Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------ El CIELO ES EL LIMITE CAPITULO 9: EL CALLEJON DEL BESO

...






Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2016 01:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

-Es en serio? O sea tu cree que sienta algo por ti.-Mimí intrigada interrogaba a Lorena, ya era como 20 minutos que había regresado al departamento.

 Lorena aún seguía en la nubes, el último beso seductor en el cuello era lo más le inquietaba- Como crees? Mimí creo que se confundió y vió en mi a su exesposa, mejor no divaguemos en eso, no hacernos más ilusiones, si apenas y me conoce.

-Pues yo nada más decía porque quien no quisiera que Juan Manuel Ferrer le diera un beso en el cuello.

Antes que Lorena pudiera contestar, sonó su teléfono. Vio un número desconocido de México y contestó.

 

-Buenas noches señorita Saldaña.- Aun en el rincón más lejano hubiera reconocido esa voz. Juan Manuel estaba al habla.- Disculpe que a moleste yo de nuevo, tal vez ya esté descansando.

-Para nada- Lorena no podía hablar casi nada se quedó muda por la impresión de saber que su adorado Juan Manuel estaba hablando con ella.

-Caray, me alegra que no la haya interrumpido, tan amena estuvo la cena que nos olvidamos de lo más importante, sobre nuestra oferta de trabajo, Sería posible que mañana se presentara en el canal para hablar de los términos.

-Por supuesto, ahí estaré, pero dígame usted estará presente- Lorena no pudo evitar soltar la pregunta pero le ganaba la curiosidad.- lo Siento Señor Ferrer.

-Por supuesto, seré su jefe, si usted acepta, pero eso lo hablaremos mañana, está bien a la 9 de la mañana.

-Por supuesto, ahí estaré, muchas gracias y hasta mañana- Lorena se despidió amablemente.

-Hasta mañana Lorena- Juan Manuel con alegría se despidió y cortó la llamada. Si había alguien más feliz en el planeta era ella, así con una sonrisa en el rostro se despidió de Mimí y se puso a soñar en ese mundo de fantasía donde el Rey había llegado para quedarse.

Al día siguiente, Juan Manuel la esperaba en una de las oficinas del canal, donde junto con dos ejecutivos de la televisora le explicaron la modalidad de trabajo, le indicaron que su contrato era indeterminado, por el tiempo que se tome la novela, había que hacer lecturas previas del guion, y los castings para buscar a los actores y actrices, para el agrado suyo Juan Manuel debutaría como productor, así que lo tendría junto a ella trabajando día con día, eso si que entusiasmaba a Lorena.

-Srta. Saldaña acepta las condiciones?- El ejecutivo le miraba sonriente esperando una respuesta.

-Por supuesto- Lorena dijo esto con tanta emoción, su sueño se estaba cumpliendo y el plus era que trabajaría con el hombre de su vida. Firmó su contrato con manos temblorosas, bajo la mirada de Juan Manuel que veía un nuevo reto por cumplir, ahora como productor ambos se miraban emocionados por una nueva aventura.

-Entonces Lorena ahora seré tu jefe, te gusta la idea.- dijo Juan Manuel emocionado.

-Por supuesto, jefe estoy a sus órdenes Sr. Ferrer- Lorena de milagro articulaba palabra. ?Y sé que no debo decirle Señor, eso a usted no le gusta, pero el respeto no se debe perder.

Juan Manuel sonrió y se despidió de ella. Lorena fue a su departamento, primero para contarle a Mimí la buena noticia, llamar juntas a Carlita a Lima para seguir con el chismorreo, y luego descansar porque la aventura sería dura pero satisfactoria.

Y la travesía de ?Mil Besos? empezó con castings para escoger a la terna de actores, lea ediciones de guion, las lecturas previas, y luego grabaciones en foro y locación, Lorena con los nervios al limite pero muy feliz, porque ese sueño estaba cumpliéndose, y Juan Manuel muy contento como caminaba todo, la producción era buena y el guion excelente tuvo buena acogida, no estaba en el horario estelar, pero los niveles de audiencia iban creciendo en las 2 primeras semanas de emisión,  así que Juan Manuel decidió llevar la novela fuera de foros para tener acogida en otros estados del país. Por lo que pidió apoyo a su escritora.

Guanajuato es una ciudad de leyendas. Uno de los más conocidos es el famoso Callejón del Beso, un lugar tan estrecho en el que las parejas pueden besarse desde balcones opuestos. No podemos dejar de participar en una callejoneada, o serenata a pie, dirigida por músicos estudiantes que, acompañados con guitarras, dan serenata a los ahí presentes y cuentan historias locales.

 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2016 01:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Que mejor lugar para una escena romántica de la Novela ?Mil Besos?, así lo pensaron Juan Manuel y Lorena al momento de planear una locación fuera del bullicio de México. Por lo que movieron todo su equipo técnico y actoral y se enrumbaron hacia la ciudad de Guanajuato.

Lorena no podía ocultar su emoción, su sueño se hacía realidad, y sobre todo tenía la compañía de ese su ángel, ese ser de luz que inspiro la historia , lo tenía tan juntito, tan apegada a él, poniéndole alma vida y corazón a este proyecto, Su Proyecto, simplemente no cabía en sí de felicidad. Las páginas de TESO se llenaban con hermosas frases, las cuales explicaban su felicidad, que estaba a unos pasos del hombre de sus sueños y que el universo había conspirado para estar en esa situación, era impresionante.

Toda la producción se dirigió a la locación en un avión privado, de los que dan el canal para poder transportarse, el elenco estaba contento con los guiones, todos en el avión leían sus libretos y Lorena la final del pasillo  tomaba nota de todo lo que podía servir, hacia algunos cambios y agregaba más cositas interesantes para armar las escenas que podían ir sueltas.

