Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # # ¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!! # # # # #

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 144 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


   
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2015 20:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Les dejo el enlace para la página anterior  para quienes quieran ver los últimos comentarios , las deliciosas recetas  y los regalos que le han dejado a nuestra querida  cumpleañera Charleen

/foro/2015/09/06/109441/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2015 21:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Charly , te deseo lo mejor del mundo  y que tus sueños y proyectos se cumplan todos en este nuevo año de tu vida !!

Gracias por ser cómo eres  y por tu amistad  que es un regalo maravilloso  con el que me ha bendecido Fernando  y  su mágica  Casa de los Sueños . 

  Te dejo un abrazo enorme  y estos regalos con todo mi cariño .

 photo cumple Charly 2_zpsc8iwclbg.gif


       
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2015 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Terminamos  el día celebrando  y brindando por muchos años mas de amistad   en esta casita  y siempre junto a FER  !!!!

 photo jeuXWpavBkio_zpshqshrfhf.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2015 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bien !!!!!!! Llego a punto de recoger el desayuno !!!! 
Mi querida Mary gracias por esta nueva pagina en blanco donde llenaremos de color y amistad todo este espacio que Fer nos regala . El video es espectacular y sin duda el ES el rey de nuestro pequeño- gran mundo . Gracias por dejarme al Conde como ayudante de hoy . El pobre no sabe la Conde-na que le ha caído hoy !!! jajaja . Gracias también por ese precioso video del pirata de nuestros corazones que aunque va para Charli , nosotras nos quedamos con un poquito por el camino . 
Charli espero que hayas pasado un día inolvidable por tu cumple y hayas disfrutado a tope de ese gran día . 
 Niñas la hora de los desayunos !!! Me voy pitando !!! Feliz día para todas

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/09/2015 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . Que la salud y la felicidad reine en este día para todos . Desde Barcelona , miles de besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/09/2015 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Valentina , Scarlett, Sandra ,  Silvia , Ceci , Mika ,  Charly , Zara ,  Tiziana , Julia , Olga  ,Inci ,  Susy  y todas las amigas de esta salita , les agradezco sus saludos y visitas  y les deseo un precioso  y feliz dia  !!!

Inci , gracias por la  receta , es muy sencilla y se ve delicioso  !!!!

Con el desayuno de hoy les dejo algunas de las torrejas que trajo Olga para compartir , cómo eran muchas podemos disfrutarlas hoy también jejeje

Hasta mañana  , buen descanso y mejor despertar  para todos !!!

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif


Feliz miércoles Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente miercoles lleno de salud y alegrias.

Besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/09/2015 00:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

  Buenos dias mis queridas amigas.

No aguantaba mas un dia sin entrar y mucho mas ahora que es el cumpleanos de mi querida Charly,porque en Lima aun es el 15 de septiembre.

Mary muchas gracias por la nueva pagina y por los dos videos que son de lujo... y elegiste una cancion que es perFERcta...y para mi en estos momentos es como un guante...

espero que todas estan bien y no hay grandes problemas y complicaciones.

yo ando bastante complicada y apenas saco un momento para mi y aun no se hasta  cuando.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un maravilloso miercoles,y que todo les vaya bien.

Muchos besos y abrazos vieneses.


Y con miles y miles de disculpas,quiero felicitar a mi querida Charly,por un ano mas en su vida.

Te deseo todo lo mejor y bonito del mundo,que siempre seas feliz y que todos tus suenos se cumplan( y los mas ocultos...jijiji)TQM y ojala Dios me hace el milagro de darte un abrazo de oso en vivo...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/09/2015 01:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina, la mùsica espectacular y sobretodo por ese video de mi adorado, bello , maravilloso Antillano por mi cumple! Santo Dios! Llego de cenar fuera con la familia y ese "Buenas Noches" me mató!!! Y el beso arrastrao, y las risas, y las miradas, y el "chocolate" y la bandana, y los rizos, ... mejor no sigo!!! Ahhh!!! Ya me morì!!! GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS!!!

Me voy volando a mi nube porque ahora sì que si no me apuro meñana no habrà fuerza humnana o sobrehumana que me saque dela cama para irme a chambear!

GRACIAS a todas por sus saludos, regalitos, buena vibra, cariño ... me lo llevo todo todito envueltito en magia colunguera y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que JAMAS olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2015 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2015 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/09/2015 03:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Feliz Miercoles Mary y amigas. 

Acà en Buenos Aires amanecio un dia distinto al de ayer, nublado y frìo. Pero puede ir cambiando. Un dìa menos de espera. Gracias por aprovechar las torrejas (un poco antiguas pero ricas no?) Besos.
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/09/2015 06:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Buenos dias mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam.


Y en este dia especial el amanecer entra vestido de rojo y verde para decirte...

FER, Feliz Dia de la Independencia...

VIVA MEXICO!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 09:24 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111455

Hola amigas del mundo... por aqui tenemos un dia soleado, agradable...uno de esos que recordamos, sirve para todo!!

Gracias Mary por la nueva pagina, la musica--preciosa-- y el desayuno tan rico. Y el video de Carla que esta como el desayuno, para chuparse los dedos!

Como siempre corriendo, hoy porque quiero estar en casa para ver el Gordo y la Flaca y ver lo que nos cuenten los Sres. Molerio y Torre sobre Ladrones, menos mal que estoy a 5 minutos en auto de mi trabajo, asi voy al trabajo, me regreso a casa en un largooooooo break, y me vuelvo a trabajar!


Shhhh, no se lo digan a nadie...

Los abrazos estan a la entrada...nos vemos por los pasillos!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 10:13 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111455

 

¡Buenos días/tardes, amigas alrededor del mundo!  Por PR, seguimos con mucha humedad y días calurosos.  Hoy tenemos 30 grados, con cielo parcialmente nublado, pero con una buena brisa a esta hora. El racionamiento continúa, pero el ser humano tiene una inmensa capacidad de adaptación.

Mary, gracias por la página nueva y por consentirnos como siempre con tu amabilidad y el Fer-desayuno. ¡Qué bonito está el vídeo dedicado a Carlita en su cumpleaños!  El otro vídeo no me abre, algo que me sucede a veces,  pero debe ser precioso por lo que leo.

Carlita, espero que hayas celebrado en grande tu cumple, rodeada de la gente que te quiere.  ¡Larga vida!, y qué todos tus anhelos se realicen.

Inci, gracias por la receta. Parece muy fácil de preparar, ya la trataré.

Julia, el banner del Antillano está bien bonito. Me llevo los pétalos solamente porque no quiero problemas con Carlita si le toco al pirata.

