Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 136 DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR




 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2015 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos !!!!

Por Montevideo seguimos con un invierno bastante  suave ,  la mayoría de los días tenemos sol y aunque haga frío eso levanta el ánimo  y lo hace mas llevadero !!

La canción de esta página  va  dedicada especialmente para Fer ,seguro que todas sentimos algo parecido por nuestro REY !!!!


Les dejo el enlace  de la página anterior para las que aun no la hayan leído toda

/foro/2015/07/07/108345/Buenos_das_colungueros.html


Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2015 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
buen día..... chicas.......
Publicado por *claus
Publicado el 13/07/2015 23:30 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

Hola mis hermosas!

Hìjole GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y esa mùsica maravillosa con la voz de Miriam Hernàndez! El tema es como siempre perFERcto!

Hoy ha sido mi primer dia de semana de vacaciones y he tomado semejante cocktail de FERTEX que ando medio perjudicada!! jiji

Por la mañana me levante tarde y se me ocurriò, como nunca, encender la tv mientras me armaba de ànimos para dejar la camita en un dia que amanecio bastante frio y quien les dice que hacicendo zapping me encuentro con Luis Fernando en MLDB en un canal nacional!!! 

Como era de esperarse me enganchè y cuando ya pasaban los créditos finales del capìtulo anunciaron como siguiente programa LA USURPADORA!!!! 

Obviamente me acomodè en mi cama otra vez y disfrutè de Carlos Daniel!!!! 

Practicamente levitando, tomè desayuno TARDISIMO y me puse a trabajar en mi proyecto y pues inevitablemente me acolunguè de nuevo con algunos capis de Pasion... anduve embobada con mi bello Antillano... 

Mas tarde, mientras almorzaba pensaba en que habìa dejado en pausa al noble de Luis camino a la mina de plata y entonces retomè ALBORADA pero de cuando en cuando  asomaba la patita en el foro y en FB y de pronto me encontré con unas capturas de Carlos Manuel en AMF y Zas! que hice otra pausa con el conde y me fui de paseo hasta el Platanal!

El resultado final: un estado de acolungamiento tal que todavìa no me recupero (se siente como si hubiera tomado liiiiiitros de bebidas espirituosas) !   

Ahora entiendo por qué nuestra bella Alicantina andaba tan desorientada la mayor parte del tiempo en las fiestas.... ajjajajjajaja ella andaba con uno y otro de aqui para alla !!!! jijij Me voy por una dosis PURA, sin diluir, del CONDE a ver si me cura la resaca!! Ya mañana serà otro dìa!!!

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana y el clima en sus respectivos lados del charco no cause estragos... Mary.. en un rato regreso por el desayuno.. mi Antillano no perdona.. jiji

Recuerden todas que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 

 

 

 

 

 

 







Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2015 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Mary, nos cruzamos! jijij
Buen Dìa Claus!
Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2015 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

MARRRRR , me alegra  mucho verte de nuevo !!!! 

Las puertas de esta salita siempre están abiertas de par en par  para todos quienes quieran entrar a ella , pero muy especialmente para las amigas queridas cómo tú , ya he leído que ahora ya podrás estar  con mas frecuencia por el foro , sí que  será un placer  verte por aquí  mas a menudo  !!!!

Chicas gracias a todas por su presencia y sus saludos ,  el foro se nota mas animado  con la promesa de FER de compartir nuevas aventuras  con nosotras  , se han renovado las esperanzas de verlo muy pronto ,y todas estamos mas optimistas  ¿ no creen ???


Para  las que pasaron  a saludar  : Silvia , Scarlett ,  Julia , Charly , Valentina , Montse , Marga , Choni , Maite , Grazia , Susy , Chabela , Zara , Zuzana , Mar , Mika , Tiziana , Ceci , Sandra , para las que pasarán mas tarde y para  todos los  que  nos leen ,les dejo  abrazos cargados de cariño , les deseo un buen descanso  y un  muy feliz  día  !!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2015 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Charly , no sé cómo aún estás en pié con semejante sobredosis de Colunga !!!!  cómo para no estar mareada jejejeje , tómate un café bien fuerte a ver si  recuperas el equilibrio  !!!

Hola Claus , ¡¡ Buenos días !!!

Yo estoy estos días  acompañando a Ricardo , al Antillano no lo veo mucho porque Charly siempre lo está cuidando  , pero cuando  está  entretenida  con los otros personajes  aprovecho para  sustraérselo un rato !!!


Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam !!!

¡¡¡  Feliz martes para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2015 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/07/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2015 00:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam . 
 Mary gracias por la nueva página que llenaremos de nuevas aventuras y que ojalá escribamos en ella los nuevos proyectos de Fernando . Estamos ansiosas de verlo en novela , teatro o cualquier otro medio informativo serio que nos traiga noticias suyas . Bueno la mejor sería sin duda que viniera escrita de su propia mano pero bueno , eso no siempre es posible . Aunque nunca dejaremos de soñar jeje . 
Me llevo al guapo para el ventilador porque por aquí seguimos con esa ola de calor aplastante que nos tiene sin ganas de nada , y ese desayuno . Miedo me da la tarta de chocolate con este calor . La terminaremos convertida en batido . Una buena excusa para pasar después por la tina jejeje
 Me alegro mucho que poco a poco vayamos reuníendonos de nuevo las amigas que por aquí pasamos . Todo es síntoma de las grandes cosas que nos quedan por vivir de la mano de Fernando . 
 Ahora ya salgo pitando para el trabajo . Ferliz día para todos !!! Chaitooooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/07/2015 00:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITT Y TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DE TODO EL MUNDO, QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/07/2015 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando, Sr Admin, Mary y todo Colungateam.


Publicado por chabeluky
Publicado el 14/07/2015 03:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias Mary por el suculento desayuno y por la compañía que nos dejas cada día.

Me encanta ver el foro con tantas bellezas y sobre todo por vuestros mensaje que desprenden tanto cariño y armonía para mitigar la espera de Fer nos viene muy bien.
Esperemos tener noticias de las aventuras sean cuales sean, pero que sean pronto.

La temperatura muy alta, tan es así que el otro día en la plaza Mayor que parece un desierto hicieron un huevo frito en el suelo.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/07/2015 03:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Un maravilloso dia volando alto, mi querido FER, Sr. Administrados y todo Colungateam!!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2015 07:05 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

Buenos dias Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas colungeras por aquí seguimo igual con muchisima calor pero con el agua al lado nos podemos refrescar

Mary gracias preciosa por el rico desayuno,. Ahorita con el cafecito me lo tomo todito

Millones de besote para todas y deseando lo pases muy bien disfrutando de este maravilloso martes

Besotes y apapachos 

Publicado por sandra62
Publicado el 14/07/2015 08:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. AMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, el tiempo está siendo el adecuado para la época, aunque el mar está un poco alterado y no muy apetecible para nada
MARY, un millón de gracias por el nuevo tema, la canción es preciosa, el desayuno perfecto y el banner muy bonito
ZARA, SAZ, CLAUS, feliz semana
CHABEL, guauu, freir un huevo en plena calle, ver para creer, ja, ja
CHARLY, que sorpresota encontrar a Luis Fernando haciendo zapping, yo nunca me lo encuentro, caray
JULIA, maravillosos los corazones
VALE, feliz martes
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2015 10:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2015 10:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos Dias o  Buenas Tardes por donde se encuentran Mìs preciosas Colungueras alrededor del mundo!!!!

Gracias Mary ,Tesoro por esta nueva pagina ,,por el desayuno y por esta cancion que va perfecta!!

