Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # Buenos Días Colungueros # # # #

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 148 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Hoy para seguir con la celebración de los 10 años  de ALBORADA  el vídeo es de Luis Manrique e Hipólita , ya saben que  el Conde de Guevara es mi debilidad !!!

Les dejo el enlace para la página anterior :

/foro/2015/10/15/110404/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 21:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Me voy a  mi cita con Eladio y mas tarde regreso con el café   ¡¡¡ hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary pro la nueva pàgina y el video maravilloso con el CONDEnado de Luis... Bello !!! Muy ad-hoc para estas fechas en que celebramos el 10mo Aniversario de ALBORADA!!!

Hoy si que paso a la volada!

Un dìa tenso y agotador en el cole y encima esperar una hora màs de lo acostumbrado para el capi de hoy en el que sòlo en el ultimo segmento pudimos disfrutar de ELADIO... pero wow! Què escena! De veras que nuestro FER està magistral... complicado registro con reacciones complejas, contrapuestas que la verdad lo hacen cada vez màs interesante!

Me voy es estado profundo de acolungamiento a mi nube para encontrarme con mi bello Antillano.. si al darle a agregar a mi mensaje no hubiera llegado Mary con el desayuno mando màs tardecito a Mario a recogerlo! jijij  

Para TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olvide que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2015 22:46 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2015 22:51 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Bueno amigos , ya estoy de vuelta con el desayuno ,  me llevó un rato prepararlo pero  les  dejo  el cafecito bien caliente , espero que Mario no se demore  en venir a buscarlo  para que Charly  no lo encuentre frío !!!

En el  capi de hoy hubo muchas peleas en las dos familias , el encuentro de Julia y Arturo  está provocando muchas olas jejeje

Espero que todos disfruten de  una buena noche , sueñen con lo que mas les guste , y tengan mañana un día perfecto !!!

Feliz jueves para Fernando , el sr. Smith  y toda la gran familia ColungaTeam , y por supuesto  les deseo un día muy hermoso a todos los amigos que visitan esta salita  !!!

Hasta mañana  un GRAN abrazo  y mi cariño para cada uno

photo yogour_zpsrnbfi286.gif

Y cómo estamos de celebración  , un brindis por muchos años de éxitos  para FERNANDO !!!

photo jeuXWpavBkio_zpshqshrfhf.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

WOWWWWW !!!! Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo este mundo CT . Empezamos el día por este lado del charquito con página nueva cargada de guapos , llena de cariño y buena vibra y presidida por nuestra Mary y Don Luis que nos tiene a todas Conde-nadas hasta el infinito y mas allá .Muchísimas gracias querida amiga por estas nuevas aventuras que viviremos del brazo de nuestro Rey .  El desayuno llega de lujo y hasta lastima me da de llevarme un trozo de esta fabulosa tarta , pero como dice Fernando en ella hay que darle una probadita y ya me llevo al trabajo una buena porción y a Jesus para que me ayude en las labores de hoy . Ya sabes que los jueves son especialmente complicados ,pero con Jesus del brazo será coser y cantar . Gracias amiga por todo y por todos jeje que algún Luisito seguro que también me llevo . TQM
 Charli que pena que tengas tan complicado el trabajo amiga . Ahora ya por fin dedícate a disfrutar de nuestro nuevo personaje,  que aunque todo el mundo dice que es el malo de la novela, yo mas bien lo veo como al pobre que está infinitamente enamorado de una mujer ,que por mala suerte para el , pertenece a otro . Lo veo herido profundamente en su interior y eso no me gusta asi que al que veo de malo es al Arturo este que lo que tiene que hacer es seguir con su mujer y poner orden con esos hijos que no sirven para nada y atar a su mujercita bien en corto y se ahorraría muchos problemas , o mas bien todos los problemas . Eladio y Julia estaban muy bien hasta que el metio las narices y todo se fue al traste . Normal que se enfade , el ya sabe en lo mas profundo de su ser la verdad . Que penita me da . Ya me voy de voluntaria para consolarlo !!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/10/2015 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la gran familia CT . Que tengan un lindo día donde la sonrisa reine en todo el mundo . Gracias Mary por este precioso video y llenarnos de ese gran personaje . Besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/10/2015 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
Publicado por JANA
Publicado el 29/10/2015 00:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERLIZ JUEVES CHICAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/10/2015 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola amigas !!!   saluditos y feliz tarde  para todas.

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 10:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches  , o buenos días a todos !!!

Ya me vi el capítulo de hoy ,

¡¡¡ estuvo muy bueno , las cosas se enredan cada vez mas !!!

Eladio es muy inteligente y le va a dar un duro golpe a Arturo usando a su "Junior ", van a saltar chispas de la pantalla en cualquier momento jejeje

Por Montevideo seguimos con el tiempo mas frío de lo normal , pero por lo menos hoy no tuvimos lluvia.

Amigas , gracias por sus visitas , me da mucho gusto leerlas  , para mañana les deseo un feliz viernes  y que vayan haciendo interesantes  planes para disfrutar del finde !!!

Que tengan un buen descanso , sueñen bonito  y tomen su desayuno acompañadas de Eladio , que cuando quiere  hace unos desayunos estupendos , no se los va a llevar a la cama , porque esos detalles son sólo para Julia , pero igual nos conformamos  con compartir su mesa jejeje

Hasta mañana amigas  , abrazos para cada una !!!

photo 11_zps2q5afq5j.jpg

Feliz viernes Fernando , sr. Smith  y todo ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso volando... me llegó mi hora cenicienta sind arme cuenta!

