El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PAULAFER...

Hacía un tiempo que en silencio ella guardaba esa complicada situación por la que ahora pasaba.
Por ello es que continuaba visitando aquella casa donde se distraía y podía saber de Él. Pero llegó un tiempo en que las cosas se pusieron difíciles allá también, sintiendo que no podía continuar pasando pues faltaba en la misma el oxígeno que ella precisaba en esos momentos.
Así que tomó la decisión de marchar por un tiempo, dejando un escrito en el buzón. Mientras recogía sus cosas no se percató de quién entraba en la casa por la zona del jardín, leyendo lo que ella misma había dejado.
Mientras recogía sus cosas se le pasaban recuerdos lindos allí vividos, risas, regalos, trabajos de ese gran actor con los que había disfrutado... muchos recuerdos, entre ellos relatos en los que ella con Él había soñado...
Todo ello ahora lo recordaba mientras introducía todas sus ilusiones en aquella maleta, pensando que a nadie le importaría, que no notarían su ausencia... pensando tal vez que nada allí ella había sido capaz de crear.
Con lágrimas en los ojos, dio una vuelta observando aquella estancia antes de marchar, triste por todo lo que allí estaba sucediendo además de su crítica situación personal... era como si de ese espacio al que ella había corrido tantas veces ya en la mañana temprano, antes de ir a su trabajo, para saber que había de nuevo en la casa de ese gran actor, ya no quedara casi nada. Faltaba lo más importante, respeto. Lo cual impedía que fuera libre y mágico como en otras ocasiones.
Justó al cruzar la puerta de salida, es que al otro lado, en la zona del jardín, con tristeza es que el Dueño, leía sus palabras sin que ella supiera. Fue el sonido de la puerta al cerrarse, lo que le hizo voltear. Salió corriendo y pudo ver como ella se alejaba junto a su maleta.
Corrió hasta llegar cerca suyo.
- Paula... espera, por favor. - Le dijo con voz decidida pero con una dulzura que la hizo temblar por dentro.
- Tú...? - Es lo que ella consiguió decir al verlo allí frente suyo, tan elegante como siempre-.
- ¿Qué significa esto...? - le preguntaba con la nota en la mano.
- Tengo que irme pues ya no me siento a gusto en este lugar... además...
- Eso lo puedo entender..., pero no quiero que pienses esas cosas, ¿vale?. Sucede que por motivos no te has puesto a ello, pero puedes crear lo que te propongas, ya de hecho esta nota me dice que te expresas muy bien, respecto a la creatividad todo es ponerse y seguro que hay cosas que se te dan muy bien. Además, mi niña, no necesitas hacer nada, pues ya con tu presencia aquí haces que este espacio se ilumine más. Eres una estrella que da luz propia y si no está se notará una oscuridad en un hueco de este lugar.
- Pero seguro que mi presencia o amistad aquí tampoco es importante...
- Te equivocas, y no me gustaría oírtelo decir más. Esta casa te necesita como al resto, y claro que es importante tu presencia aquí no solo para mí, sino para otras compañeras. No necesitas estar en ningún grupo, simplemente estar con la gente que te apetezca o te aporte las cosas que tu precises para estar bien aquí. La amistad aunque tu crees que no la tienes, está y si no ya irá surgiendo con el tiempo. Solo si te digo, si me permites un consejo, que esa la elijas de la buena, sincera... pues no te traerá problemas, y si los hay... se resolverán con eso que ahora añoras, respeto, con aprecio y yendo de frente, dialogando y tratando de entender, cediendo... de un lado y otro, buscando una solución para que todo vaya a mejor y no al contrario.
- Gracias... - es todo lo que pudo llegar a decir con la voz entrecortada-.
En ese momento, al ver que comenzaba a emocionarse es que se acercó a ella y la abrazó con toda sus fuerzas. Ella se dejó llevar, permitiendo que fueran unos minutos lindos con los que tantas veces había soñado. Susurrándole al oído es que el le decía.
- Comprendo que ahora necesites de un tiempo para reflexionar, pero en cuanto te encuentres recuperada regresa, pues para que esto vuelva a la normalidad te necesitamos aquí. Y respecto a esa situación nada fácil por la que ahora pasas, no dejes que te impida caminar con fuerzas. Tienes que mantenerte arriba, pues todo pasará... también lo malo. Ánimo, cuídate y por sobre todo mímate, confía en tu valer, ok?.
