Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 129  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


                   
Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2015 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Les dejo el enlace para leer la página anterior !!!
/foro/2015/05/05/107076/Buenos_das_colungueros.html
 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2015 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola colungueros !!!!! 
Buenas noches para   los admiradores de Fernando Colunga dispersos por todos los rincones del planeta !!!! 


En los cuatro puntos cardinales encontramos colungueros  ansiosos de   conocer noticias  y trabajos de FER , estamos orgullosos de ser colungueros y poder compartir  esta casa y esta salita con todos los que desean apoyar  la carrera de  FER y  disfrutar de su  generosidad y  talento  !!! 


Hoy les traje un vídeo de Nunca te Olvidaré  ( Luis Gustavo y Esperanza ) que encontré en YouTube , con una hermosa canción de Ricardo Montaner  : " Tan enamorados  " , a mi me gusta mucho la voz y el estilo de Montaner  y es la primera vez que pongo una canción suya en esta salita, espero que les guste tanto cómo a  mi 


 Por Montevideo tenemos unos días otoñales bastante buenos , las temperaturas no son tan frías cómo la semana pasada  y el sol luce en un  cielo azul y esplendoroso  !!!! 


Dejo  a algunos de los personajes  de nuestro REY   para   presidir la  salita y abrirles la puerta !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2015 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Quiero darle la bienvenida a Chriscos7 que nos saluda desde Miami , te envidio la suerte de estar todo el mes de mayo de vacaciones en la ciudad de FER , es posible que en alguno de tus paseos o estando de compras  te puedas encontrar cara a cara con él, te recomiendo que visites tiendas de partes  de motos  que parece que son algunos de sus paseos frecuentes jejeje .


Chabela , me da mucho gusto verte de nuevo después de tantos días  !!! 
Julia , espero ver tus letras verdes con  mas frecuencia  , ya sabes que FER nos lee y se ríe de tus ocurrencias jajajaja .
Sandra , Tiziana , Mika , Valentina , Grazia , Cecilia , Montse , Susy , Charly  gracias por sus visitas amigas , es un placer leerlas  y saludarlas , ahora con la nueva página podrán entrar  mas rapidamente así que mañana nos reencontramos aquí  para seguir la charla  !!!  
Les deseo un buen descanso , un mejor despertar y que pasen un domingo muy feliz  descansando y disfrutando cómo mas les guste  !!! 
Hasta mañana,  FERabrazos para cada  una , y recuerden :               "No Dejen de Soñar" 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2015 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...MUY LINDA LA CANCIÓN MARY...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/05/2015 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

"En algún momento pensé abandonar el barco, pero luego me dije, que la única que perdería algo sería yo, por eso de nuevo estoy por aquí y aunque desconozco por cuanto tiempo lo que si tengo claro es que si desaparezco será por mi voluntad"
Buenos días queridas niñas de Fer o buenas noches dependiendo de qué lado del charco se encuentren, como no las he leido por el momento y no se si me de tiempo de hacerlo sólo voy a gradecer a Mary por el desayuno y la preciosa canción de Mountaner con las que nos recibe en este cuartito.
Les deseo un muy Ferliz Domingo !!!
FERBESOTES MANCHEGOS... 



Publicado por chabeluky
Publicado el 17/05/2015 02:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaaa,,Colungueras Bellas de todo el mundo!!

graciassss Mary por la nueva pagina,,por este video y por este canciòn que me encanta!!

Chabela ,,Tesoro,,,quedate!!

Solo si tenemos problemas muy grandes tenemos que dejar  a este lugar precioso,,, y este no depende de nosotras,,solo la vida,,,puede decidirlo,,y esto no quiero que pase a nadie!!

 Como hariamos sin Tù compania ,,sin tUs trabajos tan bellos!!

Te mando un FerBacioooo desde Italy,,,y tnb este beso es para Mary y a todas la que entran en este lindo Tema,,!! Grazia



imagenes para hi5, myspace y metroflog
imagenes para hi5, myspace y metroflog
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/05/2015 04:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenods dias mis queridas amigas.

Paso a saludarlas y me encuentro con pagina nueva y como siempre con un video preciosoy una bella cancion.Muchisimas gracias Mary .eres nuestro angel.

Espero que TODAS estan bien como sus familias y seres queridos y que pasen un bonito domingo.

El tiempo en Viena es muy raro.ahora oscuro y con muchas nubes y poco mas tarde sale el sol y es muy caliente.

 Aqui en Viena esta semana se celebra el concurso Eurovision  y como se imaginan es lleno de gente de toda Europa y no solo ... espero poder dar una escapadita en la plaza del ayuntamiento donde pusieron una escena muuy grande.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y saben que LQM:

 Y SE ME OLVIDABA:::: Chabelaaaaaa donde quieres ir?????????? ni se te ocurra!!!! se que lo que pasa ultimamente es triste y penoso,pero va  a pasar  y que vamos hacer sin ti ,sin tu presencia ,sin tus horoscopos,tus bellisimos banners,videos y todo el magnifico arte que sale de tus manos?????



Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/05/2015 08:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, con mucho pero mucho frío, creo que regresé al invierno, esto no va!!
MARY, mil gracias por abrir un nuevo tema, y por todo lo que nos ofreces
CHABEL, abandonar el barco, jamás, eres parte de esto e imprescindible, y tus trabajos muy necesarios
MIKA, espero que puedas escaparte para ver el festival, ya no es lo que era, pero aún es un acontemiento
GRAZIA, otro abrazo para ti
VALE, el domingo con José Miguel tampoco está mal
BESOS para todas y para él

éste es un regalo de Beth y he querido compartirlo, me gusta muchísimo, gracias amiga

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/05/2015 10:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas amigas alrededor del mundo,  estoy tan alegre de poder entrar a nuestra salita, que me apresuro a dejar mi saludo antes de que se me corte la conexión.
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/05/2015 11:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Mary, gracias por consentirnos, por el bonito mensaje de bienvenida y la bonita canción de Montaner.
Chicas, aunque no pueda escribir por problemas con el Internet, siempre las leo y disfruto sus aportaciones.  Chabela, Grazia  Miki,  Ceci y demás integrantes de esta hermosa salita, darle tiempo al tiempo que todo pasa. Sigamos disfrutando de esta casita mágica que nos regala nuestro admirado Fer y sigamos su ejemplo, con buena voluntad y respeto para todos. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/05/2015 11:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492


Hola mis Adoradas Colungueras del Mundo

pasando a saludarlas y a desearles un Sereno Domingo

 Gracias Mary por la nueva pagina muy Romantica con un precioso video

 Por aquì tenemos de todos nubes umidades sol lluvia y calor, un tiempo loco y no se sabe que ropa ponerse

 Chabel que bueno que regresaste, ni lo pienses a dejarnos, tu eres parte importante de esta linda casita, haces cosas muy bonitas llenas de fantasia, te necesitamos y sobretodo te queremos.

 Un Abrazo a cada una y Trillones de Besitos

 Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/05/2015 11:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736
El tiempo en PR, mayormente nublado, con 29 grados y aguaceros dispersos en mi área, a pesar de la sequía y racionamiento de agua en partes de la isla.
¡Linda tarde/noche para tod@s!
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/05/2015 11:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Hola amigas colungueras del mundo

Mary gracias por la nueva pagina, el maravilloso video y tan suculento desayuno,.. me voy a poner mora,.jijijij

Por aquí tenemos mucho calor y para curarme este pesado refriado hoy no e salido de casa,.

