Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####



HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 128  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2015 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
                                  

                                                 Buenas noches a todos !!!!!

Por Uruguay tenemos unos lindos días , pero bastante fríos para ser otoño , el frío ha llegado sin aviso , pasamos de unos días templados y muy agradables ,a tener 10 grados, que para esta parte del mundo en la que estamos, son temperaturas  casi invernales !!!


Hoy les dejo una canción alegre y con mucha energía , para contrarrestar la nostalgia que se  nos ha contagiado a muchas  esta última semana , cómo dice el dicho " a mal tiempo, buena cara ", a ver si con alegría  no notamos tanto su ausencia !!!


Les dejo el enlace de la página anterior , paraquien quiera verla

/foro/2015/04/27/106928/Buenos_das_colungueros.html
Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2015 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y para  recrear la vista y animarnos un poco mas , les traigo la famosa  "escena de la toalla "  con la que nos regaló Santorito  , nos está avisando por teléfono , que ya pronto lo tendremos por aquí  jejeje


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2015 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ahora que seguro ya están bien  animadas , las invito a tomar un rico desayuno con nuestro galán de galanes , no hay nada mejor que empezar el día  con una sonrisa y un rico desayuno , que aunque sea virtual , casi casi  nos satisface tanto cómo el real jejeje

Hasta mañana amigas , les deseo  un feliz miércoles  y que disfruten de la vida todo lo posible !!!!

FERabrazos  para todos los colungueros del mundo !!!!    Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2015 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY  ,FELIZ MIERCOLES ,ME COJO EL CAFE ,LA TARTA LA DEJARE PARA LA TARDE,NOS TRAES AL RUMBOSO CHAYAN ME GUSTA ,UN SALUDO PARA TODAS LAS QUE ENTREN Y LAS QUE NO TAMBIEN
Publicado por paulfer
Publicado el 05/05/2015 23:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2015 00:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y la musica bella de Chayanne!

Me va como anillo al dedo porque necesitaba algo para subir mis energìas y mis ànimos...

Siempre he dicho que entrar a esta salita de ensueño es màgico... es medicina para el alma..

Me llevo el desayuno y a Snrtorito en toalla!!!! jijij acabo de empezar con MEPS y pronto me toparè con esta escenita maravillosa! jijij mientras llego me darè un taco de ojo con el GIF cada vez que entre aquì... aysh!!!

Besos mi Mary, Pauli y Valen que ya pasaron por aqui y a las que estàn por hacerlo o simplemente nos leen por ahora tambièn  les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para queno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!



Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2015 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS, LES DESEO PASEN UN LINDO DÍA.  MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR ESTA NUEVA PAGINA QUE TE AGRADEZCO ENORMEMENTE PORQUE AYER EN LA TARDE LA FAMOSA BOLITA NO ME DEJABA ESCRIBIR.  PERO FELIZMENTE TE TENEMOS A TI ATENTA A TODOS LOS  PROBLEMAS Y ZAS NOS SUBISTE OTRA.  MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO COMO SIEMPRE PERO LO QUE ME HA CAIDO MEJOR ES EL JOVEN DE LA TOALLA...............DIOS MIO SI ESTA DE MUERTE.   VEO QUE TE HAS DECIDIDO COMO REGALO DEL DIA DE LA MADRE POR LA COMIDA CON FER,.   PARA QUE NO VAYAS SOLA ME OFREZCO ACOMPAÑARTE PARA ATENDERTE EN CASO TE DE UN SOPONCIO AL CONOCERLO Y PROMETO NO INTERVENIR PARA NADA EN LA CENA, TOTALMENTE DE LEJITOS.  DILE A TU MARIDO QUE ME CONOCE QUE SOY UNA PERSONA SERIA Y QUE TE VOY A CUIDAR COMO UNA MADRE A SU HIJA.  NO TE OLVIDES JAJAJA.

VEO QUE LAS OBRAS DE ARTE SIGUEN EXPONIÉNDOSE EN NUESTRA SALITA, CADA DÍA HACEN MAS BELLEZAS.  DE VERDAD QUE YA NO SE DONDE VOY A GUADAR TANTO ARTE.

RECIBAN TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/05/2015 05:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY QUERIDA ME OLVIDE DECIRTE QUE ME HA GUSTADO MUCHO LA MUSICA QUE HAS PUESTO CON ESTE PAGINA.   BESITOS    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 06/05/2015 05:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



Gracias, Mary, por la página nueva y por falicitarnos el acceso a esta salita tan acogedora.  Mio adorable Chayanne, cantando en su motora, me trae a la mente imágenes del dueño de esta casita, quien no cantará ni bailará bien, pero que ha cautivado mi admiración con su gran talento. Gracias por el Fer-desayuno y por juntar a mis dos artistas favoritos, todo un deleite. 
Carlita, ya debes saber los diálogos de las novelas a pesar de nuestra neurona compartida.  Un consejo,  no te lleves todos los galanes a la nube que se puede caer de tanto peso,  jajaja. 
Susy, siempre es un placer leerte. 
Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡ Ferliz día! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2015 10:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520



Hola Mis Queridas Colungueras!!

Pasando a Saludar en el nuevo y hermoso Tema

Aquì tenemos el sol mas nel corazon que nel cielo que es gris , pero no importa .

Gracias Mary por el Santorito que  seguramente nos anima y mucho

Les mando trillones de besos a cada una

Las Quiero!!!

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/05/2015 11:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16764

Holaaaaaa Colungueras
todo bien?
Aqui se aumenta el calor, la temperatura supero los 30 grados 
tenemos un comienzo del verano
Cecilia siempre amable conmigo
Mary tu me preguntaste donde esta el lugar para encontrar a José Miguel Montesinos
es muy dificil aqui en Sicilia, el pais es Levanzo la isla mas pequena de islas Egadi
En esto banner pintoresco Manuel y Matilde son en uno de los muchos callejuelas con escaleras que puede ser visto en Taormina
Las mando a todas un Ferbesotes
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/05/2015 11:58 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Holaaaaaaaa,,Colungueras  Queridas alrededor del Mundo!!

 Aquì,,,el Verano,,se empienza a sentir,,,,,,,,,28° grados!!

 Graciass Mary por la nueva pagina,,por el desayuno tan rico,,,por Chayanne,,,,,,que me encanta!!

y esta cancion,,,,,,,,que dà gana de bailar!!

Graciass Tiziana por este banner tan bello,,Te felicito,,,,,,Taormina es maravillosa,,y con Manuel està encantadora!!!

