Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # # ¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!! # # # # #

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 145 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2015 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Les dejo el enlace para la página anterior  para quienes quieran ver los últimos comentarios/foro/2015/09/15/109587/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

 photo oie_rihXelbUPJ9M_zpsye2zsdcy.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2015 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Espero que todos hayan disfrutado de un hermoso sábado , por aquí tuvimos un lindo día , un poco frío , pero con un sol  brillante .

Hoy traje un video de Nury que me encanta , no estoy segura de si lo he subido antes  porque esta canción me  gusta mucho y le va perfecta a la historia de Manuel y Matilde !!!!

Por lo que nos han mostrado de Eladio Gomez Luna  ese personaje me recuerda mucho a Manuel , pues al parecer es  un hombre que sufre  por amar y no ser correspondido , Manuel tuvo la fortuna de conquistar el amor de su mujer  y todo cambió en su vida  ¿ pero en que habría terminado  si Matilde lo hubiera abandonado y se marchara con Adolfo ???  quizás también su amargura lo  hubiera convertido en un villano !!!

Les deso a todos  un feliz domingo  , que disfruten del descanso semanal  y se diviertan lo mas que puedan  .

¡¡ hasta mañana ,  cariños para todos y abrazos para cada uno !!!

 



Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2015 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/09/2015 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY BUENAS TARDES MIS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO!!!!!!LES DESEO QUE PASEN UN LINDO DOMINGO EN ESTA BELLA SALITA, AHORA DE NUEVO BAJO LA TEMPERATURA, VOLVIMOS DE NUEVO AL FRIO, YA SON LOS ULTIMOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/09/2015 01:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Tuve un dia agitado hoy y al llegar a casa me servì un caFERcito para tomar una dosis de FERTEX con el vaquero perfumado y Zas! no he podido parar desde entonces... tenìa que haber avanzado con algo de mis pendientes del trabajo pero la verdad que necesitaba desconactarme un poco de todo ese estrès... ya mañana verè de avanzar.. 

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el viceo que está divino! Esz canciòn de Luis MIguel es bellìsima y como bien dices le va perFERcto al amor de Manuel y Matilde... aysh!

Pues yo no tengo ni tiempo de pensar mucho en el personaje de Eladio porque cada foto y video que aparece en las redes y en nuestra casita me da infarto fulminante, me deja toda atarantada y tardo mucho en reaccionar .. cuando menos lo pienso ya aparece otra y volvemos a lo mismo... para muestra .. botòn!!!




Aqui en mi lado del charco ya es pasada las 2 de la madrugada y ahora sì el cuerpo me pasa factura.. jijij me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2015 02:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2015 02:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, hace un día espectacular de sol y magnífica temperatura, pero con un viento muy feo
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, el video precioso y el banner divino
CHARLY, esa imagen impactante, guapísimo, gracias por traerla para llenar
VALE, muy feliz domingo
SAZ, ultimos días
BESOS para FERNANDO y para TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2015 11:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz semana para todas, gracias Mary por la nueva página y por este vídeo tan precioso. Manuel es Manuel, y no se me pasa por la mente que Matilde se hubiera ido con Adolfo!!!...Me muero!!! jeje...
Gracias por este precioso tema y muy feliz semana a todas...ya es la última antes de los estrenos!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/09/2015 13:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola mis amores espero que hayáis difrutado de un feliz fin de semana.Dulces sueños hasta mañana besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/09/2015 18:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Queridas amigas Mary, Scarlett, Ceci, Charleen y todas las lindas y queridas colungueras que comparten el abundante  desayuno que  laboriosamente prepara Mary y al mismo tiempo aprovechamos para ir acrecentando cada vez màs, como si esto fuera posible, el  amor incondicional que nos inspira nuestro idolo Fernando Colunga.

Aqui en Buenos Aires hoy tuvimos un dìa espectacular con un sol radiante para disfrutarlo paseando. Les deseo tengan una semana llena de acontecimientos exitosos y tambien de sueños. Cariños a todas.

Mary te envio para colaborar la mermelada de higos que es deliciiosa.

                                                Resultado de imagen para mermelada de higos
Publicado por olga colombo
Publicado el 27/09/2015 20:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Image result for imagenes de inicio semana


¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR continúa caluroso, pero la buena noticia es que están reduciendo el racionamiento de agua.  Eso me sienta muy, pero que muy bien.
Mary, gracias por la bella página que nos has preparado.  El vídeo de Nury, como todo lo que ella hace, está precioso.  Me puedo quedar todo el tiempo disfrutando a AR y la relación de Mati y Manuel sin cansarme.  
Mara, el papel de Mauricio Islas como Adolfo es excelente.  Su obstinación con Mati me fastidia, pero su compasión y ternura con Catalina, me conmueve. De no existir Manuel, Adolfo me resultaría una buena pareja para Mati.
Olga, gracias por la jalea para acompañar el delicioso Fer-desayuno de Mary. Suelo desayunar tostadas con jalea de naranja, ahora pruebo la tuya.
Silvia, ya estamos en otoño y el tiempo debe refrescar, pero ha saltado a PR porque aquí seguimos con un calor asfixiante.
Carlita, tienes que dormir más.  La falta de sueño atrofia la memoria, dímelo a mí que peleo con la cama.

Chicas, gracias por ambientar la salita.  Les dejo mi cariño a las presentes y a todas las que vayan entrando.  Qué el inicio de semana se les haga placentero.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2015 22:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenas noches/dias mi querido Fernando, Sr. Administrador, y ColungaTeam...

 


...que sea tan especial como la luna roja!

Hola amigas del mundo, una noche de Domingo muy especial, como esta casa... ahora llena de emocion, expectativa y gran ilusion, con dos proyectos en puerta de Fernando!

Me encanta el personaje de Eladio Gomez Luna, sus movimientos, esa agilidad felina con que se mueve, me hace pensar en un tigre, astuto y listo a sacar ventaja de su victima, o su contrincante. Y Mary, a mi...no se me parece a nadie, menos a otro personaje de FER~

Es aburrido hablar del tiempo en Washington, seguimos teniendo un tiempo casi perfecto, dias tibios y lindos, noches frescas...

Como acostumbro trabaje todo el finde...pero antes de irme a dormir, es media noche para mi, no queria dejar pasar otro dia sin visitar este espacio para agradecerle a Mary la nueva pagina, los desayunos que aunque no comparto cada dia cuando lo hago son deliciosos.

Lei a Scarlett que aun esta en medio del verano al parecer, ya hablaremos cuando regrese a NC y vengan las nieves!

Les dejo los abrazos a la entrada y les deseo una linda semana!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/09/2015 23:14 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259

Buenas noches amigas colungueras

Por Montevideo  tuvimos  hoy de un día precioso , un domingo especial para disfrutar al aire libre  con la familia , niños y amigos !!!

Valentina   ¿ que está preparando  Fer/Jesús?   seguramente una cena romántica ,  ya tiene ensalada y vino,  lluvia y un buen fuego apara calentarse jejeje .

Silvia ojalá que sean los últimos fríos , el clima nos tiene  desconcertadas muchas veces , pero en la casita de FER siempre habrá calor  y calidez para todos .

