El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

##### ¡¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!! #####

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 143 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y
su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Les dejo el enlace a la página anterior para quienes la quieran ver :
/foro/2015/08/27/109274/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2015 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Buenas noches amigos del mundo !!!!
Les traigo hoy para presidir la nueva página , un precioso video del Baúl delos Sueños de Pilar Syberia , debo haber copiado algo mal en el código la primera vez que lo subí pues no se abre , pero la segunda vez salió bien y ya podemos disfrutar a Manuel en esas escenas que tanto nos gustan !!!!
Me ha dado mucha alegría ver un mensaje de nuestra querida Sorina , que hace tato tiempo que no visita el foro , se te extraña mucho amiga , ojalá puedas volver con frecuencia a visitarnos !!!!
Por Montevideo estamos parecidos a Lima , a las puertas de la primavera , pero con unas noches muy frías para la época , espero que ahora que por el norte han cedido los intensos calores, en el sur del planeta recibamos un poco mas de atención del astro rey !!!!
Amigas me despido hasta mañana deseándoles una excelente semana , llena de risas , gratos momentos y ocupaciones interesantes y también lo clásico e indispensable : Salud , Dinero y Amor jejeje.
Besos y abrazos a todas las que nos han visitado y también a las que aunque no entran a comentar siempre nos leen cómo Susy , Scarlett y otras queridas amigas.

