Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

### ¡¡¡ Buenos Días Colungueros !!! ###

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 152  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2015 20:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Hola amigos !!!

Me traigo del tema anterior  el banner  de Maite , decía que estaba sin inspiración  , pero al parecer  Eladio se la devolvió  y nos  regaló este precioso banner .

Les dejo el enlace al tema anterior para quien quiera ver los últimos comentarios

/foro/2015/11/18/111100/Buenos_Das__Colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2015 20:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Por Montevideo tuvimos hoy lluvia todo el día !!! de a ratos parecía que se venían las nubes abajo de tanta agua que caía , por lo menos , por unos cuántos días no tendré que regar  jejeje

Amigos  de todo el mundo , les deseo un lindo fin de semana , empezando  por un sábado tranquilo , descansado y muy feliz !!!!

 Les dejo  con el desayuno de  Eladio  para disfrutarlo mientras escuchan la bonita canción y se entretienen espiando a Manuel y Matilde !!!

Hasta mañana  amigos , que tengan todos un MUY BUEN DÍA . besos y abrazos para cada una !!!

 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2015 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

GRACIAS mi MAry por la nueva pàgina y el video maravilloso de nuestro consentido MANUELITO en esas preciosas escenas de entrega con Mati!!

Despuès del capi de hoy de PYP y este video me voy a mi nube totalmente acolungada!!! 

Eladio me tiene totalmente atrapada en sus fauces.. hombre calculador, cìnico pero tiene ese no sè què que atrae como un iman! Es malo pero està buenìsimo!!! aysh!

Me voy a mi nube tempranito hoy porque esta semana ha sido agotadora y el cuerpo no me da para màs! Siento como si me hubiera pasado un camiòn por encima y quiero dormir unas horitas màs en brazos de mi bello Antillano allà arriba para mañana levantarme renovada y llena de energìa 100% colunguera... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Eladio HOY... con carita de "santo" mientras pone en practica una nueva estrategia maquiavèlica!!! ñaca, ñaca!





Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2015 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2015 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!EN AUSTRALIA ESTAMOS CON UN BONITO DIA SIN LLUVIA Y PERO CON UN POQUITO DE CALOR. GRACIAS MARY POR LA LINDURA DE VIDEO.

BUEN DIA MI AMADO FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2015 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Queridas amigas alrededor del mundo, en Greensboro hemos de disfrutar de otro día agradable, con una temperatura  de 21o C. Estará parcialmente nublado, lo cual me favorece para trabajar en el patio.

 

Mary, gracias por la nueva página con el precioso video de Nury.  La canción le va perfectamente.  Me has dejado en el séptimo cielo con la selección. Para endulzarme más la vida, basta mirar el rico pastel de chocolate que se ve como para lamerse los dedos, ¡qué rico!

A mí me fascina lo bien convincente que a Fernando le queda el papel de galán y, sobre todo, esas escenas apasionadas. Me gustaría que algún día no lejano vuelva a interpretarnos uno de estos roles con los que me ha cautivado. No conozco a ningún otro actor que les queden tan reales y que logre transmitirnos la emoción de la escena recreada.

A las que se fueron de compras en Black Friday, espero que hayan conseguido buenas gangas.

Les deseo un hermoso sábado a tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2015 00:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/11/2015 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Vale, Charly, Scarlett, Saz, ... el frío ya se instaló y el sol no sale ni por casualidad, feo, muy feo el tiempo
Scarlett, yo me fui de black Saturday esta mañana, y era como atasco de tráfico, lo sabía y solo fui por causa de fuerza mayor
Mary, gracias por el desayuno tan bien servido
Maite, la felicito por la preciosa inspiración
Vale, gracias por los hermosos días
Charly, Eladio sabe poner cara de santo y a la vez conspirar, es buenísimo
Saz, disfruta del buen día


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2015 10:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días amigas !!!!

Por Montevideo  después de las intensas lluvias de ayer hoy   tuvimos un lindo día .

Espero que pasaran un feliz sábado ,  yo lo disfruté con una sobredosis de ladrones guapos y quijotescos que me dejaron muy acolungada  ( gracias amiga ) es un buen remedio para no extrañar a Eladio jejeje 

Les deseo a TODOS   un  precioso domingo  y que lo pasen muy felices  y lo disfruten hasta el último minuto .

Gracias a las que pasaron a visitarnos  y espero que disfruten el  nuevo desayuno  con Eladio .

¡¡¡ Hasta mañana , besos para cada una !!!

 photo 11_zps2q5afq5j.jpg      


Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/11/2015 23:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Anduve complicada toda la mañana, luego continuando con la corregidera de pruebas de mis alumnos y por la tarde comprando unos encargos para mi cuñada asì que recièn por la noche pude dar unas vueltas por los pasillos de nuestra casa y por las redes y hacer algunas rondas en las encuestas... Espero todas y cada una estè disfrutado de lo que reta de este fin de semana para poder empezar el Lunes que ya està en puertas con el pie derecho!

Antes de irme a mi nube, paso por nuestra salita de ensueño a recoger la buena vibra y cariño que jamàs faltan aqui y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi crazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2015 01:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2015 01:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Vale, Charly, ..., hoy el sol radiante y con su correspondiente buena temperatura ha hecho del domingo un día muy agradable para disfrutar por fín del aire libre


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2015 13:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas !!!! 

Hoy tuvimos un lindo y soleado domingo por Montevideo , espero que todas hayan podido disfrutar  de un lindo día de descanso y relax  y acopiaran  energía  para comenzar el último mes del año!!!

                 photo Eladio 30-11-15_zpsqfigfhon.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2015 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Espero que hayan tenido un domingo sumamente agradable, y que hayan cargado las pilas para la semana entrante.

Por Greensboro, el pronóstico para el lunes es lluvia, con 13o C.

Ceci, este fin de semana no he salido huyéndole al bullicio, pero ya mañana (hoy para ustedes) tengo que salir a hacer unas compras. Qué la semana se te haga liviana, y otro para el saco.

Carlita, leyéndote, me viene a la mente una imagen de ti del conejito de las baterías Eveready, nunca paras.


Mary, gracias por el rico bizcocho. En vez de Eladio, me salió un gato que probablemente quiere comer del pastel.

Vale, interesante el banner con el efecto de las gotas de agua rodando por el cristal.

Chicas, qué despierten descansadas y con nuevos bríos para iniciar la semana.  ¡Feliz lunes!  Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2015 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Hola  amigos del mundo  !!!

No sé si a alguno de ustedes  les pasa , pero hoy el foro me tiene a mal traer , no pude terminar de subir los banners de recuerdo de mi cumpleaños , pues por mas que lo intento una y otra vez , cuando doy a "agregar " se borra todo , el último comentario que me aceptó quedó a medio terminar , faltan los dos últimos banners y quedó sin el pie del comentario ( el nombre del que subió el comentario y los datos de temas y mensajes ) .

También me costó escribir en el tema de colungavotantes , tuve que hacerlo 3 veces para que  finalmente subiera el comentario .

Espero que aquí pueda hacerlo de una

 y desearles a todos un feliz lunes !!!

un abrazo para cada una y hasta mañana amigas

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

        photo PASTELES recortada_zps4vov17cw.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2015 23:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Fin de semana agotador pero siempre encontrando momentos para colunguear y renovar energìas con dosis de FERTEX y recorridos por los pasillos de nuestra màgica casita!

Por la mañana corrigiendo en casa y a medio "crucero" jiji ..mientras almorzaba me engache con el maratón de PEAM en la tele y  por la tarde seguì corrigiendo y de tanto en tanto hacìa  ronditas por la encuestas ... y ya por la nochecita un paseito por las redes y una dosis de FERTEX con Jose Miguel que para què les cuento y en las escenas poco interesantes de los demàs personajes dàndole a las votaciones! jiji

Resultado final: chamba terminada, votaciones controladas y la colunguitis en su mejor forma con dosis maravillosas de FERTEX!

