Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** EL CIELO ES EL LIMITE CAPITULO 6 : SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ***





Lorena en Lima Perú, con planes de ir a México, pensando en la posibilidad de ver aunque fuese un momento a su amor platónico y por otro lado Juan Manuel luchando por desprenderse de un amor que lo afecta negativamente. Ninguno de los dos sabe lo que el destino les depara.
 

CAPÍTULO 6 
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
 
 

Una vez más Lorena se desvelaba por estar mirando y contemplando una de las tantas novelas de Juan Manuel Ferrer, la novela que vio esa noche fue "para siempre hay un mañana".





Cuando Lorena veía las novelas de Juan Manuel, lograba desconectarse un poco de la realidad y se transportaba a un mundo de sueños en donde ella se imaginaba que la protagonista de esa novela era ella misma, ese hombre tan maravilloso sin conocerlo en persona lograba transmitir en ella tantas emociones y sentimientos pero sobre todo el sentimiento más lindo...el amor que sentía por él, era un sentimiento tan profundo e inexplicable que no lograba comprender pero que tampoco le importaba entenderlo pues se sentía bien con lo que sentía, además era lo único que la sacaba de la triste realidad vivida con Armando Durand
Ella misma pensaba que todo era tan mágico, que con tan solo verlo actuar la llenaba de tanta ilusión y sueños, esa noche el desvelo termino por agotarla pero eso no le importaba porque con solo mirarlo a través de una pantalla su admiración por ese hombre crecía más y más cada día, estaba tan enamorada de él a pesar de que pareciera un hombre tan misterioso y enigmático.
Lorena se pasaba horas y horas contemplando fotografías de él, le encantaba esa mirada que tiene Juan Manuel, con esos ojos marrones parecía tan dulce, no podía dejar de admirar su belleza y esa hermosa sonrisa que dibujaba en su rostro la llenaba de luz, se quedó dormida con la fotografía de el en sus manos, y cayó en un profundo sueño cuando a la mañana siguiente






Un sonido la hizo despertarse de manera tan repentina, era su teléfono sonaba y sonaba con mucha insistencia, era su papá quien le decía
-Hija ya ha pasado suficiente tiempo desde que te fuiste de la casa a vivir y hacer eso, esa locura tuya de dedicarte a escribir, necesito que te presentes en la empresa para asignarle tú nuevo cargo como la Vicepresidenta de Administración,
Lorena no quiso exaltarse lo escucho con atención aun bostezando de tanto sueño que tenía, cuando ya no pudo más interrumpió a su padre y refuto
-Papá espera ya lo habíamos hablado, ya te había dejado muy en claro que yo no quiero esa Vicepresidencia, si el Sr. Smith se va para Europa, búscate a alguien más para desempeñar ese cargo, ya te dije que no me voy a dedicar a eso y por lo pronto me va muy bien en donde estoy, porque estoy haciendo lo que me gusta. Además me acaban de seleccionar para participar en un concurso sobre novelas actuales y novedosas de una televisora de México y ahora estoy dedicada de lleno a eso       

Ella estaba dedicándose en lo que realmente le gustaba, el mundo de las letras, ese don tan especial que tenía para escribir, que a decir verdad siempre lo tuvo pero que lo descubrió y lo empezó a explotar cuando se enamoró de su actor favorito, aquel actor Juan Manuel Ferrer que tantos sentimientos le transmitía y que le inspiraba un amor inexplicable. Estaba tan segura que podría ganar el concurso y que debía enfocar todas sus energías en ese nuevo proyecto; y por si fuera poco la premiación se realizaría en México en un evento especial, quién sabe a lo mejor tendría la oportunidad de ver de cerca a Juan Manuel , pensaba en si misma y se decia
_Si llegara a ganar el concurso y me preguntaran qué regalo quiero, qué es lo que prefiero o que me concederian un deseo, sin duda pediria conocer a Juan Manuel Ferrer, en lo mas profundo de mi corazón tengo un gran anhelo, una gran pasión, quiero conocer  a ese ser tan especial, quiero ese dia disfrutar; de su presencia nadamás y se vuelva realidad mi deseo de poderlo contemplar, quisiera con él platicar, quiero perderme en su mirar y olvidarme de quien soy aunquesea por un instante nadamás, es lo unico que quiero, es lo unico que anhelo.


