El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # Buenos Días Colungueros # # # #

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 149 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2015 17:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y
su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2015 17:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Buenas tardes/noches amigos del mundo !!!
En Montevideo disfrutamos hoy de un lindo día , salí a caminar con mis nietas por la orilla de la playa y pasamos una preciosa tarde , la Rambla ( la calle que va bordeando el mar ) estaba llena de gente disfrutando igual que nosotros del hermoso domingo !!!
Hoy les dejo un video de Eladio y Julia , lo subí a Vimeo y no me lo bloquearon para ningún país , así que espero que todas puedan verlo . !!!
les dejo también el enlace para ver la página anterior del tema si alguien quiere hacerlo .
/foro/2015/10/28/110688/Buenos_Das_Colungueros.html
Mas tarde vuelvo con el cafecito !!!.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2015 17:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLAAAAAA UN ABRAZO Y CALUROSO SALUDO A TODAS EN ESPECIAL A MARY..GRACIAS POR EL TEMA ME GUSTA ASI JEJE NUEVECITO ASI NO TARDO EN POSTEAR!! EL CLIMA EN TIJUANA ESTA BELLO ;FRESCO Y ESO ME ENCANTA CON MIS SOFOCOS Y CALORES NECESITO FRIOOOO EL CALOR ME SOBRA...ESTOY UN POCO AGRIPADA EL MIERCOLES ME PUSE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA Y ME HA DADO UNA MINI INFLUENZA LAS MOLESTIAS SON MINIMAS PERO SUFICIENTE PARA QUERER ESTAR EN CASA EN PIJAMAS..ME ACABO DE BANAR CON LAS 3:46 PM AL RATO PIENSO IR AL CINCE CON TODO Y ACHAQUES A VER LA NUEVA PELI DE JAMES BOND QUE SE FILMO PARTE EN MEXICO....Y LUEGO A SONAR CON EL CAPITULO DE MANANA JEJEJE AVER SI YA SE PONE MAS INTERESANTE...ESO SI EN ESTA TELENOVELA NO HAY FEOS...Y ESO ES YA GANANCIA...BESOTESSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2015 17:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2015 21:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo! Ya
de vuelta en NC, estoy disfrutando del friíto rico. Para mañana lunes, el diagnóstico es de lluvia con 10o C.
Mary, me
encanta el video y la canción está preciosa y muy apropiada. Gracias, amiga, por la página nueva y por consentirnos.
Girita, me
da mucho gusto que nos saludes desde Tijuana, y espero que sigas
frecuentándonos. PyP nos tiene
enganchadas.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño; qué la
semana se les haga liviana.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2015 22:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola, Jana!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2015 22:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola GIRAAAAA !!!!!
Me da mucho gusto verte por aquí , te confieso que a mi no me gustan todos en la novela , a Erik no lo veo muy guapo que digamos , quizás sea que me disgusta tanto el personaje , que lo veo con malos ojos jejeje La novela me está gustando bastante , tiene sus fallos , cómo la mayoría de ellas , pero en general me gusta la historia y las interpretaciones de los actores , y bueno de FER ni hablar , está estupendo !!!
De todos modos lo mas divertido de la novela son tus resúmenes y los comentarios de todas , que siempre los leo aunque no siempre escriba !!!
Hola JANA !!!!! bienvenida al tema y gracias por tu visita y saludo !!!
Hola Scarlett !!! que bueno que ya estés de regreso en tu casa y con lindo tiempo , ahora te tendremos mas conectada que en la Isla del Encanto !!!
Amigas les deseo a TODAS un buen descanso , lindos sueños , y una linda semana , me despido hasta mañana y les dejo el cafecito diario para empezar el día con buen pie ¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam
¡¡ Excelente semana para todos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2015 23:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/11/2015 23:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola mis hermosas!!!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video que te quedò bello!
Yo estoy disfrutando muchìsimo de PyP.. la actuaciòn de FER simplemente me fascina y el hecho de no saber todos los detalles de los perosonajes de la historia , especialmente de Eladio , le agregan el misterio necesario para tenerme enganchada noche a noche!