Estoy lista para enfrentar una nueva semana !!! jij

Espero todas hayan tenido un buen fin de semana y tambièn estèn listas para empezar un Lunes con entusiasmo y llenas de positivismo!

GRACIAS mi Mary por el desayuno que me llevarè para compartir como todas las noches con mi bello Antillano y a todas por los mensajes llenos de cariño, las obras de arte que adornan nuestra salita y toda la buena vibra colunguera que siempre se respira aqui!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta  mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de soso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2015 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2015 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/11/2015 23:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este mágico mundo .
 Después de un fin de semana encerrada en casa haciendo deberes ( otra vez tuve que volver a traermelos ) y apenas sin  tiempo para nada , empezamos esta nueva semana que no se vislumbra nada tranquila . Es lo que hay y la verdad a mi me encanta . Soy tan tonta que cuando el trabajo flojea me entra una penita que no me encuentro por ningún lado . Mejor así y por mucho tiempo . 
Mary gracias por ese fantástico desayuno que nos llena los ojos y el corazón de pura energía positiva . Por mas que se enfade Eladio y se quiera hacer el malo no puedo evitar ADORARLO !!!! jejeje . Estoy deseando verlo pero hay que esperar hasta mañana . Besos para tu niña y muchos muchos para ti . Me llevo a Eladio y lo pongo a trabajar duro para que no le de tiempo de pensar en mas maldades . Cuando lo vea que frunce el ceño , le doy un pastelito y listo !!!
Chicas les deseo a todas que pasen una Ferliz semana , ya me quede sin tiempo y salgo pitando para la cocina a preparar los desayunos . Hasta la noche

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2015 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Les deseo una semana repleta de buenas sorpresas y mucha salud . Disfruten a tope . Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2015 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

    Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que tuvieron un agradable fin de semana y que enfrentan la nueva semana con mas fuerzas,con animo y con ganas.

Yo tuve un largo fin de semanamuy ocupado. Mi marido pinto la cocina y cambio unos muebles, y asi se imaginan como fue.pero al final quedo todo bie y ahora hay menos que hacer.Hoy  no hago casi nada porque es santo Andres y cuando  hay una importante fiesta religiosa, no ago quehaceres en la casa. un motivo mas para colunguear!!!

Mary muchas gracias por la nueva pagina y por el bellisimo video de mi Manuel...bueno..nuestro... y por todas las cosas ricas y bellas que traes cada dia.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y estamos en contacto...

Para mi ,hoy ,es el ultimo dia de vacaciones.desde manana ya empeza el estres,pero es lo que hay,verdad???

El tiempo en Viena, mas caluroso,con unas temperaturas de 12 grados,pero con un viento espantoso que te hace volar.... en unos casos es bien ser gordita...jajaja.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/11/2015 04:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charly, Julia, Scarlett, el frío llegó para quedarse, brrrr
Mary, yo a la hora que estuve por aquí ayer no tuve problemas, tal vez fue por momentos
Charly, asi con todo en orden es ideal
Scarlett, otro abrazote
Julia, así es, el trabajo mejor que sobre que no que falte
Vale, muy feliz lunes



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2015 04:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan una semana maravillosa,llena de salud ,alegrias y tranquilidad-

Besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/11/2015 04:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por el video de Amor Real que deleite!!!
Aqui todo bien tenemos un poco de frio pero es normal estamos en un par de horas en Diciembre, wooowww ya de Navidad!!!
Empezamos otra maravillosa semana de Pasion y Poder!!! Eladio me tiene enganchada!!!
Las deseo a todas un maravilloso inicio de semana!!!
Un gran beso a Mary, Cecilia, Scarlett, Saz, Mikaela, Charleen, Valentina, Julia y todas las que entran en este tema espectacular!!!


Feliz inicio de semana Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/11/2015 10:39 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mary y todas!!

Gracias por la nueva pagina..gracias por el desayuno que nos trae UN ELADIO... tan amable.. que lastima verlo así pocas veces... gracias por traernos a nuestro Inolvidable..Manuel,,, tan dulce y cariñoso!!

Aquí el tiempo,, volvió a ser agradable ... sin frio!!!

 Mary y niñas... mil  besos a todas.. os quiero.. Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2015 10:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092


        Muy buenas tardes noches, hoy paso muy rápido porque acabo de llegar a casa y se me ha hecho tarde para todo, pero no quería dejar de visitar la salita aunque sea un momentito, MARY no sé si ya te lo he dicho pero muchas gracias por la página nueva y por la música que es una delicia. Espero que todas las amigas os encontreis bien y que los problemas que hayan sean de poca envergadura. Bueno os mando muchos besos, y mañana ..... más.


Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2015 15:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
                           Eladio photo Mas grande_zps4id3xjoc.jpg

 ¡¡¡ Buenas noches amigos !!!

 Empecé mi mensaje  al comienzo del caitulo de PyP y  estaba tan concentrada en  la historia de hoy de Eladio que me demoré  en agregar el comentario que tenía escrito y cuando lo fuí a agregar se me borró todo  jejeje  ¡¡¡¡ no aprendo más !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA QUERIDA MARY Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA, POR ACA COMO SIEMPRE CONTINUAMOS CON MUCHO CALOR, AHORA YA ESTAMOS EN VERANO, NOS ESPERA SOPORTAR LOS CALORES QUE CASI ME DERRITEN. QUE DELICIA DE POSTRES MI MARY GRACIAS AMIGA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2015 23:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

uFFF! Quyè tomas las de nuestro Eladio en el capi de hoy!!!!!!!! Simplemente deliciosas! Maquiavèlico, malvado, rabioso, furioso.. como sea es IRRESISTIBLE!

Y la toma de sus ojos color miel... y MI "marquita" asomandose me dejaron total y absolutamente ACOLUNGADA HASTA LA MEDULA! 



La escena con Raquekl Olmedo (Gisela) divina!!! Me fascina cuando ella se le envalentona y el le pega un grito y ella salta como conejito asustado y se descalabra solita! jajajjaj genial!!! Ya habìa observado en uno de los primros capis còmo ella mueve las piernas de nervios cuando habla con Eladio en su oficina, como niñita asutada a pesar de querer ponèrsele al brinco ..  le dura poquito la valentía! jijij

Me voy a mi nube temprano.. tengo el ojo derecho como achicopalado.. se me cierra asìmètricamente con repecto al izquierdo y eso altera mi TOC TOC! JAJJAJAJAJJAJ lo tengo irritado desde hace un par de dìas y estar frente a la compu no ayuda mucho.. jijiji mejor me voy a mi nube con los ojitos cerrados a soñar con mi bello Antillano... Maitecita vamos a estar iguales con un ojo escogorciado las dos!! jajajjaj

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2015 23:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2015 23:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Bueno ya me voy a dormir después de haber cansado el dedo votando  a la encuesta de televisa que se supone termina en un ratito ,  si gana la pareja de  Eladio y Julia  vamos a hacer historia , supongo que sería la primera vez que  gana  una pareja con  un villano  jejeje .