La discusión por teléfono seguía
-Por qué insistes papá? siempre me has dicho que me vas a apoyar en mis decisiones y haces todo lo contrario,  definitivamente estoy convencida que a ti y a mi mamá no les interesa lo que pienso y lo que siento, sé que talvez buscan lo mejor para mí, pero no es como ustedes lo creen saber, pues deben tomar en cuenta mi opinión,
Finalmente Lorena termino la conversación y dijo
-Discúlpame papá pero no iré, esta vez no, tengo otros planes y por favor dile a mamá que tampoco insista cuídate. (Cuelga).
De pronto Lorena se sintió mal por haberle contestado así a su papá, se llevó las manos a la cara y dio un suspiro muy fuerte sin lograr contener las lágrimas que le salían por los ojos, pero esta vez estaba decidida a luchar por conseguir su sueño y nada ni nadie la detendría, porque sus sueños ahora no tenían límites.  Siempre desde que era niña trataba de complacer a sus papás en todo, en esos momentos se reprochó el ser hija única y pensaba, caramba si tan solo tuviera otra hermana o un hermano, tal vez él o ella se harían cargo de la empresa, esta vez no les concederé sus caprichos, por primera vez, estoy haciendo lo que me gusta hacer y que me siento feliz.

Resultado de imagen de MAITE  PERRONI TRISTE

Su padre muy molesto colgó el teléfono y le dijo a su esposa, tu hija está loca no sé qué le pasa, no vendrá a la empresa y dice que no insista, me dijo que entro a un concurso de escritores y que estaba segura que ganaría y que a eso se dedicaría, que no quería nada con la empresa, pensé que no hablaba enserio, que solo era un capricho suyo pero creo que me equivoque, Lorena está empeñada en ser escritora, no la entiendo de verdad.

La señora Jessica lo que más se lamentaba era que después de anunciar la vicepresidencia de Lorena festejarían con un banquete en donde le presentaría al hijo de su amiga Hanny, un joven abogado de muy buen parecer y que ellas habían planeado presentarlos para ver si lograban juntarlos como pareja. Jessica muy molesta dijo a Emiliano Saldaña:

-Deberíamos obligarla mi amor, no nos puede dejar en mal. Hay pero que caprichosa es Lorena, que le diré a mi amiga Hanny y a su hijo, hay que pena
Don Emiliano Saldaña estaba a punto de mandar traer a Lorena aunque fuera a la fuerza cuando esta vez decidió interrumpir la abuelita Mary Mardorre viuda de Montero:

-Emiliano! No obligues a Lorena ella, siempre los ha complacido en todo, dejen por una sola vez en su vida que ella haga lo que quiere, deberías darte una oportunidad de leer lo que escribe, si tan solo leyeras algo, te sorprenderías del talento que tiene tu hija, y si tan solo la apoyaran, además que urgencia hay para que ella tome la vicepresidencia, puede ser después, no la presionen cuando menos lo piensen ella reflexionará y sin que ustedes se lo impongan ella será la vicepresidenta, analiza lo que te digo por favor.
Don Emiliano parecía haber entendido el consejo de su suegra, pero doña Jessica no.

