Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 137 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2015 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Gracias a todos por sus visitas a esta salita   y por compartir sus vivencias con nosotros , creando un lazo que  que  vence  las distancias  y une a los colungueros a traves del mundo!!!

 les dejo el enlace de la página anterior:

/foro/2015/07/13/108462/Buenos_das_colungueros.html 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2015 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Que tengan todos después de un buen descanso , un precioso día ,  les dejo  a Jesús que nos ha preparado un desayuno muy sano  y para los mas golosos , un rico pastel , asi empezamos el día muy dulces  y con el ánimo por las nubes , dispuestos a enfrentar   lo que venga y a salir  airosos de todas las pruebas !!

 ¡¡  Hasta mañana  amigos !!!

Buenos días  Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam .

¡¡¡   FELIZ MIÉRCOLES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2015 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 22/07/2015 00:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam .
 Gracias Mary por esta nueva página , es una nueva aventura que escribiremos como siempre llena de cariño , amistad y abierta para todos aquellos que se quieran asomar . Gracias por este precioso video del Conde . Seguro que al verlo mas de una soñamos con estar en el lugar de Hipólita .
 Comencemos por el tiempo .... POR FIN LLOVIO !!!!!! Hemos tenido una noche fresca aunque ruidosa por ser tormenta pero que nos ha dejado dormir a pata suelta . Que falta nos hacía !!!
 Hoy por eso seguiremos con altas temperaturas de día y a la tarde se volverán a formar tormentas . Ya tengo todas las velas encendidas para rogarle al santito que alguna caiga por aquí . Eso si en plan suave para que no cause ningún estropicio .
 Desde Barcelona Feliz día para todos !!! Nos vemos a la noche . Chaitoooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2015 00:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Jejeje Mary nos cruzamos !!!! Me encanta recoger el testigo de la mano de tan buenas amigas . Dulces sueños querida Condesa y mi querida pirata seguro que está a punto de cruzarse también . Navega tranquila en los brazos de Ricardo Charly . 
 Gracias por el desayuno !!!! Me llevo al ayudante para el ventiladorrrrrr

 Feliz día Jana !!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2015 00:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2015 00:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Aunque no lo crean he llegado a casa hace pocos minutos !!! Aqui en Lima son la 1:21 de la madrugada!

He estado casi todo el dìa fuera de casa.. pasè solo unos minutos a media tarde para cambiarme de ropa porque tenìa ya acordado ir al cine con mis polluelos... y luego de tomar algo juntos, charlar largo y tendido y ver la peli cada uno calabaza, calabaza  a su casa pero yo FERliz de haber estado con ellos!!!

Ya saben que me es IMPOSIBLE irme a mi nube sin pasar por nuestra casita y sobretodo por nuestra salita de ensueño.. sin ese combustible no hay forma de despegar hacia mi nube para navegar en ella con mi bello Antillano!!! Cierto mi Julita .. navego en sus brazos y es como estar soñando!!! justamente lo que toda buena colunguera debe hacer siempre: SOÑAR!!!! 

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el desayuno de lujo ( y para todos los gustos)... jijij El video precioso y la canciòn tambièn...

Aqui en Lima tercer dia de sol radiante !!!! sumamente inusual para estas épocas del año en que deberìamos estar con pies de pingüinos!!! Veremos cuanto nos dura!!! jiji

Me voy a dar una vuelta por los pasillos de nuestra casa y a tomar siquiera unas "gotitas" de FERTEX no sin antes dejarles aqui miles de millones de besitos colingueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño parfa que no olviden jamàs que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2015 01:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2015 01:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2015 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
                                

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith , todo ColungaTeam y queridas amigas.

Que tengan un maravilloso miercoles lleno de cosas buenas.

Mary querida muchisimas gracias  por la nueva pagina,todas las bellezas y los ricos desayunos .

Pero con ese video me MATASTEEEEEE!!!!!!!!

Amo esas escenas con Luis y la cancion la adoro!!!!! la escuche por primera vez hace mucho tiempo y el primer pensamiento fue en ....ya saben...

Besitos para todas

                                 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/07/2015 02:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mary,
gracias por la nueva página...
últimamente estoy pasando de volada, se me hacen
pocas las 24 horas del día...
pero con mucho gusto les dejo a todas un saludito...
en este momento desde el trabajo... sin el aire acondicionado...
y seguimos con un verano muy caluroso...

                                            besos, Zuzana


Publicado por zuzana
Publicado el 22/07/2015 02:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Estoy enviando un poco de sutileza.


Inci

Publicado por simiinci
Publicado el 22/07/2015 03:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam!!!

FERBESOTES MANCHEGOS...


Muchas gracias Mary por la nueva página en esta la puerta se me abre en un momento, bellísimo recibimiento con el precioso vídeo de Luisito  e Il Divo favoritos de las románticas como yo.
Que tengáis un día espectacular de cosas buenas y alegres y con un poco de suerte con la aparición de la estrellita amarilla que estos días nos tiene en ascuas.
Mi cariño para quienes han entrado y para quienes faltan por entrar.
Ah!! el tiempo es monótono pero continuamos con altas temperaturas a las nueve y media de la mañana los termómetros marcaban 28 grados a la sombra, miedo me dá a las tres de la tarde.

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/07/2015 04:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días desde el sur de Madrid, aquí está nublado y está lloviendo, uff no se si será un espejismo, pero va a levantar más calor del suelo.
Pasar un bonito miércoles que yo me voy a tomar el desayuno de Mary y a seguir. Millones de besitos naranjas

                                             
Publicado por guilla9
Publicado el 22/07/2015 04:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Bon dia!!! Feliz miércoles Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde una soleada y veraniega Barcelona, con los turistas rojos como gambas paseando por la ciudad, pobres....

Les dejo agua pa'que se refresquen...


Gracias por la nueva página, Mary. En la otra ya no podía entrar.

 

Besitos para todas y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/07/2015 05:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador y todo Colungateam...


 Que sea un dia fabuloso para todos!

En mi parte del mundo comienza soleado, temperaturas moderadas y mucha menos humedad.

Muchas gracias Mary por la nueva pagina, el video--divino-- y la musica, todo el marco perfecto para empezar el dia con buena vibra y actitud. 

Les dejo los abrazos correspondientes en la entrada, y ya nos encontraremos por los pasillos durante el dia... leyendo las noticias que siguen llegando, con la emocion de tener a FER ya pronto de regreso a la pantalla chica, con pura Pasion y Poder!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/07/2015 08:08 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.   LES DESEO PASEN UN PRECIOSO DÍA.  BESITOS DESDE LIMA, PERU.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 22/07/2015 10:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, por aquí no ha regresado aún el sol y las temperaturas han regresado a su estado normal
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, por el precioso video y el desayuno perfecto
CHARLY, por suepuesto antes de subir a la nube la dosis es imprescindible
ZARA, gracias por ese abrazo y por el regalo de cada día
MIKA, uauu, mucho gym al levantarse, o sin levantarse, ja, ja
VALE, muy feliz día
JULIA, disfruta la bajada de temperatura y la lluvia, je, je
INCI, hola
ZUZANA, muchos saludos
CHABEL, es un gustavo ver tan bien a Luis Gustavo, gracias
CHONI, feliz miércoles para tí también
JANA, saludos
MONTSE, me llevo el agua y a Jesús, gracias
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2015 10:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ESTA NUEVA PAGINA QUE HAS SUBIDO CON UNA MUSICA TAN BELLA Y ESE VIDEO DE MUERTE.  ES UNA DE LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTA DE ALBORADA POR LA GRAN ACTUACIÓN DE FER.  AGRADEZCO IGUALMENTE EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE,  Y A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN ENTRADA YA A LA SALITA A DEJAR SU CARIÑO, BUENA VIBRA Y ARTE TODO MI AMOR Y MI DESEO QUE TENGAN UN DÍA MARAVILLOSO.  LO MISMO PARA LAS QUE ENTRARÁN MAS TARDECITO.    BESITOS DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 22/07/2015 10:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA CHICAS, AYER TUVIMOS TORMENTA ELÉCTRICA Y ME ASUSTÉ MUCHO PUES LOS TRUENOS DURABAN BASTANTE Y PARECÍA QUE LOS VIDRIOS SE IBAN A ROMPER. HOY EL SOL NOS ESTÁ REGALANDO SUS PRIMEROS RAYOS Y YA EMPIEZA A CALENTAR.