Juan Manuel también estaba emocionado, era su primera producción para la televisión y no se había equivocado en escoger esa historia, era algo diferente, pero tan real, sabía que sería un éxito, casi nunca cometía desatinos al escoger su proyectos, este no sería la excepción, mientras se realizaba el vuelo, el miraba fijamente a Lorena , ahí sentada concentrada en sus apuntes, ella llevaba unos jeans ajustados que marcaban sus muslos y caderas, una blusa muy holgada y roja, tenía una frescura y belleza natural que se empeñaba en ocultar, pero se veía a simple vista que era hermosa, por dentro y por fuera, y eso estaba empezando a volver loco a Juan Manuel, ese misterio era un imán potente, sentía las ganas de acercarse más, besar esos labios tan finos, tímidos, que pedían a gritos ser besados, algo en ella lo jalaba, lo hipnotizaba, tal vez su perfume, ese aroma floral suave y delicado, empezaba y ser parte de sus fantasías. En esos sus ojos encontraron los de ella, que había dejado de escribir para hacerle algunas preguntas.

-Sr. Juan Manuel, quisiera hacer algunos cambios al guion de Juan Pablo, (lo mira extrañada y frunce el ceño). Sr. Juan Manuel, se encuentra bien?- le dice algo contrariada por esa mirada tan seductora.

Juan Manuel, empezaba a pisar tierra, definitivamente el perfume de Lorena tenía efectos desconcertantes en él.

-Ah Caray!  Disculpa. Estaba pensando en alguien. (Lorena cayó en cuenta de su ex esposa y se puso triste)- ya te dije, no me gusta que mi gente de confianza me diga Señor, ¿Me decías? ¿Qué cambios deseas hacer?

Mientras hacían las modificaciones, el avión ya aterrizaba, llegaron a eso de las 9am a la hermosa tierra de Guanajuato, un hermoso Estado colonial de México, que encerraba muchas leyendas e historias de Amor, nada más perfecto para una escena simplemente llena de romanticismo.

La producción tenía los coches listos y los campers para trasladar al personal e ir al lugar donde Juan Manuel tenía pensada unas escenas de la novela.

Lorena subió con él y el director de escena a un coche negro y miraba extasiada las calles de Guanajuato, era como estar en casa, las calles angostas, llenas de color, los techos de las casas naranjas por las tejas, era como haber llegado a Cusco, su otra ciudad favorita de su país, ella quería mucho ese lugar por Carlita, que era de ahí. La había llevado a conocer en varias ocasiones y amaba toda su cultura, era impresionante ver ahora que todas esas zonas de México eran tan parecidas a Cusco y ella no tenía que extrañar mucho su terruño ya que podía sentirlo tan cerca.

Juan Manuel durante el camino no había dejado de mirar a esta linda mujer que ahora trabajaba con él, verla así de feliz viendo las calles, le recordaba mucho a Estefanía, pero había algo mas, al verla a los ojos podía ver su alma, esa alma de niña que la hacía soñar, que inspiraba tanto  solo así podía explicar que esta señorita casi desconocida pueda escribir hermosos diálogos, situaciones de suspenso y sobre todo grandes escenas de AMOR.

Habían llegado a la plaza central, una hermosa iglesia les daba la bienvenida mientras bajaban del coche, Lorena bajo y se puso los lentes de Sol, Ya que le molestaba la visión, al igual que a Juan Manuel, debían dirigirse al callejón del Beso, un conocido lugar de ese estado y exacto para una escena de amor y persecución.

Lorena recordó vagamente como había escrito esa parte de la novela y se dio cuenta que se había imaginado a Juan Manuel en una motocicleta, porque en una de sus novelas, (Jamás Podré Olvidarte)  había tenido encuentros amorosos en esa calle  con su protagonista, ella recordaba que hasta había soñado que ella era quien besaba a Juan apasionadamente.

Se acomodaron y empezaron a grabar las escenas. Juan Pablo y Maribel (Así se llamaban los personajes de la Novela (Mil Besos). Tenían que declararse amor eterno en el callejón en medio del bullicio de la ciudad y pasear por las calles en una motocicleta, Lorena veía el avance del trabajo con agrado, las modificaciones al guion que hizo en el avión sirvieron de mucho y fue del agrado de los actores, ellos lograron varias tomas, todos dirigidas por el director y Juan Manuel, él les daba pautas, como mirar a la cámara, que la luz no moleste la visión, dirigía estupendamente. Realizaron varias tomas en la parte principal del callejón y luego tomaron un break, donde los curiosos se tomaron fotos con los protagonistas, pero sin duda el más solicitado era Juan Manuel, el muy cortésmente accedía y era fotografiado por miles de mujeres. Al costado estaba Lorena, quien lo miraba con orgullo, ya que sentía la dicha de sentirse su fanática, era un ser de luz, un ángel y muy trabajador, ella estaba descubriendo muchas cosas agradables, su trabajo en equipo, su disciplina, su puntualidad y que siempre sembraba armonía, llamaba siempre familia al grupo donde trabajaba y ese rendía sus frutos en la pantalla, esta novela tenia aceptación en el valle de México y después de estas escenas, sería vendida a 10 países, Lorena estaba más que feliz con tanto éxito.

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2016 01:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

En un momento, Juan Manuel estaba practicando con la moto para poder decirle a su  protagonista como debía manejar al momento de ser enfocado, cuando el actor perdió un poco el control y la moto ando sola un tramo, causando los gritos de la gente que trabajaba cerca. Lorena estaba en una esquina y no se había percatado de la situación, sólo lo hizo cuando escuchó el ruido de la moto y  a Juan Manuel.