Fallas seguramente tiene como muchas producciones pero por el momento estoy disfrutando de FER cada segundo que sale en escena... es realmente un deleite verlo actuar ...ya despuès habrà tiempo de analizar los demàs elementos.. jiji
Saludos a Girasol y Jana que nos visitan despuès de tiempo en nuestra salita, a mi adorada USA que ya està de regreso en su casita en NC, a mi Valentina que nos regala sus banners de fuego (pasion) y lluvia (poder) que me encantan, a Mary - la mejor anfitriona del mundo mundial - y a todas las que estàn por pasar y a las que por ahora solo nos leen!
Recuerden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo demi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2015 23:53 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2015 23:54 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo colunguero !!!!
Mary millones de gracias por la nueva pagina y ese precioso video que me ha tenido pegada a el mas de diez minutos y que ahora me dejo apenas sin tiempo para escribirrrrrr . Es que mira que me gusta Eladio , enfadado y todo . Como me lo pongan por delante , me da igual . Me alegro mucho que hayas disfrutado del paseo con tus nietas . Seguro que serán ya unas lindas mujercitas . Dales un gran beso de mi parte cuando las veas de nuevo .
Scarlett me alegra que hayas llegado bien ya estés de nuevo instalada en casa .Ahora si que te ha cambiado el clima . Disfruta de esas temperaturas que después de tanta calor que hemos pasado este verano ya va bien algo de frío . Pero eso si , que nunca se te congele tu linda sonrisa !!!!! Seguro que echaras mucho de menos tu PR del alma , yo nunca he estado pero mi hermano que conoce casi todo el mundo dice que es el lugar mas bello que ha visto . Ojalá que en uno de sus viajes me lleve. Besos amiga
Gira gracias por tus saludos y espero que te mejores . Justo ayer domingo mi familia también fue a ver la misma película . Les encanto . Yo me quede terminando unos deberes que me tenían encadenada al trabajo de día y de noche , pero que por fin di por terminado.
Saludos Jana . Valen gracias por el banner !!!!
Bueno se agoto el tiempo !!! Feliz inicio de semana para todos !!!! Mary me llevo al ayudante para cargar todo el trabajo de ayer y esas lindas fresitas para tomarlas después y recuperar fuerzas .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/11/2015 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Charliiiii nos cruzamos !!!! jajaja . Dulces sueños mi preciosa pirata !!!! Navega por los mares de la vida con tu bello Antillano .
Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT !!! Que tengan un feliz inicio de semana con alegria , fuerza y mucha salud . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/11/2015 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y EL BELLO VIDEO DE JULIA Y MI ELADIO ADORADO, POR AQUI EL CLIMA ANDA MERO EXTRANO CON MUCHISIMA LLUVIA, POR LO MENOS NO ESTAMOS SUFRIENDO CON EL FATIDICO CALOR. QUE PASEN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2015 00:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mis Hermosas Colungueras alrededor del Mundo,
Hola My Lady Mary ,
Gracias Por la nueva y bella pagina
Preciosissimo el video y la cancion
Quizas se Julia llegara a amar Eladio su sed de venganza termina ...
Me gusta tanto esta telenovela tan diferente y Fernando es un Divino mas de siempre
Un deleite descargar capturas por volver a ver el caputulo mas de una vez.
Su mimica es extraordinaria, cada mirada cada gesto lo dice todo y me enamora ....
Que curiosa estoy para descubrir su pasado ...
Dejo Trillones de besitos por cada una
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/11/2015 10:25 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17879
Hola a todas mis preciosas Amigas alrededor del Mundo!! Gracias Mary por la nueva pagina y sobretodo porque pusiste este video... que me fascina!!! Aquí seguimos con este** Verano de San Martín*** este período del año..donde las temperaturas son a los 20º... días llenos de sol..no todos los años es así,, pero esta ves... es algo maravilloso!!! Gracias ... My Lady... así te llama mi querida amiga Miriamitaly...y yo estoy de acuerdo con ella... besos...a ti y a todas... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/11/2015 10:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas noches Fernando, Mr. Smith y
para toda Colunga team,. Lindo lunes
Hola amigas colungueras por aquí el
tiempo buenisimo y unas temperaturas estupendas entre 25 y 28 grados
Y yo para no cambiar acupadisima y con
bastante faena pero bueno poquito a poquito todo se andara,. Jijiji
Gracias Mary por la nueva pagina, el
maravilloso video y el suculento desayuno,. Tremendo
Deseando que todas se encuentren muy
bien y disfrutando de este bello lunes
Publicado por sandra62
Publicado el 09/11/2015 12:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!!!
