Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

### ¡¡¡ Buenos Días Colungueros !!! ###

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 151 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2015 13:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

  

 photo pizap.com14448391596351_zpsailuo7xe.jpg

 ¡¡¡¡¡ Buenas tardes  amigos !!!!!!!!!

les dejo el enlace a la página anterior

/foro/2015/11/15/111039/Buenos_Das__Colungueros___Celebra_el_3_Aniversario.html

Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2015 13:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mardorre, para mi es la tarde del miércoles en Venezuela; calurosa porque el cielo esta cubierto de nubes pero no llueve ni corre el viento.
Al ver el material que preparastes me alegro la tarde aunque me dio más calor; yo me quedo con el de la franelilla que parece un mecánico
GRACIAS
Publicado por Mati2015
Publicado el 18/11/2015 13:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

por aquí unos dias oleados y con buenas temperaturas

gracias Mary por la nueva pagina y el  lindo video,.el banner te quedo bello

me despido por unos dias,. Solo hasta el martes

deseando un bello y maravilloso dia para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 18/11/2015 13:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡ Hola a todos !!!

En Montevideo tenemos hoy una tarde fresca y lluviosa , la primavera está resultando muy húmeda  y basatante fría , a esta fecha , otros años ya estaban las playas llenas de gente , pero el famoso cambio climático nos tiene en ascuas en todo el mundo !!!

Mati , bienvenida a esta salita  !!!! tengo familia en Caracas y me encanta tu país , hace ya unos cuantos años  que no lo visito  , pero  lo paso muy bien cuando estoy por ahí !!!

El mecánico tiene muchas admiradoras !!!  es que tiene una expresión que  mata ,  jejeje  Espero que nos vuelvas a visitar  pronto .

Sandra , ¿ te vas de vacaciones ??  espero  que pases unos días muy  bonitos  y aproveches a descansar un poco ¡¡ te extrañaremos  amiga !!

El video es muy simple , es el segundo que hice , pero con las fotos de Fer todo luce  mucho !!




Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2015 14:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Buenas Tardes Adorado Fernando Sr. Smith e Todo ColungaTeam

Buenas Tardes mi Preciosa Lady Mary


Gracias por la nueva Hermosa Pagina
Por aquì en el finde semana esperamos el Invierno y para mi es muy Bienvenido
Siguo Adorando Edadio y disfrutando cada escena.
Un Fuerte Abrazo para todas y a seguir disfrutando cada dia, porque La Vida es muy Bonita

 
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/11/2015 14:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

 ¡¡¡¡ Buenas noches  amigos !!!!


Mi querida Miriam  tienes mucha razón , la vida es muy bonita y valiosa  , y aunque a veces tiene algunas  espinas ,  siempre nos recompensa con la belleza y el perfume de las rosas mas bellas !!!

Gracias por su compañía , saludos , regalos ,  comentarios y el cariño que nos regalan a manos llenas .

Gracias FER por recibirnos y cobijarnos en tu casa , gracias por un nuevo y hermoso día , ¡¡ feliz jueves para TODOS  los colungueros del mundo  y  para Fernando y todo su equipo de colaboradores !!!

¡¡ Hasta mañana , disfruten del café y la buena compañía !!!

   photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


 


Publicado por mardorre
Publicado el 18/11/2015 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!!

GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR LA NUEVA PAGINA, EL BELLISIMO VIDEO Y EL LINDO BANNER. QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2015 23:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Paso volando.... pero paso porque no puedo irme a mi nube sin pasar por este espacio hermoso lleno de cariño y buena vibra.. siempre lo digo.. aqui se respira siempre aire puro y 100% colunguero!!!

Acabo de terminar de ver el capi de hoy de PYP .. cada noche màs fascinada con Eladio!! què manera de bordar este perosnaje el de FER!!! aysh!!!

Me voy acolungadìsima a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano pero habiendo pecado de pensamiento, palabra y omisiòn (aunque aùn no de obra) con mi villano favorito!!!! jij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millone de besitos clungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!

Bienvenida Mati a esta salita de ensueño, cariños hasta Venezuela desde Perù!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2015 23:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/11/2015 23:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2015 23:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Aysh mi Mary! 

Con el apuro olvidè agradecerte la nueva pàgina y el video precioso!!! 

Besos y GRACIAS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2015 23:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!, desde un Greensboro con lluvia, pero con 18o C.,  no está frío para la época.

Gracias, Mary, por la hermosa página nueva que nos has creado.  El encabezamiento está precioso. Eladio me espera para el desayuno pero no sé cómo  acercarme para no irritarlo.  Cuando puedas, por favor, regálame el banner de Eladio que está bien bonito.  Deduzco por tu producción que todo anda bien por casita. ¡Enhorabuena!

Mati, bienvenida a ésta, tu salita.

Miriam, a mí me ha costado encariñarme con Eladio pero ya me está cayendo bien desde que descubrí que tiene corazón, que quiere a Julia de verdad,  a su modo, desde luego. Fernando está haciendo un papel impecable y me gusta el reparto.  La verdad que estoy  enganchada con la historia.

Sandra,  qué disfrutes tu colungueo.

Silvia, qué tengas un día espectacular.

Carlita, cuando termine aquí voy a ver el capítulo de esta noche.  Es lo último que hago antes de retirarme, así me llevo lo mejor para soñar bonito, jejeje.

Cariños para las presentes y las asiduas que vayan entrando.  Feliz jueves, con abrazos colungueros, para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2015 01:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

    Buenos dias mis queridas amigas.

Paso de volada a saludarlas,porque tuve un poco tiempo y lo gaste en ver el capitulo. Me enc anta Eladio y no me gusta que aparece tan poco . ojala que ya va tener mas accion en el futuro .

Esperando que todas estan bien,ls mano muchos besos y abrazos y les deseo un muy ferliz y fermoso jueves

.Besos vieneses a cada una

Mary muchas gracias por la nueva pagina con todo que implica eso...musica,video,desayunos y  '"tacos de ojo "


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/11/2015 07:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Preciosas alrededor del Mundo!!

Gracias Mary por la nueva pagina y por el video!!

Aquí seguimos con temperaturas muy agradable,,, pero el domingo llegará el invierno con temperaturas que bajarán muchísimo... pero es su tiempo y de verdad ha retrasado mucho en llegar!!!

Mil besos   Mary y a todas,, Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/11/2015 11:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092



    Hola a todas, muy feliz jueves, muchas gracias MARY por la nueva página, como siempre pendiente de todos los detalles., por Alicante, tiempo inmejorable, por la mañana y noche un poco de fresco, pero durante el día temperaturas envidiables. Bueno como voy a salir paso rapidito, pero me he propuesto pasar a diario para saludaros  a ver si lo logro ,muchos besos y apapachos como dirían por ahí.


Publicado por flsola
Publicado el 19/11/2015 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Les deseo un lindo Jueves, a ti mi querido Fernando, al Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Amigas del mundo, saludos... en Washington un dia tipico para esta epoca, frio, oscuro, de lluvia... mas o menos como se siente Eladio en estos dias... 

Yo no me he quitado los patines desde que regrese...asi que por eso no ven ni mi sombra... pero siempre me gusta decirles lo bien que se siente detenerme un momento en el tema, probar los desayunos de Mary aunque sea corriendo, y cuando tengo tiempo como hoy, dejarles unos abrazos--para todas, ahi a la entrada! 

Ah...claro y una imagen que me encanta...Eladio con cara de pocos amigos pero aun asi... seductor! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/11/2015 13:56 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020

 ¡¡¡¡ Buenas noches amigas !!!!

En Montevideo seguimos con lluvia , suavecita pero mojada  y cómo empezó cuando estaba  en la calle y con ropa liviana , llegué con bastante frío a mi casa !!!!

Scarlett ,  la producción  la hice por adelantado ,  hice los banners hace mas de un mes ,  mujer precavida vale por dos  jejeje. en cuánto tenga un tiempito te dejo tu Eladio ,  por casa las cosas van mejorando  , mi hija sigue internada , pero  en franca recuperación , esperamos que para este fin de semana  ya la tengamos de vuelta en casa .

