Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # # ¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!! # # # # #

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 146 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2015 10:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Amigos del mundo , hoy estamos de fiesta  por el estreno de la tan esperada Novela  de FER y por tener un nuevo mensaje de nuestro REY !!!

Seguimos soñando y jugando cómo Fer  siempre nos recuerda .

El estreno de  Pasión y Poder  estuvo genial , y el personaje de FER  increible !!!

Me gustaría que todos nos contaran  que les pareció este nuevo personaje con el que FER nos sorprendió  y que sentimientos les provoca  .  

Hasta luego , en un rato estaré de nuevo por aquí , un abrazo GIGANTE para cada uno

  photo oie_rihXelbUPJ9M_zpsye2zsdcy.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2015 10:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Mary con el impetu de mandar el mensaje no te he dado las gracias por la nueva pagina y ese video tan bonito.Como dice nuestro Fer: estamos en contacto!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 06/10/2015 11:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENOS DÍAAAAAS...AÚN ESTOY EN SHOCK...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2015 11:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Bello vídeo Mary y muy bonita canción de Manuel Carrasco.
La novela me encantó. La encontré muy moderna y algo diferente aunque no sabria decir aún en que. Por su parte Fernando increible en su actuación. Me cuesta un poco acostumbrarme a su caracter pero de momento lo hace perfecto, ya estoy empezando a odiarlo!!! Lo que más me gustó es que me parece que los dos protagonistas no son personajes planos sino que tienen sus caras y aristas que en definitiva los hacen humanos.
Gracias por el tema y ...besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/10/2015 11:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,.-lindo martes

Hola amigas por aquí hoy un dia nubldo pero con buenas temperaturas y yo zombi,. Una ya no esta para hacer locuras,. Jajajaj

La trasnochada hoy me esta pasando facturas

Gracias Mary por la nueva pagina, el video y el rico desayuno

Muchos besitos para todas deseando pasen un maravilloso martes


Publicado por sandra62
Publicado el 06/10/2015 12:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola amigas !!! por Montevideo tenemos hoy una hermosa y primaveral tarde , ya va siendo hora que las temperaturas  suban un poco y dejemos atrás definitivamente el invierno !!!


Charito , si que es una sorpresa tu mensaje , pues hace tiempo no entrabas al foro , pero ya sabemos que cuando hay mensaje de FER  siempre te apareces jejeje , me da muchísimo gusto saludarte aquí  !!! 


Mara   yo ya estoy odiando a Eladio desde el primer minuto , es un maltratador  violento y déspota , FER resulta muy convincente  en su papel de malo malísimo , pero yo aún tengo la esperanza  de que detrás de esa violencia y resentimiento  haya una historia dolorosa que lo justifique  y pueda terminar sino perdonándolo , al menos  entendiéndolo !!! , siempre me gana el deseo de apapachar todos los personajes de Fer jejeje


Valentina , pues somos muchas las que estamos en Shock , Eladio nos dejó a todas con la boca abierta  e indignadas con su maltrato , le sale el odio por los ojos y se desquita con los mas débiles , su mujer y su empleada doméstica , a propósito de eso   ¿cómo  habrá encontrado una empleada que tolere semejante destrato  ??, en esta época  nadie soporta un trato semejante  jejeje 

 
Sandra , pues paciencia , la desvelada  valió la pena por ver el estreno tan esperado  y a FER tan guapo !!!


Para las que durmieron poco  y para las que madrugaron mucho les dejo  un tazón de café   para espabilarse  !!!   



 photo B Fercafe_zpsu4prjkis.png
Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2015 15:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY APROVECHO QUE ANDO POR AQUI Y QUE TIENES POCOS MENSAJES ES MAS FACIL ENTRAR;TE MANDO Y LES MANDO A TODAS MIS SALUDOS CARINOSOS...EN TIJUANA MEXICO HACE BASTANTE CALOR;CURIOSAMENTE ANOCHE HIZO ALGO DE FRIO POR PRIMERA VEZ EN MESES YA QUE HEMOS SUFRIDO UNA ONDA CALIDA QUE POR LAS TEMEPERATURAS DE HOY NO TERMINA DE IRSE..ANOCHE PENSE QUE ELADIO HABIA HECHO HONOR A SU NOMBRE Y NOS DEJARIA EL FRIO PERO SOLO FUE UNAS HORAS ; HOY ESTAMOS DE NUEVO CON MUCHO CALOR....TENDRE QUE GUARDAR LAS PANTUFLAS Y LOS CALCETINES DE NUEVO...CUANDO SE ESTA EN ESTA EDAD DE LOS CALORES ESTE CLIMA NO RESULTA LINDO....YO HAGA FRIO HAGA CALOR SIEMPRE ANDO CON SOFOCOS Y CALORES PAREZCO LOCA QUE NO SE UBICA CON LA TEMPERATURA....EN FIN TERMINO MI VERBORREA SIGO CON LA ILUSION DE LA NUEVA NOVELA .....ELADIO ES UNA REVELACION Y ME PRODUCE UNA AMBIVALENCIA TREMENDA ...NO PUEDO SENTIR NADA POR EL ABOMINABLE HOMBRE QUE PARECE SER PERO A LA VEZ QUIERO JUSTIFICARLO Y AMARLOOOO AYY QUE TIERNA YO....BESITOS MARY PARA TI Y PARA TODAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 15:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola mis amores  recien acabo de ver a Eladio en accion y todavia sigo petrificada madre del amor hermoso, que tremendo papelon mi rey como siempre lo he vivido tan real como la vida misma todavia no reaciono si que hivas a ser de malo, totalmente es un trabajo radicalmente diferente a los anteriores pero esta vez nos volvemos todas malas para seguir a nuestro malo malisimo Eladio. Bueno como siempre dar las gracias a  mi angel por mantener nuestro cuartito  en marcha y por la hermosa cancion que en estos momentos es la perfecta no dejes de soñar y justo eso es lo que volvemos a ser a soñar y tambien a todas mis colungeras bellas por tener tan bello nuestro cuartito con tan  maravillosas obras de arte un fuerte besote Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/10/2015 15:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Bon dia post estreno de PyP, Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. 
Un día más presente desde una nocturna Barcelona, y esperando el capítulo 2 en unas horas.
Gracias Mary por la nueva página y a todas las participantes, gracias por sus comentarios y los trabajos que adornan esta salita del tiempo. Por cierto que hoy hace un calor aquí que parece pleno verano!!!
Besitos a todas y hasta mañana (que seguiré arrastrando sueñooooo zzzzzZZzz)

 photo NM20072015-ct_zpskk5lb40p.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/10/2015 16:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196



Hola mis Preciosas Colungueras de todo el mundo,
Aprovechando del nuevo tema para saludarlas
Gracias mi Adorada Mary te quiero te quierooooooooooooo no dejes de soñarrrrrrrrrr
Adoro esta cancion!!!!
Yo como mi Amada Rudi quiero  volverme mala por seguir Eladio en su camino, nos esperan sorpresas estoy segura
Admiro cada dia mas Fer me deja sorprendida y sin palabras
Su compañia todos los dias por mucho tiempo es una benedicion el foro se va a animar y la creatividad serà Bellissima
Aquì tenemos un tiempo loco ,ya estan todos resfriados con gripe
Trillones de besos a cada una
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/10/2015 16:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Muy buenas noches queridas amigas!!! Termino de ver el primer capitulo y aun no consigo poner los pies en el suelo . Sabíamos que este nuevo personaje sería todo un reto para Fer y venía muy fuerte , pero es que está tremendo !!!! Un hombre duro , vengativo , desafiante , controlador , pero con un brillo en su mirada que te hace pensar que el también sufre y está dolido .  Y en especial cada vez que dice " Julia " siento un revoloteo en el estómago como una quinceañera . Felicidades Fernando porque has creado un personaje que hará historia . Estoy deseando que llegue el segundo !!!! También me ha encantado Susana , creo que el personaje está escrito para que ella lo interprete . Está bellísima y me encanta como pareja de Fer . Transmiten mucha química  juntos y traspasan las pantallas . 
 Mary muchísimas gracias por ese fantástico video y la canción , bandera de nuestro cuartito " No dejes de soñar " cuantos recuerdos me traen , cuantos muy buenos recuerdos .
 Felicidades a todas queridas compañeras porque al fín disfrutamos de otra gran obra de nuestro Fernando . Buena noches a todas !!! Me voy a dormir

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/10/2015 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Holaaaaaaa queridas Colungueras 
me vi el primer capitulo de PyP woooowwwww Fer es magnifico!!! De malo es super fascinante!!!
Mary muchisimas gracias por el nuevo tema y el video me encantaaaaaaaaa!!!
Las deseo a todas una maravillosa semana!!!
Un gran beso a todas


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/10/2015 17:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/10/2015 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS NOCHES AMIGAS .... ENTRO A DEJAROS UN SALUDITO EN ESTA NOCHE QUE ESTÁ TANTITO FRESCA ....

