Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 134  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR

photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2015 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches  amigos !!!

En Montevideo tenemos un frío día de invierno ,  mientras en el norte  sufren  de calor  por aquí  ansiamos un poquito de lo que les sobra por ahí  , siempre los extremos son malos !!!! lo mejor sería  que sólo hubieran primaveras y otoños  jejeje .

Me traigo para este tema los tres últimos mensajes , uno porque es el saludo de  Miriam  que se va de vacaciones  y no la veremos por varios días , el de Rudi  porque  pocas veces puede entrar a dejarnos mensajes ,  y Susy  acaba de dejarlo y también la hemos estado extrañando !!!!

no quiero que ninguno de los que aquí entran se queden sin  poder leerlos.

Para los que tengan mas tiempo y quieran ver los otros  mensajes que se quedaron en el tema anterior les dejo el enlace

/foro/2015/06/21/107994/Buenos_das_colungueros.html

y para alegrar las pupilas ¡¡¡¡ NUESTRO REY !!!!

HOLA FERNANDO MR. SMITH Y MIS ADORADAS COLUNGUERAS

PASANDO A SALUDARLOS ANTES DE IR DE VACACIONES

SERAN 10 DIAS Y QUIERO DESCANSAR Y DISFRUTAR AL MAXIMO

SEGURAMENTE  QUIERO PASAR A LEER MIS TEMITOS PREFERIDOS

TRILLONES DE  BESITOS A TODAS ESPECIALMENTE A MI QUERIDA MARY

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/07/2015 18:19 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 7317

Hola mis amores, siento no poder entrar antes ,pero sigue faltandome el tiempo y lo poquito aprovecho para darle un ratito al raton, acompañandolas en subir a nuestro rey, donde debe estar, en lo mas alto. Y me gusta mucho el votar gracias a una de estas votaciones conocia a mis amigas del alma os quiero y aunque no entre mucho, sigo al tanto de todo lo que las acontese, besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/07/2015 18:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2714

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS.  ENTRO DE VOLADA COMO UN COMETA PARA SALUDARLAS Y DESEARLES DULCES SUEÑOS Y MAÑANA UN LINDO DÍA. MARY MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE CON TANTO AMOR NOS REGALAS TODOS LOS DÍAS Y EL CARIÑO Y DEDICACIÓN QUE PONES EN ESTA SALITA.   SCARLETT QUE GUSTO ME DÁ SABER QUE ESTAN CON LLUVIAS, PUES EL OTRO DÍA LEÍ QUE TENÍAN  UN PROBLEMA GRANDE DE SEQUÍA Y QUE INCLUSIVE IBAN A TENER QUE RACIONAR EL AGUA.  DIOS QUIERA NO LLEGUEN A ESO.  TE MANDO MUCHOS BESITOS.  MONTSE ME HA ENCANTADO TU BANNER DE LUIS ESA FOTO ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA.   VALE A PESAR QUE TUS BANNER DE ANTES DE LAS FOTOS SUPERPUESTAS ME GUSTABA MUCHO, EL LOOK QUE LES DAS AHORA TODO MOJADITO POR LA LLUVIA, ME ENCANTA.  GRACIAS AMIGA QUERIDA. 

PARA TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS QUE HAN ENTRADA ALA SALITA O ESTAN POR ENTRAR LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y LES ASEGURO QUE POCO A POCO LAS VOY A IR SALUDANDO PERSONALMENTE A CADA UNA.   BESITOS DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 01/07/2015 21:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2843
Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2015 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos y felices  días   para todos !!!!

me despido hasta mañana  deseándoles  buen descanso a los que se van a dormir,  y un muy feliz jueves  a quienes ya inician otro  nuevo día !!!!

Gracias a todas por sus comentarios  y sobretodo por su presencia y compañía  en esta casa  maravillosa dónde lo pasamos tan bien  !!!

les dejo el desayuno y yo me traigo los sandwiches   que nos dejó Olga porque  me encantan y no quiero   desaprovecharlos !!!!

Hasta mañana   FERabrazos a cada una

¡¡ estos para mi ........!!!     Resultado de imagen para sandwiches de miga

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2015 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!!

Paso a la volada... se me pasò el tiempo sin darme cuenta y ya me quedan minutos ante de mi hora "cenicienta" para subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano y descansar el mínimo de horas necesarias para arrancar el dìa!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y los mensajes de Susy, Miriam y Rudi!

Ay mi madre! Es mùsica me lleva de frente y sin escalas en Colunga Cloud Airlines a la gloria! Me encanta!!!! Què letra!!!!!!!!!!!!!!! ¿verdad? aysh!!!!  

Ya me falta poco para terminar este periodo escolar.. el pròximo viernes dsalgo de vacaciones por tres semanas asì que un dìa màs es en realidad un dìa menos! Siempre viendo el lado bueno de las cosas, como debe ser!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando , desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colunguros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2015 00:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2015 00:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2015 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenos dia Fernando,. M. Smith y para toda Colunga team,. Lindo y bello jueves

Hola amigas colungeras,. Hoy parece que tenemos un poquito de menos calor pero todavía es pronto para asegurarlo,.upss

Hoy me cai de la cama,.jijij

Muhcas gracias Mary por el desayuno,. Que rico,. Yogur, yogurin, chocolate y fruta,. Estupendo

Muchos besotes para todas y disfruten mucho de este lindo jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 02/07/2015 02:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días Fernando, Mary y todo Colunga Team en especial a las niñas de Los Buenos Días.

Publicado por chabeluky
Publicado el 02/07/2015 03:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Como veis me fui a otro cuartito con el mensaje y es que como en todos me siento tan bien, que una entra en uno y en otro como "Pedro por su casa"

Gracias Mary por la nueva página de momento no puedo decir nada de la música no puedo oirla, aunque imagino que es Thalia.

Miriam que disfrutes de vacaciones en esa isla tan preciosa y espero que sea para ti tu Isla Ferlicidad.

Susy me alegra ver tus tres- cientas lineas de nuevo y espero que de nuevo sea como antes y nos las dejes más a menudo.

Mi Rudi querida que gusto volver a encontrarnos de nuevo por estos lares, igual espero que vuelvas como antes, aunque ya se que lo haces siempre que puedes.

Ánimo mi Charly que ya queda menos y podrás disfrutarlo con Pasión y esta vez en HD, WOOOW. 

Sandra por aquí también se espera una ligera bajada de temperaturas ya veremos en que queda.

Valen muy Ferliz Jueves!!

Os quiero Mogollón a las que escribieron a las que están por escribir y a las que sólo leen ...
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 02/07/2015 03:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador, y todo ColungaTeam... les deseo un feliz Jueves, cada dia en esta casa es un regalo maravilloso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 09:21 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

Tenemos una nueva pagina, gracias mil Mary, la musica bellisima, y como siempre el ambiente que respiramos, invita a entrar y quedarse un rato. 

De mi ciudad les cuento, estamos en medio del tipico verano en Washington, hoy amanecimos con lluvia, temperaturas templadas pero que van a subir y traernos calor y humedad.  

Los abrazos estan a la entrada, como acostumbro, muy fuertes, como cada una de nosotras necesita, reforzando el lazo que nos une en esta casita magica. 

Tambien les dejo al guapo, con la sonrisa que ilumina cada espacio de esta casa y que nos guia siempre, para cuidarla y mantenerla!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 09:38 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

Holaaaaaaaaaaaa,,Colungueras Preciosas de todo el mundo!!!

Aquì como en Espana,,vamos por los 40°!!  Afortunadamente estoy al mar  y un poco de alivio lo voy a tener!! Estoy muy cerca de nuestra amiga Miriam,,,que casi puedo verla desde la ventana!!

Que disfrutes Amiga ,te esperamos cargada de nuevas ideas !!!

Gracias Mary,,,,,,por Todoooooooooooo!!

Un Ferbacio,,enorme,,,,,,a Tì,,a Fernando ,,Sig.Smith y a todas que entraron y las que vendran!!