Feliz lunes para todos los colungueros y en especial para Fernando y el sr. Smith !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2015 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y esa joya de video de Pilar!
Pasaba solo a recoger el desayuno para subir a mi nube y me enganché con Manuelito!
No tenemos remedio!! jiji
Copio el mensaje que dejè en la página anterior ...me voy volando allà arriba a encontrarme con mi bello Antillano! Besos para todas!!!
"Hola mis
hermosas!
Hoy paso
por nuestra salita de ensueño algo màs temprano de lo acostumbrado porque
mañana es Lunes y hay que chambear.. ni modo.. como diria nuestra bella
Alicantina: EA! Es lo que hay!
En Lima el
clima en cierto modo "primaveral" durante el dìa pero bastante frio
por las noches.. raro para estas épocas porque, por este mi lado del charco, la
primavera todavìa debiera estar asomàndose a fines de mes..
Me alegra
muchìsimo leer a nuestra querida Sorina!!!! Espero puedas visitar la salita ás
seguido Sori.. nosotras tambièn te echamos mucho de menos!!! Còmo va nuestro
asistente de carne y hueso en tu sofá????? jijijijij He visto fotos hermosas de
nuestra princesita Isbellita!! Còmo ha crecido!!! Cada vez se parece màs a
ti!!! Besos para ambas!
Saludos
tambièn a Sandrita, Cecil y a mi sorellina Miriam que ya han dejado sus
mensajes hoy y para todas las que seguro llegaràn prontito y para las que solo
nos leen por ahora tambièn! eN Me voy a preparar un te de frutos rojos bien
calentito y a arroparme con mi mantita polar para tomarme mi dosis de FERTEX de
HOY a ver si me cura no solo la Colunguitis sino este dolor de garganta y la
tos que no me deja desde hace días!!! Necesito recuperarme porque dictar asì
clases es casi una tortura china!!!
Yo estoy
contando los dias para que se estrene la novela y tambièn la pelìcula! Parece
mentira pero estamos un mes exacto de esa gran semana de Octubre !!!!!! Dios
mio!!! Muero por ver al villano y al ladròn!! Què dosis de FERTEX las que nos
vamos a dar lo que resta del año!!! Hay que ir equipando el botiquin Colunguero
!!!
Recuerden
todas que las quiero de aqui ala infinito ida y vuelta mil veces y que les
mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso!!! "
Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2015 00:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2015 00:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muy buenos dias mis queridas amigas de todo el mundo
Mary llevo rato queriendo escribir pero hija mía con ese video soy incapaz de seguir para adelante !!! Como me atrapa Manuel entre sus miradas y la musiquilla que has puesto que te hace cantar ya a las 7 de la mañana !!! Muchas gracias amiga por esta maravillosa nueva pagina y un comienzo de amor y pasión como este . Me llevo esas fresas deliciosas y al guapetón para compartirlas . Besossssss
Después de un fin de semana bastante intenso y con deberes que inundan mi escritorio , entramos en una nueva semana . Por suerte la temperatura ya bajo y ahora se está deliciosamente bien . Tenemos el cielo despejado y 17 grados nada mas . Genial !!!!
Nos vemos a la noche . Chaitoooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/09/2015 00:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos dias mi querido Fernando . Buenos días sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . Que esta semana se abra llena de bendiciones para todos . Besos des Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/09/2015 00:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
GRACIAS QUERIDA MARY POR LA NUEVA SALITA Y AHORA DISFRUTANDO DEL BELLISIMO VIDEO, GRACIAS PRINCESAS POR SU BELLO TRABAJO, QUE PASEN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/09/2015 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo ColungaTeam.
Que tengan una semna maravillosa ,llena de salud y alegrias.besos vieneses
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/09/2015 03:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias mis queridas amigas.
Que mejor compania podria tener para tomar mi cafercito?? Es un placer y una alegria despertar y poder pasar por esos pasillos .
Mary querida,muchisimas gracias por la nueva pagina y por el hermoso video . ayer lo vi en FB ,porque los fines de semana no puedo disfrutar de " mi adoracion" en pantalla grande, asi que disfruto de el en el movil y vi unos videos que me llenaron el corazon.
Espero que tuvieron un muy agradable fin de semana y hoy empiezan con fuerzas y las pilas llenas de energia.El tiempo en Viena esta soleado,despues de unas lluvias y la temperatura , demasiado fresca pra mi gusto...15 grados,pero es lo que hy.
Les deseo a TODAS una semana llena de salud,alegria,tranquilidad y suenos cumplidos.
Muchos besos y abrazos vieneses a las que entraron y a las que van a entrar.
Publicado el 07/09/2015 03:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias Mary por la nueva página y bueno , el vídeo es precioso, Amor Real es una obra de arte que nos hace soñar siempre!!!
En el Mediterraneo, verano, pero con temperaturas más bajas, al fin!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/09/2015 05:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Feliz lunes mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Amigas del mundo Colunguero...por mi parte de ese mundo, dia feriado, Labor Day, con calor...pero soleado!
Paso de volada, voy a estar unas horas con mi familia, y si es posible voy al cine a ver "Un gallo con muchos huevos" con algunos de mis sobrinos... y creo que ahi vere el trailer de Ladrones en pantalla gigante!! jijiji...
Gracias Mary por la nueva pagina, el desayuno, el video, y las atenciones siempre. Los abrazos quedan a la entrada, la mejor vibra de lunes para todas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 10:02 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120
Buenos días amigos !!!!!
Hoy con una mañana nublada y fría por aquí !!!
Vuelvo a ver a Manuelito y me pongo a cantar igual que Julia !!!!
parece mentira que esta novela tenga ya 12 años y sin embargo esté tan presente en el corazón de quienes la han visto !!!!
Hasta luego , tengo que hacer varios trabajos y mas tarde vuelvo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2015 10:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenas tardes chicas...Muy buenas tardes Mary,Cecy, Charleen mis adoradas amigas ...me alegro de saluadarlas ....La nina ya empiesa la escuela ya se termino con el cole.....hehehehhe....Estamos muy bien y me alegro de que vosotras estanbien...os mando muchisimos besitos y espero poder entrar mas seguido...besitos y saludos para todas
Publicado por sorinaserban
Publicado el 07/09/2015 10:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos Dìas Queridas Colungueras alrededor del Mundo!!
Buenos Dias Adorado FERNANDO y Sig.Smith
Por acà sigue el verano,,Sol y aire tan agradable!!
Graciass Mary por la nueva pagina,por el video del siempre Inolvidable ""MANUEL""!!
Gracias por el cafecito,,que nos regala Carlos Daniel,,y por el pastel tan ricooooo!!
MILLE BACI,, a Tì Mary,, a Las que ya entraron y a las que llegaràn a visitarnos!! Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/09/2015 10:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el tiempo está agradable y con este maravilloso vídeo y el nuevo tema para comenzar la semana, perfecto, muchas gracias MARYMUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA FERNANDO Y PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2015 11:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda
Colunga team,. Lindo lunes
Hola amigas colungueras por aquí el tiempo
revuelto con tormentas y aguaceros pero buena temperaturas
Muchos besotes para todas y feliz lunes
Como siempre,?volando voy,.
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 12:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz Dia Adorado Fernando
Sr ADM y todo Colungateam
Ferliz Inicio semana Preciosas Colungueras de todo el mundo
Gracias por la nueva pagina Querida Mary,
Precioso El video lo recuerdo, conosco a memoria todos los video maravillosos de Pilar y tratandose de mi Manuel me quedo suspirando , siguo Adorandolo
Tenemos temperaturas muy agradables y soleadas un encanto
Les deseo una semana llena de cosas lindas
Buenissimo el CaFercito Mary con esa carita mejor!!!
Trillones de Besos a cada unaMiriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2015 15:38 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17564
Muy buenos dias Fernando ,Sr. Smith y para toda esta gran familia Colungateam . Les deseo un feliz martes lleno de salud y armonía . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/09/2015 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Querida Mary como me cuesta llegar a escribir !!! Siempre me quedo pegada viendo el video y queriendo mas y mas de Manuel y Mati . Los amas desde el minuto 1 . Esa actuación de Fernando y Adela quedara en el tiempo como la mas bella historia de amor jamas contada e interpretada .
Bueno no se donde andas pero parece que hoy empiezo el día sin desayuno . Menos mal que aun me quedan algunas fresas de ayer y al guapo no lo devolví porque pobrecito me daba lastima mandarlo para su casa . Creo que llegare a la noche en buena compañía jeje
Sorina que alegría volver a encontrarnos . Dale miles de besos a nuestra princesa
Por Barcelona cielos despejados y 18 graditos . Ya hemos mejorado mucho pero aun se nota al mediodía que las temperaturas suben algo mas .
Voy pitando a hacer desayunos que por aquí ya empezamos el nuevo día . Feliz martes para todas . Chaitooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/09/2015 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola
mis hermosas!
Hoy ha sido un lunes agotador, harta carga en la
chamba, de compras para abastecer la casa por la tarde y luego toooda la noche
diseñando mis pruebas para mi curso!!! NECESITO mi dosis de FERTEX URGENTE!!!!
aunque sea con gotero por la hora ya avanzada!!!!
GRACIAS a todas por su cariño y las bellezas con
las que adornan nuestra salita de ensueño hacièndola un riconcito maravilloso,
acogedor , lleno de buena vibra y donde se respira un oxigeno 100% puro y
colunguero!
Se me ha hecho tardìsimo y ya casi me llega mi hora cenicienta! Les dejo a
todas las que ya han pasado, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora
solo pueden leernos, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o
de oso para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta
mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Me encontrè con una cuenta "pirata" de Fer en TT ... un impostor anda
dejando mensajes como si fuese él!!! GGGGrrrrrr!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2015 00:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2015 00:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Buenas noches o buenos días , según le región del mundo dónde se encuentren !!!!
Querida Sorina es un placer ver un nuevo mensaje tuyo y uno de tus preciosos banners ,veo que no has perdido ni la práctica ni la inspiración !!! muchos besos para ti y para Isabelita que está hecha una top model!!!!
Julita te dejo mas fresas y a Manuelito para acompañarte en el desayuno !!! no te podrás quejar , pues empezarás el día de forma inmejorable , aunque seguro que tratándose de Manuel habrá mucha competencia jejeje
Charly , la próxima página le tocará al Antillano !!!!
Mara aprovecho a felicitarte por tu primer aniversario colunguero , que sean muchos aniversarios !!!
Silvia me gustaría saber cual es tu personaje de Fer preferido , creo saber el de la mayoría de las colungueras que nos visitan pero no recuerdo haber leído cuál es el tuyo !!!
Valentina , Mika , Zara , Sandra , Ceci , Miriam , Silvia , Grazia , Mara ,Julia , Sorina , Charly , y a todas las amigas del mundo les deseo un feliz y tranquilo martes !!!!
Gracias a todas por sus saludos y visitas y hasta mañana !!!

