Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---EL CIELO ES EL LIMITE.--- ---CAPITULO 7--- ---PREMIO AL ESFUERZO---

EL CIELO ES EL LIMITE


CAPITULO 7: PREMIO AL ESFUEZO}

                                                    Por: Sherley

 

 

Llego el gran día. El momento tan esperado por Lorena. La emoción la embarga en su departamento, no sabía si gritar, llorar, reír o simplemente seguir soñando, como era su costumbre. Tanto por lo que había luchado por años, por fin le abría las puertas, aun no sabía si iba a ganar o no. Pero estaría ahí participando por un premio, pero no era uno cualquiera, era aquel que le podía hacer realidad su gran sueño. 

-Siiiiiiii (Grita Lorena), Mi novela fue tomada en cuenta y eso ya es un logro. 

 

Lorena no sabía qué hacer, pues sabemos que es muy hermosa, pero eso de la estética no va con ella, por este tema tantas críticas de su mama, porque aunque Lorena no lo veía así, su mama quería hacer de ella una reina, la educo muy bien, pues Lorena es culta, inteligente y muy independiente, pero para eso de verse bonita y estar a la moda, no ahí sí que nuestra pobre Jessica Montero de Saldaña, su madre lucho duro y no lo consiguió, Lorena es de esas almas rebeldes que no se dejan imponer nada si no la hace sentir bien con ella misma, le encantan unos short de jeans, braguitas de algodón en fin ropa muy casual y nada presentable.  


Era una de las cosas que Lorena debía cambiar, aprender a vestirse y a maquillarse, era otro reto para ella. Pero a la vez pensaba, para qué? si solo soy una escritora y no una actriz. 

-Bueno Lorena, pies en la tierra, tenemos que planificarnos, QUE HAGO DIOS? Ah! Ya sé. Mi siempre salvadora. 

Agarra el celular

-Halo (Le contestan). 

-Carlita Amiga te necesito.  

Al otro lado del teléfono con una voz muy dulce le dice

-Lore como estas? Qué ocurre? sabes que cuentas conmigo siempre. 

-Ya te conté que fui escogida para escribir una novela que va a ser enviada para México verdad? (le pregunta Lorena), pero no te dije que mi novela ha sido seleccionada para participar junto a otros escritores para una Nominación especial que entregaran en los Premios TVyNovelas 2016 denominado FUTURAS HISTORIAS. Y le darán el galardón como La(el) Mejor Escritor al ganador.

-¡Estoy tan emocionada! Y a la vez  ¡tan nerviosa! 

En eso su amiga muy calmada le dice

-Hey! Amiga! qué es eso? Que Miedo? No hay miedo cuando sabemos que somos buenas en lo que hacemos. Tú puedes amiga, yo confío en ti y en tu potencial. VAMOS A GANAR ÁNIMO! Ah y antes de que me lo digas ya sé que te vas a poner y como te vas a arreglar, deja todo eso en mis manos, serás otra, por lo menos por un día  (se ríe con muchas ganas).  

Al trancar la llamada Lorena se alista para ir a PeruanaTV para retirar los boletos de Avión para ir a México, además de los datos de la reservación del hotel que la Sra. Natalia le había conseguido donde seria la entrega de premios TVyNovelas, además quería agradecerle por haber pensado en ella para representarlos en ese concurso.

Listo al regresar al departamento por su equipaje bajo un momento al jardín tenía que despedirse de Kali su perrita y fiel compañera, a quien debía dejar con su querida amiga Carlita como ella la llama, quien en ese momento la esperaba con una linda caja en el jardín, la cual contenía un hermoso traje color oro, un estuche de maquillaje y un breve curso en una hoja de papel, en menos de 5 minutos le dijo como arreglarse. 

 

-Recuerda mi querida Lore que es tu momento y debes lucir radiante aunque sea solo por unas horas (se ríe con muchas ganas de nuevo) ya se amiga que no es tu estilo pero es un momento único y debes verte realmente hermosa. Me duele no acompañarte pues estoy en exámenes finales, pero sabes que cuentas conmigo, con una sola llamada y listo, te doy un curso online jajaja (y ríe y ríe pues Carlita es así). 


Lorena con voz melancólica 

-Tú siempre me alegras la vida Carlita, siempre sonríes y eso lo admiro de ti.    -Te voy a extrañar muchísimo, me harás mucha falta.

