Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Juguemos a escribir una novela # # # # BUSCANDO TU AMOR # # # #

 photo oie_Gb9sMvfDfSW1_zpsu9wipa2o.png


 photo buscando tu amor_zpsw4wnbxvg.jpg

CAPÍTULO 7

                                                    

 Smith   se  levantó  de la cama y junto a Fernando fueron a ver las fotos  que les enviaban  desde el cuartel general   de Interpol ,  en ellas , frente a un mar increíblemente azul  y en  la terraza de un bar ,  se veía claramente a Gálvez   en animada conversación    con dos hombres . 

- Mira Fer, ése de gafas  obscuras  es  el falsificador al que llaman " El Pincel "   pero ¿ quien  será  el otro ? -

- Déjame ver Smith .......   esa cara me parece   conocida , no sé ,  pero tengo la sensación de que lo he visto antes  .   Pidamos  a  Jean  que investigue si  hay información acerca del otro sujeto , debemos averiguar  con quien  está  en contacto Gálvez ,  no podemos dejar cabos sueltos  -

- Está  bien Fer ,  yo pido la información   mientras tú  te preparas  tu  maleta  ¡¡¡  yo ya la tengo lista !!! - 

Fernando se va a su habitación para aprontar sus cosas ,  maldice  la mala suerte que lo aleja de Sofía  en éste momento , sólo de pensar en ella  se le acelera el pulso , recuerda cuando la tuvo  entre sus brazos   , el perfume de su pelo , la suavidad de su piel y el calor del cuerpo que se pegaba al suyo . Su cuerpo musculoso y atlético  se estremece al recordar esos momentos  y se le escapa un suspiro  de deseo contenido ¡¡¡ esa mujer   lo vuelve loco , no puede dejar de pensar en ella a cada instante !!!   

                                              photo 2-nota-conductoras_jacky PNG_zpst5hntec5.png

Está terminando su maleta , cuándo entra Smith   lleno de excitación  

-  ¡¡¡ Fer , identificaron  al otro hombre de la fotografía ,   es un importante traficante de armas   conocido cómo " Cyrano " y se supone que está conectado  con grupos  terroristas !!!!     La investigación pasó a ser  de prioridad  máxima , es posible  que el tráfico de obras de arte  sólo sea para encubrir  algo mucho mas peligroso .  Hay cambio de órdenes  , el jefe quiere que  primero  registremos la casa de Gálvez  para saber que  se esconde ahí ,  pero hay que hacerlo sin que nadie se entere , pues no quieren ponerlos sobre aviso  para poder atraparlos a todos ¡¡¡¡  si lo logramos nos apuntaremos un gran triunfo !!!!

- ¡¡¡ Claro  Smith !!! ahora recuerdo dónde vi la cara  de ese hombre  , es uno de los sospechosos de suministrar  armas a  los terroristas  del  atentado en Madrid  -

- Así es amigo , nunca se pudo probar nada , pero  hay firmes sospechas en contra de él -

-Está bien , cancelaremos el viaje  y pensaremos en algún plan  para revisar la casa de Gálvez  sin levantar sospechas . Debo ver a Sofía , pues aunque   ella no lo  sepa  ,  puede darnos alguna pista para descubrir  dónde puede estar lo que buscamos  -  

Smith se ríe socarronamente y le contesta

- ¿ estás seguro de que esa es la razón por la que quieres  ver a Sofía ?  yo sospecho que sólo es una excusa para estar con ella jejeje -

Fernando sonríe y contesta

- jajaja , me conoces bien , no en vano llevamos tanto tiempo trabajando juntos , pero esta vez  el trabajo  y el placer van juntos  , y además de  disfrutar de su compañía   tendré la posibilidad  de descubrir alguna cosa para  atrapar a Gálvez    y  dejarla  libre y sin compromisos  para que yo pueda conquistarla  definitivamente  , sospecho que ella está con él  sólo por agradecimiento , Sofía se siente en deuda  con ese hampón porque él le salvó la vida a su padre ,  y a menos que yo le demuestre que es un  delincuente  no lo dejará !!!! -

- Está bien amigo ,  no tienes que darme tantas razones para convencerme , dime  en que estás pensando y cuál es tu plan  exactamente --

 Fernando se sentó en su cama  mientras  con una mano se desprendía los botones de su camisa  y siguió hablando con Smith , durante varias horas  examinaron  diversas posibilidades y analizaron los pro y los contras de cada plan , finalmente  se pusieron de acuerdo en lo que harían  y se fueron a descansar para estar  en las mejores condiciones  a  la mañana siguiente .

Fernando durmió mal esa noche  pensando en Sofía  y cuando  Smith  llegó a su habitación   él recién salía de la Ducha

-  ¡¡ Apúrate  Fer  , es hora  de comenzar nuestro juego !! -

-  En unos minutos estoy listo , ya me duché y me visto  enseguida ,  sólo dame unos minutos  para  llamar a Sofía y  poner el plan en marcha , luego tomaremos un  desayuno rápido camino  al cuartel general , e iremos por la ayuda que necesitamos  -

                                      photo oie_0a8A8jB4KEOj_zpsofgll1xz.jpg

Fernando llama a la casa  de  Carlos  Gálvez   y  el mayordomo  le dice que el señor no está en la casa ,   entonces le pregunta por la señorita Sofía  y le pide que le avise que Sergio Gil quiere saludarla . 

En un momento  escucha su voz por el teléfono

- ¿ Sergio , pasa algo ? habíamos quedado de vernos un minuto antes de que salieras de  viaje  ¿cierto ? -

-  Lo sé Sofía ,  pero  he cancelado mi viaje , no podía irme  sin antes  saber  si tu sientes por mi , lo mismo que yo , no he podido dormir en toda la noche , recordar ese beso me llena de emoción  y a la vez  siento mucho miedo de que para ti sólo haya sido un juego  , algo sin importancia .  Desde que te conocí no he podido sacarte de mis pensamientos , y NECESITO  saber  si  puedo seguir soñando ...... -

Sofía quedó en silencio ,  miró para todos lados para ver si había alguien cerca que pudiera escucharla  y finalmente dijo:

- Fernando  , yo también  pensé en ti , pero sabes que éso está mal ,  yo quiero mucho a Carlos  , él es un gran hombre  , yo  le debo mucho y no se merece que lo engañe ni con el pensamiento  , será mejor que cancelemos nuestro encuentro de hoy  ,  tengo miedo de  que salgamos todos lastimados  por ésta situación  -

- ¡¡ NO  Sofía !! no acepto eso ,  el destino  volvió a cruzar nuestros caminos  por una razón poderosa que ni tú ni yo  conocemos , estoy seguro que estaba escrito que nos encontraríamos  ,  no estoy dispuesto a renunciar a tí   sin primero hablar  frente a frente , si luego de ésa charla   tú sigues pensando lo mismo ,  prometo que me iré y no te molestaré mas , aunque pensar en perderte  me aterra  , te doy mi palabra que  desapareceré de tu vida  si tú lo quieres . En una hora estaré en tu casa  y hablaremos con tranquilidad   , espérame -

-  Está bien Fernando , hablaremos , pero  no creas que cambiaré de opinión  -

- Yo confío en que sí lo harás , hasta luego ,  nos vemos en  una hora -

 Smith ya está listo  esperándolo y  cuándo Fernando  termina  su conversación con Sofía ,   se viste rápidamente y  salen hacia el cuartel general de Interpol  para terminar los preparativos  de la operación

Dos minutos antes de la hora fijada  Fernando llega a la casa de Gálvez  y le pide al mayordomo que le avise a la señorita Sofía  que quiere  hablarle sobre una  compra  de arte que desea realizar  El mayordomo  se va,  y él  busca un ángulo dónde la cámara de vigilancia  no  llegan y  aprovecha para esconder   detrás de un sillón  que está ahí , un pequeño paquete  que traía en su chaqueta .


Un momento después aparece  Sofía , mira al mayordomo y recibe a Fernando con una sonrisa .


- Buenos días Sergio ,  me da gusto verte de nuevo  !!! -


- Hola Sofía , el placer es mío  , lamento molestarte  pero  estoy ansioso por  ver  ése cuadro del que estuvimos hablando -

Cuando el mayordomo ya no los escucha  Sofía  se le acerca  y tomándolo del brazo lo lleva hasta una habitación  blindada  en el interior   de la casa dónde se exiben una cantidad de pinturas .

- aquí podremos hablar tranquilos ,  nadie nos oye -

Fernando le señala hacia la cámara de vigilancia y ella se encoge de hombros ,

- verán que estamos hablando  pero  ésa cámara   está sin audio y no  podrán escuchar lo que decimos ,  finje que hablamos sobre el cuadro -

- Está bien , pero  quisiera  poder verte en otro lado ,  será muy difícil  mantener la comedia por mucho tiempo ¿ en una casa tan grande , no hay ninguna habitación  en dónde no haya vigilancia ?  -

- Si la hay Fernando , el estudio de Carlos   no tiene cámaras   y cómo él no está , nadie nos molestará ,  quedémonos un momento mas aquí y luego podremos ir a su estudio - 

Unos minutos después Sofía y Fernando salieron  hacia el estudio , para todos los que los veían ,  parecían estar   conversando animadamente sobre la pintura que había interesado a Sergio Gil. photo Sofia y Fer_zpsuhowsjes.jpg

Al  llegar al estudio ,  Fernando se acercó a Sofía  mientras con una mirada  estudiaba  todos los ángulos y rincones   de la espaciosa habitación , trató de abrazarla  pero ella se apartó con firmeza .

- Te dije que ésto no puede ser Fernando , cometí un gran error al permitir que me besaras , pero no volverá a ocurrir ,  yo soy la novia de Carlos y nunca  lo engañaré  -

En ese momento  Fernando metió la mano en el bolsillo de su chaqueta , apretó  el botón de un pequeño dispositivo   e  inmediatamente  se sintió  el  estruendo de una gran explosión , la casa se lleno de humo , gritos ,  ruidos  y un intenso  olor a quemado ,  Fernando corrió a abrazar a Sofía para protegerla  y trató de calmarla con sus palabras

- No te asustes , quédate conmigo , te juro que te protegeré con mi vida si es necesario , esperemos un momento  para ver que es lo que ocurre , salir corriendo a lo loco es lo peor que se puede hacer en estos casos , primero hay que ver  que es lo que  sucedió , es necesario conservar la calma -

Sofía  se abrazó a Fernando con todas sus fuerzas , en los brazos de ése hombre recio y musculoso  se sentía protegida y  con sus palabras  él la tranquilizaba y  le daba seguridad  .

 Apenas unos minutos después  , se escucho la sirena  de un camión de bomberos que  "afortunadamente "  pasaba cerca de la casa  cuando se produjo la explosión , los bomberos hicieron salir a todos de la casa   y entraron  a revisar  el origen de la explosión e incendio .       Por   seguridad debían revisar cada habitación de la casa para asegurarse que no había mas  explosivos  y aunque los empleados de seguridad  de Gálvez  no estaban de acuerdo  no pudieron evitar que la policía que llegó tras los bomberos  los mantuviera afuera mientras los bomberos  y los agentes  de Interpol  camuflados entre ellos , hicieran cada uno su trabajo .

 
 
 

   

Fernando miró a Sofía  a los ojos  y acariciándole el pelo le dijo

- Vamonos de aquí Sofía ,  vamos a un lugar tranquilo dónde podamos hablar de lo que nos pasa  a los dos ,  con todo éste revuelo nadie notará que te vas , Carlos no sabrá   que te fuistes conmigo , ven  toma mi mano y  vámonos -

Sofía estaba aún temblando ,  miró a su alrededor , tomó la mano que Fernando le ofrecía  y caminó con él hacia su coche.

 Fernando abrió la puerta del coche para que ella entrara , luego se ubicó al volante y salió despacio  mientras disimuladamente le hacía una seña  a sus compañeros   agentes , que trataron de   que nadie advirtiera su  partida .

 Un rato  mas tarde los dos estaban   juntos en un pequeño Parador  a  orillas de la carretera , Sofía seguía asustada por todo lo ocurrido  y también estaba nerviosa  por  tener a Fernando junto a ella , no podía evitar  recordar el beso que se dieron , por mas que trataba de parecer indiferente a la presencia  de él , no lograba controlar sus pensamientos  y emociones y el deseo de  sentir sus brazos rodeando su cuerpo  la enardecía ,  oler la exquisita fragancia que emanaba de ése cuerpo fuerte y varonil  la embriagaba y alteraba todos sus sentidos . Fernando  la miraba  con unos ojos color miel  que   parecían acariciarla ,   y todas las defensas que ella intentaba levantar ,   se derretían  con la cadencia de su voz  .

Fernando  trataba con todas sus fuerzas  de pensar que ella sólo era  la novia de un peligroso delincuente , que su deber  era utilizarla para sacarle toda la información que tenía  y que posiblemente ella también fuera cómplice de  Gálvez , pero no lograba  sacar de su mente  lo que sintió cuando la besó , fué  sólo un  momento , pero ése momento le supo a gloria ,  verla así tan asustada y vulnerable lo conmovía y sentía la necesidad de protegerla , de abrazarla  y decirle que él estaba dispuesto a todo por ella .

Lentamente   Fernando pasó su brazo por encima de  los hombros de Sofía  , la atrajo hacia él  ,  le tomó la cara  con su otra mano , le acaricio primero  la frente con sus labios  , después  sus ojos  con unos besos suaves , lentos y tiernos y finalmente  su boca bajó hacia los labios de ella que se abrieron húmedos y expectantes , y con un suspiro cubrio  su boca , con suavidad primero ,  y luego cada vez con mas ardor . photo Beso_zpsqbyeglyj.jpg

Ese beso   duró sólo  un minuto  pero  en ése minuto   ambos  sintieron que el mundo desaparecía , que  todas las estrellas del universo explotaban alrededor de ellos  y que la magia del mundo  anidaba en sus corazones .

