Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 127  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2015 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!


Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2015 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola colungueros del mundo !!!!

Por mi país , Uruguay , tuvimos hoy otro hermoso y otoñal día , está todo el suelo cubierto por las hojas amarillas de los árboles , a mi me encanta caminar por las calles llenas de hojas , me trae hermosos recuerdos  de la época en que mis hijos eran pequeños y se divertían tirándose sobre los montones de hojas que acabábamos de recojer , era el cuento de nunca acabar , los grandes las juntábamos y los niños las desparramaban jejeje 

luego de jugar toda la tarde terminábamos prendiendo fuego al montón de hojas y seguían jugando bajo la atenta mirada de los mayores  para evitar cualquier accidente !!!

Las diversiones de antes eran mas sencillas , pero  no por ello menos divertidas , quizás por eso las recordamos con nostalgia !!!!

Les dejo el enlace de la página anterior del tema y me voy a buscar el desayuno para las que ya están empezando el día

/foro/2015/04/18/106772/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2015 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Hasta mañana amigos !!!  les deseo un lindo y feliz martes  y que disfruten  el día  haciendo aunque sea un ratito ,   lo que mas les guste !!!!   Recuerden que FER siempre nos invita a que no dejemos de soñar  !!!!

FERabrazos para cada una  y muchos besos  que atraviesan el mundo hasta dónde tú estás !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y la mùsica DIVINA!! El tìtulo en Inglès "Unbreak my Heart" es complicado de traducir pero si fuese una traducciòn literal serìa como: "desrompe mi corazòn" ... la letra es increìble...  aysh! provoca estar en la nube viajando sin limite de tiempo y sin rumbo fijo pero con la mejor compañìa del mundo mundial..

Ya en la recta final de mi primer periodo de clases .. me he pasado parte de la tarde redactando los comentrios de las libretas de mis pequeñuelos y he avanzado hasta la mitad... jijij pero tuve que hacer una pausa ... es que TENIA que tomar mi dosis de FERTEX con AR antes de que me diera la media noche , tal cual como en el cuento de la cenicienta... jijij ... 

La voz de Manuelito cuando le habla a Matilde al oido es simplemente de muerte leeeeeeenta! jijij ese contraste entre el  hombre impulsivo, celoso, enèrgico, desbocado y agresivo a veces y la ternura, la suavidad, la sensibilidad de un ser que pide que lo apapuchen ya la vez vulnerable y totalmente "manipulable" .. esa actitud de hombre protector que darìa/harìa  lo que fuese por no herir a su dama...hìjole..  

y què arte la del hacendado para seducirla con esas caricias maravillosas - las manos, su nariz, sus labios, su voz , su respiracion al oido, besitos en la nuca... ay mi madre... -  què gran trabajo tambièn de la directora de escena y del director de càmaras !!! 

No hay duda que todo fue hecho con extraordinario cuidado y profesionalimso.. cada vez que vuelvo a ver la novela  descubro màs detalles que me hacen admirar màs y mas el talento de FER... (pero no se asusten que a pesar de todo lo que acabo de escribir... sigo siendole fiel a mi bello Antillano.. EL sigue siendo mi total DEBILIDAD!.. jiji 

Uff! Mejor lo dejo allì porque si no no habrà quièn me ponga un alto.... y ya es tarde! 

No saben lo que les espera cuando esté de vacaciones .."tres(cientas) lìneas al ataque"! jijij Dios las coja confesadas! jajaj

Me llevo las maravillas que adornan nuestra salita de ensueño y el cariño que cada una aporta a este espacio màgico y les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2015 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/04/2015 00:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Por aquí hoy amanecio un dia soleado con un cielo azul intenso divino, las temperaturas siguen igual

Hoy tengo faena en casa y oficina, como imaginas,. Si,. Corre que te corre

Deseo y espero que todas os encontréis bien y disfrutando de este martes

Os mando muchos besitos y apapachos


Publicado por sandra62
Publicado el 28/04/2015 04:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenosssss Diasssss Queridas Colungueras
Feliz Martes a todas!!!
Mary graciasss esta cancion es maravillosa
Aqui el tiempo hoy esta nublado con un poco de viento fresco
En el resto todo bien
Os quiero mucho a todas!!
Tiziana









Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Tiziana
Publicado el 28/04/2015 06:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



Buenas Dias Colungueras del Mundo!!!

Gracias Mary por la nueva pagina y la bella musica que me da Tanta Nostagia de mi Rey

Aquì el tiempo es un poco loquito cambia a cada hora, como mi humor serà que estoy menopausica por eso rìo de mi misma , pero no es nada facil este etapa para las mujeres .

Les mando un millon de besitos a cada una desde mi rinconcito Italiano

Las Quiero y Mucho!!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/04/2015 11:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

  Buenos dias / tardes mis amores !
  Hoy tenemos otra dia primaveral , con temperatura de 24 grados y con un sol     brillante. 
  Mi querida Mary, a mi tambien me encanta caminar por las calles llenas de      hojas, el otoño es mi estación favorita, pero despues de este invierno tan largo   quiero llegar mas tarde que nunca . Y en términos de las diversiones de antes,   no me digas..... Gracias amiga por desayuno, Pepe Miguel es tan lindo, como el   nos espera con las manzanas. 
  SI Charleen, por ese contraste amo a Manuel... por su voz, su mirada, sus  manos  que lo dicen todo . Hasta esta novela , que fue segunda que ha visto en  mi vida, no me enamore asi de un personaje y yo no estaba una jovencita. Por  mi, Manuel es Fer , no creo que otro actor podría entregar tanta fuerza a este    personaje. 
  Corre Sandra ,sin descansar recorre. Estoy bromeando, cuidate mucho. 
  Tiziana, maravilloso banner. 
   Rosario, que alegria encontrarte por ahi. No sabes cuanto me alegro por todas   colungueras que tuvieron la oportunidad de encontrarse y divertirse de una    manera tan agradable .  photo saludo_2_zpsztoaydsx.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 28/04/2015 12:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Jb6- Gold Frame!
.
Publicado por viorica
Publicado el 28/04/2015 12:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Lindo dia a todas, les deseo un resto de semana maravilloso, gracias Mary por la pagina y la musica, como dice Carla, la melodia muy linda, la letra es increiblemente bella!