FELIZ MARTES a Fernando , el sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2015 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mis queridas amigochas Julia y Charly , nos tropezamos en la puerta de la salita jajaja
Mientras yo escribía y preparaba el desayuno se me colaron a ver a Manuel !!!!
Un abrazo ENORME para las dos y para todas las colungueras que andan a la hora de las brujas haciendo travesuras !!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2015 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 08/09/2015 01:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam!
Que tengan un FERbuloso martes !
Besos vieneses.
Hola mis queridas amigas .
Paso rapido antes de irme a trabajar , a saludarlas y desearles un muy lindo y lleno de salud y cosas buenas martes. Estos dias estoy u poco atareada porque mi hijo ya empezo la escuela y ,como es una nueva,hay que hacer muchas cosas,compras y manana ya tengo encuentro en la escuela.
El tiempo hoy en Viena ,parece bonito y soleado,aun no he salido de öa casa,pero el termometro de mi balcon muestra 15 grados.... o es que se ha quedado bloqueado en ese numero.....jiji
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un dia estupendo y sin acontecimientos.
Gracias a todas por su presencia y por estar parte de mi vida.
Sorina...mi paisana querida...al menos apareces!!!!!!! no te dejas extranar y pasa mas a menudo. y mucha suerte a Isa en la escuela.besos
Publicado el 08/09/2015 03:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola queridas amigas, nadie mejor que vosotras sabéis que mis circunstancias desde hace un tiempo son bastante complicadas y espero que sepáis comprender mi ausencia.
Pero siempre estáis en mi pensamiento y también en el corazón.
Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2015 03:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