Fernando aflojó su abrazo para poder verla y mirando  con intensidad a sus ojos ,  con una voz ronca y emocionada le susurró 

-Te necesito Sofía  . No me abandones -

Sofía se refugió nuevamente en sus brazos , mientras una lágrima resbalaba lentamente por su mejilla .

 photo oie_wB7vSYpgcMFB_zps1nvjaxo7.jpg

                                                                               FIN 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2016 16:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno , ya tenemos un nuevo capítulo , ahora le toca el turno a Maribel   , esperamos la continuación con ansias !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2016 17:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MUY BUENO MARY,VEO QUE TE PUSISTES MANOS A LA OBRA Y LO LOGRASTES PORQUE
NOS HACES SENTIR ESOS MOMENTOS DE TERNURA ENTRE FERNANDO Y SOFIA,MIL BESOS.
A LA VEZ EL ESPIAJE SIGUE SU CURSO Y CADA VEZ SE PONE MÁS INTRIGANTE¿TRAFICO DE ARMAS?
JAJAJAJA...
YA PENSABA YO QUE LOS CUADROS ERAN SOLO UNA TAPADERA,JAJAJA...
PERO LO QUE TODAVIA NO SABEMOS ES DE QUE PARTE ESTA SOFIA...
ME HA ENCANTADO ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/04/2016 17:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Mary, fantastico el capitulo , pura magia,  traspasa la pantalla y te sumerge directamente en la historia

puro romanticismo , ya veremos de que lado esta Sofia ,de momento se deja llevar , vamos quien no........besos


Publicado por ACHIKAY
Publicado el 29/04/2016 17:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
MARY EXELENTE CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 29/04/2016 17:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Wooow Mary que capitulo felicidades me gusto lo que escribiste...esta novela si que me tiene enganchada jajaja todas cada una le esta poniendo su esencia y creo vamos bien , ahora a esperar a Maribel con el capitulo 8 que seguro nos tendra sorpresa.
P.D. Chicas no se olviden de las reglas...den clic al enlace anterior por si se les olvidaron jajaja
Saludos a todas
Publicado por mimi87bo
Publicado el 29/04/2016 17:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
.

Felicidades escritora..... Lo ha hecho genial.... Que dificil nos la ponen a las que aun no ponemos nuestro granito en esta maravillosa historia.... De verdad que me tiene flechada esta novela. Son tantas las preguntas que fue lo que le paso a sofia que no cree en el amor... Sera verdad o no que va a traicionar a fernando, que pasara al final... y sera nuestro FERNANDO COLUNGA quien escriba el final de esta novela.
Publicado por Sherley
Publicado el 29/04/2016 18:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

¡¡TERMINE ENAMORADA DE ESTE CAPITULO, SE LA ROBA DE LA PROPIA CASA PARA BESARLA EN UN PARADOR !!  O ERA PARA SACARLE INFORMACION VERDAD ?
CIERTO  !! POR LA INFO ,, AAAHHH.. JAJAJA

BELLO, HERMOSHO, MARY !!! ADEMAS TU APORTE A LA ESTETICA DE LA NOVELA MARAVILLOSO !!
SE COMBINAN DISEÑO, ESTILO Y ORIGINALIDAD MULTIPLICADO  POR EMOCION, SUSPENSO Y ROMANCE !!

SABES LO QUE TE QUIERO Y HOY MULTIPLICADO POR MIL !!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 29/04/2016 18:24 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

QUE NIVEL DE ESCRITORAS POR DIOS!
MARY COMO SIEMPRE NO ME DEFRAUDAS DESDE QUE VI TODOS TUS VIDEOS 
Y AHORA HAS DEMOSTRADO TENER ESE TOQUE NECESARIO PARA ESCRIBIR ESTA NOVELA. 

¡LOVE FOREVER!
ABRAZO COLUNGUERO

Publicado por Marsofisan
Publicado el 29/04/2016 18:43 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
MARY ....... MARY !!!!! La sacastes de jonron con tres hombres en base ... te ha quedado de un bueno maravilloso.... los detalles de las imágenes bien ubicados y la historia sigue su rumbo .... me encanto que se diera ese acercamiento .... AMIGA Y COMO LO DESCRIBEs!!! .... ME ENCANTO!!!!!! FELICIDADES ...... YO CREO QUE FER NOS LEE O POR LO MENOS YA LE FUERON CON EL CUENTO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO ...... ESTOY FELIZ FELIZ Y DE NUEVO FELICITACIONES

Un abrazo colunguero para ti y todas las colungueras que nos leen y nos comentan
Publicado por Mati2015
Publicado el 29/04/2016 19:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mary ... soy yo otra vez ..... es que te quedo tan bueno que quiero hacer otro comentario..... me gusta eso de que el tal Carlos tenga otros delitos y que quizás Sofía siga siendo la damisela en peligro ... bueno ahora a esperar el siguiente capítulo
Un beso  TQM
Publicado por Mati2015
Publicado el 29/04/2016 19:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Woow Mardorre!!!!
Felicidades cada capitulo es emocionante woooww otro beso que le pudo robar Fernando a Sofia esta hisgoria me tiene tan emocionada y anciosa por saber que pasará en el siguiente capitulo Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 29/04/2016 22:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
 FELICIDADES MARY !!!! OTRO CAPITULO QUE ME CAUTIVA, LLENO DE EMOCIONES DONDE YA EL AMOR SE HACE MAS PRESENTE., Y LA INTRIGA DE QUE AHORA HAY MAS PELIGRO PUES YA NO SON CUADROS ROBADOS SINO ALGO MAS FUERTE. 

QUE PASARA...... VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO




Publicado por regia66
Publicado el 29/04/2016 22:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Mi querida Maryyyy, felicidades!!

Tuve hoy un día intenso, un día de locos, hace un rato por fin llegué y ya quería mi momento para leer el capi de hoy... me gustó mucho, esos escapes en par me encantan, mientras se define la postura de ella, que oscila entre buena y traicionera, quién puede resistirse a la ternura, al romance, a enamorarse de un hombre así, ufff, yo creo que más allá de la naturaleza de Sofía, ella se está enamorando, o ya está enamorada de él, muy lindo el capi, muy emotivo y también muy sensorial, porque no sólo se siente con las emociones, sino también con la piel.

Un abrazote con mucho cariño
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/04/2016 22:57 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

AY MARDORRE QUE VOS ESCRIBAS AQUI ES UN HONOR, QUE TRANSMISION DE CALOR DESCRIBIENDO LA SENSACION DE ESE BESO WOW, YA LE DICE NO ME ABANDONES!!!!

LASTIMA QUE MERCE SE QUEDO ORGANIZANDO LA REUNION  CON FER DEL OLMO Y LAS CT ESPAÑOLAS  EN EL VIAJE A BARCELONA (MIRA COMO SE LO LLEVABA DE UNA) JAJA ES BROMA  MERCE!!

MARY TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO ENTENDELO ASI Y CELEBRAMOS CON UN MATE CALENTITO!!!

FELICIDADES!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/04/2016 02:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mary. 
BRAVO PRECIOSA, 
esta de 10 el capitulo, esa mezcla de accion y romance al 100% me cautivo, le diste un giro mas a la hsitoria y encima pusiste a trabajar a medio interpol mexicano en traje de bombero eso me encanto, ademas que las imagenes que pusiste eran espectaculares y entonaban con todo super super super, ya espero con ansias el siguiente, una novela digna de actuarse y que mejor que nuestro Fer como un agente tipo 007 uy ya me lo imagino. 
Besos desde Cusco Peru. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/04/2016 02:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

GRACIAS POR ESE CAPITULO A LA ESPERA DEL SIGUIENTE

Publicado por PIO PIO
Publicado el 30/04/2016 07:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Mary!
Te quedó expectante, apasionado, en suspense...que te puedo decir más de este capi porque por encima de todo nos dejaste esperando ansiosas por el próximo aún más por esas sospechas de trafico, de si Sofia es sincera o sólo esta trabajando para Gálvez.
Cada dia me emociona más esta nuestra novela.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 30/04/2016 11:23 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

NOHEMI NO SE SI SE PERMITE

PERO BUENO VALE LA PENA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/04/2016 11:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola querida Pame que crees no pense en los comentarios con imagenes jajaja pero bien valen la pena si son de nuestro Rey.
Gracias por la fotito si que alegra el dia... saludos Pame
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/04/2016 11:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

¡¡ Buenas tardes niñas Colungueras !!!

Gracias a todas las que dejaron sus comentarios y también a todas las que leyeron , por dedicar unos minutos  a éste tema , me encantaron todas sus palabras y me encantó   escribir algo cómo ésto ,   después de  tantas novelas de Fer  de algo tiene que servir  la  experiencia en intriga y  romance  jejejeje

Mil gracias  a MERCE , IRENE , ALEJANDRA , NOHEMI , SHERLEY , NAT , MARCE , MATI , VIVIANA , REGIA , LORE , PAME , CARLITA , DUNIA , y REGI  , me alegra saber que les gustó el capítulo y que siguen enganchadas con este experimento colunguero ,  la novela no estará para un premio , pero la  experiencia de cooperación  y aprendizaje que  nos aporta  este proyecto  está buenísima . 

Besos para todos y un GRAN abrazo para cada una . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2016 14:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Mary, la novela va tan excitante que no pude contenerme y pasé a leer tu capítulo de un tirón sin que me detuviera el que acabo de leer y comentar en los otros seis.  Hoy no hay cena, jejeje.

Se nota que Fer es un gran maestro y que sus novelas nos inspiran a sentir emociones ajenas, porque ese beso  apasionado, que narras con sentimientos al desnudo, eriza la piel. Sé de tu sensibilidad, la cual derramas en tus comentarios, pero esa imaginación para conjurar momentos intensos y tramar escapes del galán con la chica, tipo James Bond, no la conocía. El capítulo te ha quedado espectacular, dejando al lector con el enigma de quién es realmente Sofía. ¿Será otro agente encubierto de la CIA de los Estados Unidos?   ¡Tremendo reto tiene Maribel!

Gracias, amiga, por siempre darnos lo mejor de ti.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2016 17:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Mi Mary esta wooooooooooow!! Tu capi me encantó y a decir verdad me inspiró pues ahí va el mio a ver que pasa lo escribí con mucho cariño.

Maribel Antunez.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 30/04/2016 17:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Perdón todavia no sé subir música pero es la música es la de MISION IMPOSIBLE ya todos la conocen
Maribel Antunez
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 30/04/2016 18:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2016 18:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Hola Maribel!
No sé que pasa pero yo no "veo" tu capi.
Ya lo escribiste?(es que estoy nerviosa porque por que me dijo Naty yo voy a ser la seguinte).
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 30/04/2016 18:42 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ColungaTeam: 
Buen dia, paso a subir el capitulo 8, lo escribió Maribel, pero por errores tecnicos no lo puede subir, la idea de esta aventura es apoyarnos y ser el mejor Team para el mejor Actor, asi que les presento el capitulo 8 




Capítulo 8

Se fueron lejos de ahí, él la abrazó fuertemente y tomó su cara con ambas manos dejando que sus pulgares secaran sus lágrimas.
-¿Qué pasa, qué pasa? Sé que sientes lo mismo que yo, éste beso y sentir tu cuerpo temblar junto al mío me lo confirma
-Sí sí, no lo voy a negar, te amo desde que tenía 10 años, desde que te veía en el gimnasio y lo confirmé en Matacanas cuando me salvaste pero, tengo tanto miedo, no por mí sino por mi padre, Gálvez nos tiene amenazados desde que ayudó a mi padre consiguiendo al donador, nos ha usado a su conveniencia. 
-No te entiendo, explícame, por favor confía en mí, ya te dije que te protegeré con mi propia vida, después de tenerte así y oír que me amas, no te dejaré sola.
-Sí, te costará la vida si te lo digo? Está bien Gálvez es traficante de armas y es muy poderoso, dijo desesperada.
-Tranquila, lo sé.
Mientras tanto?
Smith en casa de Gálvez con ropa de bombero se introducía a cada rincón de la casa llegando a la habitación de Sofía y apoderándose de la mochila que Sofía llevaba aquel día que salieron al cañón de Matacanes, ésta aún tenía la cámara que Fernando había colocado la envió al equipo de inteligencia para ver su contenido, encontró pasaportes falsos e identificaciones falsas






Sofía entonces se apartó de Fernando y le dijo:
-Gálvez sabe quién eres te investigó y quiere matarte me exigió que te enamorara para que fueras presa fácil que le diera información de donde estás y que haces y yo le eh mentido? descubrí sus malos negocios, entré a su despacho y descargue información importante de compradores de armas y lo guardé en ésta memoria.
-Si mi amor, Gálvez es el malo y yo?. Yo soy el bueno, con una sonrisa pícara. Mira hace poco como un mes que la interpol está detrás de él, pero por el supuesto tráfico de arte, ahora me doy cuenta que el tráfico de armas es el verdadero motivo de su negocio.
El equipo de inteligencia llama a Fer y le dicen que con lo de la explosión Castro llamo a Gálvez, rastrearon su llamada, Castro dio aviso a Gálvez que Sofía no aparece y tiene como rehén a Antonio Suarez con órdenes de Gálvez de matarlo.
Sofía le dice a Fernando:
-Quiero ir contigo; me sé defender, mi padre me enseñó defensa personal por si mi vida corría peligro
La camioneta de inteligencia intercepto a Fernando.
-Traje tu moto porque supongo llegaras más rápido aah y la mochila de Sofía. Dijo Smith.






Fernando le entregó la memoria a Smith con orden de entregarla a Aurelio; Delegado de la Oficina Central de la interpol. 
Se pusieron el casco y se subieron a la moto regresando a la casa de Gálvez con la intención de salvar a Antonio Suarez.
Se fueron  a toda velocidad a casa de Gálvez, ella se sostenía con todas sus fuerzas de la cintura de Fernando depositando en él su amor y confianza, sabía en su corazón que hacia lo correcto aunque con cierta culpa porque al hacer lo correcto su padre podía morir.
Bajaron de la moto, Fernando la tomo por la cintura y le dijo:
-Con que defensa personal y arriesgada eeh? Menuda combinación. Fernando le dio un arma, un radio para comunicarse y una video cámara en un reloj.
-Ok Sofía, entra por el pasillo y yo por la azotea.
Sofía entró sigilosa caminando por el pasillo, mirando a su alrededor; empuñando el arma, miró a través del ventanal del salón y vio a Castro hablando por celular con Gálvez.
Castro decía:
-Entonces ¿agarraron al contacto en Barcelona? ¡Maldita sea!
Gracias a Smith y la información que contenía la memoria detuvieron en Barcelona; Los agentes de la interpol al que compraría las armas a Gálvez, como este perdió miles de euros, Gálvez pide a Castro, mate al papá de Sofía por traidora.
Fernando toma de su rodilla una cuerda la ata a su cuerpo y desciende por ella con gran habilidad y rapidez.



Al llegar al suelo?
-Sofía hay 8 personas en la casa, ten cuidado. Advierte Fernando
-Castro tiene a mi papá en el fondo del pasillo voy a entrar, responde Sofía por el radio.
Dos hombres de la casa descubren a Fernando y hay disparos, él se cubre tras un muro y ve a Sofía entrar disparando, se unen otros 6 hombres de  Castro, Fernando dispara y pelea con uno de ellos?




Llega a cubrir a  Sofía, haciendo rápidos movimientos.
Toman a Antonio y salen entre disparos de la casa.






