Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 133  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


   
Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2015 17:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2015 17:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas Tardes o Noches amigos colungueros !!!

Por Montevideo son las 19:50  pero por estar en invierno hace ya mas de una hora que es de noche , hoy es la noche mas larga del año , de aquí en mas ,  la noche empezará a ser un poquito mas corta cada día .

Hoy hemos tenido un lindo  día  de sol ,  pero  ahora está  frío con apenas

10 grados !!!

La canción y vídeo de esta página es de nuestra querida Chabela  que nos ha regalado este precioso vídeo  con el guapísimo Santorito  y una hermosa  canción de  Roberto Carlos  , seguro que a todos  nos gusta un amante a la antigua  cómo el caballeroso y refinado Franco Santoro !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  para quien quiera verla

/foro/2015/06/13/107837/Buenos_das_colungueros.html

 


Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2015 18:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Tiziana , te dejo el banner que me pediste  , me alegra saber que te gusta , ya tiene bastante tiempo , tanto que casi no lo recordaba , es de la época en que hicimos varios homenajes a Fernando y los personajes de sus novelas  ,formamos un equipo bastante numeroso de colungueras  que analizamos , recreamos  y revivimos las principales novelas de Fernando con escritos , vídeos , banners y notas de la época .  Lamentablemente  nos faltó  el homenaje a Pasión  que  hace cómo un año ya estaba todo organizado y los temas y fechas  asignados  a cada una  de las que participábamos ,  pero por problemas de salud de Beth  que era la que  tuvo la idea de los homenajes , se pospuso  y  hasta ahora no se ha concretado el proyecto .  


Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2015 18:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, amigas alrededor del mundo! 

Gracias, Mary por la nueva página y el vídeo de Chabela, que veré cuando termino aunque sé que debe ser precioso como todo lo que hace mi profe. Corro a saludar antes que se llene la página de las bellezas que suben y luego se me haga difícil entrar. 

Amigas, espero que hayan cargado las pilas para que su semana sea bien productiva, pero, como siempre digo, sin estrés.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2015 19:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Scarlett , que suerte que has podido dejar mensaje hoy  , aunque sabemos que  siempre nos lees nos gusta ver tus mensajes  y  disfrutar de tu presencia  !!!

Hasta mañana amigas !!! que tengan una buena semana , empezando por un feliz lunes  !!!

Ferabrazos a cada una    y disfruten del  desayuno !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buen día Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam  !!!

 Buen lunes para todos !!!

                           


Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2015 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Paso hoy como "Speedy Gonzàlez" jijij
Tuve a toa la familuia en casa celebrando el dia del padre y lo he disfrutado al màxino pero a estas horas esrtoy hecha polvo!!!

Gracias mi Mary por la anueva pàgina... y esa canciòn espectacular de Roberto Carlos que me pone la piel chinita.. seguro que cuando lo vuelva a ver (porque tuve el placer de hacerlo cuando lo "estrenara" nuestra Chabelita) me reventarà la apiel! jiji

MI adorada USA! Què maravilla leerte!!! Echo de menos nuetros tropezones en la entrada... jijiji te extraño!

Seguro que cuando de a agregar Mary ya habrà dejado el desayuno asì que volverè a entrar a recoger lo que me toca para llevarmelo como sienpre a mi nube...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o  de oso!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2015 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2015 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/06/2015 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam!!!

Que tengan un excelente inicio de semana.

Besos vieneses


Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que TODAS estan bien y han tenido un bonito y relajante fin de semana y que van a empezar la nueva semana con energia, animo y el pie derecho.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una

Mary muchas gracias por la nueva pagina y el bellisimo video-tambien gracias a Chabela,por el.

En Viena el tiempo esta muy raro.Tuvimos una semana de otono o primavera,como quieren ,con lluvias y la temperatura  14- 17 grados. hoy aparecio el sol,pero se ve muy timido.

besitos y estamos en contacto



Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/06/2015 02:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias a todas, gracias Mary por la nueva pagina y la musica, muy linda! Los abrazos los dejo a la entrada, para todas... a la salida los encuentran.

Por aqui verano con todas las de la ley, mucho calor, tormentas y humedad... pero despues del invierno que tuvimos, los huesitos del esqueleto estan bailando de alegria.

Hoy un dia mas de trabajo fuerte--recogiendo el desastre que dejo el Dia de los Padres-- y ya varios dias de descanso empezando esta noche. 

Aqui les dejo una imagen del guapo que me encanta, para cargar pilas... 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2015 09:01 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Un Lunes fabuloso Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam. 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2015 09:05 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Buenas tardes amigas colungeras del mundo,. Pues por aquí mejorcita,. Jajaj es que después de tanto bailoteo me desarme,. Jajajaj

El tiempo,. Pues estupendo,. Mucho calor volvemos a los 40 grados pero ya con la piscina llena aunque me lo pienso por que el agua esta congelada

Mary gracias por la nueva pagina y el video esta divino

Muchos besotes para todas las que entraron y las que faltan por entrar

Sean felices y disfruten al maximo 

smiley
Publicado por sandra62
Publicado el 22/06/2015 11:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaa queridas
paso para un rapido saludo hoy fue un Lunes pesado y estoy muy cansada
Guapisimo video de Santorito
Muchisima gracias Mary por el banner es maravilloso
Las deseo a todas un Feliz lunes
Ferbesotesssss

Publicado por Tiziana
Publicado el 22/06/2015 12:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


Paso a saludar y a desearles una agradable tarde / noche, según su rinconcito. Qué los pensamientos positivos irradien su entorno.
Gracias a Dios, está lloviendo y el calor se ha disipado un poco. Ojalá que llueva mucho para que se llenen los embalses. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2015 14:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
Bon dia!!! Feliz lunes Fernando, Mr. Smith y Colunga Team. Un día más presente desde una veraniega Barcelona.
Un besote a todas las colungueras que visitan esta salita del tiempo en el mundo, y gracias por vuestros comentarios y trabajos que hacen este tema tan agradable de visitar!!!
Hasta mañana...


 photo NM-08-01-2015-copia_zps1mztifja.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/06/2015 16:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
LINDO DIA A TODAS .....

