El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # # ¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!! # # # # #

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 147 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Amor Real tu y yo por mary-mardorre1
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2015 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y
su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Hoy les traigo a Manuel y Matilde y una historia de amor inolvidable ¡¡¡ espero les guste !!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amigas alrededor del mundo, espero que las cosas anden bien por sus respectivos rinconcitos, si no es así, que pronto mejoren.
Me
agrada el giro que está tomando PyP. No todo es blanco o negro según
se aparentaba. Tanto Arturo como Eladio nos empiezan a mostrar su
dualidad, fuerzas contrarias operando dentro de sí entre el bien y el
mal. Ni Arturo es un ángel ni Eladio es un diablo. Por otro lado,
tenemos a la simpática pareja de David y Regina con tan buena química.
Mary, gracias por calentarnos el caFercito. Me alegra que ya tengas Internet porque nos sentimos discapacitados sin él.
Carlita, encuentro que por novelasdk.com hay menos interrupciones. Podrías tratarlo a ver si te va mejor.
Por PR esperamos lluvia el viernes, con 30 grados y mucha humedad; del otoño, ni rastro.
Chicas, gracias por sus aportes. Qué tengan un lindo día. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2015 21:29 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 10303
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2015 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigos !!!
Por Montevideo hoy andamos con pesas en los bolsillos para que el viento no nos lleve jejeje .
Fué un lido día de primavera pero muy ventoso , ya mañana tendré que
recoger todo lo que el viento me trajo hasta mi jardín de regalo !!!
Sigo
disfrutando de este Eladio romántico , vuelvo a ver los capítulos para
no perder ningún detalle que se me haya pasado por alto , por la emoción
de ver asomar al galán que tanto me gusta !!
Hoy Eladio no tuvo mucha presencia , sólo lo tuvimos de a ratos , el capítulo estuvo mas que nada centrado en la pareja de Regina y David , pero resultó muy entretenido !!
Me despido hasta mañana deseándoles un feliz descanso y que tengan un estupendo viernes para colunguear , ya se acerca el fin de semana para divertirse o descansar a gusto !!!
Besos para todos y un GRAN abrazo para cada una de las que nos visitan en esta salita !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2015 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Me traigo el mensaje de Charly que lo dejó en la página anterior mientras yo abría esta nueva
Hola mis hermosas!
Sigo
en las nubes con Eladio !!!!! Què les puedo decir... ME ENCANTA!
(ademàs me regala mi marquita patentada no sòlo cuando se enoja o hace
maldades.. jijij me trae muerta!) jiji
Mañana
ya es viernes, sentimientos encontrados: Genial porque me permite
descansar de la chamba pero FATAL porque me deja sin dosis de Eladio por
dos dìas que parecen una eternidad!!!
Mi
adorada USA.. probarè el site que me dices.. aunque hoy mis links
funcionaron perFERcto!!! No sè de què dependerá cada dìa .. serà la
luna?? jiji
Para
todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso
con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las
quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! No es bello????
Otra patente de Charleen: "Su ceja derecha siempre alborotada" aysh!!!! mìa, mìa , solo mìa!!!! (no hay lugar a reclamos)
Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2015 23:52 - Total Temas: 92 - Total Mensajes: 8991
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2015 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias mi Mary po la nueva página y esse video PRECIOSO!!! Acabo de teminar de ver de nuevo el capi de hoy de PYP... sobredosis indispensable antss de subir a mi nube!!!
Hora de dejar los buenos días para el mundo colunguero...
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2015 00:48 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2015 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
¡¡ Buenos días !!!!!
Un nuevo y bello día en compañía de Fernando y los colungueros diseminados por todo los rincones del mundo .
¡¡¡ Suerte y felicidad para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2015 09:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para
toda Colunga team,. Lindo viernes
Hola amigas por aquí seguimos igual,. Buenas
temperaturas y nublado a ratos
Y para no cambiar yo volando, tengo que
acabar que me esta esperando mi maridin
Muchas gracias Mary por el suculento
desayuno,. y la nueva pagina,. El video muy lindo
Muchos besitos para todas y feliz fin
de semana
Publicado por sandra62
Publicado el 16/10/2015 12:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

---
Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/10/2015 15:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo y visitantes!
Cómo pronosticado, en PR hemos tenido hoy lluvia entre ratos. Total, un día caluroso y bien húmedo. Lo bueno es que dicen que la humedad ayuda al cutis, así que a ver el vaso medio lleno, jajaja.
Mary, gracias por la nueva página y el hermoso vídeo. Me has transportado al séptimo cielo con mi Manuel. Ya necesitaba de él para continuar en mi nube.
Chicas, qué gocen del fin de semana haciendo lo que las haga feliz (sin hacerle daño a nadie, por dupuesto).
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2015 16:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Dupuesto, léase supuesto.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2015 16:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigos del mundo !!!
Por Montevideo volvió el frío , este invierno se resiste a marcharse , ya veo que este año pasaremos de la bufanda directamente a la malla de baño jejeje .
El capítulo de hoy de P y P estuvo muy bueno , la cosa se va poniendo mejor cada día que pasa , hoy le regaló un celular a Julia !!!
En unos pocos días se ha transformado en un corderito con Julia !!! estos dos días sin Eladio se nos harán largossss.
Ya me tengo que despedir hasta mañana , les deseo que duerman bien y que disfruten mucho del fin de semana . Gracias por sus saludos y compañía
¡¡¡ Feliz sábado para Fernando el sr. Smith y para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2015 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERLIZ SABADO...
Publicado el 17/10/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola mis hermosas!
Como todos los viernes, un dìa agotador en el cole, pero tenìa una reuniòn con mis compis y lleguè tarde a casa .. pude ver solo la ùltima secuencia del capi de hoy on line... pero hace un rato acabo de verlo completito!!! YES!!!
Me voy acolungada y ligerita a mi nube... wow! Ese Eladio se las sabe todas... jijij le hizo derrochar a Arturo una fortuna por un "pedazo de tela bien cortado" y quedò regio con Julia !!! jjjajajajj vaya que supo mover sus fichas !!! Què caritas las de mi FER...un villano perFERcto.. burlòn , cìnico, calculador, presumiendo sus logros y provocando la envidia y los celos de su archi enemigo sin alterarse ni levantar la voz ... aysh! para comèrselo con zapatos y todo..!!! (ya saben, sin cordones para no perecer en el intento! jiji)
Hoy no me da el tiempo ni para hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casita... el cansancio me gana ... mañana con calma leerè los diferentes temas pero ya saben... mi paso por nuestra salita de ensueño es indispensable antes de subir a mi nube... no puedo dejar de leerlas, disfrutar de sus comentarios, obras de arte, y compartir la buena vibra que con tanto cariño aportan cada una desde sus respectivos lados del charco !!!
Me llevo toda la magia de este espacio y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2015 01:20 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2015 01:21 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Muy buenas tardes mis preciosas amigas de esta bella salita!!!!!!por aca en Australia la temperatura sigue un poco alta estamos en primavera pero el verano sera fatal con el calor insoportable, no podemos hacer nada. Gracias Mary querida por la nueva pagica y por ese exquisito desayuno que debe estar riquisimo. Gracias el video esta bellisimo. Besitos.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/10/2015 01:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam
Que tengan un excelente fin de semana!
Buenos dias mis queridas amigas.
