Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------ El CIELO ES EL LIMITE CAPITULO 8: SOÑANDO CON LOS PIES FIRMEMENTE EN EL SUELO -------

...


 


Movie Maker: El cielo es el limite cap 8 - Diapositivas


 

  Eran casi las ocho y Lorena estaba terminando de se arreglar, esperando el chofer de Juan Manuel, que según lo acordado iria buscarla.

  Lorena estaba maravillosa com un vestido negro, muy elegante. Mimi la habia ayudado a recoger su pelo largo y la habia maquilado de una forma muy suave.

  A las ocho en punto llegó una limusina para llevarla al hotel donde Juan Manuel estaba hospedado.

  Al llegar el chofer abrió la puerta y ayudando Lorena a salir, le dije.

  -El señor Juan Manuel ya la esta esperando.

  -Gracias ?contestó Lorena.

  Cuando entró ella estaba cada vez más nerviosa.

  En el vestíbulo un empleado se acercó a ella y la condujo al restaurante donde ya la esperaba Juan Manuel

  Como un verdadero caballero se levantó apartando la silla para que ella se sentara.

  El estaba más guapo que nunca (se es que eso es posible!), vestía un traje formal negro com camisa y corbata del mismo color.

  La saludó com un beso en la maño, diciendole.

  -Estás bellisima!

  El la miraba intensamente casi que desnudandola con los ojos.

  Ella temblaba.

  La llegada del camarero los interrumpió.

  -Buenas noches! Aquí tiene los menús. Después sólo tiene que llamarme señor.

  -Si, claro. Muchas gracias.

  En cuanto se decidía sobre el menú Lorena sentía que el no dejaba de mirarla.

  Y Juan Manuel pensaba que ella con toda su belleza, su inocencia, su simplicidad lo hacia acordarse de Luz Marina cuando la conoció?

  Después de ordenar la comida y mientras esperaban sobretodo de la pasión que ambos sienten por su trabajo.

  Durante la cena fue creciendo la confianza entre los dos, se puede decir que hasta una cierta complicidad, y la conversación fluyó como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

  -Y su hija?? le preguntó Lorena ?Como es la relación entre usteds?

  -Después de mi divorcio nos alejamos aún más y la verdad es que ahora no sé como tratarla y eso me da pena. ?le contestó.

  -Pena, por?

  -Porque me gustaria mucho que fueramos más cercanos. Ella es muy importante para mi y sé que fui un padre ausente.

  Y tú relación con tus padres?

  -Bien la verdad es que para ellos yo debia estar a frente de los negocios de la familia y no les gusta nada la decisión que he tomado. ?le contestó Lorena.

  -Pero la realidad es que tu eres muy buena en lo que haces, se siente toda esa pasión que tienes dentro de ti, todo tu empeño, toda la creatividad.

  Ella bajó los ojos y sintió que se ruborizaba de verguenza y le dije susurrando.

  -Gracias. Eso es muy importante para mi sobretodo cuando viene de alguien tan conocido en el mondo de las novelas.

  -Lorena tengo que decirte algo. Cuando te invité a cenar conmigo lo hice por dos motivos: lo primero porque quería hablar contigo tranquilamente de nuestro trabajo y el otro (en este momento se acercó más a ella, la miró en los ojos y tocando en sus manos, le dijo) es que de verdad me dejaste muy atrapado y sentí algo que pensé que jamás volvería a sentir?

  Es una mujer muy bella y atractiva y ya vi que es muy profesional y eso me encanta.

  Ella se quedó paralizada sin saber que decir ya que fue tomada por sorpresa. Estaria soñando o si era realidad?

Juan Manuel interrumpió sus pensamientos diciendole.

  -Perdón, no quiero que te molestes com lo que te dije. No era esa mi intención.

  -Claro que no estoy molesta. ?le contestó Lorena. ?Solo me quedé sorprendida por escuchar esas palabras de la boca de un dos hombres más guapos y conocidos como eres tú.

