Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

##### ¡¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!! #####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 141 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR




BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2015 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos del mundo !!!

Espero que con la página mas liviana  no tengan problemas para entrar al tema !!!

Hoy me traje a mi querido Conde para darles la bienvenida  con una preciosa canción  que aunque es muy vieja sigue  siendo bella , la canta otro Fernando  que no es el nuestro , pero creo que a nuestro  FER le gusta mucho !!!

Por Montevideo , hoy estuvo frío y gris ¡¡¡ pero no llovió !!!  eso ya es una gran cosa  después de tantos días bajo agua jejeje .

Me voy a prepararles el desayuno para mañana y en un ratito vuelvo

Antes  de irme les dejo el enlace para la página anterior .

/foro/2015/08/09/108959/Buenos_das_colungueros.html



Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno , ya les preparé el desayuno  para todas las que entren al palacio de Aranjuez  a desayunar  con el señor Conde de Guevara , Don Luis Manrique y Arellano  , para mas datos  MI  amor platónico y MI galan preferido , pero cómo hoy amanecí   muy generosa  les permito que disfruten de su compañía jejeje

                    photo yogour_zpsrnbfi286.gif

Buenos días  Fernando , sr. Smith y toda la familia ColungaTeam !!!

    FELIZ MARTES

Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2015 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Hola mis hermosas!

Paso en "jet" porque lleguè tardìsimo a casa de una reuniòn y llegò mi hora cenicienta en un plis plas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina, la hermosa mùsica, las imàgenes maravillosas del noble Conde y el delicioso desayuno de hoy!!

Reuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2015 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2015 01:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Gracias Mary por la nueva página con tu conde y esa encantadora música, para mi es una de las más hermosas piezas en la música española.




Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.


FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 18/08/2015 01:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!!!!!GRACIAS MARY PRECIOSA POR LA NUEVA PAGINA ESTA MUY BELLA, AHORITA ME VOY A SABOREAR ESE RIQUISIMO PASTEL DE CHOCOLATE Y MUY BIEN ACOMPANADA DE MI GUAPISIMO CONDE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/08/2015 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos Dìas,,Mary y Todas Las Colunguras alrededor de Mundo!!

Buenos Dias Fernando y a Todo Los Equipo de ColungaTeam!!

Mary,,,me has vuelto loca con todas esas Imagines tan bellas de nuestro querido Conde!!

Su belleza traspasa,,el cristal de mi ordenador!!

Gracias,,,Mary por el desayuno,,,encantada de unirme a todas y a LUIS,,,!!

 Aquì el tiempo està de maravilla,,,Sol y temperatura muy agradable!!

 Os mando,,,MILLE BACI,,,,,,,,,,,,a Todos,,,Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/08/2015 02:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM... el tiempo fabuloso e ideal para ir a la playa...
MARY, muchas gracias por la bienvenida con Luis, es perfecto y por el desayuno
CHARLY, vas volando
VALE, muchas gracias por el feliz día
GRAZIA, gracias por el precioso regalo
CHABEL, triste pero guapísimo Luis, gracias
SAZ, muchos saludos
MUCHAS BESOS FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2015 08:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buen dia mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam.


Que sea un martes lleno de muy buena vibra!

Por mi lado del mundo seguimos con buenas temperaturas, aunque ya nos regresa la posibilidad de tormentas en las tardes... en cosa de unas semanas ya empiezan a bajar las temperaturas en la noche y llegamos a la mejor epoca en Washington, DC.!

Gracias Mary por la nueva pagina, el Conde recibiendonos, divino, la musica bellisima... y el desayuno, siempre delicioso!!

Como todas Uds. viviendo la excitacion de las dos aventuras en puerta... esperando ver a Fer en P y P, su nuevo reto actoral, no tan nuevo, lo hemos visto en muchos momentos donde sus personajes nos han mostrado la frialdad de pensamiento y de accion de un villano, donde la ira y el desprecio por alguien guiaba su mano vengativa... solo que ahora el no sera el bueno.... pero como dijo Ricardo una vez, lo malo no es tan malo....y lo bueno no tan bueno...

Y claro como siempre, nos sorprendera, nos deslumbrara!

Los abrazos en la puerta como de costumbre...tengan un lindo dia!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/08/2015 09:30 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
 
¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
El tiempo en mi área, soleado, con 30 grados. 
Gracias por sus saludos y bellezas que adornan la salita. Mucha salud, paz y tranquilidad dondequiera que se encuentren.
Abrazos colungueros. 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2015 15:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

 photo 19-08-15_zpsumqo4wxl.png

Buenas noches amigas !!!!

Por Montevideo tuvimos hoy un lindo día , salió el sol y subió la temperatura un poco ,  se nota que el invierno se está retirando , aunque mi jardín no está tan florido  cómo el de Luis , ya tengo algunas flores  y todas las plantas llenas de nuevos brotes  !!!

Grazia , me encantó tu banner con ese poema para NUESTRO  adorado Conde , me encantaría que me lo dedicaras si puedes !!!

Queridas amigas Valentina , Charly , Chabela , Silvia , Grazia , Ceci , Zara , Scarlett y todas las que suelen pasar por esta salita ,  gracias por sus aportes , todos bellísimos !! y por  los saludos y el cariño  que siempre nos regalan  , es un privilegio contar con su amistad  y compañía  !!