Hoy tuvimos otro lindo día por acá , siempre digo que lo ideal sería que tuviéramos sólo primaveras y otoños , pues el invierno y el verano son o demasiado fríos , o demasiado calurosos , los dias tibios y llenos de sol nos permiten disfrutar mucho mas de la naturaleza y de todas las cosas !!!
Gracias a mis amigas de la bella y gloriosa Italia Miriam y Grazia por su visita, me encanta verlas por aquí siempre y aunque no merezco para nada el título que me dan, reconozco que me agrada mucho , porque me demuestra el cariño que me tienen , que es totalmente correspondido por mi parte !!!
Un GRAN abrazo queridas amigas !!!
Gracias también a Valentina , Charly , Sandra , Silvia , Julia , Scarlett y todas las amigas colungueras que nos visitan , por su compañía de todos los días y por mantener este pequeño rincón de la casa de Fer siempre cálido y con buena armonía , en estos tiempos tan violentos y poco solidarios que nos toca vivir , entrar en la casa de Fer es cómo un remanso dónde nos sentimos liberadas y felices .
La que no es un remanso es la casa de Eladio , parece que comienzan nuevamente los malos tratos , pero ahora ya sabemos que no toda la culpa es de él , Julia colabora bastante en la amargura de su marido, y entre los dos, la casa se transforma en un infierno para todos los que viven ahí , es muy cierto que el dinero no es capaz de comprar la felicidad jejeje
Amigas , les deseo a todas un maravilloso martes , que les salga todo muy bien , puedan cumplir sus planes y se mantengan alegres y felices todo el día !!!
Hasta mañana , un abrazo ENORME y cargado de cariño para cada una !!!

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2015 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias mis queridos amigos de todo el mundo . Ya amaneciendo por este lado del charquito , dandole los buenos días al sol para ver si sale pronto . Lo que menos me gusta de esta época del año es levantarme de noche . Ya se que es porque madrugo mucho ,pero en verano es la misma hora y ya se vería a lo lejos ese color especial de los primeros rayos . Tendremos que esperar porque para eso aun nos queda pasar todo el invierno .
Menos mal que Mary con sus desayunos y las sonrisas que nos regala del niño nos ilumina hasta lo mas oscuro del planeta !!! Hay hija mía !!!!! Que buena mañana pasare disfrutando de esas fresitas con el ayudante de hoy . Millones de gracias y de besossss .
Gracias a todas por los bellos regalos con los que adornáis este cuartito . Esta bien bello y respira armonía .
Por Barcelona andamos disfrutando del " Veranillo de San Martin " . Temperaturas idilicas de unos 20 grados y cielos despejados con un bello sol radiante . Vaya que te dan ganas de desviar el coche buscando la playa jajaja .
Bueno salgo pitando a mis desayunos que la familia está a punto de despertar . Hoy día largo de trabajo y llegare muy tarde a casa . Espero que el vuestro sea mas leve . Besos y feliz día .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/11/2015 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que tengan un feliz día . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/11/2015 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas !
Paso a la super hiper volada!!!
Me llegó mi hora cenicienta y debo irme a mi nube!!
El capi de hoy de PYP estuvo divino! Aysh!!! como me fascina cunado se enoja!!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2015 00:17 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
Hola mis hermosas !
Paso a la super hiper volada!!!
Me llegó mi hora cenicienta y debo irme a mi nube!!
El capi de hoy de PYP estuvo divino! Aysh!!! como me fascina cunado se enoja!!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2015 00:19 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
¡Buenas noches/días, amigas alrededor del
mundo! Aquí en NC ha estado lloviendo estos días; para hoy martes se espera
lluvia también, con 19 grados C.