Miki, ladrón perfecto e interesante.  Qué el día de trabajo se te haga liviano.

Olga, gracias por las ricas torrejas.

Vale, con el Antillano al timón, jamás perderemos el rumbo a buen puerto aunque haya tormentas.

Zarita, eres bien afortunada por vivir tan cerca del trabajo, especialmente en Washington DC.  Qué disfrutes el largo "break". 

Ceci (otro para el saco), Chabela, Grazia, Miriam, Sandra, Silvia, Sorina, Susy, Tiziana y demás asiduas, muchas gracias por sus amables saludos y por ambientar la salita.  Aunque a veces no puedo entrar a escribir,  siempre las leo.

Mi cariño, con abrazos colungueros, para tod@s  l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

¡Ferliz día!



 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2015 10:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

 ¡Qué viva México su gente linda!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2015 10:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Buenos Dias,,Buon  Giorno,,Querida  Mary,,,Adorado Fernando ,,Sig,Admin y todo ColungaTeam!!

 Gracias Mary por poner Tù video ,,me encanta,,,!!y la Cancion Wowwwwww,,cuando dice::

ERES Mi TALLA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui en tiempo,,no sabe si quedarse en el verano o ponerse a Otoño,,,las temperatura son altas pero el cielo està gris,,bueno nada de malo,,no puede siempre resultar perfecto!!

Querida Carla,,una vez mas,,,,,,,,,,FELICIDADES!! Aquì tnb Te dejo Tù regalito,,besoss preciosa!!

Os mando MILLE BACI a Todas,,,Grazia









Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/09/2015 11:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS... el viento hoy ha estado presente, y fuerte, muy fuerte
MARY, mil gracias por el nuevo tema, por tu hermoso video y el desayuno perfecto
MIKA, perfecto, muy perfecto el ladrón, gracias
VALE, muy feliz día
CHARLY, el día tras el cumple, toca resaca, je, je
JULIA, que bien que nos has traído una de tus obras, muchas gracias
ZARA, yo no diré ni mu, ja, ja
OLGA, saludos
GRAZIA, muchas gracias por traernos tus obras de arte, preciosas
SCARLETT, un abrazo muy fuerte
BESOS FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2015 12:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas colungueras que tal el dia?,. por aquí un dia muy feo y con mucho viento y ya no se si sera por el aire que tengo la cabeza fatal,.jajajaj,. bueno que me duele queiro decir,.jiji

Muchas gracias Mary por la nueva pagina, video y el rico desayuno,. Tremendo

Y claro que me unos a ese brindi por la amistad,.. chin, chin

Muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aunque tarde quiero saludar y felicitar a mi querido Fer, al Sr. Smith, a Colunga Team y todas las amigas colungueras mexicanas por el Día de la Independencia de México. 
Con todo cariño desde Lima  Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 16/09/2015 20:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!
Paso a la volada y màs temprano... con retortijones en la panza ... ni para leerlas de diagonal ... como si la resaca del cumple anduviera pasando factura!! jajajja 

Me voy a mi nube a ver si con los mimos de mi bello Antillano me alivio...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

con este adelanto ene l nuevo promo de PYP no sè còmo le haremos para llegar al 5 de Octubre VIVAS!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2015 23:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Buenas noches colungueros del mundo !!!

 En Montevideo tuvimos hoy un lindo día , amaneció gris y amenazando lluvia  pero cerca del mediodía salió el sol y quedó un día precioso .

Gracias amigas  por sus visitas y me alegro que les guste la canción que elegí  ,  Scarlett por los derechos de autor  de la canción , este vídeo está bloqueado para Alemania , y en unos pocos países  no se puede ver en dispositivos móviles  , es posible que sea por eso que no puedes verlo tú .

Me uno a la felicitación   por el día  de la independencia de  México  y en honor  a la patria de nuestro querido Fer  celebraremos hoy  desayunando con  él  y con un pastel muy mexicano  !!!

Feliz jueves para todas , que sueñen lindo  y tengan mañana un estupendo día  .

     Un GRAN abrazo para cada una

           photo grande_zpshgjd4oqu.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2015 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta hermosa familia Colungateam . Les deseo un feliz día repleto de felicidad y mis felicitaciones para todos los amigos que celebran el día de su patria . Viva Mexicooooo !!!! 
 Amigas hoy paso mas tarde que nunca !!! Se me enredó el sueño y ni caso le hice al despertador !!! A saber con quien estaría soñando que me retuvo en las nubes . 
 Mary gracias por el desayuno y por el guapo ayudante que me llevo para que organice bien el día . 
 Desde Barcelona besos para toda esta hermosa familia . Os adorooooo
 El tiempo . Mañanas y noches frescas y a mediodía todavía una calor tremenda .
 Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/09/2015 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2015 00:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
Fernando, Sr Admin y todo Colungateam que tengan un maravilloso día y con un día de retraso les deseo Feliz día de las Fiestas Patrias.


FERBESOTES MANCHEGOS...


Cada día falta menos, o al menos eso espero para que mi vida se normalice.

No veas cómo os echo de menos, espero en unas semanas poder estar a tope disfrutando de esta casita.
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/09/2015 04:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas.

Paso ahora cuando tengo un minuto de respiro ,porque mas tarde seguro no tendre tiemp ni para rascarme.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas. y que los enfermitos se mejoren pronto.

Hoy en Viena fue un dia de verano ,con 31 grados temperatura y ojala aun siguen asi un poco mas.

Les deseo a todas un muy feliz jueves,con mucha salud y lleno de alegria.

y por favor,no se comen las unas hasta el 5 de octubre..... el promo es ferbuloso !!!!!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/09/2015 09:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
En PR hoy tenemos un día parcialmente nublado, con 31 grados, puro spa.
Mary, gracias, así lo entiendo yo. Me sucede con otros vídeos. El bizcocho mexicano está para mirar y no tocar. Me llevo el caFercito.
Chicas, gracias por sus aportes que engalanan la estancia. 
Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2015 10:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, hay sol pero el viento aún se mantiene aunque no tan fuerte
MARY, muchas gracias por el desayuno de hoy y me tomo un poco de tarta patria
CHARLY, espero que te mejores pronto
VALE, feliz jueves
MIKA, tienes que estirar las horas
CHABEL, magnífica felicitación
BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2015 10:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO ENTERO.  LES DESEO DE CORAZON UN FELIZ JUEVES.  TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 17/09/2015 10:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina y el video es fabuloso!!!
Aqui en Sicilia estamos teniendo los dias de calor, de hecho, hay muchas personas que van a la playa
Yo me voy a playa Ferlicidad!!!
Muchos besos a todas y Ferliz Jueves!!!



Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Feliz Jueves!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 17/09/2015 11:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Buenas tardes amigas colungueras,. Por aquí el tiempo a cambiado,. Han bajado las temperaturas y esta noche ha estado lloviendo, pero menos mal que no hace el viento de ayer,. Me da miedo

Graicas Mary por el rico desayuno

Os dejo un montón de besotes para todas y a disfrutar del jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Adorado Fernando, 
Mr. Smith y todas las Colungueras que por aquí pasan 
Gracias Querida Mary por la  bellissima  pagina
Estoy de vacaciones  en  mi lugar preferido  una bella isla en Tuscany, gozando de una naturaleza maravillosa
Siguo pensando que bonita es la vida que me regala momentos  increíbles
Pienso tambien que falta muy poco a Octubre y siento una gran emoción 
El trailer de Pasión y Poder está Divin,,  nos esperan meses inolvidables 
Un abrazo fuerte  a cada una 
Miriam 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/09/2015 17:12 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16760

Buenas noches o días amigos de todo el mundo !!!

Por Montevideo disfrutamos hoy de otro bello día  , ideal para los trabajos que tenía que hacer en el jardín , así que pasé  varias horas haciendo una tarea que disfruto mucho .

Gracias a todas las que han pasado y entrado a saludar , tenemos la salita llena de cosas bellas y con FER  muy presente !!!!

Amigas les deseo que las que están de vacaciones  lo pasen muy bien y disfruten  del merecido descanso, las que están trabajando lo hagan con alegría  y así también lo puedan disfrutar  , las enfermas se vayan mejorando  y las que están con su vida complicada  lo vayan resolviendo todo con felicidad , de ese modo estaremos todas listas   para el GRAN dia de regreso  de nuestro FER  !!!! 

Charly , Valentina , Julia , Miriam , Chabela , Ceci , Scarlett , Tiziana , Olga , Mika , Sandra , Zara , Grazia , Susy ,  y a todas las asiduas de esta salita  les dejo un brazo ENORME  y les deseo  un muy feliz viernes .

 ¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana   amigas colungueras  !!!

                   photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

¡¡ Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam !!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2015 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/09/2015 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

...

me quedè frita en el sofà!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces yq ue les dejo des de el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colimgueros y abrazos con o de oso!!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2015 01:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Buenos dias Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Hola amigas colungueras que tal el viernes?

Por aquí a refrescado, rondando los 25 grados, vamos aquí esas temperaturas son bajas,. Jijijii

Eso  el cielo esta despejado y muy lindo

Mil gracias Mary por el suculento desayuno,

Deseando que todas esten muy bien,

Os mando muchos besotes y apapachos

 

  
Publicado por sandra62
Publicado el 18/09/2015 04:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Mary y amigas, Charly, Valentina, Julia, Miriam, Chabela, Ceci, Scarlett, Tiziana, Milka, Sandra, Zara, Grazia y Susy

                                                  FELIZ VIERNES

el dìa màs maravilloso de la semana, lo tiene todo podes tener la rutina del trabajo y tambien programar entretenimientos sin la obligaciòn de madrugar al dia siguiente, y creo que esto no es como el clima, es universal. Aqui en Buenos Aires es un dìa esplendido, pleno de sol y aunque yo no tengo un jardìn si tengo balcòn lleno de malvones florecidos. Que tengan un hermoso fin de semana.

Gracias por el desayuno y mi aporte, no se si en otro lado los hacen, se llaman pan de leche.

Besos a todas

                                                Resultado de imagen para pan de leche facturas
Publicado por olga colombo
Publicado el 18/09/2015 07:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Mi Querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam


les deseo un viernes fabuloso...

Amigas del mundo Colunguero, por Washington otro dia agradable, buenas temperaturas en el dia, calienticas, y en la noche ya bajando... cielos despejados, tipico de esta epoca.

No se ustedes pero despues de ver las capturas del ultimo promo de PyP...ya quiero que llegue el 5 de Oct.  Eladio Gomez Luna esta increiblemente infartante, ya sabemos que FER nos sorprende con cada personaje... aqui lo esta probando al maximo, su voz, su actitud, todo habla de alguien que nunca vimos antes...

Scarlett, pues si soy afortunada de trabajar tan cerca de casa...y de tener mucha flexibilidad en mi trabajo... saludos!

Gracias Mary por el desayuno, y las atenciones de siempre, nos haces sentir acogidas cada dia...

El finde me llega fuerte de nuevo asi que Uds. que no trabajan disfrutenlo... nos vemos por los pasillos... los abrazos a la entrada como de costumbre, y les dejo un ladron de lujo... la puerta siempre abierta para el...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/09/2015 09:10 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111455
                                          

,,
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/09/2015 15:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el día caluroso, como que el verano se resiste afortunadamente
BESOS, BESOTES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2015 20:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querido Fer soy nueva en esta pagina pero me encantaría saludarte y desearte mucho  eixto en tu nuevo proyecto...eres bello..soy una de tus Fans desde South Carolina

Publicado por isabe12
Publicado el 18/09/2015 21:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

Buenas noches amigas del mundo  !!!!!

En Montevideo tuvimos hoy otro precioso día   primaveral  , mi estación preferida es el otoño , pero estos primeros días de  primavera tienen un encanto  muy especial , pues ver cómo todo renace , la llegada de los colores , los perfumes  y el calor luego del gris y frío del invierno  es realmente muy bonito  !!!

Olga no hace falta tener un jardín para disfrutar  de la llegada de la primavera,   pues por todos lados se nota su presencia , tanto en tu balcón  cómo por las calles  todo florece . Yo no conozco los panes de leche  pero por la foto parecen bizcochos rellenos de dulce de leche   y se ven muy ricos ¡¡¡ gracias por esa delicia !!!!

Isabel , bienvenida a esta salita !!!  me da mucho gusto recibirte y que haya sido tu primer comentario   en la casita de Fer !!!  ya habrás leído  que somos un muestrario de colungueras de todo el mundo  , del norte , del sur , de Europa , de América, de Oceanía  y de todos los lugares hasta dónde llega  el talento de Fernando .Espero que nos cuentes mas de ti y que nos sigas visitando .

Charly , ya tienes el finde para colunguear a gusto   ¿ no tienen los colegios vacaciones de primavera ??  aquí la semana próxima estarán las niñas de vacaciones  así que tendré mas ocupaciones de abuela jejeje ,

Ceci , me alegra que el calor aún te  permita seguir disfrutando del mar que tanto te gusta !!!