HOY HA SIDO UN DÍA EMOCIONANTE CON EL ESTRENO DE PYP .... YA EN ESPERA DEL NUEVO CAPI .... CADA DÍA ES LO QUE ENCONTRARÉ AL DESPERTAR UN NUEVO CAPI .... PARA EMPEZAR EL DÍA YA CON BUEN ÁNIMO VIENDO QUE NUEVAS MALDADES Y ATROPELLOS HACE ELADIO ... UFFFF AHORA ACUSA A ARTURO DEL ACCIDENTE DE SU HIJO .... ELADIO ESTÁSSSSSSSSSSSS MUYYYYY MALLLLLLLLLLLLLL

BUENO AMIGAS VOY A DORMIR  .... HASTA MAÑANA Y BESOTESSSS PARA TODAS .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/10/2015 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenos dias / tardes mis amores ! Estoy de vuelta , no podria faltar en este dia tan especial .

Vi el primer el primero capitulo, es impresionante.

Fer es brillante en ese papel negativo. Eladio es un personaje odioso pero no lo pude odiar.

Talvez porque no estoy acostumbrada con Fer tan cruel y violento sin razon y espero algo para justificar  ese character mal . Son muchas preguntas sobre estos dos personajes rodeados de misterio, Eladio y Julia, espero que pronto se disipará.

Talvez por que estoy entre amor y odio, amor por el actor y odio por el personaje y por eso mi sentimiento de odio no es tan fuerte.... jejeje

Voy a acortar mi mensaje, mi ordenador se volvió loco, empecé hace tres horas, es el tercero mensaje que escribe y tengo miedo que desaparecerá.

Gracias Mary por el video es maravilloso

                           .besos photo: BESOS pIfl1zBrODYP.gif
Publicado por viorica
Publicado el 06/10/2015 18:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ MIÉRCOLES...

 photo VALENLLUVIA-sf4n0zzRTY7J_zpsxj2vrtay.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2015 23:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Hoy fue un dia complicado porque a penas me levanté en mi segundo dia de vacaciones para colunguear me di con la sorpresa que mi PC habia fallecido!!!! Casi muero yo al segundo siguiente de darme cuenta!!! 

El técnico se ha llevado a mi compañera inseparable para resucitarla lo más pronto posible pero no estará de alta hasta por lo menos el viernes por la noche.... Menos mal tenía dos discos y el dañado solo es el del sistema operativo que se puede reformatear y ya... en el otro que esta OK tenía casi todos mis archivos personales y de trabajo...  y digo casi porque.... tan, tan, tan, tan! 


... justo la semana pasada sabiendo que tendria tiempo en mis vacaciones había trasladado la mitad de mi baul colunguero a una memoria externa (todo lo referido a las novelas, peliculas, obras de teatro y entrevistas de FER) dejando la otra mitad (mis documentos, banners, temas, links y demás) pendiente para esta semana y no tuve mejor (peor) idea que dejar la carpeta lista en "MI ESCRITORIO" de la pc para poder hacer el traslado más rápido y directo sin saber que justamente moriría mi disco duro "C" !!!!

En fin... a lo mejor mi c se acolungó con tanta FERdosis de ayer con el primer capi de ELADIO!!!!

La buena noticia... como me habia comprado mi laptop viajera hace un mes desde allí es que he podido conectarme para colunguear y ver el capi de hoy en vivo!!! 

Dios santo!!! Qué capitulo! Ahora solo faltaría que mi laptop inexperta en estos colungainfartos se me acolungara también !!!! jajajjaa

Qué bien está FER en todos los sentidos: actoral y físicamente!!! Su interpretación de primera como siempre y sorprendiéndonos con esas "características" que ha creado para hacer de Eladio otro personaje inolvidable, único y mágico y .... bueno.... físicamente ... ni qué decir... es un orgullo ver cómo su disciplina y respeto por su público lo mantienen tan en forma y regio!!!!

Yo simplemente pensaba en Victoria Camacho (Montserrat) y lo afortunada que es de poder impregnarse del perfume de mi FER!!! ya saben... yo y mi sueño de extasiar a mis pulmones de ese aroma misterioso y mágico... jijijii

Me ha dado mucho gusto ver la visita de colungueras que hacía buen tiempo no visitaban esta  nuestra salita de ensueño... un beso enorme para ellas y el deseo de seguir leyéndolas .... y ya saben... a TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Por alli vislumbro esa mirada que esconde un corazoncito frágil que sufre.... cuando se quite la coraza... ufff!

 



Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2015 23:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigas , paso volando que se me escapo el tiempo buscando a Eladio por el foro !!!!! Este hombre nos tiene loquitas buscándolo por todas partes para ver que nuevo sabemos de el . 
 Mary hoy me llevo de desayuno ese precioso video , alimenta mucho el alma de tantos recuerdos felices . Charli menos mal que fuiste mas precavida que yo . A mi se me fue todo lo guardado con la vida de mi pc . De repente me encontré sin nada y es HORROROSO !!! Menos mal que como siempre las amigas me ayudaron a reponer el baúl , GRACIAS MARY Y CHABELA !!!!!Nury , Viorica , Valentina , saludos a todas .
 Marcho ya a los desayunos . Feliz dia para todos  


Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/10/2015 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia Colungateam . Estamos de fiesta , estamos de estreno , estamos felices y adoro el mundo colunguero !!! Gracias Fer por este magnífico nuevo trabajo . Me encanta verte cada día . Millones de besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/10/2015 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches queridas amigas , ya me vi el capi 2 de Pasión y Poder  y sigo asombrada con la actuación de Fer , pero no sé si es que me voy acostumbrando a la idea  , pero hoy ya no vi taaaaan  odioso a Eladio , sigue maltratador , posesivo , déspota  etc etc  pero en algunos momentos hasta me parece que todo es  una máscara para cubrir lo que de verdad siente ,jejeje  debe ser que quiero justificarlo a cualquier precio para no detestarlo , pues lleva  la cara de Fer  y me resisto a odiarlo !!!

Gira , me da mucho gusto verte por aquí , espero que llegue pronto el frío que te gusta !!! por el sur del planeta estamos esperando ansiosos  unos grados mas que nos entibien las noches , pero con las escenas que se gastan en Pasión y Poder  suben bastante las temperaturas  y me voy a dormir   sin frío jejeje

Montse  estos horarios  de la novela  tienen a la mitad  de las colungueras desveladas , será hasta que se acostumbren , o hasta que se resignen a ver el capi  unas horas mas tarde , de todos modos  Eladio llegó para quedarse un tiempo y ya no se nos escapa !!!

Mi querida Rudi  este es un día de muchas gratas visitas  y sabía que la tuya era infaltable ,  esta semana será memorable , novela , estreno de película y mensaje de Fer !!

Miriam , querida amiga  ¡¡¡ al fin se nos cumplió  nuestro deseo y tenemos a FER para verlo día a día , me parece increíble  después de tanto desearlo !!!

Julia  ¿ asi que maripositas en el estómago ???  no sé si sentirías lo mismo si fueras la Julia a la que Eladio maltrata  , yo mas bien  con esa cara de demonio , gritos , jalones  y amenazas  sentiría mucho miedo , lo que pasa es que sabemos que es todo mentira y que FER no es cómo nos quiere hacer creer jejeje

Tiziana , gracias por tus saludos y el precioso banner que traes , me alegra verte  y saludarte .

Nury , que linda sorpresa  que pases a saludarnos  , estos días te tenemos mas presente que nunca,  pues estamos todas esperando  ansiosas por los capítulos de la novela , aprovecho para agradecerte una vez mas  lo que haces ,  pues sin ti muchos no podrían disfrutar  del  trabajo de FER !!

