Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONFUNDIDA UNA PREGUNTA a (TIJERETAZO)

Hola me registre el año pasado después de ver la obra Obscuro Total en mi bella isla. Ya había entrado al foro de años atrás solo entraba a leer.

Mi pregunta: Estoy confundida he visto esto en FB y ahora en el foro.

Por todo lo que he leído el descontento es por fotos de Fernando. Por lo que entiendo, se refieren a que se roban las fotos con sus nombres. Yo tenia entendido que las fotos son de todas.

También tengo entendido que todas somos ladronas, por que si hacemos capturas de las telenovelas y películas de Fernando estamos robándole a Fernando y a televisa. Lo de los banners lo entiendo ahí la creadora hizo una obra de arte.

Pero las fotos "Por Dios", por lo que veo todas entran a robarse fotos nuevas de Fernando.

Cual es el reglamento por que ahora resulta que soy una ladrona por hacer capturas y llevarme las que suben aquí.

Alguien me puede decir no quiero hacer algo impropio.

Desde ahora gracias

Publicado por Nana J
Publicado el 14/04/2015 19:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Nena lei muy bien el Tema de Claus  que puso  el titulo del tema es No la tijerazo en esta casa alli explica muy bien en el tema 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/04/2015 19:52 - Total Temas: 6692 - Total Mensajes: 22274

Hola Nana !!! 
El tema en cuestión no se refiere a fotos comunes , de las que todas hacemos acopio  en google , FB , el foro o dónde sea , sino a fotos editadas  y adornadas con efectos , colores ,marcos , textos , etc  , algo elaborado y artístico  igual que los banners  u otros trabajos que aquí se publican .
Espero haber aclarado tus dudas .
Saludos . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 20:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Aracely gracias por tomarte el tiempo por entrar. Yo entendí muy bien lo que Claus dice no soy tonta por no decir feo y faltar el respeto.

Un ejemplo (tu abres a diario la foto del día verdad). Tu foto también la cogiste de algún lugar, eso se llama robar con lo que he leído en FB y el tema. No entendiste mi pregunta por lo que veo.

Aquí en el foro todas se roban una de la otra y hasta se copian temas por que no hay imaginación.

Mi pregunta es:

¿Que hay un reglamento aquí en el foro o en otros redes sociales que no se pueden coger las capturas hechas por otras que le ponen su nombre? Para mi el dueño es Fernando

Lo que tenemos entendido que lo que se sube a las redes sociales se hacen publico y te expones a que te las cojan.

Claro que los banners ya son una obra de arte y veo que se firman por la creadora, ahí si se respeta.

Publicado por Nana J
Publicado el 14/04/2015 20:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Nena 

no se refiere a fotos comunes , de las que todas hacemos acopio en google , FB , el foro o dónde sea , sino a fotos editadas y adornadas con efectos , colores ,marcos , textos , etc , algo elaborado y artístico igual que los banners u otros trabajos que aquí se publican . aqui se respecta el trabajo de las chicas que hacen bellisimos trabajo en banners y  todo lo que se hace con las fotos.

Si a uno le gusta un Banner  no mas se lo pedimos a la chica que lo hizo y ella   te hace uno   

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/04/2015 20:42 - Total Temas: 6692 - Total Mensajes: 22274

Charleen Colungateam Hadzich's photo.

Mary gracias por tu explicación, una vez mas les digo no soy tonta.

Mi pregunta es a estas fotos que están en FB, como veras es una captura de MEPS y la forista pone su nombre.

Por que molesta no es foto adornada ni tiene marco ni es banner. Yo tengo familia que son foristas y tienen talento para hacer banners, videos etc. Yo solo les ayudo con mis capturas.

Publicado por Nana J
Publicado el 14/04/2015 20:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Aracely si vuelves a entrar fíjate a la foto que cogí del FB. Estos son los ejemplos que han puesto en FB. Por favor lee lo que le conteste a Mary

O si puedes explícame lo que me quieres decir. Lo puedes hacer en ingles si gustas.

Publicado por Nana J
Publicado el 14/04/2015 20:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Nana ,esa foto que pusiste cómo ejemplo tiene un marco de color verde  además del nombre de quien se lo puso , la foto original no lo tiene , eso es un adorno  que le fué agregado por quien la firmó , esa foto en cuestión ,  o captura ,  seguramente la encontrarás sin el marco en otros lugares , en este caso lo que se le agregó a la foto fué algo muy sencillo , pero no siempre es así , hay veces que tienen mucho trabajo de edición o búsqueda de lo que le queda mejor ,  en fin,  tanto da que sea poco o mucho trabajo  , cómo tanto da que el banner creado sea sencillo o muy complicado de hacer , hay miles de fotos de Fer  circulando por el ciberespacio , no es necesario usar una que haya sido editada , pero si la quieres usar , no  está mal , seguro que el autor se sentirá halagado de que te haya gustado lo que ha hecho ,  lo  que está mal es  que se recorte para sacarle  el nombre de quien hizo el trabajo , esa es una regla básica de convivencia  en toda comunidad o grupo. 

Mi intención no es dar a entender que eres tonta , si lo sentiste así lo lamento , sólo pretendí contestar a tu pregunta lo mejor que he sabido hacerlo . saludos 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2015 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mary gracias por entrar de nuevo. Entiendo lo que me dices y creo que esto no debería pasar. Que ejemplo estamos dándole al publico y fans de Fernando. Que sus propias fans se pelean.

Ahora mi pregunta es: ¿de donde cogió esa forista la foto y la hizo suya?. Otra mas: Si esa misma foto la cogen y la hacen trasparente y la montan en otro fondo, ¿eso también es falta?

"Hasta aquí llego con mis contestaciones, por que no le veo el fin".