Zara ,  tus días de trabajo me hacen recordar a los míos (cuándo aún trabajaba), cuando yo tenía mas trabajo era cuando los demás descansaban , y la verdad que  aunque estaba acostumbrada , a veces era bastante frustrante .

Valen  ya te doy los Buenos Días a ti antes de que llegues  , generalmente eres la mas madrugadora !!!

Sandra  pues 25 grados es una temperatura ideal  !!! ojalá fuera así todo el año , aunque en Córdoba  están acostumbrados a mas ,25 grados es una delicia !!!

Mika: feliz finde , espero que este sea menos atareado para ti y puedas descansar un poco , que llevas unos días de trabajo muy intensos y te mereces  un poco de diversión .

Julia  seguro que ya habrás terminado con las corbatas  para descansar  un poco  , vas a ver corbatas hasta en la sopa jejeje , guarda alguna para FER !!!!

 Scarlett , Chabela , Silvia , Tiziana , Grazia , Miriam , Susy , Rudi , Maite , Charito , Carme y a todas mis queridas amigas , mis recuerdos y cariños  y un GRAN abrazo para cada una .

Hasta mañana  ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!

 photo yogour_zpsrnbfi286.gif

Buenos días Fernando , Sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2015 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Oh no!!!
Le contaba lo agotada que estaba y se me borrò TOOOOOODOOO!!!
Me muero!!!!
No me queda màs que dejar mensaje casi telegràfico...  plop!

Para TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infintio ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!
Me llevo el desayuno, su cariño y la buena vibra que aqui siempre hay para regalar!!!

Un saludito de bienvenida a Isabel que nos visista por primera vez desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/09/2015 00:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 19/09/2015 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...MARY,GRACIAS POR TU SALUDO ANTICIPADO,ME HICISTE REIR,JAJAA...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/09/2015 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
Mmm que rica torta de chocolate, gracias. Mary los panes de leche son una variedad de las facturas con masa de pan y arriba crema pastelera, vendría a ser la versión chiquita de las roscas de Pascuas y Reyes.
 Les deso a todas tengan un feliz fin de de semana. Muchos cariños desde Argentina que aquí ha amanecido un día espléndido.
Publicado por olga colombo
Publicado el 19/09/2015 07:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, seguimos sin novedad, calor, humedad y sequía, no obstante, ya se ve un poco de luz al final del túnel.

Carlita, esos retortijones no creo que sean de empache sino del revoloteo de maripositas por P&P y lo poco que descansas.  ¿¡Llegarás viva!? 

Ceci, disfruta lo que te pueda quedar del verano, aunque para mí tus playas son muy frías aún en verano. Otro para el saco, amiguita.

Chabela, yo también te echo de menos, pero nuestras vidas a veces se complican y es lo que hay, como dice nuestra querida Maite.  Tómalo con calma que todo pasa a su debido tiempo.

Isabel, ¡bienvenida a esta salita! Yo vivo en Carolina del Norte aunque me encuentro por ahora en PR. Espero que te sientas cómoda entre nosotras  y que nos frecuentes.

Julia, por lo menos debes haber soñado lindo.  Si no, pídele el sofá a Sorina con su ocupante para que por lo menos tengas compañía cuando caigas rendida.  

Mary, me alegra que estés disfrutando el trabajo en el jardín.  La vez pasada pudiste subir fotos, a ver si cuando florezca este año nos regalas otras.  Gracias por el caFercito  bien acompañado.  Gracias, tenías razón, puedo ver tu hermoso vídeo en la pc,  y él es todo para mí también o mejor lo compartimos,  jajaja.

Miki, mi querida correcaminos, cuídate para que conserves energías para acompañar a Fer en sus nuevas aventuras.

Miriam, qué disfrutes tu estadía en esa bella isla como en la película UNDER THE TUSCAN SUN.

Olga, gracias por el pan de leche o pan dulce con crema, como lo conocemos acá.  Cuando trabajaba, el día mío favorito era el sábado porque podía levantarme y acostarme tarde, pero el viernes siempre me ha alegrado aún después de retirada.

Sandra, siento lo del viento.  A Deli le sucede otro tanto cuando sopla fuerte.  Menos mal, que hace menos calor.

Susy, gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti.

Tiziana, bonitos banners. En ciertas imágenes de Santoro, Fer se me parece tanto a Cary Grant, ¡qué porte!  Cuando pienso en tu isla, me la imagino eternamente soleada.

Vale, mi amiga madrugadora, Mary tiene mucha razón.  Siempre entras cuando todavía andamos por los pasillos.

Zarita, estarás más tranquila ahora que el viento ha mermado.  Qué el finde se te haga liviano a pesar del trabajo.

Para Carme, Charito, Maite, Mamen, Nati, Pilar y Rudi, que se encuentran ausentes por diversos motivos, y  para las asiduas que faltan por entrar, les dejo mi cariño de siempre.

Abrazos colungueros para todas. 

Image result for sonrisa imagenes


Image result for sonrisa imagenes

 ¡Empecemos una epidemia!


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/09/2015 13:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!!

Scarlett me uno a tu propuesta de  iniciar  una epidemia de sonrisas  en el mundo , y para eso traigo una de las sonrisas mas contagiosas  :la de nuestro FER !!!! photo oie_Qp7Rgb2Ga8CB_zpsclhglk86.png

Amigas espero hayan pasado un hermoso sábado , por Montevideo  lo tuvimos muy lindo !!!

cómo les conté mis nietas están de vacaciones esta semana , y las tengo ya detrás mío todo el tiempo , me ayudan en el jardín ,  a preparar postres y desayunos  ,y también me ocupan el PC y la notebook , así que tengo que esperar que se duerman  para poder usarlos yo jejeje .

Les deseo un Domingo maravilloso para todos  y que aprovechen  el día para hacer  lo que mas les guste, abrazos para cada uno y hasta mañana !!

    photo yogurt 4_zps0nahlrra.jpg

     photo tortas_zpsdpump51c.jpg

Feliz día Fernando , sr. Smith  y todo ColungaTeam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2015 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola mis hermosas!

