Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 135  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2015 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches amigos !!!!

En mi rinconcito del mundo  estamos en pleno invierno  y aunque no solemos tener temperaturas muy extremas por aquí , ya estamos deseando que termine  el frío y llegue la primavera  jejeje .

Hoy les dejo un hermoso vídeo que hizo nuestra querida Ceci  con una hermosa canción ,  ¿ que haríamos si encontráramos a FER  tras 100 años ???  uff  !!! para mi sería  un poco difícil   verlo , pero seguro que en el supuesto caso de estar viva , lo seguiría queriendo y admirando igual que ahora  !!!!

Les dejo el enlace para ver ta página anterios de nuestra salita  , hay mensajes de amigas  a las que  extrañábamos mucho .

/foro/2015/07/01/108205/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2015 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Natalia  , me da mucha alegría ver tu mensaje y saber que estás bien , nosotros también te recordamos y tenemos presente SIEMPRE , muchos besos y abrazos para ti !!!

Queridas  Charly ,Valentina , Julia , Sandra , Choni , Chabela , Ceci , Miriam , Zara , Tiziana y Mika , gracias por su visita de hoy , les deseo a ustedes y a todas las que pasan por esta salita un buen descanso y un feliz miércoles  , con FER siempre presente en nuestros corazones colungueros  .

Hasta mañana  amigas  FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2015 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR ESTA NUEVA PAGINA QUE ME PERMITE ENTRAR PUES YA LA ANTERIOR SE ESTABA PONIENDO UN POCO DIFICIL CONMIGO.  LA MUSICA ESTA PRECIOSA, DE VERDAD NO SE COMO HACES PARA ESCOGERLAS TAN ACORDES PARA NUESTRA SALITA.  MIL FELICITACIONES.  

VEO QUE LA PAGINA DE LAS FIESTAS HA CRECIDO DE UNA MANERA INCREÍBLE, ME ENCANTA ESE GRAN  ENTUSIAMO QUE SIENTO EN TODAS ESPECIALMENTE EN MARY Y CHARLEEN, AUNQUE TAMBIEN VEO A JULITA, CECI, SCARLETT, RUDY, VIORICA, MAITE.   DE VERDAD ESTOY MUY FELIZ CON TODO ESE BELLO RECUERDO.

LES DESEO DULCES SUEÑOS A LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO SCARLETT, MARY Y CARLA, Y PARA LAS DEL OTRO LADO QUE YA ESTAN POR AMANECER UN MARAVILLOSO DÍA LLENO DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD.

BESOS Y TODO MI CARIÑO     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 07/07/2015 23:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY ME OLVIDABA AGRADECERTE EL DELICIOSO DESAYUNO.  YA SABES QUE MI DEBILIDAD ES  LA TARTA DE FRESAS.    LAS FOTOS DE MANUEL PRECIOSAS.  BESITOS     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 07/07/2015 23:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias mis amigas hermosas!
  Gracias Mary por nueva pagina y por el placer de de comenzar el día con Manuel aunque no tengo mucho tiempo para sentarme con el , a la 8.00 me reuniré con Jesus en TV . Mi querida Mary si quieres calor te espero en Bucarest aquí tenemos en abundancia. Hoy, a las 7.00 hotas de la manana tenemos 23 grados y mas tarde seran 36 grados. Pero que no te demores demasiado tiempo ya que en pocos días se reducirá, a 28 .... jejeje 
Por Susy , un beso de buenas noches, photo saludo_2_zpsztoaydsx.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 08/07/2015 00:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
M
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2015 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días querido Fernando , Sr.Smith  y todo ColungaTeam

¡¡¡ Feliz miércoles para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2015 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/07/2015 00:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Muy buenos días quedo Fernando , Sr. Smith y a todo el mundo Colungateam !!!!
 Gracias Mary por esta nueva página en blanco donde escribiremos que tal tiempo hace por nuestra tierra pero donde principalmente nos juntamos en nuestra salita para reencontrarnos y disfrutar en armonía con todos los que aquí quieran compartir . Hoy hay tremendo desayuno y no se si empezar por el guapo o por la tarta de fresas !!!! Bueno al guapo me lo llevo de ayudante para que vaya tomando nota de todo y las fresas las compartimos aquí . 
 Ayer tuvimos la noche mas calurosa del año . Absolutamente imposible dormir . Esta mañana dicen que bajan las temperaturas . Sabe Dios donde , porque yo he abierto ventanas y puertas y por mas que me asomo ni gotita de aire por ninguna parte . Donde únicamente encontré algo de fresco ha sido al abrir la puerta de la nevera !!!!En fin como dice nuestra querida Maite ...ea es lo que hay !!!!
 Salgo pitando al trabajo !!!! Feliz día para todos y para las que tienen frío ahí os dejo un paisaje del veranito para que entréis en calor . Chaitoooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2015 00:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicas...
robandome unos segundos o minutos, antes de ponerme a trabajar...
que tengan un hermoso día... besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/07/2015 00:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola mis hermosas!!

GRACIAS Mary por la nueva pàgina, el desayuno  y por el video de nuestra Cecil.. cien años??? ni mil serìan suficientes para que lo que siento por mi FER se desvanezca siquiera! jijij

Hoy he terminado ya de entregar toda la documentaciòn de fin de periodo escolar asì que casi, casi oficialmente estoy de vacaciones.. solo que el cansancio es tal que no se si tre semanas sean suficientes para recuperarme!!! dios!!! estoy hecha purè!!

Me voy volando a mi nube... prometo mañana leerlas a todas con calma.. hoy ya casi no tengo fuerzas ni para pestañear!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2015 01:04 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2015 01:05 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

MIL GRACIAS QUERIDA MARI POR TAN PRECIOSO TEMA!!!!!!!MUY BUENAS TARDE MI QUERIDO FERNANDO Y TODO COLUNGA-TEAM, QUE PASEN UN HERMOSO DIA EN NUESTRA CASITA DE LOS SUENOS, YO SIGO TAN FELIZ POR LA LINDURA DE MENSAJE DE NUESTRO ADORADO FERNANDO, NI QUIERO IMAGINARME SI YA TUBIERAMOS CASITA, ME MORIRIA DE TRISTEZA. QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA. CREO QUE ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE TEMA Y LO SEGUIRE HACIENDO MIENTRAS PUEDA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/07/2015 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando, Mr Smith, Mary y todo Colunga Team.
FERBESOTES MANCHEGOS a todos y en especial a Fernando.

Continaumos con un calor in so por ta ble que nos va a durar al menos otros diez días nos moveremos entre los 40 y 45 grados centígrados.
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/07/2015 03:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Bellisimo miércoles

Hola amigas colungeras que tan estas?,.

Por aquí seguimos igual que Isabel,. Con muchisima calor llegando a rozar los 50 grados y si por lo menos perdiera una kilos,. Jajaj pero no los michelines no se derriten,?jajaj

Gracias Mary por la nueva pagina por el riquisimo desayuno,.la tarta que pinta tiene,.

Y para todas muchos besotes grandototes 

Publicado por sandra62
Publicado el 08/07/2015 03:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador, todo Colungateam... ...que tengan un Miercoles fabuloso!

It's a new dawn, it's a new day... and I'm feeling good!

Un dia mas para celebrar la vida, y todo lo que nos regala, incluyendo nuestro palacio y el REY! 

Abrazos a todas en esta sala del palacio....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 08:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

MUY BUENOS DIAS FER QUERIDO, SR. SMITH, TODO COLUNGATEAM Y MIS FER AMIGAS COLUNGUERAS LES DESEO UN MARAVILLOSO MIERCOLES DESDE LIMA-PERU.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 08/07/2015 09:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR EL PRECIOSO BANNER DE NUESTRO CONDE CON EL TIGRE.  ¡DIOS MIO QUE BELLEZA!  YA ME LO GUARDÉ PARA MI GALERÍA DE LUIS.  JULITA  ESPERO QUE EL CALOR Y EL TRABAJO SE CALME UN POCO  Y QUE TE DES UN TIEMPITO PARA GOZAR DE ESA BELLA PLAYA.  VALENTINA GRACIAS POR TU BANNER BIEN "MOJADITO".  VIORICA COMO ME GUSTAN TUS MENSAJES TAN COLORIDOS.  QUE SUERTE QUE TU TODAVÍA ESTES CON BUENAS TEMPERATURAS PUES LAS QUE TIENEN NUESTRAS AMIGAS SON COMO PARA FREIRSE.  CHARLEEN FUERZA YA TE QUEDA POCO TIEMPO PARA LAS VACACIONES DE MEDIO AÑO Y CREO QUE LO MAS PESADO YA ACABÓ.  MUY BUENA TU EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DE UN MAESTRO.  MI CHABELA GRACIAS POR TUS BANNERS GIF, ESTE DE CARLOS DANIEL DE VERDAD QUE ESTA PRECIOSO. ESTOY SEGURA QUE CECI VA A ESTAR FELIZ CON EL. CON TODAS LAS BELLEZAS QUE HACEN USTEDES YA ME ESTOY ACOMPLEJANDO UN POCO Y NO QUIERO PUBLICAR LOS MIOS.  A PROPÓSITO MARY VEO QUE HAS TENIDO LA GENEROSIDAD DE SUBIR UN BANNER MIO EN EL TEMA DE LAS FIESTAS COLUNGUERAS.  MIL GRACIAS AMIGA QUERIDA. 

