Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 132  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



   

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2015 21:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos !!!!!

les dejo el enlace para la página anterior  por si alguien quiere verla

/foro/2015/06/03/107649/Buenos_das_colungueros.html

Hoy he elegido  para ambientar la salita  un precioso video de nuestra querida Montse , con muchas fotos de FER , nuestro anfitrión y la canción "Te Amaré" de Miguel Bosé , sé que hay por lo menos dos fans de Miguel por acá : Julita y Montse , y  otros que sin ser fans  gustan mucho de sus canciones , asi que espero  que muchos disfruten  de la canción elegida !!!

                     


Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2015 21:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias, Mary. No puedo creer que estoy estrenando página. 

El vídeo de Montse está precioso, excelente selección. 
Chicas, que disfruten mucho del domingo.
Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2015 23:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/06/2015 23:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenas noches amigas !!!

Ya terminó un día de invierno bastante lindo , los pronósticos indican que mañana seguiremos con buen tiempo , las lluvias siguen haciendo mucha falta  , pero cuando llueve  es sólo  por un rato y pronto retorna el sol , en fin , con el tiempo no se puede hacer mas que conformarse !!!

Scarlett , me alegra mucho verte por aquí , espero que ya  no estés  " perjudicada "  y puedas retomar todas tus actividades habituales !!! un abrazo muy especial  querida amiga !!!

Hola Valentina ,  feliz domingo para ti también  y cuida a ese músico  talentoso , que toca la armónica hasta debajo del agua !!!

Niñas , les deseo  un buen descanso y que  disfruten de un bello domingo  !!!

Hasta mañana  , FERabrazos para todas las que pasen por esta salita  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2015 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam  , feliz Domingo para todos !!!

                                        


Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2015 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

UN MARAVILLOSO DOMINGO PARA TODOS DESDE LIMA PERÚ!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2015 02:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mis hermosas!

GRACIAS Mary por la nueva pàgina y por la preciosìsima cancion del bello de Miguel Bosè en ese video hermoso de nuestra querida Montse!!! Se va a poner FERlicìsima!!!

Si no fuese porque me ha pasado a MI no lo creerìa: esta tarde estaba buscando en youtube canciones para hacerte mi pedido .. querìa JUSTAMENTE ésta y estaba revisando las diferentes interpretaciones para decidrime por una (todas son bellas) y casi me da algo cuando entrè a la salita hace unas horas y empezò a sonar....! 

Definitivamente ESA es la magia de esta salita... no voy a extenderme explicàndolo porque estoy segura que todas las que aqui coincidimos lo entendemos perFERctamente... y "él" tambièn... ESO basta y sobra...

Me alegra enormemente leer a mi adorada USA... estaba echando muchìsimo de menos cruzarme con ella en la puerta de esta salita de ensueño... 

Valen parece que el chico de la armònica estuviera en Lima porque ahorita stá cayendo una llovizna ... saldrè en un instante a mi ventana a ver si me lo topo y me lo traigo a casa para que me toque una melodìa antes de subir a mi nube... jijij

GRACIAS mi Mary por el desayuno y por ese banner que si o si me llevo a mi baul colunguero!!! aysh!!!! mi pirata bello!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2015 02:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días Fernando, Sr Smith y a todo Colunga Team.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/06/2015 04:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias a quienes participan en esta salita, a nuestro querido Fernando, al Sr. Smith y a todo ColungaTeam!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/06/2015 09:54 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Muchas gracias Mary por la nueva pagina, a Montse por el video...bello, me encanta!  A las demas les dejo los abrazos de siempre, sentidos y sinceros!

En mi ciudad, mucho calor, humedad, nubes y tormentas, de lleno en el verano!

 De todas las nubes... me quedo con la Colunguera, unica, especial y magica. Y muchas veces con envoltura amarilla! 

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/06/2015 10:30 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484
BUENOS DÍAS... FERNANDO, SR. SMITH y a todo COLUNGATEAM... el clima está caprichoso pues amanece agradable con un tímido sol aunque bajas temperaturas y al final llega la lluvia
MARY, mil gracias por el nuevo tema, por dejarnos el link al anterior para poder seguir disfrutándolo, gracias por ejegir el precioso video de Montse (gracias Montse por la maravillosa obra), me encanta el desayuno con Jesús y todo lo demás que traes para decorar
ZARA, me alegra verte, disfruta del inicio del verano y gracias por el regalito con la preciosa frase
CHARLY, si es que estamos muy conectadas, eso está comprobado
VALE, José Miguel es perfecto para felicitarnos en domingo
CHABEL, gracias por el feliz domingo divino
SCARLETT, me alegra muchísimo verte, felicisimo domingo, un abrazo
BESOS para todas y todos



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2015 12:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaaaaaaa queridas chicas
Feliz Domingo!!!
Mary gracias por esta cancion muy linda 
mi cara para ver este maravilloso video de Montse asi es

Image and video hosting by TinyPic

Graciasssssssssss
Las deseo un Feliz inicio de semana
Muchos Besos

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/06/2015 12:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos Dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Feliz Domingo!!! Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 14/06/2015 12:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo Colungateam!!!! Que tengan un excelente domingo!!!

        Hola mis queridas amigas.

De volada para desearlas un muy FERliz y FERmoso domingo, o que queda de el

Espero que pasaron un bonito fin de semana  y manana empiezan una nueva semana con el pie derecho y con las pilas cargadas.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina,el bellisimo video de Montse y la hermosa cancion- yo tambien siempre LO amare!!!!!