 Feliz martes  para FER , el sr Smith  , mis queridas amigas de esta salita ,y toda la gran familia ColungaTeam  , que tengan todos un buen descanso , y un día estupendo . besos y abrazos para cada uno y hasta mañana  !!!

 photo para-mary_zpsg4j54f01.gif photo chocolat_zpsgb2homsv.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas .
Mary y Charly me parece que hoy nos cruzamos y ando detrás de ustedes dos , como siempre un placer encontrarme con vosotras a esta hora de la mañana . De verdad que da unas fuerzas enormes para empezar mejor el día. No se como lo haré cuando regrese mi hijo y vuelva a ser el dueño y señor del cuarto del ordenador . Algo me inventare jeje
 Gracias por el desayuno .  Ya metí el dedo " sin querer " en esa deliciosa tarta y ando tomándome el cafelito con el guapo , aunque en menos dosis porque este cuando llegue la noche debe estar para meterlo en la tina por tanta cafeína 
 Ceci muchas felicidades por tu aniversario . Nunca pensé que llevaras tanto tiempo , pero es verdad que cuando Fernando te conqu¡sta con uno de sus personajes primero , y luego te conquista como ser humano , ya nunca puedes dejar de amarlo y el tiempo te pasa como un suspiro . Cariño te deseo muchísimos años mas de felicidad junto a el y claro con nosotras también que vamos en el mismo lote jeje . 
 Mary luego intentaré entrar para recoger mi regalito . Es precioso como todo lo que tu nos regalas
 Charly mejorate el ojo !!! Que buena pareja Maite y tu , las dos con el ojo escogorciado , geniales para las clases de salsa de Maite . Seréis las reinas de la pista !!!
Saz disfruta del calorcito . Hoy por aquí estamos a tan solo 5 grados y tengo todos los pelos de punta de pensar en salir a la calle . Que tengas un lindo día
 Consuegraaaaa tu no estar gordita , solo tienes curvas jejeje . Muchos besos y piensa que mis curvas son dobles !!! jajaja
 Tiziana bello banner el que hiciste con Eladio muchas gracias por traerlo aquí para adornar aun mas bello el cuartito
 Grazia te quedo precioso el tuyo y no paro de mandarle besitos a mi Manuel !! He de reconocer que siento debilidad por el . Enojado y todo solo me inspira salir corriendo a sus brazos . Lo mismo que me pasa con Eladio . Por muy malo que quiera ser , siempre quisiera abrazarlo !!! jeje que colungueras !!!
Chicas salgo pitando a mis desayunos que mas que tarde ya es tardíiiiisimo !!!





Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/12/2015 00:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mis querido Fernando , Sr. Smith y toda CT . Espero que tengan un día lleno de maravillas y salud . Feliz martes . Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/12/2015 00:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/12/2015 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

  Buenos dias para TODOS los integrantes de esta bella casa .

Que tengan un excelente martes!!!

Yo hoy empiezo  el trabajo,asi que .....a correr!!!!!!!!!! (no que antes andaba mas despacio...jajaja)

Besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/12/2015 04:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Mika, Grazia, Tiziana, Julia, Maite, Saz, Charly, ...
Julia, muchas gracias por felicitarme, y sí ya tengo unos años con Fernando rondándome que han sido, como dices, un suspiro
Charly, esos ojos son divinos




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2015 09:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


    HOLA A TODAS, por Alicante tiempo fresquito, pero buena temperatura. Paso deprisa porque acabo de venir de las clases de salsa con resultado de dos pisotones a uno, los brazos me falta ponerlos derechos el peso repartido en el cuerpo, las manos flojas, las piernas flexionadas, no mirar los pies etc etc yo que quereis que os diga a todo no llego, cuando tengo que empezar con la derecha empiezo con la izquierda y así sucesivamente.....  vengo reventada, para una duchita, cena ligera y a la cama,pero como lo prometido es deuda he querido pasar antes por la salita para  dejaros muchos saludos y besos.


Publicado por flsola
Publicado el 01/12/2015 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   besos




Publicado por flsola
Publicado el 01/12/2015 16:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

 

 

¡Hola, Carlita, Ceci, Grazia, Julia, Maite, Mary, Miki, Silvia, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo! Ayer y hoy ha estado lloviendo, con temperaturas agradables, y para el miércoles se espera lo mismo.

Al igual que otras votantes, me he pasado acampando en las encuestas que finalizaban, y apenas he tenido tiempo para comentar en el foro. Acabo de ver el capítulo de ayer lunes de Pasión y poder. Eladio nos tiene sobresaltadas y  pendientes de qué nueva artimaña se vale.  No deja de sorprenderme su astucia, siempre va un paso al frente.  Le cae muy bien el dicho de "cuando tú ibas yo venía". El hombre se las sabe todas . . . y esa corbata definitivamente tiene su historia.

Chicas, gracias por todos sus aportes.  Los banners están preciosos.  Qué disfruten de un lindo miércoles.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2015 21:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡ Buenas noches amigos !!!!

Por aquí tuvimos hoy otro lindo día , y para empezar diciembre, un aumento de temperatura , para mi está perfecto , está caluroso,  pero no tanto cómo para tener que andar buscando la sombra, o encerrarse en la casa con el aire acondicionado !!!!!

Julita , pues ya tengo la solución :  tendrás que pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos  un Laptop  para poder colunguear desde cualquier lado y no molestar a tu niño.

Maite  eres muy graciosa  , en cuanto aprendas a hacer  todo lo que te indican , estarás en condiciones de darnos clases de salsa por internet , ¿ recuerdas que eres nuestra profesora de danza oficial ???

Acabo de llegar de una fiesta de disfraces  muy "movida" , había algunas  mascaritas que daban miedo , entre tantos personajes nuestro villano Eladio  parecía un "angelito " jejejeje 

 Les dejo besos y abrazos para Charly , Mika , Valentina , Ceci , Silvia, Scarlett , Tiziana ,  Grazia  Julia , Maite  y  todas las amigas de esta salita !!

Dulces sueños  o Buenos días  y  Feliz Miércoles   para todas y también para Fernando , el sr Smith  y toda la gran familia ColungaTeam 

¡¡¡ Hasta mañana ,  hoy les dejo el café con mi Luisito  !!!

 photo 01-12-15_zps4p2yuczi.gifv



 


Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2015 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso hoy a la volada..

El capi de hoy de PYP estuvo buenìsimo!!! Las escenas de Eladio estuvieron para capturar cada segundo!!! Y mi marquita està de protagònica en esta novela!! AYSH!!! Me acolungo simplemente de verla "asomarse"!!! 

uff! plop! bip! ____________



Ya me queda poquito para poder colunguear a mis anchas... saber que podrè hacerlo hace que los dìas de chamba pasen màs ràpido! jijij A todo hay que sacarle el lado positivo.. ando buscando ver el vaso medio lleno y no medio vacìo!!!

Recuerden todas que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2015 23:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2015 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas 
Hoy si que paso como los verdaderos rayos porque mas que tarde es tardisiiiiimo !!! No se porque pero hay días que parece que el reloj corre mas que otros .
 Mary eso tendré que hacer , lo que sea menos dejar el cuartito a estas horas que me encanta llenarme de cosas bonitas y buenas vibras de buena mañana . Besos y gracias por mandarme hoy a todo un conde como ayudante . Palabra que seremos buenos , o eso intentaremos si no nos liamos entre tanta corbata. 
Chicas feliz dia a todas . Os quierooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/12/2015 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y a toda la bella familia CT . Les deseo un feliz día lleno de salud y buena vibra . Sean felices , no se olviden . Besos desde Barcelona .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/12/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charly, Julia, Maite,... hace frío, mucho frío, brrr
Mary, gracias por el desayuno de ayer, y el de hoy tampoco esta mal, je, je
Scarlett, las encuestas nos traen de cabeza, y cuando finalizan mas, un abrazo
Maite, en poco tiempo agarrarás el punto al baile, y mientras, diversión asegurada
Julia, haz caso a Mary, y escribe ya la carta a los Reyes Magos
Vale, muy buen día
Charly, espero que logres ver el vaso medio lleno y viendo a Eladio mientras, es mucho mejor


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2015 07:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Lindo miercoles para todas! Linda tarde o ya dulces suenos ,mis queridas amigas.Hoy me dio tiempo solo para una linea .besos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/12/2015 14:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches queridas Colungueras
Las deseo a todas un lindo Miercoles!!!
Besossssssss para todas!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/12/2015 15:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!
Paso a la volada..
Las he leìdo de diagonal porque ando con malestar general... Acabo de tomar mis dosis de FERTEX con Eladio primero en el canal Limeño y luego por el canal de las estrellas on line pero necesito irme a mi nube un poquito más temprano proque mañana tengo un dìa complicado en la chamba... 
Aprovecho para irme bañada de la malicia de nuestro #Eladio y hacer travesurillas allà arriba con mi bello Antillano... hay que sacar provecho de todo!!! jijij


Mary, Saz, Scarlett, Valen, Cecil, Julita, Miki, Tiziana, Grazia, Maite que ya visitaron nuestra salita de ensueño y las que estàn por hacerlo  y/o solo nos leen por ahora , recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando con toda la fuerza de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2015 22:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2015 22:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

 ¡¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!!