Maite  querida  no sabes cuánto me alegra verte todos los días por acá , sé que es un gran esfuerzo para ti y por eso  lo valoro tanto  ¡¡ recuerda que te queremos muuuucho !!!

Charly  ¿ será posible  que engañes al Antillano con Eladio  ???  Ricardo / Antillano es un hombre muy celoso y de armas tomar ,  por tu bien ( y el de todas ) ¡¡¡Contrólate !!!!!

Mika yo estoy cómo tú , deseando que saquen todo lo accesorio  y tengamos mas tiempo a Eladio en la pantalla !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2015 20:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Valentina  ese tatuaje de Eladio no se borra con el agua  ni  con el fuego , mas bien , tu banner  enciende  a muchas por aquí jejejeje

Silvia , gracias a ti amiga  por  tu visita  y saludos , me da mucho gusto  leerte a diario !!!

Mi querida Grazia  por parte de Julia " nunca ha sido un amor  ... y nunca lo será " pero creo que  de parte de  Eladio , si lo ha sido y lo será , está equivocado en su forma de amar  obsesiva  y compulsiva , pero el la ama y sufre por ella  ¡¡ tendremos que conseguirle un buen psiquiatra !!!! gracias amiga por tu regalo .

Zarita gracias por reservarte  un ratito  para visitarnos y traernos bellos regalos , tus " fotos adornadas "  son siempre preciosas y las frases  muy ciertas !!! que lleguen pronto los días luminosos  para tu ciudad , y también para nuestro querido villano Eladio !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2015 20:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
   photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif
   

Feliz viernes   para Fernando , el sr. Smith  ,  para todas las amigas de esta salita ,  y para la gran familia Colungateam 

¡¡¡  Hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2015 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Puede parecer repetitivo pero para variar paso a la volada!
Es que esta ùltima recta del año es durìsima en el cole!!
Cada dìa llego a casa hecha polvo de cansancio y no es que haga nada que me agote en casa pero tardo harto en reponer energìas.. tomando mis dosis de FERTEX me recupero muchìsimo pero con el cambio horario en el hemisferio norte mi hora cenicienta me pisa los talones!!! jiji

Hoy el capi de PYP se me fue en un plis plas! Hìjole!!! cada vez se me hace mà dificil esperar al dìa siguiente para volver a ver a mi villano favorito! Es que FER, como ya lo sabìa, me sorprende cada vez màs con su interpretaciòn.. me encanta!!! La pùblicidad despierta al DRAGON que guardo denbtro mìo asì como todo lo relacionado con los Montenegro despierta al de ELADIO!!! jajjajaj Serà porque soy DRAGON en el horòscopo chino??? jijiji 

Me alegro que Mònica estè recuperàndose mi querida Mary.. me llena de alegrìa leer a mi bella Alicantina a diario y leer los mensajes de todas las que entran a esta nuestra salita de ensueño porque mantienen el ambiente siempre càlido, lleno de cariño, respeto, buena vibra, obras de arte que la adornan y el aire puro y 100% colunguero! Què màs se puede pedir?

Yo soy fiel a mi bello Antillano.. no me ha dado jamàs motivos para traicionarlo.. pero no puedo negar que ELADIO .... hìjole.. mueve cosas.. pero con mi TOC TOC ordeno todas esas cositas que mueve y subo a mi nube bien ordenadita y dispuesta a dejarme apapachar por mi piratòn hermoso!!! Ya saben.. estar a dieta no impide ver el menù... 

A TODAS las que ya pasaron por este bello espacio, a las que estàn prontas a hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos y abrazos con o de oso para que no olviden que la quiero de aqui al infintio ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Me lo como con corbata y todo!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/11/2015 23:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este mágico mundo . 
 Mary Gracias por esta nueva pagina , por esta nueva oportunidad que nos das de aventuras y compañerismo . Sabes que me encanta esta cancion porque ademas de ser muy alegre y pegadiza su letra dice toda la alegría que siento en el corazón por haberos conocido a todas. Cuanto me alegro que tu hija se encuentre bien y ya se este recuperando . Seguro que en unos días estará en casa y cuidandola la mejor enfermera del mundo que es su mama . Con tus cuidados rápidamente la tendremos en marcha . besos para las dos amiga.Me llevo el cafe y al ayudante que ya es viernes y no llego !!! 
 Amigas me entretuve haciendo el banner y ya no me quedo mas tiempo ,que pasen un feliz vienes !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/11/2015 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que disfruten de este mágico viernes a tope !!!!


Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/11/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

En Greensboro se espera un viernes soleado con 14o C.  Estos días hemos tenido temperaturas bien agradables para esta época.

Mary, me alegra saber que están dando de alta a Mónica, lo que significa que está recuperándose rápido.

Julia, me gusta mucho tu banner.

Chicas, había escrito mi comentario en Word, dirigiéndome individualmente, pero lo borré antes pensando que ya lo había insertado (@%#&#)

Ahora, por la hora, me limitaré a darles las gracias por sus aportes, y agradecerles sus amables saludos.

Qué tengan un viernes bien lindo.  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2015 02:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/11/2015 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Gracias Mary por esta nueva página, que lindo video ameniza la estancia.

No hay nada mejor que ser una su mismo jefe.

  Ja.ja.ja.

Hoy me tome unos minutos.

Gracias por todos los desayunos deliciosos que nos dejas

Un abrazo para todas y un beso desde Andalucía Mercedes

 

 

Publicado por mariagamez
Publicado el 20/11/2015 03:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Buenos dias y que tengan un excelente viernes todos los integrantes de esa maravillosa casa !

Besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/11/2015 04:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO UN MARAVILLOSO VIERNES.  UN BESO Y MI CARIÑO DESDE LIMA, PERU.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 20/11/2015 05:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA FER AMIGAS QUERIDAS  DE TODO EL MUNDO, DESDE UNA LIMA FRIA Y LLUVIOSA LES ESCRIBO PARA DESEARLES TENGAN UN LINDO VIERNES Y PREPARANDOSE PARA UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO.  

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA TAN BELLAMENTE ADORNADA CON TU BANNER Y EL PRECIOSO VIDEO QUE NOS HAS REGALADO.  DEL DESAYUNO, MEJOR NI HABLAR, DELICIOSO Y  SERVIDO POR ELADIO EL AMOROSO.  NO ENTIENDO A JULIA UE DESPUES DE HABERLO TENIDO LLENO DE AMOR Y A SUS PIES HAYAN REGRESADO A LOS MALOS MODOS.  NO HE PODIDO VER LOS ULTIMOS DOS CAPÍTULOS, PERO HOY SIN FALTA ME PONGO AL DIA.

NO CREAN QUE SOY UNA INGRATA PORQUE NO ME VEN DIARIAMENTE PERO PUEDEN ESTAR SEGURAS QUE LAS LEO Y ESTOY AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE.

MARY ESTOY FELIZ QUE MONICA SIGA SU RECUPERACIÓN, ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA YA ESTE EN CASA Y SOBRE TODO QUE TU ESTES TRANQUILA CON ESE PENDIENTE.    SCARLETT PRECIOSA QUE GUSTO SABER DE TI Y QUE TODAVÍA TENGAN BUEN CLIMA.  CREO QUE ESO DEL CAMBIO CLIMÁTICO LO ESTAMOS SINTIENDO EN TODAS PARTES.  MAITE Y SANDRA QUE GUSTO DE SALUDARLAS, CHARLEEN UNA VEZ MAS TE DIGO QUE HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO TE ALCANZA EL TIEMPO PARA TODO LO QUE HACES, JULITA ME ENCANTÓ TU BANNER, MIKA ESTOY CONTIGO QUE CON TANTAS HISTORIAS HAY DIAS QUE ELADIO NO SALE LO SUFICIENTE QUE DESEARIAMOS.  HASTA AHORA NO ENTIENDO LA HISTORIA DE LA POBRE CHICA QUE MURIÓ Y A ERICK, MONTSE, NINA Y DANIELA, LAS PUSIERA EN UN PAQUETE Y LOS DESAPARECIERA.  MIRIAM  Y VALENTINA GRACIAS POR ESOS LINDOS BANNERS.  A PROPOSITO VALENTINA ¿COMO HAGO PARA VOTAR MAS PUES NO ME PERMITE?