..les deseo un martes fenomenal!
Hola amigas del mundo, un saludo desde Washington, DC donde el tiempo sigue muy veraniego, calor, tormentoso, con humedad...
Ayer fui a ver Un Gallo Con Muchos Huevos... me gusto mucho pero desafortunadamente no trailer de Ladrones en el cine que fui... el director dice que los cines determinan los trailers que ponen... ni modo!
Mary espero que nunca me preguntes cual es mi personaje favorito creado por FER... porque no tengo uno, los adoro a todos... siento que el ultimo que hizo fue el mejor, porque FER se supera a si mismo en cada interpretacion, sea drama o comedia... por eso espero al villano con tanta ilusion, un nuevo personaje que agregar a mis favoritos!!
Los abrazos quedan en la entrada... nos vemos por los pasillos...
Hablando del villano....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2015 09:12 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, un día de mucho sol pero con viento de galerna, pufffes maravilloso entrar a tomar un magnífico desayuno y mientras admirar el arte y el modelo que traemos todas, muchas gracias a cada una por compartir su trabajo BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2015 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y
para toda Colunga team,. Lindo martes
Hola mis queridas amigas, por aquí un
dia soleado con buenas temperaturas
Gracias Mary por tan rico desayuno, la
nueva pagina y tan maravilloso video
Muchos besotes y apapachos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 13:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Queridas Amigas
Que emocion ver estas escenas... mi telenovela favorita...siempre en mi corazon!!!
Aqui todo bien, yo estoy un poco cansada el trabajo en estos dias es un poco intenso
Manana aqui en Sicilia se espera un dia de tormenta esperamos que no hace dano
Las deseo a todas un Feliz Martes!!! Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/09/2015 14:40 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas noches colungueros del mundo !!!!
En Montevideo tuvimos hoy un lindo día y con temperaturas bastante agradables , aún hace frío , pero cada día se nota un poco menos !!!!
Zarita , ya sé cual es tu personaje favorito de Fer ¡¡ el ultimo que ha hecho !!! ,yo soy un poco mas constante , aunque también me gustan casi todos , Luis es mi primer amor , y por mas que pasen los años le sigo siendo fiel , aunque Ricardo y Manuel me lo pongan muy difícil !!!! jejeje
dentro de un ratito mi PC tiene programada la actualización al Windows10 así que debo terminar este mensaje rápidamente , espero que mañana no me encuentre con una sorpresa y pueda usarlo de nuevo, me dijeron que no habría cambios muy notorios en el manejo del PC pero cómo soy una usuaria reciente y poco adelantada en técnicas cibernéticas estoy un poco intranquila !!!
Hasta mañana amigas , feliz miércoles para todas y FERabrazos para cada una .
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2015 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso a la volada!
La medicaciòn que estoy tomando para la garganta me da sueño y siento que no jalo! Espero solo sea por unos pocos dias.. pero debo cuidarme porque es mi herramienta de trabajo y no puedo darme el lujo de faltar a la chamba ... dejar encargado el dictado de mis clases es demasiado complicado cuando una enseña a niños tan pequeños y de solo pensar en que me retrasarìa en mis clases me ponen los pelos de punta...TOC! TOC!
Con las justas he podido recorrer los pasillos de nuestra màgica casita pero ya saben.. por esta nuestra salita de ensueño me es indispensable pasar antes de subir a mi nube !!!
Espero todas estèn bien... yo cada dìa màs entusiasmada con la cercanìa del estreno de la novela y eperanzada por saber màs del estreno de Ladrones en USA! Què final de año para espectacular tendremos!
Estoy probando un link para poder ver el Canal de Las Estrellas on lie en vivo ... probando si la programaciòn es la misma para Peru porque en ocasiones algunas novelas son transmitidias en el mismo horario pero con vrios capìtulos de diferencia con Mèxico... Se supsone que LO IMPERDONABLE está en sus semanas finales en MX pero en Perù todavìale falta màs para terminar.. les dejo el link por si alguna quiere probar si le funciona en su paìs...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2015 22:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Buenos dias amigas de todo el mundo .
Mary gracias por el desayuno que preparas con tanto cariño . Ya llevo en el bolso el bocadillo para reponer fuerzas aunque el que me da buenas fuerzas es al guapo ayudante de hoy !!! Me encanta que nos crucemos por la mañana como en los viejos tiempos cuando pasamos el testigo de un lado a otro del charco . Es como darnos las manos y darle un gran abrazo al mundo entero . De momento veo muy difícil poder entrar por las noches porque mi mesa de trabajo esta hasta arriba , gracias a Dios , pero alguna escapadilla haremos . Gracias por las fresas de ayer , las disfrutamos Manuel y una servidora repartiendo los clones de mi niño . Es que hay tanta competencia que al pobre me lo van a dejar seco !!!
Amigas todas que pasen un feliz día . La cafetera ya esta pitando avisándome que es hora de empezar a preparar desayunos . Comenzamos con este hermoso día . Que lo disfruten a tope !!!!
Charliiiiiii mejorate de esa garganta !!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2015 00:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días mi querido Fernando
Muy buenos días Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam !!! Que disfruten con mucha salud de este hermoso día que amanece para todos nosotros . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2015 00:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 09/09/2015 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DIA. MARI PRECIOSA ME GUSTAN TODOS SUS PERSONAJES, PERO JESUS ME TIENE EN LAS NUBES, JEJEJEJE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/09/2015 02:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Colungueras Queridas alrededor del Mundo!!
Mary ,,Querida no Te preocupes por el Windows 10,,yo tnb tenia miedo al ponerlo,pero ningum problema he tenido,,solo recuerda que casi cada dìas busca actualizar por Tu cuenta,porque esto es lo que tenemos que hacer. Es nuevo en todo(pero sin perder nada del del Windows 7) y me han dicho que tenemos que actualizarlo mucho porque llegue a ser perfecto.
Te acuerdas que yo no veia los videos,bueno luego de actualizar todo resulto bueno.
Si tienes alguna dudas o pregunta escribeme al correo!!
Un BACIO para Ti y a Todas ,,,,,,,,,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/09/2015 09:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el día agradable pero sin sol, pero tampoco viento
GRACIAS POR TODAS LAS OBRAS DE ARTE QUE ADORNAN EL TEMA, MUCHOS BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2015 09:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Holaaa!
Queridas amigas alrededor del mundo, en estos días ando pisándome los talones, por lo que no he podido entrar asiduamente. Qué todo ande bien por sus respectivos rinconcitos.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2015 13:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para
toda Colunga team,. Lindo y maravilloso miércoles
Hola mis queridas amigas colungueras
por aquí el tiempo soleado y con 36 grados de temperatura,. Bellos dias con un cielo azul intenso como a mi me gusta,.jijiji
Como siempre voy escopeteada,. Upppsss
Os deseo a todas feliz dia y os mando
besotes y apapachos a mogollón
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
Ferbesotes Manchegos...
Niñas ya sabéis super agobiada, hoy día con sol pero no hemos superado los cuarenta grados...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2015 17:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas noches amigas !!!!
En Montevideo estamos bajo lluvia , el día amaneció bastante encapotado y al final de la tarde empezó a llover , por suerte es una lluvia suave y sin viento , así que no molesta mucho !!!!
Silvia pues ya estoy enterada de que te gustaría tener un secretario cómo Jesús para ayudarte en todas tus cosas jejeje , la verdad que a todas nos pasa lo mismo , nos gustan todos los galanes de telenovela que se apellidan Colunga , pero para no ser tan promiscuas tenemos que elegir uno sólo !!!
Grazia querida , pues tienes razón y el cambio al Windows10 fué muy bueno , lo malo es que hay tanta cosa nueva para ver y experimentar que me he pasado horas probando los cambios y aún no he visto mas que una pequeña parte de las novedades .
Julita veo que por suerte PiZap tenía muchos banners tuyos guardados, en cuanto pueda te enviaré por correo fotos de Fer, seguro que hoy nos volvemos a cruzar así que Feliz desayuno !!!
Chabela y Scarlett me da mucho gusto verlas después de tantos días , aunque sé que nos leen siempre me encanta ver sus letras y saludos !!!
Charly , trata de hablar lo menos posible y bajito , sino llegarás al finde sin voz , es un problema muy común en las maestras que tienen que forzar tanto su garganta , ¡¡Ánimo !!!
Sandra , Ceci y Valentina , gracias amigas por sus visitas , regalos y compañía, siempre están presentes y brindando su apoyo de la mejor manera a la familia ColungaTeam !!!
Les deseo a TODOS un feliz descanso y un excelente jueves , y recuerden que Fer nos insiste en que los sueños se cumplen y no debemos dejar de soñar !!!
Hasta mañana y FERabrazos para cada uno de los que entran a esta salita !!!

