Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***El Cielo Es El Limite. Capitulo 5: El sueño de Lorena... Está más cerca.***

...
Publicado por Maryebella13
Publicado el 01/06/2016 15:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
....


Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/06/2016 15:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
..

Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/06/2016 15:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Capítulo 5: El cielo es el límite

EL SUEÑO DE LORENA? ESTA MAS CERCA

En la Ciudad de México, uno de los directivos de la televisora donde trabaja Juan Manuel, escuchaba su propuesta.

Image result for telenovela porque el amor manda imagenes

-Podemos propiciar con las escritoras de nuestras televisoras hermanas de Sur América y el Caribe, un concurso para seleccionar y premiar la mejor historia y esa la pudiese tomar para que sea mi primera producción

-Suena bien, eso nos dará más presencia y se sentirán más incluidos, se los planteare a los encargados de los Premios, pero dalo por hecho.

-La globalización nos ha permitido estar en todas partes del mundo y sabemos que cada día se presentan historias novedosas que debemos tenerlas a nuestra disposición de primera mano

-Es muy buena tú idea, solo hay que establecer las condiciones del concurso y hacérselas llegar a los directores de las televisoras hermanas de Venezuela, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, a y Perú. Te encargas tú de eso?

-Tú me conoces no planteo algo que ya no lo hubiera analizado, aquí tienes esas condiciones

La información llego a PerunaTV y la Licenciada Natalia llamo a Lorena; lo que la puso nerviosa, era la primera vez que la Licenciada la citaba a su oficina

-Lorena, como estas?

-Bien, pero algo nerviosa

-Bueno no tienes por qué estarlo.   Hemos recibido una propuesta para participar en un concurso de historias para telenovelas que se realizará en México en nuestra televisora hermana. Y luego de mucho discutir hemos decidido que seas tú la que nos representes

Totalmente impresionada Lorena contesta

-Yooooo, es un gran honor y un gran compromiso, pero como dice mi actor favorito, no tengo miedo lo que tengo es emoción (Se sonrió y miro con agradecimiento a la Licenciada)

Ese día Lorena recordó, que Armando la había citado aquella nefasta noche para cortar la relación y decirle que en unos días se iría a los Estados Unidos y que eso de amores de lejos no era lo de él, que ya había renunciado a la televisora y que los últimos detalles los estaban resolviendo, con la Licenciada Natalya Álvarez ese día en la mañana

Al llegar a su departamento se sentó en el sillón de su sala, estaba triste por lo de Armando pero emocionada por lo del concurso, miraba por la ventana hacia el parque que estaba frente a su departamento, escuchaba las risas de aquellos pequeños y pensaba: si tan solo hubiera tenido una hermana con quien compartir risas, juegos, sentimientos, proyectos, sueños... alguien que pudiera entenderme y alentarme, no me sentiría tan sola, mis únicos compañeros son ustedes, le decía a su laptop y a TESO, que estaban en la mesita junto al sillón

 -Solo en la escritura puedo encontrar refugio, solo en las letras es en donde me siento libre, donde puedo expresar mis sentimientos sin temor a ser juzgada, donde puedo encontrarte Juan Manuel Ferrer... Sólo con escribir tu nombre me siento plena, llenas mis vacíos, envuelves mi alma, acaricias mi corazón, pensar en ti hace que mis días tengan luz, magia,  entonces me siento feliz y no me lastima no tener tantos amigos. Tú llenas mi vida y mi mundo, muchas veces pienso en cómo sería conocerte, encontrarte,  ver tus tus ojos color miel poder tocar tu mano y me estremezco sólo de pensarlo, pero mi mente no se conforma, mi cuerpo pide más, y me atrevo a imaginar tu aroma, tocar tu pelo, sentir el pulso de tu cuerpo, tal vez un acercamiento más íntimo, un abrazo... eso sería como tocar el cielo. Necesito poner freno a mis pensamientos pero no puedo, mis sentidos te desean.