Aquí estoy   de nuevo ,  hoy  disfrutando de un lindo día y  una hermosa noche en los últimos días de la primavera austral .

Cómo siempre que entro a nuestra salita  me quedo enganchada con esta preciosa canción  y el vídeo maravilloso  de Nury  ¡¡ uff cómo extraño estas escenas de amor de FER !! 

Eladio me gusta mucho , pero hasta ahora  hemos tenido romance por cuentagotas , las escenas de Arturo/Nina , Erik/Montserrat , Franco/Gabriela/Marintia , no me dicen nada , mas bien , algunas  me resultan molestas y chocantes , los únicos que se salvan son Regina/David , pero de todos modos no me transmiten NADA , no hay nadie que sea tan MAESTRO cómo FER  en las escenas de amor y  seducción !!!

Amigas les deseo que pasen una linda noche , que descansen bien  y tengan mañana un jueves muy feliz !!!!

 ¡¡¡¡  Besos para cada una  y hasta mañana queridas amigas !!!

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png



Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2015 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días  Fernando , sr. Smith  y todo colungaTeam 

¡¡¡ Feliz jueves para toda  mi familia " corazonológica "

 photo Eladio y Julia_zpseyv6dltg.png


Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2015 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!POR AUTRALIA LE TEMPERATURA ESTA MUY RICA CON 26 GRADOS MENOS MAL PORQUE ACABAMOS DE ESTAR CON  MUCHO CALOR POR LO MENOS ESTAMOS MAS TRANQUILOS. GRACIA MARY PRECIOSA POR TODO LO BELLO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS Y ESOS EXQUISITOS POSTRES QUE SABEN DELICIOSOS. BESITOS.

MUY BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2015 23:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2015 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Buenas FERNANDO, Sr. Administrador, Mary, Vale, Saz, Mika, Charly, Tiziana, ... salió el sol y las temperaturas no muy bajas...
Mary, de acuerdo contigo, todas las parejas no dicen nada y en determinadas mejor mirar hacia otro lado
Charly, que guapo el villano, y sus detalles
Tiziana, feliz jueves
Vale, muy guapo el jueves
Saz, disfruta la agradable temperatura



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2015 08:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team, lindo jueves

Hola preciosas que gusto poder saludarlas,. Les cuento,. Primero me puse malisima con una gripe tremenda y ya aproveche para llevar el ordenador al tecnico que me estaba dando problemas y me lo entregaron esta mañana y vuelta a descargar programas  upsss

Pero bueno de nuevo con todas vosotras

Por aquí aquí esta el tiempo muy soleado y sin llover con la falta que hace

Os mando muchos besitos para todas y que pasen un maravilloso jueves

Muchas gracias Mary por el rico desayuno

Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Te deseo un fabuloso Jueves Fernando, tambien al Sr. Administrador y a todo ColungaTeam!

Amigas del mundo, saludos a todas... estos dias son muy pesados para mi, me disculpo de antemano si no me ven... ...desde el Viernes Negro hasta Navidad yo le pongo un par de cohetes a mis patines... y aun asi no doy a basto!

Sobre el tiempo, que les digo, ya empezo el frio, los dias oscuros, y todo lo demas que asociamos con el invierno. No nieve aun, pero mejor no la mencionamos, como diria Jesus... que tal si la invocamos!

Les cuento que solo para una cosa me quito los patines y los pongo fuera de la puerta... a la hora de ver a Eladio en Pasion y Poder! Que regalazo nos esta haciendo FER con ese personaje, nunca hemos dudado de su capacidad para elegir sus proyectos y aqui se esta ganando el premio de excelencia por lo que esta haciendo con Eladio.

Hace dias que no tengo tiempo de leerlas, espero que todas esten bien, y disfrutando al malvado, cinico, sarcastico Eladio tanto como yo.

Ahora les dejo los abrazos de siempre, en la entrada, Mary gracias por los desayunos, los veo de pasada y de vez en cuando hasta me llevo una mordida de algo. Gracias mil por ellos y tu atencion a esta salida tan acogedora.

Claro que no me voy sin dejarles una imagen que nos fascina, porque es unico e irremplazable!!

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:40 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113


     Hola a todas, el ordenador está haciendo cosas raras, pero espero que aguante hasta que os deje saludos. Por Alicante buena temperatura ,las mañanas y las noches con un poco de humedad pero durante el día sol . No os he podido leer porque paso con un poco de prisa acabo de llegar a casa y voy pillada de tiempo, a ver si me pongo al día y me entero de todo, de momento os mando besos y abrazos y como dicen por ahí.... estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 03/12/2015 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Por aquí tuvimos hoy un bello día ,y disfrutamos mucho del buen tiempo jugando con mis nietos en el jardín , hoy tuve a los cuatro , las dos mayores  de 8 y 10 años  y a los chiquitines de un año y medio , quedamos todos cansados de tanto jugar 

¡¡ hasta la perrita estaba cansada jejeje !!!

Quiero enviar hasta Barcelona  un beso y abrazo muy grande para nuestra querida amiga Carme que hoy cumple años ,  ojalá este año de su vida esté lleno de grandes alegrías y pueda cumplir sus mayores deseos !!!

A todas las que han pasado por aquí , les doy las gracias  por su visita y compañía  y les dejo  un abrazo cargado de  cariño , que descansen bien  y  pasen  un  viernes muy feliz  !!!!!!

Hasta mañana Fernando , sr. Smith  y todo ColungaTeam   , un maravilloso día para todos !!!

 photo oie_47gzmpuATO4F_zpsx9ciqxne.jpg

  ¡¡¡ Buen desayuno !!!

        photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2015 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la super hiper recontra volada!

Estuve toda la tarde redactando comentarios de libretas y ya terminè todo lo administrativo del cole y ya estoy al 80% libre!!!

Solo resta la semana que viene con alumnos y ordenar las aulas y documentaciòn para el 2016! y Zas! vacaciones hasta mediados de Febrero!!!!!!!!!!! yahoo!!!

Las he leido de diagonal preo siento fuerte, fuerte la buena vibra, cariño y el oxìgeno 100% colunguero que se respira siempre en esta salita de ensueño!

Un saludito cortito para mi Carmele que estáde cumple hoy y a quien ya saludè en el WP ... no hay como describir la dicha que me embarga cuando pienso en lo afortunada que soy de tener amigas /hermanas como ustedes en mi vida y ademàs poder celebrar año a año dìas especiales como estos a pesar de la distancia que nos separa.. mañana con màs tiempo le dejo su regalito!!! Besos!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2015 00:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Abrazos colungueros, queridas amigas alrededor del mundo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2015 01:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Carme, que celebres en grande este día, rodeada de mucho cariño y lleno de gratas sorpresas. Que cumplas muchos más y que los celebremos juntas en esta casita de ensueño.  Ojalá que se realicen tus sueños. Un fuerte abrazo, querida amiga.
  

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2015 02:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenos dias mis queridas amigas.

Antes de irme a trabajar queria saludarlas y desearles un muy ferliz y ferbuloso viernes:lleno de salud,tranquilidad,buena vibra y tiempo para colunguear.