Grazia ,,,

tnb,,Josè Miguel,,tiene mucho calor!!!!!!!!!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/07/2015 10:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. SMITH y resto de COLUNGA TEAM, el tiempo muy agradable, hemos tenido lluvias nocturnas que han bajado el termómetro hasta casi frío, pero ya va mejorando
MARY, mil gracias por el nuevo tema, por la maravillosa música, es preciosa, por los buenos días y el buen desayuno
RUDY, es una alegría enorme verte y que tengas un poquito de tiempo para la tarea
MIRIAM, muy felices vacaciones, disfrutalas mucho y descansa mucho mas
ZARA, muchas gracias por los abrazos y tu nueva obra de arte, ideal
CHARLY, ya pronto tienes las vacaciones, eso es estupendo, un último esfuerzo
SANDRA, qué te has caído de la cama? jiji, espero no te hayas hecho daño
CHABEL, muy feliz jueves, aquí o allá nos llega igual el saludo
GRAZIA, ufff 40 grados son muchos, cuídate de ese caloron
MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2015 11:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Tiene razon quien dice que como es el lunes,asi sera toda la semana.o al menos en mi caso asi paso.Empece de lunes y cada dia aparece algo que debe ser resolvado y por eso tengo poco tiempo.

Pero para pasar un rato a saluarlas he encontrado.

Mary querida muchisimas gracias una vez mas por todo.por la nueva pagina,por la bellisima cancion y por todo que haces para nosotras.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por los pasillos.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/07/2015 13:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaaaaa queridas amigas
aqui tenemos el calor africano y yo empecé a ir a la playa 
afortunadamente el mar esta a 10 km
Las deseo a todas un Feliz Jueves
Os quiero muchos!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/07/2015 15:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Queridas amigas alrededor del mundo, hoy brindó por nuestra amistad.

¡Lindo viernes con  abrazos colungueros!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2015 23:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Traigo para acá el comentario que Scarlett ha dejado en el tema anterior  !!!

¡Hola, amigas alrededor del mundo!
Qué sonido tan triste cuando se acaba, como el anuncio viejo de Nestlé Quik.

¡Lindo viernes!

Estaremos en contacto. 

Abrazos colungueros 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2015 23:41 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 9868
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2015 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Huyy Scarlett , las dos trajimos tu comentario , es que estamos MUY TRISTES !!! 

La posibilidad de que se cierre esta casita dónde nos hemos conocido , coincidido y creado este lazo de amistad que nos une a través del mundo es una idea muy triste , y saber que FER se siente apenado y defraudado es aún mas triste !!!!! 

Ojalá se logre evitar un final así para ColungaTeam , lo deseo con toda el alma !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2015 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigos colungueros  !!!! 
Por mi país tuvimos hoy un día  frío pero con sol ,  durante el día resultó bastante agradable  pero ahora a la noche  se siente helado !!! 
 En nuestra casita mágica hoy ha sido un día de alegría  y emoción  por ver el mensaje de FER , y también de tristeza y pena  ,por la posibilidad de que perdamos este lugar en el que nos sentimos tan a gusto y  "conectadas "  con nuestro querido Rey  .

Para mi han sido casi tres años maravillosos , en los que conocí grandes amigas , en que aprendí infinidad de cosas  que al entrar aquí me parecieron  maravillas imposibles  de realizar , pero que gracias al apoyo  y generosidad  de otras colungueras que se tomaron el tiempo  para enseñarme , al final lo  conseguí .
Han sido tantas las cosas aquí  vividas , las alegrías y tristezas  compartidas , tantas emociones , tantos proyectos , tantas momentos mágicos , que de sólo pensar que esto se termine  mi corazón se encoge  !!! 
Ojalá  ocurra el milagro que todos esperamos  y  podamos seguir  aquí junto a FER  y toda la familia ColungaTeam .

Gracias a todas por sus saludos y aportes a este tema   las quiero mucho , Ferabrazos para cada una . Mary  

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2015 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hoy estoy demasiado triste .. no solo por la posibilidad de perder este espacio maravilloso para conectar con todas ustedes y con la esencia de FER que llenan mi vida de luz.. 

Estoy devastada de solo saberlo a él triste y defraudado.. 

"...se PERFECTO quien simplemente es un visitante que no cree que los sueños existen, así es, lo sé y lo sé MUY BIEN y esperaba que eso con magia cambiara,..."

fER ... no encuentro las palabras para explicarte que en esta tu casa hay muchas màs cosas buenas por las cuales sentirnos orgullosos que no pueden perderse por personas que no han sabido dejarse tocar por TU magia ... por que son minorìa... basta recorrer los pasillos de Colunga Team todos los dìas para darse cuenta que somos muchìsimas las que creemos como tù que los sueños existen ...  esta salita es un testimonio de ello y no puedo siquiera pensar que podrìa no estar màs en mi vida..

Hoy, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso intensos y fuertes y a la vez sensibles y fràgiles porque mi corazoncito limeño està desconcertado pero no olvida ni por un segundo que los quiere a todas ustedes y a mi adorado FER, de aqui al infinito ida y vuelta mil veces !!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2015 01:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

...

Publicado el 03/07/2015 01:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

QUERIDAS AMIGAS, POR SI ESTO ES UNA DESPEDIDA, QUIERO MANDAROS MILES DE BESOS Y APAPACHOS Y DAROS LAS GRACIAS POR ACOGERME Y TRATARME CON TANTO CARIÑOSIEMPRE EN ESTE TEMA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/07/2015 04:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ESPERO QUE NO SEA UNA DESPEDIDA MARGA...SOLO DE PENSARLO NO PARO DE LLORAR...

Publicado el 03/07/2015 04:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenos días Fernando, Mary y todo Colunga Team en especial a las niñas del Buenos Días. 

No escribiré mucho más sólo quiero dar las GRACIAS a Mary por crear este espacio de encuentro y consentirnos día a día. 

Mary si esto es la despedida quiero decírtelo aquí. 

Así como también quiero decir a mi querida familia corazonológica aquí que os quiero mogollón. Os dejo este banner ya que mis sentimientos se asemejan a lo que debió sentir Manuel cuando se enteró del engaño de Mati, una gran tristeza.

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/07/2015 05:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola,,Preciosas alrededor del mundo!!

Aquì  es un dia lleno de sol ,la temperatura es de 38°,,pero para mi es como un dia gris de lluvia,, y siento frio por todo el cuerpo!!!!!!!!!!!

Como vivir si esta casita!!!!!!!

Es verdad que en la vida hay cosas peores,,pero es como si la mitad de nuestro corazòn se estallarà!!

Confiamos,,que todo se arregle!!

Os quiero ahora y siempre y donde sea el lugar donde nos encontraremos de nuevo!!

Mil besossss a Todas,,,Grazia

Publicado el 03/07/2015 08:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola amigas. No puedo decir buenas tardes por que no lo siento asi,. Estoy triste,. Y con el corazón escojido,.

Espero y deseo que no cierren esta casita

No tengo ganas de nada,. Solo de llorar 

Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2015 09:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola queridas amigas , hoy no les digo BUENOS días  porque no es un día bueno , es un día MUY TRISTE !!!!

Si cómo dijo Grazia en su mensaje a FER  las lágrimas se escribieran , esta casita estaría nadando en el mar que formamos con nuestras lágrimas , cada uno de los mensajes que leo me tocan el alma , mi día a día sin ColungaTeam y sin ustedes , me parece vacío  y desolado , sería algo tan terrible y desvastador  que dejaría a mi corazón de duelo por siempre . 

No sé que decir , ni que hacer  para convencer a FER  de que no lo haga , sólo sé que lo comprendo  y  me duele mucho que ÉL se sienta triste y decepcionado  de su equipo .

Cómo dice la canción que escuchamos ahora , yo necesito saber de ti FER , cambiaste sin saber ,toda mi vida,  te necesito para ser Feliz !!!