Sumergida en sus pensamientos, Lorena se fue quedando dormida, con una sonrisa dibujada en su rostro. Tocaron a la puerta y se dirigió a abrirla, su sorpresa fue tal que por un instante se quedó muda, paralizada, sin saber que decir sólo con voz tímida y entre cortada  atinó a decir:

-¡Juan Manuel!  ¡Hola!,  pasa.

-Hola hermosa, estoy esperando la novela que escribes para mí y como no he tenido noticias tuyas, pues he venido para saber cómo va ese proyecto

-Bueno, ammm no lo tengo terminado aún, pero pasa por favor, siéntate, ¿puedo ofrecerte algo? ¿Agua, té? lo siento no tengo nada de vino.

 

-No te preocupes no suelo beber.

 

-Sí lo sé.

Mientras Juan Manuel se dirigía al sillón, tomó a TESO...

-Lore, ¿es esto lo que escribes? ¿Puedo leerlo?

Inmediatamente ella lo tomó del brazo y le dijo

-No, no es nada interesante solo algunas ideas sin importancia, ven vamos a la cocina prepararé una limonada.

Él se levantó y dirigiéndose a la cocina dijo.

-Es muy bonito tu departamento y tiene una vista hermosa.

-Gracias.

Se dirigieron al sillón y se sentaron, él comenzó a acariciar su cabello...

 -En realidad más que saber cómo va la novela, quería verte? No dejo de pensar en ti, me gustas, me inquietas, quiero estar cerca de ti, deseo saber qué haces, quiero mirarme en tus ojos; y mientras le decía todo esto, con una mano empezaba a desabotonar el primer botón de su camisa.

 

Después, se acercó lentamente a Lorena y empezó a acariciar su rostro. Ella lo miraba fijamente mientras sentía que su corazón latía cada vez más fuerte, no podía emitir palabra alguna, solo quería seguir escuchándolo. Juan Manuel se fue acercando poco a poco, hasta rozar su boca con la suya. Ella se sentía en el mismo cielo, dejándose llevar por él, quien exploraba las comisuras de sus labios, con besos suaves ... llenos de ternura.


Image result for mañana es para siempre imagenes

 Con un suave ladrido, La despertó Kali su  perrita, que estaba junto a su cara.

¡Ay Kali!  ¡¡Te quiero tanto!!  Pero no te perdono queme hayas despertado (Se carcajeo) Se levantó y dio vueltas de felicidad -Estoy tan feliz de soñar con Juan Manuel, me hace sentir viva, me llena de amor y no tengo miedo de nada.

 en ese momento tomó  su celular?

-¡Bueno! Hola Carlita ¿cómo estás?

-Bien Lore, dime

-Necesito verte ahora, te tengo muy buenas nuevas y quiero decírtelas en persona. ¿Puedo ir a tu casa por la tarde?

-Si claro amiga te espero, te quiero bye.

 

Lorena llega a casa de Carlita.

Image result for maite perroni caminando

-Hola Lorena! Pasa, vamos al jardín;

 -te tengo una súper noticia (La toma del brazo y la lleva al jardín casi corriendo)

-Espera Lorena, Cual es la prisa?

-Llego  Carlita, por fin llego  mi oportunidad, Lo voy a Conocer!  Por fin podré  estar en su país, cerca de él!

-¿Con quién Lorena ? De que hablas? (Con cara de asombro)

-¿Como que de quién? Estoy hablando del amor de mi  vida! De Juan Manuel Ferrer

-No te entiendo Lorena  por favor explícame.

-Mira Televisimex San Angel en México D.F, acaba de hacer una convocatoria en la cual pueden participar escritores de todo los países Latinos, y PeruanaTV tego la oportunidad de enviar  la telenovela que escribí , esa tan romántica y tengo la sensación que con ella ganaré el premio el mejor escritor ,mi mejor premio es que la televisora producirá la telenovela ganadora y que tendré la oportunidad, si DIOS me ayuda de poder ver a Juan Manuel Ferrer.

