Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-131 UNA BODA Y UN FUNERAL..ADIOS DANIELA!! SNIF

photo cap130a_zpspkswdv91.jpg

Cap 131

Chicas es la última semana snif snif...las voy a extrañar voy a echar de menos nuestras citas diarias con el guapo de Eladio...a ver cuando se repite espero que no pase mucho tiempo....

UNA BODA Y UN FUNERAL O MEJOR DICHO UNA LUNA DE MIEL Y UN FUNERAL..eso nos han regalado en estos ultimos dias !!..ADIOS DANI HASTA SIEMPRE !!!

ASHMORE CUMPLIO SU AMENAZA DE VENGARSE DE ARTURO EN DONDE MAS LE DUELE...DANIELA MUERE DE UNA SOBREDOSIS;frente a Regina y David...chicas se vale llorar..estuvo muy triste todo..

Daniela es atacada en el baño del restorante por Ashmore quien le droga y le deja mas droga en la bolsa...Daniela le habla a DAvid...
Lili alcanza a ver a Ashmore a lo lejos y presiente algo...le pregunta a Erik que hace ahi ese hombre Erik le resta importancia...Sale Daniela ..pero muy afectada hablando de que DAvid quiere  REgina y no a ella...Les dice que ya no se mete cosas gracias a DAvid pero que ahorita que vio a Ashmore...ella y Erik se pelean...Daniela entra en crisis rayando en paranoia y corre a drogarse...Lili le habla a REgina...Daniela se ha metido al tocador y esta consumiendo la droga que le dejo AShmore...

Jorge y REgina bla bla bla bla...lo mismo dandole vueltas..

David llega buscando a Daniela pero se ha encerrado bajo llave...la encuentran inconsciente en el piso..tambien ha llegado Regina y Jorge..y como siempre no pueden contactar a Arturo ni a Nina...

Eladio y Nina hablando de sus negocios y brindando...

Agustin y Arturo;este ultimo no pasa el tiempo sin pensar en Julia ..Agustin le cuenta que paso toda la noche con Gaby en el orfanatorio...

Humberto y Franco...que ya es un Gomez Luna..pero aunque laonsa se vista de seda mina se queda jejejej es lo que le dice Humberto jajaj  tambie van a hacer negocios este par...

Luli le avisa a Arturo que Daniela esta mal..la suben a la camilla ....pero antes de subirla a la ambulancia cae en paro ...le dan maniobras...el socorrista les dice a Regina y David que ya no hay nada que hacer ..Regina y David se ponen muy mal...lloran y gritan desesperados...

Llega Nina y Regina le dice que Daniela ha muerto...cuando llega ARturo Nina lo cachetea y le dice que Daniela ha muerto...el abraza a Nina

David llorando le avisa a Eladio...quien esta muy conmovido...y se lo dice a FRanco que esta ahi con el en la oficina...Eladio dice que le avisara a Julia..Franco le dice que mejor le habal el....para que se evite el tener que hablar con ella...porque Julia seguro corre a consolar a ARturo..Eladio dice que Julia tiene que estar con David...

QUE HORROR !! nos hicieron ver a Daniela en la plancha muerta; Arturo corre la sabana que le cubre y Daniela tiene un maquillaje impactante !!! ya esta verde que impresion !!! ARturo esta que muere de dolor ufff que escena tan fuerrrteeee ay no que horrror!!!

En algun momento pense que Dani se levantaba y volvia en si..pero noooo si la mataron !!!

Ufff bueno ;David y REgina ya son libres de estar juntos...algo tenian que hacer para reunir a este par..pero la verdad es que matar a Daniela me parece muy fuerte aunque ya lo presentiamos chicas ...la verdad yo tenia la esperanza que ella se recuperara..Ashmore tiene que ir directo a la carcel...por homicidio...

Ahora falta que FRanco mate a David para quedarse con todo..y de paso tambien a Eladio y a Julia...uff

Y por si fuera poco entra Nina a ver el cadaver de Daniela  ahi quedan ellos los padres ante el cadaver ...Pobre madre ufff se pasaron uff !! con las escenas...a Nina se le caen hasta las pestañas!!y luego entra David a autoflagelarse ante el cadáver..

Franco le dice a Caridad que Daniela ya no podra repetir sus secretos ya que ella sabia lo de su hijo y Marintia..

Llego Erik al hospital...gritandole a David culpandolo por la muerte de Daniela;frente a todos los Montenegro..Lili..Agustin ...Jorge etc Gaby...David le responde que el fue a buscar a Daniela porque ella le llamo por telefono pidiendole ayuda que Ashmore la estaba molestando..Erik niega ....Arturo quiere ir por Ashmore..Erik niega ..pero Lili les dice que ella y Erik lo vieron...Agustin detiene a Arturo...

Eladio fue a su casa a avisarle lo de Daniela a Julia;quien queda impactada..

Por Dios como hartan con las escenas de los que andan de luna de miel !!!

Franco y Ashmore...
En un bar..Ashmore dice que tiene que salir del pais que tuvo un problema con Arturo..
Franco solo quiere cerrar el trato con el...

Todos en el funeral de Daniela...Nina llora sobre el cajon de Daniela y Arturo llega a consolarla llorando ..la toma de las manos cariñoso...

Llegan Eladio y Julia a la funeraria...ella se acerca a Arturo y lo abraza llorando...luego quiere abrazar a Nina pero ella la rechaza y la culpa de la muerte de Daniela lo mismo a Arturo....Nina corre a Julia de la funeraria...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/04/2016 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡Qué tristeza Girasol...chicas...me dolió el dolor de Nina!...

Pero antes...Regina y David...Se me salieron las lágrimas...

Y Arturo cuando destapa a Daniela...¡me puse chinita!...

¿Y ahora quién podrá defenderlos?...

¿Vieron la cara de Eladio cuando Nina agrede a Julia?...

Creo que saldrá en su defensa y se la llevará de ahí...

Pero la verdad que Nina se pasó...¡Qué fácil es echar culpas! ¿cierto?

Con todo y su dolor, Nina fue una madre consentidora y alcahueta que

dejaba que Daniela se fuera de fiesta a espaldas de Arturo...etcétera...etcétera...

Aunque el desenlace de su vida fue más bien por el infeliz del Ashmore y por el 

lelo del Erick...porque ella estaba tratando de salir...

A ver cómo manejan esto, porque sí está medio rudo que regresen DyR...

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 05/04/2016 02:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Buen día a todas

Ufffff .... qué capítulo tan duro

Grandísimas actuaciones de Nina, Arturo, Regina y David. Se te hacía un nudo viéndolos. Fuertes las escenas frente a Daniela muerta

No pensé que fuera a morir, se fueron por el camino más fácil para volver a juntar a Regina y David

Qué cobarde Erick, pero ahí la llevará para siempre la culpa de haber sido partícipe indirecto en la muerte de Daniela. Es algo que le atormentará

Que fácil para Nina echar culpa a Arturo por no estar pendiente de Daniela cuando ella le permitió siempre a Daniela que no fuera a las terapias, que saliera a escondidas con Ashmore y en ese momento en que muere Daniela no estaba ahí para cuidarla sino intrigando con Eladio .... en cierto modo es entendible por el momento que está viviendo pero no es cosa de ahora, siempre se lo ha echado en cara.

Y con Julia, vaya con culparla igual a ella, si el descoloque de vida de Daniela viene de lejos, de antes del reencuentro de Arturo con Julia, cuando aún eran una familia supuestamente feliz. Nina intenta tapar su culpa echándola a los demás.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2016 02:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Girita por el resumen

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2016 02:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Girasol por el resumen y comentario.

Nunca son suficientes las advertencias de que con las drogas no se juega.

Si la novela sirvio para que haga pensar dos veces a quien lo necesita cumplio el proposito.

En cuanto a quien tuvo la culpa, Ashmore fue el que la inicio en la adiccion y desafortunadamente la semilla cayo en tierra fertil.

