Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------ El CIELO ES EL LIMITE CAPITULO 4: AUN TE AMO, PERO DEBO OLVIDARTE

....






CAPITULO 4: AUN TE AMO, PERO DEBO OLVIDARTE

Volvía a esa casa, a esa casa llena de tantos recuerdos. Donde pasaron bonitas experiencias, pero sobre todo donde conoció el AMOR, ese amor que ahora le es esquivo, y que intenta recuperar a toda costa, no perdería más el tiempo. Además que ahí vive el mayor motivo de su existencia, su princesa Estefanía, la niña de sus ojos, su principal motor, que también estaba lejana a él. Por culpa de Luz Marina solamente la veía algún fin de semana y se comunicaba mediante el internet, su niña ya era toda una mujer, sensible, hermosa e inteligente, lamentablemente siempre coincidía con ella cuando estaba furibundo porque siempre terminaba discutiendo con Luz Marina, eso lo alejaba más de su hija.

Mientras divagaba, ya había llegado a la casa de Luz Marina, espléndido chalet cerca de la televisora donde ambos trabajaban, con una gran cochera donde se guardaba el deportivo rojo de Luz Marina, y donde el coche de Juan Manuel se guardaba en sus visitas, más adentro estaba la pequeña alberca que a la luz de la noche se sentía fría, un pequeño jardín y luego la entrada hacia la casa, donde todo, la sala el comedor y las habitaciones estaban decoradas de acuerdo al gusto de Luz Marina.


 


Lo hizo pasar la Nana de Estefanía, una mujer joven pero ya tenía años trabajando con ellos, Juan Manuel siempre le pedía que vigilara a su hija y cualquier cosa le llamara.

-Buenas noches Señor Manuel.

-Buenas noches Kathy ¿Cómo has estado?

-Muy bien Señor Gracias- Ella se dio cuenta que Juan Manuel buscaba con los ojos a su hija- Señor, la niña Estefanía no está en casa, tenía que hacer un trabajo grupal de la preparatoria, y la Señora le dio permiso para poder quedarse con sus amigos un rato más.

-Si Ya veo, y Luz Marina?- Juan tuvo que admitir que su amigo tenía razón, ella volvió a llamarlo para verlo y puso de pretexto a su hija, esta vez no caería tan fácilmente, y ya estaba pensando como zafarse del lío en el que estaba metido.

-La Señora está en su recámara, me dijo que cuando llegara Usted lo haga pasar a la sala.- Dijo Kathy.

-Gracias Kathy, dile por favor a la Señora (Juan Manuel pone una cara graciosa con lo que hace que Kathy empezara a reírse) que ya estoy aquí pero que ando con prisa, que si es urgente que venga, sino que platicaremos en otra ocasión.

-No es necesario, ya estoy aquí- Luz Marina bajaba las escaleras de la estancia hacia la sala- Kathy muchas gracias puedes irte.

-Con su permiso Señor Manuel, cuídese. ? Kathy salió con rumbo a la cocina.

-Tú también Kathy nos vemos- Juan Manuel vio salir a la nana y se dio vuelta para hablar con la madre de su hija, tenía que probar la estrategia de ser duro con ella, para evitar caer en sus redes otra vez, pero ella sabía muy bien como dominar su espíritu.

-Hola Querido, tiempo sin verte- Luz Marina se acercó y le dio un beso cerca a la comisura de los  labios.

Estaba bellísima, con un vestido negro con la espalda descubierta, y muy ceñido al cuerpo, el cabello que ahora era castaño por los cambios de look para su última novela estaba liso y peinado de costado, los labios color carmín, y los ojos, esos ojos Verdes en donde Juan Manuel se perdía, lo miraban directamente y no le daban chance de huir.

-Luz como estás, porque me engañaste de nuevo, Estefi no está aquí?- Trató de ser duro con ella, pero su instinto macho le estaba ganando la partida, tenía que resistir.

-Es la única forma que dejes tu obsesión por el trabajo y puedas venir a vernos siquiera un momento, es lo menos que puedes hacer ya que nos tienes olvidadas.

-Eso no es cierto, siempre he estado al pendiente de Estef, y si mi memoria no me falla, he estado más pendiente de mi hija que tú.

-Y yo? Nunca has preguntado por mi, siempre es la niña, yo nunca te he importado, siempre es Estefanía.-Luz Marina le reprochó su falta de atención y se acercó más a Él, Juan Manuel respiraba más rápidamente, su corazón lo traicionaba y latía más fuerte.