-Tú no sabes cuanta falta me harás a mí (Carlita sonríe con poca fuerza). -Pero no hay que llorar es un logro muy grande y si tú eres feliz yo también lo soy, además en cuanto termine me voy para México a visitarte, porque estoy segura que ganaras y no te dejaran venir. 

Se despiden con un gran abrazo y aguantando el llanto pues ambas sabían que valía la pena esta separación. 

Al día siguiente Lorena llega a México, agarra un taxi y va al hotel que le habían reservado, le dice al taxista que la espere, que solo se registra sube el equipaje y vuelve a salir a TelevisaMexMundo donde la estaban esperando. 

A los minutos ya en TelevisaMexMundo, Lorena y otro grupo de escritores que también participarían por el tan anhelado premio recibían la bienvenida y las instrucciones que debían seguir de protocolo en el momento de la premiación.   


Llegan dos ejecutivos a la sala de juntas.

-Buenos Días, sean ustedes Bienvenidos a nuestra casa, la gran familia de TelevisaMéxMundo. Es un gusto para nuestra empresa darles la oportunidad a grandes escritores como lo son todos ustedes y abrirle las puertas para ese mundo por el que tanto han luchado. 

-Como ustedes saben este día Sábado llevaremos nuestro magistral evento de Premios TVyNovelas el cual realizamos todos los años, con la salvedad que este año en particular los ejecutivos de TelevisaMexMundo y Otro alto Ejecutivo del mundo de las Telenovelas han decidido darle entrada a un nuevo novelista para que forme parte de nuestro equipo. 

(Los ejecutivos de la televisora continúan hablando)

-Sé que todos han trabajado mucho y lo sabemos por sus grandes guiones, todos son excelentes, pero solo habrá un ganador  !MUCHA SUERTE PARA TODOS! Nos vemos el Sábado a las 7 pm, sean puntuales, deben ir de traje formal. Cada uno de ustedes tendrá su puesto asignado y serán llamados cuando toque premiar su categoría. Ah por cierto luego de recibir su premio, el ganador debe venir de nuevo a nuestras instalaciones el día lunes a primera hora más tardar aquí a las 8 am. ENTENDIDO? 

-Si! (Contestaron todos a la vez), (Mientras Lorena escuchaba emocionada, un miedo inmenso corría por su piel, veía a sus compañeros y los sentía tan seguros de ser ganadores, que eso la aterraba, vio sus trajes y recordó las palabras de su madre, eso de que debía equilibrar la comodidad con la elegancia. Por primera vez no lo sentía como un reproche, sino más bien como un consejo) 

 

Viernes en la noche, Lorena en el hotel no podía dormir, (se queda pensando en ese gran día, en como maquillarse y vestirse, se sentía sola, en ese gran País, y entre tanto pensar se quedo dormida y como era ya su costumbre soñó apasionadamente con su adorado amor platónico, en aquel amor que la estremecía de solo pensarlo, en aquel amor que llenaba su mundo de paz, de ilusiones, en aquel amor tan lejano pero que al mismo tiempo la hacía sentir que nada era imposible, que para sus sueños el cielo era el límite). 


A la mañana siguiente al levantarse, Lorena da gracias a Dios y agarra el teléfono, llama a su madre y le comenta

-Mami estoy en México, quería que tu y mi papa lo supieran, sé que no están de acuerdo con esto, pero es mi sueño. Espero que algún día me entiendan y quieran compartirlo conmigo. Hoy es un momento único para mí y estaré aquí sola. Los extraño mucho.

-Lorena hija, si tu eres feliz yo lo soy, sé que no he sido la mejor madre. Pero recuerda que todo lo que he hecho ha sido pensando en tu porvenir, Espero te vaya muy bien hoy aunque no se para que pierdes el tiempo con eso, si ahí no hay futuro. Tu futuro está aquí en el imperio Saldaña.  

Se despiden y Lorena queda con esa sensación de vacío, por un lado me dijo cosas muy lindas y por el otro tiro mis sueños a la basura de nuevo.

-No la entiendo. 

Se disponía a desayunar y a leer detenidamente la lista de consejos de su amiga Carlita. COMO PEINARME. Paso 1, Paso 2, Y así para cada detalle estético. 

Ya a las 5 de la tarde empieza Lorena a arreglarse. 

Ni ella misma podía creer lo que veía frente al espejo. 

Llama al taxi y se va a la premiación. 

Al llegar camino emocionada por esa gran alfombra roja, infinidades de celebridades del mundo de la televisión estaban ahí, se sentía cerquita del cielo, entre tanta gente buscaba y buscaba a la persona que mas deseaba ver, pero no, no estaba. Las personas de protocolo le preguntan su nombre y la llevan hasta su silla, NO PODIA CREERLO, estaba ahí. Su nombre estaba ahí.