-Lore CUIDADO ¡!- el gritaba y corrió hacía ella, la abrazó y tiro de ella para que la moto siguiera su curso, se estrelló en la esquina y pasó el peligro.

Juan Manuel miraba a Lorena, ella a él, ambos aún abrazados, ella sentía por primera vez su contacto, y en cualquier momento caería al piso, estaba algo temblorosa por el susto pero también porque lo tenía cerca muy cerca, solo en esos sueños podía tenerlo así y sentir ese aroma, ese aroma único del que todas hablaban ella lo sentía así de cerca y no podía expresar con palabras lo que pasaba por su mente. Ese aroma dulce y salvaje al mismo tiempo, entraba por su nariz  y llegaba  a su cerebro, nublándolo por completo, no HABIA DUDA en ese momento ella lo ESTABA AMANDO CON EL PENSAMIENTO y no quería que eso acabara nunca.

Pero, a Juan Manuel le pasaba algo igual, al tenerla temblorosa y asustada en sus brazos, la veía a los ojos y veía su alma, sentía la emoción de sus músculos, y estaba a milímetros de sus labios, esos que estaban en su mente y llegaban poco a poco a su corazón, estaba en trance y su mente sólo quería acercarse a ella y besarla, besarla sin un mañana, sin excusas, sin problemas.

El director de escena rompió la magia, al gritar:

-Están bien?-

-Si lo estamos- Juan Manuel volvió en sí y respondió casi con un ladrido, no pensó que se desconectaría así del mundo real y con una mujer que conocía hace tan poco.

Condujo a Lorena para hacerla sentar en uno de los campers del staff.

-Estas bien Lore?- Dijo Juan.

-Si Gracias, yo más despistada no me di cuenta-        Lorena aún temblaba, pero no por el susto, sino porque había estado a milímetros de los labios de sus hombre ideal y la vida se encargaba de separarlos.

-Mira sigues temblando, y estas con una cara, haré que detengan todo.

-No Juan. Solo arregla la moto y que continúen, yo me repongo ya, tenemos que presentar estas escenas para edición.

-No mira como estas, no puedo continuar así, debes estar más calmada para continuar.

-En serio estoy bien, que siga trabajando todo el mundo.

-Ah Caray! Se nota la terquedad y me gusta eso, pero te veo mal, lleguemos a un acuerdo, yo continuo todo por aquí pero tú vas a descansar al hotel, yo terminando todo te busco ahí te cuento como va, de acuerdo?

Lorena lo miraba fijamente y dentro de ella decía (Si Mi Amor lo que tú digas), pero dejó que hablara su lado profesional.

-Está bien Jefe, me iré pero estaré a la espera, quiero saber cómo va todo y si hay modificaciones que deba realizar.

-Pequeña caracolita está bien.-

-Perdón como me dijiste?

-Caracolita, por tu nombre. Lorenita Caracolita.- Juan Manuel se sorprendió de su propia confianza hacia ella- Disculpa no quise ofender- y se alejó algo confundido. Pidió a un chico de producción que la acompañara hasta el hotel.

Lorena llegó a su habitación, solo para saltar de felicidad, no podía creer que estaba hace unos momentos tan cerca de esos ojos miel, esos labios que anhelaba besar y que hubiera logrado de no ser que su compañero los interrumpió.

Maldijo en silencio al director de escena, pidió algo ligero de comer a la habitación y sacó de su maletín su TESO, para plasmar en él Lo que había sentido el día de hoy.

Llegó la noche y Lorena estaba en su habitación tratando de leer algunos de los bosquejos del guion futuro de la novela, cuando llamaron a la puerta.

-Lore, llegó tu jefe, alístate, te invito a cenar.-Juan Manuel en tono amigable hablaba desde afuera.

-Jefe estoy en 5 minutos en el vestíbulo- Lorena algo nerviosa respondió.

Buscó en su equipaje algo sencillo pero elegante para vestir, sus amigas, Mimí y Carlita le habían aconsejado que ponerse y Mimí casi le había alistado la maleta, porque conociéndola, ella estaría con Jeans y polo en esa cena, y empezó a arreglarse para la ocasión.

Juan Manuel estaba con ropa ligera pero sin desmerecer su gran atractivo varonil, mientras esperaba a Lorena en el vestíbulo, se tomaba algunas fotos con los empleados del hotel, cuando ella apareció exactamente en los cinco minutos. Lo que vio prácticamente lo deslumbró.

Era un look casual, pero Lorena transmitía Paz, una Paz que empezaba  a Trastornar a Juan Manuel, con unos jeans  que marcaban sus curvas, una chompa roja de cuello alto, y unas botas de cuero, ella caminaba hacia el con la sonrisa más franca que haya visto.


-Juan Manuel qué pasa? Acaso me veo mal?- Ella le dijo al detenerse delante de él.

-Caray, como crees, estás hermosa Lore, vamos a cenar hay un lugar cerca de donde estuvimos hoy  que sirven exquisita comida mexicana, de ahí podemos dar un paseo para que conozcas las ciudad.- Juan Manuel se sentía adolescente sirviéndose de guía, ya hace tanto que no se emocionaba tanto con una salida a cenar.

-Pero Juan, no te expones mucho a que te asedie la prensa, sabes que te siguen y están siempre pendiente de ti, sería mejor comer aquí en el hotel- Lorena sabía de sobra que él se cuidaba de no ser visto.

-Caray que bien me conoces.

