Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

##### ¡¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!! #####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 142 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


    
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2015 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Les dejo el enlace a la página anterior  para quienes la quieran ver :

/foro/2015/08/17/109116/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2015 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hoy tenemos una hermosa canción mexicana  en honor a nuestro anfitrión  y una  emocionante  escena  de la boda de José Miguel  y Valentina .

La interpretación de Fer en esta escena es magistral  y nos conmovió a todas ver cómo le caían las lágrimas  y le temblaba la barbilla  mientras su adorada Valentina le cantaba en el altar !!!!  espero que disfruten tanto de la canción  cómo lo hago yo !!!

Antes de irme a dormir ,les deseo a todos un buen descanso  y que tengan un muy feliz viernes , les dejo el desayuno servido y el  café  caliente  para los que vayan llegando  

¡¡¡ Buenos Días  para Fer , para el Sr.Smith y para toda la familia ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2015 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Mary querida!!!! Me he quedado en estado de acolungamiento profundo con el video!!! Ese final en el que Valentina le canta a Josè MIguel es simple y llanamente, para mì, la MEJOR de todas las bodas de las novelas de FER!!!! Cada vez que la veo rompo en llanto porque no puedo dejar de emocionarme con la reacciòn, los gestos, la mirada, los suspiros de FER !!!! Aysh!!!

Me voy como levitando, algo asì como borrachita de emociòn a mi nube.. intentarè cantarle a mi bello Antillano a ver si me reacciona como Pepe Migue!!! jijij

Ando complicada de tiempo porque estoy oraganizando equipaje y demàs cosillas para mi viaje de este fin de semana a la Selva Tropical... el domingo celebramos el día de Sta Rosa de Lima y el colegio nos ha dado el Lunes asueto en compensaciòn por haber ido a trabajar el dìa que se celebraba el dia del maestro en Julio asì que hemos organizado un viaje con algunos compañeros ... ya les contarè mis aventuras en el Amazonas!

Ya tengo equipaje listo y mañana dedicarè la tarde a poner al 100% todos mis artilugios tecnológicos para poder conectarme aunque sea tarde por la noches para recorrer los pasillos del foro y entrar a saber de ustedes aqui en nuestra salita de ensueño!

Gracias mi Mary por la nueva pàgina y el video espectacular! seguro que cuando de al botòn de agregar no tardaràs en dejarnos el desayuno, si es que no nos cruzamos en la entrada como en los viejos tiempos!!!! 

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a todas y cada una de las que entre a esta salita y no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2015 00:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2015 00:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/08/2015 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!GRACIAS MARY PRECIOSA POR EL BELLO VIDEO. EL CLIMA CAMBIO, AHORA ESTAMOS EN PRIMAVERA Y ME GUSTA MUCHO. BESITOS. 

Publicado por SAZ
Publicado el 28/08/2015 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 Hola Mary ,,mi Reina y Todas las Colungueras alrededor del Mundo y saludo muy Especial para nuestro REY FERNANDO,,,y Sig.Smith!!

Graciass Mary Por La nueva pagina y por este banner ,,que de verdad està de lujo,,!!!

 La fantasia y la gana de verlo en este nuevo papel,,ha empenzado a volar,,verdad???

 Aquì el verano sigue con calor,,y cielo esplejado!!

 Preciosas ,,os quiero,,,,,,,,,,MILLE BACI,,,,,,,,,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/08/2015 08:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas, por el Mediterraneo sigue el calor sofocante!!!!
Querida Mary, tu vídeo es precioso. Y sí, es verdad que fue una bonita boda y la canción es preciosa. La interpretación de Fernando , magistral y más aún cuando ,no se si lo leí o contó el mismo Fernando, la escena se tuvo que repetir siete veces!!!! Eso solo lo puede hacer un gran actor!
También felicitarte Mary por el vídeo de la anterior pàgina en la que no se porqué mi ordenador no me dejaba entrar en esa página!! 
Solo desearles a todas un feliz fin de semana.
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 28/08/2015 09:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenos dias mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que sea un dia fabuloso para todos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2015 09:47 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Encantada de pasarme por aqui unos minutos...estos dias han estado muy ocupados para mi, y continuan... tanto que no he podido ni saludarlas... hoy les dejo mis saludos y abrazos dobles, y las gracias a Mary por la pagina... por cierto Mary, dejaste el logo de PyP recortado en un tema de Adri...pero se perdio... me encantaria tenerlo... please!!

Por aqui seguimos con dias bonitos, soleados y agradables... ya lo pagaremos con hielo y nieve!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2015 09:56 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Buenas tardes queridas amigas
Aqui todo bien tenemos un poco de calor, pero no excesivo
Mary el banner es fabuloso el video tambien, en el otro tema preguntaste cual es la razon principal para que seamos colungueros...para mi Fer es un actor increible, con sus personajes es capaz de transmitir sus emociones con tanta intensidad que no se puede ser indiferente, que lo amas!!!
Grazia muchisimas gracias por el banner, adoro Luis Manrique!!!
Las deseo a todas un Feliz fin de semana!!! Millon de besos para Mary, Charleen, Valentina, Saz, Grazia, Mara, Zara y todas las que entran!!!



Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam!!! Feliz fin de semana a todos!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 28/08/2015 11:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
 
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! Me alegra comunicarles que la tormenta Erika pasó por PR y apenas se sintió. Al  momento, desconozco el efecto que puedan tener las lluvias.
Mary, gracias por la página nueva y el vídeo. Concuerdo en que es una bella escena y la boda de telenovelas más linda que he visto.
Carlita, qué disfrutes mucho el viaje, y quedo ansiosa esperando los detalles de esa aventura en la selva, que suena bastante interesante. 
Zarita,  para mayor rapidez, puedes cambiar los patines por el helicóptero con Alejandro. Tú sí sabes vivir cada momento.
Mara, Grazia y demás amigas, qué tengan un lndo inicio de semana.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2015 12:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
L.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2015 12:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el día estuvo soleado por un lado y obscuro por otro, dependiendo de la zona, je, je
MARY, mil gracias por el nuevo tema, el maravilloso video y por regalarnos tu nuevo y precioso video
CHARLY, te deseo un fantástico domingo, disfrutalo mucho con la compañía y en un gran lugar
GRAZIA, gracias por tu nuevo banner, es precioso
SCARLETT, me alegra que la tormenta no haya tenido efectos
VALE, guapísimos los ladrones, gracias
MARA, saludos
SAZ, muy feliz finde para tí también
TIZIANA, muy feliz finde para ti también y gracias por el lindo banner de Jesús
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/08/2015 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!!

por Montevideo tuvimos hoy un precioso día ,  se nota  que el invierno está retirándose , los días son mas largos y cálidos y se huele la llegada de la primavera !!!

Seguimos pendientes de las noticias de la novela de FER , todos los días  tenemos algún detalle nuevo  , hoy conocimos a quien al parecer será su hijo en P y P , el chico es bonito  pero , al lado de FER  sale perdiendo por mucho jejeje

Gracias por  todas las visitas , saludos , comentarios , regalos y cariño que dejan en esta salita , quisiera poder contestarles una a una  pero estoy con poco tiempo , así que les deseo que tengan una buena noche y un día espléndido ,  disfruten del Fin de Semana   y el que pueda , del merecido descanso de las ocupaciones de la semana  .

