Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[[**]] A QUIEN Tenemos que PEDIR DISCULPAS es a FERNANDO!! [[**]]


 Ciao ,,Hola Fernando Sig Admin y Colungueras

 Cada Dìa me decìa que era mejor callar,,pero luego de haber leido el Tema de Nuria (Toucet)
 Me he decido porque no es ella la que tiene que pedir disculpas????
 Nuria trabaja aquì con gusto ,,hace cosas maravillosa,,creò al Club de fans Español y mucho màs!! Me salieron los vervios,,y me pregunte porque tiene que pedir disculpas!!!
 Se que esto Tema tanbien,,, se llenarà hacìa mi tal vez de ofensas,,hagalo si os dà gusto,,pero esta vez pido que digan cosas nuevas y no siempre las mismas!!!!!

Algunas ( y espero que esto adjetivo no sea esta una ofensa) han perdido el rumbo,,,de lo que COLUNGA TEAM buscaba;;; compartir,,la Admiracion que tenemos por Tì,,,hacer  Amistades alrededor del Mundo,,
Te puedo asegurar que por mi parte y por la majoria,, todavia es asì!!!

A quien tenemos que perdir disculpa es
Tì FERNANDO y Sus Equipo
por haber permitido que Tu Casa se volviera a ser un campo de battalla,,,aquì no es màs
La casita de Los Suesños!!!!

 Se ha vuelto en una publica plaza donde se quiere sotear algunas porque otras se sienten en derecho de hacerlo!!

Y porque?????,,
 por algunas ofensas,,yo   conozco muy poco el idioma Español,,pero conozco muy bien cuales son las palabras peor que se pueden dirigir a otra personas!!

ColungaTeam,,no es màs el lugar para entrar a soñar,,, todos los dias las mismas cantalena, de siempre,,es casi un mes ,,y,,yo como muchas se detengan a entrar,,poque todos los temas se llenan con la palabra ?DISCUPA?? una la pide a otra,,otra la pide a otra,,y,,,,,,,,,,,,,,
yo no puedo màssssssss!!
 No se puede màs hacer nada tanbien ,,  que hasta temas como los cumpleaños,,,que luego son motivo de enfrentamientos!!!

 A las que piden cada dia disculpas a otra,,,pido que se paren un ratito,, y se miren adentro y buschen si por acaso no hay algunos esqueletos en el armario,,
todos los tenemos!!
Nadie es perfecto!!!
 Pero Nadie se puede elevar a ser jusgador de otro,,
solo un Ser màs arriba de nosotros un dia podrà hacerlo un dia!!

Te aconsejo una cosa Fernando, y me asumo toda mi responsabilid en decirlo:: Cierra Colunga Team,, (aùn sea por un tiempo) prefiero ver a una Pagina en Negro que tantos temas que de verdad han cansado bastante!!!!!!!!!!!!!

 Lo hago contra a mi y a todas las que tengan clavada en la mente cual es el Espirito de ColungaTeam,,,

un lugar donde se brinda a Tì ,,a Tù carrera,,a todos los trabajos que has hecho!!
 Este mensaje està dirigido a Tì Adorado Fernando,,
Tù nos regalaste este lugar con muchas illusiones,,pero si tienes tiempo mira que se ha vuelto,,,una contro la otra y nada màs!!!
Para las como Yo que estan muy lejos y que nunca tendremos el placer de conocerte,,es como estar un poco màs cerca de Ti,,,como entrar en silencio en tù casa si hacer ruido,,solo expresarte lo mucho que nos das en nuestras vidas!!
Me doy cuenta una vez màs,,que El ser Umano,,,goza el el gusto de destruir las cosas màs bellas!!!! Y porque????? Por rancores personal,,,que nunca tienen que ver en Colungateam!!
Si quieren disculpas se tomen un avion,,busquen donde viven Ellas que tanto daño les han echo,,,, y hagan lo que le da la gana,,,pero no aquì!!
Bueno lo repito una vez màs,,entren y digan lo que le dà el gusto de decir,,
pero nada cambiarà mi manera de pensar,,,
he decidido desahogarme ,,
no se puede callar siempre y tenemos que asurmirnos proprias respondabilidad,,,,sea lo sea,,

me importa un comino sobre lo que diran,,,esto tiene que acabar de una vez!!!
 
Fernando ,,toma en cuento esto,,yo no pretendo ser mejor de nadie,,pero tù casa me ayudò muchisimo en en momento de mi vida,,estoy en deuda contigo,, por lo mucho que Te quiero,,por lo mucho que quiero a Colunga Team,,,,,no permita que dejamos de Soñar!!!

Se que no depende de Tì si muchas han dejado de soñar,, ,,pero como vees,, sirve que alguien haga algo!!
 
Esta es Tù casa,,aùn sea virtual,,
pero siempre tù casa es!!!!!!!!!!!!!
FeRNANDO y Todas les pido que,,
  escuchen a esta cancion,,dice mucho !!!

PD,,perdon por los errores soy Italiana y no tego mucha familiaridad con vuestro idioma.