-Bueno soy tu fan, recuerda- Lorena se puso colorada.

-No te preocupes, me conoce el dueño del restaurante donde vamos y nos dará un lugar privado, además no es un día de mucha afluencia de público en la ciudad así que no habrá quien nos moleste.

-Ok entonces guíame yo te sigo.

Juan Manuel le cedió el paso a Lorena como el caballero que es, salieron del hotel y se dirigieron a un restaurante que tenía el mismo nombre del callejón del beso, un lugar pequeño y acogedor, con un excelente ambiente, música romántica suave acompañaba la velada. El dueño en efecto era amigo del actor, y le indicó por donde sentarse, un lugar alejado del resto de comensales, donde estaba preparada una mesa para dos, con unas velas y unas banderitas peruanas y mexicanas en medio de la mesa.

-Caramba, hermoso detalle, quien?-Lore estaba pisando las nube al estar así con su amor platónico.

-Me tome el atrevimiento de poner estas banderas, para que puedas recordar en algo tu tierra, sé que la extrañas.

-En realidad no mucho estando aquí, Guanajuato me recuerda mucho a Perú, en especial a Cusco, todo parece tan igual que no extraño mucho mi tierra. Es más, si estoy aquí cumpliendo mis dos más grandes sueños, el terruño no se extraña.

Juan Manuel le ofreció el asiento, la acomodó y luego se sentó al frente de ella, se sentía tan en paz y a la vez nervioso, esta cena quedaría para la historia.

-Y ¿cuáles son esos dos sueños?-dijo al sentarse.

 

-Estar realizando un proyecto mío en este hermoso país, y---- (se sonrojo al extremo)

 

-Dime Lore cuál es el otro sueño, creo que ya tenemos la suficiente confianza para poder hablar de nuestras cosas personales.-Juan Manuel intentaba romper el hielo.

-Conocerte-Lorena lo soltó de prisa ya no podía ocultar la emoción.-Era uno de mis sueños, poder demostrar mi admiración hacia tu trabajo y hacia ti.

-Ah Caray, el sonrojado ahora soy yo, créeme aunque no lo parezca soy algo tímido y me apenan algunas cosas, pero gracias, me alegra que no pienses que soy algo excéntrico.

-Cómo crees Juan, sé que eres respetuoso de tu trabajo y no lo quieres mezclar tu vida privada con lo que haces y eso es algo que me gusta, las cosas son claras y no es válido mezclar.

Juan Manuel la escuchaba y mentalmente la analizaba, esa madurez, esa seguridad, era algo que llamaba poderosamente su atención, nada de la banalidades de Luz Marina, que le encantaba las luces y cámaras, ¿será que había encontrado a su mujer ideal?. Para tratar de acallar sus deseos, llamó al mesero para pedir el especial de la casa. Quería que Lorena disfrutara de la comida típica mexicana para que se lleve un grato recuerdo. La cena estuvo algo silenciosa, pero ambos se estaban lanzando miradas de curiosidad, Lorena ya estaba empezando a ponerse algo nervioso por los ojos color miel de su héroe favorito, la desnudaban, la hacían tocar el cielo y regresar al mismo tiempo. Toda esta magia se rompió cuando el timbre de su teléfono sonó.

-Me permites contestar por favor, es mi Padre.

-Adelante Lore- Juan Manuel estaba ya terminando de comer, y la miraba intrigado, porque la cara de Lorena había cambiado, de tranquilidad a tristeza.

-Papá buenas noches-

-Lorena es urgente que regreses a Lima, ya deja tus jueguitos que hay bastante trabajo en la administración de las Empresas- Emiliano Saldaña sonaba realmente furioso.

-Papá no son juegos, aquí estoy trabajando y si llamaste para eso, ya sabes mi respuesta.

-Ya basta Lorena, no puedes llamar a eso trabajo, estoy siendo muy paciente pero todo llega a su límite.

-Yo también estoy llegando al límite, por favor no me hagas odiarte Papá.

-Exijo que te regreses YAA-Emiliano gritó y hasta Juan Manuel escuchó.

-Papá ya basta voy a colgar.- Cortó la llamada con lágrimas en los ojos.

-Cálmate Lore, veo que la relación con tus padres es difícil- Juan Manuel le ofreció su pañuelo para secarse las lágrimas.

-Disculpa que hayas tenido que escuchar esto, pero mis padres jamás apoyaron mis sueños, los complací por mucho tiempo sin poder hacerlos realidad, ahora estoy aquí y nadie me detendrá aunque sean ellos los que más quiero,

-Te entiendo, pero entiende a tus padres a veces queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos tanto ser su ejemplo pero pecamos de sabios y queremos controlarlo todo en ellos.

-Lo dices por Estefanía verdad?-Juan Manuel la miró y solo rehuyó esos ojos marrones, los que lo miraban con ternura.

Lorena estaba hallando en esa mirada la tristeza de no sentirse un buen padre, Juan Manuel sólo necesitaba que lo acepten tal y como es al parecer nadie lo entendía, ella quería decirle, ¡¡Vamos yo te apoyo, confía en mi, yo estoy contigo!!!.

-Sé que tu hija es ya una adolescente.

-Si está a punto de acabar la preparatoria.- Juan Manuel hablaba orgulloso de su hija- Ella siempre me ha reprochado que no he estado cerca en los momentos más importantes. Pero no sabe que ella es mi vida, haría todo por ella.- Terminó la frase con tristeza.

-Y es verdad que no la ves seguido?