Les cuento que desde que llegué he estado
poniendo el carro al día, o sea, inspección,
cambio de aceite y filtro, pago de
contribuciones y renovación de tablilla. También, recibí una notificación para llevarlo
a cambiarle el inflador de la bolsa de aire del conductor porque podría
funcionar mal en caso de accidente. Parece que la pieza se corroe con la humedad y, al activarse, podría romperse y lanzar pedazos de metal a
los ocupantes. ¡Peligrosísimo! Lo curioso es que cuando viajamos, le
desconectamos la batería para que no se descargue y yo ignoraba que esto borra
el historial de la computadora. Cuando
lo llevé para el servicio, ¡sorpresa!, no pudieron leer nada. Así que tuve que
dar vueltas hasta recorrer unos 128 kms. de manera que se ajustara automáticamente y entonces
llevarlo para el mantenimiento. ¡Toda una osadía!
Carlita, definitivamente, el que Eladio nos
mantenga en suspenso, hace que la historia de PyP nos resulte mucho más
interesante.
Julia, así es, el cambio de clima me
favorece. Tu hermano tiene buen gusto, jajaja, aunque no todo es color de rosa. Ojalá que
podamos coincidir si algún día nos haces el honor de tu visita.
Mary, gracias por el caFercito; me tomo un
sorbo antes que se enfríe. Lo interesante de PyP es que ya comenzamos a sentir empatía con el villano.
Miriam, el pasado de Eladio es todo un
secreto que todas estamos ansiosas por descubrir. Fer se ha superado a sí mismo en este papel,
siempre dando lo máximo.
Sandra, tú, sin estrés, que poco a poco se
llega lejos y tienes que reponerte.
Silvia, me alegra que la lluvia te haya
refrescado el ambiente.
Tiziana, en los EE. UU. también tenemos el ?veranillo
de San Martín?, pero lo denominamos ?Indian Summer?, o sea, verano indio. Curiosamente, este tiempo se conoce por
diversos nombres en los países donde se da, con diferentes leyendas y origen
del término. ¡Disfrútalo!
Vale, bonito banner con los chicos sobrepuestos
de ese modo. Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2015 00:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.
Que tengan un maravilloso martes lleno de cosas buenas!
Hola mis queridas amigas.
Al fin paso a saludarlas .despues de un fin de semana bastante ocupado- el sabado trabaje todo el ia y el domingo fue el dia de mi santo. y tambien de mis hijos.asi que entre pasteles y visitas se fue el tiempo...
Espero que TODAS estan bien y no hay grandes contratiempos.
Mary muchas gracias por la nueva pagina y el hermoso video. ya lo vi de primera vez,pero las cosas bellas quieres verlas una y otra vez....
Scarlett me alegro que llegaste con bien en NC y espero que no tienes muchos problemas de resolver.
Gira que te mejores pronto .besos.
Jana ,buenos dias.
Miriam y Grazia ,mis bellas italianas,que tengan un hermoso martes.
Valen buen y lindo dia.
Julita ,mi consuegra querida,me alegro que al fin te libraste de unas cargas laborales y ahora te deja mas tiempo para hacer lo que te gusta mas....planchar......jajajaja broma!!!!! COLUNGUEAR!!!!!!!!
Silvia y Sandra que tengan tambien un lindo dia.
Charly mi querida viajera en las nubes...te deseo que encuentras todo lo que has sonado y anhelado al lado de tu Antillano.
El tiempo en Viena esta bonito,aunque aveces esta lloviendo,aun esta muy agradable ...sera "el veranillo de San Martin" que he leido por aqui. en Austria San Martin se celebra el 11 de oviemre. o sea manana y no es feriado...lastima... pero en mi casa si es porque es el cumple de mi marido....
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y ojala que tengan una semana excelente en todos los aspectos. para mi el lunes fue de verdad de mier......coles...despues del placido domingo. muack y nos vemos.
y un banner viejito ,porue nuevos aun no tengo :.(((

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/11/2015 01:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 10/11/2015 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Buenas noches o días amigos !!!!
sólo entro un momento para dejarles un saludo y mi cariño para todas las amigas colungueras que nos visitan y desearles un feliz miércoles .
Tengo enfermos en casa y me queda poco tiempo para colunguear , y cómo no puedo pasar sin ver el capítulo de Pasión y Poder , ahora apenas puedo dejarles un saludo cortito .