Lo único que deseo y creo que deseamos muchas fans de Fernando es el respeto dentro de esta casita como le llaman y fuera de ella. Aquí entran de todas parte del mundo, al igual que en FB y twitter, ¿que le estamos mostrando?. Que somos unas adolecentes en desacuerdo y nos da por pelearnos en las redes sociales.

Gracias por tomarse la gentileza y tratar de explicarme.

Publicado por Nana J
Publicado el 14/04/2015 21:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

HOLA NANA, BUENAS NOCHES, TE DOY LA RAZON DE LO QUE DICES AQUI,  EL UNICO DUEÑO DE ESTA CASA, ES QUIEN TE PUEDE DECIR QUE TE LLEVAS Y QUE NO Y ESE ES FERNANDO, ADEMAS FER NOS DA ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESAR LO QUE NOS PARECE, SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEMOS A OTRAS PERSONAS.

ENTIENDO TAL VEZ TU MOLESTIA O CONFUSION, PERO YO DESDE MI HUMILDE OPINION TE DIGO QUE TODAS SOMOS UNAS "LADRONAS" ENTONCES, SI ASI QUIERES O QUIEREN MANEJARLO, ASI QUE TODAS NOS LLEVAMOS COSAS DE OTRAS AUNQUE NO LO DIGAMOS PERO TANTO VIDEOS POR YOUTUBE, COMO FB, TWITTER, HASTA FOTOS POR SKYPE NOS "ROBAMOS" Y PORQUE NO? HASTA DECIR QUE SON DE NOSOTRAS.

ALGUNAS COSAS SELLEVAN CON PERMISOS DE LAS AUTORAS OTRAS PIENSO QUE NO, ASI QUE YO TAMBIEN SOY "LADRONA" JAJAJAJAJA...YA QUE YO EN OCASIONES HE PEDIDO QUE ME HAGAN O ME REGALEN COSAS, PERO NO ANDO DICIENDO POR AHI QUE YO LAS HICE SI NO AL CONTRARIO, YO LES DIGO QUIEN ME LO REGALO , HASTA ME SIENTO ORGULLOSA DE DECIR QUIEN ME LO REGALO.... LAMENTO HABLAR ASI PERO DOY MI OPINION.

SALUDOS HASTA TU BELLA ISLA DEL ENCANTO DE PARTE DE UNA JAROCHA DEMASIADO SINCERA Y LO QUE LE SIGUE  OK? ...... LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 14/04/2015 22:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Estoy de acuerdo contigo Nana

 

Lo único que deseo y creo que deseamos muchas fans de Fernando es el respeto dentro de esta casita como le llaman y fuera de ella. Aquí entran de todas parte del mundo, al igual que en FB y twitter, ¿que le estamos mostrando?. Que somos unas adolecentes en desacuerdo y nos da por pelearnos en las redes sociales

Publicado por A & J
Publicado el 14/04/2015 23:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

Esta es mi opinión por igual:

Lo único que deseo y creo que deseamos muchas fans de Fernando es el respeto dentro de esta casita como le llaman y fuera de ella. Aquí entran de todas parte del mundo, al igual que en FB y twitter, ¿que le estamos mostrando?. Que somos unas adolecentes en desacuerdo y nos da por pelearnos en las redes sociales

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 14/04/2015 23:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON NANA Y ES VERDD NADIE ES LADRONA LA UNICA PERSONA QUE DEBE DE PROHIBIR DE SUBIR Y ADORNAS FOTOS ES FER NADIE MAS ESE ES MI OPINION
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 14/04/2015 23:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

Titi opino igual que tu. Y si estoy de acuerdo que las obras de arte se respeten. Como explica Mary que tiene una franja verde que casi no se distingue. A mi entender lo hizo asi para que esa persona o personas no la cojan.  Yo he visto banners de la forista que subio la foto ella hace banners muy lindos, por eso se me vino en mente, que lo estan haciendo a proposito por que le tienen mala voluntad a la persona o personas que estan agrediendo aqui y en FB. 

Si no quieren compartir sus capturas mi consejo es que las guarden en una carpeta. Entonces asi no se molestan y no le veo el caso de ponerle una franja y nombre, para asi pillar a las ladronas. Desde que el foro se abrio se han subido capturas y fotos para ser compartidas. Y todas las artistas las recortan para utilizarlas en sus videos y banners. 

Yo hago titi tus palabras mias

Lo

 único que deseo y creo que deseamos muchas fans de Fernando es el respeto dentro de esta casita como le llaman y fuera de ella. Aquí entran de todas parte del mundo, al igual que en FB y twitter, ¿que le estamos mostrando?. Que somos unas adolecentes en desacuerdo y nos da por pelearnos en las redes sociales.

Publicado por Coqui
Publicado el 15/04/2015 01:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85

Hola Nana,

sí, es cierto que con Fernando somos todas más o menos "ladronas"... pero hay una diferencia entre una captura publicada en el "natural" y otra publicada con un "procesamiento gráfico" y luego firmada.

La segunda, exactamente porque "trabajata" se convierte en una obra de arte y por lo tanto, sería un buen gesto, preguntar al artista antes de utilizar la imagine procesada y, posiblemente, sin cortar la firma.

Espero haber sido de ayudo para entender el "tijeretazo".

Un beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 15/04/2015 04:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hola NANA

Como eres nueva en este foro, veo que todavía no te has enterado bien de lo que verdaderamente hay detras de todas las palabras bonitas, de amistad, de amor y de compañerismo, que algunas veces llegan hasta empalagar.

Para empezar te diré que en el foro se ponen las palabras bonitas, luego por "la red" o por correo privado unas foristas ponen verdes a otras.