Se suben a una camioneta que ya los esperaba a unos metros de ahí.
Mientras tanto?
Gálvez está muy molesto, sabe que ha perdido varios millones y a su mejor diseñador de armas, Antonio Suarez (papá de Sofía)
Cyrano es el mejor negocio, no puedo fallar!!! Piensa  Gálvez.
Ve entrar a Elena con una copa en la mano. 
Elena lo besa, lo acaricia y dice? 
-¿Ya hiciste lo que acordamos mi amor? Con voz dulce
-¿Qué? ¿Matar al entrometido de Fernando? Jaja en eso estoy
Sin percatarse que está siendo observado por cámaras del equipo de inteligencia.
Smith reconoce a la mujer y se lleva la mano tapando su boca.
Ya en la camioneta? Mientras Fernando se aleja del lugar?





Antonio dice a Sofía?
-Hija, perdóname 
Mostrando las heridas de bala que presenta en su cuerpo, durante la huida.
Sofía dice:
-Papá Nooo!
Lo abraza.
-Hija escúchame, Gálvez mintió, tu mamá no murió, él la tiene escondida, búscala.
Mientras Sofía toma la mano de su padre, éste muere.
-Nooooo! Papá!!! Noooo! (Llora)
Fernando se estaciona y mientras abraza a Sofía fuertemente, Smith se acerca lo retira junto con otros agentes y dice:






-Fernando tu ex, Elena apareció, está con Gálvez.
Fin del capítulo.


Ahora Reto a Regii a Continuar..........Se que lo haras bien amiga......


Maribel....

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/04/2016 19:19 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Maribel reta  a nuestra querida amiga Regi... 


"Se que lo haras bien amiga "....
Maribel...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/04/2016 19:22 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Marinel ...... como te dije antes  .... la parte mas importante la hicístes  y muy bien ..... con la música me ubique en las escenas de acción ....cuando van en la moto .... cuando se enfrentan ...... me gusta que Sofía sepa defenderse  .... y eso de que la dependencia entre Sofía y Carlos continúe con lo de que tiene a su madre secuestrada ... deja mucha tela que cortar ..... profundamente agradada ..... y como cereza ESO que la ex-esposa de Fernando este con Carlos genera mas trama ... EL EXPERIMENTO CADA VEZ SE PONE MEJOR

UN ABRAZOTE COLUNGUERO PARA TI MARIBEL ...... DE MI PARTE MUCHO CARIÑO PARA TI

Bueno Regi (María)  .... ahora a esperar tu cap ... que de seguro quedará de lujo 
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/04/2016 20:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
FELICIDADES MARIBEL !!!

 ME ENCANTO ESTE CAPITULO LLENO DE PELIGRO, SUSPENSO, Y UNION, PUES AHORA SOFIA Y FERNANDO UNEN SUS FUERZAS !!!!  Y AHORA QUE PASARA CON LA MAMA DE SOFIA Y LA EX DE FERNANDO ??? MAS INTRIGA MAS ROMANCE.

DISTE EN EL CLAVO PARA TENERME CAUTIVA, NO QUERIA QUE TERMINARA. 

MIL GRACIAS A TODAS LAS ESCRITORAS QUE HAN DESARROLLADA ESTA MARAVILLOSA NOVELA., POR SU ENTREGA, COMPROMISO.

SOBRE TODO GRACIAS POR DARNOS UNA AGRADEBLE LECTURA. 

UN ABRAZO 

LUCIA


                                                         
Publicado por regia66
Publicado el 30/04/2016 22:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

Felicitaciones Maribel  ,  está estupendo tu capítulo  !!!!

Me encanta   que Sofía sea buena y esté en sintonía con Fer   ,  así nuestro héroe  podrá  tenerla de compañera , amiga , amante  y lo que venga .......

Me encantó lo bien que seguiste la trama ,  hasta parece que la habíamos planeado juntas  jejejeje 

Lo lamento por Merce  que lo quería en Barcelona  para que estuviera  en el encuentro  anual de colungueras ,  hasta le había reservado habitación en el hotel dónde se llevará a cabo el encuentro !!!!  pero ya se sabe que la vida que lleva nuestro agente  de Interpol  es muy  poco convencional y nunca se sabe  a dónde lo llevará el cumplimiento de su deber  , así  que ¡¡ otra vez será !!!   


Gracias querida Scarlett por tu comentario ,  para mi también fué una sorpresa lo que salió cuándo me puse a escribir, sinceramente creía que no sería capaz de  redactar  mas que una docena de renglones , pero empecé a escribir  y la historia salió solita  !!!   

 besos para todas  y FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES



Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2016 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mi querida Maribel felicidades te quedo genial tu capitulo me gusto mucho amiga esta lleno de accion, amor, suspenso y espionaje,  me gusto que al fin Sofia se decidio y se unio a Fer. Creo ahora se vienen las cosas dificiles para los 2 y juntos yo creo los van a enfrentar...aunque pude notar que Sofia sabe defensa personal le gustan deportes extremos y sabe de armas porque su papa las fabricaba jajaja creo los dos haran buena mancuerna para la accion.
a ver que pasa verdad...
Y eso de la mama ijoles se pone bueno y mas con la aparicion de la exnovia...ayayayyyy jajaja
 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/04/2016 23:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Saludos Maribel y saludos a todas las chicas y a todo Colungateam
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/04/2016 23:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO MARIBEL FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 01/05/2016 00:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Maribel excelente ya sacaste a relucir pruebas, complices y delitos probables... Para que nuestros agentes vayan haciendo bien su trabajo.... 
Ahora esta union de Fernando y sofia se vera afectada xq carlos sigue teniendo un as bajo la manga... La mama de sofia quien les impedira hacer todo como ellos quisieran. ya mato a su padre y no querra perder a su madre.
Esa ex hay faltaba la chica que viniera a entorpecer aun mas todo.
Ahora que sofi y fer estan juntos no puede ser todo color de rosa o si?.
Un beso para todas.

feliz dia para estas escritoras incansables.
feliz dia del trabajador, del niño y de las madres para las que lo celebren hoy.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 08:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

FELICITACIONES AMIGA MARIBEL QUE BUENO TE QUEDO: SUSPENSO, ELLA SABE DEFENSA  PERSONAL, BALAS, HERIDOS,  MUERTE, LA CONFIRMACION DEL ROMANCE CORRESPONDIDO 

NO LE FALTO NADA!!!

LO TECNICO NO INTERESA, ACA LO VALIOSO ES EL CONTENIDO Y EL CORAZON

TE QUIERO!!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/05/2016 11:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 Caramba!!!.. mi querida Mary..Te felicito..por ser ..tan brava ..como escritora!! Tan bella ..idea.. de escribir..novelas... en la espera de FER.... me gusta mucho!! besoss.. guapa!! Grazia






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/05/2016 11:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

SE PONE INTERESANTE, VEREMOS QUE SUSEDE EN EL PROXIMO COPITULO,GRACIAS 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/05/2016 11:32 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Maribel, que gusto me dio leerte, quedó muy lindo tu CAPI, con acción, romance, intriga y muerte wow!! Le agregaste un personaje que puede ser clave y el eslabón perdido entre Sergiofer, Gálvez, el papá de Sofía y la misma Sofía. Un abrazote
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/05/2016 13:10 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
HOLA A TODAS CHICAS COMO VERAN EN EL CAPITULO 8 NO SE VEIAN LAS IMAGENES Y POR LO TANTO VA DE NUEVO, UN ESPECIAL AGREDECIMIENTO A IRENE POR SU AYUDA EN LAS IMAGENES.

Capítulo 8

Se fueron lejos de ahí, él la abrazó fuertemente y tomó su cara con ambas manos dejando que sus pulgares secaran sus lágrimas.
-¿Qué pasa, qué pasa? Sé que sientes lo mismo que yo, éste beso y sentir tu cuerpo temblar junto al mío me lo confirma
-Sí sí, no lo voy a negar, te amo desde que tenía 10 años, desde que te veía en el gimnasio y lo confirmé en Matacanas cuando me salvaste pero, tengo tanto miedo, no por mí sino por mi padre, Gálvez nos tiene amenazados desde que ayudó a mi padre consiguiendo al donador, nos ha usado a su conveniencia. 
-No te entiendo, explícame, por favor confía en mí, ya te dije que te protegeré con mi propia vida, después de tenerte así y oír que me amas, no te dejaré sola.
-Sí, te costará la vida si te lo digo? Está bien Gálvez es traficante de armas y es muy poderoso, dijo desesperada.
-Tranquila, lo sé.
Mientras tanto?
Smith en casa de Gálvez con ropa de bombero se introducía a cada rincón de la casa llegando a la habitación de Sofía y apoderándose de la mochila que Sofía llevaba aquel día que salieron al cañón de Matacanes, ésta aún tenía la cámara que Fernando había colocado la envió al equipo de inteligencia para ver su contenido, encontró pasaportes falsos e identificaciones falsas



Sofía entonces se apartó de Fernando y le dijo:
-Gálvez sabe quién eres te investigó y quiere matarte me exigió que te enamorara para que fueras presa fácil que le diera información de donde estás y que haces y yo le eh mentido? descubrí sus malos negocios, entré a su despacho y descargue información importante de compradores de armas y lo guardé en ésta memoria.
-Si mi amor, Gálvez es el malo y yo?. Yo soy el bueno, con una sonrisa pícara. Mira hace poco como un mes que la interpol está detrás de él, pero por el supuesto tráfico de arte, ahora me doy cuenta que el tráfico de armas es el verdadero motivo de su negocio.
El equipo de inteligencia llama a Fer y le dicen que con lo de la explosión Castro llamo a Gálvez, rastrearon su llamada, Castro dio aviso a Gálvez que Sofía no aparece y tiene como rehén a Antonio Suarez con órdenes de Gálvez de matarlo.
Sofía le dice a Fernando:
-Quiero ir contigo; me sé defender, mi padre me enseñó defensa personal por si mi vida corría peligro
La camioneta de inteligencia intercepto a Fernando.
-Traje tu moto porque supongo llegaras más rápido aah y la mochila de Sofía. Dijo Smith.



Fernando le entregó la memoria a Smith con orden de entregarla a Aurelio; Delegado de la Oficina Central de la interpol. 
Se pusieron el casco y se subieron a la moto regresando a la casa de Gálvez con la intención de salvar a Antonio Suarez.
Se fueron  a toda velocidad a casa de Gálvez, ella se sostenía con todas sus fuerzas de la cintura de Fernando depositando en él su amor y confianza, sabía en su corazón que hacia lo correcto aunque con cierta culpa porque al hacer lo correcto su padre podía morir.
Bajaron de la moto, Fernando la tomo por la cintura y le dijo:
-Con que defensa personal y arriesgada eeh? Menuda combinación. Fernando le dio un arma, un radio para comunicarse y una video cámara en un reloj.
-Ok Sofía, entra por el pasillo y yo por la azotea.
Sofía entró sigilosa caminando por el pasillo, mirando a su alrededor; empuñando el arma, miró a través del ventanal del salón y vio a Castro hablando por celular con Gálvez.
Castro decía:
-Entonces ¿agarraron al contacto en Barcelona? ¡Maldita sea!
Gracias a Smith y la información que contenía la memoria detuvieron en Barcelona; Los agentes de la interpol al que compraría las armas a Gálvez, como este perdió miles de euros, Gálvez pide a Castro, mate al papá de Sofía por traidora.
Fernando toma de su rodilla una cuerda la ata a su cuerpo y desciende por ella con gran habilidad y rapidez.



Al llegar al suelo?
-Sofía hay 8 personas en la casa, ten cuidado. Advierte Fernando
-Castro tiene a mi papá en el fondo del pasillo voy a entrar, responde Sofía por el radio.
Dos hombres de la casa descubren a Fernando y hay disparos, él se cubre tras un muro y ve a Sofía entrar disparando, se unen otros 6 hombres de  Castro, Fernando dispara y pelea con uno de ellos?



Llega a cubrir a  Sofía, haciendo rápidos movimientos.
Toman a Antonio y salen entre disparos de la casa.



Se suben a una camioneta que ya los esperaba a unos metros de ahí.
Mientras tanto?
Gálvez está muy molesto, sabe que ha perdido varios millones y a su mejor diseñador de armas, Antonio Suarez (papá de Sofía)
Cyrano es el mejor negocio, no puedo fallar!!! Piensa  Gálvez.
Ve entrar a Elena con una copa en la mano. 
Elena lo besa, lo acaricia y dice? 
-¿Ya hiciste lo que acordamos mi amor? Con voz dulce
-¿Qué? ¿Matar al entrometido de Fernando? Jaja en eso estoy
Sin percatarse que está siendo observado por cámaras del equipo de inteligencia.
Smith reconoce a la mujer y se lleva la mano tapando su boca.
Ya en la camioneta? Mientras Fernando se aleja del lugar?




Antonio dice a Sofía?
-Hija, perdóname 
Mostrando las heridas de bala que presenta en su cuerpo, durante la huida.
Sofía dice:
-Papá Nooo!
Lo abraza.
-Hija escúchame, Gálvez mintió, tu mamá no murió, él la tiene escondida, búscala.
Mientras Sofía toma la mano de su padre, éste muere.
-Nooooo! Papá!!! Noooo! (Llora)
Fernando se estaciona y mientras abraza a Sofía fuertemente, Smith se acerca lo retira junto con otros agentes y dice:


-

Fernando tu ex, Elena apareció, está con Gálvez.
Fin del capítulo.



Y BUENO YA SABEMOS SIGUE REGI...
Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/05/2016 13:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Se subio otra vez a peticion de Mari cre ahora si se ven las imagenes.
saludos a todas

Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/05/2016 13:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

FELICITACIONES MARIBEL REGALO DE CAPITULO, NO LE FALTO NADA SUSPENSO CONFIRMACION DE ROMANCE , BALAZOS HERIDOS MUERTE AMOR CORRRESPONDIDO 

Y LA MADRE SECUESTRADA!!!!

ESTA DE PELICULA

 SOMOS UN EQUIPO, AQUI IMPORTA EL MENSAJE Y NO LA PERFECCION ¿SI?

TE QUIERO AMIGA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/05/2016 13:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Maribel ..... ciertamente con las imagenes impacta mas el capítulo y le da un PLUS a lo que esta escrito ..... lo volví a leer y me gusto mucho mas...... te ha quedado estupendo ..... entiendo tu preocupación y valoro tu esfuerzo  ..... De nuevo mis FELICITACIONES!!!! ....y Una ABRAZOTE COLUNGUERO DESDE Venezuela ...... Esperando las sorpresas que de seguro nos traerá REGI ...... y TAMBIÉN ANSIOSA POR VOLVER A ESCRIBIR Y COLABORAR  EN ESTA EXPERIENCIA

Un abrazo para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 01/05/2016 13:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

"Buscando un amor" - cap. 9 - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 01/05/2016 13:50 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

ME GUSTO MUCHO TU ENFOQUE MARIBEL!!!

