... 
DÉJAME DECIRTE QUE CUANDO ME TOMO DEL BRAZO.... SENTÍ DESMAYAR! PERO ME MANTUVE EN PIE AÚN EMBELESIDA Y CON LA EMOCIÓN DESBORDADA!
ESTOY IMPACIENTE POR SABER LO QUE ACONTECERÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...!
DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSS MATI Y A TODAS LAS QUE CONFORMAN EL CIELO ES EL LÍMITE, MUCHOS ABRAZOSSSSSSSSS 
RUBBY 
Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2016 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ME ENCANTA LA FRECURA DE RUBBY!!
ME EMOCIONE HASTA YO !!!

BESOS CORAZONA!!!  ??? ??
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/06/2016 16:11 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola querida Mati, que placer leer vuestra fotonovela, está cada vez más interesante, me siento parte de ella y que lindo como se va conociendo la pareja protagónica, aunque veo venir un poco de intriga por las ex parejas, pero pienso que triunfará el amor. Nos dejas con la emoción de querer saber que pasará... Gracias. Abrazos
Elizabeth 
Publicado por fmayorga
Publicado el 15/06/2016 16:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Elizabeth Gracias por leernos y regalarnos tus comentarios  .... si!!! Luz Marina quiere todo para ella y nada de amor verdadero para Juan Manuel ....... Pero EL AMOR VERDADERO SE REVELA ante los ojos de estos dos tortolitos

UN ABRAZOTE COLUNGUERO PARA TI ..... y a esperar el próximo capítulo
Publicado por Mati2015
Publicado el 15/06/2016 17:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 08:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
REGRESE A LEER ESTE CAPI! NO SE PORQUE...... EL CAP 10 ES MI FAVORITO?
ji ji ji SI LO SÉ!!!
NAT GRACIAS X LO DE " FRESCURA" ME ENCANTO!
MATI, DE NUEVO GRACIASSSSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2016 15:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola a todas un saludo.
Mi queridisima Nati woooow woooow woooow que capitulazo eh...si que nos has dejado mas que picadas jajajaj ya espero con ansias la segunda parte...no hagas sufrir tanto jajajaja.
Felicidades Nati un excelente capitulo me ha gustado mucho, creo que este sera el famosisismo capitulo 11

Pame como me has hecho reir jajajaja saludos a todas un abrazo.


Resultado de imagen para excelente trabajo

Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/06/2016 17:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
jajajajaja me equivoque mil disculpas el comentario anterior  era para el capitulo 11
uppssss.
perdon.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/06/2016 17:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024