El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 131 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2015 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y
su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Les dejo el enlace para ver la página anterior
/foro/2015/05/26/107484/Buenos_das_colungueros.html
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2015 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
La canción de esta nueva página fué un pedido de mi querida Rudi , que escogió para nosotros esta preciosa canción de dos de las mas grandes cantantes de todos los tiempos , espero que todas la disfruten tanto cómo yo !!!
En Montevideo seguimos con lindos días , a pesar de estar a un pasito del invierno tenemos días soleados y muy agradables !!!
Gracias a todas las que han dejado saludos y aportado las bellezas que adornan siempre esta salita !!!!
Les deseo que tengan un buen descanso y un precioso jueves , y también que disfruten de las cosas buenas de la vida con salud y alegría !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2015 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amigas por unos días no me verán por aquí , necesito imperiosamente tomarme " vacaciones " del foro .
Hace unos días que me cuesta dormir y no puedo sacarme de la cabeza esta "guerra de egos" que se ha desatado en el foro , a mi me gusta la paz , la armonía y llevarme bien con todas , sin bandos ni caudillos !!!
Seguiré subiendo el tema todas las semanas y espero que mi ausencia sea breve ,y recupere pronto mi tranquilidad , porque este lugar es muy importante para mi .
Les dejo mi sincero cariño para todas y un ENORME abrazo de corazón para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2015 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hola Mary!! GRACIAS por la nueva pàgina y por complacer a nuestra querida dulce con esa canciòn!!!! Es preciosa!!! La letra es maravillosa y la melodìa ni què decir ... pero las voces de Barbra y Celine son simplemente fuera de serie..
Hoy en Lima extrañamente cayò una llovizna toda la noche y gran parte de la mañana... para nosotros algo muy inusual ... pero ya hacìa falta un poco de fresco despuès de dìas tan calurosos!!!
Pero lo maravilloso es que en esta salita el clima siempre es perFERcto!!
Me voy a tomar mi ultima dosis de FERTEX para subir luego a mi nube... pero antes volverè a escuchar la canciòn de Barbra y Celine otra vez con los ojos cerrados para acolungarme aun màs pensando en FER.. jijij
Seguro me cruzarè en la entrada con varias asì que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Me llevo el desayuno mi Maryyyyyyy y ese corazòn de chocolate que me recuerda la tez bronceada de mi bello Antillano.....
Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2015 23:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2015 00:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
BUENAS, el sol aún no se ha dejado ver pero la temperatura es agradable, por fín no es necesario la chaqueta, salvo para mantener las formasMARY, muchísimas gracias por el nuevo tema, la música, el desayuno, por todo. Espero que tu ausencia sea breve CHARLY, dosis, dosis y más dosis es la solución para todoVALE, muy feliz díaMUCHOS BESOS PARA TODAS
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2015 04:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Mary por la nueva página y la música preciosa de nuestra "Dulce"
Aunque te comprendo perfectamente, yo hay muchos días que me siento igual, te voy a echar de menos y espero que pronto recuperes la serenidad y el deseo de estar aquí en el lugar que te corresponde y donde sabes que se te quiere.
El foro no va a ser lo mismo sin tu presencia, pero respeto tu decisión y quiero que sepas que estoy contigo, muy cerquita de tu corazón.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/06/2015 04:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Mary por la nueva pagina y por
el rico desayuno
Te comprendo Mary yo me siento igual pero despues de
tantos años aquí una llega a crearse una coraza,. Aunque en estos nomentos esta
rota,.. soy persona de paz y no me gustan para nada estos malos royos
Espero que vuelvas prontito pro que te
necesitamos,. Estaremos sin desayunar sata que vuelvas,. Jijijij no tarde que
nos quedaremos como figurines,.jijiji
Muchos besotes para todas,. Muchos animos,.
Mucha esperanza y buena vibra
Publicado por sandra62
Publicado el 04/06/2015 04:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deje el pronostico del tiempo atrás,.jijiji
Buenos dias amigas colungueras del mundo,.
Por aquí un dia hermoso,. Soleado y con calorcito, eso es lo que se espera
ahora si... besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 04/06/2015 04:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA MARY...CREO QUE DEBERÍAS QUEDARTE CON NOSOTRAS,SABES QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO,ESPERO QUE SI DECIDES DESCANSAR,SEA POR MUY POQUITO TIEMPO,TE EXTRAÑARÉ MUCHO...AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDOTE...TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO MI CARIÑO Y BUENA VIBRA...
AUNQUE SIGO PENSANDO QUE DEBES HACER COMO EL ANTILLANO HARÍA,NO ABANDONAR NUNCA SU BARCO...
Publicado el 04/06/2015 04:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
HOLA MARY...
Publicado por *claus
Publicado el 04/06/2015 13:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Hola colungueras visitantes de esta salita del tiempo. Calor calor y más calorrrrr. Día de pleno verano en Barcelona.
Gracias Mary por la nueva página, y a todas las participantes gracias por los comentarios y trabajos que adornan el tema.
Besitos a todas y hasta mañana...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/06/2015 15:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mis hermosas!!
Ayer pasè temprano por nuestra salita y solo vi el tema de Bienvenida de Mary por la nueva pàgina!!!
MI querida Mary, sabes que lo màs importante es hacer lo que tu corazòn te diga que es lo mejor... definitivamente este espacio no será el mismo sin tu energìa y presencia diaria pero aqui estaremos todas esforzàndodnos por mantenerlo lo mejor posible, siempre lleno de buena vibra, cariño, obras bellas y buen humor... se lo debemos a FER y sobretodo A TI!!!!
Besitos por millones y triplicados para que nos sientas cerquita de tu corazòn durante tus "vacaciones" que espero sean cortas ... TQM!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2015 19:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
Hola a todas en esta salita tan acogedora, gracias Mary por la nueva pagina y la musica, muy linda!
Por aqui el tiempo, normal para Washington, tuvimos varios dias muy calientes y ahora en lugar de calor y tormentas tenemos frio y tormentas... (como diria mi amiga Adri--usando palabras muy mexicanas-- te aclimatas o te aclichingas)
Les dejo los abrazos acostumbrados a la entrada, por favor los buscan al salir, uno extra para ti Mary, con mucho afecto y esperando verte pronto de regreso.
Les dejo al guapo Luis, en una de las capturas que mas me gusta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 20:33 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 05/06/2015 00:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola mis hermosas!!
Me quedè enganchada con Santorito y no me di cuenta de la hora!!!!
Paso a la volada.. ya iniciando el tan esperado VIERNES !!! Yupi!!!!
Sin pretender reemplazar a nuestro àngel (Mary) me atrevo a dejar el desayuno hoy, es de los que temgo guardado en la nevera allà arriba en mi nube colunguera, de los que me llevo todas las noches para compartir con mi bello Antillano.. allà arriba nada tiene fecha de vencimiento FERlizmente!!!...
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungeuros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2015 00:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
Hola Niñas de Fer!!
Hoy si que paso volando por el cuartito pues me marcho a caminar un rato ahora con el fresco es la mejor hora del día, después hace demasiada calor.
Gracias Charly por el desayuno que acabo de tomar y está en perfectas condiciones de uso.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/06/2015 01:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola mis queridas amigas.
No era suficiente que No tengo mucho tiempo....y se me borro todo. me viene llorrar....