-Es culpa de su madre- Juan Manuel recordó con amargura a Luz Marina- Luz ha tratado de ponerla en contra mía, me ha permitido verla muy poco, hasta creo que le tiene celos. He estado pendiente de ella siempre, pero al parecer para mi hija no es suficiente, yo daría todo por mi princesa (así le digo a mi hija) es la mujer más importante de mi vida, pero el no haber pasado la mayoría de tiempo le pesa y a mi más, la extraño mucho.- Juan Manuel se puso sensible y soltó algunas lágrimas, Lorena no aguantó ya las ganas y lo abrazó, ese hombre tan fornido estaba derrumbándose delante de ella y lo único que quería  era tratar de sanarlo, decirle aquí estoy, yo te apoyo. Juan Manuel, en un inicio se sintió extraño con el abrazo, pero decidió dejarse mimar, se alegró de que alguien pueda apoyarlo, sentir que es un ser humano, que siente, ama y se deprime.

 

Al parecer este abrazo no se acabaría, ellos estaban fuera de órbita, tratando de curarse de las golpes de esta vida dura, cuando Juan Manuel se apartó algo confundido, no esperaba que esto estaría llegando tan lejos, le gustaba mucho pero no debía ceder ante el deseo.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2016 01:29 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Lorena y el terminaron de cenar y salieron del restaurante, Juan se camufló con una gorra para no ser visto y empezaron a caminar, ya eran casi las 8 de la noche por lo que las calles ya estaban algo oscuras. Lorena mientras caminaba notó algo extraño, había un hombre que los andaba siguiendo, al parecer con algo así como una cámara de video, le dijo sus sospechas a Juan, quien decidió despistarlo si lo seguía, ella asintió  y empezaron a acelerar el paso, ese hombre también acelero el paso, entraron por varias calles pequeñas, el hombre aun los seguía, esto empezaba a ser una persecución, Ellos entraban y salían y este hombre aun los seguía. 


Hasta que llegaron a una calle angosta, Lorena estaba segura que ya habían estado ahí, era un callejón estrecho con los balcones muy pegados uno de otro, había una pequeña escalinata donde ellos cabían exactos, subieron ahí y justo despistaron al periodista, ya que no estaban ya vigilados se miraron de frente y sonrieron aliviados.

-Justo a tiempo, ya estaba preocupado- Juan Manuel tenía una sonrisa pícara y miraba a Lorena directamente a los ojos y tenía demasiado cerca los labios de su fan.

-Juan Manuel, yo ?Lorena sentía el aroma de la colonia de Juan que le entraba por los poros hacia su cerebro haciendo que desvaríe, estaba tan cerca de él, así como lo estuvo hace unas hora en la locación.

Juan Manuel no se contuvo, acercó sus labios hacia los de ella, intentó controlarse pero ya la magia estaba en el ambiente y simplemente se dejó llevar, la beso, un beso pequeño pero tierno, quería probar esos labios tan tiernos y llenos de paz, esos labios que hace unas horas se le antojaban, ahora los podía sentir, la dulzura de su ser era excitante, Juan estaba perdiendo la cabeza por esa mujer, esa mujer que empezaba a conocer y que su vida lo atraía, tal vez sea porque ella lo concia mejor que nadie, a través de sus trabajo él había dejado algo de su propio ser y eso Lorena lo sabía, estaba enamorándose de una de sus fanáticas.


Lorena sintió esos labios, que eran lo más importante de todos sus sueños, ese hombre que tanto anhelaba estaba ahí con ella, pegados, sintiendo su respiración, besándose, a pesar de ser un beso pequeño, ella le daba todo en ese contacto, estaba inmersa en una ola de emociones, lo único que quería era que no acabe, quedarse así por siempre y que el mundo explotara si así fuera necesario no importaba nada más. No se dieron cuenta pero justo se besaron en la entrada al callejón del beso.

-Lo siento Lorena, no piensen mal, es que te parecerá algo loco, pero has llegado en el momento exacto a mi vida, y has provocado muchas cosas en mí.

-Juan yo- Lorena no quería hacerse ilusiones- esto fue algo que no me esperaba.

-Lo sé, es mejor que regresemos al hotel-

Caminaron en silencio hacia el hotel, al parecer ese beso fue un punto de quiebre, ya nada sería igual entre ellos a partir de esa noche. El la dejó en su habitación y se fue a acostar, aun con el suave aroma de los labios de aquella chiquilla, y con la esperanza de no haberse equivocado. Mientras tanto Lorena, andaba pisando las nubes, él la besó, LA BESÓ, aunque fue algo pequeñito, eso era una gran hazaña, y al parecer él no era indiferente, debía ser más ecuánime, pero la felicidad del momento no la dejaba, lo único que le quedaba por hacer era contarle lo sucedido a Carlita y Mimí, ellas las únicas que entendían sus locuras, estarían más que alegres de lo que había pasado esa noche inolvidable. Ahora TESO tendría más páginas escritas, porque esto era digno de escribirse.

Las grabaciones en las locaciones de Guanajuato estuvieron geniales, Juan Y Lorena se enfocaron en el trabajo pero sin dejar de mirarse con complicidad, lo que hicieron fue muy osado pero hermoso. Después de varios días, tuvieron que regresar a México para seguir ahí y editar todo lo trabajado, mientras viajaban en el avión de regreso, Estefanía le mando un mensaje de texto.

-PAPI TENGO LA GRADUACIÓN DE LA PREPA EN DOS DIAS, PERO MI MADRE TENDRÁ LLAMADO Y NO PODRÁ IR, POR FAVOR VEN TE QUIERO.

-Tienes que ir- Lorena vio el mensaje cuando Juan se lo mostró- es una oportunidad de acercarte como tú quieres, que la apoyes en algo tan importante quedará en la memoria de tu hija.