Les deseo a cada una que descansen bien , tengan bellos sueños , sean felices y comiencen un nuevo día con alegría  y agradeciendo la suerte que tenemos  por habitar en este mágico lugar  y disfrutar de esta gran experiencia de amistad y entretenimiento !!!

FELIZ MIÉRCOLES  y abrazos colungueros para cada una !!!


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith y todo colungaTeam 

¡¡¡ Feliz miércoles !!!

 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2015 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

En Lima todavìa con un frio que cala los huesos!!! Pero nada mejor que calentarse con una buena dosis de FERTEX para sobrellevar este invierno por este lado del charco!

Ya hemos llegado al "ecuador" de la semana con jmàs novedades de los proyectos de nuestro Rey!! Què emociòn! Sueño con verlo de nuevo en pantalla a diario!!!

Ya llegò mi hora cenicienta y debo irme a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano para renovar energìas y soñar !!!

Hoy solo tengo tiempo de dejar un saludo general para todas peor cargadito de cariño, espero hayan tenido un excelente martes y lo que resta de la semana se pinta mejor aùn!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2015 01:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2015 01:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2015 01:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY BUENAS TARDES MIS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO Y SUS ALRREDEDORES, POR ESTOS LADOS ESTAMOS UN POCO FRIO Y CON MUCHO SOL, QUE PASEN UN LINDO DIA EN ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/08/2015 01:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Desde el sur de Madrid y con un tiempo precioso os deseo a todas

Publicado por guilla9
Publicado el 19/08/2015 02:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Que sea un dia fabuloso para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...Otro dia agradable para nosotras en Washington, posibilidad de tormenta en la tarde... para abrir camino a una semana gloriosa--de acuerdo al pronostico-- ya les dire si aciertan! 

Me alegro que ya Mary tiene dias mas placenteros aunque no envidio a Scarlett y sus 30 grados....

Como todas yo sigo esperando las noticias sobre PyP y claro los regalos de los Ladrones que generosamente nos traen fotos y mas fotos... y esperando el trailer... se supone que esta semana...

Sigo ocupadisima...asi que les dejo loa abrazos en la entrada y a correr...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/08/2015 11:32 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a todas, hoy un buen día con temperaturas agradables
MARY, muchas gracias a ti por el magnífico desayuno  y por la puerta al paraíso
CHARLY, hermoso Jesús, gracias por traerlo
SCARLETT, espero que el clima, a pesar de los 30º, sea benévolo
ZARA, te deseo un buen día, ya agarré mi abrazo
SAZ, lindo día para tí también
VALE, hermoso el feliz miércoles, gracias
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2015 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Sr Admin y todo Colungateam


FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/08/2015 15:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches o días  amigos de Colungateam !!!

En Montevideo hoy tuvimos un día frío y parcialmente nublado , pero estaba lindo para trabajar y hacer ejercicio , así entramos en calor  jeje !!!

Acabo de darme cuenta que Televisa sacó de su canal de YouTube  todas las novelas de FER  que había subido , por torpe  me quedé sin completar de descargar algunas , crei que las dejaría siempre y no me apuré a  hacerlo . 

Yo estaba esperando que subieran Amor Real  y Soy tu Dueña  en HD  , pero  parecería que no tienen la intención de hacerlo !!!

En Fin , nos consolaremos  viendo Pasión y Poder , pero es una lástima que una joya de las telenovelas cómo Amor Real  no se pueda disfrutar con  buena calidad de imagen !!!

Les deseo a todos que duerman bien , se levanten mejor  y luego tengan un día en que todo salga muy bien , no se aflijan por nada , y se sientan alegres y felices !!!

Hasta mañana , saludos y cariños para todos los que han pasado por aquí  y  Un GRAN abrazo para cada uno de los colungueros que nos leen y acompañan !!

 photo yogurt_zpszeqmcqam.gif

 photo riquisimas-tortas-y-postres recortada_zps5jnvf4pn.gifFeliz Jueves Fernando , sr. Smith  y toda la familia Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2015 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2015 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Hola mis hermosas!

Paso volando, volando!!!! Casi, casi en mi hora cenicienta otra vez... 
Los dìas pasan y la emociòn crece con las notas y noticias de Pasiòn y Poder!

Mañana (hoy en realidad) tendremos entrevista con Jorge Ugalde y no sè si podrè dornir pensando que mientras estè chambeando no podrè verla y tendrè que esperar a llegar a casa y ver si alguna alma caritativa la ha subido al Foro!!! Son los momentos en que quisiera hacer travesuras y quedarme en casa sin sentimiento de culpa!!! jajjajaja

Espero todas hayan tenido un buen dìa... y que el Jueves sea mejor que ayer pero no tan bueno como el viernes! jiji 

Aqui en Lima un frio que pela por las nochezzz.... aunque algunos dìas el sol se anima as asomarse trayendo algo de calorcito, este no dura mucho!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2015 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2015 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenas Dias Adorado Fernando

Sr. ADM y todo ColungaTeam



Buenas Dias Queridas Colungueras alrededor del mundo!!!