Solo me queda tiempo para desearles un muy FERliz y FERmoso viernes.LQM
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/06/2015 04:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amigas colungueras del mundo,. Por aquí calor, calor,
mas calor y mas calor,. Ayer llegamos a los 40 grados,. Eso si en casita se
esta fresquito,.jijiji
Gracias Charleen pro el rico desayuno
Mary vuelve pronto que sin ti nada es lo mismo
Bueno ya paso la hora del desayuno ahora a trabajar
Besitos para todas acompañados de apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 05/06/2015 05:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, el sol no ha regresado pero las temperaturas son muy agradables y no es necesaria la chaqueta y eso es estupendoCHARLY, muchas gracias por traernos el desayuno, aunque ya echo de menos a Mary y sus letras moradas, Mary vuelve prontoSANDRA, ufff demasiados grados, yo mejor me quedo con mi grados, agradables sin ser axfisiantes, uauuVALE, muchas gracias por el super díaCLAUS, muchas gracias por traernos su luzMONTSE, muchas gracias por el lindísimo José MiguelZARA, hermosa captura y de Luis y el banner precioso, gracias y otro abrazo para ti
MIKA, muchas gracias por el cafetote
CHABEL, el viernes se ve mejor aún con Manuel
MUCHOS BESOS PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2015 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2015 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary Queridissima Amiga ,
Gracias por abrir el tema como siempre lleno de Amor .
Respeto tu decision de alejarte unos dias se lo necesitas haces muy bien
Lo cierto es que te voy a estrañar porque tu eres una persona que estimo y admiro muchissimo
Estarè esperandote ....
Conozco muy bien la cancion y el video y no me sorprendo que sea un pedido de Mi adorada Romantica Maravillosa Rudi
Pongo una fotota grande porque grande es el Ser humano que tanto adoramos .
Una saludo desde mi rinconcito Italiano a todas deseandole un sereno fin de semana
Las Quiero y mucho!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/06/2015 16:22 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Mary, mil gracias por todo lo que nos regalas. Respeto tu decisión y deseo que logres la serenidad que deseas para que regreses pronto.
Chicas, gracias por sus amables saludos y por decorar la salita con sus aportaciones.
En mi islita el calor nos azota sin tregua y, para colmo, no hay suficientes abastos de agua, así que se está considerando intensificar el racionamiento. Ojalá que llueva para que se llenen los embalses.
Qué tengan un lindo fin de semana. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2015 17:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 05/06/2015 23:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola mis hermosas!
Ya a puertas del fin de semana y por ello tomando dosis de FERTEX a la vena, jijijiji
Espero todas estèn ya listas para disfrutar de dos dìas de completo relajo para renovar energìas!!
Por este mi lado del charco el clima està re loco: amance desde hace dos dìas muy frio pero luego en algun momento del dìa sale el astro Rey a brillar con todo su esplendor..!!! Ya una no sabe còmo vestirse!!!
Gracias a todas por las bellezas que dejan para adornar este espacio de ensueño y por el cariño y buena vibra de siempre...
A Valen, Scarlett, Miriam, Cecil, Sansdrita, Miki y Chabe que ya pasaron por aqui y a las que estàn por hacerlo o solo nos leen por ahora les dejo miles de millones de besitos columngueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Aquì les dejo el desayuno que aunque no llega con las letras del color de nuestra Mary, llega con el Secre favorito màs guapo del mundo mundial vestido de un tono alusivo... y recordàndonos lo importante que es iniciar el dìa de manera saludable!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2015 01:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
Gracias Charly por el desayuno y el secretario en color Mary.
Tomamos el relevo las de este lado del charco para mantener el cuartito con el buena ambiente y buenas sensaciones que quiere nuestra Mary a la cual le envío un gran abrazo.
Hoy será otro día más de calor, aunque con algo de viento que a estas horas es fresquito y que voy a aprovechar para salir a darme una caminata, porque aunque dice el slogan " no engordan los años, engordan los quilos" la verdad es que he que yo si he engordado y por supuesto voy a seguir el ejemplo de nuestro Fer y a intentar mantenerme en forma.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/06/2015 01:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, ha amanecido lloviendo pero la temperatura se mantiene a buen gradoCHARLY, muchas gracias por traer a Jesús con el desayuno, y aprovecha el finde para hacer lo que te gustaMIRIAM, muchísimas por la fotota tan hermosaSCARLETT, me alegra verte, y que pronto llueva para que se recuperen las reservas de aguaVALE, gracias por el feliz sábado, Julio es fabulosoCHABEL, chulísimo el gif, uauuMUCHOS BESOS para todas
JULIA, te dejo éste regalito ...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2015 08:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigas colungueras
Que tal llevan el sabadito?
Imagino que muy bien
Por aquí calor como en dias anterior
Que sigan disfrutando del fin de semana
al maximo
Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 06/06/2015 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Amigas del mundo !!!!
Ya estoy de nuevo por aquí !!!! estos días sin entrar al foro me han demostrado que a pesar de todo , yo quiero estar aquí con Fernando y todas mis amigas colungueras !!!
Este es un lugar mágico y único y seguiré aquí apoyando a FER y compartiendo los días con ustedes por mucho , mucho tiempo mas !!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2015 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias a todas por sus mensajes tanto públicos cómo privados , aunque yo nunca tuve ninguna duda, su cariño y apoyo demuestran ,que la amistad sincera e incondicional está muy presente en Colungateam y que el fin que Fernando perseguía al abrir este foro se ha cumplido en muchísimos casos , supongo que algunas no lo han logrado ¡¡ vaya a saber porqué razón !!! , pero afortunadamente otras muchas si lo hemos conseguido y estamos muy agradecidas a FER !!!
Felicitaciones a las hinchas del Barcelona por el triunfo de hoy , supongo que estarán festejando hasta tarde y con mucha alegría jejeje
Niñas les deseo un buen descanso y que tengan mañana un muy feliz domingo .
Besos para todas y un ENORME abrazo para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola
mis hermosas!
Primero
quisiera saludar a mi querida Mary que ya está de regreso en nuestra salita de
ensueño!!!! Què alegría verte de nuevo justamente hoy en que después de recorrer
los pasillos de nuestra mágica casita he visto con absoluta claridad que todo
tiene una razón de ser en la vida y que todo lo que sucede, aunque a veces no
lo entendamos del todo, es una lección que aprender!
Hoy para mí es
un día para celebrar... celebrar que la magia colunguera es algo que nos
distingue de manera especial, entre quienes habitan este
planeta, como seres afortunados... porque a pesar de lo que muchos puedan
decir, esa magia es la que siempre nos mantendrá unidas entre nosotras y
conectadas con la esencia de ese ser humano excepcional que es FER permitiéndonos
ver la vida de manera diferente...
Hoy quiero
celebrar que estar aquí es maravilloso, que aunque parezca que estamos en medio
de un obscuro total hay mucha luz? que es solo cuestión de buscarla en los
lugares correctos y que podemos disfrutar de ella, con libertad y
entusiasmo, con quienes quieren mantenerla encendida para siempre...
GRACIAS Fer por
existir y a ustedes amigas por estar en mi vida? recuerden que los quiero de aquí
al infinito ida y vuelta mil veces y que le dejo miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2015 00:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MI MARYYYYY...ME ALEGRA TANTO TU VUELTA,NI TE IMAGINAS...BIENVENIDA AMIGA...UN ABRAZOTE...