Ojalá podamos seguir dándonos los Buenos días y habitando  esta casita  cómo hasta ahora  !!! 

¡¡¡ por favor FER no nos prives de tu presencia y tu apoyo nunca !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2015 12:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, hoy el día en cuanto a clima se refiere ha sido estupendo, por momentos sólo se escuchaba el sonido del mar, en completo silencio, sin ruido, ni viento, una extraña sensación...
MARY, muchas gracias por un día y hoy más que nunca hacernos el amanecer agradable
SCARLETT, esos abrazos hoy son dobles
CHARLY, un abrazo con o de oso lo necesito con urgencia
TIZIANA, yo hoy me estrené en la playa este año, un día amargo con un pequeño dulce, que sin embargo, a pesar de lo que me encanta ir a la playa y nadar un buen rato, hoy no logré esa sensación de relax habitual
SANDRA,  no son buenos nada hoy
GRAZIA, este hecho es muy amargo, es uno de esos de la vida
MIKA, si la semana comenzó mal, el final se ve muy negro
VALE, llorar es inevitable
PASIÓN, lágrimas y más lágrimas
CHABEL, cierto que estamos sintiendo lo que debió sentir Manuel, muy lindo, gracias
MUCHOS BESOS para cada una y uno muy grande para tí, FERNANDO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2015 16:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Amigas, tenemos que tener fé y confianza en Fernando , el conoce bien a sus niñas , sabe de nuestro cariño incondicional y que  siempre lo acompañamos en sus  proyectos y sueños !!! 

Yo creo en él , en su inteligencia y en el amor que le tiene a su Team  , nos ha demostrado en innumerables ocasiones  que  siempre piensa en nosotros y está atento a lo que queremos y necesitamos ,  estoy segura que nos dará una nueva oportunidad de demostrar cuánto lo queremos .  No se desesperen antes de tiempo , esperemos su decisión  con optimismo . 

Me despido hasta mañana  con la esperanza de que pronto podamos  recibir las buenas noticias que esperamos , y decir cómo siempre BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2015 20:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2015 20:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MIS AMORES,NO PUEDO LO SIENTO OS QUIERO OS ADORO.BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/07/2015 20:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA CHICAS...CREÍ QUE NO PODRÍA LLORAR MÁS QUE AYER,PERO LAS LÁGRIMAS NO PARAN Y LA TRISTEZA ES CADA MOMENTO MÁS Y MÁS GRANDE...BESOTES...

Publicado el 03/07/2015 23:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola, amigas alrededor del mundo. 
¡Qué haya luz al final del tunel!
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 00:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola a todas :)

Me encontré este banner y en estos momentos me llena de esperanza, aquí se los dejo con mucho cariño.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/07/2015 00:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

MUY BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS!!!!!!!!CREO QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE BELLO TEMA, ME SIENTO MUY TRISTE POR EL MENSAJE DEL REY AL IGUAL QUE USTEDES OJALA Y NO LO VAYA CERRAR PORQUE ME MORIRIA DE TRISTEZA. DESDE AUSTRALIA CON UN SABADO MUY FRIO LES MANDO MUCHOS BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/07/2015 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo !!!

Mi querida consuegra Mikaela y yo damos los buenos días con la esperanza de que todo se arregle y podamos seguir juntas en este nuestro cuartito y el de Fer por muchos años mas .
Mary yo no se que sería de mi si no viera tus desayunos que con tanto cariño nos preparas y me encanta que nos cuides y nos aconsejes cuando nos sentimos perdidas . Para mi eres mi hermana mayor , la que nunca tuve y la que siempre ilumina nuestro camino . Espero como tu que todo se tranquilice y esto nos sirva de lección a todas .

A todas y cada una de las amigas que por aquí pasan GRACIAS porque con vuestros mensajes me reforzáis y me enseñaos a ser mejor persona . Algunas nos conocemos mas , otras no tanto y es una lastima , pero desde hace algo mas de un año mi situación laboral cambio aumentando en responsabilidad y con ello mi tiempo libre se quedo en muy muy poquito . Menos mal que en eso me parezco a Fer y disfruto mucho con mi trabajo y no me cuesta , al contrario , lo disfruto . No se puede tener todo . Muchas veces cuando estoy cansada pienso en que el también después de muchas horas de rodaje y no siempre en buenas condiciones , se debe sentir igual , y sigue adelante !!! Eso me anima a seguir y a hacerlo cada día mejor . Bueno vamos con el tiempo
 Feliz dia para todos y nos vemos en un ratito . 

Por Barcelona seguimos con una gran ola de calor que nos tiene en remojo todo el día . Entre eso y que estoy viendo al pirata de nuevo , me voy a pasar el día en remojo en la tina !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2015 02:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2015 02:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas... Estoy fuera de la ciudad con problemas de conexion cumpliendo con un compromiso agendado desde hace mas de un mes, fisicamente estoy en un lugar rodeado de mucha gente pero mi corazon y mi mente solo estan en Colunga Team... en este lugar en el campo todos duermen y yo no dejo de imaginar charlas con Fer en las que intento explicarle lo vital que es este espacio para nosotras... Y mientras recorro los pasillos de esta magica casita como todos los dias desde hace tres años, hoy no puedo evitar llorar ... Ha sido todo muy dificil desde que lei el mensaje de Fer pero como ya es natural para las niñas de los Buenos Dias, hemos estado todas en contacto, sosteniendonos unas a otras y dandonos fuerzas y animo para sobrellevar juntas esta tormenta! Abrigo la esperanza de que al mando de mi bello Antillano estaremos seguras y que tras la tempestad el sol saldra a llenarnos de luz ... Te necesitamos mi querido Fer para poder seguir soñando ... Ya no puedo seguir...  a mi mensaje sin querer no puedo darle color desde mi movil... Asi me siento hoy...  Gracias a todas las asuduas de esta salita por estar aqui y a las que nos visitan por primera vez por sus mensajes que demuestran perFERctamente que tu "magia" mi Fer siempre propicia la UNION a traves del amor...   Recuerden todos que los quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!. Siendo ya las 3:15 de la madrugada en Lima-Peru les deseo a mi adorado FER, a Mr. SMITH y a todo Colungateam un esperanzador sabado! 
Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2015 03:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

Quiero aprovechar este nuevo día en el que Fer nos permite estar juntas respirando su esencia para dejaros todo mi cariño y que sea un día lleno de esperanza.

Rogaré a Dios por ello.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 04:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días Fernando, Mr Smith y todo Colunga Team.

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 04:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS FERNANDO,  SR. ADMINISTRADOR  y resto de COLUNGA TEAM, hoy luce un sol espléndido desde que ha amanecido, ojalá siga así y que el sol siga brillando aquí también
MARY, ya estoy desayunando con Jesús, muchas gracias, sin él los desayunos van a ser muy tristes. Gracias por el lindo mensaje
LORENA, gracias por el lindo mensaje
SAZ, me alegra verte, la tristeza es muy grande
JULIA, me alegra que tu trabajo te guste y aún que te lleve muchas horas lo disfrutes, que siga el verde!!
RUDY, sigamos hasta el último segundo, un abrazo muy fuerte
VALE,  mil gracias por tantos días hermosos
SCARLETT, Dios quiera que veamos esa luz al final del túnel, yo no veo nada, estoy en OT
CHARLY, estos compromisos nos ayudan a disipar la tristeza pero a la vez nos agobian, a mi me sucedió ayer, cuando ya creía tener tiempo para mí, zas, tuve que salir de nuevo
MUCHOS BESOS para FERNANDO, SR. y para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2015 04:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2015 04:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días guapetonas, paso a desearos un feliz sábado y a deciros que es un lujo poder estar por aquí. Millones de besos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 04/07/2015 06:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Buenos dias Fernando, Sr, Smith y para toda Colunga team,. Feliz sabado

Hola amigas colungeras del mundo,. Que decir que no sepan,. Que tengo el corazon apachurao y las lagrimas a flor de piel

Pero seamos positivas, hoy un dia mas para disfrutar de esta casa y de su magia

Os quiero a todas, os necesito,. Bueno y como es de suponer a mi Fer,.