El tiempo...ya las canso diciendoles que aun esta frio, verdad?

Como se resiste esta primavera/verano... ya casi en Mayo y la calefaccion aun trabajando hasta medio dia!

No estoy viendo Amor Real como Carla, pero si ando por ahi con el Antillano y la verdad es maravilloso verlo de nuevo, nunca me aburro de gozar de su tremenda energia como capitan, su fuerza, su furia cuando alguien reta su autoridad y al mismo tiempo esa ternura, ese anhelo de tener familia, de ser amado y de amar con todo sus sentidos.

Me despido hasta...... no se cuando! Con el Dia de Las Madres (enUSA) a solo 12 dias, la locura esta por empezar...

No me voy sin dejarles una imagen de la causa, el motivo por que estamos aqui, el guapisimo ser humano que admiramos, queremos y respetamos... aunque a veces agradecemos que los pensamientos no se puedan escuchar..jajaja


Ah, los abrazos quedaron ahi a la entrada, cada una agarre el suyo al entrar o salir!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2015 13:14 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Hola mis queridas amigas.

al fin en casa despues de una tarde de trabajo y despues de hablar un poco con la familia, aqui me tienen.quise ver que ha pasado hoy,si estan bien,cual maravillas han hecho....

Mary querida muchisimas gracias por la nueva pagina y por todo,como siempre. la cancion me encanta!!!!!!! la version en ingles tambien,pero amo los guapos de Il Divo.... y coincido contigo que hace anos los juegos de la infancia eran mas sensillos pero tambien bonitos,o los disfrutabamos mas...

Charly me alegro que te quedas con el Antillano,,,,jajaja.es broma... yo tambien pienso que Fer es magistral en ese papel.Me gustan muchisimo los otros,pero Manuel es mi gran debilidad.

Valentina...ferliz dia.

Sandra,siempre corres. que te sea leve el dia.

Tiziana,bonito dia tambien para ti .gracias por el bello banner.

Charito!!!! al fin apareces.... me alegro que pudiste disfrutar de tan bellisimo encuentro.y SI ...siempre hay que agradecer a Fer por eso y por mucho mas.besos.

Miriam una linda tarde y muchos besos hasta Italia.

Viorica mi paisana querida ,me alegro leer tus letras tan coloradas y alegres. que bien que hay bonito tiempo...se necesita calor...Besitos mi guapa.

Zara deseo que tengas exito en los proximos dias y que vendes mucho....gracias por el banner.yo pienso lo mismo que has escrito..Muchos beso y abrazos por cada una,que entraron o que van a entrar y muy linda tarde o noche.LQM:

el tiempo,olvido como siempre... muy feo ..esta lloviendo y la temperatura ha bajado mucho...7 grados..brrr


Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/04/2015 14:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/04/2015 14:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaa,,Colungueras Queridas de todo Mundo!!

Graciass Mary por la nueva pagina por el desayuno tan rico,,

que nos ofre nuestro ""Josè Miguel""!!

Y,,,,,,,,,por esta cancion,,que me encanta!!

Aquì un dia mejor de lo de ayer,,lluvia sin parar!!

 Yo tnb como Charleen,,muriendome,,con Manuel,,,,,,,,,,

es de verdad ,,muerte lenta!!

Estoy en la cama,,,,viendolos despertarse a la manana,,y escuchar cuando Manuel le dice:::""Complasame,,,,,,me has negado Tù cuerpo demasiado tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hijoleeeeeeeeeee,,cuantas veces hemos escuchado esas palabras,,pero cada vez es como la primera,,,,,,,,!!! Siempre me dà escalofrios!!

Amigas,,os quiero,,,,,,,,mil besosssssssss a todasssssssssssss!!

Grazia


 

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/04/2015 15:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Mientras algunas están sufriendo de frío, aquí estamos rompiendo récord y sofocándonos del calor.
Mary, gracias por la nueva página y la canción. Muy bonita selección.
Grazia, conque te da escalofríos, a mí me da maripositas.  Manuel es epecial.
Zarita, totalmente de acuerdo contigo. 
Miki, nosotras admiramos el menú sin cambiar nuestro plato favorito. 
Charito, ya te vi disfrutando por Sevilla. Me alegro por ti.
Chicas, gracias por sus saludos y por decorar la salita. 
Ferliz miércoles, con abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2015 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/04/2015 00:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola amigos del mundo !!!! 


En Montevideo seguimos con días templados y hermosos , ojalá todo el año fuera tan suave y plácido cómo ahora  !!!! 


Me alegra mucho  leer que les gusta la canción , nosotros también le pedimos a FER que regrese y borre el dolor de su ausencia !!!


Antes de entrar a esta salita di un rápido vistazo por la primera página de el foro y volví a sentir cierta nostalgia  de otros tiempos mas calmos y amables , afortunadamente al entrar aquí y leerlas , cambié el ceño fruncido por una sonrisa !!!! 


Charito , que gusto leerte de  nuevo y contando cosas bonitas de un encuentro  maravilloso y divertido !!! esas son las noticias que mas me gustan !!! 
Es muy cierto que aunque todos los días le demos las gracias a FER por este maravilloso lugar de encuentro que nos brinda  , nunca lograremos  retribuirle el ENORME regalo que nos hace , es un paraíso dónde  hay mucha luz y muy pocas sombras !!!! 


Valentina , Charleen , Sandra , Tiziana , Miriam , Viorica ,  Zara , Mika , Grazia , Scarlett,  queridas todas, gracias por sus regalos y sus palabras que me hacen sonreir  y disfrutar de la fortuna de habernos conocido , un GRAN  abrazo para cada una de ustedes  y también para   Ceci , Maite , Chabela ,  Julia , Rudi , Natalia , Carme , Marga , Montse , Susy , Deli  , Daniela y todas  las amigas que acostumbran  pasar por  esta salita y dejar su cariñoso saludo , estoy segura que de momento  omito a varias , pero aunque no las nombre las quiero y las recuerdo !!!!