Publicado el 07/06/2015 00:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola chicas sólo vine a desearos un muy Ferliz Domingo y a enseñaros con quien he estado hoy desayunando.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/06/2015 05:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dias mis queridas amigas.
Aprovecho que tengo unos minutos solo para mi y paso a saludarlas y desearles un muy ferliz y lleno de cosas buenas domingo.
Espero que TODAS estan bien, al menos de salud,porque de animo,me parece que todas tenemos un poco " bajon"
Yo hoy deberia sentirme feliz y de verdad estoy ,pensando que hoy se cumplen ya 3 anos desde cuando entre en ese maravilloso lugar
Gracias a Fer y a CT y gracias a todas por ser parte de mi vida ,por estar siempre ahi,aunque solo cibernetico.Les llevo siempre en mi mente y en mi corazon y ojala algun dia voy a tener la dicha de conocerlas en persona.
LQM a cada una y para mi estas son palabras verdaderas,no solo para llenar el espacio con tres lineas.
Y ahora me voy que me llaman.
El tiempo...verano!!!!! 34 grados, 
Publicado el 07/06/2015 09:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mary querida me alegro que regresaste.Te lo queria decir pero mi mensaje se ha borrado y no pude escribir otro.
Este lugar es hermoso ,pero sin ti no es igual y ademas de esto...eres la mejor anfitriona del mundo!! Bienvenida de regreso y yo tambien quiero festejar como Charly. por ese hermoso lugar ,por su guapisimo ddueno y por nuestra hermosa amistad,que a pesar de todo es viva, muy hermosa y REAL !!!
Publicado el 07/06/2015 09:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buen dia a todas...
En Washington tenemos un dia templado, aunque humedo, y nubrado.... y como trabajo, sera "aire-acondicionado".
Un saludo especial a Mary, me alegro mucho verte de nuevo a la entrada, recibiendonos --aunque mis Domingos son fatales de tiempo no queria irme sin decirtelo-- y tambien unir mi sentimiento a lo expresado por Charleen...
Hoy es
un día para celebrar... celebrar que la magia colunguera es algo que nos
distingue de manera especial, entre quienes habitan este
planeta, como seres afortunados... porque a pesar de lo que muchos puedan
decir, esa magia es la que siempre nos mantendrá unidas entre nosotras y
conectadas con la esencia de ese ser humano excepcional que es FER permitiéndonos
ver la vida de manera diferente...Nos vemos por los pasillos, los abrazos, como acostumbro, los dejo a la entrada. Y claro que mi saludo no seria lo mismo sin la imagen del mago que re-abastece de energia esta casa, la luz al final del tunel...siempre.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 09:34 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
Que alegria que ya estes de vuelta Mary,.
Hoy el desayuno me va a saber a gloria,. Me alegra enormemente verte ya de regreso
Ciertas palabras Charleen,. La magia existe.
Solo tenemos que buscarla y seguir con esa llama encendia
Os deseo a todas una linda noche y que sueñen
bonito
Mikaela,. feliz aniversario preciosa
Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 07/06/2015 14:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, hoy es un día hermoso, el clima es perfecto porque MARY ha regresado y porque es el aniversario de MIKA, motivos para ser felices y celebrar
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2015 16:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mis Preciosas alrededor del Mundo,
pasando a saludarlas con la Maravillosa Sorpresa del regreso de mi Adorada Mary
Gracias Mary ahora si que estamos completitas
Me uno a las palabras de Charly y Zara
Hoy es un día para celebrar... celebrar que la magia colunguera es algo que nos distingue de manera especial, entre quienes habitan este planeta, como seres afortunados... porque a pesar de lo que muchos puedan decir, esa magia es la que siempre nos mantendrá unidas entre nosotras y conectadas con la esencia de ese ser humano excepcional que es FER permitiéndonos ver la vida de manera diferente...Terminando un Dia Caliente pero muy Feliz
Trillones de Besotes a cada una
Las Quiero!!!!
Publicado el 07/06/2015 17:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
Hola amigas del mundo Colunga !!!!!
De verdad que me han hecho emocionar con sus palabras !!!! y eso que falté sólo 3 días y ni les di tiempo de extrañarme , no me imagino lo que hubieran montado si mi ausencia durara un mes jejejeje
Ahora ya en serio , estos pocos días ausente me han servido para darme cuenta que aquí lo que sobra son buenas personas , afecto , amistad y compañerismo , cómo siempre digo dónde hay mucha gente , hay todo un muestrario de virtudes y defectos humanos , cada uno de nosotros tenemos de ambos , pero lo que REALMENTE importa es que pongamos todo nuestro esfuerzo en ser mejores personas , en hacer las cosas en bien de todos y en respetar a los demás ,aunque no sean nuestros amigos ni piensen cómo nosotros !!!!
Disfrutemos de las cosas buenas de esta casa que FER nos ofrece y olvidémonos de las cosas que nos dañen o no sean de nuestro agrado , la vida es bella y también muy breve , así que no vale la pena desperdiciar ni un sólo día en cosas que no nos aportan nada positivo .
Mil gracias queridas amigas , no saben cuanto bien me ha hecho leerlas ,sus palabras han sido una caricia para mi alma y las guardo en mi corazón !!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2015 18:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, amigas alrededor del mundo!
Mary, me alegra muchísimo verte de regreso. Gracias por tus lindas palabras.
Chicas, se les agradece todas sus aportaciones.
Por aquí lo que hay es mucho calor. Ceci, sí, ojalá que llueva.
Qué tengan un lindo lunes.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2015 21:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas , y buenos días para las del otro lado del charco !!!!
por aquí ya se terminó un domingo soleado , tibio y agradable , yo me voy a dormir , pero antes paso a desearles un buen descanso , una excelente semana y un feliz lunes , lleno de lindas noticias y buenos momentos .
Scarlett , me da mucho gusto que hayas podido escribir en el tema , aunque sé que siempre nos lees ver tus letras azules y saber de ti es una gran alegría !!!
Hasta mañana amigas , ferabrazos para cada una de las que entran a visitarnos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2015 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy estuve todo el dia fuera de casa , primero almorzando con mi polluelo menor (que acaba de regresar de un viaje de trabajo) y su novia y por la tarde visitando a mi suegra en la clinica.. felizmente està recuperàndose favorablemente y es casi seguro que mañana le dan de alta...
Estoy FERliz de saber que como siempre en esta salita de ensueño haremos lo que sea necesario para contribuir a que el entusiasmo, la alegrìa, la buena vibra, la luz y mucho positivismo sean lo que prevalezca en nuestra màgica casita!
No todos podemos ser iguales, creer en las mismas cosas ni ver la vida de la misma manera... pero TODAS tenemos la libertad de elegir hacia donde ir, què camino tomar y por sobretodo con quienes recorrerlo...
Mi querida Miki, por tu lado del charco ya es Lunes y mi felicitaciòn por tus 3 años en CT desde nuestra salita puede llegar algo retrasada porque recièn entro... pero temprano por la mañana de mi lado del charco me asegurè de dejarte mi cariño y tu regalito en tu tema de celebraciòn y tambièn en Facebook!