RECIBAN  TODAS JUNTO A LAS QUE TODAVIA NO HAN ENTRADO O SOLO NOS LEEN TODO MI CARIÑO Y BESITOS DESDE LIMA, PERU.    SUSY



Publicado por benochasu
Publicado el 20/11/2015 06:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286


    QUERIDISIMAS TODAS, feliz fin de semana, por aquí por Alicante, temperatura estupendísima y sin novedad en el frente, espero que todas os encontreis sin graves problemas y que todo transcurra por el cauce de la normalidad, aunque breve, como os dije no quería dejar pasar la ocasión para acercarme a esta salida donde tan buena vibra se respira y de paso robar algún pellizquito de esa reposteria tan buena que nos regalan nuestras amigas. Ahora os dejo un millón de besos y abrazos.


Publicado por flsola
Publicado el 20/11/2015 17:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


        MARY, me alegra mucho que tu hija se esté recuperando dentro de nada a casita y a cuidarla y mimarla, muchos besos


Publicado por flsola
Publicado el 20/11/2015 17:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches  Colungueros !!!

Seguimos por aquí   con días frescos  , pero  hoy  no llovió , tuvimos un lindo sol y se pronostica buen tiempo  para el fin de semana !!!

Gracias a todas por sus saludos y buenos deseos , leerlas siempre me alegra y levanta el ánimo ,son una inyección de optimismo que aleja los malos rollos !!!!!

Hoy les dejo el desayuno con Eladio y abrazos para todos  y me voy a dormir  que me me caigo de sueño 

¡¡¡ Feliz sábado  para Fernando  y TODOS los colungueros del mundo !!!!

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2015 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Autumn Border PNG Clipart Picture

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por Greensboro seguimos con muy buen  tiempo; para sábado soleado con 13o C, perfecto para mí.

Mary, gracias, me llevo mi porción del desayuno para tomarlo cuando me levante que todavía no me he acostado. Espero que Eladio no se ofenda si no comparto la mesa.

Susy, me agrada ver tus letras rojas, y me alegra saber que estás bien. Cierto, el clima anda patas arriba.

Chicas, gracias por sus aportes y el lindo ambiente de la salita. Qué tengan un sábado bien bonito.  Abrazos colungueros.

Autumn Border PNG Clipart Picture

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2015 00:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas!

Esperando la repeticiòn del capi de hoy quedè frita frente a mi compu!!

Los viernes me dejan "0"energìas en el cole! buuu!!

Me voy a mi nube y con el desayuno me levo a Eladio de polizonte! jiji

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2015 01:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2015 01:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/11/2015 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenas tardes mis hermosas Colungueras
Mary es una delicia ver el video!!! Me gustaaa!!!
Aqui todo bien hoy es el primer dia que la temperatura bajo esta empezando el invierno
Las deseo a todas un Feliz fin de semana!!!
Un abrazote a Mary, Valentina, Saz, Sandra, Miriam, Charleen, Scarlett, Mikaela, Zara, Julia y todas las que entran!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/11/2015 12:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

      Hola mis queridas amigas.

Paso a desearles un muy feliz fin de semana  ,lleno de salud y alegrias. Que disfruan cada una como puede mejor.

En Viena ,despues de un esplendido tiempo,dicen que va a venir el invierno,con nieve y temperaturas bajas.ya veremos.

Muchos besos y abrazos vieneses a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/11/2015 12:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches colungueros del mundo !!!!

Hoy tuvimos un lindo sábado por Montevideo , las temperaturas son término medio:  ni frío ni calor , así que no se puede pedir mas !!!

Primero que nada quiero agradecer  los deseos de pronta recuperación para mi hija , están dándo muy buen resultado  pues está mucho mejor cada día ¡¡¡ gracias a todas !!!!

Charly amiga , espero que te hayas podido relajar  y tomarte un  buen descanso sabatino , ya sabes que eso significa mucho Fertex  y colungueo jejejeje .

Julita  la canción es preciosa , a mi  desde pequeñita ya me gustaba mucho la música Mexicana y  cada vez me gusta mas ¿ tendrá algo que ver conque nos guste FER ???  TODO lo mexicano me gusta , música ,paisajes , comida ,  películas , actores............  bueno , no todos los actores  , algunos , y uno en especial jejeje

Mercedes , gracias por tu visita amiga ,  es muy bueno ser tu propio jefe para organizar tus horarios  cómo mas te conviene , aunque  a veces ni así,   logras descansar lo suficiente !!! , gracias por la foto  del guapo !!!

Mika ¡¡¡ ya llega la nieve !!!! falta poco mas de un mes para Navidad  y es muy bonito ver los paisajes nevados , aunque  cómo yo no  conozco la nieve  en vivo y en directo  , no sé si soportaría tanto frío brrrrrrr  !!!

Susy  , si nos hicieran caso a las colungueras  habría unos cuantos personajes que desaparecerían de Pasión y Poder ¿ verdad ?   queremos  disfrutar de Eladio  por mas tiempo , siempre se nos hace corta su actuación  , claro que si hicieran lo que nosotros queremos , el pobre FER tendría que trabajar  las 24 horas  del día !!!

Maiteeeee !!! estás cumpliendo cómo una reina , no sabes lo que me gusta leerte todos los días  , aunque sólo sea un saludito , no dejes de pasar amiga ,!!!!

Buenos días Valentina , ya debes de estar por  entrar a saludar , eres de las mas madrugadoras de este foro   y creo que no tienes ni una sola falta en años,  asistencia perfecta   ¿ verdad ?? gracias por  estar siempre , llueva o truene !!!

 Hola Tiziana , es un gusto leerte  y me encanta ese banner otoñal que nos regalas , está precioso ,  me encanta el otoño y sus colores  . 


Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2015 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Querida Scarlett  ya te dejo a Eladio , este villano nos está  convenciendo  y al final seremos todas malas , malísimas igual que él  , la verdad que el personaje de galán bueno de esta novela  es bastante atípico  , pues  muchas veces actúa en forma irracional y egoista , mejor nos quedamos con Eladio  jejeje

Amigas  , feliz domingo para todas , que tengan un buen  día  de descanso , y recarguen energía suficiente para afrontar la próxima semana !!!!  abrazos para todos !!!

Buenos días y feliz domingo  Fernando , sr. Smith y todo Colungateam !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2015 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Cómo es fin de semana les dejo  un pastel extra  para endulzar el domingo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2015 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/11/2015 23:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Paso volando.. jijij para variar...

Anduve todo el dia corrigiendo trabajos de mis alumnitos y de CRUCERO en casa ..

Ya por la terde/noche me puse a tomar una buena dosis de FERTEX con el varquero perfumado y como era de esperarse se me hizo dificil parar.. jiji La cita con mi bello Antillano me ha obligado a tomar una pausa hasta mañana ..espero terminar temprano de corregir lo que me falta ... 

Me alegra saber que todas estàn bien.. espero que del otro lado del charco est invierno no llegue tan frio .. por mi lado es el verano el que anda asomàndose ya.. pero en esta salita siempre encontraremos el clima perFERcto ¿verdad? esa es la magia de FER!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazòn para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2015 00:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


 

Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2015 00:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charly, Scarlett, Saz, Grazia, Zara, Mati, Miriam, Sandra, Valentina, Maite, Julia, Susy, Mika, Tiziana, ... por aquí ha llegado el invierno con bajas temperaturas, ya se fue el verano rezagado, feliz domingo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2015 08:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


    Muy buenas tardes de Domingo a todas, hoy se han cumplido los pronosticos y como ya nos habían informado ha venido un poquito de frio, pero aún así Alicante disfruta de un clima estupendo, bueno pues saludaros a todas esperando que hayais pasado un estupendo fin de semana y hayais cargado pilas para empezar el Lunes con mucho ánimo. MARY me alegro mucho que tu hija se encuentre mejor, es estupendo. 