Zara , ya vi que se había borrado el logo recortado  y lo volví a subir  , espero te sirva !!!

Hasta mañana amigas ,  FERabrazos para cada una  y besos para todas .

 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

         

Feliz sábado Fernando , sr.Smith  y todo ColungaTeam !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2015 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Pasando a saludarlas antes de tomar mi vuelo.. en un poquito màs de una hora vendràn a recogerme para ir al aeropuerto.. no he dormido nada de nada.. estuve tomando dosis de FERTEX y hace poquito me encontrè con una foto bella de Fer en TT y Zas! quedè ojiplàtica y ni modo de dormir ya .... y eso que estoy tomando relajante muscular por una contractura que justo esta mañana me dejò el cuello medio tieso!!! a ver cómo me va en la selva asì medio "escogorciada" .. jijij solo hay de dos: o me compongo o empeoro!!! jajajjaj

Què guapo està nuestro Rey por amor de Dios!! Aysh!!!

Espero todas reciban al finde que comienza con entusiasmo y lo disfruten descansando y/o compartièndolo en familia y con amigos! Andarè asomando la patita de cuando en cuando y si la conexiòn me lo permite alguna fotito les subirè ..

Hoy en Lima increìblemente saliò un sol radiante a medio dia y como era de esperarse no tomò a todos por sorpresa y demasiado abrigaditos!!! jijij 

GRACIAS mi Mary por el desayuno.. eta vez me lo llevo para tomàrmelo en el aviòn mientras Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2015 02:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2015 02:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARI Y TODAS LAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA LES DESEO QUE PASEN MUY FELIZ SABADO. QUE LO DISFRUTEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/08/2015 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muy buenos días desde el sur de Madrid, muchas gracias Mary por el desayuno, por la página tan preciosa y con tanto poderío y ya me mataste con la musica de tu video.
Feliz finde a todas y besazos de color naranja.

Publicado por guilla9
Publicado el 29/08/2015 05:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam ...


que tengan un sabado lleno de luz..

Amigas del mundo, no les digo que ando de volada, para que? ...ya lo saben... parece que ese es mi estado en perpetuidad!

Otro dia muy agradable en Washington, DC... buenas temperaturas, soleado, poca humedad. 

Gracias Mary, por el desayuno, la musicoa--que no mencione ayer-- me encanta esa escena.... carita tan bella la de nuestro FER! ...y gracias por dejar de nuevo el logo recortado... ya lo tengo!!

Los abrazos quedan en la entrada... y les dejo una imagen que siempre me ha gustado y que creo que se identifica con el personaje que vamos a ver, muy bien vestido, siempre elegante y muyyyyyyyy guapo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2015 09:04 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el dia amaneció muy nublado pero apareció el sol, y por el cielo sobrevuelan dos paramotor, es el segundo sábado que toman por asalto esta zona, hay mucha gente en las nubes, je, je
MARY, muchísimas gracias por el café, me ha encantado
CHARLY, diviértete mucho en la selva pero cuídate mucho también
ZARA, que hermosa imagen, siempre está bien vestido pero a veces se supera, gracias
VALE, precioso el sábado, perfecto, gracias
SAZ, muy feliz sábado para tí también
CHONI, guau que flor, me alegro de verte
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2015 12:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 
¡Saludos, amigas alrededor del mundo!
Por PR seguimos con nubarrones, con 30 grados y humedad de 79%, pero todo tranquilo. Gracias por sus buenos deseos.
 
La salita está de lujo, desbordándose en creatividad. Como por ahora no puedo manusear al guapo como antes, me entretengo admirando sus obras. Se les agradece que las compartan y que suban las imágenes.

Gracias, Mary, por siempre estar pendiente y por los exquisitos Fer-desayunos.

La emoción va in crescendo según nos acercamos al estreno de P&P y de Ladrones. Habrá mucho material para tertulias.
Querida Ceci, tenemos que seguir llenando el saco por si algo se da, así que aquí va otro.

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un domingo lleno de luz.
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2015 13:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
 

"El amor es . . ."



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2015 13:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola,Ciao,,,a Mis Colungueras Preciosas alrededor del mundo!!!

 Aquì vamos por los 35° grados,,,el veramo sigue!!!

 A Todasssss un Muy Feliz Fin de  Semana!!

Os regalo un homenaje a este "PERFUMADO"",,,,,,tan bello!!

 MILLE BACI,,,,,,,,,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/08/2015 14:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092



...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/08/2015 16:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas! Ayer viernes me levante a las 7 am y ya son lss 23:45 fel sabado y no he pegado un ojo y mañama tengo caminata de exploracion desde temprano!''!  les dejo besos y abrazos de oso!!!! Literalmente me duermo parada!!! Las quiero!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2015 23:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2015 00:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenas noches amigas !!!!

Después de un precioso día por este rinconcito del mundo  y de pasar todo el día rodeada de nietos y familia , paso a dejarles un breve saludo y a desearles un muy feliz domingo para todas  !!!!

Gracias a todas las que han visitado esta salita  y  dejado en ella  su buena onda y cariño !!!!

P.D.  Charly cúidate  en la selva , que te necesitamos de vuelta y enterita  jejeje

Buenos y felices días para Fernando , el sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2015 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Santo Dios! No se ni en qué dia vivo!!!! quise desearles a todos un FERliz Domingo!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2015 00:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/08/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/08/2015 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

           Buenos dias mis queridas amigas.

 Hoy tengo unos minutos y paso a desearles un muy FERliz y FERmoso domingo.... Charlyyyyy por favor!!!! no quiero que sea ya lunes!!!!! jijiji en la selva ,yo seria igual que tu o peor, con tantos bichos .ni quiero pensar....

Espero que TODAS estan bien,que no hay grandes problemas y que el mes de septiembre pasa rapido para llegar el octubre  que tanto lo esperamos!!!


Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les agradezco por cada aportacion  a nuestro querido tema y que lo matienen vivo. no como yo que paso de vez en cuando.( saben que no por falta de ganas).


Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/08/2015 04:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que tengan un domingo maravilloso!

Amigas del mundo...de pasada a decirles que hoy volvemos a los extremos de temperaturas que son la norma en Washington, DC hasta ayer moderadas, hoy muy calientes, con chance de tormentas y mucha humedad...C'est la vie

...Como todas yo encantada de la actividad alrededor de Pasion y Poder...y de Ladrones (parece que tendremos noticias en Despierta America el Martes, aparecera FER?)

