El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 31/10/2025 00:17 - Total Temas: 3635 - Total Mensajes: 119250
music
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025 00:19 - Total Temas: 3635 - Total Mensajes: 119250
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025 00:22 - Total Temas: 3635 - Total Mensajes: 119250
Querida Zarita En esta escena se refleja la verdad del sentimiento. Fernando logra que cada uno de esos momentos tenga alma y sinceridad. Besos tiernos que tienen la fuerza de lo autèntico Esa ternura se siente real, porque transmite emoción más allá de las palabras, haciendo que cada escena se vuelva inolvidable. Esperando mi estampita te deseo un relajante fin de semana Gracias con Abrazos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/10/2025 11:22 - Total Temas: 284 - Total Mensajes: 18117
Asi es mi querida Miriam... es ficcion, pero el sentimiento se siente natural, autentico, nacido del corazon...
En esta escena se refleja la verdad del sentimiento. Fernando logra que cada uno de esos momentos tenga alma y sinceridad. Besos tiernos que tienen la fuerza de lo autèntico Esa ternura se siente real, porque transmite emoción más allá de las palabras, haciendo que cada escena se vuelva inolvidable.
FER crea esa diferencia y hace la escena real.
Gracias por tu presencia, te deseo un finde muy agradable, abrazos FERtisimos hasta Bologna.
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025 14:54 - Total Temas: 3635 - Total Mensajes: 119250
Esta es una escena muy conmovedora de la novela y expresa a la perfección los sentimientos más profundos del personaje, lo que una persona siente en lo más hondo de su alma. Solo Fernando puede transmitir esto con tanta emoción.
Publicado por FMT741003
Publicado el 31/10/2025 16:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 3227
No hay duda Maria Terezia...
Esta es una escena muy conmovedora de la novela y expresa a la
perfección los sentimientos más profundos del personaje, lo que una
persona siente en lo más hondo de su alma. Solo Fernando puede
transmitir esto con tanta emoción.
.... solo FER puede transmitir esa emocion y hacerla saltar, de la pantalla al corazon!!
Gracias por la visita a este lado, saludos.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025 16:21 - Total Temas: 3635 - Total Mensajes: 119250
Para ti Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025 17:18 - Total Temas: 3635 - Total Mensajes: 119250
GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
El beso en la frente de Leonel a Jovita en esta escena es uno de mis favoritos de AMANECER.
Fer es magistral al transmitir emociones a través de actos sencillos; tiene el don de convertirlos en sublimes sin necesidad de palabras, simplemente con su talento como traductor de sentimientos.
Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2025 01:14 - Total Temas: 220 - Total Mensajes: 19608
¡Hola a todas!
Qué escena tan hermosa? ese beso en la frente refleja tanto cariño y cuidado, y Fer logra que lo sintamos como si estuviéramos allí mismo, viviendo cada emoción con los personajes.
Es increíble cómo un gesto tan simple puede transmitir tanto, y nos recuerda por qué su talento es único: convierte lo cotidiano en algo inolvidable.
Definitivamente, escenas como esta se quedan en el corazón para siempre? y nos hacen acolungarnos aún más.
Publicado por Karen Daniela
Publicado el 02/11/2025 02:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 434