-Me acompañar por favor?- quien mejor que tú. Para ayudarme- Juan Manuel estaba nervioso esperando una respuesta. Que le pasaba con esta mujer- vamos di que sí.

-Está bien. Mañana iremos a la graduación.

Al llegar se despidieron con la promesa de verse el día siguiente, ella se fue a su departamento a pedir consejo a Mimí sobre que ponerse y de paso a contarle lo sucedido en el callejón.

Al día siguiente, Juan la recogió en su coche para ir a la preparatoria, llegaron puntuales, y en eso llegó Estefanía, de la mano de su novio, José Armando, a Juan aun le seguía molestando. Pero Lorena lo contuvo- Apoya a tu hija en esto, ella te lo agradecerá- le dijo.

Tras la ceremonia de entrega de diplomas era tiempo de las presentaciones. Lorena causó una buena impresión en Estefanía.

-Me alegro Papá que tengas una amiga tan linda.- Lorena se sonrojó- Gracias Papi por venir, es importante esto para mi, te quiero mucho-


- Y yo a ti princesa, sabes que te adoro, eres lo mejor de mi vida- Juan abrazó a su hija y no quería soltarla.-Señor si nos permite queremos dar un paseo- José Armando muy suelto de huesos le pidió permiso.

-Di que sí Papá- Estefanía miraba esperanzada a su padre. Él estaba por explotar con este muchachito. Pero miró a Lorena, ella le decía con la mirada (déjala es joven, apóyala)- Esta bien -dijo al final- pueden salir.

Al ver que se iba su hija Juan se volteó a ver a Lorena.

-Déjala, no quieres una pelea ahora que esta tan linda contigo- Dijo ella sonriéndole- Así con calma gánatela, si no acierta en su decisión te tendrá a ti para apoyarla.

-Ay Caracolita, perdón, Lore,-Lorena se puso muy colorada, así que Juan Manuel decidió contarle la razón del sobrenombre. -Sabes porque te digo así?, porque para los aztecas, el caracol significa renacimiento, volver a nacer en espíritu, y tú eres mi renacer.

Lorena se puso aun mas  colorada, Juan Manuel lo notó, el mismo estaba siendo algo impulsivo pero es que Lorena movía las fibras de su corazón de una manera rápida y contundente.

-Lorena, discúlpame, en verdad lo siento, yo no sé qué me pasa, yo?

-Juan Manuel yo..

En ese momento empezaron a llegar algunas mamás fanáticas de Juan Manuel, Él estaba tratando de asimilar todo lo que estaba pasando sentir a Lorena tan cerca y sin poder besarla de nueva era terrible, así que  ya no pudo continuar.

-Lore ahí vienen alguna mujeres y sinceramente no..quiero

-Está bien, mejor vámonos, pero te noto extraño.

-Mi Lore solo Vámonos si?-Juan Manuel estaba muy confundido

Salieron corriendo  a uno de los pasillos dejando apenadas a las mamás, Juan Manuel se ofreció a regresar a Lorena al departamento y después condujo raudo hacia el suyo para hacer una llamada, estaba temblando como adolescente, esa mujer lo volvía loco y su presencia era imponente y excitante. Al llegar a casa y para calmarse marcó el número de su mejor amigo en celular.

-Ey Man, y esa sorpresa, amigo a que debo tu llamada. Si es para lo del problema de presupuesto de tu tienda de motos, mira yo llego en unos días y te explico-

-Ricardo, las motos no son importantes ahora.

-Entonces, si no es por eso, uy eso me intriga, pero que te pasa, acaso me extrañas?-Ricardo empezó a reírse, eso desesperaba más  a Juan Manuel

-Ricardo, por favor eso no me ayuda.


-Pero que te pasa, Juan te notó agitado, que acabas de escaparte de una fanática loca que te grita que te ama- Ricardo seguía alegre.

-Creo que estoy huyendo del AMOR VERDADERO.

-QUEEE?- Ricardo dejó de reírse con la confesión de su amigo- En serio no me digas que ya encontraste otra mujer, Dios gracias, Ey Man me alegro por ti, pero porque huyes?

-Porque tengo miedo, miedo de que sea solo una falsa ilusión, miedo que vuelvan a jugar conmigo.

-Juan a estas alturas ya no te preocupes de eso, además dime qué mujer en este planeta no quisiera estar contigo y brindarte el amor que te falta.

-No lo sé Ricardo, ella es una de esas mujeres, pero no es de aquí, y si se va y me deja solo con mi amor?

-Y quien es la dama que te trae asi?

-Es mi guionista, no es de México, es de Perú, es una mujer extraordinaria, de las que nunca había conocido, me pongo nervioso solo con estar cerca de ella, no sé qué hacer.

-Uy mi amigo , Admítelo Juan Manuel ¡ESTAS ENAMORADO!.

-Ricardo.

-JUAN MANUEL FERRER OLIVARES, para que negar lo evidente, si has hablado así de ella, es porque te importa mucho. Así que no lo niegues, esa chava te encanta, y dime si estas así es porque ya la besaste.-Ricardo sonaba alegre porque su amigo estaba enamorado.

-Si hace unos días, te juro que no quería dejarla, besar unos labios tan tiernos y sobre todo que dicen la verdad, me enloqueció.

-Y ella te corresponde?

-Ricardo, es mi fan, es OBVIO que respondería a mi beso, la sentí nerviosa antes, pero cuando nos besamos fue, MARAVILLOSO, ella me ve como un hombre normal, comprende mis errores y trata de entenderme, lo noté cuando hablamos, eso me apasiona en ella y Caray, no se que más decir, estoy..