SALUDOS A SANDRA, ZUZANA , ZARABANDA Y SAZ QUE HAN DEJADO SU SALUDITO EL  DÍA DE HOY.

LES DESEO A TODAS LAS QUE HAN ENTRADA A ESTA SALITA Y A LAS QUE VAN A ENTRAR MAS TARDE UN MARAVILLOSO DIA Y LES ENVIÓ TODO MI CARIÑO Y BESOS.  

Publicado por benochasu
Publicado el 08/07/2015 09:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM... el sol sigue desaparecido y la temperatura fresquita
MARY, muchísimas gracias por traer el video de Manuel, y mil gracias por el fantástico desayuno
SUSY, me alegra verte, que hayas podido entrar
ZARA, feliz nuevo día, siii
SANDRA, cuídate del calor
CHABEL, uyyy Carlitos, pobrecito, tantas ganas y se queda con ellas
SAZ, me alegra verte, seguimos felices
CHARLY, que bien pronto vacaciones y procura descansar
ZUZANA, feliz día
JULIA, que playa, apetecible
VALE, que lindo beso de supernova
VIORICA, otro abrazo y besote para ti también
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2015 10:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2015 10:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos Dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Gracias Mary por la nueva pagina tu banner es guapisimooooooo cuando puedas por favor me lo regalas
Cecilia el video es maravilloso
Aqui siempre mucho calor
Las deseo a todas y las que pasan por esta salita un Feliz Miercoles
Muchosssssssssss besosssssssssssss para todas

Publicado por Tiziana
Publicado el 08/07/2015 11:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias querido Fernando ,Mr Smith y todo Colungateam:

Que tengan un FERbuloso miercoles lleno de cosas  buenas!

Hola mis queridas amigas.

Hoy tambien  tarde porque he trabajado hasta a las 20.00 horas.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina ypor el hermoso video de Ceci. y mucho mas si es con mi Manuel...bueno...el clonado,prque el original no me atrevo robarlo de las gemelitas.jajaja.

Veo que no hay grandes contratiempos y esto me alegra mucho.

Me alegro mucho leer a mi querida Natalia que hace mucho tiempo no nos visitaba.Ojala que todo vuelva a la normalidad en tu pais y tu y tu familia se encuentran bien.

Les mando besos y abrazos a cada una y no se enojen si no escribo mas,pero tengo cita con Jesus ,porque ayer me despedi de Jose Armando....que puedo decir???  es lo que hay! soy  una lagartona,como dicen ustedes en el idioma que tanto quiero...

El tiempo...al fin podemos respirar un poco.hoy ha llovido todo el di,pero dicen que el calor va regresar.

muchos besos y abrazos a cada una y que suenen con los fernanditos...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/07/2015 14:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenas tardes noches mis queridos amigos . Tras una laaaaarga y calurosa jornada de trabajo por fin llego a nuestra salita . 
 Mary decirte que gracias por el ayudante porque ha sido muy eficiente . AL pobre lo tuve todo el día con el ventilador detrás jeje . Con este banner nos dejas muyyy Condenadas 
 Valen gracias por el guapo mojadito . Es donde mejor se está a remojo todo el día
 Viorica la reina de los colores . Que suerte que pronto volváis a las temperaturas normales para la época del año . Creo que por aquí aun nos quedan algunos días por pasar
 Ceci lo primero agradecerte este precioso video de mi Manuel . Dios como vivo los vientos por este hombre !!!! Pierdo los papeles , el sentido y hasta la razón jeje . Creo que en cuanto termine de escribir me daré una vuelta por la escena del monasterio . 
 Saludos Susana espero que hayas tenido un lindo día
 Charli lo tuyo es el colmo . Terminas de una clase de 40 chiquillos y te metes en un cuartito con nosotras , las cabras , el de la guitarra , los clones , el tigre , los trillizos , el del sofa , Fertarzan , los patitos , y un largo etc !!!! Necesitas unas vacaciones con tu Antillano jejeje . Bromas a parte , eres una gran persona y tus alumnos tienen suerte de tener una gran maestra como tu .
 Zas me alegra verte por aquí .Todas estamos contentas por seguir en esta casita
 Chabelita yo llevo todo el día con el aire acondicionado debajo del brazo de un lado para otro porque cualquiera lo deja !!!! Ahora ya son las 11 y pico de la noche y parece que bajaron algo y corre un poco de fresco . Menos mal , porque tengo mucho sueño atrasado 
 Hay Sandra de mi vida !!!! Si los michelines se derritieran !!! Que milagro sería 
 Hola Zara , no se puede negar lo Ferlices que nos sentimos todas celebrando esta nueva etapa en CT
 Susy a la playa nos escapamos solo los domingos . Menos mal que las vacaciones se acercan y nos iremos unos días a descansar de verdad . Tienes razón , estamos mas que fritas ... achicharras 
 Tiziana muchos saluditos y espero que tuvieras un gran día
Querida consuegra cuanto me alegro que ya te pidas directamente al clon , porque que sepas que a mi la dulce de mi gemelita me da gato por liebre en cuanto me descuido . Ojalá aquí también se pusiera a llover unos días . La montaña lo necesita porque está todo muy seco y así tendríamos una tregua , pero en fín , no hay quien mande en el tiempo .
 Bueno amigas me voy a dormir que ya no puedo mas . Besos para todos y espero que sigan disfrutando de lo que queda del día . Nos vemos mañana bien tempranito . Dulces sueños para todos
Chaitoooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2015 16:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2015 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola, bon dia Fernando, Mr. Smith y ColungaTeam. Un día más presente desde una calurosa noche de verano barcelonesa.

Gracias Mary por la nueva página, y a las participantes por hacer de esta, una acogedora salita.

Besitos a todas y hasta mañana...

photo NM06072015-Montsebcn_zpswdvhik7t.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/07/2015 17:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

hola amigas del foro
antes de regresar a mi reposo 
quiero dejar mi abrazo a cada amiga que entra a esa salida magica del palacio de Fer
aca en Brasil hacen dias amenos... contemperaturas de hasta 20 grados pero a noche se caen a 15
y la sensacion es de menos grados especialmente hoy que cae una lluvia fresca
a mi no em gusta el frio pero la lluvia si em agrada bastante ya que pasamos por muchos meses de sequia
que se convertieran en mas de año en estado de alerta como nucna se habia visto en region de  grande Sao Paulo
hay previsiones feas para 2015 hasta para problemas de energia electrica como resultado ...
como m les dije vine de pasada.. sigo en un fuerte reposo y mas bien solo vien a saludalas y decierles que las he estranado y confio que muchas de uds tambien a mi
asiq eu els dejo todo mi cariño saranghae
besos hasta pronto

Publicado por partamian
Publicado el 08/07/2015 22:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Buenas noches amigos de colungaTeam  !!!

Hace tiempo que no me pasaba que se me borrara todo el mensaje , y por eso mismo  no tomé las precuaciones necesarias  y pufff , al darle agregar  se desapareció todo !!!!  de modo que ahora  lo sintetizo en un corto  mensaje deseándoles  un buen descanso  y un hermoso jueves .

Gracias por su compañía y todas las cosas que aportan para transformar a esta casita en un lugar  tan único y extraordinario cómo lo es nuestro FER .

Hasta mañana , FERabrazos para todos  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2015 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS  DIAS.... MIS NIÑAS DE LOS BUENOS DIAS °!!!! TENGAN UN  JUEVES MARAVILLOSO
Publicado por *claus
Publicado el 08/07/2015 23:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Buenos días FERNANDO , Sr.Smith  y todo ColungaTeam  !!!

¡¡¡  Un hermoso jueves para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Saludos, niñas de Fer! Mary, gracias mil por la página nueva que ya no es tan nueva, jajaja, y el Fer-desayuno. El vídeo de Ceci con mi Manuel y la canción, es precioso. Tras cien años, tratándose del guapo, lo hallo porque lo hallo aunque sea con la máquina del tiempo de REGRESO AL FUTURO. 

Sandra, vi tu felicitación en la página anterior por mi NOT MY BIRTHDAY, ya que se trata de otra forista con un nick parecido al mío. No te devuelvo los buenos deseos, pero sí los comparto contigo, porque me hacen falta y no voy a esperar a diciembre que es cuando me toca. Gracias, querida amiga. 

Ceci, se te agradece tu gentileza. Lees todo y nada te pasa desapercibido. Dudo mucho que las cosas aquí mejoren debido a la rivalidad que hay entre los dos partidos principales. Se la pasan menospreciando la administración anterior sea el partido que sea que esté en poder. ¡Oye!, ahora con las buenas nuevas de Fer, tenemos que ir llenando los sacos por si algo se da. Ahí te va un abrazote. 

Viorica, creo entender que en Bucarest si no te agrada el tiempo, no hay por qué preocuparse porque parece varía en cuestión de minutos. Qué en tu vida siempre haya color como en tus mensajes. 

Zuzana, ¡hola!, qué lo pases bien en esta salita.

Carlita, si tienes una que otra tuerca floja, bien andas. Los padres a veces son peores que los estudiantes ¿verdad? Me consta que disfrutas tu trabajo. 