Aprovecho tambièn para mandarle muchìsimos besitos colungueros y abrazos con o de oso a nuestra querida Sorina que està de cumpleaños hoy 8 de Junio y que seguro ha de estar festejando con el ayudante de carne y hueso aquel que le encargamos hace varios meses cuidar con esmero!!! jijij
Celebra en grande tu dìa, seguro que tu princesita te habrà colmado de besos al despertar!!! TQM!!!
A Chabelita, Valen, Miki, Zarita, Sandrita, Cecil, Miriram, Scarlett y MAry que ya han pasado por aqui màs temprano, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo pueden leernos, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo demi corazoncito limeño pqra que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2015 23:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
PD Mary querida.... me llevo el desayuno a mi nube, GRACIAS!!!! Mi bello Antillano que no parecìa muy exigente ya estaba dàndose cuenta de que estos ultimos dìas los desayunos no venìan de la misma "despensa" de siempre... jijiij
Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2015 23:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 08/06/2015 00:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Buenos dias o dulces suenos mis queridas amigas.
Hoy paso temprano porque mas tarde me voy a trabajar y en la noche no ssi me quedan fuerzas para entrar.
Espero que todas estan bien y no hay grandes contratiempos y graves problemas de salud.
Mary asi se empieza mejor la semana,con pensamietos positivos y un buen y rico desayuno! gracias por todo!
Charly me alegro que lo de tu suegra no es tan grave y muchisimas gracias por el bellisimo regalo.lo he visto por todos lados.besos.
Ceci gracias tambien a ti por el bello regalo.
En unas palabras, gracias a TODAS por felicitarme por mi aniversario y tambien gracias por ser parte de mi vida. LQM
Y ahore me voy que sino....
Solo el tiempo...jijiji . aun sigue de verano...sol y calor.
Les deseo una excelente semana ,solo con cosas buenas,muchos besos y abrazos a cada una y pedon si no escribo a cada una ,pero ya saben que estoy siempre contra el cronometro .
Publicado el 08/06/2015 01:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Se me olvidaba...
Muchas felicidades querida SORINA :que siempre seas muy feliz y todos tus suenos se cumplan. Besos y abrazos .
Publicado el 08/06/2015 02:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CUIDADO CON EL FUEGO CHICAS...JAJAAA...
Publicado el 08/06/2015 09:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Holaaaaaaa Colungueras
como estan? Yo todo bien, empecé a aprender espanol me encanta
ahora tengo una major seguridad para escribir
Maryyyyyyy muy feliz que regresaste!!! Te extrané mucho!!
Las quiero a todas chicas de corazon
Aqui en Sicilia la semana comenzo con lluvia y tormenta pero ahora en la tarde hace calor!!!
Jueves viene el aire africano entonces mucho calor
Las deseo un Feliz inicio de semana!!!
Muchos Besos
Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/06/2015 09:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis queridas niñas de Fer!!!
Calor calorón el que estamos padeciendo este mes de junio, menos mal que al menos durante las noches aún hace fresco.
Mari ayer no te lo dije pero esto no era lo mismo sin ti.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 12:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes guapisimas colungueras
del mundo entero,.
Hoy un lunes super caluroso y con mucha
faena pendiente,. Para colmo sin ganitas de hacer nada,.upss
Os deseo que todas esten bien,. Perdon por
no leeros hoy pero tengo el ordenador fatal y no me deja hacer nada llevo tres
hora para contestar y 5 temas,.
Besitos y apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 08/06/2015 13:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
AÚN QUEDA TARTA? o se derritió, aquí subieron las temperaturas, será que antes de que llegue realmente el verano, llegaráun pajarito me dijo que era el cumple de Sorina pero la cumpleañera debe estar celebrando a lo grande.MUCHOS BESOS PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2015 13:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA GUAPAS DEL MUNDO, MUY FELIZ LUNES!!.
DE REPENTE ME DISTE UN SUSTO MARY, PERO ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO AL MANDO DEL TEMA, MUCHAS GRACIAS POR TOMAR ESTA DECISION, DE ESTAR RODEADA DE TU GENTE QUE TE QUIERE Y SIEMPRE POSITIVA.
ME ENCANTA LA CANCION QUE HAS PUESTO HOY, TENGO EL DISCO DE LOS DUETOS DE CELIN DION QUE ESTÁ ESTA CANCION Y ES UN PLACER PONERLO EN EL SALON DE AMBIENTE CON AMIGOS, O MIENTRAS LEES UN LIBRO, OS LO RECOMIENDO.
OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS APORTACIONES AL TEMA. PASIONXFER

MARY, CHARLEEN, VALENTINA , CECI, CHABELUKY, SANDRA, CLAUS, MONTSETE, ZARA, MIKI FELICIDADES POR TUS TRES AÑITOS,MIRIAM, TIZIANA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/06/2015 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola mis amores, siento mucho no haber entrado antes pero cuando toca el nieto de tarde dejo de ser persona cuando se va, pero hoy en dia es mi razon de ser, aunque en parte me alegro no haber entrado antes porque se me hubiera derrumbado mi mundo al leer a mi angel despidiendose de nosotras solo pensarlo ya estoy usando mi sabanita mi angel tu eres el espiritu de este cuartito y sin ti nunca seria igual mi querida amiga por ti soy capaz de todo te quiero te adoro y por lo que mas quiera ni te lo vuelvas a pasar de nuevo eso por la cabeza. Ahora quiero darte las gracias por consentirme con esta maravillosa cancion con ella subo a mi nube colunguera y vuelo tan alto como todas las que hoy comparte este maravilloso cuartito os quiero mis amores.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/06/2015 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola colungueras que visitáis esta salita del tiempo. Hoy ya de madrugada casi, pero leyendo el tema en diagonal, me he topado con el escrito de nuestra querida Carla,...y uffff casi me he tenido que reprimir las lágrimas. Es exactamente mi sentimiento plamado en pocas líneas (no hay 300 esta vez, jejeje). Gracias también a ti por estar en mi vida!!!
El tiempo??? Uffff calorrrrrr y ya esperando en unos días trasladarnos a la playa, en cuanto mi hija pequeña termine los exámenes....
Gracias a todas por los lindos trabajos y comentarios que adornan esta salita.
Publicado el 08/06/2015 17:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Con todo mi amor.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/06/2015 18:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches !!!!!!!
Por Montevideo estamos bastante fresquitos , para contrarrestar el calor que tienen por el Norte, así es la vida , a unos les falta y a otros les sobra jejejeje
Mi querida Rudi , ya pensaba que no escucharías la canción que me pediste !!! te doy las gracias a ti por elegirla , es realmente bellísima , y también por el hermoso banner que has traído , y mas porque sé que para hacerlo has tenido que robar tiempo a tu descanso que ya es bastante poco , y no te alarmes que ya probé de alejarme del foro y no he podido estar mas de tres días sin entrar !!!
Gracias Chabela ,Tiziana , Marga ,Rudi , Sandra , Zara , Claus , Valentina , Scarlett , Charly , Ceci , Miriam ,Mika y Montse por su presencia , sus comentarios y regalos , su compañía y amistad es una de esas cosas valiosas que no tienen precio !!!