Hasta mañana amigas , felices sueños , un alegre despertar y FELIZ MIÉRCOLES !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2015 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso màs que a la volada, veloz como un rayo de luz porque recièn he trminado de rdactar mis comentarios de cada uno de mis alumnos y en estos momentos tengo la vista de un topo!!! Ni con la gafas veo claro!!! jajajaj 

Di un recorrido ràpido por los pasillos de nuestra màgica casita y como Mary empecè a fruncir el ceño pero luego, lueguito encontrè habitaciones llenas de buena vibra y sobretodo buen humor ...  y por supuesto entrar aquì ya es cerrar con broche de oro!!! Purita buena vibra colunguera al natural y en abundancia!!

jajajajj sabìa que algunas reclamarìan que estuviera halagando tsnto  Manuelito... jijiji por eso la aclaraciòn... yo soy fiel a mi bello Antillano... Zarita???? cuidadin , cuidadìn... jajajajaja

Me voy a planchar la oreja... pero no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

PS Mi adorada USA!!!!! tomaste alguna pastilla de chiquitolina en lugar de FERTEX hoy???? jijij lo que me ha costado leerte !!!! plop! jijiji

Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2015 01:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis queridas amigas, asta el humor cambia cuando tenemos buenas temperaturas,.jijijij

Por aquí dia hermoso, soleado y cielo azul precioso,. Nos dicen que para el fin de semana llegares alcanzar los 32 grados,. Eso es lo que me gusta,.jijijij

Marry ese desayuno esta tremendo,. Como me gusta, jijiji

Hoy corro un poquito menos, pero no creais que voy tranquila,.jajajaj

Muchos besitos para todas y disfruten el dia 
Publicado por sandra62
Publicado el 29/04/2015 04:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, con frío y a veces sol, os dejo un saludo para cada una de las que estáis y para las que vengáis, en especial para MARY que nos prepara tan bien el tema para nuestro disfrute, gracias


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2015 07:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Hoy tambien tarde porque llegue hace media hora,me duche y aqui estoy en frente de la TV

Hoy solo tres lineas porque he promiso a mis ninos...bueno ya no tan ninos( casi 15 y 20) que miramos juntos una pelicula antes de dormir y por costumpre,me gusta cumplir...

Espero que tuvieron un dia agradable o lo van a tener ,las chicas que viven del otro lado del charco.l tiempo fue bnito,soleado...pero " con dientes" a leerse muy fresco..

Les deseo que tengan ferlices suens y cada una suene con ...quien quiere.lqm .hasta manana.

Ceci...me encanta tu alfabeto!!!!


 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/04/2015 14:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


¡Hola, niñas de Fer! Por aquí estamos que si freímos un huevo en la calle, probablemente se nos quema de lo caliente que está.  No hay tregua ni agua a la vista.
Carlita, parece que ni el "zoom"  neutraliza la "chiquitolina".  No fui yo, jajaja,  ya sabes qué es lo que hay.
Miki, me gustó tu comentario. No es bueno fallar a las promesas y menos a los hijos.  ¿Les gustó la película?
Sandra, ¡muuuu!, linda vaquita dispensadora de besos.
Chicas, gracias por todas sus aportaciones y preciosos banners.
Qué tengan un bello día.  Abrazos colungueros.

g
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/04/2015 19:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE NUESTRA SALITA ACOGEDORA, LLENA DE AMOR, PAZ Y BUENA VIBRA, DESPUES DE VARIAS LUNAS QUE ESTUVE EN OT PERO TOTALMENTE EN OT PUES NO PODÍA NI LEERLAS, ACA ME TIENEN NUEVAMENTE PARA ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y DECIRLES QUE LAS HE RECORDADO Y EXTRAÑADO COMO NO SE IMAGINAN. 

MI MARY MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA 127 Y LA MUSICA TAN LINDA QUE LA ACOMPAÑA.  TE CONTARÉ QUE NO LA CONOCÍA PERO ME PARECE BELLÍSIMA NO SOLO LA MELODIA SINO TAMBIEN LA LETRA QUE PARECE ESTAR HECHA  PARA NUESTRO FER.   MIL GRACIAS POR TODOS ESTOS DETALLES QUE TIENES Y QUE HACEN QUE ESTE TEMA SEA EL MEJOR DE TODO EL FORO SIN NINGUNA DUDA.   TU DESAYUNO DELICIOSOS COMO DE COSTUMBRE Y HOY CON LA COMPAÑIA DE JOSE MIGUEL, QUE ESTA COMO PARA COMERSELO ENTERO.  JAJAJA. 

CHABELA QUERIDA NO SABES EL GUSTO QUE ME DA QUE ESTES CAMINANDO DOS HORAS, NO DUDES QUE ESO TE VA AYUDAR MUCHO.  LO SIENTO PORQUE TIENES MENOS TIEMPO PARA NOSOSTROS PERO SI ES PARA QUE TE SIENTAS MEJOR SIGUE ADELANTE. 

SCARLETT QUE TAL CALOR EL QUE TIENES EN P.R  COMO PARA DERRETIRSE, EN CAMBIO VEO QUE SANDRA TODAVIA ESTA CON FRIO QUE INCLUSIVE TIENE QUE PRENDER LA CHIMENEA.  QUE CLIMA TAN LOCO, EN TODAS PARTES ESTA ASÍ.   ACA EN LIMA DESPUES DE LA OLA DE CALOR QUE TUVIMOS FELIZMENTE AHORA ESTA REFRESCANDO UN POCO SOBRE TODO EN LAS MAÑANAS Y EN LAS TARDES, AUNQUE TODAVÍA NO ES NECESARIO ROPA DE INVIERNO. 

CHARLEEN QUERIDA QUE BUENO QUE YA PRONTITO ESTARAS DE VACACIONES, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ESTAR JUNTAS UN DÍA Y CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE CON LAS DEMAS CHICAS DE LIMA ¿OK?

PARA  MIKA, CECI, VALENTINA, MONTSE, CHARITO,VIORICA, TIZIANA, MIRIAM, ZARA, GRACIA UN CARIÑO ESPECIAL Y MIL GRACIAS POR LOS BELOS BANNERS QUE NOS HAN REGALADO.