El capi de hoy de PYP ... GENIAL! Què golpe para más certero el que le ha ddo ELADIO a Arturito! jajjajajaj 

Es gracioso si reparamos en el detalle de que ARTURO es el HONESTO y itene un hijo tramposo y codicioso y ELADIO el villano tiene un hijo honesto e ìntegro! jajjajaja 

Ya es viernes al fin asì que por la noche podré colunguear a mis anchas y escribirles màs largo... GRACIAS a todas por mantener esta salita tan llena de cosas bellas y buena vibra!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2015 23:31 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2015 23:32 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Muy buenos dias queridas amigas de este fantástico mundo colunguero 
 Mary gracias por ese increible desayuno que hoy nos trae Eladio . Lo tomamos juntos aquí y en el fin del mundo si el quiere jajaja . Somos fieles de bueno , de malo y hasta haciendo el pino si el nos lo pide jeje . 
Gracias amiga y que tengas muy dulces sueños con tu Luisito que seguro te tiene con esto del Aniversario mas conde-nada que nunca . Besos
 Charliiiii ya me habéis dejado con la miel en los labios !!!! Hasta la noche no puedo ver el capi nuevo y estoy en ascuas por saber de que se trata esa estrategia de nuestro niño. Es que es el mas listo y el mas guapo y el MEJOR en todo aquello que se proponga !!! Y si Julia no lo quiere nos lo traemos a los buenos días que aquí no le hará falta de na y hasta se le quitara ese enfurruñado que tiene jeje - 
 Chicas que todas pasen un Ferliz viernes !!! 
 Me acabo de enterar que es el cumpleaños de nuestro Ian , el chiquitín que junto a su abuela nos robo el alma . Le deseo mucha felicidad y que Dios lo proteja y lo bendiga siempre gemelita . Besos . 
 También es el cumple de nuestra querida Natalia . Amiga que pases un feliz día junto a tu familia y tus amigos , disfrutes mucho y con salud todo este nuevo año de vida que ahora comienza . Muchos muchos besos .
 Salgo pitando para mis desayunos familiares !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/10/2015 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi adorado Fernando , Sr. Smith y para toda la familia CT . Que pasen un feliz y armonioso día !!! Y no olviden ser felices !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/10/2015 00:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...MICHAS FERLICIDADES A IAN Y SU FLAMANTE ABU...

Publicado el 30/10/2015 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente viernes!!!

Buenos dias mis qeridas amigas.

Ayer no pude pasar ,pero hoy debo,porque cada dia que no entro, parece que me falta algo.Aveces el tiempo no es suficiente para hacer todo que te propones debes

Espero que TODAS estan bien,e no hnesprl,que el trabajo no sea tan pesado y que nosquedan fuerzaspara colunguear ,al menos un rato.

Hoy quise tomar mi cafercito en la compnia de Eladio,pero aun no han subido el capitulo,asi que lo tomo en  otra grada compania,de ustedes.

Mary querida ,muchisimas gracias por la nueva pagina,por todas las bellesas que traes y por el video de nuestro bello y guapisimo conde...bueno, mas el tuyo que el mio.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/10/2015 02:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES, GRACIAS MI MARY QUERIDA POR LA NUEVA PAGINA Y AHORA CELEBRANDO LOS 10 ANIOS DE ALBORADA, QUE GUAPISIMO MI CONDE, EL VIDEO ESTA DIVINO. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/10/2015 02:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hoy el teclado es mi enemigo. escribe que y como quiere...creo que debo cambiar las pilas....

Charly espero que el trabajo no sea tan pesado y te deja disfrutar a tope de tu dosis de Fertex.tienes suerte que no trabajas en los fines de semana.

Consuegra ojala que hoy se mas ligero que ayer .te mando un fuerte abrazo y me alegro que tienes tiempo para hacer esas hermosuras...

.Jana y Vale, buenos dias

Muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un FERbuloso viernes.

El tiempo en Viena...nublado ,como siempre en el ultimo mes....y frio.

Y no olvido de felicitar a nuestra querida Natalia-Le deseo todo lo mejor y bonito del mundo y le mando muchos besos hasta Lviv.

y tambien feliz cumpleanos a nuestro precioso sobrino Ian. Que cresca sano y feliz junto a su familia y sus maravillosos abuelos.

Publicado el 30/10/2015 02:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buen y ferliz viernes tambien para ti Silvia,que  ahora nos cruzamos.

y un banner para la celebracion de Alborada. una maravillosa novela y una magistral interpretacion de nuestro REY...

Publicado el 30/10/2015 02:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Buenas tardes/noches, amigas alrededor del mundo! Gracias, Mary, por consentirnos con una salita renovada y el desayuno puesto. Bonito homenaje el que le has brindado a Alborada y a don Luis, que después de AR y mi Manuel, son mis favoritos.

Los mejores deseos para nuestro pequeño Ian y para su dulce abuelita. Nati, espero que hayas pasado un día feliz con los tuyos. Te echamos mucho de menos.

Julia, Carlita, Miki, Vale y Silvia, gracias por sus aportaciones. Eladio nos tiene perplejas y admirando cada vez más a nuestro querido Fernando. Julia, me haces reír del modo que le arreglas la vida a la familia Montenegro. Me gusta ver esa danza de gigantes entre Fer y Jorge en sus papeles estelares.  Los dos son muy buenos en sus respectivos personajes. A pesar del cambio de hora en México, no me acuesto hasta no ver el capítulo del día; ya me tienen enganchada.

Por PR, sigue la lluvia a ratos, la humedad eterna y mucho calor, aunque ya menos sofocante. Lo bueno es que dieron por terminado el racionamiento de agua.

Qué tengan dulces sueños, un alegre despertar y un fin de semana bien agradable.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2015 15:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2015 15:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy tuve, como todos los viernes, un dìa super intenso en el cole pero esta vez màs aùn porque mi UNICA hora sin dictar del dìa hubo celebraciòn del Dìa de la Canciòn Criolla en el auditorio del colegio y tuve que responder correos de padres y corregir trabajos durante los recesos .. resultado: me dieron las 3 de la tarde y no habia tomado siquiera un sorbo de agua!!! Ademàs, me tuve que quedar un par de horas después de la hora de salida ingresando notas al sistema y corrigiendo pruebas para no dejarlo pendiente y acumulado para la pròxima semana... ufff!!!

LLegué a casa dispuesta a tomar dosis super exttra fuertes de FERTEX ... sin recordar que llegaba por la noche un huesped a casa (por una semana) asì que tuve que oraganizar todo y dejar lista la habitaciòn para el visitante ... lo peor fue que justo llegò en la ultima secuencia del capi de PYP !!! Casi me da un infarto!!! jajjaja 

ni modo.. le servì la cena, le hice un poco de plàtica, lo acomodè en su habitaciòn , ordenè la cocina y aquì me tienen comièndome las uñas esperando que suban en alguna pàgina de internet el capi para ver lo que me faltò antes de irme a dormir!