Buenos días para Fer , el sr, Smith y todo ColungaTeam , un gran abrazo y besos para todossss

Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2015 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DIA, QUE LINDURA DE BANNER, QUE DELICIA DE POSTRES, GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR LOS SABROSOS DESAYUNOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/11/2015 23:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de todo este mágico mundo colunguero .
Mary lamento que tenga enfermitos en casa y espero que sea algo leve que enseguida les permita recuperarse . Desde luego tienen a la mejor enfermera cuidandolos así que seguro sanaran rápido . Muchos besos amiga y gracias por ese magnifico desayuno . El ayudante hoy tiene trabajo extra . Tenemos para empezar el día un regalillo que mi jefe nos dejo preparado ayer antes de salir del trabajo y que no se si mi única neurona será capaz de llevar adelante . Menos mal que a el le funcionan divinamente y con ese arte y esa sonrisa me aliviara la mañana .
Chicas se me hizo tardisimo viendo a Eladio por los diferentes pasillos de esta casa así que tengo que salir pitando a lo Speedy Gonzales .
Scarlett alguna dia se nos dará el sueño de conocernos en persona y darnos un abrazo .
Que tengan todas un Ferliz día , en especial mi querida consuegra que tenga un leve día en su jornada laboral .
Muy buenos dias mi adorado Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que tengan un lindo día y la salud y buena vibra iluminen su camino . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/11/2015 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 11/11/2015 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola mis hermosas!
Hoy nuevamente paso a la súper volada!!!!
No puedo escribirles mucho porque la conexión está que viene y se va !!!!
Este es mi tercer intento de agregar mi mensaje...!!!!!
Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2015 01:21 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2015 01:23 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
Buenas tardes mis hermosas Colungueras
Aqui todo bien ahora tengo la nueva conexion y espero de no tener problemas
El tiempo es muy agradable
Mary me gusta mucho la nueva pagina el video y la cancion muy linda, terminé de ver el capitulo 27...Julia lo hace a uno un dia y Eladio sufre!!
Queridas las deseo a todas un Feliz Miercoles
Muchos Besos para todas!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 11/11/2015 12:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas tardes Fernando, Mr, Smith y par
toda Colunga team,. Lindo miércoles
Hola amigas del mundo colunguero,. Deseando
que todas os encontreis bien y otras disfrutando del ladron mas lindo del mundo,
Por aquí el tiempo muy bueno y con unas
temperaturas estupendas y yo como siempre corriendo y con falta de tiempo pàra
todo lo que quiero hacer,. Pero el dia solo tiene 24 horas ni una mas,. Jajajajaj
Muchos besitos para todas y apapachos
Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2015 12:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches amiguisssssss !!!
El tiempo estuvo lindo hoy en Montevideo , sigue fresco pero con un sol radiante , es bastante raro que a estas alturas del año aún estemos usando manga larga y edredón en la cama , pero este año se está presentando bastante raro en todo !!!
Ya se termina el miércoles en mi país así que ya puedo desearles un feliz jueves para todas , hoy tengo que irme a dormir mas temprano así que les dejo el desayuno que trae Eladio y me despido hasta mañana .
Gracias a Silvia , Valentina , Charly , Julita , Mika , Scarlett , Tiziana , Sandra y todos los que han pasado por aquí , siempre es un placer recibir sus visitas y comentarios !!!
Abrazos para todos y besos para cada uno de los que nos regalan unos minutos de su tiempo y nos dejan sus saludos y cariños !!!
FELIZ JUEVES Fer , sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2015 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Abrazos colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2015 23:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!!! Aqui en Lima la 1:45 de la madrugada y yo recién llegando a casa!!! Estoy en calidad de bulto de pies a cabeza!!! Jajaja hoy ni tiempo he tenido de recorrer los pasillos ni de ver el capi de hoy de PYP!!!!? las he leido de diagonal y prometo en unas horas que regrese de la chamba ponerme al dia en todo!!!! Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito lumeñi miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!! Eatoy escribiendo desde mi movil, ojalá y se agregue mi mensaje sin problemas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2015 00:53 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2015 01:07 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 12/11/2015 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
BUEN DÍA A TODAS ..... SE PRONOSTICAN DE NUEVO TEMPERATURAS DE 20-22º AQUÍ EN EL CENTRO DE LA PENÍNSULA .... NO RECUERDO UN NOVIEMBRE ASÍ .... QUE A MEDIO DÍA PUEDAS ESTAR CON TIRANTES Y TENGAS HASTA CALOR AL SOL .... ESO SÍ POR LAS MAÑANAS GENIAL .... DE MOMENTO NI UNA PLACA DE HIELO CON EL MIEDO QUE ME DA CONDUCIR EN INVIERNO .....