Gracias Mary por la nueva hermosa pagina

El Conde con esta musica es sublime un momento celestial


En Italia finalmente tenemos temperaturas agradables y se puede dormir sin aire condicionada y despertar sin parecer zombie


Come todas estoy muy emocionada esperando noticias del papel de nuestro Fer/Villano = Divino


Un abrazo fuerte y trillones de besos a todas!!!!


Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/08/2015 08:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y para todas, el tiempo es muy agradable y perfecto para la playa
MARY, mil gracias por los buenos días y y el desayuno. Ha sido una pérdida muy importante que no nos hayan dejado las novelas en el canal y para siempre, yo afortunadamente fui precavida y descargué las que tenía en peor calidad, no se puede confiar, je, je
CHARLY, sentimiento de culpa? jamas, je, je
VALE, muchas gracias por el precioso jueves
CHABEL, muchos besotes
MIRIAM, gracias por traer tan guapo al supernova, y me alegro que el clima este agradable
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2015 08:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando , Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Buenas tardes amigas
aqui todo bien la temperatura es muy agradable ahora se duerme bien!!!
Mary maravilloso el video del Conde, la musica es divina por casualidad estoy viendo Alborada y me fascina muchisimo Luis Manrique
Grazia tu banner es espectacular
Queridas las deseo a todas un Feliz Jueves!!! Las quiero mucho!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/08/2015 11:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo Colungateam....


Que hoy sea un dia luminoso para todos en el mundo Colunguero...

Despues e esa entrevista de Hoy...creo que el mundo Colunguero tiene una sonrisa enorme... y asi pinta mi dia, soleado, bello... como el guapo entrevistado!

Les dejo los abrazos, nunca los olvido aunque ande de prisas... mis saludos a la anfitriona y gracias por el desayuno, uuummm...delicioso!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/08/2015 13:36 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
TIZIANA, guapísimo el ladrón, perfecto
ZARA, una gran sonrisa tras ver y escuchar a Fernando
SAZ, te dejo aquí mi regalo para ti por felicitarme en mi cumpleaños, muchas gracias




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2015 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Entro a leerlas y saludarlas algo mas temprano porque tengo que madrugar !!!

Algo le ha sucedido a mi teclado que por mas que lo configuro en espagnol no lo logro y todas mis teclas de signos "teclean" lo que no son!!! Estoy haciendo malabares para conseguir ubicar los signos de interrogacion, tildes y se me esta complicando escribir porque cuando encuentro una y la quiero volver a usar ya no me acuerdo donde estaba!!! jajjajaj a la pobre "egne" la he perdido por completo ... !!! jajjaja

Me imagino que la mayoria habra visto ya el video de la entrevista de FER en el Prgorama HOY ..l Dios mio! Esta divino y escuchar su voz, verlo sonreir, reir, su mirada .. aysh ! simplemente fue una inyeccion de energia directa a la vena y me ha mantenido trapada en mi nube desde entonces!!!
Ya tenemos el VIERNES a la vuelta de la esquina.. esta semana se me ha pasado rapidisimo... ojala y siga asi para que ya sea el 5 de Octubre para ver el primer Capi de Amor y PAsi'on y luego, luego el estreno de LADRONES!!!!! 

Me voy a meditar para luego subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano.. en un rato paso a recoger el desayuno que seguro Mary nos dejara... 

No olviden jamas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limegno , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

*disculpen la falta de tildes y virgulas...


Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2015 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenas noches a todos !!!!

Hoy fué un día lindo por Montevideo , me pasé buena parte de la mañana trabajando en mi jardín , pues las plantas requieren de muchos cuidados en esta época ,  todas están llenas de brotes ,los bulbos empiezan a asomar  y hay  mucho por hacer !!!

No vi la entrevista de FER en directo , pero gracias a las colungueras que la grabaron y subieron al foro  , la pude ver poco después de emitida !!!

Cómo dice Charly  está divino , y nos confirma todas las noticias  que se habían dado

Lo que me llamó la atención es que dijeran que FER no estaba residiendo en Miami  sino en Los Angeles !!! menos mal que  ninguna nos hemos ido a Miami a visitarlo , pues no lo íbamos a encontrar nunca jejeje .


Otra noticia  sorpresiva fué el cambio de nombre de la novela , anunciaron  que  será AMOR y PODER  , ya me puse a cambiar el nombre en los banners y vídeos que tengo  editados , pero  hace unos minutos  hubo una nueva noticia :  no hay cambio de nombre  , la novela se seguirá  llamando PASIóN y PODER , parece que todo fué un error del productor  que se equivocó al  escribir el nombre !!!!  ha sido un día con  muchas noticias jejeje

Bueno amigas , les deseo un buen descanso y un feliz y estupendo Viernes , ya tenemos el finde  muy cerquita  , disfruten lo mas que puedan y mañana nos volveremos a comunicar  .

Besos y abrazos  para todas

 photo yogur_zpsasryihib.gif

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo Colungateam .

     ¡¡¡¡ FELIZ VIERNES !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2015 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2015 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2015 01:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

... VI LA FOTO QUE DEJO CLAUS Y CASI ME MUERO DE VERDAD!!

NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE SERA VERLO EN PANTALLA GIGANTE EN EL CINE!!!!!!!! DE SOLO PENSARLO ME FALTA EL AIRE!!!

SANTO DIOS! ESPERO SOBREVIVIR!!!! 



Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2015 01:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!DESDE ESTE LEJANO LUGAR ESTAMOS CON UN POCO DE FRIO, PERO FALTA POCO PARA QUE VUELVE EL CALOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/08/2015 02:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Colungueras alrededor de Mundo!! Hoy tengo a Windows 10,, no es dificil pero tengo el problema que no puedo ver a los video (solo tengo una color verde y nada mas y solo puedo escuchar la cancion) me pasa aquì y no he podido ver a la Entrevista de Fernando,,,que rabia!!

creo que tengo que llevar de nuevo a mi ordenador para que me arreglen esta falta!!

 Mary  querida aquì tienes con mucho gusto a nuestro Conde!!

Gracias  Tiziana me alegra que te guste!!

mil besoss a todas,,que tengaìs un Feliz Fin de Semana,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/08/2015 07:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos dia mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam....


....les deseo un dia fabuloso...

Esperando dia de noticias, tal vez el trailer de Ladrones?... parece que cada dia tenemos algo nuevo... hasta el cambio de nombre....mientras tenga a un actor llamado Fernando Colunga en la novela...todo esta perFERcto!

Por aqui el dia soleado y agradable... anoche tuvimos tormenta--inesperada-- lo que nos dejo un amanecer muy lindo, y fresco...

Los abrazos a la entrada... les dejo un recuerdo que siempre es caramelo para los ojos...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2015 08:59 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Buenas tardes amigas !!!

Por aquí es una tarde muy bonita ¡¡¡ casi primaveral !!!

Mil gracias querida Grazia por el banner de luis con mi nombre , es una belleza , espero que pronto soluciones todo en tu PC .

Acabo de ver una nota que Adri Lore publicó  en el foro  y me siento tan orgullosa de lo que dice de FER , que no puedo resistirme a traerla para aquí para  volver a leerla cada vez que entro ,  y por si alguna  no la ha visto aún.

Es de justicia que hablen de sus virtudes  que son muchas , y que lo pongan cómo un gran ejemplo a seguir !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2015 12:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y para todas, el clima agradable aunque el sol ha brillado por su ausencia
MARY, muchas gracias por traer esa hermosa nota, es un orgullo ciertamente
GRAZIA, espero que el problema con el windows sea pasajero
CHARLY, el ladrón está cada vez mas guapo
VALE, los ladrones son perfectos para el viernes
SAZ, saludos
ZARA, así es, lo más importante es que Fernando hará nueva novela, lo demás no importa
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2015 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias Fernando,. Sr, Smith y para toda colunga team,. lindo viernews y feliz fin de semana
Hola amigas que tal estan?,. espero que muy bien,. por aqui seguimos con mucha calor aquneu han bajado un poquito las temperaturas
os mando mando muchos besitos para todas y que pases un maravilloso fin de semana 
Publicado por sandra62
Publicado el 21/08/2015 14:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS..

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2015 00:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENOS DÍAS AMIGAS !!!

Les deseo a todas que duerman bien , tengan dulces sueños  y un sábado GRANDIOSO  !!!

Hasta mañana  , me voy a dormir , pero les dejo cómo siempre el desayuno preparado para las que se levanten primero  !!!

Ferabrazos para cada una  y muchos besos

 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif

Feliz día querido Fernando , sr. Smith  y toda la familia colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2015 01:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy anduve paseando por las redes y por los pasillos de nuestra màgica casita desde temprano y tambièn me encontrè con la nota que nos trajo Mary y la verdad me sentì inmensamente orgullosa de ser Colunguera!! 

Me encantò la forma en que la chica se expresa de nuestro FER porque menciona muchìsimas (aunque no todas) de sus virtudes no sòlo como artista sino como ser humano! 

Ademàs cuando hace menciòn a las encuestas sentì reflejado en el comentario todo ese esfuerzo que a diario ponemos en mantener a nuestro Rey en la cima como se lo merece!

No pude evitarlo y publiquè un post en mi muro de FB agradecièndole en tres(cientas) lineas esa nota tan bella!!! jijiji ya saben lo que reza el dicho: "genio y figura hasta la sepultura" jijiji

Mi querida GRAZIA espero me cuentes si lo que te impide ver videos es una funciòn propia del windows 10 o una falla de tu computadora porque en mi lap top nueva y en mi PC mi hijo querìa instalarme esa versiòn de windows y si no me va a servir para colunguear ... me muero!!!  prefiero quedarme con mi antigua versiòn "7" que aunque anticuada me sirve a la perFERcciòn!

Hoy me voy en calidad de "bulto" a dormir porque mis viernes son de espanto en cole y llego a casa casi con "cero" energìas! 

He tomado buena dosis de FERTEX con Manuelito pero prefiero que mi bello Antillano en mi nube sea quien me mime... jiji

El pròximo fin de semana saldré de viaje con mis compis del trabajo por tres dìas a la Selva Tropical de mi paìs asi que mañana y pasado tendrè que dejar lista maleta y uno que otro detalle ... me voy a disfrutar del calor, la buena comida, paisajes y aventuras en el Amazonas... pero estarè conectada por las noches SI o SI !! 

Gracias a todas las que ya han pasado y a las que estàn por hacerlo por llenar esta salita de ensueño de obras de arte preciosas, buena vibra y mucho cariño.. y las que por ahora solo nos leen espero pronto se animen a dejarnos unas lìneas o "tres puntitos" al estilo del mero , mero!