Este sabado se me ha pasado màs que volando!
Tempranaito tuve que ir a dejar mi auto al servicio de manatenimiento y mientras esperaba en casa que fuera la hora de ir a recogerlo al taller avancè con 100 rùbricas de mis alumnos de unas presentaciones orales que dieron la semana pasada... harta chamba pero menos mal ya es un pendiente menos... (si vieran a mis alumnitos de 7 años haciendo presentaciones orales en Inglès se morirìan.. una belleza!!! es de esas cosas que recompensan tooooooda la energìa, tiempo y esfuerzo de enseñar... no me cambio por nadie!) .... 
Saliendo del taller almorzamos fuera mi marido y yo (
opìparamente) asì que al llegar a casa, tras tomarme mi cafecito de rigor para "dizque" ayudar a la digestion.. jijij , se me ocurriò tomar una  pequeña dosis de FERTEX con STUD (cap 19) y ya no pude parar màs! jijij conocen el efecto? ajjajajja

Las novedades y fotos de PYP y de LDS están de infarto! Imagino de muchas formas el nuevo personaje de villano de FER pero estoy segura que lo que mi imaginaciòn pueda concebir no serà ni la milèsima parte de lo que nos tiene preparado y que nos sorprenderà con su talento como SIEMPRE!

Falta cada vez menos para el 5 de Octubre ... TENGO que llegar viva mi adorada USA!!! jajjajaj

De LDS... va sonando fuerte en todas las redes... estoy segura que tambièn serà un exitazo... lo malo es que no se podrà disfrutar del LADRON FERmoso a diario como con el villano.. pero verlo en pantalla gigante debe ser alucinanate... ojalà y alguna fecha y encuentro coincida con mis vacas que son justo la semana del 3 al 11... serà lo que el UNIVERSO decida... si no es ahora que pueda ver al ladròn serà seguramente en otra ocasiòn y serà la perFERcta... con la edad una aprende a ser paciente y a dejar que todo fluya ... a confiar ...

Mañana espero poder agradecer en un tema todos los saluditos por mi cumple... mi semana ha sido bastante recargada en la chamba y no me ha dejado energìas suficientes como para ello hasta ahora que ya es fin de semana... 

Todo mi cariño, besitos colungueros y abrazos con o de oso a TODAS las que ya visitaron nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen para que no olviden jamàs que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Mi aporte a la campaña de FERsonrisas que matan!! jijij si una puede sobrevivir a esto .. puede sobrevivir a cualqueir cosa!!!! es un divino!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2015 01:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el clima sigue siendo agradable, aunque a veces llega una brisa fría que recuerda que el verano está finalizando
MARY, trato de apurar los últimos días en que aún se puede disfrutar mas el aire libre, gracias por el magnifico desayuno
SCARLETT, no creas que está tan fría el agua, incluso este año esta mas caliente que el año pasado, otro abrazo para la colección
VALE, precioso banner, me encanta
CHARLY, vas a llegar viva, así que prepárate, y la sonrisa si que es divinamente divina
OLGA, saludos
BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2015 08:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Amigas
Hoy hace calor pero tenemos un poco de viento
Anoche tuvimos el cierre del verano con festivales de salchichas y fuego artificiales!!!
Las deseo a todas un maravilloso Domingo!!!
Un fuerte abrazo para todas!!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/09/2015 10:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2015 12:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 


¡Feliz lunes, 
queridas amigas alrededor del mundo!  Abrazos colungueros. 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/09/2015 18:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Buenas noches a todos !!!!

Terminamos un domingo muy lindo por este rinconcito del mundo , mañana comienza oficialmente la primavera  y al parecer esta semana tendremos un tiempo muy bueno .

Mañana nos iremos  por unos días a la casa de la playa  , las niñas quieren pasar unos días de sus vacaciones  cerca del mar, y ya saben cómo son las cosas  ahora , los niños son los que mandan jejeje.

Me llevo la Notebook  y espero no tener ninguna complicación con el internet , así que seguiré dejándoles el café  y los buenos días  cómo siempre .

Amigas , les deseo una preciosa semana y un muy feliz lunes para todos , gracias por sus saludos , visitas y adornos para esta salita , que sin su presencia se vería  triste y desierta.

Hasta mañana ,  besos y un abrazo enorme para cada una  !!!

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/09/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando en patines y ya llegò mi hora cenicienta!
Dios, el finde debiera tener màs horas!!!

He abierto un tema donde les he dejado sus regalitos para agradecerles haber celebrado conmigo mi cumple.. un poco retrasado pero màs vale tarde que nunca!

Espero todas hayan tenido un fin de semana descansado, reparador, divertido y en buena compañìa!

Empezamos una nueva semana, por este lado del charco empieza la primavera a ver si las abejitas y las flores asoman porque al menos en Lima el frio todavìa no se despide del todo...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2015 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ LUNES...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2015 01:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
Queridas amigas por fin llegó la Primavera aunque debutamos con un día bastante gris. Les deseo a todas tengan una semana muy exitosa y placentera. Muchos cariños.
Publicado por olga colombo
Publicado el 21/09/2015 14:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Buenas tardes Fernando, hoy estas en Los Angeles con la prensa y la premiere de Ladrones ...mucho exito, que sea una noche de "pelicula"...

 

Sr Administrador y todo Colunga Team... linda noche!

Yo hoy, de volada...lindo el tiempo en Washington, pero corriendo apenas me entero..

Tratando de ver cada detalle de la rueda de prensa de ladrones y gozando el promo de PyP... saludos a la anfitriona, les dejo los abrazos y ...nos vemos por los pasillos!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2015 17:06 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111455
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el tiempo se mantiene muy agradable
MARY, disfruta de la playa, pero no te desconectes, muchas gracias por el desayuno
SCARLETT, muy feliz semana y un abrazo
VALE, feliz inicio de semana, hermosos los ladrones
ZARA, a disfrutar de todo lo que nos llegue
OLGA, saludos
BESOS FERNANDO Y MUCHA, MUCHA SUERTE Y MUCHO ÉXITO, besitos para todas también



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2015 19:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!

Hoy  es un día importante  para Fer y para sus fans , estamos festejando junto a Fer  por otro proyecto concretado  y por otro  seguro éxito en su  magnífica carrera  !!!

Mis felicitaciones para Fernando   y para nosotros , que muy pronto podremos disfrutar de otra de  sus  grandes interpretaciones y de su  maravilloso talento .

 Hasta mañana  amigos , que tengan un buen descanso y un muy feliz martes , gracias por su compañía  y por ser parte de esta gran familia   de la que me siento muy  feliz y orgullosa  de pertenecer .

Un abrazo GIGANTE  para Fer y para  todos   los que nos visitan .

 photo oie_mrbxv5m1AShy_zpsplxkgpos.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/09/2015 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque ha sido tanto el acolungamiento hoy de ver tantas Fotos bellas de FER en la alfombra roja de LADRONES de esta noche que siento como is me hubiera pasado un camiòn por encima! jiji

Me siento muy FERliz de verlo tan contento con el proyecto y mno veo las horsd de poder ver la peli...

