El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
- Bien, comprobando que estás ahí y no te vas a machar...
- Ah... Pues he estado a punto de hacerlo.
- ¿Nerviosa?.
- Inquieta...
- Jaja... todo irá bien, ¿vale?. En 10 minutos comenzamos.
- Ok.
En la laguna... 3,2,1... grabando.
Tras ese mal rato, Carla cogió fuerzas y se dirigió hacia donde estaba Isabela. Al verla seria, trató de explicarle.
- Discúlpanos Isabela, pero ambos estábamos nerviosos y por eso nos hablamos en un tono más alto de lo normal. No está siendo fácil para nosotros. Pero eso no significa que nos odiemos, créeme.
- ¿Entonces por qué habéis terminado con esa linda relación que manteníais?.
- Porque las cosas se complicaron y es mejor así para ambos, pues tras lo que supimos, de seguir nos haríamos daño sin quererlo. Igual es difícil de entender, porque los sentimientos siguen estando ahí. Pero no te preocupes, todo mejorará. Lo importante ahora es tu recuperación.
- Carla sólo tengo que ver tu cara para notar lo mucho que te está afectando esto al igual que a él.
-¿Por qué mejor no me cuentas que hicisteis en la mañana?. Además tenemos que planear que haremos en la semana.
Mientras ambas se contaban, Miguel dentro en la casa recogía sus cosas para marcharse. No aguantaba por más tiempo estar allí cerca de ella y con ese dolor tan fuerte que sentía por esa distancia con Carla, así como por las palabras que le acababa de decir. Aún sorprendiéndole, tenía que reconocer que a pesar de todo, la amaba aún más.
Se despidió de sus padres quienes le dieron ánimo y tras salir fuera, introducía su equipaje en el coche ante la mirada de Carla e Isabela. Cuando caminaba hacia donde estaban para despedirse de su hermana, fue inevitable ese escalofrío que sintió Carla, una profunda tristeza, llevando su mano hasta su vientre. Cuando llegó, la intensa mirada que intercambiaron lo decía todo, el amor y el dolor que ambos sentían.
Ella prefirió apartarse para que hablara tranquilo con su hermana, indicándole a Isabela que iba a por unos libros al coche que traía para ella.
Miguel trató de expresar a su hermana con toda la amabilidad de la que era capaz,para que cogiera fuerzas, ánimo y siguiera hacia delante, pues su avance cada vez era mayor.
- ¿Miguel, no os pensáis reconciliar?. ¿No te das cuenta que le duele todo lo que os está pasando?.
- Isabela por favor. Si..., y no me es indiferente, muy al contrario. No está siendo fácil para ninguno de los dos. Pero las cosas son así. Tu igual no puedes entenderlo, pero han pasado ciertas cosas que complicaron la relación. No te preocupes por nosotros, ¿vale?. Lo importante ahora es tu recuperación. Tenemos que dejar pasar el tiempo para asimilar todo mejor.
Ambos se abrazaron muy fuerte, donde Miguel hizo broma como en otras ocasiones para sacar unas risas a su hermana.
Cuando se marchaba, se encontraba de nuevo con la mirada de Carla que volvía a donde estaba Isabela. En ese momento paró el coche a su altura, ambos se miraron nuevamente sin poder articular palabra. Miguel con impotencia, es que hacía un movimiento de cabeza tensando su rostro y acelerando fuerte, se marchó.
Carla llegó a sentirse mejor cuando los padres de Miguel hablaron con ella a solas, antes de irse tras terminar la jornada con Isabela. La animaron y comprendían como se sentía así como la decisión tomada, pues era algo delicado todo lo relacionado con aquel caso que era el causante de que terminaran con esa relación, de la que no habían sabido hasta ahora, aunque les hubiera gustado poder disfrutar de Carla como pareja de su hijo mayor, quien sabían estaba bastante afectado por todo lo sucedido. Ellos apreciaban mucho a Carla, por eso le ofrecieron todo su apoyo y ánimo para seguir adelante.
Cuando iba saliendo de la propiedad se percató de los guardias y varia cámaras de seguridad. Algo en su interior se estremecía. Volvía a recordar aquellas palabras de Miguel sobre el peligro que podía correr si la relacionaban con Salvador.
En ese momento se encontró con Fran que llegaba a la casa. Ambos se saludaron y se pusieron hablar.
- Hola Carla, ¿cómo estas?, aunque por tu cara me lo puedo imaginar.