 Besoss ...  Mary,, Paulfer,,Valentina,, Charleen,,Susy,,Scarlett,,Tiziana y a todas las que entran en este Tema,,,tan lindo!!,,, Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/05/2015 14:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLAS MIS BELLAS PRINCESAS, JAJAJ!! QUE BUEN TEMA MUSICAL!! AQUI HAY QUE SER TORERO, JAJAJJA ALGUNOS TOROS TIENEN BIEN GRANDES LOS CUERNOS!! UUUIS! QUE MIEDOOO!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 14:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. PASIONXFER

 

MARYYY EL NIÑO DE LA TOALLLA, BELLOO!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mis amores espero que esteis todas bien, me echado una escapadita para poder leerlas y  ver como anda la familia corazonologica.les mando muchos besotes y como siempre os quiero besotes.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/05/2015 19:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis hermosas!

Paso a la volada...

Estoy enganchada con MEPS... y tengo indicaciòn mèdica expresa de tomar hìper mega dosis de FERTEX hoy que amanecì con las pilas algo bajas...

Me llevo todo el cariño que aqui dejan para mezclarlo con FERTEX y curarme màs prontito...y para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

...



Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2015 21:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Hola amigos del " Mundo Colunga "  !!!! 
Me alegra leer sus saludos y comentarios ,y ver las bellas cosas con que adornan esta salita !!! 
Scarlett coincido totalmente contigo , para mi,  FER y Chayanne tienen muchas cosas en común , y al verlo sobre la moto  pues me parece ver a  FER cantando  jejeje 
Paula  que bueno que has podido pasar  a dejar tu saludo , ya se te extrañaba !!!!
Valentina sigues mojando a  Fernando , parece que te has decidido a tenerlo mojado mientras no termine la FERsequía   !!!!! a ver si con tanta lluvia brota una nueva novela  jejeje 
Charly esas escenas hot de FER son bastante suaves y elegantes , los productores nos regalan algo para mantenernos enganchadas  jejeje , son bastante pocas  las que ha hecho , pero si que han quedado muy bien , a mi las que mas me gustan son  ésta y la de Luis cambiándose en su habitación , están muy bien hechas y resultan  bien engarzadas en la historia.
Susy , me alegra que hayas podido entrar hoy con facilidad , y gracias por ayudarme a convencer a mi marido , estará mas tranquilo si voy contigo  jejeje  .
Miriam  , Santorito nos da la bienvenida  pero sólo miramos jejeje  ojalá  nos estuviera  llamando   para decir cuando lo tendremos de nuevo en la tele !!! 
Tiziana , gracias por los bellos paisajes que nos traes  y si además están los personajes de FER  son mas bellos aún !!!!  No sé si a Fernando le gusta viajar pero si ve esos paisajes seguro que querrá conocer tu bella tierra y quizás  te lo encuentras algún día !!!
Grazia querida  , la idea era esa ,   que la música nos  moviera los pies y pusiera con el ánimo bien arriba  !!! disfruta del verano que ya está llegando .
Hola Marga !!! Pues si hay toros con grandes cuernos tocará  correr mas de prisa y esquivarlos , claro que si  el torero es Chayanne  con la agilidad que tiene  , el toro no lo tendrá muy fácil jejeje . Es un gusto saludarte por esta salita !!! 
Mi querida Rudi , me encanta que hayas tenido unos minutos para leernos y  dejarnos tu cariño , siempre te tenemos presente pero es una alegría verte por aquí !!!! 
 Les dejo cientos de FFERabrazos para cada una de las que pasaron  y también para las que entrarán mas tarde , saben que en esta salita siempre se las recibe con  alegría  !!!! 
Feliz Jueves  para todos , que este sea un día tranquilo y lleno de cosas buenas , hasta mañana !!!

                     
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2015 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 06/05/2015 22:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/05/2015 00:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

BUENOS DIAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS DESDE UNA LIMA BIEN OTOÑAL LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y LES DESEO UN SUPER JUEVES.  MARY MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO DIARIO QUE NOS REGALAS. DE VERDAD QUE ES LO MAXIMO.   VALENTINA QUERIDA TUS BANNERS ME ENCANTAN SOBRE TODO EL NUEVO "LOOK" QUE LES ESTAS DANDO ULTIMAMENTE EN QUE NOS  REGALAS A NUESTRO REY BAJO LA LLUVIA BIEN MOJADITO PARA PODER SOPORTAR LA FER SEQUIA QUE ESTAMOS SUFRIENDO TAL COMO DICE MARY.

A TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS QUE HAN ENTRADA A LA SALITA COMO A LAS QUE TODAVÍA NO LO HAN HECHO LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS DESDE LIMA.   SUSY 


Publicado por benochasu
Publicado el 07/05/2015 09:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes y feliz jueves amigas colungueras,. Por aquí un dia soleado caluroso llegando a los 35 grados,.

Mucha calorcita,.jijiji

Mary si tuviera a mano una de esas tartas me la zampaba enterita,. Que ganas de dulce tengo ahorita mismo,. Me parece que me voy hacer un chocolate yunos churritos para quitarme el gusanillo,.jijiji

Deseando que todas os encontreis muy bien y disfrutando del dia

Susi me alegra verte por casita

Besitos y apapachos para todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 07/05/2015 11:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
buenosss diass!!

acá pasando a saludar en un tiempito libre...
que chevre que este espacio siga así de fresco...como yo lo recuerdo...
saludos y besos desde colombia.

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 07/05/2015 11:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola mis queridas amigas.

Tambien hoy mas tarde porque despues de venir del trabajo me  entro una flojera de ni les cuento...o yo prefiero decir que era muy cansada...jijiji.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y por la cancion tan alegre ...creo que ya he dicho que Chayanne me encanta!!!!!!!! como Marc Anthony, David Bisbal, Riqui Martin, ......y otros mas ....no tengo remedio ...me gustan los latinos con " sangre caliente" jajaja

 Y ahora dejando las tonterias ,les deseo a TODAS una linda tarde o noche y muchas gracias a cada una por su aportacion a nuestro querido y bello tema. LQMMM

 Y el tiempo, hoy en Viena fue bellisimo. sol brillante ,calor, no se cuanto,pero mi hijo ya fue a la piscina y ha dicho que el agua tenia 29 grados........

Besos y abrazos y hasta manana


Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/05/2015 14:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, un sol de verano y unas temperaturas deliciosas...