Por otro lado el ultimo promo de la novela PYP nos muestra una pizca del maravilloso perosonaje de Eladio y la emociòn en mucha y la impaciencia cada vez màs dificil de controlar.. de veras que vamos a disfrutar de ese villano cada segudo que salga al aire!!!

Hoy en Lima el frio especialmente crudo por la noche ... la primavera parce no estar lista aùn para asimarse por este lado... tambièn habrà que tener paciencia para esperarla..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazocnicto limeñlo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! No sè còmo le haé para conciliar el sueño hoy... a lo mejor me voy de largo hasta mañana y me voy a chambear en nube.. jijiji 



FER està divino y radiante.. sobredosis de FERTEX a la vena.. a que no???

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2015 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2015 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/09/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR  Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA, ME DARE UNA VUELTA PARA SABOREAR UN EXQUISITO POSTRE Y UN CAFESITO CON LO QUE ME GUSTAN LOS POSTRES. GRACIAS MARI PRECIOSA Y TODAS LAS PARTICIPANTE POR DELEITARNOS LA VISTA CON TANTA BELLEZA DE BANNER Y FOTOS DEL REY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/09/2015 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernando, Sr, Smith y para toda Colunga team,.bello martes

Hola amigas colungeras,. Como se encuentran?

 

Deseo que genial disfrutando del guapo, yo unos dias super liados, pero bueno todo volvera a la normalidad,

Por aquí un dia soleado y con muy buenas temperaturas,. 36 grados

Graicas Maary por el suculento desayuno

Besitos y apapachos para todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 22/09/2015 03:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias queridas  amigas.

Solo paso rapido a saludarlas,porque no hay tiempo de mas.

Empece la semana  con muchisimo trabajo y la cheriza sobre el pastel es que tengo a mis cunados de hace dos semanas viviendo en mi casa y eso complica bastante mi tiempo para colunguear. espero que pronto se arregla todo .

Les mando muchos besos y abrazos y esperando que todas estan bien, y no hay grandes probelmas, les deseo un excelente martes.

Besos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/09/2015 05:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el tiempo continúa estupendo...
MARY, muchas gracias por el desayuno perfecto
SAZ, lindo día para tí también
VALE, muy feliz día
MIKA, ojalá la semana vaya mejorando
SANDRA, espero que pronto vuelva todo a la normalidad
CHARLY, que guapo, guapo, guapísimo, gracias por traerlo
BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/09/2015 10:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHICAS PASO CORRIENDO A SALUDARLAS PUES TENGO A MI MARIDO ACCIDENTADO EN CASA Y NO ME ES POSIBLE ENTRAR TAN SEGUIDO.

LES DESEO UN FERLÍZ MARTES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 22/09/2015 11:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola mis hermosas!

Hoy anduve paseando por los pasillos de esta casa y casi muero infartada de nuevo con tanta foto bella de nuestro LADRON consentido!!! DE VERAS que asì es cada vez màs dificil mantenerse VIVA hasta las fechas de estreno!!! 

Y con el 6to promocional de PYP ... plop! de muerte leeeeeeenta!!!! Estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no morir definitivamente antes del 5!

Mi querida Miki me da un ataque de solo pensar que andas con la casa llena y sin tiempo par colunguear!!! ya vendrà tu momento de recompensa!!! Besos!!

Mar, que noticia lo de tu marido! Espero se recupere pronto y no sea nada demasiado grave... los hombres suelen engreirse muchìsimo cuando estàn enfermos... plop! paciencia y buen humor! Besos!

Para todas un saludo general pero cargadito de cariño y buena vibra ... estpy corrigiendo pruebas e ingresando notas que ya la pròxima semana es la ultima y luego disfrutarè de una semana completa para colunguear a mis anchas!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de la que es capaz mi corazoncito limeño!

... tomen aire... respiren muy hondo.... ahhhhh!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2015 22:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

FERliz Tercer Aniversario Colunguero a mis gemelitas consentidas!!!

Parece que fueran ya muchos màs los que hemos celebrado! Hemos compartido tantìsimo en este nuestra casita y en etsa salita de ensueño que parece que nos concièramos de toda una vida!

Que todos sus sueños colungueros se realicen el en tiempo y lugar perFERctos !

La quiero como no se imaginan y sueño con poder darles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso en vivo y en directo muy pronto!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2015 22:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Buenas noches amigos  !!!

La primavera llegó por aquí , pero para llevar la contra,  el sol  se está escondiendo estos días  , está casi todo el día nublado  y ha vuelto el frío , espero que sean sólo unos pocos días  y pronto vuelva el sol  a entibiar el aire  y alegrar el día .!!

Querida Mar , lamento mucho lo de tu marido , ojalá se reponga muy pronto y sin ninguna mala consecuencia , así el estará feliz ,igual que tú y el resto de la familia  y podrás tener un rato para colunguear  justamente ahora que hay tanto para ver y leer sobre nuestro rey  !!!

Mika te envío mucha paciencia  y buenos ánimos , hasta que tu casa y tu vida  retorne a la normalidad !!!

Silvia me alegra mucho verte , felicitaciones por la boda de tu hija  ,  te extrañamos estos días !!!!

Ceci  gacias por esa foto que has traido de Fer  ¡¡ me encanta !!!

Sandra  aunque no haya mucho tiempo  , necesitamos cargar las pilas en esta casa   enterándonos de todo lo que pasa alrededor de Fer y por eso  siempre pasamos aunque sea  a las corridas .

Valentina gracias por tu saludo de martes y  Feliz miércoles  para ti también .

Charly  , si que estamos estos días con sobredosis  de fotos , videos y noticias  !!!!  es para compensar tanto tiempo de abstinencia jejeje  .

Gracias por sus saludos y les dejo besos y un GRAN abrazo  a todas las que entraron y a  las que  están por llegar  a visitarnos  !!!

 Les deseos felices sueños y un muy feliz miércoles  para todos .

¡¡¡ Hasta mañana !!!

   

    photo 5133611_zps9jmocif3.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 22/09/2015 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/09/2015 23:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Perdon se me colo sin terminar


Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/09/2015 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Esto de las carreras no traen nada bueno está comprobado . 
Buenos días a todas amigas . Ayer fue el tercer aniversario en esta casita de Rudi y mio . No quería que pasara sin mandarle un regalillo a mi gemelita pero las prisas me hicieron una jugarreta jeje
 Queridas amigas doy gracias a Fernando , a la vida y a todos los que forman esta familia por existir y dejarme compartir y disfrutar el día a día en la mejor compañía . Besos para todos . 
 Mary gracias por el desayuno y me llevo al ayudante . 
 Charlyyyyy gracias tesoro por el regalito !!!! Os llevo en el corazón a todas
 Me voy pitandoooooooo . Voy tardíiiisimooooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/09/2015 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Feliz aniversario  mis queridas amigas del alma  Rudi y Julia , celebro con mucha alegría  el día que entraron a esta  mágica casita  y nos encontramos para siempre !!! 

