El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
- ¿Hoy no necesitas que te ayude con algo? ¿un abrazo, tal vez...?, para ello si tengo un par de minutos...jaja.
- Mejor no, pues necesitaría mínimo uno de cinco...
- Vaya...jaja. Qué maluca que eres...
En la laguna... 1,2,3... Grabando!!!
Carla y Salvador continuaban hablando. Ella le dijo que sabía todo lo que aquel día sucedió y que ahora entendía muchas cosas que hasta ese momento se había estado preguntando una y otra vez. Salvador insistía en que las cosas no eran así exactamente, que Miguel trató de ponerla en contra de él.
- Salvador, ya no hay más que decir. Hace tiempo que nuestra amistad terminó. Últimamente lo que me unía a ti era agradecimiento por ese apoyo que creía me estabas ofreciendo, aunque pienso que buscando más veces que me sintiera culpable para seguir ahí y tenerme ceca.
- Yo te quiero Carla...
- Desde siempre supiste que no podía tener nada contigo, te lo dije bien claro que no te amo, que no te quiero como hombre. Siento ser tan franca, pero tu lo has querido así, pues ya te lo he dicho en muchas ocasiones. Así que espero, respetes de una vez mi decisión y no insistas más con ese tema.
- Solo te pedía una oportunidad...
- Insistías a la fuerza. Todo ya es pasado y no quiero que me influya más de ahora en adelante. Y tú también lo eres, así que por favor, insisto en que no me vuelvas a llamar ni a buscarme, pues entre nosotros no hay más que decir.
- Carla, pero como puedes creer todo lo que te contó ese estúpido ¿eh?. Yo en ningún momento quise que todo se descontrolara. Creí conveniente actuar y tampoco fue mi intención ponerte en peligro.
- No es ningún estúpido y lo amo. No tenías que haber intervenido, Salvador. No era tu caso, y lo sabías muy bien. Ahora me doy cuenta que no respetaste aquella operación y lo peor poniendo en peligro a mucha gente. Pero ya no tengo más que decir. Espero que pienses sobre tu conducta y no sigas faltando de esa forma profesionalmente, pues te recuerdo que tienes una responsabilidad grande por el puesto que ocupas.
- ¿Es esto una despedida Carla?. No puede ser... por favor, tienes que creerme a mí - le decía Salvador tratando de acercarse a ella para abrazarla, siendo rechazado-. Que sepas que vas a ser muy infeliz con ese cretino, solo te contó mentiras para tenerte ahí cuando se le antoje. Es a lo que está acostumbrado, sigue igual, tener lo que el quiere siempre, y con las mujeres no es diferente.
- Confío en Miguel y creo en lo que él me pueda contar. Por lo demás es tu opinión. ¿No será Salvador, que se ha ganado todo lo que tiene por mérito propio y es lo que te hace que tengas esa envidia y resentimiento hacia él?.
- Envidiarlo...jaja, -reía irónicamente-. Ya veo que te ha llenado la cabeza de cosas...
- Mira no quiero continuar hablando más pues no tiene sentido. No me gusta el comportamiento que has tenido últimamente Salvador, como tampoco la forma en que actuaste y te repito, espero respetes mi opinión y decisión tomadas. Las cosas desgraciadamente sucedieron así y ya no se puede hacer nada. Yo obedecí tus ordenes y nada más. No me voy a sentir más culpable de ello, pues desconocía tus intenciones. Allá tu y tu conciencia. Aún así, te agradezco por ese tiempo en el que trabajamos en equipo. - Y diciendo esto es que Carla se marchaba dando por definitiva esa conversación-.
- Algún día te arrepentirás de lo que dices, cuando te des cuenta de que todo son mentiras, cuando él ya no quiera cuenta contigo... porque seguro se cansa de esa relación que lleváis... - le gritaba Salvador mientras ella se alejaba y se entraba en el coche marchándose sin que sus palabras le afectaran lo más mínimo.
Lidia iba llegando a la casa, cuando comenzaba a sonar su teléfono. Era Alex que la llamaba para interesarse al verlas visto salir del hospital. Ella le aclaró que Carla no se había sentido bien el día antes, que estaba algo cansada y se había sentido mareada, pues no había estado comiendo ni durmiendo bien, pero nada más. Que ya se encontraba mucho mejor.
