Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA?. ?BUSCANDO TU AMOR? &&&

Hola querido Fernando sr. Smith y todo Colungateam en esta ocasión algunas chicas y yo pensamos en jugar  a escribir una novela entre varias personas, comenzare yo con el primer capítulo, espero sea de su agrado, muchas  no somos tan buenas para escribir pero lo intentaremos?a ver cómo nos queda esta novela.

Las reglas del juego son las siguientes:

1.-la novela tendrá solo 20 capítulos

2.-cada participante al final debe retar a alguien para que continúe con el capítulo siguiente y tiene 24 horas para subirlo. (Es algo así como el juego-acompletemos la oración)

3.-cada participante solo puede agregar un solo personaje en su capítulo, si no agrega personaje mejor?así no lo hacemos más extenso.

4.-la persona que suba su capítulo debe escribirlo a color y así dejaremos que  los comentarios sean en  blanco, ojo?las chicas que entren a comentar por favor en blanco, no necesitan ponerle color a su comentario.

5.-si alguna colunguera desea participar deje su comentario y diga que capitulo desea escribir.

Como soy la primera lo dejare así?

Lugar: México y otros países (por si quieren que nuestro protagonista viaje)

Época: Actual

ESCENARIO: Principalmente en la Oficina Central  Nacional de la INTERPOL en México.  Y ?varios lugares?..(Ya que cada quien utilizara un lugar distinto)

Personajes:

Protagonista principal: Fernando Gabriel del Olmo: Agente secreto de la INTERPOL en México, Guapo, inteligente,  valiente, audaz muy hábil en su trabajo el mejor de todos, aún no ha conocido el verdadero amor.( pronto sin esperarlo le llegara)


Ana Sofía Suarez: Mujer guapa de buenos sentimientos capaz de hacer cualquier cosa por los que ama, Novia de Carlos Gálvez no por gusto si no a la fuerza.



Sr. Smith : Agente secreto también, compañero y amigo inseparable de Fernando Gabriel, experto en el uso de la tecnología y sistemas inteligentes.


Sr. Aurelio Huerta: Jefe y Delegado principal de la Oficina Central Nacional de la INTERPOL en México.



villano: Carlos Gálvez: de origen Español, un hombre avaricioso al dinero, astuto, frio, cínico y malvado que hace cualquier cosa por dinero, su riqueza la ha obtenido gracias al tráfico de obras de arte.





CAPITULO 1

 

Son las 5 hrs. de la mañana y Fernando Gabriel ya se prepara para ir al gimnasio a entrenar como es su costumbre, en eso suena su celular.

  Fernando-- Si bueno...buenos días Sr. Aurelio que hay de nuevo? 

sr. Aurelio--Presentarse a primer hora a la oficina Central Nacional junto con Smith para su nueva comisión.   (Cuelga)

  Fernando le habla a Smith y se ponen de acuerdo para ir al llamado que tienen. 

Llegan Fernando y Smith a la oficina Central Nacional de la Interpol en México.  muy puntuales y profesionales como siempre, pasan a la oficina principal del sr. Aurelio

  Sr. Aurelio--Tomen asiento muchachos recibí una llamada de la Dirección general de asuntos policiales e internacionales de Francia.  Hace unos meses robaron del museo Louvre obras de arte egipcio y griego, entre esculturas, pinturas y objetos de arte suman perdidas millonarias y se cree que están siendo comercializadas en el tráfico de obras de arte, se enteraron que esas obras de arte llegaron a México y serán subastadas en una residencia en la Cd. de Monterrey, la residencia es una de las tantas propiedades del español  Carlos Gálvez sospechoso como traficante de obras de arte, aun no se le ha podido comprobar nada hasta el momento, ese es nuestro objetivo descubrir su red de tráfico de arte antiguo y moderno, es muy hábil el tal Gálvez se ha sabido encubrir muy bien. 

y bueno como el asunto ya está en nuestro país el caso pasa a manos de la Interpol en México.

 

ya se les asigno un equipo de espionaje e investigación especial que los apoyara, Fernando como eres el mejor quedas a cargo de esta misión Junto con Smith.

  -Aquí están sus nuevos pasaportes y sus nuevas identificaciones, y su nueva identidad, prepárense esta noche irán a la subasta, ya tienen invitación especial.  

Fernando-- que se supone que soy ahora?

  Sr. Aurelio-- esta vez serás un empresario rico e importante y Smith será tu administrador de bienes y riquezas. 

Fernando--perfecto suena bien, una vez más Smith eres mi administrador (sonríen)

  Sr. Aurelio--aquí tienen sus tarjetas de crédito con el capital suficiente para que dispongas de el si deseas comprar una obra de arte...recuerden nuestro objetivo Carlos Gálvez y su red de tráfico... vayan con el equipo especial que les hará entrega de su material de espionaje (cámaras ocultas, micrófonos y transmisores, etc.) que ocuparan para el evento de esta noche. 

Fernando y Smith se trasladan a la Cd. de Monterrey llegan a la residencia lujosa y claro muy elegantes y bien guapos pero más Fernando...ahora por el momento es el empresario Sergio Gil, y Smith es Francisco Gutiérrez.

 Fernando lleva transmisores ocultos en su oído y su celular, un micrófono en su bolígrafo que carga en su saco y Smith aparte de transmisores lleva una cámara oculta en sus lentes...a lo lejos una camioneta con el equipo que los apoya en el espionaje y recibe las señales y transmisiones de Fernando y Smith. 

Hay muchos invitados especiales y como llevan invitación y están en la lista de recepción los dejan pasar amablemente pero antes los revisan los guardias de la puerta y obvio no se dan cuenta de nada...ya que todo lo llevan muy bien oculto.

  Al entrar ya a la casona el primero que los ve es Gálvez, los observa algo intrigado  y pregunta a uno de sus ayudantes.  

-¿quiénes son ellos? es la primera vez que los veo, el ayudante le responde: -Sr. es un empresario muy rico que está interesado en obras de arte egipcio y viene con su administrador, eso fue lo que investigamos señor.

  Gálvez--perfecto entre más personas quieran comprar obras de arte para mi mejor. 

Fernando mira a su alrededor observa y a lo lejos ve a un mujer hermosa, queda impactado por su hermosura...no deja de mirarla y le dice a su amigo Smith--oye vez a aquella mujer que está a la derecha al fondo la que tiene el vestido rojo...es realmente hermosa... (La mira con ojos de enamorado y como que suspira)

  Smith--(lo interrumpe) hey amigo... si es una mujer bella pero recuerda nuestro objetivo además  puede ser una de las que apoya o trafica con Gálvez. 

Gálvez se acerca a Fernando y a Smith los saluda y se presenta como un empresario amante del arte moderno y antiguo que se dedica a adquirir obras de arte y las revende. Les ofrece una copa de champagne , Fernando también se presenta y le presenta a su administrador y  se ponen a platicar.. Ese momento Smith se aleja y aprovecha para darse una ronda por la casa y por la galería de arte expuesta y que será subastada, manda al equipo imágenes capturadas desde sus anteojos  tanto  de algunas personas que asistieron al evento como de las obras de arte,  desde su transmisor  les dice que investiguen  .el equipo que esta no muy lejos de ahí desde la camioneta y con todo su equipo comienzan la investigación y el espionaje.

  Gálvez entra en confianza con Fernando y le dice que le presentara a su novia...llama a Sofía...para sorpresa de Fernando es la chica guapa que vio 

Gálvez-- Sr. Fernando Gabriel le presento a mi prometida Sofía.., la toma por la cintura y la besa frente a Fernando.

  Fernando al mirarla de cerca y tenerla frente a sus ojos quedo enamorado de ella fue amor a primera vista...la saluda toma su mano y con delicadeza beso la mano de Sofía sin quitarle la mirada de los ojos...--- mucho gusto señorita Sofía es usted muy hermosa... 

Sofía al mirarlo quedo también impresionada de la elegancia y de lo guapo que es Fernando, se sentía atraída por él y al mirar como besaba su mano. Y como la miraba quedo deslumbrada y también se enamoró de el --- muchas gracias Sr. Fernando es usted muy amable...no dejaban de mirarse  mientras Gálvez hablaba y hablaba. Mientras fumaba su puro y Fernando le  sonreía a Sofía y ella también a él.

      


Por fin llegó la hora de la subasta y  debían pasar a la sala principal en donde estaba expuesta la galería de arte. (Pasaron a la sala) comenzó la subasta y Fernando no dejaba de mirar a Sofía, al igual que ella no dejaba de mirar a Fernando,  fue entonces que le dijo a Smith que se había enamorado de ella.

Smith--amigo no me salgas con eso ahora?Si tu decías que eso del amor solo en los cuentos...no que solo amigas y ya...además estamos trabajando olvídate del romance y la chica es la novia de Gálvez.

Fernando? enfócala y toma una imagen de ella envíala al equipo, que la investiguen pero ya... quiero saber todo de ella absolutamente todo, no sé porque siento que no es feliz con el...su mirada lo dice,  puede sentir como me veía...algo no está bien con ella...les dice al equipo por medio de su transmisor que investiguen a la chica que les mandara una foto Smith y que le den el reporte de ella pero ya....como el equipo que apoya a Fernando es eficiente y rápido en investigación en menos de 5 min. le contestan.  --- Sr, ya tenemos el reporte la chica efectivamente es Sofía Suarez...están por decirle toda la información respecto a ella cuando  suena la música fin del capítulo...

Continuara....

Reto a Mati2015 a que continúe con el capítulo 2

PD. se volvio abrir tema este es el bueno jajaa


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/04/2016 16:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola Mimi!
Me encantó tu idea.
Mati va a escribir el 2 capi?
Si me permites para ya quiero ver como va avanzando la novela y después te digo algo. Sabes que a mi también mi gusta escribir, pero tu es muy buena, te parabenizo.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 25/04/2016 16:02 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 510
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/04/2016 16:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Me encantó esperando el 2 cap! el enredo muy bueno! te felicito de verdad te quedó de lujo!
Publicado por erikamexafer
Publicado el 25/04/2016 16:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316



Mimí, te dejo la canción que nos regaló Carlita...

Me gustó mucho la historia, ¡felicidades!  :)

Un abrazo.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/04/2016 16:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Felicitaciones Nohemí 

La novela empezó  muy bien , con intriga y romance a la vista y nuestro héroe como todo un 007  , veremos cómo Mati  la continúa .

Esto promete !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2016 16:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mimi!!!!!!
Esta genial el primer capitulo ojala y esta historia llegara a la pantalla chica me facinó hasta me la imaginé de principio a fin del primer capitulo Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 25/04/2016 17:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Hermosa Mimi éste primer cap me atrapó.
Estoy a la espera del segundo muy bien felicidades amiga.
Marybella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 25/04/2016 18:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
HOLA NOHEMI,ESTO COMO  DICE MARY PROMETE,JAJAJA..
ME ENCANTO LO DE VERLO DE ESPIA Y ROMANCE RONDADNDO,ME PARECE GENIAL
.TE FELICITO NOE DE AQUI A LA PANTALLA GRANDE JAJAJA...MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 25/04/2016 18:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
FELICIDADES MIMI, ME ENCANTO TU HISTORIA ME CAUTIVO EL PRIMER CAPITULO, TE FELICITO, PARA MI NO ES FACIL EL PODER EXPLAYAR. PERO TU AMIGA MIA TIENES UN DON PRECIOSO.

FELICIDADES Y A LA ESPERA DEL SEGUNDO CAPITULO.