Viorica ,  me encanta   verte  de nuevo  amiga , ya se te estaba extrañando mucho ,  ojalá  el PC se comporte bien y te permita  estar por aquí  con mas frecuencia .

Valen , otro día de poco dormir !!!  estos madrugones sólo se justifican   por ser  Fer !!!

Charly  mi pésame por  la muerte de tu PC , menos mal que tu Toc toc  también te ayudó bastante en este caso , seguro que lo poco que has perdido lo recuperarás  pronto .

Julita  ya va el desayuno con el Conde !!!

Muchos besos y abrazos para cada una de las que han pasado por aquí   y también para las amigas  que que entrarán mas tarde  .  Que todas tengan un precioso miércoles  y disfruten de esta semana  excepcional  !!!

 photo yogour_zpsrnbfi286.gif


Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me había olvidado del enlace para el tema anterior , ¡¡¡ con tantas emociones olvido todo !!!/foro/2015/09/26/109831/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2015 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 07/10/2015 01:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2015 01:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos y Ferlices Días Fernando, Sr Admin y todo Colunga Team.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Gracias Mary por la nueva página que facilita la entrada que con Ferladio vamos muy justas de tiempos.
Cada día más hermosa la salita veo que hemos recuperado a Viorica y Montse y damos la bienvenida a Girasol.
Hoy será de nuevo un día de otoño caluroso.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2015 02:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas !

En Bucarest es un tiempo hermoso de otoño con un sol brillante.

He tenido una noche blanca, queria ver el Capítulo 2 en directo, pero como me pidieron descargar iLivid me rendí (mi ordenador esta un poco enfermo y tengo miedo que algo uevo nsera fatal por el )Entonces leeré el Capítulo 2 la tragicomedia de Girasol y espero .....

Leí que la mayoria tenemos problemas con su ordenador. Es posible haber sido lanzado un virus anticolungueras?!

Os deseo un miercoles feliz y os mando mil besos .

Publicado por viorica
Publicado el 07/10/2015 03:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!ACA EN AUSTRALIA YA COMENZO EL FATIDICO CALOR RRRRRRRRRY ESO QUE TODAVIA ESTAMOS EN PRIMVERA, LO QUE NOS ESPERA PARA EL VERANO. GRACIAS MARY PRECIOSA POR EL VIDEO Y A LAS PARTICIPANTES MIL GRACIAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/10/2015 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dia Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí un dia de otoño caluros con un cielo algo cubierto y creo que por eso hace tanto bochorno aunque tambien influyen los años,.jajajaj

Eladio y todo el elenco me estan pareciendo una actuaciones sublimes,. Me encantan

Gracias Mary por el rico desayuno

Muchso besitos y apapacho para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 07/10/2015 07:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola FERADICTAS Adoradas de Todo el Mundo!!

Mary Querida ,gracias por esa nueva pagina,,por el video,por el desayuno!!!

 Aquì el tiempo es muy caprichoso,,pero bueno el verano se fuè  y asì debe ser !!

 Nunca dejaremos de sonar,,pero con ELADIO ,,los suenos se han vuelto en pesadillas!!

Eladio o mejor dicho,,Sig. OBVIO,,es cruel,,malo,, en capitulo  de hoy se vee con el tatujae muy ,,muy SENSUAL,,,,,,,,pero ama sin Amor y sin Ternura y  no estamos acostumbradas a eso ,,verdad!!

Pero al fin,,excellente su actuacion y bellissimo,,,OBVIO!!!!!!!!!!

Un FERELADIO,,Baciooooooooooo a Todas,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/10/2015 08:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola, bon dia y feliz miércoles Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde una lluviosa Barcelona.
Charleen, curita sana a tu ordenandor. Seguro que es fémina y se murió de una carga emocional en el disco al ver a Fer en nuevo personaje, jejeje. Suerte en la resurrección!!!

Gracias a todas quienes con sus trabajos y comentarios adornan este tema.

Besitos a todas y hasta mañana...


 photo NM26-03-2015_zpsf2tt2tyc.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/10/2015 16:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por PR seguimos con mucho calor, con una sensación térmica de hasta 36 grados y días mayormente soleados. Se ha batido el récord en lo que va del mes. 
Mary, gracias por la página nueva y por facilitarnos la entrada. Está bien bonita y concurrida.  Gracias a Fer por brindarnos material nuevo que le inyecta vida a nuestra casita, como bien se nota por la mucha actividad  que hay por doquiera.

Dentro de unos minutos comienza el tercer capítulo de PyP. Eladio me tiene intrigada al no saber qué esperar y con qué otra cosa nos sale. 

Gracias a todas por sus aportes. Qué tengan dulces sueños, un alegre despertar y un lindo jueves. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2015 21:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo VALENLLUVIA-E6irmaYECSz8_zpsjgeijsfy.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 07/10/2015 22:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Acabo de terminar de ver el capi de hoy... aysh cada vez odio más al personaje y amo más al actor... vaya que es malo nuestro Eladio pero sigo viendo momentos de fragilidad camuflada bajo esa coraza de malgenio, despotismo, celos y maltrato... estoy segura que a medida que se vaya desarrollando la historia veremos las mil y un aristas de este ser complejo y conoceremos su lado "humano"....

Hay comentarios de todo tipo acerca de este personaje y me hace recordar mucho a aquellos que se leían tanto aqui como en las redes cuando veíamos a un Jesús que agachaba la cabeza ante el tirano de Fernando Rivadeneira y que se dejaba hacer bullying por sus compañeros de oficina... y luego a lo largo de la historia fuimos conociendo a un Jesús fortalecido .... todavía debe costarle a muchos ver a FER de villano y puede que parezca exagerado en un principio... creo que sabiéndolo así comprenderemos y disfrutaremos más y mejor de las diferentes facetas o aristas que nos vayan descubriendo .... paciencia ... FER bordará como siempre a otro personaje unico, irrepetible y memorable...

Las dejo.. me voy a buscar el capi para descargarlo y volverlo a ver antes de subir a mi nube.... esgtaba observando el tatuaje de Eladio y por un momento le vi parecido con algun tipo de embarcación como en llamas... será que mezclo recuerdos de mi adorado Antillano!? jijji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil vecss y que les mando miles de milloness de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

PD: Mary!!!  Ayer olvidé agradecerte por la nueva página y la música que nos recuerda esa filosofía de vida de nuestro Rey y que en esta salita es como nuestra bandera colunguera!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2015 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches para todos !!!! 
El tiempo ha sido bueno por aquí , aunque aún está un poco frío para la época  el día ha sido  calmo y luminoso !!!


Bueno , ya tenemos el tercer capi de PyP  visto , y Eladio sigue haciendo maldades por doquier , su odio a Arturo Montenegro   gobierna todos sus actos y pensamientos  ¿ que historia habrá detrás de esa  obsesión enfermiza ???  tendremos que seguir viéndo la novela  para descubrirlo jejejeje .


Hasta mañana amigas , les deseo un buen descanso ,  que no sueñen con diablos seductores  con tatuajes  , y que tengan un feliz y divertido  jueves .
Besos para todas y un GRAN abrazo para cada una !!!


Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2015 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2015 01:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un FERbuloso jueves!!!

   Hola mis queridas amigas.

Paso antes de irme a trabajar ,porque mas tarde no se como se va complicar el dia,Ayer se me aglomero muchisimo y no logre entrar ni un minuto para dejar tres puntitos...

Me levanta temprano para ver el capitulo 2 ,porque anoche logre ver solo la mitad y espero que hasta que voy a trabajar,nuestra querida Nury va subir el capitulo 3

A mi tampoco me gusta el despotismo de Eladio,pero tengo paciencia y esperanza que en el decurso de la historia,el va a cambiar ,al menos un poco y va a dejar a salir a la luz el Eladio bueno y enamoradisimo de su Julia...

Espero que todas estan bien y les deseo un muy buen y lindo jueves.

Mary muchas gracias por la nueva pagina y a cada una por su aportacion.

Besos y abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/10/2015 01:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO LES DESEO UN LINDO MIÉRCOLES.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 08/10/2015 02:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS.  EL CAPITULO DE HOY ME HA IMPACTADO TANTO QUE ME HA QUITADO EL SUEÑO POR COMPLETO Y ME ENCUENTRO EN UN INSOMNIO TOTAL. 