  -Creo que soy una persona muy sencilla de lo que dicen de mi.

  Cuando terminó la cena el la acompañó hasta el vestíbulo y se despidió abrazándola bien fuerte y con un suave beso en el cuello susurrándole al oído.

  -Buenas noches! Dulces sueños.

  En la limosina de camino de su departamento Lorena pensaba que su corazón

se iba a salir de su pecho de tanta felicidad!

      ( Regi, junio 2016)

 

  ?Esta historia continuará.?

   Habrá romance entre Lorena y Juan Manuel.?

   Debido a que el interés de Lorena en la relación entre Juan Manuel y su hija?

   Será que siente que de esa forma puede estar más cerca de él?  






Publicado por Regi
Publicado el 08/06/2016 14:59 - Total Temas: 112 - Total Mensajes: 806
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/06/2016 15:48 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/06/2016 15:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

que bueno regi!!
TE QUEDO MUY LINDO EL CAPITULO  Y EL VIDEO TAMBIEN.
CREO QUE LORENA SIENTE UN VERDADERO INTERES POR ESTEFANIA, 
MAS ALLA DE SU AMOR POR EL PAPACITO JAJA

ME GUSTO TODO, DISFRUTE LEERTE!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/06/2016 16:48 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

MUY BUEN CAPITULO Y MUY INTERESANTE,ENHORABUENA CARLITA Y REGI.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/06/2016 16:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Que bueno Regi ya se dio el primer contacto entre Juan Manuel y Lorena, me gusto  el vídeo  y la música me hizo bailar
FELICITACIONES!!!!!
Un abrazo colunguero
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/06/2016 17:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA REGI QUERIDA! GRACIAS X EL CAPI, AAAAAYYYYY ESOS CAMAREROS... SIEMPRE TAN INOPORTUNOS!
ME ENCANTA QUE JUAN MANUEL Y LORENA TENGAN CONFIANZA DE PREGUNTAR Y COMENTAR SOBRE SUS VIDAS, AÚN CUANDO TIENEN MUY POCO DE CONOCERCE.
DE NUEVO GRACIAS REGÍ.
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 08/06/2016 17:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Regi lindo capitulo Felicidades !!!! me ha gustado mira que pude imaginarme el nerviosismo y la superemoción de Lorena, se imaginan el amor de sus vida esta interesado en ella ayayaaayyy...jejeje y me gusto la caballerosidad que caracteriza a Juan Manuel Ferrer.

cada dia se pone mas buena esta foronovela, saludos Regi y saludos a todas las que visitan y opinan de esta novela...un mega abrazo colunguero.

besos Regi.



Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/06/2016 17:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola niñas!
Que bueno que vos gustó es por usteds que lo hago.
Eso me hace muy feliz porque pensé que tenia poco tiempo para arreglar todo.
Gracias a todas por estar a mi lado porque son mis compañeras y para eso aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos siempre que una de nosotras lo necesite.
Carlita a ti gracias mil por ayudarme a subir el capi.
Buenas noches y dulces sueños(con Fer ja,ja,ja).
Besos y abrazos (de oso) para todas.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/06/2016 18:35 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Felicidades Regi. Mira pues a JM con besito en el cuello y demás, Lorena y hasta yo nos quedamos en shoc jajaja buenísimo ya rompieron el hielo. Felicidades. El video no lo he podido ver al llegar a casa no me lo pierdo.
Publicado por Sherley
Publicado el 08/06/2016 19:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

MUY BIEN REGI TIENES LA ESENCIA COLUNGA

 DE CABALLEROSIDAD SENSUALIDAD Y SEDUCCION 

QUE TANTO NOS ENCANTA, 

LORE SE IMPRESIONO Y NOSOTRAS TAMBIEN,

 BESOS NIÑA!!!!