Deseo que sigamos sumando dias

Besitos para todas,. 
Hoy la verdad,..
 no se si esta nublado o salio el sol, 
mi corazón esta triste 
Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2015 06:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis amores ! 
Me volvi en una casita muy triste. De hecho, volvi desde ayer , entre en el foro y vi el mensaje de FER . Os pueden imaginar, lo disfruté, pero la alegría duró poco. Tristeza ha tomado el lugar de alegría. 
Luego leí el mensaje emocional de Charleem. Los recuerdos y la cancion que pusiste fueron fatales, estaba llorando . No podria escribir ningun mensaje. No me imaginaba cómo será la vida sin este lugar magico. Aunque ultimamente por muchas problemas no podria entrar como antes, sabia que siempre podía volver a su casa, y élla estaba allí esperando con los brazos abiertos. 
Hoy estoy mas tranquilla pero la tristeza esta grande . Tengo la esperanza que la decision de FER sera asi como queremos todas pero no se...... Pero como dice FER no dejo de soñar y ahora mi sueño es CT.
 Os mando todo mi amor y mil besos. Viorica

photo Becquer_zpszc9fz6yd.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2015 06:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias mi FER, Sr. Administrador, todo ColungaTeam....

Despertando en nuestra casita, triste pero agradecida de hacerlo aqui, un dia mas! 

Abrazos s todas en esta salita donde siempre me siento acogida...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2015 07:29 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

QUIERO COMPARTIR CON TODAS MI AGRADECIMIENTO POR ESTE DÍA EN QUE TENEMOS LA PUERTA MÁGICA ABIERTA. DESDE ESTE CALUROSO MADRID, BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 04/07/2015 08:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

Hola Amigas
un gusto estar aqui, otro dia mas
Os quiero mucho a todas

Publicado por Tiziana
Publicado el 04/07/2015 10:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola chicas,
desearles a todas buenos días...

Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2015 12:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenos dias querido Fernando,MrSmith y todo ColungaTeam!

Que tengan un maravilloso sabado!

MUCHISIMAS GRACIAS FERNANDO POR CONCEDERNOS UN DIA MAS EN NUESTRA CASA DE LOS SUENOS!!!!!!

Aqui estamos un dia mas y ojala Fer con su gran corazon nos deja muchisimos dias mas, en cual disfrutamos de esta casa,de su esencia y de nuestra hermosa amistad.

Yo tambien quiero agracer a cada una de ustedes, a las nuevas  y no tan nuevas, a las que escriben a diario, solo de vez en cuando o dejan un saludo.

Estan muy importantes en mi vida y mi dia a dia no sera lo mismo sin ustedes o sin nuestra casa.

Ruego y confio que Fer tomara la mas justa decision  y nos da una oportunidad mas para sonar  aquijuntos.

Les mando un fuerte abrazo  cargado de mi gran carino y ojala puedo darle los Buenos Dias muchisimos anos mas.

LQMMM

Publicado el 04/07/2015 13:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Olvide agradecer a mi querida consuegra Julia por  mandar mi saludo. es que en la manana no tenia tiempo para entrar y temia que esto seria el ultimo mensaje.

escuchando la cancion,me pregunto.... QUE SERA DE MI????????

Publicado el 04/07/2015 13:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas , por aquí tenemos una tarde linda y soleada !!!

Un nuevo día en nuestra casita  es una buena señal , que lo tengan que pensar y meditar con tiempo  es una buena señal , sigamos siendo  optimistas ,  lo que dice el banner que nos dejó Lorena  es muy cierto  y nosotros  somos todos  grandes soñadores  !!!

Me encanta ver tantas amigas de regreso  por aquí , Viorica , Choni , Zuzana y Tiziana , gracias por estar presentes cuando necesitamos estar mas unidas que nunca  en ColungaTeam  !!!

Gracias a Silvia , a Lorena  y a Lules   por visitar por primera vez esta salita , con Silvia nos conocemos desde casi el primer día que yo entré aquí , vivimos  cada una  en lugares opuestos  del mundo , cuando  es  mediodía para ellla, es medianoche para mi , a Lorena la conozco desde hace menos tiempo , pero me ha dejado  maravillada con sus relatos  , a Lules creo conocerla  de FB ¿ te llamas Loli  o me equivoco ???   BIENVENIDAS a las tres !!!!

Scarlett, Sandra , Zara , Marga , Miriam y Grazia  , yo también doy gracias a FER por un nuevo día   en su casa y junto a él , y a pesar de la obscuridad  trato  de ver la luz al final del túnel , trato de pensar en positivo a pesar de la tristeza  !!!

Charly , Valentina , Ceci , Julia , Rudi , Chabela ,Mika  y Susy  ¿ que les puedo decir a ustedes que no sepan? estamos siempre en contacto y nos conocemos al derecho y al reves , y nos apoyamos unas a otras en  momentos  difíciles cómo éste  , eso es  testimonio de las amistades que se forjan en esta casa.

Un abrazo ENORME para cada una y a no aflojar , la esperanza es lo último que debemos perder .  Besos   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2015 14:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM, el día ha estado melancólico, que si sol, que si no, primero calor, luego frío, en fín no se siente bien tampoco
MARY, nos conocemos muy bien, tú lo has dicho, y gracias a Fernando
SANDRA, es difícil mantenernos positivas
ZARA, un abrazo que espero no sea el último
ZUZANA, me alegra verte, saludos
TIZIANA, gracias por el bonito banner
MIKA, precioso lo que dice el corazón, y una gran verdad, gracias por ese detallazo
LULES, demos gracias por un día mas
VIORICA, muchas gracias por el banner con tan bonito poema
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2015 15:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS mi FER por un dìa màs en Colunga Team...

Un mensaje tuyo siempre vestìa mis emociones y sentimientos en palabras que salìan en tropel desde el fondo de mi corazòn para irse de fiesta...

Desde que leì este último ( y cada vez que lo vuelvo a leer) mis sentimientos tienen màs necesidad que nunca de salir pero se encuentran en el camino con un mar inmenso que inevitablemente las ahoga ... 

y aqui estoy .. tratando de salir a flote , dando bocanadas  grandes para tomar todo el aire que pueda y llenar mi alma de tu esencia...

zambuyéndome en lo profundo de estas aguas mientras contengo la respiraciòn y agito los brazos pidiendo auxilio...

volviendo a salir a la superficie ayudada de la mano de alguna amiga que, tan asustada como yo, intenta rescatarme ...

porque estamos todas juntas... las unas para las otras..

aqui sigo... terca y perseverante, con el coraje que me enseñaste nunca deberìa faltarme...

para luchar por el sueño de seguir aqui, en tu casa, cerca tuyo, multiplicada y dividida a la vez en cientos de mujeres que como yo te admiran, te respetan y te quieren con todo el corazòn...

Sè que vendràs finalmente a nuestro rescate.. como siempre... con gran sabiduria pero por sobretodo con una inmensa generosidad...

GRACIAS mi FER por un dìa màs en Colunga Team...

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2015 15:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

¡Feliz Día de la Independencia a todos mis hermanos estadounidenses!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 16:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola!!! Bona nit Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde una veraniega y calurosa Barcelona. 

Ya os podéis imaginar lo que significa que salude un nuevo día en esta casita de los sueños....ojalá signifique una luz al final del túnel....

Gracias Mary por la nueva página, y a todas las participantes del tema, agradeceros por vuestros trabajos y comentarios, que hacen de esta salita un lugar tan agradable de visitar.

Besotes a todas....y hasta mañana?!

photo NM23-09-2014-copia_zps31bfec96.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/07/2015 18:43 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
Les deseo un domingo tranquilo, disfrutando en buena compañía de los pequeños placeres de la vida. 
En PR seguimos con mucho calor, pero la brisa tropical nos lo hace más llevadero.
Gracias por todos sus aportes y bellezas que adornan la salita. Ceci, tu   acróstico 
y el poema son bellos. Bienvenidas a las que nos visitan y que se repita.

Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 20:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Qué haya foro mañana!,
¡qué haya foto para rato!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 22:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Oops!, foto, léase foro.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 22:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hasta mañana amigas !!!!

Las saludo con la esperanza de encontrarnos mañana de nuevo en esta salita , FERabrazos para cada una y no olviden que FER nos pidió que no dejemos de jugar y soñar ....

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2015 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso de volada, con sentimientos encontrados, preocupada por la incertidudmbre y a la vez FERliz porque FER nos ha regalado este dìa para disfrutar de nuestra màgica casita!!!

Hoy siendo sábado en que no chambeo y estando absolutamente solita en casa, volvì a leer el mensaje de FER y no pude evitar estallar en llanto.. pero como siempre la charla con amigas entrañables hace que las penas sean màs llevaderas y esperemos noticias con màs calma y optimismo...

Mi adorada USA !!!!!! mi hijo estàs en Puerto Rico !!! me cuenta que està en San Juan Condado frente a Kasalta.. no tengo idea què significa eso.. està allì por trabajo... yo sabìa que viajarìa por trabajo pero no me preguntes por qué asumì que irìa a Guayaquil como la ultima vez y recièn me entero cuando me ha escrito por WP que llegò bien y que estaba en PR!!! Dice que hace harrrrrrto calor!!!!! jajjaj

GRACIAS FER por un dia más en Colunga Team, a ustedes mis hermosas por llenar esta salita de buena vibra, cariño, obras de arte y tambièn poemas maravillosos!!! Este espacio no podìa ser màs completo y màgico!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que  les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2015 01:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2015 01:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

SIGO MÁS TRISTE QUE AYER,SI CABE...BESOTES...

Publicado el 05/07/2015 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, LES AGRADESCO POR DARME LA BIENVENIDA, ME SIENTO FELIZ ESTAR CON USTEDES Y SENTIR EL APOYO QUE NOS DAN SE LOS AGRADESCO DE CORAZON. POR ESTE LEJANO LUGAR ESTAMOS CON UN DIA MUY FRIO Y UN POQUITO DE SOL, YO SIGO CON MI TRISTEZA PERO CON MUCHA FE  PARA QUE NUESTRO FER NO NOS CIERRE ESTA BELLA CASITA. QUE PASEN UN LINDO DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/07/2015 02:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Fernando,  Mr Smith Mary y todo Colunga Team!!!

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 04:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Triste y expectante me preparo par afrontar un nuevo día por el momento radiante ya que podemos saludarnos en esta salita que Mary nos prepara a diario con un desayuno espectacular y una compañia insuperable.
El tiempo en el exterior es de un calor sofocante pero aquí siempre existe una temperatura ideal.

Gracias Mary por consentirnos, gracias Amigas por vuestra compañía y sobre todo Gracias Fernando por permitirnos usar tu casita.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 04:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias querido Fernando, Mr Smithy todo Colungateam.

Que tengan un bellisimo domingo lleno de paz y amor.

Muchisimas gracias  mi adorado Fer por concedernos un dia mas.

Buenos dias tambien para mis queridas amigas

Otro dia mas aqui y ojala que vienen muchisimos mas.

Es raro y triste  que uno se da cuenta del valor de las cosas ,mas,cuando esta a punto de perderlas y yo no quiero perderlas  ni a ustedes ,ni a este lugar porque siempre he sabido la importancia que tienen en mi vida y en mi corazon. y no quiero ponerme mas nostalgica porque hoy estan todos en casa y no puedo llorar.

Les deseo unFERmoso y FERbuloso domingo lleno de  cosas buenas y pensamientos positivos. talvez asi le llega a Fernando todo que sentimos por el y su casa.

Muchos besos y abrazos a cada una .

Publicado el 05/07/2015 05:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, aquí el cielo está obscuro y las temperaturas han descendido, así que el tiempo también parace que está triste
MARY, mil gracias por estar cada día
CHARLY, rendirnos jamás, seguiremos hasta el final, yo he leido el mensaje de Fernando dos veces, no sé si pueda una tercera
SCARLETT, me uno a tu plegaria y cruzo todos los dedos. Me alegra que te guste el acróstico y el poema, es parte del sentir
MONTSE,  un día mas de regalo que nos permite saludarnos, lindo banner y mensaje
VALE, el día se ve mejor con José Miguel, gracias
SAZ, gracias por volver a acompañarnos, me alegra verte de nuevo
CHABEL, seguimos aquí
MUCHOS BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2015 05:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y a todo el mundo de Colunga Team !!!
Empezamos este nuevo día con esperanza y alegría . Intentaremos jugar y soñar que es lo que Fernando nos pide y que precisamente es lo que mejor sabemos hacer en este cuartito . Amigas no se que va a pasar , pero el tiempo que tenemos hay que disfrutarlo , sea mucho o quede poco . Al menos si se decide al final cerrar porque no haya otro remedio que Fernando no crea que es un fracaso y compruebe una vez mas que las niñas que aquí nos juntamos lo hacemos con armonía y que su esfuerzo y tesón dio sus frutos . 
Mary gracias por ese magnífico desayuno !!! Hoy desayuno mis fresitas con Josemi . Solo espero no acabar como Rudi que estuvo dos días sin poder sentarse jajajaja
Scarlett felicidades atrasadas por la fiesta de tu país . Es un acontecimiento para celebrarlo a lo grande aunque este año haya pasado de largo . Perdóname pero estamos como estamos .
Bon diaaaaa Montse !!!! Me voy a la playita para calmar un poco esta calorrrrrrr . Ojala te encuentre por allí
Valen esa sonrisa nos ilumina los nubarrones
Ceciiii sopla las nubes a ver si por un casual nos llegan aquí y refrescan un poco el ambiente de Barcelona . Que calorrrrrrr !!!!!!!
Saz me alegra compartir la buena vibra de este cuartito 
Charli corazón siempre hemos sentido esa fuerza colungera juntas .Eso ya nadie nos lo puede quitar . Juntas siempre !!!!
Miki mi querida consuegra , que tengas un feliz domingo y seca tus lagrimas que aquí tiene que reinar la alegría !!!! 
Besos a todas . Me voy a la playa . Chaitooooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2015 06:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador, todo ColungaTeam.... es un Domingo glorioso porque despertamos aqui, en nuestra casa....

....gracias FER, por un dia mas!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 07:14 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

Buenos días guapetonas, por aquí sufriendo otra ola de calor pero al mismo tiempo muy contenta porque la casita mágica sigue teniendo la puerta abierta.
Millones de besitos de color naranja y feliz domingo a todas. 

Publicado por guilla9
Publicado el 05/07/2015 08:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

BUENAS TARDES FERNANDO SR SMITH GRACIAS POR UN DIA MAS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS.HOLA MIS AMORES , AQUI EN MI TIERRA LBRANDONOS DE LA HOLA DE CALOR QUE ESTA RECORRIENDO LA PENINSULA. HACE SOL Y CORRE UNA SUAVE BRISA Y YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TOMANDOME UN CALIMOCHO DIFRUTANDO DE QUE TENGO MI MOMENTO ZEN.Y QUE MEJOR FORMA DE HACERLO QUE DIFRUTANDO DE ESTE BELLO HOGAR JUNTO A LA ESENCIA DE MI REY Y COMO NO DE MIS GRANDES AMORES. OS QUIERO OS ADORO BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/07/2015 09:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buen dia a todas... los abrazos ya estan esperandolas, un placer saludarlas otro dia mas, un regalo del "chief" que agradecemos mucho... esperando que hayan muchos mas...

En Washington DC, anoche fue de celebracion, el Dia de la Independencia, primero tuvimos fuegos no artificiales... una tormenta con rayos, truenos, viento.... con un poco de atraso pero al fin el Washington Monument se adorno como merecia con un maravilloso despliegue en rojo, azul y blanco...