YA HAN COMENZADO A APARECER LOS SECRETOS EN LA VIDA DE ELADIO Y QUE SON EL MOTIVO DE ESOS CELOS Y ODIOS QUE TIENEN.  YA QUIERO VER EL CAPITULO DE MAÑANA PARA VER COMO SIGUE  LA TRAMA.  ALGO QUE ME GUSTARIA SABER ES COMO LE IRIA A MONSERRAT SI ELADIO DESCUBRE QUE ESTA SE ENTIENDE TAMBIEN CON ERICK.  DE SEGURO LA MATA.   FELIZ DIA Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 08/10/2015 02:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Hola amigas por aquí de volada,. Me puse a ver a Eladio y se me fue el santo al cielo, la hora que es y la comida sin averiguar,. Jajajaj

Gracias Mary por lo menos desayune contigo,.jijiji

Muchos besitos para todas y nos leemos al rato

Feliz jueves

por cierto,. por aqui han bajado las temperaturas un poquito

 

Publicado por sandra62
Publicado el 08/10/2015 05:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias / tardes mis amores !

Extrañan las escenas de celosia de Manuel, verdad ?

 photo 2zxDa-2fjPp-1_zpsaj7tqgop.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 08/10/2015 12:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por PR seguimos con altas temperaturas y días mayormente soleados, pero hoy hace una brisa que resulta agradable. 

Se preguntarán el porqué del dragón, pues así caraterizo yo al explosivo de Eladio,  lanzando bolas de fuego a la menor contrariedad.  Parece un demente, y me causa desasosiego verlo tan intenso.  Me sentiría mejor si le bajará un nivel. No sé a dónde nos quiere llevar Fer con este personaje tan complejo, pero confío en su talento para que nos lo vaya revelando sin que resulte sobreactuado. Quedo intrigada y a la expectativa de lo que pueda acontecer según se vaya desarrollando.
Me gusta ver por aquí a viejas amigas y a nuevas por conocer.  Gracias a todas por sus aportes.   Qué disfruten de lo que resta del jueves.   Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2015 12:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

Hola mis amores recien he visto el cap nº tres y de verdad que si no fuera porque adoro a nuestro rey de verdad que ya lo hubiera estrangulado esta soberbio haciendo de malo y  estan fuerte que me impone esta nueva actuacion incluso me asusta. De verdad no veo la hora de poder saber el motivo de tanto odio .Bueno espero que todas esteis bien y las que no les mando muchos besotes esperando que se recuperen pronto os quiero de aqui al infinito y mucho mas Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/10/2015 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenos dias/tardes mi querido Fer, Sr. Administrador


y todo ColungaTeam....

Amigas del mundo, por aqui de volada...tengo esta semana el lanzamiento mas importante de la temporada asi que decir que ando en patines es poco... me robe un par de dias para irme a New York a la premiere de Ladrones alla, y eso me apreto aun mas mi calendario... pero ya saben sarna con gusto...

Gracias Mary por la nueva pagina...y los desayunos que la verdad comparto cuando puedo...

Por aqui hoy un dia muy bonito pero ya las hojas de los arboles y las noches nos dicen que todo esta cambiando...

Quiero hablar de Eladio, me pasaria horas hablando de el, me impresiona, me fascina...y con muchas ganas de saber todo lo que se oculta detras de ese exterior tan violento, ese odio, esa maldad... un malvado glorioso por cierto!

Les dejo los abrazos a la entrada, saludos a todas y al guapo que nos esta regalando un personaje de lujo...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/10/2015 17:03 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111110

Buenas noches amigas !!!!

Seguimos con lindos días por aquí , bien primaverales !!!

Amigas hace un rato terminé de ver el capi de hoy  y por mas que entiendo que los villanos hacen villanías y maldades  y que los actores necesitan hacer todo tipo de personajes  y demostrar su capacidad ,  no puedo dejar de sentirme mal con la historia  y extrañar  a mis héroes románticos y nobles  !!!

De verdad espero que Eladio pueda ir cambiando  y hacerse  mas razonable y menos violento  , porque no disfruto para nada de esas escenas de maltrato  de género !!!

Menos mal que para compensar , puedo ver de nuevo a mi héroe  Luis , que ese si me deja contenta y feliz jejeje .

Hasta mañana , dulces sueños y un feliz viernes para todas  las que pasan por aquí  !!!

¡¡¡ un GRAN abrazo para cada una !!!

     photo B 18_zpshxg9f8fz.jpg photo 806141_372db2e43f848db4aa7dc71fd56b43d4.jpg_1024_zpspucszg4j.jpg

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

El capi de hoy de PYP nos revela algunos misterios y nos deja con otras dudas... se van develando algunos detalles del pasado pero no por completo...

Hoy vi a un Eladio que en el fondo es muy infeliz también... y si ven el avance de mañana .... ufff! mi corazón dio un brico aunque se que no será una "conducta" permanente en él pero verlo asi me derritió por completo... mi corazoncito abrigó esperanzas de verle gestos tiernos y amorosos con Julia... iremos conociendo su lado humano aunque sea por cachitos... y aunque sé que no cambiará radicalmente en la historia me gustan esos "visos" después de tres capítulos en los que se mostraba como un energúmeno... creo que ha sido a drede la ingtensidad de su maldad en los primeros capis para ir luego contrastándolo con pequeñas señales de "humanidad"..

Será BIPOLAR????? jiiiijjijijijijjijj o un TOC TOC a la quinta potencia??? jijijji

Mañana me dan noticias de mi compu... espero sean buenas... no quiero ni pensar que podrían ser malas!!!!

Me voy por una ultima dosis de FERTEX con Eladio... no sé qué sea pero a pesar de que no justifico ni defiendo la violencia en absoluto no me siento tan "afectada" con la novela... será que estoy demasiado consciente de que es "ficción" ... además de que aunque parezca mentira ese tipo de situaciones siguen dándose en nuestra sociedad y no solo en las clases sociales digamos "bajas"... pienso que es un tema complicado de tratar pero bastante real... en fin.... yo disfruto enormemente de la interpretación de FER y del talento con que está asumiendo este gran reto en su carrera... quiero descubrir hasta el más mínimo gesto y detalle que FER ha construido para darle vida a ELADIO... quiero justamente descubrir e identificar eso que lo hace tan diferente a todos los demás personajes... para mi eso es una delicia...

Bueno... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2015 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
..
Publicado por mariagamez
Publicado el 09/10/2015 01:48 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761



¡Saludos, amigas alrededor del mundo! 
En PR continuamos con altas temperaturas y mucha humedad.


Estoy esperando con qué nos sale el paranoico de Eladio esta noche. Interpretarlo es un reto para cualquier actor, y Fer debe estar fascinado ya que le gusta arriesgarse e innovar. Eladio aún no me convence. Veremos cómo Fer nos lo va revelando para que me parezca 
creíble.

Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2015 17:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

Buenas noches o buenos días  amigos !!!

El tiempo  es bueno por aquí , parece que tendremos unos hermosos días  para aprovechar el fin de semana largo , pues  el lunes es fiesta por el día de la hispanidad. 

El capítulo de hoy me ha dejado contenta , hemos visto a un Eladio  tierno ,  romántico , y dispuesto a cambiar para conquistar a su amada ¿ será ??

Yo no confío mucho en eso ,  la realidad dice que nadie cambia tanto de un día para el otro ,  pero de todas formas me gusta ver  a un personaje  del tipo de los que nos hicieron enamorar de FER  y tener un descanso de tanto maltrato . Veremos cómo sigue esto  jejeje

Chicas les deseo un buen descanso , que sueñen con un romántico enamorado que les trae flores  y que tengan un muy feliz sábado  !!!

Hasta mañana , besos y abrazos para todas  y gracias por su presencia y sus visitas a esta salita .


¡¡ FELIZ SÁBADO a  Fernando , el  sr. Smith  y todo  ColungaTeam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!POR ESTOS LADOS EL CLIMA ANDA CON UN POCO DE CALOR CREO QUE YA SE NOS ESTA ADELANTANDO EL VERANO GRRRRRRR NI MODO QUE LE VAMOS HACER. GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR ESOS EXQUISITOS DESAYUNOS QUE NOS TRAES SIEMPRE. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SE SEMANA Y SIGAMOS CELEBRANDO EL EXTRENO DE LA NOVELA DEL REY Y SU PELICULA. BESITOS.