-Enamorado, eso es, y en serio me alegra, ella es para ti.-Ricardo lo trataba de convencer.

-Sí, Lorena Saldaña, es la mujer que esperaba. Y estoy empezando a amarla.

 

ENTONCES AQUI NACIO EL AMOR????

LORENA CONQUISTÓ AL HOMBRE MAS DESEADO DEL PLANETA???

JUAN MANUEL ES PRESA DEL DESEO??? O DEL VERDADERO AMOR???

 NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO DE: 

EL CIELO ES EL LIMITE

                                               


Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2016 01:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Buen dia por favor disculpen si se ve raro, el servidor no me permite cargar el cap en un solo golpe asi que lo hice por partes, y como que el color y las letras no me salieron bien del todo,, 
Espero les guste 
besitos  a todas 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/06/2016 01:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CARLITA  FELICITACIONES!!!!!!!!
Excelente capítulo, cantidad de detalles para ubicarnos claramente en los escenarios de los eventos que  nos has contado. Cada vez que leo los diálogos de Juan Manuel escucho perfectamente la voz de FER, con sus gestos y expresiones. Me ha fascinado la escena de la moto y Juan Manuel rescatando a Lorena y cuando ese abrazo fue interrumpido la respuesta de Juan Manuel me sonó como las respuesta que daba Manuel Fuentes Guerra cuando abrazaba a Matilde y tocaban la puerta
Los detalles del beso en el callejón y el darse cuenta de que se esta enamorando como un loco me gusto mucho
Felicitaciones de nuevo por tu EXCELENTE capítulo, emocionada y a la espera del siguiente, porque esta FORONOVELA me tiene enganchada
UN ABRAZO COLUNGUERO
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/06/2016 06:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


CARLITA ME GUSTA QUE LA PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA ?MIL BESOS? SE LLAME MARIBEL (UNA DULCE SOÑADORA). 

SI, NUESTRO JUAN MANUEL ES DE LOS QUE SE ENAMORAN COMO LOCOS Y TIENE MIEDO. 

_ACABAS DE ESCAPAR DE UNA FANATICA LOCA QUE TE GRITA QUE TE AMA._ ME CAUSO MUCHA GRACIA JAJA POR CASA TODAS ANDAMOS FERLOCAS DE AMOR. 

TE INSPIRASTE Y QUEDO BARBARO!!!! 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/06/2016 15:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
El tema musical de esta FORONOVELA es muy estimulante y motivadora para seguir con nuestros sueños
Gracias Carlita por haber encontrado esta canción


Publicado por Mati2015
Publicado el 10/06/2016 15:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Carlita amiga que hermoso capitulo te ha quedado fantastico...congratulation!!!! hermanita.

Creo que Lore ya flecho a Juan Manuel ayyayayy se esta poniendo bueno esto jejeje y esa escena de la moto me encanto ...el que el amigo le dijera si escapaba de una fan loca jajaja de risa y como dice Pame si estamos bien Ferlocas jijiji.
De las letras no te preocupes Carli a mi también me paso son cosas que pasan y el capitulo muy bien, ha sido perfecto ese beso que ya se dieron...
Saludos Carlita y a todas las que leen y comentan en esta Fer novela  y saludos también a Fer.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/06/2016 15:53 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA CARLITA TE HA QUEDADO GENIAL,ESE ACERCAMIENTO CUANDO LA MOTO,ESE BESO...
JAJAJA...
GRACIAS PORQUE SOIS UNAS ESCRITORAS FANTASTICAS Y TAN SOÑADORAS COMO LORENA
QUE PASEIS TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA ,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2016 16:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Carlita, te ha quedado super, escribes tan bonito, que haces que pueda sentirme parte de la trama, sin darme cuenta estuve temblando y mi corazón latía fuerte cuando lo del encuentro luego de la moto y en el que termina con el beso. Felicitaciones, te has lucido. Nuestro querido y adorado Fer seguramente estará muy orgulloso de sus fans escritoras.
Un abrazo.
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 10/06/2016 21:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
WOOOWW CARLITA AMIGA!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ESTUPENDO CAPITULO Y MEJOR LUGAR NO PUDISTE ESCOGER AAAAA GUANAJUATO ESTUPENDA ESCRITORA NO CABE DUDA AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO ESTA MARAVILLOSA NOVELA, ME REFLEJO EN LORENA QUE SUEÑA CON CONOCER A SU HÉROE, UNA VEZ MÁS MUCHISIMAS FELICIDADES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOS!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 10/06/2016 23:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Te ha quedado fantástico el capítulo Carlita...y  largo, ¡bravo!, para
mayor emoción. No quería que terminara!!!

Están haciendo un trabajo formidable todas las bellas escritoras. Felicidades!!!

Ya quiero que sea Lunes, je je.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/06/2016 02:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Amiga ya queria llegar a casa, no queria perderme de leer tu capitulo, y que de razon tenia. 
Cada vez esta mejor esta FORONOVELA.
En tu capitulo has sacado eso que me mata, que me mueve el piso cuando veo a FER, esa mezcla de fuerza y a la vez de debilidad, ese hombre fuerte y protector, pero carente de amor, asi era mi antillano. Esto me recordo mucho a el.
MAS QUE EXCELENTE AMIGA es un deleite leerte. 
QUE MAS TE PUEDO DECIR, SI NO ES.