Silvia, bienevenida a esta salita de tod@s. Seguimos sonriendo de oreja a oreja. 

Chabela y Sandra, ¿¡40 a 50 grados!?, como para freir huevos en la calle. 

Zarita, feeling good, very good! Actually, great! Admiro a este señor cada día más. 

Susy, no dejes de publicar tus banners, pues cada una tiene su estilo y tú el tuyo, que es muy bonito, por cierto. 

Tiziana, tus banners siempre me inspiran paz, especialmente los del mar. Somos muchas las que nos disputamos a Manuel. Rudi y Julia dizque se comparten el original, pero en secreto te digo que Mary ha hecho tan buenos clones que ellas ni cuenta se dan de lo que tienen, jajaja. 

Miki, trabajas mucho, pero qué bueno que siempre sacas tiempo para saludar. En tu banner, se me pegaron las agujas de los ojos a las doce. 

Nati, me alegra saber que están bien por tu hogar a pesar de lo acontecido en el país. Te echaba mucho de menos. J

Julia, somos afines. En más de una ocasión al ir a sacar algo del congelador, meto la cabeza para refrescarme, jajaja. La playa que has puesto ¿de dónde es?  La escena del monasterio no tiene precio, al igual que otras que hay que verlas con babero, jijiji. 

Montse, muy bonito el mensaje. No creo que él se olvide después de tantas demostraciones de afecto. 

Beth, saranghae también. Cuidate mucho. 

Claus, dulces sueños. 

Chicas, coincido en que las mejores estaciones del año son la primavera y el otoño. Para mí hasta el invierno tiene su encanto, pero el verano se los regalo. Hoy ha estado super caliente y el ambiente brumoso. Según el pronóstico, no lloverá fuertemente para llenar los embalses hasta diciembre, ¡uff!, pero para entonces lo más probable ya no estaré en PR. 

Lindo jueves, para tod@s, con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2015 00:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para todo el mundo Colungateam !!!!
 Ya amaneció un nuevo día estoy lista para enfrentar otro día caluroso de trabajo . Pero no sin antes pasar a recoger al ayudante y ese caFerlito que con tanto cariño nos prepara Mary . Millones de gracias amiga . Aunque hoy no se si salir corriendo porque llego tarde o quedarme entre los brazos de este Conde !!!!!
Feliz día para todos !!!!!! 
 Montseeee llévate al ayudante para el ventilador que nos va a hacer falta !!! Que calor !!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/07/2015 00:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 09/07/2015 00:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!!

Yo acolungada con el noble de Luis y cuando entro ya tarde a nuestra salita me doy con la hermosa sorpresa que ha estado tan visitada como en los viejos tiempos!!! Y es que desde que nuestro FER nos dio la bella noticia de que podremos disfrutar de su magia y llenarnos de su esencia en esta casita no hay forma de estar de bajòn y escribir poco!! jijij

Mi querida Saz.. BIENVENIDA a nuestra salita... ahora podremos cruzarnos aquì cuando yo me vaya a mi nube y tu despiertes de la tuya! jiji 

Chabelita.. me muero què calor!!! y yo aqui con pies de pingüino!!! jijij

Sandrita .. tu tambièn con calor.. que se derrita todo lo que nos sobre .. por favor... jijij

Susy de mi vida!!! tienes razòn ya me falta poquito... pensarè en positivo cada dìa que falta para el viernes es un dì mas cerca de mis vacaciones y vacaciones es igual a .... COLUNGUEAR!!!! jiji

MI Cecil.. esos mellizos estàn divinos y el de la camisa impregnda de "amansaguapos" no quiero ni imaginar lo que serà capaz de hacer... jijij

Zarita... ya identifiquè la letra que acompaña a las notas musicales.. Michael... jijijij me encanta aunque debo reconocer que a pesar de ello esrà muy lejos todavìa del primer lugar que ocupa mi adora FER en mi corazòn...

Tiziana... que bella luna en le banner... aysh.. me puse romantica..

Miki... lagartona tú??? OMG!!! me avisas por favor cuando te antojes de mi Antillano.. será necesario conversar algunas cosas.. jijij
Julita bella! Me encanta verte màs seguido aunqeu sa pitando para el curro!!! te quiero!

Mi adorada Montse... es banner quedarìa perFERcto a la entrda de mi nube!! jijiji

Beth... bienvenida de vuelta a esta salita.. cuidate mucho para que te recuperes pronto!

Mi querida Mary.. creo que el secre le está advirrtiendo a nuestra Julita qeu las fresas del desayuno son UNA para cada una... jijiji ya sabes me lo llevo a mi nube para compartirlo con mi bello Antillano..

Buenos dìas mi querida Claus... bienvenida a esta salita.. dormiste algo??? o estàs como Chuchito luchando contra el insomnio (o los mosquitos)??? jiji

MI adorada USA.. yo cuando llega el invierno no tardo en añorar el verano y cuando este llega no vea las horas de que llegue el invierno... por eso es mejor entrar a qui a diario.. aqui el clima es perFERcto como siempre! jiji

A las que ya han dejado sus saludos, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leenm les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2015 01:10 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2015 01:11 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

MUY BUENAS NOCHES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!!!DESDE ESTE LEJANO LUGAR LES SALUDO AUNQUE LA TEMPERATURA ESTA MUY BAJA, ESTAMOS EN EL INVIERNO. QUE PASEN UN LINDO DIA, DESDE AUSTRALIA LE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/07/2015 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando, Mr Smit, Mary y todo Colungateam.

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/07/2015 04:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Chicas hoy al fin bajaron las temperaturas de los treinta grados por la noche y algo se ha notado.
Yo tengo actividades acuáticas en la piscina pero las hago por la tarde-noche y aún asi terminamos sudando en el agua, jijiji
Estoy comprobando la cantidad de amigas que pasan por la salita y que ya forman parte de ellas, a todas ellas quiero darles la bienvenida, quizá un poco tarde pero espero que me sepáis disculpar por no poder dirigirme a cada una.
A todas Os quiero Mogollón!!!
FERBESOTES MANCHEGOS... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/07/2015 04:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias Fernando,. Sr. Mirht y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Buenos dias amigas oclungeras del mundo,. Por aquí seguimos lo mismo,. Con muchisima calor

Gracias Mary por el desayuno,. estupendo

Yo voy volando para irme lo antes posible a echarme en remojo,.jijij

Muchos besitos para todas y pasenlo super bien 
Publicado por sandra62
Publicado el 09/07/2015 04:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO LES DESEO MUY FELIZ JUEVES DESDE LIMA   CON TODO CARIÑO.  

Publicado por benochasu
Publicado el 09/07/2015 06:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

UNAS LINEAS DE VOLADA COMO UN COMETA SOLO PARA DECIRLES CUANTO LAS QUIERO Y LO FELIZ QUE ESTOY DE VERLAS POR ESTA SALITA TAN MARAVILLOSA.  MARY GRACIAS POR ESOS DESAYUNOS DELICIOSOS QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE, CREO QUE YA NO PODÍA VIVIR SIN ELLOS, Y SOBRE TODO POR EL CARIÑO QUE LE PONES A ESTE CUARTITO.  

BETH QUE LINDO ENCONTRARTE Y SABER QUE TE ENCUENTRAS EN RECUPERACIÓN PERO SOBRE TODO CON ANIMOS PARA REGRESAR A NUESTRA CASITA Y  CON TODA LA ENERGÍA PARA INICIAR LOS HOMENAJES Y  LOS MARAVILLOSOS PROYECTOS A QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.  BIENVENIDA AMIGA QUERIDA.  

SCARLETT NO SABES COMO ME GUSTA SABER DE TI AUNQUE VEO QUE AHORA ESTAN SUFRIENDO INMENSAMENTE POR EL CALOR Y SOBRE TODO POR LA FALTA DE LLUVIAS EN TU ISLITA PRECIOSA.  PARECE QUE ESTOS FENÓMENOS CLIMÁTICOS ESTAN DE MODA EN TODO EL MUNDO.  POR EJEMPLO NOSOTROS ESTAMOS EN PLENO INVIERNO PERO HASTA AHORA NO LO VEMOS SINO POR RATOS, ESTAMOS EN UNA PRIMAVERA TOTAL DONDE HAY DÍAS DE GRAN CALOR, Y OTROS CON FRIO SOPORTABLE Y NUESTRA LLUVIA, QUE REALMENTE ES LLOVIZNA,  PERO TE DIRE QUE ESTE CLIMA ME ENCANTA Y DIOS QUIERA SIGA ASÍ TODA ESTA TEMPORADA.   COMO TU PREFIERO EL FRIO AL CALOR Y ESO QUE EN LIMA NO LLEGAMOS NI DE LEJOS A ESAS TEMPERATURAS EXTREMAS QUE TIENEN EN ESPAÑA. 

JULITA VEO QUE SIGUES CON MUCHO TRABAJO Y SOBRE TODO CON ESE CALOR TAN FUERTE QUE TIENEN Y QUE AGOTA AUN SI NO SE HICIERA NADA,  PERO FELIZMENTE VEO QUE YA PRONTITO TENDRAS TUS VACACIONES Y POR LO MENOS LOS DOMINGOS TE DAS TU BUEN CHAPUZON EN EL MAR. ¿CUANDO VIAJE TU HIJO A MIAMI? 