MUY FELIZ SABADO MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/10/2015 00:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas! 

Paso a la volada porque tuve un dia complicado ... trajeron mi PC mucho más tarde de lo prometido y toda mi agenda de hoy se me descalabró por completo! Llegue justo a tiempo a casa para ver el capi de hoy y la verdad que lo disfruté muchísimo!


Eladio ama a Julia ... aysh! tanto como para (en sus propias palabras) "soportar al hijo de otro" .. lo cual me confirma que el pobre si cree que NO ES SU HIJO y entonces ESO es lo que lo atormenta así!!! (aunque no justifica su violencia... lo aclaro por si acaso... jijij)

Se está esforzando y me pareció vislumbrar en Julia un poquito de amor y emoción cuando le pide tiempo para arreglarse antes de salir a cenar y deja la rosa sobre el sofa!!???? plop! será?????

Pues a lo que iba... Eladio se está esforzando y al inoportuno de ARTURO se le antoja jugar con fuego y lo va a estropear todo!!!!! Hará que vuelva a despertar el dragón que Eladio mando a dormir por un rato!!!! Qué Arturo para más odioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que dejarlas porque como estoy descargándome algunos programas que desaparecieron de mi PC la compu se me pone lenta y el teclado no me responde y algunos se me traban si abro otras ventanas al mismo tiempo que descargo... 

Mañana sábado las leo con calma... mi TOC TOC no me deja irme a la camita sin tener todo OK y operativo en mi compu .... plop!!!

Gracias mi Mary por el desayuno y a todas por adornar nuestra salita de ensueño con tanta belleza, cariño y buena vibra.... Yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqjui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Aprovecho para felicitar a nuestra Charito que hoy está de cumpleaños!!!! Disfruta de tu día plenamente rodeada de tu familia y amigos y con nosotras que somos tu familia corazonológica que aunque estemos en diferentes lados del charco estaremos siempre cerquita de tu corazón!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2015 01:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2015 01:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2015 01:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.   LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO SABADO .   CARIÑOS Y BESOS DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 10/10/2015 07:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CHARITO QUERIDA NO QUIERO  DEJAR DE SALUDARTE TAMBIÉN EN NUESTRA SALITA POR TU CUMPLEAÑOS.  TE DESEO PASES UN LINDO DIA RODEADA DEL AMOR DE LOS TUYOS Y EN ESPECIAL DE JOSE ESE ANGELITO PRECIOSO  DE TU NIETO.  QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE COSAS BUENAS SOBRE TODO SALUD PARA TI Y TU  FAMILIA.  BESITOS DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 10/10/2015 07:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Felicidades Charito !!!

 photo oie_CVrhn2DOCEK0_zps8dmdkewp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2015 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Querida Charito, mis mejores deseos para ti. Qué cumplas muchos, muchos más.  
Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2015 22:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

Buenas noches  amigos !!!!!

Les deseo dulces sueños  y un feliz domingo  para Fernando , el sr. Smith  y toda la familia  ColungaTem  , y muy especialmente para mis queridas amigas   de esta salita   

Gracias a todas por su presencia y su cariño 

 Hasta mañana , y  ¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS COLUNGUEROS  !!!

  photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif

  


Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2015 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/10/2015 00:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Hoy paso tarde porque me he tomado una sobredosis de FERTEX que para què les cuento!!!

Me vi de nuevo el capi del viernes de PYP, y dediquè toda mi tarde a re ordenar mi baul de tesoros colungueros pues tras la resurecciòn de mi disco duro decidì particionar mi baul en tres memorias externas (una de IT ya estaba a punto de rebalsarse!!!)..

Y como comprenderàn entre que revisaba las carpetas me iba enganchando con algun que otro video, foto, entrevista... en fin! 
Derrepente me di cuenta que estaba a punto de empezar la Maraton de PEAM y me acomodè en mi sofa con caFERcito en mano para disfrutar de Chuchito en sus inicios... què deleite!!!! aysh!!!

He hecho una pausa para un ùltimo recorrido por los pasillos de nuestra casita y para leerlas en nuestra salita de ensueño y vuelvo a acolungarme con las fotos que aparecen y no hay forma de resistirse a guardar en el baul!!!

Espero todas hayan tenido un sàbado descansado, divertido y/o relajado... Mañana ya es domingo de nuevo y hay que aprovecharlo al màximo antes de empezar una nueva semana con Eladio!!
Me han puesto muy contenta las noticias de lo bien que le està yendo a LADRONES en USA! Yo estoy cruzando los dedos para que el UNIVERSO se confabule conmigo y me permita verla tambièn! Estoy que insisto enviando TT y mensajes a CINEMARK PERU para saber si la traeràn a Lima... Como que me llamo Charleen que la verè en algun cine del mundo si no llega a mi ciudad!!!

Gracias mi Mary por el desayuno.. creo que hoy me lo tomarè con Chuchito y como es virtual me lo volverè a tomar al rato con mi bello Antillano.. jijij

A todas GRACIAS tambièn por hacer de esta salita un espacio privilegiado y maravilloso!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2015 01:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2015 01:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas de todo el mundo .
Antes que nada Chari desearte muchas felicidades en este nuevo año de vida que comienza , que seas muy feliz y la salud y la alegría reinen siempre en tu vida . Ayer estuve todo el día fuera de casa y es por eso que te dejo mi regalillo hoy . Besos querida amiga
 Mary gracias por ese estupendo desayuno . Al ayudante lo meteré hoy en la cocina para que nos prepare algo rico de comer y así poder descansar un poquito hoy domingo . 
 Charli me alegro que andes ya con tu compu arreglada y admiro tu poder de organización . Cuando andes por aquí tendrás que darme unas cuantas lecciones de como hacer lo mismo con el caos que tengo en mi ordenador , jeje , esto parece una comuna hippie !!!!
 Niñas ando medio a caballo del trabajo a casa y de casa al trabajo , comienza la nueva temporada y mis deberes se desbordan . Es lo que tiene la crisis , que hay que hacer el trabajo de cuatro para terminar cobrando la mitad de uno . Menos mal que me encanta lo que hago y no me cuesta esfuerzo .Siempre hay que mirar el lado bueno . Feliz domingo para todas . besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/10/2015 04:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . El personaje de Eladio me apasiona porque es como un cofre del tesoro sin abrir , aun no sabemos lo que esconde dentro , lo que si sabemos es que es un gran tesoro .
Hablando de tesoros , ayer fuimos a visitar un lugar precioso , no es la primera vez , pero siempre me fascina volver . Se llama Carcassonne y esta en el sur de Francia , no muy lejos de Barcelona , lo que te permite pasar el día allí y volver para la noche . Me apasiona la historia y de vez en cuando necesito darme un paseo por un lugar así .Espero que os guste

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/10/2015 05:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias amigas, ahora sigo....


Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/10/2015 05:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días mis queridas amigas. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y regalos. Ayer fue un día importante porque he llegado a cierta edad que días atrás sólo de pensarlo era para coger una depresión, jajajajajaja, pero después he pensado que no que lo realmente bueno es haber llegado a cumplir esa edad, bien de salud, rodeada de mi familia natural y corazonologica y disfrutando de una mentalidad ya no de 15 años pero si de 18. Así que viva la vida!!! Y que pueda disfrutar de muchos años más en vuestra compañía.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/10/2015 06:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

No me dejan colungear agusto, me han interrumpido un monton de veces!!! uffff!!!!ya el miercoles, supongo tendre watsapp, para estar cerca de ustedes. Por aqui el tiempo esta revuelto, nubes y claros y un chaparron de vez en cuando.Os comento tambien que ayer me encanto ver a Fereladio mas tranquilo ya veremos cuanto le dura.....veo que hay muchos lios de amorios..... Muchos besos para todas, estamos en contacto.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/10/2015 06:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola, bon dia y feliz domingo Fernando, Mr. Smith y ColungaTeam. Un día más presente desde Barcelona. 

Gracias a todas quienes con vuestros trabajos y comentarios alegráis esta salita del tiempo en el mundo.