 ERES mi talla ,,perfecta,,,,,ERES,,,,,,ERES,,,ERES,,,

Tù FERNANDO!!!

Mary ,casi tengo envidia por Tì,,tienes un invierno muy suave,,,por favor ,,manda por Italia y por Espana,,un poco de tù aire,,,estamos muertas de calor!! Como mi querida Chabela,podremos tranquilamente hacer huevo al suelo!!

 Me gusta el verano,pero cerca del los 40° ,,,es demasiado!!!!!!

MILLE BACI,,a TODAS!!! GRAZIA




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/07/2015 11:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MARY GRACIAS POR DEJARME PASAR A DISFFRUTAR DE ESTE CUARTITO. LES DESEO A TODAS UN FERLÍZ MARTES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/07/2015 11:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola buenas tardes desde el sur de Madrid, aquí estamos achicharrándonos de calor, hoy hemos llegado a 42º ésto es horribles niñas.
Muchas gracias porque al entrar en esta salita la temperatura se vuelve estupenda. Millones de besos naranjas.

Publicado por guilla9
Publicado el 14/07/2015 12:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola a todas...me pase corriendo temprano y no te di las gracias a Mary por la nueva pagina, como siempre se respira buena vibra al entrar, pagina tras pagina... la cancion bellisima, como si hubiera sido creada para FER!

Me siento afortunada leyendo sobre los calores en muchos paises, aqui tambien, pero hemos tenido menos... solo unos grados, pero se nota la diferencia... ahora sigo a otros espacios, montones que hacer, antes les dejo abrazos a la entrada y claro el guapo que nos deslumbra!!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2015 13:29 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DEL MUNDO DESDE LIMA, PERU LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO MARTES.  UN BESO. 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/07/2015 14:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA SALITA.  MI MARY MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA NUEVA Y LA MUSICA TAN LINDA QUE LE HAS PUESTO, COMO TAMBIÉN POR EL DESAYUNO TAN BIEN ACOMPAÑADO QUE NOS REGALAS. 

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN ENTRADA A LA SALITA Y NOS HAS HAN DEJADO SUS SALUDOS Y OBRAS DE ARTE: CHABELA, JULITA, CECI, SANDRA, VALENTINA, CLAUS, ZARA, SAZ, GUILLA MIL CARIÑOS, QUE TENGAN UN FELIZ MARTES.

CHARLEEN LOS DOS TEMAS QUE HAS SUBIDO DE PASION Y EL ANTILLANO A-1, DE PURO LUJO.  TE FELICITO QUERIDA AMIGA, LO TENEMOS QUE CELEBRAR EN VIVO Y DIRECTO  CON UN BUEN PISCO SOUR Y AL RITMO DE CAJON.  JAJAJA.  BESOS DESDE LIMA MIS QUERIDAS AMIGAS, LQM

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 14/07/2015 14:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

esta es la prueba que ando en las nubes...deje el mensaje en la ultima pagina....

jjaja no tengo remedio....Mary querida muchisimas gracias por la nueva pagina y la bellisima cancion.los versos son perFERctos.....besitos para todas....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2015 14:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIL DISCULPAS MAR Y GRAZIA, SE ME QUEDARON EN EL TINTERO POR ESO NOS LAS SALUDE EN EL ANTERIOR MENSAJE.  UN BESO PARA LAS DOS CON TODO CARIÑO DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/07/2015 14:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis queridas amigas.

 Si el lunes empece " con los patines" creo que asi voy a llevar toda la semanae es qe hay,no?

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas y que disfrutan como pueden mejor de su tiempo,igual si es verano con calor y sequia ,o invierno con mucho frio .

 Aqui,en Viena,los ultimos dias fueron bastante raros.aveces estaba lloviendo y bajaba la temperatura hasta casi 20 grados y aveces era nublado ,pero la temperatura era de 36 grados y no podrias respirar por el calor.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos pronto.manana no creo que podre entrar.pero pronto sera.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2015 14:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MILA QUERIDA NO TE PREOCUPES PEOR ESTOY YO.  LE DEJE EL MENSAJE A CHARLEEN DE LA PRODUCCIÓN DE PASION EN EL TEMA ANTERIOR DEL ANTILLANO.  PROBLEMAS DE TENER UNA SOLA NEURONA COMPARTIDA.  JAJAJA.  UN BESITO MI PRECIOSA AMIGA.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/07/2015 15:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

perdon chicas.no quiero llenar de azul el tema pero trai mi comentario donde deberia ser.jijiji.

Me voy por una pequena dosis de Fertex09 porque esto es remedio para  todo.para el cuerpo y el alma.

Susy mi querida .coincidimos,cosa que casi nunca pasa.te mando muchos besos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2015 15:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

jajaja entonces somos dos.... quien se une a nuestro grupo???? jijiji

Charly tus temas son simplemente increibles.ahora no tengo tiempo para leerlos,porque eso necesita tiempo y atencion y espacio en mi baul.te felicito!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2015 15:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA SUSY...

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/07/2015 15:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola, bon dia Fernando, Mr. Smith y mi querido ColungaTeam. Un día más presente desde Barcelona.
Otro día os cuento mis problemas de conexión...ya llevo tanto rato intentando entrar que se hizo de madrugada :(
Aprovecho el tema para felicitar el cumpleaños a nuestra querida Cecilia.
Espero y deseo de todo corazón que hayas disfrutado de un día resplandeciente.

 photo hbdayfireworks_zpsbdea2552.gifBesitos a todas y hasta mañana (espero!!!)

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/07/2015 17:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia Colungateam .
Hoy parece que a Mary se le pegaron las sábanas y no ha puesto el desayuno . Puedo pasar sin el cafe , pase sin las fresas ..... PERO SIN EL GUAPO !!!!!! Me da algooooooooo
 Bromas a parte supongo que el Conde la tendrá ensimismada y subida a la nube en ese lugar donde el tiempo se para y una pierde hasta el sentido . Si es así estás mas que disculpada amiga jeje . 
 Montseeee que calor tenemos niña !!!!! Hay veces que pienso que la temperatura del termómetro se va a salir por arriba !!!!! Tendremos que escribir en la pared mas número de los que tiene el pobre !!!!! Menos mal que tenemos la tina aunque sea para refrescarnos los pies .
 Encima tenemos la agradable y siempre deseada compañía de los MOSQUITOS !!! En cuanto asomo la nariz a la puerta ZAS !!!! Me pican . Llevo tanta colonia antimosquitos que la gente antes de aparecer ya saben que estoy llegando jejeje . 
 Me encantan todas las maravillas que hacéis !!! Es un lujo poder empezar el día con tantas cosas bellas y tan buena compañía . Ferliz día para todas 
 Chaitoooo

 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/07/2015 00:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, SR.ADMINISTRADOS Y TODAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS, PASO PARA SALUDARLES EN ESTA BELLA SALITA, ACA POR POCO ME DERRITO CON EL FRIO, DESDE ESTE LEJANO LUGAR AUSTRALIA LES ENVIO BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/07/2015 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas noches amigos de todo el mundo Colunguero !!!!

Las informaciones sobre nuevos trabajos de FER  aparecen por todos lados ,  pero cómo aún no tenemos la confirmación de FER , no sabemos si algo de lo que rumorea es cierto  o si cómo ya ha pasado otras veces  son solamente especulaciones  con las que quieren concitar  nuestra atención .