De momento tienes que saber que las personas en este foro son de una "sensibilidad exquisita". Así que vete con pies de plomo porque puedes herir susceptibilidades con mucha facilidad.

Aquí en esta "FAMILIA" el padre no puede ver a la madre, el tio discute con la nuera, el hijo mediano tiene envidia del mayor y .......

En el foro hay muchos grupos, pero los más significativos son:

1º Las catdráticascolungueras

2º La masa peluda ( yo pertenezco a este grupo, aunque llevo siete años registrada, pero chica, no paso de curso)

No me puedo explicar como en otros foros dicen que las colungueras somos gordas, feas y cincuentonas porque las personas que entren en este foro la mayoria de las veces leerán comentarios que son típicos de quinceañeras .

No sé por qué estoy escribiendo tanto, sinceramente no es mi costumbre.

Concluyendo


¿Esto está permitido?









 


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 11:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Sinceramente la pregunta que hago me gustaría que me la contestaran, así sabré a qué atenerme. Y haré lo que me parezca oportuno.

Aprovecho para deciros a todas que con mis banners, mis fotos "sin logos" (que también llevan trabajo y arte), con las capturas de otras colungueras a las que retoco, cambio de color e intento mejorar, podeis hacer lo que os venga en gana, hasta rollitos de primavera.

Yo disfruto haciéndolo.

Fijaros si seré tonta que yo creia que esos temas llenos de fotos y capturas (robadas con mala fe)  os gustaban. Creia que podrian las artistas utilizarlas para hacer vídeos sin estorbos de logos innecesarios. Estaba equivocada.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 11:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Hormy El Banner me gusta mucho cierto que està permitido aunque no me lo pediste no me importa

Es muy creativo !!!

No quiero repetir todo lo que ya està  bien esplicado en el tema de Claus

Lo unico que quiero decir en que non son capturas qualquiera  y que entrando en un tema  solo tomando foto no me parece corecto !!!

 saludar y pedir no cuesta nada  tambien sin el nombre sobretodo quien no sabe cuanto trabajo cuesta descargar capturas y retocarlas

Las amistades en el foro se forman despacito y en el camino se elige las con quien estas mas complatibles sin  dañar a nadie.
escribir en un tema es la manera mejor por seguir la amistad se una no lo hace la amistad se pierde

Termino ponendo las capturas quizas tu puedas comprenderme

Nana esta es mi esplicacion espero que tu tambien me comprenda porque para mi que son italiana no es
 facil













Nuca he negado una CAps cuando me la han pedida

Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/04/2015 12:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Me gustaría que contestaraís a mi pregunta. Ánimo.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 12:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Holaaa,,Nana!!

Te esplico mi punto de vista. Yo llevo 5 anos en Foro y cuando entrè todas la que sabian hacerlo,,ponian banner  bien hecho con particulares que la fantasia y los programas(hay muchos por internet) te permitan hacerlos. Si a algunas le gustaban ,,dejaban mensaje por tenerlos con su prorio nombre o nick. Tienes razòn ,,hay muchas fotos aquì,,Fernando en CT,,pone foto,,en este todas nos las llevamos,,pero si hay banner con nombre donde quien lo hice,,ha puesto su toque personal ,,sus manos,,esto se debe pedir,,no es una regla del Foro se trata de ser educadas,,y respectuosa del trabajo de otras.Yo no sabias hacer nada y muchas me auydaron,,!!

 Cuando empenzè a hacer video,,la primera vez,,me llevè un pedazo de un video de otra Colunguera,,y esto no es bueno,,me lo hicieron notar y Yo lo entendì como un consejo y no como una regana!!!

 Espero  que no Te sienta ofendida,,porque el idioma no me ayuda mucho en el esplicarme!!

Besoss desde Italy,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/04/2015 12:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Cuidadín, ciudadín una de ellas tiene un toque de lahormiguilla1






Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 12:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Sinceramente creo que aunque en mi profesión me he pasado la vida "explicando"  no lo hago bien.

MIRIAM  creo entender que para hacer el banner tenia que haberte pedido permiso para utilizar tu captura?.



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 12:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Y esto no esta permitido?





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 12:27 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hormy es como se tratan las personas a hacer la diferencia , hablo de educacion.

Ya lo te lo dije tu puedes hacer lo que quieras con mis trabajos  porque haces banner se no te gusta saludarme no es problema

Se es una caps que he descargado yo poniendo un poco de luz color y lo que sigue le pongo mi nombre

punto final!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/04/2015 12:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Creo MIRIAM que no nos vamos a poner de acuerdo.

Tus capturas me encantan.


Creo que no he sido mal educada con nadie.

También existe el sentido común, que en personas con cierta madured debiera existir.

Y esto no tiene ni tendrá punto final.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 12:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Bueno NANA, como te dije, una  conversación paralela a esta que yo estoy teniendo con MIRIAN en el foro, se está siguiendo por facebook.  Interesantísima, por cierto.

Fijate que me están tachando de persona buscapleitos y de "señora que no entiende" (menos mal que por lo menos me consideran una señora).


MIRIAM vuelvo a repetirte que tus capturas me encantan, quizá las valoro más que todas esas aduladoras que poco a poquito, como tú dices, vas eligiendo en esta casa.


Siempre valoro lo bien hecho. Es por eso por lo que admiro a FERNANDO COLUNGA.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 13:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

MIRIAM,  sé que ya  estás tranquila. Me alegro.

Y que te quede claro una cosa, todo lo que me has escrito lo tendré en cuenta.

Siempre escucho.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 13:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

eso que dicen que nosotras las colungueras somos gordas viejas feas es mentira todas nosotras somos bonitas porque no importa la edad eso es lo de menos y ademas la mayoria de las chicas que estan integradas a la casa colunga somos jovenes yo soy muy joven soy quinceañera y a mi corta edad amo a FER 

Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 15/04/2015 13:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

Buenas tardes y noches  Damas

 

OMG!!!!!!!!!