Deseando que todas se encuentren muy bien y disfrutando del dia

Besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 17/05/2015 13:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaa Amigas
aqui todo bien 
hoy fue un domingo tranquilo afortunadamente no llovio
Mary que espectaculo este video mi Reina Edith con mi Rey Fernando me quita el aliento
Graciasssssss por la nueva pagina
Muchos Besos a todas!!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/05/2015 14:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina con esa canciòn bellisima!!! Y el video ... uff!!! FER estaba divino en NTO!!!! 

Ayer escribì temprano en la pàgina anterior y  pasè tardìsimo por esta nueva... ya eran casi las 4 de la madrugada y debido a mi grave estado de acolungamiento despues de una fuerte dosis de FERTEX no podìa aterrizar !!!! jijii

Me alegra ver que Mary(siempre al pendiente de cada detalle y del desayuno) , Valen manteniendo al guapo siempre impecable y sonriente a pesar de la lluvia, jiji) , Chabelita (a la que tendrè que atar a la Camila con grillete si piensa que la dejaremos irse a algun lugar que no sea este), Grazia (con saluditos tiernos), Miki (con suerte dando escapaditas para ver el concurso de Eurovisiòn), Cecil (que casi logra despistarme con el cambio de color y letra de su mensaje pero solo hasta que leì "no va"jijii) Scarlett (que ya veo conectada aunque tomando pstillas de chiquitolina de cuando en cuando) a Miriam (con sus banners tan bellos de nuestro Santorito), Sandrita (seguramente tomando la mejor medicina para curar ese resfriado en casa  jijij) y Tiziana (con un banner hermoso de Santorito en la escena de Los Cabos, aysh!) ya han pasado por aquì y espero mañana poder leer los mensajes de las que estèn por pasar en un rato.... 

lo que pasa es que siendo mañana Lunes hay que irse a planchar la oreja un poquitin màs temprano... jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/05/2015 23:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenas noches colungueros !!!!

Por aquí  tuvimos hoy un lindo día , ahora ya es de madrugada  y está mas frío , pero durante el día el sol mantuvo una tibia y agradable  temperatura .


Me alegra ver que todas han estado conformes con la elección del vídeo y la canción , menos mal , pues sino ,  corría el riesgo que me quitaran el puesto de musicalizadora que me impuso nuestra adorada Maite  !!!! a propósito  les cuento  a las que la extrañan ,  que  ella  está bien , pero con algunas complicaciones  familiares que por el momento  le  impiden estar aquí!!! 

 

Tiziana  pues coincidimos también en eso , a mi me encanta  Edith Gonzalez  , aunque  no tanto cómo  Fernando  jejeje , pero me gustaría ver esa pareja  de nuevo junta en otra novela  !!!


Scarlett , que suerte que has podido conectarte  hoy , ya se que nos lees siempre , pero se extrañan mucho tus mensajes y tu ingenio , en estos tiempos si el internet no funciona bien , nos quedamos con media vida jejeje


Amigas , gracias a todas por sus comentarios y regalos , son  de verdad muy generosas con su tiempo y su afecto ,  reciban de mi parte  también mucho cariño  y reconocimiento por su compañía .

Les deseo que  la nueva  semana  sea muy buena para todas ,  y disfruten de días felices y tiempo de calidad para dedicarlo a lo que les guste y les haga bien !!!

 Hasta mañana , FERabrazos para cada una y FELIZ LUNES !!!!

  



Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2015 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!POR AQUI ES MUCHO CALOR,PARECE QUE EL VERANO TENIA PRISA EN LLEGAR :) :) BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 17/05/2015 23:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Chabela ,  ya sabes que no dejaremos que te olvides de esta salita  y  de la casa de FER que  ha  propiciado nuestro encuentro ,  así que nada de ausencias   que se te extraña , la ausencia  sólo se lo toleramos al dueño de casa,  y por causas de fuerza mayor  !!!! jejeje


Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2015 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

CHARLEEN...LA LLUVIA ES DE AGUA BENDITA,PARA QUE NUESTRO FER ESTÉ SIEMPRE LLENO DE BENDICIONES Y TODO LE SALGA BIEN EN LA VIDA...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/05/2015 00:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por JANA
Publicado el 18/05/2015 00:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos dias amigas,. Feliz y maravilloso lunes

Por aquí seguimos con temperaturas muy altas y al medio dia una calor tremenda

Pero bueno eso es lo que nos espera durante 3 o 4 meses

Mary gracias pro tan rico desayuno,. Me lo comeria enterito,. Jijij

Besitso para todas y disfruten  
amor

Publicado por sandra62
Publicado el 18/05/2015 04:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍASSSSSS .........


Por Montevideo  con una mañana esplendorosa , hoy es feriado nacional , se recuerda  la " Batalla de Las Piedras  " que marcó el inicio  de la lucha por la independencia  de España y del Virreinato del Río de la Plata , así que tenemos un día de fiesta para alargar el fin de semana .

 Saludos para las que están ya por aquí , y para las que vendrán

   



Publicado por mardorre
Publicado el 18/05/2015 10:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias princesas ! 
Os amo, os extraño, como se dice por aca " Mucho ha sido, poco queda". No se si ustedes entienden mi español.... jejeje. 
Con mucho cariño, os envio mil besos .
 
 photo feliz semana_zpsltpwpbpy.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 18/05/2015 10:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Lindo Lunes a todas...hace siglos no me pasaba por la salita y me encuentro pagina nueva, con un tema musical bellisimo!

Gracias Mary, por la pagina y la musica, maravillosa!! Definitivamente tienes lo que se necesita como musicalizadora!

Me disculpo por no pasar a saludarlas, pero han sido semanas de locura en fragancias, y despues, resolviendo pendientes acumulados, y trabajando en un nuevo proyecto que requiere mucha atencion.

El tiempo en Washington ya sigue su ciclo mas o menos normal, mucho calor unos dias seguidos de un frente que refresca, hasta que suben de nuevo las temperaturas...

A la entrada les dejo abrazos, uno para cada una, y uno que otro extra para alguien como Isabel, si lo acepta, con mucho gusto de mi parte.

Y claro, antes de irme les dejo al guapo, siempre cerca, siempre admirado!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2015 11:02 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111175

Hola queridas amigas deseo que estén pasando un gran día y un excelente comienzo de semana, hubiera querido escribir más largo y tendido pero con los cortes de de foro que tuvimos han desorganizado mis tiempos, espero que mañana pueda saludaros individualmente.
Agradezco infinito el gran recibimiento he comprobado las grandes amigas que tengo y por lo cual doy gracias a Fernando sin el nada de esto sería posible.

Las temperaturas se han suavizado hoy un poco y se mantienen en valores de unos 25 grados.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 18/05/2015 11:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola a todas...Mary entre y vi este banner me gustaria que me lo dedicaras por favor ya sabes que soy bastante piratona..jejejeej... y la cancion me gusta es muy bonita..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/05/2015 12:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola mis queridas amigas.