VAYA DIA!!!  Mañana tengo dìa alborotado... por la mañana atendiendo al huesped y luego enrrumbo a casa de mi hermana para almorzar juntas y luego irnos de shopping... las que me conocen saben que yo no disfruto mucho saliendo de compras pero esta vez necesito comprar unas cosas y como es ropa me hace falta la asesorìa de mi hermanita que a diferencia mìa es super "fashion" y està siempre al dìa con el ultimo grito de la moda!!! jajjajaj Espero poder sobrevivir!!! jajjajaja

La novela me gusta cada dìa màs... nuestro ELADIO està divino y maloso, maloso pero FERmoso!!! Aysh!! Què bello personaje el que nos està regalando FER!!! Julita tienes tooooooda la razòn.. que se venga para aqui que nosotras le damos lo que quiera , cuando quiera y como quiera .. verdad? jajjajaj

Chispas! He corregido casi todas las palabras que he tecleado en este mensaje y eso es señal de que estoy "en calidad de bulto"  y con la ùnica neurona compartida y cansada practicamente en "0" sinàpsis!!! 

Me voy a mi nube y como siekpre mandarè a Mario a recoger el desayuno de Mary qu no debe tardar en llegar.. mientras tb me llevarè el banner de Scarlett para ponerlo en la mesita de luz sòlo por estos dìas que estamos celebrando el aniversario de Alborada.. aysh! el condenado de Luis.. tan bello!!

Tenìa toda la intenciòn de saludarlas una a una pero la verdad ni mis ojos ni mis dedos de elefante responden como debieran a estas horas de la madrugada aqui en Lima.. casi, casi la 1 de la madrugada! Disculpen si al darle agregar a mi mensaje se colaron muchos errores!!!

Con la promesa de leerlas con calma y escribirles mà mañana por la noche, les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero con toda la fuerza de mi corazoncito limeño de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2015 23:47 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2015 23:48 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Buenas noches amigos !!!!

Hoy tuvimos un día con poco sol , estuvo lloviznando la mayor parte del día y con un poco de frío .

Paso muy rápidamente  a dejarles un saludo ,  se me ha hecho tardísimo para escribir largo asi que sólo les dejo saludos a todos , y muy especialmente  a Julia , Valentina , Jana ,  Charly , Mika , Silvia y Scarlett  que han estado  por aquí y dejado  cariñosos mensajes .

Gracias amigas ,  es un placer   encontrarme con ustedes y compartir  esta salita que nos presta Fernando

Feliz sábado para todas  y disfruten de un lindo fin de semana

photo yogur_zpsasryihib.gif

Buenos días   para Fernando , el sr. Smith  y todo Colungateam 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2015 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 31/10/2015 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenos Días Mis Queridas Colungueras alrededor del mundo!!

Feliz Fin de Semana a todos!!

Mil besos besos,, Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/10/2015 08:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
                     .
Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2015 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY FERLIZ DOMINGO MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!POR AUSTRALIA YA COMENZO EL FATIDICO CALOR GRRRRRRRRRRRRRR EL DIA ESTA NUBLADO Y HUMEDO, GRACIAS MARY  POR LOS RICOS DESAYUNOS QUE COMPARTE CON NOSOTRAS SABEN DELICIOSOS.

MUY FELIZ DOMINGO MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/10/2015 23:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Esta noche celebran en muchos lugares  la fiesta de Halloween , en Uruguay desde hace unos años también se festeja , son esas costumbres  que aunque nadie tiene muy claro  el significado  y por que se festeja , se van pasando de país a país  sólo porque resultan divertidas  y es una excusa para pasarlo bien .

Ya repartí dulces y golosinas entre los niños de mi barrio  y mis nietas mayores , los pequeñitos  cómo sólo tienen un año , en esta ocasión  se la pierden jejeje

Espero que todos hayan pasado un sábado muy agradable , no se hayan asustado mucho con  los monstruos  y brujas que hoy andan sueltos  y puedan descansar bien y tener felices y tranquilos sueños !!!

Hasta mañana amigas , feliz domingo para todos los que nos visitan , para mis queridas amigas , para Fernando , para el sr. Smith  y para toda la familia ColungaTeam !!!

abrazos para todos y ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2015 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Creo que hay duendes y gnomos haciendo de las suyas hoy que se celebra en algunas partes del mundo el dìa de las brujas porque he escrito tres veces mi mensaje y no sè què es lo que sucede que no logro subirlo!!!!

Este es mi cuarto intento y por ende el màs cortito porque ya se me hace complicado re escribir el testamento que redactè primero! jiji

Acabo de ver tambièn que en el ultimo mensaje de Mary hay una imagen pero al menos yo no puedo visualizarla!! Serà solo de este lado que los duendes andan haciendo travesuras!???

Aqui en Lima es ya pasada la 1 de la madrugada.. mi dìa de shopping: divertido pero agotador! jajajaja en los probadores de las tiendas de ropa parecìa yo esas muñequitas de papel a las que le ponen toda clase de prendas! En mi vida me he probado tanto trapo y me he mirado tantas veces al espejo! Parecìa el juguete de mi hermana y mi sobrina ! jajjajaj

Finalmente consegui el atuendo que necesitaba desde zapatos hasta bijouterie! Debo reconocer que sola jamàs lo hubiera logrado.. soy demasiado "simple" para estas cosas.. la vida es sabia y por eso me regalò una hermana super fashion... mi complemento perFERcto! jiji Es un encanto!

Me acabo de ver el capi de PYP de ayer completito y me voy ligerita a mi nube con el disfrute de las maldades de mi querido ELADIO... me encanta, me encanta, me encanta ver a FER interpretar a este personaje... està simplemente MAGISTRAL!

GRACIAS A TODAS las que visitan esta salita de ensueño llenàndola de hermosas obras de arte, buena vibra y purito oxìgeno colunguero! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2015 00:10 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2015 00:11 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Ahora si puedo ver el mensaje de Mary!!!

Me llevo una de las escobitas de dulce para volar en ella a mi nube esta noche... para no desentonar con el Halloween!