Muchos besos y abrazos a cada una .hasta manana



Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/06/2015 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Ya es domingo y, por este lado del charco, de noche...Empezarà pronto una nueva semana...

Espero que todas hayan tenido un fin de semana reparador y que la semana que està por iniciarse sea mejor que la que acaba de terminar pero no tan buena como la pròxima... 

Gracias a todas las que ya han pasado por sus mensajes, la buena vibra y las obras de arte que siempre hacen de esta salita de ensueño un lugarcito especial...

Màs tarde paso a desear los buenos dìas ... en el interin continuo con mis dosis de FERTEX .. ya terminando MEPS... aysh!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2015 21:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

 

Buenas noches amigas !!!!

Espero que hayan pasado todas un lindo domingo  y disfrutado  del descanso semanal , para reponer fuerzas para iniciar una nueva  semana  !!!!

Gracias por todos sus comentarios  y aportes a esta salita  ,  por ustedes tenemos muchas cosas bellas y sobre todo un ambiente   de armonía , con FER y el mundo !!

Me  despido hasta mañana  deseándoles una buena semana , y un excelente lunes  para comenzar la semana con buena onda y optimismo !!!

Ferabrazos a todas las que por aquí pasan !!!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2015 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam  !!!!

un nuevo día presente en la casita de los sueños !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2015 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES !

 


Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2015 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/06/2015 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. SMITH y a todo COLUNGATEAM, por fín ha regresado el sol, pero no las temperaturas no son para dar saltos de alegría
MARI, mil gracias por el magnífico desayuno y el precioso banner con José, guapísimo
MIKA, genial el banner con los galanes, muy feliz semana
CHARLY, te veo muy concentrada en Franco o en Eduardo, o en cualquiera de ellos, je, je. QUe tengas una maravillosa semana
VALE, gracias por el feliz lunes
TIZIANA, así se me pone la cara cuando veo tus banners también
BESOS para todos y todas...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2015 06:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días Fernando, Mr Smith y todo Colunga Team.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 15/06/2015 06:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas conugueras del mundo

Por aquí un dia lluvioso,. Frio  y como yo estoy muy cansada de ayer pienso hacer lo preciso,. Mañana dios dira,.jajajajj

Gracias Mary por el nuevo tema y el rico desayuno,.esquisito

Muchos besotes para todas y voy a dormir un ratito la siesta para recuperarme,.jijiji

Publicado por sandra62
Publicado el 15/06/2015 08:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y todo ColungaTeam....

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/06/2015 08:49 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo Colungateam! Que tengan un excelente lunes! Besos vieneses.


 Hola mis queridas amigas.

Espero que TODAS estan bien y empezaron la semana  con el derecho.

Gracias a cada una por su aportacion a nuestro bello y acojedor tema ,por sus lindas palabras,bellos banners,desayunos y todo lo demas .Ceci quiero dar una vuelta con Carlitos en su modernp coche. puedo?ß??? jijiji.

El tiempo un poco mas fresco y con lluvia.

Besitos para todas y estamos en contacto.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/06/2015 09:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FERliz lunes a todas en esta salita, el tiempo en Washington, mucho calor, tormentas, inestable, como es normal en esta epoca.  

Saben que esta semana no me quito los patines....

 

....asi que solo les dejo un saludo, los abrazos correspondientes y claro, el guapo ....que no puede faltar para inspirarnos con su sonrisa!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/06/2015 10:11 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484
BUENAS, de nuevo estoy aquí, el día está espectacular...
ZARA, muchas gracias por el saludo, el abrazo y por traer a Fernando, precioso
MIKA, te autorizo al paseo pero las manos quietas!! je, je, muchas gracias por traer el mundo perfecto
SANDRA, descansa mucho
CHABEL, feliz he sido mirando a Franco en su movimiento de cejas, uauu
BESOS

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2015 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaa,,,Ciaooooooo a Todas mis Colungueras ,,Preciosas!!

 Regresè de mis (cortitas) vacaciones!!

 Os extranado,, muchisimo a mi Casita Hermosa,, a este Tema ,,,estoy feliz de tener aquì como siempre Mi Querida Mary!!

 ,,,,,,,, y todassssss,,nunca debemos abandorar a este lugar,tan bello que nuestro Fernando no ha regalado!!!!!!! 

El tiempo en el Sur de Italia ha sido estupendo,,,pero ayer cuando regresè encontrè ,,lluvia con un temporal muy fuerte,,,!!

Gracias por el video a Montse,,,,,,,,,Precioso!!

Un FerBacioooooooooooo,,a Cadauna de Ustedes,,,,,,,,a Fernando,,,, a Sig .Admin,,,y a todo ColungaTeam!!!!!!,,, Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/06/2015 14:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis queridas amigas de todo el mundo !!!!
Mary gracias por esta nueva página y por este precioso regalo que encontramos al entrar !!!! De verdad que es una canción que la llevo escuchando desde niña y me trae muchos muchos recuerdos y al cantarla viendo estas imágenes de Fer ..... Uffff me dejaron sin aliento !!!! De verdad que decidí hace ya tiempo amarlo incondicionalmente y que mejor homenaje que este precioso video de Montse . Montseeee ERES UN SOL !!!!. Millones de gracias Mary me voy con una gran sonrisa a dormir jejeje
 Hoy por Barcelona hemos tenido un día de lo mas mojado . Lluvias , truenos , rayos , viento y de todo lo que este clima húmedo y veraniego ha querido ofrecernos en su repertorio . Menos mal que pude acabar pronto de trabajar y llegue pronto a casa . 
  Bueno os dejo que hay que dormir y ya es tarde . Mañana espero poder escaparme y darme una vuelta por aquí para disfrutar de las maravillas que hacéis y que tan lindo nos tiene el cuartito . Besos a todas y dulces sueños . 
Chaitoooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/06/2015 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches a todos los colungueros del mundo !!!!