MARY GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA Y POR EL PRECIOSO VIDEO QUE NOS REGALAS, ESAS ESCENAS Y LA CANCIÓN JUNTAS SON UN DELEITE PARA LA VISTA Y EL OÍDO.

FERLÍZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 22/07/2015 10:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Holaaaaaaa Amigas
aqui siempre caliente, estoy viendo Nunca te olvidaré. No puedo entender como puede una madre enganar a su propio hijo con una mentira y verlo sufrir tanto. Que ira!!
Mary tu desayuno es woooowwww!!! Muy feliz de haberte encontrado en Twitter lo mismo con otras colungueras
A todas las Colungueras deseo un maravilloso miercoles
Muchos besos!!!



Image and video hosting by TinyPic

Buenas Tardes Fernando, Sr. Smith y todo el magnifico ColungaTeam!!! Feliz Miercoles!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 22/07/2015 12:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Precioso vídeo Mary, las imagenes, la música, la letra, todo unido, es de lujo!!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 22/07/2015 14:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428



     Tercer mensaje y el cabreo en aumento, voy a ser muy breve, porque al dar la tecla agregar se borra, aquí calor y más calor, no hay nadie que no hable de lo mismo. Agradecer a MARY por la nueva página, vídeo y música, preciosos, no se puede esperar menos de una perfecta anfitriona como tú. Un beso inmenso para todas junto con un gran abrazo (voy rapidido para que no se escogorcie esto) , ojalá en la próxima página que se abra ya tengamos notificias oficiales de la nueva novela, si no, no van a quedar uñas y como se dice por ahí....estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 22/07/2015 16:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


¡Saludos, amigas alrededor del mundo!
Hoy en PR hemos tenido 33o C., con un sol esplendoroso.  Yo me la pasé en la casa buscando la sombra.
Chicas, entrar a esta salita es un deleite.  Gracias por las bellezas que nos regalan, pero, sobre todo, por la buena vibra que permea el lugar y su cariño. Mary, mil gracias por consentirnos.
Qué tengan un alegre despertar y un lindo jueves.  Abrazos colungueros.

P.D.  Querida Maite, ¡cómo me haces reir!  Echaba de menos tu talante.  A mí también se me borró en el primer intento, jajaja.
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2015 20:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23500

¡¡ Buenas noches amigas !!!!!

Ya estoy de nuevo por acá para dar el reporte del tiempo , por mi rinconcito del mundo tuvimos un lindo día con 12 grados de temperatura , para la próxima semana están anunciando que subirán las temperaturas hasta 25 o 26 grados ¡¡ es de locos esas temperaturas para estas fechas !!! vamos a necesitar que alguien controle el clima y las temperaturas del mundo , pues se han vuelto caóticos jejeje

Me da gusto ver que les agrada la canción que les dejé , es un vídeo que hice hace cómo un año y medio , pero ya saben que muero con el Conde y esa escena en especial , así que aunque ya es repetido me gusta verlo y escuchar la declaración de amor de Luis !!!!

Tiziana , me alegra habernos encontrado en Twitter , yo entro muy poco , no entiendo mucho la dinámica que tiene , tengo la cuenta mas que nada para votar a FER en las encuestas que ponen ahí , o para apoyarlo en sus proyectos cómo ahora , pero es muy bueno que estemos todas las colungueras en contacto y destaquemos la labor de nuestro querido  Fernando.

Quiero darle la bienvenida a nuestra salita a INCI y a MARA , gracias por su visita y espero verlas de nuevo por aquí cuando lo deseen , un gran abrazo

Querida Maite  lamento que se te haya borrado todo  pero sabes que gusto nos da leerte  así que gracias por no renunciar y dejarnos un mensaje aunque sea breve .


Gracias a Jana , Julia , Charly , Valentina , Mika , Zuzana , Inci , Chabela , Choni , Montse , Zara ,Susy , Ceci , Mar , Tiziana , Mara , Maite , Scarlett y a todas las que entran a esta salita , mil gracias por sus comentarios y los bellos adornos y regalos que nos traen , cada una deja su cariño y su huella en todas nosotras .

Les deseo que duerma bien , que sueñen bonito , descansen mucho y tengan un feliz día con mucha alegría , entusiasmo y la esperanza de ver un mensaje de nuestro REY .

Hasta mañana queridas amigas . FERabrazos para cada una

¡¡  Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam  !!!

      Feliz jueves para todos los colungueros del mundo .


Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2015 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia Colungateam .
 Mary gracias por ese fantástico desayuno y por el guapo el mismo que me llevo para el ventilador . 
Los jueves son el día mas complicado de la semana así que hoy paso mas volando que de costumbre . Quiero agradecer a todas vuestros lindos mensajes y regalos , dar la bienvenida a las que se asoman por primera vez , y celebrar la alegría al reencontrarnos de nuevo en este cuartito .
 Haremos caso a nuestra sabia amiga y pondremos como tarea de hoy solo hablar de cosas positivas . Será hoy cuando Fernando nos escriba y nos hable de su nuevo proyecto ?? Eso si que nos daría que hablar en positivisisismo !!!! 
 Maiteeeeee corazón por mas que se te borre no dejes nunca de escribir . Te quiero muchísimo amiga
 Me voy pitando . Besos para todas . Chaitoooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/07/2015 00:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Se me escapo el gato

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/07/2015 01:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

NOTICION de hoy: Ya hay fecha de estreno de la pelìcula "LADRONES" para el 9 de Octubre en USA y MX!!!!

Ahhhhh!!!!!!! Mi San Antonio tiene ya tarea asignada!!! jijij

Paso a la volada.. este es mi segundo intento.. como ayer, se me borrò todo!!!! pero esta vez no eran trescientas lìneas porque me iba màs temprano a la camita (en lenguaje colunguero:"nube") porque mañana empiezan los trabajos en casa para cambiar los cerámicos de mi lavanderìa y el que me harà el trabajo viene al alba!!! jajjajaja

GRACIAS a Mary por el desayuno y a todas las que ya han pasado por sus bellos comentarios, su cariño y las obras de arte que adornan nuestra salita de ensueño... a todas ellas, a las que estèn por entrar y a las que solo nos leen no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD. Bienvenidas INCI y Mara y .. mi bella Alicantina!!!! Qué maravilla leerte de nuevo!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2015 01:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2015 01:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2015 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA MIS PRECIOSAS AMIGAS BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/07/2015 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 23/07/2015 04:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días desde el sur de Madrid, seguimos con los calores y con una buena tormernta eléctrica anoche, pero contenta porque ya tenemos fecha para el estreno de la peli.
Feliz jueves para todas y millones de besos naranjas.

                                              
Publicado por guilla9
Publicado el 23/07/2015 05:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM, el tiempo está regresando al ideal para la playa, sol y más sol, vamos...
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2015 05:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



,,,


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/07/2015 08:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA CHICAS EL DÍA ESTÁ BASTANTE NUBLADO Y PINTA PARA LLUVIAS TEMPRANERAS

LES DESEO UN FERLÍZ JUEVES, YA SÉ QUE MARY NOS TRAE EL DESAYUNO PERO YO LES DEJO UN CAFERCITO EXTRA. BESOS.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 23/07/2015 09:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Un maravilloso Jueves Fernando, para ti, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Amigas... me imagino que como yo estan euforicas por el anuncio del estreno de "Ladrones" ... en mi caso espero verlo ese dia --9 de Octubre-- seguramente varias veces...jajaja

Sobre el tiempo, no me quejo, calientico pero sin humedad, lo mejor que podemos pedir de un verano en Washington DC...

Mary, estas en la misma onda que yo, tengo Twitter y FB simplemente para apoyar a Fernando, no me interesan las redes, como a Fer, en absoluto... pero si reconozco que hacen una labor de divulgacion de su trabajo artistico y por eso las uso y trato lo mejor que puedo de mantener su nombre y trayectoria presente!