- Entonces, me puedo quedar tranquilo... ¿Me dices toda la verdad?, - le insistía Alex con ese toque de humor con el que sabía que a veces hacía picar a Lidia.
- ¿Acaso insinúas que soy una mentirosa?... - le replicaba ella a punto de caer en el anzuelo-.
- Yo no he dicho tal cosa, solamente puede ser que me estés escondiendo información...
- ¿Cómo...?. Mira sabes que te digo...
- Jaja... como me gusta picarte...jaja - le decía entre risas Alex, pues solo estaba bromeando.
- Ah, así que esas tenemos. Pues sabes, ahora que lo dices, si. No te conté apenas nada, de nada. Si supieras todo lo que me reservo, uy... lo mejor. Pero te vas a quedar con las ganas. - Le decía Lidia siguiendo la broma, pero con un tremendo deseo de contarle todo aquello que si existía realmente, aunque sabía que no podía ni lo iba a hacer, así como reconociendo que su humor le encantaba aún cuando ella andaba mosqueada, agradeciéndole ese rato agradable que ahora le hacía pasar.
- Jaja... ya no me creo nada de lo que me digas. - Seguía bromeándole él, sin imaginar y ni siquiera sospechar, que algo más le sucedía a Carla-.
Pero a Alex le apetecía hablar con Lidia más tranquilamente de todo lo sucedido con Carla y su amigo, así como que aquella relación se terminara, aunque sabía que no podría hacer nada, pues era algo de ellos dos... por más que tratara de que fuera distinto.
- En serio, ya se encuentra mejor. Solo que no ha estado bien, ha sido una situación delicada la que ha vivido en estos días. Bueno tu ya debes saber. No tiene que ser fácil para ninguno de los dos.
- Así es, Miguel está mal, la verdad. Y todo por lo que sucedió hace tanto... Pero así son las cosas. ¿Qué te parece si nos vemos, tomamos algo y hablamos?.
- Pienso que es buena idea, nos vendrá bien, al menos para desahogarnos y contarnos, tratando de entender algo más, aunque son ellos los únicos que podrían hacer algo para que esa relación vuelva a darse.
Y de esa forma quedaban para verse al día siguiente en la tarde, si era posible.
Por su parte Miguel, una vez dejó a Isabela en la casa, no pudo dejar de pensar en lo que acababa de ver. Todo se unía, el verlos juntos de nuevo, el saber que fue a ella a quien expuso aquel día, el peligro que seguía corriendo Carla y las ganas de romperle la cara por todo a aquel sin vergüenza, hacía que no pudiera quedarse allí por más tiempo sin hacer algo. Así que aprovechando que aún faltaba para la hora de comer con su familia, decidió ir a hablar con Roberto y no demorarlo más, esperando no encontrárselos aún allí pues no sabía de que era capaz de ver a Salvador.
Cuando Lidia leyó la nota que había dejado su amiga, temió lo peor. Seguramente Carla había ido a hablar con Salvador. Preocupada esperaba que regresara pronto deseando que se encontrara bien. Mientras pensaba todo esto, es que escuchó la puerta.
- Carla, al final te empeñaste en ir, ¿verdad?.
- Disculpa Lidia, no quería preocuparte, pero era algo que tenía que hacer. Ya está todo hablado y me siento mejor. Entiéndeme por favor, necesitaba hacerlo para seguir adelante tratando de olvida todo lo sucedido. ¿Discúlpame, si?.
- Pero es peligroso. Ya te dijo Miguel que pueden relacionarte con él si os ven juntos. Debes tener cuidado.
- No volverá a molestarme ni nos encontraremos más. Ya le hice que entendiera contándole todo y haciéndole saber cual es mi opinión. - Le decía Carla segura y tranquila-. Y ya dejemos este tema y cuéntame como te fue mientras preparamos algo de comer. Además esta tarde ya iré con Isabela.
- ¿Y tú crees que va a hacer caso?. Seguirá en su empeño. -le decía Isabela-. Por cierto, porque no esperas a mañana para verte con ella. Descansa esta tarde, te vendrá mejor.
- No es necesario Lidia, yo me encuentro bien. Descansaré algo después de comer y cuando llegue la hora me iré a seguir la clases con Isabela.