Lo mejor a Carla en su viaje a Amazonas, que he tenido el privilegio de visitar varias veces, y lo haria de nuevo en un pliss, plass.. como diria ella.... a Mary, gracias por el delicioso desayuno... abrazos domingueros para todas en la puerta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/08/2015 09:19 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

hola amigas aca en BRASIL, mas bien Sao Paulovolvio el sol, no tubimos invierno y ya nos vamos preparando
para quellegue la primavera... felizmente de pocoenpoco aparecen las lluvias pero seguimos muy necesitados de água para traquilizarmonos para el año que entra...
aun asi hay de comemorar que el peor paso y el que temiamos no se ha concretado... soportamos bien ese
estiaje y estamos listos para receber la estacion de las flores al medio de ese mes...
las he estranado mucho y les dejo muchos besos



Publicado por partamian
Publicado el 30/08/2015 10:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, por aquí una tormenta con truenos y relámpagos, puf, puf
MARY,  mil gracias por recibirnos tan bien cada día
CHARLY, son demasiadas horas sin dormir, espero que hayas logrado descansar para la caminata, disfrútalo muchos
ZARA, lo veremos el martes? ojalá así sea
MIKA, que bien que has podido pasarte
SAZ, feliz resto de domingo
VALE, muy guapo el domingo
SCARLETT, recibido y te envío otro abrazo, hay que estar preparadas
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/08/2015 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 
¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por PR seguimos con nubarrones. A esta hora de la noche la temperatura es de 28 grados, con 85% de humedad, o sea, se siente húmedo y pegajoso. Es lo que hay,  como diría nuestra querida Maite.
Zarita,  ya queda poco para el martes. Probablemente haya sorpresa aunque sea por vídeo.
Ceci, recibido y otro más para ti.
Gracias a todas por ambientar la salita. Qué tengan un inicio de semana bien agradable. 
Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/08/2015 20:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buenas noches amigas !!!!

Tuvimos hoy un precioso domingo  por  Montevideo , la tarde se prestó para que  la gente y  familias enteras con niños bicicletas y mascotas  disfrutaran de paseos al aire libre , la avenida que bordea la playa  estaba llena de gente  merendando y tomando el consabido mate   mirando el mar  !!!

Voy con el segundo mensaje , pues el primero se me borró , y  ya no me acuerdo de todo lo que escribí jejeje .

Me da muchísimo gusto ver a BETH por aquí , eso significa que tu salud va mejorando y pronto   te tendremos al 100%  para acompañar a Fer en su aventura , un GRAN abrazo amiga .

Mika , sé  que no puedes estar por aquí todo lo que quisieras  , pero así es la vida , y hay que priorizar el trabajo  sobre el colungueo , al menos hasta que te jubiles , pero cómo aún te falta mucho , ten paciencia  jejeje .

Charly , vi tu foto navegando por el Amazonas , ruego para que no se les aparezca  algunos de los bichos que  se ven en las películas  , recuerda que tienes que estar para el comienzo de la novela de Fer !!!!

Zara , trata de adelantar  el  trabajo para que puedas ir al estreno de la Peli , así nos podrás  contar, a las que estamos lejos y no la veremos  !!! 

Valentina , Ceci , Silvia , Scarlett , gracias por sus  saludos  y aportes  para mantener  adornada , abierta y acogedora  a esta salita  ,  tenemos que mantenerla bonita por si a Fer se le ocurre venir a visitarnos jejejeje  .

Amigas les deseo un lindo lunes y una semana excelente , llena de buenas noticias , risas , ocupaciones y cosas  agradables para disfrutar  

Besos para cada una y ¡¡ Hasta mañana !!!


¡¡ Buenos y felices días para Fernando , el Sr. Smith  y todo ColungaTeam !! 


Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2015 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2015 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Hoy también fue un dia intenso pero muy divertido en la Selva!He caminado tantísimo y bajo temperaturas tan altas que siento las piernas como si hubiera corrido una maraton olimpica! Yo no tengo problemas ni con los animales ni con los insectos así que he disfrutado de cada segundo de las excursiones y aventuras al 100%!!! 

Hoy navegamos por afluentes del Amazonas y por el Amazonas mismo, visitamos una aldea nativa, almorzamos en un lodge comida regional y visitamos un centro de rescate de animales y para cerrar con broche de oro nos fuimos a un Karaoke !!!!

Ayer nos fuimos a un zoologico y a una laguna y por la nnoche cenamos en un rstaurante ESPECTACULAR en medio del rio Itaya (afluente del Amazonas) al  que se acccesa en embarcacion porque está flotando en medio del rio!!! Cuando llegue a Lima les subire algunas fotos ,,,,

Mañana es el ultimo dia estare llegando a Lima por la nochecita y ya el martes de regreso al trabajo!!H leido de diagonal en otros temas ue habra novedades el martes sobre LDS!!!! Espero con ansias que ellegue ese dia!!!! Ojala y sea que mostraran el Trailer de la pelicula!!!!

Las dejo.... teng que ir a dormir... despues de 42 horas sin dormir quede frita a y logre dormir 6 horas y media de u solo tiron y profundamente.... pero todavia no logro recuperar sueño atrasado del todo!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2015 00:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2015 00:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ INICIO DE SEMAMA, SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LA PRIMAVERA, CON UNA TEMPERATURA DE 22 GRADOS, DESDE AUSTRALIA LES ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/08/2015 02:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

    Buenos dia querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

    Que tengan una maravillosa semana.

        Hola mis queridas amigas.

Quise pasar un rato antes de irme a trabajar y  antes entre en unos temas y guarde casi todo que encontre...jaja. y claro que el tiempo se fue.... es que como tengo poco tiempo libre, disfruto del trabajo de las demas. con respeto y vuestro permiso,porsupuesto!!!1

Les deseo a TODAS que tengan una semana llena de salud,alegrias,tranquilidad y muchas noticias sobre nuestro " ladron de corazones"

Besos vieneses

Charly...cuidate mucho alla. es bellisimo,pero cuando pienso en todos los bichitos...brrr


Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/08/2015 04:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo Colungateam...


les deseo un muy feliz lunes...

Amigas del mundo...por mi ciudad sigue muy caliente, humedo con tormentas... el proximo viernes es festivo y sera el ultimo finde playero--no para mi, trabajo-- pero seria bueno que siguiera esta racha de calor para que los que viejan disfruten la playa.

Gracias Mary por el desayuno, la bienvenida cada dia... pues mira que me encantaria, jejeje ya veremos.... saludos y abrazos a todas!!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/08/2015 10:50 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, hace un rato nos quedamos en OT, upss, parecía noche y en pocos minutos llovió a mares
MARY, mil gracias por el nuevo desayuno
SCARLETT, otro intecambio de abrazos, simpático el gatito, ja, ja
ZARA, también espero que el tiempo de verano continúe un poco mas
MIKA, muy feliz semana para ti también
VALE, precioso inicio de semana, gracias
SAZ, muchos saludos
CHARLY, que tengas un buen regreso y puedas dormir lo atrasado antes de volver al trabajo
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2015 11:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Sr, Smith y para todo Colunga team,. Lindo lunes

Hola mis queridas amigas que tal estan?,. imagino que bien,. Pues ya acabaron las vacaciones ahora volver a la rutina,.bendita rutina,.jijijij