    


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/06/2016 21:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
FELICIDADES REGI MUY BONITO CAPITULO
Publicado por hanny
Publicado el 08/06/2016 21:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENOS DIAS REGI,TANTOS NERVIOS Y AL FINAL YA QUEDO PERFECTO JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2016 01:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Regi... aunque no comento cada vez que subes un capitulo quiero que sepas que los leí todos y me gustan mucho...me dejaste de aséis....gracias por compartir con nosotras tu creación...espero con mucho gusto los próximos capítulos...feliz dia amiga... besotes ....

Ionela

Publicado por ionela.stan
Publicado el 09/06/2016 03:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola niñas!
Gracias a todas por entrar y compartir este capitulo que como ya lo habia dicho lo hice para usteds.
Si busqué quebrar el hielo entre J.M y Lorena para que se empieze a ver que algo pasará entre los dos y usteds ya me conocen con eso de la "pasión" tenia que ser un "beso en el cuello".
Buenos dias a todas.
Las quiero.
Besos.
Con cariño.
Regi.


Publicado por Regi
Publicado el 09/06/2016 09:41 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Magnifico capitulo Regi, y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras siempre estare dispuesta a ayudaar a mi nueva familia colunguera. 

gracias a todas las hermanas que nos han leido y nos acompañan en esta nueva aventura, nada nos alegra mas que ver sus letritas, eso nos ayuda y nos impulsar a seguir soñando mientras entramos en Fersequia, y esperando el pronto regreso......

Ay Juan Manuel muy seductor, que juegos tendra el destino para estos dos desconocidos , que ya han sentido el piquete del deseo....????
esperen a mañana el siguiente capitulo 
y asi como LORENA SALDAÑA, RECUERDEN QUE EL CIELO ES EL LIMITE 

BESITOS A TODAS 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/06/2016 12:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Muy bueno el capitulo Regi , siempre me quedo con las ganas de seguir leyendo , que pasara .....que nos espera ..... impaciente que me quedo .....
muchas gracias por compartir .
Irene

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/06/2016 15:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Hola Carlita!
Gracias una vez más por toda tu ayuda y que bueno que te gustó.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/06/2016 16:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Irene!
Gracias por pasar y compartir "nuestro" trabajo.
Me hace muy feliz que te gustó.
Besos y abrazos(de oso).
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/06/2016 16:13 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Regi princesa hermosa !!! Un capitulo muy interesante  , conociendo a nuestro protagonista Fer sabemos de su caballerosidad y hasta podemos imaginarnos sus miradas ja ja  , disfrute mucho éste primer acercamiento sobre todo ese super primer beso.
Gracias querida Regi.
Maribel Antúnez Maryebella.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 09/06/2016 18:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Felicitaciones Regi, un capítulo muy bonito, ese acercamiento entre Lorena y Juan Manuel inesperado, lleno de emociones y sentimientos encontrados, Lorena no sale de su asombro y quien no!,  el hombre de sus sueños comparte la cena con ella y ese primer beso, que maravillosa experiencia. Gracias por compartir esta foronovela. Saludos.
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 09/06/2016 22:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Hola Maryebella !
Conociendo a Fer y lo caballero que es asi como es romantico y apasionado por eso decidi ponner nuestro Juan Manuel con muchas de las caracteristicas de Fer.
Me hace feliz verte por aqui y compartir "nuestro" trabajo.
Besos y abrazos ( de oso ).
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 10/06/2016 08:47 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Elizabeth!
Mi idea con ese primer beso fué por encima de todo que fuera algo solo de ellos por eso puse a Juan Manuel a hacerlo de una forma tan discreta mas al mismo tiempo donde ya se sentia la pasión que pasará con nuestros protagonistas.
Y como tu dijiste para que nosotras lo disfrutaramos imginandonos en la piel de Lorena!
Besos y abrazos ( de oso ).
Con cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 10/06/2016 08:52 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 11/06/2016 17:34 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 08:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024