Recuerdo que hace ya tiempo  ( quizás alrededor de un año )  estábamos  esperando  que FER nos confirmara  que haría el protagónico  en una  nueva versión de una novela turca , ya algunas hasta nos vimos  capítulos  la novela turca en cuestión  y nos imáginábamos a Fer en ese personaje , en este momento en mi país  están dándo esa novela que se suponía era muy buena  , pero yo he visto una docena de capítulos  y la dejé de ver .

No sé que pasa , pero desde que vi a FER en AMOR REAL , no he podido ver ninguna  otra novela completa ,  al principio me parecen interesantes , pero en cuanto veo unos cuantos capítulos , me aburro , pierdo interes , empiezo a verla salteada  y al final la abandono  del todo

¡¡¡  no puedo dejar de comparar  y  siempre salen perdiendo por goleada !!!! 

Niñas , me da mucho gusto saber de cada una de ustedes  , a las que se están derritiendo   de calor les deseo un poquito de fresco  para que no se mueran sofocadas , a las demás que se abriguen  y no tomen frío  y a todas  les deseo  felices sueños y un precioso miércoles  !!!

Abrazos para cada una  y las espero  mañana por aquí !!!! 

Besos Mary



Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2015 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/07/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Buenos días Fernando , Sr.Smith y todo ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2015 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Wow! Me encanta entrar y ver nuestra salita de ensueño tan concurrida y llena de mensaje bellos, obras de arte, buena vibra, buen humor.. en fin.. como siempre .. un ambiente de lujo al mero estilo colunguero!!! 

Julita : será que los mosquitos no te dejan porque eres demasiado dulce? , 

Saz , FERliz dìa por allà en tu bella Australia

Chabelita, huevo frito en el suelo?? plop! Por fis.. me he quedado prendada del banner de manuelito con fondo de notas musicales.. me lo regalas?

Zarita veo que vas en patines de nuevo! Llevas casco y rodilleras??? Take it easy!

Sandru hablas del agua al lado y me imagino a Carlos Manuel saliendo de piscina!!! plop!!

Cecil eso de que el mar anda alterado serà porque anda inquietàndolo el submarinista?

Grazia hija mìa... cerca a los 40 grados estoy yo con esos piratas mellizos qeu nos traes!!! bip! 

Mar : ¿còmo crees que te cerrarìamos la puerta en las narices? aquì en esta salita NO HAY PUERTA .. està la entrada y siempre abierta!! 

Choni : Qué alegrìa volver a leerte!!! Besos guapa! 

Susy : ya no puedo ni escribir tu nombre sin romper en carcajadas recordando la ultima vez que te dirigì un mensaje por WP y el programita que escribe lo que digo te cambiò de nombre!!! Yo feliz de celebrar con pisoc sour y a buen ritmo de cajòn peruano!!!  

Miki : tambièn en patines??? Alguien pidiò voluntarias para un club de despistadas? YO!!!! 

Montse: Me haces reir!! Te imagino dormida sobre el teclado y la ruedita dando vueltas sin cesar! Te cuento que Ceci noha celebrado na de na porqu no es su cumple. volvieron a chispotearse en el foro por segundo año consecutivo.. jijij a la tercera ira la vencida? jiji

Los rumores crecen y van y vienen de que Fer està pedido para un personaje de villano... la verdad etoy segua de que sea lo que fuere que elija hacer nos sorprenderà y será maravilloso.. de villano o de bueno, no me importa ... 

Hoy estuve revisando mis carpetas de fotos tratando de hacer algo de orden pro he llegado a estas horas de lanoche desesperada por una dosis de FERTEX porque extraño SU VOZ!!! no es lo mismo solo darse tacos de ojo.. jiji no basta.. una siempre quiere màs y más... cierto?jijij

A las que ya entraron , a mis otras hermosas que estàn por pasar y a las que por ahora solo nos leen leds dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2015 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2015 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Buenos días queridas niñas de Fer!!
Del clima ni hablo pues continuamos igual y si malos son los días peores son las noches, pues se duerme fatal.
Como dice una amiga de esta salita, !Ea, es lo que hay!
Charly tu tema de la producción "merece mención aparte"
Veo que por lo demás unas con frio otras con calor todas estamos bien, a pesar de los problemas de conexión.
Los rumores parecen cada vez más ciertos, pero como todas sabemos mientras que no sea el propio Fer quien nos lo diga todo son eso, rumores.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2015 05:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2015 05:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Feliz y productivo dia querido Fernando, Sr. Administrador y todo Colungateam.

 

Despertar en esta casita es como ese rayo de sol, me llena de luz! 

Un FERliz dia a uds amigas... disfrutenlo!

Por aqui el tiempo sigue Ho-Hum... no comentarios necesarios. Un dia de mucho trabajo en puerta para mi, con suerte, nos vemos por los pasillos... abrazos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2015 08:06 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, DESDE UNA LIMA FRESQUITA LES DESEO CON TODO CARIÑO UN FELIZ DIA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 15/07/2015 09:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA CHICAS EL CALOR SE ESTÁ EXTENDIENDO Y YA NOS LLEGÓ HASTA ACÁ PUES A PESAR DE SER APENAS LAS 9:19 DE LA MAÑANA YA NOS ESTAMOS ASANDO.

LES DESEO UN FERLÍZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA TODAS.

 

LES DEJO UNA REFRESCANTE LLUVIA.

Publicado por MAR 20
Publicado el 15/07/2015 09:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM,  hoy el sol no ha hecho acto de presencia y las temperaturas se mantienen
MARY, me gusta el desayuno, muchas gracias y por el lindo banner
GRAZIA, gracias por el precioso Antillano
MAR, Jesús bajo la lluvia está divino, gracias
ZARA, espero que el día sea liviano, saludos y gracias por la imagen tan bonita
CHABEL, el miércoles, aunque sufriendo cosquillas, está genial
CHARLY, uyy será que anda por aquí el submarinista, je, je
MONTSE, muchas gracias por la felicitación, me la guardo, y como dice Charly, me adelantaron el cumple
SUSY, aquí o allá, lo importante es escribir
MIKA, uauu 36º son muchos, yo jamás los he sentido, ufff
SAZ, muchos saludos
VALE, el miércoles con el Antillano por triplicado es genial
MAR, lindo banner, como siempre haces preciosidades
MUCHOS BESOS FERNANDO y para TODAS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2015 12:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas colungeras por aquí seguimo con muchisima calor,. Cuesta trabajo hasta sentase en el ordenador,. De el calor que despide upsss,..

Mary gracias preciosa por el desyuno

Os mando muchos besotes para todas y disfruten de este dia

  
Publicado por sandra62
Publicado el 15/07/2015 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


      Hola mis queridas amigas, nueva página, gracias MARY, la canción preciosa y muy aplicable, jeje.

       Bueno y yo no quisiera ser reiterativa pero por estos lares al igual que otras amigas, tenemos una temperatura que no es normal, he salido con una vecina a pasear y eso que hemos ido por la orilla del mar, pero he venido "chopiaita" me he ido directo a la ducha, ya s se sabe verano  veranete...

      Estoy contenta porque el Foro empìeza a tener nueva actividad, ya se oyen comentarios sobre próximo trabajo, especulaciones, y en fin, creo que pronto tendremos noticias de nuestro chico preferido, a mi me da igual villano que de buenisimo el caso es verlo y disfrutar de su  trabajo, en fin, yo creo que ya empieza a verse el final de esta gran sequia.