Besitos a todas y hasta mañana...


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/10/2015 11:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSARIO!!!

BESOS,

MONTSE (BCN)

 photo hbdayfireworks_zpsbdea2552.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/10/2015 11:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ LUNES...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/10/2015 23:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Ayer me tomé sobredosis de FERTEX y hoy con las justas podré tomar alguna con gotero porque mañana re inicio clases y tengo que subir a mi nube un poquitín más temprano de lo usual... no vaya a ser que me quede dormida en brazos de mi bello Antillano !!!!!

Me levanté algo tardecito de la cama hoy, anduve un  tantito de crucero, sali a almorzar con mi marido y por la tarde me disponía a programar solo la primera semana de clases y sin  querer queriendo terminé de programar las 10 semanas completas que me restan y de diagramar e imprimir todo el material que necesito!!! No puedo con mi TOC TOC ... jajajajja

lo bueno es que el sacrificio de no colunguear hoy mucho lo podré compensar con muchísimas tardes en casa  porque ya tengo TODO listo!!! Es una maravilla y una tranquilidad!!!

Menos mal ya mañana nos toca FERdosis con Eladio... que como dice Julita es como un cofre de sorpresas.. aysh!!! Dicho sea de paso mi Julita... siempre que viajo cargo con mi baúl colunguero... ya te lo confirmarán Carme, Susy y Mary... así que si algún día nos encontramos yo feliz te paso TODO mi baul completito (es en serio!!!) ... ya sabes que aqui somos todas para UNO y UNO para todas!!!!

Me alegra saber que Charito pasó un lindo día de cumple, que todas están bien y que andamos todas muy acolungadas con ELADIO !!! jijijjij

Les deseo un fantástico inicio de semana en todos los frentes del charco y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que o olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2015 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches niñas de FER  !!!

Ya se terminó el finde  y comenzamos una nueva semana llena de pasión y poder , espero que en estos dos días sin ver a Eladio  no se nos haya arrepentido de sus buenas intenciones de cambiar , y nos encontremos de nuevo con un Eladio endiablado !!!

Mi fin de semana fué cómo siempre muy movido , así que  sólo me queda energía para desearles un  buen descanso y un  maravilloso y feliz lunes , que por aquí , al igual que en muchos de los países latinos es fiesta , por conmemorar el día en  que Colón descubrió América .

Hasta mañana ,  abrazos desde el Nuevo Mundo  para todos !!!

FELIZ LUNES  Fernando,  sr. Smith y todo ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS MARI QUERIDA POR TAN LINDOS TRABAJOS Y A TODAS LAS PARTICIPANTES.

MUY BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM. QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/10/2015 01:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

      Buenos dias queridas amigas.

Espero que tuvieron un muy lindo fin de semana y que hicieron solo que le ha gustado,relajar,viajar,llenar las pilas para la semana que ya empieza.

El fin de semana fue muy ocupada,porque como el miercoles fue el cumple de mi hija y el sabado de mi hijo,los celebramos estos dias y vinieron unos o otros visitas y entre pasteles y comidas ,e fue rapido el tiempo.

Les deseo a TODAS una  excelente semana llena de salud,tranquilidad en el hogar y en el trabajo,si es posible, y que sigamos disfrutar de Eladio al maximo, mucho mas que ahora saca su lado tierno y amoroso.....antes que sacar las garas....jijiji....porque algo me dice que la veremos aun mas enojon y despota...

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y espero poder pasar todos los dias.

Y no me olvido de felicitar a mi querida Charito... aqui es muy tarde ,pero con el mismo carino que lo he hecho en los otros medios. Te deseo todo lo mejor y bonito del mundo, salud y que disfrutas mucho el tiempo con tu familia y amigos.besos. 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/10/2015 04:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador, y todo ColungaTeam...


..que sea una feliz semana y muy productiva! 

Amigas del mundo...una pasadita para saludarlas, desearles una semana muy FERliz y dejarles muchos abrazos--como siempre en la entrada--con la mejor vibra!

Por mi vecindad ya se nota el cambio de temperatura, fresco, y por la noche aun mas, hoy un dia soleado y bonito.

Les cuento, saturada de Alejandro, he visto Ladrones 5 veces desde la premiere y el estreno en cines, voy con grupos de la gente con quienes trabajo, o con amigos... para el proximo finde espero verla 2 o 3 veces mas... es un verdadero exito con todo el que la ve, claro que no tengo que decirles que me encanta Alejandro y todo el resto del elenco...un trabajo fabuloso!

Ahora a esperar la noche y ver que nos trae Eladio, siempre lleno de sorpresas... y aniquilador.

Gracias Mary por los deliciosos desayunos, la pagina y tus cuidados... a ti y todas, las veo por los pasillos!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2015 12:27 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111110

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para to,. Lindo domingo

Hola amigas por aquí unos dias tormentosos con intervalos de claros pero buenas temperaturas

Unos dias sin saludarlas y estaba deseando podrer colunguear un ratito

Gracias Mary por el rico desayuno

Os deseo a todas un feliz domingo y muchos besote para todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 12/10/2015 13:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaaa queridas Colungueras
Aqui decimos todo bien 
Me vi la primera semana de Pasion y Poder, en los premieros dias os juro que no podia soportar Eladio ( Fernando es espectacular a ser villano) demasiado malo con Julia, no puedo entender por que quiere ser a toda costa con su esposa a continuacion cuando su diversion ya tiene, que relacion matrimonial es? Vamos a ver que pasa...
Las deseo a todas un Ferliz inicio de semana!!!
Muchos besos a todas!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 12/10/2015 13:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola, bon dia. Feliz domingo Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde Barcelona.

Gracias amiguis por vuestros trabajos y comentarios que hacen de este un tema muy agradable de visitar.

Besitos a todas y hasta mañana...

NONAME photo NM10-01-2013.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/10/2015 15:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196


¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
Por PR seguimos con mucho calor y humedad. Para mañana martes, 30 grados con probabilidad de lluvia. 
Julia, me alegra que hayas disfrutado tu escapadita a Carcasona. Gracias por las lindas imágenes. Qué bien conservado está este patrimonio de la humanidad.
Chicas, gracias por sus comentarios y por adornar la salita. Qué tengan un bello martes. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/10/2015 22:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

Buenas noches para todos !!!

En Montevideo disfrutamos hoy de un día muy variado , comenzó lloviendo pero  luego salió el sol , hizo calor , y mas tarde se nubló nuevamente  , todo un muestrario en unas cuantas horas !!!


Acabo de terminar el capítulo de hoy  de PyP  y me gusta ver que Eladio sigue tratando bien a Julia , la pobre no se lo puede creer después de tantos años de maltrato !!!

Gracias a todas las que pasaron  a saludar  y contribuyen a adornar esta salita ,  siempre es un placer leerlas y saber de ustedes , les retribuyo sus saludos ,atenciones y cariño , con un apretado abrazo a cada una  y todo mi afecto.

Amigas , les deseo que tengan un apacible descanso , sueñen bonito y mañana tengan un precioso y feliz martes  !!! 

Hasta mañana , cómo FER dice : sean felices y no dejen de soñar !!

 photo chocolat_zpsgb2homsv.jpg

Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2015 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aysh!! Què dosis de FERTEX la de hoy!!!!

Por un lado un ELADIO tierno que suspira sin que Julia lo sepa cuando èsta lo abraza, un ELADIO fràgil (en el fondo, fondo jijij) que se està esforzando por llenarla de detalles y le lleva el desayuno a la camita, quiere cambiar... despacha a la Montserrat ( o al menos la deja en stand by)... 

y a la vez un ELADIO cìnico, burlòn, seguro de sì mismo, con el control sobre situaciones complicadas, (una escena divina con GISELA (Raquel  Olmedo) esa risita burlesca con tintes de macabra... me encanta! De veras que FER le està imprimiendo toda una señorta personalidad a ELADIO.. toda una cajita de sorpresas! Es fantàstico!

