Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 139 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2015 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!



Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2015 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos !!!!

Abrí una nueva página porque a pesar de que la anterior  tenía poco tiempo  se  estropeó y se quedó sin piso , daba la impresión que los comentarios estaban a punto de caer por el hueco de un ascensor jejeje .

Sigo con el Antillano y  la canción  de hoy es   " Pienso en Tí  " de Chayanne , en realidad nosotras somos las que pensamos en ti  FER !!!!

Si quieren ver la página anterior  ya saben que   tienen que pinchar sobre el enlace que les dejo  y la tendrán de inmediato :

/foro/2015/07/29/108786/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2015 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Seguimos con lluvias por  mi rinconcito  del mundo , ha sido uno de esos días de invierno  que  quieres quedarte en casa calentito y a salvo de la  fría lluvia , y que lo pasas muy bien colungueando !!!.

Me despido hasta mañana amigas , les deseo a todas un precioso sábado , que  descansen  mucho  y se diviertan bastante !!!



 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2015 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo este banner  para  recordar los 15 años del estreno de ABRÁZAME  MUY FUERTE !!!


 photo 04-03-15_zpsrcw9keq7.gif

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam .

     ¡¡¡¡  Feliz sábado !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2015 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS Mary por la nueva pàgina! A pesar de que la anterior era "joven" aùn, la sensaciòn de vèrtigo era fuerte! jijij  Lleguè a pensar que era un efecto secundario por tanto FERTEX! 

Me encanta el video ... veo que sigues atrapada por mi bello Antillano.. jijij me parece genial si por ello disfrutarè en nuestra salita más de él y de tu creatividad ...

En Lima màs de lo mismo, dìas grises y frios ... FERlizmente para mì un clima que recrudece mi colunguitis y me obliga a tomar dosis màs fuertes de la DIVINA medicina que ya conocemos!! jiji

Hoy me voy temprano a mi nube porque hoy he dormido poco y mañana continuaràn los trabajos en mi lavanderìa y debo supervisarlos desde temprano.. además es mi ultimo fin de semana de vacaciones y aunque cueste tengo que ir adecuando mis horarios para enfrentar las horas de chamba con suficiente energia...

Me voy a dar una ultima vuelta por los pasillos, no sin antes llevarme el desayuno para compartirlo con mi bello Antillano en mi nube y dejarles a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazo con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que jamàs olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Dejo una capturita.. aysh! a que no es bello!!!????





 
Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2015 00:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SÁBADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2015 01:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Muchas Gracias Mary por la nueva página las ingenieras informáticas que visitamos este cuartito entre las cuales me encuentro, solemos causar estos destrozos.





Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/08/2015 05:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

 Holaaa,, Ciaoo Mis Preciosas alrededor del Mundo!! Buenos Dias a Fernando,,Sig.smith y todo ColungaTeam!!

 Gracias mi Querida Mary por esta nueva pagina de este rincon tan bello,,gracias por este video "Divino"",,del nuestro bellisimo ANTILLANO,,yo acabo de ver a mi Conde y como siempre luego de ver me da gana de hacer un video!!

 Felicidades por el 15° Aniversario de  Abrazame muy fuerte,,con nuestro adorado FER,,muy jovencito,,pero,,ya prometìa  muy bien el muchacho!!

Aquì sigamos con el calor,,pero es su tiempo,,pero es un verano que nos mata!!

Esperando,, a FER y sus maldades,,,,,,,que gana de verlo!!!!!!!!!!! Os dejo mi banner!

 Un FERBACIO,,,,,,,,,,,para Todos,,, Os quiero,,Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/08/2015 08:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Despues de una bella luna azul...

Ap_106585936437

...un dia fabuloso para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo Colungateam...

Gracias Mary, por la nueva pagina, menos mal que no nos fuimos de caida por el hueco... bello el video, ahhhh..me encanta esa escena, que actuacion tan exquisita de nuestro genio artistico.

En mi ciudad un lindo dia nos espera... caluroso pero soleado, perfecto para salir a los parques y gozar del verano. 

Yo ...trabajando, asi que nos vemos por los pasillos...bien tarde!!  Abrazos, que ya estan en el lugar de siempre, las esperan... bye...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/08/2015 09:19 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM... la temperatura es agradable y el sol salió desde primera hora del día, sin embargo una brisa fría desciende la temperatura
MARY, mil gracias por abrir nuevo tema, ufff, daba vértigo la otra, muchas gracias también por el desayuno, el precioso video, por todo. Precioso el banner de AMF
CHARLY, aprovecha el último finde también para reponer fuerzas, y disfrutarlo al máximo. El Antillano está cada día más guapo
ZARA, muy feliz día y espero que puedas disfrutar del verano
GRAZIA, te veo muy bien predispuesta, genial
CHABEL, gracias por ese nuevo arte gif, hermoso
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO y para TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2015 09:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos !!!!

Hoy con mal tiempo , mucha lluvia, y la casa llena  de sobrinos , hermanos ,cuñados ,hijos , nietos y el resto de la familia  , afuera mucho frío , pero adentro  un muy cálido y abrigado día !!!

Saludos cariñosos a todos los que ya han pasado   por aquí , y a los que sigan visitándonos !!!

Gracias por su compañía  y sus aportes al tema !!!

Les deseo muy buen descanso y un precioso domingo ,

FERabrazos para cada uno y

 ¡¡¡ Hasta mañana !!!

Buenas noches Fernando , Sr. Smith   y todo ColungaTeam .

     ¡¡¡ Feliz domingo !!!

Camila y el Antillano photo oie_aJD1vkdp0Nbz_zpshkgchjs3.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2015 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Paso a la volada!

Tuve que interrumpir un buen rato mis dosis de FERTEX porque se me borrò un cuadernillo completo que diseñé hace unas semanas para mis clases y tuve que re hacerlo ìntegro hoy!!!!! Menos mal me di cuenta antes de empezar las clases!!! plop!

En fin.. ya terminé ... tengo el cuello tieso como palo de escoba y la vista borrosa asi que me voy a que Manuelito me haga unos masajitos relajantes para luego subir bien "flojita" a mi nube para reencontrarme con mi bello Antillano!!! jijij

Hoy en Lima ademàs de un dia gris y frio desde hace unas 4 horas no para de lloviznar!!! Mañana mi terraza y la parte de mi lavanderìa que está a la interperie de seguro amaneceràn anegadas y es que en mi ciudad natal las casas no estàn pensadas para lluvias tan largas y frecuentes, aqui no hay techos a dos aguas ni mucho sistema de desfogue asì que probablemente mañana tendrè que sacar mi canoa!!! jajjajaj

Me llevo las maravillas que adornan nuestra salita, el cariño, la buena vibra, el calorcito y sobre todo el oxígeno 100% colunguero!!! No se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Que tengan TODAS un FERliz domingo !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2015 01:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2015 02:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

MUY FELIZ DOMINGO MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!!!MIL GRACIAS QUERIDA MARI POR LA NUEVA PAGINA, ESTA BELLISIMA EL VIDEO HERMOSO MI CARLOS MANUEL COMO SIEMPRE HACIENDOME VIBRAR MI CORAZON. POR ACA ESTAMOS CON EL CLIMA FRESCO Y UN POCO DE SOL. BESITOS AUSTRALIANOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/08/2015 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todas mis queridas amigas.

Que tengan un maravilloso domingo lleno de salud y alegrias.

Hola queridas amigas.Paso temprano antes de que todos se levanten....