-Luz Marina si solo me llamaste para reprocharme, es mejor que me vaya, tengo muchas escenas que memorizar, asi que nos vemos?

Ella se acercó, percibió que Juan Manuel la estaba deseando, empezó a tocarle el pecho y a desabotonarle la camisa. Juan Manuel estaba quieto, dentro de él había un conflicto, se decía ?No te dejes Juan aguanta? tenía que demostrar que ella no era su perdición. Ella sabía que al mas minimo contacto suyo Él perdía el control. Juan Manuel no pudo más, y la agarró del cuello, plantó en su boca un beso desesperado, y ella no se resistió, empezaron a besarse, como quitándose el aire, ella terminó de  desabotonar la camisa, y sus manos bajaron hacia sus pantalones, el comenzóa bajarle el cierre del vestido lentamente, le daba besos en el cuello constantemente mientras ella intentaba sacar el cinturón de los pantalones.

?Porqué me haces esto?- Juan Manuel ya excitado preguntó.

-Basta de hablar, cállate y bésame. ?Luz Marina volvió a conectar sus labios con los de Juan Manuel, ella volvió a bajar las manos a sus pantalones, pero Él la detuvo.

-Aquí no Luz, puede que Estef llegue y nos vea.

 

Entre besos Juan la tomó en sus brazos y la llevó hasta la  habitación principal, esa que tenía tantos recuerdos de años maravillosos. Esta habitación había sido de los dos mientras estuvieron casados, y Luz la mantenía tal como el la había dejado, la cama en medio de la habitación, al costado la mesa de noche donde estaba el retrato de Estefanía y de Juan.



El lo vió y sus esperanzas crecieron más. Al llegar la acomodó suavemente en la cama y continuó besándola.

?Hazme tuya Juan, mi cuerpo siempre te extraña.

-Me gusta mucho estar así contigo, por favor yo?.

Ella puso un dedo en su boca callándolo, él obedeció, no quería arruinar este momento así que se dejo guiar por ella.

-Juan, ámame mi cuerpo te necesita- ella le decía tocándole el pecho-

Juan Manuel no lo pensó mas, ya estaba en el climax, la atrajo hacia él, Posó sus manos en el cierre del vestido negro, lo sacó  y empezó a rozar todo su blanco cuerpo con la boca, la besaba la hacía temblar. Luz Marina al parecer si extrañaba esas caricias, no ponía resistencia, asi que el no se contuvo, Luz Marina bajó las manos hacia el cinturón de los pantalones, lo desató, desabrochó el botón y bajó el cierre de los pantalones, dejándolos caer.


Ambos llegaron al climax mas alto y unieron sus cuerpos  en uno solo. Juan entregaba todo no perdía la esperanza que aunque sea en esa forma, podía recuperar a la mujer que amaba, la que se había ganado su corazón tal vez esa pasión podía encender en ella la antigua llama de amor que los había hecho enamorarse hace tanto.

Seguían unidos en esa pasión, empezaron a soltar algunos gemidos, primero ella y luego el,  Juan Manuel se había olvidado del tiempo, espacio, de todas las consecuencias, del sermón de Ricardo, de su hija, solo quera permanecer ahí por siempre, que nadie lo sacara de eso abrazo acogedor de Luz y quedaron así por varios minutos, Él la contemplaba y la acariciaba mientras ella se iba quedando dormida.

-Eres realmente bella Luz- Juan Manuel tenía fe que esta vez ella lo acepte y vuelvan a empezar.-Te Quiero y hoy te propongo que volvamos a empezar.

- Espera Juan? Luz Marina se alejó del abrazo que el le daba, algo fastidiada- Otra vez con lo mismo Por favor ya vete , eso es todo.

- Disculpa ¿Cómo que es todo?- Juan Manuel ya había creído que Luz ahora si estaría mas tiempo con el pero la decepción al ver que siempre era lo mismo dolió mas esta vez ? Siempre es lo mismo., me llamas , me besas, tenemos sexo casual y después ya me dices que es todo. Enserio crees que mi corazón puede seguir aguantándote, si quieres a alguien para poner tener sexo puedes llamar a uno de tus amiguitos, se que lo haces con ellos también, pero porque conmigo es siempre así. No soy una maquina sexual, soy un hombre, un hombre que aun te ama, a pesar de todo. Te amo Luz, maldigo el momento en el que te deje ir. Pero esto es suficiente.