Millones de besos  y que sean muchos años mas compartiendo junto a nuestro FER !!!!

 photo aniversario julia y rudi_zpswdgu02pa.gif


Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2015 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ MIERCOLES Y FERLICIDADES A RUDI Y JULIA POR LOS TRES AÑOS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2015 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2015 01:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA. POR ESTOS LADOS ESTA NUBLADO CON AMENAZA DE LLUVIA. GRACIAS MARI QUERIDA Y TODAS LAS PARTICIPANTES POR SU GRAN TRABAJO Y LA LINDURA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/09/2015 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el sol sale a veces pero las temperaturas son muy agradables
MARY, igual me encanta la foto, rebusqué para salir de las fotos más utilizadas
CHARLY, gracias por avisar pero aunque respiré hondo me quedé igual sin aire, uppps
VALE, muy feliz dìa
SAZ, igual para ti un feliz miércoles
MAR, espero que tu marido se mejore muy pronto
JULIA, me alegro de verte celebrando el aniversario, felicidades
RUDY, igual muy feliz aniversario, por éste y muchos mas
BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/09/2015 08:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí un dia soleado y con ricas temperaturas y yo con bastante faena en casa

Deseando que todas os encontreis bien,.

Muchos besitos y apapachos
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 13:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!!

Seguimos esperando que  lleguen los días primaverales  , las vacaciones no se disfrutan totalmente si el tiempo no ayuda  , es  difícil mantener  a los niños entretenidos  dentro de la casa , por suerte , anunciaron que el tiempo mejorará mañana y ojalá así sea !!!

Aunque estoy de vacaciones , sigo pendiente de las novedades  de Fernando , y realmente estos últimos días vamos de sorpresa en sorpresa , los promos de la novela son interesantísimos ,  al parecer vamos a tener un novelón y un personaje de Fer que romperá todos los moldes  y nos dejará con la boca abierta !!!

Gracias a todas por sus visitas , saludos y el cariño que dejan a diario en esta salita , les deseo un buen descanso (si pueden después de ver el último promo)  y un muy feliz jueves para todos .

¡¡ Hasta mañana  amigas , un GRAN abrazo para cada una  !!!!


Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam !!!

 


Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2015 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada y màs o menos en estado de coma colunguero profundo!

Los promos, capturas y novedades de PYP y LADRONES me tienen de infarto en infarto!

Casi imposible reaccionar entre un impacto y el otro ... no sè en què estado llegaremos el 5 y 9 de Octubre a este ritmo!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo mile de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2015 00:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2015 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/09/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
Dulces sueños y muy buenos dias mis amores que tengáis un maravilloso dia feliz jueves besotes ???????
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/09/2015 02:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el tiempo por aquí continúa estupendo, ojalá siguiera así todo el invierno, esto es vida
MARY, muchas gracias por el lindo desayuno, y pues sí, las vacaciones sin buen clima no son igual, ojalá mejore antes de finalizar la semana para que las niñas lo aprovechen
CHARLY, ni me digas, de sorpresa en sorpresa y fascinantes, Eladio está muy, pero que muy guapo
SANDRA, te deseo leve trabajo, saludos
VALE, muy feliz jueves
RUDY, me alegra muchísimo leerte, muy feliz jueves para tí también
BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/09/2015 07:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

que tengan un ferbuloso jueves!!!!!!!!


Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy tengo descanso y despues de un corte crucero y de planchar un " Everest" de ropa, ahora hago una pausa y estoy tomando un cafercito en la mejor compania.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas, que estan disfrutando de sus vacaciones,su tiempo libre o su trabajo de la mejor manera posible.

Estoy segura que todas estan esperando el 5 de octubre,porque de el 9 para ver la pelicula ,ni lo sueno. al menos la tlnovela ojala la van a poner en el foro ,que sino.....ni quiero pensar como voy a sobrevivir.

Fer es guapisimo y no conozco adjetivos para expresar exacto que siento cuando lo veo.va hacer historia con ese Eladio. ai es y asi sera!!!!! jijiji.

Les deseo a cada una un muy lindo y ferliz dia y que todo vaya bien  en nuestras vidas.

Mar Espero que lo de tu marido no es de gravedad y se va a recuperar pronto.

Silvia,muchas felicidades a tu hija por su boda( por lo que he leido a Mary). es que ultimamente no me entero de nada)

y no en ultimo caso...MUCHAS FELICIDADES A LAS GEMELITAS POR SU TERCER ANIVERASRIO EN NUESTRA CASA !!!!!!

Es un honor y un privilegio conocerlas y gracias a nuestro amado Fer....

el regalo,con mucha pena,lo voy hacer mas tarde.pero seguro lo van a recibir.

Muchos besos y abrazos vieneses a cada una

El tiempo....otono... frio, con 15 grados.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/09/2015 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que el dia les pinte fabuloso!!

Amigas del mundo...siento como que no ando por esta salita en siglos... pero esto de tener dias de 24 horas solamente no me funciona...y necesito dormir unas horas, lo que lo hace peor! 

Pero al menos si tenemos unas temperaturas divinas y dias bellos... tuvimos al Papa de visita, no les digo lo que eso hizo con el trafico en el centro de la ciudad...

Y claro mis horas de Colungueo con tantos videos, fotos, noticias y el guapo en todas de muerte lenta...pues me distrae...jajaja! Creo que lo que nos espera en Octubre--doble dosis --sera geniual y traumatizante! 

Saludos a todas, miento si les digo que las lei...pero si vi un pastel de chocolate que dejo Mary, ahi si me detuve para llevarle una mordida! 

Abrazos a la entrada como de costumbre y les dejo al guapo ...con actitud...me fascina su rostro, sus expresiones, sus palabras para este nuevo papel...simplemente divino!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 12:21 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111455

Buenos dias Fernando Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

que tal amigas?,. por aquí buen tiempo con un solecito estupendo y buenas temperaturas,.. la verdad que deberia de llover hace mucha falta..

gracias Mary por tus desayunos tan divinos

deseando que todas esten bien y disfrutando de este magnifico jueves

os mando muchos besitos para todas

 

Publicado por sandra62
Publicado el 24/09/2015 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

                     BUENAS NOCHES AMIGAS !!!!! 
 
Me ha costado un triunfo conectarme hoy , tengo dificultades con internet y ya creí que no podría entrar a dejarles mis saludos y desearles un feliz viernes . 
Mañana  regreso a Montevideo  y podre escribir un  poco mas , pero por hoy  seré muy breve !!!.  