- Hola Fran. No es fácil, pero ya habrá momentos mejores.
- No me extrañó nada cuando lo supe, pues conozco a mi hermano. Cuando ya no le interesa algo, cuando llegan los problemas... a pasar página. Luego el irresponsable soy yo. Ya te lo había advertido. Ha actuado como un...
- Ya vale Fran. Y no, no lo conoces realmente. De ser así no hablarías de esa forma de él. Ese es tu problema, le culpas a él de tu irresponsabilidad, de tu falta de estima, de las complicaciones que tu mismo te has ido buscando.
- ¿Cómo es posible que encima lo defiendas?. Eres demasiado buena con él, ¿sabes?.
- Que nuestra relación se haya terminado, no significa que él sea culpable o sea un irresponsable como has tratado de decir,porque para nada es así. Todo lo contrario. Las cosas se complicaron para los dos y a veces hay que tomar decisiones por duras que nos resulten.
- Pues yo se lo reproché, siempre hace a su antojo. Para el lo más fácil es marcharse y ya está. No se pone a pensar como estés tú. Pero al parecer eso no lo ves, a mí en cambio me duele verte así.
- Fran, las cosas no son como las estás diciendo. Dudo que a Miguel todo esto no le esté afectando, es más, se que no es así. Te agradezco que te preocupes por mí, pero no debes pensar así de tu hermano.
- ¿Pero como quieres que piense?. Se va, luego volverá como si nada hubiera pasado.
- Sabes que tiene que volver a su trabajo? a su vida, igual que yo. - continuaba diciendo Carla tratando de que entendiera -.
- Es increíble como lo defiendes, en cambio yo te...
- Fran, déjalo ya, ¿si?. Lo sigo amando. Y es algo que quiero que te quede claro. Entre tu y yo, solo puede haber amistad. No busques algo más por favor, pues no te lo puedo dar y lo sabes. Disculpa que te lo diga así, pero tienes que entenderlo. Trata de reconciliarte con Miguel de una buena vez. No puedes seguir viéndolo como el culpable de todo lo que te sucede, ya no eres un niño. Disfruta con él cada vez que venga, aprende de todo lo que te puede aportar. Y él lo hará contigo. No se merece que lo recibas de la forma en que lo haces cada vez que viene, con reproches y tratando de echarle la culpa de todo. Y tampoco tu mereces que sigas con esa actitud, no es bueno para ti tampoco.
- Disculpa Carla, yo... Está bien. Me queda claro de una vez que no puedo tener ninguna esperanza contigo. Reflexionaré sobre lo que me dijiste sobre Miguel.
- Fran sabes que estoy ahí para cuando necesites hablar o tratar algún tema. No lo olvides, ¿si?. Tal vez debes pensar sobre tu comportamiento y si es esa la manera y la actitud que deseas para llevar tu vida de ahora en adelante. Pienso que tienes mucho más que ofrecer y de esa forma, no lo haces posible. Tu solo te lo estás impidiendo.
- Gracias... Al parecer estoy fallando últimamente, a ti también y lo siento, de verdad. - le respondía él, mientras le daba un abrazo, para acto seguido marcharse cada uno para su lado -.
Miguel llegó al despacho de Alex, allá había quedado con él para luego ir a cenar algo a un restaurante cercano, el cual frecuentaba en muchas ocasiones pues conocían a los dueños. Luego marcharía camino de vuelta a su destino, a lo que este quisiera depararle.
- ¿Cómo estás amigo?. - le preguntaba Alex, aunque podía imaginarlo por el semblante que tenía Miguel -.
- No resulta fácil... Ha sido duro cuando he salido de casa dejándola allí con Isabela. Es dolor y a la vez rabia, impotencia, porque es como si todo se hubiera esfumado, sin poder hacer nada, además ahora cada vez que nos vemos o hablamos parece que no pudiéramos hacerlo sin provocarnos daño.
- La verdad que tiene que ser complicado, pero es normal que tengáis esa reacción pues andáis tensos, confusos... pues todo ha sucedido muy rápido.
- Lo sé, fue un duro golpe lo que sucedió aquel día para ambos.
- Así es, aunque cuesta pensar que ese amor que os tenéis no pueda seguir fluyendo entre vosotros, por qué sigue estando ahí, ¿cierto?.