-DIOS gracias! (exclamo Lorena). 

Se sienta y saluda al grupo de participantes todos muy elegantes y con caras de ganadores.

Comienza el Evento.  

-Muy Buenas noches Damas y Caballeros.  Estamos hoy aquí como todos los años para premiar el talento, la entrega, el profesionalismo, el humor, la dinámica, la infinidad de atributos de nuestros participantes. Este año con la salvedad de una nueva nominación, denominado FUTURAS HISTORIAS,  mención que se hará para los nuevos escritores que nos darán nuevos frutos y romperán barreras dejándonos ver todo su talento para hacer brillar  este mundo artístico.

 

Se oyen aplausos.

 

-Bueno que no se diga mas los dejo con esta famosa y muy querida amiga quien abrirá con broche de oro este evento. 

Luego de todos los nombramientos y galardones del evento dejaron para el final el premio tan esperado para Lorena. El Premio Especial denominado FUTURAS HISTORIAS.

El animador al micrófono. Lorena se sorprende no puede creer lo que ven sus ojos, pues sí. Era Armado quien fue invitado para anunciar el premio a la mejor novela, que casualidad no? Lorena tenía tiempo que no sabía nada de él.  

 

Las luces del escenario se iluminaban en su máximo esplendor. 

Lorena sentía que la sangre corría rápidamente por todo su ser y que el corazón le saltaba del pecho. Era Armando quien le entregaría el premio si ganaba. 

En ese momento Armando habla de las bondades de ser escritor, en realidad dio un discurso muy bonito y anuncia LA GANADORA Es. Pero Lorena no sabía la sorpresa mayor que le esperaba, pues no era Armando quien  entregaría el premio, Armando solo anunciaría el(a) ganador(a).

 

VER VIDEO PARA CONTINUAR EL CAPITULO

Lorena no podía creerlo había ganado, su sueño se materializa y de qué manera casi siente que se desmaya cuando su adorado Juan Manuel estaba frente a ella, entregándole su premio. Si porque aunque Armando había sido el que anuncio el premio, el Sr Juan Manuel Ferrer Olivares fue quien entrego tan merecido galardón por ser el, uno de los propulsores de esta idea.

Solo fueron unos minutos los que Lorena pudo verlo, tenía mil cosas en su cabeza, su emoción era tan grande que no podía creer tanta felicidad. Ella dio gracias y hablo muy bien, cosa que a Juan Manuel cautivo, le trajo a la mente esa calidez que tenia Luz Marina cuando la conoció, esa ingenuidad llena de fuerza, de ganas de salir adelante. Lorena lo buscaba pero ya no lo encontraba entre la multitud. El si la veía y la contemplaba, sabía que no se habían equivocado al escogerla, el no sabía que sintió al verla pero sabía que no era algo normal para él. 

Al finalizar el evento Lorena se retiraba con esa mirada perdida buscando entre la gente esos ojos miel que amaba con locura, que pudo ver de frente por primera vez, pero no fue posible volverlo a ver. En ese momento llega Armando la abraza y la felicita, le dice que el sabia que ella iba a ganar porque era muy buena en todo lo que hacía, de repente la suelta rápidamente y le dice

-No sé porque me fui y te deje en Perú, fue algo tan inesperado lo de mi nuevo cargo que no supe enfrentarlo, y como entre tú y yo no había pasado nada que lamentar, preferí irme y dejarte ser feliz con alguien más. Espero que esta ultima parte no exista, verdad mi Lorena. Que no existe nadie más?

-Armando no crees que ya es muy tarde para esto?, te fuiste sin importar mis sentimientos. (Lorena estaba molesta y a la vez desconcertada). 

-Lorena. Mi Amor, porque aun sigues siendo mi amor, aunque no lo creas, déjame explicarte, vamos. Te llevo a tu hotel y hablamos.

Se fueron al hotel, y al llegar lo primero que Lorena le dijo a Armando fue:

-No creas que te he dejado acompañarme al hotel porque entre nosotros va a existir algo mas, ya yo te deje de amar, no luchaste por mí, ni te importo lo que yo sentía, ni siquiera te pusiste a pensar en todo el daño que me hacías. Te fuiste sin dar explicaciones, además Armando me tratabas muy mal, era un amor enfermizo.