Espero que empesaron la semana con el derecho y los problemas,de todas formas, se resuelvan pronto y de mejor manera.

Quise escribir antes pero el foro era en huelga...jajaja y aveces ni lo culpo!!!!Gracias a cada una por su aportacion a nuestro querido tema .

Les mando muchos besos y abrazos a TODAS .las que ya entraron,que van a entrar,que no entran pero piensan en nosotras y en especial en el dueno...

Si tenia 1 Euro por cada vez que he pensado en Fer... seria muy rica...o al menos capaz de vivir tranquila....

El tiempo...creo,porque hoy tuve descanso y no sali del casa,...bonito,soleado hasta caliente porque mi hijo se fue en jeans y regreso en sus pantalones deportivos y cortos....



Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/05/2015 13:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA PRINCESITAS, QUE TAL EL LUNES, INICIANDO LA SEMANA CON FUERZA Y BUEN HUMOR, QUERIDA MARY A MI ME ENCANTA MONTANER TE AGRADEZCO QUE LO TRAIGAS Y SI PUEDE SER MAS AMENUDO, LA QUE ME GUSTA MUCHO LA DE "BESAME"

OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS A TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTE TEMA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/05/2015 13:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS, pues aquí siguen las temperaturas poco agradables para esta época, aunque ya es costumbre
MARY, siempre es perfecta tu elección y tu puesto no te lo quita nadie, muchas gracias a ti por todo y tu pirata, chulísimo
CHARLY, upps, perdón, no me reconocías? he hecho cambios, me he ido un poquito al lado obscuro, je, je
SANDRA, dichosa tú con esas temperaturas, te mando un poquito de frío, avísame si te llega, porque sino, te lo vuelvo a enviar, que me sobra
JANA, saludos
MIKA, que gustazo que nos traigas una de tus obras de arte, divino
TIZIANA, maravilloso tu banner, muchas gracias
ZARA, me alegra verte de nuevo por aquí y que nos traigas uno de tus regalos, gracias
CHABEL, no te vuelvas a ir, y por contestarnos individual no te preocupes, lo importante es que estás aquí
DANI, muy feliz inicio de semana
VALE, guapo el lunes, gracias
REBECA, hola
MUCHÍSIMOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/05/2015 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy paso màs temprano que de costumbre porque he estado trabajando en casa en unas redacciones para la revista del cole donde trabajo (soy la editora en jefe) y a pesar de la hora avanzada no he tomado aùn mi dosis de FERTEX de hoy y esto agotada!!! Necesito doble dosis hoy!!

Todavìa tengo que recorrer los pasillos de nuestra màgica casita pero necesitaba pasar por esta salita de ensueño para saber de ustedes, recoger la buena vibra y cariño que aqui siempre hay en abundancia y recrear la vista con tanta obra de arte!!!

Saluditos para todas las que han entrado ya: Cecil, Marga; Miki, Rebeca, Chabelita, Zarita, Viorica, Mary, Sandrita, Jana, Valen y Daniela y tambièn para todas las que estèn por pasar y para las que solo nos pueden leer por ahora!!!

Recuerden siempre que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/05/2015 22:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Muy buenos Días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo !!!!!!!!
Chicas pasó a la velocidad del rayo y sin mi verde pero quería desearos un feliz martes . Ando terminando la colección del año que viene y estoy reunida con las musas al 100% me tienen un poco frita porque este año les ha dado por el azul marino y a mi me gustan más las explosiones de colores pero como dice nuestra Maite ea es lo que hay . Lo malo es que he terminado hasta con una camiseta de rayas tipo marinero . Ojalá me encuentre con Ricardo y me enrole en la Camila !!!!!
Feliz martes para todas !!!!!!!! Os quieroooooooo 
Mariiiiiiiiiiii el desayuno con fresitas que es temporada y están de rechupete !!!!!
Chaito


Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/05/2015 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola amigos !!!!
Por aquí ya es la hora de dormir  , pero antes paso a dejarles el cafecito diario !!!! 
Saludos para Valentina , Daniela , Jana , Sandra , Viorica , Zara , Chabela , Rebeca, Mika , Marga , Ceci y Charly !!! 
Ceci con el cambio de tono y de letra ahora te reconocemos más rapidamente  !!! 
Rebeca , ya te dejé tu pirata en la Bombonera  , me alegra que te guste !!  
Zara  y  Viorica , me alegra verlas , ya se las extrañaba  !!!! 
Jana gracias  por tu saludo y el café !!!!
Valentina  , Daniela , Chabela  y Mika   sus banners  son preciosos adornos  para nuestra salita !!!
Marga trataré de traer a Montaner mas a menudo  pues ya veo que hay muchas admiradoras por aquí !! 
Sandra y Charly  por poco tiempo que tengamos  , es imprescindible pasear  un rato por  los diferentes cuartitos de esta casa  para cerrar el día !!! 
 Amigas , les deseo  un feliz martes  y que disfruten de todo  lo que nos regala nuestro REY 
 Hasta mañana , FERabrazos para cada una !!! 
   

 
Publicado por mardorre
Publicado el 18/05/2015 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Julitaaaa !!! 
Nos hemos cruzado , te dejo esta tarta con fresas , que está MUY de rechupete  !!! 
Muchos besos querida amiga !!!

                         
Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2015 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/05/2015 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días o noches, ya saben dependiendo del lado del charco.
Hoy y como siempre incluido cuando estuve en huelga mi desayuno lo hice leyendo los mensajes que han dejado, es como un ritual prepararme el desayuno y entrar al cuartito a leer como el que lee el periódico con la diferencia que aquí no se lleva una esos disgustos que asolan el mundo exterior y las imágenes son un verdadero deleite para la vista.


Os deseo un muy agradable y Ferliz Martes.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 19/05/2015 01:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenossssssss Diassssssss Colungueras
Aqui todo bien
hoy el dia es soleado pero la temperatura se baja
volvimos a 23 grados
Muchisima gracias por sus cumplidos
Mary sera dificil ver juntos Edith y Fernando ella esta empezando a teatro como invitada en la obra Made in Mexico 
pero seria bueno verlos juntos de nuevo
Un fuerte abrazo para todas
Feliz Martes!!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 19/05/2015 05:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS... el tiempo sigue y sigue sin subir la temperatura y con leves lluvias a veces, llegará el verano en algún momento, seguro
MARY, me alegro que se me reconozca mejor, sigo siendo verde pero otro tono...
CHARLY, siempre trabajando al 200 %, no olvides las dosis
TIZIANA, muchas gracias por regalarnos otra de tus preciosas obras
CHABEL, me gusta y mucho el gif de Carlitos, pero que lástima que lo dejaron con las ganas
VALE, gracias por el feliz martes, guapo!!
JULIA, que bien verte de nuevo, aunque sin color, animo, que el azul es un bonito color, marino o el tono que sea
MUCHOS BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/05/2015 10:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Hoy paso rapido volando con la escoba porque en una hora me voy en el centro de la ciudad a ver la primera semifinal( no se si esta palabra existe en espanol) de el concurso Eurovision donde va a cantar tambien Rumania.

Les deseo a TODAS un muy lindo dia o una linda tarde y les mando muchos besos y abrazos,

Gracias por las preciosas obras de arte.