Publicado por benochasu
Publicado el 09/07/2015 06:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CHABELA QUERIDA QUE BUENO QUE ESTES REFRESCANDOTE CON LA NATACIÓN,  QUE ADEMAS TE AYUDA CON TUS DOLORES.  DICEN QUE ES EL MEJOR Y MAS COMPLETO EJERCICIO.  TODA LA TERAPIA QUE SE HACE CON AGUA ES LA MEJOR.  FELIZMENTE HAS COMENZADO CON ESO PORQUE SUPONGO QUE CON EL CALOR TAN FUERTE QUE HACE YA NO PODRÁS ESTAR HACIENDO TUS CAMINATAS. GRACIAS PORMTUS BANNERS Y LOS PASATIEMPOS.

CHARLEEN QUERIDA YA NO FALTA NADA, CADA DIA ES UNO MENOS PARA LLEGAR A TUS VACACIONES Y AHORA SI NO HABRÁ EXCUSAS PARA VERNOS.

LES DESEO JUNTO A LAS FER AMIGAS QUE HAN ENTRADO A LA SALITA SANDRA, SAZ, MIKA, CECI, VALENTINA Y A LAS QUE LO HARAN MAS TARDE, MUY  FELIZ JUEVES.

RECIBAN TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA.   

Publicado por benochasu
Publicado el 09/07/2015 06:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam, que sea un Jueves luminoso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 07:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Un 'buenos dias' brillante para cada una de las visitantes a esta salita, abrazos a todas!

Por mi ciudad, nublado, esperando tormentas esta tarde, caluroso y humedo... un ho-hum dia...

Me voy corriendo, ho-hum o no...hay que trabajar, pero no sin dejarles la imagen de calidad actoral, el genio interpretativo que todas conocemos, respetamos, adoramos.... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 07:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM, el sol hoy llegó y aún continúa con toda su fuerza y la temperatura muy agradable
MARY, que lástima que el mensaje se te fue a OT, gracias por el nuevo desayuno
CHARLY, uyy mejor no pensar en el efecto del invento de Gardenia, je, je
SANDRA, parece que suben las temperaturas aquí al leerte, ufff
SCARLETT, siii, prepara el saco que allá va otro abrazo, en cuanto a lo otro, todos hacen lo mismo, en lugar de buscar soluciones se critican unos a todos, no tienen remedio
CLAUS, muy feliz jueves para ti también
ZARA, gracias por la imagen maravillosa
MIKA, gracias por el reloj mas perfecto
SUSY, como me alegra que hoy hayas podido entrar de nuevo
JULIA, maravilloso el banner, y no te lo pienses, echate a sus brazos!! y las gracias por el video a Mary que lo ha traìdo
TIZIANA, muchas gracias por traer a Manuel tan bonito
MONTSE, lindo, muy lindo tu nuevo banner
VALE, que buen jueves con José Miguel
SAZ, disfruta el invierno, que muchas lo añoran

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2015 13:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
,,,

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2015 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes querido Fernando, Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente jueves!!!

besos vieneses

Publicado el 09/07/2015 14:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

ay nooo se me  borro todo......

Respirar hondo y escribir de nuevo....

Es que cuando escribia me llamo mi hija que se fue  por unos dias a Berlin y cuando termine de hablar ya era tarde ....

Hola a todas. me da mucho gusto  ver que nuestra salita esta visitada de muchas amigas que aun no entraron o que no lo hicieron de hace mucho tiempo.

yo pienso que aqui se respira un ambiente de paz, armonia y amistad sincera y creo que eso se nota

.

Publicado el 09/07/2015 14:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola queridas amigas, hace ya bastante tiempo que no entro a nuestra salita, pero problemas personales que algunas conocen me han impedido hacerlo, y como  no quiero dejar pasar más tiempo sin darme una vueltecita  por estos lares a saludaros pues he dicho ala, y aquí estoy, espero que todo vaya sobre ruedas y que no hayan problemas graves, como imaginareis estoy completamente desconectada, pero espero ir poniendome al día poco a poco, sin prisa pero sin pausa de momento os mando todos los besos y abrazos que he podido encontrar....... y como dicen por ahí, ....estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 09/07/2015 14:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Julia ,mi consuegra querida, espero que hoy tuviste un dia no tan pesado en el trabajo y que tu amigo,el ventilador te fue de gran ayuda..besos guapa.

Montse yo tambien lo espero,pero ya me olvide desde cuando....

Beth bienvenida de regreso. espero que ya estas mejor.

Mary a ti te paso como a mi, borrandose todo,pero igual disfruto de tu rico desayuno y el hermoso banner.besos.

Claus tu tambien tengas un FERbuloso  jueves .

Scarlett siento mucho que pasa en tu hermosa isla y ojala pronto se arregla el tiempo. y sobre el reloj...nos gusta la misma hora.

Valentina buenos dias y gracias por el guapo.

Charly me alegro que las vacaciones estan en la puerta.que las disfrutas mucho porque las mereces.

Saz  bienvenida  en nuestra salita .seguro lo vas a disfrutar

Chabelaunmuy lindo dia y gracias por el guapo Alejandro.

Sandra un lindo y fresco dia.besos.

Susy mi querida ,me encanta leer tus tres cientas lineas. te mando un fuerte abrazo

Zara un lindo  dia para ti tambien y gracias por  el guapo y el hermoso mensaje,como siempre.

Ceci espero que tuviste un lindo ddia y gracias por el hermoso banner.hoy traigo uno parecido,lo he heco hace casi tres anos,pero viendo el tuyo,me recorde de el.

Muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por los pasillos.

Publicado el 09/07/2015 14:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Charly querida olvide decirte que nuestra conversacion sobre el tema" Antillano"   aun no es necesaria,porque  como lo tengo muy fresco en mi  mente,aun lo dejo tranquilo,porque estan otros en la fila...jijiji. y sabes que aunque miro,no toco,o mas bien dicho,,,,talvez un poco,pero con respeto y solo la parte que me coresponde.jijiji.

Publicado el 09/07/2015 14:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Maiteeeee mi querida amiga!!!!!! Tanto tiempo!!!! me alego muchisimo leer tus letras llenas de chispa.Ojala que todo se arregla en tu vida y que nos visitas mas a menudo.sabes que estas muy querida y extranada tambien. muchos besos y si,estamos en contacto.

Publicado el 09/07/2015 14:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2015 18:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Hola mis hermosas!!!

Hoy llegue a casa y lo primero: re leer el mensaje de nuestro FER que me llena el corazòn de entusiasmo y alegrìa... aunque estemos todavìa a la espera de noticias del estreno de LADRONES y algùn anuncio de nuevo proyecto, saberlo a él feliz es màs que suficiente para no desesperar.. ¿cierto?

Mi querida Saz... al parecer vas pasando frio en tu bella Australia.. pero ya sabes .. aqui en este salita el clima siempre serà perFERcto no importan en que punto del planeta estemos.. es la magia colunguera!!!

Chabelita!!! A falta de tina buenas son pisicinas??? jjajjajja què envidia!! Ya quisiera yo poder darme esos chapuzones... te pido me regales el banner del ladron de corazones.. es que esas "manoitas bellas" con ese movimiento 100% colunga de los dedos me trae muerta!! jijijii

Sandrita!! Otra que se pone en remojo? cuidadìn, cuidadìn que por allì puede andar un guapo en una tumbona tomando el sol cerca de tu piscina!!!

Susy querida!! El clima limeño me tiene a ni algo atarantada!!! No suelo abrigarme mucho ni siquiera en invierno pero ya me ha pasado un pr de veces que amanece muy, muy frio... me pongo maguita larga (auanque delgadita) y plof! a medio dia sale el sol y con el ajetreo con los niños y la idas y venidas de una clase a la otra termino sudando la gota gorda!!! No veo las horas de que ya llegue el invierno para quedarse!!

Zarita.. sabes què es lo maravilloso de este lugar? que  pesar de tener dìas grises, con climas incòmodos siempre podemos llegar aqui y encontrar el clima perFERcto porque ESTE clima lo decidimos NOSOTRAS, con buena vibra, cariño, buena onda, pensamientos positivos y magia de la buena!!! Y cuando nos sentimos algo tristonas no faltan las buenas amigas que nos contagian de luz y nos dan calorcito para revertir los ánimos... hoy llego de pidona tambièn contigo.. ¿me regalas ese perfil? ufff! ... gracias !

Mi Cecil!!! Me regalas el banner? es que necesito las gafas esas para quedar en Obscuro Total y tenmer la excusa perFREcta para tantear palmo a palmo a ese bellezòn asì tan "casual"... jijiji 

Miki querida!!! me estas diciendo que ya te has ganado conmi bello piratòn ???? AJA!!! PILLINA! No importa... sè que lo has hecho "con respeto" (si es que eso es posible con semejante bombon de chocolate.. jijji) .. la intenciòn es lo que vale... y si .. tienes mucha razòn aquì se respira aire del bueno, del mejor, de ese que es 100% colunguero!!!