Por aquí han bajado un poquito las temperaturas pero seguimos con bastante calor

Voy a ponerme al dia de todas las noticias que tengo atrasadas

Besotes para todas y que pases un magnifico dia

Publicado por sandra62
Publicado el 31/08/2015 12:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches queridas amigas
Las deseo un Feliz inicio de semana!!!
Muchos besos a todas!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 31/08/2015 14:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA CHICAS DESPUÉS DE ALGUNOS CONTRATIEMPOS QUE ME MANTUVIERON AUSENTE UN RATITO, ESTOY DE REGRESO PARA DISFRUTAR DE ÉSTA SALITA. FERLÍZ INICIO DE SEMANA. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 31/08/2015 15:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola a todas mis queridas amigas de todo el mundo . 
Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones de este año . Ya eran " minis "y se convirtieron en " mas que minis " ya que mi pobre suegra se rompió la cadera y hubo que hospitalizarla y nosotros volver antes de tiempo . En fin por suerte todo fue bien y ya se encuentra haciendo ejercicios de rehabilitación .
 Ando muy triste porque antes de las vacaciones mi ordenador se estropeo pero del todo y perdí todos lo que tenia de Colungateam . TODO . Ando con la moral por los suelos porque mis carpetas se esfumaron y con ellas todos los recuerdos de todo mi tiempo en esta casa . Ya no tengo ni un solo banner de esas maravillosas fiestas que celebrábamos y ni una sola foto de mi Manuel . Tendré que volver a empezar desde el principio . Menos mal que me pilla en un momento en el que Fernando estrena trabajos y estoy con las carpetas preparadas para llenarlas de nuevas historias que compartir . Eso si este viaje de vez en cuando me las guardare en otro lugar para que no me vuelva a pasar !!! Mary gracias como siempre por esta pagina en blanco donde podemos reunirnos y disfrutar de la amistad y armonía de esta casa . Me encanta escribir de nuevo en este tema que con tanto cariño creaste para todas nosotras . Chicas a disfrutarla !!!
 Charlyyyyyy mira bien entre las ramas por si te encuentras con Fertarzan !!!!!!! 
Scarlett me alegro que la tormenta haya pasado mas suave de lo previsto y no hayas tenido demasiados problemas . Ahora estamos a la espera de ver que hace en Florida , aunque creo que ya han desactivado la alerta de huracán y solo serán fuertes lluvias. Menos mal . 
 Saludos para todas y un gran gran abrazo . 
 Chaitooooo 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/08/2015 16:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Por aquí ha vuelto el frío , ya pensábamos que la primavera había llegado , pero  según los pronósticos  tenemos  aún unos cuantos días de frío por delante !!!!

Julita me da mucha alegría  verte de nuevo por aquí  , y por lo que entiendo con computadora nueva , lista para irla llenando  de FER , no te preocupes que entre todas pronto llenaremos de nuevo tus carpetas !!!

Sandra bienvenida a la rutina y al foro nuevamente  !!!! una amiga colunguera escribió hace poco que las vacaciones  son buenas porque se acaban , pues si fueran todo el año estaríamos aburridas de tanto descanso , y creo que tiene razón , cómo dice el dicho  " Lo bueno , si es breve  es dos veces bueno "

Mika , nuestra cleptomanía  es  incurable , la buena noticia es que sólo nos ataca  con las cosas y fotos de FER  , así que estamos a salvo de la prisión jejeje

Charly , el restaurante en el  que  almorzaron debe de ser muy bonito , pero si te tocó comer los gusanos  asados te lo regalo  jejeje , imagínate que yo no puedo con los caracoles , menos con los gusanos, aunque  pensándolo bien , esa dieta  me vendría muy bien para bajar unos kilos !!!!

Mar , que bueno que ya estás de regreso , estás muy a tiempo para no perderte nada  del nuevo proyecto de FER  , me alegra mucho leerte amiga  !!!

Zara , Ceci , Valentina , Silvia , Scarlett  y  a todas las  amigas que nos leen y acompañan en la casa de Fer  , gracias  por su presencia , les deseo un muy buen descanso y  FELIZ MARTES  para todos !!

Buenos días Fernando , sr. Smith , y todo Colungatem !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2015 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Tiziana ,  precioso banner con los tigres y Fer  , cada uno  lo mejor de  su especie !!! de tanto hablar de la selva  y ver los tigres de Fer, se me antojó traer otros dos   maravillosos ejemplares !!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2015 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Recièn llegada a casa de un espectacular fin de semana en la selva, llena de experiencias divinas pero agotada y en calidad de "bulto" .. mañana todo vuelve a la normalidad y hay que ir a chambear!!! plop!!!

No tengo mucho tiempo para poder escribirles largo pero a pesar de que las he leido de diagonal he visto a Julita, Sandrita y Mar de regreso y veo que las que han pasado ya por nuestra salita de ensueño - Tiziana, Cecil, Zarita, Miki, Saz, Valen, Scarlett, Beth, Grazia, Guilla y Mara - estàn todas bien!

Julita hermosa!! Lo de tu ordenador imagino te ha dejado mal pero ya sabes que yo tengo casi todo lo de las fiestas bien guardado y fotos del guapo en "gavetas" (TOC TOC)M ... organicèmonos y podo a poco te puedo ir pasando todo para que lo vayas reponiendo...

Mary... los gusanitos no fueron parte del menu gracias a Dios... yo no puedo ni ver ningun tipo de "criatura" que se arrastre asì que comerlos menos!!! Pero me pareciò increible que en esta zona de la Selva Tropical comieran estos gusanitos - Los Suris - que se alimentan de un fruto - el agüaje - que crece en una palmera.. Estos bichitos los preparan de diferentes maneras y tienen un valor protèico impresionante aunque no el suficiente como para convencerme de darles siquiera una probadita..  creo que solo estando entre la vida y la muerte los comería... 

Me llevo toda la buena vibra, el cariño y las obras de arte de esta salita adorada y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aquial infinito ida y vuelta mil veces!!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2015 23:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2015 23:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo !!!!
 Amanece un nuevo día y con el nuevas ganas para disfrutarlo a tope . Por Barcelona seguimos con ese calor agobiante que nos acompaña desde hace meses . Tuvimos una tregua de una semana larga en la que el cielo se lleno de nubes cargadas de agua y bajaron las temperaturas . Pero a mi me pillo de vacaciones , por lo que sigo viviendo de un aire acondicionado a otro . 
 Mary gracias por tu bienvenida y me llevo el caFER para tener buenas vibras para todo el día . Es la mejor receta para empezar . De momento tenemos un ordenador nuevo para todos . Menos mal que mi hijo está fuera y al menos su parte me la quedo yo jijiji . Ya tenemos el otro arreglado con un nuevo disco duro pero tenemos que esperar a que le instalen todo de nuevo . Ya sabes lo bien que se me da la informática , así que mejor no toco nada .
 Charliiii bienvenida a casa !!! Vas a necesitar mas de un tratamiento reparador con tu Antillano para volver al cole . Pero como decimos por aquí ... Que te quiten lo bailao !!!! Eso que has vivido y disfrutado ya nadie te lo puede quitar amiga , es parte de tu vida . El cansancio ya se irá poco a poco .
 El tiempo por aqui mayormente soleado y 24 graditos a las 7.31 de la mañana . Y subiendo !!!
Feliz dia para todas . Chaitooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2015 00:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi adorado Fernando , Sr. Smith y para toda esta gran familia de Colungateam . Que tengan un feliz dia lleno de alegrías . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2015 00:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

   Buenos dias quedo Fernando,M Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un excelente mares!!!!

  Hola mis queridas amigas.

Hoy tambien paso temprano,porque como ultimamente me toca trabajar en la tarde, en la manana hay bastantes cosas que hacer y el tiempo es muy corto. eso tambien porque me levanto mas tarde que de costumbre.

Bienvenida de regreso Julita ,Sandr y Mar.