 

Bueno niñas, me han dejado sin habla. Jamás pensé que estuvieran tan divididas y en desacuerdo. Yo simplemente quería informarme, no que discutieran por unas capturas.

 

Por favor les pido que se calmen y si quieren seguir discutiendo lo hagan en privado por Skype o FB Messenger.

 

Creo que aún no se dan cuenta que aquí se le está faltando el respeto a Fernando! quien con mucho amor nos ha regalado este espacio.

 

Las comprendo a todas, si soy nueva en esto de las capturas, los banners y videos se los dejo a la familia que mencione anterior.

 

 Por lo que he venido observando durante todos estos años que visito el foro. Se copian los temas, (ósea las ideas) y veo que las forista a quien le copian sus ideas, hasta hoy día no he visto que se pongan a discutir con las demás forista, aquí en el foro o por otras redes sociales.

 

Les pido cordura Damas. Estoy segura que todas hemos notado cada día que pasa Fernando entra menos al foro. No se han preguntado ¿el por qué?, yo en su lugar haría lo mismo. Para mi parecer en vez de que estén en harmonía, parece que quieren hundir el foro.

 

Se me caí la cara de vergüenza al pensar cómo se han de reír de las Colungueras (como nos llaman) viendo esto en el foro, FB y twitter. Donde quedo el según respeto le damos a Fernando, como quien dice lo apuñalamos a su espalda en otras redes sociales.

 

Una vez más les suplico que riñan en privado con la o las forista que las agredió. Y si quieren reñir no utilicen Colungateam o fotos de Fernando. Que mala fama le estamos dando a Fernando y su foro

 

 

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 14:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Luccy gusto saludarte, gracias linda por tu apoyo. Lo único que siento que sea en estas circunstancias. Espero tu familia se encuentre bien al igual que tu, te mando un beso

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 14:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

A & J, Kamilia2007 gracias por pensar igual que yo, hay que respetar a Fernando y su foro, el ha hecho su carrera sin escándalos y que pena que sus fans lo hagan por las redes sociales con sus riñas.

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 14:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Liliana, Coqui gracias por su comentarios hay mucha razón en lo que dicen. Tenemos que ponernos de acuerdo y respetar a Fernando y el foro dentro de el y fuera de el.

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 14:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Giovana mucha razón en lo que dices linda.

 

Lahormiguilla, a ti también te agradezco tu aportación a este tema, tienes razón en lo que dices. Mi intención no fue ofender y mucho menos armar un bochinche.

 

Miriam mi intención no fue ofenderte ni ofender a las forista, cada quien tiene su opinión. Lo que debemos recordar es el nombre de Fernando Colunga, Colungateam y sus fans.

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 15:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Grazia, gracias por tu aportación, de acuerdo contigo, yo tengo tiempo entrando y me da pena al ver que el foro no es lo que era al principio. Saludos a las italianas besos desde la isla del encanto

Lahormiguilla, que pena saber que esto siga en FB, por lo que veo no me han comprendido. Me acaban de decir que ahora mi tema esta siendo discutido en FB. Que horror por Dios, niñas por favor no tiren la piedra y escondan la mano.

 

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 15:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hola NANA


Te pido mil disculpas por haber entrado en tu tema y sincerarme.

Pensé en abrir un tema y dar mi opinión, era lo que tenia que haber hecho.

Otra vez te pido perdón.

Ahora bien, no creo que en ningún momento haya ofendido al señor FERNANDO COLUNGA.

Mi admiración y respeto por él no me lo permitirian.

FERNANDO es un hombre sincero y le gustará escuchar la verdad.

Recuerdo que FERNANDO ha repetido muchas veces que este foro lo hizo para "sus niñas" . Para que lo disfrutáramos, bueno, esta vez yo por lo menos, no he disfrutado, simplemente he dado mi opinión. Y dar una opinión muy personal no es ni discutir, ni ofender. Y creo que lo he hecho de forma dura pero con respeto.


Lo siento NANA por mi parte no volverá a pasar.

Saludos desde la sierra madrileña.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/04/2015 15:13 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Me apena Lahormiguilla contigo no lo decía por ti linda, una vez mas te agradezco tu aportación. No me siento ofendida cada quien ha dicho lo que sienten. Saludos linda

Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 15:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
estoy de acuerdo con NANA  es mejor dolucionar este problema en privado mejor seria por SKYPE no tenemos que comentar nuestra diferencia en la casa colunga que dicen todas tenemos que hablar en privado porque el perjudicado es FER y ninguna de nosotras queremos eso para el desde ahora en adelante los problemas sera solo de nosotras 

MIL DISCULPAS PARA FER POR TODO LO QUE ESTA PASANDO
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 15/04/2015 15:24 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

Bueno niñas hasta aquí sigo yo con este tema. Me desagrada que se esté discutiendo en Facebook.

 

Solo pido esto llegue a su fin y todas aprendamos de todo lo hablado aquí.

 

Debemos siempre llevar el nombre de Fernando Colunga, Colungateam y sus Fans en alto, sin escándalos como él nos ha puesto el ejemplo.

 

Saludos a todas y les deseo lo mejor
Publicado por Nana J
Publicado el 15/04/2015 15:25 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
no puede ser ya chicas toquense la mano en el corazon y piensen en FER ustedes saben muy bn que FER lee todos estos mjs y eso lo deprime mucho ya dejen esta guerra entre COLUNGUERAS por favor razonen estamos dandole de que hablar a las personas que no quieren a FER DIOS mio stop con este problemas chicas todas tenemos que unirnos por el bn de FER se los pido 
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 15/04/2015 15:39 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

Nana y Liliana mi admiración por las dos, aquí esta un ejemplo una Señora y una Señorita diciendo lo que muchas de nosotras pensamos.