Mi bella Alicantina!! Què alegrìa leerte!!! Mi corazòn salta de alegrìa!! y no te apures... si andas desconectada aqui te ponemos al dia en un plis plas! Por el momento te dejo al noble de Luis para que todas las noches te vaya haciendo un recuento de todo lo acontecido en esta salita... lo tenemos todo registrado en el Diario Colunguero que le hemos encargado a él tener a buen recaudo... vieras què bien lee el CONDEnado!!! jijijij

Mi adorada USA!!! Yo siempre he dicho que prefiero el frio al calor.. siempre habrá "algo" màs que ponerse encima para abrigarse pero una vez que te quitas "todo" y sigue el calor la cosa se pone complicada.. jijij... en esos casos no queda otra soluciòn que ponerse "creativas" ... jijij

A todas las que ya entraron a las que estrn por hacerlo y a las que por ahora solo no leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2015 23:39 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2015 23:53 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

Buenas noches queridas amigas !!!!

Por Montevideo ,al sur del planeta , tenemos un invierno bastante benévolo  , aunque hace frío  intenso por las noches , durante el día  se mantiene en una temperatura de alrededor de 10 a 14 grados , por lo que veo, en esta salita somos muy pocas las que estamos transitando el invierno , Charleen, Susy , Silvia(Saz) y yo  , somos una minoría  muuuy menor jejeje.

BETH  , me alegra mucho verte  de nuevo por aquí  y que te estés recuperando  de tus problemas de salud , ojalá muy pronto puedas estar ya al 100%  y todas tus molestias superadas  .!!!

MAITEEEEE , amiga , que alegría que pasaras a saludarnos , ya verás cómo  los problemas los irás  superando  y podremos tenerte nuevamente a diario con nosotras .

Chicas les pido disculpas a todas porque estos días ando muy corta de tiempo,  y no puedo contestarles a una por una , sólo les dejo   un abrazo GIGANTE  en el que abarco a todas , vivan dónde vivan , y les deseo un buen descanso  y un estupendo viernes  !!!

Gracias por estar aquí y acompañarnos en esta salita  siempre .

LQM   ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2015 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y para todo Colungateam
 Hoy amanece un nuevo día para vivirlo y disfrutarlo intensamente . Si la calor nos deja claro !!!!
Encima y según el hombre del tiempo las temperaturas subirán !!!! En fin , chicas del otro lado del charquito que estáis ahora con frío mandadnos un poquito para que tengamos al menos una tregua .
 Ayer no pude evitar darme una vueltecita por San Cayetano y claro , acabe perdida por esos montes con Manuelito . Hoy ya de regreso al mundo tal paso a recoger el caber pero Mary debe andar con Don Luis entretenida jijjiji . Menos mal que me queda el ayudante , ya veremos como haremos para no dormirnos . 
 Besos para todos y feliz viernes !!!!
 Maiteeeeee me alegra verte de vuelta niña . Te quiero corazón

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/07/2015 00:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días Fernando , sr Smith  y todo Colungateam !!!

Un estupendo viernes para todos !!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2015 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 10/07/2015 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días Fernando, Sr Admin, Mary y todo Colungateam.

Feliz Viernes!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/07/2015 03:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS, GRACIAS MARI POR ESTA PAGINA, CADA DIA LA DISFRUTO MAS, DESDE AUSTRALIA LES ENVIO MIS SALUDOS Y LES DESEO QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. ACA SIEMPRE CON MUCHO FRIO . BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2015 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola preciosas Niñas de Fer!!!

Esta salita está preciosa, pero eso no es novedad sólo con vuestra presencia se embellece, lo que si es novedad es que nuestra amiga Maite nos pase a saludar.
Que alegría Maite verte por aquí!!!

Mary querida gracias mil por ser tan consentidora con nosotros, aunque no te lo diga a diario quiero que sepas de mi cariño por ti, al igual que por todas las amigas que escriben en esta salita y las que no escriben y sólo nos leen también.

Ahora paso menos tiempo con vosotras porque cada día son más las estancias a visitar esta casita va creciendo y se hace aún más hermosa si cabe y no puedo resistirme a dejar aunque sólo sea un saludo a todas mis amigas.
De todos modos aunque no escriba tanto este es y será mi salita especial, donde comparto con mujeres muy especiales en mi vida.

El tiempo continua con calor y como dice Charly prefiero el frio porque siempre puedes ponerte algo más, en cambio con el calor cuando te has quitado todo ya no hay más para quitar y el calor sigue.

Por supuesto Charly ahora te traigo tu Ladron, que con sólo dos gestos tanto es capaz de transmitirnos.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/07/2015 03:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos Dias,,Buon Giorno Amigas Queridas alrededor de mundo!!

Todavia no me lo puedo creer de compartir con Todos ustedes esta Casita tan Hermosa!!

Os deseo  Un FERLIZ Fin de Semana!!!

Os Mando MILLE BACI,,,,,,,,,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/07/2015 03:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, TODO COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSASS FER AMIGAS DEL  MUNDO, LES DESEO QUE TENGAN UN MARAVILLOSO VIERNES DESDE LIMA, CON TODO CARIÑO.

Publicado por benochasu
Publicado el 10/07/2015 04:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MIS AMIGAS  PRECIOSAS ENTRO RAUDA PORQUE MARY ME HA INVITADO A UN DELICIOSO DESAYUNO DONDE ME ESTA ESPERANDO FER Y NO QUIERO HACERLO ESPERAR.  GRACIAS MI MARY POR CONSENTIRNOS TANTO.  ESPERO QUE YA LOS PREPARATIVOS PARA EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE LOS MELLIZOS ESTEN TODOS TERMINADOS Y LA FIESTA VA A QUEDAR DE LUJO..  NO DEJES DE ENVIARNOS FOTOS. 

CHARLEEN REALMENTE NUESTRO CLIMA ESTA LOCO PERO ME ENCANTA SOBRE TODO  QUE SALGA EL SOL Y NOS ILUMINE EL DÍA.  YO ANDO REZANDO PARA QUE CONTINUE ASÍ.  NO TE OLVIDES QUE ES EPOCA DE VESTIRSE COMO LA CEBOLLA:  CAPAS Y CAPAS.  ME HAS DEJADO ACOLUNGADÍSIMA CON ESA FOTO DE MI CONDE, ESA ESCENA ME ENCANTA SOBRE TODO POR LA PICARDÍA QUE ENCIERRA.

JULITA LAMENTABLEMENTE NO TE PUEDO MANDAR FRIO PORQUE ESTAMOS PASANDO UN INVIERNO "CÁLIDO".  FELIZMENTE TE HAS CONSEGUIDO TU AYUDANTE-VENTILADOR PARA QUE TE APLAQUE ALGO ESE CALOR QUE TE AGOBIA, ANIMO SOLO FALTAN  DOS DÍAS PARA QUE PUEDAS GOZAR DE LA PLAYA.

VALENTINA GRACIAS POR EL BELLÍSIMO BANNER Y TU CARIÑOSO SALUDO QUE TE LO RETORNO.

CHABELA IGUAL YO PREFIERO EL FRIO, PERO AHORA ESTOY FELIZ CON EL CLIMA EN LIMA, DIOS QUIERA CONTINUE ASÍ.

MIKA BELLO TU BANNER LO MISMO QUE EL DE CECI CON EL MISMO PERSONAJE MARAVILLOSO.  MIL GRACIAS A LAS DOS.

MAITE PRECIOSA QUE FELICIDAD VERTE EN LA SALITA.  TODO MI CARIÑO PARA TÍ.

ZARA PRECIOSO TU BANNER Y EL PENSAMIENTO, LO MISMO QUE EL DE MONTSE DEL ANTILLANO.  MIL GRACIAS A LAS DOS POR ESTAS BELLEZASS.

SCARLETT, GRAZIA SAZ Y TODAS LAS QUE HAN ENTRADA A LA SALITA Y LAS QUE VAN A ENTRAR TODO MI CARIÑO DESEANDOLES UN MARAVILLOSO VIERNES.   BESOS DESDE LIMA.

Publicado por benochasu
Publicado el 10/07/2015 04:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días desde el sur de Madrid, seguimos con un calor sofocante y nosotros sin playaaaaaaaaaaa.
Os deseo un bonito viernes y disfrutad las que estais más fresquitas.
Millones de besitos naranjas.

Publicado por guilla9
Publicado el 10/07/2015 05:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA CHICAS GUAPAS DEL MUNDO, OS DESEO UN MARAVILLOSO VIERNES QUE SEAIS INMENSAMENTE FELIZ. BESOTES A PARA TODAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AQUI. PASIONXFER

photo NM06072015-Marga.gif

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/07/2015 06:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Que sea un Viernes fabuloso para ti, Fernando, al Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Y tambien para todas las amigas que veo en esta salita, no hay manera que las nombre a todas, pero me encanta ver que Maite esta de visita, que placer saludarla, que gusto leer a Susy tambien. 

Carla, sobre la musica, la canta mi corazon, la letra perfecta para describir lo que siente despues del mensaje de FER. Mary, gracias por todo... a veces paso de volada y ni siquiera las gracias te doy. Gracias mil, siempre...