Veo que tenemos nueva pagina y igual de hermosa que la anteriora,pero espero que esta no se queda sin fondo.jejeje.no lo sabia,lo he leido ahora.

Espero que todas estan bien y no hay grandes contratiempos.

Les deseo un muy lindo y relajante domingo al lado de sus seres queridos.

El tiempo en Viena....anoche llovio y ahora es muy agradable,sin calor sofocante,pero dicieron que el calor regresa por unos dias.ya veremos.

Muchos besos y abrazos vieneses a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/08/2015 03:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de  COLUNGA TEAM, tenemos un sol de justicia y un calor inimaginable, ahora si tenemos verano
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2015 05:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ya veo que unas con excesivo calor otras con frio y lluvias, en fin ya se sabe según de que lado del charco y zona, Norte o Sur, pero compruebo que todas mis amigas están bien que es lo importante.
Buenos días Fernando y todo Colungateeam.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 02/08/2015 06:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


....les deseo un domingo esplendoroso!!

Un dia de calor en mi ciudad, pero no asfixiante, para mi de mucho trabajo, pero asi se pagan los boletos para ir a ver "Ladrones"...verdad?  Gracias por ese delicioso desayuno Mary, me estoy acostumbrando, que rico...!!

Descansen las que puedan, los abrazos en el lugar de siempre...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/08/2015 09:13 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187
 


Abrazos colungueros, 
amigas alrededor del mundo. 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2015 10:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498
lindo domingo y buenos dias bellas
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 02/08/2015 10:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68
 

Por PR hoy hace un día esplendoroso, con 29o.  Seguimos con una sequía extrema. En esta semana probablemente aumenten el racionamiento a 48 horas sin y 24 con agua en mi área.

Ceci, gracias por el banner, ya lo guardé en Ladrones. Uno para el saco. 

Chicas, gracias por todo lo que aportan para mantener esta salita con un ambiente agradable, con puertas abiertas como lo indica nuestra querida anfitriona. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2015 10:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498

Splendido Dia mi Adorado Fernando

Sr. Adm y todo Colungateam!!!



Ferliz Domingo A todas las que pasan en esto Hermoso Tema!!!

Gracias Mary por otra bella pagina llena  de cariño y de trabajos bonitos

Aquì tenemos dias con una briza agradable pero  va terminando y parece que volverà  un calor insoportable ... ni modo hay que aceptar esperando sea corto
Un Saludo y trillones de besitos para todas!!!
Miriam

 


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/08/2015 13:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736


Buenas noches amigas
aqui tenemos 36 grados pero dicen que volvera el calor africano, estoy harta de todo este calor porque una sale de su casa toda fresca y fragante y fuera hay el calor humedo
Mary el video es maravilloso adoro esta cancion siempre me emociona
Las deseo a todas un Feliz Domingo!!!
Muchos besos para todas!!!


Image and video hosting by TinyPic

Me gustaria vivir en frente de este edificio...jajaja

Publicado por Tiziana
Publicado el 02/08/2015 15:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!

Hoy tuvimos en Montevideo  un día  mas o menos bueno , aunque estaba todo empapado por la lluvia , después del mediodía salió el sol  y nos alegró y entibió  la tarde !!!

Chilena , bienvenida a esta salita , me alegra tu visita y espero verte a menudo por aquí  , dinos cómo es tu nombre  y  en cual de los dos países de tu nick  vives !!!

Tiziana , a mi también me gustaría  tener ese edificio  frente a mi ventana , sería muy inspirador jejeje .

Fer nos tiene en penitencia y no nos ha confirmado lo de su nueva novela , se ve que después de que el año pasado quedó en nada lo que había anunciado , ahora prefiere estar ya comenzando las grabaciones  para dar la noticia !!!

Les dejo   un breve saludo y mis cariños para todas , porque  a pesar de  que ya tengo algunos años de escribir a diario en el foro , cada tanto me pasa cómo al principio y se me borra todo lo que escribí  al dar agregar , hoy me ocurrió  de nuevo,  aunque sé que debo tomar  las debidas  precauciones , me confío demasiado y todo desaparece  !!!

Gracias amigas por su compañía ,  me alegra mucho sus visitas y todos los comentarios y regalos ,  les deseo que tengan un muy buen descanso  y una estupenda semana .

FERabrazos para cada una .

¡¡¡¡ Hasta mañana ,  feliz día para todas !!!!

Buenos días Fernando , Sr.Smith y todo ColungaTeam .

¡¡¡ feliz lunes !!!!


  


 photo Eap9VAX7V5qUpqLv6PowgDRwIvvTGeaw0adyu9JaprM_zps0kynxhjv.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2015 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque ademàs de que estoy cerca de mi hora cenicienta estoy hecha polvo! Despues de dos noches de lluvia y albañiles trabajando en mi tercer piso hoy m he pasado la tarde entera limpiando todo el enchastre y ahora tengo el hombro màs que resentido!! Me acabo de tomar algo para el dolor porque me muero si de nuevo caigo en las garras de la tendinitis que me tuvo meses inutilizada!!!

Antes de recoger toda la buena vibra y las maravillas que todas las que entran van dejando en nuestra salita quiero dejarle un regalito a nuestra Mary que hoy està de ANIVERSARIO COLUNGUERO!!!! Han sido 1,095 dìas de compartir tantas cosas aqui que realmente me siento privilegiada de tenerte como amiga.. que digo amiga, "hermana".. siempre sabia, ecuànime, transparente y de un corazòn del tamaño del planeta a la quinta potencia! .. en las buenas y en las malas... por siempre y para siempre!

Guardo en un lugar muy especial la emociòn de nuestro primer abrazo de oso en Montevideo y sueño con volver a disfrutar de tu compañìa en vivo y en directo muchìsimas veces màs! 



Es temprano por lo que imagino recièn iran llegando todas a nuestra salita desde ambos lados del charco... le encargarè està vez a MARIO que me recoja el desayuno y me lo lleve a mi nube donde estarè con mi bello Antillano .. jijij mi pirata bello no perdona si le fallo con los desayunos de los Buenos Dìas... jijij

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abarzos con o de oso!!!

En honor a Mary dejo capturita del condenado de Luis!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2015 23:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2015 23:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

GRACIAS QUERIDA MARY POR HACERNOS DISFRUTAR DIA A DIA LA BELLA SALITA, AHORA ESTA FRESCO PERO NO MUY FRIO, CON MUCHO SOL. QUE PASEN MUY FERLIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/08/2015 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team, lindo lunes

Hola amigas una escapadita hoyque estsoy mas tranquila para pasar a saludarla,. Espero que todas esten bien,. Por aquí mucho calor,. Seran los añós que yo lo estoy llevando fatal,.upssss

Besitos para todas y espero escaparme de neuvo prontito,. Echaba de menos el colungueo y a todas las amigas

Publicado por sandra62
Publicado el 03/08/2015 05:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS PRECIOSAS DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO CON TODO CARIÑO UN MARAVILLOSO LUNES.   BESITOS DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 03/08/2015 06:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MARY QUERIDA RECIBE TODO MI CARIÑO Y MIS FELICITACIONES POR UN AÑO MAS EN CT DESEÁNDO SEAN MUCHOS AÑOS MAS.  AGRADEZCO A DIOS LA MARAVILLOSA DECISIÓN QUE TUVISTE AL INGRESAR Y CREAR EL TEMA DE LOS BD QUE ME DIÓ LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y LOGRAR UNA AMISTAD QUE ME HACE TAN FELIZ Y ME LLENA EL ALMA.  MARY QUERIDA ERES UN SER EXCEPCIONAL Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA Y PRIVILEGIADA DE CONTAR CON TU AMISTAD.  GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR TODO LO QUE NOS REGALAS DIARIMANETE, ESPECIALMENTE TU CARIÑO. 
A TODAS MIS FER AMIGAS DEL MUNDO Y QUE HAN ENTRADA A ESTA PRECIOSA SALITA LES DESEO MUY FELIZ LUNES E INICIO DE SEMANA.  CHARLEEN QUERIDA QUE TU REGRESO A LA CHAMBA NO SEA MUY PESADO.
ESPERO QUE EL CLIMA SE MODERE EN TODOS LOS LADOS DEL CHARCO, QUE EL CALOR AMINORE Y EL FRÍO NO LO SEA TANTO. 
SCARLETT CUANTO SIENTO LO DE LA SEQUÍA, DESEO DE CORAZÓN VENGAN LAS LLUVIAS.
PARA TODAS LAS QUEM HAN ENTRADO Y A LAS QUE LO HARÁN MAS TARDE LE ENVIO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS DESDE UNA LIMA MUY FRÍA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 03/08/2015 06:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.