Abrazos a todas las que han estado, y las que llegan --los encuentran a la entrada-- nos vemos por los pasillos! 

Les dejo esta sonrisa de la que no quiero separarme jamas, porque la vida es muy corta para no estar donde quieres.


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2015 10:03 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, DESDE LIMA CON TODO CARIÑO LES DESEO UN FELIZ JUEVES.  BESITOS.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 23/07/2015 10:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Amigas!!!...organicen bien sus quehaceres  porque el viernes 9 de octubre no deben tener ningún Lmpedimento. Llueva, truene o haga un calor sofocante deben asistir al gran estreno!!!...y cuando lleguen a casa... contar lo que les ha gustado más a las que por distancia no podremos verla hasta que no lo consigamos por internet!!! Pero, eso si...esperaremos ansiosas sus comentarios!!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/07/2015 13:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLA DE NUEVO ... AQUÍ REGRESANDO PARA DEJARLE UN PEDIDO A CHARLY, HASTA AHORA ME DI CUENTA QUE MI NIK ESTA INCOMPLETO EN EL QUE DEJÉ MÁS ARRIBA, PERO YA NO IMPORTA, UNA VEZ ME DIJERON QUE MIS BANNERS ERAN RAROS, ASÍ QUE CON O SIN MI NIK COMPLETO, POR RARO, SE NOTA QUE ES MIO...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2015 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


   Buenas buenas, o sea que el tiempo está atontolinao en todas partes, si ya te digo que nos vamos a cargar el medio ambiente entre la capa de ozono y aquí este verano los incendios provocados o no, nos estamos desertizando poco a poco, al final veremos un pino y nos agarraremos a él como posesos, en fin, es lo que hay.

    Es una gran alegria tener fecha ya exacta para el estreno de la pelicula de Fer, esperemos que algun alma caritativa pueda compartirla en el foro, aunque no sé si eso se podrá, si no, a tener paciencia como siempre que en eso somos expertas. jeje. A quien le tengo envidia pero sana es a ZARA que podrá disfrutar a diestro y siniestro de ella, si fuese yo, me sacaba un bono y lo gastaba total y absolutamente en la peli, pero como estoy en España y aquí no va a llegar, va a ser que no voy a comprar ninguno, esperaré y esperaré........

    Bueno y estoy con el aire acondicionado y sudando, esto es la leche, voy a ver si me bajo a la piscina y me doy un bañito para bajar la temperatura corporal, porque son casi las once de la noche, y esto no afloja, hasta mi perra nada más que hace que estar tumbada en el suelo porque la pobre es una labradora y no se la puede pelar, porque no sé yo lo que parecería, pues eso con todo el pelo aguantando "la caló" que se dice.

   Bueno y me despido ya no sin antes mandaros miles de apapachos y otros varios, hasta la próxima.


Publicado por flsola
Publicado el 23/07/2015 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amigos del mundo !!!!!

Hoy ha sido un día  de buen clima ,  pero  que se transformó  en día triste por el fallecimiento de un familiar , que  aunque lo esperábamos  y se fué tranquilo y en paz a los 88 años no deja de ser doloroso .

Gracias amigas por sus visitas y cariños  , Julia , Charly , Valentina , Silvia , Chabela , Choni , Ceci , Mika , Mar , Zara , Susy , Mara , Maite, reciban cada una  un fuerte abrazo   y mis deseos de  que tengan todas un feliz viernes.  Hasta mañana  LQM   

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam

¡¡  Feliz Viernes !!!
 



Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2015 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PLOP! No sé qué apreté y se me fue todo !!! 

Hola mis hermosas!

Les contaba que hoy estuve màs en la calle que en casa pero en compañía INSUPERABLE! Susy y yo nos juntamos a tomar un caFERcito colunguero (aunque en realidad fue un FERchocolate colunguero) y luego nos fuimos al Teatro Nacional a disfrutar de un espectàculo musical con tres cantantes 100% peruanas y DIVINAS!! (Julie Freundt/ Cecilia Bracamonte / Tania Libertad) y la verdad que lo disfrutè muchìsimo! Gracias mi Susy por una noche maravillosa!!!

Hoy en Lima a diferencia de los tres dìas anteriores ha sido un dia muy frio.. el sol no asomò para nada y desde las 4 de la tarde no ha parado de lloviznar (garuar) .... Ando soplandop fuerte a ver si las nubes grises llegan al otro lado del charco para refrescarlas un poco del calor intenso que hay por allì!

Me llevo el desayuno a mi nube para compartirlo con mi bello Antillano y todo el cariño y buena vibra que han dejado en nuestra salita las que ya han pasado por aqui y les dejo a ellas, a las que estén por entrar y a las que por ahora solo nos leen, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

GRACIAS mi Cecil por el banner... ya me lo guardè en mi baul de tesoros colungueros!

Mary besitos... aunque no fuese inesperada la pèrdida, como bien dices, siempre estos sucesos nos entristecen... lo siento mucho!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2015 01:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2015 01:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Hola a todos,


Que tengas un buen día! Aunque no tengo deseo de un poco de reflexión, ya que su temperatura diurna de 34 "y la noche no bajó a 25" a continuación. Esto sólo se está bañando aguas del lago o escondido en la habitación puede soportar.

Lo besa calientes todos :)

Inci

Publicado por simiinci
Publicado el 24/07/2015 01:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!DESDE AUSTRALIA LES ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/07/2015 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando, Sr Admin, Mary y todo Colungateam.
Que hoy sea un Magnífico Día.

FERBESOTES MACNHEGOS...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/07/2015 02:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mary a pesar de todo se siente la pérdida y deseo recibas un fuerte abrazo de consuelo.
Mary cuando oigo el toc, toc de la puerta me quedo embobada viendo el vídeo,que gran escena de Amor.

Chicas me gustaría poder responder una a una pero por el momento me es imposible, pero veo que a pesar de las fechas estivales y con los calores de este lado del charco y los frios del otro esta salita mantiene su temperatura ideal, esa que sólo el cariño sabe mantener.
Os quiero Mogollón!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 24/07/2015 02:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, el tiempo va y viene, sale el sol, se va, sopla el viento...
a MAITE un saludo especial, porque no tengo tiempo para más, pero me alegra muchísimo llegar y leer que ha estado aquí, un abrazo muy fuerte amiga
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2015 06:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi querido Fer, Sr. Administrador y todo ColungaTeam, les deseo un Viernes fabuloso!


Que sea un dia mas fresco para las amigas que tienen mucho calor y templado para las que viven en el otro lado del hemisferio.  Aqui sigue caliente, hoy llegaremos a 30 celsius, pero nada como las temperaturas que leo por ahi~

Maite, que te puedo decir... si, me siento privilegiada porque voy a poder ver Ladrones desde su estreno, aunque el productor, Alfonso Rodriguez, habla de un estreno mundial, asi que no es imposible que muchas de ustedes la vean sino el dia del estreno muy pronto despues. Esperemos que asi sea. 

Mary, siento lo de tu familiar, sin importar la edad, es una vida que ha significado algo en la tuya y cuando se apaga deja un vacio que entristece y duele.

De nuevo en patines este finde-- asi es en mi trabajo-- les dejo abrazos en abundancia, para las que estan y las que lleguen luego, con suerte, nos vemos por los pasillos~,


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 08:59 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250
Hola Mary y amigas

Acà en Buenos Aires es un dìa absolutamente genial con un brillante sol, 15 grados de temperatura a pesar del invierno y sobre todo

                                   Resultado de imagen para viernes

Les deseo un hermoso fin de semana. Besos.

Hemosìsimo el video y la canciòn, felicitaciones Mary!