El tiempo...bastante agradable,pero anunciaron lluvia.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/05/2015 12:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Holaaaa bona nit colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Os leo en diagonal y el clima por aquí, mojadito. Lloviznas y calor soportable.
Gracias a todas las que con sus trabajos y comentarios adornáis el tema.
Besitos y hasta mañana...
NM 10-01-2013 photo NM10-01-2013-NOM.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/05/2015 15:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas de todo el mundo 
Mary que delicia de pastel !!!!!!!!! No deje ni las miguitas ni rastro del guapo que me lo lleve enterito !!!!
Es un placer pasar por este cuartito de armonía y tantas cosas bellas . Gracias a todas . Creo que en un par de días ya haber terminado con la colección y la campaña y podré retomar mi vida . De momento sigo corre que te corre , menos mal que hoy al menos esta lloviendo y no hace tanto calor . 
Ceci corazón saca los verdes , el que sea que me encantan todos y pinta esto que esta muy descolorido !!!!
Montse que bien que nos encontramos . Espero verte pronto . Que te sea leve con las caravanas que aquí en cuanto que caen cuatro gotas todo el mundo saca los coches jeje . 
Besos para todas . Me toca hacer desayunos . Feliz día !!!!!!
Chaitooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/05/2015 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches  Colungueros  !!!!! 
Hoy me costó encontrar el tema , con tantos temas subiendo continuamente este se fué a la tercera página, parece que estamos empeñadas en una carrera por el primer lugar  jejejeje


Gracias a todas las que han pasado por aquí  dejando su mensaje , saludos y regalos , en este momento  somos muchas las que preferimos  estar   poco en el foro  para no ver tanto desmadre !!! es una pena , pero cómo dice una querida amiga ¡¡ Es lo que hay !!!


Amigas  hoy tuve un lindo y agradable día por  mi tierra , pero ya es hora de soñar con los angelitos , así que les deseo a todas  que duerman bien , se levanten mejor , y pasen un feliz miércoles !!!


Hasta mañana chicas y recuerden  que  es por FER  que todas  estamos aquí !!! 


 

PD. cómo  tuve que interrumpir  mi mensaje  Julita me ganó de mano   y dejó su comentario antes  !!! 
 Dejo mas fresas , llevamos dos días cruzándonos  jejeje . Besitos para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/05/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso veloz como un rayo porque se me hizo tarde y solo me queda tiempito para leerlas de diagonal pero en mi paso me recojo todo el cariño y la buena vibra que caracteriza a esta salita de ensueño!!!

Mañana las leo con calma y disfruto de sus mensajes como debe ser y de las bellas obras de arte que adornan este espacio!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil vece y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días o noches ya sabéis...
Hoy con poco tiempo pero con muy buen humor al comprobar las grandes mujeres que son mis amigas.
El tiempo ha refrescado un poco pero está genial que ya parecía que nos abocábamos a un verano sin retorno.

Gracias preciosas por todos vuestros comentarios capturas, banners, gifs y todo lo que aportáis dejando el cuartito hecho un primor.
Un muy Ferliz Miércoles!!
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 20/05/2015 03:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Bueno dias amigas,.

Pues aquí seguimos comenzando unnmuevo dia un miércoles muy soleado con ricas temperaturas,. Han bajado  y se esta divino

Gracias Mary por el rico desayuno

Tengo mucho hambre,.jijijij

 

CECI,. Me llego amiga,. 

Un poquito pero bien venido ,.jijiji,.. gracias

Deseo que todas os encontreis muy bien

Os mando muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 20/05/2015 04:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias y que tengan un excelente miercoles TODAS !!!! LQM



Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/05/2015 05:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, por aqui lluvias débiles a veces, y la temperatura más frío que calor...
MARY, muchas gracias por el desayuno
CHARLY, te dejo mucho cariño para cuando pases a buscarlo
MIKA, chulísimo el banner y los buenos días también. Me alegra que estés disfrutando del festival, ayer pasaron algo en la tv de aquí, pero no lo vi
SANDRA, me alegro que hayas recibido el fresquito
VALE, guapo el miércoles
MONTSE, gracias por traernos la magia
JULIA, ya traigo el colo y espero con ansias que recuperes el tiempo
CHABEL, ya veo lo que has estado haciendo con Santoro, muy bien hecho
MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/05/2015 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!
Me alegro mucho cuando puedo entrar a escribir.  

Gracias a  Mary y demás integrantes por todo lo que nos regalan que hace de esta salita una tan acogedora. 
¡Qué tengan un bello día!
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2015 19:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

El tiempo en mi área: hoy, nublado con aguaceros dispersos; para jueves, lluvia con 30 grados. 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2015 20:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Hola mis hermosas!!

Tuve toda la intenciòn de leer los mensajitos que no pude leer ayer noche pero sigo atorada de trabajo en casa con el tema de la revista de mi cole!!!!

Me la he pasado revisando PDF's y enviando correos toooda la tarde y estoy otra vez con la vista de un topo!!! Necesito dejar de leer textos y textos de letra pequeñita y darme unos buenos tacos de ojo con una dosis fuerte de FERTEX con Santorito en pantalla grande y en HD!!!! 

Mañana tendrè un dìa largo de paseo con los alumnos del primer grado a una granja!!! plop!!! A lo mejor me encuentro con el vaquero perfumado ordeñando a la vaquita o montado en Cocullo!!! aysh!!!! jajjajjaj

Me llevo en sacos el cariño que se desborda por las ventanas imaginarias de nuestra salita de ensueño, que todos los dìas es como un "oasis" para mi!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2015 22:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2015 23:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días mis queridas amigas y dulces sueños a las del otro ladito que ya os vais a descansar .
Mary un día más por aquí aunque apenas sin tiempo pero dejando unas letras llenitas de cariño para todos . 
Parece que el tiempo tiende a mejorar . Hoy ya no tendremos lluvia y asomara ese sol que caracteriza a nuestro país . Montseeeeee aparca la canoa y saca el biquini que volvemos con la calooo
Hoy es un día importante para mi familia . Entraremos en el con el pie derecho jeje . 
Chabelita hija mía tenías razón , me dejaste sin aliento y el tic del ojo aún lo conservo jijiji . Que artistaza !!!!
Me voy con los desayunos . Maryyyyyyyy el mío plissssssss con el guapo 
Feliz día a todas . Chaitoooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/05/2015 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola amigas !!!

Buenas noches o días  a todas las que pasen por aquí  !!!

por mi país disfrutamos hoy de un bello día de otoño , tenemos aún algunos árboles con hojas , y sigen volando hojas amarillas con cada ráfaga de viento  , así que todavía nos queda algo de esta linda estación !!!

Espero que cada una de ustedes haya pasado un bonito día , en  esta salita  tenemos unas vistas estupendas , gracias Chabela por el gif tan " estimulante  "  que nos has dejado  ,  quedamos todas con los ojos bien abiertos para no perder detalle jejeje !!!!

Gracias a todas por su contribución a este tema ,  tratamos de mantener  una actitud positiva  y  esforzarnos en  que haya un ambiente distendido  y cordial ,  cómo ha sido  la característica de este tema en los 31 meses ininterrumpidos  que lleva en el foro , y también recordar siempre que se  lo debemos  a Fernando  por su generosidad !!!