Publicado por *claus
Publicado el 22/06/2015 21:15 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
CELEBRANDO A MIKA Y A  MAITE, MUCHAS FELICIDADES PARA AMBAS, UN ABRAZO Y UN BESO PARA CADA UNA





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2015 21:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Me he comprado patines para ir veloz como Zarita pero creo que antes que ir màs ràpido terminarè despanzurrada en algun lugar del camino! jijijij  lo bueno es que de suceder algo asì tengo varios doctorcitos a los que puedo rercurrir por atenciòn mèdica!!! jijij
Hoy ha sido un Lunes de esos que dicen ser opuestos a un "Plàcido Domingo"... OMG!! todavìa no me recupero del fin de semana tan agitado!!!! pero sin querer querindo ya estamos a puertas del Martes y la semana va avanzando ràpidamente y cuando menos lo esperemos serà viernes otra vez!
Un saludo general a TODAS pero unos especiales a las melliz de cumple MIKI y MAITE !!! Todo lo mejor del mundo mundial para ambas y espero celebren en grande undia tan especial! Las quiero mucho a ambas!!


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde l fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2015 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2015 23:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenas noches colungueros del mundo !!!!

Por Montevideo  estamos con mucho frío  brrr, hoy mas acentuado porque faltó el sol que nos alegra los días invernales , pero junto al fuego ,  con una bebida caliente y con tiempo para conectarse con las amigas , siempre se está maravillosamente bien  !!!

Saludos , y FERabrazos para todos los que han pasado  a saludar   y dejaron mensajes,  y también para los que entran a leer aunque no se identifiquen!!!

Les deseo a todos un buen descanso y un  feliz martes y  que disfruten de las cosas buenas de la vida !!!

¡¡¡ Hasta mañana  !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2015 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas Mika y Maite , les deseo a ambas un cumpleaños muy feliz y alegre  y desde el otro lado del charco les envío mis mejores deseos y todo mi cariño . ¡¡¡ FELICIDADES !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2015 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , Sr.Smith  y todo ColungaTeam .

¡¡¡ Feliz martes para todos !!!

                       


Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2015 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

FERLÍZ CUMPLE A MIKAELA Y A MAITE...


Publicado por valentina77
Publicado el 23/06/2015 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Queridas Mihaela y Maite!!!!!!

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL... para Las dos
DESDE LA DISTANCIA, MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAìS UN BELLO DÍA, LLENO DE ALEGRÍAS Y SORPRESAS!!!!

 Amigas Mil besos a Las dos,,,,,,Grazia



Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/06/2015 07:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Otro dia despertando en esta casa de la ilusion, por ella damos gracias a Fernando, y al Sr. Administrador. Que tengan un dia muy feliz igual que todo ColungaTeam. 


Y un feliz dia a todas en esta salita..especialmente a las homenajeadas... por Washington DC, con mucho calor, humedad y esperando tormentas--sueno como un disco rayado verdad?


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/06/2015 08:54 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un maravilloso martes.


Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso con mi  escoba  de brujita (como los patines son muy solicitados.jaja) para desearles un muy FERliz y FERmoso martes lleno de cosas buenas.

muchisimas gracias a cada una por sus buenos deseos y los lindisimos regalos  y estoy muy feliz de celebrar un ano mas junto con vosotras.

les mando muchos besos y abrazos y si ,por casualidad, estan de paso por Viena, pasan a comer una porcion de tarta.

Besos y abrazos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/06/2015 09:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

y como nunca me olvido de mi querida Maite y hoy mucho menos...

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA!!! TE DESEO TODO LO MEJOR Y BONITO DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD:

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS



Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/06/2015 09:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

                                        Buenas tardes amigas !!! 
Por Montevideo tenemos hoy un precioso día invernal , hace frío 

                              pero el sol alegra e ilumina la tarde . 

Saludos para todas y espero que las cumpleañeras lo estén

                                         pasando de maravilla 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2015 11:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes mis queridas amigas colungeras del mundo

Por aquí muchisima calor pero lo normal aquí es Cordoba,.

Antes que nada quisiera felicitar a dos compañeras

Maite y Mikaela

Muchas felicidades preciosas que pasen un dia maravilloso lleno de lindas y gratas alegrias rodeadas de vuestros seres queridos

Os deseo lo mejor hoy y siempre,. 
Muchos besitos para las dos 





Publicado por sandra62
Publicado el 23/06/2015 12:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Y ahora gracias Mary por mantener este rincón sano y bien alimentado,.

Gracias a todas las que forman parte de el con sus comentarios y visitas

Gracias por estar aquí,

Os mando muchos besitos para todas y deseando que pasen un martes maravilloso

  
Publicado por sandra62
Publicado el 23/06/2015 12:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches amigas !!! 

Ya me voy a dormir pero antes paso a desearles que duerman bien , sueñen bonito y mañana tengan un muy feliz miércoles !!!! 


Gracias por sus saludos , visitas , comentarios y todo lo que aportan a esta salita . 
FERabrazos para cada una y 

¡¡  HASTA MAÑANA  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2015 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2015 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me volvì a quedar corta de tiempo porque estuve corrigiendo pruebas toda la tarde (aunque debo confesar que entre prueba y prueba colungueaba por aquì y por allà.. jijijiij) y buscando mùsica para un videito que quiero hacer me quedè enganchada allà arriba en mi nube colunguera imaginando largas charlas con FER... jijij

Ya mañana llegamos nuevamente al "ecuador" de la semana y seguro que sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos serà nuevamente Viernes!!!! 

En Lima, el clima: impredecible!! amanece "fresquito" pero luego el sol travieso asoma con fuerza cerca del medio dìa ... una se emociona pero pronto llega la tarde y las temperaturas vuelven a bajar ... menos mal en esta salita de ensueño el clima es siempre perFERcto .. en todos los sentidos...!!!

A las que ya han pasado por este espacio hermoso: Mary, Sandrita, Miki, Zarita, Grazia y Valen - a ls que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito imeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


  
Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2015 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2015 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/06/2015 00:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos dias querido Fernando ,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un excelente miercoles.


Buenos dias mis queridas amigas .

Que tengan un FERmoso y FERbuloso miercoles lleno de salud y cosas buenas.lqm


Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/06/2015 03:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mis queridas amigas ! Después de tantos días lejos del foro , aquí estoy de nuevo , muy feliz de que por fin estoy de vuelta con ustedes . Espero que todas estan bien y os deseo una feliz tarde de miercoles. 
Besos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 24/06/2015 09:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy lindo Miercoles querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam!!


A las participantes en esta casita, a Mary que la mantiene al dia, igualmente les deseo un dia muy feliz.

Me gusta esto de tratar de pasar al comenzar el dia a saludar a FER, al Admon, a quienes disfrutan como yo de esta casa llena de magia Colunguera, con un saludo que va cargado de la buena vibra, el respeto, el cariño que siento al entrar en ColungaTeam cada dia.     