MUCHO CALOR

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/08/2015 06:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2015 06:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, seguimos con sol y calor, el clima ideal
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2015 08:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO MÁS EN COLUNGATEAM MARY, ES UN GUSTO HABERTE CONOCIDO Y TENER TU COMPAÑÍA CADA DÍA Y EN ESTE HERMOSO ESPACIO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2015 08:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Un lunes lleno de buena vibra y alegria para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/08/2015 10:19 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Muy lindo poder unirme a esta celebracion...


Felicidades Mary, gracias mil por la oportunidadd de formar parte de este espacio tan acogedor, donde reina gran camaraderia y donde se siente, se respira la admiracion y el carino hacia nuestro FER.

Y que sean muchos, muchos mas... abrazos FERtisimos!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/08/2015 10:28 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Mary, gracias por todo lo que aportas a esta casita mágica. Tu dedicación durante estos tres años es encomiable. Tu amabilidad y generosidad hacen que nos sintamos muy a gusto en en tu grata compañía. Ojalá que cumplas muchos, muchos más, querida amiga. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2015 12:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498

Hola mis queridas amigas.

Paso de volada a desearles un  buen inicio de semana  a TODOS!!

MUCHAS FELICIADES MI QUERIDA MARY POR EL TERCER ANIVERSARIO EN CT!!!!!!!

Es un honor y un privilegio conocerte y tenerte en mi vida! gracias  a nuestro querido Fer!  el regalo manana ,que no tuve tiempo.(perdon)

Muchos besos y abrazos vieneses a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/08/2015 13:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2015 13:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498
MARY, te dejo aquí mi regalito, Luis te felicita por tu aniversario, gracias por tu amistad y por todo



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2015 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueros del mundo  !!!!

Por Montevideo  disfrutamos hoy de un lindo día , ya pasó la lluvia y al mediodía teniamos  18 grados ,  lástima que al ocultarse el sol las temperaturas bajan y a esta hora estamos con sólo 10 grados .

Parece ser que tenemos la  nueva novela  de FER a la vuelta de la esquina !!!  se habla del 5 de octubre , si es así tendrán que trabajar noche y día para llegar a tiempo !!! 

Pobre   FER  , le esperan unos días de MUCHO trabajo y jornadas agotadoras, que aunque le gusta  su trabajo y lo disfruta mucho , igualmente serán muy difíciles !!!

Si se confirma la fecha en octubre tendremos doble estreno , novela y película , después de tanto tiempo en ayunas  tendremos mucho para comentar jejeje .

Recuerdo que PQEAM  también se estreno  en octubre  , el 8 de octubre de 2012 , yo llevaba  apenas dos meses en ColungaTeam .

Gracias por sus saludos, felicitaciones y regalos en mi tercer aniversario colunguero , este año no tenía mucho ánimo para festejos  y por eso no abrí tema en el foro para mi aniversario , pensé  que nadie  se  acordaría  pero me llevé  la  grata sorpresa de ver que mis queridas amigas la recordaban  aunque yo no les hubiera dicho nada jejeje .

Gracias a todas por compartir la felicidad de estar junto a ustedes y junto a Fer en su casa , es una experiencia maravillosa que espero podamos compartir juntas por muchos años  y un GRACIAS  enorme a FER por haber realizado este milagro  y seguir sosteniéndolo !!!

Un abrazo GIGANTE  para Charly , Silvia , Sandra , Susy , Chabela , Valentina , Ceci , Zara , Scarlett , Mika  y todas las  demás amigas del Buenos Días y también para Rudi , Julita , Maite y Carme  que me felicitaron por el móvil .

Hasta mañana queridas amigas , les deseo un buen descanso , dulces sueños y un feliz martes , FERabrazos para cada una  cargados con todo mi cariño !!!!

   Les dejo un pastel muy especial para  acompañar el brindis   y el café para mas tarde  !!!

        photo B 2_zps80zjtgis.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2015 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas hoy sí que pasó a la recontra volada estoy sin conexión a internet en mi PC y con este móvil me la he pasado toda la tarde peleándome con el teclado y mis dedos de elefante Jajaja Se me hace complicadísimo escribir desde aquí Así que hoy mi mensaje llegará un poco pálido pues no puedo ponerle el color de costumbre espero todas hayan tenido un maravilloso inicio de semana la mía al menos empezó bien porque el lunes se me pasó en un plis plas así pronto llegará el viernes y será fin de semana nuevamente espero Este programa de mi móvil transcriba lo que estoy diciendo lo más fielmente posible vaya siendo que termines escribiendo tonteras que después Nadie puede entender Jajaja A todas las que han pasado por aquí , a las que están por hacerlo y a las que sólo nos leen no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/08/2015 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
Buenos días mi adorado FER,  Mister Smith y todo Colunga Team en esta salita de ensueño y desde Lima Perú,  les deseo a todos un maravilloso martes!!!! Besos Colungueros  y abrazos con o de oso!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/08/2015 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...

MARY...MUCHAS FERLICIDADES POR ESOS TRES AÑOS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...OJALÁ PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MÁS... YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2015 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos días Fernando, Sr. Admin y todo Colungateam.


Continuamos con un calor agobiante, aunque al menos por las noches nos da algún que otro respiro y se quedan en 22 grados.
Estos días he tenido la visita de Chicho que ha pasado parte de sus vacaciones en casa, ya sabéis lo que eso significa, ya se marchó y hoy ya he gastado toda la VIP que me quedaba por lo cual ahora ya podré colunguear a gusto.
Que tengáis un estupendo Martes

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 04/08/2015 04:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Mary te felicito por tu aniversario en Colungateam y por tu trascendencia en el foro y ademas se viene con el regalo del proximo trabajo de nuestro Fernando Colunga. Te mando este imperial ruso que ademàs de las palmeritas es uno de mis postres preferidos (se nota que soy golosa no?)

Aquì en la reina del Plata es un dìa esplendido fresquito pero con sol.

Feliz semana. Besos y saludos a todas las niñas colungueras. 

                                             Resultado de imagen para imperial ruso
Publicado por olga colombo
Publicado el 04/08/2015 08:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Un feliz martes para ti Fernando, el Sr. Aministrador y todo ColungaTeam....