Seguimos esperando ansiosas las noticias sobre nuevos trabajos de FER ,este mes se cumplen dos años de la final de PQEAM y aún no se sabe nada , ¿ será esa la causa de que estemos tan irritables ?? creo que hemos abusado tanto del FERTEX que ya no nos hace el efecto de antes jejeje
De todos modos este es el mejor lugar para esperar el retorno de FER , es dónde estamos mas cerca de él y dónde nos enteraremos primero y de buena fuente de las noticias que surjan , además no hay que olvidar que FER asegura que lee todo , así que él estará bien enterado de todo lo que aquí se dice y hace .
Hasta mañana amigas , les deseo un buen descanso a todas , y un feliz martes , besos y abrazos para cada una y no se olviden de soñar !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2015 21:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
Hoy en mi Lima gris amaneciò nublado y frio pero
cerca del medio dìa ... simplemente parecìa verano total!!! jijiji es cada vez
màs complicado elegir la ropa cada dìa..
Buenos Dias mi Valen!! Tu banner pone a mi
imaginaciòn a todo motor... jijij me imagino es camisa empapada en pocos
segundos y ya quiero irme a la cabañita para guarecerme con el Rey! jijijijij
pero luego me traes fuego !!! Menos mal el fuego ya viene con la raciòn perFERcta
de agua para mantener el equilibrio !!! todo es posible aqui!!
Miki... còmo amaneciste hoy ???? jijijiji seguro
que estuviste tooooda la nochce celebrando en tu nube tu 3er Aniversario con
Manuelito!!!! ... porque estoy segutra que las gemelitas han sabido compartirlo
contigo en una fecha tan especial!!!
Tiziana! pues fijate que siempre te has expresado
muy bien en tu español!!! Seguro que con las lecciones pronto seràs miembro del
Club de las TRES(cientas) lìneas!!! jijijij todas empezamos escribiendo poquito
y mìranos ahora no hay quien nos pare!!! jijijijij
Chabelita...!! aysh!! Còmo me fascina ese
movimienbto de cejas del Santorito bello!!! SI vieras como lo estoy disfrutando
con mis dosis de FERTEX diarias.. pero no te preocupes que MIRO y no TOCO!!!
jajajjaj
Sandrita.. a la volada.. mi correcaminos
favorita!!!!! Has pensado en comprarte un ordenador marca "ACME"???
jijijij digo a lo mejor es màs compatible con los correcaminos BIP! BIP! jijiji
besos!
Mi Cecil, me llevo mi raciòn de besitos!!! A tite
està llegando el calorcito ... aqui no se nos quiere ir a pesar de ser ya
Junio!!!!
Marga !!!! Me matas con ese banner de mi bello Antillano!!! Còmo me gushta por
diosh!!! Apapachos para ti!
Mi dulce Rudi!!! El banner està divino!! Esa mirada
es cuanto cabe en este mundo ... aysh!!! Eres increìble.. mira que sacar
tiempito para hacer un banner despuès de quedar exhausta gozando al nieto!!! es
que "colunguear" es la mejor cura para tofo ¿verdad? jiji
Mi adorada Montse... hay momentos en que una asì de
pronto ve con claridad absoluta lo que realmente vale la pena en la vida... y
esos momentos hay que celebrarlos en la mejor compañìa... yo sè que me
entiendes y tambièn todas las que compartimos lo que en este màgica casita
hemos aprendido a valorar! Petons!
Mi Mary querida... cierto! no hay mejor lugar que
ESTE para esperar noticias de FER... y sobretodo porque la compañìa es la mejor
del mundio mundial!! Imagino la brisa fresquita en tu jardìn acariciando tus
flores y tus plantitas que tanto quieres... besitos..
Me voy por mi ultima dosis de FERTEX.. les dejo a
todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el
fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al
infinito ida y vuelta mil veces!
Ya vieron la foto de nuestro FER de hoy 8 de Junio en MM???? Todavìa no me repongo de mi profundo estado de acolungamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente DI ... VI ... NO!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2015 23:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
BUENOS DÍAAAAASS...QUE PENA NO ESTÁR EN ESA CAFETERÍA CHARLEEN...JEJE...BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 08/06/2015 23:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Buenos dias mis queridas amigas.
Despues de unas horas de crucero, aqui estoy para desearles un muy Ferliz y bonito martes.
Hoy tengo dia libre ,pero no puedo disfrutar del tiempo haciendo lo que mas me gusta...colungueando.. despues de ordenar la casa me voy de compras,aqui cerca y en la tarde ,cuando mi hijo sale del cole debo ir otra vez de compras,porque el viernes mi hijo se va de viaje por una semana a Malta. con el mismo proyecto de ingles con cual fue tambien en Espana. y les digo que tengo un poco miedo,pero asi es la vida y hay que aprender a llevar cada etapa .
Espero que todas estanbienyno hay grandes problemas.
Charly si he teniddo una noche maravillosa con mi Manuel y creo que las gemelas ni se han dado cuenta,como son tan ocupadas... y si asi fuera, seguro me lo prestarian con gusto porque ellas saben compartir.
Gracias a cada una por su aportacion a nuestro bello tema y les mando muchos besos y abrazos.
El tiempo bonito ,soleado,pero esta soplando el viento y aparecieron algunas nubes...no se si son colungueras.jijij.

Publicado el 09/06/2015 06:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Guapísimas feliz martes
Por aquí seguimos lo mismo sobrepasando
los 40 grados,.
Que ricos desayunos Mary,. Estan buenísimos
Deseando que todas os encontreis bien y
disfrutando de un bello dia
Muchos besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 09/06/2015 12:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amigas que visitáis esta salita. El tiempo sigue con mucho calor, humedad y bochorno. Parece que vienen lluvias...y es lo que necesitamos para limpiar un poco la atmósfera. Si veo que tardan mucho, avisaré a Valentina para que invoque unos chubascos especiales, jejjee.
Charleen, te entiendo perFERctamente. Para mí la magia colunguera sigue estando muy presente en esta casita, le pese a quien le pese, mientras en ella habiten las personas que a mí me hacen feliz. El primero de ellos el dueño!!!
En fin, que como siempre agradeceros a todas vuestros comentarios y trabajos que hacen este lugar tan acogedor.
Besitos y hasta mañana...
Publicado el 09/06/2015 16:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENA a todas, el tiempo va y viene aunque no hace frío, el sol está un poco perdidoBESOS, BESOTES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2015 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis amores, espero que todas hayan tenido o esten pasando un maravilloso dia, por mi tierra hay un calorsito agradable ni muy caliente ni muy frio o como diriamos por aqui templado. Mi CHarly cada vez que te expresas es como si leyeras mi sentimientos a este hogar y lo que para mi significa cada miembro gracias por tener el donde expresar tambien cada sentimiento en bellisimas palabras. Mi angel yo tmb se lo que significa esta lejos de aqui y es muy dificil y mas cuando hay personas por lo que vale estar aqui y sobre todo por el amor y el cariño que le procesamos al dueño de esta casa. Mi Mika me alegro que mi sobrino difrute y aproveche para aprender y difrutar nuevos lugares lo siento por ti porque se lo que significa el tenerlos lejos pero como diria nuestra May eha es lo que hay.yo tengo una anecdota con el primer viaje de mi hijo el mayor se fue con mi hermana unos dias a otras de las islas y cuando llego yo esperando un abrazo de mi niño y segun llega me da una bolsa donde venian unos recuerdos del viaje y me dice toma esto te lo manda tia y ahi yo con la mano en la puerta esperando un abrazo de mi hijo al cual habia extrañado mucho y nada de nada eha es lo que ay ahora me rio pero en ese momento se me cayo el mundo encima.Bueno que ya se me solto el dedillo y voy a escribir como siga haci un manifiesto jajaja. Les mando un fuerte besote a todas por hacer de este cuartito puritita magia os quiero
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/06/2015 18:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 10/06/2015 00:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola mis hermosas!