Paso rapido a saludarlas porque en una hora me voy a trabajar y no queria ir sin hacerlo.
Les deseo a TODAS un muy buen ,reparador y bonito fin de semana.Que lo pasen bien en la compania de sus fmilias y amigos.
Muchos besos y abrazos a cada una.
Mary muchisimas gracias por la nueva pagina y por el bellisimo video de mi Manuel....bueno, nuestro...porque esta muuuuy disputado...jaja.
Publicado el 17/10/2015 02:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA PRECIOSA SALITA. MARY MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA QUE COMO TODAS ESTOY SEGURA VAN A TERMINAR LLENAS DE AMOR, ARTE Y BUENA VIBRA. QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA MUY FELIZ Y DESCANSADO.
UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/10/2015 06:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO SABADO. RECIBAN MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/10/2015 06:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis Amores de todo el Mundo!
El tiempo aquí es un Otoño, tranquilo pero en verdad en algunas regiones del Sur de Italia los temporales hicieron muchos daños y desgraciadamente hay muertos.
Gracias Mi Querida Mary Por la nueva pagina, por el video,,,,ufffff como extraño a Manuel si alguna vez se puse enojado,,, caramba... nada que ver con Eladio,,!!!!!!
Pero,,ya lo amamos..verdad Amigas???....
OS deseo un lindo y Feliz Fin de Semana....
UN MONTÓN DE BESOS a Todos y por supuesto a nuestro Adorado Fernando y Todo ColungaTeam!! Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/10/2015 08:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas noches , o buenos días , según el rincón del mundo dónde se encuentren !!!
En Montevideo seguimos con una primavera muy fría , brrr , estoy deseando un poco de calorcito !!!
Hoy paso muy rapidamente pues tengo a mis nietas en casa y quieren que les lea un cuento antes de dormirse , me toca consentirlas un poco jejeje .
Hasta mañana amigos , les deseo un hermoso y feliz domingo , a Fernando , el Sr. Smith y a TODA la gran familia colunguera !!!
Saludos y un gran abrazo para cada uno de los que pasan por esta salita de la casa de FER !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2015 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERLIZ DOMÍNGO...
Publicado el 18/10/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola mis hermosas!Paso a la volada!
Por ser sàbado me consentì un poco y me quedè en la camita hasta tarde para luego repasar algunos capis de PYP (especialmente el 8 jijij) y compensar la falta de Eladio durante el fin de semana... aysh! aysh! me encanta disfrutar del talento de nuestro Rey! es un maestro!
Despuès de organizar un poco la casa asistì al matrimonio civil de un muy querido amigo (segundas nupcias) para luego regresar a casa para esperar a mis polluelos (y polluelas) pues habìamos quedado en salir a cenar ! Ya saben.. nada mejor que el tiempo compartido con la familia "completa".. el tiempo pasò volando y se me hizo corto, reimos y charlamos de lo lindo!
Hasta hace un rato anduve por los pasillos de nuestra casa y charlando con buenas amigas en las redes.. de pronto y sin darme cuenta otra vez el tiempo habìa volado!!! Cuando una està en buena compañìa siempre pasa lo mismo verdad?
Ahora debo subir a mi nube pues mañana celebran el cumple de mi suegra en la casa de campo y hay que estar temprano ... ojalà y disfrutemos de un dia de sol porque en Lima el clima està algo impredecible: hay dìas en que el sol se anima y sale y otros en que decide quedarse en cama...
Gracias a todas por la buena vibra que aportan a esta nuestra salita de ensueño, espero disfruten de estos dìas de descanso para que puedan empezar una nueva semana con positivismo y mucha energìa!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2015 01:52 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2015 01:52 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo Colungateam...

...que tengan un lindo Domingo y le siga una semana fabulosa!
Amigas del mundo, por aqui de pasada, muy ocupada, ya empieza esa epoca donde se complica mi calendario y hasta respirar hay que agendarlo, ademas me tomo unos dias para ver a mi hijo a fin de mes, y eso me aprieta aun mas el calendario. Es lo que es...
Por aqui ya entro el frio, hoy voy a trabajar con abrigo, un dia de sol, lindo, donde las temperaturas suben a medio dia y bajan precipitosamente al irse el sol.
Nuestro FER nos tiene tan mal acostumbradas, empezamos a verlo en una novela y los dos dias del fin de semana ...como lo extranamos!!
Me fascinan todas las facetas de Eladio, el romantico y el malvado, y ese que esta en medio de los dos, el astuto, carismatico, maquiavelico hombre que usa su poder con una frialdad que hiela la sangre y que amarra al personaje sin misericordia!
Gracias Mary por los desayunos y tus cuidados, a todas un saludo, abrazos, en el lugar de siempre.... nos vemos por los pasillos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2015 09:27 - Total Temas: 3447 - Total Mensajes: 116595

¡Hola, amigas alrededor del
mundo! Hoy en PR tenemos un domingo parcialmente nublado, con aguaje de lluvia
y con 31 grados; en fin, lo mismo, lo mismo.
Carlita, novelasdk me falló
grandemente el viernes. Tuve que cerrar y abrir varias veces. Fue con muchas interrupciones, pero logré ver
el capítulo. Igual me pasaba con los
otros enlaces, es cuestión de perseverar.
Mary, gracias por el
Fer-desayuno light. Dejo mi porción de brownies
a las que están en forma, si la voluntad
no me falla, jejeje. ¡Qué disfrutes las
nietas!
Miki, síii, nuestro Manuel es
único.
Silvia, perdona mi ignorancia,
pero lo poco que conozco de Australia es por la película The Thorn Birds. Sé que tienen una variedad de climas
dependiendo de la región y que éstos pueden ser extremos. ¿De qué parte eres?, ¿del noroeste?
Susy, lo mejor para ti también.
Tiziana, a Eladio lo tengo en
remojo, no sé si odiarlo o compadecerlo, pero amarlo no se me da todavía.
Vale, ¡buenas! Tienes a Eladio echando chispas e irradiando
de emoción ante su Julia.
Zarita, cómo me gustaría tener un
poquito de ese frío del que hablas. Ya
me queda poco aquí y siento como el cuerpo me tiembla de anticipación. Una vez
allá, temblaré, pero de frío, lo sé.
En cuanto a PyP, me agrada el
giro que está tomando la historia. Me gusta mucho la química que tienen Regina
y David, y añaden un brote de frescura que contrarresta la maldad que les
rodea. El personaje de Eladio es bien
difícil de interpretar con sus artimañas, y hacerlo creíble es un reto para cualquier
actor. Son tantas las facetas que tiene su carácter, con una gama de emociones que
cambian de un segundo a otro. Me es sumamente
interesante observar los gestos de Fer y los artilugios de los que se vale para
darle vida a este personaje tan complejo. Para mí el estudio del personaje y el modo cómo Fer lo interpreta me
resulta mucho más interesante que la historia misma.
Chicas, gracias por sus lindos aportes que ambientan
la salita. Qué disfruten lo que resta
del domingo, descansen y tengan un inicio de semana sin estrés. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2015 12:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias mis queridas amigas de este mágico mundo .
Paso a desearos a todas un buen inicio de semana y a daros las gracias por tener el cuartito tan lindo y con tanta armonía . Sois unas artistas y Mari la anfitriona que nos regala este cuartito en blanco para llenarlo de colores . Gracias amiga por una pagina ( aventura ) mas .