te regalo este tema amiga le va genial a tu capitulo.
Publicado por Sherley
Publicado el 11/06/2016 09:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi Maty: 
Preciosa gracias, sabes que te quiero mucho, gracias por la visita, este capitulo tenia muchas cosas para destacar y fue muy interesante escribirlo, y tienes toda la razon, al momneto de escribir ya escuchaba a Fer en mi mente, esa conexion con sus formas de actuar y hablar se quedaron en mi mente y los recuerdo muy bien eso me animo a seguir escribiendo. 
te mando un millon de besos 
y me alegro q te haya gustado. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 18:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Pame: 
Una de esas Fer locas soy yo jajajajjja, si lo viera no se que haría, Fernando inspira tanto.... es un angel, espero q nos lea, esta historia esta dedicada a el, garcias reyna por pasarte a leer este capitulo, es emocionante de JM ya este prendado de Lorena, y eso me gusta, en los siguiente capitulos sabremos si el amor es mas fuerte que todo. 
Besos .......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 18:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mi hermanita NOhe: 
Gracias por pasar por aqui se que andan super ocupada, pero me alegra ver tu comentario Juan Manuel Ferrer ya es parte de mis ueños, me imagino siendo Lorena y trabajar con el ... esos ería lo maximo.. 
te mando besitos y espero verte pronto por aqui otra vez
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 19:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mer: 
Gracias por visitar el capitulo, adoro tus banners, la historia se pone cada vez mejor 
Besos para ti con mucho cariño
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 19:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Elizabeth: 
Esta es solo una muestra mas que Fernando nos tiene hechizadas a todas, yo escribia los dialogos de Lorena como si le hablara a Fer. 
es impresionante lo que Fer ha hecho a mi y le agardezco mucho 
Besos para ti y gracias por comentar
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 19:22 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Vivi:
Preciosa gracias se te extraña mucho en el forito. Si me encanta la geografia d Guanajuato es hermosa y se parece mucho a mi Cusco querido, ademas que recuerdo una escena de Fer en ese lugar muy linda. motivo para ponerlo en el capitulo besos y gracias por comentar. 
Besitos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 19:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Lupiz:
Gracias por seguirnos es un placer siempre leerte, si tu no querias que acabe, yo no dejaba de escribir son emociones juntas y muy lindas obra de nuestro amado protagonista... 
Besitos y gracias por comentar
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 19:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Sherley: 
Me alegra que puedas entrara al cap y comentar eso me anima a seguir y espero que todo te vaya bien, aqui ya JM cayó rendido a los encantos de Lore, y yo me siento como e las nubes algun dia se me hara a mi 
Besitos y cuidate mucho.......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/06/2016 19:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlitaaaaa
Por fin terminé de leer el capi, lo disfruté muchísimo, lo leí en tres partes y valió mucho la pena, me encantaron varias escenas y la explicación de Caracolita, me encantó, no la sabía.
Uyyy, hay mucho que escribir en ese TESO, voy para allá.
Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/06/2016 21:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA CARLITA! X FIN EL BESO! UUUUUUYYYYY AMO LOS DETALLES, ME HACEN SENTIR PARTE DE LA HISTORIA, PUES IMAGINO CADA UNO DE ELLOS...
AYYYY LE DICE CARACOLITA, QUE LINDO!!!
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ GENIAL!!!
AY JUAN MANUEL... COMO DICE RICARDO... PARA QUE NEGAR LO EVIDENTE...!
GRACIAS CARLITA! ESTOY ESPERANDO SABER LO QUE SIGUE EN LA VIDA DE ESTOS PROTAGONISTAS!
EXCELENTE CAPITULO!!!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 12/06/2016 00:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Caray caray Carlita , por fin he podido leerlo , dichoso trabajo ,me tiene liadisima .... maravilloso capitulo , quien fuera la protagonista jajaja ......se vive se siente ,transmites a traves de la palabras todo el sentir de una maravilloso escritora .
besitos .
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 12/06/2016 16:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Mi Lorenita: 
Y a empece a adorar tu nombre, gracias por tus palabras, y como te dije, vas a tener bastante trabajo en TESO nuestra prota (tu tocaya) ahora si ya esta rendida  a los pies del galanazo, y el galanazo tambien JM ya se flechó y como el entrega todo por amor, ahora no hay marcha atras,........
besitos y gracias eso me impulsa a seguir .............


Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/06/2016 21:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Rubby.
Preciosa gracias por comentar, me imaginaba a JM a mi lado y escribia los sentimiento de Lorena, y me pasa lo que a todas, cada vez q JM habla, escucho perfectamente la voz de Fer, ay esa voz seductora y dulce jamas saldra de mi cabeza.
besitos hasta Mexico, espero conocerlo muy pronto al igual q a Fer..
Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/06/2016 21:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
HOLA CARLITA EL CAPITULO TE QUEDO EXELENTE FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 12/06/2016 23:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
CARLITA POR FIN EL TAN ESPERADO Y SOÑADO  BESO  LORENA SOLO LO HABIA IMAGINADO Y AHORA SU SUEÑO HECHO REALIDAD , ESE BESO TIENE SABOR .
QUE EMOCION DEBE SENTIR LORENA DE ESTAR TAN CERCA .
TODO EL CAPITULO PUDE IMAGINARLO , LOS DIALOGOS DE JUAN MANUEL Y RICARDO FLUIDOS COMO SI LO VIERAMOS EN LA PANTALLA .
CARLITA TE FELICITO CADA VEZ MEJOR.
LORENA DE COLUNGA Y SU TERRUÑO (MONTERREY) AMIGA YA DECIA QUE CONOCIA ESA PALABRA.
YA ESPERANDO EL SIG. CAP.
MARIBEL ANTUNEZ MARYEBELLA.

Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 13/06/2016 00:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
PARA QUE NO SE PIERDAN NINGUN DETALLE.

Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 08:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024