UN ABRAZO

LUCÍA
Publicado por regia66
Publicado el 25/04/2016 18:15 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

Capitulo 2

La sala estaba llena, todos conversaban a la espera de la subasta.... Resaltaba la figura de Sergio (Fernando Gabriel) por su altura y elegancia al igual que la figura de Sofía  con su traje rojo escarlata, señido al cuerpo y con un escote que le llegaba donde termina la espalda

Sergio (Fernando) mientras tomaba sorbos de su copa de champan y observaba todo a su alrrededor, en especial a Sofía, recibe los datos de ella..... Hija única del Sr. Antonio Suarez trabajador de clase media de las empresas del Sr. Carlos Galvez que padecía de cáncer de hígado y que recientemente fue sometido a un trasplante de hígado de donante desconocido,.... se dice que Carlos Galvez fue quien la ayudo a encontrara el donante..... De madre fallecida, prominente modelo y amante de los deportes extremos al aire libre ... que el día de mañana estará en el Cañón Matacanes.

Frnacisco Gutierrez (Smith) se le acerca a Sergio (Fernando) y le dice ..... Ya va ha empezar la subasta .... Sergio lo ve y con una mirada y la señal de su mano derecha le indica a donde dirigirse ..... y se van al evento principal de la noche

Resultado de imagen para Imagenes de Eladio Gomez Luna

Finalizada la subasta el Sr, carlos Galvez se acerca a Sergio y les dice ..... Caramba!!! Sergio te has llevado lo mejor de la noche... de la subasta .... a lo que Sergio le responde

No Carlos .... y sonrie con ojos picaros  ... espero pronto llevarme lo mejor de lo que tienes ... hace un apausa, mira a Sofía y termina diciendo ..... de las obras que tienes para subastar

Sergio y Francisco se despiden de Carlos y en eso llega Sofía y ella dice ......Sr. Gil he visto que le fue muy bien  ... ¿Cuando lo volveremos a ver??? ... Sergio toma su mano  y sin dejar de mirarla a los ojos se la besa con dulzura y le dice

Resultado de imagen para Imagenes de Eladio Gomez Luna

Pronto porque estoy seguro que Carlos tiene muchas otras cosas que ofrecerme, y tal como yo lo haría, se tomará su tiempo para investigarme y saber cuan seguro soy como comprador .... Carlos sonríe y asienta con la cabeza

Serio y Francisco se marchan y en el auto manejado por uno de los agentes asignados comentan

Francisco la mansión esta separada de la galería pero se conectan por un pasillo ubicado al lado izquierdo ... cuentan con equipos sofisticados de vigilancia y control

Si Fernando ... le dice El Sr. Smith ... Se presentaron importantes coleccionistas de la región pero también vi personeros que se atribuyen nexos con el Cartel de Sinaloa y el de Caliz Colombia.... Esos no vienen a comprar obras de arte adquiridas legalmente esos vienen a buscar obras robadas para exhibirlas como trofeos 

Sergio dice ... acostumbremonos a llamarnos por nuestros nuevos nombres ..... hay que buscar la manera de llegar a la mansión y esa forma se llama Sofía

A las cinco de la mañana siguiente en el Hotel HILTON GARDEN Inn Monterrey Airport Sergio despierta bruscamente a Francisco y le dice

A levantarse!!! que hay que ejercitarnos y Francisco (Smith) le dice .... acurrucándose en la almohada ... ve tu yo estoy muy cansado

Sergio le dice ... después no vengas con el cuento de que te necesito para controlar mis impetus 

Sergio sale corriendo y Smith toma la sábana y se cubre la cabeza

En el Cañón de Matacanes Sofía se prepara con un grupo para salir con el guía ... cuando escucha una voz conocida que le dice ..... 

Resultado de imagen para Imagenes de Fernando Colunga

Vaya , Vaya (Moviendo su cara levemente de un lado a otro) ... con que hermosa y arriesgada ... menuda combinación ... Sofía levanta la mirada y le dice ... Tan pronto nos volvemos a ver ... ella se incorpora y lo saluda con un beso en la mejilla , lo ve de arriba abajo  y le dice .... tiene buena figura y con un gesto de duda ... ¿Será que aguantará lo que le espera??? ... y dándole la espalda  ... dice .... No se tengo mis dudas ... El guía  les indica la partida  ...

Resultado de imagen para El cañon de matacanes

Se ven salir y suena la música de final de capítulo

CARLITA ALLÍ TE LO DEJO PARA QUE LE LUZCAS 

Publicado por Mati2015
Publicado el 25/04/2016 18:34 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

WOOOW MAATI.. NADIE TE GANARA EN VELOCIDAD, YO QUE VENIA A COMENTAR EL PRIMER CAPI...

ASOMBRADISIMA  BIEN CON LAS DOS, ME GUSTA MUCHO  SE DESENVUELVE ESTE MUNDO DELICTIVO, Y 

NUESTRO  003 FERNANDO GABRIEL ALIAS  SERGIO GIL..

ESTO PINTA MAS QUE BIEN... DONDE ESTABAN ESCONDIDAS CUANDO PYP DABA VUELTAS DE CALESITA...

DISFRUTE MUCHO DE LEERLAS A LAS DOS..
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/04/2016 18:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA A TODOS/AS,VEO QUE ESTO VA TENIENDO COLOR JAJAJA..
SE VA ANIMANDO LA COSA Y SE PONE INTERESANTE A LA VEZ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 25/04/2016 18:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Wooooow que emoción este segundo capitulo me ha dejado en suspenso Muchas Felicidades Mimi y Mati son geniales como escritoras Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 25/04/2016 18:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Hola Mati!
Que rapida y te quedó precioso.
Me encantó y tienes la capacidad de mantener ese enredo ese deseo de saber lo que pasará.
Te parabenizo.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 25/04/2016 18:56 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola a todas las chicas que comentaron del primer capitulo que bueno que les guste esta historia si gustan participar Ericka, vivi, regia , y Regi diganos .
Mati....si que me sorprendiste muy rapido el capitulo 2 jajaja bien Mati...suerte a Carlita.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/04/2016 19:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Muchisimas gracias y claro que si Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 25/04/2016 19:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

 ¡¡ Excelente Mati  !!!! y antes de lo acordado ya tienes la continuación  pronta !!!!

¡¡¡ El reto se pone  mas interesante a cada paso  !!!

A este paso  ColungaTeam se convierte en una academia  de  escritoras y guionistas .


Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2016 19:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy interesante tema Mimi.... linda idea, aqui andaremos con gusto, leyendolas...

Saludos a ti, a Mati y al resto de las escritoras... adelante!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2016 19:38 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111307

MUY BUENAS ESCRITORAS, FELICIDADES!!!

Publicado por Marsofisan
Publicado el 25/04/2016 19:40 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Mary y Marce gracias por sus palabras la verdad qye nuestra inspiracion tiene nombre y se llama Fer. Jajaja
Zara que gusto verte por aqui y que nos leas... a ver como nos queda la historia ya que para muchas es la primera vez que escribimos algo jajaja
Saludos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/04/2016 20:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Son una maravilla, de verdad que como escritoras la imaginacion les vuela, son mi mejor terapia.... Sigo entretenida, gracias hasta me pongo a inventar que vendra jajajaja besos... No puedo dejar de leerlas.
Publicado por Sherley
Publicado el 25/04/2016 20:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
BUENOS DIAS A TODAS ,ESPERO QUE TENGAIS UN LINDO MARTES Y YA VERÉ COMO SIGUE LA HISTORIA
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/04/2016 01:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mil gracias niñas, esperando el siguiente capitulo, impaciente por saber cuantas aventuras os faltan, sois fantasticas , cuantas locuras somos capaces de hacer ,no perdamos la capacidad de soñar eso nos mantiene vivas .
Mil besos
Irene
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 26/04/2016 02:02 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

GRACIAS QUERIDA MIMI POR TU EXELENTE IDEA!!!!!!!ME ENCANTO LOS CAPITULOS,LAS SEGUIRE LEYENDO FELICIDADES PARA TODAS LA CHICAS QUE PARTICIPAN. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/04/2016 02:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS FELICIDADES MUY BUENAS ESCRITORAS
Publicado por hanny
Publicado el 26/04/2016 02:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
SI LA VERDAD ESTA QUEDANDO GENIAL,PARA LA PRÓXIMA DE FER JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/04/2016 07:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BONITA E INTERESANTE HISTORIA A VER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPITULO,BESOS.SUERTE A LAS ESCRITORAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/04/2016 08:39 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Me tienen en suspenso con el 3 capitulo Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 26/04/2016 09:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

Capitulo 3

Empieza la caminata, es un grupo numeroso, asi que el guía va hacia adelante para que todos lo puedan ver.

Sergio y Sofia iban casi al final, casi sin escuchar las explicaciones que el guía hacia de todas las zonas del cañon, Sergio ya conocía el lugar pero debía impresionar a Sofia, dejando que ella lo guiara y asi ganar confianza con el objetivo (le decía objetivo para no caer en la tentación, ya que su amor por ella iba creciendo, tenerla tan cerca era un martirio).

La vista del cañon era impresionante, son una de las atracciones turísticas más populares de México, por lo cristalino de sus aguas, y las formaciones rocosas, asi como las cataratas que ahí se esconden ideal para deportes extremos. Y sobre todo para el amor ?.

-Entonces Sergio?Sofia sacó de su letargo a Fernando Gabriel, que por poco no responde a su nombre de incognito ?Sergio, que me dice de usted, porque tan interesado en las obras de Arte?

-No me trates de usted-Sergio la miró con ese tipo de miradas que pueden engancharte y hacerte pecar ?Creo que a estas alturas es mejor tener mas confianza.- La miro con recelo pero confiado en su respuesta.- Ya nos hemos visto mas de una vez asi que porque no hablarnos de Tu.

-Esta bien- Sofia se sonrojo con la mirada que le lanzó Sergio y la rehuyo por un momento, porque si lo seguía viendo no tendría el valor de continuar. ?Entonces Sergio, porque andas tan interesado en obras de Arte.

-Como cualquier persona que tiene varios hobbies, el mio es ser coleccionista, al igual que el de tu novio, el Sr.  Galvez, a propósito, donde anda él, si es tu novio, pensaba que también tendría los mismos gustos, y estaría aquí contigo.

-El no es de deportes extremos, en realidad casi no tenemos los mismos gustos- dijo Sofia.

-Y entonces como?.-Sergio la miraba mientras seguían en la parte de atrás del grupo de turistas.

-Yo le estoy eternamente agradecida a Carlos, porque le salvo la vida a mi padre, estaba al borde de la muerte a espera de un transplante de Higado, yo ya había perdido la esperanza pero Carlos encontró un donante. Mi padre trabaja en el Grupo Galvez, y pudo regresar y tener un ascenso gracias a el, al verme tan desesperada, me ofrecio ayuda y empezamos a salir, después de varios meses, el me pidió ser su novia y entonces yo? -Sofia terminó su historia algo triste.

- Entonces no lo AMAS? ? Sergio lo dijo con voz baja, mientras el grupo empezaba a detenerse.

Uno de los deportes extremos que se practica en Matacanes, es el Rapelling, ya que cuenta con muchas cataratas, y verlas de muy cerca llena al visitante de emoción poner colgarse y descender hace mas placentera la visita.


Sergio quería saber la respuesta de Sofia, pero ella le indico con la mano que mirara al guía para poner atención, el indicaba que debían colocarse los implementos de seguridad y ponerse en parejas, para poder descender.

 

- Me permite el honor Sofia- Sergio ya estaba listo y le tendió la mano para poder ayudarla. ? Esta bien- Sofia se puso al costado de el y esperaron su turno.

Al momento que ellos tenían que bajar la catarata, Sergio empezó a descender, y Sofia andaba cerca, ambos sujetos al arnes de protección, iban a mitad de la catarata, cuando sus miradas se conectaron, Sofia nuevamente se sonrojo, Sergio le mando una sonrisa picara, descendían muy despacio, pero luego?..