Besozzz.....

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2015 00:14 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 01/11/2015 02:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenas tardes o noches amigos  !!!!

Esperto que todos estén pasando un lindo domingo y disfrutando de estos días de fiestas , en mi país la fiesta es mañana pero en otros  es hoy ,  o lo fué ayer ,hay toda una variedad de festejos en el mundo  jejeje

photo 296cjnd_zpspfxchkbo.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2015 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola colungueros , buenas noches para todos  !!!

Tuvimos un lindo día por aquí ,  nuestro fin de semana será esta vez mas largo de lo normal , pues mañana es feriado , nosotros festejamos el 2 de noviembre el día de  los difuntos , así que seguiremos de festejos jejeje

Feliz lunes para todos  , trabajen o no trabajen , que sea un lindo y provechoso día y si nos portamos bien ,  a la noche tendremos el premio de ver a a Eladio  .

Hasta mañana amigos , muy buenos días para Fernando , el sr. Smith ,  la familia ColungaTeam ,y muy especialmente para todos los amigos que visitan este rinconcito de la casa de Fer !!!

¡¡¡  un GRAN abrazo para cada uno !!!

photo chocolat_zpsgb2homsv.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2015 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso rauda y veloz.. no sè què diantres pasa que las horas del dia no me alcanzan!!!

Hoy en Lima se celebrò el Dìa de los Todos los Santos y mañana el de Los Difuntos pero solo el de los Santos es no laborable y cayò Domingo! ni modo... snif!

Espero todas hayan tenido un finde reparador y hayan podido disfrutar de la familia y amigos... y que este Lunes sea el incio de una semana llena de cosas buenas !

No puedo visualizar el desayuno que nos trajo Mary hoy pero sí la tarta de chocolate... MMMMmmmm.... me voy llevando mi pedazo a mi nube y en un rato envìo a Mario por el desayuno (como es costumbre) para engreir a mi bello Antillano!!!

En unas horas tendremos màs dosis de FERTEX con Eladio!! yupi!!! què largo se hyace el fin de semana sin mi villano favorito!! jijij 

Besozzzzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2015 22:54 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2015 22:55 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!
 En PR se acabó la sequía y ahora no para de llover. Parece que a alguíen se le pasó la mano con la danza de la lluvia.
Mary, muchas gracias; bizcocho de chocolate, ¡yummy, yummy!
Chicas, se acabó la abstinencia, hay Eladio esta noche. Con ese pensamiento, el día se les hará liviano.
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2015 23:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo entero !!!
 Comenzamos semana y la empezamos con muchas ganas de ver a Eladio de nuevo , saber que es lo que acontecerá en la novela y con este nuevo personaje . He de decirle que no me gusto nada nadita que volviera con la Montserrat . Ese fue un gran paso atrás del que seguro se arrepiente mas tarde , pero de momento ya la fastidió . Pero bueno , veremos como siguen todos los personajes . 
 Mary que pena que se borrara tu regalito con el desayuno ...... Menos mal que quedo la tarta y aun tengo guardados a los ayudantes de la semana pasada ,es que a una le cuesta devolverlos , jejeje . Besos amiga
 El tiempo por Barcelona , unos 17 grados y siento como llueve , aunque aun no asome la nariz por la ventana . Según el hombre del tiempo , parcialmente nublado con algunos chubascos . Ya iba siendo hora porque hacia falta que lloviera .
 Charli que tengas una hermosa semana plenamente feliz y llena de buena vibra amiga . Sabes que siempre nos tienes a tu lado .TQM
 Scarlett preciosa rosa que me llevo con mucho cariño y aunque este marchita , guardare sus pétalos en los libros para que siempre se conserven . Besos
 Ferliz semana para todos !!! Salgo pitando a mis desayunos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/11/2015 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi adorado Frnando , Sr. Smith y para toda la familia CT . Que tengan una feliz semana donde reine la paz y la armonia  . Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/11/2015 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 02/11/2015 00:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que tuvieron un buen y agradable fin de semana y que lo pasaron super bien. quien celebra el Halloween y quien no,tambien.yo personalmente no lo celebro.Les deseo a todas que empiezan la semana con el derecho,que tengan salud,paciencia,animo y si no es mucho pedir,tiempo para colunguear.

yo esta semana voy a trabajar otra vez horas extras,porque la companera que empezo hace dos semanas,ya renuncio.....bueno...no todos son acostumbrados con el estres y mucho trabajo...

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por aca o por otros pasillos ciberneticos...

El tiempo...hay un cielo azul que no fue de hace mucho tiempo y ojala dure mas....

Publicado el 02/11/2015 02:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis Preciosas Colungueras alrededor del mundo!!!
Buenas Dias mi Lady Mary,
Gracias por la siempre hermosa  pagina
Por aquì el tiempo es muy agradable , esperamos sigua con el sol
En el fin de semana he visto de nuevo todos los capis de PyP una overdosis.... me sigue gustando muchissimo
Finalmente algo diferente , Poco Miel y mucho Hiel
Fernando extraordinario , su actuacion es impecable, y tambien los otros personajes estan tomando forma, todos muy al altura de esta telenovela de gran calidad.
A disfrutar entonces de un Eladio que ya me ha conquistado totalmente
Trillones de besos para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/11/2015 10:01 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17879

Por PR seguimos con torrenciales. Ni modo, a sacar las yolas o bailar bajo la lluvia. Los coquís bajo mi ventana están felices.