LE FALTABA MAS ACCION Y UN POCO DE PICANTE INTRIGA,  ME DEJO EN AUCH LO DEL PAPA PERO MAS LO DE LA MADRE!!

Y SMITH PORQUE SE PUSO ASI,.. ALGUN INTERES SECRETO POR ESA MUJER??


LO SABREMOS CUANDO REGI DECIDA JAJA


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 01/05/2016 13:58 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Como era posible que Elena estuviera en Grecia con Galvez?!
Su ex con ese hombre? - era rabia lo que sentia, serión celos...
La verdad es que Elena fué su gran amor y él fué lo culpable porque su matrimonio terminara porque la traicionó y ella nunca lo perdonó.Los dos se conocierón cuando hicierón su formación en Interpol, fué un amor a primera vista.
Elena era una mujer muy bella, con su pelo longo y rubio y eses ojos azules...él se enamoró de ella como un loco...
Vivierón un amor muy intenso y as veces Fernando se acuerdaba de tantos momentos de pasión, de dos corazones descompassados, de la suavidad y del olor de la piel blanca de Elena...
De esa mirada tierna y profunda que le pedia:
- Hace me tuya.
De una mujer que se entregó toda para él, que siempre fué su mujer.
Los dos erón muy professionales en su trabajo, pero Elena era más exigente y siempre superponia la razón al corazón.
Publicado por Regi
Publicado el 01/05/2016 14:09 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Lo mismo ya no pasava con Fernando y por eso en un de sus trabajos se "enamoró" y Elena no lo perdonó.
Es por eso que Smith tantas veces le dice que ya lo conoce y que no se deje llevar por los sentimientos.
- Estas seguro que Elena está con Galvez? - le preguntó a Smith.
. Si, ya esta confirmado por lo que se sabe ella es su brazo derecho, su persona de confianza para manejar todos sus "negocios" - le contestó Smith. Y antes que me lo preguntes lo sabemos porque Elena está infiltrada trabajando con Interpol en Francia.
- Elena siempre fué mucho perfeccionista y exigente en su trabajo. - dije Fernando.
-Y tú con Sofia? . le preguntó Smith.
-Qué?
-Le tienes total confianza?
-Porque me lo preguntas?
-No sé estuve piensando...no te parece sospechoso esa historia que te conoce desde niña y si Galvez la tiene tan "prisionera" como que la deja aqui sola...
-Que quieres decirme, que él está buscando la forma de que yo me enamore de ella para así me "olvidar"de mi trabajo y dejalo en paz?
- No sé...pienso que debes más cuidado con ella.Ya te lo dije no te dejes llevar por tu corazón - lo advertió
Publicado por Regi
Publicado el 01/05/2016 14:28 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
- Tienes razón debemos vigilarla más y intentar descubrir más sobre su pasado y esa historia de sus padres.- acceptó Fernando.
Smith le dije que iba a pedir más informaciones a la central.
El celular de Fernando sona. Era Sofia llamando.
Smith le signala con no.
-Si -dije Fernando.-Hola Sofia como estás?
- Que pasa? Estás con una voz tan seria? - le preguntó.
- No pasa nada. le contestó, mentiendo. estoy preocupado con algunas cosas de mi trabajo.
-Si nos encontraramos podria ayudarte...- le dije con una voz dulce.
-Ayudarme como? - le preguntó desconfiado.
-Tu me entiendes ahora que ya sé quien eres y que ya te hablé de mi. Ya hay más confianza entre nosotros,verdad?
-Si, pero me vás a disculpar Sofia mas es impossible. Después te llamo al celular.
-Ahora si Smith empezarón mis dudas...
Fin
Publicado por Regi
Publicado el 01/05/2016 14:42 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola a todas!
Mari me encantó y gracias por me dejares la possibilidad de continuarlo de esa forma.
Espero que les guste como a mi me gustó hacerlo muy a pesar de los niervos.
Niñas no sé quien es la proxima asi que pido a Naty que lo diga, porfa.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/05/2016 14:48 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Ninãs!
Hoy estoy mismo distraida...
Sherley te toca a ti corazón el capi 10 te deseo suerte y que nos sorprendas aún más.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/05/2016 15:32 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Gracias Niñas, por permitirme aportar un granito de arena , en este novedoso proyecto donde podemos desarrollar nuestra creatividad , me encanta , somos ColungaTeam .....de cuidado jajaja Besitos .
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 01/05/2016 15:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Muy bueno Regi ..... nos dejas ver la posibilidad de que Elena no sea la mala y que Sofia sea la traidora .... sigue la intriga y el misterio .... que bueno mas tela para cortar ..... Esta experiencia, como yo la veo, es una experiencia para la unión y la inclusión de todas las colungueras  .... ANIMENSE!!!! solo dejen su propuesta de participar para que Natalia las ubique ...... Gracias REGI ... por brindarnos éste capitulo 

Un abrazo colunguero para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 01/05/2016 18:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Querida regi me sorprendió al ver tu capítulo y más que me retaras Jajaja que nervios te felicito excelente ya sabemos quien es Elena y xq odia a Fernando, a ver como sigo, sabes ya tenía algo escrito para adelantar y no hacerlas sufrir tanto la espera del siguiente capítulo Jajaja pero no todo va bien tengo que modificarlo y no sólo eso hoy llovió muchísimo y el Internet del casa se cayo espero que mañana regrese la señal para poder subirla como debe ser. Mientras sigo pensando en como acomodar mi idea para tu final del capítulo Diosss que nervios.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mati amiga debemos hacerle un llamado a fer sería super que el nos regalará el final de esta novela ojalá este leyéndola que honor nos haría a todas.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 18:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


BUSCANDO TU AMOR.... Es la nov que nos mantiene en suspenso capitulo a capitulo .
felicidades a todas las escritoras de éste proyecto.
un saludo a todas las que leen

las quiero mucho gracias por su apoyo NAT, MIMI,LORE,CARLITA,MATI,IRENE,MARCE,HANNY,MAR,REGI,GIRA.
LAS QUIERO MUCHO.
LUCIA gracias por tus palabras.
sigamos disfrutando del REY DE REYES FERNANDO COLUNGA.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 01/05/2016 19:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65

AHORA SI REGI, QUE GIRO DE  LA HISTORIA, MAS INTIGRADA NO PUEDO ESTAR. GACIAS POR DARNOS ESTE GRANDIOSO CAPITULO.

 COMO LAS ADMIRO MUCHACHAS ESCRITORAS QUE CON ESE ENTUSIASMO, E IMPETUD NOS HAN REGALADO UNA GRANDIOSA NOVELA. ASI SE NOS HARA MENOS LARGA LA ESPERA PARA VOLVER A TENER A NUESTRO FERNANDO EN ALGUN PROYECTO.

UN ABRAZO.

LUCIA 
 
Publicado por regia66
Publicado el 01/05/2016 20:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

Maribel y Regi, las felicito por mantener el ímpetu de la historia y su tono de suspenso mezclado con el romance.  La distraída seré yo, porque perdí el norte con la ubicación de escenas al enfocarme en la apremiante acción.  El lugar es lo de menos, lo relevante es que pueden enlazar cada capítulo con los anteriores sin que resulte irracional.  Hay personajes nuevos que prestan más intrigas al argumento.  Tenemos una madre, escondida o cautiva, de la que sabemos muy poco. El personaje de Elena es una pieza de interés con gran capacidad para su desarrollo, y fue genial el que la introdujeran en la trama, ya que le añade otra capa a Fernando de su pasado. El que Smith siga sospechando de Sofía, también es para ponderar. Quedo a la expectativa del próximo capítulo, con las mismas dudas de Fernando sobre estas dos mujeres en su vida amorosa, presentes en su campo de trabajo. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2016 20:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Regi muy bueno tu capitulo  me dejo confundida e intrigada   jajaja muy bien Regi este capitulo esta lleno de misterio ahora esperaremos a Sherley a ver que sigue con Sofia y Fer.
Saludos a todas
Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/05/2016 20:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Regi: 
Excelente plantaste la duda sobre estas dos mujeres q rodean a SergioFer, ahora si me queda la incognita, quien sera la mala, esperemos al siguiente capitulo, solo no lo maltraten mucho a nuestro agente robacorazones, jajajajaja gracias chicas esta experiencia novelesca me fascina cada dia mas y agradezco la confianza para que yo tambien haya participado,. 
estaremos a la espera 
Saludos desde Cusco Peru. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/05/2016 21:10 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Woowww Carlita y Regi excelentes capitulos esta historia de verdad me tiene super enganchada muchas felicidades y anciosa por saber del siguiente capitulo, espero poder participar con algún capitulo Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 01/05/2016 23:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

REGINA ESTOY ENOJADA!!!

YO ESPERABA YA SABES, UNA DE TUS HISTORIAS UHMMMMMMM DE ESAS QUE HACEN SOÑAR

Y SOLO VI UNAS UNAS LLAMITAS TIBIAS  Y UN SERGIO/FER DE JOLGORIO.

QUIERO HACERTE PROMETER QUE VOLVERAS A ESCRIBIR UN CAPITULO QUE BUENO, DERRITA HASTA LAS PIEDRAS. DE ESOS QUE VOS SABES DESCRIBIR TANNNNNNNNN LINDOS

PR FAVOR 

YA VEO QUE LA FERSEQUIA SE CONTAGIO A ESTA NOVELA TAMBIEN!!!! NOOOOOOOOOOO

QUE VUELVA QUE VUELVA QUE VUELVA REGI- PASION






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/05/2016 01:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/05/2016 02:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

FELICIDADES A LAS ESCRITORAS SOIS GENIALES, A POR EL SIGUIENTE.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/05/2016 06:06 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hloa niñas!
Gracias a todas por sus comentarios porque por encima de todo nosotras no somos escritoras pero a nuestra manera y considerando que cad una tiene su forma muy propria de expressarse pienso que lo estamos enganchando(es asi que se dice?) muy bien.
Mi intencion fue en realidad dejar en el aire ciertas dudas sobre algunas de las personajes y pienso que gacer entrar una nueva pueda dar un otro rumbo a nuestra novela...estoy esperando por Sherley.
Yo sé que algunas le gustaria haber visto unas scenas más apasionadas entre Fer y Elena pero este solo fueron los "preliminares"(ya me estan poniendo loca)...
Las quiero mucho.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Para aquellas que quieren scenas con más pasión les puedo decir que van al Momentito con Fer ese tema de Mer...
Publicado por Regi
Publicado el 02/05/2016 08:30 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Jajaja Sii Regi me dejaste a mi tus incógnitas Jajaja pero dejame decirte que pude adaptarlas a el escrito que había hecho solo le hice algunos cambios y quedo perfecto para continuar el tuyo. Ahora lo subo en Internet de mi casa se cayo estoy esperando solventar el problema para poder subirla con imágenes sino prometo ponerla hoy desde mi celular así sea sin imágenes y luego lo arregle para no incumplir con las reglas de la novela
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 09:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Felicitaciones Regi !!!! 

Muy bueno el capítulo , a mi me gusta mucho cómo lo escribiste , veo que Pame y otras chicas  esperaban algo mas "candente " pero  si empezamos con escenas apasionadas en el capítulo  9   ¿¿¿que dejamos para el último  capítulo chicas ??  ¿¿ quieren que nos expulsen de C.T ??? 

Hay que crear expectativas , por ahora hay romance  e intriga ,  lo hott vendrá mas adelante , pero para eso hay que seguir leyendo  sin perderse ningún capitulo jejejeje 

¡¡¡ Esas son técnicas de mercado con  probada eficacia   !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2016 12:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HERMANITAS COLUNGUERAS FELICIDADESSSSSS  !!!!....ME ENCANTO SU IDEA, MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDA, PODRIAN ESCRIBIRLE UN GUION A FER, ANIMENSE....ME ENCANTARIA SI LLEGARAN A REALIZAR USTEDES OTRA NOVELA QUE FUERA GRABADA CON VOZ, TIPO AQUELLAS NOVELAS QUE PASABAN EN MI NIÑEZ Y QUE ERA UN PLACER A LA IMAGINACION Y EL OIDO....SEGUIRE LEYENDOLAS, REGI PONLE CALORCITO SEXOSO.......GRACIASSS CHICAS ROTUNDO EXITO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/05/2016 12:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
AAAUUUCCHHH ME REFIERO A AQUELLAS NOVELAS DE RADIO QUE ESCUCHABA MI ABUELITA Y ERAN EXITANTES.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/05/2016 12:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Regi, me gustó tu capi, me gustó esa reflexión de Smith, sobre la bondad-maldad de Sofía y el no dejarse envolver por su belleza, bien por mi Smith, ya siento que lo amo también jeje.

Con respecto a las brasas, coincido con Mary Mardorre, luego quemamos los cartuchos en el capi 8 (perdón 9) y ¿después...? aparte creo yo que nuestro FerSergio no es chico fácil :)

Un abrazote a tod@s.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/05/2016 12:16 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Gracias querida Scarleett!!! Por tu aportacion con la musica  lo valoro mucho. Y por estar al pendiente de esta gran aventura de la que somos parte .
Saludos Maribel Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 02/05/2016 13:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

CAPITULO 10

            Fernando se despide de Smith y se va a su casa, donde lo espera Sofía, pues ahí la dejo luego de salir huyendo de aquel desastre en la casa de Gálvez.

            Sofía a la espera del cuerpo de su padre para darle el ultimo adiós, aun no puede creerlo asesinado x Carlos quien una vez le salvo la vida. Estaba confundida, se preguntaba Porque lo salvo aquella vez y ahora lo mato?. Donde estará mi madre, porque la tiene secuestrada?... Dios son tantas preguntas.

            Fernando llega a su departamento y allí estaba Sofía con sus ojos muy hinchados de tanto llorar,  él con solo mirarla trastorna su mundo y no puede dejar de verla con amor, con ganas de protegerla, la mira y va a su lado y le promete que cuidara de ella mientras la abraza fuertemente. Ella sumergida en su dolor por la pérdida de su padre se aferra a él con mucha fuerza, pues en esos brazos fuertes que cubrían todo su cuerpo se sentía segura. Pero solo bastaron unos minutos para que toda esa magia desapareciera para ella, cuando recordó lo último que le dijo su padre antes de morir? Carlos tiene a tu madre, no está muerta.

            Sofía aun abrazada a Fernando pensó? No voy a arriesgar la vida de los que amo, ya perdí a mi padre, y fue mi culpa. Jamás me lo perdonare y mucho menos voy a dejar que mi madre o Fernando mueran también. Carlos es un delincuente y no se detendrá ante nada.

            De golpe soltó a Fernando y con lágrimas en los ojos le dijo: todo está mal.