En México, Estefanía una jovencita a la que de alguna manera le había afectado la separación de sus padres, sabía perfectamente que mucha culpa de esa separación la había tenido su madre Luz Marina,  ella siempre preocupada en la moda, en salir bien para las revistas, casi no le importaba lo que hiciera Estefanía, dejaba que hiciera todo lo que quisiera, Cosa que Estefanía aprovechaba muy bien para salir a fiestas con los amigos, a pesar de ello Estefanía era muy alegre y siempre mantenía una buena comunicación con su papá aunque recientemente había tenido una discusión muy fuerte ya que a Juan Manuel no le parecía para nada el muchachito con quien estaba saliendo Estefanía.
En una ocasión Juan Manuel llegaba a la casa de Luz Marina al entrar vio en la sala que Estefanía se besaba con su novio, al verlos Juan Manuel sintió coraje y celos a la vez, como era posible que su hija no le había dicho que ya tenía novio y que no se lo había presentado aún.
-Estefanía ! le grito  ¿qué significa esto?
-Papá cálmate, qué onda contigo, relájate, solo es mi novio
-Ah caray y porque no me habías dicho, (acercándose al muchacho y señalando la puerta de salida) sabes que jovencito, vámonos de aquí largo! debo hablar con mi hija.
-El joven medio asustado y confundido con lo que acontecía solo agarro su sueter y dijo nos vemos Estefy te hablo al rato
-Papá ¿qué te pasa? me hiciste pasar el peor oso de mi vida, sabes que eres insoportable creo que ahora ya entiendo a mi mamá porque te dejo, se dio la vuelta y se fue a su recamara, mientras subía las escaleras Juan Manuel le gritaba
-Estefanía! Estefanía! tenemos que hablar.
Recargada en uno de los muros cerca de la sala Luz Marina solo observaba  y movió la cabeza en señal de negación y le dijo
-Como siempre en lugar de que la trates bien y la comprendas terminas regañándola y lo echas todo a perder.
Juan Manuel muy molesto le pregunto
-Por qué no me habías dicho que Estefanía tiene novio, soy su padre y merezco que por lo menos me avisen, no crees? es mi hija la amo y quiero lo mejor para ella, todo lo que tenga que ver con mi hija es algo que me compete obvio ¿me entiendes Luz Marina?
Luz Marina solo para excusarse respondió
-Perdón! se me olvido decirte pero
Juan Manuel interrumpiéndola le contesto
-Sabes ahora no quiero discutir contigo mejor me voy, hablare con Estefanía cuando se le haya pasado el coraje, se dio la vuelta y se fue.
Días después en Una mañana llego Juan Manuel a la casa de Luz Marina y ahí estaba Estefanía con su novio,  Juan Manuel trato de tranquilizarse y no mostrar sus celos de padre, Estefanía lo saludo con un beso en la mejilla y le dijo
-Ya estas, más relax papá? porque quiero presentarte ahora si a mi novio, ven amor!  Papá, él es José Armando Peñareal
 -Mucho gusto dijo Juan Manuel (se dan las manos y se saludan) , pues te encargo a mi princesa eh!
-Mucho gusto señor contesta Jose Armando (sonríe y abraza a Estefanía)

Juan Manuel veía en José Armando Peñarreal un joven al que no parecía importarle nada, lo consideraba algo inmaduro y fiestero además estaba muy acostumbrado a que todo se lo resolvían sus padres, no asumía responsabilidades y creía que todo se arreglaba con dinero ya que su familia estaba muy bien económicamente, por eso y muchas razones mas no estaba de acuerdo con que Estefanía saliera con él.


Resultado de imagen de paulina goto y horacio pancheri

Juan Manuel siempre había sido un hombre muy protector con su familia y no quería que a su "princesa? como el la llamaba, saliera lastimada, quería lo mejor para ella y a pesar de no estar de acuerdo con la relación que su hija mantenía con José Armando, la apoyaría en lo que fuera y estaría ahí para ella siempre. Aunque si sentía un poco de celos, no podía creer como aquella bebita que un día tuvo en sus brazos tan pequeña y frágil hubiera crecido tan rápido, lamentaba mucho no haber estado más tiempo con aquella niña que ya se había convertido en una señorita y por eso siempre estaba al pendiente de ella y no quería que nada malo le pasara.

Estefanía se retiró por un momento y los dejo solos algo que aprovecho muy bien Juan Manuel y decidió dejarle muy claro a José Armando que tuviera mucho cuidado si lastimaba a su princesa, o se las vería con él. Pero a José Armando parecía no importarle lo que le dijo Juan Manuel, él solo pensaba en divertirse y pasarla bien.

Mientras tanto Luz Marina se preparaba para posar para unas fotos que saldrían en una prestigiosa revista de ropa interior para dama, era una mujer que a pesar de su edad y de haber sido madre conservaba su esbelta figura, era muy guapa y en esa sesión de fotos proyectaba sensualidad, Luis Alfredo Quiñones su manager la miraba a lo lejos con deseo ferviente, pero no solo era deseo era también amor, aunque Luz Marina y el siempre habían tenido muy claro que lo de ellos no era nada serio, aún así él se había enamorado de ella, la relación de ellos siempre estuvo basada en el deseo y el placer, pero Luis Alfredo sin darse cuenta se enamoró de esa mujer, no entendía porque.