Feliz jueves Fernando, sr. Smith y todo ColungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mis muy queridas amigas muy buenos días para todas . Hoy si que paso a la carrera ya que me costo levantarme y ando bastante tarde . El motivo uno bueno y para mi muy grande . Anoche estuvimos una vez mas acompañando a mi querido Miguel Bose en su actuación en Barcelona . Presentando su nuevo disco AMO y llenando nuestros corazones de bellas palabras tan sentidas y de esa música que hacía mas Bose que nunca . Fue bestial , como siempre . Hoy viene la peor parte, pero por dentro , estamos llenísimas de mucho Bose . Seguramente Montse BCN andaba por allí aunque no me la encontré en esta ocasión . Besitos Montse y mucho Bose !!!! Me voy corriendo . Feliz día para todas !!!!!
Mary espero que tu ordenador funcione y no tardes en poner el desayuno que hoy necesito un caFer bien cargadoooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/09/2015 00:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas!
Paso a la volada. ando en patines con propulsiòn a chorro, con muchìsima chamba en el cole, llego agotadaa seguir trabajando en casa corrigiendo pruebas, ingresando notas, etc, tec! Gajes del oficio en estas épocas del año! y encima con eta tos que no quiere dejarme , estoy "pa'l gato!" jijij
Saluditos para Mary, Julita, Valen, Saz, Grazia, Cecil, Scarlett, Chabelita y Sabdra que ya han pasado a saludar y a dejar sus obras de arte! A este rinconcito no le falta na de na!
Hoy empieza la cuenta regresiva de exactamente un mes para el estreno de LADRONES y un poquito menos para PASION y PODER... Dios mio.. sè que pasarán volando en realidad pero pensarlo parce que faltara mucho! Paradojas de la vida!
Espero todas las que no ecriben se encuentren bien y sea que estàn con poco tiempo libre nada màs... complicadas como muchas pero siempre se les recuerda y se les "siente" en esta nuestra salita de ensueño!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Me voy a meditar antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano.. ya cumpli 37 dìas de mi cuarentena!!!!
Seguro que me cruzo con Mary que no tarda en dejarnos el desayuno... jijiji asomarè la patita en un ratito para no fallarle a mi pirata.. ya se acostumbrò a estos desayunos colungueros de los buenos dias!!! jijij
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2015 00:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2015 00:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Mary nos cruzamos !!!!! Genial esa tarta reparadora y con el guapo de compañía se suben las pilas al mil por mil !!!!! Gracias y dulces sueños querida amiga !!!!
Muy biuenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta hermosa familia Colungateam . Recogemos el testigo colunguero en el amanecer del nuevo día en el viejo continente . Feliz día para todos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/09/2015 01:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 10/09/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!
GRACIAS PRECIOSAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE ESTA BELLA SALITA, AHORITA ME TOMARE UN CAFE Y ASI DISFRUTARE DE ESOS RIQUISIMOS POSTRES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2015 03:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Un maravilloso dia para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam!

Amigas del mundo, por mi ciudad de un dia al siguiente las temperaturas cambiaron y pasamos de mucho calor ayer a despertar con mangas largas.
He tenido una semana de locura, y continua... pero queria pasarme a saludarlas, dejarles los abrazos de siempre, ojala todas esten bien. Carla, cuida esa voz!! Lei que Isabel anda tambien muy liada... bienvenida al Club de las que solo se quitan los patines para dormir...
A Mary, gracias mil por esos desayunos, por las atenciones... siempre apreciados!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 09:16 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120
Buenas tardes Fernando, Sr, Smith y
para toda Colunga team,. Lindo jueves
Hola amigas por aquí seguimos con buenas
temperaturas sin pasar de los 38 grados,. Muy buen tiempo y el cielo precioso
Desenado que todas os encontreis bien,.
Paso de volada que estoy súper liada
Gracias Mary por el rico desayuno y a
toda por adornar tan bello el lugar
Un besote y apapachos par todas
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2015 12:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el día con sol intermitente

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2015 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Paso hoy mucho màs temprano de lo acostumbrado porque ademàs de haber tenido un dia extenuante en el trabajo sigo mal de la garganta... a pesar de estar tomando jarabes y pastillas no mejoro.. esta tos de perros mo me deja,.. me duelen hasta las pestañas y seguramente es porque lo mejor serìa no "hablar" y forzar la voz siquiera por un dìa pero viviendo de "eso" me es casi imposible.. asì que no me queda màs que esperar al fin de semana para hacerlo...
Por ahora, con tanta medicina, en casa apenas me siento quedò frita como pajarito.. estos jarabes para la tos dan sueño y como no puedo dormirme en clases (jajajjajaj) mi cuerpo ya sabe que puede hacerlo solo una ve terminada la jornada.. he estado tomando mi dosis de FERTEX y como NUNCA me la he pasado cabeceando frente a mi pantalla!!!! Lo positivo: ??? entraba en estado onìrico con la voz de Manuelito de fondo... !!! Què mejor que eso!! jijij
Me voy a mi nube tempranito hoy ... no jalo... mañana, gracias a Dios, ya es viernes!!!
He hecho un recorrido "express" por los pasillos de nuestra casita pero no he escrito mucho.. Aqui , las he leido de diagonal pero me voy cargadita de la buena vibra y del cariño que siempre abundan en esta nuestra salita de ensueño que es una maravilla!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2015 23:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2015 23:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 10/09/2015 23:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Buenas noches a todos !!!!
por aquí estamos con una noche muy frrrríaaaaa !!! pero en esta salita se siente un calorcito muy acogedor , es el cálido efecto "colunga" jejeje.
Leo que la mayoría estamos afectadas por la falta de tiempo para colunguear a gusto , desgraciadamente la que mas o la que menos , tenemos que ocuparnos de cosas que no son tan agradables pero son indispensables y debemos racionar el tiempo que pasamos aquí , les agradezco mucho que a pesar de lo ocupadas que estén , siempre se toman un momento para entrar a saludar y dejar su comentario , espero que para cuando Fer esté al aire ya podamos disfrutar mas tiempo de su casa y su trabajo !!!!
Julita me alegro que hayas disfrutado una noche sensacional con tu querido Miguel Bosé , eres muy fiel y constante , por mas años que pasen siempre mantienes el mismo fervor por Miguelito !!!
Charly , aguanta este último día de la semana cómo sea , y el sábado y domingo comunícate sólo por señas o escrito !!!
a Valentina , Zara , Silvia , Sandra , Ceci , Charly , Julia y a todas las queridas amigas de este rinconcito de Colungateam les dejo un abrazo cargado de cariño y muchos muchos besos
Hasta mañana Feliz viernes !!!!
Buenos días Fernando , sr. Smith y todo Colungateam ¡¡¡ Feliz viernes para todos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy
buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES
MANCHEGOS...
El tiempo ideal con un calorcito agradable de unos treinta grados y el aire refrescando el ambiente.
Espero que no haya grandes complicaciones en vuestras vidas, ya la mía la tengo suficiente complicada.
Os dejo todo mi cariño, echo de menos poder colunguear como antes pero espero que pronto pase esta mala racha.