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 10:00 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Hola preciosas ! Os deseo un año lleno de salud, amor, felicidad y alegría.
Muchos besitos para las dos . Viorica


 photo Miki amp Maite_zpsoisvav5p.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 24/06/2015 10:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas noches amigos colungueros !!! 
Por mi pais tenemos un tiempo excelente a pesar del frío , y se disfruta del sol  a raudales  !!!! 
Viorica , querida amiga , que gusto verte de nuevo por aquí  !!! 
Besos  para Mika , Zara , Valentina , Charly , Viorica y todas las que entren a visitarnos !!! 
que tengan un  buen descanso y un muy feliz jueves   ¡¡ Hasta mañana !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2015 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso corriendo pero como saben ... paso de todas maneras a recoger buena vibra, cariñlo y muchas cosas bellas de esta salita de ensueño, antes de irme a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Me alegra verte Viorica!!!!!!!!!!!!!!!! Te echaba de menos!!!!! Y no es que no me alegre ver a las que ya han pasado por aqui, pero un saludito càlido de bienvenida a una hermosa que hace tiempo no leìa es necesario...

Me voy por mi dosis de FERTEX y luego ligerita a mi nube... aysh!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2015 23:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2015 23:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
.
Publicado por JANA
Publicado el 25/06/2015 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2015 01:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Un Jueves fabuloso te deseo mi querido Fernando, al Sr. Administrador y a todo ColungaTeam....

A todas en esta salita tan acogedora les deseo lo mismo, que este lleno de magia Colunguera, de alegria!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 09:22 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Buenas tardes amigas colungeras del mundo

 Por aquí calor,. Y mucha pero eso es lo que esperamos y cada dia mas

Un dia mas presente Fernando, Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Os mando muchos besitos y apapachos 
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 12:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Holaaaaaaaaaaaa Amigas
aqui tenemos muchos calor
Un beso grande para todas!!!
Hasta manana!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 25/06/2015 12:37 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA GUAPAS DEL MUNDO, HOY YA JUEVES CON UNA SEMANA INFERNAL Y SIN PARAR. PERO HOY TENGO UN HUEQUITO PARA DESEAROS UN MUY FELIZ DÍA. MILES DE BESOS PARA TODAS.

VEO QUE ME PERDÍ LOS CUMPLEAÑOS DE MIKAELA Y MAITE, ESPERO LO PASARÁIS BIEN CHICAS!!

 

MARY, ESCARLLET, CHARLEEN, VALENTINA, ZARA, MIKI, SANDRA, TIZIANA, MONTSETE, DELI, THE ALBORADA, VIORICA.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mis queridas amigas.

Hoy tuve un dia de mier...coles y despues de venir del trabajo he dormido dos horas( cosa que a mi no me pasa casi nunca).pero como bien dice una amiga mia muy querida...es lo que hay.

Espero que al menos ustedes tuvieron o aun tienen un muy lindo dia.

Les mando muchos besos y abrazos y espero que los proximos dias escribo mas.

dulces y ferlices suenos.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 16:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



¡Saludos, amigas alrededor del mundo! 
Los sapitos tienen su palacio como nosotras el nuestro, un palacio de ensueño, con un hermoso rey, y al que tenemos que cuidar. Gracias por embellecerlo con sus aportaciones.
El tiempo por PR, propio de verano, aunque el cielo está cubierto por el polvo del Sahara.
¡Ferliz viernes! 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2015 21:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenas noches amigas del mundo !!!

Espero que todas hayan pasado un bonito día , yo pasé casi todo el día fuera de casa , pero estuvo bastante bueno , estamos en lo que llamamos " el veranillo de San Juan " pues  casi todos los años por esta época tenemos varios días o una semana , en que suben bastante las temperaturas , yo no sé porque pasa esto , pero casi nunca falla  jejeje .

Gracias a todas las que han estado visitándonos ,  es un gusto verlas por aquí y leerlas  !!!

Mika querida lamento que tu día estuviera de Mier...coles  ojalá el de mañana sea muy bueno para compensarte , quien te dice que FER te llame por teléfono para  desearte feliz cumpleaños , aunque sea un poco tarde  seguro que igual te alegrará jejeje .

Marga ,  es que  el verano   es duro para estar trabajando , sólo dan ganas de estar en la playa o en un lugar fresco y relajado  ¿ tú no tienes vacaciones aún  ?.

Tiziana , precioso  el banner el de Jesús y Alma  y hermosos en esa escalera monumental !!!

Sandra   con el calor estarás corriendo un poco menos  !!!! ya no quedan energías para moverse mucho jejeje .

Gracias Jana , Valentina , Zara y Charly por sus buenos días , junto a FER todos los días son buenos , pero cuando se aparece por su casa ¡¡¡ entonces es día de fiesta  !!!!

seguimos esperando noticias sobre un nuevo trabajo , al parecer los planes  se le han complicado tanto que ya no quiere informar nada  para no tener que desdecirse mas tarde , pero él sabe que lo esperaremos no importe lo que tarde !!!

Besos y abrazos para todas y hasta mañana .

¡¡¡  FELIZ VIERNES  !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Hola mis hermosas!

Hoy como toda esta semana estoy pasando a la volada!
Nuevamente se me hizo corto el tiempo para poder pasar a leerlas con calma .. como soy algo torpe en esto menesteres de hacer videos, llevo horas viendo la forma de lograr una "decente" y pues, nada que ver.. pero de todas maneras tendrè que presentarlo en sociedad asì como està porque estoy celebrando hoy 26 de Junio mi tercer aniversario en esta casita y la canciòn que quiero compartir tiene una letra que refleja de manera muy especial lo que ha significado que FER haya llegado a mi vida... (y todas ustedes con él..)

Espero todas cierren esta semana con buen ànimo para disfrutar del merecido finde... yo estoy feliz como una perdiz porque en mi paìs el Lunes es feriado no laborable por el dìa de San Pedro y San Pablo... asì que 24 horitas màs para colunguear a mis anchas!!! jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2015 01:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un maravilloso viernes.#Besos vieneses


Buenos dias queridas amigas.

Paso volando para desearles un muy FERliz y FERmoso viernes lleno de cosas buenas.

en la tarde escribire mas.

MUCHAS FELICIDADES POR EL TERCER ANIVERSARIO EN NUESTRA CASA MI QUERIDA  CHARLEEN

es un inmenso honor y placer conocerte y considerarte mi amiga y eso debemos agradecer a nuestro querido Fer. El regalo mas tarde que ahora debo correrrrrr



Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/06/2015 05:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador, todo ColungaTeam! Que despierten a un Viernes fabuloso!