Les deseo a todos los colungueros del mundo  que mañana tengan un bello día , que disfruten de la vida lo mas que puedan , y que recuerden que si  nos esforzamos  y trabajamos por ellos , los sueños se cumplen !!!!

Hasta mañana amigos  ¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2015 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días o dulces sueños, ya saben...
Pues si Mary a mi casi me abduce la mala vibra y gracias a vuestros consejos de nuevo puedo disfrutar de la casita que Fernando tan gentilmente nos regala y por la cual le doy las gracias a diario.
Por mi tierra hoy  también se nota esa ligera bajada de temperaturas que dejan un día primaveral, estación por otra parte ideal para mi con sol pero sin calor agobiuante.
Para continuar disfrutando de las vistas os dejo a Ricardo pesaroso y con insomnio por la ausencia de Camila.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 21/05/2015 03:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas colungueras, feliz jueves

Con tanto extres esta uno de los nervios a flor de piel,. Podriamos pedir a Jesús que nos de una clases de yoga seguro que nos relajabamos un monton

Por aquí el tiempo esta explendido,. Han bajado las temperaturas pero el dia esta soleado y un cielo precioso

Mary el desayuno para comerselo enterito,. Rico, rico,.. gracias

Muchos besitos para todas y disfruten el dia al maximo 

Publicado por sandra62
Publicado el 21/05/2015 04:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

  Buenos dias mis queridas amigas !
  Mary querida , eso es lo que quiero encontrar en nuestra salita, una actitud positiva .Gracias por tus  buenos deseos, lo mismo quiero para ti. 
  Os deseo un feliz jueves. photo saludo_2_zpsztoaydsx.jpg


 photo feliz day_zpsuq46daai.png

Publicado por viorica
Publicado el 21/05/2015 08:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días   !!!!!!
Para empezar el día soñando con uno de los besos de novela de Fer !!!!

 photo video gif un beso de amor 04-04-15_zps8v4ecabv.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2015 09:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Holaaaaa,,Preciosas alrededor del mundo!!
 Aquì en tiempo es muy variable,,sol y a veces lluvia,,pero no me quejo por el calor hay tiempo!!!!!!!
Gracias Mary por alegrarnos el dia con este Tema,, es como un rayo de sol en medio de tanta,,niebla!!,,, Yo me decidì a ver despues de muchos tiempo "La Usurpadora""Fernando està muy jovencito.......Carlos Daniel no tiene todavìa la sensualidad,,de los personajes muy recentes,,pero es siempre un placer,, SoÑar con nuestro Adorado Fernando!!
Gracias a todas por aportaccion,, y a Ti Chanbela quiero felicitarte por ese gif de Santoro que  me hace enloquecer,,,,,està de lujo!!
Un FerBacio para cadauna de Ustedes,,, Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/05/2015 09:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para seguir soñando con esos personajes inolvidables ......

                  
Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2015 13:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas amigas.

Paso de volada para desearles un muy ferliz jueves o ya buenas noches,depende de que lado del charco se encuentran.

Muchos besos y abrazos a cada una.

el tiempo...loco...frio y lluvioso. la temparatura ha bjado hasta 10 grados.brrr.

Hoy les traigo un banner que hice hace casi tres anos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/05/2015 14:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, por aquí ha salido el sol en la tarde, muy tarde..
MARY, chulísimo el banner del Antillano y la parejita, gracias por todo, mantendremos la línea hasta el final
CHARLY, echate un buen taco que te haga recuperar la visión al 100%
VIORICA, me encanta verte por aquí con nuestros nombres de colores, gracias por ese detalle y por el buen día
CHABEL, ya me asomé a la ventana, y me deslumbré...
VALE, guapo el jueves
GRAZIA, me alegro que te hayas decidido a ver a Carlos Daniel
SANDRA, uauu como hace ejercicio!!
SCARLETT, un abrazo
MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/05/2015 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas ,
siempre un placer entrar en el tema a saludarlas , y cuantos bellos trabajos chicas
La fantasia y la creatividad de cada una es sorprendente .
Aquì hoy tenemos lluvia y tambien un poco de frio 
Dejo Manuel con la luz de la luna , hoy me siento romantica
No olviden que las quiero y mucho
Trillones de besitos a cada una
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/05/2015 16:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736
Hola guapas, aquí reportándome de nuevo. Hoy ya no llovió, Julita, pero las caravanas memorables por el follón de la Renfe.
Como no tengo vida propia, creo que me compraré una en a-marte. A ver si hay suerte y algún FERmarciano se deja ver por ahí.
Gracias a todas las que con comentarios y trabajos participáis de este tema.
Besitos a todas y hasta mañana...
 photo NM21-08-2014-1_zpsfd20ad05.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/05/2015 17:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

hola mis hermosas!

He sobrevido al paseo a la granja!!! jajjajaj pero lleguè agotada y me he pasado la tarde entera tomando FERTEX via intravenosa!!!! jajajaj ... Suerte de las que podemos de vez en cuando darnos el lujo de ocupar parte de nuestra vida Colungueando!! jijij

Espero el fin de semana para poder escribirles largo una a una porque hoy me ganò la hora otra vez y ya debo irme  a mi nube a los brazos de mi bello Antillano!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2015 00:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenas noches habitantes del mundo Colunga !!!! 
Estoy encantada con todos los regalos que hoy han traido y sus amables y cariñosos saludos !!! 

Pareciera que para muchas personas la amabilidad y la cortesía ya no es válida , hay quienes califican a una persona amable y cortés de ser "hipócrita" o "aduladora" yo creo que hay una gran distancia entre ser hipócrita y ser amable , a mi me queda muy claro que el "preciosa" , "cariño" , o "cielo" que me dedica una persona que nunca me vió , es solamente una fórmula amable para dirigirse a mi, solemos usar muchas fórmulas parecidas en el trato con los demás , pero en este mundo moderno la buena educación está bastante desvalorizada . 
Para mi , el trato amable y cortés sigue siendo una virtud y lo valoro en mucho !!! 
Fernando SIEMPRE es una persona amable y cortés con todos, es una de las cosas que llaman la atención de cuantos lo conocen , él se distingue por su buena educación y don de gentes , por lo que deduzco que para él también debe ser importante y estoy segura que a todas nos encanta que FER sea así !!! 


Bueno después de esta reflexión , les deseo que duerman bien , y tengan todos un feliz viernes !!!! 

 Hasta mañana amigas , FERabrazos para cada una . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2015 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...MERY,VERDAD SACROSANTA...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/05/2015 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola queridas amigas, mis niñas preciosas de los Buenos días!!
Coincido contigo Mary letra por letra con lo que has expresado en tu mensaje.
Muchas gracias por traernos el desayuno y consentirnos día a día, incluso cuando no tienes ganas ni de levantarte.

Gracias a todas las que con vuestros comentarios y aportaciones hacéis de este cuartito un remanso de paz y cariño entre tanto problema cotidiano.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 22/05/2015 03:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA PRINCESAS!!