Hoy ha sido un lindo y frío día  por este rincón del Sur del planeta ,  por ahora  el tiempo está siendo  bastante benévolo !!!

Me da mucho gusto ver a mi querida Julia por aquí , temía que no pudiera entrar esta semana y se perdiera de oir  a su admirado Miguel Bosé y el video de Montse  !!!!


Grazia lamento que hayan terminado tus vacaciones  pero ya conoces el dicho  "  es mejor poco  bueno , que mucho malo "  o este otro  " lo bueno , si es breve,  es dos veces bueno "  jejeje hoy estoy muy refranera  !!!


Gracias a todas por pasar por aquí y compartir las cosas que les gustan y las hacen felices , Gracias Fernando por tu buena onda , tu generosidad , tu paciencia  y  tu buen humor  que nos sirve de inspiración y ejemplo todos los días !!!


Amigas les deseo buen tiempo  por sus casas ,buen ambiente en sus trabajos , y paz y armonía en su vida familiar ,  pues de lo otro ya tenemos bastante , buen  martes para todas  y que sean felices !!!!



Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2015 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos  Días y dulces sueños queridas amiga de todo el mundo!!!!!!
Empezamos un nuevo día y con el una nueva historia . Esperemos que sea un día brillante y feliz para todas , y hasta quien sabe si nos regalara alguna noticia o una nueva foto de nuestro Fer . Ojalá . Por sí acaso no dejaremos de soñar . Por aquí de momento seguimos con el paraguas en la mano y como novedad sacaremos la chaqueta del armario , pues con las lluvias a refrescado ( por fin ) .
Tened todas un feliz día . Maryyyyyyyyy el caFerrrrrrr !!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/06/2015 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary nos cruzamos !!!!!!! Jajajaja ja
Fenomenal porque me llevo ese tremendo pastel de fresas y al que le acompaña para que me de todo el día tacitas de caFer . Gracias amiga y dulces sueños con el Conde !!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/06/2015 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días Fernando , Sr.Smith  y todo ColungaTeam !!!

  que tengan todos un muy feliz martes!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2015 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/06/2015 00:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima amanecio muy gris y frio .. saliò un ratito el sol a media tarde y luego nuevamente las temperturtas bajaron... así andamos por aqui, subiendo y bajando, jijijij menos mal el clima en esta nuestra salita de ensueño, como siempre, es perFERcto para cualquiera de los dos lados del charco que nos separa... jijij .. la magia.. la magia..

Mi Julita bella me alegra muchìsimo leerte!!!!! Sè que andas muy liada con el trabajo pero me pone el corazón contento saber que logras robarle unos minutitos al dìa para pasar por aqui y contagiarnos tu buena vibra...

Gracias a todas por hacer de este espacio un lugar tan especial, con sus comentarios, su creatividad, su alegrìa... con mensajes largos, cortos, con  tres puntitos o incluso solo leyendonos... lo que importa es que es un lugar de encuentro donde podemos compartir con absoluta libertad lo que cada una quiere y puede cuando puede y quiere y còmo quiere y puede...  de veras que es maravilloso.. y todo GRACIAS A FER!

Hoy Lunes un día largo e intenso en la chamba asì que ha sido necesaria una dosis fuerte de FERTEX para renovar energìas y llenarse de la esencia colunguera ... ya me voy ligerita a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2015 00:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

DESDE ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2015 01:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Muy buenos días Fernando, Mr Smith y a todo Colunga Team.


Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 03:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Os cuento que después de varios días con tormentas y lluvias diversas unas fuertes y otras continuas parece que hoy tenemos un día con el cielo limpio y azul pronóstico del calor que se nos avecina y que yo agradeceré ya que me he inscrito en unas actividades acuáticas al aire libre en la tarde noche que es cuando normalmente hay tormentas, espero que se puedan llevar a cabo al menos el setenta y cinco por ciento de los días.

Confieso no haber leído pero es igual porque estáis todas en mi pensamiento y lo más importante en mi corazón.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 03:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Un lindo martes a Fernando, Sr. Smith y todo ColungaTeam....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2015 12:10 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR, SMITH y resto de COLUNGATEAM, hoy un día de sol aunque las temperaturas no acomapañan con calorcito
MARY, como siempre mil gracias por la invitación a desayunar
CHARLY, para un día agobiante nada mejor que una dosis por cortita que sea
ZARA, saludos
GRAZIA, me alegra verte de regreso, bienvenida y gracias por Luis
VALE, graci día con Luis Gustavo, gracias
CHABEL, ese paseo por Los Cabos es envidiable
JULIA, que alegría verte y dos veces, aunque en una sin color, espero que hoy también puedas salir más temprano
BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2015 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam. Que tengan un maravilloso martes o al menos que queda de el!!!

Besos vieneses

Besos y abrazos para cada una. manana escribire mas.