No hay mas culpables !

Aun no he visto el capitulo y aunque es ficcion no deja de entristecerme inmensamente.

Toda la novela me ha dejado un sabor amargo. Espero Fer no regrese con el Sr. Castro, aunque de hacerlo lo entenderia, es su trabajo, pero no me agrada la personalidad del productor y los enfoques que le da a sus historias. 

Habiendo visto "Ruby", tendria que haberme esperado una trama como la que nos dio.  Por Fernando la mire y por el lo volveria a hacer, pero no necesito que me recuerden durante tantos meses las debilidades del ser humano, siempre estan las noticias del dia si quiero deprimirme.

Extranare tus comentarios, sabes tu y las chicas comentaristas le pusieron a la novela el condimento que necesitaba.

Gracias !

Publicado por Perlis
Publicado el 05/04/2016 03:28 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola chicas,gracias Gira por el resumen.Daniela se drogaba mucho antes de encontrar a Ashmore.No fue el quien la inicio.

Publicado por chanhiman
Publicado el 05/04/2016 05:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

Hola chicas..muy buenos dias Girita.. ya vi el capitulo y sinceramente..como Vds. dicen ..nada que oponer a las actuaciones..excelentes..Nina..Arturo..mas comedido...en su forma de manifestar el dolor pero dejandolo traslucir de una manera clara...Regina..David...y sinceramente creo que Irina..en su papel de Daniela..diciendo como dicen las que estan en contacto con una realidad mas cercana a Televisa y Mexico..siendo nueva...hizo un excelente papel.

Y un  diez par los maquilladores..le dieron el tono cera...prfecto.

Nina..en todo su dolor...sigue..sin ver claro..y sin asumir responsabilidades...prefiere descargar en los demás.

Dicho esto..y a riesgo de ser tachada de insensible...no me gusto la utilizacion del drama..de la tragedia..para resolver..los conflictos de la novela...y no me gusta...el uso..de la sensibilidad del espectador..para generar dramatismo...me parece un recurso fácil.

Esperare..a ver el desarrollo de la novela...NO quiero ni pensar que recurran a llevar la tragedia de  la familia Montenegro.a los Gomez Luna...por aquello. que ya resulta un tanto manido...de que..son las dos caras de una misma moneda..y si un Montenegro perdió  una hija..un Gomez Luna tiene que perder un hijo...

Lo lamento..pero no me gusto el capitulo..Si las actuaciones..pero no..como parece que van a enfocar estos ultimos capitulos.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 06:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Perlis .... como te dijo Chanhi .... lo de Daniela y las drogas viene de antes. Desde que comenzó la novela. No fue Ashmore el que la inició pero sí el que la llevó a su final

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2016 06:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Cierto Mª José respecto al capi. A mí tampoco me gustó el cariz que toman las cosas para su resolución.

Hay un vídeo en el que supuestamente se ve a Franco y a David y una explosión. Parece que buscan que ocurra también la tragedia en los Gomez Luna

En cuanto a Nina, ella llevaba un vida de total frivolidad cuando sus hijos ya estaban maltrechos. Eso no lo ve. Sólo que Arturo se la pasaba trabajando sin prestarles atención y luego tras de Julia. Descarga toda la culpa en él 

Bueno la mitad estaban maltrechos, porque Miguel y Regina respiraban el mismo aire pero no resultaron iguales que Erick y Daniela

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2016 06:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Perdon..pero tengo la sensacion de haber sido demasiado brusca  a la hora de exponer mi opinion. Pero lo siento, asi pienso.., ya lo dije ayer, no me gustaria que utilizaran la tragedia como modo de resolver los conflictos..porque eso..conduce a resolver los conflictos por la via fácil. 

Si hay que dejar a David con Regina..más dificil es trabajar la trama para que se diera esa posibilidad..sin necesidad de quitar de medio a Daniela..se necesitaba trabajar la situacion..llenar las escenas de dialogos..de reflexiones de los personajes...y es más facil...recurrir a quitamos del medio a Daniela..y nos evitamos tener que dar un contenido mas trabajado a esa situación.

Y asi con el resto de situaciones..que supongo se daran..Si hay que quitar del medio a Franco...pues lo mismo..o a quien sea.. El capitulo de hoy..se fue..con la muerte de Daniela..y el duelo.supongo que seguiremos..mas o menos con lo mismo..salpicado...de alguna escena de los novios...Petra..o vete tu a saber.... Y mañana..veremos...quiero decir.. no hay tiempo para..trabajar la resolucion de los conflictos.. tienen que  resolver las cosas..por el medio fácil...rapido. esa es la impresion que me da...
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 06:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira nos extrañaremos  mucho después del 10 de Abril...... Ya de solo pensar en eso me entristezco mucho y a eso le sumo la melodía del tema del viernes y hoy .... estoy muy sensible

El capítulo supra intenso, todos con excelentes actuaciones

María José pienso que más que utilizar la muerte de Daniela para dejar libre el camino a Regina y David  .... creo que ha sido utilizado para empujar de un solo golpe a Arturo para que considere todos los elementos que rodean su vida (Personas, negocios, relaciones y cosas), es un duro golpe pero para su obsesión no hay tiempo de novela para una terapia .... yo aprecie en las expresiones faciales y conductuales de Arturo un cambio, cuando se acerca a Nina y cuando recibe el abrazo de Julia ..... Arturo será otro Hombre a partir de ahora ... Yo entiendo a Nina, por un lado el ser humano en general le funciona de inmediato para actuar la memoria reciente y ya Nina había puesto sus prioridades sobre la mesa con Julia y con Arturo, ella no esta al tanto del tema de Ashmore .... ni siquiera del primer intento porque creo que Daniela nunca lo dijo .... por tanto una madre dolida entendiendo a su hija y sabiendo que Julia abiertamente dijo que no queria que David continuara con Daniela .... SALTA Y DENTRO DE SU DOLOR LA VENCE LA RABIA Y SUELTA LO QUE SOLTO ..... Yo la entiendo y creo que esa escena era necesaria para que ubiquemos también a una nueva NINA .... por otro lado todo esto ayuda a que Julia se deje de indecisiones y de no llamar a las cosas por su propio nombre ante todo aquel que la quiera manipular..... Julia sabe que si Arturo se obsesionó con ella fue en gran parte porque le dio alas al actuar producto de su inmadurez al querer zafarse de Eladio y luego al querer lastimar a Eladio cuando se vio engañada por lo de Franco (Engaño imperdonable e injustificable para ella) y no ha sido capaz de decirle a Arturo, por lo menos que no lo ama y que esa es la verdadera razón para no seguir con él ...... Este evento cambiará la conducta de los personajes principales y los alineará su destino para el capitulo final 

Con todo y los primeros capítulos de la novela Eladio es el personaje central, perfectamente estructurado y personificado por FER, hombre de carácter pero noble, que se impone pero para beneficiar a otros ...para mi el mejor personaje y no porque lo interprete FER sino porque así nos lo vendio la historia de la novela

Se les quiere un monto
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/04/2016 07:46 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mati..tienes razón, pero lo que yo quiero decir..es que..tengo la sensacion que se van a quedar muchos cabos sueltos..muchos equivocos sin aclarar..y muchas dudas sin despejar. Ante eventos y situaciones tan tragicas para las personas, para las familias.., que como tu muy bien dices. mueve conciencias y  abre ojos...van echar tierra encima de lo que hasta ahora era practicamente la base de la novela..pequeños detalles. acciones...situaciones... que iban definiendo a los personajes  y que han constituido..la base de la trama...Por ejemplo..se va a enterar David..de la razon de aquella carta que le dió Franco sobre su madre y Arturo..base de todo el cambio tan grande que experimento David hacia su madre.