Embedded image permalink

que este lleno de buena vibra!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/08/2015 09:11 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM, el sol ayer y hoy está de vacaciones, comenzó agosto y todo el mundo se va a descansar, hasta el sol, je, je
MARY, se acerca una nueva aventura, que emoción... Eras novata con xqeam, pero ahora ya eres veterana. Muchas gracias por el desayuno perfecto
CHARLY, uff que pálida estas, espero que pronto puedas recuperar el color y nos puedas traer al Antillano
CHABEL, uyyy que lindo José Armando y que visión, me gusta su tv, recuerdo cuando vi por primera vez "Esmeralda", en tv, añoro aquellos tiempos
SANDRA, si bien aquí no afecta mucho el calor, parece que este año está siendo fuerte, así que no son los años sino el clima
MIKA, muchos saludos, muchos
ZARA, muchas gracias por los lindos detalles que nos traes, espero que el trabajo vaya bien
OLGA, saludos
VALE, el martes con José Miguel se ve perfecto
SCARLETT, eres adicta? je, je, un abrazo
SAZ, feliz semana
SUSY, te veo colorida y descolorida, ja, ja, pero me alegra leerte, aunque de rojo, mucho mejor
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/08/2015 09:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Empezando un dia muy ocupado, de mucho calor y humedad, uno de esos dias Ho-Hum de que les hablo.

Me paso a saludarlas, a dejarles abrazos a la entrada y la imagen de un ladron que es el perfecto candidato para abrir puertas y ventanas, haga frio o calor.


Mary, no se si te lo dije antes, pero ese video te quedo de lujo, me encanta!  Gracias...el Antillano siempre saca emociones con su personaje maravilloso.... la musica perfecta!

Nos vemos por los pasillos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/08/2015 09:31 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Hola ,,Mis Preciosas Colungueras alredor del mundo!!

Felicidades Mi querdida Mary por Tù 3°Aniversario en Hermosa Casita!!

 Conocerte si aùn virtualmente ha sido maravilloso,,Te quiero y espero de compartir para siempre este FERLOCURA que nos une!!

  Aquì sigamos con temperaturas  muy calientes,,, el sabado en Florencia un fuerte temporal derrumbò casi todo,,,habitacciones,,arbol,,tenemos a algunos heridos ,,pero el tiempo ahora nos dà miedo porque parece de estar a Los Caribes cuando de repente se pasa de El sol a la lluvia!!

 A Todas les mando ,,MILLE BACI,,,,Las Quiero!! Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/08/2015 10:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Feliz Martes mi Adorado Fernando

Sr. ADM e todo ColungaTeam!!!





Feliz Aniversario Querida Mary!!!
Un Placer festejarte My Lady !!!
Te Quiero y Te Admiro , Gracias por Tu Amistad
Gracias por Esta Bella Pagina llena de Amor y Cariño para todas
Desde Italy te mando un Abrazo muy muy Fuerte

Trillones de Besitos Para Todas!!!

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/08/2015 14:52 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736



...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/08/2015 15:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 


¡Hola,  amigas alrededor del mundo! 
Hoy ha hecho un calor tremendo con la humedad bien alta. Ya mañana nos empiezan a racionar el agua en mi área por 48 horas sin y 24 con agua. Es como estar  todo el día en un spa sin las amenidades.
Gracias a todas por su presencia y aportaciones.
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2015 18:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. como estuve desde ayer tarde sin conexión a internet hoy he tenido que terminar unos trabajos del cole que se me acumularon y me ha quedado poco tiempo libre... ademàs el técnico que vino no encontraba el origen de la falla y estuvo hora y media haciendo de todo hasta que finalmente solucionó el problema!

Espero mañana poder leerlas con màs calma .. de todas maneras ya saben que pasar por nuestra salita de ensueño es imprescindible antes de subir a mi nube .. me llevo la buena vibra y todo su cariño y mandaré esta vez al "güero" (no el castro.. jijij si no el pirata compañero de mi bello Antillano) para que en un rato pase a recoger el desayuno que nuestra Mary nos deja cada madrugada!
Hoy he empezado una cuarentena de meditaciòn.. (esto es: 40 dìa ininterrumpidos de meditaciòn yoguica) .. ya he hecho otras antes y esta vez necesito re-encontrar mi centro .. a mi me hace mucho bien meditar ... los viajes internos son increibles!!!!

No se olviden que las quiero, con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!

Esta vez no dejo a mi pirata bello sino al buen Jesús que parece tambièn estar muy dispuesto a buscar el equilibrio... por si alguna se anima a participar de una sesiòn de Yoga con nosotros... jijij





Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2015 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2015 00:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/08/2015 00:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam!

Que tengan un maravilloso miercoles!!!

Hola queridas amigas.Al fin tengo un rato para entrar...lo queria de hace dias,pero aveces aunqe se quiere....no se puede.Es que primero se fueron mis hijosde vacaciones....maletas,compras y todo..Despues el pasado fin de semana  me fui  yo en Rumania por la boda de mi cunado y por eso trabaje antes casi jornadas completas   y como no es todo, la proxima semana estoy de vacaciones y el lunes me voy otra vez en mi pais y otra vez maletas,compras y todo.asi que talves se imginan porque no tuve tiempo ,ni pra rascarme,como dice Sandra.

 y para no aburrirlas ...les deseo un muy ferliz y lindo miercoles,lleno de solo cosas buenas  y estamos en contacto.

El tiempo...calor,dicen que hasta 37 grados,que para este pais es mucho.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una .

Mary mi queridissima amiga.al fin tuve tiempo para hacerte un humilde regalito,pero sabes que es hecho con un gran carino. Muchos besos.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/08/2015 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches a todos los colungueros del mundo !!!!!!

Por Montevideo  no nos podemos quejar , tenemos unos días muy lindos ,   por ahora  el tiempo nos trata muy bien . Por el comentario de Grazia veo que en  Florencia  están  pasando un mal rato , por el clima tan extraño que tenemos en los últimos tiempos , ojalá todo se vaya calmando y los heridos mejoren

, los que están sufriendo  un verano candente  encuentren un poco de fresco y el  clima del mundo vuelva a ser previsible y benigno  !!!

 Gracias a todas  por sus felicitaciones ,muchas Gracias  a Olga  por  el postre que me dejó ,soy MUY dulcera y golosa  así que se me hace agua la boca sólo de verlo jijiji, Miriam y Grazia , me encantaron sus regalos  queridas amigas , espero que  sigamos aquí jugando y soñando con  FER  y con ustedes  por muchos años !!! muchas gracias por su amistad  , yo les mando un GRAN abrazo rebosante de cariño hasta la bella Italia .

Mi querida Valentina , gracias por tus cariñosas palabras , yo también te quiero mucho , ya sabes que eres de las primeras amigas que encontré aquí , ha sido un placer compartir estos tres años  de  intensas votaciones y colungueo !!! 

Mis  queridas Scarlett ,  Mika , Ceci , Chabela , Carla  y Zara , me  hace feliz ver cada uno de sus mensajes , me parece verlas a cada una  atareada en sus ocupaciones  pero  teniendo siempre un momento para recordar  y saludar a las amigas , de verdad que en esta casa nos sentimos tan a gusto  y tan cercanas cómo si estuviéramos todas disfrutando de un rato de descanso  en un club social jejeje .

Amigas les deseo un buen descanso , y mañana un feliz miércoles  !!!

Ferabrazos y besos a las que ya han estado por aquí  ytambién  para las que vayan llegando .

Hasta mañana !!! 

 photo torta recortada_zpsdsd41kc7.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2015 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
traigo el cafercito,junto el rico desayuno de Mary...como en los viejos tiempos...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/08/2015 00:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Demoré tanto en escribir  que mientras lo hacía  entraron Charly , Mika y Valentina jejeje Buenas noches para Charly y buenos días para Valen y Mika !!!