 

 

A las residentes de esta salita, lo mismo... un Viernes estupendo, con buen tiempo, alegria y vibra inmejorable!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2015 07:53 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Buenas tardes Fernando, mr. Smith y par toda Colunga team,. Lindo viernes

Feliz dia amigas oclungeras del mundo,. Por aquí un dia soleado,. Caluroso como es normal en este tiempo en Andalucia,. El sol te frie,. Jijiji

Deseando que todas esten muy bien y disfrutando de este estupendo viernes,. Que para mi sera el comienzo de un fin de semana muy intenso,. jijij

Mañana todo el dia de fiesta celebrando San Juan y San Antonio con los amigos y el domingo con la familia celebrando San pedro y San Pablo,. Vamos que el lunes estare yo par irme a trabajar,. jajajajaj

Besitos para todas y disfruten 

Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS, OS DESEO UN FANTASTICO FIN DE SEMANA, AQUI LA OLA DE CALOR NO NOS VA HA DEJAR SALIR DE CASA, Y POR OTRO LADO ESTAMOS EN ALERTA 4 POR ATAQUE TERRORISTA. AQUI SUFRIMOS MUCHO EN MADRID CON EL ATENTADO A ATOCHA, QUIEN MÁS Y QUIEN MENOS TENEMOS A ALGUN CONOCIDO, QUE LO SUFRIÓ.

 

MUCHOS BESOS ESPECIALES A LA COMPI CHARLEEN POR ESOS TRES AÑITOS TAN BIEN LLEVADOS.

 

 Y MI SANDRUCA QUE VEO QUE MENUDO PLAN TIENE EL FIN DE SEMANA, AUNQUE NO ME PREOCUPA MUCHO YA QUE ESTARÁ RODEADA DE SANTOS... LABIRJEN JAJAJA!!

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/06/2015 14:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mis queridas amigas.

Despues de un dia de trabajo,llegue hace una hora y despues de charlar un poco con la familia, mejor dicho ,con mi marido,porque mi hija se esta preparando para salir y mi hijo se fue con dos amigos en un pueblo cerca de Viena a pasar el fin de semana .asi que como vean no tuve mucho que hablar.jajaja.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas.

Les deseo a cada una un excelente fin de semana con salud,tranquilidad y felicidad .que disfruten de las fiestas y brindan por todos los santos.

Marga siento mucho que deben vivir siempre con los recuerdos de esa tragedia.yotambien tuve amigos que fueron entonces enAtocha,pero gracias a Dios no les paso nada grave.y pienso siempre en mi hermana y su familia que vive cerca de Madrid.

Les mando muchos besos y abrazos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/06/2015 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

y regrese con el regalo para mi querida Charly.

Muchas felicidades ,mi querida Charly por el tercer aniversario en nuestra casita.Es un honor y un privilegio  tenerte como amiga y eso gracias a FER.Espero celebrar muchisimos anos mas ,aqui ,en paz ,armonia y disfrutar cada momento juntas.

Te mando muchos besos y abrazos hasta tu hermosa Lima.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/06/2015 15:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches colungueros del mundo !!!


Ya terminando el aniversario de Charly  quiero  dejarle también mi saludo en esta salita que nos reune día a día , gracias amiga por ser tan incondicional  y estar siempre presente , llueva , truene o haga sol  !!! Gracias por estar siempre ahí, al otro lado de la pantalla y compartir  nuestras largas charlas  nocturnas  cuando la mayoría de las amigas ya están durmiendo , espero que siempre podamos estar en esta casita  junto con Fer y nuestras queridas  amigas, disfrutando de la magia de ColungaTeam .


Por aquí hemos tenido hoy un lindo día  , seguimos esperando que llueva un poco para paliar la sequía pero por lo demás  el tiempo está muy bueno .


Todos los años por esta época , el verano del norte  deja al foro un poco vacío , creo que en  cuanto empiece el mes de  Julio  se empezará a  ver muy poco movimiento por aquí , no se olviden las que se van de  vacaciones  que nos  quedaremos guardando su lugar para cuando vuelvan , claro  si no ocurre algo y cierran el foro   por reparaciones o expulsiones jejeje .


Niñas , espero que tengan una buena noche y un día aún mejor , disfruten del fin de semana  que por España parece que será  muy movido con tantas fiestas de Santos   y  aprovechen para llenarse  de entusiasmo y alegría para toda la semana  !!!  Feliz sábado para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2015 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2015 00:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Hola mis hermosas!!!

Habràn de pensar que estoy algo loquita entrando a esta hora a saludar (3:20 de la madrugada en Lima) pero lo que ha sucedido es que la marcha de los viernes me deja casi, casi en "0" energìas ... estuve recorriendo los pasillos de nuestra casa más temprano y tomè una pequeña dois de FERTEX tambièn (me estoy reencontrando con el noble de Luis) pero derrepente decidì trasladarme a mi salita de TV a verlo en pantalla grande, y mientras me disponìa a acomodar todo, me detuve a escuchar una noticia que llamò mi atenciòn y plof! quedè frita ene le sofà!!! jiji  (parece que no llegò a llamar lo suficicente mi atenciòn como para mantenerme despierta) jij!

Y bueno... como ya saben... no hay forma de que me vaya a mi nube sin haber pasado por mi salita de ensueño, aunque sea "a la volada" porque sin el cariño, buena vibra y oxìgeno colunguero me es imposible cerrar mi dia...

GRACIAS a todas por sus hermosos regalos pero por sobretodo por el cariño que durante esto tres años no ha hecho màs que abrigarme en dìas "frios" y refrescarme en dìas "candentes"... 

GRACIAS por mantener la "hoguera" siempre encendida ... este es un espacio privilegiado en el que nunca se han apagado las luces, ni cerrado las puertas desde que se abriò por primera vez.. mientras unas duermen de un lado del charco las otras del otro entran y esta dinàmica hace que aqui nunca falte el espìritu colunguero, ese del que estoy segura nuestro FER està sumamente orgulloso.. 

Ademàs, esto que nos une aqui dentro es tan fuerte y maravilloso que nos ha mantenido tambièn unidas en espacios "contiguos" a esta casa.. estamos siempre comunicadas de dìa y de noche, con tres puntitos o largas charlas pero siempre allì las unas para las otras... y eso NO TIENE PRECIO porque ademàs es gracias a FER!!! Tenerlas a ustedes y a él en mi vida es un privilegio que nunca podrè agradecerle lo suficiente a la vida ...