Consuegraaaa me alegro mucho verte !!!!!!!!!! Besos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/06/2015 16:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis queridas amigas de todo el mundo !!!
Os agradezco a todas vuestros saludos . Yo también quisiera tener mas tiempo libre pero no siempre es posible , pero como dice nuestra Maite , ea es lo que hay .
 Al final el día se mantuvo y solo cayo un chaparrón ya entrada la tarde . Mañana anuncian sol , sol y mas sol . Por fortuna el buen tiempo parece que nos visita.
  Mary decirte que Josemi se ha portado muy bien todo el día y ha sido un ayudante excepcional .Incluso me dejó que le probara algunos trajes y se confirmo lo que todas ya sabíamos y es que con esa percha todo le sienta divino !!!
  Saludos Valentina y gracias por el regalito
  Chabela precioso banner . En esa imagen del video se notan los andares del pirata !!!! 
Saludos Zarabanda y feliz dia
Ceci que alegria la mía al verte por aquí tan de verde y con ese precioso regalo aunque domine el azul . Al final terminé a media tarde pero me enredé con una amiga que me ofreció ayudarla a recoger cerezas de unos arboles que tiene plantados en el jardín y ya me ves subida en una escalera y comiendo mas que recogiendo !!! jajaja . No entiendo como me pueden gustar tanto las cerezas !!!! Besos preciosa y me alegro de que haya sido un día exitoso
 Consuegraaaaa seguro que ya estás durmiendo y yo aún por aquí dando vueltas . Que tengas dulces sueños pero con uno de los clones de mi Manuel que el original y hasta que Rudi no me lo pispe lo tengo guardadito jeje
Besos a todas amigas las que nombre y las que no , las que escriben y las que solo leen . Para todos felicidad y salud . Hasta mañana . Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/06/2015 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mientras lo hacía no hacia nada mas que pensar en ti Charli . Tu querido pirata . Con cariño 


 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/06/2015 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me borraron mis tres(cientas) lìneas!!!!

No hay forma de darles la versiòn corta !!! plop!!

Chabe: el calorcito invita a soñar con Santorito en Los Cabos...
Miki: que tu miercoles te sea leve..
Zarita: debes andar en patines con el dia del padre a puertas! no olvides el casco , las rodillras y demàs protecciones.. jiji
Cecil: las dosis de FERTEX en cualquier presentaciòn y dosis lo curan todo!!! son infalibles!
JUlita: Necesito que me dediques el banner!!! Esa mirada y sonrisa de mi bello pirata a pesar de la caracterizacion tan distinta me recuerdan no tienes idea de còmo al encuentro en Miami cuando OT!!!! Por fis, cuando tengas un tiempito me lo regalas!!!
Mary: seguro nos tropezaremos a la entrada... jijij

Vuelvo en un ratito a dar los buenos dìas y a recoger el desayuno!

No olviden TODAS: las que ya han pasado por nuestra salita, las qeu estàn por hacerlo y las que solo nos leen por ahora que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2015 23:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/06/2015 23:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenas noches amigas del mundo  !!!!

Hoy paso de prisa y corriendo , sólo el tiempo para dejarles saludos para todas  y a Manuel con el desayuno y las fresas preferidas de Julia , aunque después de hartarse de cerezas  quizás ya no le apetezcan jejeeje

Besos para Charly ,  Montse , Scarlett , Zara , Ceci , Chabela , Tiziana , Julia , Mika , Valentina , Sandra , Grazia y todas las que por aquí pasan  !!!

Feliz miércoles para todos  y  hasta mañana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2015 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA... BUEN DÍA CHICAS.. 
Publicado por *claus
Publicado el 17/06/2015 00:02 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo.
Muy buenos días Sr Smith y a nuestro adorado Fernando . Que este sea un día feliz y provechoso para todos .
 
Paso volando a saludar y salgo corriendo al trabajo . Hasta la noche 
Maryyyyyyyy el caFer y el ayudante por favor 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/06/2015 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días querido Fernando , Sr. Smith  y todo ColungaTeam  !!!

Feliz miércoles para todos !!!

                         


Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2015 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


Mary nos cruzamos otra vez jejeje . Gracias por el desayuno , no hay nada como unas fresas acompañadas de mi Manuelito !!!!!!! Hoy será un día estupendo con este ayudante aunque no se sí trabajare mucho

Charli te lo dejo esta noche cuando vuelva
Buenos días Valentina y Claus . Feliz día para las dos 
Voy volando con los desayunos . Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/06/2015 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

He vuelto... para corregir mis saludos ... jijiji
Creo que no quiero que el tiempo pase para no tener que depedirme de Santorito...
He dado los buenos dìas como si fuese lunes hasta hoy! Chispas! Serà algun nuevo efecto secundario  por exceso de medicaciòin????
Rectifico....

este por ayer...

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MARTES!

 




Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2015 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
y este para hoy...

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2015 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mi Mary .. lo dicho.. despuès de tropezrnos me llevo el desayuno y alguna que otra freita que haya dejado olvidada Julita en el apuro... 

Claus y Valen ¡FERliz dìa!

Julita... espero lo que sea necesario por mi pirata bello!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2015 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días Fernando, Mr Smith y todo Colunga Team.


Publicado por chabeluky
Publicado el 17/06/2015 03:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días queridas amigas!!
Hoy estaré por encima de las nubes al menos todo el día y ahí el clima es el ideal, el motivo ha sido uno de esos sueños que se tienen que parecen tan reales que tienes que pellizcarte para ver que es eso sólo un sueño y nada menos que con el Mero mero. 


Fue blanco blanquísimo con una actuación impecable no me preguntéis de que obra que eso si no lo sé,  lo he disfrutado horrores hoy seré la mujer más  feliz del mundo mundial.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 17/06/2015 03:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.






Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/06/2015 05:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias, fabuloso Miercoles Fernando, Sr. Smith y todo ColungaTeam....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2015 08:13 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Wow... Isabel, no tienes que contar como fue lo que viviste con el mero, mero... el Gif que pones para ilustrarlo lo dice todo....jajajaja

Saludos amigas, sigo en patines.... ... pero les dejo abrazos y la mejor vibra Colunguera!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2015 08:21 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

Que tengan un excelente miercoles!

Besos vieneses.

Hola mis queridas amigas.

Aprovecho que aun estoy sola para dejar unas lineas.Hoy tengo dia libre ,pero como mi Hijo esta de viaje,quise ordenar un poco su cuarto y un poco en la cocinay un poco en los armarios y al fin apenas termine.

Espero que TODAS estan bien y no hay grandes problemas...bueno ..mas que de costumbre...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2015 08:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

sigo ,porque mi internet es mas lento que el caracol..

Julita asi que tegustan tambien las cerezas...a mi tambien .jaja.leyendote ,me recorde de mi el ano pasado cuado fue en  mi pais. a mi tambien me gustan mucho las fresas y mi padre tiene tantas en su jardin que seguro  es suficiente para todas de este cuartito.el banner...bellisimo

Charly de tanto volar en tu nube no recuerdas mas los dias..jiji.besitos y leve dia.

Valentina,buenos dias y gracias por el guapo.

Mary veo que cada iaestas mas atareada,pero tus deberes aqui los cumples muy bien.muchas gracias.

Claus buen dia para ti tambien

Chabela querida me alegro que el sueno con el mero mero te subio el animo al cielo -yo tambien tuve unos suenos con Fer,pero no tuve tanto efecto con los banners.no me quedaron tan bellisimos como los tuyos. mirando el banner,me dan ganas de andar un poco conCarlitos,con el conpermiso de Ceci,claro!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2015 09:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hello amigas colungueras,. Por aquí ya se nota mas el calorcito,.  podeis creer que pase asta frio esto dias,.jajajaj

Isabel cuenta tesorin,.

Mary gracias por el rico desyuno y para todas deseando que os encontreis muy bein disfrutando de este miércoles

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 17/06/2015 09:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Sorina,mi querida paisana, espero que tu tambien estas bieny pasa mas a menudo para alegrar nuestros ojos con tus obras de  arte. besos.

Zara veo que los patines te gustan ,porque no queres bajar  ni un rato. cuidado con la velocidad. jaja .besos.

Muchos besos y abrazos a cada una ,que ya entraron,que van a entrar o no.

El tiempo mas fresco,contemperaturas de 17 grados. besitos.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2015 09:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMDOR y resto de COLUNGATEAM... el verano va llegando pero lentooo
MARY, siempre me encantan tus desayunos y a cualquiero hora vienen bien
ZARA, te veo volando en los patines, pero descansa también un poquito
SANDRA, frío, raro, raro, pero así esta siendo el comienzo del verano, en fín... besos
CHABEL, que soñaste con Carlitos, eso no lo sabía, mucho cuidado, y ese descamisado lo grabas con mi nombre en cuanto puedes, porfis
VALE, el felix miercoles ya me lo llevé conmigo, gracias
MIKA, te veo muy atareada, pero no olvides disfrutar un poco
JULIA,  a todo color te veo, pero ya sabes el azul no puede faltar
SORINA, me alegro muchísimo de verte
BESOS, besotes

Y COMO ESTAMOS DE ANIVERSARIO, PUES A CELEBRAR Y DARTE INFINITAS GRACIAS FERNANDO POR ESTE MARAVILLOSO ESPACIO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2015 16:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas !!!!

Por aquí , en el sur del planeta ,  tenemos un día bastante frío , por suerte durante el día el sol entibió  un poco el aire , pero ahora en la noche  hay que ponerse al abrigo y cerquita de la calefacción !!!

Querida Sorina  , que alegría verte después de tanto tiempo !!!! Se te extraña mucho  a ti y a tus obras de arte  ,  has llegado justo para celebrar el 8º aniversario de ColungaTeam  !!!

Mika y Julia , comparten varias aficciones ustedes dos , además de ser " consuegras "  ( aunque sus hijos no están enterados jejeje )  mueren por Manuel , las fresas y las cerezas  ¿en ese orden cierto???

Niñas aunque el aniversario es mañana , es una fecha que amerita festejarla por varios días  , así que ya hoy comenzamos los festejos  del  aniversario , Felicidades a todas las colungueras  del mundo !!!!!

 
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2015 20:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis amores, aqui estoy y no podia fallar en un dia tan maravilloso como el que hoy celebramos nuestra casita magica cumple 8 añitos y desde aqui quiero darle las gracias a mi rey mi querido Fernando no se si alguna vez podre decirte en persona lo que hacido para mi llegar a esta casa pero si tengo claro algo que siempre estara en mi corazon tanto este hogar como voz que hiciste la magia de darnolas. gracias y mil gracias besotes . Siento mucho no poder compartir mas con vosotras pero cuando lo hago lo hago con todo mi amor y cariño a cada una de vosotras os quiero mis amores besotes Rudi.v
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/06/2015 20:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Me baje de mis patines amigas porque un dia como hoy es especial... hay que celebrarlo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2015 20:53 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Hola mis hermosas!!

HOY ESTAMOS DE ANIVERSARIO así que tenemos que echar la casa por la ventana y celebrar!