Hoy paso a la volada porque he estado "acolungada hasta la mèdula" con mis dosis de FERTEX... he llegado al punto en el que se me hace complicado hacer pausas... jijij voy por el capi 129... (no te preocupes mi Chabaelita que todo es virtual.. jijij miro, miro pero no toco na de na! )
La recompensa a mi autocontrol es al 100% allà arriba en mi nube con mi bello Antillano!! Toìto para mi solita!!!! jjijij
Espero todas hayan tenido un excelente martes y que mañana mièrcoles sea aùn mejor... Me llevo el cariño y las bellezas con las que vienen los mensajes de las que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño en sacos y por montones...
CIERTO! (como dirìa "nuestro" bello Antillano mi Montse)... no en vano coincidimos ... sentimos igual... aunque a otros les incomode o no les guste...
"... la
magia colunguera sigue estando muy presente en esta casita, le pese a quien le
pese, mientras en ella habiten las personas que a mí me hacen feliz. El primero de ellos el dueño!!!"
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
PD Sandrita querida!!! NO me he olvidado que estàs hoy miercoles de cumple!!! pero quedè corta de tiempo para hacerte tu regalito, asì que dejo aquì los mejores deseos del mundo mundial para que pases tu dìa FERliz y en compañìa de tu familia y amigos y en unas horas, a mi regreso del trabajo, pongo manos a la obra con un detallito sencillo pero cargadito de todo mi cariño!!!
PD2: Mary sefuro que nos tropezamos en la entrada.. ya pasarè de volada por el desayuno para llevàrmelo a mi nube..
Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2015 00:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
Hola Colungueros del mundo !!!
Buenas noches para algunos ,y buenos días para los que ya están empezando el miércoles !!!!
Estoy escribiéndoles antes de irme a dormir para desearles un estupendo día !!! estos días mis nietos me tienen muy ocupada así que entro solamente de a ratitos , cómo dejo siempre el PC encendido en cuanto tengo unos minutos trato de leerlas , pero no me da tiempo para escribir !!!
Estamos también preparando el primer cumpleaños de los mellizos que será dentro de un mes y toda la familia estamos preparando cositas para la gran celebración , a mi mamá le ha tocado hacer pompones de lana , a mi hija algunos souvenirs , a las nietas mayores unos lazos de colores y a mi me ha tocado hacer unas flores y corazones de tela que irán en los centros de mesa , así que ya ven que estaremos este mes todas las mujeres muy entusiasmadas haciendo manualidades , los únicos que no tienen tarea son los mellizos , a ellos sólo le pedimos que se porten bien y no den mucha guerra jejejeje .
Rudi , sé bien de lo que hablas , los niños y especialmente los varones en cuanto crecen un poco ya no quieren que se los trate cómo niños y mucho menos que le hagamos mimos , así que se comportan lo mas distantes posibles jejejeje , por eso hay que aprovechar a mimarlos y apapacharlos bastante , mientras son pequeños !!!
Bueno amigas , me despido hasta mañana con besos y abrazos para cada una y les dejo el cafecito y la agradable compañía para el desayuno ¡¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2015 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenosdias misqueridas amigas.
Hoy paso temprano ,antes de complicarse el diay no poder entrar.Es que tomar el cafercito en su agradable compania, no tiene precio!
Rudi querida ,tambien eso lo tenemos en comun.jajaj.creo e algo recdome va a sar a tambien.te digo que ayer fue de compras y no era muy encantado que aun se va con la mama.jaja.despacito,despacito estan volando....y asi es ..es lo que hay!
Mary ya paso un ano wow!!!!! como vuela el tiempo... y veo que todas las mujeres tienen tarea.eso esta bieny estoysegura que todo va salir perFERcto!
Mis queridas ,les deseo un excelente miercoles lleno de salud y cosas buenas y nos vemos por aca.
Muchos besos a cada una,que ya entraron,que van a entrar,quequieren,pero no pueden en una palabra.a TOADAS.

Publicado el 10/06/2015 01:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Querida Sandra te deseo todo lo mejor y bonito del mundo, Que siempre seas muy feliz y todos tus suenos se cumplan.
Besos yabrazos
Publicado el 10/06/2015 01:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS CHICAS GUAPAS!!, FELIZ MIERCOLES A TODAS, COMO SIEMPRE GRACIAS CHICAS POR MANTENER EL ÁNIMO Y LA BUENA ONDA POSITIVA QUE SE RESPIRA POR AQUI.
REPASANDO ALGUNOS COMENTARIOS RELEÍ A CHARLEEN, ME GUSTÓ MUCHISIMO LO QUE PONES Y ESA ES MI FILOSOFÍA, YO ELIJO SER FELIZ Y CON QUIEN QUIERO COMPARTIR MIS MOMENTOS, HASTA COMO PERDER EL TIEMPO, QUE LIBERTAD TE DA!!, GRACIAS GUAPA.
ANOCHE LLOVIÓ BASTANTE POR MADRID A LA TARDE NOCHE Y COMO DE TODAS ES SABIDO QUE LA CULPABLE ES VALENTINA, PUES GRACIAS CARIÑO QUE BIEN HEMOS DORMIDO DE FRESQUITOS!!!, JAJAJ!!.
QUERIDA AMIGA SANDRU, MI TESORIN QUERIDO, MUCHAS FELICIDADES, QUE TE QUIERO MIL, LO SABES,ERES TODO GENEROSIDAD Y AMOR. PÁSALO EN GRANDE Y TRAENOS UN TROCITO DE TARTA DE ESAS QUE HACES TAN BUENAS.
YO TU TARTA... NO LA COMPARTO NI CON FER

MARY, CHARLEEN, VALENTINA , CECI, CHABELUKY, SANDRA, CLAUS, MONTSETE, ZARA, MIKI, SACARLETT, MIRIAM, TIZIANA, RUDI, BEEESOS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/06/2015 05:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Holaaaaaaaaaa Amigas
Feliz Miercoles!!!
Aqui todo bien estamos esperando el calor de Africa mejor que comienzo a ir a playa ferlicidad!!!
Las quiero mucho a todas!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/06/2015 06:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS... la temperatura es agradable, pero caen leves lloviznas de cuando en cuando...MARY, como pasa el tiempo, ya a punto de cumplir un año, volando se suceden los días, pero ahora es cuando están más graciosos, aunque también comienzan con las travesuras.CHARLY y MONTSE, la magia está en el corazón de quienes la sentimos, sigue y seguirá para siemprePASIÓN, que hambre tenía Xochilt, ja, jaCHARLY, la nueva foto alimenta la magia, sin duda, chulísimo, no me canso de verloMIKA, gracias por los buenos díasRUDY, me alegro que tengas un tiempo agradable y suave, es un gustazo verte más a menudoBESOS PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2015 09:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FELICIDADES SANDRA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2015 09:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Paso a saludarlas queridas amigas... corriendo --ya saben el Dia de los Padres en USA en unos dias-- y yo en patines...