Siento que una visita a esta salita no es completa sino traigo conmigo a nuestro adorado FER... estos dias mas que nunca, es nuestro lazo, el portador de la magia que tanto necesitamos, es la luz que nos guia a este puerto que adoramos, ColungaTeam.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 09:47 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231
Hola Mary, hola chicas...
estoy feliz poder desearles un hermoso domingo...
aquí muy caluroso, hoy con 34 grados...

Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2015 11:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Buenos dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
aqui tenemos mucho calor
Hoy, en mi ciudad Vittoria (Sicilia) se celebra el santo patron San Juan Bautista, esta fiesta se celebra el primer domingo de Julio fiesta que se lleva a cabo con una procesion por las calles de la ciudad del simulacro al final de la noche hay fuegos artificiales.
Manana todos los comercios y oficinas publicas estan cerradas es tradicion ir al mar.
Deseo a todas un Feliz Domingo!!! Siempre estas en mi corazon
Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 05/07/2015 11:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola chicas !!!!

Por aquí tenemos una hermosa tarde de domingo , y yo con la casa llena de familia y visitas !!!

Me he escapado un ratito para  dar gracias junto a ustedes  por un nuevo día  de nuestra casita mágica !!!!

Silvia , me alegra mucho  que hayas vuelto a visitarnos , Choni, Zuzana ,  siempre es un placer verlas y saludarlas  igual  que a  Montse , Scarlett , Charly , Valentina , Chabela , Mika , Ceci , Julia , Zara , Rudi , Tiziana .

Gracias a todas  queridas amigas por compartir nuestros días  y   entre todas  formar esta  familia corazonológica que tan importante es para cada una de nosotras .

FER   te queremos mas que nunca y necesitamos sentirnos conectadas a ti  en este lugar  maravilloso !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2015 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches Fernando, Sr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo resto de domingo

Un dia muy  caluroso y tremendo,..

Deseo que todas esten bien y disfrutando del dia

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 15:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Llegué a mi casa muy tarde y si no pudiera decirles buenos dias , quiero desearles buenas noches con dulces suenos .
Para  Fernando, Sr. Smith y  mis amigas que viven al otro lado del charco deseo una tarde muy feliz . Besitos, Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 05/07/2015 16:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENAS, de nuevo por aquí FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGATEAM, el tiempo no importa en estos momentos, es ideal, perfecto porque hoy, mañana y pasado mañana y todos los días seguiremos aquí, tras los días de angustia ha llegado una inmensa alegría, guauu, que felicidadad
ZARA, no te olvides de traernos siempre tus banners magníficos
MARY, divino el banner, me encanta
VIORICA, seguiremos dándonos los buenos días siempre aquí
GUILLA, seguiremos aquí, es estupendo
JULIA, supongo que la playa bien, por aquí seguiremos pintando de verde, me angustiaba la idea de tener que dejar la pintura
TIZIANA, disfruta las fiestas y el día
RUDY, el mejor remedio para todo es venir aquí, y seguiremos
SANDRA, te envio fresquito, hoy he tenido que poner chaqueta
MUCHOS BESOS para FERNANDO y PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2015 17:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola!!! Buenísimos días Fernando, Mr. Smith y mi querido Colunga Team. Un día más presente desde una nocturna y calurosa Barcelona. 

Auqnue con la alegría que tengo, ni el calor noto, jejeje.

Gracias a todas las que participáis en este tema y que con vuestros trabajos y comentarios adornáis esta salita llena de buena vibra!!!

Besitos a todas y hasta mañana!!!

photo iminlovewithamexican-nm11092014_zpscc8d216d.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/07/2015 17:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOY TENGO TANTA FELICIDAD QUE HASTA NUESTRA SALITA SE HA DADO CUENTA Y ME HA PERMITIDO INGRESAR PUES AYER Y ESTA MAÑANA QUE TENIA TANTA TRISTEZA, ME FUE IMPOSIBLE.   AHORA QUE ESTOY CON EL CORAZÓN LLENO DE FELICIDAD Y DE GRATITUD A NUESTRO REY POR SU GRAN GENEROSIDAD DE DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, ME HA PERMITIDO HACERLO PARA  COMPARTIR CON USTEDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA QUE NUESTRA MARY NOS REGALA Y CUIDA DIARIAMENTE, TODA LA FELICIDAD Y EMOCIÓN QUE TIENE MI CORAZÓN, CON EL MENSAJE DE FER. 

TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE MANTENER Y CULTIVAR COLUNGA TEAM DENTRO DE LOS DESEOS Y REGLAS QUE NOS PLANTEA EL DUEÑO DE CASA Y DE ESA FORMA AGRADECERLE DE MANERA INCONDICIONAL ESTE REGALO TAN PRECIOSO QUE NOS HA HECHO,  GRACIAS FER DE CORAZON TE AGRADEZCO,  NUNCA OLVIDARE ESTOS DETALLES QUE TIENES PARA CON LAS COLUNGUERAS QUE TANTO TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS Y TEN LA SEGURIDAD QUE ESTAS EN MI CORAZON EN UN LUGAR MUY ESPECIAL.

PARA TODAS USTEDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE BUENOS DIAS COLUNGUEROS LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS DESDE LIMA.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/07/2015 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Hemos tenido un hermoso domingo, y con las buenas nuevas, ha sido maravilloso. Alegremente, vimos la luz al final del tunel gracias a la nobleza de nuestro querido Fer. 
Carlita, me place que tu hijo ande por PR; me apena que sea ahora en que la isla atraviesa por una mala racha. Sí, el calor sigue haciendo estrago y la sequía empeora. Kasalta es un restaurante con unos postres divinos.
Chicas, gracias por animar y embellecer la salita. Qué tengan un lindo inicio de semana. Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2015 22:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amigas !!!!!

Hemos tenido un día MARAVILLOSO , nuestro REY nos permite seguir habitando junto a él en su casa !!!

Después de estos días de incertidumbre al fin podemos respirar tranquilas porque sabemos que FER ha visto cuánto lo queremos , que importante es para cada una de nosotras y se ha convencido de que el proyecto que planeó y realizó con tanto amor es un ENORME ÉXITO , se han cumplido cada una de sus expectativas , incluso es posible que se hayan superado , y también ha podido comprobar que tenemos la firme voluntad de hacer cada una de nosotras , el mayor esfuerzo para que todo funcione con el respeto , cariño y la cordialidad que FER pide y se merece .

Hoy ya puedo desearles una feliz semana y un estupendo lunes , seguro que las colungueras empezaremos esta semana muy felices jejeje

Felices sueños amigas , buen descanso y un mejor despertar

Hasta mañana, FERabrazos Gigantes a cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2015 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días Fernando  Sr. Smith y todo ColungaTeam

Un Maravilloso lunes para todos  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2015 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias Fernando , Sr. Smith y a todo el mundo Colungateam !!!!
Paso volando a recoger ese tremendo desayuno que nos regala Mary y a llevarme esa sonrisa de Fernando para que me acompañe en el día de hoy . 
 Son las 7 y algo de la mañana y ya estamos a 27 grados de temperatura !!!! Cielo despejado y un sol radiante que ilumina todo aunque nuestros corazones está iluminado por nuestro REY . FERLIZ DIA !!!!
Salgo pitando a trabajar 
Chaitoooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/07/2015 00:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicas,
auqnue no me gustan los lunes, jiji...
este inicio de semana es muy especial, y muy feliz.
Hoy nos espera otro día caluroso, ya ahora a las 7.55 tenemos 22 grados,
por el día deberían subir a los 37... les mando saludos a todas... cuídense,
besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/07/2015 00:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada porque desde que nuestro adorado FER nos dejò el mensaje anunciando que nuestra caszita no ccerrerìa sus puertas ando trepasìsima en mi nube...no he podido bajar a tierra desde hace nueve horas!!! Estoy con tanta alegrìa en el corazòn que ahora nosè si podré concilciar el sueño!!! jajajja

GRACIAS mi querido FER por tanta generosidad!!! Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida!!!