El arnes de Sofia empezó a doblarse, al parecer iba en mal estado, Sofia empezó a ponerse nerviosa, aunque lo intento no pudo sujetar la cuerda de donde bajaba, algunas chicas del grupo empezaron a gritar, entonces Sofia vio con miedo su cuerda romperse, y simplemente cerro los ojos.

- SOFIAAA - Sergio con sus amplios reflejos, logro sujetarla con uno de sus brazos fornidos antes de que cayera. ?No te sueltes?.

Ella se aferro a la mano de Sergio, mientras él trataba de que no se resbale y la atraía hacia el, - Sujetate de mi cuello- le dijo- ella al alcanzar el cuello de Sergio solamente se abrazo a el, ese contacto lo trastornó su aroma quedó impregnado en su memoria para siempre.

Lograron descender ambos, ante los aplausos de los miembros del grupo y del guía que empezó a disculparse por el percance.

- Estoy bien- Sofía algo asustada, se separó del abrazo rápidamente dejando a Sergio con los brazos aun levantados y con una cara de desconcierto.

- Muchas gracias Sergio ? dijo ella ? te debo la vida y no sé cómo pagarte.

- Pues, lo pensare y te lo digo ? Sergio volvió a la realidad y la miro de reojo, causando de nuevo que Sofía se sonrojara. ?Lo primero es que debes ir a casa, fue un susto muy grande, si me permites te acompaño de vuelta.

- Pero te perderás el resto del Tour?

- Lo puedo. Lo ?podemos? hacer de nuevo, en otra ocasión, claro.

- Pues no puedo?

- No acepto un ?no? por respuesta.

- Ok, sí que sabes convencer,  vamos. ?Sofía tomo sus cosas y empezó a caminar, Sergio con una gran sonrisa en los labios la siguió detrás en el camino de regreso.

- Debo suponer que te llevare de  regreso a casa de Carlos verdad? ? Sergio lanzo la pregunta mientras trataba de enfocarse de nuevo en el trabajo, ya que el objetivo era averiguar más sobre la mansión Gálvez.

- Pues si- Sofía andaba algo confusa por el incidente.- Vivo con él en su mansión hace como 6 meses.

- Oh, qué bien, esa casa se veía espectacular, supongo que es muy grande y con muchos misterios. ? Dijo Sergio, mientras terminaban el trayecto de regreso y alcanzaban el auto de Sergio.

- Y porque la pregunta? ? Sofía lo miro extrañada. Sergio se puso serio y desvió la conversación. ? Traes coche, si me dejas te puedo llevar a tu casa, mi coche está aquí.

- Pues vine en uno de los autos de Carlos, solo tengo que llamar y el chofer estará aquí.

- No lo permitiré, yo te llevo, recuerda que me debes la vida.

- Sí que tienes un poder de convencimiento­- Sofía cedió y entro al auto de Sergio, El cómo todo caballero la hizo pasar y le cerró la puerta del coche. Después fue a abrir la puerta del piloto y entro al coche.

- Bueno damisela en peligro, serás mi guía dime a donde  y te seguiré ? Sergio sonrió y se puso los lentes de sol y el cinturón de seguridad.

- Esta bien yo te guio- Sofía sonrió por el halago y le indico por dónde ir.

Fueron todo el recorrido casi sin hablar, solo Sofía le indicaba el camino, Sergio a veces se quedaba viéndola en momentos de mucho tráfico, pero se dijo a si mismo ?Fernando Gabriel, CONCENTRATE, solo es un objetivo?.

- Llegamos- le dijo Sofía al ver ante ellos el enorme portón de la mansión Gálvez.

- Bueno señorita fue un placer y espero volverla a ver pronto- ella lo miro algo confundida ? por supuesto en la siguiente subasta que realice tu novio.- Bajo del coche y fue a abrirle la puerta, le tendió la mano y ella se apoyó en el para salir, por poco y se olvida su mochila deportiva y sus anteojos, pero Sergio se los alcanzo al instante, primero la mochila y luego los lentes.

- Muchas gracias, Sergio si fue un placer, gracias por salvarme la vida créeme que no se me olvidara.

- Faltaba más lo haría una y otra vez si fuera necesario.

Ella se acercó y le dio un beso en la mejilla, Sergio se quedó parado viéndola avanzar hacia el portón cuando?

- Sabes nos podemos ver más pronto de lo crees, donde estas hospedado?

- En el HILTON GARDEN Inn Monterrey Airport, por qué?.

- Me dijeron que sirven un café colombiano excelente, que tal si nos vemos este miércoles en el restaurante de tu hotel? Y esta vez me cuentas algo de ti.

- Ok Quedamos entonces- Sergio tenía una cara de felicidad y satisfacción total, se le notaba y Sofía solo sonreía al verlo. Entonces entro a la mansión y desapareció.

Fernando Gabriel volvió a su coche y antes de arrancar marco al celular del Sr, Smith.

- Como te fue Casanova, yo sé que no perdiste oportunidad- Smith hablaba en tono serio pero en el fondo sabía que habían flechado a su amigo.

- Hay acaso alguna mujer más bella que Sofía Suarez- Fernando Gabriel se esfumo a las nubes un momento y recordó el aroma de Sofía.

- FERNANDO GABRIEL DEL OLMO, CONCENTRATE, amigo te conozco y es la primera vez que te veo tan entusiasmado por una mujer, pero recuerda esta es una MISION IMPORTANTE, depende de esta misión tu carrera y tu vida.- Smith sonaba enojado pero solo quería que su amigo reaccionara.

- Smith, ya lo sé, no me lo tienes que repetir, pero tú fuiste el que pregunto, además yo nunca pierdo el tiempo, ya averigüe que ella tiene poco tiempo de vivir en esa casa, pero conoce algunas zonas y nos puede servir, además que coloque una micro cámara en su mochila, con ella veremos algunas partes de la casa eso nos servirá, sin mencionar que ya tengo una cita con el objetivo  pasado mañana en nuestro hotel, entro en confianza con ella y logro entrar a la casa. ? Fernando espero la reacción de su compañero.

- Cada vez superas mi capacidad de asombro Fernando, por eso te admiro- Smith soltó una carcajada y colgó.

Fernando arranco el coche y salió con rumbo a su hotel.

Llego el miércoles, Fernando Gabriel estaba listo para recibirla y bajo al restaurante del hotel, eran casi como las 5 pm y el clima era algo caluroso. Decidió ponerse algo más liguero, así que optó por un terno casual blanco con una camisa azul eléctrico que andaba abierta hasta cierta parte, zapatos marrones y una d sus colonias favoritas, Obvio que llevaba su pluma, la cual tenía grabadora, su encendedor que era otro dispositivo para espionaje y sus lentes de sol.


- Me da coraje que solo tu tengas diversión- Smith lo dejo en el restaurante y Fernando lo miro sonriente. ?Gajes del oficio mi amigo.

Sofía iba entrando al lobby del hotel con un look también casual, una blusa con un gran escote color naranja y una minifalda color blanco muy sensual. Iba algo nerviosa porque este desconocido la había deslumbrado a tal punto de que ella se sentía como adolescente en su prima cita.


Mientras alguien fuera del hotel la vigilaba y tecleaba un numero en su celular.

- La Tengo en la mira Patrón, cuáles son sus órdenes? ? el hombre tenia una voz rasposa y fría.

-No confio en ese hombre el tal Sergio Gil- se oyo la voz de Carlos en el teléfono.-Y se que hospeda en ese hotel, asi que  Castro vigilalos muy bien y me informas ??.

 

Y suena la música de fin de capitulo. 



Bueno mi querida Lorena, yo se  que pondras mas emocion al siguiente capitulo, asi que te reto a escribirlo


Besos desde Cusco Peru 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/04/2016 09:29 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Woow Carlita Felicidades cada día me engancho en esta histori que emoción a esperar el capitulo 4 con ancias Besos!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 26/04/2016 09:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
WOWWW MIS RESPETOS MIMI Y  MATI QUE MARAVILLOSOS CAPITULOS HAN ESCRITO Y MAS LA RAPIDEZ CON QUE LO HAN HECHO, SON CAPITULOS LLENOS DE EMOCION, SUSPENSO Y RETOS. Y QUE DECIR DEL LUGAR QUE HAN DESCRITO AHI MATACANES HERMOSO LUGAR. 

UNA GRAN FELICITACION, Y EN ESPERA DEL TERCER CAPUITLO., Y YA CASI ME QUEDE SIN UÑITAS.

UN ABRAZO  
Publicado por regia66
Publicado el 26/04/2016 12:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

HERMOSO VA QUEDANDO ESTE TRABAJO EN EQUIPO, PARECE CARRERA DE POSTAS , ESTAN ANSIOSAS POR ESCRIBIR SU CAPITULO......

ME ENCANTA  VER COMO EVOLUCIONA LA NOVELA PERO ME DA UN POCO  INCERTIDUMBRE POR LO QUE LE PUEDAN HACER A NUESTRO FERNANDO... POR QUE LO PUSISTE EN ESTOS APUROS CARLI???

HAY QUE SER BUENAS CON EL, MIMARLO  Y CUIDARLO, SI NO NO VA A QUERER PROTAGONIZAR NUESTRA PROXIMA PRODUCCION JAJAJA

BESOS.. MUY LINDO VA Y ESTOY ANSIOSA DE LEER A LORENA..

A MODO DE PROPAGANDA AVISO YA CONFIRMARON  SU PARTICIPACION MARY MARDORRE  , GIRASOL POR SI EXTRAÑAN LEERLA,   MARYBELLA, MER 47 Y  MARSOFISAN...

A LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, ANIMENSE   Y DEJEN SU MENSAJE

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 26/04/2016 12:13 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Naty a mi también me gustaria participar pero aun no le hallo muy bien para poner las imagenes soy un poco lenta jajajaja Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 26/04/2016 12:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Chicas está de suspenso total es un verdadero reto  y lo han logrado  , estoy super enganchada en espera del próximo Carlita Mati y Mimi de diez
Besos Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 26/04/2016 12:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola chicas ....... me siento inmensamente FELIZ por este experimento que cada vez se pone MEJOR .... Mimi (NOHE) me encanto tu capítulo UNO, planteo las bases de la historia  yo hice lo mio y Carlita le desarrollo un capítulo TRES cargado de emoción y descargas eléctricas entre Fernando (Sergio Gil) y Sofia .... Muy bueno Carlita FELICITACIONES!!!! ..... Bueno ahora intrigada por lo que pasará en el capítulo CUATRO.....
Abrazoz colungueros para todas las que han comentado y para las que nos han leido
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/04/2016 13:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
JjAJA Nati como crees que quiero dañar a mi espia favorito, hay que darle suspenso, ademas que de hecho que mi amado Fernando Gabriel saldra bien librado de esto, si es un super hombre, y lo hara siempre por su amada Sofia,  pero me alegro que les haya gustado, ahora Lore espero con ansias tu capitulo, te los dejo muy enamorados en un restaurante y con ese traje blanco jajajajjaja MADRE MIA  ... ejejeej 

besitos  desde Cusco Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/04/2016 13:30 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Que manera de escribir, me encanta como va... si me lo permiten quiero participar me gustaria poner mis pensamientos en otro lugar... Solo que me tendrian que ayudar a incluir imagenes.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/04/2016 13:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sharley ... hay un tutorial para nuevas y no tan nuevas .... donde se explican como hacer un montón de cosas pero pegar imágenes de la INTERNET es super fácil ... Habiendo abierto el mensaje y escrito algo, así sea unos puntitos ..... te vas a la imagen que quieras y este en la internet presionas botón derecho seleccionas copiar imagen ... te vas al mensaje ubicas el cursos y presionas CONTROL +V y se pega la imagen en tu mensaje .... si la tienes en tu PC es mas complicado  .... y esa parte no la manejo todavía .... 