DESDE UN MADRID FRESQUITO OS DESEO UN FANTASTICO FIN DE SEMANA, PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR CADA CUAL LO QUE CONSIDERE. OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS. PASIONXFER

PORTAROS BIEN! Y COMO HOY ESTOY GENEROSA OS MANDO UN BESI

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/05/2015 15:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA  AMIGUISSSSS  !!! 
Invité a este Doctor a visitarnos por si alguna se siente mal o tiene problemas  existenciales!!! 
Traten de no volverse locas por él jejeje   

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2015 17:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

OS DEJO UNAS LLUVIAS DE AGUA BENDITA,JEJEEE...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/05/2015 18:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas..Llegò el VIERNES!!!

Asomo la patita para recoger buena vibra y energìa de esta salita de ensueño...

Como en los viejos tiempo de las votaciones: pasandonos el testigo de charco a charco... ¿se acuerdan?

Recibo ahora yo el testigo de la buena vibra y cuando me vaya a dormir la tomaràn la del otro lado cuando se levanten... que no se rompa la cadena...


LAS QUIERO "MIS HERMOSAS"!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2015 18:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenas noches colungueros del mundo  !!!!

 
Por Montevideo hoy tuvimos otro bello día , habían anunciado lluvias , pero no fué así , el sol brilló  todo el día ,  muchos estamos contentos por el buen tiempo , pero los agricultores están a punto de traer unos indios de américa del Norte  para ver si con alguna danza de la lluvia,  consiguen un poco de agua para sus plantas  , cómo en Uruguay  no ha quedado ni un sólo indio , no hay mas remedio que importarlos !!!


Valentina tus lluvias tendrían mucha demanda por aquí , y mas que son de agua bendita  , que favorece las cosechas , espanta las  alimañas y malos espíritus   y purifica el  aire y todo el ambiente  !!!! 
Amigas , gracias por sus saludos ,  banners , comentarios , besos y apapachos ,  es un placer compartir esta salita con ustedes   , les deseo que duerman bien , sueñen bonito , y se levanten renovadas y alegres para disfrutar de un feliz sábado  y un estupendo fin de semana !!! 


 Hasta mañana , FERabrazos para cada una  !!!




Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2015 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...AQUÍ TOY...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/05/2015 01:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Aqui de regreso a recoger mi dosis de buena vibra antes de subir a mi nube!

Hoy estoy contenta porque en medio de tanta tormenta y nubes grises el Universo se ha encargado de mandarme una señal y hacerme recordar que soy afortunada por tener a mujeres como ustedes en mi vida confirmandome  que las verdaderas amigas siempre estàn en ese lugarcito especial y calentito que es el corazòn a pesar de la distancia!

y aunque se rian... jijijiji me he tomado un par de copitas de licor de maracuyà a la salud de nuestra FERmosa amistad! jijijij

Me voy esta noche  hasta mi nube   acolungada hasta la mèdula como siempre pero ademàs con el ánimo bien arriba y agradecida a FER por TODO lo que su presencia en mi vida ha traido consigo!!!

RECUERDEN TODAS QUE LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO IDA Y VUELTA MIL VECES Y QUE LES MANDO COMO TODAS LAS NOCHES, MILES DE MILLONES DE BESITOS COLUNGUEROS Y ABRAZOS CON O DE OSO DESDE EL FINDO DE MI CORAZONCITO LIMEÑO!!

Me llevo el desayuno y cedo el testigo de buena vibra a las del otro lado del charco ...


Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2015 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Buenossssssss Diasssssssss Colungueras
yo terminé de planchar la ropa
y mis piensamientos se dirigieron a usted
Mis Queridas Amigas
Aqui el clima ha cambiado
ahora hay un poco frio
El banner que os dejo es la puesta de sol en las Saline de Trapani
siempre con mi amado Manuel
Las deseo un Feliz Sabado y buen fin semana!!!
Un gran beso para todas
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 23/05/2015 04:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos díassss  !!! 

Por aquí llegó la lluvia que tanto se  esperaba , suavecita y calma cómo nos gusta a todos  , hasta dan ganas de salir a caminar y mojarse un buen rato  jejeje .
Cómo no veo hoy el sol , pongo este sol nuestro para iluminarme  la  vida !!!! 
 Hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2015 11:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días/tardes queridas amigas y muy Ferliz lo que queda de sábado.

Mañana algo má, por hoy 

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 23/05/2015 11:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis queridas amigas.

Paso de volada porque hoy tuve un dia de trabajo muuuy largo y llegue agotada.espero que no voy a dormir en el sofa,porque en una hora empieza el final del concurso Eurovision.Queria irme en la plaza grande del ayuntamiento,pero esta lloviendo a cantaros desde l manana y no puedes sacar ni el perro en este tiempo.

Espero que TODAS estan bien y no hay grandes problemas.

Les agradezco a cada una por su aportacion a nuestro querido tema y se que ,al menos aqui,el respeto,carino y la plabra amistad  SI tienen valor y estan tomadas en serio.

Les mndo muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un maravilloso fin de semana.LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/05/2015 12:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/05/2015 00:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches amigas ,   buenos días para las del otro lado del charco  !!!! 
El sábado es día de visitas de la familia  por mi casa ,   ahora que ya todos se han ido a dormir entro un momento a desearles un feliz domingo  y dejarles un GRAN  FERabrazo para cada una .
Gracias por estar aquí  y ser cómo son  ,  Las quiero  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2015 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada pues ando enganchada con Santorito... jijij Chabelita.. no te preocupes... veo, veo pero no manoseo! jijij cada oveja con su pareja... jijij

Espero todas hayan tenido un sàbado reparador y mañana domingo sea igual o mejor... ya hice mi recorrido por los pasillos de nuestra casa y definitivamente cerrar con broche de oro aqui es lo mejor!

Este espacio se mantiene vivo desde hace casi tres años de manera ininterrumpida y las que disfrutamos de él sabemos que màs que un "tema" es un punto de encuentro para quienes reconocen la buena vibra que aqui nunca ha faltado... aquì no dejamos "comentarios" con la intenciòn de hacer anàlisis acadèmicos, filosòficos o cientìficos... aqui charlamos entre amigas ... como tomàndonos un caFERcito virtual... compartiendo las cosas simples de la vida ademàs de celebrar y agradecer el regalo que el dueño de casa nos hace permnitièndonos estar aqui cerca de él... si, "cerca" de él... tan cerca como cada una desee estarlo...

Quien se atreva a menospreciar este espacio publicando comentarios burlones acerca de él se pinta de cuerpo entero...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Les dejo un pensamiento que encontrè navegando por internet:

"LOS AMIGOS SON COMO LA FOSFORESCENCIA, RESPLANDECEN MEJOR CUANDO TODO HA OSCURECIDO."  