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam .

 ¡¡¡¡  FELIZ MIÉRCOLES !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2015 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS AMIGAS DE COLUNGA=TEAM!!!!!!!LAS SALUDO DESDE AUSTRALIA AHORA ESTAMOS CON MUCHO FRIO QUE POR POCO ME CONGELO, GRACIAS MARI  POR LAS LINDURAS DE BANNER Y VIDEOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/08/2015 01:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

jajaja Mary mi queridaaa  ,no pensaba cruzarme contigo!!

 dulces suenos mi bella y gracias por la tarta. esa la como con confianza,porque no engorda. sino van a despedir a Michelin  y me contratan a mi ...jijiji-


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/08/2015 01:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Charly, Valen , Mary y Silvia. muy lindo dia para todas


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/08/2015 01:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, hoy el tiempo está de playa total
MARY, cierto, cada una en el momento que podemos nos encontramos por aquí, es maravilloso, gracias por el desayuno que ya me llevo para todo el día
SAZ, cuidate del frío
MIKA, te deseo un gran día y que el trabajo sea agradable
MIRIAM, precioso Luis, maravillosamente adornado, gracias
CHARLY,  vamos a clases con Jesús!!!!!
VALE, el Antillano es perfecto para sobrellevar el miércoles, gracias
SCARLETT, cuanto siento la situación que estás pasando, espero que pronto llegue la lluvia
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2015 05:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



    Queridas todas, a cinco días de que se me acaben las vacaciones, aquí estoy, para mandaros un saludo muy fuerte, espero que no hayan problemas excesivamente fuertes, por aquí sigue el calor fortísimo este verano se está quedando desaogaó nos vamos a torrar como los cacahuetes, en fin os mando muchos besos y abrazos, y seguimos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 05/08/2015 09:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Un hermoso amanecer de Miercoles para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

En mi ciudad amigas un dia de calor, aunque mas tranquilo...las tormentas entraron anoche a despejar el ambiente!

Tratando de hacer mi trabajo--hoy en la compu-- porque tengo el auto en reparacion, pero como dice el dicho, con un ojo al gato y otro al garabato, ese pegado a las noticias de Pasion Y Poder...

 

Los abrazos ya quedaron en la entrada... nos vemos por los pasillos...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/08/2015 10:14 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.


FERBESOTES MANCHEGOS...


Continuamos con el calorcito veraniego y nos disponemos a afrontar una nueva ola de calor de más de 40 Grados 

Que tengáis un muy feliz día.


Publicado por chabeluky
Publicado el 05/08/2015 10:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

                                  Buenas tardes queridas amigas !!!! 
Hoy tenemos  a las 16 horas  18 grados de temperatura  y un lindo  y soleado día , son las ventajas de vivir en la zona subtropical , nunca tenemos  ni fríos  ni calores excesivos , todo término medio jejeje


Mika muchísimas gracias por tu bello regalo  , me lo guardo junto con tu  cariño !!!
Ahora les dejo yo un  recuerdo de mi aniversario colunguero , en agradecimiento a todo el cariño que me brindan   y a su presencia y fiel compañía  siempre . 

                                         Besos para todas !!!


 photo Mi 3 aniversario C.T_zpsldu9az30.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2015 14:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mary,,Querida!!

 Me encanta Tù regalo!!  Mil gracias!!

Ha sido un placer felicitarte,, !!

 Para Tì,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso ,,, tù amiga siempre Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/08/2015 14:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
 

Mary,  el placer es todo mío.
Muchas gracias por el bonito regalo. 
Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2015 20:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498
¡Ferliz jueves, mis queridas amigas alrededor del mundo! Seguimos con el clima sofocante y la sequía. En algunos pueblos de la isla les aumentaron el racionamiento a tres días. Dicen que inyectarán las nubes sobre los embalses a modo de experimento. Si funciona, aliviará la situación como en un 20%. Gracias a todas por animar y embellecer la salita con sus aportaciones. Lindo jueves, con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2015 21:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498

HOLA MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO JUEVES.  LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 05/08/2015 22:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY AUNQUE SEA CON ALGO DE RETRASO, CAUSADO POR PROBLEMAS INFORMATICOS,  TE ENVÍO ESTE PEQUEÑO REGALITO POR TUS TRES AÑOS EN COLUNGA TEAM.  EL  UNICO MERITO QUE TIENE ES QUE LO HE HECHO CON MUCHO CARIÑO Y CON LA IMAGEN DE NUESTRO CONDE ADORADO.   BESOS MI MARY QUERIDA Y TODO MI CARIÑO.  

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 05/08/2015 22:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Se nota que es mi primera semana "de vuelta al cole"! jijij Todavía no entro en rutina al 100%!! 

Llego muerta a casa y la tarde se me hace corta, cortìsima!!
El clima en Lima sigue frio.. aunque yo en el colegio no tolero nada màs grueso que alguna blusita de gasa!! Todas mis compis van a trabajar forradas en chompas (jerseys) , casacas, bufandas, etc y yo me aparezco todavìa con blusitas delgaditas y manga tres cuartos!!! Serà que la tempertura del colungueo me dura varias horas???? jajajaj

 Cuando estoy en casa si siento el frio pero en el colegio no hay forma!!!  voy de aqui para allá y estoy en actividad constante de 8 a 4!!! jajaj

Como todas las noches me llevo las maravillosas obras de arte, las viandas, el cariño, la buena vibra y el oxigeno 100% colunguero de esta nuestra salita de ensueño y les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden cuànto las quiero: de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Para no perder la costumbre...aysh!




Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2015 22:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

 Hola amigas , Buenas noches para todas !!!
Susy , me da mucho gusto ver que ya solucionaste tu problema de conexión , sin internet estamos mas perdidas que un esquimal en el Sahara  jejeje . 

Muchas gracias por tu precioso regalo , ya sabes que nuestro adorado Conde está siempre bello pero tú lo pusiste aún mas , está " de muerte lenta "  cómo dicen por algunos países  !!!


Scarlett , lamento mucho lo que está pasando en Puerto Rico con la sequía , debe ser terrible estar dos días sin agua  y mas con el calor que hace en este tiempo , ojalá pronto lleguen las lluvias  y se solucione todo !!! .por aquí ha llovido unos cuantos días  y se ha mitigado bastante la sequía , de todas formas  nunca necesitamos  dejar a la población sin agua potable , sólo se pide que no se use para regar o para lavar autos y veredas , somos afortunados en estar encima de una de las reservas de agua dulce mas grandes del mundo : el Aquífero  Guaraní , y tener agua potable en abundancia .


Querida Maite  espero que sobrevivas a este calor  y no te quedes "torrada " disfruta lo poco que te queda de vacaciones !!!


Para las amigas que viven en España , Italia , Austria , Rumania , México , EEUU  y todas las que están soportando un verano  ABRASADOR  , les deseo  que les llegue una masa de aire glacial  del Polo Norte  para que les refresque sus días y noches  y a las del Sur  : Argentina , Uruguay ,Perú , Australia y todas las que estamos en invierno  que el sol  nos ilumine y caliente todo el día .


Charly , te  dejo el desayuno en la nube  para que te quede mas cerca  de tu lugar de descanso  jejeje.
Hasta mañana , felices sueños y un excelente jueves para todas !!! 

 
                                     besos.............por  miles !!!