Còmo podrìa irme a dormir cada dìa sin pasar por aqui? IMPOSIBLE!!! Asì que como dice nuestra Mary, llueve o truene aquì estarè SIEMPRE aunque hayamos tenido ya contacto en otras "ventanas" ...

Este fin de semana incluye un lunes feriado en mis tierras asì que podrè disfrutar màs colungueando y tomarè probablemente dosis de FERTEX menos espaciadas.. jijij y ademàs estarè descargando PASION del canal de Televisa Telenovelas que han subido en un calidad muy superior a la que dsiponìamos!!!! VAYA REGALO DE ANIVERSARIO verdad?? jiji 

Ahora si me voy a mumu... con una sonrisa de oreja a oreja y repleta de tanta energìa que mi pobre Antillano no podrà pegar un ojo allà arriba en mi nube.. jijiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

(3:55 am.... )

                                                                                                                                                                                                                                                                                           








Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2015 03:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2015 03:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola Amigas, aunque no escriba a diario no quiere decir que os haya olvidado ni que no deposite mis votos en las urnas es que me ha acaparado mi vida propia y no puedo desprenderme de ella.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2015 04:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias querido Fernando, Sr. Administrador, y a todas las Colungueras...

Les deseo un sabado formidable!!


A las habituales en esta salita, igualmente... disfruten y nos vemos por los pasillos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 11:34 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Holaaaaaaaa queridas Amigas
Feliz fin de semana a todas!!!
Muchossssssssss Besossssssssssssssss


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/06/2015 12:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809




.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/06/2015 12:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2015 15:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631



Hola Mis Hermosas de todo el Mundo!!!
Pasando a saludarlas y a dejar mi Felicitaciones a Mi Sorella Corazonologica
Solo te digo que Te Quiero Mucho  el resto ya lo hablamos
Son dias de Calor y Tempestades  de mucho trabajo y de Stresss
Por eso he decidido de tomarme una vacaciones
Me voy en una bella Isla Italiana ( Isola D'Elba ) en Toscana , tiene muchas playtas igualitas a la de la Ferlicidad  es un lugar Maravilloso
Ferliz Fin de Semana a Todas
Un Abrazo Bien Fuerte a Mary 
Gracias por este tema siempre lleno de Luz y Cariño para todos
Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2015 16:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Me paso por aqui otra vez, llegando de trabajar, porque me encanta sentir la buena vibra, ver los banners, leer los mensajes... sentir la atmosfera Colunguera de esta salita...

Por mi ciudad, les cuento que hemos tenido unos dias de temperaturas lindas, aunque hoy con lluvia, pero agradable!

Les dejo saludos, los abrazos estan a la entrada, esperando a que cada una escoja el suyo... imposible irme sin dejar algo hermoso del guapo, que es la inspiracion siempre!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 19:12 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

 

Amigas alrededor del mundo,
¡Ferliz domingo 

con abrazos colungueros!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2015 20:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2015 23:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenas noches amigos !!!!

Hoy está lloviendo por aquí , tenemos una lluvia suave y tranquila  pero intensa , la  tierra ya estaba tan necesitada de agua  que todos celebran !!!!

Querida Miriam , que tengas unas bellas vacaciones  que te renueven  el ánimo , te recompensen de todo un año de trabajo intenso , te hagan olvidar los problemas y te liberen del stress !!!   saca fotos para mostrarnos los hermosos lugares que visitarás !!!

Valen  !!!! gracias por ese fuego que se ve tan cálido y acogedor  y la presencia  de ese alegre  vaquero,  con la noche lluviosa que tengo hoy  me parece una compañía  perfecta !!!

Amigas , besos y abrazos para todas  y los mejores deseos para esta noche  y mañana domingo , disfruten de la vida y de esta casa  extraordinaria  !!!!

                       

    


Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2015 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy he tomado dosis de FERTEX que màs que medicina parecìa cocktail!! jijij Empecè con el noble de Luis hace un par de dìas pero con la noticia de que el Canal de Televisa ha empezado a subir PASION en HD empecé a descargar ya los capis para ir reemplazando los que yo tenìa guardados y como comprenderàn no hubo forma de poder resistir la tentaciòn de disfrutar de mi bello Antillano con esa nitidez!!! jiji

Asì que estuve alternando al noble con el pirata toda la tarde y son las horas en que ando algo perjudicadilla... pero FERliz... 

GRACIAS a todas por sus felicitaciones por mi tercer aniversario!!! Estoy tratando de responder a todos los saludos  .. me he sentido muy querida y ha sido como una inyecciòn de alegrìa y buena vibra indescriptibles recibir tantas visitas y lindos comentarios... a pesar de los nubarrones grises que aveces amenzan el buen clima de nuestra casa siempre sale el sol para recordarnos que es el astro REY! ... no hay duda que habitar estar en esta casa es maravilloso!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2015 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2015 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos días Fernando, Mary y todo Colunga Team.

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2015 03:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Nuevamente hoy día de calor con polvo del Sahara que al igual que a Scarlett nos afecta por estos días, que digo yo ¿coincidencia? porque el año pasado también recuerdo que nos afectó al mismo tiempo.

Muchos FERBESOTES MANCHEGOS... 


Y QUE PASÉIS UN FERLIZ DOMINGO!!!


Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2015 03:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días Mary y amigas,

Todavía no aclaro el día aquí en Buenos Aires, todavía es casi noche y llueve constante, hay mucha humedad, a pesar del invierno esta el tiempo cálido y como consecuencia de esto tenga regia la piel y absolutamente horrible el pelo.

Lo que si tengo enormes ganas de desayunar, si me invitan colaboro.
Son riquisimas. Besos a todas.


Publicado por olga colombo
Publicado el 28/06/2015 06:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Feliz Domingo Querido FER, Sr. Administrador, todo ColungaTeam...

que tengan un dia extraordinario!!


Tambien un dia fabuloso para todas ustedes en esta salita maravillosa...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 08:51 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311



BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
FELIZ DOMINGO A TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS ALREDEDOR DEL MUNDO
 A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES BELLA !!!
UNA PLAYTA QUE ME ESTA' ESPERANDO
BESOS Y MUCHOS
MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/06/2015 11:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Buenas noches amigos del mundo Colunguero !!!! 
Por Montevideo tuvimos hoy un domingo gris y lluvioso pero cómo se necesita agua , vale la pena mojarse un poco , o quedarse en casa al lado de un buen y alegre fuego !!! 
Bienvenida Olga a esta salita !!!! Espero que te haya gustado el desayuno y hayas tomado el cafecito en compañía de Fer , gracias por tu aporte ¿ son polvorones o galletas con chispas de chocolate ??? a mi me encantan cualquiera de ellos así que muchas gracias !!! Cómo no te gusta el mate no tendrás problemas en desayunar con café ¿ cierto ? hoy dejaré pastelitos dulces para acompañarlo !!! 