- Por irónico que pueda parecer, es mas fuerte aún... La voy a extrañar Alex... Pero no es momento de lamentarse, las cosas son como son y no hay más vueltas. Tengo que tratar de continuar con mi vida... ser fuerte para no caer en la tentación de llamarla, de buscarla más...
- ¿No crees que te estás pidiendo demasiado?. Trata simplemente de que el tiempo diga, pero no te impidas hacer lo que necesites en un determinado momento... ¿no?.
- No Alex, me centraré en mi trabajo y trataré de desconectar estando con la gente que allá conozco. Durante un tiempo procuraré no venir, a menos que fuera necesario.
- Temo que endurezcas demasiado a ese corazón tuyo, que esto te haya marcado demasiado, que no dejes surgir otras oportunidades con las que...
- Así es amigo..., no surgirán. De la forma que ha surgido con Carla, no me volverá a suceder.
- Está bien, puedo entenderte amigo. Respecto a lo que me hablaste de Luis Guzmán, el detective para el tema de estar pendiente de Carla, si sigues pensando que es lo mejor, yo hablaré con él como me indicaste cuando fuera preciso.
- Pienso que es lo más acertado aunque ya no sé... la verdad,por la reacción de Carla, sigue pensando que no es necesario, y no me gustaría hacer algo con lo que no está de acuerdo, pero a la vez ella sigue viéndose con ese impresentable...
- ¿Cómo es eso? - le interrumpía Alex, extrañado -.
- Si, esta mañana, cuando iba a hablar con Roberto sobre el caso, los vi hablando. No me paré pues iba con Isabela. Pero si me encontré con él más tarde y...
- Y de nuevo os enfrentasteis, supongo.
- Así es, no podía quedarme sin romperle la cara a ese cretinotras saber la relación de Carla en el caso.
- Miguel, ¿seguro que así son las cosas?, ¿has hablado con ella?, ¿te ha contado por que estaba allá hablando con él?.
- Bueno, tampoco le he dado la oportunidad, pero es que no Alex, no quería escucharle más excusa de por que sigue viendo a Salvador. Pienso que tenía que haberlo dejado de hacer y ya...
- Ay amigo, espero no te hayas precipitado al no escucharla. Por tu bien y el de ella, debes olvidarte de lo sucedido aquel día y de Salvador de una vez.
- Lo sé, voy a hacer paraolvidarme de los dos...
- De él si, de ella lo dudo más... Por cierto, esta mañana la vi saliendo del Hospital, iba con Lidia. Su aspecto no era de estar pasándolo bien...
- ¿En el hospital?.
- No te preocupes, solo se sintió algo mal, tuvo un mareo... hablé con Lidia ocasionalmente por teléfono y me contó.
- Ah, mareada... supongo que volvió a sucederle, ya se había encontrado mal por el efecto de aquellas copas que tomó sin haber comido nada y seguro que habrá seguido sin hacerlo, además de que no ha descansado. Es como si todo fuera un sin sentido, pero es real, y tengo que aceptarlo... aunque me cueste.
Tras esta conversación Miguel se dispuso a marcharse no si antes darles unas instrucciones a Alex para que tuviera en cuenta respecto a Carla. Probablemente tardaría en regresar, pero a la vez le preocupaba lo quepudiera pasar en su ausencia, por lo que no sería nada fácil. De hecho, en caso de que algo se complicara, no dudaría en volver incluso haría lo posible para que se reabriera el caso, o en el peor de los extremos, retomarlo por su cuenta, si fuera preciso para proteger a Carla.
Ella tras llegar a casa, se dio una ducha y comenzó a preparar algo para cenar, todo ello sin que su cabeza dejara de pensar en él y en lo sucedido los últimos días. Al rato llegaba Lidia y una vez lista para comer es que le contaba.
- Ha sido bastante duro, sobre todo el que marchara sin saber que estoy esperando un hijo suyo.
- Tendrás otras oportunidades para decirle, e incluso estando más tranquila. Igual no era buen momento, ambos estabais muy tensos. - le decía Lidia, tratando de que su amiga no se sintiera peor. ¿O es que temes cual sea su reacción?. ¿Qué no se lo espere?. Porque la verdad no creo que Miguel fuera capaz de dudar de su paternidad.
- No, no... a pesar de lo que nos está pasando, confío en él. Sé que no llegaría a dudarlo. No eso no. El no puede dudar de esos momentos en que nos amamos, de la intensidad con la que nos entregamos el uno al otro en cada encuentro. No, al margen de que en algún momento haya podido llegar a sentir celos de Salvador.