Te mando million de besos Fernado
,,desde Florencia ,,Italy,,,,,,,,,
Tù admiradora hasta siempre,,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/05/2015 03:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

 

Solo una pregunta Grazia

 

¿Qué hubieras hecho tú en el caso contario?

 

Es decir, si la agredida hubieras sido tú y no otra.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 03:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Por favor Paqui,,empenzamos de nuevo???????????? Yo he tenido en mi vida muchas ofensas aun de personas que querias mucho!! No esytoy  muerta,, lo han dicho bastante y hemos entendido!!

 Pero Te repeito lo que tenias que decir lo he dicho,, ya basta,, por respeto a fernando,,,vovemos a hacer lo haciamos antes en  Colunga Team!!

Saludos,,Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/05/2015 04:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

 

Lamento mucho que te sientas así.

 

Yo creo que Fernando no tiene nada que ver en esto, es más, creo que habrá sido uno de los sorprendidos; pero que le vamos a hacer, así es la vida, te da sorpresas que no esperas.

 

Por lo demás yo no he dejado de hacer lo que hacía aquí dentro; sigo poniendo mis temas y trabajando para este foro y a favor de Fernando; si mi defecto es decir la verdad, no me disculpo por ello.

 

Un saludo y no te agobies, que todo pasa.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 04:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Como no tiene que ver Fernando???,,lo estamos haciendo en su casa y esto  no es bueno!!!

 Otro lugar sea mejor pero no esto!! No estoy agobiada,,,solo estoy harta,, antes no era asì!!

 La verdad no està solo de un lado,,,,, yo no soy nadie,,pero he querido decir lo que siento,,todos lo hacen porque Yo,,noooo???

 Saludos,,Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/05/2015 04:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Querida Grazia me uno a ti en solicitar el perdón de Fernando y con tu permiso hago mías tus palabras una a una.

Ayer estuve tentada en entrar en el tema de Nuria y hoy al ver el tuyo no pude resistir más

He intentado mantenerme al margen de esto porque no soy mujer batalladora y en esta ocasión tampoco pretendo dar ninguna batalla, pero mi estado de ánimo al leer tu tema me ha alentado a expresar lo que siento y pienso.

Sólo mis amigas más allegadas, (porque yo si tengo amigas en Colunga Team) saben de mi estado de ánimo y de que estoy pensando abandonar el foro, por la situación que se está dando, como tu bien dices en mi país esa palabra que para algunas resulta imperdonable no es más que un adjetivo un tanto despectivo y no con esto intento justificar a nadie, puedo comprender que a quién iba dirigido se sintiera ofendida u ofendidas, yo no me sentí así, pero al igual que tú pienso que es algo que no debemos pagar todo el foro con este hostigamiento del que estamos siendo víctimas, para estar así opino como tú que Fernando lo cierre al menos por un tiempo.

Esta es mi opinión no estoy dirigida por nadie, tengo suficiente personalidad como para tener un criterio propio desde muy jovencita.

Si yo hubiera sido la ofendida te aseguro que antes de dar este espectáculo tan bochornoso me hubiera ido del foro ya que me habría dado vergüenza dar este espectáculo en una casa en la cual soy invitada y además rompiendo todas las reglas de convivencia que el dueño de esta casa nos ha inculcado,  pero como digo yo no soy batalladora y cada una tiene su forma de actuar.

Con mi opinión no quiero molestar a nadie y pido disculpas si alguien se siente ofendido, sólo me atrevo a  pediros humildemente una cosa que cesen las hostilidades !!por favor!!

!!Fernando perdón!!

FERBESOTES MANCHEGOS?

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/05/2015 04:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Chabela,,Amiga!!!

 Gracias por entrar y compartir conmigo este malestar que sentimos!!

 Yo pensè como de abandonar pero no es justo,,,aquì nos encontramos bien!!!

 Pero me alejè,,eso sì,,,,,,,,pero hoy no podìa callar,,todoso expresan su opinion y yo,,carayyyyyyyyyyy puedo hacer la mia!!!

 Tù sigas haciendo las cosas tan bellas que hace,,,que estoy segura dà gusto a Fernando y a todas nosotras,,vale????

 Besoss,,Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/05/2015 04:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
quiero  dar  mi  humilde  opinion  sobre  lo  que  esta  pasando  y  yo  me  pregunto  despues    de  los  insultos  tenemos  que  irno  pues  sorry  yo  no  comparto  esa  opinion  sencillamente  porque  nos  insultaron  a  todas  y  yo  con  mis  72  aÑos  no  le  permito  a  nadie  que  me  lastime,  ofenda  y  humille  eso  no  se  lo  permito  a  nadie  porque  a  mi  tambien  me  lo  hicieron  si  alguien  lastime  pido  disculpa  porque  no  fue  mi  intencion  saludos  ,  cosby.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/05/2015 14:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

