Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 126  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


     
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2015 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2015 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!! 
Hoy por  el rincón del mundo dónde está enclavada la ciudad de Montevideo , disfrutamos de un lindo día , al mediodía el sol aún calienta con fuerza , pero día a día se va notando el descenso gradual de las temperaturas  , tenemos un buen otoño , con poca lluvia y bastante cálido , pero indefectiblemente  cada día  nos acercamos mas  al invierno !!!! 


Bueno ,  les dejo una nueva página para que no cueste tanto escribir en  el tema, es que esta salita está tan adornada  por  la generosidad de sus visitantes  que se pone tan pesada cómo el oro jejejeje 


Les dejo el enlace de la página anterior  para quien quiera verla !!!  

/foro/2015/04/12/106650/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2015 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta  mañana  amigos  !!! son mas de las 3:am  y me voy a dormir en  brazos de Morfeo ( sería mejor en los de FER jejeje  ) 
que tengan un muy feliz domingo  y disfruten del día de descanso . 
 FERabrazos para cada una y muchos besitos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2015 01:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me la he pasado en pijams todo el dìa frente a la PC pero no tanto colungueando sino chambeando pues faltando dos semanas para la semana de vacaciones de Mayo ya estoy en la recta final que es la màs complicada corrigiendo pruebas, cuadernos e ingresando notas al sistema.. la semana qaue empieza volverè a tomar pruebas que tendrè que corregir màs pero la rercompensa llegarà prontiro.. una semana libre !!!

Sigo indecisa sin saber con quien tomar ahora mis dosis de FERTEX... estaba por animarne con ALBORADA o AMOR REAL.. creo que mi balanza se inclina por AR porque si mi memoria no me falla hace poco vi ALB .. ya las he visto todas tantas veces que las tengo demasiado frescas en la memoria y ya no se distinguir con claridad cuando vi cual! jijiji

Ayer hice una travesura en casa: jijiji ya tarde despues de entrar a esta nuestra salita de ensueño casi a las 1 de la mañana, me fui a mi salita de TV a ver a mi REY de manera que pudiera arrularme con su maravillos voz pero decidì que en lugar de quedar frita en el sofà antes de irme a la camita me quedarìa a dormir allì hasta hoy... 

como no hay nadie en casa, armè el sofà cama, me traje una manta, mis almohadas, cerrè bien la casa y me acomodè bien...apaguè la luz, conectè mi memoria externa a mi smart TV que es de pantalla grandota, puse el especial de Pasion y me dejè llevar por la voz de FER hasta que me quedè profundamente dormida en brazos de mi Antillano!!! jiji

Què forma maravillosa de conciliar el sueño ¿verdad? jijij  hoy repetirè el modelito ... jijij


Mañana toca compras por la mañana, pasar por un cajero para pagar algunas cuentillas pendientes, almorzar ligedro, algunas correcciones pendientes y por la noche salida al cine  con hijos, nueras, sobrinas, hermana y sobrinos polìticos a ver una pelìcula  peruana que se estrena y que retrata la vida de un actor peruano muy conocido entre  los años 70's y 80's y que promete ser muy divertida... ya les contarè..

Las dejo porque necesito estirar las piernas y dejar de teclear por hoy... jijij no sin antes dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!



 
Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2015 02:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

me olvidaba!!! 