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2015 01:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para esta hermosa familia de Colungateam . Empieza un nuevo día que espero esté lleno de felicidad para todos . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/09/2015 01:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días a todas querida amigas . Hoy tenemos día de fiesta en Barcelona , así que por una vez me tomaré el desayuno tranquila antes de empezar con la montaña de deberes que me he traído para no " aburrirme ". Al menos pasaré tres días intensos trabajando en casa con la esperanza de poder adelantar bastante y que no se me eche el tiempo encima .
Mary gracias por ese tremendo desayuno y al niño que nos hará compañía mientras lo disfrutamos . Pues si , me declaro una incondicional de Miguelito . Antes cuando escuchaba su tema emblemático " Te amaré " se me ponían los pelos de punta de la emoción porque es una canción que va conmigo desde los 15 años . Pero desde que que vi el video que hizo Montse Bcn de Fernando con esta canción .... palabra que cuando la cantó la otra noche no paraba de recordar el video y ver a Fernando por todas partes !!!! Como dice la canción .... con la paz de las montañas te amare ...
Huy que melancólica me he puesto !!!!
Mary te agradecería mucho ese correo . Tengo las carpetas con telarañas las pobres !! Gracias por estar siempre al cuidado de nosotras . TQM .
Charliiiii cuídate ese catarro !!!! La tos es mala compañera y hay que librarse de ella cuanto antes . Mejorare corazónnnnn
Valen feliz viernes para ti también y gracias por el pirata en plena tormenta
Chabelilla mía !!!! Corazón !!!! Animos que en poco se taparan los agujeros que te traen de cabeza y podrás disfrutar al fin de la compañía que tanto has deseado . Muchos besos amiga
Zara como me has hecho reír con los patines !! Sin duda tenemos unos cuantos y además creo que en todas las versiones . Familiar , Trabajo , Ocio , cocineras , jardineras .... solo tenemos que ir cambiándolos . Feliz viernes
Ceciiii preciosa sonrisa para comenzar un gran día . Gracias mi niña
Sandra disfruta de ese buen tiempo y de tu preciosa tierra
Saz un abrazo y feliz viernes
Feliz viernes para todas las que formamos este lindo cuartito , las ya nombradas y todas las que faltan por llegar y todos los que nos leen . para todos que pasen un gran día !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/09/2015 03:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis queridas amigas.
Paso de volada porque estos dias estoy del club de las " patinadoras" y no tengo tiempo ni para rascarme.
Les deseo un muy feliz fin de semana y espero que todas estan bien y no hay ningun problema
Les mando muchos besos y abrzos y estamos en contacto.

Publicado el 11/09/2015 08:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para
toda Colunga team,. Lindo viernes
Hola amigas colungeras, por aqi
seguimos con un tiempo estupendo soleado pero con unas temperaturas muy buenas
Gracias Mary por el rico desayuno que
nos ofreces con tanto cariño todos los dias,. Nos vas a poner borondas,. Jijiji
Deseando que todas se encuentren muy
bien y disfrutando de un bello dia
Os dejos muchos besitos y apapachos
para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 11/09/2015 10:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Abrazos colungueros,
amigas alrededor del mundo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2015 11:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
c
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2015 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado el 12/09/2015 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Buenas noches amigas !!!! por aquí con un frío insólito para esta época del año , he tenido que volver a sacar mantas y abrigos que ya había guardado !!!
Estoy perpleja pues después de escribir un testamento , cambiar tamaño y color de la letra etc etc , le di agregar y en mi mensaje sólo salió una letra C chiquita y sin color !!!!
para peor cuando fuí a copiarlo de nuevo , pues había tenido la precaución de copiarlo con el ratón antes de darle agregar , sólo me apareció el código de un vídeo que no sé de dónde salió , parece que esta noche hay brujas maléficas haciendo travesuras por aquí !!!
Bueno amigas , sólo me queda tiempo para desearles a todas un precioso sábado y un buen fin de semana , que descansen bastante y se diviertan mucho para empezar la próxima semana con las pilas bien cargadas !!!!
Hasta mañana , besos y abrazos para todas y mañana trataré de volver a escribir el nuevo testamento !!!
Feliz sábado Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2015 00:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso no en patines sino pràcticamente en "camilla"!
Estoy fatal ...