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia de Colungateam . Que sean felices en este nuevo día que comienza . Disfruten !!!
La novela me encanta !!! Lo mismo me irrita Eladio al principio por sus maneras que ahora no puedo ver a Arturo por andar entrometiéndose . Regina y David , una historia preciosa de amor y juventud , fresca e inocente entre estos dos titanes . Estoy deseando que llegue el próximo .
Besos para todos desde Barcelona
Pd . Me llevo la invitación de Scarlett !!! Sonreír , sonreír , sonreír
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/10/2015 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 19/10/2015 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola mis hermosas! Paso a la recontra volada!
Lleguè tarde a casa de la celebraciòn del cumple de mi suegra y me engachè con unos videos de FER y caray! caray! inevitablemente me acolunguè y perdì la nociòn del tiempo ! .. raro no? jajajja
Què largo se me ha hecho el fin de semana sin Eladio!!! Menos mal ya es lunes y en pocas horas lo tendremos en pantalla nuevament5e!
Yo estoy fascinada con la interpretaciòn de FER! A igual que Scarlett estoy que me como a FER en cada escena tratando de capturar cada gesto, tono de voz, movimiento, respiraciòn, tic, manìa, etc que le imprime a nuestro Eladio...
"obvio" me fijo en la historia pero no reparo en detalles ni de producciòn, ni de escenografía, vestuario, de continuidad o de tiempos... estoy tan fascinada disfrutando de lo que FER nos regala en cada capi que lo demàs pasa a segundo plano.. ya despuès podrè ver de nuevo toda la novela las veces que sea necesario para escudriñar esas cosillas...
Como comentaba en las redes: FER como galàn me derrite y como villano me fascina.. estoy segura que en lo que resta de la novela, como siempre, nos sorprenderà con un personaje maravilloso, ùnico e irrepetible actoralmente hablando...
Es y seguirá siendo un MAESTRO con un DON DIVINO y yo me siento afortunada de poder disfrutar de ese regalo!
Ya empezamos una nueva semana... FERliz inicio para todas y recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 00:28 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 00:32 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Buenos días Fernando, chicas del mundo.
Un nuevo lunes algo nublado, al que echarle muchas ganas,
Gracias por
el desayuno, besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/10/2015 00:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS !!!
Feliz lunes para Fernando y toda la familia ColungaTeam !!!
Hasta mañana queridas amigas de esta salita , miles de besos a cada una y que tengan todas una estupenda semana , ya el lunes tendremos de nuevo a Eladio para disfrutar con sus aventuras !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2015 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias querido Fernando ,Mr Smith y todo Colungateam.
.Que tengan una excelente semana llena de salud,amor y exitos!!!!!
Publicado el 19/10/2015 09:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias mis queridas amigas.
Espero que TODAS estan bien y que tuvieron un fin de semana agradable y relajante.
Les deseo que la semana que hoy empieza,sea llena de salud,tranquilidad,trabajo leve( o lo menos sin mucho estres) y tiempo para colunguear...
En Viena el tiempo esta muy feo de hace una semana,frio,oscuro y casi siempre lloviendo.es lo que hay.... solo queda sacar la ropa de invierno...
Les agradezco a cada una por las lindas palabras y por las bellezas que aportan a nuestro querido tema .
Les mando muchos besos y abrazos y estamos en contacto...
Publicado el 19/10/2015 09:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
,,,
Publicado el 19/10/2015 10:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Holaaaaa queridas Colungueras
Como estan? Espero todo bien. Mary precioso el video mi corazon late a mil cuando veo a Manuel!!!
Aqui todo bien el tiempo es agradable entramos en las temperaturas de otono
Chicas yo prefiero Eladio asi amable con Julia a pesar de que no durara mucho tiempo
Las deseo a todas un super inicio de semana
Un gran besos a todas
Publicado por Tiziana
Publicado el 19/10/2015 14:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a LAS QUE ESTÁIS POR AQUÍ GRACIAS POR TODO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2015 20:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Queridas amigas alrededor del mundo, paso a desearles un lindo martes. Gracias por decorar la salita.
Estamos en contacto, como nos dice el jefe.

¿ELADIO?
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2015 20:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas .
Por aquí estrenando ya un nuevo día y pasando a recoger el caFer de nuestra Mary . Mary acabo de ver que has subido un nuevo video , lo veré a la noche que ahora he de salir pitando , seguro que será para quedarse pegada en la pantalla jeje y corro el peligro de quedarme ahí toooooda la mañana .
Ceci me encanta ese banner parece Superman !!!!
El mío de ayer parece que desapareció . Espero tener mas suerte con el de hoy .
Gracias a todas por vuestros regalitos , están preciosos y a Scarlett mi genia del ingenio que le diga a Eladio que siga portandose bien con Julia .
Salgo pitanddooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/10/2015 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para todos los amigos de esta familia Colungateam . Que tengan un hermoso día . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/10/2015 23:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAAAAAS...
Publicado el 20/10/2015 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Buenas noches amigas !!!
Por aquí hoy tenemos lluvias intensas !!
Estuvo lindo para estar frente a la compu colungueando y no pude resistirme a meterle mano a Eladio y a hacer un vídeo ,le dedique varias horas , pero lo disfruté mucho jejeje
la parte mala vino cuando lo subí a YouTube , por reclamaciones de derechos de autor lo bloquearon para EEUU , Puerto Rico y algunos dispositivos móviles ( grrrrrr que le perjudica a Televisa ???? cuanto mas se promocione la novela puede que la vea mas gente )
Decidí subirlo a mi cuenta de Dailymotion , que siempre subo lo que Youtube me elimina y nunca he tenido problemas y después de mas de tres horas que demoró en subirse lo publicaron sin ninguna restriccción !!
Contenta porque lo había conseguido , lo puse en el foro y me fuí a ver la novela que el finde sin Eladio se me había hecho largooooo !
Cuando volví me encontré con que Dailymotion había eliminado el video por las dichosas reclamaciones de derechos de autor , así que sólo hay un recuadro negro en lugar del guapo de Eladio y compañía !!!
Ahora subí el que tengo en Youtube , que por lo menos en la mayoría de los paises se puede ver , pero ya se me han ido las ganas de hacer mas videos !!!.
Bueno amigos , después de todo este rollo que me sirve para decargar la frustración , les deseo un feliz martes para todos y les agradezco todo su cariño , mensajes , regalos y buena vibra que aportan a esta salita , besos para Valentina , Charly , Mika , Mercedes , Scarlett , Julita , Sandra , Silvia , Susy , Grazia , Tiziana , Zara y para todos los que nos leen y acompañan .

Hasta mañana Fernando , sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2015 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy si que paso a la volada!
Debo confesar que las he leído de diagonal pero veo con alegrìa que estàn todas bien y que nuestra salita sigue bien adornada, llena de buena vibra y regalando aire puro 100% colunguero!
Me voy a mi nube con mi bello Antillano .. en un rato mando a Mario a recoger el desayuno.. jiji
Espero hayan empezado el Lunes con buen pie y llenas de energìa!!
Prometo mañana leerlas con màs calma.. me llevo todo su cariño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que la adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces...
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 01:05 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 01:06 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Nos tropezamos a la entrada mi Mary! como en los viejos tiempos!