Un beso Shraley ... deseo que ti hija este bien y me imagino que Nat te ubicará en el orden de realización de capítulos
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/04/2016 14:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

OK, VIVI Y SHERLEY ESTAN EN LISTA EN CUALQUIER MOMENTO LAS RETAN A SEGUIR..

SI TIENEN TWITTER LAS AGREGAMOS  O FACE ASI LES AYUDAMOS CON LAS IMAGENES,, SINO SUBEN EL TEXTO ENSEGUIDA LES PONEMOS IMAGEN..  COMO PREFIERAN

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 26/04/2016 14:15 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

perdon por lo de las letras en color

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/04/2016 14:17 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias mati, voy a practicar a ver.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/04/2016 14:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Naty mi face 
S Katiuska Urbina S
mi Twitter
S KATIUSKA @SkusUrbina
mi instagram 
lo perdi y no lo se recuperar.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/04/2016 14:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola a todas!
Carlita que nos dejaste en suspense y ya esperando el próximo.
Naty ya me puedes poner en esa lista.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 26/04/2016 14:43 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

¡¡¡ Guauuuu Carlita , estupendo tu capítulo !!!!

La historia se pone mas y mas emocionante  ,  me la están poniendo muy difícil  para cuando llegue mi turno ,  mis neuronas  ya están bastante gastadas y dudo que pueda hacer algo parecido , así que ya les voy pidiendo indulgencia con esta abuela que siempre se mete dónde no debiera jejeje .


Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2016 15:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Naty!!!!!
Mi Face es Viviana Camacho y mi Twitter es @KarenVi02959901 y estoy también como Viviana Camacho muchas gracias Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 26/04/2016 17:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
BUENO CHICAS LA COSA PINTA GENIAL,SEGURO QUE LORENA NOS SORPRENDE CON SU CAPITULO
JAJAJA..
BUENAS NOCHES!! MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 26/04/2016 17:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

AQUI TODAS ESPERANDO CAPI NUEVO !!!!

QUE ESPECTATIVA GENERAS LORENA DE COLUNGA  !!

BUENO VOY A LO MIO...REGI YA ESTAS EN LISTA EN CUALQUIER MOMENTO TE RETAN A SEGUIR LA HISTORIA,,,

SHERLEY Y VIVI LAS AGREGUE EN TWITTER .. ATENTAS ASI LAS AYUDAN ANTES QUE LAS INGRESE, Y SACAMOS DUDITAS.. OK??

BESOS Y OJALA ESTA HISTORIA CONTUNUE CON FERNANDO GABRIEL INTACTO 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 26/04/2016 17:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Muchas Gracias Nati!!!!
Ojala me toque el último capitulo jajajajaja Besos y si ya verás que Fernando Gabriel saldrá intacto!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 26/04/2016 18:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Ayyy que suspenso con el capitulo 4 así va estar de bueno Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 26/04/2016 18:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Wooow Carlita felicidades por tu capitulo...Ahora en espera del capitulo 4 de Lore...
Saludos a todas las chicas que leen la historia y las que entran a comentar ...y bien ya vi que hay mas que se animaron a escribir que bueno me da gusto que les haya gustado la historia.
Saludos a todas un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 26/04/2016 18:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mimi, Mati, Carlita es un placer leerlas y ser parte de este proyecto creativo, me encantó la idea... no imagino el rumbo que va a tomar la historia con las ideas de cada una, y eso es lo que lo hace más rico e interesante.

Aquí vamos con el capi 4 ;)

Abrazotes desde México.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/04/2016 23:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Capítulo 4.


Al entrar a la cafetería, una música muy suave se escuchaba de fondo.



A un lado de aquel ventanal... desde el cual se veían algunos de los jardines del hotel, Fernando (Sergio) la observó llegar, no quiso llamar su atención para poder verla unos segundos más, sin que ella se percatara de su mirada, era tan linda, definitivamente despertaba en él más cosas de las que el *objetivo* le permitía... ¿Porqué una mujer como ella estaría al lado de un hombre como Gálvez, tan falto de escrúpulos? ¿Agradecimiento, como dijo ella?, tal vez, pero el estar a su lado de alguna forma la convertía en su cómplice... él seguía observándola por esos escasos segundos, hasta que ella lo vio.

Él se puso de pie y se encaminó hacia ella.
 


-Hola Sofía, qué gusto me da encontrarnos de nuevo.

-Hola Sergio, igualmente, la tarde es espléndida para compartir un café... aunque no sé si deba...

-¿No sabes si debas? Ven vamos a la mesa.

Ya sentados.


-Quise decir, no sé si sea correcto que yo esté tomando un café con otro hombre, si soy una mujer comprometida.

-Bueno, tomar un café no tiene nada de malo, simplemente estamos platicando.

-Tienes razón, es que a veces me siento tan observada, tan...  en fin.

-¿Cómo sigues después de nuestra experiencia en rappel? Le dijo él con cierta preocupación.

-Vaya que fui muy afortunada de tenerte cerca, de lo contrario, sólo Dios sabe en donde estaría en estos momentos. Te estaré agradecida toda la vida.

Él la miraba con tanta ternura, pero a la vez con curiosidad, como queriendo leer con la mirada los códigos de su vida, de sus intereses. De vez en cuando, él le sonreía, con esas sonrisas que hacen que el corazón se detenga por segundos.

Sofía percibía ese calor suave y dulce de su mirada, lo veía a los ojos, pero a veces no podía evitar esquivarlos, era una energía tan fuerte, tan intensa la que él desprendía de su mirada, que la inquietaba, hasta que poco a poco, empezó a dejarse envolver por la magia de esos ojos, a sentir a través de ellos, encontró en el silencio, su mejor aliado.

Esa tarde, hablaron muy poco con palabras, pero mucho con miradas.

Ella se sentía un tanto inquieta, pero a la vez con una extraña chispa de ilusión al observar esa mirada que le comunicaba tantas cosas... y le insinuaban otras tantas... él la escuchaba con una atención que estremecía, pero a la vez que confortaba.

Llegó el café que pidieron y para ese momento había ya toda una atmósfera alrededor de ellos, una atmósfera que ellos mismos habían creado y que los aislaba del resto.

Ella volvió a la realidad de un salto, cuando sonó su teléfono, en la pantalla se leía el nombre que menos hubiera querido leer en ese momento, el del hombre prometido. Se puso nerviosa, no contestó, tomó su café en dos sorbos y sin decir más se puso de pie...

-Sergio, ya me voy, definitivamente no es correcto que yo esté aquí con usted, perdón contigo. Yo creo mucho en las señales de vida, y esta llamada fue una señal. Por favor ya no me busques, no quiero ni debo ponerte en riesgo.

-Pero Sofía...

Y sin decir más, así sin despedirse se dio la media vuelta y salió del lugar casi corriendo.

Sergio se sentía desconcertado, aunque podía entender el sentir de ella, la posible culpa de salir con otro hombre... ya que él también había encontrado esa chispa en la mirada de ella, tal vez con las palabras ella no había dado pie, pero su  mirada le regaló a él una posibilidad... Pero ahora se había ido, había sido tajante, no quería verlo de nuevo, no quería... ¿ponerlo en riesgo?

Pasaron un par de semanas vertiginosas en las que la investigación continuó prosperando... Fernando y Smith habían tenido un par de encuentros más con Gálvez, en los que iniciaron negociaciones para la compra de otras obras... en esos encuentros ella no estuvo presente... y entre más pasaba el tiempo, mayor era el deseo o la obsesión de Fernando por verla.
 
Smith se mantenía en silencio, observando y tratando de mantener una lógica entre lo ilógico del amor... Fernando (Sergio) seguía trabajando en el objetivo *Gálvez*, pero Monterrey se había vuelto una ciudad hostil para él, porque entre sus montañas, la ciudad escondía a esa mujer que le había robado la paz y a cambio le había llenado el corazón de amor... los días seguían corriendo y pareciera que la tierra la hubiera devorado por completo. El rondaba por la casa, pero no lograba verla en ninguna parte. Los investigadores también la buscaban secretamente sin lograr dar con su paradero.

Fernando enfocó toda esa furia en buscar pistas, contactos, en utilizar todas las herramientas de inteligencia para dar el gran golpe y atrapar a Galvez, aunque sabía que todavía faltaba concretar aspectos en los que Smith trabajaba de forma casi obsesiva para completar el portafolio de evidencias en contra de Gálvez.

Una tarde desde el centro de inteligencia...

-Él la desapareció Smith, estoy seguro que la tiene amenazada y tal vez sometida y oculta en algún lugar. No es posible que no la haya visto, la he buscado aún debajo de las piedras y no hay rastro de ella.

-Y no has pensado que tal vez sea ella la que no quiere encontrarse contigo. No sabemos mucho sobre ella, salvo lo investigado por los agentes, pero bien sabemos que así como tú y yo tenemos una identidad secreta sin pistas dentro de la red, ella no lo sé, tal vez tampoco sea quien dice ser... en fin, yo creo que la situación es muy delicada, mejor olvídala, mira, la mitad del mundo está poblado por mujeres, ¿por qué te complicas con una?

-No se trata de que haya millones Smith, se trata de que a mí me llama ella, me llama lo que vi en su mirada, lo que me hace sentir cuando está a mi lado...

-¿Porqué eres tan terco? Mira te dejo, tengo que continuar indagando una nueva línea de investigación que se está abriendo en torno a Gálvez, aunque no está confirmado aún, pero todo parece indicar que no solo trafica con obras de arte, sino también con cosas mucho más delicadas. Al rato regreso a darte los pormenores de esta investigación incipiente.

-¿Sabes qué Smith?, necesito correr, traigo una furia, una rabia de no verla, de no saber si está bien, necesito sacar esta energía, porque no me está dejando que me concentre. Voy a ir a correr, no sé, tal vez en Chipinque, necesito estar solo, pensar...

-¿A Chipinque en martes en la tarde?... no olvides llevarte una pistola jaja, antier atraparon a un oso negro y según comentan que entre semana es cuando menos caminantes hay y cuando los animales más se acercan a las veredas.

-Smith, te pasas, si el parque está en medio de la ciudad.

-Bueno, yo solo te digo lo que leí... y no está tan en medio de la ciudad, está en la montaña.

Era una tarde nublada y con lapsos de sol, nada extraño en una ciudad como Monterrey. Al llegar a Chipinque y tener frente a sí la montaña, en el momento de sentir la sensación de estar rodeado de naturaleza, las veredas se convirtieron en una pista y Fernando solo pensó en correr, en correr con todas sus fuerzas...
 
 


A través de esa pista corría en contra de su propia consciencia, en contra de eso que sentía en el corazón; corría contra su impotencia de no saber de ella, corría al recordar su mirada... inconscientemente una sonrisa se dibujaba en su boca al recordar esos ojos...

 
 


Las gotas de sudor resbalaban por sus rostro y continuaban su trayecto por los hombros... corrió por mucho tiempo, no se detuvo hasta que sintió que ya no pudo más, hasta que una parte de esa furia había desaparecido y la paz lo empezó a arropar.

Se acostó unos minutos en una de las bancas del parque. El cielo se asomaba entre las copas de los árboles, grisáceo, con una lluvia cada vez más prometida.
 