Charly pasarás de un buenazo cómo José Miguel  a un villano cómo Eladio  sin escalas ,  un ejemplo de  la capacidad camaleónica  a la que Fer  nos  tiene acostumbradas .

Ceci , rara vez todo es perfecto  y mas con el clima ,  ojalá se calme pronto el viento .

Mara  siiiii ¡¡ que emoción !!!! en una semana  estaremos disfrutando de un nuevo trabajo de Fer , esta ausencia  se ha hecho sentir tanto que me parece mentira  que lo podamos ver actuando de nuevo  diariamente .

Mi querida Rudi  feliz semana para ti también , la última de la Fersequía , no sabes la alegría que me da leerte  en nuestro cuartito .

Olga  muchas gracias por la mermelada de higos , ya traeré las tostadas para acompañarla , aunque confieso que yo soy mas de los bizcochos , o facturas cómo le dicen ustedes,  que de las tostadas jejeje , siempre traes algo  cuando nos visitas , aquí  hace años , esa era  una costumbre sagrada,   siempre se llegaba con algo en las manos , pero con el tiempo se ha ido perdiendo esa costumbre cómo tantas otras !!

Scarlett , en la casita de Fer siempre hay calor humano  y ahora que estamos pendientes de su regreso mas aún !!!!!   Me alegra saber que se está aliviando el problema con el agua  ojalá se termine pronto el racionamiento !!!!

A mi también me gusta el personaje de Adolfo , el pobre tuvo mala suerte en amores  y su final fué heroico y generoso  , pero claro que cómo Manuel no hay ninguno , aunque cometió muchos errores  , supo hacerse perdonar con sus otras  cualidades , por algo  nos enamoró a todas jejeje.

amigas les deseo un buen descanso , que duerman bien , sueñen lindo  y tengan un feliz inicio de semana .

besos y abrazos para las que entraron a visitarnos y también para los que vendrán mas tarde y para  quienes sólo nos leen .

 photo yogur_zpsasryihib.gif

         

 Feliz Lunes  Fernando , sr. Smith y todo Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2015 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador!

Yo estuve muy social el sàbado entre almuerzos y cafès con amigas pero el domingo me la he pasado en casa avanzando lo poco que me queda ya pendiente del cole y tratando de colunguear lo màs posible... 

Mi adorada USA... varias veces he intentado irme a la cama màs temprano pero me la paso dando vueltas y pensando en todo lo que tengo pendiente e igual duermo las mismas horas pero mal... prefiero subir a mi nube a la hora de siempre ... asì cuando pongo la cabeza en mi almohada.. demoro lo que me toma agradecer por el dìa vivido, pedir por mi familia, FER y mis familia corazonològica y Zas! caigo en brazos de mi Antillano (no de Morfeo - jiji) ... no recuerdo màs nada! duermo de tiròn y profunadmente 6 horas!!! 

Igual que ustedes tengo la emociòn a tope pensando que en una semanita estaremos ya comentando el primer capi de Pasion y Poder y recuperàndonos de varios colungainfartos!!!! He estado viendo y reviendo los promos y los "making of" y la verdad que FER ya tiene esos detalles màgicos que le da a cada uno de sus personajes en ELADIO... esa relaciòn con su mujer y la que sostendrà con su amante echaràn chispas a traves de la pantalla... ademàs que disfrutarè viendo esa yugular hermosas dibujarse en su cuellote bello y mmi marquita patentada asomar muchìsimas veces porque cuando apreta los labios y se enoja es cuando màs se la ve! aysh mi madre.. mejor no sigo porque me acolungo màs de lo que ya estoy!

A las que ya han pasado por nuesta salita de ensueño: Mary, Saz, Mara, Olga, Valen, Cecil, Rudi, Scarlett y Zarita y para las que estàn por hacerlo y/o para las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olvidfen que las quiero de qui al ifinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Hoy dejo una foto del LADRON "pecador"... jijij me hizo mucha gracia ... la verdad que con un ladròn como éste se peca de pensamiento, palabra, obra y omisiòn!  ¿no me digan que no?









Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2015 23:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola a todas queridas amigas de este magnífico mundo colunguero
 Ya amaneciendo por este lado del charco . Todavía el sol ni asomo la nariz pero  ya se va adivinando su luz a lo lejos . Esto parece la espera del estreno de PYP verdad ??? Ya con algunas muestras salpicadas que nos tienen a todas en espera de que por fín se vean en las pantallas . 
 Mary gracias por el desayuno y por el ayudante . Hoy me hará una falta especial porque ayer al final me fui a dormir tarde y esta mañana le ha costado al despertador conseguir que al fin me despertara , pero eso sí con el corazón bien contento .
 Gracias a todas por tener este lugar tan hermoso y en armonía . 
 Por Barcelona creo que hoy se esperan cielos despejados . La verdad es que las noticias solo hablan de política ya que ayer fue un día especial para Cataluña y hoy ya veremos el resultado . Pero no pienso entrar ahí . Los políticos me aburren .
 Que todas tengáis u
n feliz día . 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/09/2015 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta hermosa familia Colungateam . Que sean muy felices en esta semana que comenzamos  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/09/2015 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2015 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ LUNES...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/09/2015 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
Dulces sueños y muy buenos dias mis amores que tengáis un feliz inicio de semana besototes.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/09/2015 02:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a TODAS, pues el viento continua, no hay manera de mantener el pelo en su lugar
MARY, así es, y hay que conformarse y resignarse, muchas gracias por el nuevo desayuno para comenzar bien la semana
CHARLY, ayyy el ladrón, que se lo lleva todo, gracias por traerlo
VALE, muy feliz lunes
RUDY, que alegría verte mas seguido por aquí, un besote
SCARLETT, que bien que el racionamiento de agua se esté terminando, que siga, un abrazo
OLGA, igual te deseo una muy feliz semana para tí, y cariños
JULIA, uauu, has ampliado el mercado de corbatas, ja, ja, simpático el gatito
MARA, feliz semana también para ti
ZARA, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los movimientos de Eladio
BESOS para FERNANDO y para TODAS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2015 07:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Sr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas colungueras,. Alucinando de ver al guapo,.

Por aquí un dia tormentoso y con aguaceros, hace falta que llueva si no la cosecha de aceituna se ira al traste y por esta zona muchas familias viven de ello

Muchas gracias Mary por la nueva pagina y el video,. Esta bello, yo me entregaria a el con lo ojos cerrados,. Bueno también los abriria,. jajajj

Gracias también por el rico desayuno

Muchos besitos para todas y bello lunes


Publicado por sandra62
Publicado el 28/09/2015 12:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaaaa queridas Colungueras
Dios cuando veo los videos de Manuel mi corazon latia a mil!!! 
Aqui tenemos una temperatura otonal, esta muy bien
Falta una semana y comenzan las emociones!!!
Mary tus desayunos son espectacular, me gustan muchisimo!!!
Las deseo a todas un Ferliz inicio de semana!!!
Un abrazote a todas!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 28/09/2015 14:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Hoy no paso a la volada sino màs bien en estado catatònico profundo!