Y como eso..hay muchos detalles que creo..que se pasaran por alto..Lo grande..la tragedia...servira..para dejar de lado..las pequeñas cosas que han ido componiendo la trama. Y me queda la sensacion de que han llenado muchos minutos..muchos capitulos...de situaciones sin la mayor trascendencia...para ahora...deprisa y corriendo..pasar por encima de cosas que si han tenido esa importancia dentro de la novela.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 08:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

La verdad es que a mi me quedan dudas...Es decir, es la primera vez que no tengo claro lo que me quieren transmitir. No se si ha pretendido hacer llegar que dentro de cada personaje hay una dualidad..que nadie es heroe ni villano, sino que son las circunstancias de la vida lo que empuja y provoca que salga a la luz una u otra faceta del ser humano. Con lo cual no estoy del todo de acuerdo..

En fin..que me ha resultado compleja la novela..y por eso..tal vez, por eso precisamente..interesante..porque me ha motivado a intentar descifrar el alma del los personajes y por extension de la historia...

Y sinceramente no tengo claro lo haya logrado. Me resulta raro encajar los saltos que se han dado en los personajes...

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 08:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mati...yo sobre la nobleza de Eladio....creo que se tendria mucho que debatir...Admito el cambio, de hecho, creo que la historia ha trabajado..por y para favor  de ELADIO PERSONAJE...el resto...han girado en torno a él...y desde luego Julia ha sido el PERSONAJE COMODIN..que les ha valido para sustentar la trama,  cuyo eje central ha sido  una lucha de PASION Y PODER  entre dos personajes masculinos....Y dicho sea de paso...sigo sin tener muy clara la causa que determino tanto ODIO..Y TANTO ENFRENTAMIENTO....sigo pensando que Julia...es una excusa...que les ha venido muy bien.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 08:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
No me gusto que mostraran de esa forma el cadaver, creo que habemos muchas gente con fobia a ver gente muerte, por demás se pasó de grotesco e innecesaria..que repeluzque 

La muerte de Daniela, para mi se debio al querer unir a Regina y David, despues de esos "acostones"  que no fueron bien visto..

Tampoco pienso que sea para cambios en su actitud, de los personajes de Arturo y Nina, pues a estos le falta todavia lo de Erick,  que va ir preso y segun platico el,.  en sus entrevista parece que  muere en la carcel, en definitiva,  no se que sera de estos personajes, pero pareciera que ni juntos van quedar despues de tantos golpes y si digo la verdad,  ni me interesa que sucede con ellos jajaj, sinceramente me aburren .. una pareja destruida,  con una sola hija y era la rechazada por Nina, que va tener nexo esta pareja tan maltratada (por culpa de los errores de ellos mismos, pues tanto tiene culpa Nina como Arturo de sus desgracias) con los Gomez luna por David y Regina...   

Lo que me preocupa es la otra  cara de la moneda, ahora viene la tragedia de David y con la incognita si muere o no  y sabemos que va pasar...una tragedia anunciada por Susana Gonzalez, que cambiaria la vida de todos los personajes de la novelas y por Minor su salida inesperada de la novela.esa si me tiene al pendiente..y que salga los demas enredos a luz.  Como lo de Franco, el viejito motorizado y las intrigas de Arturo.
Publicado por Azulceleste
Publicado el 05/04/2016 08:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
Chani y Nury tienen razon acerca de que Ashmore no inicio a Daniela en las drogas.

Ahora recuerdo una escena anterior donde David y Regina van al hotel apresuradamente porque Daniela esta desesperada al despertar y encontrar a su amigo o lo que fuera alli pensando que esta muerto y promete luego que no volvera a a repetirse, pero si como tambien se recalca aca Ashmore fue el que la finalizo, habiendose jurado que iba a vengarse de Arturo.

La aclaracion es mas que valida, a mi disculpa dire que no le preste la atencion debida en su momento,  ahora que finalize la empezare a ver con mas interes.  Perdi mucho la continuidad mirando a Univision y a Televisa al mismo tiempo pero distintos capitulos. Tambien quiero volver a darle una miradita a todos lo que escribieron y a los trabajos que se hicieron, aunque muchos ya no estan.

Univision tambien le dio el tijeretazo a la escena candente de Monserrat y Eladio en uno de los primeros capitulos, alguien las tiene ?
Recobre la parte "interesante" del #8 gracias a un video de Mari Cruz...gracias nena !

Besos.

Publicado por Perlis
Publicado el 05/04/2016 08:47 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Os leo...y parece que sacais la conclusión de que David..muere..No tengo muy claro que aportaria esto a la novela..Entonces la necesidad de quitar del medio a Daniela para unir a Regina y David..no se sostiene..Es más, cargarse a David..solo tendria un sentido...terrminar de una vez por todas..de cargarse a JULIA.....Julia quedaria  destruida...Y si encima tambien se baraja la muerte de Eladio...

quien queda....GIRASOL..Y LAS COLUNGUERAS METICHES...

Yo creo que estamos elucubrando demasiado..de hecho estamos haciendole el juego a la produccion..que lo que busca es confundir..y provocar esto precisamente...que se comente..y que se hable...cierto es aquello de que dice..QUE HABLEN AUNQUE SEA MAL...sacamos conclusiones en base a cosas  que se oyen..que se interpretan y que luego...seguramente quedaran en la mitad de la mitad...Pienso...porque de momento al unico que no se han cargado..en las redes es al papa motorizado.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 08:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENOS DIAS, 

GRACIAS POR EL TEMA. 

HOY SI ME QUEDE MUDA CON EL COMENTARIO. 

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 05/04/2016 08:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Perlis...una gozada tenerte entre nosotras...hay que ver el poderio de Don Fernando...logra reunir a viejas conocidas....Y que conste que lo de viejas..lo digo..en el mejor sentido de la palabra....jejeje.

Ya te vi..por el tema de Tania...y aunque no te mojas..demasiado ..seria interesante conocer tu opinion ...Don Eladio..nos ha traido a mal traer...jejeje...De todas las novelas en las que he compartido opiniones...ésta ha resultado la más controvertida..y por ende..la más entretenida...hemos tenido opiniones de todos los colores...bueno...del color que más favorece a DON ELADIO...han habido muchas más....jejeje...OBVIO...yo para llevar la contrario...he sido Julianista......jejej
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 09:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias gira el resumen impecable y si vamos a extrañarnos mucho buuh,coincido contigo maría jose,no era necesario matar a daniela,puede ser una reflexión a los padres,se les hizo fácil dejarle el bulto a david y no regresar a daniela a la clinica,y eladio estaba preocupado ,pero arturo con el no era ,es completamente light el personajey nina quería que julia se responsabilice por daniela,en fin una persona inestable con problemas de droga sin terapeuta aferrada a un hombre que no la queria,resultado cualquier pequeño tropiezo,ashmore o el dealer de turno,porque esta gente es la que primero les invita y los hacen sus clientes y cuando quieren salir les vuelven a dar,si la familia no se ocupa mueren irremediablemente,con la droga no se juega puedes morir,crees que la puedes controlar sola pero no es asi......no es necesario para que se una regina y david,en fin claro que arturo es light pero no es una piedra es su hija menor y es la mujer con la que compartió 25 años de vida,tiene que mostrarle afecto,,,,,,en cuanto al julia ella llega con eladio,se acerca sola pero eladio queda frente a arturo es por eso la actitud de arturo con julia,lo veo más afectado a eladio que a arturo,,,,,,no quisiera ser la próxima modelo de gomez luna se mueren,me gustó que eladio no le hace caso a franco y va a ver a julia y le consulta que hacemos,no se ve pero se entiende que se ponen de acuerdo por su hijo david,,,,en ese sentido creo no cabe un conflicto me imagino que eladio o david se acercan y se llevan a julia a un lado,

Publicado por charityn
Publicado el 05/04/2016 09:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Lo que resulta chocante, es la invariable presencia de los Gomez Luna..en los momentos tragicos de los Montenegro...y eso que son ENEMIGOS ACERRIMOS DECLARADOS DE POR VIDA...JEJEJE....cuando el accidente de Erik alli estuvieron...cuando Daniela..en la clinica de desintoxicación..alli estuvo Don Elaido acompañando a Nina...y ahora..todos enlutados..Julia y Eladio...haciendo acto de presencia en el hospital..para acompañar en el dolor...a sus enemigos declarados...con la excusa de David.... y eso..que se odian..si llegan a quererse...jejeje..