Por aqui el tiempo cambiando..como es tipico, hoy caliente, mucha humedad, no se si les dije que el Rio Potomac atraviesa la ciudad de Washington y nos regala humedad en abundancia, sobre todo en verano!
Me encontre el mensaje de Montse... que me gusto mucho, como el de Charleen anteriormente. Me robo las palabras que resuenan en mi corazon con la misma fuerza...
Para
mí la magia colunguera sigue estando muy presente en esta casita, le pese a
quien le pese, mientras en ella habiten las personas que a mí me hacen feliz. El primero de ellos el
dueño!!!
Y, ademas de abrazos en la puerta, como acostumbro, les dejo al guapo...que aqui esta siempre, esperandonos en la entrada de la casita...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/06/2015 11:02 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
.
Publicado el 10/06/2015 15:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola Maravillosas Mujeres alrededor del Mundo,
Me estoy preparando spiritualmente por ir de vacaciones el proximo mes, por eso me toca trbajar el doble, pero vale la pena ,porque me irè en una Isla muy parecida a la de la Ferlicidad
Les mando a cada una trillones de besitossss
Miriam
Publicado el 10/06/2015 16:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
Buenas noches colungueros del mundo !!!!!
Hoy tuvimos un día bastante frío por Montevideo , estamos a unos poquitos días de empezar el invierno y se empieza a notar que las temperaturas van bajando , lento pero sin pausa !!!
La llegada del invierno también tiene sus ventajas , los árboles del jardín de mi vecino ya han perdido todas las hojas y bellotas y ya no tengo que recoger las que me inundan mi jardín , siempre hay que encontrar algo bueno de todas las cosas jejejeje.
En realidad a mi me gusta el invierno , soy de las que prefiero pasar frío y no calor , el calorcito del sol invernal es una maravilla , en cambio en verano le escapamos cómo a la peste .
El frío también tiene sus encantos , pasar una tarde de invierno bien abrigados al lado de la chimenea con un buen fuego y el PC para conectarnos con nuestras amistades cibernéticas es muy agradable , y claro que si además tienes buena compañía es mucho mejor !!!!! , sino , recuerden lo bien que lo pasaban Valentina y José Miguel en la cabaña mientras se sacaban el frío jejeje
Bueno amigas les dejo FERabrazos para cada una , y uno muy especial para la cumpleañera Sandra ,seguro que se lo ha pasado de maravilla con su gran familia , espero que mañana amanezca radiante y sin ninguna resaca por la celebración !!!!!
Les deseo un muy feliz jueves , que disfruten de esta casita y de las muchas cosas buenas que la vida nos ofrece ,¡¡¡ hasta mañana !!! besos para todas.

Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2015 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso a la volada...
Necesito tomar mi dosis de FERTEX de hoy antes de que se me acabe el tiempo pero ya saben no puedo irme luego a mi nube sin haber pasado por esta salita de ensueño a respirar aire limpio y recargar energìas con todo el cariño y buena vibra que aquì siempre hay de sobra!!!!
Espero mañana poder leerlas con màs calma ... les dejo miles de millones de besitos colunguros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden qwue las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2015 23:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
Buenos días amigas !!!!
por aquí tenemos una mañana linda y con un solcito que suaviza bastante el frío !!!!
Charly , leyéndote te imagino celebrando un nuevo día en tu nube con Ricardo / Antillano jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2015 10:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Amigas muy Ferliz Tarde.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/06/2015 10:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes amigas colungueras del mundo,.
Perdón por la falta de ayer pero estaba muy ocupada,. Ya pensaran por
que,.jijij
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
y regalitos bellos y sobre todo por vuestras lindo deseos para mi,. Son todas
un ramillete de lindas mujeres y como bien dice mi Monsete,. Aquí sigue la magia
por que nosotras no dejamos que se vaya, y jamas la dejaremos marchar y mucho
menos mientras este aquí nuestro creador de tan maravillosa magia, esto en
magia,. Mujeres de los cinco continentes conviviendo, compartiendo y
disfrutando de una amistad, aunque muchas lo duden,. Creo en esa magia
Gracias a todas, os quiero,. Forman parte
de mi dia a dia,. Eso si siempre corriendo jijijii
Ahora el tiempo,. Se me olvidaba,
Dia nublado con posibles tormentas,. Per
ni una gota de agua a caido aun
Mary el desayuno me lo tomo de
merienda,. Divino,.jijijiji no me lo iba a perder
Besitos y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 11/06/2015 11:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
S A L U D O S !!
Publicado por JANA
Publicado el 11/06/2015 14:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FELIZ JUEVES AMORCITOS. OS MANDO MILES DE BESOS. POR MADRID UN DÍA DE LLUVIA TORRENCIAL, VALENTINAAAA!! VENGA QUE HOY SI MANDASTE LLUVIA A TOPE. BESOTES GUAPA.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/06/2015 15:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Bon dia colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. A partir de hoy saludaré a Fernando, al Sr. Smith y a todo Colungateam desde este tema.
Un día más presente desde una muy calurosa Barcelona, donde ha empezado a llover. A ver si así se mitiga un poco este calorrrr.
Sospechaba Charleen y Zarita que coincidiríamos en nuestro sentir magiCOlunguero. No podía ser de otra!!
Gracias a todas quienes con sus trabajos y aportaciones hacen de este un tema tan acogedor.
Publicado el 11/06/2015 15:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS, BUENAS, que buen ambiente hay por aquí, da gusto leeros a todas
<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2015 18:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis amores, ayer tenia intencion de entrar pero vino a visitarme mi amigo el vertigo y antes de que los sintomas se aceleraran mas me tome la medicacion y me fui directa a la camita gracias a dios hoy me siento mejor. Mi querida Sandra muchas felicidades que este nuevo año de vida que comienzas te colme de bendiciones y las difrutes acompañados de tu familia muchos besotes.Mi angel , ya apunto de cumplir un años los mellizos parese que fue ayer,cuando llegaban a este mundo. Esa fiesta va a ser maravillosa muchos besotes tmb para mis nietas corazonologica.Y para todos mis amores muchos besotes.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/06/2015 18:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 11/06/2015 23:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Montse yo te acompaño saludando desde aquí a nuestro querido FERNANDO al Sr Smith y a todo ColungaTeam y deseando un feliz viernes para todos !!!
Presente cómo todos los días en esta casa llena de magia y amistad !!!
Buenas noches / días amigas !!!
O yo me acuesto cada vez mas tarde o valentina se levanta cada vez mas temprano jejeje
Gracias a todas por su presencia , saludos y las cosas bonitas con que adornan esta casa de los sueños !!!
Les deseo un estupendo viernes , disfruten desde ya de este fin de semana , diviértanse , descansen, y vivan la vida con alegría , que la vida es corta , y no olviden el lema de fer " No dejen de soñar "
Hasta mañana amigas , FERabrazos y besos para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2015 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Empiezo mi mensaje exactamente a las 00:00 hrs y
como suelo andr de aqui para allà haciendo mil cosas a la vez no sè a qué hora
le de a "agregar" finalmente.. jijiji!!