Queridas todas, gracias por sus amables saludos y por las bellezas que nos dejan, sobre todo, por el buen ambiente que se siente al entrar. 
Qué tengan un lindo día.
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2015 21:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, DESEANDOLES QUE PASEN UN LINDO DIA, GRACIAS MARY PRECIOSA POR ESOS RIQUISIMOS POSTRES, POR ESTOS LADOS COMO SIEMPRE SUFRIENDO CON MUCHO CALOR LA TEMPERATURA EMPIEZA HA SUBIR ESTAMOS CON 33 GRADOS Y LA HUMEDAD ES MOLESTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/11/2015 22:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas noches amigos del mundo !!!
por aquí tuvimos hoy un bello día,  ademas fué día de comida familiar con los hijos y nietos en pleno , así que disfrutamos viendo correr los niños por el jardín y los mas chiquitos  estrenando las hamacas y el tobogán que heredaron de sus primas mas grandes , el problema fué que después llegó la hora de regresar a su casa y ellos no querían bajarse de las hamacas .
Mañana es el cumpleaños de mi mamá , que es la que inaugura  en mi casa la temporada de festejos y cumpleaños de todos los años , desde ahora , hasta mediados de marzo  habrá  2 y 3 cumpleaños  cada mes , ya me estoy estresando sólo de pensar en lo que me espera jejeje .
Ya me vi el capi de hoy  , cómo siempre , quedó en medio de la escena mas  emocionante   ¿ que pasará con las cartas de Arturo que Eladio  encontró a Julia leyendo  ???  los esperamos mañana ,  en el mismo canal y a la misma hora , para ver cómo se resuelve   esa situación  !!!!
Chicas estoy intrigada con lo que escribieron de que no ven el café que les dejé anoche , yo lo veo perfectamente !!!! ¿ será que ahora también las fotos salen bloqueadas para algunos países cómo los videos ????  , espero que no , pero no me dejen con la intriga y cuenten si alguna ve a Fer con las dos tazas del café  escurridizo  jejeje .
Bueno amigas , me voy a dormir que cómo les conté mañana me espera  mucho ajetreo , les deseo a todos dulces sueños y un muy feliz martes  . Besos y abrazos para cada una  ¡¡¡ hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2015 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
   photo yogurt_zpszeqmcqam.gif

photo P1000468_zpsigrtfzf0.jpgBuenos días Fernando , sr. Smith y todo colungateam

!!! FELIZ MARTES PARA TODOS !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2015 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 02/11/2015 23:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola mis hermosas!!!!

Paso en patines motorizados porque se pasò ya mi hora cenicienta y recièn puedo pasar a leerlas!!!

Sin reparos me llevo toda la buena vibra de nuestra salita de ensueño y les dejo todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Mi Mary o se tomaron los cafecitos o se evaporaron.. no los veo tampoco hoy... :(

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2015 00:16 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo colunguero
 He de rectificar la información del tiempo de ayer , porque lo que dijeron  "parcialmente nublado con algunos chubascos " se convirtió en lluvias torrenciales y un aire que ponía todo del reves !!!! Incluido mi paraguas . Por suerte todo mi trayecto es de parking a parking a excepción del momento de salir a comer. Fue en esos diez minutos cuando mi paraguas y yo tuvimos mas que palabras , el insistia en salir volando y yo intentaba librarme del agua . El resultado paraguas 1 y una servidora como pato remojado . 
 Mary muchas felicidades para tu mama en su cumpleaños . Que Dios te la bendiga por muchos años mas y podáis disfrutar de su compañía tu y toda tu linda familia . Me alegro mucho que ayer fuera un dia feliz y disfrutarais todos juntos . Eres una anfitriona excepcional y seguro que no se te escapo detalle alguno . Ahora a prepararse con ánimos a los demás festejos que aunque sea mucho trabajo , seguro que sale todo divino . Muchos besos para todos en especial para las niñas mayores que estarán ya hechas unas mujercitas y los chiquitines que son la alegría del jardín . He vuelto a revisar nuestra salida y sigo sin poder ver al ayudante de ayer . No lo entiendo . A mi me sale el cuadradillo azul con un interrogante como de estar borrado . Menos mal que el de hoy si que lo veo y bien clarito !!! Tenemos tarta de fresas doble !!!! La que nos trae Fernando y su bella sonrisa y la que nos regalas que está para lanzarse de cabeza !!!!! Millones de gracias y Ferliz martes .Besos
 Consuegra muchos ánimos corazón  . Nosotras somos com Fer , grandes trabajadoras que no nos asustan las horas extras ni el trabajo duro . Solo nos importa el trabajo bien hecho . Te echaremos de menos pero siempre estamos en contacto . Besos
 Gracias por esa linda sonrisa Miriam
Scarlett ayer cuando caía tanta agua me acordaba de ti . Espero que mejore el tiempo y volváis a ver los días brillantes de sol . Me encanto esa ranita cantarina !!!
 Saz espero que mejore el tiempo también por tu lugar ya que la calor es soportable pero de la humedad ni me la recuerdes . 
 Valen gracias por tus lindos banners mojaditos
Charliiiii ande andas que hoy aun no te he visto !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/11/2015 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2015 00:17 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

AHHHHHH YA TE VI !!!!!! NOS CRUZAMOS !!!!!Dulces sueños preciosa 
Buenos días mi adorado Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Feliz martes y salgo como los rayos que es tardíiiiiisimo !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/11/2015 00:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

...
Publicado el 03/11/2015 14:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!!!

Paso en estado comatoso de acolungamiento! Me ha encantado el capi de hoy! ELADIO es GENIAL y la interpretaciòn de FER ... indescriptible!

Les recomiendo pasar por los temas de Adri Lore con las varias partes de la entrevista al elenco de PYP en UNIVISION por el estreno de PYP en USA! 

FER se ve tan contento y sus comentarios sobre la novela y su personaje... simplemente IMPERDIBLES!!!

Mañana tengo un complicado en el cole con muchas reuniones y ademàs porque tengop que dejar todo indicado porque el jueves no iré a chambear pues a mi marido le retiraràn el PORT que le pusieron hace un poco màs de dos años cuando recibiò las quimios... aunque estaremos de regreso en casa el mismo Jueves por la noche..requiere de cirugìa con anestesia general ... es un procedimiento seguro pero él està bastante nervioso... Lo bueno es que el hecho de retirarlo significa que ya no lo necesitarà dado que sus chequeos en estos dos años han salido "limpios" de cangrejos! Yes! Gracias a Dios...

Espero los aguaceros se calmen del otro lado del charco!!!!! Si fuese necesario envièn señales para hacerles llegar el pato de goma !!! jiji

GRACIAS a todas por la buena vibra, cariño, oxìgeno 100% colunguero y obras de arte que hacen de esta salita un rinconcito privilegiado.. yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2015 23:14 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2015 23:23 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

¡¡ Buenas noches amigas !!!