Julita no te preocupes por las fotos y banners. entre todas ,te vas a llenar el baul  de inmediato. yo te mando ,si quieres,fotos de nuestro querido Manuel. si es el original o el clonado,ahora no importa.

Charly me alegro que llegaste bien a tu casa y estoy como tu. no puedo ver animalitos que se arrastre ni siquiera en la tele. el resto me encantan . de echo que tengo una gatita que ademas de esto, saben que es colunguera. ya han visto la foto donde esta mirando a Jesus con mucha atencion. jijiji.

 A TODAS les mando muchos besos y abrazos y les deseo un excelente dia. nos vemos por aqui....


 Esto es mas para Charly, para tener fuerzas en el trabajo, despues de ese fantastico fin de semana.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/09/2015 02:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Chicas ,perdon por favor, les deseo un muy buen MARTES!!!! no mares..... jajaja  es que aun no he desayunado  y me como las letras....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/09/2015 02:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, el sol no ha llegado aún y las temperaturas han descendido
MARY, muchas gracias por el desayuno y por Luis tan guapo
JULIA, que alegrón verte y leerte, y con regalo incluído
MIKA, ufff que hambre tienes, ja, ja, a desayunar bien
SANDRA, que buena es la rutina que te trae de vuelta
MAR, gracias por regresar con tan bonito regalo
CHARLY, ufff no bichos para comer, jamás, ja, ja
TIZIANA, precioso banner, gracias
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/09/2015 07:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Un martes fabuloso para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Amigas del mundo...un dia de mucho calor en Washington, DC, una ola de calor en el Noreste de USA es culpable.

Les escribo temprano mientras espero el trailer de Ladrones en Despierta America... veo que muchas chicas han pasado por aqui, varias de vuelta de vacaciones, incluyendo a Carla...ya de vuelta de su excursion Amazonica!

Gracias Mary, el desayuno delicioso... abrazos a la entrada para todas... tengan un lindo dia!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2015 07:44 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,.. lindo martes

Hola amigas hoy por aquí hace mucho calor,.. pero bien,. Cuando llegue el frio me acordare de estos dias,.jijijij

Estoy super enredada hasta que vuelva todo a la normalidad faltan unos dias

Os deseo a todas que pasen un feliz y maravilloso martes

Besotes y apapachos a mogollon para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 01/09/2015 11:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muy buenas tardes noches queridas amigas de todo el mundo . 
 Hoy hemos tenido otro día de calor asfixiante por Barcelona . Ya dicen que refrescara y espero que no tarde mucho . Como añoro estos días de vacaciones en la playa donde corría esa brisa divina que he intentado embolsar para traérmela pero que no conseguí . Como dice nuestra Maite , es lo que hay .
 Me voy a dormir que tengo a mi pobre neurona consumida de tanto hacer malabares con encargos de última hora que los quieren para antes de ayer . La gente es tremenda !!!
 Valen gracias por Josemi
 Consuegraaaaa haces bien en descansar mas que luego la tarde se hace muy larga en el trabajo
 Zara como te entiendo . Aquí andamos con el abanico en la mano sin parar
 Ceci ya estoy por aquí con mas verde
 Sandra poco a poco todo vuelve a la normalidad
 Buenas noches para todas . Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2015 17:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2015 17:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!!
Hoy paso màs que volando!

Sin querer di una "pestañeada" y quedé frita en el sofá y todavìa tengo algunas cosillas que revisar de la chamba para mañana y es casi, casi mi hora cenicienta!!! plop!

Me he quedado embobada con el trailer de LADRONES!!!! Santo Cristo!!!! Cada vez se hace màs difìcil esperar al 9 de Octubre para verlo en pantalla grande!!!

Las he leido de diagonal otra vez, perdònenme.. prometo mañana leerlas con calma para saber en detalle còmo està cada una ... 

He visto un banner de mi bello Antillano que me ha dejado el ojo cuadrado y muuuuuuuy acolungada!!!! WOW Miki!!!! GRACIAS!!!!! Asì me voy en perFERcto estado a mi nube hoy a encontrarme con él..!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2015 00:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2015 00:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenas noches amigassssss !!!!

Por el sur de América , en este lindo rincón  en el que me tocó vivir , estamos ansiosos esperando la llegada de la primavera  y un poquito del calor que les sobra a las del norte !!!!!

Me da mucho gusto ver tanto color verde  por aquí , y volver a la rutina  del resto del año , cómo ya les he dicho   el foro queda semivacío  y poco entretenido cuando en el norte están de vacaciones  !!!

Niñas hoy ha sido un día de interesantes noticias , la mejor de todas el trailer de LADRONES  , que se ve espectacular  , la película pinta muy bien , y Fer se ve estupendo !!!

Les dejo besos y abrazos para todas  y les deseo un buen descanso y feliz  miércoles !!!!

Hasta mañana amigas , disfruten del café y la compañía  !!!!

 

Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo Colungateam , feliz día para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2015 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias amigas !!! Ya toca levantarse y ponerse las pilas nuevas para disfrutar a tope este maravilloso día que comienza . Seguimos con muuuuuucha calor . Siento ser tan aburrida y decir siempre lo mismo pero es que lo que hay . Mary te mando para allá un saquito para que suavice un poco las temperaturas de tu lindo país . Gracias por esa fantástica tarta y sobre todo por el ayudante , con este desayuno seremos capaces de comernos el mundo !!!!
 El trailer de Ladrones es impresionante y estoy deseando que de alguna manera se pueda llegar a ver por aquí . Como vamos a disfrutar !!!!!Gracias ladrón de corazones !!!
 Me voy pitando que llego tardeeeee
Hoy cielo parcialmente nuboso con posibilidad de alguna tormenta  . temperatura 26 graditos y subiendo 
Feliz dia . Chaitoooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/09/2015 00:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda esta gran familia de Colungateam . 
 Espero que tengan todos un feliz día 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/09/2015 01:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Pizap me ha dado una alegría dejándome recuperar alguna cosilla

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/09/2015 01:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2015 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA, GRACIAS MARY POR EL BELLO VIDEO, NO PUEDO DEJAR DE VERLO ESTA DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/09/2015 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muy buenos dias a ti mi querido Fernando, al Sr. Administrador y a todo Colungateam...


Que tengan un dia brillante!!

Amigas del mundo, por mi ciudad sigue el calor, la humedad y el tiempo inestable... un poco mas que de costumbre en esta epoca ... sobrevivimos pensando que es mejor que una helada!

Gracias as todas por los bellos trabajos, un placer entrar y disfrutarlos.

Y gracias Mary por otro desayuno delicioso, aunque mientras lo comia miraba una vez mas el trailer... cuando salio el Lucky Hat...casi me atraganto!

Ya cada dia sabemos un poquito mas sobre PyP..realmente me encanta el silencio de la produccion, sin duda estan manteniendo la intriga, el misterio, la emocion... bueno para los raitings y a FER que no le gusta el exhibicionismo le viene pintado...

Les dejo los abrazos a la entrada y al guapo que seguimos a donde nos diga, pensaba a donde nos llevara en esta aventura?  


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 10:05 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Hola mundo Colunga amigos!

Bolso de burbuja hasta el borde de la torta. El fin del mundo será una cosa muy buena.