Los abrazos, ahi en la entrada, para cada una, disfruten el palacio, a su creador aun mas... esta es una imagen que me encanta, puro derroche de magia Colunguera...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2015 08:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Buenos dias Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Hola amigas por aquí seguimo con el mismo calor,. Voy volando para acabar de contestar en el foro y irme a darme un chapuzón que es lo unico que aptc con esta calor

Mary mil gracias por el rico desyuno,. Increíble como me voy a poner

Muchos besitos para todas y que pasen un maravilloso viernes

Publicado por sandra62
Publicado el 10/07/2015 08:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM... el tiempo muy bueno, sol y calor hasta que hay llegado un viento tremendo y uff ya hace frío... pero me dí un buen baño al sol.
MARY, no son necesarias disculpas, gracias por dedicarnos tu tiempo y no dejar de traernos el desayuno, me llevo mi abrazo y te dejo otro
MIKA, uyy compartimos modelo en el banner, je, je, muy lindo también el tuyo
SAZ, muchos saludos
MAITE, es una alegría enorme verte y ya sabes, no te desconectes
ZARA, la sonrisa es perfecta
CHARLY, en un ratito si el internet playero me lo permite te dejo tu banner, un gusto regalártelo y que te guste, la verdad que no me convencía, pero después de hecho me daba pena dejarlo en OT
VALE, muchas gracias por el divino viernes
SCARLETT, otro abrazo
GRAZIA, maravilloso banner, gracias
PASIÓN, hermoso banner y la frase ideal, gracias
CHABEL, que bien se ve el viernes con Manuel. Pero yo a pesar del calor prefiero el verano...
CHONI, gracias por venir otro día a visitarnos, me alegra muchísimo verte
SUSY, un abrazo requetefuerte
JULIA, que bien que te perdiste con Manuel, con él estarás muy segura, je, je
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2015 13:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AQUÍ ESTÁ TU BANNER CHARLY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2015 13:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Lindo fin de semana, amigas alrededor del mundo! Qué animada, concurrida y bonita está nuestra salita con sus aportes. Lo maravilloso de esta casita mágica es que nuestro espacio no tiene límites, y en esta salita entre más calor humano, mejor, y el ambiente siempre es perFercto. Con su cariño y las buenas nuevas de Fer, veo al mundo color rosado.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2015 14:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Hola Mary, hola chicas...

desearles un hermoso resto del viernes

y aún más lindo fin de semana...

Les agradezco a todas sus saludos, mensajes

y todas las aportanciones, igual si en forma

escrita, o en banners o imagenes...

y también ese hermoso video de la entrada...

Como a todas, también me alegra volver

a ver muchas chicas "desparecidas" tanto

por el foro, como en esta salita...

Y al final el tiempo... siempre calor, pero

las temperaturas ya mucho más soportables

que el comienzo de la semana.

Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/07/2015 15:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola amigas !!!!!

Ufff, a esta hora hace mucho frío en Montevideo !!!! 

Tuve que ver los capis de Pasión en HD de Televisa  para combatir el frío  jejeje, cómo estuve descargando los  que me faltaban para tener guardada toda la novela , aproveché para darles un vistazo rápido y  sin querer  me quedé atrapada por el  valiente pirata   !!! 

Ese personaje de FER es extraordinario !!! cada día me gusta más  y cada día entiendo menos  el porqué esa novela no tuvo el éxito que se merecía !!!

Cuando termine con los adornos que estoy haciendo para el cumple de mis nietos mellizos , les dejaré algunas fotos , ya llevo hechos unos  120 , pero aún me faltan algunos  y me queda  sólo una semana de tiempo !!! 

Cuando mis hijos eran pequeños les hice unos cuantos muñecos de peluche , aún tengo alguno guardado , pero nunca cosí y rellené tantas formitas cómo ahora  !!!  jejeje

Mika , Charly , Julia , Valentina , Silvia , Chabela , Grazia , Susy , Choni , Marga , Zara , Sandra , Ceci , Scarlett , Zuzana ¡¡ que lindo ver tantas amigas por acá  y recibir sus saludos y cariños ,  gracias a todas por tantas lindas palabras , y por su compañía !!!

Amigas les deseo un fin de semana  muy alegre y divertido  para compensar la angustia  que  pasamos  por nuestra casita el finde  anterior , y  que todas puedan disfrutar  de las maravillas  que nos regala nuestro REY de corazones .

Un abrazo GIGANTE para cada una  y hasta mañana  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2015 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo Colungateam  .

Feliz sábado para todos  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2015 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy estoy OFICIALMENTE de vacaciones por tres semanas!!!

Nos dejaron salir a medio dia del cole y nos fuimos un grupo grande de compis a almorzar juntos pero a penas lleguè a casa, me puse a revisar mis mensajes de WP y correo desde el movil, echada en mi sofá, y quedè frita , re frita por dos largas horas!!! Jamàs hago siesta pero esta vez el cansancio acumulado y el estrès me ganaron... 

Bueno, para darles la versiòn corta, tras la siesta encendì la compu y, obvio, lo primero entrar a nuestra màgica casita y paseando por los pasillos terminè enganchada con un capi de AMF y Zas! haciendo mucha, mucha, trampita me la he pasado casi cinco horas disfrutando de Carlos Manuel!!! Dios Santo !!! si no es con uno es con otro.. ahora  entiendo un "poquito" mejor a nuestra Maite que anda de "picaflor" de personaje en personaje! jijij  

... pero que no cunda el pànico.. jijij finalmente siempre confirmo que mi bello Antillano ha sido, es y serà mi total debilidad!!! 

Mi adorada Mary!!!! Cuando subieron PASION al canal de Televisa hice un recorrido ràpido por ciertos capis cruciales y no hay duda... desde el punto de vista de producciòn esa novela no ha tenido otra que la supere... he investigado mucho sobre ese tema durante varios meses y  realmente hay informaciòn interesantìsma... a eso debo añadirle que  tambièn me fascinan la "HISTORIA" de esa novela y el personaje (que en realidad eran tres en uno) que FER interpretò en ella...  aysh!! Ya me ACOLUNGUE otra vez!!! jiji què raro ¿cierto?  

Espero con ansias que nos cuentes los detalles de la celebraciòn del primer año de los melliz.. esos nenes son parte de nuestra familia corazonològica... literalmente los hemos visto "nacer" .. es increible que ya estèn cumpliendo un año!!!! wow!!!

Cecil! Gracias por el banner!!! Ya lo tengo bien guardado en mi baul de tesoros colungueros!! 

Choni !!! Què gusto leerte!!! Ya tengo guardados en mis "saquitos colunguros" tus besitos naranjas!! Espero nos vistes con màs frecuencia!

Valen .. ese fuego me viene a pelo para contrarestar el clima limeño.. jiji gracias!

Julita... te perdiste con Manuelito?? que raro....!!! jijijiji 

Marga querida!!! Muchos apapachos para ti! El pirata nos trae muertassss, verdad?..... 

Chabelita.. espero con ansias a mi Ladron preferido.. jijij

Grazia... es tanta la alegrìa de la noticia que nos regalò FER que nos va a durar por el resto de nuestras vidas.. y en esta salita, como siempre, haremos hasta lo imposible por hacer de CT un lugar del que ´ñel pueda sentirse siempre orgulloso y FERliz..¿cierto?

Sandrita!! Què bien te veo en bikini y con bebida espirituosa en mano!! jijiji disfruta del verano!!!

MI adorada USA.. la vida serà siempre color de rosa si el cristal con el que la vemos es "colunguero".. 

Zarita querida, sabias palabras, no hay mejor compositor de mùsica y letra que nuestros propios corazones... sobretodo si la fuente de inspiraciòn es un hombre maravilloso como FER!!! aysh!

Susy querida... llévate al conde para que te cuente cuentos cada noche... y aunque el clima ande bastante frio no te pongas tantas capas para dormir ... coopera un poco con él y no le des tanta chamba! jiji

Zuzana .. buen inicio de fin de semana para tì  tambièn! y tienes razòn.. es lindo volver a leer a muchas que hacìa tiempo no escribian...  

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2015 01:04 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2015 01:05 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

Buenos días Fernando, Sr Admin y todo Colungateam

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/07/2015 01:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 11/07/2015 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Hola amigas!!!
Leí en diagonal y un poco por encima veo que estamos todas sin grandes pesares salvo los cotidianos que acontecen en nuestra vida diaria.
Yo ando estos días un poco de picaflor y organizando un poco el Fer-baúl que con tantas novedades de vez en cuando una mete la pata y guarda las cosas donde mejor le pilla y luego es todo un revuelto de cosas videos con fotos, en fin lo que suele ocurrir.
Tengo que hacer hueco para lo que está por llegar esas nuevas aventuras y estoy tirando infinidad de trapos viejos que ocupaban mucho espacio y no servían para nada.
Mary creo que es por estos días el cumple de los mellizos transmiteles todo mi cariño y afecto de esta abuelita corazonológica manchega.
Os dejo todo mi cariño Amigas.
FERBESOTES MACNHEGOS... 

Charly me he quedado contemplándolo una vez más embobada

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/07/2015 01:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENAS TARDES MI FERNANDO ADORADO, MR.SMITH Y TODAS MIS AMIGAS DE TODO EL MUNDO LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ SABADO!!!!!LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE ESTE LEJANO LUGAR AUSTRALIA, SEGUIMOS CON LA TEMPERATURA MUY BAJA, QUE RICO DESAYUNO PRECIOSAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/07/2015 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS QUERIDO FER, SR. SMITH, TODO COLUNGATEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, LES DESEO UN FELIZ SÁBADO DESDE LIMA,PERU CON TODO CARIÑO.