- Es lo que te digo amiga, no creo que llegara a dudarlo, por lo que conozco de Miguel y por lo que se de vuestros sentimientos.
- Entre otras cosas en ningún momento tomamos precaución, no usamos ningún tipo de medidas, ambos éramos consciente de ello, por eso se que se alegraría, pues es algo que no hemos impedido.
- La verdad que te oigo hablar y os pienso, dándome más rabia toda esta situación por la que estáis pasando. Todo iba tan bien entre vosotros.
- Iba, tu lo has dicho... Pero es que no me dejó contarle, cuando quise hacerlo tal vez pensó que le iba a hablar de lo sucedido, pues me dijo que yo lo tenía todo muy claro, volvía a sacar a Salvador, pues casualmente nos vio hablando en la comisaría y ya preferí no decirle más nada por ahora.
- Ay... Carla, te lo dije, que no tenías que ver más a ese estúpido... ay, no puedo con él.
- Pero no es motivo, es que ese es el problema, que ya no podamos hablar sin que salga ese nombre, sin que yo deje de recordar que el chico que murió sin poder hacer nada por él, era su amigo... Todo eso, se interpondrá una y otra vez entre nosotros.
- Ahora estáis nerviosos porque todo esta reciente, pero eso cambiará, estoy segura que con el tiempo cambiará y podréis volver a estar bien juntos.
- No amiga, ahora existe algo que perjudicaría constantemente nuestra relación, impidiendo gozar juntos de nuestro amor como hasta ahora lo habíamos hecho.
Al día siguiente ambos volvían a sus trabajos, tratando de evitar pensar, aunque era imposible no hacerlo,no siendo fácil para ninguno de los dos.
En la tarde Lidia se vería con Alex, aprovechando que Carla estaba con Isabela. En principio habían quedado en el despacho de él para luego ir a tomar algo y charlar sobre lo que estaba pasando con sus amigos.
Ambos simpatizaron desde que se conocieron, sintiéndose bien juntos, cada vez más, como la última vez cuando habían comido tras la confusión que Lidia tuvo con el coche de él.
Tras ser guiada por la administrativa, Lidia entraba en el despacho.
Alex se puso de pié recibiéndola gratamente con un par de besos y una agradable sonrisa.
- Hola Lidia, ¿qué tal estas?.
- Hola Alex, bien.
- Te dije que pasaras antes por aquí pues quise que vieras donde trabajo. Así si algún día se te ofrece algo, ya sabes donde estoy la mayor parte de mi tiempo.
- Ah, muy amable, gracias. - le decía con una mirada sonriente -. Está bonito, es alegre y acogedor.
- Fue idea mía la decoración, ¿sabes?. - le contestaba él bromeándole -.
- Ah, muy buen gusto. ¿Para todo es igual?. - le decía ella continuando con la broma-.
- Pues creo que si, solo tengo que mirarte para pensar que es así. - dijo Alex, esta vez mirándola fijamente -.
- Así que... a tus visitas también las eliges con... - le respondía ella algo sonrojada, sin poderse creer que la había pillado desprevenida pues no sabía que responder, algo raro en ella -.
- No me refería tanto a las visitas, pues esas no siempre las elige uno, digamos que me gusta escoger una compañía agradable... - decía Alex, con algo de asombro al ver que Lidia, esa mujer que tenía salidas para todo, en ese momento se había quedado sin respuesta -.
- Gracias...
- No me tienes que agradecer nada, al contrario. - Le decía él, mientras se levantaba y se apoyaba en el filo de la mesa frente a ella que permanecía sentada.
- Si tengo que hacerlo, por ser siempre tan amable conmigo, incluso en los momentos en los que yo...
- Te lías a dar patadas a mi coche, ¿a eso te refieres? - le decía él de forma simpática,tratando de bromear pues veía que Lidia estaba más seria de lo normal debido seguramente a lo que sucedía con Carla y Miguel -.
- Ay... no me lo recuerdes, andaba algo histérica aquel día, - comentaba algo apurada pero sonriendo -.
- A mí me pareció que estabas atractivamente mosqueada... jaja.
- Menos mal que llegaste tu poniendo un poco de calma a mi día...
- A quien mejor le vine fue al vendedor de sofás... de no ser por mí, los devuelves... -decía mientras ambos reían -.
- Hablando de calma, que bien vendría ahora un poco de ella entre Carla y Miguel, ¿cierto?. - le comentaba Lidia a la vez que su rostro cambiaba -.