       Un beso inmenso para todas y un abrazo tan grande como los que nos deja CHARLEN con O de oso. por cierto CARLA, no te preocupes, que yo también he llamado a SUSY más de una vez por wasa pescado crudo,es que el programa no reconoce SUSY sino SHUSI, ya sabes.....es lo que hay.  Ah.... preciosa página, unos banners de primera.

.
Publicado por flsola
Publicado el 15/07/2015 16:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis amores espero que esteis todas bien les mando muchos besotes Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/07/2015 19:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ya sabéis queridas amigas los problemas por los que paso en estos días y las causas de mi insomnio.
Y como no puedo dormir pues estoy en la mejor compañía la de mis amigas que me saben comprender.
Y esperando a que el Guapo nos de noticias de al parecer papel en pasión y poder.
Os dejo mis mejores deseos para un jueves maravilloso.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2015 20:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches  amigos del mundo !!!!

Por aquí estamos con bastante frío brrrr brrr  ,  pero con un hermoso sol , es gracioso cómo adoramos al sol en invierno  y lo detestamos en verano !!!!!!

Pues cómo dice el refrán :  "si el río suena .... es que agua lleva "   y parece que se termina la FERsequía , aún falta la palabra definitiva que es la de FER  , pero ya Televisa lo da cómo confirmado !!!

Ojalá se nos cumpla  pronto  el  deseo de verlo en la pantalla chica , estoy segura que en el papel que sea Fer estará  genial y derrochando talento y  profesionalismo .

Julita , Silvia , Valentina , Charly , Chabela , Ceci , Montse , Sandra , Zara , Mar , Susy , Maite y Rudi , gracias por su compañía y su cariño  , su presencia y su amistad  me alegran siempre el día  !!!

Hasta mañana amigas ,  seguiremos jugando y soñando  junto a FER !!!

Ferabrazos para cada una  y feliz día !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2015 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada!

Se me paso la tarde colungueando con la noticia de que FER es casi seguro que tiene proyecto nuevo y son estas las horas en que no he toado mi dosis de FERTEX de hoy!

Que maravilla tener la ilusiòn de tenerlo pronto en pantalla con un nuevo personaje que ni dudarlo serà maravilloso!

Me llevo la buena vibra y el cariño que aqui nunca faltan (ademàs del delicioso desayuno que nos deja Mary) y les dejo miles de millones de besitos colungueros  y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2015 22:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2015 22:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/07/2015 01:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!LAS SALUDO DESDE AUSTRALIA, LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/07/2015 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un excelente jueves lleno de cosas buenas!

 Hola mis queridas amigas.

Hoy paso temprano porque en dos horas me voy a trabajar y tengo mucho que hacer.Creo que hasta el domingo no me voy a bajar los patines ( perdon Zara que te los robe) jaja. es que  se juntaron tantas coss por hacer y con el trabajo ..ya es mucho.

Les deseo un FERbuloso y FERmoso jueves lleno de salud y cosas buenas y les digo que estoy muuuy ferliz que ya tenemos algo cierto.bueno.... falta que lo confirme nuestro rey.

Besos y abrazos vieneses a cada una



Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/07/2015 02:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy feliz Jueves para ti Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam. Un dia para disfrutar con mucha Pasion y el Poder de la magia Colunguera!


Lo mismo les deseo a todas en esta salita... disfrutes el dia, mas que nunca, lleno de esa vibra Colunguera que saber de proyectos de Fer nos regala.

Miki te presto los patines...solo unas horas, porque sino los uso hoy no termino todos mis pendientes...jajaja

El dia en Washington, soleado, con calor, pero placentero.
Les dejo los abrazos correspondientes a la entrada y antes de irme la imagen del talentoso genio en residencia!`


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2015 07:41 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

HOLA A TODAS SEGUIMOS CON CALOR Y HOY PINTA IGUAL. LES DESEO UN FERLÍZ JUEVES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 16/07/2015 08:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO DESDE LIMA, PERU LES DESEO PASEN UN MARAVILLOSO DÍA.  BESOS Y TODO MI CARIÑO.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 16/07/2015 10:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

DESDE LIMA CON UNA MAÑANA OTOÑAL LES ENVIO TODO MI CARIÑO AGRADECIENDO A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTA SALITA CON TANTO CARIÑO,  DEJANDO SUS OBRAS DE ARTE Y BUENA VIBRA  PERO ESPECIALMENTE A MARY POR CUIDAR DE ELLA Y REGALARNOS LOS DESAYUNOS TAN DELICIOSOS QUE NOS DA TODOS LOS DÍAS. 

HOY ESTAMOS FELICES PORQUE EL NUEVO PROYECTO DE FER ES CASI UN HECHO.  SE ESTA CONFIRMANDO POR TODAS PARTES.  PIENSO QUE POR FIN NUESTRA LARGA SEQUÍA Y ESPERA ESTA POR TERMINAR.  TENEMOS QUE FELICITARNOS POR ESO Y AGRADECER A FER QUE NOS DE ESTA INMENSA ALEGRÍA.

HOY QUE CELEBRA A LA VIRGEN DEL CARMEN QUISIERA SALUDAR A TODAS LAS CARMENES DEL FORO PERO EN ESPECIAL A MI CARMELITA Y A MAMEN.  LES DESEO DE CORAZÓN PASEN UNA DÍA PRECIOSO Y MUCHAS FELICIDADES. 

RECIBAN MIS QUERIDAS AMIGAS TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS DESDE LIMA,


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 16/07/2015 10:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola chicas...
desearles a todas una hermosa tarde...
el tiempo aquí es soleado, de nuevo con mucho calor...
si se podría Mary, te regalalaría unos grados con gusto, jiji...
 
               
                                                                         besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/07/2015 12:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenas noches Fernando,. Sr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Hola amigas colungeras del mundo,. Una pasadita para saludarlas y desearos lo mejor

Disfruten y sean muy felices

Por aquí sin cambio,. Hoy llegamos a los 47 grados,. Imaginaros como estamos hasta el ordenador esta fatal y ardiendo

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 16/07/2015 15:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, hoy ha sido un día espectacular de playa y sol, desafortunadamente el mar sigue alborotado, pero para un baño de sol perfecto
MUCHOS BESOS FERNANDO y para TODAS





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2015 16:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días amigos del mundo !!!!

Hoy paso rápido y corriendo   a dejarles un breve saludo  y a desearles un feliz viernes , tenemos un finde por delante que promete  estar lleno de noticias  de nuestro Rey  , que  disfruten  de un bello y apasionante día en esta casita  !!!! besos para todas y un FERabrazo para cada una


Buenos días querido Fernando  , Sr.Smith  y todo ColungaTeam !!!

¡¡¡ Feliz día para todos  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2015 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!Paso a la volada!

Hoy en Lima tuvimos un dia frio... no provocaba ni asomarse a la ventana.. parece que los dìas de invierno ya se van anunciando.. dicen los expertos del clima que tendremos una ola de calor inusual para estas épocas del año pero la verdad no veo còmo con el frio que ha empezado a hacer... Tengo los pies de pingüino ahorita asì que me he envuelto en mi mantita de polar para acomodarme y en un rato tomar mis dosis de FERTEX con el noble de Luis... (con el permiso de las condesas y prometiendo respetar lo ajeno.. jij)

Nuestra casa está llena de entusiasmo con la noticia de que es "casi" seguro que nuestro FER nos deleitarà pronto en pantallas con otro personaje maravilloso.. ya se siente la algarabía, empiezan los comentarios, la inquietud sobre el elenco que lo acmpañará, las fechas, la imagen que tendrá.. en fin.. andamos todas alborotadas .. pero siempre esperando la confirmación de primera fuente para poder celebrar en grande y echar la casa por la ventana..  