Miguel estuvo hablando con Roberto acerca de la seguridad respecto a Carla, sobre todo mientras él se encontrara fuera. Aceptó consejos y también le estuvo comentando sobre lo relacionado con ella en el caso sucedido aquel día. Por ello es que le hablaba también del riesgo que corría Carla, si la veían con Salvador, poniéndole sobre aviso para que trataran de hablar con él de lo peligroso que podía resultar para ella si la seguía exponiendo de esa manera.
Cuando se marchaba es que se encontró con Salvador. Trató de evitarlo, pero fue imposible pues comenzó a provocarlo con una irónica sonrisa, para luego dar paso a unas palabras que le enfurecieron aún más, diciéndole que trataba de ganarse el cariño de Carla con mentiras y poniéndola en contra de él, sin soportar verlo con ella pues le recomían los celos.
En ese momento Miguel le golpeaba en la nariz haciéndole caer al suelo, para acto seguido volverlo a coger por la chaqueta y golpearle de nuevo esta vez en la boca. En ese momento llegaron unos compañeros entre ellos Roberto, tratando de separarlos.
-Miguel basta, no empeores las cosas... - le aconsejaba su amigo-.
- No te preocupes, ya me marcho, en cuanto le diga unas cuantas cosas a este tipo.
Y reteniéndolo contra la pared es que le decía:
- No vuelvas a exponer a Carla ¿me oyes?. Si de verdad sientes algo por ella, aléjate de su lado. ¿O es que no sabes que aún te pueden vengar algún día por lo que hiciste, haciéndote pagar con Carla...? Maldito seas, ¿no te das cuenta del peligro que le estás haciendo correr? ¿No te bastó lo que la expusiste aquel día?.
- Que tratas de decir... eso no es posible. - le decía Salvador con palabras entrecortadas, pues no podía hablar bien, debido a lo golpes-.
- Procura apartarte de ella de una vez por todas, pues si algo le llegara a pasar, te la verás conmigo. Y esa vez no tendría piedad contigo, óyeme bien. Ándate con mucho cuidado de ahora en adelante, porque ya no te voy a pasar ni una. - Le decía dándole unas palmadas en la cara-.
Y tras decirle eso es que lo soltaba, marchándose, no si antes disculparse con Roberto, por lo sucedido, pero no pudo evitarlo.
Miguel llegaba a tiempo para comer con su familia. Tras ir al baño, se dirigía a donde estaban todos tratando de coger aire, pues no estaba siendo fácil aquel día. Agradecía que Fran no iba a comer ese día, pues una provocación de su parte ya no podría aguantarla.
Tras reposar la comida, salía con Isabela fuera pues le sugirió de dar un paseo fuera por el jardín delantero de la casa, donde planearían alguna cosa para hacer, pues aunque Isabela le había insistido que seguro vendría Carla, el no lo tenía tan claro, tratando de convencerla en hacer algo en la tarde que la distrajera.
- Sabes Isabela, cada vez respondes mejor. En nada podrás ir sola con las muletas. Tienes que poner mucho empeño en ello. Quedar con tus amigos más a menudo, así dejarás de obsesionarte en que no podrás conseguirlo. Cuando menos te lo esperes, podrás caminar.
- No es tan fácil Miguel. Pero si es verdad que Carla me está animando mucho para conseguirlo.
- Eso es algo que también tienes que empezar a pensar. Ella algún día, pues también igual deje de venir por aquí.
- ¿Que tratas de decir Miguel, que Carla por lo que pasó entre vosotros es que ya no vendrá?.
- No he dicho eso, solo que pronto pues necesitarás menos de sus cuidados y llegará el día en que tenga que marcharse pues no necesitarás más de sus clases. - Le decía Miguel, tratando de prepararla para lo peor, pues ya no sabía que intenciones tendría Carla. Confiaba en ella, sabía que no dejaría a Isabel, pero el haberla visto de nuevo con Salvador, le hacía que pensara más de la cuenta.
- Quiero que siga viniendo, se que no me va a dejar ahora...
Y diciendo eso, ambos se giraron al escuchar el ruido de un coche. Para sorpresa de Miguel, era Carla.