Aprovecho y me llevo el desayuno de una vez y... no te desanimes... aunque comprendo perfectamente tu frustraciòn!
Pídele al conde que te cuente un cuento antes de dormir para que duermas tranquila ..

...vaya siendo se te peguen las manìas de nuestro Eladio cuando lo contrarìan!!! jijij
Besitos mil!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 01:13 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO, PASO A SALUDARLAS Y DESEARLES QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA, GRACIAS MARI PRECIOSA POR LA RICURA DE POSTRES QUE COMPARTES CON NOSOTRAS.
MUY FELIZ MARTES MI ADORADO FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR Y TODO COLUNGA-TEAM. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2015 01:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mis queridas amigas.
Solo paso a desearlas un muy FERliz y FERmoso martes lleno de salud y cosas buenas.
Tuve un pequeno descanso,porque hoy trabajo todo el dia y ahora debo regresar a trabajar.... Fue exacto que necesitaba para ver el capitulo 11. yupiii.
Besitos a abrazos a cada una
Publicado el 20/10/2015 06:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Y llena de sorpresas de parte de Eladio . Os quiero! Besitos
Publicado por viorica
Publicado el 20/10/2015 06:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola, bon dia y feliz martes Fernando,
Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde una nublada Barcelona. Parece que el ambiente fresquito ya asoma la patita....
Gracias amigas por vuestros
trabajos y comentarios que hacen de este un tema muy agradable de visitar. Voy un ratito de inmersión Pasión y Poder....
Besitos a todas y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/10/2015 11:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y
para toda Colunga team,. Lindo martes
Hola amigas colungueras por aquí el
tiempo bueno,. Hoy brillo el sol y con ricas temperaturas
Pense que al dejar de trabajar tendria
mas tiempo para el colungueo y hasta
ahora na de na,. Pero ya mismo lo arreglo yo,. Jajajaj
En cuanto arregle alguan cositas que
tengo pendientes,.
Gracias Mary por el rico de sayuno y la
bella salita
Muchos besitos para todas y feliz
martes
Publicado por sandra62
Publicado el 20/10/2015 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Queridas amigas alrededor del mundo, hoy ha sido un día caluroso, como todos los anteriores en PR, con menos lluvia. El calor me pone la cabeza en las nubes. No que eso sea muy malo, buscándole el lado positivo, porque salto a mi nube colunguera en seguida. Cómo les contaba, el calor me chupa la energía pero siempre me ejercito:

¡Ejercito mi boca,
empujo mi suerte,
y salto a conclusiones!
Mary, gracias por todo. Me apena que después de tanto trabajo con el vídeo, lo bloquearan. Es una lástima lo que ocurre últimamente.
A todas, gracias por lo linda que está la salita y por sus comentarios. Qué descansen y tengan un lindo miércoles.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2015 16:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días mis queridas amigas de todo el mundo . Por aquí andamos ya intentando dejar los brazos de Morfeo y hacer frente a este nuevo día que despierta con muchas nuevas aventuras . Hoy a mi me tocara la aventura de trabajar también en la tarde así que vamos a poner manos a la obra y cuanto antes empiece , antes acabo . Que ingenua jajaja .
Mary me encantó tu video !!! No hago mas que recordarlo y junto a el la canción que tan bien elegiste . Se que te costó mucho tiempo , pero te agradezco hasta el último segundo que le dedicaste porque te quedó fantástico y seré un trabajo precioso que ya va junto a la enorme historia de Eladio . Gracias !!!
Montseeeee de refilón me pareció leer que ayer fue tu cumple !!!! Muchísimas felicidades guapetona !!! Espero que hayas pasado un día genial con tu linda familia y amigos y que este nuevo año de vida te traiga salud , alegría y muchas muchas cosas buenas . Petons !!!!
Ya salgo corriendo a mis desayunos . Gracias a todas por tener tan lindo este cuartito . Nos vemos a la noche . Feliz miércoles para todas
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/10/2015 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . Que disfruten de este día al máximo porque es único . Besos desde Barcelona con unos 15 grados de temperatura y muchas posibilidades de pasar el día con el paraguas en la mano . Chaitoooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/10/2015 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches niñas de FER , que desde hace unos días es " FERladio " !!!
Hoy tuvimos un lindo día de primavera pero las temperaturas siguen bajas para la época , el frío se resiste a irse !!!
Ya me vi el último capítulo de PyP , Eladio sigue haciendo buena letra y consintiendo a Julia , me gusta cómo va esta historia , Eladio es tierno y amoroso con Julia y me encanta ver ésta pareja de actores trabajando juntos de nuevo !!!
Gracias a todas las que han entrado a dejar sus saludos , comentarios y regalos , me da gusto saber de cada una y compartir un poquito de su tiempo colungueando y disfrutando en esta casita .
Charly , Valentina , Sandra , Susy , Grazia , Mika , Julia , Mercedes ,Scarlett , Montse , Viorica , Silvia , Zara , Cecilia , Tiziana , que tengan felices sueños y un precioso miércoles !!
¡¡ Besos para todas y hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2015 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Julita nos cruzamos !!!
Gracias por tus palabras , me encanta saber que disfrutaste del vídeo , te dejo algunas fresas para que te endulcen el día !!! Besosssss

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2015 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...FERLIZ MIÉRCOLES...
Publicado el 21/10/2015 01:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola
mis hermosas!
A unos minutos de mi hora cenicienta en Lima ...
Confieso que las he leido de diagonal pero prometo mañana leerlas con calma
para saber en detalle de todas!
Mañana llegamos al "ecuador" de la semana como solìa decir Isdi.. y
con un capitulo de infarto a juzgar por los avances ... plop!!
Recuerden todas que las quiero de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito
limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 01:02 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 01:02 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.
Paso de volada a saludarlas porque en una hora me voy a trabajar.
Espero que todos estan bien y no hay graves problemas.
Les deseo un excelente miercoles lleno de salud y alegrias...
Besos vieneses para todos.
La tlnovela se pone cada dia mas interesante y no se como hacer para pasar mas rapido el dia....
Mary querida,el video es bellisimo!!!!!!y la hermosa cancion,como anillo al dedo.... felicitaciones,artista!!!!!!
Publicado el 21/10/2015 03:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Holaaaaaaa mis hermosas Colungueras
Aqui el tiempo para ahora es bueno, mi semana empezo con una muela que se rompio!! Que lastima!! Viernes me voy al dentista para eliminarla!!
La telenovela se vuelve cada dia mas y mas intrigante, me gusta muchisimo!!!
Chicas las deseo a todas un Ferliz Miercoles!!!
Un abrazote!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/10/2015 12:16 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola chicas por aquí seguimos con un
cielo azul y un sol radiante, eso si buenas temperaturas
Y yo mas atareada que de costumbre y
quiero hacer mas que puedo,. Jijijij
Gracias Mary por el rico desayuno,
Muchos besotes para todas y disfruten
de este fabuloso miercoles
Publicado por sandra62
Publicado el 21/10/2015 13:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola, bon dia y feliz miércoles Fernando,
Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde Barcelona, donde ya está bien entrada la noche.
Paso como un rayo solo a saludaros y como siempre daros las gracias por vuestros trabajos y comentarios.