A TODAS Y CADA UNA, UN BESO, todos los detalles preciosos, gracias


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2015 16:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
,,,


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2015 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLAS MIS CHICAS GUAPAS. OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/05/2015 16:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/05/2015 16:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mi  amores de nuevo aqui poniendome las pilas con vuestro cariño y como no con esta fantastica cancion. Como no darle las gracias a mi angel por haber dado su tiempo para abrir este cuartito con tanto cariño y amor que siempre le a puesto tqm amiga. muchos besotes para todos mis amores.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/05/2015 18:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Holaaaaaaa Chicas
un saludo rapido antes de ir a dormir
Muchos Besos a todas y Buenas Noches
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/05/2015 18:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

                                               HOLA !!!!
Buenas noches para unas y buenos días para otras,  en Montevideo estoy calentita en casa con la calefacción encendida , parece que el invierno llegó antes de tiempo por este rincón del mundo , tuvimos un lindo día de sol , pero a esta hora de la noche el frío es bastante intenso !!! 
Charleen ,Jana , Valentina , Susy , Sandra , Silvana , Mika , Ceci , Marga , Rudi , Tiziana , gracias por sus visitas y comentarios , siempre es un placer leerlas !!!! 
Les deseo un lindo y feliz viernes , ya tenemos el fin de semana ahí nomas , y el merecido descanso semanal . 
 Dulces sueños y que inicien el día con alegría y mucho entusiasmo 

                                          HASTA MAÑANA 
                            besos para todas              Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2015 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/05/2015 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

      Buenos dias mis queridas amigas.

Paso de volada porque en una hora me voy a trabajar.

Les deseo a TODAS un muy FERliz y lleno de cosas buenas viernes.

Muchas gracias a cada una por su aportacion a nuestro tema.

Besos y abrazos vieneses.

El tiempo aun esta muy bonito ,pero dicieron que van a ser tormentas. ya veremos. muack.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/05/2015 03:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

...
paso por nuestra salita de ensueño en calidad de zombie!

Son las 4:40 de la madrugada y caigo de sueño y de cansancio..

Mañana a penas me levante leerè con calma todos us mensajes y me nutrirè de toda l buena vibra para empezar un nuevo dìa!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2015 04:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Por aquí sol, calorcito y pocas ganas de trabajar,. Jajajaj

Pero el deber llama y tenemos que currar,.

Os deseo a todas un feliz y lindo viernes para todas

Besitos y apapachos

  
Publicado por sandra62
Publicado el 08/05/2015 13:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches colungueros del mundo !!!!!!!


Hoy tuvimos un día un poco mas cálido por Montevideo , en la tarde estaba  templado e invitaba a pasear , yo me fuí al centro comercial a hacer las compras para el domingo , ( que es el día de la madre aquí  ) y había tanta gente que me volví a casa  con menos cosas de las que pensaba comprar  !!!! 


También me fuí a dar la vacuna antigripal  para poder pasar el invierno sin enfermarme , pues tengo tendencia a pescarme cuanto  resfrío y gripe anda cerca .  


Este domingo será un día de la madre bastante inusual en mi país , porque coincide con las elecciones municipales  o de gobernadores cómo le llaman en otros países  , y cómo aquí es obligatorio votar (si no votas te cobran una  importante multa  económica) todo el mundo está protestando , pues entre la gente que estará trabajando  en las mesas de votaciones y  la gente que tiene que ir a votar , les complica  la reunión familiar con la que  se celebra tradicionalmente este día  

Nadie entiende porqué habiendo tantos domingos  no se fijó otro para las elecciones  ¡¡¡ en fin , cosas de la política !!!! 


Chicas , les deseo que pasen un muy feliz sábado , que disfruten del descanso  y se diviertan bastante  Hasta mañana amigas  FERabrazos para cada una .    Mary

  

Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2015 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada...

Hoy solo dormì como 5 horas y todavia no he tomado mi dosis de FERTEX antes de subir a mi nube!

Dejè hace un rato a Santorito congelado en panatalla porque me puse a chatear y el pobre debe estar ya re tronchado de tanto esperar que lo descongele... le v a dar algo... lo recompensarè por la larga e incòmoda espera con unos masajitos en un ratito... jijij

Ya voy recargando mi baterìa poco a poco ...

Pasar por aqui y saben que es para mi la mejor medicina...

Recuerden todas que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2015 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/05/2015 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647
  
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2015 07:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenossssssssss Diassssssssss Colungueras
Aqui en Sicilia seguimos con el calor
Feliz Sabado!!! Las quiero mucho


Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/05/2015 08:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

BUENAS, por aquí muy buen tiempo, sol y buenas temperaturas, un gustazo de tiempo, ya me puse en chanclas, que felicidad

RUDY, me alegro muchísimo al leerte, necesitábamos tus comentarios, espero que pronto vuelvas

con un saludo general me despido, pues sólo tengo el internet movil, es que solearse y el internet bueno no combinan, ja, ja, por lo que debo dosificar el uso

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2015 10:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Me bajo un minuto del patin para desearles un lindo Sabado.... los abrazos los encuentran a la entrada... 

Aqui ya en verano, pasamos del frio al calor intenso en tres dias...con las lindas flores y las alergias... achhisss!!

Y como siempre no me puedo ir sin dejarles una imagen del guapo mas guapo... 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2015 10:09 - Total Temas: 3171 - Total Mensajes: 111513

Hola amigas colungueras,.. hoy por aquí calor,.. para mañana mas calor y la piscina sin llenar todavía con lo que aptc

Gracias por los ricos desayunos Mary

Deseando que todas pases un fantastido fin de semana y lo disfruten al maximo

Besitos para todas  

Publicado por sandra62
Publicado el 09/05/2015 13:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaa Amigas
Antes de ir a dormir son 02:55 a.m.
Las deseo a todas las mamas del ColungaTeam 
Feliz Dia de la Madre
Muchos Besos
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/05/2015 19:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches amigos del mundo !!!!! 
Hoy he tenido un día bastante atareado en la cocina , preparando postres, comidas  y canapés para celebrar mañana el día de las madres , seremos unas cuantas madres y sus hijos  celebrando en casa , así que hay que empezar con anticipación para tener todo pronto !!!! 
Les deseo a todas un feliz domingo y muy especialmente a las que son mamás , que disfruten del cariño y amor de la familia  que es lo mas importante en nuestras vidas !!!! 
Hasta mañana ,  besos y abrazos para cada una !!!!

   
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2015 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
                   .
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2015 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ DÍA DE LAS MADRES...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/05/2015 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Hola mis hermosas!