Para todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2015 01:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2015 01:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Feliz sabado mi querido Fernando, para ti, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Amigas del mundo...otro dia para disfrutar de esta casa maravillosa!!.

Por mi ciudad, muy agradable el tiempo, soleado con buenas temperaturas, calor pero no agobiante.

Que lindo volver a leer la nota de Dioni Gonzalez en esta salita, gracias Mary, la acabo de subir de nuevo en CT porque me parece que es importante que la leamos todas las Colungueras, las que llevamos tiempo aqui, y las nuevas.... describe al ser humano que nosotras conocemos, que queremos, y apoyamos por todo lo que ella describe y mucho mas... reinforza ese sentimiento que tantas compartimos, que nos une, ese orgullo Colunguero, sin rivalidad o protagonismo, que alimenta el espacio que en nuestros corazones le pertenece a Fernando Colunga.

Les dejo mis abrazos a la entrada... lindo finde a todas, hoy tengo evento en mi trabajo...un dia muy largooooo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2015 09:33 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y para todas, el día raro, el sol va y viene y ha llegado la lluvia y fuerte
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/08/2015 14:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos !!!!

Hoy tuvimos buen tiempo hasta ahora , pero tenemos pronóstico de tormentas y lluvias para esta noche y todo el domingo ,alrededor de estas fechas es común que tengamos alguna tormenta y vientos muy fuertes , no sucede todos los años ,así que  espero que en esta ocasión tampoco ocurra nada !!!

Cómo todos los fines de semana , tuve mi casa llena  de visitas y  familia  hasta hace un rato , y ahora que ya logré que se durmieran mis nietas ,paso a dejarles un  breve saludo  y a desearles un feliz día y muchas horas de alegría  !!!

Para  mis amigas , Fernando , el sr. Smith y toda la familia ColungaTeam:

¡¡¡¡FELIZ DOMINGO !!!! 

 photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2015 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2015 00:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DOMINGO, LUEGO PASARE PARA SABOREAR EL RIQUISIMO POSTRE, CON LO QUE ME ENCATA.

MUY FELIZ DOMINGO MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA=TEAM, QUE PASEN UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/08/2015 00:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Paso por nuestra màgica salita a recoger la buena vibra y a leer sus menajes y a dejarles miles de millones de besotos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que la quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Espero todas se encuentren bien y aprovechando de lo que resta del finde para comenzar la semana que se nos viene renovadas! Yo espero que el tirempo pase volando para que ya sea Octubre y tengamos al Rey en pantalla chica a diario y en grande para que nos robe el corazòn!!

Aqui en Lima el clima está frio asì que me voy a arroparme con mi bello Antillano en mi nube y me llevo el delicioso desayuno que nuestra Mary nos ha dejado para engreirlo!!





Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2015 01:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2015 01:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenos días Fernando, Sr Admin y a todo Colunga Team.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Estos días ando con demasiada VIP, pero os dejo todo mi cariño, estáis en mi mente,


FERBESOTES MANCHEGOS...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/08/2015 02:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Feliz domingo mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Amigas del mundo, paso de volada--dia de mucho trabajo hoy, evento todo el dia-- a dejarles los abrazos de siempre y contarles que tenemos otro dia precioso en mi ciudad, de verano, sin humedad, en fin uno de esos que te encantaria no tener que trabajar....jajaja!

Con suerte nos vemos por los pasillos esta noche...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/08/2015 10:25 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218
 

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
Siempre disfruto leyendo sus comentarios y  admirando las obras que decoran la salita, pero a veces no puedo entrar a dejarles mis saludos ni a agradecerles porque la puerta no abre. 
Hoy en PR tenemos un día parcialmente nublado, con 30  grados, pero se siente un poco más fresco que en días pasados. Hay vigilancia de la tormenta tropical Danny, que pasaría dentro de 36 a 48 horas. El lado positivo es que la lluvia nos llenaría los embalses. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga.
Gracias por todo lo que aportan para ambientar la salita. Qué tengan un inicio de semana bien placentero.
Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2015 10:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, la lluvia no da tregua y a veces se siente frío y otras calor
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2015 14:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima un dìa extraño... por momentos calor y solcito y por otros frio y nublado!!! Creo que el sol anda con las hormomas revueltas por este lado del charco!! Scarlett espero "Danny" no ocasione demasiados estragos y màs bien compense la falta de agua que estàn sufiriendo por tus tierras...

Llegò el domingo y tenemos a puertas otra semana màs ... pero que, vièndolo desde el lado positivo, nos acerca más a la semana de estrenos de Octubre para deleitarnos con el talento nuestro REY!!!

Hoy estuve fuera de casa toooodo el dìa pero recogì mi nueva lap top de casa de mi hijo con todos los programas que necesito para colunguear y me he pasado horas pasando fotos de FER y armando collages para tener un buen banco de imàgenes para mis fondos de pantalla!! jijij Revisar las fotos guardadas es tan efectivo como una dosis de FERTEX de novela para sobrellevar la FERsequìa y curar la colunguitis!!! jijij

Les cuento que hoy casi pierdo mi auto!!! JAJAJJAJAJA nos fuimos a almorzar a un centro comercial con mi hermana, mi nuera y mi hijo menor .. como èl condujo mi auto, mi hermana y yo nos la pasamos todos el camino en los asientos de atràs dàndole a la sin hueso sin parar!!!. 