¿Seguro que conoces el bolso de burbuja, que normalmente se utiliza para objetos frágiles empaquetados en ellos, por lo que ayuda a prevenir el daño. Sin embargo, el método se muestra en el video nunca ha oído hablar de todavía, pero es tan bueno que usted tiene que demostrar a usted!

 

Esto es algo frenético, hermosa resultado final, con una mínima inversión de tiempo.



Besos y un buen intento :)

Inci

Publicado por simiinci
Publicado el 02/09/2015 11:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola mis queridas amigas por aquí hoy seguimos igual con unas temperaturas entre los 36 y 38 grados,. Muy bien para las que hemos tenido,.jijij

Mary muchas gracias por el suculento desayuno,. Esa tarta tiene una pinta extraordinaria

Siminci,. muchas gracias por el video que a dado muchas ideas para decorar tartas

Muchos besotes y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 02/09/2015 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis queridas amigas.

Hoy paso tarde,porque aunque tuve descanso , la  unica cosa que no hice fue...descansar. pero aveces es lo que hay. al menos he arreglado muchas cosas que tenia pendientes.

Ahora estoy en la cama y gracias a las tecnologias " sin cable" ni siquiera me estoy levantando.Espero que tuvieron un muy lindo y no tan pesado dia y en la noche pueden descansar .

El tiempo en Viena, despues de unos dias muy calurosos hoy bajo la temperatura y llovio . ahora se puede respirar mejor.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo dulces suenos o aun lindo dia.

Yo sigo con mis clases de aleman. ademas de que es muy dificil,mi neurona no reacciona como yo queria.jajaja.pero poco es algo.....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/09/2015 13:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches queridas Amigas
Aqui todo bien tengo algunos problemas de conexion lenta que voy a tratar de resolver en los proximos dias!! Uffffffff!!
Mary bellisimo tu banner los dos ejemplares son maravillosos por favor cuando puedes me lo relagas es muy precioso!!!
Estoy muy contenta de que acerca octubre no veo la hora de compartir esta experiencia con ustedes!!!
Las deseo a todas un Feliz Miercoles!!! Muchosssssssss Besosssssss



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/09/2015 14:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola,,,Colungueras  Queridas de Todo el Mundo!!

 Un Saludo desde una Italia ,,todavìa caliente!!

 Pero muy caliente es ese Guapo Ladron que os dejo!!

 MILLE BACI,,,,,a Todas,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/09/2015 15:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el tiempo sigue abandonando el verano, snif, snif
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2015 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes noches queridas amigas de todo el mundo .
 Por fin llegaron las lluvias y bajaron las temperaturas . Ahora mismo con la ventana abierta se está en la gloria con este airecito fresco .
 Hoy ha sido un día bastante complicado ,  como todos los principios de temporada y me ha tocado traerme trabajo a casa . Así que solamente paso rápido a saludaros y desearos buenas noches porque a mi todavía me queda un ratito de deberes . 
 Besos a todos y hasta mañana !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/09/2015 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima el clima estuvo realmente loco! Por la mañana calorcito, a medio dìa un sol que derretì y a las 3 de la tarde el cielo super nublado y lloviznas... en estos momentos a 19ºC pero con sensaciòn tèrmica de 17!!! Me pelo de frio!

Paseando por las redes me he encontrado con unas fotos del LADRON de corazones que simplemenbte quitan el poco aire que me queda y tambièn con el primer promo de PYP que me ha gustado! Esto de tener novedades en cuentagotas de la novela hace la espera màs excitante!!! jijij Ver el primer capìtulo va a ser simplemente ESPECTACULAR!!! Ya quiero que sea 5 de Octubre!!!

Hoy , para variar, paso a la volada .. con un fin de semana fuera de casa y en la selva y habièndose quedado mi marido solo en casa tengo ropa para lavar como para un ejèrcito.. ya voy en la tercera y ultima tanda que tendrè que colgar en unos minutos... ni modo! es lo que hay! jiji

Menos mal mañana ya es Jueves y se acerca el finde... 
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

No està DIVINO???????  he muerto cada vez que he visto esta foto!!! plop! bip! __________





Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2015 22:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenas noches amigas del mundo !!!

Ando con problemas con el teclado de mi PC  así que sólo les dejo un saludo lleno de cariño para todas  y mis deseos de que tengan un feliz jueves  , espero mañana solucionar el problema y poder escribir mas  

Besossssssç

 photo yogurt_zpszeqmcqam.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 03/09/2015 00:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mis queridas amigas de todo el mundo !!!
 Paso volando a recoger ese rico desayuno y al guapísimo para que me acompañe de secretario particular , pero que muy particular . El pobre tendrá que cargar con la montaña de deberes de anoche .
 Mary arregla pronto tu teclado que tus letras las adoramos con mucho cariño . 
 Charly paciencia y poco a poco . Ya sabemos que a los hombres es mejor no dejarlos solos porque cuando vuelves está todo hecho un desastre . Al menos hablo por el mío . Ya me robe la fotito para llevarla todo el día conmigo . Gracias 

 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/09/2015 00:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Jana buenos días . Bonitas letras llenas de color

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/09/2015 00:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Muy buenos días Fernando . Muy buenos días Sr. Smith , y a toda esta hermosa familia de Colungateam . Que sea un día lleno de sorpresas agradables para todos . Besos
 Me voy a lo Speedy Gonzales

Resultado de imagen de sPEEDY GONZALEZ
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/09/2015 00:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Valentina nos cruzamos !!! Gracias por el guapo y feliz día 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/09/2015 00:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2015 01:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO!!!!!LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ JUEVES, DESDE AUSTRALIA LES ENVIO BESOS Y ABRAZOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/09/2015 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis queridisimas amigas colungueras por aquí el cielo nublado con pòsibles chubascos pero buenas temperaturas,. Pero que llueva por que hace mucha falta

Os deso a todas que pases un lindo jueves

Mary el video esta increíble y la cancion me encanta no hago mas que escucharla una y otra vez

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 03/09/2015 11:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el tiempo está muy feo, llueve si, llueve no  y así...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2015 13:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

  Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un muy lindo jueves!

Hola mis queridas amigas. Hoy paso como el hermano de Speedy Gonzales ,por nada Julia es mi consuegra??? jaja   pero por mas no me da tiempo.

Llegue hace poco tiempo del trabajo  y quise saludarlas hasta que se ocupa el laptop o me quedo dormida en el sofa.

Espero que tuvieron un agradable dia  con pocos acontecimientos.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo dulces suenos o aun lindo dia.

Con esas fotos del ladron seguro tenemos dulces suenos,verdad???


Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/09/2015 14:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis Preciosas Colungueras,

Pasando a saludarlas Son Dias de mucho trabajo con conseguente cansancio , me quedo dormida sin darme cuenta Un Video Precioso Mary Gracias!!!

Un Beso a Cada Una !!! Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2015 16:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Miriam, qué seas muy feliz y qué nunca dejes de soñar.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2015 17:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
 
¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por PR,  hoy tuvimos un día parcialmente nublado, con 30 grados. Para viernes,  se espera lluvia de nuevo, con 31 grados y humedad alta.  En mi área ha llovido muchísimo, pero continúamos con el racionamiento porque aún no se han llenando los embalses.  El ser humano es un animal y como tal se va adaptando a su entorno.  