LES DEJO IGUALMENTE TODO MI CARIÑO A LAS QUE ENTREN LUEGO, Y MUCHOS BESITOS DESDE LIMA.    SUSY


 

Publicado por benochasu
Publicado el 29/04/2015 20:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/04/2015 23:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches  o días amigos !!! 
 A esta hora  ( las dos de la mañana ) está lloviendo  por acá , viene muy bien un poco de lluvia , en el campo están rogando para que llueva,  pués ya estaba notándose la falta de lluvias !!!
Me he entretenido en leer y comentar los temas del colungaencuentro en Sevilla  y se me ha hecho bien tarde , aunque yo soy noctámbula a esta hora ya me está atacando el sueño jejeje , pero la verdad es que vale la pena leer sobre las hermosas experiencias que se viven entre las colungueras de esta casita , esos encuentros son extraordinarias  experiencias,  que se convierten en  recuerdos imborrables  que atesoramos toda la vida!!! 
Mi querida Susy , me alegra mucho que ya tengas tu PC en óptimo estado y puedas dejarnos tus tres líneas , y también que te gustara esta canción de IL DIVO   que no conocías , cierto que la letra nos viene  cómo anillo al dedo  a las colungueras que esperamos el regreso de FER !!! 
Gracias a todas por sus saludos , comentarios , banners , fotos y sobretodo por el  cariño  y buena vibra que dejan en  esta salita ,  es un privilegio contar con sus amistad y sus  asiduas visitas  !!!
Hasta mañana amigas , les dejo un FERabrazo para cada una  y mi cariño para TODAS las que nos acompañan  !!!! 
Dulces sueños y un muy feliz jueves !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2015 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Llevo un dìa complicado... ya en la recta final en la chamba... 
Mañana a estas horas estarè oficialmente de vacaciones por una semana!

Me llevo las obras de arte y toda la buena vibra que aqui compartimos de corazòn y les dejo todo mi cariño envuelto en miles de millones de besito colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, desde el fondo de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2015 01:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigas colungeras del mundo,. Por aquí tenemos un dia estupendo,. Soleado y con calorcito,. Unas temperaturas extraordinarias

Mary,. Mil gracias por tan rico desayuno

Os deseo pases todas un dia maravilloso

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 30/04/2015 04:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenossssssss Diasssssssss Chicas
Que tengan un maravilloso Jueves!!!
Muchos besos a todas!!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/04/2015 08:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/04/2015 14:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS LINDAS AMIGAS DESDE UNA LIMA OTOÑAL LES MANDO TODO MI CARIÑO DESEANDOLES ESTEN PASANDO UN LINDO JUEVES.

DESEO QUE TODAS LOS QUE ESTEN UN POCO MALITAS O CON PROBLEMAS DE CUALQUIER TIPO,  LOS SUPEREN Y PUEDAN GOZAR PLENAMENTE DE ESTE FIN DE SEMANA LARGO.

LES ENVIO A JOSE MIGUEL COMO PORTADOR DE MI SALUDO Y FELICITACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJO MAÑANA DESEANDOLES LO PASEN MUY DESCANSADO, REPARADOR Y QUE LO DISFRUTEN MUCHO.

UN BESO CON TODO CARIÑO A MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA SALITA MARAVILLOSA.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 30/04/2015 14:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo.

Hoy día espléndido en Barcelona. Con un laargo fin de semana por delante que pinta de playa....ya veremos.

Gracias a todas las que con sus trabajos y comentarios hacen de este tema un lugar tan agradable de visitar.

Besitos y hasta mañana...

 photo NM-23-04-2015_zpsiryin2my.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/04/2015 16:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUY BUENAS A TODAS, el tiempo muy agradable, el calor parece que va llegando, veremos si se queda...

MUY FELIZ FINDE LARGO PARA TODAS Y MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2015 17:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy oficialmente de vacaciones y quedè frita en mi silla frente a mi compu!!!

...pero arrullada por la voz maravillosa de mi FER!!!!

No sè què estarìa soñando pero he despertado con una sonrisa ... uff! de esas que hacen sspechar de travesurillas en la nube ... jijij

Aprovecharè que mañana es feriado y que estoy "solterita" para irme a mi nube màs temprano y quedarme allì hasta màs tardecito por la mañana con mi bello Antillano...

Por ahora las he leido de diagonal pero prometo mañana hacerlo con màs calma...Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2015 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches o días mis queridas amigas del " Mundo Colunga " 
hoy seguimos con un día gris y lluvioso  , pero para mañana anunciaron un bonito y soleado día , ideal  para que todos puedan disfrutar del día de los trabajadores y aprovechar este fin de semana largo !!! 
 Charly que pena que no recordaste las" travesuras " de tu sueño  jejeje , a mi me pasa igual , nunca recuerdo lo que he soñado  así que no me entero si fueron aburridos o no !!!
Espero que todas pasen mañana  un  bonito día  , yo estaré ocupada todo el día pues se reúne toda  la familia en mi casa , tradicionalmente aprovechamos este día en que nadie trabaja ,  para compartir con los hermanos , cuñados , sobrinos  etc y disfrutar de una bulliciosa reunión familiar . 
Hasta mañana amigas , dulces sueños  para todas y que comiencen este mes de mayo con mucha dicha , salud ,amor ,  suerte y alegría  !!!  
FERabrazos para cada una y recuerden " Nunca dejen de soñar "  

 
Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2015 01:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2015 01:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas tardes amigas colungeras,.

Hoy de fiesta y trabajando mas que ningun dia,,. En casa claro,.

Bueno el tiempo,.. dia soleado con unas temperaturas estupendas para irse a pasear a caballo por el campo y si es acompañada de mi Fer mejor que mejor,. Pero como a el no lo tengo pues le dira a mi marido,.jijijij

Os deseo pases un dia estupendo

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 01/05/2015 08:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola buenos dias bueno tardes para mi....muy bonito el tema...estaba hechando un vistazo y me encontrado con este banner...TIZIANA..me lo podrias dedicar por favor..gracias..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/05/2015 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Holaaaaaaa Chicas
hoy fue un dia soleado la temperatura agradable
Feliz Dia del trabajador!!!
Rebeca te dejo tu banner en tu tema " La taberna colunguera - Perdiendo la bellota por Fer 1-5-15"
Aqui es noche voy a cenar
Chicas os saludo
Feliz fin de Semana a todas
Los quiero mucho!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 01/05/2015 13:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

FELIZ FIN DE SEMANA, EL DOMINGO DIA DE LA MADRE, FELICITAROS DE ANTEMANO A TODAS LAS MAMIS DEL FORO. BESOS Y APAPACHOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/05/2015 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, el tiempo está muy raro, en fin, hace frío, calor, sol, nuboso y lluvia, de todo un poco