UN NUEVO DÍA CARGADO DE COSAS POR HACER ....
OS DESEO UN ESTUPENDO JUEVES, DISFRUTAR DE NUESTRO MALVADO GUAPO CON EL NUEVO CAPI, YO YA LO ESTOY VIENDO ..... BESOTESSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/11/2015 02:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Queridas amigas alrededor del mundo, hoy en Greensboro
hace un día otoñal precioso. ¡Estoy a mis anchas!
Mary, muchas gracias por consentirnos con un desayuno servido por el guapo de Eladio en su mejor momento. !Qué ternura!, si fuera así siempre.
Julia, no pierdo la esperanza de que algún día nos daremos ese abrazo en persona. No ha sido pura casualidad de que nos hayamos conocido por este medio, creo que estaba escrito.
Ya tengo taquillas para ver a Ladrones mañana en un
teatro en High Point, a media hora de aquí, y estoy emocionada. Ya les contaré.
Les dejo un cariñoso saludo, con abrazos colungueros.
Qué disfruten de lo que queda del jueves y tengan un viernes esplendido.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2015 14:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy parece que tuviera cuerpo de trapo! jijij
Casi, casi me fui a trabajar "de boleto" (sin dormir) al trabajo y
luego de una intensa jornada llegué a casa exhausta!
Lo primero ver el capi de PYP que no pude ver anoche
y sin querer queriendo mientras navegaba por las redes caì en brazos de
Morfeo!!! Todavìa no logro recuperar mis horas de sueño.
Menos mal mañana es viernes... aunque pensàndolo
bien tambièn significa que llega el fin de en que no podemos disfrutar de
nuestro villano favorito!! snif! SNIF!
Me alegra que el clima en los diferentes lados del charco se acomode asì tan
bien ... jijij por squi està algo atarantado pues hay dias en que hace un poco
de frio y derrepente sale un sol radiante y candente que agobia!!! Esperemos
llegue ya el verano para saber al menos como vestirse!!
Miles de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas desde el fondo
de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al
infinito ida y vuelta mil veces!!!
Gracias a todas por la buena vibra, las obras de arte y a Mary por ser la anfitriona
màs espectacular del mundo mundial! Me llevo el desayuno a mi nube para compartirlo
con mi bello Antillano!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2015 23:10 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2015 23:11 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
Buenas noches amigos !!!!
Hoy ha sido un día de lluvia por aquí , evidentemente el tiempo está patas para arriba : en el sur del planeta que deberíamos estar con temperaturas casi veraniegas seguimos con frío, y en el norte aún tienen calor y sol fuerte !!!
Querida Nury , es un gusto leerte por aquí , gracias por tu visita y comentario , con el tiempo no podemos hacer nada , sólo nos queda adaptarse a lo que hay !!
Charly espero que el finde puedas descansar un poco , con tanto corre , corre , ya ni puedes estar a gusto en tu nube , Eladio nos tiene con todos los horarios desacomodados jejeje
Scarlett , felicitaciones por ser una de las afortunadas que verán a nuestro ladrón consentido en acción en unas pocas horas , después nos cuentas algunas cositas para que las que estamos lejos y no la veremos en quien sabe cuántos años, conozcamos algunos de los detalles de la Peli !!!
Valentina que bien acompañada que has venido !!! nada menos que con el guapo Julio !!!!
A todas las que han pasado por aquí a comentar, o sólo a leernos , les dejo saludos y abrazos y un cafecito colunguero para empezar un nuevo día .
Feliz Viernes para Fernando , el sr. Smith , la familia ColungaTeam y TODOS los amigos y amigas de esta salita .