En fin..sigo teniendo la sensacion que hay en la novela..como un vacio..que no me permite terminar de entender..seguramente por mi causa..pero no termino de encajar todos los rompecabezas de la novela..para que me quede completa y bien armada.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 09:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No se mucha información tergiversada,también dijeron que franco no era hijo de eladio y hasta ahora nada,por el video que las chicas tienen un  ojo bonico por que yo que tengo 19 sobre 20 no distingo bien,pero es una pelea entre 3 y al explotar el carro todos salen disparados,pero de allí a que mueran falta un trecho,pero pueden ser franco david y erick o marcos el contador,en fin más suspenso porque eladio a quien va ver primero obvio a david ,y julia viendo esos detalles,porque en una toma se ve que la sujeta el callao,o es eladio el que esta forcejeano también o llegan a la escena con julia sienten la explosión y eladio va a ver que paso,en fin no especulemos,comentemos

Publicado por charityn
Publicado el 05/04/2016 09:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
ANOCHE TE ESPERE GIRITA PERO CON EL CAMBIO DE HORARIO EN MEXICO ESTOY DESCONTROLADA CON LOS HORARIOS DE OTROS LADOS....ME PARECIO EL CAPITULO FUERTE, ME CONMOVIO MUCHISIMO LA MUERTE DE DANIELITA, ESPERO QUE AL ASHMOR LO REFUNDAN EN LA CARCEL O LO MATEN AL ENDEMONIADO TIPEJO...LA ACTUACION DE MARLENE FATAL PARA MI GUSTO...JULIAAAAA LA PATETICA Y ESTUPIDA JULIA QUE TENIA QUE IR HACER AL VELORIO NO TIENE VERGUENZA ESTA TIPA QUE DESDE SIEMPRE ANDUVO DE ARRUMACOS CON UN CASADO, MUY TONTONA PARA TODO Y MUY DESCOCADA PARA BESUQUEARSE CON ARTURO HACIENDOSE LA INOCENTE...NO TENIA NADA QUE HACER EN EL VELORIO...ELADIO SI, POR SUPUESTO TENIA QUE IR EN PRIMERA PORQUE SU HIJO LE LLAMO Y EN SEGUNDA PORQUE DANIELITA LO QUERIA COMO AL PADRE QUE NO LA APOYO, ELLA LO DIJO ASI, ASI LO SINTIO EL PERSONAJE Y ELADIO TENIA QUE ESTAR AHI ADEMAS PARA APOYAR A NINA, REGINA Y SU HIJO, PERO COMO EL HOMBRAZO QUE ES TODAVIA ADEMAS LO HIZO PARA ACOMPAÑAR A SU TARADA EX ESPOSA JULITA LA BRUTA, ESOS SON HOMBRES...QUE CASTIGO PARA ARTURO POR DIOS HASTA LASTIMA ME DIO, EL PEOR DE TODOS PERDER A UN HIJO AL QUE NO ATENDIO NI ANTE LA SUPLICA DE SU POBRE NIÑA HERMOSA...LA LUNA DE MIEL UN ASCO...REPITO MUY FUERTE CAPITULO QUE ME SACO LAS LAGRIMAS PORQUE NUNCA ESPERE DANIELA MURIERA...FRANCO UN INFELIZ, CARIDAD UNA ALCAHUETA ESPANTOSA QUE YA PAGARA SU ERROR....MI ELADIO DIVINOOOO QUE HOMBRAZO EN TODO SENTIDO LOS SERES GRANDES PUEDEN RECONSTRUIRSE PERDONAR Y PERDONARSE Y SIIIII EXISTEN PERO SON SERES ESPECIALES....GRACIAS GIRASOL AHORA LEERE TU RESUMEN Y LOS COMENTARIOS...ABRAZO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/04/2016 09:37 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SI ME FALTO DECIR QUE ME CONMOVIO DAVID, REGINA, NINA...AUNQUE LA ACTUACION DE NINA NO ME LLEGO NI LA DE ARTURO...ME LLEGO LA MUERTE DE DANI POR EL PERSONAJE Y PORQUE SOY MADRE...Y REPITO CUANDO VI LLEGAR A LA BRUTA PENSE: SI YO FUERA NINA LA SACO A PATADAS, ES UNA DESVERGONZADA QUE NAVEGA CON CARA DE PENDEJA, NO LA SOPORTO...QUE SI SUFRIO MACHISMO NO LE DA DERECHO A METERSE CON UN CASADO, QUE SI NO SABE PARA DONDE VA Y APENAS A SU EDAD MADURA ANDA UBICANDOSEM QUE ESPANTO DE PERSONAJE POR SUERTE YO NO CONOZCO A UNA MUJER EN MI ENTORNO COMO JULIA Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS, BRUTA Y VIVA  !!! QUE FACIL NO....FATAL PERSONAJE QUE A MI NO ME ENSEÑO NADA...EN CAMBIO NINA SE EQUIVOCO, TRATO DE RECONTRUIR Y LA VIDA LA PONE EN SU LUGAR, PERO NINA SIEMPRE FUE INTELIGENTE Y JAMAS INFIEL   TACHE TOTAL PARA JULIA...POBRE DE MI ELADIO CON TODOS SUS ERRORES PERO EL PEOR A SIDO ENAMORARSE DE JULIA, SERA SU KARMA, QUIZAS.
Publicado el 05/04/2016 09:51 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
GIRASOL COMO EXTRAÑARE TU RESUMEN.....MI FER ADORADO VUELVE PRONTO PORFAVOR PRECIOSO, CUERISIMO MIO.
Publicado el 05/04/2016 09:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
HOLA CHICAS..A MI EL CAPITULO ME PARECIO FUERTE POR QUE AHORA NE EL PAIS MEXICO VIVIMOS EL FLAGELO DE LA DROGADICCION CADA VEZ MAS COMPLICADO EN NUESTROS JOVENES..ACASO ALGUIEN DE NOSOTROS NO CONOCE ALGUNA PERSONA QUE TIENE ESE PROBLEMA LLAMESE ACOHOL O DROGAS Y LO QUE SUFREN LAS FAMILIAS ES HORROROSO...EN ESTE CASO EL MENSAJE DE MUERTE NO ME GUSTO PARA NADA LAS TELENOVELAS DEBERIAN VENDER ESPERANZA SON SERIES ACARTONADAS Y ESTOY POR LAS HISTORIAS ACARTONADAS PERO ROSAS...PARA SUFRIR SOLO VEO EL NOTICIARIO...

EL CADAVER EXPUESTO DE TAL FORMA AL POCO TIEMPO DE MORIR..DESDE CUANDO SE PONEN VERDES LOS CADAVERES TAN RAPIDO??? SOLO QUE LO QUE HUBIERE CONSUMIDO FUESE CIANURO...

A MI LA ACTUACION DE NINA Y ARTURO NO ME ENCANTO....NO LLEGARON A CONMOVERME ELLOS..LO QUE ME DEJO IMPACTADA FUE VER EL CADAVER !! ECHAR MANO DE IMAGENES Y SONIDOS EN LUGAR DE ACTUACIONES NO ME GUSTA PORQUE SIENTO QUE SUPONENE QUE UNO ES RETRASADO MENTAL O QUE NO CONFIAN EN LA CAPACIDAD ACTORAL DE SUS ACTORES...

NINA NO ME PARECIO 7UNA BUENA ACTRIZ PARA ESTE TIPO DE ESCENA UNA MADRE CONMOCIONADA PERO BUENO VAYA...QUE PASE AL FIN NOS LLEVARON POR LA SALIDA FACIL...