Image result for onomatopeya de sapo
¡Croac, croac!

Veo que tenemos muchas amigas de vuelta, lo cual me alegra. Todavía faltan algunas más, que me imagino irán llegando según sus circunstancias particualres se lo permitan.

Estamos de júbilo y hay que tirar la casa por la ventana.  El trailer de Ladrones está formidable.  Ya quiero ver la película, y P&P promete muchísimo con ese gran elenco.
 
Mary, gracias por esos exquisitos Fer-desayunos y por tu amabilidad. No siempre te lo digo por no repetirme tanto, pero espero que sepas que aprecio mucho lo que haces por animarnos.  No siempre me es posible entrar a escribir, pero sí  leo.

Carlita, te visualizo en la selva, llena de entusiasmo por descubrirlo todo.  Al igual que tú, aunque me gusta probar cosas nuevas, no soporto nada que se arrastre y menos en mi plato.

Ceci, recibido y otro para ti.  Crucemos los dedos, amiguita.

Chicas, todos los banners están preciosos.  Beth, Carla, Ceci, Choni, Grazia, Inci, Jana, Julia, Mara, Mary, Miki, Miriam, Sandra, Silvia, Tiziana, Vale, Zara, gracias a todas por sus amables saludos y por ambientar la salita.

Qué tengan un alegre despertar y un maravilloso viernes.  Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2015 18:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Tiziana ,  te dejo el banner que querías  !!! me alegra que te guste . Besos

Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2015 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas !!!!

Por Montevideo tenemos unos días hermosos ,pero al ocultarse el sol , aún se siente el frío .

Es una delicia estar en la mañana y la tarde  al aire libre , estos días me paso muchas horas trabajando en el jardín , es una época en que hay mucho trabajo: fertilizar , limpiar canteros , plantar bulbos , hacer esquejes ,transplantar , en fin , mucha tarea , pero para mi es un placer y lo disfruto muchísimo !!!

También me encanta  hacer y editar vídeos , así que cuando termino con el jardín  y los pendientes de la casa  ,es la hora de manosear a Fer  y rastrear entrevistas en internet  para editarlas , en estos días hay mucho material interesante !!!!

INCI , mil gracias por tu receta , me gusta mucho ese truco para decorar tartas  , en cuanto tenga oportunidad lo probaré !!!

Las he leído a todas  y recibido todo su cariño , saludos, besos y abrazos , gracias por  su compañía y buena onda , se siente la amistad  y el amor por FER y ColungaTeam  que todas tenemos en nuestros corazones  .

Julita , Charly , Mika , Ceci , Valentina , Sandra , Zara , Grazia , Tiziana , Miriam , Jana , Silvia , Inci , Scarlett y a todas las queridas amigas de esta salita  les deseo una buena noche de descanso , bonitos sueños , y un viernes espectacular y muy feliz !!!!

Besos y abrazos para cada una  y disfruten del desayuno virtual que no alimenta  pero nos llena el ojo jejeje

¡¡¡ HASTA MAÑANA  !!!!

 photo B 6_zpsg0t2okvq.gif

 photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg

¡¡ Feliz Viernes Fernando , sr. Smith y toda la familia de ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2015 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aysh!!!! cómo me gusta esa escena de la boda de JM y V!!!! No me canso de contemplar total y absolutamente acolungada a FER!!!!
Bueno... despuès de "reaccionar" ... jijijij .... las he leido a todas y veo que aunqeu algunas atareadas todas estàn bien...

Yo esta semana he llegado agotada de la chamba y al paso que voy no sè en què momento recuperarè fuerzas.. por eso necesito tomar dosis diarias de FERTEX!!! jijijij

Paso a la volada porque me llega mi hora cenicienta y todavìa me falta hacer mi meditciòn de hoy... ya cumplì 30 días ininterrumpidos .. solo me faltan 10! Es genial... 

A todas las que ya han pasado pòr nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo pueden leernos, les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

PD El trailer de LADRONES està como el 4to màs visto del Apple Trailer... hay que darle al re play para subirlo al #1! 

Les dejo el link!!!  http://trailers.apple.com/trailers/independent/ladrones/

Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2015 23:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2015 00:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Muy buenos dias a todas mis queridas amigas de todo el mundo . 
 Ayer hice lo que nunca se debe hacer si quieres charlar un rato con las amigas y fue sentarme en el sofa después de cenar . Claro al segundo y medio estaba roncando como una descosida y en el séptimo cielo . 
 Por suerte ya hoy es viernes y dispondremos de mas tiempo libre .
Mary gracias por esa deliciosa tarta y por la hermosa sonrisa de mi Manuel . No hay mejor manera de comenzar el día !!!!
 No me da tiempo de escribir mas pero quiero felicitar a Miriam por su Aniversario en esta familia y mandar recuerdos especiales para Scarlett porque la echaba mucho de menos en este tiempo de mi ausencia . Estoy segura que todas poco a poco iremos regresando . 
 Salgo pitandoooooo . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/09/2015 00:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias Fernando . Buenos días Sr. Smith y toda esta hermosa familia Colungateam .
Que la buena vibra les acompañe en el día de hoy , sean felices y disfruten de mucha salud 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/09/2015 00:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/09/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/09/2015 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias mi querido Fernando, el Sr. Administrador y ColungaTeam...


...les deseo un dia maravilloso!

Amigas de todo el mundo... un saludo de volada, los abrazos a la entrada y reportarles otro dia de mucho calor en Washington, anoche con tormentas que despejaron la atmosfera, hoy un dia soleado y menos humedo, aunque de temperaturas altas.

Gracias Mary, el desayuno delicioso... siempre cuidando tan bien la salita!

Me alegra que ya Scarlett nos habla de lluvias... estupendo! 

Ahora a correr, nos vemos por los pasillos...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2015 09:59 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS... el otoño ha venido a hacernos una visita antes de lo previsto
MARY, ZARA, SAZ, CHARLY, gracias por el link, lo tengo a mano para darle, VALE, MIKA, JULIA, SCARLETT, ya tengo los dedos cruzados, para todas y para FERNANDO, MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/09/2015 10:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches queridas Colungueras
Las deseo a todas un maravilloso fin de semana!!!
Maryyyyyy muchisimas gracias por el banner es espectacular!!!
Un gran beso para Mary, Charleen, Cecilia, Scarlett, Zara, Miriam, Julia, Mikaela, Saz, Valentina, Grazia, Sandra, Mar, Inci y todas las que entran en esta maravillosa salita!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 04/09/2015 16:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Querida Cecilia por favor cuando puedes me regalas la gif de Fernando que envia el beso!!! Lo adoro!!! Gracias de antemano!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 04/09/2015 16:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches amigos del mundo colunguero !!!!

Hoy tuvimos por mi tierra  otro lindo y tibio día , estamos en el mes del comienzo de la primavera   y la temperatura va subiendo lentamente .

He recibido todos los saludos que han ido dejando  en esta salita y los bellos banners , fotos y sus comentarios , gracias a Valentina , Silvia , Zara , Charly , Ceci , Tiziana , Julita y a todas las que han visitado el tema , por su compañía de todos los días !!!

Estamos a un mes exacto  del estreno de la novela de FER , cada detalle que vamos conociendo  me llena de entusiasmo  y ansiedad  !!!