Resultado de imagen de DOMINIKA PALETA   Resultado de imagen de CRISTIAN DE LA FUENTE

Al término de la sesión de fotos Luz Marina se vestía y se alistaba en un camerino ya para retirarse cuando Alfredo entro, se acercó a ella la tomo por la cintura la acerco a él y le dijo al oído lo hermosa y sexi que se veía frente a las cámaras, Luz Marina subió los brazos y rodeo con ellos el cuello de él, sonriendo le dijo
-No debí haberte dejado ver mi sesión de fotos querido,
Finalmente se besaron con una fuerza tan explosiva que resultó devastadora, se besaban tan apasionadamente que sus cuerpos parecían estar ardiendo de deseo, Luis Alfredo le dijo
-Vamos tenemos que irnos no puedo esperar, te deseo tanto
Luz Marina solo respondía a los besos de Luis Alfredo y se dejaba llevar por la pasión del momento, aún seguían besándose cuando alguien los interrumpió tocaban a la puerta del camerino, era la señorita encargada de la limpieza, Luz Marina y Alfredo solo se rieron. Luz Marina dijo
-Hora de irnos cariño.
Se fueron, llegando a la casa de Luz Marina, Luis Alfredo le pregunto si Estefanía estaba, por lo que Luz Marina dijo que no se preocupara ella había salido fueras de la ciudad a pasar un fin de semana con la familia de su novio a Cuernavaca Morelos.





Ya en la sala de la casa Luz Marina se sirvió una copa de coñac y le sirvió una copa a Luis Alfredo, se acercó a él y lo beso de manera muy provocativa, dejaron a un lado las copas y mientras se besaban descontroladamente se dirigían a la habitación y comenzaron a desvestirse fue así como nuevamente se dejaron llevar por el deseo y la pasión desenfrenada, Luis Alfredo le decía lo mucho que la deseaba, y como ella lo volvía loco, Luz Marina solo se dejaba llevar por el éxtasis del placer que le provocaba y terminaron en la cama entregándose el uno al otro.

Después de un rato Luis Alfredo se levantó de la cama debía irse a otro compromiso, se vistió, se despidió  y se fue, ella se metió a bañar y mientras se bañaba pensaba que por más que lo intentaba no lograba olvidar a Juan Manuel pues a pesar de estar con Luis Alfredo y de hacer el amor con él, aun pensaba en Juan Manuel, lo que ellos habían vivido fue muy lindo pero no le perdonaba a Juan Manuel que él hubiera sido quien comenzara con los trámites de divorcio, que él hubiera sido el que provocara un distanciamiento entre ellos al mostrarle mayor atención a Estefanía y no a ella, algo que por mucho tiempo la hizo estar celosa de su propia hija. y lo que más le molestaba es que por mucho tiempo a Juan Manuel parecía preocuparle más su trabajo y su carrera tan intachable que ella misma o su propia familia, además de que nunca la acompañaba a los eventos y si la acompañaba ni siquiera la sacaba a bailar, nunca quiso salir en alguna revista mostrando la felicidad de su familia, algo que ella siempre quiso hacer pues quería gritar a los 4 vientos que estaba casada con el actor más guapo y codiciado de México y que nunca pudo hacer, pues a Juan Manuel solo le gustaba mostrar su trabajo y nada más. Estas y muchas otras cosas más hicieron que su relación empeorará y aunque en el fondo tal vez seguía amando a Juan Manuel su orgullo no la dejaría correr a sus brazos y pedirle que estuviera con ella, pues se decía a si misma ahora que sufra un poco de lo que yo sufrí.

Esta Historia Continuará
Lorena triunfará en este nuevo reto que le pone el destino?
Luz Marina sigue amando a Juan Manuel?







Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/06/2016 01:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
UNA DISCULPA NO SE PORQUE SALIERON LAS LETRAS ASI...
SALUDOS A TODAS Y EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS SOBRE ESTA FORONOVELA.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/06/2016 01:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA NOHE,ANTE TODO QUE TENGAS UN LINDO VIERNES.
VEO QUE LUZ MARIA PRONTO HA ENCONTRADO CON QUIEN PASAR SUS RATOS JAJAJA...
YO CREO QUE CON JUAN MANUEL ES UN NI CONTIGO NI SIN TI JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOVELA QUE CADA DIA ENGANCHA MÁS ,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2016 01:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola querida  Mer saludos y pues si ... esta Luz Marina no pierde el tiempo jajaja

que bueno que te esta gustando esta foronovela

que tengas un feliz viernes.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/06/2016 01:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Nohe, aunque Lorena ha vivido atrapada en los brazos de su padre esta demostrando tener criterio propio y decidida a vivir su vida, es más no se como aguanto tanto tiempo, pero ya llego al punto del NO RETORNO, su padre no la volverá a mover según el quiera, ni su madre tampoco