- Lo haré... en cuanto me sea posible, lo haré. Con fuerzas renovadas para seguir jugando y soñando.
- Así es, no hay que dejar de hacerlo, vale? Me lo prometes que esos pensamientos no habitarán más en ti?... - todo esto se lo decía con una linda sonrisa.
Con lo que ella no pudo sino responderle de la misma manera. Y en ese instante de nuevo era abrazada por Él, sintiéndose segura entre sus brazos y por todo lo que le había transmitido.
Así es que ella continuaba su camino, pero ya con una sensación diferente que le serviría para cuando decidiera regresar.
PD: Espero el relato te guste, es algo sencillo pero hecho con ilusión. Él te cuidará...je. (Espero no tenga muchos errores pues lo escribí rapidito y sin tiempo de leerlo para darle un repasito, pero yo se que tu te introduces bien en la historia, esté como esté...jeje.)
-----000-----
Querida PAULA,
leí tu tema y aunque puedo comprender tu decisión, me gustaría que ese pensamiento cambie en ti. Tu presencia es necesaria aquí en esta tu casa. Se te aprecia y no hay que estar en ningún grupo, simplemente ser tu guapa, y eso ya lo eres. Sobre la creatividad, tampoco veo que sea lo necesario para habitar aquí, con tu presencia ya es suficiente, pero si eso te hace sentir bien sería cuestión de que te decidas por lo que te gustaría, y luego pues tratar de familiarizarte con los programas o utensilio que necesites.
Como ves yo tampoco hago mucho por aquí, alguna que otra vez dejo mis relatos..., esos con los que en varias ocasiones me has pedido que continúe y yo siento no haberlo hecho antes, pero no me fue posible últimamente, unas veces por falta de tiempo como ahora... otras de inspiración.
Pero no me olvido que has sido unas de mis más fieles seguidoras de mis relatos, convirtiéndote en una gran protagonista de los mismos, pues te gusta leer y soñar.
Hasta dentro de mes y medio o dos meses, no me será posible por falta de tiempo a retomar la historia "En la laguna...", pero he pensado en desempolvar esos capítulos que andan por esta casa, a los que a algunos hasta se le fue la música...jaja. Pero no importa, pues también me gusta así, que solo exista la propia imaginación de cada uno al leer... sin complementos que puedan desviar en cierta manera la propia visualización de la historia, como imágenes y demás.
Bueno guapa, date el tiempo necesario para reflexionar y sentirte mejor respecto a tu decisión. Pero ya sabes, que aquí eres necesaria. De hecho mis relatos te extrañarían, je, y Él también... Espero pronto vuelvas a seguir pasándolo bien aquí como en otras ocasiones.
Con cariño, te va un abrazo fuerte. Deseo que tu situación mejore. Ánimo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2015 18:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
PAULA guapa, me doy cuenta que no puse bien tu Nick.
Es PAULFER, disculpa... ya te dije que iba rapidito...je.
Espero te encuentres mucho mejor, date el tiempo que necesites.
Pero no olvides que esta casa te necesita, si?. Mucho ánimo y fuerza.
Y recuerda, que lo malo también pasa.
No se si has venido por aquí, por si no llegaste a leerlo, lo subo, ok?.
Besotes. Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2015 16:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Paula, ¿Qué tal guapa?.
Espero te encuentres más animada y tus padres se encuentren mucho mejor.
Mucho ánimo y ya sabes que esta casa y su Dueño necesitan de tu presencia.
Cuando te apetezca volver... siempre será grato verte por acá.
Te deseo un agradable fin de semana. Disfruta cada momento.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Dejo una de las preciosas capturas que compartió Mari Cruz.
Como ves, bien guapo...¿cierto?. Me sigo pensando, qué pensará...?

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2015 16:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/06/2015 13:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Paula,
espero que tu situación se encuentre mucho mejor.
Deseo que tus padres estén más recuperados y tu más animada.
Vi que pasaste por los temas de Fernando, y me alegró verte por aquí de nuevo.
Ya ves que la casa tras pasar su Dueño invita a pasear, así que espero en cuanto te sea posible y te apetezca vuelvas por aquí.
Un abrazo fuerte. Cuídate y mucho ánimo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2015 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias querida Angelanna.
Un abrazo. Feliz semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2015 17:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947