O sea, Grazia, según tú, tenemos que aguantar que se nos ofenda (donde sea, twitter, Facebook o wathsapp) y quedarnos calladitas y seguir tragando mi..... , todo en aras de la paz del foro que otras son las primeras en incumplir y las primeras en exigirla. 
Tenemos que ver,como se acosa y se intenta sacar del foro a colungueras solo porque estorban o no caen bien a "otras". Eso si, pero quedarnos calladitas.
Tenemos que aguantar difamaciones, ofensas y comentarios maliciosos, pero sin decir nada, calladitas por si acaso.
Ahora, nos sales con que no se hable, ni se exija disculpas , que se queden calladitas, eso si, ahora con la excusa de Fernando (esta es nueva), no sea que  Fernando se asuste y le de un jamacuco....
A todas nos avergüenza el comportamiento de algunas y por eso mismo no creo que debamos callarnos, y que todo vuelva a lo mismo.
Creo que Fernando es el primero que debe saber lo que pasa aquí, y como se trata a algunas fans que solo están aquí por sincero cariño, sin más intereses.
Si tú, Grazia, crees que ya hay que disculparse, hazlo en tu nombre y discúlpate tú sola, si crees que has hecho algo que ofenda a Fernando, no metas a las demás en eso.
Son muy bonitas tus palabras, pero ahora solo suenan a Bla Bla bla.....
Yo no pienso pedir disculpas a Fernando por decir la verdad y lo que pienso , no creo que él necesite mis disculpas por algo que no he hecho. Las disculpas se las dejo a otras.
De todas maneras, si a Fernando le da la gana cierra el foro (para eso es el dueño) y no nos debe ninguna explicación. 


Publicado por chaxiraxi
Publicado el 26/05/2015 15:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Y,,,,,,,,,,,,,Yo con mi 60 años Te contesto y Te pregunto quien Te ha dicho de irte,,Yo???????????

Me parece que ningunas Te lo has dicho!!!!!!!

Yo pido a Fernando,,,,,,,,,,,,,algo,, has leido bien lo que he escrito,,o no???

Te vas de Tema en Tema,,diciendo siempre las mismas cosa,,sin contestar a lo que expresan muchas que han dado su opinion!!

 Aquì tnb,,,no has leido,,y no has escrito una palabra ,,digo una,,palabra que se refiere a mi pensamiento!!! y  si Te  daria  lastima  perder a ese tan bello lugar!!!!!

 Es inutil hablar con los sordos,,,

Saludos,grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/05/2015 16:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

 Mi querida Grazia , estoy de acuerdo con cada palabra que has escrito. Aunque me aterra el perder esta casita magica creo que es necesario ya que no parase para nada la casa era, espero que por el bien de este hogar las aguas vuelvan pronto a su cause muchos besotes Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/05/2015 16:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800


LAS REFLEXIONES DE NANA TAN CLARAS COMO EL AGUA...ELLA VIO LOS RECLAMOS EN FACEBOOK...Y LUEGO EN EL FORO...


 

http://www.colungateam.com/foro/2015/04/14/106698/

CONFUNDIDA_UNA_PREGUNTA__a_

TIJERETAZO/agregar.html

 


Y LUEGO LAS RESPUESTAS ;LAS REACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS...QUIEN EMPEZO TODA ESTA CONTROVERSIA ?? LA UNICA PERSONA QUE DEBE PONERLE PUNTO FINAL AUNQUE SOLO SEA POR ENCIMITA PARA APLACAR LOS DEMONIOS QUE LIBERO....

A MI YA NO ME INTERESA SI PIDE DISCULPAS POR LA FOTO QUE SUBIO PARA ESTIMULAR MAS EL FUEGO EN LA HOGUERA..ME CONFORMO CON QUE EL ADMINISTRADOR LA HAYA QUITADO ES TODO...

YO TENGO CLARO AL MENOS HASTA DONDE HE PODIDO CONSTATAR EN MI TIEMPO AQUI EN EL FORO..SI TENGO IDEA DE QUIEN ES QUIEN...
GRAZIA QUERIDA CREO QUE ESTAS REACCIONANDO AL TEMA DE NURIA FUERA DEL TEMA TU RESPUESTA TAL VEZ DEBIO ESTAR EN SU TEMA?? PORQUE AHORA TU ESTAS DICIENDO MAS DE LO MISMO..FERNANDO COLUNGA NO ES EL PAPA DE NADIE PARA CASTIGAR O REPRIMIR o disculpar..EL NO SE METERA PORQUE ESTE PROBLEMA NO LO EMPEZO EL; LO EMPEZARON SUS "COLUNGUERAS" PROHIBIENDO O QUERIENDO CONTROLAR EL COMPORTAMIENTO DE OTRAS "COLUNGUERAS"...YO NO SIENTO QUE LE DEBA DISCULPAS AL GUAPO NI A NADIE PORQUE SOY UNA FORISTA HONESTA MI UNICO PECADO ES DIVERTIRME DE MAS AQUI EN EL FORO.....

ES QUE AHORA ESTE TEMA SE SUMA A ESOS QUE TE ESTAN MOLESTANDO SE ESTA VOLVIENDO UN TEMA REPETITIVO MAS....