Les juro por diosito que iba a entrar màs temprano
pero es que ando acolungada hasta la mèdula con Santorito y me cuesta mucho
hacer pausas!!! jijij
Le reitero a mi Chabelita que a pesar de mi
profundo estado de acolungamiento sè respetar a su galàn... miro y no toco...
que para lo ultimo tengo a mi bello Antillano allà arriba en mi nube
esperàndome todas las noches.. jijij
Asì como nunca he fallado en subir a mi nube todas las noches (porque a MI me
hace FERliz) tampoco he fallado un solo dìa desde que me registrè en esta
màgica casita en entrar a esta nuestra salita de ensueño porque siempre hemos
mantenido las puertas abiertas de par en par y el aire que se respira es
siempre limpio...
Las que coincidimos aquì desde que naciò el Buenos Dìas Colungueros sabemos
que llueve o truene, nieve o solee, sea de noche o de dìa, sea feriado,
dia de chamba o fin de semana... la buena vibra, el cariño, la creatividad, la
buena mùsica, las fotos del guapo y la admiraciòn y cariño que sentimos por él
NUNCA faltarán... no importa en què rincon del planeta estemos...
Me voy por mi ultima cucharada de FERTEX !! jijijij ya llegò el tan añorado
VIERNES ...
Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que
les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso!!!
Pareciera que nos leemos el pensamiento a pesar del tiempo y la distancia!!!!! què increìble!!!
Yo tambièn desde HOY darè los Buenos Dìas a nuestro Rey y a la familia de CT desde nuestra salita de ensueño ... asì que ...
"BUENOS DÍAS MI ADORADO FER!
MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
UN MARAVILLOSO VIERNES PARA TODOS DESDE LIMA PERÚ!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2015 01:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
.
Publicado el 12/06/2015 09:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Buenas tardes amigas colungueras del mundo
Hoy volando voy, volando vengo,.jajaj
No queria pasar por casita sin saludarlas
Espero que todas esten genial y disfrutando
de este hermoso viernes,. Que por aquí a refrescado bastante, pero genial,.
Mary gracias por el explendido desayuno,. me lo tomare ahorita y me ahorro la cena,. jijijiji hay que ahorrar,.jijij
muchos besitos para todas y feliz fin de
semana
Publicado por sandra62
Publicado el 12/06/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! No puedo mantenerme lejos de esta salita aunque ande un poco perjudicada. Al doctorcito Manuel van a tener que sacarlo de la tina y prescindir de él por unos días, ¿verdad, Rudy?
Chicas, gracias por sus comentarios y aportaciones que llenan esta salita de buena vibra y la hacen tan acogedora.
Un ferbuloso fin de semana a tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2015 13:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis queridas amigas.
Estos dias fue muy ocupada y no pude entrar ni dejar tres puntos y ahora se me cierren los ojos,pero no quise irme a la cama sin saludarlas.
Espero que TODAS estan bien y no hay grandes problemas.
Me alegro que todas opinan que aqui esta un buen ambiente ,de amistad ,carino,respeto y estoy segura que asi sera para siempre,porque todas son unas personas maravillosas y bellisimas por fuera y por dentro,como el dueno de esta casa.
Y como quise dejar solo tres lineas,me despido y les deseo dulces y FERlices suenos,que cada una suene con su galan favorito y que tengan un FERmoso y FERbuloso fin de semana.LQM
Publicado el 12/06/2015 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!
Estoy en pausa .. me vine para aqui a leerlas y cuando me disponìa a escribir la rudedita se puso algo terca y no dejaba de girar.. el cansancio del dìa me jugò una mala pasada y quedè frita en mi silla en un pestañeo! plop!
Les deseo a todas un FERliz sàbado... parfa reponer energìas, pasarla en familia, descansar y/o hacer lo que mas les gusta!!! Y si hay que chambear que el dìa pase rapidito para llegar a casa a relajarse!!!
Hoy en Lima un dìa de esos raros en que amaneció chispeando pero en que al medio dìa el sol brillaba con fuerza... ahora con temperturas bajas que obligan a acurrucarse con una mantita y claro combinado con el cansancio ... Zas! no hay forma de no quedar frita! jijij
Mañana las leo con calma... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2015 23:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!!
Por aquí seguimos con días fríos pero con sol , tener sol en invierno es muy agradable , ilumina los días que son bastante cortitos, calienta el ambiente y alegra el ánimo , casi tanto cómo una sonrisa de FER !!!!
Me alegra mucho que Scarlett haya podido escribir y dejar su mensaje , mañana ya abriré tema nuevo , así que si alguien quiere que ponga alguna canción que tenga ganas de escuchar , deje el pedido aquí escrito y haré lo posible por complacerla !!!!
Niñas les deseo un lindo sábado , que puedan disfrutar haciendo las cosas que les gustan y compartiendo un rato en nuestra casita mágica . Ferabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2015 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Feliz sábado Fernando , Sr .Smith y todo ColungaTeam , un bello día para todos los colungueros de esta casita !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2015 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenossssssss Diasssssssss Queridas Colungueras
Aqui este fin de semana estamos muy caliente, calor humedo, hemos superado los 30 grados
para mantenerse saludable es mejor ir a la mar
las envio un beso grande a Mary, Charleen, Cecilia, Valentina, Chabela, Sandra, Claus, Montse, Zara, Mikaela, Miriam, Scarlett, Pasion, Rudi, Jana y todas las que entran
Las deseo un Feliz fin de semana!!!
Besossssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 13/06/2015 03:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS
DÍAS MI ADORADO FER,
MR.
SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
UN
MARAVILLOSO SABADO PARA TODOS DESDE LIMA
PERÚ!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2015 08:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
buenos dias y feliz sabado
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/06/2015 09:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENAS FERNANDO, MR. SMITH Y RESTO DE COLUNGATEAM... una terrible tormenta de verano ha obscurecido este sábado...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2015 11:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigas colungueras del
mundo
Por aquí han bajado las temperaturas
bastante,. De 40 grados hoy estamos a 20 imaginaros que cambios mas bruscos,. Pero
bueno imagino sera unos dias y pronto estaremos de nuevo con el calorcito
Perdonen que no os lea pero tengo el Internet
a trompicones,. Me pongo de los nervios y no me carga nada
Deseando que todas esten muy bien os
mando muchos besotes para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 13/06/2015 13:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.
Que tengan un excelente sabado!!!
Hola mis queridas amigas. No pude irme a la cama sin saludarlas.
Hoy tuve undia bastante aglomerado y despues del trabajo y un corte crrucero ....en la casa, ahora estoy de vaga en la cama disfrutando de unas dosis de Fertex,pero muy pequenas,porque estoy tomandotambienun" curso intensivo " de aleman... esque estoy viendo peliculas alemanasy asi combino el util con el placentero. si ha resultado con el espanol, espero que resultara tambien con el aleman...la unica diferencia es que el aleman es mucho mas dificil y no tiene un Fernando Colunga por cual vale la pena aprender....
Les deseo a TODAS una linda tarde o noche y que suenen con los fernanditos.Besos .
El tiempo...despues de unos dias de calor sofocante, hoy llego la lluvia y ahora se puede respirar.
Publicado el 13/06/2015 14:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Les pido perdon por mis errores ,pero estoy escribiendo en la cama y mi teclado ,sin cable,necesita nuevas baterias. como no ser vaga con tanta tecnologiajijiji
Saben el colmo de la vagancia??? Que estas en el trabajo y .....no tienes ganas de ir a tu casa ...jijiji
Publicado el 13/06/2015 15:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919