 

We must honor the name of Fernando Colunga and follow the example he has given us. To be where he is  without scandal. I am not a teen nor in my 40's or 50's I am in my early 30's. So you can all see we are of all ages, lets learn to respect Fernando outside the foro and in it.

Publicado por fercarmina
Publicado el 15/04/2015 16:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
muchas gracias  FERCAMINA 
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 15/04/2015 21:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
   SOY  UNA  COLUNGUERA  MAYOR  (  EN  EDAD  )  Y  SIEMPRE  LO  HE  DICHO  LE  DEBEMOS  RESPETO  AL  DUEÑO  DE  ESTA  CASA  HERMOSA  Y  QUE  TODAS  TENEMOS    ALGO  EN  COMUN ,  LA  ADMIRACION  ,EL  CARIÑO  Y  SOBRE  TODO  RESPETO.

 NO  ESTOY  DICIENDO  CON  ESTO  QUE  ALGUIEN  NO  LO  A  HECHO, SOLO  DIGO  QUE  EL  DUEÑO  ES  EL  Y  POR  EL  SIEMPRE  NOS  TENDRA  A  SU  LADO,  HAY  VECES  QUE  ME  A  GUSTADO  UNA  FOTO  Y  LA  COJO  PERO  PARA  MI  FERBAUL,  CUANDO  QUIERO  UN  BANNER  PUES  LO  PIDO  Y  ES  MUY  LINDO  HACER  ALGO  PARA  EL  FIRMARLO  Y    CUANDO  ENTRA  VE  LAS  MUCHAS  OBRAS  DE  ARTE  QUE  HACEN  AQUI  Y  COMPARTEN  EN  ESTE  CASO  YO  NO  SE  HACER  TODAS  ESAS  BELLEZAS  Y  ME  CONFORMO  CON  VER  CUANDO  PONEN  MI  NOMBRE  O  MI  NICKNAME.  GRACIAS  A  TODAS  POR  ESAS  BELLEZAS  QUE  COMPARTEN,  LES  MANDO  UN  FERBESO  Y  UN  FERABRAZO  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/04/2015 11:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
En principio quiero decirles que siempre son muy interesantes las controversias y que en lugar de perjudicar a Fernando Colunga, aportan algo mas de sinceridad y agilidad a este sitio.

Mi opinión y creo que es la correcta es que cuando algo se muestra en las redes sociales automáticamente el autor perde su derecho a prohibir o discutir que sea utilizado por quien sea, 

Con afecto. Olga

Publicado por olga colombo
Publicado el 16/04/2015 11:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
tienen toda la razon cosbo y colombo hay que respetar esta casa y a FER MAS QUE TODO
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 16/04/2015 16:41 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
              
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 16/04/2015 18:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Liliana linda quería dejar esto por la paz, pero me llamo la atención que siendo una Señorita de 15 años, seas madura en tu manera de pensar. Te Felicito linda, nos estas dando un ejemplo que nosotras hemos olvidado. Actuar como personas adultas y maduras. Gracias por recordármelo y darme tu ejemplo.

Publicado por Nana J
Publicado el 16/04/2015 19:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

HOLA NANA GUSTO EN SALUDARTE POR ESTE MEDIO, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, YO SOLO DOY MI OPINION ES UNO LIBRE DE HACERLO..... SALUDOS A TU FAMILIA, DE PARTE DE UNA JAROCHA QUE TE QUIERE MUCHO...... LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 16/04/2015 19:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Fercarmina thank you for your support. We should all think alike and not disgrace Fernando here and outside. We should wash our dirty laundry in private. Not showing off in public and want to be the protagonist. In this fórum we have only one, and his name is (Fernando Colunga)

Publicado por Nana J
Publicado el 16/04/2015 19:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hola Clary, me alegra que alguien de mi camada entre y de su opinión. Yo también soy mayorcita. Así es linda el respeto se lo debemos a Fernando dentro y fuera del Foro. Por mi sobrina supe que me han llamado peluca en FB, no sabia a que se referían, hasta que me lo explico. Si gustan y algún día vuelven a visitar la isla del encanto y me encuentre aquí o en NJ, nos podemos encontrar para que vean que soy de carne y hueso no una peluca. Gracias linda por tu aportacion

Publicado por Nana J
Publicado el 16/04/2015 19:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hola Olga tu si le diste al blanco.

Cuando algo se muestra en las redes sociales automáticamente el autor pierde su derecho a prohibir o discutir que sea utilizado por quien sea. 

 

Al menos que se diga copyright (derechos reservados) y por lo que tengo entendido Fernando tiene ese derecho, no nosotros.

 

Un ejemplo: Aquí se suben fotos de Fernando con sus fans de twitter, FB, Instagram y otros foros, y las cortan. ¿¿¿Como le llaman a eso???

Como dice una amiga mía calladita nos vemos mas bonitas. No hay que señalar a los demás. Como dijo Jesús el que este libre de culpa tire la primera piedra.

Gracias linda por tu aportación, saludos desde mi isla.