MARY, gracias por los magníficos desayunos con Jesús y por un nuevo tema tan acogedor

CHARLY, no se vale no recordar esos sueños, je, je

TIZIANA, muchas gracias por regalarnos tus preciosos banners

MIKA, me encantan tus banners y me alegra verte más a menudo por aquí

SANDRA, agarro todos los besos, besos

REBECA, buena elección de banner

PASIÓN, gracias por traernos al Antillano

SUSY, José Miguel nos ha hecho entrega de tu saludo perfectamente y muy lindo enmarcado, gracias

SCARLETT, cuídate de ese calorazo, un abrazo

VALE, Luis Gustavo mojado está muy guapo y Manuel también

MONTSE, me alegro de verte, te echaba de menos, y a tus gifs también, gracias por otro nuevo

MUCHOS BESOS para todas


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2015 16:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
,,,


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2015 17:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches Colungueras

Bom fim de semana
Espero que tenham tido um bom dia do trabalhador.........sem trabajar

besitos para todas

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 01/05/2015 17:20 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

MUY FELIZ DIA  DEL TRABAJO MIS PRECIOSAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL Y DE ESTA LINDA SALITA.  LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MIS MAYORES DESEOS QUE HAYAN PASADO UN LINDO Y REPARADOR DIA, DISFRUTANDO DEL DESCANSO MERECIDO.   RECIBAN MILES DE BESOS DESDE LIMA.   SUSY

 Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 01/05/2015 21:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2015 22:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2015 22:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
¡Saludos,  amigas alrededor del mundo! 
Gracias por los saludos y los bellos banners.  Mary, gracias por todos los caFercitos. Susy,  me gusta verte por aquí como antes. Montse, te echaba de menos. Carlita,  de vacaciones,  ¡qué bien! 
Abrazos colungueros. 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2015 22:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


Tiempo en PR,  31 grados y soleado. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2015 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2015 23:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches  o buenos días amigos del mundo !!!!! 
ya terminado el día de los trabajadores toca volver al trabajo  jejejeje  luego de la fiesta de todo el día en mi casa mañana tendré que recoger y volver todo a su lugar !!!
Gracias a todas por sus saludos , visitas y regalos  , mañana escribiré con mas tiempo , hoy sólo les dejo FERabrazos para cada una y el cafecito en buena compañía !!! 
 FELIZ SÁBADO !!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2015 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy dìa del trabajo me la he pasado de vaga todo el dìa en pijamas !!! Sigo solterita en casa y aunque tenìa cosillas que avanzar del colegio decidì simplemente dejarlo todo a un lado hoy!!!

Me alegra ver que nuestra salita esté tan concurrida y llena de bellas obras de arte y buen vibra como siempre! 

Realmente es un placer pasar por aqui... nuestro aporte a esta casa es importantìsimo y debemos mantenernos siempre activas y unidas para demostrarle a FER que sabemos agradecer todo lo que nos da y que entendemos perFERctamente el por què y para què de este espacio que nos regala...

Me voy aq pasear por los pasillos y luego por una dosis màs de FERTEX antes de dormir para volar a mi nube como todas las noches a encontrarme con mi bello Antillano... 

Recuerden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2015 01:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Por aquí disfrutando de un largo fin de semana, con una temperatura totalmente veraniega. Me encanta cuando el día se alaaaaarga y luce el sol hasta bien entrada la noche.
Gracias a todas quienes con sus comentarios y trabajos alegran este tema.
Besitos a todas y hasta mañana...
 photo NM31-07-2014_zps9082cdf9.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/05/2015 12:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
e
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/05/2015 14:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaa Colungueras alrededor del Mundo!!

 Aquì  parece que el Verano està por llegar,,,,,,el la temperatura subirà hasta los 35°grados!!

Os deseo un Feliz Fin de Semana,,Las quiero a todas!!!!!!!

 Mil besossssssss,,, Grazia






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/05/2015 14:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, el tiempo continúa inestable..

me llevo a Carlitos para guarecerlo de la lluvia y os dejo a...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2015 17:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS.  HOY HEMOS TENIDO UN DIA CON SOL Y ALGO CALUROSO DESPUES DE ALGUNOS DÍAS EN QUE EL FRIO SE ESTABA ACERCANDO.  AYER HEMOS TENIDO UN OLEAJE INUSUAL EN TODA LA COSTA PERUANA, Y ACÁ EN LIMA SE SINTIÓ MUY FUERTE EN TODAS LAS PLAYAS VECINAS Y TAMBIÉN EN LA COSTA VERDE QUE HAN LLEGADO A DAÑAR LOS MALECONES Y RESTAURANTES COSTEROS. EN EL NORTE DEL PAIS TAMBIEN SE HA PRESENTADO CON FUERZA.  SENAMHI DICE QUE ESTE FENOMENO VA A DURAR HASTA EL LUNES, DIOS QUIERA QUE NO.  

MARY QUERIDA GRACIAS POR EL DESAYUNO TAN DELICIOSO QUE NOS REGALAS Y EN ESTA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE CON LAS "OREJITAS DE CHANCHO" QE ME GUSTAN TANTO.  VEO QUE HAS ESTADO DE CELEBRACION EN TU CASA, ESPERO QUE PRONTITO TENGAS TODO EN ORDEN Y QUE NO TENGAS MUCHO TRABAJO. 

CHARLEEN ESPERO QUE POR TU CASA NO HAYA HABIDO MUCHO DAÑO PUES DICEN QUE LAS OLAS EN VILLA ERAN ENORMES.  AUNQUE CON TU COLUNGUEO CON EL ANTILLANO NO DEBES HABERTE DADO NI CUENTA DE LO QUE SUCEDÍA AFUERA.  JAJAJA.

SCARLETT TE AGRADEZCO TU SALUDO, YO TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTA DE PODER COMPARTIR ESTA SALITA QUE ME HACE TANTO BIEN CON TODAS USTEDES MIS AMIGAS PRECIOSAS.

CECI QUE BUENO QUE RECIBIERAS MI SALUDO QUE TE LLEVO JOSE MIGUEL, ESA ERA LA IDEA, AUNQUE CREO QUE TE HUBIERA GUSTADO MAS QUE FUERA CARLOS DANIEL EL PORTADOR ¿NO ES CIERTO? 

