Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 138 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2015 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2015 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches  a todos los colungueros que habitan en esta mágica casita !!!!

Hoy les dejo a un personaje  que nos enamoró a todas  y a una pareja  de la que saltan chispas en las escenas  de amor , este es otro de mis primeros vídeos , espero les guste la canción  que elegí , es de  Ana Gabriel  una compatriota de nuestro Rey  que me gusta mucho !!!!

Les dejo el enlace  para la página anterior 

            /foro/2015/07/22/108619/Buenos_das_colungueros.html



Me traigo de ella el mensaje de Scarlett  que es el último  que pusieron  y cómo sé que le costó  mucho poder entrar y escribir en el  tema  no quiero que se quede atras  sin verlo !!

  

Hola, amigas alrededor del mundo!  Saludos calurosos desde mi islita, bajo un sol candente que a ratos se esconde como si quisiera llover, pero las nubes son de polvo.  Tenemos a esta hora 31 grados C.  Necesito trabajar un poco en el patio, pero no me animo. 

Pienso que hay villanos difícil de odiar y que Fer caería en esta categoría.  El nuevo rol sería un gran reto para él porque estaría ampliando los límites de su haber como actor, lo cual me agrada. A él le gusta innovar, y nos sorprendería nuevamente con otro gran personaje, ya no como galán o el joven Valerio, sino como el hombre mayor, con su propia identidad maquiavélica.  No sé ustedes, pero me emociona lanzarme en esta nueva aventura con Fer, diferente a los roles desempeñados por él que tanto he admirado.

Mary, gracias por consentirnos con tantos bonitos detalles.  Al igual que Susy, tú, y creo que muchas otras colungueras, al caer bajo el hechizo de Fer como actor, ni hablar de él como persona, y  haberme cautivado las producciones de Carla Estrada y otros buenos, encuentro que a las demás telenovelas les falta envergadura. Estoy de acuerdo con Mara en cuanto a los libretos. Me fastidia cuando tratan de  alargar las historias, introduciendo situaciones ridículas que en vez de añadir al tema central, lo desmerecen. Ya sé, estoy prejuiciada y Fer es el culpable por ser un excelente actor que sabe escoger bien a la hora de participar en una obra.  Nunca antes solía ver telenovelas hasta conocerlo a él.

Ceci, creo que no viste mi pedido. Si puedes,  el banner de "Every moment with you" con mi nick, por favor.  Abrazo para el saco.

Chicas, las he leído a todas:  Mary, Carlita, Jana, Julia, Vale, Miki, Zuzana, Inci, Chabela, Choni, Montse, Zara, Susy, Ceci, Mar, Tiziana, Mara, Maite, Silvia, Olga, Rudi, Miriam, Clementina, Grazia.  Gracias por animar y decorar la salita con sus aportaciones.  Qué lo pasen bien dondequiera que se encuentren y, muy especialmente,  en esta casita de ensueño.  Abrazos colungueros.


 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2015 14:06 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 10003



Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2015 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana amigas , hoy hemos tenido un lindo día por mi país , mis nietas están un poco mejor  , he logrado  que se tomen  algunos remedios para el resfriado , pero lo que no pude lograr es que se abriguen bien , siempre andan corriendo y desabrigadas  , será que cómo yo ya estoy en la tercera edad  estaré mas friolenta ????  ellas nunca tienen frío  jejeje .

Les deseo  felices sueños  y un estupendo jueves para todas  !!!

 Ferabrazos para cada una  y muchos besos !!!



Buenos días  Fernando , Sr.Smith  y todo ColungaTeam .

   ¡¡¡Feliz jueves para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina!!! Dios Santo entrar aqui todos los dias y ver a mi bello Antillano en un video precioso, con el tema de Ana Gabriel simplemente .... MARAVILLOSO!!!