Yo estuve toda la tarde preparando mi banner (ya ven que no soy muy experta en esas artes y me toma regular tiempo producir uno sencillo) y en ese proceso mientras me zambuìa en mi baul colunguero en busca de "la" foto... terminè acolungada hasta la mèdula... jijij

Luego me dediquè a recorrer los pasillos de nuestra casita, champagne en mano ( del que suelo compartir con mi bello Antillano allà arriba en mi nube) para brindar en las salitas que se han sumado a este festejo y son las horas en que creo ando algo perjudicada pero FERliz!!! jijjijij 

Me alegra leer el mensaje de nuestra querida Sorina que hacìa tiempo no nos visitaba y el de nuestra Rudi tambièn!!!! 

Veo que por la diferencia horaria ya nuestras asiduas del otro lado del charco han pasado por aqui y claro, nuestra anfitriona la primera de este lado  y la veloz que va en patines tambièn jijij!!!! 

En unas horas vuelvo para dar los buenos dìas colungueros y espero entre tanto brindis ubicarme correctamente en el calendario y no volver al Lunes!!! jajjja

CELEBREMOS HOY MAS QUE NUNCA EL PRIVILEGIO DE FORMAR PARTE DE COLUNGA TEAM, DE SER PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO DE NUESTRO FER Y DE CONTAR CON UNA AMISTAD A PRUEBA DE TODO GRACIAS EL!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!









Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2015 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo !!!!!
Hoy paso como siempre volando porque a estas horas de la mañana mi deber es andar preparando los desayunos de la familia , pero como hoy es un día muy especial ( llegue a un pacto con el inquilino del cuarto ) no puedo pasar sin darles los BUENOS DIAS y las FELICIDADES A TODO EL MUNDO COLUNGUERO !!!!!!!! Hoy es día de amistad , hermandad y festejos , así que para todos les deseo mucha salud y alegría . 
Maryyyyyy el caFerrrrr que ayer llegaron visitas y nos enredamos hasta tardísimo y una ya no está para estos trotes . 
Tengo que salir ya que se me está haciendo tardísimo !!!! Feliz día a todo COLUNGATEAM !!!!


DON´T STOP BELIEVING !!!




Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/06/2015 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES Y ESPECIALMENTE HOY - 18 DE JUNIO - BRINDO POR NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO DE PURA MAGIA COLUNGUERA!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2015 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo Colungatem  !!!!

Hoy es un día muy especial para todos   ojalá podamos festejar muchos  aniversarios mas de esta  maravillosa casa  !!!!

Feliz Jueves y feliz aniversario !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2015 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días amigas  !!!!

Julita con tanto brindis y festejo  se me retrasó un poco el café , pero ya está aqui para ayudarlas a despertar  !!!!  Que tengan todos un maravilloso jueves y disfruten de este día especial . 

Hasta mañana , me voy a soñar  unas horas y vuelvo para seguir  el festejo hasta el último minuto del jueves 18 de junio !!!


 


Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2015 01:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ ANIVERSARIOOOOO...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2015 01:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos Dias Colungueras del Mundo!!!

 

*********FERNANDO*************


°°°°°°°°°COLUNGATEAM°°°°°°°°°°°°°







Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/06/2015 01:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam!

 FELIZ 8 ANIVERSARIO  COLUNGATEAM!!!!!


   Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy un dia muy especial para celebrar nuestra casa, su dueno ,cual tuve la brillante idea de abrir este lugar  y nuestra hermosa amistad.

Gracias Fernando y gracias queridas amigas por ser parte de mi vida!!!

Besos vieneses y que tengan un espectacular jueves.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/06/2015 02:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días Fernando, Mr Smith y todo Colunga Team.
FELIZ ANIVERSARIO!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/06/2015 02:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
 photo kqVMInKnVyiv_zpsj8wsdyif.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 18/06/2015 03:01 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/06/2015 03:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos Dias Queridas Amigas
Feliz Dia!!!
Feliz Aniversario ColungaTeam!!!
Muchos Besos


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 18/06/2015 08:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



BUENAS DIAS PRECIOSAS,
UN DIA DE FIESTA
UN DIA MARAVILLOSO
A DISFRUTARLO!!!
TRILLONES DE BESOS PARA TODAS
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/06/2015 10:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMDOR y resto de COLUNGATEAM, el tiempo hoy es perfecto porque estamos celebrando un día muy especial, la fecha en que nació Colunga Team, el medio que Fernando nos ha dado para conocernos, crear lazos de amistad por encima de la distancia y de cualquier otro obstáculo, y un hermoso lugar en el que compartir todo sobre él.
Por esto y por otras muchas razones muchas gracias Fernando por recibirnos en este tu espacio y por permitirnos disfrutarlo, Feliz aniversario.
FELIZ ANIVERSARIO amigas, todos las felicitaciones son preciosas, algunas están ausentes como CHARI, RUDY, MAITE Y MAMEN, pero están igualmente presentes...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2015 12:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bon día colungueras!!! Feliz 8º aniversario Fernando, Mr. Smith y todo colunga team. Un día más presente desde una veraniega Barcelona.


 photo 8ANIVCT_zps5e5hmarj.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/06/2015 12:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Todo Los Dìas,,,,,,,,son un Buen Dìa,,,,,,en COLUNGATEAM!!!!!!!