Cerró los ojos, para pensar, buscando ordenar sus ideas y tratando de encontrar la paz que lo había abandonado desde aquella tarde en el café, estaba pensando estrategias contra Galvez, pero también estrategias para encontrarla a ella... así pasó varios minutos con la mente absorta en buscar los cómos... cuando de pronto, una caricia en su rostro lo despertó, lo devolvió a la banca del parque, en una fracción de segundo se puso en pie, casi listo para atacar, esos microsegundos bastaron para alertarlo de un posible peligro, pero sus ojos se encontraron con lo inimaginable...

-¿Sofía?, ¿Qué haces aquí? Por Dios, en dónde te habías metido, llevo días buscándote.

Ella permaneció en silencio, solo mirando los ojos de Fernando (Sergio), su mirada triste y un tanto melancólica, descendía tímida hasta sus labios y regresaba a sus ojos.

Él leyó en su mirada esa necesidad de sentirse protegida y muy despacio se acercó a ella y con cierto temor a ser rechazado, pero con toda la ternura que aquel hombre fuerte e intrépido era capaz de transmitir, acarició su mejilla muy suave... y antes de que la mano de él terminara su recorrido por la mejilla,  la mano de ella se le había unido... él se acercó más y la abrazó fuerte, como se abrazan los tesoros más preciados, como se abraza desde el alma, con fuerza pero también con desesperación. Mientras se abrazaban, lo sentimientos se avivaban en llamas, de esas que nos hacen sentir vivos...

-¿Dónde estabas? Dime que estás bien... te he buscado por todas partes sin lograr encontrarte...

-Fernando, cuánta falta me has hecho, aquel día en el cañón no sólo me salvaste la vida, me salvaste también la ilusión de vivir, salvaste el amor que hay en mí...

Entre aquella felicidad que sentía en todo se ser,  Fernando (Sergio) reaccionó...

-Sofía... ¿Me dijiste Fernando?

° ° °

Fin de capitulo.

El reto de continuar la historia lo paso a Naty





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/04/2016 23:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Woooww Lorena muchas felicidades me emocioné con este capitulo hasta pude imaginar a los dos que emoción me esta encantando esta telenovela ahora con ancias a esperar el capitulo 5 Besos!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 27/04/2016 00:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
BUENOS DIAS NOE,MAR,MARY,NAT,REGI,LORENA,MARIBEL,IRENE,CARLITA...Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM,QUE TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2016 01:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
FELICIDADES LORENA ME ENCANTO EL CAPITULO
Publicado por hanny
Publicado el 27/04/2016 02:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
HOLA CHICAS ,LA VERDAD QUE ESTA MAÑANA HE PASADO TAN RÁPIDO Y NO ME DI CUENTA DE QUE 
LORENA YA HABIA ESCRITO SU CAPITULO.
MADRE MIA CUANTO POTENCIAL DESPERDICIADO EN ESTA CASITA JAJAJAJA...
TE HE LEIDO POR EL MOVIL EN EL TRABAJO Y NO PODIA PARAR DE LEER.
LA COSA VA TOMANDO FORMA Y CADA VEZ NOS LO PONEIS MÁS DIFICIL JAJAJA..
QUE PASEIS UN LINDO DIA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2016 07:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
No terminan de sorprenderme, pero lo que si es muy cierto es que Lorena a demostrado ser una mujer 100% romantica....
Ahora lo que le viene a Naty Dios....
Te toco dar el primer paso.
A esta historia de Amor y Controversias.. Donde el amor y la consciencia pelean entre lo que es correcto y lo que no te permite el corazon...
Esta novela me tiene enganchada peor que PyP. 
Felicidades a todas las escritoras.
Gracias... Gracias...
Publicado por Sherley
Publicado el 27/04/2016 07:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Que historia tan bella se esta desarrollando. .. cuanta creatividad niñas. .. Que talento. .. creo que yo no tengo esta capacidad de imaginación. .. más quiero felicitarlas, muy interesante esta la novela,  mucho más que muchos libros. .. grandes escritoras se reúnen aquí. .. ¡Besos a todas!
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 27/04/2016 08:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
Anciosa por saber que nos espera en el capitulo 5 esta historia me enganchó más que ni Pasión y Poder Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 27/04/2016 08:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Hermosas Noe  ,Mati  ,Carlita  ,Lorena ...está quedando como para enviarla a Carla Estrada ...tiene los elementos que gustan ...misterio  ,intiga  ,espionaje y amor.
Mis mas sinceras felicitaciones...Fernando tiene razón somos un team de cuidado.
Saludos Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 27/04/2016 08:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola Lorena!
Te parabenizo por la forma como conduziste y entrelaçaste cada momento dejandonos siempre en suspense hasta el final.
Esperando el proximo capi.
Naty te estamos aguardando ansiosas...
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/04/2016 09:01 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Esto le pasa a Fernando con esta novela.
Su consciencia dice una cosa y su corazon otra.
Publicado por Sherley
Publicado el 27/04/2016 09:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Ay Lore, en serio me quede de a seis con el final del capitulo, woouu q final, eso si ya hemos leido q Fernando y Sofia si se aman, a pesar de todo, veremos q pasa a lo mejor y Naty nos tiene otra sorpresa ayy muero de curiosidad, lo q mas me intriga es si Fer nos lee, estara tan emocionado como nosotras de saber q mas puede pasar en esta novela q tiene de todo... 
besitos desde Cusco Peru 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/04/2016 09:25 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Y mientras naty escribe su capitulo les dejo esta publicidad... Porque el amor toca la puerta.
Publicado por Sherley
Publicado el 27/04/2016 09:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola a todas las chicas que visitan, leen y comentan en esta salita, y a todo Colungateam que tengan un feliz miercoles.

No hombre que barabara Lore...woow que capitulo ehhh .....si que se quedo buenisimo esta novela si que me deja enganchada jajaja ahora a esperar a Nati con el cap. 5 
vamos Nati venga...que esperamos tambien con ansias tu escrito.
Saludos a todas .
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/04/2016 10:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY TENEIS MUCHO TALENTO Y SOIS MUY BUENAS DESEANDO VER EL PROXIMO CAPITULO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/04/2016 10:24 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

¡¡¡ Ploff !!! me desmayé  de la emoción  !!!

Lorena , cómo siempre maraviloso tu relato !!!  eres especialista en sensaciones y en crear escenas  emotivas  cargadas  de emoción y sentimientos !!!

ya estamos todas enganchadas con el romance entre estos dos personajes  y deseando que puedan concretar una hermosa historia de amor , pero también  dejaste la  intriga flotando  en el ambiente

¿ que pasará ahora , cómo es que Sofía sabe  el verdadero nombre de Sergio ?? me estoy comiendo las uñas de la ansiedad  por saberlo y para  ver  por dónde va a ir la historia  que yo tengo que escribir  jejeje


Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2016 11:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MUCHAS FELICIDADES A ESTAS GRANDIOSAS ESCRITORAS, MIS RESPETOS COMO HE DICHO PARA SABER ESCRIBIR HAY QUE TENER EL DON, Y QUERIDAS AMIGAS USTEDES LO TIENEN.,  

EN CADA CAPITULO VA SUBIENDO EL AMOR, INTRIGA, EMOCION.  Y ME DEJAN CADA VEZ MAS INTRIGADA EN QUE ES LO QUE VA A PASAR. 

EN ESPERA DEL SIGUIENTE CAPITULO.

Y DE TODO CORAZON MIL GRACIAS POR REGALARNOS ESTA HISTORIA EN DONDE PUEDO INCLUSIVE EN SOÑAR QUE YO SOY " SOFIA "....

ABRAZOS Y DE NUEVO MIL GRACIAS Y FELICIDADES !!!

LUCÍA.


Publicado por regia66
Publicado el 27/04/2016 12:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Vivi, Mer, Hanny, Sherley, Rosangela, Maribel, Regi, Carlita, Mimi, Piopio, Mary, Mati, Nati, Mar...
Gracias crear esta aventura, gracias por ser parte de ella y gracias por regalarme un pedacito en ella, es un proyecto creativo que me encanta :)

Mi FER Hermoso, no sé si nos lees, ojalá que sí, porque sabes, tú eres la inspiración de todas nosotras, sobrepasamos nuestros propios límites tecnológicos, creativos y demás... y lo hacemos por tí y para tí con todo el cariño del mundo.
Tú dices mi FER, ¿qué capítulo quieres escribir? me imagino de debes de escribir genial, cuántas ideas no tendrás para compartirnos...
Te adoramos y lo de la invitación para que te integres, está en pie :)
Un abrazote enorme.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/04/2016 13:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

MUY-BUE-NO-TU-CA-PI-

LO-RE-NA-DE-CO-LUN-GA  !!!!


ESTOY ANONADADA.. AQUI MIRANDO LA PANTALLA.. 
HE DADO COMO MIL VUELTAS  RELEYENDO Y ADMIRANDO TU TRABAJO,,
Y A LA VEZ ACORDANDOME DE MEDIO MEXICO !!!   
TE DAS CUENTA DEJASTE VARADA A UNA ARGENTINA 
QUE NOOOO CONOCE MEXICO EN UN PARQUE NACIONAL 
EN MEDIO DE UNA CIUDAD INMENSA Y COMPLICADA ????


FERNANDO GABRIEL , SALVAAAMEEEE !!!


VOY A RESPIRAR HONDO, ME SERENO 
Y NO ME ESPEREN EN TWITTER  !!
LORENA SABIAS QUE YO TE QUIERO VERDAD, 

SE QUE NUNCA TE LO DIJE PERO SI LO SABIAS, NO??

Y TE ASEGURO QUE DESPUES DE ESTE RETO TE VOY A SEGUIR QUERIENDO..
Y A TODAS LAS DEMAS ESPERO QUE ME SIGAN QUERIENDO A MI JAJAJA

PORQUE YA SE ME FUERON LAS GANAS DE QUE TERMINE ENTERITO  !!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/04/2016 15:02 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Naty!!!!
Jajajajajaja animo que esa belleza de hombre te inspire y ya no nos dejes con la emoción del siguiente capitulo jajajaja Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 27/04/2016 15:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Nati querida amiga claro que te queremos...jajaja venga tu tranquila tomate tu tiempo para el sig. Capitulo...animo.
Saludos a todas un abrazo colunguero besos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/04/2016 15:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

QUE BUENA NOVELA,FELICIDADES MIMI POR TU GENIAL IDEA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/04/2016 15:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
Jajaja gracias Chanhiman pero en realidad fue idea de Nati y yo solo me anime a empezar esta novela jejeje aunque si me costo un poquito es la primera vez que escribo algo asi jajaja gracias Nati que me motivaste a hacerlo. Y a todas las chicas por su apoyo.
Y bueno creo a todas nos inspira sobre todo Fer.?
Saludos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/04/2016 16:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
LORE!!!! que hermoso  ... te escribo estas líneas y resuenan en mi mente la melodía que le pusistes al capítulo ..... Estoy fascinada encantada como se va desarrollando la historia .... DIOS OJALÁ QUE FER LEA NUESTRA NOVELA  .... porque estoy segura que se le dibujará una sonrisa lle na de orgullo por lo que hacemos con la energía que nos trasmite
Vi lo que las chicas han colocado sobre la entrevista en Primer Impacto y por lo poco que vi FERNANDO ESTA CARGADO CON LA MISMA ENERGÍA QUE ESTAMOS SINTIENDO NOSOTRAS
UN beso y mis respeto para ti Lorena de Colunga Felicidades ..... SEMORES ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/04/2016 17:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711