El último Promo de PYP me ha dejado màs que atarantáa y acolungada!

dura 10 segundos y todavìa no reacciono .. jijij

Pero como dsifruto este estado! aysh!!!

No hay duda que FER es magistral construyendo a sus personajes! Es increible còmo siempre logra sorprendernos... es talento puro! Què orgullosa me siento!!!

Me voy temprano a mi nube... en busca esta vez de Eladio (tendrà mi bello Antillano que compartirme hoy... jijij) o de lo contrario buscarè algun hechizo para convertirme yo misma en ESE tatuaje que vivirà en la piel de FER mientras le de vida al FERmoso villano!!!! Estoy dospuesta a todo! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando dese el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

ACABO DE RECORDAR QUE TENGO GUARDADAS UNAS PERLAS DE UN COLLAR QU SE ME ROMPIO HACE AÑOS!!! ME LA LEVO A MI NUBE PARA QUE ELADIO PRACTIQUE LA ESCENA CONMIGO HASTA QU LE SALGA PERFECTA! JIJIJI




Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2015 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2015 00:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola queridas amigas del mundo entero .
Por esta parte del charquito empezamos el nuevo día . Hoy por Barcelona esperamos cielos nublados aunque parece que no lloverá . Estos días me irritan porque si se nubla al menos que llueva , sino , pues que luzca el sol e ilumine todo , verdad ?? 
Mary tendre que repetir el desayuno de ayer . No importa el ayudante se portó fetén y estoy encantada . 
Ceci me alegro que te gustara nuestra nueva línea de corbatas !! jajaja 
Gemelita feliz inicio de semana para ti también . Eso de vernos por aquí como en los viejos tiempo ME ENCANTA !!!!
Valen precioso banner
Charliiii ese ladrón nos roba el alma con esa miradaaaaaaaa
Sandra espero que llueva pronto también por aquí . Feliz día
Tiziana me pasa lo mismo . Con un video de Manuel pierdo todos los papeles 
Amigas salgo pitando a preparar desayuos !! Ferliz día para todos !!!!

Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y para toda la hermosa familia de Colungateam - Que disfruten todos de este nuevo día con alegría y mucha salud . Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/09/2015 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches / días  amigos !!!!!

Hoy se me hizo tardísimo , paso corriendo para dejarles , besos  , abrazos y el desayuno para iniciar bien el día  .

¡¡¡¡¡  FELIZ MARTES PARA TODOS ,  para Fer , para el sr. Smith , para todos quienes visitan esta salita y para la familia ColungaTeam !!!

      photo yogurt_zpszeqmcqam.gif


      photo PASTELES recortada_zps4vov17cw.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ MARTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2015 01:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Muy buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS

Ya veo que las artistas estáis completamente desatadas y aunque no he leido todos los mensajes prometo que iré poniendome al día poco a poco, quizás no sea todo como antes pero quien sabe quizá sea mejor.

Mary muchas gracias por consentirnos y conseguir mantener el cuarto tan agradable.

En cuanto a lo que comentáis sobre Eladio, opino que a mi me va a hacer de sufrir mucho si con Manuel lo pasé mal este que viene mucho más fuerte al parecer, pues no se que va a ser de mi.


Por aqui ya comenzó a refrescar y en el día tenemos unas temperaturas de unos 25 grados que permiten realizar cualquier trabajo con facilidad y aún sin lluvias.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 29/09/2015 02:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Dulces sueños y muy buenos dias mis amores que tengáis un feliz martes besotes.Yo de camino a trabajar el dia esta ideal ni frio ni calor y me desplazo como nube despues de ver ese tatuaje upssss .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/09/2015 02:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, GRACIAS MARY POR TRAERNOS ESOS EXQUISITOS POSTRES, SE VE QUE ESTAN DELICIOSOS SOLO NECESITARIA UN ACOMPANANTE GUAPISIMO PARA DISFRUTARLO MUCHISIMO.

MUY BUENAS NOCHES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM. QUE PASEN UN BELLO MARTES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/09/2015 04:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola querida Mary y para todas las componentes de esta sala.

El clima por aquí, concretamente Sevilla, es calido.

Demasiado para esta época del año. Ya tenemos ganas de echar  mano de algo de abrigo.

 

Mary, creo que tienes razón respecto a Manuel. Quien sabe que hubiera ocurrido si no re reconcilia con Matilde.

 Estoy al igual que todas, deseando poder degustar de esta nueva etapa de Fernando.

 

Te deseo un feliz martes.

Besos Mercedes 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mariagamez
Publicado el 29/09/2015 06:45 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a TODAS, el tiempo magnífico, al final del verano llegó el verano, je, je


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2015 13:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Holaaa!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2015 14:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenas tardes queridas amigas  !!!

por Montevideo  seguimos disfrutando de la primavera  , esta semana ha comenzado con unos días magníficos !!!

La emoción crece a medida que se va acercando el día del estreno , tenemos una cita ineludible con Eladio Gomez Luna  y nos sentimos ansiosas porque llegue la gran ocasión  !!!

 Te amamos FER  y seguro que te seguiremos amando aunque hagas muchas maldades jejeje !!!

 photo 21-08-15_zpsmf4rzbes.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2015 17:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches queridas Colungueras
Un gran beso a todas!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/09/2015 17:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas de todo el mundo . Por este ladino del charco ya amanece un nuevo día . El tiempo hoy lo tendremos remojado ya que amenazan lluvias que vendrán muy bien para la montaña los campos , aunque para la circulación en la ciudad es un autentico caos . A mi me gustan los días de otoño lluviosos , inundan Barcelona en una melancolía preciosa . Eso sí que no dure muchos días que soy mas de sol jeje
 Mi querida Mary el desayuno me lo mandas mas tarde con el ayudante que sin el me faltan pilas . Estamos todas deseando que llegue el estreno !!!! Creo que nunca un " malo " va a tener tanto éxito !!!
Valen gracias por adornar el cuartito tan bello
Gemelita un gran abrazo corazón 
Chabelilla tremendo banner desde las alturas . Me encanta esta pareja . Nos dará mucho de que hablar
Saz saludos desde Barcelona
Maria precioso banner . Yo no concibo a Manuel sin Mati . Eran el uno para el otro y ninguna escena de Mati y Manuel te dejaban indiferente . Coincidimos , Manuelistas y sevillanas . Genial !!!
Ceci hija mía que bien le sienta ese chaleco al condenao !!!! Tendré que hacerle unos cuantos ya que le quedan tan bien . Me ayudarás con las medidas ??
Scarlett precioso corazón colunguero lleno de colores 
Tiziana precioso banner . Gracias por compartirlo 
 Chicas ya salgo pitandoooooooo

 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/09/2015 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y a todos los que forman Colungateam . Comienza un nuevo día y vamos a vivirlo intensamente en armonía todos juntos en nuestro mundo colunguero


Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/09/2015 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches  o buenos días  a todos.

Bueno, ya Fer comenzó a generar polémica , algunas están delirando por el tatuaje que luce en su pecho  , otras prefieren verlo sin nada sobre su piel jejeje .

Yo confieso que soy del último grupo , no me gustan para nada los tatuajes , pero entiendo que en la búsqueda de nuevas cosas que diferencien a este personaje de los anteriores y le den un estilo y personalidad bien definida (cómo acostumbra a hacer Fer con todos sus personajes) el tatuaje es un recurso muy útil .