Hoy he pasado màs tiempo que nunca en TT donde no se habla más que de la nueva novela y FER està inundando esa red sin tener una cuenta... espectacular!!!

Haré un saludito general porque mañana debo, no madrugar, pero levantarme temprano para encargarme de unos pendientes asì que me llevo, ademàs del delicioso desayuno de nuestra Mary,  todo el cariño, la buena vibra, las obras de arte y el oxìgeno 100% colunguero que aqui se respira antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

FERlicidades a mis adoradas Mamen y Carme que estàn hoy celebrando su santo y a todas las que ya visitaron nuestra salita de ensueño,  a las que estèn por hacerlo y a la que solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 00:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 00:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y a toda la gran familia Colungateam !!!
 Chicas paso volando porque como cuesta tanto dormir por la noche por el calor , pues esta mañana me dormiiiiiii !!!! Q ue horror !!! 
 Os deseo un feliz día para todos !!!!!!! Mary gracias por el desayuno y me llevo al ayudante para el ventiladorrrrrrrrr . Chaitooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/07/2015 01:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2015 01:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Buenos y felices días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 17/07/2015 03:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO!!!!!ACA EN AUSTRALIA SEGUIMOS EN INVIERNO Y EL CLIMA MUY FRIO, GRACIAS MARY POR LA BELLA PAGINA TODO ESTA MUY BELLO. QUE PASEN MUY FERLIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/07/2015 07:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Un maravilloso Viernes Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Las ultimas 24 Horas han sido de pura Pasion y Poder en el mundo Colunguero... yessssss!!


Abrazos a todas, amigas de los buenos dias, tambien este sera otro dia magico paar nosotras!! 

Por mis lares, calor, pero no insoportable, tormentas en las tardes, ya la humedad de nuevo persiguiendonos...

Otro dia muy ocupado para mi, pero siempre sacando tiempo para colunguear!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2015 08:05 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS COLUNGUERAS, LES DESEO UN FELIZ VIERNES DESDE LIMA CON TODO CARIÑO. 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 17/07/2015 10:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
DESDE LIMA, PERU CON UNA MAÑANA OTOÑAL QUE NOS INDICA QUE HACE UN MES QUE ENTRAMOS AL INVIERNO,  LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS FER AMIGAS QUE YA ENTRADO A ESTA PRECIOSA SALITA POR SUS SALUDOSMY OBRS DE ARTE QUE COMPARTEN.  MARY MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO DELICIOSO DIARIO QUE NOS REGALAS.
EL ESPIRITU DE FIESTA SE SIGUE SINTIENDO, TODAS ESTAMOS FELICIES POR EL REGRESO DE NUESTRO REY.  DE VILLANO O DE BUENO ESTOY SEGURA QUE SERÁ UN EXITO ENORME COMO TODO LO QUE HACE.
BESOS DESDE LIMA CON TODAO CARIÑO.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 17/07/2015 10:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaaaaaaa queridas amigas
aqui hoy tenemos el dia mas caluroso del ano!!!
Pasé dos dias para reservar un medico para mi madre que tiene problemas con el tobillo que se rompio hace dos anos
Estoy muy feliz que Fer regresaaaaaa
Las deseo a todas un Ferliz Viernes e un buen fin semana!!!
Muchossssssssss besosssssss


Image and video hosting by TinyPic

Buenos Dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam!!!
Ferliz fin de semana!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2015 12:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, el tiempo es magnífico, verano al 200 %
MUCHOS BESOS para FERNANDO y PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2015 12:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
                                       




     FERLIZ VIERNES PARA TODOS!!!!!!!!!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/07/2015 13:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mis Preciosas Colungueras alrededor del Mundo
Aquì tenemos + 40° demaciado para mi el aire arde , arde todo.
Mis vacaciones fueron muy relajantes la isla siempre hermosa con un mar parecido a lo Caraibico
Estoy tan emocionada por el regreso de Fer , mi segunda telenovela en directa , vamos a vivir momentos magicos
Un Fuere abrazo a Mary por esto espacio siempre maravilloso que tiene el perfume de casa
Trillones de besitos a todas y adisfrutar la vida que es bella!!!
Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/07/2015 14:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16758
.
Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2015 14:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

El tiempo en PR, una imagen vale por mil:



Mary, gracias por la página y los desyunos.  La canción es muy bonita y nueva para mí.  

El calor me tiene tan y tan boba que es muy poco lo que hago por aquí y por allá, pero siempe las leo.  Gracias a todas por sus aportes que animan nuestra salita. Me alegra notar que  tenemos el placer de tener de vuelta a algunas de nuestras queridísimas amigas.  Espero que nos sigan frecuentando como antes. Abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2015 14:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Buenas noches amigos del mundo de FER Colunga !!!

Ufff , cuanto entusiasmo ha invadido a ColungaTeam !!!!!

Todos comentamos las noticias sobre la nueva novela de FER , y estamos ansiosos por saber cual será su papel y quien hará pareja con él , ojalá pronto se confirme todo y salgamos de toda duda  !!!!

Amigos les deseo un bello y feliz sábado ,  y le mando un GRAN abrazo a las queridas amigas que han dejado en esta salita sus saludos y su cariño para todos  , gracias por su  presencia y compañía !!!

¡¡¡  HASTA MAÑANA !!!! que tengan bellos sueños


                      

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam .

   ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2015 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy finalmente viernes y a pesar de no celebrar nuestras fiestas de antaño nuestra màgica casita està todita alborotada y llena de entusiasmo con la noticia del regreso de nustro Rey a la tv...

Yo ya abri cajoncito nuevo en mi baul colunguero bajo la etiqueta de  PODER Y PASION y estoy guardando celosamente toda nota, video, foto, TT y cuanto capture en las redes y aqui para no perderme ni un detalle de toda esta aventura desde el principio.. como Miriam y creo que la mayoria de las que coincidimos aqui será nuestra segunda vez acompañando al guapo en nuevo proyecto... 

Espero todas hayan tenido una buena semana.. algunas veo con "demasiadisimo" calor y otras con algo de frio.. como dice Susy aqui en Lima el clima ya es otoñal y por momentos durante el dia bastante invernal... lo que me hace volver a mis mantitas de polar y mis tecitos herbales (sobretodo de frutos rojos que me fascinan) para que me acompañen mientras colungueo!!!

Mary espero que mañana la celebracion del primer año de Augusto y Mercedes la disfruten al màximo, te pido por favor que les des a ambos de parte de su tia peruana muchos apapachos y besos!!! Un beso especial para los orgullosos papis y sobretodo uno gigantesco para la dulce abu!!!

Recordar aquellos dias en que estuvimos todos juntos en Montevideo me pone la piel chinita!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!


PD Miki espero todo haya ido bien con tu mami en el mèdico!





Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2015 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SÁBADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2015 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEA... el tiempo de verano total, temperatura ideal y sol, mucho sol
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2015 01:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/07/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Querido Fernando, un Sabado maravilloso para ti, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

 

...con la pasion y el poder para vivirlo con alegria.

Lo mismo para Uds. amigas de la salita, donde quiera que esten...

Por Washington, mas calor hoy, esperando tormentas en la tarde... y para mi, mucho trabajo... Muy ilusionada, como todas, por saber mas de ese personaje que promete ser de los que nos apasionan al entrar a la primera escena.