En eso Armando la toma entre sus brazos y le dice:

 

-Lorena mi amor, perdóname. No sé que me paso?, no fue mi intención hacerte daño. (y la besa) beso al que Lorena responde unos segundos . 

Aun no sabía que sentía por él, pero estaba muy dolida, no quería dejarse llevar de nuevo, además recordó lo cerca que estuvo del amor de su vida y no quería romper esa magia que la envolvía. Por lo que con su mano tapo la boca de Armando y le dijo

-Esto no está bien. sueltame (Tenia un dilema pensaba Armando es real, está aquí conmigo, y yo. Yo pensando en un sueño).

-Ya debes irte Armando.

-Lorena por favor déjame quedarme a tu lado, te prometo que nada va a pasar si tú no quieres que pase.

-No Armando, ya es muy tarde.

-Déjame quedarme contigo, mañana será otro día y podría acompañarte a buscar departamento porque estoy seguro te hará falta uno. (En ese momento Lorena pensó en que tenía razón, le podría ayudar en eso, ya que ella no conocía esa gran ciudad y le dejo quedar).

-Está bien quédate, pero duermes allá en el sofá.

-Está bien mi amor lo que tu digas y sonríe. (Esa sonrisa que la enamoro)

-Mañana es Domingo. El lunes tengo que ir a televisa, sabes para qué? 

-En realidad no se mucho, pero sospecho que no te dejaran ir, yo no lo haría.

Paso la noche. A la mañana siguiente Lorena se metió a bañar, ahí pensaba en su cita en TelevisaMexMundo, imaginando que su adorado amor podría estar ahí, pero solo imaginada pues no sabia con quien iba a hablar alla, por un momento se olvido de todo, Entro en su mundo de fantasías, ese mundo que la hacía sentir tan bien.

Mientras tanto afuera en la habitación. Armando pidió desayuno para Lorena y se alistaba para meterse a bañar también, puso el desayuno en la cama con flores.

 

Lorena salió del baño y olvido la presencia de Armando en su cuarto. No se percato de que estaba a medio vestir,  se cubrió rápidamente y le pide a Armando que se voltee. El se voltea pero la veía con picardía. Le decía que se veía muy bien así.


-Armando, no sabía que podías ser tan detallista, que lindo gesto, gracias por el desayuno. (Le decía mientras se vestía).

-Este es el inicio, ya verás mi amor que todo será diferente.

-No hables como si hubiera algo entre nosotros por favor.

-Está bien no te molestes, desayunamos y nos vamos para que veas tu nuevo departamento.

-Como ya lo escogiste? sin consultarme, me recuerdas a mi papa cuando trata de imponerme cosas, gracias Armando pero no. Creo que debes dejarme abrirme camino sola, no acepte ayuda de mis padres, tampoco voy a aceptar la tuya, además ya sé por dónde vienes, tú alquilas el departamento y lo pagas y yo te obedezco, y no así no será, yo lo buscare a mi gusto y lo pagare con mi trabajo. Creo que ya debes irte por favor.

-Lorena perdóname, no quería hacerte sentir todo eso, solo quería hacerte más fácil tu estadía en el DF. No me apartes de ti por querer ayudarte.

Lorena estaba muy confundida, y decidió pedirle a Armando distancia.

Armando le dijo que se iría pero que no la dejaría, que lucharía por su amor.

Luego de despedir a Armando agarra el teléfono y llama a Carlita. 

-Hola, Carlita?

-Siiiii

Al otro lado del teléfono

-Lore yo lo sabía, que te dije? Tu ganarías,

-Pero aun no te he dicho nada (dice Lorena)

-No hace falta, yo entendí ese siiii. Jajajajaja (y ríe). 

-Tengo que contarte algo Carlita, sabes que Armando estuvo aquí.

-Que! Grita carlita, amiga no, otra vez no.

-Espera amiga no paso nada, solo que me dejo tan confundida, fue amable, cariñoso y hasta atento.

-Amiga parece que no conocieras al personaje, por favor no vuelvas a caer en sus garras, no puedes permitir que te vuelva a humillar.

Publicado por Sherley

Publicado el 05/06/2016 10:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

-Tranquila Carlita ya le dije que no quería que nada pasara entre nosotros.

Se despiden y trancan la llamada con un te quiero amiga.

Lunes. 8Am.

Ya en TelevisaMéxMundo Lorena esperaba ansiosa al ejecutivo para saber que le iban a decir, tocan la puerta y cuál no sería su sorpresa cuando abren la puerta de la oficina. Su amor estaba ahí parado de nuevo frente a ella. Sus ojos brillaban.