- Si... así es.
- Me fastidia tanto todo lo que les está pasando...
- ¿Hey, que es eso?. No quiero ver esos bonitos ojos humedecidos si no es debido a la risa, ¿ok?. Es a lo que me tienes acostumbrado - le decía inclinándose a ella rozándole la mejilla -.
- Disculpa, pero ay, como me duele y más sabiendo que Carla ahora va a ... - y diciendo eso reaccionó pues no debía decir nada del estado de su amiga -.
- ¿Va a qué? - preguntaba Alex al ver que Lidia se quedaba callada -.
- No nada, que va a pasarlo muy mal al haberse ido Miguel, queriéndose como se quieren pero con tantos inconvenientes relacionados con el pasado... - continuaba diciendo ella, tratando de evitar contarle a Alex, aunque le hubiera gustado poder hacerlo -.
- El lo está pasando mal... y me duele. La verdad que no es agradable ver como se estropea algo hermoso como es ese sentimiento que hay en ellos, saber de su dolor, de lo mal que lo están pasando, sobre todo no por falta de amor, sino por cosas que aún con importancia no tienen por que ser causantes de que esa relación llegue a su final, pero a veces las cosas se complican y llegamos a conclusiones que nos hacen tomar decisiones que pueden ser las mejores o no...
- Si, tienes razón a veces por malentendidos, por no aceptar, por miedo a creer que ya no será igual... Ay, pero que rabia me da, de verdad. Es que se siguen amando, Alex.
- Lo sé. Pero es el tiempo Lidia el que irá diciendo ahora, el que vaya haciendo que las cosas continúen hasta donde tenga que llegar... - le respondía él mientras ella se levantaba pues veía que de seguir ahí frente a él no podría controlar esa emoción que le embriagaba -.
Con las miradas de ambos fijas el uno en el otro, es que Alex se percataba de que Lidia lo estaba pasando mal. Ella en ese instante comenzó a hacer broma como evitando ese momento:
- Bueno, por lo que veo quieres que siga admirando tu gusto en la decoración de este espacio, ¿no?. ¿Es que no piensas llevarme a otro lugar?. Aunque igual es mejor que me marche, pues hoy no soy buena compañía, estoy bastante aburrida, ¿no lo crees?. Además te estoy quitando tiempo, así que es preferible... - decía ella mientras se apartaba de él -.
Lidia! - la llamaba mientras le agarraba de la mano. Y siguiendo su impulso la atraía suavementeabrazándola, a la vez que ella se dejaba llevar por aquel agradable contacto -. No podría tener mejor compañía ahora mismo de la que tengo - le seguía diciendo en un tono de voz cálido -.
- Disculpa Alex, no quería ponerme así pero es que...
- No Lidia, no digas nada... tienes que desahogarte, llora si es lo que necesitas - le decía él, acercando sus manos hasta su rostro, percatándose de lo linda que era y de lo que le hacía sentir al tenerla tan cerca -.
Algo más tranquila y siendo consciente de lo cómoda que se sentía junto a Alex, sonriéndose es que decidieron marchar a tomar algo a otro lugar. Aunque hablaron y bromearon con otras cosas, también continuaron compartiendo impresiones sobre el tema de Carla y Miguel, pues vieron importante que así fuera, por si con algo podían ayudarles, a pesar de que sabían que era algo que dependía de ellos dos nada más.
Continuará...
Un abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2015 15:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPI,ME GUSTÓ Y COMO SIEMPRE LO LEERÉ DE NUEVO CON MÁS CALMA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/09/2015 00:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE NUEVO MARAVILLOSO CAPITULO!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/09/2015 08:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola VALENTINA,
muchas gracias a ti guapa, por leerlo.
Me alegra que te haya gustado y disfrutes con su lectura.
Lindo banner. Besotes y feliz miércoles. Atardecer.
Hola querida DANIELA,
muchas gracias a ti por leerlo, me alegra que te haya gustado,
y muchas gracias por la grata sorpresa amiga, al regalarme tan precioso banner.
Besotes. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2015 17:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2015 01:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
GRACIAS A TÍ ATARDECER,SIEMPRE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2015 00:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Muchas gracias a ti Valentina.
En cuanto me sea posible continúo con la historia.
Lindos banners. Besos. Feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2015 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLÍZ INICIO DE SEMANA ATARDECER...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2015 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262