    Y nada no sé que contaros, como voy un poco de capa caida pues no estoy muy ocurrente, pero en fin, ya sabeis,...es lo que hay. espero que no hayan problemas importantes y si los hay que se puedan resolver en un plis plas y que os encontreis estupendisimamente., si acaso lo que voy a hacer es picar un poquito de los desayunos que nos deja MARY todos los días. y ya de paso, os mando todos los montones de besos y abrazos que tengo acumulados. OS QUIERO.


Publicado por flsola
Publicado el 22/11/2015 13:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!

Vaya finde el que he tenido... sumergida bajo trabajos para corregir y de crucero!! Combinaciòn que genera inevitablemente una necesidad de dosis fuertes de FERTEX a la vena!!! jiji

No he logrado terminar con todo pero ya me falta poco.. lo malo es que esta semana tomarè evaluaciones y volverè a tener cientos de pruebas para corregir .. como dirìa mi bella Alicantina (a quien me da enorme gusto leer todos los dias!!!) "EA! Es lo que hay!" ... lo paradójico es que en medio de esta corregidera sin fin me siento muy orgullosa de los logros de mis pequeñines .. han escrito unos "libritos" sobre animales en Inglès que les han quedado divinos... !!! Bueno ya les dejo de dar lata.. jijij

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador e inicien mañana una semana màs llena de buena vibra colunguera con mucha salud, trabajo y tambièn Pasiòn y Poder!! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Les comparto una reflexiòn que postearon en FB hoy... la leì e inmediatamente pensé: es una de las tantìsimas cosas que tengo que agradecerle a FER... lo digo sin vergüenza... y FERliz porque ademàs, desde que me registrè en CT, es lo que me impulsa a NUNCA DEJAR DE SOÑAR ... y en grande!!!

Besozzz...



Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2015 23:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2015 23:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS QUERIDA MARY POR LA RICURA DE POSTRES, POR  TU LINDO TRABAJO,EN AUSTRALIA SEGUIMOS CON EL CALORSITO, QUE LE VAMOS HACER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/11/2015 23:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días  para Fernando , mis amigas  y todos los colungueros del mundo.

    ¡¡¡ FELIZ LUNES  !!!!

    photo oie_gZUsgtfLqECR_zpstilgwh7m.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2015 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este mágico mundo .
 Después de un fin de semana bastante intenso por fin puedo asomarme por aquí . La familia esta de lo mas activa los fines de semana y he de decir que a mi me encanta . No he tenido ni tiempo de leer nada pero a la noche me pongo al día . Espero que estéis todas bien y que todos nuestros enfermitos vayan recuperandose . 
 Mary querida me llevo ese pastel extra de fresas que ayer no vi pero que ya le he echado el ojo jeje y al ayudante de la gorra que por aquí han bajado bastante las temperaturas y no se le enfríe su hermosa cabecita . Besos y un gran abrazo para tu hija .
 Niñas salgo pitando a preparar los desayunos que el día comienza y me pilla sin preparar nada !!!
 Feliz inicio de semana para todas .
 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/11/2015 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y para todo CT. Que sean muy felices y disfruten de salud en esta nueva semana que comienza y recuerden ... nunca dejen de soñar .


Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/11/2015 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro esperamos que el lunes esté soleado, con 8o C.  Las temperaturas están bajando de noche y ya se  asoma el invierno.  Lo siento por Ceci que le gusta tanto el verano.

Ceci, te veo muy poco. Espero que te encuentres bien. Un abrazote para el saco.

Carlita y Miki, este fin de semana me pasé de crucero, como dicen ustedes, limpiando ventanas y lo que eso conlleva.    

Mary, mil gracias por el banner, ya lo guardé; también por el Fer-desayuno. Como Eladio es el punto fuerte de la novela, nos lo van dando en pequeñas dosis y nos dejan "puyúas" (con ganas).

Maite, Tiziana, Julia, Vale  y demás amigas, gracias por sus aportes.

Lindo lunes, con abrazos colungueros, para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2015 00:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/11/2015 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Saz, Scarlett, Charly, Maite, Julia, Vale, ... Amanece por aquí con cielos despejados que ya es bastante...
Scarlett, otro abrazo para tí, espero que nos veamos más a menudo a partir de ahora
Maite, mucho ánimo, hay que encontrar ese algo que siempre existe para seguir adelante con buena cara
Charly, gracias por la reflexión, y espero que el excesivo trabajo te sea llevadero
Saz, feliz semana
Mary, gracias por el desayuno perfecto
Julia, vengo con mi verde para acompañar
Vale, feliz lunes


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2015 04:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam

 Que tengan un excelente inicio de semana.

 

     Hola mis queridas amigas.

  Espero que tuvieron un lindo fin de semana y que esta semana ya la empezaron con el derecho,aunque los lunes son bastante dificiles.

 Yo hice un paro,porque aunque esta semana soy de vacaciones,pense irme de crucero, y que creen ??? el primero lugar fue el mismo que mi querida Scarlett " visito " hace dias..... las ventanas.... jajaja es verdad que quiero aprovechar por el buen tiempo,aunque esta frio,con una temperatura de 5 grados,esta soleado y no hay la esperada nieve o lluvia.

 Estos dias me propuse muchas cosas para arreglar,pero como cualquier colunguera que se respeta, de vez en cuando me tomo unas dosis de FERTEX09 ,porque hacen muy bien por el corazon y alma y esto esta probado scientificamente( jaja ni lo se si  es correcto escrito),pero como saben que escribo sin "translation" me van a perdonar.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que todo les vaya bien en todo lo propuesto y que nos vemos por esos pasillos.

Me alegro mucho que Monica esta mucho mejor. con semejante mama,ni lo dudaba....

Y tambie que veo a Ceci y Maite. ojala nos vemos mas a menudo y saben como dice una muy querida amiga.... pa` lante como los de Alicante!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/11/2015 09:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

y mi primer intento....no tuve tiempo,pero extranaba mucho " manosear" un poco al guapo....
Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/11/2015 09:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para tod Colunga team,. Lindo lunes´

Hola amigas colungueras,. Pues ya de vuelta con las pilas cargadas  y con mas ganas que nunca de colunguear,.jijiji,. fuerón unos dias con las amigas Montse, Macarena, Pasionxfer, Mariam y Rosalia,. Ya te imaginras,. 

Unos dias extraordinarios

Scarlett,. los disfrutamos al maximo, imagina a las cuatro de la mañana cita con Alejandro Toledo,.jijijji

Gracias Mary por el rico desayuno

Muchos besitos para todas 

y que pases un lindo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 23/11/2015 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


    Queridas todas, espero que este Lunes esté siendo un día estupendo, por estos lares tenemos fresquito pero ya era hora porque estamos a finales de noviembre que ya vale.

     Pues hoy he tenido un día tranquilo me he cogido como decimos por aquí un día de asuntos propios y me he quedado en casa descansando, y así  he cargado pilas para mañana, lo único que he echado en falta ha sido algún capítulo más de PASION Y PODER que me tiene enganchada ELADIO..., es que del sábado  al martes se hace larga la espera pero ya sabeis....

    Os he ido leyendo pero todavía me queda ponerme al día, es que escribis mucho y no me dá tiempo a leer tanto, pero la verdad es que es estupendo tener un lugar como este para poder visitar y disfrutar de las buenas vibraciones que aquí se transmiten, ME ENCANTA ESTA SALITA.

    MARY, te voy a robar un pedacito de tarta y alguna que otra pieza de reposteria, debo tener el azúcar por las nubes porque voy detrás del dulce como una posesa.

    Bueno chicas, ahora ya me despido no sin antes mandaros miles de besos y apapachos

                        MAÑANA MAS

Publicado por flsola
Publicado el 23/11/2015 15:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


      No pongo ningún banner porque no tengo , es que  estos días la inspiración no sé quien me la ha robado, pero en cuanto la encuentre ya te digo, me pongo a la labor, ahora  estoy dudosa porque han salido unos cursos de la Universidad Permanente para adultos y hay una clase de POWER POINT y no sé si me apuntaré no tengo ni idea si eso valdrá para algo en cuanto a banners se refiere pero por probar......ya os contaré.