Hoy no tengo tiempo ni para leerlas , espero poder hacerlo mañana , por ahora les dejo abrazos a cada una , mis deseos de que tengan un muy feliz miércoles   y el FERcafé  con buena compañía  .

¡¡¡ Hasta mañana  !!!

photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2015 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este fantástico mundo !!!
 Paso a la velocidad del rayo porque me entretuve viendo a nuestro niño en ese video de Adri que nos recomienda Charli y la verdad es que se ve tan feliz que me quede pegada y se me hizo tarde . La novela me parece intensa y me tiene atrapada desde el inicio y la actuación de Fernando me deja sin palabras porque nunca sabemos como reaccionara , lo que si sabemos es que detrás de cada uno de sus movimientos hay un plan ya estudiado y que seguro nos sorprende . Siempre va varios pasos por delante de cualquiera y eso nos hace estar en una intriga permanente . Felicidades Fernando porque una vez mas nos atrapaste con otro gran personaje .
 Mary espero que aunque te dejara sin tiempo el día lo hayas pasado feliz con tu mama celebrando su cumpleaños . Muchos besos para todos.

Muy buenos dias mi adorado Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT. Que tengan un hermosos dia .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/11/2015 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maryyyyy me llevo al conde-nado para que me ayude hoy y las magdalenas las guardo en el bolso para después !!!! Besosssss

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/11/2015 00:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 04/11/2015 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola mis queridisimas colungueras del mundo,. Que ganas tenia de saludarlas

Os eche mucho de menos en estos dias

Desenado que todas se encuentren bien

Por aquí hemos tenido dias con tormentas, llucias y a ratos el sol,. Dias complicados pero como no he podido salir de casa pues me daba igual,.

Gracias mary por tan ricas tartas,. cafecito rico

y el video esta precioso,. que se quede a qui conmigo mi Don Luis,.jijiji

Y muchos besotes para todas y os deso un feliz y magico miercoles 
Publicado por sandra62
Publicado el 04/11/2015 12:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

...
Publicado el 04/11/2015 16:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mary, contestando tu pregunta,  yo tampoco veo el café del día primero, pero el bizcocho de chocolate sí lo veo y el Fer-dasayuno de ayer también.  Felicitaciones atrasadas para tu señora madre. Contigo de anfitriona, tiene que haber sido una reunión espectacular, y ella lo habrá disfrutado muchísimo, rodeada de tanto cariño y atenciones. ¡Ojalá que Dios le dé mucha salud para que cumpla muchos más!

Julia, si pudiera te regalaba un jardín de rosas, como dice la canción. Sí, el pronóstico para hoy y el jueves dizque parcialmente nublado, pero llueve y llueve. Siento lo del paraguas, por lo menos le hubieses hecho la competencia a Mary Poppins.  Respecto a Eladio, me tiene en suspenso de capítulo a capítulo, siempre a la expectativa de con qué nuevo nos va a salir.  Nuestro querido Fernando está haciendo un trabajo de villano encomiable.

Miki, qué las horas extras no te agoten. Tú lo has dicho, son pocos los que aguantan ese tren, pero no hay mayor satisfacción que cumplir dando lo mejor de uno. ¡Que lindo gatito!

Miriam, cierto, PyP es una producción de alta calidad y muy buena hasta la fecha. Parece que estoy viendo un buen drama estilo Hollywood.  Espero que no la extiendan como hacen con otras, que las dañan al final con subtemas irrelevantes.

Carlita, la otra noche pasaste tan rápido que sólo me dio tu perfume. Las entrevistas están buenísimas y me aclaran algunas dudas que tenía.  Una de ellas, ¡Eladio ama a Julia de verdad!, y ese amor es el motor en su vida para bien o mal.

Sandra, un gusto verte de nuevo, ya te echaba de menos.  Espero que todo ande bien por tu rinconcito.

Vale, lindo banner; tu fuego no se apaga a pesar de la lluvia.

Gracias a todas por sus aportes que decoran la salita y la hacen tan acogedora. ¡Ya es casi viernes!  El tiempo está lléndose demasiado rápido, ¡qué pena!, cómo corren los años.  Más años a cuestas, pero nada, no hay edad para el que es joven de espíritu, y la prueba está en esta salita de ensueño llena de buena vibra.

Qué tengan un lindo día y que se les haga liviano.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2015 21:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA, POR ACA CONTINUAMOS DISFRUTANDO DE UN HERMOSO DIA, CON UN POQUITIN DE CALOR. COMO SIEMPRE GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR LOS SABROSOS POSTRES QUE COMPARTES CON NOSOTRAS.

MUY BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2015 22:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Chicas paso rauda!

Mañana debo estar en la clìnica a las 6:30 y aqui en Lima ya es la media noche!

Las he leido de diagonal pero me llevo de equipaje todo el cariño y la buena vibra que aqui siempre hay a borbotones!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2015 23:07 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Buenas noches amigos !!!!

Parece que finalmente  al llegar noviembre  las temperaturas empiezan lentamente  a aumentar ¡¡ ya era hora !!!

Gracias por los saludos para mi mamá , cumplió 84 años , pero está cómo si tuviera  20 años menos , ojalá a su edad yo esté tan bien cómo ella !!!

Acabo de ver a Eladio  y realmente me está resultando muy divertida esta novela , al principio parecía que nos tocaría sufrir y pasarlo mal , pero en realidad a mi me divierte  ver cómo Eladio siempre consigue fastidiar  y ganarle a   los demás y especialmente a Arturo , que aunque es el bueno de la novela , a mi me parece un tonto  que se deja llevar de las "narices"  por la insufrible de su mujer .

Chicas , hasta ahora yo seguía viendo  el café  "invisible " pero ahora tampoco lo veo , es un misterio que no puedo resolver, ni con ayuda de un detective cibernético !!! 

Scarlett , Valentina , Julita , Silvia , Sandra , Miriam , Grazia , Mika , Charly y todas las que visitan esta salita , gracias por sus saludos y compañía , me da mucho gusto poder saludarlas  y dejarles el desayuno  , que aunque es virtual  lo preparo con mucho cariño  jejeje

Hasta mañana amigas , dulces sueños , buen descanso y un feliz jueves  para todas  y también para Fernando , el sr. Smith y todo ColungaTeam !!!! 