-Buenos días Srta. Lorena Saldaña. (Dice Juan Manuel sonriente) bienvenida a la televisión, al grato mundo de las telenovelas, nos espera un futuro prometedor.  

Lorena no podía ni hablar, el corazón se le iba a Salir del pecho, estaba temblando. 

-Se siente bien Srta.?  Esta usted pálida dice preocupado Juan Manuel. 

-Si, si estoy bien, disculpe. (Las palabras no le salían) No puedo creer aun, que esté aquí. 

-Porque? si usted lo merecía, leí su guion y me pareció fantástico. Estoy aquí para proponerle un excelente contrato de trabajo. Eso si debo aclararle lo principal para que ya vaya pensando y no la tome por sorpresa, si su respuesta es favorable deberá radicar en México por algún tiempo, lo que decidamos en el contrato. Que le parece si nos vemos esta noche para cenar, eso sí tendrá que ser en mi habitación del hotel pues no me gusta andar en público y mucho menos me gusta que mi vida privada sea divulgada, es una de las cosas que usted debe respetar de mi. Sin que esto la ofenda. 

-No se preocupe yo yo. (Lorena no para de pensar: Dios solos en su hotel, solo será una entrevista de trabajo, que piensas Lorena que un hombre tan encantador y famoso se va a fijar en una mujer tan insignificante como tu) 

-Te espero esta noche, mi chofer pasara por ti como a las 8. Te parece?.

-Si, por supuesto.

Se Despiden con un lindo beso en la mejilla y un abrazo donde él le dice:

-No tengas miedo, lo peor ya paso, ahora a triunfar. 


Lorena se va, ya un poquito más calmada, estaba como caminando entre las nubes, ya no le daba miedo la soledad de ese país desconocido, lo único que invadía su mente eran esos ojos miel, ese beso y ese abrazo. Y grita en medio de la ciudad

-GRACIAS DIOS! no lo puedo creer.  

Se va al hotel de nuevo, tenía que ver que se pondría para la cena y llama a su amiga carlita.

-Hola? Le contesta esa voz que tanto busca cuando necesita un consejo.

-Carlita como estas?

-Bien Lore que sucede que me llamas de nuevo y te escucho como agitada.

-Te cuento Carlita que hoy lo vi y fue como estar en el cielo, es el hombre más pero más bello del mundo, guapo, galán, tierno. Además tenía un olor muy rico, el que siempre me imagine. Ay Dios! no puedo creerlo Carlita, te llamo porque de nuevo te necesito.

Le cuenta lo de la propuesta de trabajo, lo de la cena  y sus temores, ella le dice que acepte sin pensarlo, que para eso se fue para México y le reprocha si piensa tirar su sueño a la basura, le dice.

-Esta es tu gran oportunidad, por la que tanto has luchado, llego el momento de demostrarle a tus padres que con tu sueño también llegaras muy lejos. 

-Si Carlita tienes toda la razón, como siempre me ayuda muchísimo hablar contigo. Me propuso vivir aquí en México, como hago?

-Deja y te ayudo, tengo una gran amiga allá, ella nos solucionara esa parte deja todo en mis manos. Se despiden como siempre te quiero amiga.

A la media hora, Lorena recibe una llamada.  

-Buenos Días Lorena soy Nohemí, pero me dicen Mimí, soy amiga de Carlita, ella me informo lo que te pasa y puedo ayudarte, dime en que hotel estas y paso por ti. (Lorena le explica)

Pasaron como 40 minutos mas y llega Nohemí, la saluda como si la conociera de toda la vida, la felicita por su premio y le dice que si es amiga de Carlita entonces es su amiga también, le dice que cuente con ella y su amistad en México. La lleva a unos de sus departamentos, pues Mimí tiene varias propiedades que alquila a temporadistas, pero en este caso haría una excepción se lo dejaría fijo a Lorena, Mimí era una mujer muy linda, educada, algo alocada pero eso la hacía ver muy cálida y bondadosa, venia de buena familia, de abolengo, sus padres ya estaban mayores y habían dejado su gran imperio en sus manos, ella le cuenta todo esto a Lorena camino al departamento que de ahora en adelante seria su hogar y que estaba ubicado en el mismo edificio donde ella vivía. 

 

Lorena la escuchaba y recordaba el deseo de su padre, y piensa. Dios estaré equivocada, cuánto daño le hare con esto a mis padres? 