Tengo la esperanza de que no sea permanente  y terminada la novela  Eladio Gomez Luna y su tatuaje sólo queden en el recuerdo, en las fotos  y en los videos  jejeje .

Zara , Sandra , Charly , Valentina , Chabela , Rudi , Silvia , Mercedes , Ceci , Scarlett , Tiziana  y Julia , gracias a todas por sus visitas a esta salita , me da mucho gusto leerlas , saludarlas  y recibir los regalos que nos dejan  con gran generosidad , son todos muy hermosos  y cada uno tiene su sello y estilo particular , la llegada de los nuevos trabajos de Fer fomenta la creatividad e inspiración , y el arte colunguero está en su mejor momento .

Queridas amigas les deseo un buen descanso  y un miércoles feliz y muy agradable, les dejo besos para cada una  y todo mi cariño . 

¡¡¡¡ Hasta mañana , sigamos soñando y jugando junto a Fer !!!

     photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo Colungateam !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2015 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso prácticamente en platillo volador porque hoy me ha tomado casi toda la tarde redactar los comentarios de fin de periodo de mis alumnos que debo ingresar al sistema mañana a primera hora!

Siempre me propongo hacerlos cortos y concisos .. jajajjajaj ... pero para que les digo que si , si no! Ya saben .. soy miembro honorìfico y vitalicio del Club de las Tres(cientas) líneas!!! Me quedan re lindos yncompletos  pero especialmente hoy que estoy a tres días de salir de vacaciones la tarea me ha dejado más que exhausta y lista para que mi bello Antillano me engría con mimos allà arriba en mi nube!! ...O tal vez Eladio me cautive con uno de esos baños de perlas!!! 

(jijijij Mary!! Estoy segura qu el tatuaje es absoluta y totalmente maquillado!!! El dìa que se salgan las letritas de FIN el tatuaje quedará guardado junto con el personaje .. pero què recuerdos los que nos dejarán ambos!)

Me tengo que ir ya a mimi! Les  dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2015 01:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 

 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2015 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/09/2015 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA, POR ACA EMPEZAMOS HA SENTIR EL CALOR QUE HORROR, COMO SIEMPRE AGRADENCIENDOTE EL BELLO TEMA MI MARY QUERIDA Y TODAS LAS PARTICIPANTE Y SUS LINDOS TRABAJOS.. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/09/2015 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola, Mary Querida y Todas Las FERADICTAS de todo el Mundo!!

Aquì el tiempo tiene sabor de  Otoño,,las tempraturas ya bajaron y vamos caminando por el invierno,,pero bueno tendremos a quien nos calenterà:::: FERNANDO con sus nuevos trabajos,,,,,es cierto???!

Mil besosss a Todos,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/09/2015 08:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a TODAS, con buena temperatura, sol y muy agradable para estar en la calle
BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2015 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Dulces sueños y feliz dia mis amores.Casi no consigo entrar la señal hiva muy lenta.Quiero dar las gracias a mi angel por ese maravilloso video de mi adorado Manuel y por estar siempre pendiente de nuestro cuartito a todas ustedes por vuestras obras de arte que hace que brille de maravilla y como no por vuestro cariño.un fuerte besote
.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/09/2015 17:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches queridas amigas !!!!

Hoy  tuvimos un precioso día y lo disfrutamos  en el jardín ,  con la perrita , nietos , hamacas y pelotas  !!! 

Gracias a las que han pasado a visitarnos , siempre es una alegría recibir amigas  y conversar un poco , aunque nuestro tema de conversación  siempre es el mismo , no nos aburrimos nunca de él , me parece muy acertada la palabra que usó Grazia para definirnos  " Feradictas "  somos exactamente eso : adictas a FER , y cómo todo adicto  cada vez lo necesitamos mas para estar felices y contentas !!!

Por suerte estos días tenemos abundancia de FERdosis   y estamos exultantes  jejeje

Seguimos en la cuenta regresiva  faltan sólo 5 días  !!!!!!

FERabrazos para Rudi , Charly , Ceci , Grazia , Valentina , Silvia , Julia , Chabela , Scarlett , Mika , Sandra , Zara , Mercedes y TODAS las colungueras que nos leen , nos visitan  y comparten esta maravillosa casita  con nosotras y con  Fernando .

 Dulces sueños  y un precioso jueves  para todos  , ¡¡ Hasta mañana !!!

                                   photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2015 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy extrañamente en Lima tuvimos 22ºC y un solcito pasado el medio dìa como para recordarnos que la Primavera a  pesar de haber tenido varios días  grises!

Yo estoy contando los días que faltan para conocer a nuestro villano favorito y verlo en acción! Confieso que no tolero los tatuajes pero no puedo evitar encontrarlo sumamente atractivo, misterioso y seductor en el personaje de FER? basta que sea èl quien lo lleve en la piel para que me resulte fascinante como parte de la caracterización de Eladio Gomez  Luna! Con cuàntos detalles màs nos sorprenderá  FER esta vez? Muero por descubrirlos!

Este será el fin de semana màs largo de mi vida? pero còmo disfrutarè del Lunes!!! Tenemos una cita en nuestra salita de ensueño para compartir impresiones .. si es que logramos salir de un estado profundo de acolungamiento!

Aunque ya estoy liberada de todo tràmite administrativo en la chamba todavía tengo que ir mañana y el viernes a cumplir con la rutina asì que me voy a tomar una mini dosis con el vaquero perfumado antes de subir a mi nube a que me mime mi bello Antillano? me llevo el delicioso desayuno de hoy?

Para las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño: Zarita, Mary, Merce, Rudi, Cecil, Grazia, Valen, Saz, Miki, Scarlett, Julita, Sandra, Chabelita, Tiziana y Olga y para las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces en retribución a todo el cariño, buena vibra y obras de arte que llenan este espacio maravilloso y privilegiado de nuestra mágica casa!  

Cómo no acolungarse viendo al guapo vistiendo chamarra de "ColungaTeam"!!! aysh!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2015 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2015 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo . 
 Mary que desayuno mas estupendo nos preparaste hoy !!! Con  la sonrisa de Luis por compañía solo podemos tener un día fantástico . El ser Feradictas nos alimenta el alma y consigue que una amplia sonrisa ilumine nuestro rostro . Es fácil reconocernos jeje . Me alegro mucho que hayas pasado un hermoso día con tu linda familia. besos querida amiga
 Mi gemelitaaaa espero que tengas un lindo y tranquilo día. El video de Manuelito es precioso pero ya sabes , solo ver , no tocar , que en cuanto me descuide me lo guindas !!!! jajaja
 Charli si ese tatuaje es maquillado voy saliendo ahora mismo como maquiladora voluntaria para Mexico !!!! Que bonito ese gran baúl que tiene Fer donde una vez terminados los trabajos , guarda a sus personajes , allí nos aguardan el flequillo de Manuel , el hábito de Ricardo , la espada de Don Luis , el sombrero de Jose Miguel , el chaleco de Jesus ... entre otros muchos recuerdos mas , en unos meses también tendrá su lugar ese fascinante tatuaje en recuerdo de otro gran personaje de esta historia .
 Grazia ese piloto nos lleva a las mejores aventuras !!
 Valen gracias por ese lindo banner 
Ya me voy quedando sin tiempoooooooo
 Saz saludos desde Barcelona
Ceciiiii vaya par de gemelos !!!! Ya tenemos otros gemelos para las fiestas !!!!
Salgo pitando a por los desayunos . El día de ayer fue horrorosamente espantoso , parecía que tuviera un gigantesco iman que atrajera todo tipo de problemas !!! Gracias a Dios ninguno de salud . Espero que el día de hoy sea mas llevadero , aunque sea jueves y trabaje hasta tardísimo . Como diría una muy querida amiga y a la que extrañamos muchísimo ... ea , es lo que hay !!!
 Ni idea del tiempo . Ayer un día gris y con lluvias casi todo el tiempo . 
Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/10/2015 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charliiii nos cruzamos !!!! Que tengas dulces sueños querida Antillana 
 
Buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta hermosa familia Colungateam . Que en este nuevo día se cumplan todos vuestros sueños  


Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/10/2015 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo VALENLLUVIA-gypkz3G4nMRq_zpsmvenijiy.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 01/10/2015 00:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días queridas niñas de Fer.
Deseando y temiendo ver al villano con una temperatura agradable e intentando retomar las buenas costumbres de antaño.
No soy adepta a los tatoos, pero como bien dice Julita en unos meses ese pasará a formar parte de ese tesoro colunguero que guardamos en nuestro Ferbaúl.



Muy buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/10/2015 03:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam!

 Que tengan un excelente jueves lleno de salud y alegrias!

 Hola mis queridas amigas.

 Al fin tengo unos minutos para entrar a dejar un saludo. me parece una eternidad desde que no entre y poco a poco mi paciencia se va...,pero com dice una muy querida amiga....ea,es lo que hay.

Lo unico que me anima un poco es que el lunes va empezar nuestra dosis diaria de Eladio ,eso si una alma caritativa va subir los capitulos. sino ,de verdad me mueroooo...

 Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas,ademas del trabajo,que es pesado en la mayoria de los casos.

Ami tampoco me gustan mucho los tatuajes,bueno, un poco si,pero reconozco que el de Fer le queda super mega cool!! y yo tambien estoy segura que es solo pra la novela.

El tiempo en Viena, bonito,soleado,pero fresco con 15-16 grados.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les digo que les extrano mucho, extrano pasar por los pasillos de nuestra maravillosa casa, hacer un banner y muchas otras cosas que pertenecen al " mundo colunguero"

Muchos besos y abrazos vieneses y nos vemos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/10/2015 05:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola!!! Bon dia y Feliz jueves Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde Barcelona. 


Hoy día nublado pero bastante caluroso por aquí. 

Os extrañé mucho, pero si nada se tuerce de aquí ya no me mueven!!!

Gracias por vuestros trabajos y comentarios que hacen de esta salita un lugar tan agradable de visitar.

Besotes a toda y hasta mañana....

 photo NM-08-01-2015-copia_zps1mztifja.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/10/2015 11:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

pues por aquí a saludarlas,. Hoy estado en la feria todo el dia pero ya en casita descansando y hechando una ojeadita al guapo

por aquí el tiempo nos acompaña con buenas temperaturas

gracias Mary por los ricos desayunos que nos traes,.

Muchos besotes para todas 

y que pasen un bello jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 01/10/2015 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y A TODAS, seguimos con un verano eterno, parece


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2015 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Dulces sueños  y feliz dia mis amores .Mi querida gemelita Manuel es mucho Manuel pero yo me valgo solita para difrutarlo solita y original jajajaja.Bueno mis amores estoy aprovechando para ver todo lo que acontese de nuestro rey muchas gracias a todas las que nos aportan videos y noticias .Y que nos hacen difrutar sin vosotras no podriamos estar al dia .besotes me voy a mumu ha sido un dia muy intenso.Mi angel me alegra mucho que hayas difrutado de un feliz dia muakkk
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/10/2015 18:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches mi querido FER... te deseo una presentacion excitosa, que la disfrutes como nosotras lo haremos viendote!!

 

Tambien saludos al Sr. Administrador y todo Colungateam...

Amigas del mundo, por aqui de volada, he tenido una semana que ni les cuento... y el finde luce peor!

Aqui tenemos mucha lluvia, hay un huracan acercandose y nos va a tocar lluvia y ya veremos que mas...y ya bastante fresco...de noche no podemos salir sin algo ligero para cubrirnos..

Ya sabemos un poquito mas de Eladio y esta infartante, yo ya perdi todo sentido de balance con el...lo quiero en mi televisor....YA!...ah, con tatuaje y todo...y ese corte de cabello que le queda perfecto y claro su pluma y su celular, de oro?... decididamente tendremos un personaje aniquilador!

Abrazos a todas, saludos Mary, siempre un placer visitar esta salita. Los abrazos a la entrada...tal vez en unos meses las pueda leer...hoy no!!

Les dejo el angulo que me arrebata de Eladio... bueno, es un decir, me gustan todos sus angulos y lo demas....ya saben!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 19:12 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por PR tuvimos un día parcialmente nublado con 31 grados, y para mañana se espera más o menos igual. 

Ojalá que no me suceda como la vez anterior, que el saludo salió disparado y luego el mensaje se me borró. 

Tengo mucha tarea por delante para empaparme bien sobre el nuevo personaje de villano que nos brinda Fer. De momento, veo al tatuaje como un indicio de algo más profundo. Habrá que estudiarlo.Como decía el escritor y dramaturgo Antón Chekhov, si dices que hay una escopeta en el escenario, ésta tiene que dispararse más adelante, o sea, que todo lo que salga tenga relevancia con la historia.

Chicas, gracias por ambientar la salita. Qué tengan un lindo viernes.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2015 21:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Yo no sè còmo voy a hacer a partir del Lunes ... estuve siguiendo la presentaciòn de PYP en las redes.. videos, TT, fotos y notas pero cuando vi esta escena simplemente quedé en un estado de acolungamiento que no sè como describir porque en estao momentos ya ni mi ùnica neurona compartida y cansada logra reaccionar...


Desde este mi lado del charco FERlices sueños a todas ... si es que alguna logra pegar el ojo/o conservar la cordura despuès de esto..




Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2015 23:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Mi querida Montse ... Bienvenida de regreso!!!
Petons!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2015 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenos días a todos y dulces sueños amigas !!!
 Paso a la velocidad del rayo porque se me hizo tardíiiiisimo . 
Mary el caFerrrr que me faltan las pilasssss . Gracias amiga , a ti y a Chabelita por ese arsenal de fotos que me habéis pasado . No sabes lo que estoy disfrutando con ellas !!!!
 Montseeee bienvenida de nuevo guapetona !!!! Ni te imaginas lo que te echaba de menos . Petonarrusss !!!!
 Hay mi Charli me llevo esa imagen gravada en el disco duro !!! Hoy por mas problemas que surjan solo tendré esa imagen en mi retina
 Zara espero que sea todo lo mas leve posible . Ten cuidado amiga y sabes que estamos juntas 
 Scarlettt me voy voluntaria para el estudio profundo de ese tatuaje . 
 Sandra !!! Ole y ole mi niña !!! Buena feria 
 Chabela como me alegro que ya dispongas de mas tiempo . Gracias por todas las bellezas que me enviaste . Ando como una niña con juguete nuevo . jeje
 Valen ese Eladio remojao esta para secarlo bien despacio 
Consuegra muchas felicidades por tu mejora laboral , pero espero que eso no te quite tiempo para estar disfrutando juntas de todo lo que nos va a llegar .
Ceci mi niña gracias por compartir ese beso , hay para todas !!!
 Gemelita se de sobra que te bastas tu solita para darme el cambiazo !!!! No se puede ser tan buena .
Ferliz dia para todos !!!!
Mientras Eladio entra de lleno en nuestras vidas , hoy he recordado a Manuel 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/10/2015 00:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días Fernando , Sr. Smith y para toda esta gran familia colunguera . Saludos desde una Barcelona otoñal , con una temperatura fresquita pero agradable . Que sean felices !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/10/2015 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches  amigos del universo colunguero !!!

No sé si es que mi PC está "alterado " por tantas fotos y videos  fantásticos que hay por aquí , pero hoy me está costando un triunfo escribir en el tema , llevo horassssss  esperando que pare esa ruedita  del tormento !!!!

Del tiempo por aquí , les cuento que estuvo lindo , pero desde hace un par de horas está lloviendo  y con mucho viento , espero que a la mañana  esté todo calmo y   ya  tendré que  recoger las hojas y ramitas  que cubrirán todo el césped  !!!

Montse me alegra mucho tu regreso al foro , has retornado en el mejor momento , todo vibra de entusiasmo y expectación   y hay tantas cosas y noticias que ver y leer  que el tiempo se nos pasa volando !!!

Rudi  querida , no pelees con tu gemela Julia  por Manuel , ya saben que aquí nos especializamos en clonaciones   yo les clono todos los  Manueles que quieran , por supuesto me  tengo que quedar  con el original para futuras clonaciones jejeje .

Mika  , te extrañamos estos días de ausencia forzosa , ojalá a partir del lunes tengas un poquito mas de tiempo libre para ver a Eladio , yo también espero cómo tú que alguna colunguera  se apiade de las que  no podemos ver la novela en directo  y suban los capítulos  al foro.

Charly , que bueno que tienes vacaciones para cuando empiece la novela , con tantas emociones no sé si estarás en condiciones de dar clases jejeje . 

Julia dos días seguidos horrorosamente espantosos  sería demasiada mala suerte , para compensar el mal día  tómate una doble dosis de colungueo  con Manuelito !!!

 a Zara , Sandra , Valentina , Ceci , Chabela , Scarlett , Charly y a todas mis queridas amigas  les deseo un feliz viernes , lleno de diversión , alegrías  y buenas noticias , no sé si será posible , pero yo se los deseo así !!!

FERabrazos a cada una  y hasta mañana  !!!


 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif ¡¡¡ Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo ColungaTeam !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2015 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNEWSBUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 

http://i1301.photobucket.com/albums/ag116/charleencolunga/x_3d7ca865_zpsc4df14a4.gifBUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  VIERNES!

 

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2015 01:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!LES DESEO QUE PASEN MUY FELIZ  FIN DE SEMANA GRACIAS MARY POR COMPARTIR EL BELLO TEMA QUE NOS HACES DISFRUTARLO Y SENTIRNOS MUY FELICES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/10/2015 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ VIERNES...

 photo VALENLLUVIA-kMoOjDXANymt_zpsnwaiz0q4.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Muy Feliz Día Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 02/10/2015 11:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui hoy tenemos un dia de lluvia
Estoy muy emocionada!!! No veo la hora que inicia Pasion y Poder
Las deseo a todas un super fin de semana. Lunes comenzara lleno de energia!!!
Un abrazote a Valentina, Mary, Julia, Grazia, Saz, Charleen, Cecilia, Mara, Rudi, Scarlett, Zara, Olga, Isabel, Miriam, Sandra, Micaela, Montse y todas las que entran



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/10/2015 11:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches  o buenos días  colungueros !!!!

Tuvimos hoy un día gris y lluvioso  por aquí , la primavera es muy variable , pero yo lo pasé estupendamente viendo vídeos ,  promos y entrevistas  sobre Pasión y Poder  , hay tanta cosa para ver que el tiempo se hace corto jejeje .

El foro tiene tanta actividad estos días   y hay tantos temas nuevos ,  que cuando quise entrar en este tema  no lo encontraba ,  insólitamente tube que ir hasta la página tres para  ubicarlo !!

Quedan  poco mas de  68 horas para el estreno tan esperado , ufff después de mas de dos años  aguardando , al fin llegará el día

¡¡¡¡ GRACIAS FER  por darnos esta alegría  !!!!  

Amigas , les deseo  que duerman bien , sueñen bonito  y tengan un precioso sábado , disfruten del  merecido descanso  y no se olviden de jugar y soñar !!!

 Hasta mañana , besos para todas y un GRAN abrazo !! !

Buenos días Fernando , sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!





Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2015 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer no sè que me pasò que dejè mi saludo de buenos dìa algo enredado!!! serìa el efecto de mi dosis de FERTEX que me tenìa muy acolungada??? jijij

Hoy fue absolutamente A GO TA DOR y complicado y he quedado exhausta otra vez.. lleguè a casa con la intenciòn  de echarrme una siestecita para recuperar energìas pero entre una novedad y otra de la novela me pasè toooda la tarde re acolungada... ademàs de que mientras recorrìa los pasillos de esta casa iba tomando pequeñas dosis de FERTEX con el vaquero perfumado...  aysh!

Me voy a mi nube no sin antes llevarme el delicioso desayuno, la buena vibra, todo su cariño y las  obras de arte  y dejarles a cambio miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2015 02:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2015 02:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola a todos los amigos de todo el mundo !!!
 Mary gracias por ese desayuno con Josemi , está divino y nos dará fuerza para terminar pronto los deberes . Me alegro que pudieras disfrutar de todo lo que se prepara para el lunes y que esperamos todas . Ya falta bien poco para inundar el foro con este nuevo trabajo . Veremos que tal se le da al perfumado traerme luego el cafe jeje no lo veo yo con la cafetera y montado a caballo . 
 Charly mas que acolungado te salió ayer el saludo jajaja . Si niña estás que no paras ni para respirar !!! Te vas de un pasillo al otro pasando por mil pasadizos donde te reencuentras con tu pirata para llevarte a tu nube . Mas que acolungada ... reacolungada !!! Pero bendito estado emocional donde todas queremos revivir esos momentos que Fernando nos ha regalado .
 Saludos y feliz sábado Saz
Bello banner Valentina 
Chabelilla esos dos ases dorados son dos reyes de la interpretación
Tiziana esa mirada traspasa las pantallas 
Chicas gracias a todas por tener el cuartito tan lindo y para todas paciencia que ya falta poco para que el lunes comencemos nueva aventura con nuestro Rey . Bueno espero que algún alma caritativa la suba para que en esta parte del charco podamos verla el martes. Ahora me voy a hacer deberes del trabajo que tengo la mesa inundada de carpetas y papelotes !!! Ea es lo que hay , o eso diría nuestra Maite . Besos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/10/2015 04:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . Les deseo que pasen un tranquilo y feliz sábado . Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/10/2015 04:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Feliz día Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 03/10/2015 12:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola amigos  ¡¡ BUENAS TARDES !!!