Abrazos y besossss

photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2015 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2015 23:08 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridos amigos del mundo .
 Anoche me fui con mi amiga al teatro ( hace tiempo que desistimos de ir con nuestros maridos para no tener que aguantar sus ronquidos en cuanto se apagaba la luz ). Vimos una obra tremendamente buena que nos hizo pasar un rato muy muy agradable . Se llama " Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus " . Cuando salimos nos dimos un homenaje tomando unas cervezas y algo de picar . Luego tuvimos que regresar a casa y claro , tuve mi cita con Eladio antes de dormir . En definitiva , que ayer todo estaba muy bien pero hoy estoy en calidad de bulto por la vida . Y ES JUEVES !!!! 
 Mary me llevo esa deliciosa un trozo de esa deliciosa tarta y ese cafe grandote que hoy bien que lo necesito .El ayudante hoy tendra que ayudar triple para llevarme por el buen camino y no quedarme frita en el trastero , jejeje . 
 Millones de besos a todas !!! Ahora ya tengo que salir , pero gracias por tener este lugar tan hermoso . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/11/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi adorado Fernando , Sr. Smith y para toda la familia CT . Que tengan un hermoso de
dia y la felicidad reine en sus corazones . Besos desde Barcelona . El tiempo creo que mucho sol en todo el día y las temperaturas agradables . Chaitoooooo
 Hoy os regalo a Manuel . Es inolvidable ......

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/11/2015 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 05/11/2015 02:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team ,..linido jueves

Hola amigas colungueras de mundo que gusto poder entrar y saludarlas,. No necesitaba y mas ver a mi Eladio que tambien lo extrañaba y mucho y eso que tiene un carácter de los mil demonios pero en el fondo se que es un angelito,.jijiji

Por aquí hoy un dia soleado y muy bueno aunque yo todo el dia en casita y sin parar y si estoy en casa siempre pensando que hago y ahora me dio por hacer experimentos con el aloe vera jijiji a ver que sale,. Claro esta sin dejar atrás las cosas de casa pero soy tan mala que cuando tengo que planchar pienso y si hago un biscochito para la merienda,. Jajaj y me lio a ello y hay queda la plancha,. jajajaj

Buenos preciosas os dejo mucho besotes y os deseo un lindo y maravilloso jueves

Muchas gracias Mary por los ricos desayunos que nos preparas a diario

Publicado por sandra62
Publicado el 05/11/2015 12:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muy buen dia mi querido FER, Sr. Administrador y todo el mundo Colunguero...

Que sea un dia lleno de buena vibra!

Saludos a todas en esta casita, ya de regreso del otro lado del charquito, que gusto recorrer los pasillos de esta casa, asi sin apuros, como hago siempre, con internet normal, sin tener que buscar en WiFi que nunca aparece o me corta a medias!!  A la anfitriona, que gusto estar en la salita y probar el delicioso desayuno, gracias, gracias...

El tiempo muy lindo, templados los dias, mas frescas las noches...un verdadero Indian Summer...

Aunque si les agrego que los patines me esperaban a abrir la puerta de la calle, ufff, se paga el doble cuando estas fuera!

Me las arregle para ver PyP de una forma u otra; si, estaba despierta a las 3:25am y a esa hora porque habia menos usuarios pude verla a medias...y que deleite vivir cada dia ese tumulto de emociones que nos trae Eladio...estoy completamente amarrada a la historia, fascinada, esperando con cada capitulo poder encajar una pieza mas en el rompecabezas que es el mundo de Eladio.  Decir que FER esta bordando el personaje ...no le hace justicia!

Los abrazos los dejo donde siempre, es un gusto poder leerlas de nuevo....de volada, eso si.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2015 13:10 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118168

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este mágico mundo CT !!!
 Va amaneciendo por este lado del charquito . Hoy en Barcelona estamos a 14 grados y espero que el sol decida instalarse durante todo el día por aquí regalándonos el calorcito de sus rayos. Si no es así , basta con llevar cerca una foto de la sonrisa de Fer y el día se nos ilumina de repente verdad ?? jajaja
 Mary hoy me llevo un trozo de la tarta de ayer que estaba deliciosa y eso si el guapo tendrá que trabajar doble y alguna seguro que se quejara cuando lo quiera para el fin de semana jeje
 Zara bienvenida de nuevo a casa y a la vida normal . La novela nos tiene a todas sin uñas y Fernando está muy muy arrebatador en este nuevo personaje . 
 Sandra a mi me toca la plancha hoy pero creo que utilizare tu táctica del bizcocho jajaja . 
Valen gracias por el bello banner
 Me voy pitandooooooo . Feliz día a todas .

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Por fin es viernes !!!! Vamos a trabajar duro y terminar pronto para disfrutar del merecido descanso . Que sean felices !!! Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/11/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!

Hoy se me hizo re tarde!!!! 

No puedo ni leerlas a la volada, ni de diagonal ni de reojo siquiera...
LLevo solo 4 horas de sueño y NECESITO irme a mi nube o mañana no podrè levantarme para ir a chambear!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2015 00:09 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2015 00:10 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

Buenos días  amigos !!!

Para mi es aún de noche y tiempo de irme a dormir , estos días las horas se me pasan velozmente , hay tantas entrevistas  para ver , editar , guardar y disfrutar de las palabras y los gestos  de FER al  que siempre se lo ve  contento , ingenioso  y muy divertido , que se me hace la hora de ver la novela  casi sin notarlo !!!!

Cómo a todas , la novela me va atrapando cada día mas , y el personaje de Eladio , aunque no es nuestro tierno y amoroso galán  me va conquistando día a día !!!

Sandra  sé que eres muy buena repostera  , así que tus bizcochos  deben de ser una delicia , seguro que aunque quede la plancha abandonada  la familia debe de estar agradecida  por el cambio de planes .

Zara , bienvenida de regreso al foro , siempre quedan cosas pendientes , pero  por esos días disfrutados con tu hijo vale la pena tener que hacer horas extras en el trabajo .

Buenos días Valentina ,que tengas un día feliz y sin lluvias .