Ya en el departamento Lorena con sus maletas y su premio. Mimí le da formalmente la bienvenida a su nuevo hogar, le dice.

-No te preocupes por la renta, cuando empieces a producir acordamos los pagos. (Lorena no podía creerlo todo iba muy bien, Carlita y Mimí le hacían la meta más fácil. Pero aun no sabía qué hacer).

 -Lorena vivo en el departamento de al lado (le dice Mimí) y cualquier cosa cuenta conmigo, ah y por cierto Carlita me conto de la cena de esta noche, así que ven conmigo, algo de lo que tengo en el closet debe quedarte maravilloso, te veras como una reina (de nuevo Lorena recordó a su madre).

 

 

Sera solo una cita de trabajo la de Lorena y Juan Manuel esta noche? 

Quedara impactado Juan Manuel al ver a Lorena o seguirá pensando en Luz?

Lorena decidirá sacar definitivamente a Armando de su vida?

Juan Manuel diría todo eso en realidad por no querer exponerse ante la prensa o por temor a que Luz se entere? 

Lorena pensara en regresar y ayudar a su padre o seguirá adelante con sus sueños? 

 

Todo esto y más en los siguientes capítulos. 

No te los puedes perder, espero tus comentarios, pues ellos me animan y me ayudan a tratar de hacerlo mejor.

 

ESTA HISTORIA CONTINUARA?. 

 

 PERDON POR LO LARGO. ME INSPIRE

Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 11:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sharley!!!!!
NO solamente este capitulo esta hermoso, completo, interesante, sino que LE DISTES UN PLUS CON LAS IMÁGENES Y LOS VÍDEOS QUE ME HAN HECHO SENTIR COMO SI ESTUVIERA VIENDO UNA NOVELA POR LA TELE ...... TUS IMÁGENES TIENEN LOS MAS MÍNIMOS DETALLES ...... Debo decirte que no DISFRUTE todo todito  ... desde el vídeo de la entrada hasta el final

ESTOY SUPREMAMENTE ORGULLOSA de tu trabajo

CREO QUE LE ESTAMOS DANDO UN ENFOQUE DIFERENTE A LO QUE PUEDE SER LA LECTURA DE UNA NOVELA, CON LA MEZCLA DE IMÁGENES Y DE VÍDEO

FER!!!!!! MIRA LO QUE EL AMOR POR TI LE HACE HACER A UNA COLUNGUERA

Para mi
1000 puntos en el contenido
1000 puntos con el trabajo de escenografía (Imágenes trabajadas y vídeos)

TE QUIERO MUCHO SHARLEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/06/2016 11:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
FE DE ERRATA:    En mi comentario anterior ploque trate de escribir fue ME LO DISFRUTE TODITO DESDE EL VÍDEO DE ENTRADA HASTA EL FINAL ...... siempre reviso mis escritos pero la felicidad que me embarga por semejante trabajo me jugo una trampita......... pero DE UQE ME LO DISFRUTE ME LO DISFRUTE