 Miriam ,¡¡ bellísima playa !!!, disfrútala y regresa renovada y feliz que te estaremos esperando amiga !!! 
 Chabela que bella cabaña !!! ¿ crees que Valentina logrará quitarle el enojo a ese vaquero??? se lo ve muy molesto jejejeje 


 Charly , Zarita , Valentina , nueva semana por delante , nueva oportunidad para disfrutar de FER y sus personajes en esta ,su casa , gracias por estar siempre presentes y acompañarnos unas a otras en la espera del regreso de FER a la tele , el día que lo tengamos de nuevo en pantalla tendremos que hacer una fiesta IMPRESIONANTE para celebrarlo !!!!!


Amigas , buen descanso para todas , y un muy feliz lunes !!! 
Hasta mañana FERabrazos  para cada una !!!

    
Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2015 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/06/2015 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Hola mis hermosas!

Hoy estuve entrando y saliendo de casa pero siempre buscando un tiempito para colunguear!

Hoy en mi paìs celebrams el dìa del "ceviche", plato tìpico famoso en el mundo asì que aprovechamos la excusa para almorzar con mi hijo mayor... el menor andaba celebrando su 7mo aniversario con la novia asì que no nos pudo acompañar... 

Hoy me he mantenido fiel al CONDEnado de Luis y estoy màs que acolungada... jijijij es melena me trae loquita .. jijij pero las condesas.. especialmente mi Mary saben que a pesar del profundo estado de acolungamiento al que puede llevarme el noble siempre manatendrè la distancia debida por respeto a las condesas... jijij le sigo siendo fiel e incondicional a mi bello Antillano... pero como dicen "Estar a dieta no impide VER el menu" .. solo ver... jiji

Hablando de dietas.. Olga me encantan las galletas caseras! Parecieran galleta de avena con chispitas de chocolate... hijiole! de mis favoritas!! Me las llevo junto con el desayuno de Mary (que siempre me llevo a mi nube para compartir con mi bello pirata) de manera que tengo el dulce y el salado bien equilibrado... Mary... esos son panecillos salados verdad? o son las famosas "facturas"? pues si son tambièn dulces, me las llevo igual! jijijiijj pues ya sabemos que lo que aqui se come no engorda.. jijij

En LIma un clima temnpladito.. sin mucho frio ni calor... mañana (yas hoy) feriado no laborable en mi paìs y como mi marido ira de visitar a su padre a la casa de campo yo me quedarè en casa terminando de corregir las pruebas de mis alumnos y ... colungueando por su supuesto!!!

A las que ya pasaron por eta nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Las dejo porque ya me toca el capi del primer beso de L e H en la casa de Valverde!!! aysh!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 00:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 00:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 Querido Fernando, Sr. Administrador, y todo Colungateam, les deseo un maravilloso Lunes!!


Abrazos a todas las que se pasean por esta salita, empecemos una linda semana, llena de magia Colunguera!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 08:08 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311
Queridas amigas muchas gracias por invitarme. Mmmm que rico desayuno casi casi es mi almuerzo. Les deseo tengan una genial semana. Muchos besos a todas y tambien a Fernando y todo Colungateam

Las galletitas son Tody y ya se estan vendiendo en Uruguay, son tentadoras y adictivas. dulces con chispas de chocolate al mejor estilo frances.



Publicado por olga colombo
Publicado el 29/06/2015 12:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Buenas tardes colungueros  !!!! 


Por Montevideo  seguimos con  días grises y lluvias  , ideal para estar en casa Colungueando !!!!


Olga , he visto esas galletas en el supermercado   , pero aún no las he probado , la próxima vez que vaya  seguiré tu consejo , espero que no me aficcione demasiado jejeje 


Charly  los pasteles  que dejé anoche  son típicos de Argentina y Uruguay  , son de masa hojaldrada y rellenos de dulce ( membrillo , batata  o dulce de leche ) , los que dejé estaban ademas espolvoreados con azúcar , son una delicia , pero nada lights  por cierto  , aunque los virtuales  son menos peligrosos!!!


Hasta luego , las dejo con nuestro REY, ( o Conde )  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2015 12:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches queridas Amigas
aqui tenemos mucho calor, hoy soy muy cansada 
pero siempre hay un saludo para usted
Las deseo un Feliz inicio de semana
Os quiero muchos!!!
Buenas noches Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/06/2015 14:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo resto de lunes

Hola amigas,. Feliz tarde de lunes, por aquí un fin de semana muy ajetreado y ademas muy caluroso,. Lo stermometr4os llegaron alcanzar al sol los 65 grados,. Y a la sombra 49, 50 y por agunas zonas se supero esa temperatura,. Nos vamos a freir

Gracias Mary por el desayuno que me lo tomare de cena,.

Muchos besitos para todas y os deseo mucha felicidad para todas


Publicado por sandra62
Publicado el 29/06/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2015 15:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos  !!!! 
ya me despido hasta mañana  deseándo a todos que tengan  un muy buen descanso  y un martes  feliz y provechoso !!!
Hoy a sido un día muy movido para mi y  estoy agotada !!!!  y aunque tengo 20 años en un rincón del corazón , mi cuerpo  tiene  unos cuantos mas jejeje !!!
Saludos a las que han pasado por aquí  y gracias por los comentarios y adornos  a esta salita  !!! 
 Cariños y Ferabrazos para cada una !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2015 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me tomarè prestados los patines de Zarita y serè un correcaminos como nuestra Sandrita porque voy con las justas de tiempo...

Mañana hay que ir a trabajar y despuès de un dia Lunes de feriado no laborable el martes cuesta aùn màs! jijij

Hoy ha sido un buen dìa para colunguear y celebrar ser parte de esta maravillosa familia corazonològica!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Dejo esta foto del Rey con una sonrisota FERmosa para casi casi cerrar el mes con broche de oro! La he dejado por todos lados.. me encanta!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2015 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MARTES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2015 01:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/06/2015 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días Fernando, Mary y a todo Colunga Team.