RECIBAN TODAS USTEDES MIS FER AMIGAS TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA Y LES DESEO MUY FELIZ DOMINGO.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 02/05/2015 21:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Ayer me fui a dormir tardìsimo pero FERliz... ya se imaginaràn... esta vez creo que no ha sido dosis sino SOBREDOSIS de FERTEX la que me tomè ...jijij

Tengo que aprovechar mis noches de vacaciones... jiji

Como cuenta mi querida Susy ayer por a noche se dio un fenòmeno de oleajes anàmalos en las costas de mi paìs ... yo como andaba colungueando, a pesar de vivir a 10 minutos de la playa, no notè nada singular por la noche excepto alguna que otra vibraciòn en los vidrios y al cerrar las ventanas para irme a dormir (como a las 4 am) sentì un olor muy fuerte a mar en el ambiente ...   

recièn por la mañana al encender la radio me enterè de lo sucedido y tmbièn por algunos mensajes de compañeras de chamba que estaban pasadno el fin de semana en las playas del sur que enviaron fotos...  a 10 minutos de mi casa las calles m`s cercanas al litoral amanecieron inundadas pero felizmente por mi casa todo bajo control... 

Por la mañana me puse a inflar al nuestro patito de goma... aquel que usàbamaos en nuestras fiestas de los viernes... pero desistì porque creo que mejor me trepo a mi nube màs temprano hoy y me aseguro de estar cerca de mi bello Antillano ... entre sus brazotes.. en el camarote principal.. en La Camila...  si viene el mar ...yo estarè bien aferrada a mi pirata consentido y con él me voy a donde sea sin pensarlo ni un segundo!!!

Leyendo las noticias en internet supe que tambièn las costas mexicanas han tenido oleajes que han causado inundaciones... y es que esto parece afectar a las costas del pacìfico por ciertos cambios en la zona glaciar del sur del planeta... la madre tierra anda enojada todavìa..

Estoy bastante avanzada con mis "escenas" de AR.. hoy volvì a estremecerme con las escenas cuando Manuelito, tras enterarse de que su madre se vio obligada a trabajar de prostituta, se desahoga con Matilde ... què escena cuando le dice que està cansado, agobiado, llora con tanto sentimiento y se abraza a la cintura de ella buscando contenciòn ... hìjole ... no pude màs que confirmar por enèsima vez las muchas razones por las que lo admiro como actor!!! Su talento es un DON DIVINO!!! 

En un momento pensè que yo podrìa ofrecerle mi cintura para que se aferre a ella pero creo que al pobre no le alcanzarìan sus largos brazos para rodearme! jijiji para què ponerlo en aprietos ¿verdad? jijiiji

Me llevo las marvillosas obras de arte, fotos, mensajes, cariño y buena vibra que cada una aporta a esta salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño paras que jamàsd olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces! 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2015 22:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2015 23:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487






A toda las madres que celebran hoy,  ¡fe?cidades!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2015 23:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2015 00:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches o  buenos días   Colungueros !!!
Hoy ha sido un sábado bastante frío , húmedo , lluvioso  y frío , el clima nos está recordando que el invierno se acerca , de a poco , pero inexorablemente !!!
He estado editando un par de vídeos y se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta , me concentro tanto en manosear a FER , en no dejar escapar ningún detalle  que las horas pasan en un suspiro  , imagino lo que sería si en lugar de vídeo lo tuviera en persona jejejeje .
Espero que todos estén bien de salud , felices , disfrutando de la casa de FER , y sin desanimarse por la ausencia de nuestro  niño  guapo , afortunadamente tenemos mucho material para seguir disfrutando de su trabajo y su talento !!!
Les envío a cada uno  un FERabrazo  muy muy grande ,  y mis deseos de que pasen un domingo muy feliz y divertido , por lo que veo en algunos lugares se celebra mañana el día de las Madres , muchas felicidades para todas ellas , en mi país el día de la madre  será dentro de una semana , pero todos los días son buenos para agasajar a las madres del mundo !!! 
 Hasta mañana , amigas Felices sueños y Feliz domingo !!!  


Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2015 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Las palabras del Antillano a Camila cuando al fin logran la felicidad y tranquilidad que anhelaban !!! Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2015 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz domingo amigas,. Por aquí todo el dia de fiesta rodeada de hijos y familia,. Y como no tambien de los cabezas de la familia,. Mis padres

Un beso nublado pero con calor

Felicidades a todas las madres que hoy lo celebren y tambien a todas las demas

Besitos y disfruten y cuidense
Publicado por sandra62
Publicado el 03/05/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis queridas amigas.

Espero que tuvieron un domingo muy agradable o aun tieneny, que todo vaya bien y no hay grandes problemas.

Charly me alegro que no paso nada grave donde tu estas y ojala que no hizo mucho dano en la zona costera.

Les deso aTODAS una tarde o noche muy linda,que suenen ferlindo .

Muy feliz inicio de semana !!!!!!

 Y para todas las chicas que celebran.... FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/05/2015 14:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/05/2015 14:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CON TODO CARIÑO LES DESEO UN FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS MIS QUERIDAS FER AMIGAS QUE LO CELEBRAN HOY.  LES DESEO ESTEN PASANDO UN MARAVILLOSO DIA RODEADAS DEL AMOR DE SUS HIJOS Y SU FAMILIA. QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES Y LES DE MUCHA FELICIDAD Y MUCHOS AÑOS MAS.   BESOS DESDE LIMA LQM    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 03/05/2015 15:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Mis Preciosas Colungueras,

ya terminaron tre dias de fiesta como siempre volaron

Me la pasè muy tranquila haciendo solo lo que me gusta

El tiempo sigue loquito , un momento es nublado un otro un sol luminoso y en un minudo la lluvia .

Siguo con mi Adorado Santorito y cada dia descubro algo nuevo ,que maravilla de personaje una Joya inestimable .

Les mando Millones de Besitos y un abrazo a cada una

Desde mi rinconcito italiano CIAO a todas

Las Quiero Mucho!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/05/2015 15:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

BUENAS, el tiempo continúa bastante feo, a veces sale el sol y en otras ocasiones llueve..