Yo tengo tantos que mi mundo está lleno de lucièrnagas! Gracias a FER!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2015 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS UN TIEMPO SIN ESCRIBIR AUNQUE SIEMPRE OS LEO , ME PASO A SALUDAROS ... EL TIEMPO MUY REVUELTO Y MI VIDA UN POCO LIADA PERO TODO MARCHA BIEN ... SE QUE NO HAY GRANDES PROBLEMAS LO CUAL ME ALEGRA ... SE SIGUE EXTRAÑANDO ALGUNA DE LAS CHICAS ... PARA LAS QUE ESTAN , LAS QUE VENDRAN O SIMPLEMENTE NOS LEEN MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS BESOS GALLEGOS

 photo ZxyAFmss65LI_zpswo6a4skg.png
Publicado por deli1973
Publicado el 24/05/2015 02:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola queridas Luciérnagas!!!
Buenos días por aquí hoy hace un día precioso de primavera de votaciones electorales que habrá que cumplir.
Tengo la casa llena de gente por eso cada día tengo menos tiempo para escribir, espero sepáis disculparme, porque entre medias estoy haciendo loza por la casa Bracho que también es muy pesado, cuando llega la noche Carlos Daniel me requiere pero como yo soy muy respetuosa de lo ajeno me mantengo alejada de él, aunque algún que otro picorete confieso que meha dado ha sido siempre con mucho respeto por nuestra Cecilia.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 24/05/2015 03:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola a todas las personas de este maravilloso y mágico mundo colunguero.
Por Barcelona tenemos un tranquilo día de primavera lleno de polen por todos sitios que me hace llevar el pañuelo pegado a la nariz todo el día . A ver si llega ya el veranito y cambio el pañuelo por las gafas de sol jeje .
Mary que bien que disfrutes de la familia . Te mando muchos besos para todos . No te imaginas lo que me hubiera gustado conocerlos cuando Carmelita se fue a visitarte pero estoy segura que algún día se nos dará . 
Charly ya aparecí de nuevo y esta vez para quedarme al menos hasta que empiece la nueva temporada . Yo también os extrañe mucho , pero después de entregar el muestrario del año que viene fui a refugiarme en los brazos de mi Manuel y allí llevo dos días , recuperando fuerzas y disfrutando de la mas bella historia de amor . Que sepas que luego me tocara tu pirata pero solo mientras estás trabajando que luego te lo devuelvo que Manuel ya sabes que es muy celoso 
Ceci niña por donde andas que no veo tu verde por aquí ??
Valentina gracias por traernos al guapo tan requeteguapo
Deli me alegra verte de vuelta . Por lo visto también  tu has andado liada
Consuegraaaaa feliz descanso 
Besos para todas . Voy a ver si aún me acuerdo de como se hacen los banners y os dejo un regalito 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/05/2015 08:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenassssssss Tardesssssssss Colungueras
hoy es un domingo tranquilo
estoy pasando en casa para relajarme
Mary tus tortas son maravillosas solo para mirar ya engorde!!!
Ferliz Domingo a todas
Ferbesotesssssssss
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 24/05/2015 11:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

                                                        Hola !!!!!! 
                                               Buenos días a todas !!!! 
 Que lindo ver viejas y nuevas amigas por aquí , la vida es bella !!! la amistad es bella !!!! Fer es bello !!!! esta casita es muy bella !!!! y vivir con alegría y buena onda es algo que no tiene precio !!! 
Tiziana creo que tu aumento de peso es sicológico pues mis tortas NO engordan ésa es la gran ventaja, la desventaja es que tampoco se les siente el sabor jejejeje 
que sigan todas disfrutando de un precioso domingo !!!

                    

Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2015 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Hoy por aquí lloviendo y temperaturas bajando,. De llegar a lo 42 grados hoy estamos ahorita mismo a los 17,.. es de locos,. Tengo lo pies elados jijiji  que cambios

Deseando que todas hayan pasado un lindo fin de semana

Besitos tronados

Publicado por sandra62
Publicado el 24/05/2015 14:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Mary yo también me alegro mucho de verte . Espero que estés disfrutando de un feliz domingo . Por cierto ese banner del Antillano te quedo de lujo . Charly debe estar subida por las paredes de contenta !!!!! 
Sandra las temperaturas han bajado mucho por todos sitios . Aquí en Barcelona hemos pasado de las camisetas de tirantes a volver a las chaquetas .
Tiziana llevate sin miedo las tartas de Mary que te garantizo no cogerás ni un solo gramo 
Bueno parece que al fin lo conseguí . os lo regalo con mucho cariño
Hasta mañana . Chaitooooo

 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/05/2015 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MARY estoy esperando tus disculpas...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/05/2015 19:29 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

CHARLEEN estoy esperando tus disculpas...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/05/2015 19:29 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hasta mañana  colungueros del mundo !!! 
les deseo que tengan una buena semana  ,  y un feliz lunes ,  que  disfruten de la vida , de esta casita y recuerden " NUNCA DEJEN DE SOÑAR "  
FERabarazos para todos los que pasen por esta salita !!! 


P.D. Julita  te dejo las fresas que tanto te gustan jejeje     

   
Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2015 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Sigo enganchada con el bello Santorito y ya a la mitad de la historia se me hace cada vez màs dificil hacer pausas mientras tomo las dosis de FERTEX! ajjajajajajj

Recièn termino de hacer mi recorrido por los pasillos de esta casita y como siempre cierro con broche de oro en esta nuestra salita de ensueño... 

Me voy por mi ultima dosis de FERTEX del dìa y luego a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!! Me llevo el desayuno mi Mary...


He tenido un fin de semana reparador asì que empiezo la semana que entra con fuerza y buena vibra como debe ser... 

Les deseo a todas lo mismo  multiplicado por infinito ida y vuelta mil veces y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2015 22:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699



¡Saludos,  amigas alrededor del mundo! Gracias, Mary, por los ricos desayunos.  Gracias a todas las integrantes por decorar la salita y por sus saludos de franca camaradería. 
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2015 23:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas . Paso corriendo a desearos a todas las colungueras del mundo un feliz inicio de semana . 
Aún no le he visto el pelo al hombre del tiempo de la tele así que improviso :
Si me asomo se ve el sol que ya salió a darnos los buenos días , ni una nube en el Horizonte  y se está bien en manga corta . Día chachi !!!!!! Bien !!!!!!!!!!!
Voy con los desayunos . Besos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/05/2015 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/05/2015 00:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

   Hola mis queridas amigas.

Ayer no entre porque como el fin de semana estan todos en casa,no tuve " mi tiempito" ,pero hoy aqui  me tienen.

En Austria hoy es feriado,asi que es muy bien porque tengo unas cosaspendientes ,porque le semna pasada he trbajado un poco mas y no me dio tiempo( o mejor ganas) de hcerlas.

Espero que todas estan bin,como sus familias y seres queridos.

Me alegra mucho ver amigas que no estaban de hace tiempo.Consuegraaaaaa me encanta tu verde y tu banner.espero verte mas a menudo.

El tiempo en Viena,hoy mas soleado despues de dos dias de lluvias y temperaturas de 13-14 grados.

Les deseo a TODAS un muy FERliz inicio de semana,que todo les vaya bien de salud,animo y  trabajo .