Publicado por flsola
Publicado el 23/11/2015 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches   a mis queridas amigas de esta salita   y los colungueros del mundo entero !!!!

Por Montevideo tenemos lindos días , pero el calor se resiste a llegar , yo estoy feliz con eso  porque no me gustan  los extremos  en nada ,   y en las temperaturas menos  !!!!!

Veo con mucha alegría  mensajes de Sandra que ya está de vuelta del colungueo y con las pilas bien recargadas ,

de Maite que está pasando sin falta TODOS los días  a  visitarnos , de Ceci  que ya se estaba extrañando mucho su  presencia y color verde ,

de Valentina  que nos acompaña día tras día sin dejar de traernos regalos diarios , de Charly  que a pesar de estar en su temporada de máximo estresss , tampoco falta nunca ,

de Mika  que aprovechó sus vacaciones para manosear  al guapo  y nos dejó un precioso regalo  para disfrute nuestro  , de Julita  que se llevó todas las fresas  para compartirlas con Eladio ( seguro que debajo de la mesa de trabajo ) ,

de Silvia que ya está " disfrutando "  del calor de Australia  que creo que es muy intenso , y de Scarlett  que entre ventana y ventana  recogió  para nosotros , los bellísimos colores otoñales que tanto me gustan  !!!!

Querida Maite , yo tampoco se mucho de que se trata ese curso que nombras , pero seguro que siempre podrás sacar algo bueno de él , y  de los banners  es cómo siempre dicen ....  sólo hay que empezar  y pronto  aparece la inspiración , mas cuando tenemos  al guapo FER  para darnos ideas jejeje .

Millones de besos y abrazos para cada una de las que han estado  ya por aquí  y también muchos cariños para las que vendrán y para  Fernando y todo ColungaTeam .

¡¡¡¡ FELIZ MARTES para todos !!!!

 photo 11_zps2q5afq5j.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2015 21:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡buen provecho !!!

 photo torta 83_zpsp3vtiujm.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 23/11/2015 21:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por Greensboro esperamos un martes parcialmente soleado con 36o C., nada mal para la época.

Ceci, soy como los niños, si se les promete hay que cumplirles, así que espero verte más seguido.  Vamos llenando el saco, querida amiguita.

Maite, te felicito por querer aprender algo nuevo. PowerPoint es un programa mayormente para hacer presentaciones, pero estoy segura que podrías hacer banners sencillos.  Además, la tecnología avanza tanto, que no dudo que contenga más aplicaciones hoy día que desconozco.

Mary, me llevo el café y un trocito del bizcocho para acompañarlo.  Hablando de lo cual, hoy festejamos tu cumple, así que te dejo tu pastel para compartirlo aquí en nuestra salita.  Qué tengas una larga y plena vida, y se realicen tus mayores anhelos.  Gracias por ser como eres y por tu amistad. Un abrazo fortísimo.

Miki, noto con admiración que no necesitas traductor. Se te entiende todo perfectamente. No hay trabajo que justifique el no tomarnos nuestras dosis de Fertex09. Al contrario, nos vigoriza y nos anima a hacer las tareas rápidamente, de manera que podamos volver al colungueo, jajaja.  Cuando puedas, por favor, regálame el banner-gif de Eladio con mi nick.

Sandra, cuánto me alegro por ustedes.  Tienen que haber gozado muchísimo en tan buena compañía.

Vale, gracias por adornar la salita.

Chicas, se agradece su presencia y amables saludos, y también los trabajos que engalanan la estancia. Qué tengan un martes bien lindo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2015 23:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Mary, por ahi me entere de que estas de cumple y no quise irme a dormir sin desearte un lindo dia, mucha felicidad y lo mejor siempre.

Ademas te traje un invitado para ayudarte a soplar las velitas!

Y aprovecho para agradecerte los cuidados a esta salita y de todo lo que tiene que ver con Fernando Colunga! 

Gracias...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 23:23 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2015 23:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas!

Hoy tuve FERDOSIS de lujo porque estrenaron PYP en Lima y he podido disfrutar del primer capi en pantalla GRANDOTA y en HD en casa.. la verdad que ver el primer capi despuès de haber ya visto 35 es completamente diferente!!! Ha sido GENIAL!!! no sè bien còmo explicarlo.. se percibe al personaje de ELADIO de una manera muy distinta ... 

y como para satisfacer mi adicciòn ese primer capi de estreno terminò justo 5 minuto antes del capi 35 asì que tuve dos horas seguiditas de FERTEX a la vena!! una delicia!!!

Me voy volando porque con el estrès que llevo (hoy llegando del trabajo a casa me corregì 50 pruebas de Inglès de mis alumnos a ritmo de Speedy Gonzàlez para poder colunguear sin remordimientos jiji) y despuès de recorrer los pasillos de esta casa, visitar las redes sociales, hacer una que otra rondita en las encuestas del Rey, tomar la dosis diaria para mitigar la Colunguitis.. aqui estoy como todos los dìas desde hace tres años para recoger la buena vibra, cariño y oxìgeno 100% Colunguero de nuestra salita de ensueño!

Hoy tenemos el privilegio de celebrar un año màs juntas el cumple de nuestra querida Mary!!!! Una mujer ejemplar, de corazòn gigantesco y una sabidurìa sinigual!!! GRACIAS mi adorada Mary por ser como eres, por estar en nuestras vidas y por mantener esta salita siempre VIVA como regalo y testimonio a nuestro FER que nos motiva e impulsa dìa a dìa a NUNCA DEJAR DE SOÑAR!!!



Que los 365 dìas por venir estèn llenos de salud, amor, sueños y muuuuuuuucha Colunguitis!!! TQM!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que le dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/11/2015 23:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas . Hoy comienza el día con FIESTA !!!!!!!!
Mi querida Mary te deseo todo lo mejor del mundo es este tu día !!!! Muchísimas felicidades y que tu corazón esta siempre repleto de felicidad. Sabes que el cariño y la admiración que siento por ti es imposible medirlo de lo grande que es y sueño con el día en que podamos estar frente a frente compartiendo un gran abrazo . Te quiero mucho amiga .
 Chicas salgo pitando a mis desayunos que es hora de levantar a mi familia . Nos vemos en la noche . 

Maryyyyy hoy la tarta con Eladio !!!!! Me voy a perder por todos los pasillos del trabajo !!!!! jajajaja 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2015 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la gran familia CT . Hoy estamos de fiesta !!! Asi que no olviden ser felices  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes queridas Colungueras
Muchas Felicidades Mary que pases un dia espectacular!!!
Las deseo a todas un Feliz Martes!!!
Mil Besosssssssssssssssss!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 24/11/2015 07:14 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Mika, Tiziana, Julia, Charly, Zara, Sandra, Maite,... aquí el día londinense, aunque sin lluvias...
Mika, precioso el banner sin fondo, me encanta
Scarlett, trataré de cumplir, otro abrazo
Mary, gracias por extrañarme, y aquí estoy para celebrar tu cumple a lo grande, muchas, muchísimas felicidades en este día y para todo un año de felicidadad y mucha salud para tí y tu familia



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2015 08:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Hola mis queridas amigas.

Hoy paso con los patines,prque sigo de crucero y quiero terminar cuanto antes ,para disfrutar de mis dosis de Fertex.

Espero que todas estan bien y no hay grandesncontratiempos.

 El tiempo sigue soleado,pero un sol " con dientes" porque la temperatura es de solo 3 grados.brrr.

Besos y abrazos vieneses y que tengan un FERbuloso y FERmoso martes.


    Hoy quiero felicitar a mi querida amiga Mary.

Muchas felicidades y un muy ,muy,feliz cumpleanos. Que seas siempre feliz al lado de tu hermosa familia y seres queridos y te digo que la vida me dio un regalo muy especial y eso es tu amistad. Te mando muchos besos y un fuerte abrazo y sabes que tqm.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/11/2015 09:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Scarlett querida, con mucho gusto te voy y regalar mi banner pero ,por favor,disculpame que ahorita no puedo.lo mas tarde manana,lo tendras.besitos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/11/2015 09:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Feliz Cumpleaños,, Mi querida Mari!!