Despuès de comer, mi hijo y su novia se fueron a su casa porque tenìan un compromiso y quedamos mi hermana y yo haciendo algunas comprillas y luego tomàndonos un café sin darle descanso a la sin hueso... y cuando nos decidimos a ir hacia la zona de estacionamientos nos dimos cuenta que ni ella ni yo tenìamos la más pàjara idea de dònde habìa parqueado mi auto mi hijo!!! 

Intuíamos que estaba en un segundo o tercer nivel (de como 5 que habian) pero por màs que recorríamos todas las filas de ambos niveles... ni rastros de mi auto!! Mi hermana que se jacta de ser "super ubicada" me insistìa en no ir a una zona, alegando que era demasiado alejada y que por allì no habìamos pasado al llegar... la cosa es que tuvimos que pedir a la encargada de uno de los mòdulos de pago que "perifoneara" a los muchachos que vigilan los estacionamietos para que ubicaran mi auto por el nùmero de placa... 

Al cabo de màs o menos 40 minutos vino un joven en bicicleta y nos guiò hasta él... como imaginaràn estaba justamente en la zona donde mi hermana insistìa NO PODRIA ESTAR DE NINGUNA MANERA!!!!!

Intentè explicarle al joven de la bicicleta que no sabìa donde estaba mi auto porque mi hijo fue el que lo estacionò  pero creo que no le convenciò mi argumento.. tanto asì que pràcticamente nos escoltò hasta la salida  porque seguro sospechaba que tampoco llegarìamos a ella despuès de lo ocurrido...  jajajjajajj 

Me hizo acordar a  nuestra aventura en Punta del Este cuando no hallábamos forma de salir del estacionamiento del edificio del hijo de Mary y nos la pasamos dando vueltas como ratoncitos de laboratorio buen tiempo!!!! jijij

Bueno... ya las torturè lo suficiente con mis tres(cientas) líneas .. siendo domingo me voy a tomar mi dosis de FERTX de hoy para subir un poco màs temprano a mi nube... en un rato vuelvo a recoger el desayuno de Mary..

A todas las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2015 22:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenas noches amigos del mundo !!!

Hoy ha sido otro día ajetreado por mi casa , seguimos con tiempo regular y alerta por posibles temporales , pero cómo éste es un fin de semana extra largo pues mañana y pasado son días de fiesta por aquí , la gente igual anda de un lado para otro, mañana celebramos el Día de La Nostalgia y el martes los 190 años de la declaratoria de la Independencia del país .

Charly me has hecho reír con tu relato de la pérdida de tu auto ,mientras te leía yo también recordaba nuestras anécdotas de Punta del Este , justamente mi hijo se ha ido a pasar con su esposa y los bebés estos días de fiesta allá !!!

Esas situaciones que generalmente nos causan fastidio ,cuando estamos felices y en buena compañía nos divierten mucho , y nosotras pasamos esos días riéndonos cómo nunca , el sólo hecho de estar juntas nos tenía alegres y felices todo el día !!!!

Valentina , Silvia , Choni , Zara , Chabela , Ceci , Miriam , Grazia , Tiziana , Scarlett , Charly y a todas las queridas amigas de esta casa , les deseo una preciosa semana , ojalá que tengamos noticias y mas notas sobre FER que nos hagan mas corta la espera para el estreno de la novela !!!

Con cada dato y noticia que siento ,cada día me convenzo mas que este nuevo trabajo de Fer será un GRAN éxito en su carrera y será un personaje que lo hará lucirse cómo nunca !!!!

Hasta mañana amigas , dulces sueños , buen despertar y un muy feliz lunes para todas !!!

Besos y abrazos . Mary

 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png

Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2015 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , sr. Smith y toda la familia ColungaTeam .

    ¡¡¡¡ FELIZ LUNES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2015 00:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2015 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Muy feliz inicio de semana mis queridas amigas del mundo y sus alrrededores, que lo distren muchisimo, ahora estamos con un poco de calor, esperamos que no suba mucho la temperatura. Besitos.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/08/2015 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, las temperaturas han descendido ligeramente, tal vez haya sido sólo por la lluvia
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, Y MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2015 10:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi querido Fernando, Sr. Administrador, y ColungaTeam...


...que sea un dia fabuloso para todos..

Amigas del mundo, en Washington DC empezamos una semana que parece ser muy agradable, temperaturas veraniegas pero no asfixiantes, sol y noches frescas...

Como todas, a la expectativa de mas noticias sobre #PasionyPoder y #Ladrones... Me alegro mucho por Sacrlett que parece que la tormenta tropical les traera lluvias necesaria, sin los peligros de una tormenta mas fuerte. gracias Mary por el desayuno, y los cuidados siempre...

Como ando con temas de 24 Horas tengo una imagen nueva que dejarles, ademas de los abrazos que ya estan a la entrada...


No es una mirada maravillosa??