Muchos besos y abrazos a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2015 05:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muchas felicidades querida Carme! Te deseo todo lo mejor y bonito del mundo.Que siempre seas muy felz y tos tus suenos se cumplan.

Besos y abrazos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2015 06:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS FER AMIGAS DE ESTA PRECIOSA SALITA.  LES DESEO DESDE UNA LIMA FRIA Y LLUVIOSA TENGAN UN MARAVILLOSO VIERNES.  UN BESO CON TODO CARIÑO.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 04/12/2015 08:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOY ES CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA CARMELE.  TE DESEO TENGAS UN MARAVILLSO DIA RODEADA DEL AMOR DE TU ESPOSO E HIJOS Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y QUE AUN A LA DISTANCIA TE RECORDAMOS Y DESEAMOS UN AÑO LLENO DE COSAS BUENAS BUENAS PARA TI Y TU FAMILIA, MUY ESPECIALMENTE SALUD.   UNN BESO Y TODO MI CARIÑO.   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 04/12/2015 08:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



Feliz CUMPLEAÑOS Querida Carmen...

Te deseo lo mejor en TU vida..que siempre seas feliz y que todos Tus sueños se hagan realidad!!!




Amigas queridas... os deseo un Feliz Fin de Semana!!!

os quiero un bacio... italiano para cada una de Ustedes!!! Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/12/2015 14:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092


    Hola amigas, he querido antes de irme a planchar la oreja porque el sueño casi me vence, pasar por nuestra salita para dejaros el saludo del día y de paso felicitar a nuestra Carme que hoy cumple años, deseándote toda la felicidad del mundo y que disfrutes del día junto a tus seres queridos.

  MARY, imagino que a pesar de estar cansada habrás disfrutado el día de una forma intensa,  gajes de ser abuela y me imagino que consentidora. CARLA, a ver que día nos dices que estás tranquila y relajada y que el trabajo no te sobrepasa, ánimo amiga que ya te queda poco. Un saludo a SCARLETT, MIKA Y GRACIA y muchos besos a todas.


Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2015 16:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


    Un beso también a SUSY que me la había dejado en el tintero.


www.leperledelcuore.com



Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2015 16:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Hola, Mary, Grazia, Miki, Maite, Susy y demás amigas alrededor del mundo! En Greensboro el clima ha estado apacible para la época.  De noche la temperatura baja bastante, pero por el día apenas se siente el frío. Mañana sábado esperamos un día soleado, con 14 grados, y por la noche ha de bajar a -2.

Me imagino que por sus hogares ya comienzan las compras y los preparativos para la Navidad.  Yo espero poder montar el árbol este fin de semana, pero todavía no me he decidido por la tonalidad para los adornos. Guardo varios arreglos, así que espero que me llegue la musa en lo que los ganchos del árbol abren.  Todavía no he visto el capítulo de anoche de PyP.  ¿Qué le pasaría a Monserrat que le causó la muerte?, ésa es la incógnita.

Qué descansen y les deseo un lindo sábado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2015 21:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches  amigos del mundo colunguero !!!

Hoy estuve haciendo mis primeras compras  para las fiestas de navidad y fin de año , pero cómo detesto salir de compras , fué poca cosa lo que compré , esto de pensar que cosa le compro a cada uno  me estresa  sobremanera , estoy  todo el mes dudando de que y dónde comprar  y al final  cuándo se me acaba el tiempo , suelo salir a comprar con la locura  de los  últimos días !!!

Todos los años juro que es la última vez que dejo  para último momento  y todos los años vuelvo a repetir la ingrata experiencia  ¡¡¡ creo que  algunos  humanos no aprendemos nunca ,  y por eso el ultimo día somos muchíiiisimos los que andamos buscando regalos  jejejeje  .

Querida Carme espero que hayas pasado un día precioso  y  hayas disfrutado mucho de tu velada teatral !!!

Amigas , gracias por su visita ,su  aporte a esta salita  y todo el cariño  con el que llenan este tema , me encanta leerlas y contar siempre con su compañía . 

Un fuerte abrazo y besos a cada una  y que todas tengan un estupendo sábado  Hasta mañana   Fernando , sr. Smith  y toda la gran familia Colungateam . Se les quiere !!!

         photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2015 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima ya pasada la media noche y yo alistàndome para subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano despuès de disfrutadr de un capi fabuloso de PYP con un Eladio insuperable! aysh!! y como si no pudiese ser màs golosa me tomè una mini dosis de FERTEX con el vaquero perfumado en el ùltimo capi de STUD ... disfrutando de esa escena cuando su bonita le canta frente al altar!!! 

Me voy a mi nube acolungada hasta la mèdula y , mi querida Maitecita: HOY es ese dìa!!! jijijij La semana que viene serà super relajada en el cole y la que le sigue ya ceremonias de Clausura y reuniones sociales para despedir el año y recibir las fiestas !!!

Mi adorada USA yo creo que este año llenarè mi casa de adornos navideños pero no armarè mi super àrbol porque mis dos hijos pasaràn la noche buena con sus respectivas familias polìticas y yo con mis suegros en la casa de campo ...  nos reuniremos TODA la familia completa el 25 en casa de mi hermana.. la verdad no tengo fuerzas para armarlo y luego desarmarlo SOLA! 

GRACIAS a todas por mantener esta salita de ensueño llena de cariño, buena vibra y oxigeno 100% colunguero ademàs de hermosa con todas las obras de arte que la adornan... de veras que este es un rinconcito precioso dentro de nuestra màgica casita!!!

Gracias por supuesto a nuestra mejor anfritriona del mundo mundial, MARY, por estar siempre al pendiente de todo y por traernos "impajaritablemente" los desayunos todos los dìas con el guapo !!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 Esa sonrisa de villano me derrite! jijij



Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2015 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA HERMOSA SALITA!!!!!!!!EL CLIMA SIGUE TRANQUILO OJALA Y SIGA ASI. GRACIAS MARY PRECIOSA POR LA RICURA DE POSTRES, QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2015 23:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mi Mary como en los viejos tiempos nos tropezamos en la entrada!!! Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2015 23:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2015 23:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo VALENLLUVIA-LlwRkF8Lv307_zpsjjbvbkz4.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2015 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO  LES DESEO UN PRECIOSO SABADO Y FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON TODO CARIÑO DESDE LIMA, PERU.  UN BESO.     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 05/12/2015 05:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Tiziana

Aunque con un día de retraso tus amigas queremos estar presentes en tu cumpleaños deseándote lo mejor en estas fechas,

¡Feliz Cumple!

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es un regalo permanente.



Publicado por chabeluky
Publicado el 05/12/2015 06:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS Y PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA QUE DIARIAMENTE NOS PREPARA NUESTRA MARY PARA QUE ESTEMOS FELICES,  LLENAS DE AMOR Y BUENA VIBRA.  MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TANTO CARIÑO Y DEDICACIÓN Y POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE CON EL GUAPO.  ERES UNA VERDADERA REINA.  VEO QUE ERES COMO YO NUNCA SE QUE REGALAR, Y A LAS FINALES CON LAS CARRERAS COMPRO LO PRIMERO QUE ENCUENTRO.  TE FELICITO POR EL DIA TAN LINDO QUE HAS PASADO  CON TUS 4 NIETOS, QUE INCREÍBLE YA LOS MELLIZOS DE 1 AÑO Y MEDIO. DALES UN BESO A CADA UNO LO MISMO QUE A LAS MAYORCITAS.  ¿COMO SIGUE MONICA?  DALE IGUALMENTE UN CARIÑO MUY ESPECIAL DE MI PARTE.