-Como sabes que Juan Manuel Ferrer está  involucrado

Porque la Televisora hizo la convocatoria y los productores de más renombre lo firmaron comprometiéndose a impulsar escritores y entre ellos está el Manager de Juan Manuel quien tendría el papel protagónico y de ésta manera tener telenovelas nuevas frescas, ya no quieren hacer remakes de las telenovelas

.-Lorena que buena oportunidad te da la vida y por ningún motivo la puedes dejar de enviar eeeh! 

-No sé si estoy preparada para buscar una oportunidad en México, pero Carlita tienes razón revisare esa telenovela que tanto les gustó a Marcelino y a ti, esa será mi carta fuerte tiene todos los elementos necesarios ?MIL BESOS? es la indicada para entrar en una convocatoria de esa índole

-escribes novelas hermosas llenas de amor y tú bien sabes que Marcelino, tú abuela y yo siempre te hemos alentado porque creemos que tienes un talento muy especial

Mientas tanto en México D.F:

Estefanía se encuentra en el último año escolar de preparatoria y es sorprendida gravando a sus compañeros en una situación incómoda por lo que es llamada a la dirección de la escuela.

-Estefanía esta es una falta muy grave que no debo pasar grabar a tus compañeros sin su autorización necesito hablar con tus padres.

Estefanía con tono de sarcasmo insinúa. ?pues si usted los encuentra en casa será un milagro.

 

Llaman al celular de su mamá pero ella dice.

Image result for itati cantoral

-En un momento voy para allá y cuelga.(vuelve a tomar su celular y marca a Juan Manuel).

-Bueno Juan Manuel acaba de llamarme la directora del Cole de Estefanía

-Que pasa está bien Estefi

Si solo  quiere hablar contigo le dije que yo me haría cargo pero no es conmigo con quien quieren hablar es contigo necesitas ir en éste momento al colegio

-bien en este momento salgo para allá

Ya en la dirección de la Escuela  sentados la directora, Juan Manuel y Estefanía ésta última (con cara de enojo y brazos cruzados).

Señor Juan  Manuel Ferrer esto es inadmisible Estefanía ha cometido muchos errores y hemos sido pacientes con ella pero grabar a sus compañeros  y exhibirlos de ésta manera no lo podemos pasar por alto.

-entiendo su enojo y yo me encargo de que mi hija pida disculpas a sus compañeros,  esto no vuelva a pasar le aseguro que estaré al pendiente de ella además no deberá traer su celular al Colegio

-Señor Juan Manuel, eso espero, es la última vez que permitiremos esta situación; la próxima vez será expulsada.

-gracias por su comprensión no volverá a suceder (sale de la dirección).

Ya afuera toma a Estefanía del brazo ?te das cuenta de lo que está  a punto de suceder, eso quieres que te expulsen del Colegio hija no entiendo tu comportamiento.

-papá y quien me entiende a mí,  no me digas que estas preocupado a ti lo único que te preocupa es tú trabajo, y a mi mamá solo de verse bien en la pantalla de televisión,  se ocupan de ustedes mismos yo no existo (llevando sus manos a su cara y llorando).

-Cómo puedes decir eso tú eres la mujer que más quiero en este mundo hija.

-No es verdad si me quisieras estarías cerca de mí, y no ha sido así he pasado la mayor parte de mi vida con extraños que con mis padres, no me vengas con que tú me quieres.

-Hija, Estefi te quiero y en verdad me preocupo por ti (secando sus lágrimas con su pañuelo) trato de estar lo más pendiente de ti. Quien te leía cuentos antes de dormir, quien sabe que te gusta el helado de coco, quien estuvo contigo cuando tu primer novio en el kínder ,ese tal  Mauricio .