Publicado por benochasu
Publicado el 11/07/2015 05:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

DESDE LIMA CON UNA MAÑANA UN POCO FRIA LES ENVIO MI CARIÑO AMIGAS QUERIDAS QUE ME ACOMPAÑAN DIARIAMENTE Y ME HACEN FELIZ LA VIDA.

MARY MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO, ESPERO CON ANSIAS LAS FOTOS  DEL CUMPLE DE LOS MELLIZOS. 

SCARLETT MUY LINDO TU BANNER ROSA,  CHARLEEN QUE LINDO QUE YA ESTES DE VACACIONES AHORA SI NO HAY EXCUSSA PARA NO VERNOS.  YA NOS PODREMOS DE ACUERDO., CHABELA YO DEBERÍA HACER COMO TU ARREGLAR MI BAUL COLUNGUERO, ESTA CON TAL DESORDEN QUE NO ENCUENTRO MI CARNET PARA ENTRAR A LA PLAYITA.   NO PIERDO LAS ESERANZAS DE TENER TIEMPO ALGÚN DIA PARA HACERLO.  CREO QUE TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE LA ÚNICA VEZ QUE ARREGLÉ MIS CARPETAS, Y QUE FUE LA DE LUIS, AL DÍA SIGIENTE SE ME PERDIÓ TODO.  Y DE VERDAD NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR. 

CECI, SANDRA, MONTSE, VALENTINA, ZARA, MARGA, Y TODAS LAS QUE ENTREN A ESTA SALITA IGUALMENTE RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS QUE PASEN UN FELIZ SABADO.

LES ENVIO BESITOS DESDE LIMA  

Publicado por benochasu
Publicado el 11/07/2015 05:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaa,,Mis Bonitas alrededor del Mundo!!!!!!

Os deseo un Buen Fin de Semana,,,lo de antes que pasamos estaba lleno de amargura,,

pero ,,ya pasò!!

Disfrutamos de nuestras Amistades,,Tan Lindas,,en ColungaTeam!!

MILLE BACI,,,,,,,a Todas,,Grazia

Publicado el 11/07/2015 07:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos dias, un fabuloso Sabado para ti Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Y a todas las residentes y visitantes de esta linda salita, donde quiera que esten en este mundo Colunguero, un dia FERbuloso tambien~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/07/2015 10:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo sabado

Hola amigas colungeras unan pasadita para saludarlas y me voy violando para el campo a meterme en la piscina que ya no aguanto mas,. Que calor

Muchos besitos para todas y que pases un lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 11/07/2015 10:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, el tiempo fabuloso, no mucho calor pero con sol agradable, ideal para todo
SCARLETT, otro abrazo, cuantos más, mejor
MARY, mil gracias por el desayuno de hoy, y por compartirnos tu maravilloso banner
CHARLY, tal vez nos encontremos por la Hacienda el Platanal o en sus cercanías, yo ando por ahí también, je, je
SUSY, como me alegra verte un nuevo día por aquí
SANDRA, muy lindo banner, muchas gracias por compartirlo
ZARA, muy feliz día, muchos saludos
GRAZIA, afortunadamente ya pasaron los malos momentos, gracias por tu arte
ZUZANA, me alegra verte de nuevo
VALE, chulísimo el sábado con Julio
SAZ, muchos saludos
CHABEL, yo estoy de organizadora también, increíble todo lo que se puede guardar

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2015 12:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado el 11/07/2015 12:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

---
Publicado el 11/07/2015 12:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas !!!!

Hoy paso raudamente  cómo el correcaminos , les dejo el desayuno con nuestro REY  y les deseo buen descanso y un muy feliz domingo  !!!

Besos  y FERabrazos para cada una  

Buenos días  Fernando , Sr. Smith y todo colungaTeam !!!

¡¡¡ Un maravilloso domingo para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2015 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 12/07/2015 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMTH Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO. BESITOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/07/2015 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Creo que todas hemos tenido un sábado atareado... vamos desfilando por nuestra salita "de volada" pero lo importante es pasar.. yo no puedo irme a mi nube sin recoger el cariño y buena vibra de todas ustedes!!

Vengo trabajando en un proyectito y sin querer he pasado horas frente a mi pc... pero disfrutando de muchas fotos, videos, capturas y mil y un cosas màs tìpicas de este colungueo que nos atrapa!!!

Mañana (o en unas horas) prometo leerlas con calma y saludarlas ... pero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2015 01:49 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2015 01:51 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un domingo lleno de bendiciones.

Besos vieneses.

Publicado el 12/07/2015 03:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias o dulces suenos mis queridas amigas.

Hoy paso temprano porque mas tarde seguro no puedo.asi son los fines de semana, con todos en la casa.bueno,menos mi hija que aun esta disfrutando de la ciudad de Berlin. He despertado despues de casi 12 horas de dormir y de verdad parezco coo Robocop...aun no me puedo mover bien y me duelen todos los huesos.

Me alegro leer que todo vaya bien,que no hay grandes problemas y que nuestro animo aun sigue en las nubes.

Me agrada ver cada dia nuestra  salita  visitada por  mas y mas amigas.

Que les puedo decir mas...que disfruten de sus dias libres,de las vacaciones, que terminan sus obras como abuelas consentidoras, que siguen traer maravillas y que sean muy felices. y si sabemos muy pronto los proyectos de nuestro rey...mucho mejor.

Veo que no solo yo soy" picaflor" me henganchado con Carlos  Manuel, despues con Carlos Daniel, anoche con 2 el perfumado" y hoy al fin creo que voy a lograr seguir con Chuchito. soy muy debil y para mi es suficiente un link o un video para atraerme...  no tengo remedio y tampoco lo quiero...

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que pasen un FERmoso y FERbuloso domingo.

Publicado el 12/07/2015 03:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días y muy Feliz Domingo, Fernando, Sr Admin y todo Colungateam.

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/07/2015 06:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador, y todo Colungateam! 

Que tengan un fabuloso Domingo!

Un bello dia para todas en esta salita, a disfrutar la magia, la ilusion, que encontramos aqui cada dia, abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/07/2015 08:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia Colungateam
 Este fin de semana es bastante completo pero sencillo al mismo tiempo , días de playa en familia ya que es la única manera de llevar este calor . Ahora en un rato al cine que también se está fresquito . 
 Pero no olvidéis que allá a donde vaya siempre os llevo conmigo . Besos y Ferliz domingo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/07/2015 12:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM... el tiempo está tonto, comienza el día oscuro y nublado ya tarde sale el sol con toda su fuerza, en fín...
MARY, muchas gracias por el magnífico desayuno y por compartir tu lindo banner
MIKA, veo que la sonrisa se fue y ahora estás un poco malita, si es que dormir mucho no es bueno, je, je, espero que te recuperes pronto, cuídate mucho
ZARA, es muy bonito encontrar ilusión y magia cada día aquí
CHARLY, deseando ver el proyecto, pero asegurate de disfrutar de las vacaciones
SAZ, saludos
CHABEL, el domingo está muy guapo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2015 12:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
....

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2015 12:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Sueño con el en la playa........

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/07/2015 12:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Queridas todas, aquí, Domingo por la tarde, y metida en la casa-bunquer con el aire acondicionado, alternandolo con el ventilador, y viceversa es que a ver quien tiene narices a asomar el morrito a la calle, la temperatura es una bafada de aire caliente que ahoga, pero ya sabeis en verano por estos lares...... es lo que hay jeje, ya me he bajado pasión en hd, abrazame muy fuerte que no es hd pero la calidad es muy aceptable, y aquí estoy colungueando para arriba y para abajo. Ahora que estoy de vacaciones me daré algún que otro homenaje pa el body y no sé si empezaré con el pirata o con alguna otra de las que se ven tan bien, ahora lo que ya necesito es novela nueva, que espero po dio por dio que no tarde mucho más.

Muchas gracias por vuestros saludos yo también os echaba de menos, pero hay veces que la cosa no dá para más, y necesitas un tiempito para recomponerse una misma, pero aquí andamos de nuevo dando guerra jeje. Bueno MARY espero que el cumpleaños de tus nietitos salga de lujo, cosa que por otro lado no dudo teniendo la abu que tienen. A todas os mando un beso inmenso y veo que no hay problemas especialmente graves, así que me despido hasta el próximo día, no sin antes dejaros abrazos y apapachos a diestro y siniestro.

PODT. Todavía no he hecho ningún banner nuevo pero con las divinidades que dejais vosotras, tampoco se nota mucho, ea, sois unas artistas.

Publicado por flsola
Publicado el 12/07/2015 13:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO.  LES DESEO UN FELIZ DOMINGO.  BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA  

Image and video hosting by TinyPic<
Publicado por benochasu
Publicado el 12/07/2015 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLAS MIS PRECIOSAS DE ESTA LINDA SALITA.  DESDE LIMA CON UN DIA BONITO CON SOL QUE NO CALIENTA PERO ALEGRA EL ESPIRITU, Y CON UNA TEMPERATURA AGRADABLE, LES ENVIO TODO MI CARIÑO DESEÁNDOLES MUY FELIZ DMINGO.  AGRADEZCO PRIMERO QUE NADA A MARY POR SU DELICIOSOS DESAYUNO, Y A TODAS LAS QUE NOS DEJAN ESOS MARAVILLOSOS BANNERS QUE SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE.  MAITE FELIZ DE VERTE PERO NO CREAS SE EXTRAÑAN LOS TUYOS, POR LO QUE POR FAVOR REGALANOS ALGUNO.