MI CHARLEEN PRECIOSA YA EN LAS FINALES DE TU CHAMBA, AUNQUE ESTA NO TE IMPIDE LAS FERDOSIS EXTRAS QUE TOMAS TODOS LOS DIAS.  IGUALMENTE YO LA ESTOY TOMANDO EXTRA PUES ADEMÁS DE ELADIO ESTOY ALTERNANDO CON JESUS, Y PUEDO APRECIAR EL GRAN ACTOR QUE ES NUESTRO FER. MIL GRACIAS POR LA PRECIOSA FOTO DE ELADIO QUE NOS HAS REGALADO. SCARLETT UN CARIÑO MUY ESPECIAL Y ESTOY FELIZ PORQUE VEO QUE LAS TEMPERATURAS QUE TIENES A HORA SON SOPORTBLES Y AGRADABLES Y NO LAS DEL VERANO.  TE DESEO QUE SIGAN ASÍ Y QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN LO MISMO QUE TU ESPOSO.    ESTOY SEGURA QUE EL COLOR QUE ESCOJAS PARA DECORAR TU ARBOL ESTE TE VA A QUEDAR PRECIOSO.  MI MAITE QUERIDA GRACIAS POR TU RECUERDO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN.  MIKA PRECIOSA TE DESEO QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA DE DESCANSO Y NO TENGAS QUE TRABAJAR.  CARMEN DESEO HAYAS TENIDO UN PRECIOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS.  TE DESEO LO MEJOR AMIGA QUERIDA.  VALENTINA QUE LINDO BANNER DE MI CONDE, PUEDES ESTAR SEGURA QUE ME HAS HECHO EL DÍA AMANECIENDO CON EL.   PARA SAZ Y GRAZIA TODO MI CARIÑO

UN BESO DESDE LIMA DESEANDOLES UN MARAVILLOSO SABADO Y UN FIN DE SEMANA FELIZ, DESCANSADO Y REPARADOR.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 05/12/2015 06:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MI CHABELA QUERIDA ME CRUCE CONTIGO.  TE DESEO MUY FELIZ SABADO Y FIN DE SEMANA.  BESITOS.  SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 05/12/2015 06:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charly, Chabel, Saz, Susy, Scarlett, Valentina, Maite, Grazia, Sandra, Zara, Mika, ... hoy el tiempo es agradable, con sol y buena temperatura...

un saludo especial aunque con retraso para TIZIANA, por su cumpleaños...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/12/2015 06:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches mis hermosas Colungueras
Muchisimas gracias Valentina y Isabel por las lindas palabras de felicitaciones por mi cumple!!!
Las agradezco por tanto carino!!!
Las deseo a todas un Feliz fin de semana
Un gran abrazo!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/12/2015 12:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Tiziana , mis felicitaciones amiga por tu cumpleaños , aunque sea con un día de retraso ,tenemos que celebrar tu primer cumpleaños en ColungaTeam , los cumples en esta casita son muy especiales , yo recuerdo cómo si fuera hoy  la emoción de mi primer cumple colunguero , es uno de mis recuerdos mas queridos . 

¡¡¡que tengas un año entero  lleno de felicidad y sueños cumplidos !!!  

    photo feliz cumpleantildeos 2_zpsjwwlkgkx.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2015 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2015 23:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Amigas queridas   me da mucho gusto leerlas  !!!! Gracias Susy por tus palabras , por suerte mi hija está mucho mejor y ya trabajando , los niños crecen tan rapidamente  que  cuando queremos acordar  ellos ya son grandes y nosotras seguimos siendo unas jovencitas ( dicen que siempre se tiene 20 años en un rincón del corazón jejeje ) .

Charly , que suerte que ya terminaste con el trabajo intenso de la finalización de cursos !!! ,  este año vas a poder disfrutar  de las fiestas sin tener que pasarte trabajando , todo tiene su parte positiva , así que  relájate y disfruta  cómo invitada !!!  

 Valentina , Ceci , Chabela , Silvia , Tiziana  gracias por su compañía y sus regalos también en el fin  de semana , que generalmente estamos con otras actividades que nos dejan menos tiempo para colunguear , esta salita está siempre llena de cariño , amistad y cosas bellas,  gracias a todas las que nos visitan día a día .

Scarlett , Mika , Julita , Grazia  y Maite  espero amigas que estén disfrutando de un lindo fin de semana  y recargando Pilas para este mes que es muy bonito ,  pero  nos tiene a todas a las corridas !!!   aquí es tradición armar el arbol de navidad el día 8 de diciembre  , ya falta tan poquito que estoy  juntando fuerzas para hacerlo , aunque en verdad  , me gusta hacerlo , lo hago con mis nietas y resulta divertido,   lo que no me gusta es tener luego que desarmarlo , y para eso nadie me ayuda   jejeje

 Hasta mañana amigas , les deseo a todas  y también a FER y al sr. Smith , un bello y Feliz Domingo !!!!

 photo 11_zps2q5afq5j.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2015 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima tuvimos un dìa soleado que espero anuncie ya la llegada definitiva del verano!

Paso a la volada porque esta tarde se me ocurriò buscar en la TV alguna pelìcula para ver y aunque comencè a verla con entusiasmo aparentemente no logrò engancharme porque hasta hace unos minutos descubrì que me quedè frita en mi sofà!!! si no està FER no hay "click" ... jajjajajjaja 

Ando extrañando a Eladio .. cuesta esperar hasta el Lunes para verlo hacer sus maldades... què genial està nuestro villano favorito verdad? FER està bordando a este personaje y me encanta descubrir capi a capi gestos, miradas, inflexiones de vos, movimientos que le imprime con ese su sello colunguero tan màgico y que hace de este Eladio otro personaje ùnico e irrepetible! aysh!!

Mi querida Tizana.. no sè si han sido el alemàn (Alzheimer) o el italiano (Franco Deterioro) que me van pisando los pies desde hace tiempo o què pero no supe de tu cumple !!!! Asì que me uno al saludo de las chicas de nuestra salita de ensueño para desearte 365 dìas de pura FERlicidad con toda la fuerza de mi cariño desde este lado del charco!!! Espero lo hayas celebrado en grande y que en adelante podamos celebrar juntas en esta casita màgica que FER nos regala muchos cumples màs!!!



A todas mis hermosas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2015 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2015 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos dias mis queridas amigas.

Estos dias estune bastante ocupada con el trabajo y no pude entrar y solo espero que todas estan bien y no hay graves problemas.

Les agradezco a cada una por mantener nuestro tema vivo,agradable y lleno de buena vibra y les deseo que tengan un excelente domingo,lleno de salud y alegrias al lado de sus familias y seres queridos.

Y ,con las disculpas por la tardanza, TIZIANA te deseo muchas felicidades por tu cumpleanos y que siempre seas muy feliz y todos tus suenos se cumplan.Besos



Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/12/2015 02:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un maravilloso domingo lleno de bendiciones y tranquilidad.

Besos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/12/2015 02:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colunga Team

 

Que paseis buen finde

 

FERBESOTES MANCHEGOS?

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/12/2015 05:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Aquí en España tenemos estos días un generoso puente que más que puente parece acueducto

Por eso quiero aprovecharlo colunguenado todo cuanto sea posible,

En estos días no tengo ninguna de mis actividades extras y disfruto de un poco mas de tiempo y hablando de tiempo el climatológico está por aquí que es una maravilla en cuanto a temperaturas, pero con una gran sequia para el campo y las grandes ciudades que sufren restricciones de tráfico.

Espero que todas gocési de buena salud y los problemas sean los mínimos y sin grandes complicaciones.

FERBESOTES MANCHEGOS?