Publicado por Nana J
Publicado el 16/04/2015 19:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hola Lucy que gusto coincidir, gracias linda por tu saludos y tu opinión. Saludos desde mi isla a la familia

Besos Linda

Publicado por Nana J
Publicado el 16/04/2015 20:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
HOLA NANA muchas gracias por decirme tan lindas palabras la verdd esq lo que estaba pasando no estaba bn y felicito a las COLUNGUERAS que ya recapacitaron que discutir sin pensar esta mal 

tambien quisiera invitarlas a sintonizar la radio crucero stereo este domingo 16:00 PM hora de ECUADOR, PERU,COLOMBIA Y PANAMA MEXICO 18:00 PM hora de ARGENTINA 18:00 PM ESPAÑA 23:00 PM Y ESTADOS UNIDOS 17:00 PM 

soy locutora de radio tambien Y EN MI PROGRAMA VOY A DAR UN MENSAJE SOBRE LA PAZ 

MI PROGRAMA SE LLAMA REMANSO MUSICAL LAS ESPERO CHICAS 


Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 16/04/2015 20:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

NANA GUSTO EN SALUDARTE, YO TAMBIEN SOY MAYORCITA Y COMO TODO YA ESTA DICHO, SOLO ME QUEDA DECIR QUE TODAS DEBEMOS RESPETAR A FERNANDO DENTRO Y FUERA DEL FORO. ME DESAGRADA VER ESTOS DESACUERDOS DENTRO Y FUERA DEL FORO. COMO DICEN LAS CHICAS FERNANDO HA HECHO SU CARRERA SIN ESCANDALOS, EL NOS HA PUESTO EL EJEMPLO Y POR DESGRACIA SE NOS OLVIDA.......

 AQUI ENTRAN DE TODAS PARTE DEL MUNDO, PAPARRAZI Y LOS QUE LE TIENEN ENVIDIA A FER. HAN DE GOZAR DE VER A SUS FANS DIVIDIDAS Y PELEANDOSE EN OTRAS REDES SOCIALES......

NORMALMENTE NO ENTRO EN ESTOS TEMAS DE POLEMICAS, PERO SENTI LA OBLIGACION DE APOYAR LA IMAGEN DE MI NIÑO HERMOSO. COMO DIJISTE LA ROPA SUCIA SE DEBE LAVAR EN PRIVADO.......BESOS Y SALUDOS DESDE CALIFORNIA PARA LA ISLA DEL ENCANTO

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/04/2015 20:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Nana por tu aporte y con muy buenas maneras dejar en claro con tu tema que lo importante es compartir y en el mejor de los casos que el creador de algo se congratule interiormente de su talento que seguramente también interiormente se les reconocerá.Igualmente el talento de cualquier disciplina siempre se reconoce no se puede ocultar, salta a la vista. 
Me alegra tu mensaje. Besos. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/04/2015 21:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Liliana gracias linda por tu invitación. Una pregunta se podrá oír en Puerto Rico? Te felicito, eres una jovencita con los pies bien puestos en el suelo. Ojala y si pueda sintonizar, eso del tema de la Paz nos viene muy bien. El mundo esta muy alocado y es por lo que tenemos que orar todo los días. Buenas noches linda

Publicado por Nana J
Publicado el 17/04/2015 00:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hola OLGA, me ha gustado mucho tu comentario, sinceramente me parece muy interesante.




"En principio quiero decirles que siempre son muy interesantes las controversias y que en lugar de perjudicar a Fernando Colunga, aportan algo mas de sinceridad y agilidad a este sitio."


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/04/2015 05:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Hormi: Desde mi inicio siempre miro tus temas y me gustan mucho. Muchas gracias. Besitos. Olga

Publicado por olga colombo
Publicado el 17/04/2015 06:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola OLGA, sinceramente me alegro de que haya personas a las que les gusten mis temas. Yo disfruto haciéndolos.

Saludos desde la sierra madrileña.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/04/2015 07:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
claro NANA se puede escuchar crucero stereo por todo el mundo el link es www.crucerostereo.com en COSTA RICA comienza el programa 15:00 pm las voy a saludar a todas dare el mensaje de paz pero no dire para voy a dar ese consejo lo que paso solo se queda en COLUNGATEAM 


Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 17/04/2015 13:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

 
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/04/2015 17:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Rossy me siento halagada que hayas hecho una excepción y aportar tu opinión. Te comprendo linda y como un pajarito me dijo que a ti te ha pasado con tus lindos banners, que le han borrado tu nombre y pasarlo como suyos y tu jamás has reclamado en publico, mi respeto hacia ti linda.

Gracias por respetar el nombre de Fernando y Colungateam, tu siempre dulce con todas, como he observado a través de estos años. He extraño tu tema, se me hizo muy original el cambio de nombre. Disculpa que no te haya dejado comentarios, soy culpable de solo leer y no comentar. Saludos

Publicado por Nana J
Publicado el 17/04/2015 19:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Liliana gracias linda por el link, voy hacer todo lo posible de estar atenta y escuchar tu tema y tu saludo.

Publicado por Nana J
Publicado el 17/04/2015 20:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hormi disculpa que te diga así me gusto. Gracias por sentir que el tema es interesante. Creo que estamos cogiendo el mensaje, de respetar el nombre de Fernando dentro y fuera del foro. Lo deseo así, de todo corazón. 

 

Todas estamos aquí por el mismo motivo y se llama Fernando Colunga y como él lo ha dicho para unirnos y hacer amistades, compartir opiniones siempre que nos respetemos.
Publicado por Nana J
Publicado el 17/04/2015 20:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Hola  NANA


A mí  también me gusta más HORMI.

Creo que quieres cerrar tu tema y creo que es lo mejor.

Pero te quiero decir:


1º No creo que las personas que tienen que coger el mensaje, lo hayan cogido.


2º No creo que un tema como éste ofenda a FERNANDO COLUNGA. Muy por el contrario creo que  enriquece esta casa.

Llevas razón, todas estamos aquí unidas por un vínculo que es FERNANDO COLUNGA, pero entramos en éste foro por razones muy distintas.


3º  Creo que siempre que sean temas que atañan a todas las foristas deben hablarse aquí, para que todas podamos participar. Pero no es la costumbre, hay una "doble vida en la red". Allí se escriben y hablan ........Hay muha hipocresía.