TE QUIERO SHARLEY ... TE QUIERO MUCHO 
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/06/2016 11:46 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gracias mati, que emocion que te haya gustado tanto. Lo realice pensando en nuestra inspiracion, y en ustedes mis amigas y colungueras.
Tu comentario me motiva a seguir a a tratar del que el proximo sea mucho mejor.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 12:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
SHERLEY,FELICIDADES!!!,ME HAS DEJADO ALUCINADA CON TODO DETALLE,ES GENIAL.
VEO QUEER ERES UNA ARTISTA JAJAJA..
ME ENCANTA,LA VERDAD ,GRACIAS ,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2016 13:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mer, amiga siempre espero tus bellos banner y tu lindo comentario que me anima a seguir, ya esto de escribir telenovelas lo disfruto al maximo, se ha convertido en un hobby que me distrae mucho.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 13:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
SUEÑO CUMPLIDO.        O POR LO MENOS EL INICIO.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 14:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ES UN VERDADERO PLACER Y UN HONOR SER PARTE DE ESTE PROYECTO. CON AMIGAS TAN DEDICADAS Y  PROFESIONALES COMO MI GRAN AMIGA SHERLEY, TE HA QUEDADO SIMPLEMENTE HERMOSO GRACIAS POR  PONER TODO DE TI AL IGUAL QUE TODAS QUIENES PARTICIPAMOS EN ESTE FORO DONDE CON NUESTRO AMOR Y DEDICACION A LA FORONOVELA ,PODEMOS DECIR A FERNANDO COLUNGA CUANTO LO AMAMOS Y ADMIRAMOS Y TODO LO QUE NOS INSPIRA A HACER.
JUNTAS HACEMOS MAGIA .
F E L I C I D A D E S  AMIGAS LAS QUIERO MUCHO.
MARIBEL ANTUNEZ
Publicado por Maryebella13
Publicado el 05/06/2016 15:15 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
HOLA SHERLEY! QUE CAPITULO TAN FABULOSO! Y LO LARGO NI SE SINTIÓ, FER ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE INSPIRACIÓN!
 Y YA ESPERÁBAMOS ESE PRIMER ENCUENTRO ENTRE LOS PROTAGONISTAS, ESA PRIMERA MIRADA Y ESE PRIMER CONTACTO... AAAYYY ME DEJASTE EN INCÓGNITA... QUE PASARA???  GRACIAS X EL CAPI TAN COMPLETO!!! ME EMOCIONE Y LA SENTÍ COMO SI YO ESTUVIERA EN CADA ESCENA.! 
GRACIAS SHERLEY, FELICIDADES Y ABRAZOSSSS
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 05/06/2016 15:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MI ENHORABUENA POR TU CAPITULO SHERLEY TE QUEDO GENIAL,CREÍ ESTAR VIENDO UNA TELENOVELA,ME EMOCIONE Y TODO.BESOS AMIGA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/06/2016 16:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Ayyy que bellas las 3 Mary, Dunia y Rubbi, me alegro no haberlas decepcionado, tenia terror al subirlo eran tantas cosas las que queria poner que no sabia si les parecia bien o exagerado. Es un alivio leerlas y estoy feliz porque les gusto esto que con tanto cariño hice para FER y para ustedes amigas. Queria dejar de escribir y mil cosas venian a mi mente.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 16:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.

Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 16:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Querida Sherley,  Felicitaciones. Este capítulo te quedó estupendo, muy completo, con la emociones a flor de piel y con las ganas de saber que sigue. No cabe duda nuestro Fer inspira siempre y muy bonito. Gracias.
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 05/06/2016 18:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Gracias Elizabeth, que bueno que te gusto. me encanta que hayas comentado, un besote grande, no dejes de seguirnos que esto tambien es para ti.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 18:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley querida amiga este capitulo te ha quedado espectacular, fantastico. Las imagenes y los videos triple woow. Felicidades !!!!

Me gusto que Lorena gano el concurso y que bueno que tiene amigas porque que seriamos sin las amigas verdad...
Saludos Sherley un mega abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/06/2016 19:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Nohe, amiga te extrañaba por aqui, me alegro que te gusto. 

Y eso de las amigas es muy cierto es lo maximo tenerlas. TQM
Publicado por Sherley
Publicado el 05/06/2016 19:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sherley, felicidades, me gustó muchísimo tu capi, ese primer encuentro arriba de un escenario es magia total, un encuentro en el que él de alguna forma le da la bienvenida al mundo de las telenovelas, a su propio mundo.

Todo lo del arreglo y el vestido, me gustó también mucho.

Un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2016 20:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi querida Sherley:

Precioso capitulo, uy el primer encuentro esta en todo su esplendor, es un deleite para Lore por fin poder conocer a su amado (y nuestro amado tambien) Juan Manuel, 
lo que yo daría yo por tener esa oportunidad , estar tan cerca de una personita especial sus iniciales FC. 
Gracias por tan maravilloso capitulo, y no queria que termne, asi que nada de largo, era justo y necesario , jajajjaj 

Besitos colungueros desde Cusco.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/06/2016 23:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
BUENOS DIAS SHERLEY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/06/2016 01:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Sharley de nuevo yo por aca, estoy releyendo el capítulo 7 ...¡¡¡TAL Y COMO LO HAGO CUANDO VUELVO A VER MIS CAPÍTULOS FAVORITOS DE CUALQUIERA DE LAS NOVELAS DE FERNANDO COLUNGA!!!! Y CREO QUE ME PASARÁ CON EL RESTO DE LOS CAPÍTULOS

Un Abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/06/2016 07:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Amigas las adoro, que emocion me da leerlas, que alegria que les haya gustado. 
Me voy tengo un pie en el avion y no quise dejar de pasar por aqui.
un beso grandote para todas, las requetequiero.
Y OTRO GRANDOTOTOTE PARA TI FER.
Aun no perdemos las esperanzas de que nos leas.
Publicado por Sherley
Publicado el 06/06/2016 07:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY, TU CAPITU ES INSUPERABLE MAMITA,

 ESCUCHAR SU VOZ ARRIBA DEL ESCENARIO CUANDO LE ENTREGA EL PREMIO ES INCREIBLE

 Y EN LA PANTALLA GIGANTE "NOVELA FAVORITA: LORENA SALDAÑA" NO LO PODIA CREER. 

PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTO Y TE LO TENGO QUE DECIR PORQUE YO SOY MUY FRANCA 

Y ES QUE ARMANDO EN LA HABITACION DE LORE NO ME GUSTO NADA NADA Y QUE ELLA SE PASEE EN TOPLESS DELANTE DE EL MUCHO MENOS. 

     SOLO ESPERO QUE A LORE NO SE LE SUBA EL PREMIO A LA CABEZA!!!!!!

     
            


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 06/06/2016 12:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ELLA ES SOÑADORA PERO BIEN CENTRADA EN LO QUE QUIERE,

 NO CREO QUE SE LE SUBA A LA CABEZA

 PERO ARMANDO YA TIENE BOLETO DE SALIDA, ¿NO?

.YA NI COMO AMIGO!!!!!

                            FELICITACIONES ES UN TRABAJO,

                        YA TE DIJE MUY DIFICIL DE SUPERAR!!!!


          


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 06/06/2016 12:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA SHERLEY QUE TENGAS FELIZ LUNES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/06/2016 14:34 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA SHERLEY QUERIDA AMIGA!!!!
WOOOW ME PONGO DE PIE QUE CAPITULO POR DIOS TODAS ESAS EMOCIONES GENIAL QUE DICHA DE LORE MUCHISIMAS FELICIDADES HERMOSA ESTUPENDO CAPITULO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOOS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 06/06/2016 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
QUE HERMOSO TRABAJO AMIGA!!
ME ENCANTA LEERTE, CADA VEZ MAS SUELTA Y EXPRESIVA. DISFRUTE MUCHO TU NUEVO 
CAPITULO   . M GUSTO TODO , LOS DIALOGOS Y LAS ESCENAS , ESE ENCUENTRO Y LA ENTREVISTA, HASTA LA DUDA DE QUE PASARA..}
ESA MIMI COMO QUE TIENE ALGUNA AFINIDAD CON NOSOTRAS , ME PARECIO MUUY FAMILIAR JAJAJ
ESA FORMA DE ESTAR LISTA, PENDIENTE AL DETALLE Y LA CONEXION TELEPATICA CON CARLITA...  BUENO CUANDO VI LA FOTO COMO QUE  ME DIJE.. NO EEES!!

BESOS A TODOAS!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/06/2016 08:18 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

HOLA SHERLRY QUE TENGAS UN BONITO MARTES,MUCHOS BESOS Y ABRASOS AMIGA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/06/2016 09:41 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
SHERLEY EXELENTE CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 07/06/2016 16:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Pam amiga jajaja lore se comportó jajaja solo fue un pequeño descuido, no pude ser todo tan fácil para JM ese si que anda enrolladisimo con luz marina jajaja 
Publicado por Sherley
Publicado el 07/06/2016 20:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pam ese montaje de Lorena y JM genial me encantó 
Publicado por Sherley
Publicado el 07/06/2016 20:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Dunia amiga, gracias x tus visitas y más por mi amado antillano bellos bellisimos
Publicado por Sherley
Publicado el 07/06/2016 20:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Viví amiga que bueno que estés x aquí ya te extrañaba, me alegro qu te haya gustado pensé que x lo largo se iban a aburrir de leer así que pensé en animarlo bastante besos amiga no te pierdas. 
Publicado por Sherley
Publicado el 07/06/2016 20:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Naty que bueno que te gustó, me encantan todos sus comentarios espero que el próximo capitulos les guste más que este, y bueno que t puedo decir cualquier parecido entre EL CIELO ES EL LÍMITE y nosotras es pura coincidencia jajajaja
Publicado por Sherley
Publicado el 07/06/2016 20:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sherley , muy bueno el capitulo lo vives a flor de piel  ,te llega a todas las emociones
Muchas gracias .por compartir .
Irene

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/06/2016 15:52 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Mi querida Irene gracias por leer el capítulo, me alegro mucho que te haya gustado un beso grande amiga. Disfrute mucho haciéndolo. 
Publicado por Sherley
Publicado el 09/06/2016 19:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
y SIGO.

Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 08:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 10:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Para las que quieran usar el separador es lindo y combina con las letras de la FORONOVELA
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 10:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024