-Tú (con carita triste)

-Lo ves hija yo te amo y me importas (tomado sus manos)

-Eres mi niña y siempre estaré cuando me necesites, pero debes entender que este comportamiento tuyo debe cambiar por tu propio bien, eres hermosa y tienes un futuro brillante por delante hija no permitas que los errores que emos cometido tu madre y yo afecten tu vida ,toma lo mejor de cada uno ,sé que ha sido difícil para ti entender nuestro trabajo fuimos nosotros quienes decidimos ser famosos y tu haz tenido que lidiar con eso, reporteros que quieren sacar una nota desagradable para tener rating en sus programas de chismes por favor no les des motivo ,te quiero y tú lo sabes.

-Sí es muy difícil para mí, compañeros continuamente preguntando por ustedes ó comentando chismes de revistas ,mamá que nunca me escucha ó no está por su constante trabajo, a veces me siento sola papá muy sola.

-Búscame hija yo trataré de estar ahí cerca de ti cuando tú me necesites ok (mientras la tomaba en sus brazos y besaba su frente); vamos sube al auto te llevare a casa.

 

Es

L

Image result for paulinA GOTO llorando

Esta historia continuará

Lorena tendrá oportunidad de ganar el concurso?,

Podrá encontrase, aunque sea por casualidad con su amor platónico?

 

Será esta una oportunidad para Lorena de poder olvidar su desengaño amoroso con Armando?

Publicado por Maryebella13
Publicado el 01/06/2016 16:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
HOLA MARIEBELLA, QUE BONITO SUEÑO TUVO LORENA! Y QUE BIEN QUE JUAN MANUEL HABLO CON ESTEF Y SE PORTO COMO UN GRAN PADRE! OJALÁ LORE GANE EL CONCURSO CON SU HISTORIA.
GRACIAS X EL CAPI, LINDA TARDE!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2016 17:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Marybella querida.
Bello capitulo adoro ver a Juan Manuel en faceta de padre, lindo y eso q Estefania es la mujer d su vida...asi me dice mi papa ....
Lore esta a un paso d su sueño ....uy
A espera del sgte capitulo. Estamos ansiosas...
Besos desde Cusco
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/06/2016 19:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mari felicidades, lograste plasmar en tu capitulo dos mundos. Lorena por un lado y Juan Manuel y Estefi por el otro, ya llegara el momento de que todo tome su rumbo. Por ahora me intriga saber que mas pasara, como lograran unir sus vidas si es que lo logran. Un beso grandote amiga. A
Lo Amo.


Publicado por Sherley
Publicado el 01/06/2016 19:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MARIBEL FELICITACIONES!!!!!! .... Que hermoso capítulo  ...... Ya esta cerca el momento que estas dos vidas se unan Lorena y Juan Manuel ....... Lorena Feliz por lo del concurso y Juan Manuel en su faceta de padre
El sueño me encanto, al principio pensé que era verdad y casi me infarto con el acercamiento entre ellos
Reflexiona al leer esta bella historia y digo: Lo que esta destinado  a ser será y que mientras vivimos nuestras vidas no debemos desmayar con nuestros sueños 
UN ABRAZO INMENSO PARA TI MARIBEL
Publicado por Mati2015
Publicado el 01/06/2016 20:20 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola Maribel mi querida amiga,  ya me moria de ganas por leer tu capitulo...te ha quedado muy lindo, sobre todo ese sueño de Lorena woow pense que era real jajaja ojala que Lorena si gane el concurso de escritores y asi pueda conocer a Juan Manuel, ya deseo que se conozcan jajaja.

Lo bueno que Lorena tiene a su  amiga Carlita muy buena onda y echandole porrras  jejeje.

lindo tambien el que Juan Manuel sea una gran padre.