CAPITULO 5 
-Por qué me has llamado Fernando?
 Le repitió al mismo tiempo que intento soltar un poco el abrazo, quería mirarla a la cara pero ella bajo los brazos desde su cuello a sus hombros y rodeándolos lo apretó más. A pesar de que la curiosidad lo puso alerta no pudo suprimir una sonrisa ante la actitud un poco infantil de ella y se relajó.
 -No me sueltes ... le susurro ella casi al oído- tiene miedo pensó y casi instintivamente ciño con un brazo su cintura y con el otro cubrió su espalda al mismo tiempo que acercó su boca al cuello de Sofía miraba atentamente alrededor
 -Contéstame... le exigió, presionándola hacia él aún más .. Un suspiro largo y profundo lo dejó completamente inconciente del suelo que pisaban y del cielo que los cubría y la voz suave de ella lo absorvió a una burbuja sin tiempo? y cerró los ojos. 
-Cuando era niña ? comenzó ella ? acompañaba a mi madre al médico porque estaba muy enferma, pero no entraba con ella al consultorio, me pedía me quedara sentada en los escalones de un gimnasio que quedaba de junto? un día de tantos que la esperaba, salieron varios hombres y uno me llevó por delante, sin percatarse siquiera siguió su camino. Un muchacho que venía entrando se dio cuenta y sin mediar palabra me levantó y me puso a un costado sonriéndome.. 
Mentalmente ella volvió a escuchar su voz, como tantas veces ? estas bien chiquita? En el medio, no. Ponte a un lado, si? - el recuerdo la relajo y se sintió segura, bajó los brazos y se acurrucó en su pecho, él aflojó el abrazo pero no la soltó aunque había vuelto a estar alerta y vigilaba atento el entorno.
 ? vi a ese muchacho muchas veces, aunque nunca volvió a hablarme y por la gente que lo hablaba sé que se llamaba Fernando. Puede que hayas cambiado pero reconocí tus ojos y tu sonrisa de inmediato y estoy segura que ese muchacho eres tú.
 Él no discimuló su sorpresa y sonrió irónico ? Puede haber sido un hermano mío ?
 -Tienes un hermano llamado Fernando? 
A pesar de que la tenía sujeta con ambos brazos por la cintura, ella se empujó hacia atrás un poco, apoyándose en su pecho y lo miraba seria estudiándole fijamente el rostro. 
Aquella mirada directa e inquisitiva le aumentó sabor al caldo que se bullía dentro de él, e inquieto no pudo mentir - No ? le dijo sincero y tratando de recuperarse ? no tengo hermanos? lo que sucede es que no recuerdo lo que me cuentas .. para sus adentros se dijo ?será mejor alejarme un poco del objetivo ó nos pondremos en peligro?. 
Suavemente la soltó y dio unos pasos, como quien piensa? 
-qué más sabes de mí?- preguntó directo. 
- Pues nada más, aunque solía mirarte atraves del cristal haciendo ejercicio- le contestó serena. 
La miró fijamente para percatarse si mentía y se encontró con unos ojos que lo estudiaban fascinados? piensa en la niña se repitió varias veces, pero  era una verdadera mujer la que tenía enfrente y definitivamente le encendía todas las alarmas. 
-Caminemos un poco ? le dijo a la vez que tomaba su mano - no estoy muy presentable pero demos una vuelta, si? ? acordándose de lo que había corrido. 
Ella le sonrió a modo de respuesta. 
- Luego insistió- sigues ejercitando?
 -Tan segura estas? 
-Si 
La sonrisa de él le cubrió el rostro una vez más.. 
?el gimnasio tenía el frente vidriado 
-Si 
-Y como cuantos años tenías? 
-Diez.
 -y te acuerdas de eso?
 - tu sonrisa, tus ojos, tu voz? 
-creí que no te había hablado.. 
-luego lo hiciste, después de moverme.. - lo miró intrigada ? no me crees..
 -Trato de recordar..
 - Sé que eres Fernando y no lo has negado.. AHI HAY UNA BANCA NOS SENTEMOS ..

-Soy Fernando pero ya nadie me dice así ?para que negarlo ? por mi trabajo me es más cómodo mi segundo nombre, solo uso Sergio Gil ? era mejor no perder la cubierta.
 -Viniste sola?
 - No, me trajo el chofer pero me espera en la entrada cunado vengo, tiene ordenes de ir conmigo pero ya nos conocemos y siempre le prometo volver en unas tres hs.
 - Caminas tanto? 
-No, me gusta ir al Mariposario, de ahí venía bajando cuando te ví. 
-No te da pena tanta mariposa muerta y pegada en cuadros? - bromeó para distender el ambiente. 
-No seas cruel ¡- rió ella encantada ? no las matan, las levantan cuando caen, las mariposas viven poco tiempo. Además lo que muestran son videos de ellas vivas . yo no miro los exibidores..
 Lo dijo con tanta dulzura que él no pudo contener una carcajada..
- Ok te creo ._ ella se levanto y el la siguio, caminaron un rato tomados de las manos? 
-Ya debo volver? -dijo pensativa. 
-No corras de nuevo, porfavor ? le susurró con un ruego en la mirada ? no vuelvas a irte asi , por favor y dime porqué lo hiciste? Le tienes miedo? Sé sincera que no he dejado de pensar en ti? 
-En realidad, nunca me ha maltratado? pero me vigila o me manda a acompañar. Tiene mucha gente que trabaja para él, nunca sé realmente si me están mirando. Es agobiante y cansador.
 _Quiero volverte a ver?. Esta vez soy yo quien lo pide. 
-Tengo que asistir una noche al museo, es una muestra de artistas plásticos locales, voy a ir sola porque Carlos estará de viaje.
 -Te deja sola unos días, no te pide que le acompañes?- tenía que indagar y se sentía un rufian por hacer su trabajo. 
-Se va al exterior a buscar nuevas adquisiciones, hay entregas que debe recirbilas en persona, eso me dice.
 -donde se va? Si puedo saber? -trató de discimular..



 -A Grecia- lo miró a los ojos , poniéndose delante de él en el camino, haciendo que se detenga 
? vendrás a la muestra? 
_Si..- sin mas ella le estampó un sonoro beso en la comisura de los labios, dió media vuelta y comenzó a correr senda abajo. 
? te haré llegar los datos- le gritó a lo lejos ? y girándose un poco le sopló un beso de las puntas de sus dedos.
 El recuerdo lo invadió nítido, como si la mente hubiera seguido buscando, una niña se alejaba caminando de la mano de una mujer y giradose para mirarlo le soplaba un beso de sus dedos ¡! 

Parado, solo, mirando el camino y con todas las probabilidades de que lloviera, se sintió solo, muy solo y por primera vez odió su trabajo.
 Camino despacio hasta su auto, como quien no quiere llegar, lo abrió y se dejo caer en el asiento. 
Sacó su celular 
? Smith, quiero que investigues muestras de plásticos locales en museos de esta cuidad.. 
-no fuiste a Chipinque - le dijo sorprendido. 
-Si.. ella me encontró o nos encontramos , nosé.-dijo confuso. 
-Quién .. ella ?la novia de.. 
-Que sumas puntos para un premio- le cortó molestó ?tenemos una nueva línea de investigacion? le gritó - sale para Grecia , investiga que va por una carga. Y no hables de ella!!.
 -Si ,jefe. Le consigo la información lo más urgente posible.


espero mer que estes lista
porque sigues tu...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/04/2016 23:05 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

auch no se que paso !!!

peeerdon  !!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/04/2016 23:07 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Ijole Naty parece que Fernando  las tiene negras, ya empezo a odiar su trabajo, esto me huele mal, jajajajjaja me ENCANTO EL CAPITULO, muy sentido y sobre todo que este amor tiene algo muy profundo q desde hace años estan conectados.... me rcuerdan a Eladio y Julia (Perdon aun no puedo con el desapego) EXCELENTE..... ya ando esperando el siguiente CAP y por lo visto hay viaje uyyyy buenisimo 
Gracias Naty porque tu nos animaste a crear esta fantasia y mira hasta donde llegamos es increible..
Besos desde Cusco Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/04/2016 23:33 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
Hola Naty!!!!
Woooow Felicidades excelente capitulo cada vez me esta facinando esta novela mucho suspenso amor etc, imaginandome cada parte del capitulo, anciosa de esperar el siguiente capitulo Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 27/04/2016 23:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
  Niñas todas, estoy sorprendida de lo que en amor puede hacer,gracias Fernando por enseñarme a través de tu trabajo a a amar, a amar a personas que de no ser por ti nunca hubiera conocido, que de no ser por ti no estarían inspiradas a escribir lo que provocas, o simplemente a hacer cosas que no creiamos posibles.
   


Que buena idea la de esta historia, todas las escritoras maravillosas y hacen cada capítulo con todos los elementos y si hacemos una película con su guión? Yo creó que si lo venden


Gracias por compartir



PD Lore soy tu fan 
Publicado por eliza07
Publicado el 27/04/2016 23:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
FELICIDADES NAT EXELENTE CAPITULO
Publicado por hanny
Publicado el 27/04/2016 23:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Lucía se me pasó agregarte en el mensajito anterior, una disculpa y mil gracias por seguir la novela.
Mati y Eliza, mil gracias de todo corazón :)

Mi Naty, wow, me gustó mucho la historia de Sofía, completamente inesperada, me gustó la personalidad ingenua de ella, y los momentos juntos en el parque, romance puro, me encantaron las escenas juntos.

Y no es por nada, pero nuestro FERNANDO cada día y con cada nuevo capítulo me gusta más (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

Un abrazote y ya quiero leer el 6





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/04/2016 00:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
CHICAS QUE NO LAS LEA EL GUERO CASTRO PORQUE CORRE A XIMENA SUAREZ JEJEJE BESOSS VAN SUPER SUPERRRRRRRR QUE SIGUEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2016 01:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS A TODOS/AS ,QUE TENGAIS YN LINDO JUEVES, YA VEO QUE NAT ESCRIBIO EL SIGUIENTE 
YO LUEGO LO LEO Y VEREMOS COMO SALGO DE ESTO JAJAJAJA...
AHORA SALGO CORRIENDO ,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 01:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
NIÑAS OS DEJE EL CAFÉ PERO YO MARCHO A POR TES TILAS JAJAJA...MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 01:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenos dias a todas un beso gigante que llegue desde Venezuela a todas partes de este mundo.


Nata noooo.... No... 
Me imagine mil maneras de salir del embrollo en el que te dejaron con eso del nombre de FERNANDO, pero jamas imagine la manera como te defendiste me encanto.... y siguen las pistas y el suspenso... sigue la guerra entre el corazon y la razon... Me encanta esta novela, estoy como en PyP al levantarme, hacer, desayuno, almuerzos y el cafe para mandar a los niños al cole para que venga mi hora de relax.... 
Ustedes esta hermosa familia que me cobija y me llena de emociones... 
No me aburren me encantan son geniales todas. Me va a tocar muy duro son excelentes....
Porque: 

 
E           S                  C                R               I               B             I                R

Emocion Suspenso   Conducta  Retos      Intrigas   Besos     Imaginacion    Reto
 Sensaciones Razon



Publicado por Sherley
Publicado el 28/04/2016 06:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
FELICITACIONES  NATALIA !!!!!! ... Excelente ... como has entrelazado la historia ..... HAY AMOR, HAY SENTIMIENTOS entre estos dos ..... sin haberse dado un beso apasionado y los has descrito perfectamente....... Chitas todas ..... YO CREO QUE UNO DE LOS PROYECTOS QUE FER ESTA MIRANDO ...... ES ESTE!!!!!! Ja ja ja ...... Nos esta quedando de lujo!!!!!! y una de las cosas mas hermosa que tiene esto es que cada una de las escritoras le esta dando su SENSIBILIDAD .... todas inspiradas en el AMOR que sentimos por FER 

Espero con ansias el desarrollo del siguiente capítulo ...... ESTA QUEDANDO HERMOSA

UN beso para todas .... Estoy muy FELIZ de pertenecer a éste equipo de seres maravillosos y que cada día me llenan de energía ..... Las quiero a Todas ... Gracias Nat, Nohe, Carlita, Lorena, Mar, Merce, Maribel, Mary, Sharley, ..... todas las que han comentado y las que nos han leído

Publicado por Mati2015
Publicado el 28/04/2016 06:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Naty!
Me encantó tu capi por varias razones:
primero porque nos mostraste que Sergio se pude estar llevando por la belleza de esa mujer y ella se esta aprovechando para sacarlle información;
el echo que su disfrace pueda estar en peligro o no(pueda que sea ella que lo esta testando a mando de Galvez!);
porque no lo acompaño a Grecia si es asi tan importante para el;
nos dejaste un otro lugar(espacio) para la ación, que para mi es muy importante.
Mer ahora es tu vez te deseo suerte.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 28/04/2016 09:29 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENO DIAS !!!