Espero que todos estén pasando un bello sábado , aquí está lindo , hoy tenemos sol  y agradable  temperatura  .

 Paso un momento sólo a dejarles un saludito   y al villano que nos tiene a todas alborotadas  y expectantes  !!!!  Hasta luego.

 photo Pasion poder riqueza miseria_zpsizbvonw4.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2015 13:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo éste video para quienes no hayan visto estas entrevistas  de Fer y Jorge  hablando de   que están  muy contentos de trabajar juntos 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2015 13:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo VALENLLUVIA-42IGlnviKlIm_zpssni0jz8y.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2015 23:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días amigas !!!!

después de un día "muy  visitado "  me voy a dormir  y a soñar  !!!

que tengan un precioso domingo  y disfruten mucho del descanso semanal

¡¡¡ Hasta mañana  , besos para todos !!!

 photo oie_mwqSGiEzQsxo_zpspwi0w2se.gif             

¡¡ Feliz domingo Fernando  , sr. Smith  y todo Colungateam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan tenido un sàbado para descansar y si han estado trabajando éste les haya sido leve! 

Estamos a un dìa del gran estreno de Pasiòn y Poder y a mì, apesar de las multiples tareas en casa y de haber estado paseando por las redes y los pasillos de nuestra casa este fin de semana se me està haciendo largo,largo... 

Las fotos, videos y mil novedades sobre la novela nos llenan de emociòn pero, màs de una coincidrà conmigo en que tambièn nos llena de impaciencia por que emepiece ya! 

Con todo lo que circula me convenzo cada vez màs que nuestro Eladio serà un villano malo, muy malo (aunque con un corazòn que sufre) y que nos va a costar trabajo acostumbrarnos a verlo en esa faceta pero tambièn, al menos yo, estoy muriendo de ganas de ver a FER en acciòn haciendo derroche de talento en cada gesto, mirada, palabra y acciòn para darle vida a este su nuevo personaje! Estoy segura que nos sorprenderà muchìsimo!!!  (como siempre)

Para algunas parece ser insòlito elogiar el trabajo de FER en la novela cuando todavìa no lo hemos visto pero la verdad que para mì no hay duda que serà una interpretaciòn magistral porque con su trayectoria y talento es absolutamente natural pensar que asì serà... 

Màs bien para mì es un poco absurdo imaginar que a estas alturas de su carrera, con la experiencia adquirida y su estilo tan peculiar de "construir" a sus personajes, pudiera fallar con ELADIO y decepcionarnos... lo que he visto y conozco de su carrera màs bien me asegura que lo que verè serà 100% profesional y magistral!

Algunas lo llaman adulaciòn... yo lo llamo "confianza y admiraciòn"... 

En fin.. dejemos que el tiempo haga lo suyo...

Gracias a todas las que visitan esta, nuestra salita de ensueño, y la embellecen no solo con obras de arte sino con buena vibra, cariño y respeto... 

Siempre lo he dicho y no me cansarè de repetirlo: este espacio es maravilloso y es un orgullo que se mantenga vivo y activo casi, casi ya por tres años ininterrumpidos! No olviden que en un mes y doce dìas estaremos de aniversario!!!!

Después de respirar este oxigeno 100% puro y colunguero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no oloviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

GRACIAS mi Mary por el desayuno y por el video de la entrevista de ayer !!!... yo les dejo "maliciosamente" a la ovejita negra por si alguna està con insomnio para que ya le ponga fin a la lucha y quede de una vez ojiplàtica hasta el amanecer!!!! jijijij








Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2015 01:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2015 01:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenas noches Fernando, Sr, Smith y para toda colugna team,. Lindo domingo

Hola amigas una pasadita para desearles dulces sueños,. Yo estoy molida y prontito a la cama que mañana es lunes y con mucha faena

Por aquí el tiempo estupendo toda la semana de feria pero para mañana ya han anunciado agua

Muchas gracias Mary por el rico desayuno

Besitos para todas y que sueñen lindo

Publicado por sandra62
Publicado el 04/10/2015 15:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches colungueros del mundo !!!!

Tenemos por ahora una primavera muy fría  en Montevideo , mañana anuncian temperaturas mas  de invierno  que de primavera ,  pero la verdad que yo estoy tan entusiasmada por ver a FER en acción ,  que no sentiré  el frío  para nada jejeje .

Cómo comenté ya antes  , pasamos de una laaaaaarga  abstinencia de FERTEX  a  tener doble ración ,y por lo que se vió en los promos  serán raciones muy fuertes e  intensas  , así que hay que prepararse física y mentalmente para esa sobredosis , no vaya a ser que resultemos  afectadas  y terminemos en un loquero  totalmente chaladas  !!!!

Recuerdo que hacía muy poquito que yo estaba en ColungaTeam  cuando comenzó PQEAM  y  por todo el foro había avisos para que tomaramos precauciones y tuvieramos  botiquín de emergencia a mano   para resistir tantas emociones ,   pero en esta ocasión , mas que botiquín de emergencia  necesitaremos  uu equipo médico  a mano para reanimarnos después de las primeras escenas de FER !!!

Yo ya estoy preparándome , me voy a dormir  bastante   y haré todo lo posible por sobrevivir al día de mañana .

Feliz lunes amigos ,   seguro será una semana  estupenda , si no me muero  de la emoción antes , mañana nos encontraremos de nuevo aquí  ,

besos y abrazos para todos

 photo yogur_zpsasryihib.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!! 

                              



Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2015 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias amigos de todo el mundo !!!!
 Mary muy buenos días por ese fantástico desayuno y dejarnos a uno de los trillizos como ayudante de hoy . Los otros dos los llevo en el bolso y a la tarde pasaré a comprarles uniformes nuevos de doctores porque nos harán falta para el estreno de HOY !!!!!! AL FIN !!!!!Tendremos dosis pura de Fertex , vitamina esencial para el alma colunguera . Gracias querida amiga , empezamos una nueva aventura .
 Salgo pitando a los desayunos que voy tardísimo porque llevo horas ko con las imágenes de Eladiooooooo . Madre mía !!!!!


Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/10/2015 23:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos querido Fernando , Sr. Smith y a toda la familia colunguera . 
 Bienvenido Eladio a nuestras vidas !!! Llegas muy fuerte y nosotras te esperamos con muchas ganas de vivir esta nueva aventura juntos . Sin duda vas a ser el mas malo con mas fans del mundo !!! jajaja . 
 Bendiciones y mucha suerte para todos !!!


Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/10/2015 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Hoy como nunca quiero irme a dornir màs temprano para que el tiempo pase màs ràpido y ya sea Lunes 9 de la noche! Estoy contanmdo las horas, minutos y segundos que faltan y ya tengo advertidos a todos en casa que a partir de esa hora no atiendo a nadie, que no existo, que serè "no habida"... jijijiji

Tengo ya mi botiquin colunguero bien equipado y a la mano pero estoy dudando como MAry si serà suficiente para el impacto que causarà Eladio!!! 

Mañana a estas horas ya estaremos comentando en primer capi .. si es que sobrevivimos! jijij

Gracias Mary por el desayuno y a todas por sus comentarios, buena vibra y cariño.... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2015 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2015 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Feliz día de estreno Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS

ÉXITO


Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2015 04:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso a saludarlas porque he pensado si empiezo bien el lunes,talvez logro pasar todos los dias. y desde manana tendre un motivo  mas y muy fuerte ....Eladio....con su pasion y poder ...

Espero que pasaron un muy lindo fin de semana y ya les quedaron unas por los dias que vienen.

Les agradezco a cada una por las bellezas que traen aqui.yo por momento solo puedo admirar ,nada mas.

Muchas gracias por sus buenos deseos y les digo que esto no va a impedir entrara como antes. son otros motivos que ,espero ,que muy pronto se van a solucionar.

Les deseo a TODAS un muy feliz inicio de semana,lleno de salud,alegrias,animo y lo mas importante, tiempo para " nuestra alma" ( a leerse colunguear)

y por favor!!!!!! quien puede subir la novela al foro que lo haga ,pensando en las que no pueden verla en directo!!!!!!!!

Besitos y abrazos vieneses por cada una.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/10/2015 05:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Y con los nervios a flor de piel deseqando disfrutar de Eladio y de toda su pasion y poder

Gracias Mary por el rico desayuno

Muchos besitos para todas y feliz lunes

 

Publicado por sandra62
Publicado el 05/10/2015 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Por fin llegó el 5 de octubre!!! Bon dia y feliz lunes Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde Barcelona. 

Esta noche dormiremos poco por estos lares....si contamos que Pasión y Poder empezará a las 4.30 am hora nuestra, y terminará a uhmmmm ...esteeee no importa,  ni quien se pierda a Eladio!!!

Gracias por vuestros comentarios y trabajos que hacen de esta salita un lugar tan agradable de visitar.

Besitos a todas y hasta mañana...

 photo NM21-08-2014-1_zpsfd20ad05.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/10/2015 12:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, hoy el tiempo ha pasado de sol y calor bochornoso a llover a mares... pero hoy es un buen día porque conoceremos a Eladio, así que todo es perfecto



Publicado por FERTEAMX
Publicado el 05/10/2015 14:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

¡¡¡¡ Buenas noches Colungueros !!!!

Al fin llegó el día  , ya estoy preparada para todo  y tengo a enfriar el champán  para celebrar otro gran éxito !!!

Voy dejando copas y botellas  para brindar a la salud y la gloria  de nuestro querido Fernando , el mejor actor de todos los tiempos !!!!

Luego de ver el estreno  ( si todo marcha bien  y  me sirven los links para verlo en directo )  vendré con mas cosas para la fiesta !!!

 photo DSC00273_comp_zpsotdfh0i7.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2015 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS PRECIOSAS ENTRO A ESTA BELLA SALITA  PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE ESTOY EN SHOCK.  ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPITULO UNO DE PODER Y PASIÓN Y ESTOY EN LAS NUBES.  ¡QUE TAL PERSONAJE EL DE ELADIO Y QUE INTERPRETACION TAN MARAVILLOSA DE FER!  ESTOY SEGURA QUE NOS VA A CAUTIVAR CON ESTE NUEVO PROYECTO.  LES ENVÍO MI CARIÑO Y BESITOS DESDE LIMA.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 05/10/2015 23:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Felicidades FER !!!!  una actuación magistral y muy convincente  , ya estoy odiando a Eladio desde el primer capítulo !!!!

 que malo tan detestable  que eres jejeje

   photo Fuegos  artificial_zpsuzmwmwrd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2015 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana amigas ,  después de las emociones del estreno y del mensaje de FER  , me voy a dormir feliz , cómo una perdiz jejeje

Feliz martes para todas , mañana tendremos de nuevo a Fer  en la tele , no puedo creer   tanta felicidad !!!

Besos y abrazos GIGANTES para cada una  !!

 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif

Buenos y maravillosos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia de ColungaTeam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque con el estreno de PYP y todo el alboroto en nuestra casita y el mensaje de nustro Rey las horas se me pasaron volando y aqui ya son pasada las 2 de la madrugada!

Estaba viendo de nuevo el capi paa darme una segudna dosis de FERTEX!!! wow!!!

Quedè acolungada y anonadada con el talento de nuestro FER!!!

Realmente para ser un personaje tan opuesto a èl es una interpretaciòn excepcional! Con un gran fuerza e intensidad pero con ciertos momentos de ternura y fragilidad increibles! Me muero por ver màs!!

Es una bendiciòn poder tener ahora dosis de FERTEX nuevas a diario!!!!
Las dejo ... mañana como estoy de vacas tratarè de entrar a esta nuestra salita de ensueño a leerlas con calma y comentar màs!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Les dejo una captura de la entrada de la novela en la que se muetran los crèditos de FER y Jorge.. con mucha finura han logrado darle igual peso a ambos ... noten el detalle de que las imàgenes de ambios llevan el crèdito del otro.. equilibrio perFERcto.. y el tema que es puramente instrumental está precioso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2015 02:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenos dias mis queridas amigas.

El hecho de entrar desde el lunes ya tiene buenos resultados y hoy me tienen aqui para saludarlas...

Acabo de ver la novela la segunda vez y ahora " en grande" porque la primera vez la vi desde el movil con el link que me dejo mi querida Ceci.

Veo que Eladio nos dejo " boca abierta" a todas y es solo el primer capitulo!!!!

Van a ser unos meses intensos.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un FERmoso y FERbuloso martes....

estamos en contacto!!!!! ( pero no con letras amarillas) jajaja.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/10/2015 04:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos y maravillosos días Fernando, Sr Admin y todo Colunga Team.

FERBESOTES MANCHEGOS de una Isabel agotada pero muy satisfecha de haber podido disfrutar de las maldades de Eladio.



Publicado por chabeluky
Publicado el 06/10/2015 06:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS AMIGAS COLUNGUERAS DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO UN FELIZ MARTES.  BESITOS DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/10/2015 09:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  RECIEN AMANECIENDO PORQUE ENTRE EL SHOCK DEL PRIMER CAPITULO DE PODER Y PASION, LA EMOCIÓN DEL MENSAJE DE FER Y TODO EL CHAMPAGNE QUE NOS INVITÓ MARY PARA CELEBRAR EL ESTRENO DEL NUEVO PROYECTO DE NUESTRO REY, ME QUEDÉ DORMIDA DE UN TIRON HASTA HACE UN RATO, PERO NO QUIERO DEJAR DE SEGUIR CELEBRANDO CON USTEDES EL COMIENZO DE UNA OBRA QUE ESTOY SEGURA NOS VA A DEJAR HUELLA.  GRACIAS FER POR REGALARNOS TU ARTE.   BESOS DESDE LIMA PARA TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS.  SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/10/2015 09:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024