Fernando le dice: Que tienes?, Que piensas? Confía en mí por favor.

            Sofía llorando le dice: No olvides nunca que te amo. Pase lo que pase.

            El extrañado la abraza nuevamente y le dice nada te pasara mi amor, prometo que te cuidare más que a mi vida, voy a recuperar a tu madre ya verás. Confía en mi por Dios le decía desesperado porque algo dentro de el le decía que Sofía estaba en un laberinto del cual no sabía cómo salir. No hagas ninguna locura por favor, yo sé que me amas tanto como yo te amo a ti. Eso quiero creer. Y apasionadamente unieron sus labios en un gran beso como tratando de escapar de todo, se abrazan. Fernando recorría su espalda con sus fuertes brazos y ella se deja envolver necesitando sentirse amada y protegida, ese beso sellaría ese gran amor. Ya sin dudas ni miedos a dejarse amar.

  Ella correspondió a ese beso y le pidió que parara que no quería dejarse llevar, que lo amaba pero que su primera vez tenía que ser especial y ese no era el mejor momento. Aquí le conto con lagrimas en los ojos y con mucha pena, que ella no creía en el amor hasta que lo conoció, porque su primera vez con Carlos fue horrible, el la drogo y solo de esa manera la pudo tener. 

 

            El la dejo un rato sola en el sofá de la sala, mientras se fue a la cocina para calmar esas ganas inmensas de hacerle el amor de demostrarle cuanto la amaba, le prepara un té para que calmara sus nervios y desde allí aprovecho de llamar a Smith, le conto lo último que dijo el padre de Sofía sobre su esposa secuestrada y le dijo NO CREO QUE ALGUIEN QUE ESTA A PUNTO DE MORIR MIENTA, necesito que el cuerpo de investigaciones trate de conseguir esos informes sobre la Sra. Y también de Elena lo antes posible. Te entiendo amigo le dice Smith una mujer despechada es muy peligrosa pues actúa por venganza. Así que estos dos juntos son de armas tomar, pues ella conoce mucho de ti.

 Fernando le pide a Smith que le ponga un equipo de seguridad en su departamento con el fin de que cuiden a Sofía en calidad de testigo. Yo no creo que ella este mintiendo, solo tendrá miedo y ella no es tan fuerte como dice ser. Todo esto también porque él tenía miedo de que Sofía cometiera alguna locura por el desespero y el no podría estar las 24 horas del día con ella por su trabajo.

        A las 2 am de la madrugada. Suena el teléfono.

        Buenas contesta con voz de sueño Fernando.

        Habla Aurelio?. Ah Sr. Ocurre algo? levantándose sobresaltado.

        Si! Contesta Aurelio.

       Me informa nuestro equipo de espionaje que Carlos Gálvez tiene planificado un nuevo viaje en su avión privado para Venezuela. Sabemos que lleva como meta negociar y salir de los apuros en los que está metido, pero lo que queremos saber es que va a negociar? Y con quién?. Así que debes irte antes que él. Debes estar allá para cuando el llegue y ver si te puedes infiltrar en su reunión de negocios, ahora será más difícil pues ya sabemos que te conoce y sabe quién eres.

        Pregunta Fernando? Y a qué hora estima su viaje Gálvez Sr.?

        Responde Aurelio: Sale mañana a las 9 am, así que tienes pocas horas para planificar todo. Allá te estará esperando un agente que se encargara de prestarte todo el apoyo posible. Tienes vuelo para las 4 am, tienes 2 horas para alistarte y en vista de la diferencia de horas entre México y Venezuela tienes casi medio día para organizar lo necesario mientras llega Gálvez.

        Bueno Fernando demuéstrame de lo que eres capaz.

 

        Sí señor, cuente con eso, dice Fernando nunca le he quedado mal.

 

 En ese momento Fernando ve a Sofía quien dormía en su cama mientras él en el sofá velaba sus sueños y siente un miedo gigante de tener que dejarla sola. Y sabe que solo tiene dos horas para irse? y piensa, Dios no permitas que le pase nada durante mi ausencia. Fernando agarra su celular y llama a Smith, Fernando se retira a la sala para no despertarla. Smith medio dormido contesta: ¿Qué Paso? ¿Sucedió algo?.

dormido contesta: ¿Qué Paso? ¿Sucedió algo?.

            Si! Amigo, y Fernando le cuenta su conversación con el Sr Aurelio, le dice nos vemos a un cuarto para las 4 en el aeropuerto. Ok le dice Smith allá estaré y no te preocupes dejare a tu amada Sofía muy bien cuidada. Muchas gracias amigo ya veo que me conoces muy bien.

 

            Con mucho cuidado va a al cuarto arregla un bolso rápidamente y va para la cama, acaricia suavemente la cara de Sofía, no quiere despertarla tenía pensado dejarle una nota explicándole que le había salido un viaje repentino pero que lo esperara, que ya estaba haciendo todo por conseguir a su madre. Que no hiciera nada que pusiera su vida en peligro que no saliera. Que afuera de su departamente había un grupo de personas para cuidarla y si necesitaba algo lo que fuera se lo pidiera a ellos sin dudarlo, el ya había dejado instrucciones precisas.


Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 14:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Fernando la mira como si los minutos no pasaran y sonríe, pues a pesar de todo lo que pasaba se sentía feliz. Por primera vez tenia alguien por quien luchar. Y que a pesar de decir que sabía defensa personal y era capaz de disparar un arma, también era muy débil y necesitaba de su protección, eso lo enamoraba cada día más. Se levanto con cuidado dándole un tierno beso en la frente y diciéndole: Te amo volveré pronto.

            Fernando y Smith se encuentran en el aeropuerto y al subir al avión comienzan a planificar estrategias para ver cómo podían infiltrarse en esa reunión. Que para el momento no la tenían fácil.

            Al llegar a Venezuela son recibidos por el agente que estaba a cargo de facilitarle las cosas, trabajaba para el CICPC en ese país , les cuenta que ya les reservo habitaciones en un hotel con todas las comodidades y muy céntrico pues está ubicado en el centro comercial Sambil Margarita (pues si porque la reunión era en Margarita una isla del Caribe Venezolano). Este inspector les cuenta que su superior la Srta. Elena no pudo venir a recibirlos porque tenía que organizar un trabajo de su agencia.. Sorpresa. Elena trabaja para la policía en Venezuela que tal? Pensaron. Smith dice disimuladamente Fernando será de confiar este agente que nos vino a buscar o será su cómplice? Le dice Smith no se amigo, lo que si se es que no la tenemos fácil. Porque ni en nuestros compañeros podemos confiar.

            El agente muy amablemente les cuenta que Elena maneja un equipo de seguridad paralelamente con sus funciones en la policía, y en la madrugada tendrá una reunión con unos empresarios muy poderosos y los debían de proteger. Smith le pregunta y que tan de confiar es su superior compañero, le dice este.. No se ella es mi jefe no tengo mucho tiempo acá solo dos meses y ella es muy reservada, ah ok? y sabe ella a quien venía a buscar usted? Ella sabía que venían dos inspectores de México y me dijo que en cuanto los hospedara le informara para poder venir a ponerse de acuerdo con ustedes, también sabe que viene a buscar información acerca de las personas que ella debe prestarle servicios de seguridad. Ok pero sabe nuestros nombres. Eso si no se. Por cierto yo tampoco se sus nombres. Y ahí contesta rápidamente Fernando no se preocupe ya abra tiempo para conocernos. Esa conversación era mientras se dirigían al hotel.

            Ya en el hotel Fernando y Smith contemplan la posibilidad de cambiarse de hotel o de nombres de manera de despistar a Elena? El quería enfrentarla pero no sabía que tan prudencial podía ser. Deciden quedarse y enfrentarla pero también deciden decirle que se van, que los han llamado de México que un imprevisto salió.

 Al pasar dos horas llega al hotel Elena, seguía igual de hermosa y sensual, Fernando la recordó con cariño aunque sabía que no podía ya confiar en ella, por ahora. Ella se le acerco y sin saber que ya ambos sabían quieres eran se hicieron los sorprendidos, se saludaron y se abrazaron fuertemente, ella le dijo que aun lo recordaba y lo seguía queriendo, que nunca entendió porque él no valoro su amor. 

El la abrazo y le dijo que él la quiso mucho pero que ya no valía la pena hablar de lo que no fue. Que él la recordaba con mucho cariño. Ella intento provocarlo se le insinuaba y le hablaba hasta con la mirada le dijo que si podían verse en la noche para cenar. Que un amor tan bonito merecía un mejor final que el que ellos se dieron además debían de cuadrar todo para lo del trabajo al que él había venido. Él le dijo que sí, que la esperaba encantado. Y Elena se marcho con la intención de volver y prender esa llama que en algún momento existió entre ellos.

            Fue ahí cuando Fernando y Smith planificaron que hacer. No podemos ir a la reunión ya ella sabe que estamos acá y debe sospechar que es por Carlos, si no me dice abiertamente de qué lado esta no sabré si confiar en ella o no, y si me lo dijera creo que tampoco lo haría, tampoco podremos entrar en la reunión pues nos reconocerían, y en el agente no podemos confiar pues no sabemos qué tan cierto fue todo lo que nos dijo.

 

            Bueno dice Fernando voy a ir a cenar con ella, le voy a decir que esa misma noche partimos, y así la despistare y voy a tratar de ponerle un transmisor y una camarita en su ropa. Aprovechando que la reunión es en la madrugada. Y le pregunta Smith y crees que te creerá, y como harás para recuperar los dispositivos Fernando? Voy a decirle que me dijeron que han conseguido información importante sobre Gálvez y debo regresar a armar estrategias, en fin se supone que esta de nuestra parte o no? Y para recuperar los dispositivos, tengo pensado llamarla calculando que ya esté a punto de salir de su reunión y decirle que el vuelo no ha podido salir que necesito su ayuda para regresar y ya estando con ella veré como hago para quitarle los dispositivos, Bueno amigo te tocara duro. Hasta donde estas dispuesto a llegar? Para colocárselos tendrás que abrazarla y tal vez hasta besarla porque ella es súper inteligente, y para quitarle sus dispositivos de la ropa que? La llevarías al hotel? Que pasa amigo? dice Fernando. Solo te digo que hare todo x quitarle los dispositivos. Y pensó ojala no tenga que llevarla a la cama. No quiero traicionar a Sofía y tampoco hacerle más daño a Elena porque algún día la ame y ella a mí.

 

 Mientras en el hotel Fernando llamaba a Sofía hasta con el pensamiento, su imagen no salía de su cabeza.

Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 14:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

En ese momento agarra su celular y la llama, la sintió muy nerviosa, ella le dijo que se sintió muy sola al ver que él no estaba cuando se levanto, le dijo te extraño y ya no sé si podre vivir sin ti. Él le dijo que se calmara que el también la amaba, que no hiciera nada mientras él no estaba, le repetía mil veces que confiara en el. Pues temía que ella se fuera con Gálvez x recuperar a su madre.

            Dios que difícil me la estas poniendo, pensó Fernando mirando ese mar intenso en aquella noche desde la ventana de la habitación, ese mar majestuoso que alguna vez fue de él y de Elena y que ahora quería que fuera de Sofía, pero que confundido estaba,  Su trabajo, El amor de Sofía y Dios Elena, esta mujer vino a entorpecer todo, porque tenía que ser ella,  Que es lo que siento x ella?

 Bueno ahora reto aaaaaa......

Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 14:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.Argentina
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 14:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Me perdonan que no le coloque color a las letras es que mi internet se cayo desde ayer y me tuve que venir a un cyber por los nervios y el apuro se me paso ponerle color a las letras... Perdon y espero les guste y sigamos disfrutando de esta grandiosa idea.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 14:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sharley ......TEQUEDO DE UN BUENO BUENISIMO!!!!!!!......... te lo trajiste para nuestra Venezuela con una ELENA venezolana ..... a la isla de las perlas LA ISLA DE MARGARITA ..... ... ademas te lucistes con la emociones entre Sofia y Fernando y entre Elena y Fernando ....... mucha tensión y emoción.... FELICITACIONES!!!!!!!........ esta novela se las trae ...... lo único que me preocupa es que vendrá hacer el tal Carlos a Venezuela ...qué tratará con los empresarios .... UYYYY me dio miedo .... Ahora a la espera del próximo capitulo 

Un abrazo colunguero y venezolano para ti Sharley  ...... este capitulo estuvo intenso
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/05/2016 14:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
AAAAAAAYYYYYY QUE BONITO ES EL AMOR  !!!!....ME ENCANTA LA HISTORIA MUY BIEN LLEVADA Y CON SU TOQUE DE AMOR ROMANTICO QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA...OBVIO ME ENCANTA LA CACHONDERIA SEXOSA PERO EN PRIMER LUGAR EL AMOR ROMANTICO, ESE LLENO DE ANHELOS Y DESEOS CUMPLIDOS...YA LO SEXOSO VIENE POR AÑADIDURA....FELICIDADES VAN MUY REQUETEBIEN, ME ATRAPARON....GRACIASSSSSSSS.......P.D. ESTAS SON LAS NOVELAS QUE AMO EN FER COLUNGA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/05/2016 15:02 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola sherley no te preocupes por el color amiga...lo bueno es que si especificaste el num. del capitulo y asi ya sabemos...
ahora si comento,  me encanto tu capitulo Sherley ...ya tenemos triangulo amoroso a ver que pasara, por lo que veo Sofia representa amor y Elena la pasión por que se decidira nuestro SergioFer... ahora a esperar a Pamela que seguro nos sorprendera.
saludos a todas.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 02/05/2016 15:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
WOW SHERLEY, LO DEL COLOR DE LAS LETRAS ES LO DE MENOS, ..

MARAVILLOSO CAPITULO..  CON RAZON TENIAS TANTAS GANAS DE ESCRIBIR, 

ERAS UNA EXPERTA!!!.. BESOS SHERLEY, ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO

POR OTRO LADO ... VIVI COMUNICATE, TE DEJE TWEET DIRECTO.. 

ASI ARREGLAMOS PARA QUE TE RETEN ,, BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/05/2016 15:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Naty!!!!!
Reportandome deja checo es que estube ausente jajajajaja muchas gracias Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 16:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Wooww Sherley!!!!
Excelente capitulo ya empieza lo bueno la pasión aaaaa con ancias de saber ya el siguiente capitulo esta historia definitivamente tiene que llegar a Televisa Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 16:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
. Saben que falto esta imagen en ese cuadrito abusador que ven ahi, donde hable del beso, no se porque y era la mejor jajajaja
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 16:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Jajajaja le deje la mecha prendida a Pamela, para que afloren todos sus instintos, imaginate que se grabara en los dispositivos y como hara fersergio para quitarselos a Elena, hasta donde sera capaz de llegar, y Elena se ira con carlos para evitar mas muertes, ahhh y sin olvidar que Elena viene con todo por su viejo amor sin saber que tan buena o mala es aun. 
Pamela te rete y no salio tu nombre que desastre jajaja.
Mati me lo traje para aca te aviso para que te vengas jajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 16:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
INCLREIBLE SHERLEY !!