Abrazos y mucha magia Colunguera para el finde...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 08:46 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO DESDE LIMA LES ENVIO MI CARIÑO DESEANDOLES  UN MARAVILLOSO SABADO.  BESITOS.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 18/07/2015 10:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
,
Publicado por JANA
Publicado el 18/07/2015 12:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585




,
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/07/2015 15:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches Fernando,. Sr. SMith  y para toda Colunga team, feliz sabado

Buenas noches amigas colungueras del mundo por aquí seguimos con temperaturas muy altas y una pues buscando el fresquito,.jiji

Muchos besitos para todas y disfruten mucho

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches amigos !!!!

Les deseo a todos un feliz y provechoso día !!

Besos y Ferabrazos para todos los que nos acompañan en esta salita de la casa de FER !!!


  

Buenos días Fernando , Sr Smith y todo ColungaTeam

¡¡¡  FELIZ DOMINGO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2015 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2015 00:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Hola chicas...
aquí seguimos con calor y más calor...
les deseo a todas un hermoso domingo,
que lo pasen en la companía de sus seres queridos...
gracias por todas las bonitas aportaciones al tema,
                                           besos, Zuzana

                 

Publicado por zuzana
Publicado el 19/07/2015 00:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola mis hermosas!

Hoy literalmente he estado de MARATON con el conde!

Mi marido salio de viaje muy tempranito por la casi madrugada .. despuès de que saliò de casa me volvì a meter a la camita para recuperar un poco de sueño y me quedé marmoteando buen rato.. estando sola en casa y de vacaciones nada mejor que colunguear a mis anchas!

De cuando en cuando alguna pausa para estirar las piernas y asomar la patita por los pasillos de esta cas, del FB y del TT .. pero bàsicamente me la he pasado trepada en mi nube colunguera! Qué delicia!!!

Pues llevo un ritmo que no puedo ya parar .. he pasado de volada porque ya saben que no puedo cerrar mi dìa sin recoger la buena vibra, el cariño, el arte y la creatividad que siempre hay en esta salita de ensueño y que fluye siempre a borbotones!! Es como una cascada!!!

Espero la celebracion de los melliz en Montevideo haya estado divina, que todas hayan tenido un sàbado reparador y en el que hayan hecho lo que las haga feliz... que los climas en los diferentes lados del charco hayan sido benevolentes y que mañana sea un dìa aun mejor!

Ojalà y pronto tengamos màs novedades del nuevo proyecto de FER .. mientras tanto sigamos jugando y soñando con lo que tenemos ... será villano o galán? creo que ese es por ahora el mayor misterio por descubrir verdad? jiji

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso porqeu no queirro que olviden jamàs que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Unas capturitas de algunas escenas que me vi hoy.. aysh!!!






esa lagrimilla a punto de caer cuando está desesperado me mata!!



ZZZZZZzzzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2015 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2015 00:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

MUY FELIZ DOMINGO MIS QUERIDAS AMIGAS, DESDE AUSTRALIA LES DESEO QUE LO PASEN DE LO LINDO, ACA TODAVIA CON MUCHO FRIO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/07/2015 06:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, el clima ideal, sol y calor para repartir
VALE, MARY, CHARLY, ZARA, ZUZANA, SAZ, JANA, MIKA y SUSY, muchos saludos
MUCHOS BESOS PARA FERNANDO y para TODAS...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2015 08:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buen dia Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam... feliz Domingo...

 

Que este lleno de pasion por la vida y nos de el poder para disfrutarla!

Un Domingo igual de feliz para ustedes en la salita, disfruten, para mi otro dia de mucho trabajo, con calor, tormentas y todo eso que trae el verano.

Wow.. ese cake que nos dejo Mary.... uuummmm delicioso, gracias! 

Me marcho no sin antes dejarles los abrazos de siempre a la entrada y hoy una foto del Conde tan bello que --en confianza-- llamamos Luis...y que ojala Carla nos deje ver, aunque sea un poco!

  




Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2015 08:22 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

Hola mis queridas amigas.

Paso de volada para desearles un muy ferliz y lleno de alegrias domingo, o que queda de el para las amigas de mi lado del charco.

Estos dias fue muy atareada y los proximos mas.pero aveces no hay de otra.

Les mando muchos besos y abrazos y ojala oimos solo de bien.LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/07/2015 14:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
En mi área ha estado mayormente nublado, con 28 grados, pero  en nuestra casita de ensueño el clima es perFercto con las buenas nuevas.


Mary, muchas bendiciones para los gemelos y los tuyos.
Chicas, gracias por mantener nuestro espacio tan bonito y lleno de buena vibra.
Ferliz lunes, 
con abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2015 16:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

HOLA MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, LES DESEO DE CORAZON HAYAN PASADO UN MARAVILLOSO DOMINGO.  CARIÑOS Y BESOS DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 19/07/2015 18:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY QUERIDA ESTOY SEGURA QUE LOS MELLIZOS HAN TENIDO UN PRECIOSO CUMPLEAÑOS Y QUE TANTO ELLOS COMO LOS ABUELITOS, LOS PAPAS, PRIMAS Y TÍA LO HAN DISFRUTADO ENORMENTE VIENDO GOZAR A LOS BEBES.   FELICITACIONES Y MUCHOS BESOS PARA TODOS.   

POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MANDAR  FOTOS.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 19/07/2015 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/07/2015 00:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la gran familia Colungateam!!!!
 Mary muchas felicidades por ese primer añito de tus gemelos !!!! Seguro fue una gran celebración y todos lo disfrutasteis al máximo . Que Dios te los bendiga siempre a ellos y a tu hermosa familia , los proteja y llene de salud y felicidad siempre . Millones de besos mi querida y buena amiga.
 Paso volando a desear un feliz día para todos y una semana mas llevadera . Por aquí seguimos con esta ola de calor . Ayer por eso nos fuimos a un sitio precioso donde se estaba de maravilla . Un chiringuito de playa pero a dos metros mar adentro !!! Se estaba divino !!!
Bueno salgo pitando , besossss . Chaito

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/07/2015 00:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Sigo atrapada en Cuencas! jijij Y es que esta vez por estar de vacaciones estoy viendo la novela completa (aunque por partecitas todavía hago algunas trampitas)... ya conozco hasta el lugar donde està cada adorno de la habitaciòn de Luis , de salòn del Palacio de Guevara y de la habitacion de Doña Juana! jiji  Pero lo màs bello es deswcubrir nuevos gestos e inflexiones de voz del bello noble... aysh!

Mi querida Saz.. veo que sigues con frio por tu lado del charco.. menos mal aqui siempre podemos enontrar el calorcito / el fresco perFERcto verdad? 

Mi Cecil.. tù en cambio estàs con mucho calor y veo que con tu banner intentas darle a esas gotitas de agua todo el poder y pasion necesarios para refrescarte en la medida perFERcta! Esta bello tu banner! Cuando puedas, sin prisa te lo pido.. si?

Zarita querida... en esta salita hermosa no se puede hacer otra cosa que compartir ... yo me estoy tomando dosis fortìsimas del conde pero ya ves que les dejo ver "tantito"  dejando alguna capturita ... Mary me enseñò hace algunas semanas còmo usar la herramienta de recorte de windows y ando pausando cada vez que me topo con una de esas expresiones FERmosas de Luis .. que si tuvièramos todas sus novelas en HD no habrìa USB que aguantase!! OMG!

Miki ... espero los dias ajetreados pasen pronto y te den tiempito para colunguear màs.. de todas maneras es lindo saber que sacas unos minutos para pasar por nuestra salita de ensueño y dejarnos tus letras cian cargaditas de tu cariño ... Espero estès mejor de tus dolores de cuello y con tanta chamba no hayas empeorado.. si persisten.. ya sabes que no haya mejor remedio que las manos de Manuelito aplicando aquella frotaciòn en las zonas afectadas... se imaginan un masaje en el cuello del DOC????? plop! 