 Te deseo lo mejor en Tu vida,,, !! Que todos Tus sueños se hagan realidad!!

Gracias por Tu Amistad,,,!!

 TKM,,, mil besossss,,,Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/11/2015 11:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092


    Es el cuarto mensaje que escribo y ya no tengo paciencia para más, así que seré breve, deciros que por aquí ya ha llegado el frio de golpe y tenemos la temperatura que es la adecuada para noviembre.

    Hoy es el cumpleaños de MARY, amiga, no sabes las ganas que tengo de un día poderte dar un buen abrazo y un beso fortísimo y poder celebrar este día contigo en vivo y en directo. Disfruta este día rodeada de todos los tuyos, esperando que este sea un día muy feliz para tí. FELIZ CUMPLEAÑOS.

    Y ahora os dejo porque me voy con una amiga a su clase de salsa y para ver que tal y si me animo y me gusta ... ya veremos

    Hasta mañana muchisisimos besos y abrazos.


Publicado por flsola
Publicado el 24/11/2015 12:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

 Para que no se me borre lo anterior MARY te dejo estas flores en este mensaje.



Publicado por flsola
Publicado el 24/11/2015 12:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches Fernando, Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

feliz dias amigas y hoy un dia tan especial,. El cumple de Mary

muchas felicidades mi querida amiga, te deseo todo lo mejor que la vida te pueda brindar hoy y siempre, que pases un dia maravilloso lleno de muchas y bellas alegrias            



bueno ahora el tiempo,. 

Por aquí un dis soleado pero con mucho frio,. 

Lo que se espera

muchos besotes para todas y en especial hoy para Mary  
Publicado por sandra62
Publicado el 24/11/2015 12:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOY ESTAMOS DE FIESTA GRANDE CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA MARY, CORAZÓN DE ESTA PRECIOSA  SALITA.  

MI MARY QUERIDA TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES PUES ERES UNA  PERSONA MARAVILLOSA   PERO  SOBRE TODO UNA EXTRAORDINARIA  AMIGA.   QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA Y QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS JUNTAS EN ESTA ACOGEDORA Y LINDA CASITA QUE  CREASTE Y DONDE HA NACIDO ESTA AMISTAD TAN MARAVILLOSA QUE ME LLENA EL ALMA.   BESITOS DESDE LIMA CON TODO CARIÑO.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 24/11/2015 13:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridas amigas , por fin me escape un ratito . 
Mary , mi querida amiga , deseo que estés pasando un feliz día junto a toda tu linda familia , disfrutando de la alegría de tus nietos y el calor de tu hogar . Yo en la distancia quiero mandarte un gran abrazo llenito de cariño y cosas buenas , un abrazo virtual pero sincero y que este nuevo año de vida que hoy comienza tu vida este llena de salud y felicidad . Te quiero mucho amiga . 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2015 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Ceciiiii mi niña cuanto me alegro de que aparezcas con nuestro verde que te quiero verde !!!
Sandra me alegro de tu vuelta y de que lo hayas pasado gen¡al . No me extraña que hayas pasado unos días extraordinarios porque son mujeres extraordinarias con las que has compartido estos días . Sois unas afortunadas y hay que seguir disfrutando de esas reuniones siempre .
Scarlett que suerte tienes de tener tan buena temperatura . Por aquí han bajado tanto que esta mañana cuando vi los 2 grados que marcaba el reloj no quería salir del calorcito del nórdico y me resistía a levantarme . Hemos pasado todo el día como pingüinos forrados con toda la ropa que me cambia y andando mas tiesa que un carámbano de hielo !!! 
Miqui mi querida consuegra . Que bien que estés disfrutando de esas merecidas vacaciones tomando FERTEX continuo . Cargaras las pilas a tope !!! disfruta mucho y que sepas que siento verdadera admiración por ti y la capacidad que tienes con los idiomas . Es increíble que tengas un vocabulario tan rico y fluido y no solo en español , sino que también en varios idiomas . Realmente admirable Miki
Maite lo que me gustaría ir contigo a esas clases de salsa !!!! Bailar no se si bailaríamos mucho , pero reírnos ..... estaba garantizado !!! Aprende bien para que luego nos des clases para las fiestas .
 Charly vaya fin de semana que te has tirado de crucero de un lado para otro . Menos mal que tu Antillano te recompensa después y se te quitan todos los males causados por el estrés jeje . Nada como una tina relajante en la Camila. 
Susy querida que alegria celebrar juntas el cumple de Mary . Dios quiera que este año se nos cumpla nuestro sueño. Besos
 Zara , Tiziana , Grazia sois una artistas . Gracias por los bellos banners que lucen preciosos en el cuartito .
Ya me voy a dormir que me dieron la 1 de la mañana . Veras mañana , entre el frío y el sueño no habrá quien me levante !!!! Encima como esto se me borre me da algo !!!! Hasta mañana . Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2015 18:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Estuve solo un rato en casa despuès de la chamba porque tenida una reu con mis amigas de la universidad y he llegado a casa con las justas para ver la ultima secuencia del capi de hoy de PYP!! Todavìa no suben a internet el capi completo y ya me llegò mi hora cenicienta asì que mañana por la noche compensarè lo que me perdì hoy..

Las he leìdo de diagonal pero veo con alegrìa los diferentes colores de cada una !! Me encanta .. señal de que han pasado por aqui mucha de la que no lo hacìan hacia un tiempito ademàs de las asiduas!! 

A todas le dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2015 23:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2015 23:28 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Muy buenos dias mis queridas amigas de este mágico mundo colunguero .
Paso pitando porque como dije anoche esta mañana no me levantaban ni con grúa !!!! Mary seguro que andas todavía con invitados y espero ue estés disfrutando mucho . Yo sigo con el ayudante que dejaste ayer que Eladio da muuuuucho juego , jejeje . 
Charli que bien que te reunieras con tus antiguas compañeras . Es una linda experiencia volver a retomar las compañías de una infancia . Las de mi escuela nos reunimos el sábado pasado después de un alto sin vernos y te remueve muchos recuerdos y travesuras . 
 Chicas pasen un buen día y sean muy felices . 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/11/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Estrenamos un nuevo y frío día por Barcelona . Ahora mismo con 7 grados y por suerte subiendo . Que pasen un feliz día . Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/11/2015 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches mis queridísimas amigas !!!!

 Primero quiero agradecerles a todas  sus saludos  , buenos deseos , regalos y  felicitaciones por mi cumpleaños  pero sobretodo   quiero agradecerles de corazón ,  todo el cariño que me brindan y esta amistad hermosa que hemos ido construyendo día a día 

Quizás resulte muy aburrida repitiendo siempre lo mismo , pero mi vida  es mucho mas feliz desde que entré a colungateam y las fuí conociendo y creando lazos de amistad de corazón a corazón . Ahora ya no puedo imaginar mi vida sin ustedes , son mi familia corazonológica  y espero y deseo que sea PARA SIEMPRE !!!!

Hace un rato que terminó el festejo en mi casa , todo el día estuve  muy ocupada  preparando la reunión y recibiendo  saludos ,  pero a cada rato pensaba en ustedes y aunque no tenía tiempo para contestar , fuí viendo sus mensajes y regalos   y  de verdad que me hicieron muy feliz !!!

ahora  estoy cansada pero no quiero irme a dormir  sin decirles cuánto las quiero  y que son las mejores amigas del mundo . Con mas tiempo les iré dando las gracias a cada  una  pero hoy les dejo un abrazo GIGANTE  y miles de besos a cada una !!!!

 Hasta mañana  , feliz miércoles para Fernando ,  el sr. Smith  y todas mis queridas amigas   de Colungateam !!!

       photo B 7_zpshc864pg9.jpg photo P1000468_zpsigrtfzf0.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI QUERIDA MARY!!!!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DIA, ACOMPANADA DE TU MARAVILLOSA FAMILIA Y AMIGOS. PERDON POR FELICITARTE HASTA AHORA, PERO MAS VALE TARDES QUE NUNCA.