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS Y CADA UNA, LAS QUE ESTÁN Y PARA LAS QUE VENGAN, Y PARA LAS QUE NO PUEDEN VENIR, TAMBIÉN Y MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2015 17:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
Continuamos con sol brillante y muuucho calor. Ya no se puede estar sin aire acondicionado, así que la gente se pasa en los centros comerciales, y yo también, disfrutando del friíto.
Gracias por sus saludos y aportaciones.  

Qué tengan un alegre despertar y un bello día. 

Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/05/2015 18:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Buenas noches queridos amigos/as  !!!! 
Ya estoy pensando en encender la estufa de leña , hemos pasado de unos días templados ,  a tener bastante frío , será que los primeros fríos se sienten mas , pero he tenido que correr a sacar mantas y abrigos para entrar en calor !!!! 
Espero que las Mamás de esta casita que celebraron hoy el día de la madre,  hayan disfrutado de un bello día ,  de mucho cariño y lindos regalos  !!!!   

A mi me han preguntado que quería de regalo para el próximo domingo  y aún lo estoy pensando , no me decido si pedir un viaje de un mes  ( a Miami )  o una cena romántica en un lugar muy exclusivo ( la cena con FER por supuesto ) , tengo miedo que a mi marido le entusiasme la idea  y él también quiera ir jejejeje 
Les deseo a TODAS una hermosa semana , que les salga todo bien , que se diviertan y rían mucho , y que se mantengan alegres y animosas a pesar de la fersequía y de todos los contratiempos y problemas que puedan venir !!! 


Feliz lunes amigas , felices sueños y ¡¡HASTA MAÑANA !!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2015 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/05/2015 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Hoy saliò el sol en Lima pero yo casi ni lo he visto porque me la he pasado frente a la compu "TRABAJANDO" aunque no lo crean... he preferido empezar a diseñar el material de trabajo para mis pequeños alumnitos de una vez para poder ir al colegio el martes (que me queda a 5 minutos de casa) y mandar a imprimir todo de manera que el pròximo lunes cuando llegue tenga todo listo ...asì tambièn podré dedicar tooooooooda mi semana de vacaciones completitas a hacer lo que me gusta, a la hora que me gusta, con quien me gusta y como me gusta!!!  genial ¿verdad? jijijjiji

Hoy trabajè todo el dìa pero por la nochecita me reunì con mis dos hijos y mis dos nueras .. nos fuimos a ver una pequeña muestra de los trabajos que mis polluelos habìan hecho tras participar de un taller de "Màscaras" ... la verdad les quedaron preciosas .. aprovechamos para irnos a comer algo juntos despuès y como siempre la charla fue divina... 

Aqui les dejo una fotito de las màscaras que hicieron (se usan en los bailes de las llamadas fiestas patronales de la serranìa peruana.. estas particularmente en la llamada Fiesta de Paucartambo, en el Cuzco,  a la que mis hijos han asistido ya varias veces ... de allì el interès que tenìan por aprender a hacerlas ellos mismos...) 

Como una de mis nueras sale en la foto he preferido tijerear sus caritas porque no quisiera publicarla en nuestra casita sin su permiso...




Ya estoy cerca del final de mi tratamiento con FERTEX versiòn Manuelito... con esa pinta de guerrillero con barbita crecida està como quiere.. hoy me tocan los capis de la muerte de Rosario... una oportunidad màs para disfrutar de su magistral interpretaciòn de escenas conmovedoras y de descubrir algo nuevo en cada gesto, palabra, respiraciòn, movimiento que hace... es una de las escenas en las que no puedo evitar llorar yo tambièn aunque no tanto como en la que se despide de su niño... ay Dios..esa si me quita el aire y me dan como ahogos...  de solo pensar que ya llegarè pronto a esa parte de la historia se me estruja el corazòn...

Espero todas las que celebran el dìa de las Madres hoy hayan estado rodeadas de la familia y abrigadas por el cariño de sus seres queridos.. yo les mando a cada una un abrazo de oso GIGANTESCO y con o MAYUSCULA y en negrita para que sientan todo mi cariño y admiraciòn por las maravillosas mujeres que son! Cada una con su especial manera de ser son un ejemplo para mì ... las quiero!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2015 01:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos dias mis queridas amigas.

Antes de irme a trabajar,paso rapido para saludarlas....

Cuando empiezo a ecribir escucho esa bellisima cancion y me da tristeza oyendo las palabras...." no me abandones asi"....

Espero que ayer tuvieron un agradable dia y mas las que celebraron el dia de la madre....y ojala hoy empiezan la semana con el derecho...

Aqui el tiempo no es muy bonito ,ayer ha llovido y hoy esta nublado pero al menos ahora no llueve.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una, a las que ya entraron,van a entrar,o quieren y no tienen tiempo. LQMMMM

Charly tus hijos y tu nuera son unos verdaderos artistas.te felicito ,pero no me extrana ....con tal madre,,,, besos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/05/2015 03:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mis queridas amigas ! Tuvimos un finde muy frio por este mes , pero hoy tiempo cambiado y tenemos una agradable temperatura de 23 grados. No puedo escribir mas , estoy en un tiempo muy ocupado, pero saben que os quiero mucho.
Ceci esa foto es de una escena que me gusta muchisimo, gracias .
Os envio un beso para cada una .


 



Publicado por viorica
Publicado el 04/05/2015 07:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Pronóstico excelente! Encontre en esta salita mucho calor humano.

Publicado por viorica
Publicado el 04/05/2015 07:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS.  LES ENVIO UNA SALUDO MUY CARUÑOSO DESEANDOLES UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA Y QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y LLENAS DE LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ESTA PRECIOSA SALITA QUE CON TANTO AMOR NOS REGALA MARY DIARIAMENTE JUNTO CON SUS DESAYUNOS DELICIOSOS. 

VIORICA GRACIAS POR EL MAGNIFICO PRONOSTICO DEL TIEMPO QUE HAS COMPARTIDO Y CON EL QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO. 

A TODAS MIS FER AMIGAS QUE HAN ENTRADO Y AQUELLAS QUE ESTÁN POR ENTRAR LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y BESOS DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 04/05/2015 08:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas tardes mis queridas amigas
aqui en Sicilia hoy fue un dia muy caliente parece estar en verano la temperatura es 30 grados hasta jueves sera asi
Muchisima gracias por sus cumplidos!!!
Les deseo un buen inicio de semana
Muchos Besos para todas
Tiziana

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 04/05/2015 12:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA PRINCESAS, HOY BESOTES APRETADITOS PARA TODAS!!