Publicado por olga colombo
Publicado el 24/07/2015 10:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mis amores espero que esteis toditas en perfecto estado .Les mando muchos besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/07/2015 12:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Holaaaaaaa queridas amigas
paso para desearles un Feliz fin de semana!!! Ferbesotesssssssssss
Julia guapisimo el gato que hace surf

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 24/07/2015 12:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


 
Queridas amigas alrededor del mundo, espero que se encuentren bien y alegres de que por fin es viernes y pueden descansar de sus ocupaciones laborales.  Por lo menos, en el fin de semana, a pesar de las tareas domésticas, tienen opciones, si es que el clima se lo permite.  
Por PR a esta hora tenemos un viernes parcialmente nuboso, con temperatura de 31 grados Celcius y sensación térmica de 37 grados, o sea, que Carlita necesita soplar más fuerte para ver si los aires de Lima nos refrescan el ambiente.
Julia, ¡qué gatito tan atrevido!  Te visualizo de prisa con el ventilador bajo el brazo, amiga.
Zarita, en patines o de volada, siempre sacas tiempo para saludar. Habrá que hacer una colecta para reponerte los patines ahora que sale la película en octubre porque te quedarás sin fondos. Me gustaría saber en qué ciudades la van a exhibir. 
Ceci, cada artista tiene su propio sello al igual que sus escritos. Basta mirar la obra para reconocer al autor (a).  Tus banners no son raros, son diferentes, y eso les da más valor. Cuando puedas, el de la cinta con mi nick, por favor.
Chabela, ¡qué romántico te quedó el banner de Manuel y Maite besándose. Son muchos los banners que me gustan, lamentablemente, últimamente estoy limitada en lo que puedo guardar, pero conoces mi debilidad por Manuel, así que lo quiero con mi nombre cuando puedas, por favor. 
Inci, te entiendo perfectamente.  Estos días me la paso escondida en el cuarto con el aire acondicionado para soportar el calor, aunque cuando me pasen la factura arderá Troya, jajaja.
Carlita, qué bien que puedas compartir esos buenos ratos con Susy. Las nubes nos han llegado pero sin el friíto.
Mary, siento lo de tu pérdida. Cuando perdemos a alguien, no importa el parentezco o la edad, siempre nos entristece y nos recuerda nuestra propia vulnerabilidad.  Mi más sentido pésame para ti y familia.
Maite, me alegra mucho verte tan activa como antes.  Me siento en casa con tus frases coloridas, "es lo que hay" y "esto es la leche".
Mara, pronto sabremos las ciudades donde se exhibirá la película. Tenemos colungueras en todas partes, a ver si alguna nos complace y sube algo al foro.
Olga, Silvia, Susy, Mar, Miki, Choni,  Vale, Jana, Zuzana, Montse, Tiziana, Viorica  y demás concurrentes de esta salita,  gracias por sus saludos.  
Qué tengan un fin de semana a pedir de boca.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

P.D. a quién pueda interesar: En el móvil tengo Internet ilimitado pero me limita en aplicaciones, y si me extiendo se me borra lo escrito. Así que he descubierto que si voy leyendo en el móvil y escribiendo en Word,  y luego entro al Internet con el dispositivo "hotspot" para agregar el texto, no consumo tanto el saldo del mes de la pc al no tener que usarlo para leer.  Querer es poder, jejeje, tonterías que me levantan el ánimo.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2015 12:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23500
 

Mi Rudi y Tiziana, nos cruzamos. 
Lo mejor para ustedes. Abrazos. 
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2015 13:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23500

Buenas Tardes  Adorado Fernando y Sr.Admin



Hola mis Preciosas Colungueras ,

Aquì esperando la lluvia que parece no llegar nunca

Toda la semana con 40° ya no puedo mas!!!

Gracias Mary por el nuevo tema siempre hermoso y gracias a las Chicas que hacen banner maravillosos

Algunos me los robè por mi baul

Se nota que estoy viendo Pasion ??? En HD es bellissimo estoy descargando capturas de muerte lentissima

Yo tambien uso twitter solo por apoyar Fernando

Un Abrazo a todas toditas las que pasan en el tema

Ferliz Fin de semana a todas

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/07/2015 14:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
olá queridas colungueras em grande beijinho para todas..

Por aqui na terrinha o calorzinho é excelente e já estou a trabalhar para o bronce!!!!!

Adorei ler o que  escreveram

Bom fim de semana
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 24/07/2015 16:51 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

                                        Hola amigas !!!
Pasando a  saludar y disfrutar del  Palacio de Guevara   y de su dueño !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2015 17:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO LES DESEO HAYAN TENIDO UN MARAVILLOSO VIERNES Y QUE TENGAN DULCES SUEÑOS.  BESOS Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA   

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 24/07/2015 20:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

AUNQUE TARDE POR HABER TENIDO UN DÍA SUPER COMPLICADO CON UNA SERIE DE GESTIONES, ENTRO A ESTA BELLA SALITA LLENA DE AMOR Y BUENA VIBRA PARA AGRADECERLES SU CARIÑO Y ARTE CON EL QUE LA LLENAN. 

ME HACE MUY FELIZ ENCONTRAR A TANTAS AMIGAS MARAVILLOSAS:  SCARLETT, CECI, MARY, CHABELA, MIKA, VALENTINA, MAITE, MONTSE, RUDY, CHARLEEN, ZARABANDA, TIZIANA, MAR, JANA, JULITA, MIRIAM, GUILLA, SAZ, ZUZANA Y MUCHAS MAS QUE SE ME ESCAPAN PERO QUE TAMBIÉN LLENAN DE AMOR ESTA BELLA SALITA.   GRACIAS A TODAS.

MARY PRECIOSSA SIENTO ENORMEMENTE EL FALLECIMIENTO DE TU FAMILIAR, SE QUE SON MOMENTOS DE DOLOR AUNQUE HUBIERAN ESTADO ESPERANDO EL DESENLACE, PORQUE LA PÉRDIDA ES IGUALMENTE DOLOROSA CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA PARTIDA.   QUE DESCANCE EN PAZ.  PARA TI Y TU FAMILIA TODO MI CARIÑO Y MI CONDOLENCIA.

AYER PASE  UNA TARDE PRECIOSA CON MI QUERIDA CHARLEEN, COMENTANDO EL NUEVO PROYECTO DE FER QUE NOS TIENE TAN ENTUSIAMADAS, Y CON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA EL 9 DE OCTUBRE CON LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN QUE PODAMOS ESTAR PRESENTE.

LES DESEO DULCES SUEÑOS CON SU PERSONAJE FAVORITO,  Y QUE MAÑANA TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.  PARA NOSOTROS LOS PERUANOS COMIENZAN LAS CELEBRACIONES POR NUESTRO ANIVERSARIO PATRIO EL PRÓXIMO 28.  BESITOS Y TODO MI CARIÑO.


Image and video hosting by TinyPic 

Publicado por benochasu
Publicado el 24/07/2015 20:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches  colungueros del mundo !!!!

En Montevideo tuvimos hoy un lindo día ,  era muy grato estar disfrutando del sol que calentaba y daba alegría a una bella tarde !!!

Gracias a todas por sus saludos y condolencias , las penas compartidas son siempre mas fáciles de superar , y  me he sentido muy confortada  con sus palabras .

Amigas comentaba hace un rato en un tema ,  que a pesar de que yo quería seguir viendo a FER en papeles de galán y no de villano , estoy muy entusiasmada  con la idea de verlo en  un personaje muy distinto  , al parecer, ya en la historia original  éste era un villano muy interesante , y no moría al final de la novela cómo les pasa a la mayoría de los malos . 

Si ya era interesante antes  , imaginen cómo será cuando lo interprete Fer  !!!!  

seguramente nos deslunbrará a todas  jejeje

Les dejo un GRAn abrazo para Charly , Susy , Inci , Silvia , Chabela , Ceci , Zara , Olga , Rudi , Tiziana , Scarlett , Miriam , Clementina y todas las que nos visitan en esta salita  y aunque no comenten nos leen a diario . Gracias a todas por su cariño y buena onda  y les deseo que tengan un excelente fin de semana , empezando por un sábado espectacular  !!!

Hasta mañana  sigamos jugando y soñando junto a FER

 

Buenos días FERNANDO , Sr. Smith  y todo  ColungaTeam .
                         ¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2015 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy viernes aqui en Lima otro dia frio... durante el dìa con unos 19ºC pero por la noche con 16ºC y mucha humedad!! Brrr... 