GRACIAS POR LA RICURA DE POSTRES COMO SIEMPRE SABEN DELICIOSOS, QUE PASEN UN MARAVILLOSO DIA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/11/2015 00:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/11/2015 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Aun sigo de crucero y por favor no piensan que tengo una mansion...jajaja, pero se me dio por controlar todos los armarios y sacar todo que siempre decia" talves la voy a poner algun dia"y esta vez  si es la ultima..

 Y entre un capitulo,un avance ,un videito, el tiempo vuela rapido

Espero que todas estan bien y no hay grandes contratiempos y tambien el trabajo no es pesado,o mas que de costumbre

Mary  me legro mucho que pasaste un lindo dia y que recibiste muchs regalos. esto confirma que eres muy querida y los tuyos sab valorarte.

Consuegra,muchas gracias por tus halagos,pero no se si los merezco.  los idiomas son simplemente  algo que no necesitan mucho esfuerzo de mi parte, bueno,solo un poco. y tengo muuucho mas que mejorar. pero con tantas profesoras y ademas,haciendolo aqui, donde estoy tan a gusto, es mas facil.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por aqui....

El tiempo sigue soleado,pero frio... con 2-3 grados..


Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/11/2015 09:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Feliz miercoles mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que sea un dia muy productivo!!

Amigas del mundo...un saludo desde un Washington DC, soleado hoy pero bbbrrrr... ya muy frio...

Este es el fin de semana de Viernes Negro... la locura empaquetada en 30 horas de compras desenfrenadas, empujones, mal humor, enojo... y hasta broncas a veces.

Jueves es el dia de Accion de Gracias que se supone que es un dia en familia, pero esta completamente comercializado... con la excusa del Viernes Negro las tiendas abren en la tarde y permanecen abiertas por 30 horas.

Y demas esta decirles, la gente llega a comprar perfumes, por eso mi team y yo, estaremos en un Macys muy grande que afortunadamente esta cerca de mi casa.  Les cuento que unos minutos antes de que habran las puertas de la tienda, todas nosotras--eso incluye el personal que trabaja para la tienda-- nos situamos detras de los mostradores, nuestra barricada para evitar que el gentio que entra, literalmente corriendo, nos arrastre...

Les dejo mis abrazos como de costumbre a la entrada, ya me comi un pedazo de uno de los pasteles de la homenajeada...que espero haya tenido un dia excelente!

Nos vemos por los pasillos, por donde seguramente tambien nos encotraremos a Eladio... planeando su proxima fechoria, para nuestro deleite.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 09:50 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020


    Muy buenas tardes-noches a todas, paso corriendo porque voy a salir a caminar pero no quiero faltar a mi palabra y paso a dejaros mi saludito miercolero, espero que todas os encontreis bien, MIKA, yo también tengo que arreglar armarios de casa y siempre digo mañana..... pero voy a tener que hacerme el ánimo como tú. MARY me alegra mucho que disfrutases mucho el dia de tu cumple, estoy segura que tuviste un montón de visitas y llamadas telefónicas, un beso amiga, ZARA, aquí también se ha implantado el viernes negro dia de compras para mí esto es nuevo, pero debe ser interesante.JULITA, ayer estuve bailando pasos básicos de la salsa parecía un pato mareao pero si me decido a seguir me imagino que seguiré pareciendo un pato pero derecho, bueno y a todas os dejo millones de besos y abrazos.


Publicado por flsola
Publicado el 25/11/2015 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches queridos amigos colungueros !!!!

Sigo muy complicada de tiempo ,  cómo no puedo pasar sin ver el capi de Pasión y Poder , ya luego apenas me quedan unos minutos para dejarles un saludo general  y el cafecito con nuestro adorado anfitrión , espero que la próxima semana pueda dedicarme un poco mas a colunguear y charlar con las amigas de esta casita  que es lo que mas me gusta hacer !!!

Les dejo muchos cariños para todos , para Fer , para el sr Smith y para mis queridas amigas , les deseo felices sueños , buen descanso y un excelente jueves !!!!

¡¡¡ Hasta mañana amigos disfruten minuto a minuto de su día !!!!

besoss y abrazos

   photo yogur_zpsasryihib.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2015 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando como muchas con mucho trabajo y con el cambio de horario en MX, igual que a Mary, despuès de ver el capi de PYP on line me queda poquito tiempo para recorrer los pasillos y colunguear como antes! Esto me ha obligao a desarrollar esta habilidad "multi task" y de cuando en cuando mientras veo el capi , paseo por FB, comento en TT, chequeo correo, voto en encuestas, tomo caFERcito... resultado final : termino agotada pero FERliz como una perdiz! 

Creo que tambièn influye que estas ultimas semanas en el trabajo la chamba es intensa y llego casi en "0" a casa... 

Hoy estuve en el comitè de apoyo para la Clausura de Artes Integradas del cole despuès de una larga jornada y llegue a mi casa pasada las 6 de la tarde asì que me voy a mi nube màs temprano que de costumbre  para que mi bello Antillano me engrìa... esta noche a lo mejor me pasa lo que a Arturo Montenegro con Nina... jijij ... uy no! no! vaya siendo mi Piratòn se me ponga al brinco y amenace a Eladio con su espada!!! jijij

Me alegra ver la salita concurrida, super adornada y como siempre llena de cariño, buena vibra y puro oxìgeno colunguero! 

A las que celebran Thanksgiving y Black Friday espero lo hagan en grande y a las que como Zarita estàn del lado de los vendedores y no compradores les vaya super bien tambièn!

El pròximo Jueves ingreso mis ultimas notas del año al sistema por lo que espero en adelante poder colunguear al 100% como en los buenos tiempos!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2015 23:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
...

me lo llevo a mi nube????? jijij



Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2015 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2015 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Muy buenos días y  dulces sueños  mis queridas amigas de este maravilloso mundo . Paso como los mismísimos rayos a darles los buenos días , recoger las fresas y al trillizo y salir pitando para preparar los desayunos !!! Hoy se me hizo especialmente tarde con cuatro cosas que me liaron de ultima hora . Mary gracias por el desayuno y el trillizo , espero que tenga la fuerza de los tres que hoy ed¡s jueves y trabajo hasta bien tarde . Besos para todas . Chapoteo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2015 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

La porra del corrector este me cambio el Chaitooooo en Chapoteo . Ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra . en fin como dice nuestra Maite , ea es lo que hay

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2015 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que tengan un hermoso día lleno de sorpresas agradables .Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por Greensboro el jueves se perfila parcialmente soleado, con 17o C.

Cómo ya Zarita les ha comentado, mañana celebramos el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) en los EE.UU. Luego, el viernes es lo que llamamos Black Friday porque las tiendas intentan rehacerse o incrementar sus ganancias, ofreciendo tremendos especiales que les puedan arrojar hojas de balances en negro.  La gente se amanece en las tiendas buscando los especiales que suelen ser fenomenales. Yo nunca he estado porque no me agrada el tumulto y menos madrugar.  Les dejo unas imágenes para que vean lo que Zarita comenta cuando abren las puertas de los almacenes. ¡Es de locos!

Carlita, gracias por tus buenos deseos.  Ya tengo el pavo adobado y listo para hornear, que no me pase como el pavo de Maite. Tengo invitados así que no debo trasnocharme para estar presentable.  De lo contrario, las bolsas de los ojos tocan piso.

Les deseo a tod@s l@s que celebren Thanksgiving que tengan un lindo día compartiendo con sus familiares y amigos.

Gracias, amigas, por sus saludos y las obras que adornan la salita.  Qué tengan un hermoso jueves.  Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2015 00:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2015 00:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenos dias querido Fernando ,Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente jueves y HAPPY THANKSGIVING DAY !!!!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/11/2015 02:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mis queridas amigas.

Yo tambien paso com rayo( como mi consuegra) ,pero no de sol,porque anoche cayo la primera nieve y no hay sol...jajaja.

 Esparando que todas estan bien y no hay grandes contratiempos mas que de costumbre,les mando muchos besos y abrazos a cada una les deseo un muy lindo jueves .