Besitos a todas y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/10/2015 15:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Queridas amigas muy buenos días . Hoy se me hizo tardísimo y solo paso para desearos un hermoso día y deciros que ando muy muy acomunada con la novela !!!! Mary anoche viendo el capi me comía las fresas de dos en dos de lo intenso que fue !!! jajaja . Gracias amiga por el desayuno y a todas por esas obras de arte que nos recuerda lo hermoso que es nuestro Fernando , por dentro y por fuera y que hace que este lugar sea ese mundo mágico donde nunca dejamos de soñar . Feliz día a todos !!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/10/2015 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia Colungateam . Que disfruten de este día y nos vemos a la noche con ese nuevo capitulo de ayer . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/10/2015 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches , o buenos días queridas amigas!!!
Estamos TODAS completamente acolungadas con la novela jejejeje .
Después de la ausencia de FER que se nos hizo tan larga , verlo ahora todos los días y haciendo un personaje tan intenso y diferente nos parece increíble !!!
Yo ya me había olvidado de la ansiedad con la que esperaba la hora para ver el capítulo del día y disfrutar de sus actuaciones perfectas y de las emociones de la historia !!! Estoy feliz por haber recuperado esas sensaciones tan gratas !!!
Los últimos dos días me he quedado sin ver la parte final del capítulo , la transmisión online del canal de las Estrellas se queda congelada y no puedo ver nada mas , pero no me importa , pues ya vi una gran parte de él y sé que mañana Nury nos subirá el capítulo entero para poder ver el trocito que me faltó y guardarlo .
Gracias a todas por su compañía en esta salita del palacio de nuestro Rey , saludos para quienes entran a diario a leer nuestros comentarios y un gran abrazo para Valentina , Charly , Mika , Sandra , Montse , Tiziana , Scarlett , Julita y todas las amigas que entran a visitarnos y nos dejan su cariño y amistad !!!
Feliz jueves para todas ellas y para Fer, el sr. Smith y toda la gran familia de ColungaTeam !!!
Un fuerte abrazo para cada uno !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2015 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy tuve toda la intenciòn de pasar màs temprano por nuestra salita pero para empezar me emganchè viendo de nuevo Ladròn que Roba a Ladròn en la tele en un canal de cable que terminò casi casi para empalmar con el capitulòn de hoy de Pasion y Poder!!!
Luego hice un recorrido por los pasillos de nuestra casita pero tuve que interrumpirlo por una llamada importante y son estas las horas en que puedo volver a entrar...
Me hace gracia leer que algunas necesitan que el dìa pase màs ràpido para que llegue pronto la hora de la novela.. pensè que era la ùnica!!! jajjajajaj què ilusa verdad??? jajjajaja
Asì nos tiene este FERmoso villano de Eladio.. arrastrando la cobija y trepadas en nuestras nubes colungueras.. el capi de hoy... ufff! Me conmueve verlo sufrir por amor... ya cuando se le arrodilla casi me atravieso la pantalla para echar a un lado a Julia de un empujòn y apapacharlo yo toito!!! ah!!!
A la que estoy a punto de estrangular es a la Montse!!! pero el teatrito se le va a caer cuando quiera conseguir embarazarse con el tonto de Erick para engatuzar a Eladio... si supiera!!!! jajjaja
Bueno mis hermosas! me tengo que ir ... debo resolver una cuestiòn mañana en la chamba y necesito estar màs lùcida que nunca ...
Todavìa no he tomado mi ultima dosis de FERTEX de hoy para poder subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano.. ni crean que porque Eladio me tiene embrujada he dejado de cumplirle a mi piratòn bello!!! jijiji
Me alegra ver algunos mensajitos de amigas entrañables que hace un tiempo no escribìan... què maravilla!
Que las complicaciones se resuelvan con bien para las que estèn complicadas y para TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamà olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2015 00:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Como en los viejos tiempos mi Mary... nos tropezamos en la entrada! Aprovecho y me llevo el desayuno para compartirlo con mi Antillano!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2015 00:34 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2015 01:00 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 22/10/2015 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hoy paso tarde y solo para dejar un corto saludo,pero cargado con el mismo carino de siempre.
Espero que todas estan bien de salud,animo y no hay graves problemas.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo una linda tarde o ya buenas noches.
Que suenen con los ...eladitos.....
Publicado el 22/10/2015 13:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Queridas amigas alrededor del mundo desde la pequeña isla de PR, que últimamente se parece más a
un inmenso spa. La sensación esto días
rebasa los 37 grados. El viernes se
espera caluroso pero con lluvia y tronadas en la tarde.
Carlita, la Montse la tenemos atragantada; ni qué hablar del
prepotente de Erick.
Julia, no encontré acomunada en el diccionario en español,
pero debe ser algo así como acolungamiento contenido, ¿verdad? Sabes que el cariño es recíproco.
Mary, ¡qué falta nos hacía esa dosis de FERTEX09 por las
noches! Me acabo de enterar que mi
regreso coincide con el comienzo de PyP en
los EE.UU. ¡Qué más puedo pedir! Gracias por el desayuno. A propósito, la torta
no tenía fresas, Julia se las comió todas.
Miki, tu intención es buena, pero soñar con Eladio sería una pesadilla para
mí; mejor con mi Manuel o con el mero, mero.
Montse, smile ? ¡me gusta!
Sandra, qué disfrutes del buen clima.
Tiziana, tu muela rota no es cuestión de risa, pero no lo
pude evitar. Es para comenzar un club, pues a mí me pasó lo mismo y a otra amiga
colunguera algo parecido. La mía me la extrajeron el
lunes. Espero que tu visita al dentista
te vaya mejor.
Vale, lindo banner. ¡¿Te
has fijado que la S del título de PyP está por toda la cas?!, hasta en el hierro
torneado de las escaleras.
Chicas, gracias por lo linda que tienen la salita y por la
buena vibra que hay. Abrazos colungueros para las presentes, las que están por entrar
y l@s que nos leen.
¡Bonito viernes para
tod@s!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2015 23:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas ¡¡¡ Hola a todos !!!
Hoy ha sido un día muy pesado por aquí , calor y humedad extrema que nos tuvieron a todos sofocados y molestos !!!
Bueno en el capítulo de hoy se acabó la paz , Julia y Eladio peleados , Regina y David separados , Eladio a los golpes con Erik y Montserrat , en fin , se echó a perder la paz y felicidad de estas dos semanas anteriores , ahora nos tocará sufrir de nuevo con las desventuras de nuestro villano favorito jejeje
Hoy me tengo que ir a dormir mas temprano , mañana me toca madrugar , así que les deseo a todas felices sueños , buen descanso y un excelente viernes , y me despido hasta mañana con un abrazo y besos para cada una !!!
Gracias chicas por su compañía !!!
Feliz viernes también para FER , el sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días mis queridas amigas de todo el mundo !!!
Mi querida Mary la tarta de ayer la compartí con Eladio para que se endulzara un poco , hay que intentar que siga con la buena vibra que llevaba con Julia y no vuelva a las andadas con ella . Hay que reconocer que ni Arturito ni la buscona de Montse se lo entán poniendo fácil a esta pareja . Hay que difícil resulta esperar a la noche para ver el capi de ayer .