Me voy FERliz a mi nube... a contarle a mi bello Antillano de las fechorìas/detalles de nuestro villano favorito (Y me llevo como siempre el desayuno de Mary)... ES UNA DELICIA TOMAR DOSIS DE FERTEX COMPLETAMENTE NUEVAS CIERTO? jijij

Espero todas hayan empezado esta semana con buen pie, mucha energìa y buena vibra... les dejo a todas, toditas, todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2015 23:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos días mis queridas amigas de todo el mundo.
Mary gracias por ese delicioso desayuno que seguro nos hace tomar fuerzas para llevar el día bien . Al ayudante lo tendré todo el día a mi ladito para que cuando, afloje por cansancio ,me de ánimos con esa mirada cautivadora . Al ser fiesta ayer hoy tendremos trabajo acumulado así que a saber a que hora terminamos . Bueno lo antes posible para reunirme con Eladio y su Julia . La verdad es que ya necesitábamos ver a nuestro Fer el conquistador , verdad ?? Aunque sepamos que esto es sólo una tregua.
 Por otro lado estoy deseando ver Ladrones !!!! Pero quien sabe cuando las de este lado podremos vivir ese sueño . De momento doy gracias a todas las chicas que la han visto por sus comentarios , de alguna manera nos hacen estar mas cerca de poder conseguirlo . Nunca hay que dejar de soñar
 Scarlett Carcasona es un lugar especial . Encierra historia y pasión ,crueldad y belleza . Me alegro que te gustara .
 salgo pitando a comenzar el día . Hoy por Barcelona esperamos nubes y a partir de mediodía lluvia que le vendrá muy bien a las montañas . Temperatura 19 grados . genial !!
 Ferliz inicio de semana para todas 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/10/2015 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charli gracias por ofrecerme tu baúl colunguero !!! Ojalá se cumpla el sueño de volver a vernos , sería maravilloso .
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta familia Colungateam . Feliz inicio de semana , que sean dichosos y disfruten al máximo . Besos desde Barcelona .


Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/10/2015 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2015 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/10/2015 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

   Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTem.

Que tengan un excelente martes lleno de cosas buenas.

     Hola mis queridas amigas.

Espero que empezaron la semana con el derecho y que no hay problemas o contrtiempos.

Aqui en Viena parece que empezo el invierno mas pronto de lo que deberia. es muy frio, 5 grados y esta nublado,oscuro.

Pero mi animo,a pesar de que tengo harto trabajo, es muy bueno y eso gracias a Eladio,con cual tomo mi cafercito de cada manana. bueno,este en el caso de que trabajo en la tarde. si trabajo en la manana, tomo el segundo cafe cuando regreso del trabajo.asi que de cualquier manera veo el capitulo antes de todo .

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un muy bonito y lindo martes ( a pesar de que es martes y el 13) jajaja.

Nos vemos por aca .

Scarlett yo quiero un artilugio como el tuyo!!!!jajaja.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/10/2015 04:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas por aquí el tiempo sigue igual,. Sale el sol y al rato llueve,. La verdadque hace falta que llueva el campo esta frito, necesita agua para la cosecha de aceitunas

Hoy disfrute de capitulo,. Cuando quiere que detalloso es Eladio,. Espero que le dure y no se ponga muy pronto con el coracter agrio,. Upsss

Mary el desauno riquísimo,. Gracias preciosa

Muchos besitos para todas y disfruten de este estupendo martes

Publicado por sandra62
Publicado el 13/10/2015 12:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



Amigas alrededor del mundo, 
qué tengan un lindo miércoles. 
Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2015 18:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

Hola mis amigas queridas!

Pasé el fin de semana en la cama con té y aspirinas, pero lo que me hizo levantarme de la cama es el avance de lunes, 12 de octubre. No pude resistirme a no ver a ese Eladio enamorado, tierno, con una rosa en la mano.... uff,este villano es encantador. Tambien me gusta la escena con Montserrat , donde pasa rapidamente por varios estados, paz, irritación, cólera. Pero en la escena con la abuela de Franco fue genial, la vi tres veces .

Son las 4 horas de la noche y yo no puedo dormer. Entonces beberé el FERcafé ofrecida por Mary ( GRACIS MARY ) y esperaré a Eladio. Besitos.

 photo Eladio1_zpsy4d6sbto.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 13/10/2015 20:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

FERLÍZ MIÉRCOLES...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/10/2015 23:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches amigos del mundo !!!

Hoy estóy de bajón , el tiempo estuvo bueno por aquí , pero desde hace cómo 8 horas  quedé sin conexión a Internet  y hace apenas una media hora que pude conectarme de nuevo , me perdí todo lo que pasó en la novela hoy y recién mañana podré verla , asi que lo del  buen tiempo no me animó para nada jejeje !!!

Ya pensaba que no podría entrar a  dejar el café hoy , pero se solucionó cuando estaba a punto  de irme a dormir para olvidarme de la bronca , pero para completarlo,   se me borró todo lo que había escrito , así que después de calentar de nuevo el café , se los dejo sin mucha demora  y les deseo un feliz miércoles para todos !!!!

 Hasta mañana amigas  , trataré de empezar el miércoles con el pié derecho  para tener mejor suerte , besos y abrazos para todos !!

                                     photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

''Buenos  días FER , sr. Smith y todo ColungaTeam , feliz miércoles  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2015 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días mis queridas amigas de todo el mundo y dulces sueños para las que ahora se van a los brazos de nuestro Morfeo colunguero . 
 Hoy paso mas veloz que nunca a recoger ese desayuno que nos trae Mary con tanto cariño . Amiga espero que el miércoles vaya mucho mejor . Nosotras podemos estar sin muchas cosas porque no somos mujeres de muchos lujos , PERO SIN INTERNETTTTTT ????? Entramos en pánico .
 He de salir pitando . Feliz día para todos 
 Muy buenos dias Fernando , Sr. Smith y a toda esta bella familia Colungateam . Disfruten de este nuevo día con felicidad y armonía . Fernando en estos nuevos trabajos lo has vuelto a conseguir . Nos volviste a conquistar .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/10/2015 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!EL TIEMPO ANDA MAS O MENOS, CON AMENAZA DE TORMENTA GRRRRRRRRRRR,  BUENO AL MENOS SE REFRESCARA UN POCO. GRACIAS MARY POR LOS RICOS DASAYUNOS. QUE PASEN UN LINDO DIA MIS QUERIDAS AMIGAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/10/2015 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Yo creo que en el mundo somos miles de millones tratando de ver PASION Y PODER on line porque hoy hice un coraje terrible! Ni bien comenzò el capi  mi link se congelò (o se acolungò) y casi no pude ver nada de la novela!!! 

entre la publicidad que se "atravesaba" en la pantalla, la imagen que se congelaba y el link que fallaba casi , casi tiro mi PC por la ventana y muero de infarto!

Las redes y el internet deben estar "saturados" acolungados! Menos mal apliquè mis respiraciones yòguicas y lo tomè con calma despuès de 15 minutos de estrès.. por lo menos estaba segura que un par de horas màs tarde podrìa verlo completo en HD y descargarlo para re verlo mañana la veces que me de la gana!!! jijij

Hablando de mañana .. tendrè un dìa maratònico pues hay reuniòn con padres de familia hasta las 7 de la noche de corrido justo despuès de terminar la jornada laboral.. debo atender a 18 padres en citas de 10 minutos para cada uno con solo un receso de tb 10 minutos a la mitad ... ufff!! Lo positivo: llegarè a casa hecha polvo pero con la recompensa de ver un capi de lujo .. 

ya vieron el avance???? Casi me da algo cuando lo vi!!!! Habrà PASION entre Eladio y Julia.. ella le pide que le haga el amor!!! Veremos la sensualidad y seducciòn de nuestro REY al estilo "Eladio" qeu no conocemos aùn pero que no hace falta esforzarse mucho par saber que seràn seguramente MARAVILLOSOS

Espero las enfermitas se estèn recuperando de sus malestares, que la "chamba" les sea leve y que el clima en los respectivos lados del charco no sean extremos...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!  

Mi Mary... respira hondo... mañana serà otro dìa! TQM!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2015 01:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Feliz Miercoles mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que el dia les llegue con muy buena vibra y alegria!

Amigas del mundo un saludo rapidito, en un dia muy lindo pero bien fresquito...ya temperaturas acercandose al 0 centigrados en las noches aunque durante el dia muy agradables.