Y para las amigas que celebran el dia de Accion de Gracias... HAPPY THANKSGIVING DAY !!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/11/2015 02:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Scarlett ,my dear, aqui tienes el banner.con miles de disculpas por la tardanza,pero con mucho carino. besos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/11/2015 02:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

IHola Niñas de Fer!!
Confieso que no os he leído y aunque en estos días ando un poco perdida es por una buena causa y en cierta forma vosotras sois responsables, mi salud cada día es mejor y eso me empuja a realizar más tareas del mundo de allá afuera.
Que paséis un muy Ferliz día.
Os quiero Mogollón!!
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 04:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Chabel, Vale, Julia, Charly, Maite, Zara, Saz, Susy, Grazia... el tiempo lluvioso y nublado...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2015 09:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes mis hermosas Colungueras
Aqui tenemos dos dias de lluvia no aguanto mas!!
Por lo demas estoy fascinada de Eladio me gusta mas y mas!!!
Julia muchas gracias por tus cumplidos, tu tambien eres una gran artista me encanta ver tus banners!!!
Las deseo a todas un Feliz Jueves y sobre todo Feliz Dia De Accion De Gracias!!!
Un abrazote!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/11/2015 11:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


    Muy buenas tardes noches a todas, hoy por Alicante ha mejorado el tiempo y ha aflojado el frio, el día ha sido magnífico. Antes que nada Feliz dia de Acción de Gracias a las amigas que celebren ese día. SCARLETT, son tremendas las fotografias que nos dejas, parece que la gente se haya vuelto loca, la fiebre de la rebaja, yo tampoco iría me dá claustrofobia esa multitud. CHARLEN y MARY, a ver si os desliais un poco de todo el trabajo que teneis y podeis respirar un poco más tranquilas. JULIA, lo mismo te digo vas a la carrera, MIKA la verdad es que te están saliendo unos banners muy lindos. CHABELA, me alegro que estés mejor de salud, CECILIA Y TIZIANA, no desespereis que tras dos dias lluviosos pronto saldrá el sol, digo yo, y si no paciencia mis chicas, por aquí no vemos la lluvia y también nos hace falta un poquito.VALENTINA, un banner muy bonito. Miles de abrazos y besos para todas.


Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2015 13:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416




Hola mis Preciosas Colungueras de todo el mundo
Hola My Lady Mary,
Frio Frio  1° pero con un sol muy brillante
Son dias de mucho cansancio llego a esta hora muerta ...
Ya empezaron a poner las luminarias Navideñas  en las calles el tiempo volaaaa
Un Abrazo Fuerte y trillones de besos para todas
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/11/2015 16:12 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Hola mis hermosas!

Sigo corrigiendo pruebas y colungueando! jajajja menuda combinaciòn! pero el colungueo es lo que me mantiene a flote !!!

Confieso que las he leido de diagonal porque la hora me gana y estoy, como suelo decir en calidad de bulto a estas horas... pero no puedo irme a mi nube sin pasar por esta salita de ensueño para respirar aire 100% colunguero y recoger a manos llenas cariño y buena vibra!

Feliz THANKSGIVING Day a las que lo celebran y a las que no aprovechemos para aunarnos a la celebraciòn agradeciendo la dicha de tenernos unas a otras y por este espacio màgico que FER nos regala!!!

Recuerden todas que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2015 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2015 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenas noches amigos del mundo !!!

Por acá seguimos con lindos y frescos días  , el calor se resiste a llegar !!!

Paso de nuevo a las corridas y no es porque me vaya al " viernes negro "  yo cómo Scarlett detesto los tumultos , aunque según las fotos , eso parece  mas guerra  que tumultos jejeje

 ¡¡ las cosas que hace la gente en su afán de consumir mas cosas de las que necesita !!!

Les deseo a todos una noche de buen descanso y un viernes tranquilo  y feliz  aprontándose para disfrutar el Finde .

Las leí a todas y les agradezco que mantengan la salita  tan armoniosa y acogedora  ¡¡¡Son unas amigas insuperables  !!!

Hasta mañana amigas , besos y abrazos para Fer y para cada una de ustedes  !!!

 photo B 6_zpsg0t2okvq.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2015 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo .
 Espero que estéis pasando un feliz día de Acción de Gracias todas las que lo celebren . Es una hermosa reunión familiar y de amistad en la que el cariño y la hermandad reina por encima de todo . Me encanta porque esos son también los pilares de este cuartito . 
En cuanto al viernes negro . No creo que me encuentren nunca en un tumulto de gente queriendo entrar en una tienda . Es mas soy tan torpe que nunca he encontrado nada que mereciera la pena en unas 
rebajas . Hay que reconocer que hay personas que son unos verdaderos ases para estos asuntos y parecen Tom Cruise en Mision Imposible jeje , pero no es mi caso . En fin que disfruten los que puedan y a los que les toca trabajar muuuuuucha paciencia . Zara muchos besos y ánimos .
Mary querida mas que un viernes negro para mi es un viernes celestial porque hoy me dejas de ayudante a mi Manuel !!!! Esta claro que no daré pie con bola porque andare por las nubes todo el día !!!! Millones de gracias y espero que siga la mejoría en tu casa . Besos y abrazos para todos .
He de salir pitando ya para los desayunos . Feliz día a todos . Nos vemos a la noche


Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2015 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Les deseo un feliz viernes y no olviden ser felices . Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2015 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

 

Queridas amigas alrededor del mundo, en Greensboro hemos tenido un jueves espectacular, y para mañana viernes mejor todavía, soleado, con 19o C.

Mary, gracias; no puedo resistirme al chocolate, así que me llevo un trocito del bizcocho acompañado por el caFercito, en la buena compañía de mi Manuel.

Gracias, Miki, por el bello banner, ya lo guardé.

Ceci, un abrazo.

Maite, lo del comienzo de Black Friday, ¿es para tu región nada más o para todo el país?

Tiziana, el banner de Thanksgiving está precioso, y con ese modelo más.

Miriam, ¡qué frío está por esos lares! Me gusta la imagen de Fer mostrando el tatuaje de Eladio.

Chicas, gracias por las felicitaciones por el Día de Acción de Gracias.  Lo pasamos divino. Como siempre en estas ocasiones, se come demasiado y aún queda  para recalentar. Después vienen los manjares de Navidad, y pobre de mí.

Qué tengan un lindo viernes.  Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2015 01:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479


Querida Julia, nos cruzamos. Qué el día se te haga liviano. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2015 01:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/11/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Buenas Fernando, Sr. Administrador, Mary, Vale, Scarlett, Julia, Charly, Miriam, Maite, pues sin novedad y lloviendo aunque se puede evitar el paraguas, son lleves lluvias
Scarlett, otro abrazo para tí, ya me llevo el tuyo
Maite, ya ni desesperarse sirve, resignación...disfruta tú que tienes mejor clima
Maite, gracias a ti por estar siempre con nosotras




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2015 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


         Queridas todas, otro día mas aqui compartiendo un saludo con todas vosotras, os he leído y veo que todo transcurre con normalidad y no hay problemas gordos, únicamente mucho trabajo y muchas lluvias. SCARLETT, el black friday es en todo el pais, y la verdad es que viene muy bien para hacer las compras navideñas, pero siempre sin agobios ni aglomeraciones. Esta tarde he ido a un taller de pintura y voy a ver si me animo y doy clases ya os contaré como se me dá,  igual duerme en mí un talento desconocido y de pronto se despierta jeje. Ahora voy a ver si veo el capítulo diario de ELADIO que me tiene enganchadisima, así que os dejo y como dicen por ahí estamos en contacto. Besos y abrazos por igual.


Publicado por flsola
Publicado el 27/11/2015 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis queridas amigas.

Hoy fue tan ocupada que no me dio tiempo ni rascarme.pero ahora ,antes de irme a dormir, queria saludarlas y desearles un muy ferliz y lleno de alegrias y tranquilidad fin de semana.

Muchos besos y abrazos a cada una.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/11/2015 16:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

   Aquí os dejo mi aportación:





Publicado por flsola
Publicado el 27/11/2015 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024