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/12/2015 05:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENOS DIAS  FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO DESDE LIMA, PERU LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y BESITOS DESEANDOLES PASEN UN MARAVILLOSO DOMINGO.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/12/2015 06:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

UN SALUDO ESPECIAL A TIZIANA EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS EN NUESTRA SALITA DE ENSUEÑO. DISCULPAME QUE ME HAYA RETRASADO EN TU SALUDO, NO TENGO EXCUSA, PERO ESTOY SEGURA SABRAS DISCULPAR.  TE DESEO LO HAYAS PASADO LINDO Y QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA VENGA CARGADO DE PURAS COSAS BUENAS Y QUE TUS SUEÑOS SE REALICEN.  UN BESO DESDE LIMA.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/12/2015 06:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

AUNQUE TARDE MI REGALITO PARA TIZIANA CON TODO CARIÑO.  SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 06/12/2015 06:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

LE AGRADEZCO A MARY COMO SIEMPRE EL DELICIOSO DESAYUNO Y SU CARIÑO EN REGALARNOS ESTA SALITA DIARIAMENTE CON TANTA PREOCUPACIÓN Y ESMERO LO MISMO QUE A TODAS LAS QUE ENTRAN EN ELLA DONDE NOS LLENAMOS DE AMOR, BUENA VIBRA Y ARTE.  DE VERDAD MIS QUERIDAS FER AMIGAS CADA DÍA HACEN SUS BANNERS MAS BELLOS.   VALENTINA EL BANNER DE HOY TIENE UN EFECTO MARAVILLOSO, REALMENTE SE VE CORRIENDO EL AGUA DE LA LLUVIA POR LA CARA DE ELADIO.  TE FELICITO AMIGA QUERIDA.

MI CHABELA, CHARLEEN, MIKA CECI,  MARY,  TIZIANA Y VALENTINA Y TODAS LAS QUE ENTREN A LA SALITA MAS TARDE, GRACIAS POR SU CARIÑO Y QUE TENGAN UN FABULOSOS DOMINGO Y QUE AQUELLAS QUE TIENEN SU FIN DE SEMANA LARGO QUE LO DISFRUTEN Y APROVECHEN PARA DESCANSAR Y COLUNGUEAR DE LO LINDO.   BESITOS DESDE LIMA      SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/12/2015 06:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



    Hola amigas, espero que este Domingo haya sido estupendo, aquí en Alicante, buena temperatura y disfrutando puente largo las que puedan, porque yo mañana trabajo, tengo guardia, y ya sabeis se sabe cuando se entra pero no cuando se sale, pero es lo que hay, esta tarde he salido a dar una vuelta y la verdad es que la ciudad está bonita con tanta gente por las calles y la iluminación navideña.

           TIZIANA, aunque con retraso, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte en tu cumpleaños.
        Espero que tengais un feliz inicio de semana, de momento os dejo muchos besos y abrazos.



Publicado por flsola
Publicado el 06/12/2015 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
  HOLA SOY YO DE NUEVO, AQUI OS DEJO MI APORTACION.




Publicado por flsola
Publicado el 06/12/2015 17:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!

Hoy domingo fue de familia... la pasé con mi hermana que hacìa tiempo no veìa y la hemos pasado charlando sentadas en el mismo lugar casi por seis horas!!! jajjajajja 

El clima en Lima soleado hoy otra vez... yeee! Ojalà y se mantenga asì ... pero ya sabemos que en esta salita la temperatura siempre es perFERcta no importa d què lado del charco estemos verdad? esa es la magia de nuestro FER...
Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y estèn lista pasra enfrentar una nueva semana con ànimo y buena vibra.. aqui en mis tierras tenemos dia festivo no laborable el martes 8 pero mañana lunes hay que trabajar .. esta vez no han hecho ni puente ni acueducto! jijij ni modo... EA! es lo que hay! 

GRACIAS a todas por sus aportes a esta nuestra salita de ensueño ... es maravilloso entrar cada noche y llenarse de oxìgeno 100% colunguero, mucho cariño y respeto y por sobre todo buena vibra y admiraciòn por nuestro REY!

Mañana inicia otra semana para disfrutar de nuestro villano favorito... respeto la opiniòn de quienes no se acostumbran a ver a FER de villano pero la verdad a mì me tiene enganchada, sorprendida, fascinada y sobretodo ACOLUNGADA! 

Me encanta la forma en la que ha construido a este personaje y estoy disfrutando muchìsimo de su talento y versatilidad vièndolo en la piel de ELADIO... en fin... para muestra un botòn! ... jiji


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2015 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches amigos !!!!!

 Hoy paso de prisa y corriendo a dejarles  el desayuno  y darles los Buenos Días para todos : a Fer , el sr Smith y todas mis queridísimas amigas de esta casa .

 Hasta mañana amigos  , dulces sueños y una feliz semana para todos !!! 

   photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif photo Tortas11_zpstoutixdj.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2015 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2015 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Vale, Susy, Scarlett, Charly, Chabel, Mika, Tiziana, Maite, Saz, Sandra, Zara, ... el tiempo navidad pura, sólo falta la nieve, que me gusta sólo de lejos, por suerte aquí dura un suspiro, apenas mientras cae



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2015 05:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO UN EXCELENTE LUNES Y UNA SEMANA LLENA DE EXITOS Y COSAS BUENAS.   UN BESO DESDE LIMA     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2015 13:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS ENTRO A LA VOLADA PORQUE NO QUIERO DEJAR DE AGRADECER A NUESTRA MARY ESTA BELLA PAGINA Y EL DELICIOSO DESAYUNO DIARIO QUE NOS REGALA.  ERES UN SOL MARY QUERIDA.  LES DESEO  A TODAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, QUE EL CAPÍTULO DE HOY DE PyP NOS EMPIECE A DESPEJAR TANTAS INCONGNITAS DE NUESTRO VILLANO FAVORITO, Y QUE LA FELICIDAD Y PAZ REINEN EN NUESTROS CORAZÓNES Y NUESTROS HOGARES.  UN BESO DESDE LIMA    SUSY-

AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO REGALITO CON TODO CARIÑO.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2015 14:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridas Colungueras
Hoy ha sido un dia pesado a causa de una visita al hospital para mi madre, nos hicieron esperar dos horas antes de entrar que luego no hemos resuelto nada porque mi madre tiene miedo someterse a una cirugia de nuevo al tobillo
La temperatura es muy agradable frio no existe
Mikaela, Maite y Viorica muchisimas gracias por sus felicitaciones un gran beso!!!
Amigas las deseo a todas un excelente inicio de semana!!!
Un fuerte abrazo!!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/12/2015 14:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 ¡¡¡¡ Buenas noches a todos !!!

Cómo mañana tengo que madrugar hoy paso mas temprano  a dejarles el desayuno y mi saludito diario , en cuanto termine con mi dosis de Fertex  me iré a soñar con los angelitos .

 Pensaba irme a dormir temprano ,  pero no pude pasarme sin Eladio después de dos días  esperándolo !!!

Les deseo un feliz martes  y que se levanten  con el pie derecho  para que todo les salga  perfecto !!!!

Hasta mañana  Fer , sr Smith  y todos los colungueros de esta casita y  muchos besos para mis queridas amigas !!!

     photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2015 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Saludos, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Greensboro para miércoles por el día: parcialmente nublado, con 17 grados; en la noche baja considerablemente.

¡Ya monté el árbol!, el segundo. Les cuento que el primero lo tuve que devolver después de traerlo y montarlo, porque estaba casi seco y dejaba una alfombra de agujas con sólo mirarlo. No le salía savia ni haciéndolo picadillo. Me dejé ir por la forma linda que tenía y no se me ocurrió examinarlo para ver si era fresco. Ahora falta lo que me gusta, que es adornar. Lo que no me gusta (¡Carlita!) es desmontarlo todo.

Mary, tus desayunos alimentan la vista, y tus atenciones, el alma. Muchas gracias.

Chicas, sus aportes engalanan la salita.  Gracias por el ambiente acogedor que aquí se siente.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Les deseo un lindo miércoles bien productivo.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2015 23:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2015 23:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUENOS DÍAAAAAS... photo ZZZZZZZZZZZSIN-Ptyhis7SNIv0_zpsy7mqusua.gif

Publicado por valentina77
Publicado el 08/12/2015 00:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Paso volando en mi nube!!!!