- Me amas? Después de haberme pedido tu el divorcio me echas la culpa de nuestra situación, no te hagas el santo Juan, y si quieres saber la verdad, a mi la verdad me importas solo pasionalmente el amor que algún día te tuve se esfumó y todo gracias a ti . Retirate por favor y si nuestra hija te necesita le pedire que te escriba aunque dudo que lo haga somos mas felices sin ti.


- Bien Luz Marina, esta será la última vez, si, lo admito, te sigo amando, pero ese amor ha de morir para siempre, lo prometo por la memoria de mis padres, me he dejado lastimar lo suficiente y aunque me cueste te olvidare.

Juan se vistió lo más rápido y salió de la casa. No vio rastros de su hija seguro aún no había regresado, así era mejor porque  ella no vería como su padre no podía contener el llanto. Salió de la casa y subió otra vez a su coche, al manejar en la autopista se secaba las lágrimas.

Manejaba a alta velocidad, tenía rabia contenida, que solo podía apaciguar con las lágrimas, se sentía estúpido, utilizado, recordaba cada palabra de Ricardo y no podía negar que se lo advirtieron, no sabía qué hacer.



-Te lo juro Luz Marina, buscaré mi felicidad, aunque me desgarre el alma el tratar de olvidarte, lo lograre. No me merezco seguir sufriendo por tu desamor y encontraré la mujer que te borre de mi mente y de mi corazón.


 

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/05/2016 16:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
JUAN MANUEL EN VERDAD OLVIDARÁ A LUZ MARINA......
QUE PENSARÁ ESTEFANIA DE LA RELACION DE SUS PADRES??????

SERA QUE JUAN MANUEL CONCOERÁ MUY PRONTO A SU ALMA GEMELA....
NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO  DE 

EL CIELO ES EL LIMITE..... 
GRACIAS A TODAS POR LA OPORTUNIDAD
Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/05/2016 16:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CARLITAAAAAAAAA QUE CAPITULO!!!!! TE LUCISTE CON LOS DETALLES......! CREO QUE EL RAITING SERÁ ESTUPENDO! POR OTRA PARTE, CREO QUE FUE UN CAPÍTULO DESICIVO EN LA HISTORIA DE JUAN MANUEL... ESPERO EL SIGUIENTE CON EMOCIÓN Y EN SUSPENSO...!
Publicado por rubby92
Publicado el 30/05/2016 16:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Que emocion leerte, el capitulo estuvo.

Ojala Juan Manuel logre olvidar a esa maluca que me lo tiene sufriendo, eso no se hace. 
Amiga cada dia mas enganchada con EL CIELO ES EL LIMITE
Publicado por Sherley
Publicado el 30/05/2016 16:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

OMG!!! QUE BELLEZA CARLITA 

HASTA ESCUCHE SU VOZ PRECIOSA! 

_TE VOY A SACAR DE AQUI, DICE SEÑALANDOSE EL CORAZON, CUESTE LO QUE ME CUESTE!!!

 COMO LO EXTRAÑO!

                               


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/05/2016 16:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
POBRE HOMBRE , POR FAVOR!!.
SOLO ESPERO QUE LA DESICION LE DURE, NO SEA QUE LOENVUELVAN DE NUEVO!!

ESA MUJER ES PEOR QUE PAOLA DE LA USURPADORA!!

 NO SE PENSAR, MAS CON EL TEMA DE LA NIÑA, PERO VEREMOS COMO SE ARREGLA JM PARA VER A SU HIJA LEJOS DE ESA BRUJA !!

CARLITA, HERMOSO, PERO ME ACHICHARRASTE EL CORAZON  AL FINAL,

BESOS

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/05/2016 17:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

MUY BONITO CAPITULO MEGUSTO MUCHO ASTA ME EMOCIONE ENORABUENA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 30/05/2016 18:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita ..... Maravilloso capitulo, con lujo de detalles, lei y escuchaba la voz de FER con todo y sus entonaciones.
Que se trae esta LUZ MARINA????  Como juega con Juan Manuel .... este hombre cuando ama se entrega por completo ... ojala encuentre quien lo ame de verdad
Estuve esperando todo el fin de semana por éste capítulo  y mis expectativas fueron mas que superadas, ya quiero saber que va a pasar con Juan Manuel y Lorena 
UN ABRAZO COLUNGUERO  ..... FELICITACIONES!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/05/2016 19:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola Carlita triple woow que capitulo eh... si que tiene razon Nati esa mujer es peor que la Paola Bracho de la usurpadora jajaja.