Espero todas estèn disfrutando del finde  para empezar pronto una nueva semana!

Para todas las que mañana domingo celebran el Dia de La Madre les mando todo mi cariño a travès del ciber espacio deseàndo pasen un dia maravilloso con sus familias y que las engrìan como las reinas que son!

Yo por primera vez celebrarè este dìa, como siempre con mis hijos, hermana y sobrinas pero esta vez los chicos nos han prohibido intervenir en los preparativos aseguràndonos que todo estarà bajo control y que ellos se encargaràn de absolutamente todo para engreirnos y pasar un dìa espectacular! Ya les contarè! jijij

Me voy por mi ultima dosis de FERTEX de hoy con Santorito para luego subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!! 

Me llevo el desayuno, las obras de arte, el cariño y la buena vibra que siempre se desborda en esta nuestra màgica salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Me voy corriendo a consolar al "dandy" que se me ha quedado esperando en los jardines de la Hacienda Elizalde para que lo apapuche... jijij



Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2015 01:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
Hola chicas,
por aquí un día de primavera, con el sol,
pero con bastante viento... espero todas se encuentran bien...
les deseo a todos un hermoso domingo y a todas las mamás
de esta salita y del foro feliz día de las madres... besos, Zuzana

          

Publicado por zuzana
Publicado el 10/05/2015 05:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610



Pasando a Saludarlas y a Felicitar a Todas las Madres !!!

Las Quiero Mucho!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/05/2015 09:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16764

A todas las madres de esta salita encantadora, y del mundo Colunguero, que celebran el dia de hoy,

Feliz Dia de las Madres!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/05/2015 09:51 - Total Temas: 3171 - Total Mensajes: 111513

BUENAS, el buen tiempo se terminó, espero que sólo sea momentaneo...

MUCHOS BESOS y muy feliz domingo


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2015 11:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaa,, Mis Amores por todo el Mundo!!

Aquì...una dia de verano!!!!!

 Felicidades,,, a Todas Las Madres,,,,,!!!

 Mil besossssssssss,,, a Todas,Grazia








Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/05/2015 12:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOY DIA DE LA MADRE EN MI PAIS LES DESEO A TODAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA PRECIOSA Y ACOGEDORA  SALITA QUE LO CELEBREN TAMBIÉN HOY,  MUY ESPECIALMENTE A MARY QUE ES EL CORAZÓN DE ELLA, MIS SALUDOS MAS CARIÑOSOS  DESEANDOLES  PASEN UN DÍA MARAVILLOSO RODEADAS DEL AMOR DE SU FAMILIA, MUY APAPACHADAS, ENGREÍDAS Y REGALADAS.  LQM.  LE ENVÍO TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA.      SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 10/05/2015 13:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Se termina este domingo y con èl la celebraciòn del Dia de la Madre en mis tierras!

La he pasado de maravillas con mis polluelos disfrutando en la piscina de un dìa de sol hermoso, un almuerzo espectacular, risas y mucho amor! 

Pero ya mañana vuelvo a la rutina y empiezo un nuevo periodo escolar que durarà hasta aproximadamente mediados de Julio en que sì tendrè tres semanotas de vacaciones!!!

Agradezco de todo corazòn los saludos y buenos deseos para hoy y espero que todas las que en otros lugares del mundo tambièn lo han celebrado lo hayan pasado de maravilla!!

Ya dejè todo listo para mañana y me dispongo a pasear por los pasillos de esta casa para luego tomar una dosis de FERTEX y quedar listìsisma para subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!! 

Estos últimos dìas en que he estado con las pilas un poco bajas no he podido escribir con calma como me hubiera gustada a cada una de las que ha pasado por nuestra salita de enueño... espero durante la semana que viene poder hacerlo asì que pronto las torturarè con mis tres(cientas) lìneas!!! jijiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2015 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2015 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Buenos días amigas !!!! hoy paso mas ligero que corriendo ,  sólo el tiempo para dejarles el desayuno y desearles una muy feliz semana para todas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2015 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

buenos dias amigas colungeras del mundo

por aquí un dia soleado con un cielo azul precioso y con unas temperaturas altísimas,. Ayer llegamos a los 38 grados y con ganas de darnos un chapuzón pero todavía no esta llena la piscina con que  a la ducha a refrescarnos,.jajajajaj

Mary muchas gracias por tan ricos y suculentos desayunos

espero que todas tengan un bellísimo lunes y lo disfruten al máximo

besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 11/05/2015 04:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS...SCARLETT NO ENTRA POR PROBLEMAS DE INTERNET,PERO SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE...ME DIJO QUE OS LO COMUNICARA PARA QUE NO OS PREOCUPEIS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2015 11:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Hola mis queridas amigas.

Hoy paso solo a desearles una excelente semana llena de salud y cosas buenas.

Yo estoy bien ,pero tengo unas cosillas de hacer y no tengo tiempo para colunguear.

Le mando muchos besos y abrazos y estamos en contacto.LQM



Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/05/2015 13:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola colungueras del mundo qque visitáis esta salita del tiempo.
Días completamente veraniegos en Barcelona...ya empieza el calor sofocante, aire acondicionado a tope y resfriado al canto.
Gracias a todas las que con sus trabajos y comentarios adornan este tema.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo NM-20-11-2014_zpsxekxwgjq.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/05/2015 15:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, el tiempo se mantiene si y no, a veces bueno y a veces parece que no...

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS, BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2015 16:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Hola Preciosas Colungueras Del Mundo!!!

Ya empezò el calorrrrrrrrrrrrr y nos dijeron que serà un verano muy muy caliente

Ya hice el cambio de ropa en mi armario una cosa que detesto porquè soy un verdadero disaste

Bueno ...Les Deseo una Linda semana

Las Quiero y mucho!!!