Este capi de PYP no mostrò mucho de nuestro Eladio pero esa cortinilla en la que camina en càmara lenta me dejò toita astarantà!!! jajjaja ufff!!! como comentaba en las redes.. le bastan a este hombre 4 segunods para apoderarse del espacio por donde se mueve de una manera IRRESISTIBLE! 


(Chabelita serìa mucho pedir de mi parte que me regalaras un GIF o mini video de esta cortinilla?????? por fis, por fis , por fis!!!! jijiji )

Estoy viendo a saltos PASION y hoy en una escena Ricardo entra a casa de Camila con un andar maravilloso y tan de Ricardo pero tan diFERente al que acababa de ver de Eladio y pensè ... què increìble es mi FER !!! Ni uno solo de sus personajes camina igual al otro y lleva mas de 25!!! Nadie logra lo que èl cuando construye a sus personajes!!!

Què orgullosa me hace sentir!!!

Hoy ademàs de estar en mi nube re acolungada me voy a la camita temprano a pesar de ser mañana dìa no laborable porque tengo un desayuno colunguero con las chicas limeñas y quiero llegar fresca para colunguear al 100%... jiji 

Me voy extasiada con Eladio a encontrarme con mi bello Antillano!! Hìjole no sè que pasarà allà arriba! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2015 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2015 00:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!PASO A SALUDARLAS Y DESEARLES QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DIA, POR ACA SEGUIMOS DISFRUTANDO DE UNOS DIAS SIN ESE CALOR TAN MOLESTO. GRACIAS MARY QUERIDAS POR TODAS ESOS DELICIOSOS POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2015 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

                                       FELIZ NAVIDAD  QUERIDA CHARRUA
                                    Y A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL TEMA


                           Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 08/12/2015 09:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258



      Queridas amigas, hoy día de fiesta con una temperatura excelente, la verdad es que no nos podemos quejar del tiempo que está haciendo en Alicante, espero que hayais tenido un buen día, paso rapidito pero con el tiempo suficiente para dejaros besos y abrazos. OS QUIERO


Publicado por flsola
Publicado el 08/12/2015 15:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!

Paso con el tiempo justo.. hoy ha sido día no laborable en mi paìs y tuvimos un desayuno Colunguero las chicas de Lima que casi casi empalma con almuerzo!! Le dimos tanto a la sin hueso que no nos dimos cuenta de lo ràpido que volò el tiempo y es que cuando el tema que nos ocupa es el dueño de esta casa y de nuestros sueños todo pasa a segundo plano y el mundo de allà afuera pareciera que desaparece! jajajajja

Ni foto nos tomamos!!! La pasamos tan bien!!! 

Hoy mi TOC TOC se descuadrò un poco.. me vi el capi de ayer por la tarde y ahora despuès de ver el capi de hoy on line recièn caigo en cuenta que mañana tengo que ir a trabajar!!! no!!!! jajjaja por momentos sentì que era viernes y por otros que era find e semana! Mi calendario biològico se hizo bolas!! jajja

Pero ya me queda poco... pronto estarè de vacaciones y podrè colunguear y tomar sobredosis de FERTEX sin lìmites!!!

Espero todas las que han tenido tambièn dia libre lo hayan disfrutado haciendo lo que mas les guste y las que no han podido descansar del trabajo que por lo menos les haya sido leve! 

GRACIAS a nuestra anfitriona estrella y a todas las que con su cariño, con su arte y con su respeto mantienen esta salita de ensueño desbordando buena vibra!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

me voy ... me està entrando una llamada al mòvil... jijiji



Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2015 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2015 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Hoy ha sido un precioso día por Montevideo , ya estamos con las temperaturas propias de la estación , faltan menos de dos semanas para comenzar el verano , y tocó ir a la casa de la playa  a abrirla y prepararla para las vacaciones que se acercan .

Al regresar  a mi PC tuve la  mala idea de ver unos videos con canciones de navidad que tanto me gustan ,y no pude resistir la tentación de hacer un vídeo de Navidad de Eladio ,   me he pasado HORASSSSS haciendo ése vídeo y aún no lo he terminado , espero poder terminarlo mañana ,  aquí ya son las 2: 40 de la madrugada y tengo que irme a dormir !!!

Hola Belém !!! gracias por tu visita y regalo , me da gusto verte de nuevo en esta salita .

Charly , Maite , Scarlett , Be , Susy , Tiziana , Ceci y Silvia  gracias amigas por su compañía y espero verlas mañana para seguir jugando y soñando en este mágico lugar  del mundo  !!!! 

Feliz miércoles a todas y  también a Fer  , el sr. Smith , todo el equipo que trabaja incansablemente para tener todo esto funcionando para nosotras  y para la gran familia ColungaTeam !!!

¡¡¡ Hasta mañana  abrazos para cada uno !!!

   photo 01-12-15_zps4p2yuczi.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2015 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo entero .
 Tras una semana de recuperación , vuelvo a asomar la nariz por aquí . La vida es dura y en ocasiones nos da un revés inesperado y cuesta digerir y hacerle frente a algunas cosas . Pero con lo que cuesta encontrar algo bueno , no es cuestión de dejar tanto bueno que hay aquí .
 No he leído nada , por lo que espero que estéis todas bien . 
 Mary gracias por tu Conde , será un gran ayudante para el día de hoy y me llevo un trozo de ese delicioso pastel . Pero sobre todo gracias siempre por tu apoyo . 
 Feliz miércoles para todas . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/12/2015 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Disfruten de un gran día . Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/12/2015 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055




 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro continuamos con buenas temperaturas durante el día y noches heladas. No se parece en nada a otros años, que para estas fechas ya se sentía el frío invernal todo el día.

Hoy no he tenido tiempo de colunguear.  Estuve de compras y llegué tardísimo a la casa.  Todavía me falta ver el capítulo de hoy de PyP, y no me lo puedo perder por más dormida que esté.

Belem, gracias por la linda postal.

Chicas, gracias por sus aportes.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Qué tengan un lindo miércoles.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2015 00:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2015 03:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias mis queridas amigas.

Como bien saben,o sino ,ahora les digo, que para mi los dias de feriado,cuando no trabajamos son menos cuando yo puedo colunguear y como hoy regreso todo a la normalidad y tambien entro tarde, aproveche para ver los ultimos dos capitulos que no he visto y colunguear un rato.

Espero que todas estan bien y a pesar de los problemas que la vida pone en nuestro camino, seguimos ver tambien las cosas buenas y nos esforzamos seguir adelante.

Me alegro que cada una disfruta como puede,  que se alegra por cosas pequenas ,pero de mayor importancia para cada una.... de compras , pasar el tiempo con los amigos o familia,de buen tiempo y la llegada de las merecidas vacaciones o de colunguear a gusto y hacer bellezas y obras de arte.

El tiempo en Viena esta de invierno,bastante frio y oscuro. Ayer salimos un rato para tomar un " punch", bebids calientes de frutas con muchas aromas y un poquito de alcohol y fue la primera vez de este ano cuando se me congelaron las manos....

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y de nuevo gracias por la aportacion  a nuestro lindo tema-



Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/12/2015 07:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


       Hola queridisimas amigas, iba a acostarme ya, pero no he querido hacerlo sinn antes pasar por la salita a dejaros muchos besos y abrazos. En Alicante hoy día nublado pero sin demasiado frio, teníamos 18 grados, y lo sé, porque lo he visto el el termometro de la farmacia así que no me equivoco. Han instalado una pista de hielo en la plaza donde yo trabajo, y la verdad es que es un poco chocante la temperatura que hace y ver la pista  pero claro si esperamos a tener frio acorde con la pista la llevamos clara. Bueno os dejo que encima se va a acabar la bateria.


Publicado por flsola
Publicado el 09/12/2015 16:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024