En cuanto a Estefanía, esta en una edad donde no tener novio es algo así como estar fuera de todo y ha falta de la presencia de la Madre y del padre, por las razones que sean, la opción del novio es solo cuestión de tiempo. Las jovencitas de esa edad se hacen su propio mundo, ojala no pase a males mayores

Mira la Luz Marina .... viviendo la vida loca .... aunque el tal Luis Alfredo esta relindo .... nada de comparación con Juan Manuel .... Mira que hay mujeres que lo tienen todo y lo desechan porque no saben lo que tienen, o toman decisiones que marcan sus vidas, como terminar una relación o divorciarse, porque sus trabajos así se lo exigen, y después  añoran a esa persona que de seguro le hicieron daño ... vivir así es peor que estar con quien tu quieres y que tus logros profesionales no se den, porque de esa forma JAMAS!! JAMAS!!! encontraras la felicidad en otros brazos ... pobre LUZ MARINA, cambio su vida como actriz por su vida como esposa, madre y, porque no, como actriz también ..... con el cambio salio perdiendo

Un abrazo Nohe y gracias por brindarnos este capitulo tan hermoso
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/06/2016 08:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Nohe!
Gracias por tu capi donde conocemos mejor esa faceta de Luz Marina y el facto de que Estefania se siente tan sóla sin tener el apoyo ni el cariño de sus padres.
Te quedó hermoso y ahora aqui esperando lo proximo capi expectantes.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/06/2016 10:04 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA NOHE BONITO CAPITULO,VEREMOS SI A LORENA SE LE CUMPLE SU DESEO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/06/2016 10:26 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
NOHE. Que mas te puedo decir, que tu capitulo esta sencillamente.
A veces los padres no sabemos como actuar, lo que si nos hemos dado cuenta que el cariño que JUAN MANUEL le dedico a su princesa no fue suficiente para tapar las faltas. 
Todos aprendemos de nuestros errores y no venimos con un libro debajo del brazo que nos enseñe a ser padres, pero nada en esta vida que no se solucione con Amor y perseverancia.
Luz Marina es la tipica mujer frivola, no quiere decir que no tenga sentimiento, pero para ese tipo de personas es muy importante el que diran y creo que no miro ese detalle al casarse con JM.
 
Felicidades Nohe, 2 mundos en un solo capitulo.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/06/2016 10:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HAQY NOHE DOS MUNDOS QUE SE VAN UNIENDO. COMO DICE SHERLEY SER PAR PADRE ES DIFICIL, SE QUIERE LO MEJOR PERO NO SIEMPRE ES LO QUE LOS HIJOS TAMBIEN CONSIDERAN MEJOR, TANTO DEL LADO DE LOENA COMO EL DE JM ESTAN REFLEJADOS LOS DOS POLOS DEL ASUNTO!
BELLO CAPI, NOHE, BONITA COMPOSICION DE IMAGENES!!

FERBESOOOTES!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/06/2016 12:31 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Nohe: 
Hermanita. lindo capitulo. Estamos descubriendo muchas cosas sobre JM y Lorena, y es increible que puedan haber almas tan similares y a kilometros de distancia tan separados, ambos han sentido lo duro de la vida, la indiferencia, el que trunquen sus anhelos, y a pesar de eso puedan salir adelante. 
Lorena quiere cumplir sus sueños y espero q lo logre. 
Juan Manuel quiere tener una vida normal espero que tambien lo logre....

Excelente capitulo y por la letra ups ni me di cuenta ... 
besitos desde Cusco y gracias tambien a las demas por comentar eso nos ayuda a seguir ....
Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/06/2016 12:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
HOLA MIMI, VEO QUE TE LLAMAS NOHE....
GRACIAS X EL CAPI, AHORA CONOCIMOS LO ORGULLOSA Y RENCOROSA QUE ES LUZ MARINA, Y CONO CIMOS AL NOVIECILLO DE ESTEFI... JUAN MANUEL COMO BUEN PADRE, QUIERE LO MEJOR PARA SU HIJA Y ES OBVIO QUE JOSÉ ARMANDO NO LO ES.... POR OTRA PARTE, QUE BIEN QUE LORE SIGA FIRME EN SU DECISIÓN DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS, AÚN CONTRADICIENDO LOS DESEOS DE SUS PADRES...
DE NUEVO GRACIAS X EL CAPI Y ESPERANDO LA CONTINUACIÓN!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2016 15:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA MI QUERIDA NOHEMI NOHE MIMI,