Ella al ver a ambos hermanos juntos, le dio mucha alegría. Aunque no pudo evitar inquietarse al volver a encontrarse con Miguel, y sobre todo ahora después de saber que llevaba a ese ser que también formaba parte de él.
Miguel tampoco pudo evitar que su cuerpo vibrara con la presencia de ella, pero a la vez se le venía esas nuevas imágenes con Salvador.
Bajándose del coche, Carla se acercó a ellos saludándolos. Ambas chicas se abrazaron muy fuerte y comenzaban a contarse. En ese momento el aprovechaba para saludarlas y marcharse de allí, pues le costaba un montón aquella situación, viendo preferible dejarlas solas.
- Espera Miguel, tenemos que hablar. -le decía Carla-.
- ¿Hablar...?. Si no recuerdo mal ya estaba todo dicho.
- Miguel por favor, es necesario que hablemos, tengo que decirte algo importante... - le insistía ella, mientras el la observaba cada vez más enfurecido recordando como hacía nada había estado con él, habiendo faltado a la casa no estando con Isabela-.
- Ya lo quedaste bien claro todo. Por cierto, espero hayas tenido un motivo de peso para no haber venido esta mañana con Isabela. Si tu intención de continuar no está clara, mejor que lo expongas claramente, y trataremos de contratar a otra persona. - le decía Miguel, aunque sintiéndose algo mal pues sabía que estaba siendo algo duro con ella.-
- ¿Cómo dices...?. Si, he tenido un motivo bien fuerte, el cual ha resultado ser muy agradable. De no ser de esa manera, no hubiera faltado.
- Vaya, un motivo muy agradable... - comentaba él con cierta ironía y rabia, pensando con quien la había visto-.
- Carla verdad que tu seguirás viniendo a pesar de que vosotros no estéis juntos. Dime que no vendrá nadie más, que continuarás tú dándome las clases y estado conmigo. Por favor.
- Por supuesto que vendré Isabela, no te preocupes. No se que te habrá podido pensar tu hermano al no venir esta mañana, pero todo seguirá igual, ¿vale?.
- No le he dicho nada, solo que igual algún día tu decidas no volver y haya que contratar a otra persona.
- No es justo que le hagas ver así las cosas, pues nada de eso sucederá.
- ¿No?.
- No, maldita sea.
- Miguel, por qué te comportas así con ella. Estás enfurecido, que te pasa. No se lo merece.
- Isabela disculpa, pero tu no sabes nada, por lo tanto es difícil que entiendas.
- No hay nada que tenga que saber, lo único es que seguiré con ella hasta que se recupere.
Isabela, al verlos así le dolía, por lo que decidió marcharse hasta la entrada de la casa guiando su silla de ruedas.
- Mira lo que has conseguido. - le reprendía Carla al vez que se iba la joven-.
- ¿Yo...?. No Carla, no voy a permitirte que le hagas daño, ¿me oyes?. A ella no...
- Miguel calla por favor, ¿acaso has perdido la cordura?.
- Puede ser, pero la única culpable de ello eres tú. No expongas a mi hermana, y tu deberías tener cuidado con la gente que eliges para estar, entiendes.
- No se de que hablas, ¿como que estoy exponiendo a Isabela?. Te estás pasando Miguel, y eso no te lo voy a consentir, ¿sabes?. Ni siquiera pareces tú... en la forma que me hablas y como lo estás haciendo.
- Que no sabes, pues te voy a hablar claro. Te faltó tiempo para ir de nuevo a los brazos de ese cretino, ¿verdad?. Debe ser que no te es tan indiferente como decías. No pierdes el tiempo, ¿eh?. Y lo peor es que dejaste de venir a estar con mi hermana para estar con él, con Salvador. Si, te vi con el en la puerta de la comisaría. Es demasiado para tolerarlo. No tengo estómago para tanto.
- ¿Qué...? Así que se trata de eso. Que casualidad, justo me viste en el momento en que fui a aclarar las cosas con él para zanjar todo. Solo eso viste. Pero sabes, no tengo que explicar nada. No, Miguel... veo que esto es imposible. La palabra Salvador, siempre estará ahí. Es inútil... pero algún día igual te arrepientas de todo lo que estás diciendo en este momento - le decía ella con la voz entrecortada y los ojos humedecidos, pues ahora si había conseguido dañarla con sus duras palabras -.