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo Colungateam .
                  ¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2015 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2015 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

MUY FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA MARY, ESPERAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU LINDA COMPANIA!!!! POR ESTOS LADOS COMO SIEMPRE SUFRIENDO POR EL FRIO, QUE PASEN UN MARAVILLOSO DIA MI ADORADO FERNANDO Y SR.ADMINISTRADOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/08/2015 03:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR  y resto de COLUNGA TEAM... ya salio el sol aunque antes de amanecer llovió levemente, pero parece que el día será estupendo...



MUCHOS BESOS PARA FERNANDO y para TODAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2015 03:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam!

Que tengan un FERbuloso jueves!!!

 Mis queridas amigas,espero que todas estan bien y que  no hay grandes problemas.

Scarlett siento mucho lo que pasa en tu hermosa isla y ojala pronto viene la lluvia.

Muchos besos y abrazos y nos vemos ....

El tiempo en Viena...sigue el calor... ahora es mejor trabajar,porque hay aire acondicionado.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/08/2015 04:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Lamento las personas que están pasándolo mal estos días por culpa del clima.

En mi ciudad hoy estamos en alerta roja por la nueva ola de calor.
En esta casita tenemos el aire acondicianado a lo que cada una de nosotras necesita y no se nota nada de lo que ocurre en el exterior.
Ferliz Jueves, víspera de viernes.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/08/2015 05:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Un maravilloso Jueves mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/08/2015 10:39 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Buenas tardes queridas Amigas
Mary Felicidades por tu tercer Aniversario en ColungaTeam!!!
Aqui esta caliente pero hoy habia un poco de lluvia
Chabela y Cecilia me encantan mucho sus gif gracias por compartirlos
Las deseo a todas un Feliz Jueves!!!
Muchos Besos


Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam. Feliz Jueves!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/08/2015 12:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola amigas, saludos de volada como dice Carla... muy ocupada y ademas tengo mas de un par de temas en el foro...

Pero siempre hay tiempo para decirles que hoy el tiempo esta horrible, calor, humedad y tormentas...jajaja tipico de Washington en verano.

Abrazos en el lugar de siempre y les dejo una imagen que hice para usar en mis TT sobre el Villano protagonista y que Pasion y Poder escogio para usarlo encabezando su perfil de TT...por cierto piden contruibuciones asi que las artistas de esta salita...empiecen ya!!

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/08/2015 13:37 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Buenas tardes amigas !!!!

Tarde de lluvia por aquí !!!  aunque cómo dice Chabela  en esta casita siempre tenemos el clima y el tiempo ideales ,

por eso me voy a la playa a disfrutar del paisaje !!!



06/08/15 photo 0590ae01-6b0f-4299-9f85-099310e0668f_zpsjdqcyyay.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2015 13:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muchas gracias Mary por el regalo!!! Muchos Besossssss


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/08/2015 16:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
 
¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por PR hoy tuvimos 30o C. Se espera que mañana continúe igual.

Ceci, Miki, Susy, Chabela y Mary, tal parece que sus buenos deseos y las nubes que soplaba Carlita han hecho el milagro de algo de lluvia, cada gota cuenta.

Mary, me has enviado a conocer un poco sobre el Aquífero Guaraní. Al comentar que Uruguay estaba "encima" del mismo, entendía menos. Gracias por la interesante lección. Siempre digo que esta casita mágica es una escuela.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2015 18:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498
Chicas,  gracias por todos sus aportes. Siempre es grato entrar y encontrarse con una salita tan bien ambientada.

Ferliz viernes, 
con abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2015 18:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23498

Gracias Tiziana por ese banner con el guapísimo ladrón  que nos ha robado  el corazón y se lleva todos nuestros suspiros !!!

Scarlett , siempre me sorprende  tu gran interés por saber de todo y aprender cosas nuevas , nunca dejas pasar nada sin investigar ,tienes una envidiable sed de  conocimientos, te felicito por ello !!

Zarita felicitaciones por el precioso banner  de Pasión y Poder !!!

Estoy intrigadísima  por conocer quien será  la pareja de Fer  y también por saber el nombre  que le pondrán a la novela , porque supongo que no usarán el mismo de su antecesora !!

Gracias a las que han pasado por aquí y dejado sus saludos y comentarios , les dejo abrazos para cada una !! !

Chicas , me despido hasta mañana deseándoles un feliz descanso , y un Viernes excelente , que lo pasen de la forma mas grata posible y cómo  Fer nos  dijo : sigamos  jugando y  soñando  !!!

 photo yogour_zpsrnbfi286.gif

Buenos días fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam .

   ¡¡¡ Feliz viernes !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2015 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Otra vez paso a la volada... esta primera semana de chamba me ha costado sobrellevar la rutina! plop!

LLego muerta a casa y el cansancio me pasa la fatura màs temprano de lo esperado... Menos mal ya llegò el viernes y tras él pisandole los talones el fin de semana!!! Yee!!!

Me llevo todo lo bueno de esta salita de ensueño.. cariño, buena vibra, oxigenos 100% colunguero ... hasta lecciones de geografìa!!! somos increìbles!!! GRACIAS por toto ello!! 

Yo humildemente les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

PD Felicitaciones Zarita por el primer banner elegido como encabezamiento de la cuenta de  TT de PYP!!! Todo un orgullo!! Dejas la valla muy alta pero estoy segura que muchas de nuestras artistas se animràn a participar en la convocatoria!!! Talento colunguero hay en abundancia en esta salita! 

PD 2 Gracias mi Mary por el desayuno!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2015 00:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, para TODAS UN GRAN SALUDO y para el resto de COLUNGATEAM, el tiempo sigue de playa total...
GRACIAS A TODAS POR LOS DETALLAZOS QUE NOS REGALAN Y SUS AGRADABLES COMENTARIOS



MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2015 00:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2015 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2015 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenss dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam!

Que tengan un maravilloso viernes!!!

Hola queridas amigas. Aqui para saludar y desearles un excelente viernes lleno de salud,alegrias y felicidad.

Les agradezco a cada una por las lindas palabras,las obras de arte y todas las informciones. aqui siempre es agradable entrar y aprender algo nuevo.

Muchos besos y abrazos a cada una.

El tiempo...sigue el calor,al menos un par de dias.despues ya veremos.

Zara te felicito porque la produccion escogio tu banner y es por buena razon!!! es espectacular .




Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/08/2015 04:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam..


...que llegue lleno de buena vibra!!

Amigas del mundo...otro dia que paso de volada, mucho que hacer, afortunadamente un buen dia para hacerlo, temperaturas templadas, nublado pero sin humedad...

De acuerdo a PyP esta semana sabemos las protas femeninas... eso quiere decir HOY... aunque por mi...sssshhh, el prota que me interesa ya esta ahi y con el personaje mejor, mas interesante y maravilloso...los otros a su lado se van a lucir...

Les dejo los abrazo donde acostumbro...lindo dia, con mucha magia...nos vemos por los pasillos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2015 09:22 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Muy buenas tardes Fernando, Sr, Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Desde esta tierra Manchega donde parece que Lorenzo hoy nos ha dado un respiro y aunque bochornoso el día está menos caluroso que de costumbre.
Disfrutar las vacaciones las que esteis disfrutándolas y para las que estéis trabajando que os sea leve que ya está aquí el finde, lo siento por Zara según tengo entendido ella tiene la chamba fuerte durante el finde.