Publicado por chabeluky
Publicado el 30/06/2015 04:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis niñas he descubierto un truco que por lo visto es bastante utilizado por aquí y yo como soy muy lerda ni me había enterado en fin que al fin he conseguido entrar y escribir en el cuartito para desearos un muy Ferlicísimo Martes!!!!

El tiempo muuuucho calor al igual que Sandra estamos en alerta roja por ola de calor.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 30/06/2015 04:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes Fernando,.- Sr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas colungeras del mundo

Hoy por aquí seguimos lo mismo,. Con muchisima calor

Gracias Mary por el rico desayuno,.. yo par merendar,.jijiji

Muchos besitos para todas y sean muy felices

 

Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 08:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Un fabuloso Martes para ti, querido Fernando, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam!


A Uds. amigas de esta salida tambien les deseo un amanecer resplandeciente, mis sinceros abrazos!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 08:35 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, por aqui el tiempo se está recomponiendo y con temperaturas acordes a la estación
BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2015 10:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

..de regreso a darles mi reporte del tiempo que ya regreso a lo normal...las temperaturas estan altas de nuevo, regresa la humedad y las tormentas ...

Asi es Washington en el verano!

No me voy sin dejarles mas abrazos y al guapo irremplazable! 




Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 11:43 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Hola mis querias amigas.

Hoy paso de volada porque vine demasiado cansada del trabajo y antes de dormir queria saludarlas,porque en los ultimos dias se me juntaron muchas cosas y no lo hice.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas.Manana tengo descanso y escribire mas.

Les deseo un muy FERliz y FERmoso martes o dulces suenos a las de mi lado del charco.

Besos vieneses.

estoy muy feliz porque ya paso que tenia que pasar de hace un tiempo....ya me entienden...no???

ya me voy porque me espera Jose Armando,,,,,



Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/06/2015 14:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA,  DONDE EL AMOR Y LA BUENA VIBRA SE DA A RAUDALES.  DESPUES DE VARIAS LUNAS REGRESO COMO UN COMETA RAUDAMENTE Y POR ESO ME SIENTO MUY FELIZ YA QUE HE PODIDO ENTRAR A ESCRIBIR PUES  DESDE AYER TRATABA DE HACERLO Y NO ME DEJABA.

HOY EN LIMA IGUAL QUE LOS DÍAS ANTERIORES ESTAMOS CON EL CLIMA FRESCO Y AL MEDIO DÍA CON BRILLO SOLAR QUE AUNQUE NO CALIENTA, NOS ALEGRA EL CORAZÓN.  DESEO QUE TODO EL INVIERNO LO PASEMOS CON ESTE CLIMA QUE EN REALIDAD ES MUY AGRADABLE Y ME GUSTA MUCHO.

MARY GRACIAS POR ESTA PAGINA QUE COMO SIEMPRE ESTA LLENA DE AMOR, BUENA VIBRA, ARTE Y DELICIOSOS DESAYUNOS.     EL VIDEO DE CHABELA, COMO TODO LO QUE HACE, PRECIOSO DE SU NIÑO CONSENTIDO.   YO LO ESTABA VIENDO PERO RESULTA QUE ME PUSE HA DESCARGAR LOS VIDEOS DE PASION EN HD Y ME HE VUELTO A ENGANCHAR CON EL ANTILLANO  ABANDONANDO AL POBRE SANTORITO.  ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO VOLUBLE, PERO DE TODAS MANERAS EN CUANTO TERMINE DE BAJAR LOS VIDEOS, REGRESO CON ÉL.

ME HA DADO MUCHO GUSTO VER A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS, YA LES VOY A SALUDAR PERSONALMENTE A CADA UNA EN CUALQUIER MOMENTO.

RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE  LIMA     SUSY 



Publicado por benochasu
Publicado el 30/06/2015 15:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

En Puerto Rico, aunque ha llovido un poco, seguimos con la sequía.  Si sigue así, para la próxima semana tal vez empiecen a racionar el agua 48 horas en vez de 24.  Con el calor inmenso que hace, tendré que pedirle a Fer que impregne el ambiente con su fragancia para aliviar un poco esto de las "sequías".

Mary, gracias por los Fer-desayunos con tus amables saludos, qué nunca nos faltes. 

Susy, ¡qué gusto leerte de nuevo! El banner de Manuel lo tengo bien guardado, gracias nuevamente.

Chicas, con el celular se me hace un tanto difícil escribir porque, como me ha ocurrido en varios intentos,  si toco alguna tecla inadvertidamente, se me borra todo antes de terminar.  No obstante, aunque no puedo dirigirme a cada una individualmente, siempre leo y disfruto de sus regalos y comentarios, por lo que les doy las gracias.

Gracias a Fer y a la administración, hoy brindo por nuestra amistad y unidad en el foro, con buena voluntad para tod@s.

La tradición de chocar los vasos o copas, en particular cuando se ...

Qué sueñen con sus respectivos galanes, tengan un alegre despertar y un miércoles esplendido. 

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

¡Ferliz miércoles!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2015 16:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
Bon dia!!! Feliz martes Fernando, Mr. Smith y colunguer@s del mundo. Un día más presente desde una calurosa Barcelona. Es lo que tiene el verano...

Gracias a todas las que con vuestros trabajos y comentarios adornáis esta linda salita. 

Besos a todas y hasta mañana...

 
 photo NM-23-04-2015_zpsiryin2my.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 17:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches colungueros del mundo !!!! 


En Montevideo , hoy volvió a salir el sol  después de unos dias  grises  y lluviosos ,  ver el sol brillar siempre   levanta el ánimo !!! 
En esta casita también  parece que salió el sol  y barrió con las nubes grises que andaban flotando por aquí  , el  mensaje de color amarillo  y  las acciones que se  tomaron  merecen  celebrarse  !!!!


Amigas les dejo apenas un saludo , pues estamos enfrascadas en una batalla de votos  con las admiradoras de Eugenio Siller  , José Ron  y David Zepeda  que nos tiene hace horas votando a Fernando  sin parar  , no puede ser que nuestro Rey no esté primero siempre  ¿ verdad ?  

Les deseo que tengan todas un feliz descanso y un magnífico miércoles  y para celebrar  les dejo al conde brindando  y un exquisito pastel de fresas . 

Hasta mañana  , Ferabrazos a cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2015 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy es un dìa para celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos que brindar por nuestra casita, por nuestra amistad, por tener a FER en nuestras vidas y por sobretodo porque ha prevalecido la uniòn !!!!