   QUE MANERA DE LLEVAR EL CAPITULO, ME CAUTIVO MAS EL SUSPENSO DE QUE AHORA QUE FUE A VENEZUELA Y AL ENCONTRASE CON SU EX ELENA, QUE VA A PASAR.

  EL DESARROLLO DEL CAPITULO, ME ENCANTO LA TERNURA DE FERNANDO HACIA SOFIA EL AMOR QUE SIENTE POR ELLA EL RESPETARLA PARA CUANDO ELLA SE SIENTA PREPARADA.,  TAMBIEN ME ACORDE DE MI ANTILLANO AMADO CUANDO DICE " POR DIOS, CONFIA EN MI" Y DE TODO LO QUE HIZO POR SU CAMILIA, DE QUE NO HAGA LOCUARAS CUANDO EL NO ESTA.

  MIS RESPETOS QUERIDA AMIGA, ERES UNA GRAN ESCRITORA., QUE A PESAR DEL OBSTACULO QUE TUVISTE CON EL INTERNET Y CON TAL UN GRAN CAPITULO FUISTE A UN CIBER X ESO Y MAS GRACIAS.

 LLEVASTE MAGISTRALMENTE EL CAPITULO DE TAL MANERA QUE NO PUEDO DEJAR DE LEERLO.  TIENE TODO AMOR, SUSPENSO, INTRIGA.

 FELICIDADES SHERLEY !!!  

SALUDOS

LUCÍA

                                       
 
Publicado por regia66
Publicado el 02/05/2016 16:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
No se que me pasa escribo cada cosa Elena no es la que se ira con carlos sino sofia, bueno al menos eso cree fernando y me falto la imagen de Margarita al final tampoco se subio porque se que del tiro se viene todas con fernando para aca. jajajaja
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 16:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
BUENO CHICAS YA ESTOY AQUÍ Y VEO QUE EN MI AUSENCIA HA PASADO UN POCO DE TODO JAJAJA...
MARIBEL,TE QUEDO GENIAL DANDOLE ACCIÓN Y COMO TU QUERIAS MATASTES AL VIEJO JAJAJAJA...
LAS FOTOS QUEDARÓN GENIALES Y EL CAPITULO ES INTRIGANTE Y ENCIMA LA EX ,FUE GENIAL,MIL BESOS.
REGI,NO ESPERABA MENOS DE TI,AMOR JAJAJAJA..Y A LA VEZ DAS QUE PENSAR,PORQUE YA DECIA YO
QUE¿SOFIA ES BUENA O MALA? JAJAJA..
LO HICISTE MUY BIEN SIGUIENDO ESE ROMANCE Y CRECIENDO LA DUDA,MIL BESOS.
SHERLEY,A TI TE QUERIA YO PILLAR ¿VENEZUELA? ,JAJAJAJA...
OSEA QUE NO ME DEJAIS TRAERMELO A BARELONA Y VAS TU Y CAMINITO JAJAJA...MATI TU ESTARAS FELIZ ¿NO?.JAJAJA..
ME HA GUSTADO MUCHO Y QUE SERA CAPAZ DE HACER FERNANDO PARA CONSEGUIR LOS DISPOSITIVOS? ¿SE ACOSTARA CON ELENA?¿SE ENTERARA SOFIA? JAJAJA..MIL BESOS.
SOIS ESTUPENDAS Y QUE SIGA LA HISTORIA QUE CADA VEZ SE LIA MÁS JAJAJA...




Publicado por mer47
Publicado el 02/05/2016 17:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Margarita como me rei con eso de la cachonderia me acorde del programa de 12 corazones jajajaja y eso de sexosa muero de risa.... 
Gracias mimi, que nervios todo estaba en mi contra para publicar el capitulo.
Nata, estoy que tiro la toalla con TT jajaja no entiendo nada.
Vivi siiii comence el cachondeo como dice Margarita y lo pare jajajaja se lo dejo a otra mas sexosa jajajaja.
Lucia yo tambien amo al antillano, esa manera de proteger a los que quiere, esa mezcla de fuerza y ternura, ese hombre valiente y rudo, pero a la vez tan falto de cariño. Dios yo adoro esa novela Pasion la veo una y mil veces.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 17:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Jajajajaja MER como crees ni en sueños perderia esa oportunidad jajajaja me lo traigo bien cerquita jajaja a ver si Elena me da chance, porque tamaño mujeron no esta facil....
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 17:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
https://youtu.be/ispv4BI2S0g
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 02/05/2016 17:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Sherley muy bueno tu cap. Muchas felicidades!!
Cada vez mas interesante esta nov. 
Me gusta como le han dado una caracteristica a Fernando en esta nov. Se dan cuenta como lo conocrmos tan bien que sabemos que el siempre aporta a sus personajes ciertas fraces claves:

"MENUDA COMBINACION"

"ME CONOCES BIEN"

Fraces que ya son de Fer en "Buscando tu amor"

Saludos a todas las que han escrito cap.
Maribel  maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 02/05/2016 17:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

¡Bravo por ti, Sherley!, que a pesar de los contratiempos, cumpliste con tu cometido. Me gustó que usaras el recurso de entrar en los pensamientos de Sofía para afirmar su sinceridad.  Ahora sabemos que es la buena de la historia. También lograste aumentar la intriga, pintándonos a una Elena vampiresa, que parece ser toda una fichita y una caja de sorpresas.  Quedo a la expectativa de ver cómo Pamela resuelve el embrollo del transmisor y la camarita, jajaja.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2016 18:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
johan tienes razon conocemos tanto a fer que ya sabemos que va a decir y actuar no queremos perder a ese idolo que amamos simplemente x como es.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 19:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Scarlett yo tambien quiero ver ya como lo resuelve, yo tenia varias ideas perooooo preferi dejarselo a pamela asi yo mismo quedo intrigada, me encanto escribir el capitulo y aunque ya no me toca, sigo inventandolos para mi jajajaja a ver que pego.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 19:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola a Todas!!!!!!
Sigo en suspenso por saber que vendrá en el capitulo siguiente si habra pasión o no aaaaa que suspenso Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 19:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Shirley, felicidades, te quedó genial el capi, me gusto mucho.
Elena sin duda vino a ponerle sal, pimienta y brasas a la historia.
Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/05/2016 19:35 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

SHERLEY QUE CAPITULAZO ESCRIBISTE, FELICITACIONES, ESPERABA EL BESO APASIONADO, QUE INTENSIDAD, PERO ME LO MANDASTE A LA COCINA SOLITO A PREPARAR TE, "LE VAN A ESTALLAR LOS PANTALONES"...

EXTRAÑAMOS AL ANTILLANO Y LO VEMOS EN TODOS LADOS:

"CONFIA MUJER, SOY UN HUESO MUY DURO DE ROER Y AHORA QUE TENGO UN VERDADERO TESORO, 

YO NO VOY A PERMITIR QUE OTRO ME LO QUITE VERDAD".  AH QUE SOL.

SCARLETT, INGENIERA VIVI, SHERLEY,  PAMELA NO TIENE LA VARITA MAGICA, APARTE ME DIERON GANITAS DE TRAERMELO A ARGENTINA PERO ME DA MIEDO PORQUE AQUI ESTAN NATALIA KALY Y MARSOFISAN QUE ES PEOR QUE MARGARITAPOTOSINA. JIJIJIJI

ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SE LUZCA, AH CIERTO, BUENO NO ESPEREMOS MUCHO.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 01:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 01:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Jajajaja la novela es lo maximo, pero leer los comentarios más pamela eso de estallarle los pantalones jajajajajajaja.
Recuerda aquello de que nos podemos resbalar con una concha de plátanos y Zas. 
Más bello ese antillano, y pamela llévatelo Jajaja a Mati y a mi también nos toco competencia esa elenita, para la próxima me lo traigo solito y despechado Jajajaja asi me la pongo más fácil. Ya quiero leer tu capítulo a ver como sacas a fer Sergio de ese lío. Y a ver que descubres tu... 
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 06:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

TE DAS CUENTA, ESTAMOS TODAS EN SINTONIA.          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 07:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola a Todas!!!!!
Pame me hiciste morir de la risa con ese comentario y en espera de tu emocionante capitulo que estará super jajajaja Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 08:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Hola Sherley!
Que quisiste hacer "mujer" terminar ya la novela con un capi tan largo ja,ja,ja...
No esperaba menos de ti continuaste la intriga dejandonos aqui si saber que va hacer nuestro Fernando porque si fué necessario acostarse con Elena como dice Fer "bien alguién que hacerlo, no?"(que dificil será, verdad? ja,ja,ja)
Te felicito.
Ahora esperando ansiosa el proximo capi.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/05/2016 08:43 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Sherley , felicitaciones por el capítulo !!!!

Lo leí ayer pero no tuve tiempo de comentar  ¡¡¡ me encantó !!!!

Lo que me preocupa es que si todas van a querer llevarse  a Fer/ Sergio para su país , en vez de resolver el caso será mejor que cambie de trabajo y se haga Agente de viajes  , además que seguramente  se queda encantado con Isla Margarita que es tan bella jajajaja.

Espero que Pame  no se lo lleve ahora para Argentina , ( aunque pensándolo bien ¡¡¡ ahí lo tengo un poco mas cerca!!! )  Me da mucho gusto chicas que éste experimento  de cooperación y entretenimiento ,salga tan bien y esté sirviendo para conocer e integrar rápidamente  a muchas chicas nuevas   que con el éstimulo de participar   están aprendiendo a manejar las cosas del foro con gran rapidez y eficiencia .

Un GRAN abrazo para Sherley y también para TODAS .  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2016 10:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...


Vièndose reconocidos Fernando y Smith por Elena y  desconfìando de ella; Llaman al jefe, quien decide cambiar la misiòn Venezuela y los envìa de inmediato a Argentina, donde una agente "femenina" los recibirà, gustosa de brindarles  informaciòn acerca de un depòsito de cuadros valiosos relacionados con Gàlvez.

Sepàn disculpar la chanza (no me pude resistir) y con ustedes, aquì comienza el verdadero:



                                                                                 Capìtulo 11

 

 

En el hotel Fernando se siente nervioso, està preocupado por Sofìa, presiente que està en peligro y eso no le permite concentrarse friamente en el trabajo; no està contento de haberse encontrado con Elena despuès de tantos años, hay algo en ella que le hace sospechar. Elena siempre fue una mujer celosa y posesiva, capaz de la mas cruel de las venganzas, si se lo propone.

Fernando intuye que ella tiene planes para èl y debe manejarse con cuidado. 

Se acerca la hora de la cena y se dispone a prepararse.

 

Cuando llega al restaurant Elena ya lo està esperando.

_Hola Fernando, sigues tan guapo y puntual como siempre.

_¿Còmo estàs Elena?, si, soy un animal de costumbres.

_Sièntate por favor, esperaba este momento ansiosamente desde hace mucho tiempo.

_Si, nos debemos una charla pero te pido que tengamos una cena agradable como los dos buenos amigos que siempre hemos sido, y dejemos el pleito, si es que existe, para un 2ª encuentro, ¿estàs de acuerdo?.

_ Esta bien, esta noche tengo ganas de festejar "nuestro" reencuentro, y mañana planearemos juntos, como antes, la estratègia. Tendràs que esperarme hasta despuès de la reuniòn de empresarios, no quiero que Gàlvez los vea aquì.

_Muy bien, vamos a cenar_ dijo Fernando, la veìa animada y durante la comida no dejò de insinuarse con miradas, gestos y palabras que en otro tiempo hubieran encendido su pasiòn pero ahora, mientras mas cariñosa se mostraba, mas alertaba en Fernando sus alarmas de peligro.

Elena es una mujer rencorosa por naturaleza, pensò; y despuès de la ruptura siempre se mostrò furiosa con èl, ni siquiera soportaba la simple menciòn de su nombre. 

 

 

Despuès de la cena, Fernando decidiò entrar en acciòn:

_Mi jefe me dijo que estarìas aquì, y como ha pasado tiempo desde la ùltima vez que nos vimos quise traerte tu collar de bodas, ¿te acuerdas?.

 

_Lo recuerdo, en otro momento no hubiera sido conveniente traerlo pero hoy me alegrarìa tenerlo conmigo.



Fernando viò el brillo en sus hermosos ojos azules al abrir el estuche y sonriò satisfecho, la 1ª fase habìa sido concretada sin necesidad de intimidad por el momento. Se sintiò seguro.

_Te ves bella, ¿lo usaràs esta noche?.

_Es mio y èsta es una noche especial, lo usarè. 

Se despidieron con un animoso abrazo y acordaron encontrarse despuès de la reuniòn de empresarios en la suite de Elena, ambos estaban alegres con el resultado del encuentro claro que por motivos distintos.

 

Elena una vez en su suite llama a Carlos Gàlvez, pero no le gusta las novedades que recibe: Gàlvez a dejado Margarita porque un asunto urgente lo requiere en Monterrey, como ùnico recado le avisa que regresarà en 4 dìas y que lo tenga al tanto.

 

Fernando en su habitaciòn llama a su jefe, en la oficina central de Interpol para comunicar las novedades pero Jean le tiene noticias:

_Ha llegado un fax para ti, ¿quieres que te lo lea?.

_Claro Jean, estoy esperando.

_"Carlos me tendiò una trampa, amenaza con matar a mamà, ayùdame por favor, te necesito Fernando.

Estoy en la mansiòn encerrada. Ten mucho cuidado. Sofìa".

Fernando se queda en silencio y piensa. _Jean, escucha el mensaje para el jefe, escribe:

     "Mi ex-esposa està a cargo de la protecciòn de Gàlvez, no es confiable.

       El ya sabe que estamos en Margarita, imposible entrar en la reuniòn.

       Dejè dipositivos en collar de Elena. 

       Regreso a Monterrey, asunto personal me requiere.

        Smith se queda al mando."_Cuelga.

Smith detràs de Fernando lo mira sin comprender _Compañero, Sofìa està en peligro y su madre  tambièn. Regreso y no quiero escuchar nada mas en contra de Sofìa, comprende que es mi amor y no funciono sin ella, necesito ponerla a salvo. 

_Escucha..._comenzò diciendo Smith, pero Fernando levantò una mano abierta y lo silenciò.

_Basta, nada mas. Estàs a cargo hasta nuevo aviso. Tendràs que ir a la suite de Elena, a la madrugada,  tomas una copa, la duermes con un narcòtico en el vino y retira los dispositivos de la gema.