ENTIENDO TU POSTURA...ENTIENDO LA POSTURA DE LOS OTROS BANDOS..CADA BANDO DEFIENDE SU RAZON...TODOS TIENEN LA RAZON ??? ENTONCES NADIE GANARA....POR ESO SE HACEN LAS GUERRAS EL QUE TENGA MAS MUERTOS ES EL QUE GANA...ES EL COLMO DE LA SINRAZON PARA DEFENDER LA RAZON DE CADA BANDO.....

YO TAMBIEN TE INVITO A HACER UNA REFLEXION MI QUERIDA GRAZIA ARRIBA TE DEJE EL LINK AL TEMA QUE ABRIO NANA PREGUNTADOSE DUDAS DEL TEMA DEL TIJERAZO(DUDAS QUE YO TAMBIEN TUVE...TENGO Y HASTA UN TEMA ABRI MEDIO BROMA PERO  MUY EN SERIO )

ACASO DEBO PERMITIR QUE UN GRUPO DE FORISTAS ME DIGAN COMO TENGO QUE COMPORTARME QUE FOTOS PUEDO COPIAR QUE FOTOS NO Y SI LAS TOMO QUE Y COMO LAS PUEDO CAMBIAR...CUANDO NADIE MAS QUE TELEVISA..EL SR.COLUNGA ETC SON LOS DUENOS DE LOS DERECHOS?? ACASO NO LE BORRAMOS EL LOGOTIPO TELEVISA A LAS CAPTURAS DEL GUAPO...ACASO NO LE BORRAMOS LOS LETREROS DE REVISTAS ETC A MUCHAS DE SUS FOTOS ?? ESO COMO SE LLAMA...??ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE RECLAMAN...PUEDO ENTENDER Y NI AUN ASI LO DE LOS BANERS ESTO PUEDO ENTENDERLO UN POCO MAS PERO NI ASI...LO QUE SUBE A LA RED DILE ADIOS....

QUIEN NOMBRO A ESTAS FORISTAS LAS DIRECTORAS DE LA ORQUESTA?? POR QUE ESE AFAN PROTAGONISTA A COSTA DE NOSOTRAS

PORQUE SE MUEVEN POR LA REDES SOCIALES CON SUS PROPIAS ACTITUDES Y NOMBRAN A ESAS ACTITUDES COMO LAS DE TODAS NOSOTRAS PORQUE ACTUAN EN NOMBRE DE TODAS LAS COLUNGUERAS ??

GRAZIA TE INVITO A REFLEXIONAR QUIEN O QUIENES EMPEZARON TODO ESTO ??

A QUIEN  BENEFICIA ESTE RELAJO ??
QUIENES ANDAN POR LAS REDES UTILIZANDO EL NOMBRE DE COLUNGUERAS PARA EN NOMBRE DE FERNANDO PELEAR; ENTRAR EN CONTROVERSIA..O YA OLVIDARON QUE A ESAS CHICAS QUE AHORA RECLAMAN EL TIJERAZO LAS ECHARON DEL FORO POR PELEARSE CON LAS FANS DE WILLIAM LEVI??Y UN SIN NUMERO DE EVENTOS QUE HAN PASADO TODO EN NOMBRE DE QUE SON COLUNGUERAS VERDADERAS??ESO TAMBIEN ES PERDER EL RUMBO.....

ESAS MISMAS PERSONAS ALABAN..NO SE SI HAGAN REGALOS PERO SE TIRAN DE TAPETE CON LAS PERSONAS QUE PUEDEN APORTARLES ALGUN ACERCAMIENTO AL GUAPO..TRATESE DE ACTORES...ACTRICES ..PERIODISTAS A LOS QUE ACOSAN CON SU ZALAMERIA PARA OBTENER UN BENEFICIO UFFF QUE FUERTEEE  ESO ES PERDER EL RUMBO...

ESAS GENTES QUE EMPEZARON TODO ESTO TIENEN QUE DISCULPARSE CON TODAS Y CLARO CON FERNANDO COLUNGA TAMBIEN POR ENLODAR SU FORO Y A NOSOTRAS QUE PERTENECEMOS A EL...ESO ESTA MAS QUE CLARO....

PIENSA GRAZIA...PIENSA...YO SE QUE TIENES UNA IDEA DE MI Y NO CREO QUE SEA UNA IDEA MALA PORQUE YO NUNCA HE QUERIDO PERJUDICAR A NADIE EN ESTE FORO AL CONTRARIO...

YO TAMBIEN ESTOY COMO TU HARTA..SOBRE TODO DE QUE LA O LAS QUE EMPEZARON ESTE LIO SE HAGAN LAS QUE NO VEN NI OYEN...EN CAMBIO OTRAS CHICAS QUE SE ATREVEN COMPARTIR LO QUE PIENSAN ESTAN ENEMISTANDOSE CON OTRAS POR DEFENDER SU OPINION...COMO TU QUE HASTA ESCRIBES QUE NO TE IMPORTA QUE TE AGREDAN O QUE TE OFENDAN??ACASO ESO NO ES PERDER EL RUMBO TAMBIEN ??