Por supuesto, aunque no ha sido mi caso, creo que muchas foristas han hecho grandes amistades, bien pues sus intimidades que las hablen en privado, pero las cuestiones que se refieran a este foro, que se hablen aquí.


4º Creo haber entendido que hace poco tiempo que entras en el foro. Te animo a que entres en los temas que he hecho como : EL BESO, SOLO PARA FERNANDO, EL PERFIL, TE ESPERAMOS EN MADRID y todos los monográficos sobre los personajes de FERNANDO.


Y para todas las que leaís estas líneas os diré que podeis coger banners y  fotos  enteras o parte de ellas. Lo único que me ofendería es que las ridiculizaraís, aunque todas sabemos que todo lo subido a la red se expone a todo.

Si alguién coge un banner o foto subida por mí, y la utiliza para hacer otro trabajo es porque le ha gustado, así que en realidad me produce satisfacción.


Bueno NANA recibe un saludo desde la sierra madrileña.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/04/2015 04:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

P.D.

Se me olvidaba decirte que toda "esa conversación paralela de la que hablé en anteriores intervenciones" creo que ha sido borrada de facebook.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/04/2015 04:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
gracias NANA
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 18/04/2015 19:03 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
EN MI OPINION PERSONAL YO COMO PERSONA POCO CONOCEDORA. DE LAS REDES SOCIALES TODO LO QUE COPIO DE GOGLE O FOTOS QUE ALGUIEN PÚBLICA..EN LA RED ES PORQUE CAUTIVA MI ATENCIÓN EL BELLO ARTE DE BANNERS DE ALGUNAS PERSONAS NO LO HAGO DE MALDAD NI SIENTO QUE ME ESTOY ROBANDO ALGO SE SUPONE QUE SON COSAS EXPUESTAS AL PUBLICO .. SI YO HAGO UN BANNER SI NO QUIERO QUE ME LO COPIEN SIMPLEMENTE NO LO HAGO PÚBLICO ...Y SI LO HAGO PUBLICO SE DE ANANTEMANO QUE ALGUIEN A QUIEN RESULTE ATRACTIVA MI PUBLICACION..SI ACASO LA COPIAN Y COMPARTEN PARA. MI ES ES UN HALAGO Y NO SIENTO QUE ME ROBARON ALGO.ES SÓLO MI OPINION 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 18/04/2015 22:18 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Hola Hormi

 

¿Sera bueno? que hayan eliminado todos sus comentarios y la tormenta ya paso.

¿Será que habrá cambios para bien dentro y fuera del foro?. Y si es para bien, eso para nosotros significa que están respetando la imagen de Fernando.  Por qué a mí se me cayera la cara de vergüenza, estar frente a Fernando sabiendo que él se entera de todo lo que pasa dentro y fuera del foro, y yo dándole a entender que practico lo que pregono y no es así. No podría mirarlo a los ojos.

 

Hormi te voy a contar un poco de mí en versión corta. Tengo visitando el foro entre 5 y 6 años, en aquel tiempo trate de registrarme, no se pudo y lo deje por la paz. Creo que me acostumbre a entrar, leerlas y como no podía contestar me quede con la costumbre.

Si he visto tus temas disculpa por dejar un hola. Aprovecho entrar a las redes sociales cuando vengo de visita a San Juan o N.J., porque vivo en el campo. Cuando Fernando trajo la obra a Puerto Rico mis sobrinas me decían titi regístrate, por si tenemos la suerte de verle podrás decirle que eres de Colungateam. Pero como soy mayorcita me decía, yo a mi edad y andar con estas cosas, mejor lo dejo para ustedes la jovencita.

 

Si gusta seguir con sus opiniones, mientras sean con respeto, continúen.  Como has dicho que son instructivas y pueden salir buenas opiniones de las chicas. Mi deseo y de muchas damas aquí, queremos ver un foro en harmonía, que se respete la imagen de Fernando sin escándalos  y mucho menos de sus fans, dentro y fuera del foro.

 

Bueno linda te deseo buenas noches, yo me regreso al campo. Te prometo que cuando ande de nuevo por aquí te dejo un saludo.

Saludos Hormi desde la Isla del Encanto, gracias por tu aportación.

 

Publicado por Nana J
Publicado el 18/04/2015 23:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

P.D.

Hormi linda olvide darte las gracia por tu invitación a Madrid, alguna día se me cumplirá ese sueño.

 

Publicado por Nana J
Publicado el 18/04/2015 23:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52

Bella Diva gracias linda por tu aportación. Así es, creo que la mayoría cuando algo nos gusta lo cogemos.  Mientras que se respeten los banners con las firmas de las artista y no hacerlo pasar como nuestros, no creo que las creadoras se molesten, como dice Hormi es un halago.  Al igual que dijo Olga una vez puesto en las redes nos exponemos a que los cojan. Mira como les ha pasado a los artistas, que se han tomado fotos y videos indebidos y ellos no han podido detener ese problema.