QUEDARAN MIL CABOS SUELTOS..NINA HA CULPADO A TODOS PERO NO ASUME SU RESPONSABILIDAD ELLA SOLAPO QUE DANIELA ANDUVIERA EN LA FRANCACHELA INCLUSIVE QUE ANDUVIERA CON ASHMORE RELACION QUE AL FINAL LE COSTO LA VIDA...

EN ESTA TELENOVELA NO SABEN QUE EXISTEN LOS CASOS DE RECUPERACION EN DONDE SE TRABAJAN LOS RESENTIMIENTOS LAS CULPAS Y SE ENGRANDECE O FOMENTA EL ESPITIRU Y SE DAN LOS CAMBIOS EN LA PERSONA Y POR ENDE TODO LO QUE LE RODEA CAMBIA YO PENSE QUE POR AHI SE IBAN A IR PARA QUE DANIELA DEJARA A DAVID Y QUE INCLUSIVE LO ESTIMULARA PARA QUE REGRESARA CON REGINA Y LO MISMO HARIA CON SU HERMANA...DANIELA AL RECONOCER QUE HABIA VIVIDO Y ACTUADO Y PENSADO MAL RECTIFICARIA..PERO NOS DIERON LA SOPA MAS SENCILLA QUE MUERAAAAA PARA QUE DEJE EL CAMINO LIBRE ..AHORA QUIEN SE TRAGA EL CUENTO O LO ACEPTA DE QUE REGINA Y DAVID QUEDEN JUNTOS ??

JULIA EN EL VELORIO ...SI JULIA FIESE UN PERSONAJE COHERENTE NO HUBIERA ASISTIDO...ELLA SABE PERFECTO QUE NINA LA CULPABA DEL PROBLEMA DE DANIELA SE LO DIJO CLARO LA ULTIMA VEZ QUE HABLARON...JULIA Y ARTURO HABIAN DESTRUIDO A SU FAMILIA ...CLARO LA ZORRA NUNCA SE VE LA COLA PERO ASIE S ...ASI QUE JULIA NO DEBE SORPRENDERSE...ADEMAS JULIA HA SIDO EL BOTE DE BASURA DE TODOS LOS PERSONAJES ASI QUE TAMPOCO ME SORPRENDE....

NO SE DE QUE HABLAN CHICAS DE UNA EXPLOSION ?? HE ESTADO TAN A LAS CARRERAS QUE ESTOY ALGO FUERA DE NOTICIAS....Y NO HE VISTO EL AVANCE ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/04/2016 10:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENO YA SE CARGARON A DANIELA...Y SEGURAMENTE SIGUE ASHMORE ..ARTURO NO SE QUEDARA CON LOS BRAZOS CRUZADOS EN CUANTO ENTIERRE A SU HIJA IRA POR EL...

Y LAS TRIQUINUELAS DE FRANCO NOS VAN A VENDER ALGUNA TONTERIA QUE RESULTE MAS FACIL...HABIAMOS COMENTADO MUY AL INICIO DE LA VILLANIZACION DE FRANCO QUE ELADIO ESTARIA DETRAS DE TODAS SUS TRANZAS QUE INCLUSO ELADIO HABIA SIDO EL COMPRADOR DE LA FABRICA PERO ME LATE QUE NO..IGUAL NOS VAN A DAR ATOLE CON EL DEDO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/04/2016 10:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira..yo podria exponer  mas largo y tendido  la opinion que tengo sobre algunos aspectos de la novela..  reflexionar sobre los personajes...pero me planteo si vale la pena meterse en temas de mas calado..al fin y al cabo solo es una novela..y obvio que no vamos a meternos en analisis mas profundos..sobre lo personajes..y sobre..lo mensajes o no mensajes que han querido dejarnos...si es que tenian esa pretensión.

Yo sigo sin tener muy claro..en que se corresponde el inicio de la novela..con el devenir de la misma..lo voy a decir clara..lisa..y llanamente...para mi la novela..tuvo un planteamiento inicial...que no se corresponde con el devenir del personaje principal..creo que la historia ha trabajado..por, para y en favor de salvar al personaje de Eladio..y ahi se quedo....Y esto no lo digo en demerito de Fernando al contrario..creo que ha realizado un gran papel..GRANDISIMO..Y MAS EN SU PRIMERA ETAPA COMO ELADIO....Lo que siento es que no tuvieron el mismo celo a la hora de desarrollar al resto de personajes..

Aviso me puse casco..jejeje.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 10:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si pues ,maría jose es fácil tomar la desicion de dejar de hacer maldades,a partir de ahora no le saco la vuelta al mi esposa,es un camino claro y derecho ,pero si yo pienso que todo lo hice bien como cambio,arturo se fue a trabajar y dejo a nina con los hijos,arturo piensa yo hice bien fue nina la que hizo mal,como reconstruye su vida ,hasta en esa frase me la diste 21 años,gracias ,si sufre pero no hace mea culpa ,no dice debio de regresar a la clinica,algo asi,no va apresar a ashmore,que es culpable directo y el que va pasar con el y su responsabilidad nada,julia peor fue maltratada y aguanto era víctima que hizo mal,no es un camino tan claro,y si va al velorio y arturo es su amigo,y para ella no tiene nada de malo,darle el pésame y también a nina,cuando debio irse donde su hijo digo yo,pero las reglas de urbanidad es a los padres o deudos principales,eladio en cambio en un perfil bajo, esperando lo que julia decida,porque el no está para maldades y no sabe como puede reaccionar arturo,lo tiene más claro,tienen que estar por david es su novia y quieran lo o no ese chico sufre y es lógico que sus padres lo acompañen,error de julia pero no para tanto porque no fue sola fue con super eladio que la va a salvar como siempre lo hizo a lo largo de 25 años,si comparto que se pudo rehabilitar esa chica como muestra que si se puede,pero prefirieron ser brutales,tal vez las estadísticas en mexico son muy alarmantes en muertes de jóvenes en las drogas,un alerta a los padres,arturo no tuvo un buen manejo pesimo traerla de la playa arrastras,hacerle la prueba y después soltarla,no hay una escena de arturo siquiera tomando un café con su hija,,,es para pensar y nina cuidando al nieto y dejando de lado a su hija en problemas
Publicado por charityn
Publicado el 05/04/2016 11:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
MARIA JOSE TENIAS RAZÓN QUE EL MUERTO DE LOS MONTENEGRO IBA A SER DANIELA, YO NO LO ESPERABA. NO SÉ CUALES VAN A SER LAS CONSECUENCIAS O LA INFLUENCIA DE ESTA MUERTE EN CUANTO A LA RELACIÓN ENTRE LOS PERSONAJES DE ELADIO, Y SOBRE TODO ARTURO, JULIA Y NINA. ES EVIDENTE QUE YA HAY UN OBSTÁCULO MENOS PARA LA RELACIÓN DE DAVID Y REGINA PERO NO ERA NECESARIA LA MUERTE, NADIE TENÍA QUE HABER APOYADO QUE DANIELA ABANDONASE EL CENTRO DE REHABILITACIÓN, POCOS SON LOS QUE POR SÍ MISMOS SALEN DE LA DROGA Y MUCHO MÁS DIFÍCIL SI NO SE INTENTA SALIR POR SÍ MISMO SINO POR OTRA PERSONA COMO PRETENDÍA DANIELA.

DAVID, REGINA...SABÍAN DESDE HACE MUCHO DEL PROBLEMA CON LA DROGA DE DANIELA. INCLUSO AGUSTIN SUPO DEL PROBLEMA POR EL INCIDENTE DEL HOTEL Y NO SE LO DIJO A ARTURO, AHÍ COMETIÓ UN GRAVE ERROR. NINA NO QUERÍA RECONOCER EL PROBLEMA EN UN PRINCIPIO CUANDO ARTURO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE ASHMORE LE DIJO QUE LE HABÍA DADO DROGA A DANIELA SUPO VER LE PROBLEMA Y BUSCÓ A DANIELA QUE COMO NO QUERÍA RECONOCERLO LA OBLIGO A HACERSE PRUEBAS, LE PUSO A LULIS PARA QUE CUIDASE DE ELLA...ES UN PROBLEMA QUE MUCHAS VECES LLEVA A ESTE RESULTADO.