Mis disculpas si las nubes grises que anduve soplando no llegaron a su destino pero creo que como estoy ya viendo los últimos capis de ALBORADA el CONDEnado de Luis me deja sin aire.. ni para soplar una vela me alcanza ya! jij

Veo ahora esos capis en que él enfurecido la reclama a Diego e imagino esa fuerza "interpretativa" alimentando a un "villano" y tiemblo de la emociòn de solo imaginar el derroche de talento del que disfrutaríamos si nuestro FER se decidiera por el personaje de villano... plop! bip! mil veces bip! 


Ayer que Susy y yo estuvimos colungueando y le comentaba la preocupación de algunas de ver a FER interpretando un papel tan distinto no solo por su naturaleza sino por la edad, entre otras cosas, y yo le decìa que consideraba que FER podrìa hacer perFERctamente un personaje más jòven que él mismo (està en un estado fìsico espectacular a sus "casi" 50), uno de su misma edad, uno algo mayor e incluso hasta de un anciano!!!! 

Sinceramente creo que si fuese necesario FER se someterìa a la caracterización que hiciera falta para darle vida a cualquier personaje siempre y cuando él considere que es lo que quiere en ese momento..


Ha llegado a un nivel en su carrera en el que puede y debe elegir con cuidado.. si ha aceptado participar del proyecto de "Pasion y Poder" es porque cree que la historia le permitirà construir el personaje con toda esa creatividad y  talento que posee y de seguro ya està estudiando y analizando lo necesario para darle vida: sea de villano o de galán! 

Habrà que esperar la confirmaciòn oficial.. pero de que será un trabajo magistral no me queda la menor duda y allì estaremos sus niñas para apoyarlo (como cómplices) en esta nueva aventura.. como SIEMPRE!

Esta noche termino con el noble.. tuve que tomar mis dosis de FERTEX algo avanzada la noche porque vino mi hijo menor  a casa a visitarme y tras una ràpida consulta cibernètica terminó haciendo una limpieza "profunda" de no sé cuànto virus y aplicaciones que se le pegaron a mi PC y eso tomò por lo menos un par de horitas.. la ventaja es que tengo ahora màs espacio liberado y mi màquina està como Zarita y Miki: "en patines" ! jijij

Al fin viernes y ya el fin de semana ha llegado para descansar, estar en familia y como no, colunguear un poco màs!

A las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos pueden leer, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2015 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2015 00:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/07/2015 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Un fabuloso Sabado para ti mi FER, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Que lo disfruten mucho amigas, donde esten, con frio o calor... aqui en nuestra capital, nos espera un dia muy caliente con posibilidad de tormentas... regresamos a los dias Ho-Hum...

Las he leido, pero no tengo tiempo de hablarle a todas... pero si agradezco a Scarlett su ofrecimiento para los patines, aunque para ver esas cosas que no tienen precio i.e. FER, siempre aparecen unos $$.. o....

Abrazos a todas... no los olviden, son muy sinceros!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/07/2015 09:32 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250
FELIZ SABADO ADORADO FERNANDO SR. ADMIN Y TODO COLUNGATEAM



Pasando a saludarlas mis Hermosas deseandole un Ferbuloso Sabado!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/07/2015 09:52 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
Hola chicas, en el Mediterraneo sigue un calor tan sofocante que no podeis imaginar la envidia que tengo a los 16ºC nocturnos de Lima cuando aquí hemos pasado la noche con 26ºC !!!

Estoy completamente deacuerdo con lo que comentaron Charleen y Susy en su reunón. Fernando a estas alturas puede realizar cualquier papel y lo bordará. A mi lo que me preocupa, ya lo he comentado en algún otro tema, son los escritores. Me preocupan los excesos en una novela. A veces por alcanzar unos niveles de audiencia mejores, intentar mejorar una hora de tv que se encuentre a la baja, etc...pueden hacer una novela con excesos que le haga más mal que bien. No soy muy novelera pero he visto capítulos de difernentes novelas con actores muy buenos como Cesar Évora o Daniela Romo y las maldades llegaban a unos límites bastante poco creibles. Se que Fernando elije muy bien sus personajes y además se suele reunir con los escritores antes de empezar un proyecto y esto me anima. Él elijirá lo mejor y sabrá darle una vuelta para que quede aún mejor. Esperemos la cordura de los demás.
Feliz fin de semana y...besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 25/07/2015 10:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenos días Fernando, Sr. Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 25/07/2015 10:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola queridas amigas ando enfrascada con AMF y Carlos 

Manuel me tiene loquita y quitándome tiempo hasta para lo imprescindible y es que cuando comienzo novela no puedo parar de ver capítulo tras capítulo y por eso os he leido en diagonal.


Charly coincido con vosotras Fer tiene que tener cuidado en ver cual es su próximo trabajo pero nor la edad del personaje él está pleno de facultades físicas y como bien dices esa no es la cuestión, para mi la cuestión es la relevancia del personaje lo que tiene que tener en cuenta y confío plenamente en que su elección será la más acertada y como bien dices ahí estaremos para darle todo nuestro apoyo.

A la ya me enrollé cual persiana.

El tiempo con musho caló!!

Os quiero Mogollón queridas niñas de Fer!!

Con todo mi cariño Scarlett tu Manuel.




Publicado por chabeluky
Publicado el 25/07/2015 10:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO. DESEÁNDOLES UN MARAVILLOSO SÁBADO LES ENVIO MI CARIÑO Y BESOS  DESDE LIMA, PERU.  

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 25/07/2015 12:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/07/2015 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!

Hoy paso  de prisa y corriendo  , les dejo  un fuerte abrazo a cada uno  y el café colunguero indispensable para tener un buen día .

¡¡¡¡ Feliz día para todos  !!!!

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam .

    ¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque patines ya no quedan disponibles! jiji

Ya empezaron las obras en mi casa (cambiando piso de la lavanderìa) y he tenido trabajadores tooooda la tarde ademàs de que mi hijo menor y nuera llegaron de sorpresa a almorzar y se nos fue el tiempo sin notarlo conversando de lo lindo hasta muy entrada la noche!

Ayer terminè de ver ALBORADA y, por enèsima vez , no pude evitar llorar en la escena en que Luis lee la carta de Doña Juana... 

Hoy mis dosis de FERTEX han sido los bloopers y todas las entrevistas de ALBORADA y ando dilucidando con qué novela retomarè la medicación... jijij

Mañana seguirán las obras en casa y habrá que supervisar de cuando en cuando.. ojalà y terminen todo en el tiempo previsto.. la polvareda está atacando frontalmente mi TOC TOC! jiji

A Valen, Zarita, Miriam, Mara, Chabelita, Susy, Cecil y Mary que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por entrar y a las que por ahora nos leen les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y me llevo la buena vibra, el cariño y las obras de arte!!!


















Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2015 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2015 00:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

 
Amigas, alrededor del mundo, hoy se me ha hecho tarde, así que sólo paso a dejarles un saludo.
 
Por PR, la noche refrescó un poquito, pero aún así se siente caluroso.  
Agradezco sus comentarios y aportes.  Chabela ya guardé el banner, gracias mil.
 
Qué tengan un bello domingo.  Abrazos colungueros.
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2015 01:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23500

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2015 01:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY FELIZ DOMINGO MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, LES DESEO QUE SIGAN DISFRUTANDO DE UN HERMOSO DIA, POR ACA COMO SIEMPRE CON MUCHO FRIO. DESDE AUSTRALIA LES ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2015 01:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM... el tiempo está espectacular, sol y calor, así que día perfecto de playa
GRACIAS A TODAS por sus comentarios, sus maravillosos trabajos y su compañía tan necesaria.
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2015 02:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo Colungateam...


...les deseo un delicioso Domingo!

Disfruten amigas, con muchas ganas y buena vibra! Por aqui otro dia tipico de verano, calor, lluvia en la tarde...

Domingo de trabajo para mi, asi que nos cruzamos en los pasillos esta noche.  Los abrazos los dejo a la entrada como siempre... no los olviden!! 

Mary ese cafecito esta delicioso... gracias~


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/07/2015 09:48 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, DESDE LIMA, PERU LES DESEO PASEN UN MARAVILLOSO Y REPARADOR DOMINGO. 