Scarlett lo de acomunada fue el dichoso corrector que hizo de las suyas . Quise decir acolungada hasta la medula y mas allá jeje . Con mi ordenador antiguo no pasaba porque el pobre llegó a tener tanta información que estaba mas acolungado que yo pero a este hay que enseñarlo . Amiga , PR será una pequeña isla como dices , pero da grandes personas como tu . Besos
Charliiiii si me hubiera podido colar por la pantalla hubiera cogido a la Montserrat por los pelossss !!! Acaso no le dijo que se fuera ?? A que buscarlo de nuevo ??? Que pille al Erick del brazo y se vayan . Por cierto a Danielita que se la lleven con ellos . Menuda arpía . Esperemos que Arturo abra mas los ojos y vea claro la familia que tiene . Por cierto Fernando está guapiiiiiiisimo y con su toque distintivo en la corbata .
Valen precioso banner , gracias
Consuegra seguro que soñamos con los angelitos de Eladios jajaja
Bueno me voy a empezar la carrera del día de hoy . Espero tener una tarde tranquila y aparecer por aquí de nuevo . Feliz viernes para todos
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta maravillosa familia CT . Por fín es viernes !!! Así que vayan preparando un estupendo fin de semana !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/10/2015 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Maryyyy nos cruzamos !!! Me llevo la tarta de fresas que con ese avance del capi de ayer ya se me pusieron los pelos de punta !!!! Bueno y al guapo que está irresistible !! Como me gusta Fer con el cabello largooooooo y ese flequillo indomable al natural . Gracias amiga y dulces sueños
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/10/2015 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
FERLIZ VIERNES CHICAS...
Publicado el 23/10/2015 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola mis hermosas!
Hoy paso como Speeedy Gonzàlez!
Lleguè pasada la medìa noche de mi reu con mis compis y me puse a ver el capi de hoy y Zas! me llegò la hora cenicienta y cuando me disponìa a pasar por nuestra salita me encontré con Scarlett y Miki en FB y me entretuve en una pequeña platica ... ya sabes de quièn no?' ajajjajaj
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
No he podido leerlas pero veo el desayuno que me llevo a mi nube y preciosas obras de arte que adornan nuestra salita! la buena vibra se me pega de solo entrar asì que ni hace falta "recogerla".., prometo leerlas con calma mañana que es viernes y puedo colunguear hasta mucho màs tarde!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2015 01:22 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2015 01:23 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
HOLA MIS CHICAS GUAPPAS!!!, GRACIAS QUERIDA MARY, ES UN PLACER ENTRAR AL FORO Y VER ESTE TEMA CARGADO DE BUEN ROLLO, BUENA VIBRA. GRACIAS CHICAS A TODAS POR PARTICIPAR, ME HACEN MUY FELIZ.
FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS.
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMÁNDOTE Y ADMIRÁNDOTE

CONVENCIDÍSIMA DE QUE ARDERÉ EN EL INFIERNO, POR AMAR A ESTE ELADIO TAN MALO
BESOS A TODAS Y APAPACHOS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/10/2015 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y
para toda Colunga team,. Lindo viernes
Hola amigas por aquí el tiempo muy
bueno con ricas temperaturas
Y yo de los nervios porque el ordenador
no corre lo que yo quisiera,.jajajaj
Muchos besitos para todas y cuidense
Publicado por sandra62
Publicado el 23/10/2015 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mis Hermosas de todo el mundo,
Hola mi Lady Mary,
Finalmente llegò el Otoño con sus colores,soleado y agradable
Como todas estoy disfrutando muchissimo nuestro Eladio.
A veces leyendo comentarios en las redes me sorprendo porque todos los personajes son bastantes reales , sobretodo las mujeres que no tienen el valor de dejar hombres violentos y a veces pagan con la vida.
No se puede negar la evidencia serà por eso que la gente se molesta?
Esta vez es dificil soñar con el Galan , pero mi atencion es toda por la actuacion perfecta de Fernando que una vez mas supera todas las aspectativas
Me tiene atrapada cada dia y me muero por la curiosidad de conocer Eladio y ver hasta donde quiere llegar
Dejo trillones de besitos para todas
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/10/2015 17:09 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17511
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 23/10/2015 23:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Buenas noches amigas !!!
Esta es una noche muy difícil para todos los mexicanos y entre ellos está nuestro querido Fernando , su familia , amigos , afectos y su amado país , todas estamos pendientes y rogando para que no se concrete la tragedia temida , desde cada rincón del mundo dónde hay colungueros le enviamos nuestro cariño y solidaridad al pueblo Mexicano y en primer lugar a nuestro FER !!!!
Valentina , Julita , Charly , Marga , Sandra , Miriam , gracias queridas amigas por su visita y regalos , todos preciosos y llenos de cariño , agradezco tener amigas cómo ustedes y les envío mis mejores deseos para que disfuten de una bella noche y un sábado precioso . Un Abrazo Gigante desde Montevideo hasta cada uno de los rincones dónde se encuentren !!!
Fernando ,que esta noche pase pronto y sin dejarte dolor , penas ni malos recuerdos , Que mañana vuelva a salir el sol radiante y haya felicidad para todos . Para ti , para el sr. Smith , para tu patria y para todo Colungateam ¡¡¡¡ un Feliz Sábado !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
De veras que es un placer entrar a esta salita!!
Siempre visitada, bellamente adornada y sobretodo repletita de buena vibra y cariño!
Yo sigo acolungadìsima con ELADIO! Un detallito que me fascinò fue còmo, despuès del golpe que le proppino Arturo, se levanta, se limpia la sangre de la herida pero al mero estilo "vasmpiresco" se la "toma"!!! lo notaron? Hìjole!!! me corrieron culebritas !!! GENIAL!!!
Hoy en el cole no asistieron los alumnos porque mañana es la "kermesse" (Feria) y anduvieron instalando los kioskos y juegos pero he chambeado màs que nunca.. de reuniòn en reuniòn ... y finalmente terminè igual o màs agotada que de costumbre en viernes! Y si encima le agregamos que ando un poco "revuelta" por dentro ufff!
GRACIAS a todas por hacer de este una salita tan especial con su presencia... y a Mary por estar siempre al pendiente del màs minimo detalle! Lo que aqui se respira es ùnico!!!
Me llevo las obras de arte, toda esa energìa maravillosa que cada una aporta y les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2015 00:36 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
DESDE ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, DESEO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON QUE "PATRICIA" NO CAUSE PERDIDAS IRREPARABLES PARA NUESTRA FAMILIA CORAZONOLOGICA EN MEXICO... Y QUE TODOS DISFRUTEN DE UN SABADO MARAVILLOSO!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2015 00:44 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Eladio el "vampiro"... aysh! es malo, maloso pero FERmoso!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2015 01:28 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
MUY BUENAS TARDES MI QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA, QUE DIOS PROTEJA A MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO, CUIDATE MUCHO MI FERNANDO PRECIOSO, MIS ORACIONES PARA QUE ESE TERRIBLE HURACAN PASE PRONTO. BESITOS.
MIL GRACIAS MARY POR COMPARTIR TAN EXQUISITOS POSTRES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/10/2015 01:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mis hermosas!
Hoy escribo a lo telegrama
Lleguè a casa a media noche.
Se me cierran los ojos.
Me tomè una mini dosis de FERTEX con el nuevo video de Syberia y wow!
Me voy volando a mi nube ...
En Lima lloviò toda la tarde y el frio està fuerte
Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2015 00:35 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Buenos días amigos !!!
