 
  El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.


Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre del muchacho era pobre y contaba con apenas unos pocos recursos para mantener a su familia y mandar al muchacho a la escuela. Una mañana en la escuela, estando el muchacho en la clase, el profesor le pidió a los alumnos que escribieran la meta que quisieran alcanzar para cuando fueran adultos.
El joven escribió una composición de siete páginas esa noche en la que describía su meta. Escribió su sueño con mucho detalle y hasta dibujó un plano de todo el proyecto:
el rancho, las pesebreras, la ganadería, el terreno y la casa en la que quería vivir; en fin, puso todo su corazón en el proyecto y al día siguiente lo entregó al profesor.
Dos días más tarde, recibió de vuelta su trabajo reprobado, y con una nota que decía: "Venga a verme después de clases". El chico del sueño fue a ver a su profesor y le preguntó ¿por qué me reprobó? El profesor le dijo: "Es un sueño poco realista para un chico como tú. No tienes recursos; vienes de una familia pobre. Para tener lo que quieres hacen falta muchas cosas y además mucho dinero".
Tienes que comprar el terreno, pagar por la cría original y después tendrás muchos gastos de mantenimiento. No podrías hacerlo de ninguna manera. A continuación el profesor agregó: si vuelves a hacer el trabajo con objetivos más realistas, reconsideraré tu nota".
El chico volvió a su casa y pensó mucho. También le preguntó a su padre qué debía hacer. Éste le respondió: "mira hijo, tienes que decidir por ti mismo; de todos modos, creo que es una decisión importante para ti, ¿cierto?"
Finalmente después de reflexionar durante una semana, el chico entregó el mismo trabajo, sin hacer cambio alguno.
Le dijo al profesor: "Usted puede quedarse con mi mala nota, yo me quedaré con mi sueño".
Al concluir el hombre miró a los niños y les dijo: "Les cuento esta historia porque es mi historia. Aquí estamos en medio de la casa de mis sueños, dentro del rancho que me propuse conseguir por que esa era la meta de mi vida. Aún conservo aquella tarea del colegio enmarcada sobre la chimenea".
Luego agregó: "lo mejor de la historia es que hace dos años, ese mismo profesor trajo a treinta chicos a visitar mi rancho". Y al irse el profesor me dijo: "mira, ahora puedo decírtelo. Cuando era tu profesor, era una especie de ladrón de sueños. Durante esos años, le robé un montón de sueños a los niños. Por suerte tuviste la suficiente fortaleza para no abandonar el tuyo".
No dejemos que nadie nos robe nuestros sueños, ni tampoco le robemos a otros los suyos.

Hola Nieves!!
Me encantó la historia, y hablando de ladrones, decidí traer al ladrón Nº1; con o sin peluca es un encanto de personaje, y aunque para mí la primera película es redonda, el tráiler de ésta segunda parte promete y mucho.
Ya veremos cuando tenemos la oportunidad de verla por aquí.
Hola Perla!!
Pues aquí tienes tu regalito; y sigamos soñando que es gratis, jajaja...
Besos

Bellisimo relato. Es verdad, nunca hay que abandonar los sueños, sin ellos se nos mutila la vida. Fernando Colunga siempre soñó y consiguió el éxito!!! Por mi parte, he conseguido algunos de mis sueños, otros no...pero no dejo de soñar!!
Gracias por la bella história.
Besos para todas.
Cierto Mara, así es.
Yo he conseguido alguno que otro, pero el más grande lo perseguí hasta limites insospechados, y lo conseguí, no importa lo que los demás digan, no debemos abandonar nuestros sueños por imposibles que parezcan.
Besitos y gracias por tus visita guapa!!

Hola Noemi
Pues aquí tienes a éste ladrón, que hasta camuflado, roba corazones.
Feliz finde guapa!!

Hola mi querida Cosby
Así es cielo, los ladrones de sueños son personas sin motivación, carentes de empatía y generalmente envidiosas.
Feliz finde cielo, ya sé que extrañas a tu vecino hermoso, nosotras también.
Besitos
Gracias a ti por tu visita Queta.
Un saludo