GRACIAS por el desayuno mi Mary.. me lo llevo a mi salita!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2015 02:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2015 02:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/04/2015 04:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias mis queridas amigas corazonologicas ! 
En Bucarest son 10.30 horas y tenemos un tiempo muy desagradable. Despues un dia con 27 grados (viernes ) hoy tenemps 7 grados y lluvia desde ayer. 
Mary mi querida hermana colunguera , gracias por la nueva pagina y por el video, es precioso ! Y te aseguro que cada noche sueño con el Angelote.... jejeje . 
Rudi mi cielo , que alegría ver te por aquí . Tu presencia me da la nostalgia de viejas tiempos. 
Charleen , el aniversario del encuentro con FER , que bellos recuerdos. Te deseo que el proximo aniversario sera festejar con otro encuentro colunguero. 
Tiziana gracias por el baner de Pasion. Aunque soy una de las fanaticas manuelistas , amo a Antilliano, bueno , tanto como me permite Charleen. 
Chabela, me alegro que por ti ha regrasado la primavera, en mi pais la primavera nos engañamos. 
Cecilia gracias por el foto de Fer , me gusta mucho esa foto por la cariño que se lee en su cara  cuando mira  su niñas.
 Scarlett, muy bueno tu cuento. Que rico clima teneis en PR , todo en el mismo tiempo nubes, aguaceros y sol. En mi ciudad solo lluvia con ferozmente. 
Grazia, es hermoso tu banner con mi Manuel , sabes que en mi caja de tesoro no tengo ninguno de tus banners con el, solo con Pasion, Alborada Y XEAM. Por eso, lo robo y espero que me perdonas.   Marga , mi cielo, gracias por el baner de mi Manuel es hermoso y el gif que le trajiste es maraviloso...... pero yo soy?... jejeje 
Susy me alegro que has disfrutando de un tiempo agradable y se puede ir a la playa.
 Clementina un saludo desde otro lado del charco. 
Sandra gracias por el beso desde tu corazon. 
Zara, no se que me encanta mas, los cerezos o otra belleza.... Eres mi amiga y no quiero engañarte, lo sé, pero no voy a decir. 
Miki, mi cielo, ojala podemos pasar todos los dias ,como en los viejos tiempos. Yo tambien no tengo mucho tiempo y ademas tengo miedo que si entro en "modo de colungueo" como dice Charleen , me ha robando la ola y voy a olvidar de todos. 
Os envio un abrazo colunguero y un FERbesote para cada una . Viorica


 
Publicado por viorica
Publicado el 19/04/2015 04:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Cuando empezo escribir el mensaje el desayuno no exista. Cuando termine el desayuno aparecio, tambien otras mensajes...a veces sucede . Gracias Mary por el rico desayuno y por compania mas rica.

Publicado por viorica
Publicado el 19/04/2015 04:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Mary,

gracias por un nuevo tema, con tan precioso video con esa hermosa canción,

parece que no solo yo ando melancólica estos días, es el segundo tema que abrí

y segunda canción que me evoca nostalgía... me encanta pero, gracias...

Hola chicas, no las saludo a cada una, porque últimamente paso de volada y leo

de prisa, pero no quiero dejar de saludarlas auqnue sea solo de vez en cuando...

Gracias por todas esas preciosidades que aportan al foro y a este tema...

Un lindo día a todas... besos, Zuzana


 

Publicado por zuzana
Publicado el 19/04/2015 04:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Buenos dias colungueras del mundo. Desde mi pequeña islita en el Mediterráneo un tiempo primaveral aunque parece que esta semana se va a complicar.
Gracias Mary por abrir nueva página y sobretodo por este bellísimo vídeo que has compartido con todas nosotras.
A todas les deseo una muy feliz semana, esperemos que haya buenas notícias de Fer y si no...pues un poco de paciencia!!
Carla, creo que un dia voy ha hacer la misma travesura que tú, tendré que encontrar la ocasión idónea pero me has dado mucha envidia (de la sana , claro!!!) y creo que yo también voy a sucumbir a sus encantos en pantalla grande, jejeje!!!
Un beso para todas y cada una de ustedes.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 19/04/2015 05:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenas tardes mis queridas amigas
Feliz Domingo!!!
Muchos besos desde Sicilia
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 19/04/2015 10:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Holaa Preciosas Colungueras alrededor del Mundo!!

Como la vez pasada cuando el Tema està muy cargado mi ordenador se hace caprichoso y no me deja entrar!! Pero creo que tendrè que llevarlo a ""Curar"" porque tiene algo sospechoso y  por eso manana voy  a ver si puedo arreglarlo!! Si no me veìs por algunos dìas es por eso!!

 Que lastima,,,,,,,,,,es una tortura no entrar y no tener dosis de FERTEX!! Pero tengo que acostumbrarme,,no es la primera vez!!!!