MARIA JOSE, EL ELADIO DEL PRINCIPIO Y ESTE NADA TIENEN QUE VER, HA SUFRIDO UNA EVOLUCIÓN QUE DEMUESTRA EL CARÁCTER DE ALGUNAS PERSONAS. HOY, EN QUE LO PRIMERO QUE PENSABA ERA EN SU HIJO Y QUE JULIA TENÍA QUE ESTAR CON ÉL AUNQUE ESO SUPUSIERA VERLA CON ARTURO. ÉL ERA CONSCIENTE DE LOS PROBLEMAS QUE SE PODÌAN PRESENTAR Y SE LO ADVIRTIÓ A JULIA CUANDO SE PLANTEABAN QUÉ HACER. JULIA ES LA PAREJA DE ARTURO Y EN CIERTA FORMA ES LÓGICO QUE ESTUVIERA AHÍ APOYANDO EMOCIONALMENTE A ARTURO, PERO YO HE VISTO LO MISMO DE SIEMPRE QUE LA RELACIÓN DE ARTURO CON JULIA COMO PAREJA ES MUY FRÍA, EL QUE AVISA A JULIA ES ELADIO, EL QUE LA ACOMPAÑA ES ELADIO...

Publicado por cantabra
Publicado el 05/04/2016 11:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA. ahi le has dado..Eladio no tiene nada que ver..pero no del Eladio del principio de la novela...es que la historia de Eladio no empieza con la novela...hay detras una historia de mas de 40 años...y por lo que nos dijeron..nos contaron..no fue una historia fácil..de niño..pero luego se sobrepuso a esa historia e inicio un camino laboral que lo llevo a alcanzar grandes cotas..y ahi..ocurrio algo..con Arturo....que hizo que Eladio entrara en otra espiral..que culmino en un Eladio metido en un matrimonio que dejo ver a un Eladio..con muchos recovecos.. convirtiendo a Eladio en un ser..con una personalidad obsesiva..irracional...que lo convirtio en el personaje que nos mostraron en una primera etapa de la novela...O sea, una personalidad sustentada en 4o y tantos años..que de pronto con 6 meses de terapia..no solo logra mejorar..es que ..hay una involución que acaba convirtiendolo en el unico personaje..racional..sensato..protector hasta de la hija del enemigo..en fin...eso no es una mejoria..un cambio...eso..es el nacimiento de un nuevo ser..y eso..no es real.. Por eso digo que la novela jugo a favor de Eladio...y olvido otras muchas cosas..

La novela..tuvo que usar de otros personajes..por ejemplo Franco...lo villanizo hasta el punto de hacer olvidar al publico..la historia que hay detras de Franco y la responsabilidad de Eladio en esa historia...etccc.. Por eso digo..que la novela..no jugo con las misma baraja para con todos los personajes....

Y aqui lo dejo..no quiero crear polemica..Pero tengo una vision algo distinta..de la novela y de la historia...Con esto no quiero decir que no me guste el personaje..que no crea que Fernando ha conseguido una gran actuacion..lo que digo..es que Eladio..no me parece el ser tan maravilloso que muchas veis..tiene su lado oscuro...y su lado..claro..No le veo solo lo positivo...
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 11:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola,
que fuerte el capitulo de ahier..la verdad que lastima que decidieron matar Daniela, una muchacha que lo tenia todo pero muy debil...y lo peor es que hay muchas Daniela en el mundo. Me gusto mucho la actuacion de Michelle Renaud la vi muy natural, Marlene logro conmoverme aun cuando la vi un poco forzada pero entiendo que no es nada facil grabar esa clase de escenas.
Como ustedes creo que Eladio se equivoco a traer Julia al velorio, dijo que se equivoco el por que ella para mi ni sabe en donde esta parada...Eladio tenia que ir solo, dar el pesame a Nina, Arturo y traer a David a la mansion. Julia no tenia que estar ahy, ya Nina le habia echado la culpa de la adiccion de su hija cuando fue a su casa y con la cabeza fria, asi que era logico que pasara esto..claro que no es cierto que Julia sea culpable, para nada, pero Nina es la mas afectada en ese momento y hay que respetar su dolor. 

Por lo que se refiere a la evolucion de Eladio, pues creo que ya lo he dicho antes, el Eladio agresivo y medio loco se ve solo en los primeros capitulo y para mi fue un error..no se si fue por atrapar el publico pero no tuvo sentido mostrarnos un hombre totalmente descontrolado si ese cambio ya estaba decidido y mas si Julia finalmente se enamora de el...Y yo no se si es cierto pero lei muchos comentarios de gente quejandose del cambio de Eladio debido a las quejas de algunas fans de Fernando..yo no creo que eso es cierto, finalmente son el productor y los guionistas que deciden..
Publicado por ferminadaza
Publicado el 05/04/2016 12:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
Es mucha la culpa de Eladio por lo que es Franco hoy, eso es cierto. El major error de Eladio fue poner siempre Julia anted de todos, y sobre todo antes de sus hijos!Nada facil descubrir que tu proprio padre no se decidio reconocerte por tener a su lado una mujer que lo despreciaba!Franco es lleno de odio y rancor, y nunca vamos a saber si su historia habria sido diferente si Eladio lo hubiera reconocido desde un principio...
El Eladio de hoy es un ser que logro entender que el odio y el rencor lo estaban matando poco a poco...creo que el, a diferencia de Arturo, acepto sus errores y esta intentando remediar(aun cuando sigue equivocandose por lo de Franco y Marintia)...ahora la relacion con David es muy buena, con Franco es distinto por que falta la confianza..Y me gusta mucho David, a pesar de sus errores con las hermana Montenegro, por que es muy honesto y con un corazon muy grande, tanto que comprendio ese padre nefasto que fue Eladio y le dio otra oportunidad...aun cuando Eladio sigue siendo casi frio, pero eso es algo que no puede cambiar, cuando no tienes a nadie que te ensena amar, cuando te falta el amor desde chiquito va ser muy dificil demonstrar tus sentimientos.
Publicado el 05/04/2016 12:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
GIRASOL SI ME LEEISTE COMO TE LEEI, ESTAMOS DE ACUERDO EN CASI TODO....EN LOS CASOS DE DROGADICCION MILLONES MUEREN Y MILLONES SE LOGRAN SALVAR, ESTUVO BIEN MATARAN A DANIELA PARA QUE LES QUEDE CLARO A LOS VICIOSOS DE CUALQUIER INDOLE QUE LOS EXCESOS SON MALOS Y SEGUN EL ORGANISMO DE CADA QUIEN FATALES, DESTRUYEN FAMILIAS, ENTORNO Y AL QUE CONSUME.....YO ESTA NOVELA INSISTO NO TERMINO DE GUSTARME, LO UNICO QUE AGRADEZCO ES VOLVER A VER A MI FER PRECIOSO...LO DEMAS YA NO ME IMPORTA DISCUTIRLO Y DARLE MIL VUELTAS...PUESTISIMOS MI VIEJO Y YO ESTOS DIAS PARA INSTALARNOS A VER LOS ULTIMOS CAPITULOS, MI REY COLUNGA ATRAPO A MI VIEJO Y PARA MI ESO ES MAS QUE GANANCIA...ME QUEDE CON GANAS DE VERLO SEXOSO PERO CONFIO EN QUE PRONTO REGRESE A DARNOS LO QUE MAS NOS GUSTA A LA MAYORIA.....CHICAS DESPUES DE PASION Y PODER, DE LAS GANAS CON QUE ME QUEDE DE VER A ELADIO MAS HOT Y DEL CHURRO DE HISTORIA PUES ESTOY DANDOME UNA GOZADA CON PEAM, DIOS DE MI VIDA PORQUE LA RECHACE SI ES BUENISIMA, O SERA QUE DESPUES DE PYP LA VEO CON OTROS OJITOS PISPIRETOS Y ESE JESUS GARCIA ESTA DIVINOOO Y LO QUE LE SIGUE, HASTA LA ALMITA YA ME CAE BIEN JE JE....NO CABE DUDA QUE FER ES MI PASATIEMPO FAVORITO, ROMPE LA MONOTONIA Y LOS MALOS DIAS...PICHOCHO TE ADORO.
Publicado el 05/04/2016 12:33 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Arturo es un personaje que no ha evolucionado nada. Desde el principio de la novela, cuando era el supuesto bueno siempre habia algo en el que no me gustaba y a poco a poco le salio lo hipocrita que siempre ha sido...es un sepulcro enblanquecido, no me gusta nadita. Es un inmaduro, el de frente parece aceptar sus errores pero en el fondo no es asi, y mas no hace nada al respecto...el siempre ha dicho que el le hablo de frente a Julia por lo de Susana, cierto pero en el fondo le echaba la culpa a Miguel, a ese pobre nino que ni culpa tenia. Y por lo de Daniela la culpa la tienen los dos, el y Nina...por que si el trabajaba pero eso no lo justifica, y mas me acuerdo muy bien que el dijo a Agustin en uno de los primero capitulo, que se refugio en el trabajo por olvidarse de lo infeliz que estaba por no tener a Julia a su lado..y mas, con que descaro le echo la culpa a Nina del fracaso de sus matrimonio cuando en premier lugar el se caso sin amar su mujer...y eso sin mencionar lo patan que se porto con ella.
Publicado el 05/04/2016 12:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69