RECIBAN TODO MI CARIÑO Y BESOS.


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 26/07/2015 09:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaaa,,Mary y todas las Colungueras de todo el Mundo!!

 No he entrado ultimamante,,pero no me habeis perdido,,nunca,me alejarè de esta Casita y de todos ustedes!!!

Gracias Mary por este pagina ,,por el dasayuno y por este video del conde Luis!! Aquì sigue el calor,,y creo que no va a terminar,pero bueno es su tiempo,,es cierto!!

 Precisamente estoy viendo a Alborada estoy al cap 50,,!

 Fernando en este papel es demasiado""BELLO"",,no se el pelo largo ,los costumes,la epoca,,todo me gusta!!!

Graciassssssss,,,,hasta pronto Amigas,,,,,,,os quiero,,mil besos Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/07/2015 10:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 26/07/2015 13:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches ......

Después de un lindo día de domingo  ahora tenemos una noche bastante fría  , pero es lo normal  en esta época , así que  hay que abrigarse y disfrutar de las cosas lindas de esta estación  que también las tiene !!!

Veo que somos unas cuantas las que estamos viendo nuevamente ALBORADA  ,  realmente las novelas de FER de época son  extraordinarias , yo generalmente me canso pronto de las novelas , cuando empiezan a estirar  las situaciones y dejan de ser 100%  lógicas y creíbles  dejo de verlas , desde hace tres años sólo he visto una novela  completa  en la que no actúa FER , todas las demás me aburrieron  al poco de empezar !!!

Confieso que algunas de las  de FER  también las he visto saltándome algunas partes o capítulos  , lo que nunca me pierdo son las partes en las que él está presente   jejeje .

Pero con la trilogía de época , las veo una y otra vez y no me canso de verlas,  empiezo a ver un capítulo tras otro y se me  pasa el día atrapada en la magia de la historia  y  sufriendo o disfrutando  con nuestro héroe , realmente Fernando es un actor INIGUALABLE  !!!

Estoy ansiosa por conocer este nuevo personaje que  entrará en nuestras vidas  para quedarse  seguramente  en nuestro corazón por siempre  !!!.

CHarly , Valentina , Scarlett , Ceci , Grazia , Chabela , Silvia , Zara , Susy , Tiziana , Miriam y todas las amigas que por aquí pasan , reciban todo mi cariño que les mando en un abrazo  fuerte y apretado , parecido al que nos gustaría  darle a FER  si lo tuvieramos  al alcance de nuestros brazos !!!!

Feliz semana amigas  , que tengan un hermoso lunes  y sigamos jugando y soñando  con las aventuras que viviremos junto a FER  !!!! 

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam .

 ¡¡¡ FELIZ LUNES !!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2015 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... y es que se me ocurrió ver el capítulo final de la novela "Que te perdone Dios , yo no" que se supone fue el remake de "Abrázame Muy Fuerte" porque quería curiosear y comparar con la de nuestro FER y que creen?????  ME QUEDE FRITA EN EL SOFA!  Santo Dios! No recuerdo siquiera los primeros minutos!!! No he visto ningún capitulo anterior pero para ser el capítulo de la GRAN FINAL las actuaciones no transmitían mucho... :( no sé si les pasa a ustedes pero cuando veo a otros actores interpretando personajes principales espero ver asomar "algo" de esa fuerza que le imprime FER a los suyos y .. NADA! No hay duda que FER ha dejado una valla muy alta que hasta ahora nadie ha podido superar?

Ya terminé con ALBORADA y no he podido evitar volver a caer en los encantos de mi bello Antillano... es que en HD es simplemente maravilloso! Jijij


Me voy a recorrer los pasillos de nuestra casita,  FB y  TT y luego por un poco más de medicina colunguera para finalmente subir a mi nube!

El clima hoy en Lima frio, muy frio.. por eso es indispensable entrar a nuestra bella salita para sentirse abrigadita con tanto cariño y buena vibra...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2015 00:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2015 01:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/07/2015 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE COLUNGATEAM!!!!!!PERDONAME MARI NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA, LA SALITA LUCE MUY BELLA CON MUCHOS POSTRES QUE DELICIA, POR ACA SIEMPRE CON FRIO Y ESTOY UN POCO MAL POR MI ASMA, PERO AUN ASI NO DEJARE DE VISITARLAS. BESITOS AUSTRALIANOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/07/2015 02:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.



FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 27/07/2015 05:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Mary  y amigas, buenos dias




Mary, la culpable de que todas estemos viendo Alborada (me incluyo) sos vos al deleitarnos con ese romántico vídeo y su musica. ¡Como no ibamos a querer verla nuevamente.

Para el desayuno aporto mi especialidad la torta borracha de naranjas que creo que por ella me van a recordar.

                                  

Chabela me encantooooooo el banner o gif de Manuel y Matilde con el piano. Esta hermoso,

Besos a todas, feliz semana
Publicado por olga colombo
Publicado el 27/07/2015 07:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Feliz Lunes mi querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

 


....que sea el comienzo de una semana fabulosa!

El tiempo aqui muy normal, amanecimos con una tormenta, ahora nublado y con calor, pero no sofocante, esperando mas lluvias esta tarde, deseo que donde esten, con frio o calor tengan un dia lleno de magia e ilusion!

Ahora a empezar mi dia, les dejo abrazos a la entrada y aqui una imagen de nuestro irremplazable guapo, unico, maravilloso!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/07/2015 08:00 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  LES DESEO UN MARAVILLOSO LUNES Y LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA, PERU.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 27/07/2015 11:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes queridas Amigas
aqui siempre mucho calor de muerte!! Pero el mar esta revuelto!! Me consuelo viendo Nunca te olvidaré aunque no veo la hora de terminar porque lloro por ambos
Mary muy lindo el banner de Luis Fernando y Maria
Scarlett un grande beso
Chabela fenomenal tu banner
Las deseo a todas una maravillosa semana. Muchos Besos!!!


Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el Colungateam. Feliz inicio de semana!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 27/07/2015 11:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA MIS AMORES, DESDE UNA LIMA FRIA CON 18° Y 75% DE HUMEDAD, LES ESCRIBO PARA SALUDARLAS Y AGRADECER TODO EL CARIÑO, BUENA VIBRA Y ARTE DE ESTA SALITA.

MARY MIL GRACIAS POR TU DELICIOSO DESAYUNO, ME VOY CORRIENDO A TOMARLO PUES NO PUEDO DEJAR ESPERANDO A JOSE MIGUEL.  JAJAJA.  COINCIDO CONTIGO QUE TODAS LAS NOVELAS DE FER SON MARAVILLOSAS, PERO MUY ESPECIALMENTE LAS DE EPOCA.  ¡DIOS MIO QUE ARTISTA!  AYER TERMINÉ DE VER PASION.   EN ESTA OPORTUNIDAD LA HE VISTO COMPLETA, PUES EN OTRAS VECES ME SALTABA ALGUNAS PARTES, Y REALMENTE ME HA ENCANTADO.  AHORA VOY A REGRESAR DONDE SANTORITO QUE LO DEJE A MEDIAS CUANDO EMPECE A DESCARGAR PASION DEL CANAL DE TELEVISA Y ME ENGANCHÉ NUEVAMENTE CON ESTA PRECIOSA NOVELA.  AUNQUE EL ANTILLANO ME IMPACTA, NADIE LE GANA A NUESTRO CONDE ¿NO CREES?.

CICI QUERIDA QUE GUSTO QUE AYER HAYAS TENIDO CALOR Y HABER PODIDO GOZAR DE LA PLAYA,  QUE SIGAN LOS DÍAS ASÍ. 

CHABELA, ¡DIOS MIO ESE GIF DE FER ME PUEDE MATAR!  YA AHORA ME LO HAS PUESTO TAMBIEN EN BD, Y ME HE ACOLUNGADO TOTALMENTE, Y CON TODO LO QUE TENGO QUE HACER HOY.  GRACIAS MI QUERIDA AMIGA.