¡¡¡ FELIZ DOMINGO PARA TODOS !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2015 01:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 25/10/2015 01:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Hola mi querido FER, quiero desearte una linda semana a ti, al Sr. Administrador y al resto del mundo Colunguero.

Saludos amigas de esta salita, por aqui de pasada en esta noche de Domingo... en un Washington DC con unos dias templados y muy agradables, aunque ya frios en la noche~
Ando atrasada en todo, salgo de viaje y eso siempre enreda mas el calendario, eso si, disfrutando a Eladio, como imagino todas Uds. Decir que FER esta bordando el personaje, sinceramente, no le hace justicia... y tambien gozando de Alejandro, tengo muchas amigas, familiares que quieren ver Ladrones, y a mi me parece una excusa perFERcta para meterme al cine al menos una vez por semana...
Gracias por las atenciones, los desayunos y la buena vibra...les dejo los abrazos a la entrada, para cada una, y ya saben ...nos encontramos por los pasillos, y con suerte hasta nos cruzamos con Eladio!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/10/2015 18:08 - Total Temas: 3447 - Total Mensajes: 116595
Hola mis hermosas!
Inevitablemente ha llegado el domingo .. espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y hayan disfrutado de la familia y amigos..
Yo tuve un sàbado genial: nos reunimos las Colungueras de Lima en casa de Susy y pasamos una tarde de los mas entretenida colungueando antes,durante y despuès del delicioso almuerzo!! Sé que no les serà difícil adivinar de quièn hablamos verdad? jijiji Yo que ademàs de escribir tres (cientas) líneas hablo hasta por los codos me despedí de Susy como a las 7:30 de la noche y enrrumbé hacia la casa de mi hermana para hablar otro "tantito" .... al final lleguè a casa pasada la media noche!!! jijiji
Para darle descanso a la "sin hueso".. hoy domingo muy temprano me fui a hacer las compras de la semana y luego organicè mis clases de esta semana y, para cerrar con broche de oro, despuès de almorzar me tomè un super dosis de FERTEX con la maratòn de Porque El Amor Manda en TV... les juro que no articulè palabra alguna !!! jijij
Ahora ando paseando por los pasillos de esta casa y las redes para estar al dìa con las novedades de nuestro FER ... se hace muy largo el fin de semana sin ELADIO no les parece??? Ando tambièn de cuando en cuando viendo videos y promos de LADRONES tratando de tomqr a cuenta gotas dosis de Alejadro Toledo! El mièrcoles pasado vi en la TV "Ladròn que Roba a Ladròn" !! Aysh! Què ladròn para mà guapo!!!
Un saludo a todas las que han visitado ya nuestra salita de ensueño y a las que por ahora solo nos leen... para todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2015 22:12 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Acabo de darme cuenta que el foro ha cambiado tambièn su reloj...
ahora està una hora retrasado con respecto a Lima ...
hay que tomarlo en cuenta para cuando veamos "Pasiòn y Poder" on line con la hora Mèxico! Besozzzz...
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2015 22:16 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 25/10/2015 23:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Muy buenos días mis queridas amigas , por aquí andamos despertando con el nuevo día y con los ojos ya como platos expectantes por ver algo mas sobre Eladio y como se darán los acontecimientos . Aunque hasta mañana por la noche no podré verlo por estos lares , así que soy consciente que me quedaré sin uñas !!!!!!!!!
Mary me he pasado el fin de semana encerrada tras siete llaves haciendo deberes . La buena noticia es que parece que le voy viendo el final antes de que llegue la temporada intensa de trabajo y eso sin duda se lo debo a los ayudantes que nos mandas con los desayunos pues no hay mejor ánimo que esa sonrisa a tu lado . Gracias amiga por esas fresas y todo tu cariño .
Gracias a todas por las maravillas con las que adornáis este lindo cuartito y llenarlo de buena armonía y cariño . Saludos para todas y salgo pitando con los desayunos .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/10/2015 23:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches , o Buenos días amigos del mundo !!!!
Recién estoy terminando el domingo , las visitas se quedaron mas de lo normal y ya me estoy cayendo de sueño , pero antes paso a desearles una estupenda semana y un feliz Lunes !!!!
Hoy no he podido entrar al foro en todo el día ni leerlas , espero que todo y todas estén bien , mañana ya me pondré al día y podré colunguear un rato , por ahora les dejo el cafecito con nuestro Niño y me despido hasta mañana !!!
abrazos para todas y también para Fernando si se puede jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2015 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia CT .
Que tengan un feliz inicio de semana lleno de cariño .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/10/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Wowwwwww Mary justo nos cruzamos !!!! Gracias por ese estupendo desayuno y me voy a caballo con el perfumaooooo . Besooooooosssssss
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/10/2015 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2015 00:12 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Buenas noches amigas !!!
Estoy desvelada por el capitulo de hoy de Pasión y Poder , se está poniendo que arde !!! y además por el cambio de la hora en México he tenido que esperarlo una hora mas , ya me estaba consumiendo la impaciencia jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2015 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Feliz martes amigas , que tengan un buen descanso , sueñen con guapos villanos y terminen transformándolos en gatitos mimosos !!! ya saben en los sueños todo es posible , hasta domar a Eladio Gomez Luna jejeje
Hasta mañana , que tengan un buen día Fernando , el Sr. Smith , mis queridas amigas de esta salita y todo ColungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2015 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
El cambio de hora en Mx me tiene un poco atarantada... jijij se me hace raro esperar una hora màs para ver cada capi y se me complica esperar dos horas para el ver el capi que se sube a internet y descargarlo.. jijij mi TOC TOC me juega una mala pasada.. habrà de ser hasta que me acostumbre al nuevo horario...
ELADIO me trae muerta!!! Me fascina ver a FER interpretando a este personaje y sorprendièndonos cada noche... ya me habìa olvidado lo delicioso que es quedar al final de cada capi con ganas de màs llena de incertidumbre y misterio por lo que seguirà.. aysh!!!
Espero todas hayan empezado la semana con buen pie... con buena vibra, buena salud y trabajo! Aqui en Lima el clima anda algo alborotado.. hubo una lluvia inusual y larga el sàbado que ha ocasionado cambios en el domingo y hoy lunes en comparaciòn a lo que venìamos teniendo en las ultimas semanas... no sè còmo se pintarà el verano este año .. ojalà y las temperaruras no se disparen demsiado ...
En el foro es temprano todavìa apero por mi lado del charco ya es pasada la media noche.. llevamos una hora exacta de adelanto... me voy por una mini dosis de FERTEX luego de recorrer los pasillos de esta màgica casita para luego subir ligerita y acolungada a mi nnube a encontrarme con mi bello Antillano y llevarle el delicioso desayuno que Mary siempre nos regala..
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2015 23:32 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2015 23:38 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo !!!
Por aqui voy a la carrera como cada mañana , estrenando nuevo día y moto , que me hara falta en el día de hoy . Ademas del paraguas porque parece que llueve aunque aun no he asomado la nariz por la ventana .