******FERNANDO******


======COLUNGATEAM====


******GRACIASSSS*****


*******GRAZIE*******






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/06/2015 12:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes y feliz aniversario amigas de todo el mundo

  
Publicado por sandra62
Publicado el 18/06/2015 14:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MARY POR EL TEMA, BELLA CANCION, FELIZ JUEVES CHICAS, OS MANDO MILES DE BESOS Y DESEAROS FELIZ ANIVERSARIO. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... ADMIRANDOTE Y RESPETANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/06/2015 14:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Sigamos Celebrando esta gran amistad que hizo posible el sueño de un gran hombre regalándonos esta casita,
!!Gracias Fernando!! FELIZ ANIVERSARIO


Publicado por chabeluky
Publicado el 18/06/2015 14:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches queridos colungueros de todo el mundo !!!
Hoy a sido un día muy especial para todos nosotros  , festejamos un nuevo aniversario de ColungaTeam  y lo celebramos con mucha alegría   , recordando y agradeciendo a FER  por crearla y mantenerla  y también agradeciendo a nuestra suerte ,o al destino , que nos trajo hasta aquí a cada uno de nosotros , sin saber la mayoría de las veces ,  lo importante que sería este lugar  en nuestras vidas  !!!!
Para muchas de nosotras hay un antes y un después de CulungaTeam  y no sólo por estar en la casa de Fer , sino por todos los afectos , emociones y gratas experiencias que aquí disfrutamos  !!!
Gracias a todas por formar parte de mi día ,  por su compañía y apoyo , y por todas las  experiencias y cosas bellas  que me brindan  !!!!
Un saludo general para todas y un abrazo gigante para cada una  para cerrar este  feliz día !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2015 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/06/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo Colungateam  !!!

¡¡Que tengan un Feliz Viernes !!!




 Hasta mañana  Besos para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2015 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡No lo puedo creer! 

Me he pasado de fiesta en fiesta, celebrando el octavo aniversario de CT y ahora me vengo a dar cuenta que pasé de largo la de nuestra acogedora salita del tiempo.  ¡Imperdonable!  No culpo a mi neurona compartida sino que estos días ando media tuerta. ¡Ea, es lo que hay!, como nos dice la querida Maite. 

Queridas amigas alrededor del mundo, gracias por estar en mi vida.  Ojalá que celebremos muchos más aniversarios, siempre compartiendo armoniosamente en esta casita de ensueño que Fer nos regala.  Gracias por sus aportaciones, especialmente a Mary por ser una excelente anfitriona. 

Por aquí, los charcos se están secando en la mayor parte de la isla,  y no se vislumbra lluvia hasta probablemente el lunes. ¡Crucemos los dedos! El racionamiento es de 24 horas, un día sí y otro no.  Menos mal, que aunque sucia, siempre nos llega algo de agua y se compra la potable.  



Qué tengan un ferbuloso viernes.  

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2015 01:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hello! Hello!
Hoy si estoy pasando veloz como un rayo!!
Aqui màs de las 2 de la madrugada y no me queda tiempo de leerlas y escribir largo...
pero como no puedo irme a mumu sin pasar por aqui...
Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitosd colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2015 02:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2015 02:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

  Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam!!!

Que tengan un excelente viernes!!!

Besos  vieneses.


 Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que despues de festejar tanto ayer, estan todas muy bien y aptas por un dia mas de trabajo.

Les deseo un FERliz y FERmoso viernes y que todo vaya bienen todos los aspectos.

Besos y abrazos a cada una.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/06/2015 03:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días Fernando, Mr Smith y 

todo Colunga Team.


Publicado por chabeluky
Publicado el 19/06/2015 03:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DÍAS FENANDO, SR. ADMDOR  y resto de COLUNGATEAM, hoy el verano está de resaca y hace frío y del sol ni ss luces...
SEGUIMOS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2015 12:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!!!

Por Montevideo está muuuuy frío ,  cuando al atardecer se oculta el sol  empiezan a bajar las temperaturas rapidamente y a esta hora  , casi las 12 de la noche tenemos un frío intenso , por lo menos para nosotros que no estamos acostumbrados a temperaturas que bajen de 2 o 3  grados !!!

En Uruguay hoy se celebró el día de los abuelos  así que comencé el día con un estupendo desayuno preparado por mis dos nietas mayores ( con la ayuda de la madre claro ) y con regalos ,  así que enganché la celebración en el foro con la de mi casa  y  sigo con ánimo  festivo jejejeje .

Después de dos  días de intensos festejos  me toca  ponerme al día con los trabajos pendientes , así que dejo un saludo corto  , de sólo 18 líneas  y sigo !!!

FERabrazos a cada una de las que entran a esta salita  , buen descanso a las que se van a dormir  y un feliz sábado a las que ya se levantan . 

  ¡¡¡ Feliz desayuno y hasta mañana amigas !!!




Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2015 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Fernando , Sr. Smith y todo ColungaTeam  !!!!

 Feliz sábado para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 20/06/2015 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días Fernando Mr Smith y todo Colunga Team.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 20/06/2015 00:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis hermosas!

Hoy me costò levantarme para ir a la chamba despuès de tantìsima celebraciòn y brindis por nuestro aniversario colunguero pero como dice el dicho "sarna con gusto no pica" ... 

Ha sido lindo ver tantos temas de felicitaciòn y tantos mensajes llenos de alegrìa y por sobretodo de agradecimiento al dueño de casa por regalarnos este màgico espacio... era como imaginarnos a todas bailando por los pasillos con gorros, serpentinas y copas con bebidas espirituosas, entrando a los diferentes cuartitos y encontràndonos con muchisimas colungueras igual de alegres y entusiastas pasandola bien ... me fui a dormir con una sonrisota en los labios !!! 