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/08/2015 11:40 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Buenas noches amigas
Aqui todo bien la temperatura es muy agradable, no veo la hora que llega el otono para iniciar esta nueva aventura de Fer junto con usted!!!
Grazia cuando puedes me regalas el banner del Conde es guapisimo, lo estoy viendo...
Queridas las deseo a todas un Feliz inicio de semana!!!
Muchos Besos



Buenas noches Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam. Feliz inicio de semana!!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 24/08/2015 14:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

... jugando y soñando con el ladròn de corazones !!! jijiji 
Vuelvo màs tardecito ... 
Besos!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2015 21:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Buenas noches !!!!! 

 El tiempo por Montevideo está muy lindo !! tenemos sol y el frío no es intenso , ideal para disfrutar de estos dos días de fiesta que tenemos aquí !!! 
Bueno , parece que finalmente FER está de nuevo trabajando para traernos un personaje y una novela que seguramente nos volverán a enamorar de él !!!! 
Por lo que leí , el trailer de la película también está pronto y en poco tiempo lo podremos ver y disfrutar para ir haciendo boca , o para dejarnos a las que no podremos ver su película con antojo de ladrones jejeje.

Tenemos 40 días de ansiedad por delante , ojalá podamos resistirlos sin ninguna mala consecuencia !!!! 
Gracias a todos los que nos leen , los que nos visitan , los que comentan y los que adornan tan bellamente esta salita , agradezco su compañía y su tiempo !!! 
Les deseo una buena noche y un feliz martes para todos FERabrazos para cada uno !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2015 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡  Buenos días  y Feliz martes  Fernando , sr. Smith y 

                  toda la familia de ColungaTeam  !!!  

                   ¡¡  Presente en la casita de los sueños !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2015 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Iniciamos la semana con noticias de que pronto tendremos Trailer de nuestro ladròn consentido y del inicio de las grabaciones de nuestro villano favorito! Realmente tendremos un mes de Octubre de lujo y lleno de emociones!!! 

No me cabe la menor duda de que FER nos sorprenderà nuevamente con estos dos personajes aparentemente tan distintos ... muero por conocer sus gestos y demàs caracterìsticas para amarlos/odiarlos intensamente!!! 

Espero todas hayan iniciado esta semana con buen pie y el tiempo pase volando para que llegue nuevamente el reparador fin de semana...

Gracias a las que dejan aqui tanto cariño, buena vibra y obras de arte maravilosas haciendo de esta salita un rinconcito de ensueño dentro de esta, nuestra màgica casita! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamás olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2015 00:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2015 00:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el tiempo muy bueno, el sol regresó para quedarse
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2015 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigos del mundo Colunga !!!!

Por Montevideo tenemos hoy una preciosa tarde , con sol y un aire tibio  y lleno del perfume de las flores que  nos adelantan la primavera !!!.

    photo 06_08-15_zpsrrwmdw2e.jpg

Amigos , les hago  una propuesta   : que cada uno cuente en pocas palabras  que es lo que mas le gusta de Fernando , sé que es difícil  elegir sólo una cosa de las muchas que admiramos en FER , pero  cual creen ustedes  que es  la razón PRINCIPAL  para que seamos Colungueros  ?????


Para mi , la razón fundamental  es su talento cómo actor ,  sus  personajes parecen tener vida propia  y logran trasmitirme cada una de sus emociones  y estados de ánimo  y despertar una empatía  que no siento con otros actores .


Espero sus opiniones , a ver cuánto coincidimos  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2015 17:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy lleguè tardísimo a casa (estuve cotilleando con mis compis toda la tarde) !!!

Acabo de hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casa pero no me da tiempo de escribir mucho... 

He leido de diagonal sus comentarios aqui en nuestra salita de ensueño y espero mañana poder leerlas con màs calma ... 

Ciertamente mi MAry es muy dificil elegir solo UNA cosa que me guste de FER pero pondrìa en primer lugar su TALENTO ACTORAL y pisàndole los talones su INTELIGENCIA y su VISION DE LA VIDA...

Hago aqui una pausa y un esfuerzo sobrehumano por no dejarme llevar por mi Colunguitis y empezar a describir en detalle las innumerables razones por las que lo admiro.. necesitarìa tres(cientas) líneas multiplicadas por sabe dios cuantas veces!!! jiji 

Justamente ayer estuve re leyendo un comentario que dejé en algun tema hace màs de un año donde "trataba" de explicar exactamente ESO ... y a pesar del tiempo transcurrido mi admiraciòn ha crecido y se ha fortalecido aùn màs.. mañana lo copiarè aqui para compartirlo con ustedes...

A TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2015 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2015 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Hola de nuevo , buenas noches  o buenos días según el lado dónde vivan !!!

Charly , ya sabía yo que te iba a costar mucho , no escribir trescientas líneas  contando lo que mas admiras de FER !!! , pero veo que por hoy te has podido contener  y sólo escribiste TRES líneas  ¡¡ te felicito !!! jejejeje

Por ahora coincidimos las dos en su PRINCIPAL virtud , veremos que opinan los demás !!!

Les dejo besos y abrazos  en abundancia para cada una  y me despido hasta mañana   deseándoles que duerman bien  y disfruten de un bonito miércoles !!!!

 photo B 2_zps80zjtgis.jpg
 

Buenos días Fernando , sr. Smith t todo ColungaTeam.

¡¡¡  Feliz miércoles !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2015 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2015 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

    Buenos dias mis queridas amigas.