 Aquì el tienpo no es ni malo ni bueno ,,un poco de sol y viento frio!!

 VIORICA,,,,,,,encantada que Te guste Mi banner,, y si quieres otro màs  aquì te lo dejo  aquì!!!!

  Feliz Semana ,,, A tODASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

Mil Besosssssssssss a Todossssssssss,,, Os Quiero!!! Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/04/2015 14:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis queridas amigas.

Primero hay que agradecer a Mary por la nueva pagina,el bellisimo video ,el rico desayuno.en una palabra..por TODO

Espero que todas estan bien y tuvieron o aun tienen un lindo domingo.

Yo hoy fue de vaga en la cama deleitandome con unas peliculas,entrevistas,videos y todo que te puede alegrar la vista y el alma.

El tiempo fue bastante agradable pero me dio igual porque respire aire freco soo cuando saque a mi gatita en el balcon. de todo mode en unas horas empieza otra semana y otro dia de trabajo.:(((

Les deseo a TODAS una linda tarde o noche y les mando muchos besos y abrazos



Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/04/2015 14:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, hoy un día de sol espléndido pero con un aire helado, brrr

MARY, mil gracias por la nueva página, por el maravilloso video con tan bonita canción, y por los buenos días tan encantadores

CHARLY, uauu, te dormiste como en el cine con la tremenda tv que tienes, esta vez si que estabas en la nube de verdad

ZUZANA, me alegra verte y que nos traigas tan bonito banner de Manuel, gracias

VIORICA, de nada, un gusto traer fotos, gracias a ti por tus siempre lindas palabras

TIZIANA, feliz día para tí también y gracias por el precioso banner del Antillano

SCARLETT, muy feliz día y un abrazo

MARA, feliz semana para ti también

GRAZIA, espero que pronto puedas reparar tu pc y no nos prives muchos días de tu compañía y de tu arte, gracias por el magnífico banner de Manuel

MIKA, muy bien hecho, vaga total, ja, ja, y el banner de impacto total, genial

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/04/2015 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
....


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/04/2015 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Hola Mis Adoradas Colungueras De todo El Mundo,


Mary Marvilloso Video del Pirata mas Hermoso del Mundo

Gracias por custodir uno espacio tan agradable!!!

A veces el tema està tan cargado que la computadora me da problemas y no puedo contestar


Volviò el Sol pero con un aire muy fria  pasamos da 27 grados a 8 grados  , que Primavera Loquita tenemos este año .


porque el Domingo se va tan rapidamente? En verdad me despierto un poco tarde y zasss ya es noche!!!


Son las 22.05 estoy relajada paseando por mis temas preferidos admirando la fantasia y la creatividad

de las chicas

Me encanta La Idea Cecilia y Chabel de Fer Y la Vida cotidiana todo un deleite


Carla siguo despeinada que serà???


Bueno ...vuelvo da mi Santorito Adorado


Feliz Inicio De semana a todas Mil Millones de Besitos a todas !!! Las Quiero y Mucho!!!


Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/04/2015 15:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
.
Publicado por JANA
Publicado el 19/04/2015 18:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2015 00:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches/días a todos los admiradores de Fernando diseminados por el ancho mundo !!! 
En Montevideo seguimos con días lindos que invitan a pasear y permanecer al aire libre y en contacto con la naturaleza !!! 
Charly , Scarlett , Valentina , Viorica , Zuzana , Mara , Tiziana , Grazia , Mika , Ceci , Miriam , Jana y a TODAS las queridas amigas de esta salita les mando un ENORME abrazo lleno de cariño y buenos deseos y les doy las gracias a las que han pasado por aquí a dejar su saludo y cariño para FER y su Colunga-equipo !!! , es un placer encontrar en esta salita tantas cosas bellas y toda la buena onda que nos regalan día a día !!! 
 Niñas les deseo que esta semana que comienza sólo les traiga alegrías , buenas noticias y mucha felicidad , que el trabajo sea placentero , la salud perfecta , puedan cumplir todos sus planes y expectativas y que finalmente se nos cumpla nuestro deseo de tener noticias de FER !!!! jejeje
Hasta mañana hermanas colungueras , feliz lunes y muchos besos para cada una !!!