Y COMO YA LO HE ESCRITO ANTES; ESTE EMBROLLO NOS ESTA HACIENDO CONOCERNOS MEJOR SOLO POR ESO AGRADEZCO A CLAUS Y SUS PORRISTAS QUE NOS TENGAN EN ESTE MEREQUETENGUE...SI CIERRAN EL FORO COMO DICES PUES ESA SERA LA DESICION DEL VERDADERO POSEEDOR DE LOS DERECHOS Y SE RESPETARA ....

ESTE FORO SE CONVIRTIO EN CAMPO DE BATALLA DESDE QUE SE ABRIO LO DIGO UNA VEZ MAS EL TEMA DEL TIJERAZO..LO QUE VINO DESPUES SOLO SON LAS CONSECUENCIAS...

TE MANDO BESITOS Y MI CARIñO SINCERO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2015 17:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR CIERTO MI ADORADA GRAZIA NO CREO QUE NADIE PIDA DISCULPAS NUNCA...NI AUN A COSTA DE QUE CIERREN EL FORO....BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2015 17:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Grazia!!

Creo que la que debe de pedir disculpas, no solo al Sr Colunga sino a todo el foro es la Sra Claus que fue la causante de todo lo que ocasiono, yo no pido disculpas porque no he ofendido a nadie, no he humillado, no he pisoteado la dignidad de nadie, no les he faltado al respeto llamándolas como ella NOS LLAMO,  ahora dime ¿quién tiene que pedir disculpas a quien?.  En verdad yo también deseo que las aguas se calmen  pero eso es un sueño imposible porque ese grupo NUNCA darán su brazo a torcer? besosssss

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2015 17:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Bueno aqui estoy,,
 buscando la manera de hacerme entender!!
Lo siento muchisimo cuando me se dice que mi piensamiento es otro BLA,,,BLA,,,BLA, hay tantos BLA,,,BLA,,BLA que me diò la gana de hacerlo a mi tanbien!!

Yo sigo pensando que no es esto el lugar donde poner enfrentamientos,,
se perfectamente que FERNANDO,,no tiene a que ver nada ,,pero esto es un hecho,,
esta es su casa,, no es bueno que hagan su reproce aquì

 y ,,, lo dirè hasta el final!!

Todo empenzò en otro medio de comunicaciòn,,como Facebook,,Twitter,, Instagram,,Skype, o lo que sea
porque no hacerlo en privado en estos lugares????
 
Estoy enterada de todo lo que pasò,,no soy tonta,,
tengo mis ideas al respeto,,pero me pregunto si Claus por sùs razònes,,porque no quiere o porque quizàs a la vez decidiò que es mejor callarse !!!

 Mi mamà decìa
 que un boca cerrada ,,cansa ciento lenguas (un dicho italiano) y eso,, yo desgraciadamente he tenido que hacerlo muchas veces con personas que me habìan ofendido y que a la cual tenìa mucho afecto.

 Las ofensas duelen mucho pero el tiempo es la mejor medicina,,todo se calma y nosotras tnb llegamos casi a olvidar,, si aùn la herida permanece.

 Que sea esto lo que piensa Claus????????

Me pregunto si Ella ha decidido por esta opcion,, ,,

Ustedes que hareìs,, seguirìas con tener
 el Tema de Tijerazos o otro perecido en primera pagina hasta ,,,,,,,cuando!!
Se que no estareìs de acuerdo conmigo y no lo pretendo!!

ColungaTeam,,fuè pensado y creado con otros intentos,,eso es verdad no???
Aquì tenemos libertad,,de hacer lo que nos da la gana,,de hacer volar la fantasìa,,con la persona maravillosa
en todos los sentidos,, que es FERNANDO!!

Afortunadamente es un lugar libre,,,con mucho espacio ,,,no como una comunidad de vecinos donde tenemos que ser obligadas a saludar,,hablar con quien no nos gusta!!!

Bueno,,para mi esto es todo lo que tenìa que decir,,,

Espero con todo mi corazòn que las aguas vuelven a ser limpias y calmas,,en la espera me voy con la Persona, que tiene el poder màs fuerte lo de calmarme,,
 lo de darme serenidad,,

 FERNANDO COLUNGA!!!! ,,,
y vuelve pronto Querido,,a ver si con Tù presencia,,
todo se arregle!!

Voy con Carlos Daniel,,a ver si este hombre tan inseguro,,que no sabe lo que quiere y quien ama encuetrarà  su rumbo !!!!!

Fernando con esa cara de jovencito,,me encanta!!!

Un FERBACIO a Tì FERNANDO
y saludos a todas,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/05/2015 09:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Perdon Rudiverdad,,me olvidè de agradecerte por Tù comentario!!

 Besoss Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/05/2015 10:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIAAAA HOLA ..EL PROBLEMA NO ERES TU NI EL BLA BLA BLA QUE SI HAY MUCHO ...TU DISTE EN EL CLAVO!! PORQUE DECIDE CLAUS CALLARSE DESPUES QUE ENCENDIO EL FUEGO!! ABRIENDO EL TIJERAZO ......ELLA DEBIO ABRIR UN TEMA Y DECIR ME EQUIVOQUE DEBI DECIRLE ESTE RECLAMO DIRECTAMENTE A LA AFECTADA ....AHORA QUE YA AGREDIO DECIDE CALLARSE QUE BONITO ...PRINERO AGREDE Y LUEGO SE ESCONDE....



si Claus por sùs razònes,,porque no quiere o porque quizàs a la vez decidiò que es mejor callarse !!!