La sincera verdá, como ya comentaron algunas: no me gusta esta forma de 'arreglar' el camino al final!---Que si querían hacer campaña, la podrían haber hecho con un giro positivo, bien pensada... no esta marramachada que, lo repito, sólo me tienen viendo por el minuto y medio que sale mi rey!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2016 12:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

P.D. Los de la boda y luna de miel, ni al caso!---éso es lo que se ganan cuando tienen relaciones personales con altos mandos o que?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2016 12:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola chicas!!,hola girita!!..ps aqui pasando a saludarlas y  a leerlas como siempre,ps estoy sin palabras por la brusca  muerte de daniela,lo dije anteriormente,seria dani la elegida para darle a arturo una leccion de vida,para plantarlo en la tierra y bajarlo de sopeton de sus nube de obsesion por julia,que cara manera de aprender,de razonar,de entender que la familia y un hijo esta primero,antes que todo!!
Arturo me sorprende,pensando en que julia le llame,preocupado por conseguirla sin pensar que en ese momento dani estaba muriendo,nina festejando su nuevo negocio con eladio.
Asi tenia que ser la historia,buscar un gran motivo de peso para volver al personaje de arturo a su estado de conciencia y razon que le conocemos,lo aterrizo de nuevo para ser el padre y cabeza de familia,dejar de ser ese chavito obsecionado por julia ,era insostenible que arturo siendo  casi la mayoria de la novela el hombre coherente y defensor de su familia siguiera siendo el niño berrinchudo y encaprichado por julia, de ahi que le pidiera perdon a dani,pero demasiado tarde,dani esta muerta arturo....y con eso tendras que aprender a vivir...
Me parece que arturo con respecto a julia desperto,esta viendo  ya la realidad,cuando la ve llegar a la funeraria es como si por  fin viera que por una mujer cambio a su familia y le dio la espalda a su hija,quien en mas de una ocasion le pidio ayuda,comprension y hasta una oportunidad de trabajo,el ahora al mirar a daniela tendida en esa plancha sin vida,ve su realidad,ve todo lo que perdio por su obsecion por una mujer que simplemente ya no le ama,dani en este momento para los montenegro  representa la perdida de todo, la familia, la confianza, el amor, la union, todo lo  que antes habia dentro de esa familia,claro, con sus carencias pero al fin y al cabo familia unida,me temo que arturo querra recomponer las cosas en su casa,pero tambien la muerte y la imagen de dani representa lo que ya no se puede solucionar,lo que ya no tiene vuelta atras,despues de este acontecimiento hay un antes y despues,la madurez de arturo y nina a la par, esta situacion tambien hara que arturo deje de lado su estupida competencia con eladio, esa necedad de estar con julia,lo percibo  como "no se que me paso,mirenme,ya regrerse,estaba loco, pero aqui estoy,desperte,perdon!".
Nina,otra mujer que pago demasiado caro su frivolidad,en parte ella solapo a daniela,el amor de madre hacia un hijo aveces es equivocado,claro ejemplo con caridad y franco,ahora nina con la perdida de dani va a madurar,dejara de ser la sexy mujer,por momentos la percibi al borde de la locura, le aplaudo a marlene,mis respetos para la actriz,esa desesperacion al verla sin vida,esa manera de abrazar el cuerpo sin vida de su hija,darle de besos y taparla con cuidado fue muy conmovedor,de aqui en adelante nina tendra que aprender a vivir crudamente,el dinero y esa pelea con arturo para ella perderan importancia,espero que nina salga de esta,no me gustaria que terminara desquiciada por la perdida de su hija,no me crean mucho,pero por un momento pense que eladio tal vez sea quien la ayude a superar esta perdida,no se ,si como amigo o como hombre,puesto que ahora para ella eladio es su unico refugio en muchos aspectos y en los ultimos dias fue su apoyo en todo lo que se refiere a dani,la mayoria del publico piensa que esta muerte abrira paso a la reconciliacion de david y regina,pero yo creo que no, sololos hace mas consientes de los excesos,de lo fragil que s la vida.
Regina lo dio todo por dani,le ayudo,estuvo con ella a pesar de todo,ella sufre la muerte de su hermana como nadie,en la ambulancia se sacaron 10,nuestra chorreada chorreaba de llanto, le decia a dani que era el amor de su vida,que ella daria la vida por ella pero que no se muriera...que palabras,que actuacion,lo unico que me saco de contexto fue el griterio de david, el ultimo larido de tarzan parecia maullido de gato....pero le crei ,logro transmitirme esa desesperacion por la perdida de dani.....sin duda este fue uno de los mejores capitulos,pero reclamo al castro y a su escritora de pacotilla,si esta situacion la hubiesen desencadenado  semanas antes,dios,que novelon me hubiera regalado,ya que con mas tiempo se hibiesen resuelto muchas cosas,poner a cada personaje en su lugar y tiempo,darles su tiempo de maduracion y asimilamiento de sus vidas, ahora todo lo haran rapidisimo,con la muerte de dani,resolver algunos rollos,pero tapar otros cabos sueltos,dudas e intrigas.....muy mal...tache para la historia,....
Por otro lado david,su ancla,eso a lo que se aferraba ya no esta,que hara ahora?...tiene claro que no pudo amar a dani,pero dudo que ahora busque acercamiento con regina,creo que tomara la desicion de alejarse de ella,de irse lejos y empezar de nuevo,claro,sin antes hacernos pensar que murio o que algo le paso...por que ahora seguira la otra cara de la moneda...eladio y aqui me asusta mas ,puesto que el es el personaje central de esta historia y obvio aunque ya ha pagado por la mayoria de sus errores al punto de perder lo que mas ama,vendra tambien el ajuste de cuentas de franco,su venganza para dejarle en la calle,pagar su error de negar a david por tanto tiempo,aqui me viene a la mente que eladio tambien sufrira una perdida,pero el ahora es consiente,ha podido arreglar las cosas con david,de hecho el  solo busca a su padre para que lo ayude y no a julia....que cosas!!