MI LORE NO TIENES NADA QUE DISCULPARTE AL CONTRARIO QUIERO DARLES LA GRACIA A USTEDES QUE CON SU TALENTO, E IMAGINACION NOS HACEN QUERER SABER MAS Y MAS. 

GRACIAS NATALIA QUE EN ESTENUEVO CAPITULO ME QUEDE MAS PICADA QUE NADA, ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO

MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTOS A ESTAS INCREIBLES ESCRITORAS !!!

MIMI, MATI, CARLITA, LORENA, NATALIA Y LAS QUE SIGUEN..


Publicado por regia66
Publicado el 28/04/2016 10:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

¡¡¡ Hola chicas , buenos días a todas !!!!

Nat me sorprendiste mucho con la vuelta que le diste a la situación  complicada de nuestro héroe , me parece  genial tu forma de escurrirte por la tangente jejeje .

Has salvado el reto con SOBRESALIENTE  , la historia sigue con mucho romance ,se nota que es lo que mas nos gusta a todas y nos hace volar la imaginación  !!!

 Estoy con la adrenalina a mil  y ansiosa  por saber cómo sigue esto....


Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2016 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
NATI WOOOOOOOOW RETO MAS QUE SUPERADO!

MUY BUENO EL CAPI CADA VEZ MAS INTERESANTE Y MAS DICIFIL A LAS QUE SEGUIMOS, PERO NO TENGO MIEDO... ESTOY ATERRORIZADA.





SERÁN LOS NERVIOS!!!!

SALUDOS HERMOSAS
MARYEBELLA


Publicado por Maryebella13
Publicado el 28/04/2016 11:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
HOLA CHICAS COLUNGERAS AQUI LES DEJO INSPIRADOR DE HISTORIAS !!!!

QUE CON SUS PALABRAS LLENAS DE AMOR, TERNURA Y PASION AL EXPRESAR LO QUE SIENTE POR SU AMADA CAMILA NOS HIZO LLLEGAR HASTA LAS NUBES, QUIEN NO QUIERE UNA AMOR ASI ??? Y MAS SI ES CON MI ANTILLANO QUERIDO QUE ME ROBO EL CORAZON COMPLETITO.

BRAVO ESCRITORAS !!!!


Publicado por regia66
Publicado el 28/04/2016 12:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Esta Historia me tiene super emocionada ojala y algúnproductor nos quiera contratar jajajajajaja Mer estoy anciosa por saber el capitulo siguiente Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 28/04/2016 15:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Nati muy bien!!!  estoy sorprendida con tu capitulo lleno de mucho misterio y romance...jejeje  ahora esperar a Mer.   a ver que aventura nos trae alla por Grecia con nuestro protagonista y el villano jajajaja.

Gracias chicas por brindarme su amistad las quiero mucho. Nati, Maribel, Carlita, Mati, Lore, Mary, Mer, Hanny, Pam,Gira,Gis,Vivi, Lucia, Sherley, Regi  y todas las chicas que leen y comentan de esta novela... perdon si no mencione a alguna saludos y abrazo a todas.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/04/2016 15:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Publicado por Sherley
Publicado el 28/04/2016 16:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
VENGA SMITH CONECTAMOS EN CINCO MINUTOS CON LA OFICINA.
-VOY FERNANDO ,VALE YA ESTOY AQUÍ...




-BUENOS DIAS FERNANDO,SMITH,EL SEÑOR AURELIO AHORA LES HABLA..
-GRACIAS JEAN.
-HOLA CHICOS ¿QUE SABEMOS DE GÁLVEZ ? DICE UNA VOZ A LO LEJOS.
-POR AHORA QUE SE HA IO A GRECIA.
-SI FERNANDO PERO ,TAMBIÉN SABEMOS QUE EN ESPAÑA EL HOTELEXPO DE  BARCELONA,

HA COMPRADO TODO UNA SERIE DE CUADROS LA LLAMADA COLECCIÓN "COLUNGA".
¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON GÁLVEZ?.
COMO YA SABEIS GÁLVEZ ES ESPAÑOL Y SE DA LA POSIBILIDAD QUE ESAS OBRAS SEAN FALSIFICADAS Y SE HAYAN VENDIDO  COMO ORIGINALES.
-SEGURO, DIJO SMITH,MIENTRAS MIRABA A FERNANDO SORPRENDIDO.
-ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES DE DOLARES,POR ELLO HE DECIDIDO QUE SMITH TE VAS A IR 
A GRECIA PARA TENER VIGILADO A GÁLVEZ ,Y TU FERNANDO MAÑANA SALES HACIA BARCELONA.
-¿MAÑANA?
-SI ,¿ALGÚN PROBLEMA?
-NO,VAMOS SMITH QUE TENEMOS QUE PREPARAR TODO...
LOS DOS ESTABAN COMENTANDO CUANDO UNA VOZ LES SORPRENDIA POR DETRÁS ,SR SERGIO...
LOS DOS GIRABAN LA CABEZA AL MISMO TIEMPO.
-ESTA CARTA LA DEJARON PARA USTED.
GRACIAS.
-ES DE SOFIA..
SMITH LE MIRABA  CON GESTO DE  PREOCUPACIÓN .
ME DICE DE VERNOS EN LA PLAYA XPU-HA...
SU VOZ SE NOTABA TEMBLOROSA E INTENTABA DISIMULAR,AUNQUE SU AMIGO LE CONOCIA BIEN.
-YA TE DIJE FERNANDO HAZLE CASO A TU CABEZA Y NO A TU CORAZÓN.
POR UN MOMENTO CON LA MIRADA LO FULMINABA...
-VALE,TRANQUILO ,YA ME VOY...
FERNANDO IBA DE CAMINO HACIA LA PLAYA ,SENTIA SU CORAZÓN A MIL ,IGUAL QUE UN CHICO DE
QUINCE AÑOS EN SU PRIMERA CITA.
DE REPENTE UNA VOZ GRITO : FERNANDOOOOOO...
ALLÍ ESTABA ELLA,METIDA EN EL AGUA CON ESA SONRISA Y ESA MIRADA DULCE PERO A LA VEZ PICARONA..




SOFIA SALIO CORRIENDO Y SE ABALANZO SOBRE SU ESPALDA ,VENGA VAMOS CORRE..





ENTONCES FERNANDO PERDIÓ EL EQUILIBRIO,Y RODARON POR LA ARENA,UNA GRAN CARCAJADA
SALIA DE LA CARA DE SOFIA,.
QUE GUAPA ESTAS CUANDO SONRIES,LE COMENTO FERNANDO ,VAMOS TE AYUDO...
NO ,QUEDEMONOS AQUÍ ,SENTADOS...
POR UN MINUTO LO DUDO PERO EN SILENCIO SE DECIA MI CABEZA NO MI CORAZÓN.
SE NOTABA QUE LOS DOS ESTABAN LOCOS POR BESARSE,ERA UNA LUCHA INTERIOR Y
A LO LEJOS UNA MÚSICA DEL CHIRINGUITO ANIMABA EL AMBIENTE...
FERNANDO  SE LEVANTO Y ESTIRANDO LA MANO PARA LEVANTARLA LE DIJO:
-MEJOR NOS VAMOS!! MAÑANA SALGO DE VIAJE Y TENGO QUE PREPARAME LAS COSAS.
¿DE VIAJE?¿A DONDE?...
COSAS DE TRABAJO ,YA SABES,,,
MIENTRAS ELLA SE LEVANTABA JUNTANDO SUS CUERPOS SIN DEJAR DE MIRARSE,SUS BOCAS A PUNTO DE BESARSE ,.PERO ELLA SALIO CORRIENDO,ME VOY A ESTA HORA LLAMARA CARLOS ...
¿CUANDO NOS VOLVEMOS A VER?
NO SÉ DIJO NERVIOSO FERNANDO.
-MAÑANA GRITO ELLA ,UN MINUTO ANTES DE IRTE...
ÉL CAMINABA ,PERO DE REPENTE SALIO CORRIENDO HACIA ELLA ,SOFIAAA...
Y SIN PODER EVITARLO MÁS SE ABRAZARON Y SUS LABIOS SE JUNTARON DEJANDOSE LLEVAR ...
AHORA SI ME VOY DIJO ELLA,LO SIENTO¿MAÑANA?
LO INTENTARE DIJO FERNANDO SIN PODER DEJAR DE MIRARLA CUANDO ESTA SE ALEJABA .
FERNANDO AL LLEGAR AL HOTEL FUE CORRIENDO A SMITH ,DESPIERTA AMIGO,DESPIERTA...
¿QUE PASO?MEJOR NI ME LO CUENTES PORQUE SEGURO QUE YA ME IMAGINO ...
LA BESE Y FUE TAN INCREIBLE ,DULCE Y .....
¿Y?¿QUÉ?¿NO TE GUSTO? ¿YA TAN RÁPIDO TE ARREPIENTES?,UFFF!!!
NO.NO ES ESO SMITH AL CONTRARIO ME ENCANTO PERO TU COMO YO SABEMOS QUE ESTO NO
PUEDE SER...
BUENO VAMOS A DEJARNOS DE MELANCOLÍA Y VAMOS POR FAENA..TENEMOS MÁS INFORMACIÓN 
SOBRE LOS CUADROS .
AH!!! ¿QUE?
HAN VISTO A GÁLVEZ CON  PEDRO SANCHEZ ALIAS "EL PINCEL" AHORA NOS MANDAN IMAGENES JEAN
.
OK ,VEAMOS Y SI MEJOR VAMOS POR FAENA.









MIENTRAS TANTO SOFIA LLEGABA A SU CASA Y EL TELÉFONO SONABA ERA CARLOS GÁLVEZ
-HOLA,SI AQUÍ  ESTOY ,SI YA LO HICE FUE MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSABA ,PORQUE CON TODO LO
DURO QUE PARECE ES UNA PERSONA MUY SENSIBLE...
QUE DICES CARLOS ¿ENAMORARME YO?SABES QUE DESPUÉS DE AQUELLO YO NO CREO EN EL AMOR..




 














































11













ESPERO MARY (MARDORRE) ESTES PREPARADA PORQUE EL RETO ES PARA TI,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 16:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LO SIENTO DE LOS NERVIOS SE ME OLVIDO PONER EL CAPITULO 6 JAJAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 16:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
TAMPOCO PUSE EL FINAL ,LO SIENTO SE ME DESCONTROLO UN POCO LA SITUACIÓN JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 16:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
SOPAS AHORA SI !!!!!   MAS INTRIGA !!!! MER FELICIDADES !!! MAS INTRIGADA ESTOY Y CONMOCIONADA SOFIA ??? SOFIA ??? TRAIDORA O SERA QUE ....... PERO BUENO DEJEMOS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO A VER QUE PASA.