Felicidades Carlita un muy buen capitulo. Pero como sufri con Juan Manuel,  me lo imagine con sus lagrimas en lo ojos llorando :(  no merece que lo traten asi...no me gusta verlo llorar :(

Ojala y que encuentre a alguien que si lo ame como se merece...me acorde de Eladio jejejej Juan Manuel merece ser Feliz,

saludos Carlita y saludos a todas un abrazo.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/05/2016 23:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Los comentarios te alientan a seguir, muchas gracias a todas, 

Pos si.... el amor nos muestra las feas y lindas caras de las personas, y Luz Marina Es la Mezcla de todas las feas caras del amor, que pena q Juan Manuel aun suspire por ella, pero tranquilas, ya falta poco para que el entregue su amor a otro corazon, q tambien ha sid lastimado pero se juntaran para curarse mutuamente, eso es AMOR DEL BUENO....

Me alegra q les haya gustado el capitulo, lo escribi con mucho amor y Escuchaba la voz de Fer en cada frase de nuestro prota ... 

besos a todas desde Cusco Peru...


Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/05/2016 23:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlita estupendo capitulo.

Sabemos que el verdadero amor tiene que enfrentar muchos obstaculos y el amor de JuanManuel ahi está solo que depositado en la persona incorrecta .
Ya está cerca el corazón que llenará el vacio y será el correcto para buscar juntos la felicidad sin limites.
Felicidades muy buenos capitulos.
Maribel Antúnez Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 31/05/2016 01:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
CARLITA TE QUEDO EXELENTE EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 31/05/2016 02:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618


Carlita, muchas gracias por un capítulo cargado de emociones y en el que la pasión predomina.  Me da la impresión que tanto Mati como tú tienen esta novela planchada y requeteplanchada de principio a fin. Por la coherencia, tal parece que la autora es una sola.  ¡Las felicito por su creatividad y por su labor en equipo! 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2016 02:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hay Carlita, gracias  ,emociones a flor de piel ,fantastico capitulo ya sabemos tropezamos siempre con la misma piedra ,espero que aprenda la leccion y siga con su vida y cierre la puesta a una relaccion que le hace mucho daño , le tiene atrapado sin poder avanzar ,esperando con deleite el proximo capitulo .
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 31/05/2016 04:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Esto pica y se extiende mi pobre Juan Manuel.

Esa mala mujer tiene que pagarlas todas, eso no se hace.
como me gustaria tenerlo asi aqui.
Publicado por Sherley
Publicado el 31/05/2016 08:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Carlita solo un hombre como Fernado Colunga puede amar como han amado todos sus personajes, pero creo que es la primera vez que un personaje de FER se ve en la situación de dejar de AMAR para encontrar un NUEVO AMOR DE LOS BUENOS y de los que un hombre como él merecen
Un abrazo Colunguero

Publicado por Mati2015
Publicado el 31/05/2016 15:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
......
Publicado por Mati2015
Publicado el 31/05/2016 21:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gracias a todos por comentar este capitulo, es un estimulo para seguir escribiendo y les quiero dejar un mensaje.......

Ustedes sabian que las lagrimas de un hombre se pagan muy caras en esta vida???? 
Pues Juan Manuel ha derramado lagrimas por Luz Marina ella se arrepentira en el futuro de su tonta decision....
bESOS A TODAS DESDE Cusco







Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/06/2016 01:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlita, me gustó tu capi, ese cinturón me tenía tensionada jeje.
Pobre de JM, lo utilizan únicamente, pero bien que le encanta ir a la casa, ya sabe a lo que va... así es que creo yo que lo que se dice inocente, inocente... pues no es ;)

Un abrazo.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/06/2016 01:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA CARLITA,LA VERDAD QUE NO HABIA TENIDO UN MOMENTO PARA PONERME AL DIA ,
ME DEJASTES VISUALIZANDO A JUAN MANUEL DICIENDOSE A SI MISMO QUE LA TIENE QUE OLVIDAR
Y SINO QUE VENGA QUE RÁPIDO MÁS DE UNA COLUNGUERA LE CONSUELA ¿VOLUNTARIAS?JAJAJA...
SUPONGO QUE SERA CAPAZ DE HACERLO ,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2016 01:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

El Trabajo en equipo siempre da frutos!
FELIZ FIN DE SEMANA


Publicado por Mati2015
Publicado el 04/06/2016 08:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Saludos a todas las que visitan y comentan en esta salita que tengan un feliz sabado
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 12:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
AQUI VOY DE NUEVO.

Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024