Me llevo la buena vibra y el cariño que aqui nunca faltan y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2015 01:10 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2015 01:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el frío no sa tregua y hoy amanece espléndido el díaBESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2015 02:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querido Fernando, te deseo un maravilloso Sabado, tambien al Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Amigas del mundo...de volada a dejarles abrazos, desearles un bello finde, super ocupada... adios!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/09/2015 10:19 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120

...
Publicado el 12/09/2015 13:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Felices sueños amigos !!!
Hoy ha sido otro día frío , pero cómo estuve muy ocupada casi no lo noté jejeje .
Les deseo un feliz domingo para todos y les envío montones de besos y apapachos .
¡¡¡ Hasta Mañana !!!

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/09/2015 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 13/09/2015 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Hola mis hermosas.. asomando la
patita desde mi lecho .. mejorando lentamente ? les mando miles de millones de
besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito
limeño para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil
veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2015 02:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2015 02:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Buenossssssssss Diasssssssss queridas Colungueras
Feliz Domingo!!!
Las quiero mucho a todas!!!
Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 13/09/2015 03:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y TODAS, aquí lluvia y frío, brrrr, el verano se va, así que solo queda resignaciónMARY, muchas gracias por el desayuno de cada día, espero que las temperaturas asciendanCHARLY, cuidate mucho y a descansar mucho para que te pongas bien prontoZARA, abrazoTIZIANA, muy lindo el ladrónMIKA, muy feliz domingoVALE, muy buenos díasMUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2015 11:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días amigos del mundo !!!!!
Buena semana para todos y un muy feliz lunes para Fernando el sr. Smith , todas las queridas amigas de esta salita y toda la familia ColungaTeam !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2015 01:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso a la volada porque entre una coas y otra ya se me pasó mi hora cenicienta y mañana hay que ir a trabajar !!!
Me he pasado el fin de semana practicamente "hibernando" para espantar esta tos y creo que ya casi, casi lo he logrdo.. al menos puedo ya dormir de largo !!!! jajjaja
La noche del viernes para sàbado creo que hasta tuve fiebre alta y tuve un sueño maravilloso con mi adorado FER... una charla FERmosa sin prisas y hablando de la vida ... me da risa pensar que en sueños le hablaba sin parar porque no sè si algùn dìa que lo tenga FACE TO FACE lograrè articular palabra alguna!!! jajajjaja
Espero los fines de semana en sus respectivos lados del charco hayan sido reparadores y tengan un maravilloso Lunes!!!!
Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de bgesitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2015 01:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2015 01:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Hola amigos de todo
el mundo!
Temperatura llegó a
la llamada "verano indio" de nuevo un día típico de alrededor de 30
grados.

Publicado por simiinci
Publicado el 14/09/2015 03:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Hola mis queridas Fer amigas de esta preciosapagina que nos regala Mary con tanto amor. Después de muchas lunas de estar desaparecida les escribo para enviarles todo mi carino y decirles que las recuerdo mucho y que siempre las leo y estoy al tanto de todo lo que sucede en esta salita preciosa. Les deseo una semana llena de felicidad y éxitos. Cada día se acerca más el estreno del nuevo proyecto de nuestro Fer. Les envío todo mi Carino y besos desde Lima. Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 14/09/2015 07:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Muy buenos días Fer querido, Sr Smith, Colunga Team y todas mis Fer amigas. Desde Lima les deseo muy feliz lunes. Besitos Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 14/09/2015 07:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...que sea un lunes muy productivo!
Amigas del mundo, despues de un par de dias de locura en el trabajo...un rato de tranquilidad para saludarlas...
Por aqui ya el tiempo empieza a cambiar, dias aun calientes pero las noches muy frescas...
Muchas expectativas de parte de Pasion y Poder, aunque no mucho de nuestro FER... algo que me gusta, prefiero que desde su look, su vestuario, su actitud hasta con quien esta casada --si lo esta-- su amante sea una sorpresa... sabemos que hay muchas conjeturas flotando por ahi de quien es quien, pero realmente no sabemos nada... no les encanta?
Muchas gracias Mary por las atenciones, los desayunos, a Carla ya se la ve asomando un poco su patica despues de estar enferma.... a todas les dejo los abrazos de costumbre, en la entrada, saludos... y el ladron mas guapo del universo...'pa caramelo de los ojos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 10:17 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120
Abrazos colungueros,
queridas amigas
alrededor del mundo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2015 12:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigas colungueras,. Por aquí a
refrescado un poco pero bien, sol y nueves se compaginan,.
Volando voy como siempre que ya mismo estan
llamandome,.jijijijij
Os deseo a todas un lindo dia y que
disfruten mucho
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 12:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el día soleado, caluroso y con leve vientoMARY, muchas gracias por el estupendo recibimiento de cada díaCHARLY, me alegra que hayas logrado expulsar la tos y te sientas mejorZARA, abrazosSCARLETT, me alegra verte, un abrazoSUSY, te veo descolorida, pero que bueno que aún sin color has llegadoSIMIINCI, disfruta de ese especial veranoBESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2015 12:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!
Por fin he podido escapar de la rutina y encontrar un huequito por donde asomarme a esta linda casita . Ya con la vuelta al cole y todos trabajando , la normalidad vuelve a nuestras vidas .
Mary necesito ese desayuno energético que nos sube las pilas al 100 % y que lo cargas hasta arriba de cariño . Los deberes me superan y mi mesa casi ni la veo de tantos papelotes . Necesito un secretario !!!!
Charli me alegro que ya te sientas mejor .
Por Barcelona tenemos unos 18 grados , ( temperatura ideal ) y cielos despejados con alguna nube despistada . Feliz martes para todas !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/09/2015 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . Que disfruten de un hermoso día . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/09/2015 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 15/09/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Buenas noches o buenos días amigos colungueros !!!!
En Montevideo tenemos lindos y tibios días , los fríos intensos de la semana anterior se fueron y ahora sí parece que la primavera está a unos pocos días !!!!
Estoy con unos días bastante atareados , apenas tengo tiempo para colunguear a gusto , pero aunque sea unos minutos , antes de irme a dormir paso a dejarles un saludo y el cafecito colunguero que no tiene sabor , pero acompañado con la imagen de Fer es un regalo para los ojos y nos llena de mucha energía positiva para comenzar un nuevo día !!!.
Las he leído a todas , me da mucho placer ver sus mensajes y los cariñosos saludos que han dejado , gracias a Charly , Valentina , Zara , Ceci , Inci , Susy , Scarlett , Tiziana , Sandra , Chabela , Mika y Julita por su compañía y buenos deseos , y también a todos los que nos visitan y leen !!!!
Seguimos acercándonos al día del estreno y cada día crece la ansiedad y el entusiasmo por conocer el nuevo personaje de Fer que pronto formará parte de nuestras vidas !!!
Hasta mañana amigas , espero que tengan un buen descanso y disfruten de un excelente martes .