FELICIDADES MER TE LUCISTE CON EL CAPITULO. MAS CAUTIVADA NO PUEDO ESTAR 

SALUDOS

LUCIA 
 
Publicado por regia66
Publicado el 28/04/2016 16:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Mi querida Merce ---- estoy gratamente sorprendida y aunque me preocupa el destino de Sergio me gusta el rumbo que le distes a la novela ... Estoy intrigada porque entonces Carlos sabe que Sergio no es Sergio???? o es que Sofia le esta sirviendo a Carlos para averiguar pero Sofia no le ha dicho sobre el verdadero nombre de Sergio ..... Quedo la intriga en este encuentro ... cual es el entendido de Sofia y Carlos .... Bueno Mary a ver que pasa mañana antes de que Sergio salga para España
Un Beso Merce Te quiero un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 28/04/2016 17:02 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hayyyyyyyy Merce , esto se pone al rojo vivo ,tenemos traidoraaaaa............ sois fantasticas , deseando la proxima entrega ......vamos que lo estoy viviendo ..........

besos Irene

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 28/04/2016 17:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Diossss Mer..... Que SOFIA es una traicionera??? no lo puedo creer sera que la quieres convertir en una Teresa jajajajaja..... Ya espero el proximo capitulo cada d{ia se pone mejor la historia y peor para las que aun no la escribimos..... son excelentes.

Sera que ahora el amor de Fernando pensara que:
Publicado por Sherley
Publicado el 28/04/2016 17:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
GRACIAS A TODAS,LA VERDAD QUE NO TENIA NI IDEA QUE PONER Y SE ME DESCONTROLO UN POQUITO
EL CAPITULO,POR LAS LETRAS,POR NO PONER NI CAPITULO,NI FIN,PERO DISFRUTE ESCRIBIENDO
PORQUE COMO DICE NAT,LA PLUMA ES NUESTRA Y EN ELLO TENEMOS EL PODER DE LLEVAR A 
FERNADO HA DONDE QUERAMOS CON LA IMAGINACIÓN JAJAJA..
VIERON YO ME LO TRAJE A BARCELONA PARA EL DIA 1 JAJAJAJA..
GRACIAS  A TODOS/AS Y MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 19:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Wooowww Mer que capitulo suspenso total esta historia esta mucho mejor que la de Pasión y Poder estoy super enganchada y anciosa por saber el capitulo siguiente Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 28/04/2016 19:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Mer, me gustó mucho el capi.
Ya decía yo que Sofía no era del todo buena... padrísimo que lo mandaste a Barcelona :)

Abrazos 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/04/2016 19:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
HOLA CHICAS QUE TENGAIS TODAS UN LINO VIERNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 29/04/2016 01:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MUY BUENO EL CAPITULO MER FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 29/04/2016 02:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hola Mer que barabara con tu capitulo si que me dejaste en shock jajaa le diste un giro a la historia...me gusto ese descontrol jajaja a lo mejor Sofia no es tan traicionera veremos que pasa ahora esperar a Mary.
Saludos a todas.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 29/04/2016 08:37 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola a todas!!!!
Sigo con esa emoción por saber del capitulo siguiente definitivamente Colungateam tiene muy buenas escritoras excelente historia Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 29/04/2016 08:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Hola Mer!
Me encantó tu capi porque por encima de todo cambiaste ese personaje - Sofia, dando una nueva possibilidad a este historia que se esta poniendo cada dia más interessante y claro tenias que poner a Fer(Serio) a camiño de Barcelona...es terrible ja, ja, ja.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Suerte Mary y esperando que nos sorprendas.
Publicado por Regi
Publicado el 29/04/2016 09:27 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mi querida Mer: 
IMPRESIONANTE, diste tal giro a la historia que aun no salgo del shock, bravo, ves que estuviste genial y tu tenias tantos nervios, te lo dije solo piensa en Fer y la inspiracion fluye, me encanto tu capitulo y ya estamos pensando que le pasara a nuestro pobre Fernando q cayo en la trampa, ay ojala y no peque de ingenuo y termine mal. 
Gracias preciosa y gracias a todas las que nos leen y comentan porque este trabajo es de grupo y nos la estamos pasando bien. 
Besos desde Cusco Peru 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2016 09:33 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

 ¡¡¡ Hola a todas !!!!

Felicitaciones Merce  por tu capítulo , cómo dicen todas las chicas le has dado una vuelta de tuerca que por lo menos yo no esperaba , el boceto que tenía de mi capítulo tuve que tirarlo a la basura  , pero ya me repuse del shock  y  estoy  buscando  nuevo el rumbo por el cual enfilar jejejeje

 Este ejercicio es muy interesante , nos incita a  utilizar  la imaginación  que muchas veces hemos dejado dormida en un rincón de nuestro cerebro , por lo menos a mi , que NUNCA  había escrito ni una línea de ficción   me está resultando muy estimulante .

No se pierdan el  Próximo capítulo , a la misma hora y  por este mismo canal  jajaja


Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2016 09:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Perdón por el color del comentario ,  es que después de tanto tiempo ya lo hago en forma automática  , lamento que sea yo la que transgreda  las reglas !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2016 09:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY INTERESANTE SEGUIR ESTOY DESEANDO VER LO QUE SUSEDE FELISIDADES MER TE QUEDO GENIAL

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/04/2016 10:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

HOLA PIDO PERDON POR ANDAR ATRASADITA CON LOS CAPITULOS Y ESTOY HIPER ORGULLOSA DE LAS ESCRITORAS DE CT, NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTA PASANDO O SI ALGUNA VEZ ESTO OCURRIO EN CT . NOHEMI MI QUERIDA MIMI, MATI (JUDITH) LA QUE PARECE DE 30 , CARLITA LOCA ENAMORADA, LORE DE COLUNGA TU MUSICA ME HIZO LLORAR, NAT VOLCAN ACTIVO DE IDEAS, MERCE PILLINA TE LO QUERIAS LLEVAR A  LA REUNION DE ESPAÑOLAS ¿NO?, DE REPENTE DE MEXICANOS ARRANCARON CON _VALE!! _VENGA!!... UH SE ESPAÑOLIZARON.

OTRA QUE XIMENA SUAREZ, AQUI HAY ACCION Y ROMANCE

YA SABEN , YA SABEN CUANTO LAS QUIEROOOOOOOOOOO CADA DIA MAS!!!. Y TODO ESTO Y QUE LAS QUIERA TANTO ES POR CAUSA DE EL.

EL ES EL MOTOR Y LA PASION DE TODO!!!!

ADELANTE

ESO SI YO HIPER DESPELOTADA NI SE LES OCURRA RETARME PERO LE CEDO EL LUGAR A MARCELA DE BUENOS AIRES ARGENTINA PARA EL CAPITULO HOT, SI ME LO PERMITEN

BESOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/04/2016 01:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Gracias!

¡Hola, chicas! Hoy sábado, con tiempo disponible, pude entrar a leer todos los capítulos hasta el sexto y he quedado impresionada.

¡Felicitaciones a las contendientes de John Le Carre de Colunga Team! En el campo de novelas de espionaje, hay pocas féminas escritoras, y ustedes, Noemí, Mati, Carlita Laime, Lorena, Nat y Mer (me falta por leer la parte de Mary), han sabido transmitirnos esa emoción que caracteriza este género a través de sus capítulos tan bien enlazados. Pasar el testigo al final de cada capítulo para que la próxima persona continúe con la historia, sin que pierda fusión, es un reto que lo han sobrepasado con creces.

Noemí, sentaste una buena base, ya con presagio de suspenso y romance.

Mati, nos revelaste a los agentes encubiertos posando como Sergio y Francisco, y pusiste de manifiesto la picardía de Fernando en su encuentro casual con Sofía.

Carlita Laime, mantuviste el ímpetu, y no permitiste que la danza de miradas provocativas entre los protagonistas en Matacanes privara la historia de suspenso. Obvio, escogiste la vestimenta perfecta para tus personajes, y los artilugios de espionaje me resultaron ingeniosos.

Lorena, tienes el arte de trasladarme con tus escritos a ese mundo de ficción lleno de sentimientos.  El capítulo transpira romance y suspenso, bellamente presentado y ambientado por la armoniosa música de guitarra y harpa.  Las líneas fluyen, revelándonos ese vaivén entre ilusiones e intrigas, y nos dejas al final del capítulo en una situación tensa al Sofía enunciar el nombre de Fernando.

Nat, no me imaginaba cómo ibas a salir del embrollo, pero fue genial como le diste un twist a la novela.  Resulta interesante cómo se va construyendo a los personajes con un pasado en común.  Por último pero no menos importante, muchas gracias por la idea del tema y por motivar a las demás. ¡Besitos a Lourdes!

Mer, es interesante cómo atas escenas sin que parezcan incoherentes. Cuando se viaja tanto como Fernando, es normal que se le peguen expresiones de otros países, y más si se dicen en chanza, ¡vale!  El coqueteo juguetón en la playa lo contrarrestas con la llamada taimada de Carlos, dónde nos revelas una faceta de Sofía que nos deja en la incógnita, todo un reto para que Mary pueda tomar la batuta y continuar el relato.

Chicas, de nuevo, las felicito a todas por su creatividad.  ¡Dios bendiga su imaginación y entusiasmo! La novela está resultando interesantísima, digna de llevarla a la pantalla, y, lo mejor de todo, no es un refrito.  Perdonen el que me haya extendido con mis tres (-cientas) líneas, pero su esfuerzo amerita por lo menos una reseña de mi parte. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2016 16:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
SCARLETT03 .... en nombre de las escritoras y de todas aquellas que están lista para intervenir en los siguientes capítulos  ..... te damos las gracias por leernos, por comentarnos y por haber extendido ese comentario a las tres (Cientas) lineas ..... No sabes cuán feliz nos hace que nos leas y nos aprecies .... Estamos emocionadas con éste experimento que nos llena de GOZO .... la fuerza que nos mueve es el AMOR por FER
Gracias de nuevo 
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/04/2016 16:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MUCHISIMAS GGRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, Y PAM.. ESTAS EN SUSPENSO CREATIVO JAJA.

SCARLETT ES UN VERDADERO HONOR LEER TU COMENTARIO, 300 O 600 TODAS COMO NIÑAS CON JUGUETE NUEVO DE RECIBIR UN COMENTARIO TUYO.. VALORAMOS MUCHO TU LABOR EN EL FORO !!

ME ATREVO A INVITARTE  A ESCRIBIR UN CAPI,  SI TE ANIMAS NOMAS COMENTAS !!

BESOS Y MUCHISISIMAS GRACIAS  !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/04/2016 17:30 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Scarlett muchas gracias por tus palabras y que bueno que te gusto la historia y si como dices no es un refrito es una historia original donde cada una echa a volar la imaginacion y eso es lo que va escribiendo cada una  y pues nuestra inspiracion se llama Fer. Y mira que muchas nunca habiamos escrito algo y vamos descubriendo que talvez ese don lo teniamos pero ahi enterrado y que lo descubrimos al hacer este proyecto jajaja. 
Gracias a todas y saludos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/05/2016 00:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Nooo estoy aterrada ustedes son lo maximo....
Esta historia me enamoro.
Cada una puso su granito de arena y ha logrado tenernos a todas al pendiente.
Espero cuando me toque no defraudarlas.
Ahora espero con ansias el capitulo de Regi.



Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 08:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi querida Scarlett, mil gracias por acompañarnos en esta historia, es un honor que nos leas, gracias de corazón. Te mando un abrazote bien fuerte.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/05/2016 13:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
GRACIAS A TODAS LAS QUE PASARÓN Y COMENTARON,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/05/2016 17:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024