¡¡¡ Hasta mañana , besos para cada uno !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2015 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!HOY ESTAMOS DISFRUTANDO DE UN HERMOSO DIA, COMO SIEMPRE AGRADENCIENDOTE MI MARY QUERIDA LOS DELICIOSOS POSTRES SE VE QUE ESTAN EXQUISITOS.
MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!LES DESEO MUY FELIZ VIERNES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2015 23:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 13/11/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Tratar de ser feliz mis niñas y no sufrir por mí !
Publicado por viorica
Publicado el 13/11/2015 02:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos dias mis amigas mas queridas del mundo entero !
Sabes que os quiero , aunque desde hace algún tiempo en silencio ?
Publicado por viorica
Publicado el 13/11/2015 02:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para
toda Colunga tema,. Lindo viernes
Hola amigas oclungueras del mundo,. Por
aquí un tiempo buenísimo para ir a pasear y tomarse una cervecita en una
terracita pero como es lo normal en mi, para nada tengo mucha faena,. Me la
tomare en casita
Muchas gracias Mary el desayuno insuperable
Scarlett que suerte amiga poder
disfrutar del ladron,. Ya nos cuentas,. O robatelo directamente,. Jijiji
Viorica,. Cariño te sucede algo,. No me
entere de nada, espero que estes bien y te mando apapachos a mogollón
Muchos besitos para todas y disfruten
del maravilloso viernes
Publicado por sandra62
Publicado el 13/11/2015 05:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos dias mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...que el dia de hoy y el fin de semana lleguen portando salud y alegria!!
Amigas del mundo...pasando de volada, hace dias que no estoy por aqui, pero tomarse dias libres en medio de esta epoca tiene precio y lo estoy pagando.
El tiempo aqui, pues ya frio en las noches, el dia tolerable, un jacket ligero y bufanda basta. Poca lluvia, dias soleados.
Me pase corriendo a probar el desayuno que nuestra anfitriona nos trajo, delicioso... gracias Mary, y por cuidar esta salita con tanto esmero.
De Eladio, cada dia me tiene mas amarrada a su personaje, estoy obsesionada con la novela, atrapada mas que nunca ...realmente extraordinario el trabajo que FER esta haciendo...cada noche me sorprende y en el caso de anoche cuando lo tenemos en pantalla tanto tiempo, con sentimientos a flor de piel, sufriendo, transmitiendo su desesperacion con tanta intensidad ..me deja con la boca abierta, deslumbrada!
Ahora, antes de buscar mis patines de nuevo, les dejo los abrazos de costumbre a la entrada y una imagen que siempre me alegra el dia, y se que seguramente tambien a Uds.
Nos vemos por los pasillos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2015 09:43 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118166
Buenas noches o días colungueros del mundo !!!!
Por aquí estuvimos con un día muy feo , viento , lluvia y frío , estamos esperando los días espectaculares de la primavera pero son bastante escasos este año !!!
Hoy le pido prestados los patines a Zara para entrar mas rápido , me quedé viendo el capítulo de hoy y Eladio me ha emocionado tanto con su pena cómo lo hacía su antepasado Fuentes Guerra !!!!
También estoy conmocionada con el ataque en París , la violencia sin sentido y la locura impera en este mundo !!!!
Saludos y gracias a todas las que han estado a visitarnos , Scarlett, Silvia , Sandra , Valentina , Viorica , Charly , Zara , y muchos abrazos para todas las queridas amigas .
Feliz sábado para FER , el sr. Smith y todo Colungateam , un bello día y que lo disfruten hasta el último minuto .
¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2015 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Creo qu vamos a tener que ir fomàndonos en fila para ir turnàndonos los patines de Zarita!!
Yo tambièn ando con trabajo acumulado y espero ponerme al dìa durante el fin de semana a ver si asi se me hace màs corta la espera para ver a nuestro villano favorita hasta el Lunes!!
La verdad estoy fascinada con Eladio.. en el capi de hoy mientras a él se le quebraba la voz al contarle todo a David a mi se me partìa mi corazoncito limeño y rompìa en llanto! OMG!!!
Necesito recuperar horas de sueño.. me voy a mi nube llevàndome todo su cariño y buena vibra y dejàndoles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2015 23:36 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2015 23:37 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414