me gusto tu capitulo Mari felicidades y te mando un abrazo y besos


Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/06/2016 22:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
RUBBY,  CARLITA,  MATI, SHERLEY  MIMI Y TODAS LAS AMIGAS QUE NOS LEEN UN GRAN ABRAZO.
FUE UN GRAN RETO PARA MI ESCRIBIR ESTE CAPITULO PERO CON EL ANIMO DE TODAS USTEDES LAS PALABRAS COMENZARON A FLUIR.
GRACIAS CARLITA POR LA AYUDA ERES FANTASTICA.
GRACIAS MATI POR LA DIRECCION  TE ADMIRO MUCHO.
GRACIAS MIMI POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE ERES MUY LINDA GRACIAS PAM Y SHERLEY POR SU GRAN AYUDA .
Y MUY ESPECIALMENTE A MI ESCRITORA FAVORITA POR SU AYUDA  EN ESTE CAP. PORSUPUESTO MI GRAN AMIGA LORENA DE COLUNGA.
GRACIAS A MI JEFA NATALIA KALI POR SACAR LO MEJOR DE MI Y CREER QUE TENGO TALENTO.
LAS QUIERO MUCHO.
GRACIAS FERNANDO POR LA INSPIRACION.
MARIBEL ANTUNEZ MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 02/06/2016 00:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola a tan talentosas escritoras!

Les está quedando estupenda la novela...
y cumple su cometido!!!

En cada capitulo provocan que la imaginación vuele...
y ahí está Juan Manuel Ferrer, con todas las característcas
de el más guapo, talentoso, camaleónico y genial actor de
telenovelas que conozco...

Gracias por su tiempo, trabajo y esfuerzo...para deleitarnos
con nuestro protagonista...mientras dura la espera de volverlo
a ver en otro proyecto.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/06/2016 01:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

BUENISIMO MARIBEL, QUE HERMOSO CAPITULO.
ME ENCANTA ESE LADO DE PAPA PREOCUPADO Y PENDIENTE.
LA MAMI DE LA NENA COMO YA ESTA MOSTRANDO LA HILACHA COMO DESDE 
EL PRINCIPIO, EN REALIDAD.
JM ES UN PERSONAJE QUE ESTA MOSTRANDO SU COMPLEJIDAD DE A POCO Y SUS CARACTERISTICAS CADA VEZ MAS MARCADAS.
FELICIDADES POR UN TRABAJO  TAN LINDO!!
BESOS..

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/06/2016 08:20 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

GRACIAS MARIBEL POR ESTE CAPITULO, FELICITACIONES 

TE HA QUEDADO CLARITO COMO EL AGUA EL ENTUSIASMO DE LORE 

(EL SUEÑO CREO QUE MAS DE UNA FAN LO HA TENIDO ALGUNA VEZ, VERDAD, JAJA) 

Y COMO ES EL FAMOSO ACTOR "JUAN MANUEL FERRER" CADA CAPITULO LO QUEREMOS MAS

 FER NUESTRA INSPIRACION





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/06/2016 09:44 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Maribel!
Gracias por tu capi aqui nos dejaste con esa faceta tan hermosa en Fer que conocemos de todos los personajes en que dué padre y las maravillosas relaciones que mantenia con sus hijos(hijas).
Y Lorena cada dia más proximo de realizar su sueño de ver y conocer en persona a Juan Manuel.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 02/06/2016 11:58 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

MUY INTERESANTE VEREMOS QUE PASA EN EL SIGUIENTE

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/06/2016 15:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Mary, yo solo contribuí con algunas comas en el sueño, todo lo demás es lo que tu mente te permitió imaginar, crear y plasmar. El mérito es todo tuyo.
Me gustó el capi, ver esa parte paterna de JM, y la relación con su hija y el sueño me encantó.
Te mando un abrazote con mucho cariño.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/06/2016 01:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

El Trabajo en equipo siempre da frutos!!
FELIZ FIN DE SEMANA


Publicado por Mati2015
Publicado el 04/06/2016 08:35 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Saludos a todas las que visitan y comentan esta Foronovela.
Feliz Sabado.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 11:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA MARIBEL POR FIN HOY ME TOME UN MOMENTITO PARA LEER ,QUIERO FELICITARTE
PORQUE CADA VEZ LO HACEIS MEJOR.
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2016 17:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MARIBEL TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 05/06/2016 14:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024