Mi adorada USA! por dios què coshita mas peshosha ese perrito!!! jijiji No me digas que estàs buscando espejuelos nuevos y él es el que te està modelando las monturas para que escojas? jijiji Veo que el clima en PR sigue caluroso y hùmedo... mándame un poquitin de calor para aqui abajo en algun saquito cibernértico .. pero sin humedad .. que aquì nuestro frio en Lima es siempre con casi 90% de humedad que nos cala los huesos!

Susy .. mi reina..  besos para tì.. seguro que andas preocupada por tu Luis (al igual que Mary) pero ya les he dicho que aunque suene a que estoy pecando con él.. no es tanto porque antes que cualquiera mi bello Antillano es el dueño de mi corazón... estar a dieta no impide ver el menù y ademàs (como canta Ana Bàrbara en Loca) se mira pero no se toca! jijiji

Valen.. me gustan tus trillizos bajo la lluvia combinan bien con los trillizos bomberos que dejè el otro dia en la playita... si a los bomberos se les acaba el agua .. los tuyos estaràn siempres listos para apoyarlos en cualquier emergencia! jijij trabajo en equipo...

De seguro al salir me tropezaré con Mary y el desayuno asì que volverè a asomar la patita para llevarmelo a mi nnube porque mi bello Antillano no acepta otros manjares para las mañanas que no sean los de esta salita! jiji

Para todas las que ya pasaron por aqui, las que estan por hacerlo y las que poar ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrzos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Para que vean que les comparto "tantito" al conde... aqui... hecho una fiera atacando a Diego despuès de que se enterara que fue él quien embarazò a Esperanza! aysh!!!! (cap 63)  

Me va a encantar ver esa fuerza en el Nuevo personaje de FER que seguro tendrá otros "matices" que lo harán único!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2015 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Hola mi Julita!!! Nos cruzamos!!!!!

Espero hayas pasado un dia divino cerca al mar!!!!  

Petons!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2015 01:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2015 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714


Buenas noches amigos !!!

Por Montevideo  estamos cómo siempre con unos lindos días de  sol  pero bastante fríos , por aquí nos falta un poco del mucho calor que tienen por el norte jejeje .

Bueno cómo les había prometido , les dejo unas fotos  de algunas de las cosas que estuve haciendo este último mes  para la decoración del cumple de mis nietos , los mellizos se portaron divinamente  y estuvieron todo el tiempo jugando , riendo y pasando de brazo en brazo ,  aún no se han animado a dar sus primeros pasitos solos ,  pero están a punto de hacerlo,  en cuanto empiecen ya veo que nos tendrán corriendo detrás de ellos todo el día jejeje

Mañana les muestro cómo quedaron los arbolitos en las mesas  !!!!

Gracias a todas por sus saludos y su presencia en esta salita , les dejo besos y FERabrazos para cada una . Hasta mañana , Feliz lunes para todos !!!!

  

Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2015 01:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA.BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/07/2015 01:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM... el tiempo está muy caluroso, para esta parte del mundo demasiado calor, 27º con 61 % de humedad, definitivamente no estamos acostumbrados a tanto
MARY, que bonitos detalles y el arbolito precioso, seguro fue un día inolvidable, su primer año. Muchas gracias por el maravilloso desayuno
ZARA, gracias por traer al conde, je, je, se encargará de él Charly
CHARLY, se enfagó Luis, ja, ja, calmalo, y tomo nota del pedido
SUSY, un abrazote muy fuerte, se nota que estoy viendo AMF? je, je
MIKA, espero que tengas algún descanso, para tomar aire o dosis
SAZ, muy feliz semana para tí también
VALE, guapísimos los trillizos
SCARLETT, feliz semana para ti también, un abrazo
JULIA, en el mar, el lugar ideal, seguro recargaste pilas para la semana
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...

                              


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2015 08:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mi querido Fer, Sr. Administrador y todo ColungaTeam... 

 

Les deseo un Lunes fabuloso!! 

Y a ustedes amigas del mundo, disfrutenlo al maximo, con la mejor vibra, alegria, entusiasmo!

Mary, que lindos trabajos, bellas manualidades, wow..el tiempo que te pasarias en ellos, seguro que una satisfaccion muy grande verlos finalmente disfrutados por todos, realzando una ocasion tan especial...

Aqui seguimos con el tiempo muy de la epoca, calor, humedad, tormentas en las tardes... normal!

Abrazos a todas las que estan y las que llegan... a la entrada los dejo, ahora un poco mas de esa celebracion que ya nos trae el corazon en revuelo, pensando en nuevas aventuras, con el guapo sacando su lado ....malvado?

 




Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/07/2015 08:52 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450
CHARLY, aquí te dejo al apasionado y poderoso...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2015 09:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando,. Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas por aquí seguimos en alerta naraja por una nueva ola de calor que llega hoy,. Y todavía no se ha ido la anterios,.

Ahora con poquito tiempo para colungear,. Con marido en casa no me deja ni a sol ni a sombra,. Sandra vamos a tal lado,. Sandra donde esta?,. Sandra etc,. Upsss os aseguro que creo que me va a borrar el nombre,. Jjajajajaj,. Pero la verdad tambien lo disfruto después de estar todo el año viajando por toda España  lo quiero cerquita mio,.jijij

Os mando muchos besitos para todas intentare entrar lo mas posible pero no se cuando,.

Cuidense y pasenlo muy bien

Publicado por sandra62
Publicado el 20/07/2015 12:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam

Queridas amigas del buenos dias 
Aqui en Sicilia llegamos a 40 grados es caliente incluso el agua del mar
Un fuerte abrazo a Valentina, Mary, Miriam, Charleen, Scarlett, Zara, Julia, Mikaela, Chabela, Susy y todas las que van a entrar
Muchas gracias a todas por hacer de esta pagina maravillosa
Super Ferliz inicio de semana!!!
Os quiero mucho!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/07/2015 12:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches  amigos de todo el mundo !!!!

En Uruguay seguimos con un invierno muy seco , este año es bastante peculiar , casi no hemos tenido lluvias por aquí , lo normal es que el invierno sea bastante lluvioso , cómo es un territorio casi todo plano y sin montañas , todos los inviernos tenemos alguna zona inundada por el desborde de los muchos ríos y arroyos que hay , pero hasta  ahora , lo que hay son grandes zonas  de praderas  amarillas por la falta de agua !!!

Espero que el calor vaya cediendo  en los lugares que están sufriendo un veramo muy caluroso , cuando leo que están a 45 grados o mas , las compadezco de verdad , el verano es lindo porque los días son mas largos y generalmente tenemos las vacaciones  , pero soportar ese calor te quita las ganas de hacer nada ,y sólo quieres un lugar fresco para marmotear todo el día  !!!!


Yo esperaba que hoy ya estuviera confirmado el papel  que va a hacer FER en la telenovela  y también quién sería su pareja , supongo que todas estarán igual de ansiosas  por saber  los pormenores  , por cierto que esos días se hacen eternos  jejeje

En el FB de Pasión y Poder he visto que han probado a muchas actrices  para el papel  pero no están ninguna de las anteriores compañeras de FER   que tanto nos gustan ,  excepto a Marlene Favela yo no conozco a casi ninguna de las que nombran , así  que habrá que ver  si Fer logra otra pareja de antología cómo las que nos tiene acostumbradas .