Desde Italy Muchos Besitosa cada una

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/05/2015 17:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16764

Buenas noches / días  amigas del mundo  !!!! 
Contrariamente a lo que pasa por el Norte del planeta  , por el Sur ya se está sintiendo el frío  del invierno que se avecina  !!!! también tenemos el aire acondicionado funcionando a pleno , pero buscando calor  !!! claro que en esta casita , con ver unas cuantas fotos del Rey  ya se nos pasa el frío jejeje 
 Es un placer recibir las visitas de las amigas por aquí , gracias por los bellos banners que nos dejan para adornar  esta salita ,  y por sus saludos !!! 
 Gracias Valentina por pasarnos el mensaje de Scarlett, suponía que  ese  era el motivo de no verla a diario, pero así nos quedamos tranquilas y esperando que  mejore su internet  !!!! 
Estuve recopilando  algunas entrevistas  cortas de la época de las grabaciones  de Amor Real , yo nunca las había visto y me pareció interesante unirlas  para poder verlas todas juntas , se las dejo aquí por si alguna las quiere ver , Fer  en el personaje de Manuel  está guapísimo   y es un deleite verlo !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2015 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Charleen , Valentina , Mika , Sandra , Ceci , Montse , Miriam,  les deseo a ustedes y a todas las demás amigas  que suelen visitarnos ,  que tengan un  buen descanso y un muy feliz martes   !!! 
Hasta mañana  FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2015 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Santo Dios!! ando TAN ACOLUNGADA que escribì mi mensaje pensando que estaba en nuestra salita  de ensueño y estaba en el tema de asistencia!!"" plop!!"! Ya mi unica neurona cansada y compartida ha fundido plomos!!!" jajjaja

Aqui les copio... besitozzzz....

Hola mis hermosas!

Es lunes y ya tengo que pasar a la volada!! No puedo evitarlo.. ando acolungada con el guapo de Santorito!! jijij... pierdo nociòn del tiempo cuando tomo mis dosis de FERTEX y màs aùn cuando sè que en el caso de esta novela son 160 capis que hay que  tomarse !!!

 jijijij pero debo reconocer que ando haciendo trampitas dandole al FFW para puentearme escenas de las historias paralelas de otros personajes...

Casi me animo a ver solo "escenas de MEPS" pero la calidad de Televisa Telenovelas es espectacular para disfrutar de cada gesto del Rey y trepar a la nube con cada mirada, cada sonrisa, cada puchero o llanto y cada enojo!!!! sin contar que con su "voz aterciopelada" como le llama Chabelita una ya practicamente se siente en la gloria!

Valen, gracias por la noticias de Scarlett... imaginè que eran problemas de conexiòn lo que la mantenìan callada.. me ha encantado ver a algunas que desde hace unos dìas estaban ausentes , por supuesto a las asiduas y tambièn sè que quienes por ahora solo pueden leernos estàn aquì de corazòn...

Para TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Gracias Mary por el desayuno y ya me descarguè le video para poder verlo con calma mañana al regresar de la chamba...

Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2015 00:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Buenos díaaaaas...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/05/2015 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Bueno dias amigas colungueras del mundo,. Pues por aquí seguimos con calor y mucho,. Y para colmo agarre un grandisimo resfriado, gripe o alegria ya ni se que es pero estoy fatal,. Moco se cae, ojos llorosos, dolor de garganta y la voz afonica,. Y para colmo la cabeza me duele muchisimo,. Ahorita me estan haciendo efecto los medicamentos y aproveche para pasar a saludarlas

Espero que todas os encontreis bien

Mary gracias por el desayuno tan delicioso

Mil besitos para todas y feliz martes 

Publicado por sandra62
Publicado el 12/05/2015 04:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes amigas, escribo para agradecer a Mary que comparta este maravilloso video sobre Amor Real. Yo que soy muy Manuelista estoy encantada, habia visto alguna escena del vídeo pero no todo y he disfrutado muchísimo!!
Veo que todas nos consentimos de la misma forma, unas con el Sr. Santoro, otras con el Antillano yo ahora estoy con el Conde, en definitiva, nos mimamos un poco con la novelas de Fernando ya que esta sequia está siendo muuuuy larga. De todas maneras un ratito diario es necesario así que de lo que sea pero que no falte cada dia!!!
Besos para todas





Publicado por Mara Morales
Publicado el 12/05/2015 12:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

BUENAS... el tiempo sigue con temperaturas agradables, que gustito, estoy encantada, no me gusta el frío

MARY, mil gracias por el video, es muy cómodo tenerlas así unidas siendo tan cortitas, me llevo el desayuno

VALE, me gusta el martes, gracias

SANDRA, cuídate mucho, espero que te mejores pronto

MARA, yo estoy disfrutando a Manuel, ahora en su etapa de guerrillero

MIRIAM, el banner es precioso. Animo con el cambio de armario, yo no lo hago, je, je, cada cosa tiene su lugar y no muevo nada, aunque si guardo algunas prendas en otro lugar hasta el invierno, pero un algun "anorak" o "plumífero"

CHARLY, cuidado con Santoro que es mucho, mucho, y nada que envidiar a Ricardo, je, je

MUCHOS BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/05/2015 12:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Hoy tambien tarde porque llegue del trabajo hace media hora y ahora tengo unos minutos para saludarlas.

Espero que todas estan bieny no hay grandes problemas o no mas que de costumbre.

Mary muchas gracias por el rico y diario desayuno.al menos esto es light,porque he engordado bastante en el ultimo ano.el tiempo muy bonito ,de verano con 30 grados.

A las enfermitas Sandra y Montse les deseo mucha salud y aspirina.

Muchos besos y abrazos a cada una .sabes que las llevo siempre conmigo.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/05/2015 14:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis queridas amigas.

Hoy tambien tarde porque llegue del trabajo hace media hora y ahora tengo unos minutos para saludarlas.

Espero que todas estan bieny no hay grandes problemas o no mas que de costumbre.

Mary muchas gracias por el rico y diario desayuno.al menos esto es light,porque he engordado bastante en el ultimo ano.el tiempo muy bonito ,de verano con 30 grados.

A las enfermitas Sandra y Montse les deseo mucha salud y aspirina.

Muchos besos y abrazos a cada una .sabes que las llevo siempre conmigo.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/05/2015 14:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Chicas pido disculpas por mi doble mensaje.no se que paso,solo qua ver e video de Mary y se bloqueo el pagina.perdon!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/05/2015 14:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaa Colungueras
disculpen la visita de noche por ahora no tengo tiempo
estos dias estoy limpiando las lamparas de arana y con el calor no es muy agradable aqui tenemos 30 grados y mas 
estoy con ganas de terminar porque la casa es de dos pisos y todavia no he terminado
que aburrido...pero paciencia
os dejo un banner con la imagen del teatro antiguo de Taormina con la vista del Etna
Las quiero mucho!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 12/05/2015 18:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Hoy paso mà temprano de lo habitual porque necesitarè un poco màs de horitas de sueño para mañana sobrevivir a entrevistas con padres de familia en el colegio. 