Y como serà que el universo se ha aliado con nosotras que justamente en el momento que abriamos el tema de nuestras FIESTAS de los viernes para decirle a FER còmo con su magia aprendimos a soñar y jugar juntas, él nos dejaba ese primer mensaje con la abuena noticia en el tema que abrio primero... y que luego desaparecìo para volver a aparecer en un tema nuevo!!  16:10 hrs... la hora de NUESTRAS fiestas .. què hermosa coincidencia!!

Desde entonces tengo el corazòn henchido y una sonridsa enorme en los labios que no me deja pensar en otra cosa que no sea la dicha de saber que podremos seguir juntos!

Ya mi hora cenicienta ha llegado , es màs .. ya me pasè de la hora pero no importa.. hoy vale la pena todo ... mañana podré levantarme FERliz con muchas energìas, buena vibra y ganas de comerme al mundo!!

A todas las que ya han pasado por nustra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2015 01:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2015 01:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

BUENOS DÍAAAAAS...HOY SÍ ES UN DÍA FERLÍZ...NUESTRO FER NOS PERDONÓ Y PODEMOS SEGUIR RESPIRANDO SU ESENCIA Y SU MAGIA...HA SENTIDO NUESTRO CARIÑO HACIA ÉL...

GRACIAS FER POR TANTO...GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado el 06/07/2015 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
 Buenos dias Fernando, Sr, Smith y para toda Colunga team lindo y maravilloso lunes

Buenos dias amigas,. Hoy parece que la casa brilla mas verdd?,. sera la luz?,. el esplendor? O sera la alegria que tenemos todas en nuestros corazones,,. Aunque si es verdad que la casita estos dias tenia una magia unica y hoy brilla con mayor intensidad

El tiempo,. Por aquí aunque caiga el diluvio es un dia estupendo,.jijijij

No,.. hace un dia maravilloso con ese cielo azul que tanto me gusta,. Eso si,. Mucho calor,. Lo normal por aquí

Os mando muchos besotes para todas y sean felices,.. disfruten, sueñen, bailen, 

vivan la vida al maximo

Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 02:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaaaa,,Ciaooooo,, Colungueras Preciosas alrededor del Mundo!!!!!!

Hoy es un Dìa Maravilloso,,para Todas!!

Estoy s egura que si algun lugar donde viveìs hace frio,,,todas tenemos el corazòn,,,,,caliente,,verdad!!

Nuestro Adorado FER,,,,,,,,,,,nos has dado otro oportunidad!!

Seguimos adelante y màs Unidads y  Fuerte de antes!!!

Un Ferbacioooooooo Enorme a Cadauna de Ustedes,,desde una Florencia con 38°,,,,,Grazia

Publicado el 06/07/2015 03:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos Dias Fernando, Sr. Smith y todo el Colungateam
Amigas hoy fue bellisimo despertarse con una sonrisa, estoy Feliz!!!
por primera vez puedo decir que es un magnifico Lunes
Las deseo a todas un Feliz inicio de semana
Un fuerte abrazo a cada una

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/07/2015 07:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, ya salió el sol y subiendo las temperaturas, de todos modos, yo vería el día perfecto aunque estuviese nublado y obscuro
MARY,  mil gracias por el maravilloso desayuno, hoy me sabe especialmente a gloria. Te han quedado guapísimos el Antillano y Ricardo juntos
VALE, muy feliz lunes. Es que nos faltaba el aire y ahora ya podemos respirar
SCARLETT, gracias a ti por venir aún con la limitación del internet
JULIA, gracias por compartir tan bonita panorámica, da la sensación de poder saltar ahí a través de la pantalla del PC
MONTSE, hoy es un día perfecto, haga frío o calor, cierto
SUSY, es que el PC quería evitarte una situación triste, pero ahora ya pasó
ZUZANA, gracias por el arco iris, sin lluvia pero perfecto igual
CHARLY, uyy no habrás perdido el zapato, ja, ja, las horas que hemos robado al sueño han merecido la pena, además quien tenía sueño, je, je, creo que me dormí a las 4 y me desperte a las 7, viva el isomnio con alegría
SANDRA, cuidado con el calor, pero si el cielo está azul, merece la pena
GRAZIA, precioso banner y las líneas son maravillosas con todo el sentimiento, gracias por compartirlo aquí
MUCHOS BESOS para Fernando y para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2015 07:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador, y todo Colungateam... es un glorioso amanecer en esta casita, les deseo un Lunes lleno de esa misma luz...

Por mi ciudad, un dia nublado....pero que importa, el fulgor que existe en nuestros corazones no hay nube que lo oscurezca.

Un lindo dia a todas en esta salita, besos

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 07:47 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente inicio de semana !

Muchisimas gracias mi querido Fernando por dejarnos sonar y jugar  en tu casa.

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy da igual si el trabajo fue pesado,si el calor te deja sin respiro, si no todo es como deberia ser.

Da igual porque tenemos un motivo mas  para ser felices  y no tengo que decirlo porque todas lo saben.La vida es hermosa y aveces la verdad y lo justo esta triunfando.

Les deseo a cada una un muy FERliz inicio de semana y que todos vuestros deseos se cumplan.

Les mando muchos besos y abrazos y estamos en contacto( yupiiii.....otra buena noticia)

y el tiempo ,porque siempre me olvido....calor,calor y mas calor.37 grados,pero hoy aparecieron    nubes y ha soplado el viento.ojala que llueve un poco

Publicado el 06/07/2015 08:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2015 09:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias amigas del mundo entero ! 
Hoy es un dia excelente para sonreir y para ser orgullosas de ser quien somos. 
Feliz inicio de semana , aunque mas feliz no puede ser ! Besos, Viorica

photo sonrisa de Fer baner nuevo_zpsbbe0btbr.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 06/07/2015 10:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy Feliz Lunes Fernando Mr Smith y tod0 Colunga Team

Gracias Fernando!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/07/2015 11:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola queridas amigas de esta linda casa . 
Hoy ha sido un día bastante duro pero en ningún momento me faltó la sonrisa . Estoy segura que vosotras me entendéis verdad ???
 Entre el madrugón ( las 6 AM ) , la resaca de la Gran fiesta de anoche y lo tarde que me fui a dormir estoy que me quedo dormida de pie . 
 Por eso paso solo a dares las buenas noches y a decirle a mi gemela que hoy no busque al original que lo tengo yo .
 Besos preciosas y gracias a todas por hacer de este cuartito , un bello lugar a donde una siempre quiere volver .
 Buenas noches Fer . Buenas noches COLUNGA TEAM . Bona nit

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/07/2015 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Saludos, amigas alrededor del mundo! 

Por PR en las mismas: calor, sequía y racionamiento de agua; más impuestos; precios por las nubes;
los políticos tirándose unos a otros; y el pueblo "chabao". 
Pero en esta salita me siento muy bien, con una sonrisa de oreja a oreja desde ayer.

Mi nueva imagen.

Qué  tengan un alegre despertar y un lindo martes.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/07/2015 19:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Aclaración:

Chabao, léase - chavao de chavar, expresión en PR = molestar o fastidiar.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/07/2015 20:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy paso mà temprano y de volada porque todavìa no me recupero de la celebraciòn de yer.. casi ocho horas ininterrumpidas de festejo me han dejado una inmensa resaca de la que todavìa no puedo librarme!

Y lo peor es que en el cole esta ultima semana es la mà cargada y dura de sobrellevar con el cierre de clases y todo eso!!! no veo las horas de que llegue el viernes y ya pueda empezar mis tres semanas de vacaciones!!! 

Ayer en Lima sorprendentemente llovio toda la noche y amanecimos con un cielo mucho mà gris de lo habitual!!! Los jardines y patios de cole empapados y los niños (varios) chapoteando !! plop!!! al menos los màs pequeños... en fin..