Paso a la volada a saludarlas ,porque les extrano mucho,pero ultimamente no tuve tiempo o coneccion .llegue de mis tierras el lunes en la manana  y ,como saben,despues de vacaciones hay bastante que arreglar y al fin termine todo. estos dias trato de ponerme al dia.

Espero que TOOS estan bien y no hay grandes contratiempos.

Les deseo un muy FERliz y FERmoso miercoles lleno de salud y cosas buenas y les mando muchos besos y abrazos  vieneses.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/08/2015 02:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo Colungateam...

 


....que tengan un hermoso dia!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/08/2015 08:12 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Hola amigas del mundo, saludos y sus abrazos correspondientes... los encuentran en la entrada como siempre, por mi ciudad, dias agradables, buenas temperaturas , poca humedad y sol.

Ayer ni mi sombra se pudo pasar por aqui, y lo senti mucho porque de refilon vi el desayuno que me perdi.... yummy!...pero hoy aprovecho Mary, este si que no se me pasa... lo que si esta dificil es esa pregunta... solo UNA razon por la me gusta Fernando....imposible!

Es pregunta de truco...cierto? Si lo es,yo tambien puedo hacer un juego de palabras para contestarte... lo que mas me gusta de FER es: UNA combinacion de su carisma, vision, inteligencia, su poder interpretativo, humor, generosidad, esa cualidad de reinventarse para cada personaje, su actitud, su joie de vivre, su chispa!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/08/2015 08:34 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

...Ah.... no te lo dije Mary, pero hay muchas otras cosas que me gustan de FER, pero como querias solo UNA... me tuve que contener!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/08/2015 08:45 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111218

Hola Colungueras  Queridas alrededor del Mundo!!

 Perdon por no entrar pero con el nuevo Windows 10, he tenido que acostunbrarme,,pero nada cambia de el Widows 7,,, el nuevo debe ser perfecionado  y debemos actualizar por los primeros tiempo casi cada dia!! Pero ahora todo està perfecto,,veo los videos(como estar sin dosis de Fer cada dia,,es una tortura es cierto Charleen ????? ) Tranquila Charleen,,puedes ponerlo sin miedo y por mi parte puedo decirte que està de lujo!! y a todas los consejo de hacerlo!!

Bueno aquì luego de tormentas,,el verano parece volver,,pero con aire màs agradable!!!

 Tiziana aquì te dejo el banner,,perdon por el retraso,,y muchas gracias por pedirlo!!

 A todas ,,MILLE BACI,,,,,,,,,,,,,,,,Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/08/2015 10:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS, llegó la lluvia aunque las temperaturas se mantienen
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2015 12:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches a todosssss !!!!

Hoy tuvimos lluvia intensa casi todo el día por Montevideo ,  así que lo mejor es quedarse al abrigo junto al fuego y con la compu  para colunguear a gusto !!!!

Hola Mika , me alegro mucho de verte por aquí , lamento que se acabaran tus vacaciones  pero siempre  me da gusto leerte y saludarte !!!!

Hola Valentina ,  buenos  y alegres  días  para ti !!!!

Zarita me has hecho reir !!!  yo no pedí UNA sóla razón para adorar a FER , pedí que dijeran cual era la PRINCIPAL  razón por la que nos tiene  a sus pies !!! Me encantó tu juego de palabras , te las ingeniaste para dar una multitud de razones , deduzco de ello, que no puedes elegir cual de todas es la mas importante para ti  y te comprendo perfectamente jejeje 

Charly  te imagino tratando de " resumir " , creo que tendrás que esforzarte mucho jejeje .

Grazia , he estado consultando y todos me han dicho lo mismo que tú , los que ya usan el Windows10 están encantados con él , así que ya reservé mi actualización  para pasarme yo también  al nuevo sistema !!!

Ceci , precioso banner , tenemos nuestro corazón invadido por Fernando  !!!

Gracias a todas  las que han pasado a saludarnos y las que nos leen , gracias también por los adornos  que nos traen y sus comentarios  , les deseo que tengan una buena noche , que sueñen lindo  y que mañana sea un jueves muy feliz para todos !!!

FERabrazos para cada una  y muchos besos !!!

 photo B 12_zpsppbstqit.jpg

 photo 580e2fb3ec31462ee232114d8812c87e.wix_mp_512_zpsd7xlsmqq.jpg

Feliz jueves Fernando Sr.Smith y todo ColungaTeam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2015 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Hola mis hermosas!

 

Me llegò mi hora cenicienta y con las justas me quedan unos minutitos para saludarlas!!! Las he leìdo de diagonal y como no he logrado "resumir" las razones de mi colunguitis abrí un tema recordando lo que escribì hace un par de años en un intento de explicarlas y de homenajear a nuestro Fer en el Dia del Actor que celebran en Mèxico!!!

 

Es que si es casi IMPOSIBLE para seres normales no extenderse (y al mismo tiempo deleitarse y henchirse de orgullo) cuando se trata de hablar de nuestro Rey, imaginènese lo que me cuesta a mì que soy de las del Club de las tres(cientas) lineas???? NOtengo remedio!!" jijij

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2015 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


 

Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!POR ACA DISFRUTANDO DE LA PRIMAVERA EL DIA ESTA PRECIOSO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/08/2015 03:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, el tiempo perfecto, sol y buena temperatura
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2015 12:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024