    
Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2015 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... para variar...

Ayer olvidé agradecerle a nuestra Mary la nueva pàgina y es que quedè tan acolungada con el video de mi bello Antillano que con las justas pude reaccionar... y recordar todo lo que tenìa que escribir..

Ayer nuevamente dormì en mi sofà cama arrullada por la voz de nuestro Rey! Dios! Què foma màs hermosa de caer en brazos de Morfeo!!! pero ya mañana hay que volver al trabajo asì que tendrè que subir ràpidamente a mi nube para encontrarme con mi bello Antillano allà arriba...

Hoy me quedè sin internet por unas horas .. y aprovechè para hacer las cosas pendientes del cole para la pròxima semana que tendrìa que haber hecho allà en el cole así que eso de alguna forma me conviene porque podrè llegar a casa temprano para colunguear a mis anchas sabiendo que temngo todo bajo control!!! TOC TOC!!! jajaja

He llegado casi a media noche del cine (fui con la familia) asì que estoy haciendo un recorrido "express" por el foro antes de irme a dormir...

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colingueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2015 00:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos días, por estos lares hoy de nuevo amanecíó un maravilloso día de sol totalmente primaveral con la temperatura ideal esa que para mi gusto debía estar todo el año, veintitres grados.
Ayer estuve un tanto sumida en la desesperanza  y no tuve ánimos ni de visitar a nadie, gracias que hoy parece que me desperté con otra disposición y comencé tempranito haciendo el recorrido por esta casita.
He comprobado que salvo Grazia que se quedó sin ordenador, no hay grandes percances por esta casita y todas estáis a las mil maravillas.
Gracias Mary por esta nueva página tan hermosamente amenizada con nuestro pirata, hermoso vídeo por cierto.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2015 02:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias chicas,. Que tal estan hoy lunes?

Yo por aquí floja,.jajajaj,.. los lunes son tremendos después de un fin de semana genial

El tiempo?,. pues estupendo, sol y ricas temperaturas

Os deseo a todas un maravilloso dia, disfrutando de todo lo tengais a su alrededor

Besitos para todas y sean muy, 
pero que muy felices 
Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2015 03:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Mary por la nueva pagina y el suculento desayuno,. Hoy me levanta hambrienta,. Y esa tarta esta para incar el diente,. Aunque yo también le incaria el diente a algo mas,.jajajajj

Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2015 03:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias chicas
Feliz inicio de Semana
Mary precioso tu video
Viorica yo tambien manuelistas mi primero amor es Manuel
Grazia maravilloso tu banner
Un fuerte abrazo a todas
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/04/2015 07:10 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

  Buenos dias princesas ! En Bucarest el tiempo comienza a calentarse , ahora      son son 15 grados y como  dice Miriam, una primavera loquita.
  Gracias Mary por desayuno, la tarta me gusta mucho, si sera de verdad,  quedaría nada de ella. 
   Mi querida Chabela si esta desesperanza no dura más de un día está bien.  Quizás has olvidado tomar la  dosis de FERTEX ? 
  Grazia, mi linda amiga, te agradezco por el banner, es precioso.
 Tambien me gusta el baner de Susana aunque me rompe el corazon cundo mi  Manuel llora.
 Os deseo un muy feliz dia y que pasen una semana maravillosa  photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg

 photo sonrisa de Fer baner nuevo_zpsbbe0btbr.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2015 07:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días chicas
Por Colombia estamos de tiempo raro 
un rato llueve y otro rato hace sol 
en fin
Mary, Viorica, Tiziana, Chabela, Charleen,
Mary, Scarlett, Jana, Miriam, Cecilia,
Valentina, Mara, Grazia, Mika
yo todo Colunga Team
Que tengan un lindo y hermoso inicio
de semana
Besitos y Abrasitos
Martha