Me voy temprano a mi nube pero antes les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para recordarles que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!  

Una de mis fotos favoritas... ¿nos es divino??

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2015 23:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2015 23:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19425

Buenas noches chicas !!!!

Por Montevideo  estamos con unos días muy fríos , noches con heladas  y la mayoría de las personas con catarros !!!

Hoy he tenido que dedicarme  a  terminar las tareas que había dejado  para atrás  todos estos días  que   éstaba con el ánimo por el piso , así que después de los  festejos de ayer , me tuve que poner las pilas  , y claro , me quedé casi sin tiempo para colunguear  jejeje .

Me encanta ver tantas amigas  por aquí   , gracias a todas por  su cariño , sus comentarios , sus regalos  y lo mas importante  de todo, que es su presencia y compañía .

Hasta mañana amigas   que tengan  buen descanso  y un muy feliz martes .

FERabrazos para cada una . Mary

¡¡¡ Buenos días querido Fernando , Sr. Smith  y  todo ColungaTeam  !!!

¡¡  FELIZ MARTES  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 07/07/2015 00:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y a todo el mundo Colungateam !!!!
 Parece que todas después del subidon y de la Gran Fiesta recordando tantos y tantos momentos felices en esta casa , andamos con resaca y agotadas jejeje . Nos tendremos que llamar las chicas del resacón jeje. Pero nuestra resaca es de la buena , de felicidad que no es fácil conseguir algo así y todo gracias a nuestro REY de corazones , ese ladrón zalamero que nos tiene robao el alma a todas . 
 Bueno que me enrollo y tengo que ir a trabajar !!!
 Mary me llevo el desayuno y al guapo . Tomo el cafe por el camino y salgo corriendo a lo Speedy Gonzalez . Feliz día para todos !!!!!!
 El tiempo !!!! Calor , calor y mas calor !!! Por suerte mañana dicen que bajaran unos grados UFFFFF !!!!!!
 Chaitoooooo

Resultado de imagen de Speedy Gonzalez

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/07/2015 00:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,.lindo martes

Buenos dias amigas colungeras de todo el mundo,. Por aquí seguimos igual,. Muchisima calor, si se pudiera embotellar o en latar el calor os mandaria un poquito para las que no tienen,.jijiji

Gracias Mary por el rico desayuno,. 

Hoy si me lo todo a su hora,. Jijijjijij

Y ahora,. Felicitar a mi querida Sarllett

Muchas felicidades Sacarlett

Te deseo que pases un dia maravillo lleno de muchas y lindas alegrias 

rodeada de todos los que te quieren,.

Muchos besotes y abrazotes tesorin 

Muchas besitos para todas y que tengas un bellisimo martes

Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 04:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días desde el sur de Madrid, es horrible el calor que hace, nos estamos derritiendo como unos buenos bombones que somos jijiji. 
Feliz martes para todas y millones de besos de color naranja.

Publicado por guilla9
Publicado el 07/07/2015 04:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola queridas amigas a mi me ha pasado algo parecido a lo que Mary relata, después de estos días de tristeza y con los ánimos por los suelos, llegó la euforia y tras ella una estancia en la nube que ha echo que el retraso en las obligaciones tanto dentro como fuera de esta casita sean considerables.

Hoy espero poco a poco ponerme al día.

Por el momento os dejo todo mi cariño con el deseo que tengáis un maravilloso martes. 

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/07/2015 08:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, amanecimos con sol a raudales pero ya se cansó y se fue, puff
MARY, muchas gracias por el nuevo desayuno, y ahora tenemos el animo por las nubes y bien alto
VIORICA, lindo banner, muy cierto lo que dices, felices y orgullosas
CHABEL, precioso banner y la frase preciosa, y que te puedo decir de Franco y compañía está espectacular, muchas gracias por deleitarnos la vista
JULIA, que gustazo encontrarte dos veces, una alegría. En cuanto al cansancio y lo demás, es que la alegría puede con el cansancio
SCARLETT, me gusta tu nueva imagen, espero que la situación en el país mejore, un abrazo
CHARLY, divina foto y el niño de los rizos mucho mas divino.
VALE, doblete de José Miguel para el martes, estupendo, gracias
SANDRA, yo tengo el calor justo y necesario, ja, ja, no necesito mas
CHONI, no te derritas!! me alegra verte por aquí
BESOS para FERNANDO y para TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2015 09:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2015 09:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy Feliz Martes Fernando, Mr Smith, Mary y todo Colunga Team.

FERBESOTES MANCHEGOS MI REY!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/07/2015 09:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola mis Preciosas, 
Pasando a saludarlas desde mi playta hermosa
Un abrazo a todas muy fuerte
Miriam 
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/07/2015 10:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam... 

....que sea un Martes deslumbrante para todos!!

Despues de lluvia anoche hoy empezamos el dia nublado pero con el sol ya queriendo asomar unos rayos en el horizonte! Un dia caliente, pero es verano para nosotras... no?

Tal vez Mary nos puede mandar un poquito de ese frio intenso... solo unos grados!!

Frio o calor, la atmosfera de esta casa es perFERcta.... los abrazos para todas los dejo en la puerta, al salir los encuentran!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2015 10:33 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

Uppsy... no me olvide dejarles la acostumbrada imagen, solo que es dificil separarse de este angel, aunque sea para entregarlo a buenas amigas...

....aqui esta, siempre a nuestro lado, siempre generoso y autentico!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2015 10:38 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118231

Holaaaaaaaa queridas Amigas
aqui tenemos mucho calor
hoy fue al mar para relajarme un poco y mientras miraba el mar, pensé en usted
siempre estas en mi corazon
Miriam disfruta de tu hermosa vacaciones
Millones de besos para todas!!!

Buenos Dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam

Publicado por Tiziana
Publicado el 07/07/2015 11:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un excelente martes lleno de bendiciones.

Hoy paso tarde y solo para deseales una muy linda tarde o muy buenas noches.

Estos dias estoy muy atareada y con ese calor que tenemos, y ademas sin dormir bien, te deja sin fuerzas.

Pero tambien estoy muy feliz por otro dia mas en nuestra casa.

Les mando muchos besos y abarazos a cada una y nos vemos manana.

El tiempo ya lo he dicho....calor y mas calor.hoy fue el mas  caluroso dia del ano...38 grados.por estos lares es bastante!

Publicado el 07/07/2015 14:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!QUIERO SALUDAR A  TODAS.AUNQUE HACE TIEMPO NO ENTRE EN NUO FERNANDO DECIDI DEJARNOS NUESTRO FORO MARAVILLOSO.Y YO PUEDO SALUDARLAS Y COMUNICARNOS CON VOSOTRAS.SIEMPRE RECUERDO DE TODAS MIS AMIGAS Y LES  TENGO EN MI CORAZON.  OS QUIERO MUCHO Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS DESDE LVIV!!! VUESTRA  AMIGA NATALIAESTRA CASITA BONITA POR MUCHOS OBSTACULOS DE MI VIDA.PERO ESTOY MUY DELIZ QUE NUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/07/2015 15:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME ALEGRO SALUDAR A TODAS!!!QUE ALEGRIA, QUE NUESTRO FERNANDO DECIDI DEJAR NUESTRA CASITA MARAVILLOSA  Y YO PUEDO COMUNICARME CON VOSOTRAS AQUI!!!AUNQUE ULTIMAMENTE NO ENTRO EN EL FORO POR MUCHOS OBSTACULOS DE MI VIDA, SIEMPRE ME RECUERDO DE TODAS MIS AMIGAS HERMOSAS.OS QUIERO MUCHO Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA  TODAS DESDE LVIV A TODAS PARTES DEL MUNDO,VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/07/2015 15:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

PERDONA , EN MI PRIMER MENSAJE SE CAMBIARON LAS PALABRAS.

Publicado por Natalika
Publicado el 07/07/2015 15:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025