Les mando muchos besos a cada una y les agradezco  por su aportacion a nuestro querido y lindo tema y espero que asi quedara siempre!!! LQM



Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/05/2015 04:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amigas colungueras del mundo

Por aquí amanecio nublado y con temperaturas fresquitas,. Pero buenas

es verdad Julia,. vi el tiempo y ponia bajada de temperaturas general por toda españa

Os mando a todas buena vibra y como decimos por aquí,. Para adelante

Siempre positivamente

Gracias Mary por tan rico desayuno y tambien acompañadas

Muchos besitos para todas 

y que pasen muy feliz dia


  
Publicado por sandra62
Publicado el 25/05/2015 04:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias amigas colungueras del mundo

Por aquí amanecio nublado y con temperaturas fresquitas,. Pero buenas

es verdad Julia,. vi el tiempo y ponia bajada de temperaturas general por toda españa

Os mando a todas buena vibra y como decimos por aquí,. Para adelante

Siempre positivamente

Gracias Mary por tan rico desayuno y tambien acompañadas

Muchos besitos para todas 

y que pasen muy feliz dia


  
Publicado por sandra62
Publicado el 25/05/2015 05:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola !!!!!!!! 
Buenos días para todos los colungueros del mundo 
Hoy por aquí estamos con bajas temperaturas y bastante frío!!!!! 
Paso a dejarles  un saludo  corriendo y de prisa cómo Camila y el Antillano !!!

             
Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2015 11:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día caluroso y nublado en Barcelona. El veranito ya se acerca...
Gracias a todas quienes con sus trabajos y comentarios adornan este tema haciéndolo tan agradable de visitar.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo NM-10-04-2014-noname_zps7075a6d5.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/05/2015 14:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis Preciosas Colungueras del Mundo que pasan por aquì

Hoy hemos tenido el Sol y la Lluvia en esto lunes bastante pesado, no digo mas porque me aburro de mi misma

Pero a entrar en este lugar y encontrar la amabilidad , la gentileza y tantos trbajos bonitos,lo pesado se vuelve ligerito

Saludo cada una con un fuerte abrazo y lesdeseo una linda semana


Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/05/2015 16:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736

Buenas noches , o buenos días amigos colungueros !!!!!
Hoy he tenido un día bastante ocupado , entre  trámites , compras  y nietos  sólo me he podido conectar algunos minutos entre una cosa y la otra  , pero  he leído todos  los comentarios  y disfrutado todos los regalos que han dejado por aquí  !!!! 
Este ha sido un día bastante frío , ya empecé a acopiar leña para encender la estufa todo el invierno !!!
Amigas les deseo que duerman bien , tengan lindos sueños y empiecen el día alegres cómo unas castañuelas !!! 
 Hasta mañana  y Feliz martes  para todoooooos !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2015 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy h sido  un Lunes cargado de chamba que me ha dejado algo baja de bateria asì que me llevo tooooda la buena vibra y cariño que aquì siempre encuentro antes de ir a mi nube a dormir en compañìa de mi bello Antillano!

GRACIAS a todas por mantener este espacio vivo, con aire fresco y repleto de puritas cosas buenas!

Recuerden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2015 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

BUENOS DÍAAAAAS...MUCHA BUENA VIBRA PARA TODAS..

Publicado por valentina77
Publicado el 26/05/2015 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Por aquí hoy han subido un poquito las temperaturas,. Que cambios mas bruscos,.

Asi están los cuerpos,. Hecho polvo,.jajajajja

Mary ese desayuno esta de muerte,.jijiji

Pero no me voy a morir,.. por ahora,.nooo

Me lo voy a comer todo lo que pille y el guapo que no se ponga en medio que también me lo zampo,..jajajajaj

Muchos besitos a todas y disfrutar de este magnifico martes 

Publicado por sandra62
Publicado el 26/05/2015 04:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FERliz inicio de semana!!!!!!!!!!


                            


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/05/2015 05:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, por aquí el tiempo se va animando...
MUCHOS SALUDOS PARA TODAS Y BESOS

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2015 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas...una pasadita de volada, para saludarlas, darles un reporte del tiempo en Washington DC, que para que decirles, terminamos la semana anterior con tres dias usando calefaccion y ya hoy estamos con mucho calor, en 28 C, tipico de esta ciudad... 

Voy con prisas pero les dejo los abrazos de siempre a la entrada, y claro no puedo irme sin dejarles al guapo... riendo, maravilloso, recordandonos que la vida es corta y hay que gozarla, que dia a dia debemos hacer lo que nos gusta, lo que llena de alegria el corazon!

Por eso, no importa lo ocupada que estoy empiezo y termino mi dia aqui, en ColungaTeam!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 12:20 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111175

Buenas Tardes Colungueras
Feliz Martes a todas!!!
Las quiero mucho!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/05/2015 12:26 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Al fin pude al menos dejar mis deseos para la noche que tengáis unos muy ferlices sueños, ya sabéis con el Fer angelito que queráis.
Mañana más y si se puede mejor, prometo dejar las tres-cientas líneas de Susy.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/05/2015 16:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis adorados amores,entre un ratito a despejar mi mente y que mejor que en mi cuartito magico, quiero dar las gracias a todas por vuestras fotos y obras de arte y como no por cada palabra que compartis con todas. A mi Angel por manterner este cuartito con armonia y amor muchas gracias.Yo ando de aqui para ya entre el trabajo la casa y el nieto caigo como marmota en la cama, eso no quiere decir que no recuerde a cada persona de este hogar y las llevo con mucho amor en mi corazon pero cuando llega el cansacio no hay poder que lo venza se les mando muchos besotes a todas a las nuevas y a las no tan nueva os quiero.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/05/2015 16:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Hola, amigas alrededor del mundo! No saben la alegría que me da volver a usar el Internet con la pc y poder entrar como antes, gracias a un dispositivo que adquirí.  Estos días estuve de playa, disfrutando del fin de semana largo del Día de la Recordación (Memorial Day), pero me encontraba incomunicada a ratos porque en la playa no tenía buena recepción.  Hubo buen tiempo, con una brisa (o viento) bien agradable. Aquí, en el Área Metropolitana, hace un calor insoportable. Mañana se espera lluvia, con 29o C.  Es lo que hay, como nos dice nuestra querida Maite, Si ella nos lee, que reciba un abrazo bien fuerte, que echo de menos su gran sentido del humor ahora más que nunca.
 
Mary, gracias por el sabroso caFercito y por consentirnos a pesar de tus múltiples ocupaciones.  Rudi, turróncito de azucar, se te agradece el saludo.  Miki, no te preocupes, que sabemos que al igual que Rudy, apenas tienes tiempo para rascarte. Julia, aunque a veces no puedo escribir, siempre leo, y ver tus letras me alegra el día. Susy, quisiera leer tus tres (-cientas) líneas; por favor,  con un banner de mi Manuel.  ¿Qué dices?, ¿sí o sí?

Montse, Miriam, Carlita, Ceci, Tiziana, Sandra, Vale, Viorica, Chabela, Grazia, Marga, Rebe, Daniela, Zarita, Deli, Jana, las antes mecionadas y demás amigas, gracias por sus saludos, comentarios y bellezas que adornan esta salita y que la hacen tan acogedora y llena de buena vibra.  Están hechas unas artistas. Cada día me maravillan más con sus obras.  Ahora que vuelvo a la pc, y si el nuevo dispositivo me ayuda, estaré retomando mis clases, a ver si la musa me llega y le hago honor a la maestra.

Chicas, ha sido un placer volver a escribir mis tres (-cientas) líneas como antes.  El placer ha sido mío, no sé si de ustedes, jajaja. Recuerden no tomarse muy en serio y siempre soñar.  Si algo he aprendido a mis años es que la verdad es relativa, que la vida es corta y mucho más placentera cuando andamos "despeinadas".

¡Qué tengan un hermoso miércoles! Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2015 19:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23492
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024