Yo por mi parte me dispongo a disfrutar el domingo con mi querida Julita, nos juntaremos a la hora del almuerzo, almorzar no se si haremos pero seguro risas y colungueo no falta ya os contaremos.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/08/2015 10:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Buenas tardes queridas Amigas
Hoy ha sido una tarde lluviosa solo que en lugar de refrescar el aire es mas caliente!!
No veo la hora que llega el otono
Las deseo a todas un Feliz Viernes!!! Un fuerte abrazooooooooo!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/08/2015 11:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO,  LES DESEO UN MARAVILLOSO VIERNES CON TODO CARIÑO DESDE UNA FRIA LIMA,  BESITOS.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 07/08/2015 12:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  FELIZMENTE HOY PUDE ENTRAR PORQUE AYER ME FUE IMPOSIBLE.   AGRADEZCO A MARY SUS DELICIOSOS DESAYUNOS, LO MISMO QUE A TODAS LAS QUE CON SU CARIÑO, BUENA VIBRA, NOTICIAS, FOTOS Y OBRAS DE ARTE, HACEN DE ESTA SALITA  ALGO ESPECIAL LLENO DE LUZ  Y PAZ, PERO SOBRE TODO AMOR Y COMO DICEN MUCHAS, CON UNA TEMPERATURA  IDEAL.   PARECE QUE HOY AMANECEMOS CON BUENAS NOTICIAS DE LA CO-PROTAGONISTA QUE PARECE ES SUSANA GONZALES,  CHARLEEN PARECE QUE TE HAN ESCUCHADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA PARA PAREJA DE FER PUES TIENEN UNA QUIMICA FANTASTICA, EN PASION SACABAN CHISPAS DE LA PANTALLA.  OJALA SEA LA QUE LE CORRESPONDE A ÉL Y NO A SALINAS.

JULITA Y CHABELA Q1UE ENVIDIA (DE LA BUENA) POR ESE ENCUENTRO DEL DOMINGO.  ESTOY SEGURA LO VAN A PASAR DE MARAVILLA. UN BESO ENORME Y ABRAZO DE MI PARTE PARA LAS DOS.  NO SE OLVIDEN DE LAS FOTOS.

ZARA FELICITACIONES POR TU BANNER TAN LINDO QUE HAN ESCOGIDO PARA EL ENCABEZADO DE P Y P.  TE LO MERECES PORQUE HACES PRECIOSURAS.  SCARLETT TE AGRADEZCO POR LA CLASE DE GEOGRAFÍA SOBRE EL ACUIFERO PARAGUAYO.  A PROPOSITO DE TU INFORMACIÓN ESTOY PENSANDO QUE SE DEBE ESTAR  FORMANDO UNO DEBAJO DE MI CASA PUES LOS RECIBOS DE JUNIO Y JULIO DE LA EMPRESA DE AGUA ME ESTAN COBRANDO ¡MAS DE 1000 M3. DE CONSUMO!.  COMO NO SE DONDE SE HA IDO TANTA CANTIDAD DE AGUA A LO MEJOR ES ESO Y YO NI  ENTERADA ESTOY.  CARIÑOS MI SCARLETT PRECIOSA Y ESPERO QUE SIGAN LAS LLUVIAS Y CALME ESA SEQUÍA TAN FUERTE QUE ESTAN SUFRIENDO.

PARA CECI, MIKA, TIZIANA,CHARLEEN, MAITE, RUDI  Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS QUE NO QUIERO DEJAR DE NOMBRAR PERO TENGO MIEDO QUE SE ME BORRE TODO, LES DEJO UN SALUDITO GENERAL ENVIANDOLES TODO MI CARIÑOS Y MILES DE BESOS DESDE LIMA,


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 07/08/2015 12:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por JANA
Publicado el 07/08/2015 13:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas noches amigas del mundo !!!!!

En  casi todo el Uruguay  sigue lloviendo , hoy ha sido casi un diluvio , espero que no pasemos de la sequía a las inundaciones  en poco mas de  una semana !!!

Valentina , por favor quita esa lluvia que va a apagar la hoguera , con este tiempo  busco el calor de un buen fuego  y no me atrae mucho  la lluvia jejeje !!!

Zarita pues finalmente sabemos el nombre de la protagonista , y yo estoy muy contenta  pues me gusta mucho Susana Gonzalez  cómo pareja de FER ,  igual que Charly y Susy  yo tenía los dedos cruzados para que la eligieran a ella , así que se nos cumplió el deseo !! 

por lo poco que sé de la novela , creo que la protagonista  es la esposa del Villano ( FER )  pero está enamorada del bueno ( Salinas )  así que temo que  las mejores escenas de amor  no van a ser con Fer  !!! 

Supongo que es por eso que el villano se ha hecho malo , está enamorado de su esposa pero sabe que ella quiere a otro        ¿ no les recuerda a Manuel Fuentes Guerra ???

Estoy  deseando ver ese triángulo amoroso  que nos hará sufrir  cómo locas !!!!

Mika , felices vacaciones amiga  ,  aunque sean cortitas  aprovecha  a colunguear  y pasear bastante !!!

A Chabela y Julita  les mando un GRAN abrazo  y mis felicitaciones por su encuentro del domingo , sé que lo pasarán genial , estaremos pendientes de sus noticias !!!

Tiziana , compartimos lluvias , deben de ser lluvias de agua bendita cómo las de Valentina , pues nos traen buenísimas noticias de Fer jejeje

Ceci , gracias a ti por tus aportes  y el cariño que dejas en esta salita

Jana , besitos también para ti,  gracias por pasar a saludar !!

Niñas , les deseo una buena noche de descanso  y que mañana tengan un sábado excelente  !!!

besos y abrazos para cada una de las que ya han visitado la salita  y también  para las que entrarán mas tarde .

¡¡¡  Hasta mañana  !!

 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif



Buenos días  Fernando , Sr. Smith y todo Colungateam .

¡¡¡ FELIZ SÁBADO  !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2015 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2015 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Hola mis hermosas!!! Como veràn por la hora... paso a la volada!!! 
Di una pestañeada mientras leìa un correo electrònico laaaaargo y aburriiiiiido y Zas! quedè frita !!! El cansancio de la primera semana de chamba me jugò una mala pasada!!!

Me llevo toda la buena vibra,  cariño (y desayuno) a mi nube donde seguro tengo a mi Antillano algo impaciente por la tardanza.. ya lo recompensasrè! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2015 04:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2015 04:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Niñas tengo un lío enorme con los personajes que espero esta semana se me aclaren.
Mientras tanto, aquí seguimos pasando calor y esperando el abrazo de Julita en 24 horas.
Más Feliz que una perdiz.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/08/2015 05:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias querido Fernando, Sr. Administrador y Colungateam, un sabado fabuloso para todos...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2015 09:34 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Hola amigas del mundo, paso volando porque tengo trabajo fuerte todo el finde--tipico para mi-- un saludo, los abrazos a la entrada y ojala que sea un lindo sabado para Uds. Hoy en Washington DC, soleado, temperatura caliente pero no infernal 81F/27C.. y mas o menos los proximos 3 dias...

Como todas, yo estoy siguiendo con mucho interes la seleccion del elenco... y como tu Mary, encantada de que incluye a Susana.  Fer y ella tienen una quimica fabulosa y aunque sean una pareja mal llevada lo van a lograr al maximo... y seremos nosotras las beneficiadas con actuaciones que deslumbran...

No he querido empaparme mucho en la trama de la novela anterior, porque prefiero la sorpresa en la nueva version... sabemos que con FER ahi va a ser extraordinaria y en menos de dos meses lo podremos ver!!!!! 

Espero poder encontrar un buen link para verla desde Mexico empezando el dia 5, y con suerte tenerla en USA por Univision posiblemente un par de semanas mas tarde.