CLAUS EFECTIVAMENTE OFENDO A MUCHAS...

 Las ofensas duelen mucho pero el tiempo es la mejor medicina,,todo se calma y nosotras tnb llegamos casi a olvidar,, si aùn la herida permanece.

ERES LIBRE SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTES A OTROS ENTONCES..PORQUE ES QUE UN GRUPO DE FORISTAS TIENEN QUE DECIRNOS LO QUE PODEMOS HACER Y NO HACER ??


Aquì tenemos libertad,,de hacer lo que nos da la gana



YO NO PARTICIPO NI SUBO EL TEMA DEL TIJERAZO SABES POR QUE?? POR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE HAYA ABIERTOOOOOOOO NO ESTOY DE ACUERDO NI ESTARE NUNCAAA

TE DIGO QUE ESTO NO TENDRA FIN PERO TU DECIDISTE ABRIR ESTE TEMA....BESOSSS


Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2015 10:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 Y,,,,,,,,,, Noooooooooooooo Girasol asì no vale!!!!!!!!!! Cada palabra es motivo de enfrentamiento!!!!!!!!

Tu dices que me lo busquè,,,que busquè ???
 Abrir un tema y dar mi opinion acaso no se puede,,, no se puede hablar??

Solo ustedes tienen el derecho de hacerlo??????  Perdon,,,,,,,,,,,no he tenido in cuenta que ustedes son de la parte de verdad!!
 Habeìs olvidado que la verdad siempre està en el medio?????????????

Cuando yo hablo del Tijerazo se perfectamente que lo puse Claus,,pero quien lo sube cada dìa en primera pagina???,,,Yo??????????? Claus?????????

No,, son Ustedes que lo hacen y con mala intencion!!!!!!

 Y cuando me refiero a las ofensas,,,las que lastiman son aquellas de un familiar,,,y a mi si me ofende una amiga,,, bueno ,, le contesto una VEZ y solo una ,,,,,,,,,,,,, VEZ,,,y luego cadauna por su calle!!!!!!

 Escojiste de mi respuesta lo que consideraste bueno para hacer otro,,BLA ;;BLA;,BLA!!

Ustedes quieren la cabeza de Claus,,,,,,,,,les echaste en cara el guante para obtener satisfaccion,,,
ahora solo falta la hora y el lugar donde enfrentarse!!!!!!!!!!

 Menos mal que estos costumbres son de otros tiempos,,pero me doy cuenta que hay maneras mas sutiles Y mas dolorosas para vengarse!!!

 Hacer la Tortura Chinese,,,la gota que cada dia te mata!!

Se que ahora para todos ustedes soy la defensora de Claus,,no es asì!!

 Simplemente no me gusta lo que hacen,, y como lo hacen!!

Bueno,,,por ultima vez esto es todo!!

 Entren si quereìs digan lo que les da la gana,, pero de mi no tendreìs ni una respuesta!!
Tengo otras cosas mejor que hacer!!

 Tengo espaldas fuertes para soportar,, la escuela de  la vida me las hechas asì !!!!!!!!!!!!!! ,,,,,,,

Y,,yo como una tonta he dicho::
 ??Espero de todo corazòn que todo se calme"""

Que ilusionada eres,,, Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/05/2015 13:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS NOCHES QUERIDA GRAZIA.

GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA! TAMBIEN YO ME QUEDE' CALLADA EN ESTOS DIAS POR LAS MISMAS RAZONES TUYAS!!! PRIMERO PORQUE SOY NUEVA DE ESTA CASITA (ESTOY AQUI SOLAMENTE DESDE OCTUBRE PASADO) Y POR LO TANTO NO PUEDO OPINAR EN ASUTNOS QUE NO ME PARTENECEN Y SEGUNDO PORQUE CUANDO ENTRE' POR PRIMERA VEZ,  ESTUVE YO TAMBIEN EN UN MOMENTO MUY DELICADO DE MI VIDA, ASI' QUE NO QUISE FALLAR A LO QUE SIEMPRE NOS DIJO FER: "CT ES UN LUGAR NO PARA MI, SI NO PARA DAR LA OPORTUNIDAD A MIS FANS DE CONOCERSE Y DE COMPARTIR!"

 DESDE MUCHO TIEMPO YA FER ME AYUDABA PERO DESDE CUANDO RECIBI' EL PERMISO DE ENTRAR ME SENTI' UNA VERDADERA COLUNGUERA!!!! MUY AGRADECIDA A ESTE HOMBRE PARA DARME LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR ILUSIONES, SUEñOS, RISAS Y ........... AMISTAD!!! 

SE PUEDO DAR MI OPINION ESTOY PERFECTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN EL PEDIR PERDON AL SR. COLUNGA QUE NOS REGALO'  ESTA CASITA!!!!!