- Lo siento, pero no es fácil para mí verte con él. - le decía Miguel, roto por dentro sintiendo haber sido tan duro, pero la actitud de ella también le había afectado-.
Aun así, Carla veía necesario contarle sobre la noticia que supo, pero no era el mejor momento, pues con esos pensamientos, ya temía hasta que pudiera dudar, aunque no creía que fuera así, conocía a Miguel, pero lo vio tan afectado y pesando en algo que no era con respecto a Salvador que prefirió decirle en otra ocasión.
- No voy a hablar más de eso. Y continuaré con Isabela, pues el contrato lo hice con tus padres. Hablaré con ellos y que ellos decidan.
- Ya les conté todo. Por cierto, deberías pensar sobre lo que te comenté de la seguridad. He pensando que alguien en cierta manera esté pendiente de ti, de si te siguen, para asegurar algo más que nadie te pueda hacer nada.
- Ya te lo dije Miguel, no quiero vivir así. No lo veo necesario. Quieres que me estén vigilando constantemente...
- Si quieres continuar cuidando y viendo a Isabela, tendrá que ser así. Si no lo haces por ti, tendrás que hacerlo por ella. Pero debes evitar exponerte y exponerla a ella. Más, si sigues viéndote con él, como veo estás dispuesta a continuar haciéndolo. Y no tengo más que decir, solo que te cuides mucho Carla.
Y con esas palabras se alejaba de ella, dejándola destrozada sin saberlo... A él le sucedía lo mismo, algo dentro suyo se había desgarrado con las palabras que había pronunciado, sentía haber sido tan frio, tan duro con ella, pero de otra manera la hubiera abrazado, besándola con todas sus fuerzas... y eso ya no podía ser.
Continuará...
Un abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2015 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPÍTULO,UFF,QUE MANERA DE SUFRIR...LUEGO PASO CON MÁS TIEMPO Y LO LEO DE NUEVO...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2015 12:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Muchas gracias a ti Valentina, por seguir con la continuación.
Ay... ahora les tocó sufrir bastante,
pero bueno a ver como voy resolviendo este entramado...je.
Lindo banner. Gracias guapa.
Feliz viernes. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2015 16:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...AHORA ESTAMOS SUFRIENDO,PERO SÉ QUE TENDRÁN UNA PRECIOSA RECONCILIACIÓN,QUE TÚ NOS RELATARÁS MARAVILLOSAMENTE PARA HACERNOS SOÑAR...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Muchas gracias Valentina por tus palabras
y por el interés en la continuación.
Espero muy pronto seguir con ella. Lindo banner, gracias.
Feliz miércoles. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2015 16:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2015 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
.
Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 11:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!AUNQUE DE VACACIONES NO HE PERDIDO NINGUNO DE LOS NUEVOS CAPITULOS (15,16,17) :) !!!ESPERO CON GANAS EL NUEVO CAP,BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/09/2015 00:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2015 03:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Muchas gracias VALENTINA. Muy lindo los banners.
Feliz semana. Besotes.
Muchas gracias querida DANIELA por seguir con la continuidad de esta historia.
Es grato que te haya apetecido leerlos aún de vacaciones.
Deseo las estés disfrutando mucho. Pásalo bien.
Espero pronto continuar y que sea de vuestro agrado.
Besotes. Feliz semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2015 19:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 04:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Muchas gracias Valentina. Bonito banner.
Besotes y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2015 17:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas Esmeralda!!
pasando a saludarte y ponerme al día..me quedan este y el 18
por cierto has visto al Eladio que nos espera...duro de pelar...ayyy pobre personaje de Susana, lo que le espera.
Publicado por Syberia
Publicado el 17/09/2015 13:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar, muchas gracias.
Cuando te sea posible ya continuarás con los capítulos, los cuales espero te gusten.
Y si, ya me encontré con el Sr. Eladio, de hielo... frio y calculador, pero muy interesante me pareció este Señor...jeje. Ay... lo que nos espera al personaje de Susana y a nosotras...ja.
Que ganas de ver a Fernando en acción, ¿verdad?. Ya queda poquito.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2015 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947