Estoy en la recta final de mis vacaciones aprovechando para tomar hartas dosis de FERTEX para poder iniciar un nuevo ciclo escolar con buena vibra y energìas suficientes pero debo confesar que si pidiera dilatarìa la vuelta al trabajo un poquitin màs! jajajja

Mi adorada USA.. estamos en las mismas.. jijij yo no fui nunca novelera y solo he visto completas las novelas de FER .. en estos ultimos meses he hecho varios intentos por ver alguna nueva de Televisa e insluso en Telemundo y no logro enganchar ni con las historias ni con los personajes.. todas las actuaciones me resultan sosas y en ocasiones incluso he llegado a recrear escenas como creo que las interpretaria FER y confirmo que su talento es DIVINO y su proefsionalismo insuperable!

No veo las horas de verlo en acción como el villano de PyP.. y me estoy imaginando todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que debe estar ponièndole desde YA a la construcciòn de su personaje!!! No tengo ninguna duda de que nos sorprenderà una vez màs y no solo a nosotras que de por si estamos  como dice Scarlett un "tantito" prejuiciadas sino a todos los excpertos y criticos del mundo del espectàculo!! 

Mi querida Mary.. "un resfriado se cura solo en siete dias y con medicacion en una semana" jijij si las niñas tienen ànimo de jugar es porque se sienten bien.. el resfriado tiene su proceso.. si tuvieran frio ten por seguro que no dejarìan de abrigarse o pedir abrigo! Màndales muchos besos de su tìa peruana!!

Leidos los mensaejs de Scarlett y Mary, me llevo el desayuno para compartirlo con mi pirata hermoso en mi nube y les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



                          


Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2015 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2015 00:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/07/2015 01:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!!!!!DESDE AUSTRALIA SALUDANDOLAS Y DESEANDOLES QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/07/2015 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, por aquí seguimos fresquitos, el sol se fue y nos dejó destemplados...
MARY, mil gracias por el nuevo tema, por el desayuno, por el precioso banner de Luis
SCARLETT, mil perdones, prometo que es mi costumbre leer todos vuestros comentarios pero últimamente algunos días me resulta imposible hacerlo, por eso no vi tu pedido, pero ya está hecho, otro abrazo
CHARLY, triplemente guapo el chico de los rizos, me encanta
SAZ, muy feliz día para tí también
VALE, divino el jueves, gracias
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2015 09:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2015 09:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias querido Fernando.Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente jueves con mucha salud y alegrias.

Mis queridas amigas aun no he bajado de la escoba y no se porque ,pero el tiempo no me basta para entrar.si no fuera el FB o el whatsapp no se que hiciera.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y ojala vienen tiemps mas tranquilos.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y el  bellisimo video  con Ricardo. es un amor de hombre!!!! y la cancion muy bella.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/07/2015 10:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido FER, un lindo jueves para ti, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/07/2015 10:26 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111090
Buenos días q tengan un feliz jueves 
Publicado por hanny
Publicado el 30/07/2015 11:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Hello amigas del mundo, por aqui un dia de calor, nublado, con mucha humedad y tormentas...


...pero el pronostico es que van a pasar y para esta noche ya tendremos menos humedad y dias soleados para el resto de la semana. Abrazotes para todas, los dejo en la puerta, como de costumbre.

Gracias Mary, por la nueva pagina, no me di cuenta y empece a escribir en la anterior, y me paso lo que casi nunca, escribi mi mensaje y por mucho que trate, no pude dejarlo. Me sali de ColungaTeam y volvi a entrar y ahi estaba la pagina nueva... estos duendes Colungueros, los adoro, saben cuando dejarte un mensaje y si no los atiendes, te ponen una zancadilla...jajaja  El desayuno delicioso, eres nuestra anfitriona consentidora...gracias!

Scarlett, coincido contigo, y como tu estoy esperando con mucho entusiasmo este viaje que emprenderemos con FER...

A él le gusta innovar, y nos sorprendería nuevamente con otro gran personaje, ya no como galán o el joven Valerio, sino como el hombre mayor, con su propia identidad maquiavélica.  No sé ustedes, pero me emociona lanzarme en esta nueva aventura con Fer, diferente a los roles desempeñados por él que tanto he admirado.

...confio plenamente en su creatividad, su maestria actoral y se que nos deslumbrara como villano, como en cada uno de sus personajes, creara un mundo diferente a su alrededor, no sera solo un personaje mas, sino uno que dejara huellas por su poder, su intensidad. 