Dos veces al año los profesores atendemos despuès del horario normal de clases a los padres que deseen conversar sobre el desempeño de sus hijos en lo que llamamsos un "Open Day"

Lo ùnico complicado es que despuès de un àrduo dìa de dictado de clases ininterrumpidos tenemos que quedarnos inmediatamente despuès de la salida de los alumnos para atender un promedio de 17 citas de 10 minutos cada una con un solo intermedio de tambièn 10 minutos... esto quiere decir en cristiano  que estarè laburando desde las 8 am hasta las 7 pm de corrido, hablando sin parar y con casi cero tiempo para reponer energìas... lo màs probable es que mañana llegue a casa, como digo yo, en calidad de bulto!!!

Menos mal son solo dos veces al año... jijiji  gajes del oficio de ser maestra..

Gracias a todas las que han pasdado ya por nuestra màgica salita de ensueño dejando preciosas obras de arte, cariño y buena vibra , a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen...

Yo llueve o truene seguirè pasando por aqui todos los dìas ... ya saben que para mì no es posible ya volar hasta mi nube a los brazos de mi Antillano sin haberme llenado de todo lo bello que aquì se respira.. alguna vez me ha pasado que me he ido a planchar la oreja sin poder entrar y en medio de la madrugada he saltado de la cama y encendido la PC para dejar siquiera un saludito corto y respirar del buen aire colunguero de este espacio hermoso... locuras que solo mi corazoncito entiende... jijij

Recuerden siempre que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2015 23:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

UFFF , escribí un testamento y se me borró TODOOOOOO !!

me voy a tomar un café para reponerme y vuelvo !!!! 

     

Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2015 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les decía que por Montevideo sigue fresquito , fresquito , mas bién frío , pero en esta casita estoy a gusto en la calidez de nuestra salita !  
Mara  me alegra que te gustara el vídeo , a todas nos encanta Manuel , es un personaje inolvidable que aunque pasen los años  ninguno lo supera  !!!!  Eres siempre muy bienvenida a esta salita !!!! 
Charleen , buena suerte para mañana , por lo que veo la precisarás !!! 
 Mika  gracias por traer por partida doble a FER , está doblemente bello , y no te  preocupes por el desayuno , no te agregará ni un gramo mas a tu figura jejejeje
 Valentina , ese Carlos Daniel está  guapísimo de Blanco , seguro que Ceci ,  con ese saludo de su adorado , tuvo un día estupendo!!! 
Sandra cuídate del molesto resfriado del verano , así podrás estrenar  la piscina que tanto te gusta !!!
 Tiziana , te compadezco , limpiar las arañas de luces es un trabajo largo y tedioso  pero ¡¡¡  ánimo !!!!  gracias por el bello paisaje de hoy , con el Antillano luce aún mas espectacular !!! 
 Hasta mañana amigas , he hecho una versión bastante mas corta  porque ya es muy tarde , espero que todas  tengan un buen descanso y pasen un hermoso y feliz miércoles  !!! 
Ferabrazos para todas las que están y las que vendrán   con sus saludos mañana  . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2015 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/05/2015 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Buenos días amigas colungeras del mundo

Por aquí estamos a las 9 de la mañana a 30 grados imginaros cuando sean las 2 de la tarde,. Asi estamos todo el mundo con unos resfriados tremendos

Deseando que todas os encontréis bien os mando muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 13/05/2015 03:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días amigos !!!! 
una sonrisa para iluminar el día !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2015 08:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA CHICAS!! FELIZ MIERCOLES A TODAS OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS DESDE MADRID CON UN CALOR INFERNAL. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/05/2015 13:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, por fín regresó el sol, que agradable

MARY, siii, que bien me conoces, es ver a Carlos Daniel y las preocupaciones se borran de mi mente

SANDRA, esos son demasiados grados, envíame alguno

PASIÓN, agarro un beso de José Miguel

MIKA, no te preocupes por haber clonado tu mensaje, y el precioso banner, mucho mejor en doble

TIZIANA, muchas gracias por el precioso banner con tan bonito fondo

VALE, muy buena idea traer al Antillano bien armado

BESOS para cada una


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2015 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2015 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas !!! 
Por aqui ando que me he escapado del mundo diario y la rutina . Me tienen frita !!!!
Bueno eso de entrar en casita es un gustazo . Felicidades a las artistas por tener el cuartito tan guapetón y ojalá que estéis todas requetebién .
Espero poder entrar otro día con mas tiempo para leer . Hoy ya me dieron la una de la mañana . Verás mañana las ojeras me llegaran a la rodilla .
Besos para todas y no olvideis que os quieroooooooo
Por cierto el tiempo pos Barcelona , calor calor y mas calor . No se que haremos en verano .
Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/05/2015 18:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches colungueros del mundo !!!!! 
De nuevo por aquí para desearles un muy feliz jueves para todos !!!!!! 
Julita es un gusto ver tus letras verdes por aquí , ya estoy deseando que tengas un poco mas de tiempo para que nos dejes tus mensajes tan ocurrentes que me alegraban las mañanas al encender la compu !!! Hoy entro otra vez de prisas y corriendo , cada día hay mas cosas para hacer y menos tiempo para disfrutar , pero el que hay , trato de aprovecharlo hasta el último minuto !!!! 
Gracias por la decoración de la salita , está cada día mas linda , y por sus saludos y noticias , es muy grato leerlas a todas , seguimos cuidando este lugarcito de la casa mientras esperamos noticias de FER !!!! 
 Hasta mañana amigas , dulces sueños y un mejor despertar 
 FERabrazos para cada una !!!!

    
Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2015 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/05/2015 00:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Hola mis hermosas!

Hoy lleguè a casa casi , casi en "0"!!!

Hasta ahora en que escribo este mensaje no he logrado recuperar energìas suficientes y todavìa quedan dos dìas para que llegue el finde.. uff!

Menos mal las dosis de FERTEX y la buena vibra de esta salita de ensueño son la mejor combinaciòn para ir levantando el ánimo y las pilas..

Me emociona ver las letras de mi Julita de nuevo y sè que las que todavìa no han pasado por aqui y la que solo nos leen contribuyen como las que ya lo han hecho màs temprano a mantener este espacio siempre alegre, vital y positivo... 

Me voy a mi nube para cobijarme en los brazotes de mi bello Antillano lo que me dure el descanso ...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño.


Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2015 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Por aquí parece que ara un poquito menos calor que temperaturas altas,. Ayer llegamos a los 42 grados,. Esas temperaturas y en el mes de mayo,. No me quiero imaginar cuando llegue julio,. Nos freímos

Deseo que todas pasen un dia estupendo

Y para la que quiera calorcito voy a ver si puedo embotellarlo y se los mando rapidito,.jijij

Des resfriado ando algo mejor pero la tosss,. Tengo asta agujetas de tanto toser

Besitos para todas

 
Publicado por sandra62
Publicado el 14/05/2015 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... el tiempo está un poquito nublado, pero ya se ve la luz poco a poco

JULIA, estoy feliz de verte y de verde, y me encanta el truco de los ojos pintados, ja, ja

MARY, me llevo las fresas y a Jesús, graciass

SANDRA, embotella el calor que te sobra y cuídate mucho para que la tos se vaya por donde ha venido

CHARLY, pídele besos al Antillano, que esos lo curan todo y se ve todo color de rosa, o azul...

VALE, ideal Ricardo y para el día de hoy

BESOS para todas


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2015 05:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA, UN RINCON DE REMANSO DONDE SOLO SE SIENTE  AMOR, BUENA VIBRA Y ARTE.   MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR EL DESAYUNO DELICIOSO Y ESA SONRISA QUE ME HA ILUMINADO EL DÍA.   CECI DESEO QUE VUELVA A SALIR EL SOL Y NO QUE ESTE MEDIO NUBLADO EL DÍA PARA QUE PUEDAS GOZAR DE LA PLAYA.  YO TE COMPRENDO PUES COMO ME GUSTA TANTO MIS BAÑOS DE MAR DESEO QUE A TODO EL QUE LE GUSTE PUEDA DISFRUTAR DE ELLOS.  NOSOTROS FELIZMENTE EN LIMA ESTAMOS DE BUEN CLIMA SIN FRIOS NI CALORES INTENSOS.  COMO ME GUSTARIA QUE ESTE SE MANTUVIERA ASI TODO LO QUE RESTA DEL INVIERNO.  SANDRA SOLO DE PENSAR QUE YA ESTAN EN 42° ME MUERO, CON JUSTA RAZÓN DICES COMO SERA EN JULIO Y AGOSTO.  OJALA LES REFRESQUE ALGO.

A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO Y DEJADO SUS SALUDOS Y CARIÑO LO MISMO QUE A LAS QUE SOLO HAN LEIDO, LES DESEO PASEN UN MAGNÍFICO DÍA Y EN LA NOCHE DULCES SUEÑOS CON SU GALÁN PREFERIDO .  UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 14/05/2015 12:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS TARDES !!!! 

Hola chicas , veo que por el mundo ya estamos con temperaturas extremas   ¡¡¡¡mas de 40 grados en España y aún no comenzó el verano  !!!!   afortunadamente podemos cobijarnos en esta casita que tiene temperaturas ideales en  invierno  y verano  , es una de sus MUCHAS ventajas jejeje 
Les dejo un bello rostro para elevar nuestros ánimos  y muchos saludos para todas  ¡¡¡ Hasta luego !!!!

    

Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2015 15:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaaaaaa queridas Colungueras
un saludo rapido para desearles Buenas Noches a todas!!!
Un fuerte abrazo
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/05/2015 16:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola a todas mis queridas amigas del mundo entero .
Hoy paso como los rayos antes de quedarme dormida encima del teclado . Es lo que pasa cuando se duerme poco y se trabaja mucho . Te quedas sin pilas jeje . 
 El tiempo por Barcelona mas de lo mismo . Calor calor y mas calor . Dicen que desde que se inventaron los termómetros nunca se habían registrado en Mayo unas temperaturas tan altas . No se que haremos cuando llegue el verano !!!!!! Iremos de tina en tina que pensándolo bien si me encuentro en ellas a Manuelito habrá merecido la pena la calor jejeje
 Mary yo también me alegro mucho de pasar por esta nuestra casita . Ojalá pueda hacerlo mas seguido . 
Besos para todas 
Chaitoooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/05/2015 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches   o buenos días según en  dónde estén cada uno  , para mi es la hora de  dormir  y por eso antes de ir a " planchar la oreja "  paso a dejarles un cafecito en buena compañía y a desearles un feliz viernes a todos  !!!! 
Valentina , Charly , Sandra , Ceci , Susy , Tiziana , Julita  y todas las amigas que nos leen ,  que tengan un día lleno de cosas buenas , agradables momentos y bellos pensamientos !!!
Hasta mañana , FERabrazos para cada una y cariños para todas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2015 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Todavìa no me recupero de la larga e intensa jormada de trabajo de ayer... hoy me he acordado de nuestras querida Carme y Julita cuando se nos quedaban dormidas (fritas) en el sofà o sobre el teclado ... jajjaja a nuestra querida Carmele le andabamos acusando de que se fumaba algo para quedar dormida asi de golpe y a nuestra Julita le andabamos sugiriedo se puisera casco para protegerse de los golpes contra el teclado!!!  (en broma por su puesto) ... pues hoy yo era una combinaciòn de ambas ... menudo espectaculo hubiera dado en casa si anduvieran por aqui mi marido o mis hijos!!! jajajaaj

Asì que a penas tuve un par de minutos de lucidez, me fui corriendo por una dosis de FERTEX y hora parece que me hubieran inyectado sabe dios què porque ando mas despierta que un murcièlago!!! jajajjajaj

Ya hice mi recorrido por los pasillos de nuestra màgica casita y para cerrar con broche de oro paso por nuestra salita de ensueño a llenarme de puritas cosas buenas, cariño, arte y creatividad para luego subir a encontrarme con mi bello Antillano allà arriba en mi nubecita colunguera!  Què mas podrìa pedir!

Debo confesar que las he leido de diagonal .. ya mañana es viernes y podrè repasar con màs calma todos sus bellos mensajes y recolectar para mi baul de tesoros colungueros las maravillosas obras de arte que han ido dejando a lo largo de la semana... 

Espero las y/o los enfermitos se vayan recuperando, el clima en ambos lados del charco nos obligue a buscar aquì el equilibrio perFERcto y asì coincidir màs seguido, que todas hayan tenido una semana mejor que la anterior pero no tan buena como la siguiente y que el fin de semana que se nos viene sea lo suficientemente reparador para todas!

Me llevo el delicioso desayuno que Mary infaltablemente nos deja cada dìa, para compartir con mi Antillano, y un pedazo de esa tarta de fresa espectacular antes de que llegue nuestra Julita y se nos eche un clavado en ella, como en los viejos tiempos!!!