Sigo buscando miradas villanas, aqui les dejo una...sino villana, aniquiladora...jajaja




Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2015 11:31 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

BUENOS DIAS MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.   LES DESEO UN MARAVILLOSO SABADO Y LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 08/08/2015 12:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  LUEGO DE DESEARLES LOS BUENOS DIAS JUNTO CON EL REY DE ESTA CASA, QUIERO AGRADECER A NUESTRA MARY MARAVILLOSA QUE NOS CUIDA ESTA PAGINA CON TANTO AMOR Y REGALÁNDONOS ESOS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE YA NO PODEMOS DEJAR DE DIFRUTARLOS.  IGUALMENTE AGRADEZCO A TODAS LAS QUE ENTRAN EN ESTA SALITA Y NOS DEJAN TODO SU ARTE Y CARIÑO, CON LO QUE SE LOGRA UNA AMBIENTE MARAVILLOSO Y CON UNA TEMPERATURA IDEAL.

CHABELA Y JULITA QUE DISFRUTEN MUCHO SU REUNIÓN DE MAÑANA.  ESTARÉ CON USTEDES EN  PENSAMIENTO Y CON EL CORAZÓN. NO SE OLVIDEN DE ENVIARNOS FOTOS.

TODAS YA ESTAMOS ENTUSIASMADAS CON LAS BUENAS NOTICIAS QUE TENEMOS DE FER: EL ESTRENO DE LADRONES Y EL INICIO DE LA NUEVA TELENOVELA PyP.  QUE COINCIDENTEMENTE SE VAN A REALIZAR EL MISMO DÍA 5 DE oCTUBRE.   OJALA LA DÉN EN  SIMULTANEO EN LIMA COMO SIEMPRE POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, SINO ESPERO QUE COMO OTROS AÑOS UN ALMA GENEROSA NOS LA SUBA DIARIAMENTE.  BESOS Y TODO MI CARIÑO


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 08/08/2015 12:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM... el tiempo feo, muy feo, ahora llueve, luego hace sol y asi, y con bajas temperaturas
MARY, es un gusto traer mis prácticas de banners, a cambio me llevo tus magníficos desayunos
ZARA, que hermosa frase has puesto en el banner, cierto, cierto
CHABEL, ese banner de Carlitos no lo tengo y lo quiero, lo quiero!!! gracias
SCARLETT, me alegro mucho que por fín haya llegado la lluvia
SUSY, me encanta verte y leerte
PERDÓN por no saludarlas a todas, pero estoy fuera y con internet limitado
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2015 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente fin de semana lleno de salud y alegria.

Hola queridas amigas.Hoy paso tarde porque  aunque ya estoy de vacaciones,el primer dia lo celebre en un crucero. y no les digo que a las 10 de la manana ya teniamos 31 grados...pero eso fue porque el lunes me voy de viaje por casi dos semanas y queria dejar todo en orden.

Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queridos y que disfrutan cada uno ,mejor que puede de su dia a dia, igual si estn de vacaciones,estan trabajando  o ya tienen muuucho tiempo libre( para no decir que ya son jubilados).

Les mando muchos besos y abrazos vieneses y  todo mi carino.

A mi tambien me encanta que Susana Gonzales es parte del elenco y ojala que sea la pareja de Fer!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/08/2015 14:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas  !!!

 Chateando   y  haciendo pronósticos sobre la nueva novela  de FER se me ha ido el tiempo sin darme cuenta y ya es tardíiiisimo  por acá !!!! 

Trataré mañana de entrar temprano para abrir nuevo tema que este ya está bastante pesado , pero hoy se me hace imposible  pues si no , me iré a dormir ya amaneciendo jejeje.

Dulces sueños  y un bello domingo para todas , Ferabrazos para cada una  y me despido hasta dentro de  unas horas !!! 


Buenos días Fernando , Sr.Smith y familia colungatem  !!

  ¡¡¡  FELIZ DOMINGO PARA TODOS  !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2015 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima hemos tenido un dìa frio, frio re frio y con muchpìsimo viento y me la he pasado gran parte de la tarde arropadita en mi sofà tomando dosis de FERTEX con videos musicales, de entrevistas y del recuerdo de FER mientras decido con qué novela seguir la semana que viene... jiji y sin querer queriendo ha llegado la noche!!! El tiempo pasa volando cuando una da rienda suelta a esta maravillosa Colunguitis!

Espero todas hayan disfrutado de un sàbado reparador .. cada dìa es uno màs que nos acerca al gran estreno de la novekla yla pelìcula de nuestro REY!! què maravilla! a mi esta semana se me h pasado volando a pesar de que me ha costado muchìsimo reincorporarme a la rutina del trabajo...

A pesar de ser sàbado me llegò mi hora cenicienta porque mañana temprano llega mi marido despuès de un mes de viaje y no puedo quedarme en la cama hasta muy tarde! jijij 

Me llevo el desayuno a mi nube (gracias Mary) y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!




Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2015 00:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2015 01:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY FELIZ DOMINGO MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA EN ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/08/2015 02:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM... hoy sí hace un día espectacular, desde primera hora el sol resplandenciente y una temperatura perfecta
MARY, muchas gracias por el desayuno y te agradezco el nuevo tema de antemano, a veces me resulta complicado entrar por el peso, el lado obscuro de las vacaciones, ja, ja
MIKA, no me dirás que durante las dos semanas vas a estar incomunicada, verdad, disfruta hoy para viajar mañana
CHARLY, elige, y ya sabes que siempre puedes cambiar de idea, regresar y volver y así, je, je
VALE,  muy feliz domingo
SAZ, feliz dia
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2015 03:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

       Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam!

  Que tengan un ferbuloso domingo!

Hola mis queridas amigas.solo paso a desearles un muy ferliz y fermoso domingo lleno de cosas buenas.

Con la esperanza de que todas estan bien,les mando muchos besos y abrazos vieneses y estamos en contacto.......

 Ceci, dos semanas sin vosotras y sin ninguna noticia sobre Fer ,esto es exilo, no vacaciones.... voy a aprovechar de la amabilidad de mi familia y vecinos para obtener  WIFI y asi casi seguro estare conectada.  besitos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/08/2015 08:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que tengan un domingo de lujo!

Amigas de todas fronteras...saludos, abrazos, y no me demoro o los patines se enfrian....

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2015 09:22 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111187

Hola, bon dia y feliz domingo Fernando, Mr. Smith y ColungaTeam. Un día más presente desde una calurosa tarde de verano barcelonesa.

Gracias a todas quienes con sus lindos trabajos y comentarios adornan esta salita del tiempo. Yo sigo un poco perdida por culpa de mi conexión a internet. Puedo leer el foro pero ni escribir ni ver la mayoría de fotos...ya tengo dudas que se arregle antes de terminar el verano, snifff sniffff

Dejo aquí mi carnet NOTEVIP porque me es imposible escribir en los pasatiempos, así que sigo sin vida propia, y mi único nubarrón es el cibernético que me tiene hasta el copete...

 photo d9935f3f-2082-48b3-a8f1-2edffcfaf798_zpskvsueomj.png


 

En fin, que espero aparecer prontito para saludaros. Besitos a todas...


 photo NM09-10-2014_zps1a8b3449.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/08/2015 13:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches Amigas
Un gran beso para todas!!!
Feliz Domingo!!!


Image and video hosting by TinyPic

Mary con tu permiso me llevo el video, me encantaaaaaaaaa 

Publicado por Tiziana
Publicado el 09/08/2015 17:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024