ASI' : PERDON SR. COLUNGA Y DESEO QUE LO MAS PRONTO POSIBLE SE PUEDA REGRESAR  AL ESPIRITU COLUNGUERO!!!

EN ESTE MOMENTO NO SE TRATA DE ESTAR A MANO DERECHA U A MANO IZQUIERDA. TENDRIEMOS QUE ESTAR CON LAS MANOS UNIDAD Y DAR CADA DIA CARIñO  A NUESTRO ACTOR CONSENTIDO!!!

 LOS PROBLEMAS SE PUEDEN RESOLVER  TAMBIEN EN PRIVADO (BUENO POR LO MENO YO ESTOY ACOSTUMBRADA ASI') Y ADEMAS ESTO LO TENDRIEMOS QUE TENER APRENDIDO GRACIAS A FER, QUE NUNCA EN SUS VIDA PROFESIONAL HABLO' Y ACLARO' COSAS EN MANERA PUBLICA ..... Y USTEDES PIENSAN QUE NUNCA EL HABIA QUERIDO HACERLO? QUE NUNCA OLE HA PASADO ALGO CON ALGUIEN? Y QUE NUNCA SE HA SENTIDO OFENDIDO?  

ESPERO QUE NADIE SE SIENTAN OFENDIDAS, DEJE SOLAMENTE MI OPINION Y APOYO A NUESTRA QUERIDA GRAZIA QUE SIEMPRE NOS REGALO' VIDEOS, BANNERS SUPER HERMOSOS DE NUESTRO FER EN RESPETO A ESTE GRAN ACTOR. MIL BESOS . ANNA DESDE ROMA  






Publicado por annaalma
Publicado el 27/05/2015 14:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
GRAZIA OK;YO TE VOY A CONTESTAR CUANTAS VECES SEA NECESARIO NO TE VOY A DEJAR HABLANDO SOLA YO CREO QUE BUSCAS ALGO POSITIVO Y QUE ACTUAS DE BUENA FE....YO ACTUO DE BUENA FE PERO TU PARECES CREER LO CONTRARIO..YO NUNCA LE HE RECLAMADO A NADIE POR NIMIEDADES DE QUE SI TE LLEVAS LA FOTO QUE SI LA RECORTAS ETC ETC A ESO ME REFIERO POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DEL TIJERAZO TE REPITO YO NO HE SUBIDO ESE TEMA NUNCA NI SIQUIERA PARTICIPE EN EL NI PARA BIEN NI PARA MAL...YO ABRI UN TEMA PARALELO PARA MANIFESTAR QUE NO APRUEBO EL TEMA PORQUE NADIE ES EL JUEZ DE NADIE PARA CRUCIFICAR A OTRA FORISTA....Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO CLAUS Y COMPANIA  EN ESE TEMA ES AHI DONDE EMPIEZA ESTE PROBLEMA !! YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO...NO LO PUEDO DEJAR PASAR ESO ES TODOOOOO YO NADA TENGO CONTRA TI NI NADA EN CONTRA DE NADIE ...SOLO ES MI OPINION QUE CLAUS Y SU GRUPO EN SU DESEO DE CONTROLAR EL  FORO NOS QUIEREN IMPONER SU MANERA DE PENSAR DE ACTUAR ETC ETC Y ESO A MI NO ME GUSTA QUE TIENE DE MALO QUE YO LO DIGA??

QUE NO ME GUSTA QUE ACTUEN EN LAS REDES SOCIALES A NOMBRE DE TODAS NOSOTRAS QUE TIENE DE MALO QUE YO LO DIGA??

QUE NO ME GUSTA QUE PELEEN EN NOMBRE DE NOSOTRAS EN EL FACEBOOK NI QUE HABLEN MAL DE OTRAS EN EL MISMO DEBO ESTAR DE ACUERDO DEBO DEJARLO PASAR ??

AUNQUE NO APRUEBO LA CONDUCTA DE CLAUS Y SUS AMIGAS NUNCA ME HE METIDO CON ELLAS NI PARA BIEN NI PARA MAL HE CONVIVIDO DE MANERA PARALELA A ESE GRUPO AQUI EN EL FORO DE MANERA PACIFICA Y DIVERTIDA; PERO EL TEMA DEL TIJERAZO ME REBASO ESE TEMA NO DEBIO APARECER NUNCA ...NO ES UN TEMA JUSTO NO ES UN TEMA DE AMISTAD NO ES UN TEMA PARA FOMENTAR LA UNIDAD ES UN TEMA PARA DEMOSTRAR PODER Y CONTROLY ES UN TEMA HA DIVIDIO A ESTE HERMOSO FORO Y NO ES JUSTO ....POR FAVOR GRAZIA LEE BIEN LO QUE ESTOY TRATANDO DE EXPLICAR NO ESTOY PELEANDO NO QUIERO CONTROVERSIAS NO QUIERO ENEMIGAS GRATUITAS NO LAS NECESITO .....POR ESE TEMA ESTAMOS TU Y YO AQUI TRATANDO E EXPLICAR LO INEXPLICABLE....