Besos a TODAS: Mary, Miki, Sansrita, Cecil, Valen, Julita, Susy, Rudi, Paula, Scarlett, Miriam, Montse, Zarita, Tiziana, Marga, Zuzana, Grazia y Mara.... espero no haber olvidado a ninguna y si asi fuere les ruego me perdonen no es que las quiera menos... ya saben, es culpa de mi unica neurona cansada y compartida... 

Les dejo miles de millones de besitos columgueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2015 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/05/2015 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Buenos dias amigas feliz viernes

Por aquí un dia super caluroso,. Espero que este fin de semana bajen un poquito

Os deseo a todas que disfruten de este maravilloso dia

Mary gracias por tan suculento desayuno

Muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 15/05/2015 03:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenosssssssss Diassssssss queridas Colungueras
finalmente terminé de limpiar las lamparas siii
para esta primavera se hace todo
en otono vera...
En Sicilia continuamos con el calor pero el domingo tal vez llueve
Mary, Charleen, Valentina, Cecilia, Mikaela, Miriam, Sandra, Pasion, Julia 
Las deseo un maravilloso fin de semana!!!
Besos a todas
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/05/2015 06:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/05/2015 15:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, el tiempo está revuelto, hoy el frío ha regresado...

UN BESO PARA CADA UNA Y UN MUY BUEN COMIENZO DE FINDE


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2015 15:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días amigos del mundo !!!!! 
hoy les dejo apenas un saludito y el café para iniciar bien el día 
FELIZ SÁBADO  !!!! y hasta mañana . 

                  
    
Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2015 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por valentina77
Publicado el 16/05/2015 00:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647

Hola mis hermosas!

Paso a la super volada!

Ando enganchadita tomando FERTEX con MEPS y ya casi llego al capi de las conrfesiones en la troje! aysh!

No puedo parar!!! jijij

Valen, Julio bajo la lluvia con esa yugular a punto de explotar me fascina!!!!

Sandrita , mi querida correcaminos espero y estès recuperada del refrio!

Tiziana, vaya tarea dificil limpiar la arañas!! jijij Si llega el aguacero a lo mejor te encuentras a Chuchito en una "noche de pelìcula"!!! jijij

Miki, què coshita màs bella el banner en blanco y negro!! aysh!!!

MI Cecil...el clima por tu lado del charco anda revuelto? mira que si se revuelve tambièn el mar por allì se te aparece el submarinista... ojo alerta!! jijij me encanta el banner que deja la ultima imagen con el besito a flor de labio!!! aysh! Listo para atraparlo!!

Mi Mary ! Ya me llevè al "pastelillo" mayor de ese desayuno teNtador! jijij Le darè varios mirdisquillos ante de subir a mi nube con mi bello Antillano... jijij

Buen  inicio de fin de semana a as que ya pasaron, estar por pasar o por el momento solo nos leen en esta slaita de ensueño!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2015 00:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Holaaaa,Mis Queridas,,Colungueras de Todo el Mundo!!!!!

Aquì en Florencia ,,el verano se diò un paro,,,las temperaturas bajaron y hemos tenido lluvia,,pero es siempre muy agradable!!

Graciasssssssssss Mary y todas las preciosas que entran a este rincon,,donde se respira aire,,buena y sana,,!!!!!!!!!!!!

 Os deseo un Superrrrrrrr,,Fin de Semana,,Os quiero,,,,,,,,,Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/05/2015 11:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, el tiempo se mantiene que ni si, ni no...

MARY, muchas gracias por los buenos días

CHARLY, uyyy, el submarinista!! yo siempre con el ojo atento, je, je. Y la foto del beso fue estratejicamente colocada, je, je, agarra el beso

GRAZIA, tenemos el tiempo igual, precioso banner, gracias

VALE, José Miguel es perfecto para el sábado, gracias

BESOS a miles para todas



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2015 12:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Confieso no haber leído nada, pero mañana lo haré como siempre con el desayuno de Mary.
FERBESOTES MANCHEGOS ...



Publicado por chabeluky
Publicado el 16/05/2015 12:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola amigas que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día veraniego en Barcelona, pero tantito ventoso.
Superado el resfriado!!
Gracias a todas las participantes del tema, porque con sus trabajos y comentarios hacen muy agradable una visita por aquí.
Besitos a todas y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/05/2015 16:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis hermosas!

Anduve recorriendo los pasillos de nuestra màgica casita màs temprano de lo acostumbrado porque en un rato me acomodarè para tomar mi dosis de FERTEX de fin de semana (es cuando puedo tomar dosis doble, triple, cuàdruple, quìntuple....etc, etc) jijiji

Siempre pasar por esta salita de ensueño es completar la dosis perFERcta de buena vibra y tomar aire puro , del mero mero colunguero, ese que està lleno de la esencia de nuestro FER y que nos llena el alma y el corazòn de puritas cosas buenas!


Para las que ya han pasado por aqui màs temprano GRAZIA, CECIL, CHABELITA Y MONTSE, para las que estèn por hacerlo en un rato y para las que solo nos leen por ahora,  les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2015 21:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
BUENAS NOCHES DESDE MIAMI, MIRAMAR WEST, NAUTICA, DURANTE EL MES DE MAYO ME ENCUENTRO DE VACACIONES EN ESTE LINDO PARAISO, GOZANDO DE LA GENTE, CULTURA, SUPER, TIENDAS DE ROPA, LA PLAYA, ETC. ES MUY LINDO VOLVER A CONECTARME A ESTA PAGINA DESPUES DE TANTO TIEMPO Y  SABER TODO DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA.

 BYE Y ESTARE EN CONTACTO
Publicado por chriscos7
Publicado el 16/05/2015 21:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 46

MIS PRECIOSAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, ESPERO HAYAN PASADO UN SÚPER SÁBADO.  GRACIAS MARY POR EL DELICIOSO CAFE Y TODS LOS BOCADITOS QUE LO ACOMPAÑAN.   EN LIMA SEGUIMOS CON BUEN CLIMA, TENEMOS UN OTOÑO HERMOSO, OJALA CONTINUE ASI.

GRACIAS TAMBIÉN A TODAS LAS FER AMIGAS QUE NOS REGALAN SUS BANNERS PRECIOSOS QUE SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE Y NOS DEJAN SUS MENSAJES LLENOS DE CARIÑO.  ES UN PLACER ENTRAR EN ESTA SALITA Y SENTÍR LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ELLA.

LES DESEO DULCES SUEÑOS Y QUE MAÑANA TENGAN UN MARAVILLOSO DOMINGO.

BESOS DESDE LIMA     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 16/05/2015 21:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024