CHARLEEN HEMOS TERMINADO A LA VEZ TU CON MI CONDE Y YO CON TU ANTILLANO.  CREEME QUE DE VERDAD ME HA DADO UNA PENA ENORME HABER TERMINADO CON EL.  VOY A REGRESAR A SANTORITO, AL QUE ABANDONE POR PASION AL VOLVERLA A DESCARGAR, Y LUEGO CREO QUE ME VOY A IR CON MANUEL QUE HACE TIEMPO NO LO VEO. 

QUIERO SALUDAR A TODAS LAS FER AMIGAS QUE YA HAN ENTRADO ZARA, SAZ, OLGA, VALENTINA,  E IGUALMENTE A LAS QUE ENTREN UN POCO MAS TARDECITO.  ME DÁ MUCHO GUSTO VERLAS DIARIAMENTE PORQUE AUNQUE NO ESCRIBA ALGUNOS DÍAS SI LAS LEO.  

PARA TODAS MI CARIÑO Y MILES DE BESOS DESDE LIMA, DESEÁNDOLES UNA MARAVILLOSA SEMANA.


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 27/07/2015 11:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

DISCULPEN ME OLVIDE DE DEJARLES ESTE REGALITO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 27/07/2015 11:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, las temperaturas han descendido un poco, así que el calor no es muy fuerte
SUSY, que bien que no has olvidado el regalo, precioso
MARY, ya me tomé el desayuno
CHARLY, a veces aunque se intente ver algo por curiosidad, el aburrimiento es superior, ja ja, y no hay modo de agarrar el hilo, es un sin sentido
TIZIANA, precioso banner, gracias
ZARA, siempre un gustazo disfrutar de los regalos que nos traes
GRAZIA, muchas gracias por traer a Luis tan bien dispuesto
OLGA, saludos
SAZ, cuidate mucho, mejórate
VALE, Manuel es perfecto para iniciar la semana
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2015 12:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2015 12:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2015 17:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
El tiempo en PR, 29o C. y soleado. 
Tengo mucha curiosidad por observar cómo Fer desarrolla su personaje de villano. Ha de ser interesante ver cómo lo aborda. Será difícil detestarlo.
Chicas, gracias por todo lo que aportan a nuestra salita.
Qué tengan un lindo martes.
Abrazos colungueros. 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/07/2015 18:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23500

Buenas noches amigas !!!

Hoy disfrutamos por aquí  de otro lindo día de invierno , el frío se hace sentir sólo cuando se oculta el sol , seguimos con muy pocas lluvias ,  por ahora es un invierno muy agradable , y cómo ya estamos llegando a agosto  supongo que continuará así !!!.

Bueno, ya tenemos la confirmación de que el personaje de FER será el villano de la historia , espero  que sea un malo "estilo Colunga "  con cosas malas y cosas buenas  y no tengamos que odiarlo  cómo  a los malos malos,  y tampoco se comporte cómo el sátiro que nos trajo Scarlett  jejeje.

Niñas , gracias por su compañía y sus comentarios , compartir  cómo piensa y siente cada una , nos hace conocernos y estar mas cerca unas de otras y podemos comprobar que son muchas las cosas que nos unen ,  ademas de querer y  admirar y Fernando  !!!

Les dejo abrazos para Charly ,  Susy , Silvia , Olga ,  Valentina , Chabela , Tiziana , Ceci , Scarlett , Zara  y a  todas las que entren a esta salita , les deseo un feliz martes  y les dejo el desayuno  servido , yo ya me guardé un buen trozo de la torta de Olga que se ve deliciosa , pero les dejé para que todas probaran  jejeje .

Hasta mañana amigas  , besos para todas !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2015 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo Colungateam  !!!

    ¡¡¡ FELIZ MARTES !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

CONFIRMADO (al menos por la produccion de PYP) que tendremos a nuestro FER de villano!!! 

Estoy segura que serà maravilloso, un villano lleno de matices, "humano".. y que dejará una huella insuperable en la historia de las telenovelas!!!

Comentaba en otro tema que como no conozco la trama en detalle de la historia estoy echando la imaginacion a volar y me encantaria que nuestro villano se aliara con la malvada esposa del "bueno" para hacer sus fechorias y para ese papel me encantaría Susana Gonzales.. asì verìamos una PASION entre ellos otra vez pero diFERente con toda seguridad! aysh!!! 

Me muero por conocer màs detalles del elenco de Pasion y Poder y tambièn màs detalles del estreno de "LADRONES" ... ojalá y definan ciudades especìficas donde se dará el estreno pronto!!!!! 

Mañana (en realidad por la hora ya HOY) es el dìa patrio de mi tierra linda! Y a pesar de que no soy de salir a la calle a celebrar sino que prefiero quedarme en casa, mañana mi hermana y sobrinas pràcticamente me han conminado a salir a "dar la vuelta".. jiji asì que iremos a comer algo rico, muy tipico peruano y brindaremos con el tradicional "Pisco Sour" !

Veo a varias enganchadas con el noble de Luis.. jijiji es un DIVINO!!!! pero yo sigo siendole fiel a mi bello Antillano .. jijij lo estoy disfrutando por enèsima vez y no he podido elegir mejor época que en vacaciones ... quisiera captutar cada minuto de las tomas de su cara, sus gestos, sus miradas, sus sonrisas! OMG! mejor no sigo!.. jijij

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana.. aqui en Lima las temperaturas siguen bajas y la humedad muy alta... mala combinaciòn! Brrr.... ! 

Me llevo como siempre las obras de arte que dejan para adornar nuedstra salita de ensueño, el desayuno de nuestra Mary y todo el cariño y buena vibra que aqui nunca falta y les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de asqui al infinito ida y vuelta mil veces!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2015 01:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2015 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2015 01:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARI Y TODAS MIS AMIGAS DE TODO EL MUCHO, POR ACA SIEMPRE CON MUCHO FRIO, ESTAMOS EN LO MEJOR DEL INVIERNO, LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN  LINDO DIA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 28/07/2015 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BUENOS DIAS MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  DESDE LIMA LES DESEO UN MARAVILLOSO MARTES.  BESOS Y TODO MI CARIÑO.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 28/07/2015 07:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Un Martes lleno de luz para ti Fernando, el Sr. Administrador y todo Colungateam...


Con un villano en puerta y un ladron suelto esperando entrar en nuestras casas, nosotras seguimos llenas de entusiasmo, y lindas expectativas! 

El tiempo en Washington... "igual".  Mi dia... "complicado" Disfruten, nos vemos por los pasillos... no olviden los abrazos a la entrada!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/07/2015 08:38 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250

Buenas tardes Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2015 12:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2015 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary y amigas, buenas tardes

Mmm que buenas palmeritas...son mi dulce preferido. Muchas gracias.
Acá tuvimos un día muy agradable, de primavera. Yo fui muy temprano a hacer gimnasia y a nadar y por eso me perdí el desayuno pero lo disfruto ahora. Es emocionante esperar la aparición de Fernando de villano. Ojala le elijan una pareja que sea muy buena actriz y pueda lucirse aun mas. Besitos a todas y a Fer tambien


Publicado por olga colombo
Publicado el 28/07/2015 15:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Buenas noches  ........

Por Montevideo hoy tuvimos un día de lo mas variado , amaneció con sol , luego se puso gris y obscuro y en la tarde  cayó un buen chaparrón  que no duró mucho  pero mojó bastante !!!

Ya estoy a punto de irme a dormir , tengo a mis dos nietas mayores  en mi casa   porque  están las dos con un fuerte resfriado  y cómo mañana no irán al colegio , se vienen con los abuelos mientras  mi hija se va a trabajar.

Las dos están esperando la nueva novela de Fernando , la anterior  PQEAM , la miraron conmigo , les encantaba  Valentina  y todas las escenas de Jesús con su hija , no sé si esta les va a gustar , pero ya están mas grandes y seguramente  seguirán con interés la trama de la novela.

Valentina , no sabes que bien me viene  esa fogata y El Antillano para combatir el frío de la noche , con sólo mirar  sube la temperatura por aquí  !!!!

Charly  y Susy , feliz día de la patria , Felicidades para el Perú  lindo y querido !!! por lo que leí  son dos días de festejos así que aún  queda mucha fiesta para disfrutar .