 1º QUE NADA TE DIGO QUE HOY MIS COMENTARIOS SALIAN DOBLES Y NO SE PORQUE Y EN OTROS TEMAS ESTABA HORAS PARA PODER COMENTAR, NO SE, PERO QUE A VECES SE SATURA Y TALVEZ SEA CUANDO ENTRAMOS TODAS AL MISMO TIEMPO, TAL VEZ!!!

 EL CAPITULO "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" ME GUSTO MUCHO PORQUE NO PODIA CREER QUE JUAN MANUEL LLORARA POR ESA TONTA DE LUZ MARINA, Y AHORA VEO EN ELLA RENCOR Y GANITAS DE HACERLO SUFRIR UN POQUITO, ESO DE QUE LO LLAMA COMO "DELIVERY SEXUAL" ME PARECE QUE NO ES OTRA COSA QUE QUERER TENERLO CERCA Y AMARLO A GUSTO PERO ES ORGULLOSA PARA DECIRLE QUE VUELVAN Y POR NO PEDIR A TIEMPO "CREO" QUE LO VA A PERDER.

 BESOS MIMI, TE QUIERO UN MONTON.  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/06/2016 20:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

El trabajo en equipo siempre da frutos!!!

FELIZ  FIN  DE  SEMANA


Publicado por Mati2015
Publicado el 04/06/2016 08:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola y un saludo a todas las que visitan y conentan en esta salita.
Mati tienes mucha razon hay personas que lo tienen todo y no lo valoran y sobre todo muy rencorosas tal es el caso de Luz Marina no sabe perdonar.

Regi que bueno que te gusto el capitulo saludos Regi

Dunia yo creo que Lorena esta haciendo lo que quiere y luchara por sus sueños.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 11:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mi querida Sherley es muy cierto lo que dices ser padres es algo que no se enseña y no hay un manual, pero creo que los padres siempre buscaran lo mejor para sus hijos.

Mi querida Nati gracias por comentar y pues si aveces lo que los padres quieren para sus hijos no siempre resulta ser del agrado de ellos verdad...saludos Nati tqm.


Carlita hermanita tienes razon hay almas tan similares a tanta distancia...ojala que en esta novela Lorena y Juan Manuel se encuentren pronto y puedan conocerse y enamorarse jejeje creo son el uno para el otro. Saludos hermanita gracias por comentar tqm Carlita.

RUBBY gracias por comentar y en realidad me llamo Nohemi pero aqui mis amiguitas me dicen Nohe o mimi...cualquiera de las dos jajajaja puedes decirme como gustes Rubby un saludo y que bueno que te guste la novela. Un abrazo.

Mi querida Pame...como sufriste para comentar pero que bueno que al fin pudiste....gracias por tu comentario y yo tambien tqm.

Mati claro que si trabajo en equipo y colaborativo siempre es mejor.
Un saludo y un abrazo a todas.



Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 11:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA NOHE,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2016 17:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mimi, muy bueno tu capi, hubo de todo...
Sueños (de Lorena), regaños y desencuentros (papá y Lore), encuentros infraganti (JM a su hija con el novio), pasión (aunque sin amor) de la famosa LuzMa, que por lo que veo no deja títere con cabeza... todavía le duele el divorcio...

Hubo de todo, esperamos ahora el 7.
Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2016 02:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA NOHE EXELENTE CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 05/06/2016 14:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hola querida Lore que bueno que comentas y que te gusto el capitulo.
 saludos Lore un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/06/2016 19:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mi querida Hanny que bueno que visitas esta foronovela y nos sigues, con tus comentarios nos ayudas y nos motivas mucho.
Saludos un abrazo Ale.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/06/2016 19:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mi querida Mer ya me habia olvidado de ti... jajaja gracias por el banner muy lindo, que tengas un feliz domingo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/06/2016 19:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA MIMI QUERIDA AMIGA!!!!
WOOW QUE CAPITULO MUCHISIMAS FELICIDADES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO BESOS!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 06/06/2016 22:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024