Julita  que bueno que disfrutaste del teatro ,  claro que si el actor hubiera sido FER , el disfrute  hubiera sido   el doble jejeje .

Charly , ya llegamos al viernes , último día de clases por esta semana ,  después  tendrás el finde para dedicarte a lo que mas te gusta ( colunguear jejeje ) 

Gracias chicas por su compañía y sus saludos ,  les deseo a todas un feliz viernes , al igual que a FER , al sr. Smith y a toda la familia ColungaTeam . ¡¡ Hasta mañana , abrazos para todos !!!

photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2015 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/11/2015 00:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charliiii Maryyy nos cruzamos !!!! jajajaja
 Bueno voy tardiiiiisimo . Dulces sueños . Me llevo mis fresas y hoy a Fernando de ayudante !!!! Wowwwwwwwwwww

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/11/2015 00:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...FERLIZ VIERNES...

Publicado el 06/11/2015 00:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Holaaaaaaa mis hermosas Colungueras
Aqui todo bien el tiempo es asi asi,  hay cuando llueve algunos dias son calidos, es loco el tiempo. Me encanta la novela, quiero ver Eladio muy enojado y me gustaria verlo aliado con Nina porque sospecho que Julia tendra una historia con Arturo
Ahora os saludo que me voy a ver el capitulo de ayer!!!
Las deseo a todas un feliz fin de semana y muchos besos!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/11/2015 12:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mis Preciosas alrededor del Mundo....

Aquí en Italia después de días de lluvias ahora estamos viviendo un período.... lo que aquí se llama

**El verano de San Martín***( Estate di San Martino)

... días llenos de sol y temperaturas cerca de los 20º... es maravilloso!!

Eladio a pesar de ser ,, enojado,,, tramposo,,,y sin amor,,, me  encanta,,  pero  Fernando es un actor Excelente,,, y de esto no hay duda!!!

Que tengáis un lindo fin de Semana!!

Mil besos a todas,,, os quiero.... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/11/2015 13:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!

En  Montevideo tenemos ahora lindos días ,  aún no tenemos las temperaturas normales para la época en la que estamos ,  pero son bastante agradables  , así que no está bien quejarse !!!

Terminé de ver el capitulo de hoy hace un ratito  y ya empiezo a sufrir por nuestro Eladio , Arturo y Julia  se han dado un besito y seguro que después de cruzar la línea , seguirán avanzando en su relación y a Eladio lo adornarán con unos bonitos cuernos !!!!

Trataré de tener paciencia para esperar hasta el lunes  para encontrarme de nuevo con Eladio y amigos

¡¡¡ esto de sufrir por el villano no debe de ser muy común  jejejeje !!!

Tiziana y Grazia , me alegra mucho verlas por aquí , les mando un GRAN y cariñoso abrazo hasta la bella Italia.

Gracias a  las que han pasado a saludar y dejaron su comentario , hacen de esta salita un lugar muy acogedor !!

Les deseo a todos un buen descanso , dulces sueños  y un muy feliz sábado  !!!

que tengan un precioso y divertido fin de semana 

¡¡¡  hasta mañana, besosss  para cada una !!!!

photo oie_mwqSGiEzQsxo_zpspwi0w2se.gif photo Tortas11_zpstoutixdj.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2015 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡Buenos días a  Fernando , el  sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2015 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

No tienen idea de lo agotada que estoy! como digo.. estoy en calidad de bulto! jajjaj

Mis viernes en el cole me dejan "0" pilas...

En casa tengo a mi marido convalesciente aunque para él està "casi moribundo".. ¿me entienden verdad?

y mañana tengo miles de "pequeños" pendientes que sumados terminan siendo interminables... còmo harìamos para que el dìa tenga más horitas.. ? jiji

Lo que si no perdono es mi dosis de FERTEX diaria... llueve o truene ahora que tenemos al guapo en novela tenemos FERdosis a la vena asegurada.. el personaje està cada vez mejor, la historia de los 4 protas me engancha, FER està magistral en su papel de Eladio... espero cada capi con entusiasmo y sufro o me enoja cuando no veo a nuestro villano en escena... ahora sobrevivr al fin de semana para esperar al del lunes... 

acabo de ver el avance que subio Adri y me ha parecido genial esa manera de Eladio de tocarle los labios a Julia mientras le pregunta si se ha visto con Arturo.. con una mezcla de provocaciòn, sensualidad, seducciòn, poderìo, amenaza, control, aysh! caray! caray! encima esa voz, los gestos y la mirada! ya no ya! para caer en estado de coma colunguero! 

bip! ___________

Estoy rendida chicas. prometo leerlas mañana como se merecen.. ahora el cansancio me gana... pero no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2015 00:21 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2015 00:22 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414

BUENOS DÍAAAAAS...

photo LLUVIA-FDG5RSN8c2lA_zps3ddssyoz.gif
Publicado el 07/11/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

¡¡¡ Holaaaaaaa !!!!

Ya es la hora de dejar el desayuno  para los madrugadores y de irme  a la camita a dormir !!!!

Hoy hemos tenido un lindo dia por acá  , yo lo pasé bastante ocupada ,  pero  en la mañana temprano  disfruté de hacer unos cuantos trabajos pendientes en el jardín .

Les deseo a todos un feliz  y hermoso domingo , abrazos para cada una de las amigas de esta salita  y me despido hasta mañana  , prometiendo pasar mas temprano  por aquí ( si mis nietas me dejan jejeje )

Besosssssss

photo yogour_zpsrnbfi286.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 07/11/2015 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Feliz domingo mi querido Fernando !!!!

que descanses de tantas horas de grabación de estos días ,

Buenos días  al sr. Smith  y a  toda la gran familia ColungaTeam !!!

photo oie_Qp7Rgb2Ga8CB_zpslbnvxm30.png
Publicado por mardorre
Publicado el 07/11/2015 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 08/11/2015 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola mis hermosas!!

He tenido un sàbado re atarantado!! Estoy pasando por nuestra salita tardìsimo y se me cierran ya los ojos de sueño y cansancio pero es que no puedo subir a mi nube sin mi dosis de cariño y buena vibra colunguera..  que gracias a Dios abunda en este cuartito!!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2015 01:09 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/10/2025