Saludos linda

Publicado por Nana J
Publicado el 18/04/2015 23:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
NADA QUE AGRADECER , NANA J ,, AL CONTRARIO LA AGRADECIDA SOY YO PUES , SOY PERSONA CASI NUEVA AQUI EN COLUNGA TEAM Y NO SE MUCHO DE LA INTERNET ..ENTONCES SIEMPRE QUE ENCUENTRO PUBLICACIONES INTERESANTES LAS COLECCIONO PARA MI MISMA Y EN MI CORAZÓN NO HAY ESA INTENCION DE URTAR ALGO.. MAS BIEN SIEMPRE ESTOY DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS EN ESTE MAR TAN AMPLIO DE LA RED... LO QUE ES PUBLICO ES PARA TODOS ..HASTA EN EL CAMPO LABORAL y EDUCATIVO  HACEMOS USO DE ESTO ...Y PROCESADOS INFORMACIÓN..COPIAMOS .Y.COMPARTI.OS..MIENTRAS N. VEAMOS UN PROTOCOLO ..EN FIN ..
 SALUDOS QUERIDA NANA J..ESTAMOS EN UN MISMO SENTIR EN CUANTO A ESTO 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 19/04/2015 00:38 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Hola titi no se nos hizo verlo en privado, pero si disfrutamos verlo actuando. Fernando, Ernesto y Aylin nos hicieron reir, recuerdas? Me alegra que siempre si te registraste. Te mando besos titi

Publicado por Coqui
Publicado el 20/04/2015 13:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85

Detrás de estas cortinas.........................









Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 20/04/2015 14:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

MAS CLARO AUN ..NANA YO NO HABIA VISTO ESTE TEMA PERO SE HA MENCIONADO VARAS VECES ESTOY TOTLMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y CLARO QUE NO SOMOS TONTAS NI NOS FALLA NADA CEREBRAL. LO QUE FALLA ES LA TOLERANCIA EL SENTIDO COMUN....UN BESO Y MIL GRACIAS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2015 18:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nana J... you go girl... y es más que en serio, creémelo... gracias desde lo más profundo por tu logica, por entender como funciona la red (TODO LO COMPARTIDO YA LE PERTENECE SOLAMENTE A LA RED Y ACEPTAS EL RIESGO DE QUE CUALQUIERA LE PONGA SUS DEDITOS ENCIMA).

Y gracias por añadir al menos dos puntos extremadamente importantes:

1. Todas manejamos material de Televisa y no es nada fácil evitar reclamos de derechos reservados, a pesar de no hacer dinero con banners, videos etc., así que TODAS SOMOS LADRONAS DE LADRON QUE ROBA A LADRON 3 PERO SIN LANA).

2. ¿Saben que no se pueden ni tocar las fotos de Fer con fans (las fans no tienen oficio público) y de menores? Sólo un mayor de edad y/o su tutor decide sobre su imágen. ¿Ya lo sabían?

Soy italiana y de verdad me cae pésimo que hayan compatriotas en todo esto.

Trabajo todos los días material de varios artistas... agradezco a quien se toma la molestia de pedirme permiso para compartir, pero nunca ha sido un problema el no recibir crédito público en todas partes y jamás de lo jamases comparto fotos de hijos de los artistas.

Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 08/05/2015 10:09 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
LAS REFLEXIONES DE NANA TAN CLARAS COMO EL AGUA...ELLA VIO LOS RECLAMOS EN FACEBOOK...Y LUEGO EN EL FORO...

Y LUEGO LAS RESPUESTAS ;LAS REACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS...QUIEN EMPEZO TODA ESTA CONTROVERSIA ?? LA UNICA PERSONA QUE DEBE PONERLE PUNTO FINAL AUNQUE SOLO SEA POR ENCIMITA PARA APLACAR LOS DEMONIOS QUE LIBERO....

A MI YA NO ME INTERESA SI PIDE DISCULPAS POR LA FOTO QUE SUBIO PARA ESTIMULAR MAS EL FUEGO EN LA HOGUERA..ME CONFORMO CON QUE EL ADMINISTRADOR LA HAYA QUITADO ES TODO...

YO TENGO CLARO AL MENOS HASTA DONDE HE PODIDO CONSTATAR EN MI TIEMPO AQUI EN EL FORO..SI TENGO IDEA DE QUIEN ES QUIEN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2015 16:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO NO COMPLETE EL MENSAJE...PORQUE NO ERA PARA ESTE TEMA JEJEJEJ EN FIN BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2015 17:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Para refrescarles vuestra memoria. A todas vosotras que tened la valentía de opinar a la injusticia del grupo A. Aquí se os pide respeto a Fernando, Colungateam y las os llamaron tipas.  Por este tema vosotras os llaman tipas. (No hay que contestarle a esas tipas)

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 05/06/2015 18:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
PUES  AQUI  VOY  YO  A  CONTESTAR  ,  YA  PERDI  LA  CUENTA  ,  ESA  PALABRA  TAN  BELLA  ES  ORDINARIA  Y  SI  QUIERES  VER  EL  SIGNIFICADO  TOMA  EN  TUS  MANOS  UN  DICCIONARIO  Y  TE  VAS  A  SORPRENDER,  A  MI  NADIE  ME  OFENDE  ,  NI  ME  HUMILLA  Y  MUCHO  MENOS  ME  LASTIMA,  ESTA  QUE  ESCRIBE  SOY  YO,  SINCERA  Y  SIN  DOBLECES  Y  LO  DIGO  DE  FRENTE  A  MI  NADIE  PORQUE  NO  SE  LO  PERMITO  Y  ME  TIENEN  QUE  RESPETAR,  A  MI  NADIE  ESCOGE  MIS  AMIGAS  ESTA  CLARO,  Y  ESTO  HACE  AÑOS  QUE  ESTA  PASANDO  COMO  NO  DICEN  QUE  FERNANDO  DELANTE  DE  TODAS  LES  DIJO  QUE  NO  HABIA  FANS  DE  PRIMERA  Y  MENOS  DE  SEGUNDA  ,  ESO  LO  DIJO  SENTADO  EN  LOS  ESCALONES  DEL  TEATRO  TRAIL  AQUI  EN  MIAMI  NUESTRA  CIUDAD  O  ES  QUE  YA  SE  LE  OLVIDO,  PUES  NIÑAS  TOMEN  FITINA  PARA  LA  MEMORIA  QUE  ES  BUENISIMA.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/06/2015 19:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024