Amigas , gracias a todas las que han visitado hoy la salita y nos han dejado sus saludos y su cariño , mañana nos reencontraremos  en el mismo lado y en el mismo canal  para seguir comentando y  viviendo la nueva aventura con nuestro REY .

Hasta mañana , dulces sueños y un muy feliz día !! Ferabrazos a cada una .

Buenos Días Fernando , Sr. Smith  y todo Colungateam 

 ¡¡¡ Feliz y provechoso  martes !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2015 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y a toda la familia Colungateam . 
 Mi querida Mary vaya tarta de fresas !!!! Y con el guapo requeteguapo !!! Charly me dijo que tenía que compartir y sólo llevarme una pero creo que me haré la sueca y agarraré un buen puñado !!! Eres una artistaza amiga . Que centros mas bonitos preparaste con una sencilla rama de árbol . Te quedó precioso y me apunto para que cuando en algún momento de nuestras vidas nos encontremos me enseñes a hacer estas maravillas . Felicidades artistaza . 
 A todas las amigas que visitamos esta salita muchas gracias por compartir vuestros momentos y regalarnos esas maravillas que hacen que este cuartito este tan bello . Me gustaría poder saludar a cada una pero me falta tiempo , así que os mando un gran beso y espero poder hacerlo a la noche . Aunque ya he vuelto a traerme trabajo para casa . Como dice Maite , es  lo que hay . Y que no falte !!!
 Buenos mi familia empieza a reclamar los desayunos . Ya empiezan las carreras y salgo pitando a lo Speedy Gonzalez . Feliz día para todos . Chaitooooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/07/2015 00:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, ME DARE UNA VUELTESITA PARA SABOREAR TAN EXQUISITOS POSTRES. DESDE AUSTRALIA LES MANDO MIS SALUDOS CARINOSOS Y SIGO SUFRIENDO CON ESTE FRIO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/07/2015 01:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Me va a dar un soponcio!!!
Se me borraron mis trescientas lìneas!!!
PLOP!!!!

Dejo versiòn telegràfica!

Mary!! Espectacular tu chamba .. los melliz son unos suertudos de tenerte como abu!  Todo quedò precioso!!

Cecil!! Gracias por el banner y te sugerìa adentrarte al mar en busca del submarinista!

Zarita!! TOOOOOOODOS sus lados son perFERctos y ese que nos dejas hasta subio las tenmperaturas en Lima obilgando al sol a salir a brillar totalmente acolungado!

Sandrita!! Entiendo el cambio en tu estado civil de CASADA a CANSADA!! me hizo reir tu post en FB!! Los maridos son como niñlos.. maravillosos pero en ocasiones agotadores! jijij

Saz! FERliz inicio de semana para ti tambièn!

Tiziana!!! 40º nunca hemos tenido en Lima pero aqui hay tanta humedad que la sensaicònj termica se acerca porque siempre la humedad sobrepasa el 90%: en verano mucho bochorno y en invierno te cala los huesos!

Les dejo una "cucharadita" de FERTEX , cuando Luis le dice a doña Juana que dejarà Palacio para rehacer su vida porque es un recogido y no tiene derecho a nada!! (se me estrujaba el corazòn en esa escena)



Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2015 01:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Julita!!!! Nos cruzamos de nuevo!! Como en los viejos tiempos!!! Beeeeeeeeeeeesos!! Andale! Andale! Arriba! Arriba!

Mi Mary! Gracias por el desayuno!!! Justo asomaba para recogerlo!!!  Nombres para protegaonistas se han rumoreado muchisimos.. a mi me entusiasmó leer que habian incluso contemplado a Susana Gonzàles... que la han visto en Televisa estos dìas!!! hijole!!! me encantarìa!!!

Saz.. nos cruzamos tambìen!!! Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2015 01:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2015 01:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17714

Al fin!!! Hurra!!! 
Después de varios días sin poder entrar a escribir unos días por prisas y la mayoría porque la dichosa ruedita no deja de girar, Hoy al Fin!! lo conseguí, eso si probé todas las tartas que Mary a dejado en el tema, me llevé a mi Ferbaúl algún que otro regalito y estaba apunto de entrar en la ducha cuando !!ZASSS!! se me hizo el milagro.
Gracias Mary por tus exquisiteces, por cierto tendrás que reponer.
Los mellis han pasado un gran día y los detalles te quedaron geniales, como todo lo que haces.




Feliz Martes Fernando, Sr Admin y a toda la familia Colungateam.
Os dejo mis Ferbesotes Manchegos..

Publicado por chabeluky
Publicado el 21/07/2015 02:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2015 02:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Un maravilloso Martes para ti Fernando, el Sr. Administrador, todo ColungaTeam!!


Disfruten este dia amigas, invierno o verano--dependen donde esten-- jugando, soñando, viviendo con magia... que aqui tenemos en abundancia!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/07/2015 07:43 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 111450

HOLA CHICAS, AQUÍ EL CLIMA ESTÁ COMPENSADO PUES EN LAS MAÑANAS Y TARDES HACE CALOR PERO EN LAS NOCHES LLUEVE Y ASÍ SE REFRESCA UN POCO.

LES DESEO A TODAS UN FERLÍZ Y MARAVILLOSO MARTES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 21/07/2015 08:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
 
¡Saludos,amigas alrededor del mundo!  
El tiempo en PR, sin novedad, calor y sequía. 
Mary, ¡qué lindos te quedaron los arreglos!, una labor minuciosa, hecha con amor.
Chicas, gracias por sus aportaciones. Qué descansen y que sueñen con letritas amarillas. 
Abrazos colungueros. 
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2015 11:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, hoy las temperaturas son altas pero con niebla y leve lluvia todo el día, nos espera más calor, ufff, por fín llegó y con fuerza, bienvenido
MARY, gracias a miles por tan delicioso recibimiento cada día
SAZ, muchos saludos también para ti
ZARA, eso es, jugar y soñar
CHARLY, tomaré muy en cuenta tu sugerencia, je, je
TIZIANA, gracias por el precioso banner
CHABEL, nos tenías solitas, eso no se vale, y sin tus maravillosos días
VALE, que buen feliz martes, gracias
SCARLETT, espero que pronto se termine esa sequía y llegue un poco de lluvia
MAR, lindo gestito, gracias
JULIA, que no falte, cruza los dedos, que para que haya devoción tiene que haber obligación también
SANDRA, busca un nombre de repuesto, por si te lo gasta, ja, ja
MUCHOS BESOS FERNANDO y para TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2015 13:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  DESDE UNA LIMA SOLEADA LES DESEO UN MARAVILLOSO DIA.  BESOS Y TODO MI CARIÑO.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 21/07/2015 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

 Hola mis queridas amigas.

Hoy tambien de volada porque despues de un largo dia de trabajo,no me quedan fuerzas para mas.

Solo espero que estan todas y todos bien y que disfrutan cada una de su vida ,como les gusta mas.

Estos dias nos vemos menos que de costumbre porque el jueves en la noche me voy de viaje por unos dias.no es de vacaciones,solo que mi cunado tiene la boda(civil) y si o si ..debemos irnos.

Pero saben que voy a encontrar la manera de estar conectada.al menos por un rato

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un muy lindo dia o ya buenas noches.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/07/2015 15:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches Fernando, Sr, smith  y para todo colunga team,. lindo martes
hola amigas colungeras del mundo por aqui el tiempo igual con temperaturas muy altas y mañana a la playita
besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 21/07/2015 16:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024