YA TERMINÉ DE DESCARGAR PASION Y DE VERDAD QUE ESTA BUENÍSIMA LO MALO ES QUE, YO QUE ESTABA CON JOSÉ MIGUEL, ME HE REGRESADO CON EL ANTILLANO POR NONAGESIMA VEZ.  EN CUANTO TERMINE CON EL ME REGRESO CON EL "VAQUERO PERFUMADO".    BESITOS PARA TODAS DESDE LIMA. LQM.

Image and video hosting by TinyPic<
Publicado por benochasu
Publicado el 12/07/2015 14:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridas amigas  del mundo Colunga !!!!

Hoy tuvimos un domingo gris y frío por  Montevideo , yo también estoy sin asomar la nariz afuera  cómo Maite y con el aire acondicionado  a full , pero al revés  que ella ,  buscando calor !!!

Silvia  me alegra  tener  otra compañera de clima ,  en esta salita son muchísimas mas las que están transitando el verano  y me siento un poco solitaria cuando hablo del invierno ,  mientras todas hablan del calor y de la playa  jejejeje

MAITEEEE , que alegrón que me das amiga , verte otra vez por aquí en pocos días  es una gran noticia , no sabes cómo extrañamos tus comentarios que nos hacían  desternillarnos de risa , estoy deseando  que pronto   tengamos noticias de un nuevo trabajo de FER  , estoy segura que eso  dará impulso  a tu  gran ingenio  !!!!

Niñas ,  les deseo a todas una bella semana , que tengan un buen descanso a pesar del calor  o del frío , y    un muy feliz lunes !!!!

Hasta mañana  , FERabrazos para cada una  LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2015 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días Fernando  Sr. Smith y todo ColungaTeam  !!!!

¡¡¡ Feliz lunes  para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2015 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y para todo el mundo Colungateam . Un día mas deseando para toda esta gran familia mucha salud y una jornada repleta de felicidad

Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/07/2015 00:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Hoy no sé si decir que ha hecho frio o calor!!! El dìa amaneciò feo y gris pero de pronto el sol salió a brillar y parecìa que estaba soñando!!! Lo malo es que en estos momentos, pasada la media noche, el frio y la humedad vuelven a calar los huesos!!! Brrr....

Se supone que estamos en pleno otoño casi casi entrando al invierno y en años anteriores por estas èpocas ya habia guardado TODA mi ropa de verano y vestìa con chompas (suèteres/jerseys), abrigos largos  y botas altas!!! Lo único de realmente abrigo que uso ultimamente son pijamas!

Pero lo dicho... aqui siempre se puede disfrutar del clima perFERcto!!!

Mañana que no voy a chambear leerè con calma sus mensajes y escribirè con màs calma... pero he visto de diagonal la letra de mi bella Alicantina y las trescientas lìneas de mi Susy!! Yupi!!! 

Y no es que quiera menos a las demàs pero ya saben que ellas en estos ultimos tiempillos han estado complicadas en casa y verlas asomarse me alegra muchìsimo...

Mary.. me llevo el desatuno a mi nube tambièn a la volada ! GRACIAZZZZzzzzzzz...

A TODAS, la que ya pasaron por aqui, a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen por ahora, les dejo mile de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

ZZZZzzzzzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2015 00:45 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2015 00:46 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

Muy buenos días queridas amigas como siempre voy pitando para el trabajo , pero antes quería pasar a recoger el caFer y al ayudante para el ventilador . Mary nada mejor que un Conde para empezar bien la semana !!!! Gracias amiga por ese desayuno tan suculento que nos anima a empezar el día con buen pie . 
 Maiteeeeee como me alegra verte !!!! Tenemos que seguir esta nueva aventura todas juntas .
La temperatura mas de lo mismo , calor , calor y mas calor .
Hasta la noche . Chaitoooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/07/2015 00:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 13/07/2015 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos Dìas,,Buon Giorno y Feliz Semana a Fernando,,

Sig.Admin y todas Mìs Bonitas de ColungaTeam!!

MILLE BACI a TODOS!!  Grazia

Publicado el 13/07/2015 03:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENOS DÍAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DEL MUNDO .  LES DESEO UN MARAVILLOSO LUNES CON TODO CARIÑO.  BESOS COLUNGUEROS DESDE LIMA, PERU.

Publicado por benochasu
Publicado el 13/07/2015 05:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días Fernando, Sr Admin Mary y a todo Colungateam. 

Hoy con vida algo comp0licada intentaré cumplir con todas mis obligaciones.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 13/07/2015 06:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam... que disfruten de un dia fabuloso!

Lo mismo a ustedes amigas de esta salita, a pesar del clima, en ciertos lugares frio, otros muy caliente --me incluyo en el segundo-- es maravilloso sentir el clima en esta casa, siempre acogedor, magico, lleno de buena vibra y ese calor que solo su creador puede transmitir. 

Ya lei a muchas que llegaron mas temprano, que gusto, saludos! 

Trabaje todo el dia ayer, despues de saludarlas temprano apenas asome la nariz por aqui... hoy ademas de los abrazos que ya les deje a la entrada, les traigo a un vaquero guapo, maravilloso.... es ni mas ni menos el versatil creador de fantasias que todas adoramos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2015 07:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola chicas,
desearles a todas un hermoso inicio de semana...
a las que ya están de vacaciones que las disfruten mucho, que los días les
pasen lentamente pero que a la vez sean llenos de aventuras...
y las que todavía no las tenemos, pues, que nos pase rapidito la semana
de trabajo jiji...
Aquí hoy despertamos en un tiempo nublado y bastante ventoso, luego pero
salió el sol, lestá medio nublado y siempre con el viento, pero aun así, después
de los calores que pasamos la semana pasada, estos 24 grados de hoy me
parecen buenísimos y muy agradables... besos a todas, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/07/2015 08:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA CHICAS ÉSTA INQUILINA VIENE A SALUDARLAS, ESPERO QUE NO ME CIERREN LA PUERTA EN LAS NARICES POR DEJAR DE VISITARLAS TANTO TIEMPO YA ME VERÁN MÁS SEGUIDO POR AQUÍ. LES DESEO UN FERLÍZ INICIO DE SEMANA. BESOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 13/07/2015 09:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Solo paso a dejar un saludo porque hoy fue todo el dia fuera de la casa y regrese mas cansada que despues de un dia de trabajo.

Espero que todas estan bien y que empezaron la semana con el pie derecho.

Les mando muchos besos y abrazos y manana nos vemos mass.

Publicado el 13/07/2015 12:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Buenos dias queridas amigas
aqui todo bien siempre caliente de hecho dicen que aumentara!!
Julia un fuerte abrazo 
Scarlett hermosas palabras que me dijiste, yo estaba emocionada
Charleen la luna es una gran alegria para mi, una inmensa paz, es la armonia
Verla tan cerca del mar es espectacular
Las deseo a todas un Ferliz inicio de semana!!!
Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 13/07/2015 12:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM,  el clima fabuloso con sol y calor, el verano al 100 %
MARY, me gusta el desayuno y con una maravillosa compañía, perfecto, gracias y por todo tu arte
MAITE, estupendo es verte de nuevo por aquí, y aprovecha las vacaciones para disfrutar de todo lo que te has descargado, alejate del aire caliente que no puede ser bueno, je, je. Y anímate con tu arte que hace falta también el tuyo
MIKA, un día de no trabajo con más trabajo, no eso no, ahora a descansar
TIZIANA, muy lindo banner, feliz inicio de semana para ti también
CHARLY, tú aprovecha las vacaciones y por los saludos no te preocupes
ZARA, deslumbrante, me encanta esa palabra para definirlo
ZUZANA, que bien que tengas un clima agradable, feliz semana
JULIA, la playa se ve muy bien y el otro banner hermoso, me alegra verte con frecuencia y con el verde espléndido
VALE, que fea ve Franco la semana, ja, ja
GRAZIA, lindo gracias
MUCHOS BESOS para  FERNANDO  y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2015 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2015 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tarde Fernando,. Sr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas,. Que tal estan,. Imagino que bien,. Hoy de nuevo a la rutina,. Pero con estas calores es insoportable

Mary gracias por el desayuno,. 

Que como llego tarde me lo voy a tomar ahroa,.jijiji

Millones de besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 13/07/2015 14:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Si el lunes empece " con los patines"  creo que asi voy a llevar toda la semanae es  qe hay,no?

Espero que todas estan bien y no hay  grandes problemas y que disfrutan como pueden mejor de su tiempo,igual si es verano con calor y sequia  ,o invierno  con mucho frio .

Aqui,en Viena,los ultimos dias fueron bastante raros.aveces estaba lloviendo y bajaba la temperatura hasta casi 20 grados  y aveces era nublado ,pero la temperatura era de 36 grados y no podrias respirar por el calor.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos pronto.manana no creo que podre entrar.pero pronto sera.

Publicado el 14/07/2015 14:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026