Estoy como Mary dedicada a la encuesta que necesita del apoyo de toda la que pueda mover el dedito parf darle al mouse a ritmo de samba!! sin parar!!! jjiij

Llevamos literalmente HORAS votando y ya tengo todo el cuerpo acartonado..

Aprovechando que ya està por amanecer del otro lado del charco cedo el testigo y me voy a rtomar siquera una mini dosis de FERTEX antes de subir a mi nube!!!

A Valen, Chabelita, Sandrita, Cecil, Zarita, Miki, Susy, Scarlett, Montse y Mary que ya han pasado por esta nuestra slaita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos pueden leer, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden JAMAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!  

Me llevo el desayuno, la buena vibra, el cariño, las obras de arte , el buen clima y voy a revisar a mi pirata bello porque creo que Susy se me ha excedido en coqueteos hora que se puede disfrutar de él en HD!! 

es que no tienen idea de lo beeeeeeeeelllloooooo que se le ve!!!! no quiero ni imaginar lo que serà cuando lo vuelva a ver y encima en pantalla GRANDE!!!! estas vacaciones .. en dos semanas.. jijij ... que adicciòn.. jijij



Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2015 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/07/2015 00:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un FERbuloso miercoles!


Dulces suenos o muy buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso temprano ,como en los viejos tiempos,.Tengo dia libre y aunque me fui a dormir muy tarde,no pude dormir mas y aprovecho para seguir votar,ahora que las votonas se han ido a dormir.

Les deseo a TODAS un muy ferliz y lleno de cosas buenas miercoles.

Les mando muchos besos y abrazos  y VIVA LA FUERZA COLUNGUERA ;LA TRANQUILIDAD Y LA BUENA VIBRA DE ESTA CASA !!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/07/2015 00:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2015 00:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

HOLA MIS CHICAS GUAPAS DAROS TODAS POR BESADAS Y APAPACHADAS QUE PASEIS UN FANTÁSTICO MIERCOLES.

 

FELIZ MIÉRCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS

FERNANDO COLUNGA: UN DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/07/2015 03:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos dias querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...les deseo un dia maravilloso!!


A todas las Colungueras que visitan esta salida, abrazos y un dia FERbuloso...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 08:28 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111311

Hola muy feliz Miércoles Fernando Mary y todo Colunga Team en especial a las asiduas al cuartito.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 01/07/2015 11:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



¡Abrazos colungueros,
amigas alrededor del mundo!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2015 12:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenas tardes Fernando, .- Sr. Samithy para toca Colunga team,. Lindo miércoles

Buenas tardes amigas colungeras del mundo

Por aquí seguimos igual,. Con muchisima calor

Os dejo a todas muchos besotes y sigan disfrutando de este caluroso miércoles

 

Publicado por sandra62
Publicado el 01/07/2015 12:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz Miercoles Mary y amigas, que lo pasen lindo. Aunque ya paso la hora del  desayuno quizas sea mejor esto para mi aporte del dia.

                                               Resultado de imagen para sandwiches de miga


Ah adoroooo a Roberto Carlos. gracias.
Un regalito para Charleen
Publicado por olga colombo
Publicado el 01/07/2015 14:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y resto de COLUNGA TEAM, el tiempo se ha vuelto agradable, hoy no ha salido el sol pero las temperaturas son muy agradables
BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2015 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola, bon dia Fernando, Mr. Smith y colungueras que entráis en la casita de los sueños. Un día más presente desde Barcelona, donde a las 23:24 h tenemos 29ºC pero con la humedad que hay, la sensación de calor es uffffff

Gracias a todas las participantes que con sus trabajos y comentarios hacen de esta salita una estancia tan agradable.

Besos a todas y hasta mañana...

 photo HELLO-BACK.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/07/2015 16:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA FERNANDO MR. SMITH Y MIS ADORADAS COLUNGUERAS

PASANDO A SALUDARLOS ANTES DE IR DE VACACIONES

SERAN 10 DIAS Y QUIERO DESCANSAR Y DISFRUTAR AL MAXIMO

SEGURAMENTE  QUIERO PASAR A LEER MIS TEMITOS PREFERIDOS

TRILLONES DE  BESITOS A TODAS ESPECIALMENTE A MI QUERIDA MARY

MIRIAM


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/07/2015 18:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Hola mis amores, siento no poder entrar antes ,pero sigue faltandome el tiempo y lo poquito aprovecho para darle un ratito al raton, acompañandolas en subir a nuestro rey, donde debe estar, en lo mas alto. Y me gusta mucho el votar gracias a una de estas votaciones conocia a mis amigas del alma os quiero y aunque no entre mucho, sigo al tanto de todo lo que las acontese, besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/07/2015 18:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS.  ENTRO DE VOLADA COMO UN COMETA PARA SALUDARLAS Y DESEARLES DULCES SUEÑOS Y MAÑANA UN LINDO DÍA. MARY MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE CON TANTO AMOR NOS REGALAS TODOS LOS DÍAS Y EL CARIÑO Y DEDICACIÓN QUE PONES EN ESTA SALITA.   SCARLETT QUE GUSTO ME DÁ SABER QUE ESTAN CON LLUVIAS, PUES EL OTRO DÍA LEÍ QUE TENÍAN  UN PROBLEMA GRANDE DE SEQUÍA Y QUE INCLUSIVE IBAN A TENER QUE RACIONAR EL AGUA.  DIOS QUIERA NO LLEGUEN A ESO.  TE MANDO MUCHOS BESITOS.  MONTSE ME HA ENCANTADO TU BANNER DE LUIS ESA FOTO ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA.   VALE A PESAR QUE TUS BANNER DE ANTES DE LAS FOTOS SUPERPUESTAS ME GUSTABA MUCHO, EL LOOK QUE LES DAS AHORA TODO MOJADITO POR LA LLUVIA, ME ENCANTA.  GRACIAS AMIGA QUERIDA. 

PARA TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS QUE HAN ENTRADA ALA SALITA O ESTAN POR ENTRAR LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y LES ASEGURO QUE POCO A POCO LAS VOY A IR SALUDANDO PERSONALMENTE A CADA UNA.   BESITOS DESDE LIMA   SUSY



Publicado por benochasu
Publicado el 01/07/2015 21:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



¡Hola, amigas alrededor del mundo!
Qué sonido tan triste cuando se acaba, como el anuncio viejo de Nestlé Quik.

¡Lindo viernes!

Estaremos en contacto. 

Abrazos colungueros 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2015 23:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

HOLA CHICAS...ESTOY MUY TRISTE Y ME SIENTO MUY MAL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/07/2015 00:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024