Publicado por laruthiwis
Publicado el 05/04/2016 13:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
los montenegro aterrizaron con la perdida de dani,nina no querra estar cerca de arturo y tal vez si le llegue a odiar,por que de cierta manera tiene razon en lo dicho,mientras dani estaba mal,el se encontraba con julia de paseo en las vegas,comiendo en casa de ella,eso nina no se lo perdona,lo siento por julia,ella tambien aterrizara siendo consiente de que arturo se equivoco y que ella tambien al seguirle el juego en una relacion que no tenia cabida ya....
eladio tambien sufre la perdida de dani,aqui siento su dolor pero aguanta,respira,no lo puede creer,para mi,dani era como un eladio,peuqeña y desprotegida,no comprendida, el le toma cariño y la ayuda porq ue se ve reflejado en ella cuando joven,arturo era su padre,pero eladio fue esa figura paterna para daniela los ultimos meses de vida de esta,la convencio,la apoyo,le dio prestigio y una carrera,vaya que la queria y mucho,cuando llega a casa de julia y le dice,por un momento pense que lloraria,pero controla la situacion y se aguanta al ver la reaccion de julia por la noticia y su preocupacion por arturo,veo su gesto de dolor al saber que a julia le  importa arturo,pensando que como lo ama....
que onda con la luna de miel,es irrelevante,a mi que carajos me importa la luz clarita y su elotero,dios mio.....sus comerciales de pareja feliz sacan de contexto para la situacion que estamos viendo....
Ahora sigo firme con que eladio muera, tengo razones de peso para pensar esto:
1....la vida de david y eladio es parecida..los dos  no pueden estar con las mujeres que aman.

2....lo que le pasa a david lo esta viviendo julia con arturo y eladio.
david solo estaba con daniela por cariño y no por amor,por compromiso.
3.....en la escena de la despedida de daniela,cuando le pide perdon y  dice que gracias por haberle ayudado,perdon por no poder olvidar mi pasado,que fue muy tonto al no ver todo lo que hizo por el, al no valorar todo lo que le dio, me parece que este dialogo se podria dar tambien en caso de que eladio muera,que estas palabras las diga julia,reflexionando en todo lo que eladio hizo por ella y para ella pero que cegada por el dolor y la rabia no pudo ver....apuesto por un final asi,por que julia de otra manera no perdona  a eladio, puede que e ella esta muerte tambien le cambie su manera de pensar con respecto al orgullo y su incapacidad para perdonar el pasado,ojala esto le ayude a cambiar su rumbo, a ver lo que realmente importa, no creo que la unan a arturo,si es asi,seria por lastima y remordimiento por haberle creado ilusiones aun cuando este tenia una familia estable.

Arturo buscara vengarse,buscara reparar lo que ya esta perdido.....esa escena en el feretro con nina,cuando se miran los dos y el le toma las manos,pareciera que el busca su perdon de ella tambien,el perdoname por el dolor que te cause por mi egoismo, pero nina  no puede,ni podra....ella lo amo por sobre todo y el le dio la espalda y eso es lo que ella no le perdona, al ver llegara a julia lo ve como un insulto y burla, eladio en el fondo destrozado,pero claro en que julia no es culpable de las decisiones de arturo y muerte de dani,ojala la defienda y sepa manejar la situacion entre ella,arturo y nina.....si fue una imprudencia presentarse,pero solo lo hizo por solidarizarse con arturo y con nina puesto que ella tambien es madre,no se que pasara con julia,ni que pensara a partir de esto, en eladio hay una huella de conciencia al punto de llegar a olvidar tambien esa rivalidad con arturo......valorando lo que importa y no una absurda competencia....insisto..me asusta que pasara con eladio y que perdida tendra el y la misma julia....
Publicado por laruthiwis
Publicado el 05/04/2016 13:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118

digo....que...tal vez....ahora cuando regresen los felices novios...podrian colaborar un poquito en resolver las intrigas..las mentiras....y asi, por lo menos justificamos la muerte de Maribel..y el que hayan mandado al demonio al novio de Gira..al otro novio..porque ya sabemos que Gira..tiene un corazon como una casa de huespedes....jejjee.....a Francisco..que el pobre..se fue..y NUNCA MAS VOLVIO...jejeje.. por lo menos no lo mataron...para darle paso a Justino...eso que salio ganando Francisco......jejeje  Digo..que podrian hablar de Marintia..y el hijo de Franco...y Justino...de esa duda..que tiene sobre los tejemanejes de Franco y Marcos....No...se que hagan algo..que les de entrada en la historia principal.

Recuerdan cuando al principio nos planteamos que pintaban en la historia Maribel..Clara...etccc.. que si era hermana de Eladio..que si seria hija de NIna...pues no..nada de eso...simplemente..estan ahi...para que. por los menos en el ultimo capitulo..hablen..y digan lo que saben...ES LO MINIMO QUE PUEDEN HACER...JEJEJE....DIGO...CLARA LLEVA SOLAPANDO A CARIDAD Y A FRANCO..MEDIA NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 13:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Chicas con franco yo discrepo con ustedes,desde el cap 2, con un eladio expresándose todo su cariño franco quería que no regrese david y que no entre a la empresa ,porque el quería quedarse con todo , y era un recojido y no era nada agradecido,supongamos que eladio lo reconoce al nacer y vive con su madre obvio en buenas condiciones pero nunca como , pero no al mismo nivel de eladio julia y david,hubiera vistopoico a su padre ,entonces seria no me quieres  y no recibo lo que me corresponde,entonces me voy a vengar ,aunque digan lo que quieran para matar a un hombre hay que tener furia violencia contenida,y ese es el ambiente en que franco hubiera vivido ,con o sin él apoyo de eladio con Gisela,queriendo sacarle más plata a eladio y caridad intrigando,o se lo hubiera impuesto a julia vamos a ver si aceptaba lo mismo siempre a la sombra,hasta en la biblia vean la historia de jacob,tuvo 12 hijos y quería más a los hijos de la mujer que amaba jose y benjamín y dios hizo pacto no con el primero sino con el hijo de su amor jose,logrando la envidia de sus hermanos,si eladio no hubiera dudado que David era su hijo nunca lo trae a franco a su casa,es mi opinión ,para mi no le van a salir las cosas bien a franco, i italiano lo malo de eladio porque es lo más acorde a sus pensamientos ,y caridad lo secunda ni una palabra dijo cuando franco le increpa a eladio que no apoyo a su madre, ella debio saltar y decir yo no permite que me ayudara nada estaba de acuerdo con franco dice no pero si quedarse con todo es lo que le corresponde a franco para caridad, mi opinión 

Publicado por charityn
Publicado el 05/04/2016 18:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
hola Girasol...pronto extrañare mucho tu tema....y extrañare tambien leerlas en su analisis de esta novela muy enredosa como el mural que ponen detras de Eladio en terapia jajaja....Muy cierto todo lo que dicen  la verdad que esta novela no fue mucho de mi agrado solo la magistral actuacion de nuestro FER  con ELADIO. con eso me quedo.

ya con esta novela como dicen ni como buscarle 4 pies al gato...la verdad que me pasa igual que ati Margarita la novela de PEAM no me gusto mucho.... aunque si la vi... pero ya comparandola con PYP me quedo con la de  PEAM. SIN DUDA ESTA MEJOR HAY HISTORIA  Y TRAMA. y lo mejor Jesus Garcia :)
saludos y benciciones a todas.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/04/2016 19:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
He leido todos sus comentarios, TODOS!!! Y son muchos! A todas le acepto sus opiniones, son muy váliosos. Mirándolos de diferentes ángulos todas tienen razón. En lo que sí todas estamos de acuerdo es que Eladio nos tiene enganchadas, y que vemos la novela por Fernando. Voy a extrañar estos momentos de ver el capítulo y leer sus comentarios. 
Publicado por wiwi59
Publicado el 05/04/2016 21:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025