_Ja! que fàcil, ella ni siquiera me abrirà la puerta.

_Vamos compañero, siempre fueron buenos amigos y ademàs estuviste enamorado de ella o ¿no?_Le preguntò Fernando sonriendo.

Smith tragò saliva. _Lo harè.    

Fernando Gabriel del Olmo deja Margarita y viaja a Monterrey.

 

 

Al otro dìa

Locaciòn: Mansiòn de Carlos Gàlvez en Monterrey.

En el estudio, Carlos manda a llamar a Sofìa, que llega con dos custodios de la seguridad de Carlos, temerosa se para frente a Carlos, separados ambos por el escritorio de madera.

_Quiero saber de mi madre, hace tres años me dijeron que habìa muerto y mi papà antes de morir me dijo que està viva, que hiciste con ella Carlos_ Le dijo levantando la voz.

 

_No eres mas que una desagradecida y una traidora y ya sabès lo que les pasa a los traidores, ya se que le diste informaciòn al imbècil ese a cambio de unas cuantas palabras dulces al oido. No debì confiar en una mujer. Merecerìas morir. Pero te aseguro que lo que hiciste fue tu ùltima estupidez__Y rodeando el escritorio le diò una sonora bofetada, ella se llevò instintivamente la mano a la mejilla enrojecida y apretò los labios de indignaciòn.




_¿Què vas a hacer conmigo?_

_Todavìa no lo sè. Por lo pronto estaràs vigilada 24 horas, sin salir y ya no tendràs oportunidad de darle datos a ese imbècil._  Castro, llèvensela. 

 

Despuès de salir Sofìa, Carlos llama por telèfono al departamento de Fernando,  quien acude extrañado para atender.

_Hola_

_Hola señor Del Olmo, habla Gàlvez y le tengo una propuesta acerca de Lucrecia de Suarez, la madre de Sofìa_

_Lo escucho_ Contestò Fernando sorprendido.

_ Lucrecia secuestrada  solo me servìa para que el viejo hiciera cosas para mì, muerto el viejo ella no me sirve y veo que a Sofìa le interesa reencontrarla, jaja usted sabe "lo mas importante en la vida es la familia"_

_¿Quiere negociar?_Preguntò el agente de inteligencia desconfiando.

_ Està bien , le darè una vida por otra; SU VIDA POR LA TUYA_

Fernando se inquieto tratando de pensar ràpidamente, pensò en Sofìa, le habìa prometido protegerla  con su vida de ser necesario; recordò la frase de Gàlvez: lo mas importante en la vida es la familia, sin querer evocò la suya, hijo del 2º matrimonio de su padre, quien al morir heredò a los hijos mayores del 1º matrimonio dejando en el desamparo a su pobre madre quien en pocos años se consumiò en la ignominia y muriò desvalida sin que Fernando nada pudiera hacer para salvarla.

_Està ahì_Preguntò Carlos despertando a Fernando de los recuerdos de su dolorosa infancia.

_De acuerdo, ¿dònde?.

 

_ Uhm manaña en el Panteòn San Josè, en el cementerio, a las 18 horas haremos el intercambio. Venga "SOLO", ya le dije, a mi no me interesa para nada y sin trampas porque la mato.




Entre tanto Sofìa se estremece de frìo en su habitaciòn, sabe que Fernando corre peligro, se aterroriza y cae de rodillas frente a su cama,  llora pidiendo socorre por èl. Suplica por su vida, sabe que Carlos no tendrà piedad de ellos y ha llegado a odiar a Fernando, quiere acabarlo, ¿y con ella?, Sofìa no puede imaginar que harà con ella.

Ella sabe que Carlos la utilizò como figura decorativa para atraer compradores de obras de arte y que nunca pudo enamorarla, aunque le hubiera gustado, su caràcter frìo y calculador no lo permitiò. Tan diferente de Fernando, al que nunca pudo olvidar y reencontrarlo le hizo estallar el corazòn de amor, sintiò deseos de huir, escapar con èl, lejos.

Ella sabe, lo necesita, lo extraña, teme lo peor y sufre.


..



Llegan al Panteòn San Josè a la hora acordada, todo preparado, un grupo de hombres del agente Fernando del Olmo se queda fuera para socorrer a Lucrecia. Todo estarà bien piensa Fernando, se santigua con su mano derecha, como es su costumbre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo, Amèn.

Fernando viste ropa deportiva,todo es silencio, la blanquitud de las tumbas en contrastre con el colorido de las flores lo sobresaltò, avanza con pasos lentos por la calle principal, de repente a 200 metros, de atràs de las tumbas aparecen cerca de diez hombres armados y Gàlvez, dos de ellos sujetan a una mujer vendada, Fernando sigue caminando, le descubren los ojos a la mujer, todos apuntan al hombre que camina solo hacia ellos, Gàlvez le dice a Lucrecia que camine hacia el hombre que viene con las manos en alto.

Fernando siente como se acelera su pulso, su boca està seca y un escalofrìo recorre su espalda. Se encuentran a medio camino, se miran a los ojos, èl la tranquiliza _Todo està bien, siga caminando, fuera la van a socorrer, no tenga miedo.

 

Llega donde està Galvez con los brazos en alto, los hombres lo palpan de armas mientra èl ve a la mujer llegar a los portones de entrada al cementerio, està a salvo;Lo hacen arrodillar, le vendan los ojos, los latidos se apuran y la respiraciòn se agita. Lo suben al asiento trasero de un auto y se lo llevan, èl ruega, una làgrima cae por sus ojos mientras el coche se aleja a toda velocidad por la carretera.



Lo llevaron a un lugar que segùn su intuiciòn estaba a 5 km del Panteòn San Josè, se sentìa oscuridad y humedad por doquier, y era tan frìo y desolador que pensò que ese era el fin.

 

 

       Fin del Capìtulo

 

 

 

 

  Carlita Laime te reto a salvar a nuestro heroe......

 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 07:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 342

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/05/2016 11:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Pamela ..... FELICITACIONES!!!!! te ha quedado muy bueno tu rescate .... los detalles de cada paso me encantaron .... me imagine todos y cada uno de los acontecimientos y los sentimientos que querías trasmitir.... Me encanto eso del collar ... así no tuvo acercarse amorosamente a Elena ....... A ver como Smith recupera el collar ... aunque no se si tenga caso porque Carlos Galvez no estuvo en la reunión .... mejor seria dejárselo para cuando se vuelva a encontrar Elena con Carlos ...... Esta novela se las trae ... Un abrazo para todas las que nos leen y comentan, y a las que solo nos leen también

ABRAZO COLUNGUERO 
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/05/2016 12:32 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Querido ColungaTeam, 
esta novela es digna de ser emitida en TV wouu que magnificas escritoras tenemos, Pamellita tuvo problemas para subir su capitulo, pero si que esta interesante, y es mas, acaba de retarme.,..... jajajajajja 
bueno esta bien asumo de nuevo esta hermosa experiencia y hare las mil maravillas para que nuestro Amado Sergio Fer OBVIOOO salga ileso de lo que parece su muerte segura... 
besitos desde Cusco Peru. 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/05/2016 12:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
jajajaja Pamela esa introduccion estuvo fantastica ahhh? Argentina jajajaja.
Te felicito mejor imposible, que manera de sacarlo del aprieto en el que estaba, me gusto que se la dejara a smith, jajajaj el pobre tambien necesita una canita al aire.
Eso de la madre de Sofia te quedo genial, pero aun tengo escalosfrios de solo pensar que me maltraten a mi pobre fer....
NOOOOO
Ni Pensarlo, Carlita apurate porque las palpitaciones a quien le van a estallar son a mi...

Regiiii no queria dejar de escribir, Perdon con todo eso que escribi y me quedaron ganas de seguir jajajajaja. 
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 12:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mardorre jajajaja eso del agente de viajes es pa la proxima telenovela, porque estoy segura que nos quedaran ganas de una segunda parte. o por lo menos inventaremos la segunda parte de PyP.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 13:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

OK, ..
ME HICISTE SUFRIR..
TE ROGUE, Y ROGUE..
 Y RESULTA QUE ESCRIBIS MEJOR  
QUE LO QUE DECIS ... FRASES RARAS JAJAJA

DE LO UNICO QUE SENTI MIEDO CON TU CAPI, ES QUE FER-SERGIO SE GOLPEARA UN DEDO Y LARGARA UN ROSARIO EN ARGENTINO BASICO JAJA

POR LO DEMAS LA MISMA FE QUE A TODAS LAS DEMAS..
TODAS Y CADA UNA VA AVASALLANDO RETOS , POR QUE NO LOS SALTAN , LOS DERRIBAN Y SIGUEN CON UNA SONRISA..

LES COMENTO QUE VIVI YA ESTA LISTA PARA PARTICIPAR, ESTA VALIENTE EN 20 MIN COLOCO IMAGENES EN EL FORO.. Y SI VIERON PEGADO ALGO RARO POR AHI,, FUE VIVI   JAJA.

NECESITO MANITOS ARRIBA DE LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, Y AQUELLAS QUE QUIERAN REPETIR CAPI.. VAMOS  !!
SOLO AVISEN.. GRACIAS !!


 

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/05/2016 13:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Pam!
Me gustó mucho la forma como entrelaçaste todo y manteniendonos en suspense hasta el final del capi el corazón a más de mil...
Haber que va a pasar ahora con nuestro Fer, con la madre de Sofia, con Sofia...Dios que nosotras(las supuestas escritoras) lo estamos enredando de tal forma que casi parece una pelicula de James Bond ja,ja,ja.
Sherley lo que te dije sobre lo largo del capi era una broma yo sé como es dificil parar cuando tenemos a Fer como protagonista.
Naty cuando quieras yo estoy lista para escribir un otro capi se lo necessitaras.
Besos.
Con cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 03/05/2016 15:27 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
PAM HERMOSA!!!!

MUCHAS FELICIDADES MUY BUENO EL CAP. TIENE LO QUE MAS GUSTA SUSPENSO,  LA HABILIDAD QUE CARACTERIZA A NUESTRO PROTAGONISTA Y AMOR YA MÁS QUE DEMOSTRADO POR SOFIA.

MIRA QUE LLEGAR A CAMBIAR SU VIDA POR LA DE LA SUEGRA LURECIA ESE SI ES AMOR.

YO CONFIO  EN LA PLUMA DE CARLITA COMO SALVADORA DE FER.

UN ABRAZO A TODAS LAS ESCRITORAS SON MUY BUENAS ESCRIBIENDO .

GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR.

SALUDOS MARIBEL MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 03/05/2016 15:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Natalia .... aunque escribí el capitulo 2 .... espero me consideres para escribir otro ... así que puedes anotarme en la lista de las posibles próximas a ser retadas

Saludos a todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/05/2016 16:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Wowww Pamela!!!!
Qué capitulo lleno de mucho suspenso ahy no que no le pase nada a Fernando noooo, Muchas Felicidades Pame excelente capitulo insisto esta telenovela debe ser presentada a Televisa para que la transmita en vivo Felicidades Pame nuevamente Besos!!!!!
Naty
Ami también me gustaría participar en esta maravillosa telenovela claro si se puede Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 16:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Nata espero que se anoten mas amigas para esta fantastica novela, pero si no me anoto para repetir capitulo....
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 16:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Aqui esta de nuevo el capitulo 11 ya con imagenes.

Vièndose reconocidos Fernando y Smith por Elena y  desconfìando de ella; Llaman al jefe, quien decide cambiar la misiòn Venezuela y los envìa de inmediato a Argentina, donde una agente "femenina" los recibirà, gustosa de brindarles  informaciòn acerca de un depòsito de cuadros valiosos relacionados con Gàlvez.

Sepàn disculpar la chanza (no me pude resistir) y con ustedes, aquì comienza el verdadero:



                                                                   

                                                     Capìtulo 11

 


 


 

En el hotel Fernando se siente nervioso, està preocupado por Sofìa, presiente que està en peligro y eso no le permite concentrarse friamente en el trabajo; no està contento de haberse encontrado con Elena despuès de tantos años, hay algo en ella que le hace sospechar. Elena siempre fue una mujer celosa y posesiva, capaz de la mas cruel de las venganzas, si se lo propone.

 

Fernando intuye que ella tiene planes para èl y debe manejarse con cuidado. 

 

Se acerca la hora de la cena y se dispone a prepararse.

 


 

Cuando llega al restaurant Elena ya lo està esperando.

 

_Hola Fernando, sigues tan guapo y puntual como siempre.

 

_¿Còmo estàs Elena?, si, soy un animal de costumbres.

 

_Sièntate por favor, esperaba este momento ansiosamente desde hace mucho tiempo.

 

_Si, nos debemos una charla pero te pido que tengamos una cena agradable como los dos buenos amigos que siempre hemos sido, y dejemos el pleito, si es que existe, para un 2ª encuentro, ¿estàs de acuerdo?.

 

_ Esta bien, esta noche tengo ganas de festejar "nuestro" reencuentro, y mañana planearemos juntos, como antes, la estratègia. Tendràs que esperarme hasta despuès de la reuniòn de empresarios, no quiero que Gàlvez los vea aquì.

 

_Muy bien, vamos a cenar_ dijo Fernando, la veìa animada y durante la comida no dejò de insinuarse con miradas, gestos y palabras que en otro tiempo hubieran encendido su pasiòn pero ahora, mientras mas cariñosa se mostraba, mas alertaba en Fernando sus alarmas de peligro.

 

Elena es una mujer rencorosa por naturaleza, pensò; y despuès de la ruptura siempre se mostrò furiosa con èl, ni siquiera soportaba la simple menciòn de su nombre.



Despuès de la cena, Fernando decidiò entrar en acciòn:

 

_Mi jefe me dijo que estarìas aquì, y como ha pasado tiempo desde la ùltima vez que nos vimos quise traerte tu collar de bodas, ¿te acuerdas?.

 

_Lo recuerdo, en otro momento no hubiera sido conveniente traerlo pero hoy me alegrarìa tenerlo conmigo.


Fernando viò el brillo en sus hermosos ojos azules al abrir el estuche y sonriò satisfecho, la 1ª fase habìa sido concretada sin necesidad de intimidad por el momento. Se sintiò seguro.

 

_Te ves bella, ¿lo usaràs esta noche?.

 

_Es mio y èsta es una noche especial, lo usarè. 

 

Se despidieron con un animoso abrazo y acordaron encontrarse despuès de la reuniòn de empresarios en la suite de Elena, ambos estaban alegres con el resultado del encuentro claro que por motivos distintos.

 


 

Elena una vez en su suite llama a Carlos Gàlvez, pero no le gusta las novedades que recibe: Gàlvez a dejado Margarita porque un asunto urgente lo requiere en Monterrey, como ùnico recado le avisa que regresarà en 4 dìas y que lo tenga al tanto.