Hoy tuve un dìa de lo màs cargado y complicado en el cole y al llegar a casa parecìa que me hubiera pasado por encima un camiòn... asì que una vez resuelto un pendiente importante que no podìa postponer, me dispuse, ya un poco entrada la noche, a prepararme mi caFERcito e instalarme frente a mi compu para tomarme una buena dosis de FERTEX ( .. a la vena) .. esta vez, como ya terminè MEPS.. estuve disfrutando del guapo en las entrevistas del Show de Cristina.. no me canso de reir y disfrutar de su buen sentido del humor! es lo màximo!

A pesar de que mañana es sàbado me irè a mi nube a la hora de siempre y no màs tarde porque el cansancio me vence y mañana debo dedicar toda la mañana a los preparativos para celebrar el dìa del padre este domingo ya que la familia se reunirá toda en mi casa esta vez.. y ya saben.. el TOC TOC mio llega hasta la cocina... jijiji me gusta tener todo bajo control ...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

pd FERliz dìa de los abuelos mi Mary!!! Me alegra que te hayan apapachado como debe ser... te lo mereces!! Besitos mil!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2015 01:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2015 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Un Sabado maravilloso para ti Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam!

Un dia mas despertando en el mundo Colunguero.... saludos y abrazos a todas en esta salita!!!

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2015 08:57 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Buenos Dias Fernando, Sr. Smith y todo el ColungaTeam
Aqui se baja la temperatura, pero perturba el viento
Todavia bien
Chabelaaaaaaaaaaa por favor cuando puedas me regalas la gif de Carlos Daniel cada vez que la veo me da escalofrios en el cuerpo
Maryyyyyyyy tu tambien me puede regalar tu banner el uno con el libro y rosas, por favorrrrrr
Bien las deseo a todas un Feliz fin de semana
Muchos besos


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/06/2015 11:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/06/2015 14:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR, ADMDOR y resto de COLUNGATEAM, por aquí el tiempo está loco, o te quedas helada literalmente o calor, calor, a ver si se decide ya el clima
MARY, me alegro que hayas recibido un buen trato de abuela de tus preciosas nietas, aquí ese día no existe
CHARLY, primero el trabajo y luego la devoción, yo a veces lo mezclo, je, je
MIKA, que el domingo sea mejor que el sábado
ZARA, por aquí seguimos volando
TIZIANA, gracias por el lindo banner de Carlitos, feliz finde
VALE y CHABEL, magníficos sábados
BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2015 15:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam !!!! 
Cómo siempre ,   presente en esta casa maravillosa 
Feliz domingo para TODOS  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2015 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




 Buenas noches amigos !!!

Hoy paso corriendo , apenas con tiempo para dejarles un saludo y el desayuno , prometo mañana entrar con mas tiempo. 
Tiziana , tomo nota de tu pedido y mañana te dejaré el banner con mucho gusto !!! 
Amigas , les deseo un maravilloso domingo y recuerden lo que siempre nos pide FER : ¡¡ NO DEJEN DE SOÑAR !




 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2015 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso tambièn yo a la volada porque acabo de terminar de preparar todo para mañana... aqui en mis tierras celebramos el Dìa del Padre este domingo y tendrè a la familia completa en casa...

Si en sus respectivos rincones tambièn celebran este dìa desde aqui les mando a todos sus esposos, padres e hijos (si ya son padres tambièn) muchas felicidades!

Ni tiempo de leerlas he tenido asì que mañana que me levante tempranito y antes de que lleguen mis invitados pasarè por esta salita de ensueño para leerlas con calma...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2015 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/06/2015 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam!

Que tengan un maravilloso domingo!!!


Hola mis queridas amigas.

Hoy voy a prestar los patines de Zara para correr en el foro ...

Les deseo a TODAS un muy FERliz domingo lleno de cosas buenas.Que relajan y llenan las pilas.junto a sus familias y seres queridos.

Muchos besos y abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/06/2015 07:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...les deseo un Domingo maravilloso!


Y a Uds. amigas en esta salita de la casa...

Abrazos FERtisimos para todas.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/06/2015 09:16 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Hola chicas feliz domingo,.

Por aquí estamos con un calor intenso,. Este fin de semana estado de fiesta,. Boda y pase un calor tremendo,. Eso si lo pase super, que lote de bailar me di,. Eso si,.. hoy estoy con las cintura  y los pies hechos polvo,. Jajajaj

Los años,. Jajaj que pena,. Con lo que yo era,. Jajajaj

Muchos besitos para todas y deseando que se encuentren bien 
Publicado por sandra62
Publicado el 21/06/2015 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMDOR y resto de COLUNGATEAM, sol pero con un viento, uauu terrible que no había modo de tener el pelo en su lugar, caray, ja, ja
MARY, muchas gracias por el desayuno
SANDRA, habrás aprovechado hoy para descansar, que la semana ya está ahí
CHARLY, aquí ya celebramos el día del padre el 19 de marzo, mi papá ya acabó la colonia que le regalé, así que mañana le compraré otra, merece con creces celebrar el día del padre dos veces y las que sean
MIKA, ve con cuidado sobre los patines, yo prefiero el patinete, poque si te ves en apuros saltas y te quedas con los pies en la tierra, ja, ja
ZARA, otro abrazo para ti
VALE, muy guapo el domingo
MUCHOS BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2015 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024