La verdad es que ya estoy deseando regresar para poder dedicarme a lo que mas me gusta y mas en estos días en que hay tantas cosas para ver y disfrutar en esta casita !!!! 


Hasta mañana amigos , feliz día para Fer , el sr. Smith y todo Colungateam

Publicado por mardorre
Publicado el 24/09/2015 21:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 24/09/2015 21:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy en la recta final de este nuevo periodo escolar y no sé si es el estrés o el "alma"(naque) pero hoy estoy con las pilas en "cero" ... el clima encima no ayuda en nada... muchìsimo frio , una llovizna "menuda" pero "persistente"  y muchìsima humedad que cala los huesos... hace un rato me quedè frita frente a mi compu ... estoy como suelo decir "en calidad de bulto" ... jijij

Para rematarla en el cole se han presentado algunos casos de paperas (tipico que estas enfermedades eruptivas se manifiesten en el inicio de la primavera por mi lado del charco) y como yo trabajo con los màs pequeñows que suelen abrazarte y apapucharte con mucha espontaneidad y naturalidad pues espero que mi "malestar" de cuerpo no temga nada que ver con eso... plop! jijiji

Me voy a mi nube temprano ... me alegra saber que todas estàn bien y haber leìdo tambièn a nuestra Rudi que hacìa tiempo no nos dejaba unas lìneas... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millone de besitos colungueros y abrazo con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2015 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2015 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/09/2015 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
Dulces sueños y muy buenos dias mis amores que tengáis un maravilloso viernes un fuerte besote.Y uno muy grandotote para las que por una cosa o por otra no lo estáis pasando bien
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/09/2015 01:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Queridas Mary y amigas colungueras les deseo tengan un viernes esplendido como parece ser el dìa de hoy aqui en Buenos Aires despues de una semana de lluvia persistente y que disfruten muchìsimo del fin de semana. Muchos cariños.

Y muchos cariños a Fernando Colunga que anoche soñe con el y pues no querìa despertar.

                                                     Ver imagen a tamaño completo
Publicado por olga colombo
Publicado el 25/09/2015 06:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

  Hola mis queridas amigas.

LLegue hace media hora del trabajo y encontre el laptop desocupado,asi que aprovecho para mandarles un carinoso saludo con la esperanza de que todas estan bien,de salud,animo,y tiempo para colunguear.

Les deseo un muy ferliz y fermoso viernes,o que queda de el para las de mi lado del charco y tambien un fin de semana lleno de salud,algrias y cosas buenas. ya se acerca el gran estreno de nuestro querido villano.

Muchos besos y abrazos vieneses a cada una.

El tiempo...feo,feo...esta lloviendo a cantaros y sopla  el viento....en unas palabras..pa` qudarte en casa.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/09/2015 14:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola,,Mis  colunguras Preciosas alrededor de mundo!!!!

 Entro un ratito para desear un Feliz Fin de  Semana a Todas!!

 Mil besossss,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2015 14:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas noches amigos !!!!!

Ya estoy de vuelta  en mi casa y con el internet al 100% ,  hoy por ser el último día de vacaciones salió el sol  y finalmente tuvimos un día lindo  ,  bueno es mejor poco que nada  ¿ cierto ???

En cuanto llegué y sin tener que esperar horas para entrar en los temas  o ver un vídeo  , me dediqué a ver cuantas novedades de los trabajos de Fer había  y ya me quedé totalmente " acolungada "  con las  promos y el trailer de Pasión y Poder !!!!

 las novedades ya no vienen por cuentagotas sino en avalancha , y nos dejan con la boca abierta jejeje

Rudi querida , que alegría leerte por aquí , sé que haces un gran esfuerzo para poder entrar y te  agradezco mucho  cada una de tus palabras , TQM amiga !!!

Charly , sería muy mala suerte  que te enfermaras  ahora que estás cerca de tus próximas vacaciones , seguramente después de tantos años en contacto con los niños , ya eres inmunne  a todas las enfermedades infantiles  ,  arriba el ánimo , que no puedes flaquear ahora que estamos a un pasito de tener de nuevo a Fer con nosotras día a día !!!

Olga , seguro tuviste un bello sueño que te alegró el día !!!!  esos sueños hay que recordarlos para mantener la sonrisa en la cara .

Trata de repetirlo a menudo  jejeje .

Grazia , siempre  me encanta verte por acá y saludarte , y mas si traes  a FER  de compañía  , estos días nuestro rey nos tiene a todas  muy entusiasmadas y ansiosas por verlo ¡¡¡ mas que nunca !!!

Valentina ayer te dejé sin café  en tu tema , pero me fué imposible escribir  , me quedé dormida esperando que se abriera el tema , hoy  te dejaré doble ración .

Mika , ya sabes  que  regalo tienes que pedir para las navidades : una laptop  para ti solita !!!! Parece mentira que ya estemos tan cerca de ver nuevamente a Fer a diario , después de mas de dos años  de ausencia !!!  ahora hay que ser fuertes y prepararse para resistir tantas emociones !!!

Sandra , pues con gusto te mandaba un poco de lluvia para ahí ,  pero así son las cosas , lo que le falta a uno le sobra a otro , tendría que estar el mundo mas organizado y mejor repartido  jejeje

Les dejo besos , abrazos  y saludos para todas las que pasaron  y para las que llegarán mas tarde , les deseo felices sueños ( cómo el de Olga )  y un estupendo fin de semana  para todos .


Feliz sábado Fernando , sr. Smith  y todo colungateam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2015 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

Ya saben.. mis viernes son extenuantes y este no ha sido la excepciòn...! Estoy literalmente hecha polvo.. pero  polvo enamorado (Quevedo).. Pasion Capi 51.. jijij

Ya solo me queda la pròxima semana para tenr una semanita de vacas y es justo la semana de los estrenos.. què mejor manera de renovar energìas que con dosis extra fuertes de FERTEX09!!!! yes!!

Estoy con un dolor de cabeza por todo el cuerpo y mañana tengo que asistir al almuerzo de ex alumnos del cole donde trabajo asì que antes debo pasar por la pelu a darme  una manita de gato para reparar el cacharro y no delatar la edad que llevo a cuestas! jijiij a ver si lo chicos me reconocen? ajjajajajaj

Mañana por la tarde con calma las leo y escribo en esta nuestra salita de ensueño... me llevo toda la buena vibra, cariño y obras de arte que caracterizan a este espacio divino y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/09/2015 01:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 26/09/2015 01:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/09/2015 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024