Querida Mary hoy me llevo al ayudante , y a Eladio que con tanto fuego me dará calorcito todo el día . Además con ese carácter sabrá mantener a mi jefe a raya jejeje . Muchísimas gracias por el caer que sin duda me viene que ni pintado a estas horas y la tarta me la guardo para ver a la noche el nuevo capi que me tiene en ascuas y por lo que dices viene cargado de sorpresas !!! Besos querida amiga y dulces sueños
Charli nos volvemos a cruzar las tres como en los viejos tiempos !!!! A la tarde leo todo que ahora ya voy montada en mi moto particular !!!! Dulces sueños y recuerdos al Antillano , que te lleve a navegar por el mar de los dulces sueños
Amigas salgo pitando ya a la velocidad del rayo a los desayunos de la familia . Que tengas todas un feliz día
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/10/2015 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mary caer quise decir caFer !!!! Perdón pero son las prisas
Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT
Que pasen un dia fantástico donde la felicidad reine por encima de todo . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/10/2015 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 27/10/2015 00:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112
Muy buenos días mi querido fer, Sr. Smith, Colunga Team y mis Fer amigas de todo el mundo les deseo pasen un maravilloso martes. Besitos desde Lima. Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 27/10/2015 02:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mi Mary preciosa mil gracias por el desayuno delicioso y esta página maravillosa que nos regalas con tanto amor. Agradezco igualmente todo el calor, arte y buena vibra de todas mis Fer amigas que entran a dejar su amor en ella. Un beso desde Lima y que pasen un bello martes. Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 27/10/2015 02:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.
Paso a saludarlas y casi quise desearles un muy feliz inicio de semana,porque ayer ,aqui en Austria fue feriado por el dia nacional y solo hoy empezamos el trabajo.
Pero de todo modo les deseo una semana maravillosa,llena de salud y alegrias ,que los problemas se resuelvan rapido y de mejor manera.
El tiempo en Viena se ha mejorado un poco . ayer salio el sol y fue una tempratura de 16 grados y hoy se volvio nublado,pero aun no esta lloviendo.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una ,en cada rincon del mundo, que les vaya bien en lo personal,como en lo profesional y que siempre nos queda tiempo para lo que nos gusta mas.colunguear!!!!!
Publicado el 27/10/2015 09:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!
Paso a la volada.. ahora que ha habido cambio de hora en Mx se complica un poco mi rutina ... jijijij pero ahì vamos acomodàndonos poco a poco... acabo de terminar de ver el capi de hoy de PYP y vaya joyita que nos resultò el papi de Julia... y al final.. ja! mucho consejo el que le da Arturo a Erick acerca de poner siempre primero su matrimonio y luchar por la relaciòn de pareja condenando el hecho de que tenga una amante y èl qué? preguntàndole a Julia si aùn lo ama y declaràndole su amor??? plop!!!
Lo mismo Julia: se rasga las vestiduras con la infidelidad de Eladio (con Montserrat) y ella confesàndole a Arturo que lo ama y encontràndose a escondidas con él .. si llegan a besarse estàn perdidos! Nada detendrà al dragòn que Eladio lleva dentro si lo descubre todo!
Hoy en Lima tuvimos un sol que parecìa pleno verano... increìble después de los dias grises con lluvias! En fin.. en la variedad estarà el gusto? jijiji
Me voy a hacer un ultimo recorrido por los pasillos de esta casa antes de irme a mi nube a re encontrarme con mi bello Antillano... despuès de esatr con ELADIO unos apapachos "piratones" son lo mejor del mundo mundial para equilibrar las dosis de FERTEX del dìa... jijij
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2015 22:53 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2015 23:01 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18777
Buenas noches amigos del mundo !!!!
Por aquí tenemos aún unos días bastante fríos , estamos ya a mas de un mes del inicio oficial de la primavera y seguimos con mantas y edredones en la cama y con prendas de abrigo para el día ,
Pues cómo a Charly , a mi también me está costando acomodarme al nuevo horario de México , cáda día duermo menos , pero por ver en directo a Eladio ,vale la pena hacerlo jejeje.
Julita , te dejo mas tarta de fresas , hoy con la compañía de Manuelito para endulzarte el día !!! Me encantan los banners de Eladio que estás haciendo , te tiene muy inspirada !!!!
Susy querida gracias por tus saludos , te deseo un maravilloso viaje a la tierra de FER y si te lo llegas a encontrar ( me muero de la emoción ) dale un GRAN beso de mi parte !!!!
Mika la semana se te hará un poquito mas corta y el trabajo menos pesado , haber si consigues un ratito para colunguear cómo nos gusta , un gran abrazo amiga .
Valentina , buenos y mojados días , por aquí llueve cómo en tus banners , pero lamentablemente no tenemos al guapo !!!
Charly , se te ve la hilacha !!! que es eso de defender al villano ???? ya sabes que los buenos son siempre los que tienen la razón ¿ o no ?? jejeje
ESTE villano tiene mas apoyo que el bueno de la historia !!!
Amigas , gracias por sus saludos y su presencia , les deseo a todas ustedes , a FER , al sr. Smith y a todo ColungaTeam un buen descanso y un muy feliz miércoles .
Hasta mañana , abrazos para cada uno !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todos los lugares de este mundo colunguero y alrededores
Maryyyyy encontrarme con vosotras y la sonrisa de mi Manuel de buena mañana me recargan las pilas mas que el dormir 8 horas seguidas !!!! Sois la mejor vitamina y Fernando ese motor que con su ejemplo nos hace superarnos día a día . Gracias por las fresas y con este ayudante no se si trabajaré mucho hoy . Mas bien nos perderemos entre tantas telas . Yo desde luego ya me perdí en su sonrisa ...... Me alegro que te gusten los banners , Eladio me tiene en una nube cada vez que pronuncia mi nombre , aunque lo haga a voz en grito y refiriéndose a otra Julia . Tal vez no llegue a conocer a Fer nunca , pero si se como suena mi nombre en sus labios y eso hace que tiemble el suelo bajo mis pies y me tiene atontaaaa jajaja . Gracias querida amiga y muchos muchos besos
Salgo pitando que se me hecho el tiempo encima y es que es pensar en Eladio y ya todo da igual jajaja
Susyyy amiga buen viaje y ojalá se cumpla tu sueño y puedas ver a Fernando . Si te lo encuentras ya sabes , lo metes en el bolso y te lo traes para Barcelona !!! Besos y muy buen viaje !!!
Saludos para todas , hoy ya voy tarde pero me cuesta despegarme de aquí . Es lo que hay como diría nuestra Mate . Ojalá la volvamos a ver pronto por aquí .
Muy buenos días mi querido Fernando , hoy tu sonrisa inundara todo nuestro día . Buenos días Sr. Smith y para toda la gran familia CT . Que disfruten de este nuevo día con salud y armonía . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/10/2015 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO, QUIERO DESEARLES QUE PASEN UN LINDO DIA, GRACIAS MARI PRECIOSA POR EL VIDEO Y LOS DELICIOSOS POSTRES QUE NOS TRAES DIARIAMENTE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/10/2015 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buens dias mis queridas amigas.
Paso rapido a saludarlas,porque cuando regreso en la noche no se si tendre fuerzas.Ahora me voy mas tranquila porque ya vi el capitulo,pero eso no significa que me gusta....yo tambien me pregunto,quien es el villano?????????? y si sera Eladio...me va encantar de malo,porque yo le perdono todo !!!
Muchos besos y abrazos a cada una desde una Viena nublada y fresca...Que tengan un FERbuloso miercoles....
Publicado el 28/10/2015 02:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 28/10/2015 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466112