Que tal Pasion y Poder? Nuestro Fer como siempre extraordinario...wow, que personaje esta regalandonos! Despues de esta epoca de felicidad que estamos viviendo  vamos a sufrir a montones... adorandolo cada dia, sin mucha compasion para los que lo torturan... y sus maldades, bueno pues las disfrutamos con el, aunque no estemos de acuerdo con sus metodos... no?

Gracias Mary, por los desayunos, entiendo tu frustracion, tengo un modem que me esta dando problemas, sin tiempo para ir a buscar el reemplazo y cambiar todo el cablerio de uno a otro, que me cambien la senal al nuevo y que todo funcione bien.....asi que estoy rogando cada dia que no se me infarte antes de ver la novela...ah, pero si es muy lindo tener a Ladrones a 10 minutos de la casa, asi que si tengo 2 horas libres y $10.00 me voy a ver a mi Ladron de lujo!

Abrazos a todas, ahi donde siempre...nos vemos por los pasillos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/10/2015 11:31 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111110

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas,. Por aqui el tiempo sigue igual,. Claro nublado,. Lluvias pero con buenas temperaturas

Gracias Mary por el rico desayuno

Estoy disfrutando de lo lindo con el nuevo Eladio,. Espero le dure

Muchos besitos para todas 


Publicado por sandra62
Publicado el 14/10/2015 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

                                  Buenas tardes amigos !!!! 
Por acá tenemos una bella  y primaveral tarde  , y cómo  ahora tengo internet   me voy a ver el capi que no pude ver anoche de Pasión y Poder  , mas tarde les cuento !!!

Mientras les dejo a ELADIO , que aunque es muy malo  , igual lo queremos !!!

   
 photo oie_8hphixTIQJum_zpstwunt2nl.png
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2015 13:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa mas que agotador con una jornada de casi 11 horas ininterrumpidas! Puede que suene "normal" para algunos pero cuando 8 de esas 11hrs han sido clases a niños entre 6/7 años y 3 hrs citas con 17 Padres de Familia .. todo de un tiròn.. . la cosa no es tan simple! uff! a veces creo que ya estoy vieja para estas cosas... 

Lleguè con tiempo para recorrer las redes y los pasillos de nuestra màgica casita para estar al dìa con las noticias y novedades y prepararme para disfrutar del capi de hoy  que resultò la mejor medicina para mi cansancio.. jijij 

Ver a FER con Susy Gonzalez me confirmò que esa quìmica entre ellos de aquella època de "piratas" mantiene, y podrìa decir ha acrecentado, esa "complicidad magica" entre ellos... de veras que ella tambièn està de diez.. de mi FER ni què decir..beeeeeelllloooooo!

Luego de esta FERdosis de Eladio me voy directo a mi nube.... y hoy màs temprano que de costumbre porque aunque no lo crean estoy cayendo de cansancio.. solo harè una pequeña "escala tècnica" para ver la repeticiòn del capi ... jijij.. estoy re loquita!!

Les mando todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2015 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2015 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo .
 Un día mas cruzándonos a estas horas con las amigas que ya van a descansar de la mano de nuestro Morfeo particular y recogiendo el testigo a este lado del charco donde ya comenzamos un nuevo día . 
 Charli , yo también veo a una Susana bellísima , espectacular y haciendo un personaje grande entre estos dos maestros . A pesar de que Fernando interprete a un personaje del lado oscuro no puedo ni por un momento dejar de ver en el esa luz que tanto nos hace vibrar de cariño y seducción . Está fantástico y me encanta ver como se esfuerza en hacernos creer que es malo malísimo  , aunque al mismo tiempo veamos en sus ojos a ese hombre herido de amor . Claro que quiero seguir viéndolo así de cariñoso con Julia pero todas sabemos que no va a durar y tal vez por eso nos tiene tan expectantes . Como estamos disfrutando de este gran trabajo .
 Maryyyyyy ese desayuno que hoy es jueves y necesito al ayudante !!!! He intentado ver el video pero no se me abrió . Me pone que lo intente mas tarde . a la noche lo volveré a intentar . 
 Salgo pitando a preparar los desayunos . Feliz día para todos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/10/2015 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta bella familia Colungateam . Que la alegría y la salud les acompañe en este hermoso día que ya despierta . Siempre soñando juntos . Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/10/2015 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches o buenos días  para todos !!!

El capítulo de hoy de PyP  ha estado fantástico , seguimos disfrutando de un Eladio  sensual tierno y considerado , las escenas de amor entre Julia y Eladio me recordaron  a otra  de mis parejas preferidas ,Fer y Susy  siguen teniendo muy buena química entre ellos  !!!

La otra pareja que me gusta mucho es Regina y David , y ya comenzó la aproximación entre ellos , ahí también tendremos romance y emociones !!!

Chicas terminamos muy bien el miércoles , les deseo que el jueves sea mejor aún  y pasen un día espléndido .

Hasta mañana , buen descanso para todos y abrazos para cada una !!!

¡¡¡ FELIZ JUEVES  Fer , sr. Smith  y todo ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2015 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Julita ya llegó el caféeeeeeee , estaba preparándolo para que estuviera bien calentito !!!

besos querida amiga  y buena suerte con el trabajo !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2015 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

FERLÍZ JUEVES...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2015 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

   Buenos dias queridas amigas.

Hoy paso de volada ,porque en cinco minutos salgo a trabajar y quise saludarlas antes.

Espero que todas estan bien y no hay grandes contratiempos, ademas del estres de cada dia.

Hoy no puedo ver las escenas tan esperadas ,porque aun no subieron el capitulo.pero en la noche no quiero perderlo. y como comentan las chias ....son pura pasion...

Les mando muchos besos y abrazos y les deseo un muy lindo y bonito jueves.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/10/2015 04:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

hola amigas por aquí seguimos con buenas temperaturas y se fue el agua

coomo siempre de volanda y haciendo varias cosas a la vez y ya veras como alguan sale mal,.jajajajaj

nuchos besitos para todas y disfruten de este estupendo jueves


Publicado por sandra62
Publicado el 15/10/2015 12:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigos del mundo !!!

Por Montevideo hoy andamos con pesas en los bolsillos para que el viento no nos lleve  jejeje .

Es una linda tarde de primavera pero muy ventosa , ya mañana tendré que recoger todo lo que el viento me trajo hasta mi jardín  de regalo !!!

Sigo disfrutando de este Eladio romántico , he vuelto a ver el capítulo para no perder ningún detalle que se me haya  pasado por alto con la emoción de ver asomar al galán que tanto me gusta  !!!

hasta la noche , besos para todos !!

    photo PyP 29-09-15_zpsyqhr52qu.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2015 15:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas alrededor del mundo, espero que las cosas anden bien por sus respectivos rinconcitos, si no es así, que pronto mejoren.
Me agrada el giro que está tomando PyP.  No todo es blanco o negro según se aparentaba. Tanto Arturo como Eladio nos empiezan a mostrar su dualidad, fuerzas contrarias operando dentro de sí entre el bien y el mal. Ni Arturo es un ángel ni Eladio es un diablo. Por otro lado, tenemos a la simpática pareja de David y Regina con tan buena química.
Mary, gracias por calentarnos el caFercito. Me alegra que ya tengas Internet porque nos sentimos discapacitados sin él.
Carlita, encuentro que por novelasdk.com hay menos interrupciones. Podrías tratarlo a ver si te va mejor.
Por PR esperamos lluvia el viernes, con 30 grados y mucha humedad; del otoño, ni rastro. 
Chicas, gracias por sus aportes. Qué tengan un lindo día.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2015 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

Hola mis hermosas!

Sigo en las nubes con Eladio !!!!! Què les puedo decir... ME ENCANTA! (ademàs me regala mi marquita patentada no sòlo cuando se enoja o hace maldades.. jijij me trae muerta!) jiji

Mañana ya es viernes, sentimientos encontrados: Genial porque me permite descansar de la chamba pero FATAL porque me deja sin dosis de Eladio por dos dìas que parecen una eternidad!!!

Mi adorada USA.. probarè el site que me dices.. aunque hoy mis links funcionaron perFERcto!!! No sè de què dependerá cada dìa .. serà la luna?? jiji

Para todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! No es bello???? 

Otra patente de Charleen: "Su ceja derecha siempre alborotada" aysh!!!! mìa, mìa , solo mìa!!!! (no hay lugar a reclamos) 


Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2015 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024