Hola Chabela y Ceci  las dos "socias " y "reporteras"  de nuestra salita , gracias por los preciosos banners Gifs  que trajeron  para disfrute de nuestros ojos , a cual  de ellos mas bello !!!!

Zara , ya recogí los abrazos en cuanto entré a la salita  , es una entrada  muy grata ,seguro que FER también los recibe cuando entra  a esta salita a leer del tiempo en el mundo colunguero  !!!

Silvia  por aquí ya  va quedando poco del invierno , generalmente en agosto ya empiezan a subir lentamente las temperaturas , no sé si en Australia  es así también , pero  personas conocidas que han vivido en Sidney ,  me comentan que el clima es bastante similar al nuestro , así que ánimo , que ya vienen los días mas largos y cálidos.

Olga  a mi también me gustan las " palmitas"  cómo le llamamos nosotros , es de esos dulces que nunca pasan de moda  . Ya he leído que pronto te vas para el Norte , a USA  ,   te deseo un viaje maravilloso , siempre es una aventura  y un enorme  placer   poder viajar y conocer  cosas nuevas .

Amigas les dejo un gran abrazo para todas las que  ya han pasado hoy por aquí , y también para quienes nos leen en silencio  y para las que entrarán mas tarde !!!!

Feliz miércoles para todas  y " no se olviden  nunca de soñar y jugar "

Besos   Mary

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam  .

   ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2015 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia Colungateam
 Hola a todos !!! Me quedé sin ordenador !!!!!! El pobre ya no podía mas y su disco duro paso a mejor vida . Le he pedido al técnico que por Dios me recupere toda la info que tengo en mi cajita de tesoros que sino me da algo . Bueno por aquí ando de prestado con uno similar y me ha costado la misma vida conseguir entrar en el cuartito porque no me aceptaba la contraseña . En fin es lo que hay.
 Mary me llevo ese riquísimo desayuno y al guapo para el ventilador . Por aquí seguimos igual . Esperando que bajan las temperaturas . Me hace gracia el señor del tiempo cuando dice que la prevision es de que vuelvan a subir las temperaturas . Como si hubieran bajado !!! Ya me contara donde ???
 En fin . nos saldremos del termómetro ya lo veo venir
Feliz día para todas y si puedo nos vemos a la noche . Besos para todos . Chaitoooooo
Mary un gran abrazo para las niñas y que se mejoren rápido .MMMMUAA !!!!!
Charly y Susy FELIZ DIA DE LA PATRIA !!!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/07/2015 00:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/07/2015 00:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2015 01:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Dios! Estando "en calidad de bulto" no sè que apreté y se me borrò tooooodo! plop!

Hoy tuve un dia agitado, casi todo el dìa fuera de casa y conduciendo! Ayer me fui a dormir casi, casi a las 4 de la madrugada y me levantè a las 8 de la mañana asì que estoy màs allá que acà! jijij

Ya recorri los pasillos de nuestra casa y cerrando con broche de oro paso por nuestra salita de ensueño a respirar del oxigeno 100% colunguero cargadito de cariño y buena vibra para subir ligerita  a mi nube con mi bello Antillano!

El clima por aqui "templadito" durante el dìa pero por la noche (ya desde hace varias horas) está "lloviznando" .... 

Mañana las leo con calma ... de cada 5 letras que tecleo 3 son erradas y màs tiempo paso re escribiendo que otra cosa! jijij

A todas las que ya pasaron por nuestra salita, a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen les dejo miles de millones de besitos colunguros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

Estoy disfrutando de cada gesto de mi bello Antillano cuando enfurece e imaginando cómo le darà FER un nuevo sello al villano que nos regalarà y me emociona pensar que sea como fuere lo que verè en casi todos los capìtulos será "mi marquita" dibujarse sobre esos labios de ensueño!!! ahhh!!! ya me acolunguè!!!! jijij 

Besozzzzz....



Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2015 01:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2015 02:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, SR.ADMINISTRADO Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!!!PASO A SALUDARLES Y DESEARLES TODO LO MEJOR, ME TOMARE UN CAFESITO ACOMPANADO DE UN SABROSO POSTRE QUE NOS DEJADO TALVEZ ASI SE ME PASA EL FRIO. BESITOS DESDE AUSTRALIA, GRACIAS MI QUERIDA MARI Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/07/2015 02:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith  y queridas amigas.

Que tengan un FERbuloso y FERmoso miercoles lleno de salud y alegrias.

Besos vieneses,Mikaela


Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/07/2015 05:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, por hoy el verano se terminó, espero que mañana vuelva a brillar el sol...
he visto a Ricardo un poco enfadado por ahí, así que traigo a Jesús para que lo anime con sus ocurrencias...



MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2015 06:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias querido Fernando, Sr. Administrador, todo Colungateam...

Que sea un amanecer maravilloso donde quiera que esten...


Un dia nublado en Washington, humedo, esperando tormentas... como tengo mucho que hacer empezando temprano para esquivar la lluvia que hace que el trafico sea aun peor. 

Los abrazos ya quedaron en la entrada... delicioso el desayuno de Mary, gracias.... nos vemos por los pasillos. 

Cada vez que entro leo algo nuevo sobre ese villano que nos va a traer de cabezas en unos meses... y ni de diga del ladron.... (ssshhhh, no se lo digan a nadie, ya le hable a un carpintero que le quite los seguros a todas las puertas)


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/07/2015 08:52 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111250
Hola Mary y amigas. buenos dìas

Aqùi en Buenos Aires es un dìa nublado y no hace demasiado frìo. Te agradezco Mary tus buenos deseos. Muchos cariños a todas.
Publicado por olga colombo
Publicado el 29/07/2015 10:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS PRECIOSAS DE TODO EL MUNDO.   DESE UNA LIMA SOLEADA LES DESEO PASEN UN FELIZ DÍA.  BESOS Y TODO MI CARIÑO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 29/07/2015 13:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

 

Hola, amigas alrededor del mundo!  Saludos calurosos desde mi islita, bajo un sol candente que a ratos se esconde como si quisiera llover, pero las nubes son de polvo.  Tenemos a esta hora 31 grados C.  Necesito trabajar un poco en el patio, pero no me animo. 

Pienso que hay villanos difícil de odiar y que Fer caería en esta categoría.  El nuevo rol sería un gran reto para él porque estaría ampliando los límites de su haber como actor, lo cual me agrada. A él le gusta innovar, y nos sorprendería nuevamente con otro gran personaje, ya no como galán o el joven Valerio, sino como el hombre mayor, con su propia identidad maquiavélica.  No sé ustedes, pero me emociona lanzarme en esta nueva aventura con Fer, diferente a los roles desempeñados por él que tanto he admirado.

Mary, gracias por consentirnos con tantos bonitos detalles.  Al igual que Susy, tú, y creo que muchas otras colungueras, al caer bajo el hechizo de Fer como actor, ni hablar de él como persona, y  haberme cautivado las producciones de Carla Estrada y otros buenos, encuentro que a las demás telenovelas les falta envergadura. Estoy de acuerdo con Mara en cuanto a los libretos. Me fastidia cuando tratan de  alargar las historias, introduciendo situaciones ridículas que en vez de añadir al tema central, lo desmerecen. Ya sé, estoy prejuiciada y Fer es el culpable por ser un excelente actor que sabe escoger bien a la hora de participar en una obra.  Nunca antes solía ver telenovelas hasta conocerlo a él.

Ceci, creo que no viste mi pedido. Si puedes,  el banner de "Every moment with you" con mi nick, por favor.  Abrazo para el saco.

Chicas, las he leído a todas:  Mary, Carlita, Jana, Julia, Vale, Miki, Zuzana, Inci, Chabela, Choni, Montse, Zara, Susy, Ceci, Mar, Tiziana, Mara, Maite, Silvia, Olga, Rudi, Miriam, Clementina, Grazia.  Gracias por animar y decorar la salita con sus aportaciones.  Qué lo pasen bien dondequiera que se encuentren y, muy especialmente,  en esta casita de ensueño.  Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2015 14:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024