Fer viene con todo a este personaje y estoy feliz de poder gozar a su lado esta aventura, se que sera mi villano favorito!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/07/2015 12:05 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111090
Bello vídeo Mary!!!!...besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 30/07/2015 12:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 
Buenas noches amigos colungueros !!! 

Por Montevideo tenemos lluvia al fin  , aunque no me gusta la lluvia fría del invierno, estamos con una sequía intensa , así que es muy bienvenida el agua,  pues ya están anunciando que se empezará con las restricciones para el uso del agua potable si sigue la sequía.

 Seguimos  tratando de asimilar la noticia de que NUESTRO  Fer , el que siempre nos hizo vibrar con sus personajes de bueno y noble galán , se convertirá en un malévolo villano , algunas no   terminan de convencerse  y lamentan la decisión de nuestro niño consentido  pero por lo que he leído la mayoría   hemos decidido apoyarlo  en el cambio que propone y estamos entusiasmadas  esperando ver cómo resulta este giro en su carrera , ahora sólo nos falta que nos confirme las noticias y saber cuando podremos finalmente verlo en la pantalla , la espera ha sido tan larga que estamos desesperadas por verlo jejeje . 

Bienvenida Hanny  a esta salita , espero  verte seguido por aquí !!!

Grazias  a Charly , Scarlett ,Valentina , Silvia , Ceci , Mika , Zara , Mara  y a todas las que nos han visitado y dejado saludos  ,comentarios , y  bellos adornos para esta habitación de la casa de FER  , que es casi cómo nuestra segunda casa.

Les deseo un buen descanso y que tengan un muy feliz viernes , ya se acerca el fin de semana  para  aprovecharlo  al máximo colungueando  !!!! 

FERabrazos para cada una  y muchos besos 

¡¡  HASTA MAÑANA  !!!!   . 



 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif  photo Tortas11_zpstoutixdj.jpg

 Buenos días Fernando , Sr.Smith y todo ColungaTeam .

                    ¡¡¡  FELIZ VIERNES !!!!

           

 


 

 photo gif 13-06-14_zpszcrayzwb.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2015 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.Publicado por toucet
Publicado el 31/07/2015 00:32 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/07/2015 00:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia Colungateam
Mary  gracias por esta nueva página de aventuras y por ese magnífico video que me ha tenido pegada a la pantalla . Que personaje Ricardo !!!! Una vez que lo conoces es imposible que pase desapercibido . Estoy segura que lo mismo nos pasará con el nuevo personaje de Fernando . Si en esta ocasión decide hacer de villano , seguro que nos presenta a un personaje que nos dejará con la boca abierta . Aunque lo que si que tengo clarísimo es que ningún villano de la historia tendrá tantas fans buenas a su favor !!!! Me alegro muchísimo que tus nietas se encuentren mejor . Es la juventud lo que las mantiene así y tienen a la mejor enfermera del mundo para cuidarlas . Dales un gran abrazo de su tia de Barcelona .
 Por fin ayer por la tarde tuvimos un poco de aire fresco !!! Ya ni me acordaba que era lo que se sentía cuando la brisa entraba por la ventana !!! La noche ha sido reparadora y hemos descansado bien . Por aquí hoy es el último día de trabajo para muchos que empiezan vacaciones . Yo todavía tengo una semana por delante para terminar . 
 Gracias a todas las que tenéis el cuartito tan lindo y nos dejáis esos mensajes que se escriben con tanto cariño y con tanta amistad . Saludos para todos y salgo pitando al trabajo . Chaitoooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/07/2015 00:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/07/2015 00:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque en una pausa mientras tomaba dosis extra fuertes de FERTEX con mi pirata hermoso me entretuve viendo unos videos de PASION en youtube y se me fue el tiempo sin darme cuenta!!Es que con él pierdo todo ademàs de la nociòn del tiempo!!!!  jijij