 


 

Fernando en su habitaciòn llama a su jefe, en la oficina central de Interpol para comunicar las novedades pero Jean le tiene noticias:

 

_Ha llegado un fax para ti, ¿quieres que te lo lea?.

 

_Claro Jean, estoy esperando.

 

_"Carlos me tendiò una trampa, amenaza con matar a mamà, ayùdame por favor, te necesito Fernando.

 

Estoy en la mansiòn encerrada. Ten mucho cuidado. Sofìa".

 

Fernando se queda en silencio y piensa. _Jean, escucha el mensaje para el jefe, escribe:

 

     "Mi ex-esposa està a cargo de la protecciòn de Gàlvez, no es confiable.

 

       El ya sabe que estamos en Margarita, imposible entrar en la reuniòn.

 

       Dejè dipositivos en collar de Elena. 

 

       Regreso a Monterrey, asunto personal me requiere.

 

        Smith se queda al mando."_Cuelga.

 

Smith detràs de Fernando lo mira sin comprender _Compañero, Sofìa està en peligro y su madre  tambièn. Regreso y no quiero escuchar nada mas en contra de Sofìa, comprende que es mi amor y no funciono sin ella, necesito ponerla a salvo. 

 

_Escucha..._comenzò diciendo Smith, pero Fernando levantò una mano abierta y lo silenciò.

 

_Basta, nada mas. Estàs a cargo hasta nuevo aviso. Tendràs que ir a la suite de Elena, a la madrugada,  tomas una copa, la duermes con un narcòtico en el vino y retira los dispositivos de la gema.

 

_Ja! que fàcil, ella ni siquiera me abrirà la puerta.

 

_Vamos compañero, siempre fueron buenos amigos y ademàs estuviste enamorado de ella o ¿no?_Le preguntò Fernando sonriendo.

 

Smith tragò saliva. _Lo harè.    

 

Fernando Gabriel del Olmo deja Margarita y viaja a Monterrey.

 


 


 

Al otro dìa

 

Locaciòn: Mansiòn de Carlos Gàlvez en Monterrey.

 

En el estudio, Carlos manda a llamar a Sofìa, que llega con dos custodios de la seguridad de Carlos, temerosa se para frente a Carlos, separados ambos por el escritorio de madera.

 

_Quiero saber de mi madre, hace tres años me dijeron que habìa muerto y mi papà antes de morir me dijo que està viva, que hiciste con ella Carlos_ Le dijo levantando la voz.

 

_No eres mas que una desagradecida y una traidora y ya sabès lo que les pasa a los traidores, ya se que le diste informaciòn al imbècil ese a cambio de unas cuantas palabras dulces al oido. No debì confiar en una mujer. Merecerìas morir. Pero te aseguro que lo que hiciste fue tu ùltima estupidez__Y rodeando el escritorio le diò una sonora bofetada, ella se llevò instintivamente la mano a la mejilla enrojecida y apretò los labios de indignaciòn.


_¿Què vas a hacer conmigo?_

 

_Todavìa no lo sè. Por lo pronto estaràs vigilada 24 horas, sin salir y ya no tendràs oportunidad de darle datos a ese imbècil._  Castro, llèvensela. 

 


 

Despuès de salir Sofìa, Carlos llama por telèfono al departamento de Fernando,  quien acude extrañado para atender.

 

_Hola_

 

_Hola señor Del Olmo, habla Gàlvez y le tengo una propuesta acerca de Lucrecia de Suarez, la madre de Sofìa_

 

_Lo escucho_ Contestò Fernando sorprendido.

 

_ Lucrecia secuestrada  solo me servìa para que el viejo hiciera cosas para mì, muerto el viejo ella no me sirve y veo que a Sofìa le interesa reencontrarla, jaja usted sabe "lo mas importante en la vida es la familia"_

 

_¿Quiere negociar?_Preguntò el agente de inteligencia desconfiando.

 

_ Està bien , le darè una vida por otra; SU VIDA POR LA TUYA_

 

Fernando se inquieto tratando de pensar ràpidamente, pensò en Sofìa, le habìa prometido protegerla  con su vida de ser necesario; recordò la frase de Gàlvez: lo mas importante en la vida es la familia, sin querer evocò la suya, hijo del 2º matrimonio de su padre, quien al morir heredò a los hijos mayores del 1º matrimonio dejando en el desamparo a su pobre madre quien en pocos años se consumiò en la ignominia y muriò desvalida sin que Fernando nada pudiera hacer para salvarla.

 

_Està ahì_Preguntò Carlos despertando a Fernando de los recuerdos de su dolorosa infancia.

 

_De acuerdo, ¿dònde?.

 

_ Uhm manaña en el Panteòn San Josè, en el cementerio, a las 18 horas haremos el intercambio. Venga "SOLO", ya le dije, a mi no me interesa para nada y sin trampas porque la mato.


Entre tanto Sofìa se estremece de frìo en su habitaciòn, sabe que Fernando corre peligro, se aterroriza y cae de rodillas frente a su cama,  llora pidiendo socorre por èl. Suplica por su vida, sabe que Carlos no tendrà piedad de ellos y ha llegado a odiar a Fernando, quiere acabarlo, ¿y con ella?, Sofìa no puede imaginar que harà con ella.

Ella sabe que Carlos la utilizò como figura decorativa para atraer compradores de obras de arte y que nunca pudo enamorarla, aunque le hubiera gustado, su caràcter frìo y calculador no lo permitiò. Tan diferente de Fernando, al que nunca pudo olvidar y reencontrarlo le hizo estallar el corazòn de amor, sintiò deseos de huir, escapar con èl, lejos.

 

Ella sabe, lo necesita, lo extraña, teme lo peor y sufre.

 



Llegan al Panteòn San Josè a la hora acordada, todo preparado, un grupo de hombres del agente Fernando del Olmo se queda fuera para socorrer a Lucrecia. Todo estarà bien piensa Fernando, se santigua con su mano derecha, como es su costumbre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo, Amèn.

 

Fernando viste ropa deportiva,todo es silencio, la blanquitud de las tumbas en contrastre con el colorido de las flores lo sobresaltò, avanza con pasos lentos por la calle principal, de repente a 200 metros, de atràs de las tumbas aparecen cerca de diez hombres armados y Gàlvez, dos de ellos sujetan a una mujer vendada, Fernando sigue caminando, le descubren los ojos a la mujer, todos apuntan al hombre que camina solo hacia ellos, Gàlvez le dice a Lucrecia que camine hacia el hombre que viene con las manos en alto.

 

Fernando siente como se acelera su pulso, su boca està seca y un escalofrìo recorre su espalda. Se encuentran a medio camino, se miran a los ojos, èl la tranquiliza _Todo està bien, siga caminando, fuera la van a socorrer, no tenga miedo.

 

Llega donde està Galvez con los brazos en alto, los hombres lo palpan de armas mientra èl ve a la mujer llegar a los portones de entrada al cementerio, està a salvo;Lo hacen arrodillar, le vendan los ojos, los latidos se apuran y la respiraciòn se agita. Lo suben al asiento trasero de un auto y se lo llevan, èl ruega, una làgrima cae por sus ojos mientras el coche se aleja a toda velocidad por la carretera.


Lo llevaron a un lugar que segùn su intuiciòn estaba a 5 km del Panteòn San Josè, se sentìa oscuridad y humedad por doquier, y era tan frìo y desolador que pensò que ese era el fin.

 


 

Fin del Capìtulo

 

 Carlita Laime te reto a salvar a nuestro heroe......


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 07:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 342


Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/05/2016 17:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Chicas como veran hay fallas tecnicas, pero bien vale la pena subirlo con imagenes...


Felicidades Pame buen capitulo... ahora si que  esta en aprietos Fer Sergio a ver como le va,  y Smith podra con Elena? resulta que tambien estuvo enamorado de ella, si que es muy buen amigo no le guardo rencor a Fer Sergio por haber estado con ella...a ver que mas nos depara esta novela.
saludos a todas.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/05/2016 17:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
 QUERIDA PAMELA ME ENCANTO TU CAPITULO !!!!

 COMO SALIO DEL APRIETO DE PONERLE EL DISPOSITIVO A ELENA SIN COMPROMETERSE A NADA DE INTIMIDAD !! AHORA SE LA PUSO DIFICIL A SMITH PARA PODERLO RECUPERAR PODRA ??? CON ESO DE QUE ESTUVO O ESTA ENAMORADO DE ELLA... VAMOS A VER QUE PASA.

  FER QUERIDO FER POR AMOR ERES CAPAZ DE ENTREGARTE AL MISMO DEMONIO, PUES CON TAL DE RECUPERAR A LA MAMA DE SOFIA, TE ENTREGASTE AL VILLANO MAYOR GALVEZ, Y AHORA COMO PODRAS SALVAR A TU AMADA ??,  ESPEREMOS QUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO PUEDA SALVARSE.,  MENUDO COMPROMISO TIENE NUESTRA SIGUIENTE ESCRITORA.

   TODO MI RESPETO Y ADMIRACION A ESTAS GRANDES ESCRITORAS QUE HAN RELIZADO UNA OBRA MAESTRA., 

   COMO DICE NUESTRO AMADO FER "" COLUNGATEAM ES DE CUIDADO ""

UN ABRAZO
LUCIA 

AQUI LES DEJO IMAGENES DEL PANTEON SAN JOSE DE MONTERREY PARA QUE IMAGINEN EN DONDE SE ENTREGO MI REY.

    




Publicado por regia66
Publicado el 03/05/2016 17:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

MUY BIEN SHERLEY,A POR EL PROXIMO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/05/2016 17:37 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
nuevamente no salieron las imagenes no se porque...cuando lo subi si se veian...una disculpa Pame.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/05/2016 17:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
creo que debemos abrir otro tema para continuar los capitulos... digo de 5 capitulos x tema
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 18:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pamela ---

Publicado por Mati2015
Publicado el 03/05/2016 18:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Pame, me gustó mucho tu capi, muy interesante.
A Galvez le salió lo golpeador, me recordó a Eladio-Montserrat...
Lo del collar muy bueno y la papa caliente que es Elena, pues le toca a Smith jeje.

Un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/05/2016 18:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE MIA Y DE TODAS SUS COMPAÑERAS POR PARTICIPAR!!

YA QUEDARON COMPLETOS TODAS LAS PARTICIPACIONES EN LOS CAPITULOS QUE FALTAN..

DISCULPEN SI ALGUIEN QUEDO DE FUERA, FUI POR ORDEN DE LLEGADA DE SUS PEDIDOS..

A LAS AFORTUNADAS YA LES DI EL ORDEN, SI NO HABLE CON UDS.. SEPAN DISCULPAR POR FAVOR !!

BESOS !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/05/2016 19:39 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Pamela, el capítulo te ha quedado::


Sencillamente, me encantó.  ¡Te felicito!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/05/2016 20:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

CHICAS ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LES HAYA GUSTADO!!!

GRACIAS DE CORAZON A LAS ESCRITORAS QUE CUBREN LOS CAPITULOS FINALES, SI NO IMAGINEN,  NOS QUEDAMOS SIN NOVELA Y LA TERMINAMOS COMO PYP TODA EN EL ULTIMO CAPITULO.

NATALIA KALY COMO QUE TE ROGUE Y TE ROGUE, ESO ME APENO, YO NO QUIERO HACERME ROGAR. YO NO SE SUBIR TEXTOS LARGOS Y NO QUERIA ARRUINARLES ESTA OBRA DE ARTE. PERO SI TE GUSTO ME DOY POR SATISFECHA. AHORITA VAMOS A ESO DE "FRASES RARAS": SUCEDIO QUE SHERLEY AL QUEDARSE SIN ELECTRICIDAD ME VISTIO A SERGIO/FER CON UN PANT DE TALLA CHICA, Y POBRE EN LA COCINA SE AGACHO.... SON MAL PENSADAS Y "LE VAN A EXPLOTAR LOS PANTALONES" SIGNIFICA : SE ROMPIO LA COSTURA Y MEJOR NO SIGO ACLARANDO PORQUE OSCURECE.

A REGINA LE PIDO UN CAPITULO ESPECIAL, Y SABES QUE ME LO DEBES. TE ACORDAS CUANDO ME DIJISTE "ME ENCANTARIA ESCRIBIR EL CAPITULO HOT PERO ESO NO DEPENDE DE MI.

CARLITA Y NOHEMI GRACIAS CON EL CORAZON POR SUS ESFUERZOS Y NO DEBEN DISCULPARSE, SOMOS EQUIPO. 

A TODAS GRACIAS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

AHI VAN  FOTOS CAPITULO 11



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

SCARLETT ME CONMUEVE TU REGALO, NUNCA PUDE DECIR SUPERCALIFRAGILISTI....... PERO TE LO AGRADEZCO. BESITOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 21:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MATI

SHERLEY

MARIBEL

INGENIERA VIVI

LUCIA REGIA66

DUNIA

LORENA DE COLUNGA 

GRACIAS POR EL APOYO Y FELIZ DE QUE SIGAMOS EN CAMINO CON NUESTRO "BUCANDO TU AMOR".

BESOS A TODAS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/05/2016 22:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡¡¡ PAMELA   FELICITACIONES   escribiste  un capítulo estupendo !!!!

Por lo que vos decías  suponía que ibas a escribir un capítulo mas corto y menos intenso , pero   al igual que a Nat , me sorprendiste  MUY gratamente , hiciste un relato  ágil  y con excelentes  descripciones  ,¡¡¡ un lujito !!!

No se angustien por el problema con las imágenes , los adornos son lindos pero NO son lo fundamental , todas necesitamos un período de aprendizaje para manejar  las herramientas del foro  y  ustedes lo están haciendo   muy rápidamente , a mi me llevó muchísimo mas tiempo , y aún hay unas cuántas herramientas  que  no tengo idea para que sirven jejeje  .

Quedo a la espera del capítulo de Carlita  que seguramente también será  buenísimo . Un abrazo para todas  . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2016 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARDORRE ESTOY ORGULLOSA DE SABER QUE TE GUSTO, SOY TU FAN.

AL IGUAL QUE CARLITA Y NOHEMI, YO PEGUE Y VI LAS FOTOS, PERO DESPUES DESAPARECIERON, HAY UNA FALLA TECNICA POR LO QUE SE ABRIRA OTRO TEMA.

A DIOS GRACIAS ME EXPLAYE EN LAS DESCRIPCIONES PARA QUE VUESTRA IMAGINACION HAGA EL RESTO. GRACIAS POR TU APOYO. BESOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 09:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MUY BIEN EL CAPITULO INTERESANTE BEREMOS COMO SE SALVA EN EL SIGUIENTE.

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/05/2016 10:47 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024