MARY, CHARLEEN, VALENTINA, MONTSETE, SANDRU, TIZIANA, ROSARIO TRIANERA, MIRIAM, VIORICA, ZARA, MIKIMIKAELA, THEALBORADA, SCARLETT, CECILIA, SUSY,

FELIZ INICIO DE SEMANA

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/05/2015 14:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS... por aquí el tiempo intermitente, llueve y luego sale el sol con una fuerza infernal, unos minutos esperando ante un semaforo dejaron el volante ardiendo, uffff

MARY, ufff que dilema, está muy difícil de decidir, aunque la cena se ve mas apetecible y a tu marido habrá que hacer algo con él, pero de apuntarse ni hablar

CHARLY, tu te vas de San Cayetano y tú te vas, vaya no nos vamos a encontrar. Felicito a los artistas, las máscaras son espectaculares

VIORCIA, mil gracias por ese pronóstico, me gusta

VALE, feliz lunes

TIZIANA, José Miguel en ese precioso paisaje ha quedado muy bien

SCARLETT, disfruta del frío y de las compras, je, je

PASIÒN, me llevo mi beso apretadito, otro para ti

SUSY, todos tus buenos deseos igual para tí, me alegra mucho ver tus letras rojas

MUCHÍSIMOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2015 16:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2015 16:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

He trabajado horas enla compu todo el dìa y por la noche me puse a tomar mis dosis de FERTEX con los ultimos capis de AMOR REAL y pues, inevitabalemente he llorado como una Magdalena por enèsima vez con las escenas de la muerte de Rosario y la despedida de Manuel del niño y Matilde!!! 

Entre el cansancio de la vista y la hinchazòn de tanto llorar con las justas puedo parpadear!

Me voy a ver el especial de "UN AMOR REAL PARA LA HISTORIA" bien acomodada en mi sofà cama para subir ligerita a mi nube en estado total de acolungamiento y acurrucarme en los brazotes de mi bello Antillano!!!

Todavìa ando indecisa .. no sè por quièn decidirme para mi siguiente tratamiento con FERTEX... cualquier sugerencia serà bienvenida.. ya perdì la cuenta de cuàles novelas he visto ultimamente... son todas tan maravillosas para disfrutar de la verastilidad de FER que repetirlas seguido es algo ya "natural"... jijij

Mañana me voy al cole un ratito temprano  a dejar todo lo avanzado para que lo vayan imprimiendo y a mi regreso leerè con calma los mensajes de hoy!

Aqui el clima ha estado soleado por la mañana y en la tardecita tambièn pero por la noche han bajado las temperturas y el viento sopla màs que ayer...  pero como siempre, en esta salita de ensueño, el clima es perFERcto... sobretodo para el alma!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2015 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/05/2015 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches amiguisssss !!!
Después de saludar cómo " la Zorrilla " entro a contarles que por Montevideo tenemos apenas 10 grados de temperatura , bastante inusual para esta época y para las temperaturas acostumbradas en estas tierras , pero por lo menos tenemos el sol brillando en el cielo !!! 
Me encantó el pronóstico del tiempo que has dejado querida Viorica , no hay duda que aquí encontramos el tiempo y el clima mejor que se puede pedir !!! 
 Mika , tienes razón con lo de la canción , a mi me encanta , pero también me pone triste , para el próximo tema tendré que buscar una mas alegre , a ver si así se nos pasa un poco la nostalgia que nos ataca cómo un virus !!! 
Ceci , siii , ya me decidí por la cena con FER (parezco tonta pero no soy jejeje ) 
Tiziana , precioso el lugar en que está FER !!! cuenta dónde es , para ver si nos encontramos con él !!! muy bonito tu banner . 
Charly , preciosas las máscaras , y con mucho color y detalles , seguro que cuando las tengan puestas quedarán aterradores jejeje 
Marga , muchos besitos para ti también y para tu amiga de las colitas , dónde está trabajando ahora que Jesús está escondido ???? tiene otro trabajo de secretaria ????? 
Susy , me encanta ver tus letras rojas , que suerte que ya tu PC salió del obscuro total y ánimo que luego del obscuro siempre sale "nuestro " SOL , aunque tarde , pero saldrá !!! 
Sandra , Scarlett , Clementina , Valentina , Miriam , Grazia , Charito , Zara , Montse y a todas las queridas colungueras que nos alegran con sus visitas y regalos , les dejo FERabrazos gigantes y besos por docenas , y les deseo un feliz martes , lleno de cosas lindas y alegría a raudales !!! 
Hasta mañana , dulces sueños y un mejor despertar !!

   
Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2015 01:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tarde amigas,. Como se encuentran?

Por aquí estamos con calor, y bochorno y si le sumas tambien los bochornos de la menopausia,. Imaginaros,.

Deseando que todas os encontreis muy bien y disfrutando del dia

Mary,. Gracias por tan ricos desayunos,. Me pongo las botas nada mas de ver las tartas,.

Besitos para todas

 

Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 10:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis hermosas amigas ! 
Otro dia con mucho calor, es una maravillia.
Gracias Mary por el rico desayuno y porque estas atenta a nuestra silueta ( manzanas, productos light ). 
Os deseo una muy feliz y linda tarde !
Besitos .



 photo 041920092232371-1_zpsvuwlofln.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 05/05/2015 11:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS... pues aunque no lo parezca, no ha llovido hoy, de momento, pero un viento con poca temperatura nos azota

MARY, ya lo sabía que te ibas a decidir por la cena, aunque no creo que pruebes bocado, je, je, cena antes para que el desmayo sea simple y no doble por hambre y por la impresión...

CHARLY, voy a llorar antes de llegar al final, y estoy en plena luna de miel en San Cayetano, aunque ya veo venir la tempestad...

VIORICA, gracias por traer al guapísimo José Armando

SANDRA, estamos bien, y aquí super bien, espero que tú también

VALE, el feliz martes me tiene fascinada

MUCHOS BESOS, uno para cada una y otro para él

como tengo los ojos en Manuel y el pensamiento aún en Carlos Manuel, aquí lo dejo



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2015 13:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Hoy volando con la escoba solo para desearles una linda tarde o muy buenas noches.

Muchos besos y abrazos a cada una.LQMMM



Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/05/2015 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024