Estuve viendo un informe sobre la primera versión  de esta novela  y me quedó claro  que este villano que interpretará Fer es  poco común , en el informe en cuestión , apenas se habla al pasar de los protagonistas , lo que mas se recuerda de esa novela  es el personaje de Eladio Gomez Luna ( el villano ) al parecer TODA la historia gira en torno a ese personaje  y el final también es bastante inusual  !!!!

 Amigos les deseo muy buen descanso y un excelente día para todos ,  Ferabrazos para cada uno y mañana nos reencontramos  en este mismo lugar  !!

                                       photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

Feliz sábado Fernando , sr. Smith y todo ColungaTeam !!


 


Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2015 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy malita de la garganta y hoy que ha sido viernes que es cuando mas horas de dictado tengo he llegado a casa casi sin voz... asi que no me ha quedado mas remedio que tomarme dosis super extra fuertes de FERTEX para recuperarme un poco! iiji

Paso a la volada porque manana tengo que madrugar para tramitar la revalidacion de mi pasaporte, si no llego temprano se me pasara toda la manana haciendo cola asi que prefiero terminar con eso lo mas temprano posible: consecuencia.... tengo que subir a mi nube mas tempranito sino, no habra grua que me levante! jijij

Disculpen la falta de tildes y virgulas en las "n" pero es que no se que le ha pasado a mi teclado que parece haberse desconfigurado y las teclas de ciertos signos andan donde no deben !!! Aparentemente se acolungo como yo con tanta sobredosis de FERTEX... jijij

Ha llegado el esperado fin de semana.. espero todas lo disfruten en familia y con amigos y renueven energias para empezar una nueva semana con entusiasmo... Me llevo todas las obras de arte de las artistas de esta nuestra saliita y el delicioso desayuno de MAry ademas de todo el carino y buena vibra que aqui nunca faltan... 

Yo tambien he leido lo poco que hay del argumento de la novela PYP , mi Mary, y efectivamente el personaje de FER es central y vital en la trama.. y me imagino que con la adaptacioon que habran hecho los o el escritor, el papel estara mas que pintado para nuestro Rey... tendremos un villano MARAVILLOSO que nos sorprendera y que estoy segura amaremos! Me muero por verlo ya en este nuevo proyecto!

Les dejo a todas , las que ya han pasado y las que estan por hacerlo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de aqui al infintio ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeno!!





Publicado por Charleen
Publicado el 05/09/2015 00:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 05/09/2015 00:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/09/2015 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Un feliz sabado para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


A uds. amigas del mundo ojala no tengan mucho frio o mucho calor...aqui lo segundo, con una humedad que lo hace sentir peor...

Lista para salir a trabajar...ya saben mi tipico 'findesemana' en patines... les dejo abrazos, a la entrada, y el desayuno de Mary...ni lo busco...no tengo tiempo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2015 11:41 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, hoy regresó el verano, que gustazo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2015 14:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
                


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/09/2015 16:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA amigos del mundo entero !!!!

Les deseo un buen descanso y que disfruten del finde en buena compañía .

para Fernando , el sr. Smith , las amigas de esta salita y todo ColungaTeam 

¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!

 photo B te espero.._zpsc215baak.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2015 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2015 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Hoy anduve todo el dia fuera de casa y como me he comprado movil nuevo llevo horas pasando y ordenando mis contactos , informaciòn, fotos y demàs de un aparato al otro!

Segùn mis hijos he hecho la mejor compra de mi vida pero ando un tanto estresada explorando y acostumbràndome a la nuevas funciones, aplicaciones y herramientas ... espero tener todo bajo control pronto ...

Mañana sí me quedarè en casita para colunguear sin limites asì que podrè leerlas con calma, pasear por los pasillos de nuestra màgica casita, disfrutar de la buena vibra y las bellezas que adornan nuestra salita de ensueño, visitar las redes, hacer mi rondas por las encuestas y sobretodo tomar mis dosis de FERTEX !!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2015 01:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2015 01:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
FELIZ DOMINGO MI ADORADO FERNANDO,
SR. ADM Y A TODO EL COLUNGATEAM




Ferliz Domingo mis Preciosas Colungueras de todo el Mundo!!!
Finalmente hoy tenemos una temperatura muy agradable , con un aire fresca que me devuelve la vida.
Pensando en Fer que està haciendo lo que mas le gusta,trabajar.
Estoy que me muero por la curiosidad de verlo , conocer este nuevo personaje , cada dettalle, ya se que me va a encantar
Mi segunda telenovela en directa... Dios que emoccion!!!
Trillones de besos a Cada una
Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/09/2015 09:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Muy buenas tardes amigas...Que tal estan? Espero que todas estan muy bien...Os extarno muchisimo ...Os mando muchisimos besitos 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/09/2015 10:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, hoy un sol radiante pero con viento, parecía que estaba en Chicago, sólo faltaba Jesús
SORI, me alegra muchísimo leerte, yo también te extraño
MIRIAM, lindísimo Franco y muy bien enmarcado, gracias
MARY, muchas gracias por el desayuno
CHARLY, precioso el banner, muchas gracias
VALE, guapísimo el domingo, gracias
MIKA, feliz resto de domingo
BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/09/2015 13:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Feliz resto de domingo

hola mis queridas amigas,. Por aq ui un fin de semana tormentoso y con chubascos pero buenas temperaturas aunque algo mas fresquitas

muchos besotes para todas deseando se encuentre muy bien 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/09/2015 15:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis hermosas!

Hoy paso por nuestra salita de ensueño algo màs temprano de lo acostumbrado porque mañana es Lunes y hay que chambear.. ni modo.. como diria nuestra bella Alicantina: EA! Es lo que hay!

En Lima el clima en cierto modo "primaveral" durante el dìa pero bastante frio por las noches.. raro para estas épocas porque, por este mi lado del charco, la primavera todavìa debiera estar asomàndose a fines de mes..

Me alegra muchìsimo leer a nuestra querida Sorina!!!! Espero puedas visitar la salita ás seguido Sori.. nosotras tambièn te echamos mucho de menos!!! Còmo va nuestro asistente de carne y hueso en tu sofá????? jijijijij He visto fotos hermosas de nuestra princesita Isbellita!! Còmo ha crecido!!! Cada vez se parece màs a ti!!! Besos para ambas!

Saludos tambièn a Sandrita, Cecil y a mi sorellina Miriam que ya han dejado sus mensajes hoy y para todas las que seguro llegaràn prontito y para las que solo nos leen por ahora tambièn! eN Me voy a preparar un te de frutos rojos bien calentito y a arroparme con mi mantita polar para tomarme mi dosis de FERTEX de HOY a ver si me cura no solo la Colunguitis sino este dolor de garganta y la tos que no me deja desde hace días!!! Necesito recuperarme porque dictar asì clases es casi una tortura china!!!

Yo estoy contando los dias para que se estrene la novela y tambièn la pelìcula! Parece mentira pero estamos un mes exacto de esa gran semana de Octubre !!!!!! Dios mio!!! Muero por ver al villano y al ladròn!! Què dosis de FERTEX las que nos vamos a dar lo que resta del año!!! Hay que ir equipando el botiquin Colunguero !!!

Recuerden todas que las quiero de aqui ala infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2015 21:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024