EL TEMA A TODAS NOS AFECTA NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS 

COMO DIJE ARRIBA EN MI PRIMER ESCRITO EL TEMA DE LA FORISTA NANA ESTA MUY CLARO POR ESO TE DEJE EL LINK.....

QUE NO VES GRAZIA NO TE HAS DADO CUENTA SIEMPRE QUE ESTE FORO ESTA EN CONTROVERSIAS SIEMPRE SON LAS MISMAS PERSONAS....SE CONTENTAN SE PELEAN Y NOSOTRAS EN MEDIO...YA BASTA NO CREES?? YO SI ENTENDI QUE ERAS LA DEFENSORA DE CLAUS QUE BUENO QUE TE MANTIENES AL MARGEN TE FELICITO PROQUE E SMUY DIFICIL QUEDAR AL ,ARGEN..YO NO DEFIENDO A NADIE MAS QUE AL FORO.....

GRAZIA  TU ACTITUD ES A LA DEFENSIVA Y HASTA GROSERA Y LLEGAS A  VERME COMO UNA ENEMIGA ESTA BIEN ..PERO YO JAMAS SERE TU ENEMIGA NI SERE GROSERA ; Y SEGUIRE TRATANDOTE CON TODO MI CARINO...(YO NO SOY UN SER MEZQUINO Y SE QUE TU TAMPOCO )  BUSCO SOLO  DIVERTIRME DE VEZ EN CUANDO ;HACER MIS BANERCITOS Y COMPARTIR....YO NO BUSCO PROTAGONISMO CON EL GUAPO NI ME INTERESA PARA QUE ME SERVIRIA?? GRACIAS POR LEERME SI ACASO DESEAS HABLAR UN POCO MAS CONMIGO EN PRIVADO con gusto te mando mi correo ...Besosss
yo tampoco volvere a escribir en este tema ......me he repetido mucho y eso es muestra de locura cibernetica  uffff


Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2015 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

    

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2015 15:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Holaaa,,Anna,,Tesoro!

Graciass por entrar y dejar Tù comentario con esas palabras lindas y tan claras!!!!

Espero un  un dia de darte un abrazo colunguero muy estrecho y sobretodo sincero!!!

Te gustarìa en la Plaza San Pedro?????????????

Siempre he sido aquì en la casa de Fernando educada y respetuosa,,,

pero como se dice a Roma,,


 ""QUANDO CE Vò,,,,,,,,,,,,,,,CE Vò!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 BACIIIIIIIIIIII,,desde FORENCIA a ROMA,,, GRAZIA


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/05/2015 23:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Grazia,

te entiendo, pero también entiendo quienes se sintieron ofendidas/heridas (yo soy de las mandadas a volar sin una sóla palabra) porque dije que si pones algo en el lugar más público del mundo ese algo deja de ser tuyo y nada justifica el apodo 'tipa', menos semejante nimiedad.

Me duele para quien todavía espera una disculpa... es evidente que no la va a tener de parte de gente que dice 'nosotros lo vimos y ustedes no...'. Bueno, si no tienes tres años me parece una actitud bastante preocupante.

Tener amigos artistas no es fácil pero tampoco es imposible (los corazones conectan) y sí yo también los tengo y por cierto no me llaman 'tipa' sino 'tesoro' y no me mandan a volar... y después de más de una decada de amistad pasa no estar de acuerdo en algo pero siendo honestos y hablandose con cariño sincero las cosas se arreglan.

Al mismo tiempo jamás competí con los seguidores de mis amigos, todo cariño es importante y nunca me interesó herir a alguien más con un 'liderazgo A' que nada bueno construye, todo lo contrario, y es precisamente lo que está pasando aquí.

Pienso que Fernando con gusto quiera ver como es TODO su público, daño verdadero le haría un sin fin de hipocresias.

La verdad yo ni sabría como darle la cara ahorita... la mía por lo más timida que sea siempre ha sido una.

Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 28/05/2015 00:42 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

SIN NINGUNA DUDA GRAZIA:" QUANDO CE VO, CE VO!" PUES CUANDO QUIERES MI PRECIOSA TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA SABES! ADEMAS TE ESTOY "CUIDANDO"TU LLAVERO ASÌ QUE TENEMOS UN MOTIVO MAS PARA DARNOS ESTE ABRAZO COLUNGUERO.

FERBESOS, AYER, HOY Y MAÑANA, PORQUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE. ANNA

Publicado por annaalma
Publicado el 28/05/2015 01:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

PD: Se me olvidó otra cosa importante: desde el recortar capturas procesadas con nombres encima y publicadas, pasando por el apodo 'tipa', por venganza se llegó a publicar sin permiso la imágen de gente que no tiene oficio público... cosa que va muchísimo más allá que un banner recortado. Y reitero si no tienes tres años y no te das cuenta, preocupas...

DIVIDE ET IMPERA.

Bueno... después de todo este lio tan absurdo, será interesante descubrir dónde acabará ese IMPERA.


Publicado por pug_girl81
Publicado el 28/05/2015 01:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024