Ahora ya no sè qué es peor! jiji despuès de los anuncios del nuevo proyecto de FER y la posibilidad de verlo de villano en una interpretaciòn magistral se me hace cada vez màs dificil esperar para verlo... ademàs està tambièn en puerta el estreno de LADRONES para Octubre y estoy con ganas de hacer travesuras... jijiji

Aquì en Lima otro dìa gris... pero yo me la he pasado con la temperatura muy alta !!! Es lo bueno de las dosis de FERTEX.. es la única medicina que en lugar de actuar como antipirético provoca màs bien un estado "hiper" pirètico!! jii

Gracias a todas por mantener esta salita de ensueño siempre llena de buena vibra, cariño y hermosamente decorada.. siempre es un placer entrar y respirar un aire 100% colunguero! 

Hoy buscando una foto de FER con expresiòn de villano me encontrè con esta que a pesar de no ser tan de malo me encanta!!!! Muero por conocer a mi villano favorito!!!




Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2015 01:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2015 01:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS!!!!!!!PERDON MI QUERIDA MARY NO ME DI CUENTA DE LA NUEVA PAGINA HASTA QUE AHORA VI EL BELLO VIDEO DE NUESTRO ADORADO ANTILLANO, ES QUE MI FER ME TIENE EN LAS NUBES JEJEJE TODO SE ME OLVIDA, BUENO POR ACA SEGUIMOS CON FRIO, PERO LO PREFIERO MAS QUE EL CALOR. QUE PASEN UN LINDO VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/07/2015 02:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Un Viernes de muy buena vibra para ti mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Amigas del mundo, disfrutenlo y preparense para un delicioso finde donde quiera que esten.

Un dia lindo en Washington, temperaturas altas pero sin humedad y con un sol brillante!

Como es normal para mi, dias de trabajo... reforzada por el desayuno de Mary, gracias.... mis abrazos ya estan a la entrada, y con suerte, nos vemos por los pasillos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2015 08:51 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111090
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, seguimos con 19º un 31 de julio, no es normal, pero como dice MAITE, es lo que hay
MARY, he desayunado feliz de la vida con Carlitos, el café sabe a gloria con él, mil gracias
ZARA, a mi me encantó Valerio desde la primera vez que lo ví, muy malo, malísimo pero genial, casi, casi, lo odio pero con gustazo, je, je
MIKA, estira el tiempo, je, je, si es que no sé porque el día tiene que tener límite de horas, caray
VALE, guapísimo el Antillano para el viernes
CHARLY, esa mirada de Franco es ideal para no bajarse de la nube
MARA, saludos
HANNY, hola
NURIA, muy feliz finde
SAZ, si es que en las nubes se está divinamente
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/07/2015 09:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO PASEN UN MARAVLLOSO VIERNES.   CON TODO CARIÑO DESDE LIMA 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 31/07/2015 09:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGÍNA QUE EMPIEZA CON EL BELLO VIDEO DEL ANTILLANO, Y LA CANCIÓN DE ANA GABRIEL QUE ES PRECIOSA Y ME GUSTA MUCHO.  EL DESAYUNO IGUALMENTE DELICIOSO COMO SIEMPRE ASI COMO LA MARAVILLOSA COMPAÑÍA DE ÉSTE.    AYER NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA ANTERIOR NI PARA DEJAR LOS BUENOS DÍAS.   SALUDO A TODAS LAS QUE YA ENTRARON SCARLETT, CHABELA, VALENTINA, CECI, CHARLEEN, ZARABANDA, JULITA, MIKA, SAZ, MARA Y A LAS QUE ENTRARÁN MAS TARDE, AGRADECIENDOLES  A TODAS EL CARIÑO, ARTE Y BUENA VIBRA QUE REGALAN EN  ESTA SALITA. 

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO VIERNES.  LQM Y LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 31/07/2015 09:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes queridas amigas 
Gracias Mary por la nueva pagina el video es tan precioso!!!
Aqui siempre mucho calor especialmente por la noche y duermo poco!!
Las deseo a todas un lindo Viernes y un maravilloso fin de semana!!!
Muchos Besos!!!


Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam!!! Feliz fin de semana!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 31/07/2015 11:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas Tardes Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 31/07/2015 11:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024