¡¡Feliz día Fernando , sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy ni con los patines me doy a basto!
Casi, casi me llega mi hora cenicienta manejando de regreso a casa en medio de una llovizna!
Tenìa una reuniòn (focus group) sobre educaciòn pero entre amigas entrañables y se nos pasò el tiempo volando sin darnos cuenta!
Las he leido de diagonal pero con la suficiente atenciòn como para notar doble dosis de mi bello Antillano bajo la lluvia que me cae como anillo al dedo esta noche!!! jijij
Estoy màs que fascinada con la manera en que estàn "promocionando" a cuenta gotas la novela porque aunque parezca paradòjico crea exactamente el efecto "misterio" y "espectativa" perFERctos para que el personaje de nuestro FER nos impacte y sorprenda de manera ùnica !!!! Me gusta este estilo de la producciòn...
Me voy a mi nube no sin antes dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2015 01:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
QUE VIVA MI MEXICO LINDO Y FER!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2015 01:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Hola
Amigos!
Estoy
enviando un poco delicias, simple y llamativo :)
Ingredientes:
masa de hojaldre, queso, jamón, y todo lo que te gusta :)

Buen
provecho, todos en un abrazo distancia :)
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 15/09/2015 02:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, la lluvia ha llegado temprano, pero buena temperatura de momentoMARY, muchas gracias por el precioso buenos díasVALE, muy feliz martes para ti tambiénJULIA, me alegro mucho de leerte y que hayas tenido un ratito para venir a disfrutarINCI, gracias por las deliciasBESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS
Y UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA CHARLY, QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS, UN ABRAZO MUY FUERTE CON UN BESOTE, FELICIDADES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2015 04:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias Amigas
Las deseo a todas un Ferliz Martes!!!
Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/09/2015 05:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mary y amigas
Feliz Martes hoy aqui en Argentina un dìa ideal de casi comienzo de PRIMAVERA. Te felicito Mary por tu talento para elegir la musica, me encanta la canciòn. Un aporte al desayuno de este hermoso dìa. Muchos cariños a todas.
Torrejas
Publicado por olga colombo
Publicado el 15/09/2015 07:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

....les deseo un dia maravilloso!
Amigas del mundo, por aqui el tiempo continua perfecto...soleado, caliente en el dia, ya muy fresco en las noches... y las hojas de los arboles ya mostrando el cambio de color de la estacion que llega.
Feliz con todas las noticias que tenemos, aqui en USA los promos de Ladrones en Univision a cada rato... ayer trabajando en casa, me pase el dia--cosa que no hago nunca--con el TV prendido para verlos. Son varios asi que cada uno era novedad! Y claro anoche el promo de PyP...wow impresionante FER con su mirada intensa, fascinante siempre.
Gracias Mary, a pesar de estar ocupada nos preparas el tan esperado cafecito Colunguero!
Los abrazos estan a la entrada... nos vemos por los pasillos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2015 09:32 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120
Perdón se disparo la máquina. Torrejas para todas inclu8das sus familias. Besos
Publicado por olga colombo
Publicado el 15/09/2015 12:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Buenas noches Fernando, Sr, Smith y
para toda Colunga team,. Lindo martes
Hola amigas,. Que tal llevan el dia,. Por
aquí esta muy feo,. Con posibilidad de llucias y para mañana mucho aire,.
Muchas gracias Mary por el rico
desayuno que yo me lo tomare para la cena,. Jijiji no podemos desperdiciar
nada,. Estamos en grisis
Os mando muchos besotes y apapachos para
todas
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 13:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Se me paso antes,.
Muchas felicidades Chaleen,. Que pases un
dia maravilloso rodeada de familia y amigos con muchas lindas sorpresas y que
todos tus sueños se hagan realidad
besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 15:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes noches a todas , espero que estéis pasando un hermoso dia . Hoy andamos de cumpleaños en esta salita . Así que vamos a celebrar !!!
Mi querida Charli muchas felicidades en este hermoso día que espero celebres rebosante de alegría junto a tus familiares y amigos . Y claro también un ratito con nosotras y permanentemente con tu pirata amado . Te mando un gran beso cargado de cariño y amistad . TQM amiga .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/09/2015 16:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENAS TARDES A MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS FER AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA CASITA. DESEO HAYAN PASADO UN LINDO DIA Y QUE CELEBREMOS CON JUBILO EL DÍA DE MEXICO. CON TODO CARIÑO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 15/09/2015 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA CHARLEEN. AUNQUE YA TE SALUDE EN EL TEMA DE TU CUMPLEAÑOS QUE HA SUBIDO JANA QUIERO TAMBIEN FELICITARTE EN ESTA NUESTRA SALITA PARTICULAR DE LOS BUENOS DIAS PARA DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES. RECIBE TODO MI CARIÑO Y BESITOS DE SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 15/09/2015 19:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286