Publicado por marcaranlu
Publicado el 20/04/2015 09:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 20/04/2015 10:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenas tardes chicas ! 
Estoy de vuelta para traer una foto. 
 Martha cariño, como estás describiendo el tiempo , creo que estas por ahi , en Rumania ..... jejejeje 


 photo FER_en_PR_zps5ay5rkfe.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2015 11:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo.Unos días alejada de la casita de los sueños, donde siempre brilla el sol.
Por aquí un precioso clima primaveral, que invita ya a hacer incursiones en el mar. Y que le voy a hacer si yo nací en  el Mediterráneooooo nanananana

Besitos y hasta mañana


 photo NM26-03-2015_zpsf2tt2tyc.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/04/2015 13:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/04/2015 15:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
olá Viorica hermosa e lindas colungueras

Desejo a todas uma excelente semana de trabalho cheia de boas noticias...

Beijokas e besitos desde este cantinho da Europa...à beira mar plantado!!!!!!


Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 20/04/2015 15:58 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

BUENAS, sol y frío con calor, incomprensible pero cierto es el tiempo estos días

MARY, muchas gracias a ti por todo, por prestarnos tu hermoso pc, por los desayunos tan buenos, otro abrazo para ti

CHABEL, me encantan los buenos días y noches, sirven para todo, gracias

CHARLY, y no extrañarás la sala de tv? je, je. A veces no hay mal que por bien no venga

MIRIAM, me alegra que te haya gustado la idea del tema de la vida cotidiana, pero ha sido más idea de Chabel que mía

VIORICA, muchas gracias por la preciosa foto y el maravilloso banner

TIZIANA, muy feliz inicio de semana para tí también

CLEMENTINA, muchas gracias por el hermoso banner y feliz semana también para tí

MIKA, gracias por los divinos sueños

DANI, feliz semana también, rico café

MARTHA, me alegro de verte, gracias por el lindo banner

SANDRA, uff cuidado con los dientes!! besos

SCARLETT, que divertido feliz lunes, feliz semana, un abrazo

JANA, saludos

MUCHOS BESOS Y FELIZ SEMANA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2015 16:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
....


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2015 16:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, amigas alrededor del mundo! 
Gracias, Mary, por la página nueva, el Fer-desayuno y el lindo vídeo de Pasión. 
Llevo tres intentos fallidos por dejar tres (-cientas) líneas.  No sé dónde ______ pulso que se me borra todo.  Espero tener mejor suerte mañana.  

Qué tengan un bonito día. 

Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2015 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!!

Hoy empecè por la tardecita con Amor Real y son las horas en que ando acolungada con Manuelito!!! Prometo solo "mirar" ... se hace dificil pero harè mi mejor esfuerzo... ojalà y lo logre.. sino sabran comprender cualquier pecadillo por pensamiento, palabra, obra u omisiòn.... (Me cubro por todos los frentes, colunguera precavida vale por dos! jiji)

Ayer me fui a la camita màs tarde de lo permitido y hoy ando pagando la consecuencias... ya no jalo y veo todo borroso (menos a Manuelito, claro... a él lo veo clarito, clarito jiji) ...

Me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano antes de que se me impaciente y sospeche que ando echàndole ojitos al hacendado..

Me llevo todas las bellezas que han dejado para adornar nuestra salita de ensueño ademàs del cariño y buena vibra que se respira aqui y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/04/2015 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas noches -días  amigos del mundo !!!! 
El mundo sigue girando y cambiando las estaciones en el lugar en que cada una habitamos , pero nuestro mundo colunguero está flotando entre las nubes , con una temperatura y clima ideales y  es casi casi , lo que en la antigüedad imaginaban que sería " El Cielo "  o " El Paraíso "  !!!! 
Somos afortunadas en haber encontrado este mundo  de ensueños  y en que nos permitan  habitarlo , debemos recordar siempre que FER nos regala todo esto  sin pedirnos nada a cambio , ni siquiera fidelidad y compromiso , pues  tenemos las puertas abiertas para entrar y salir de su casa  a cualquier hora y sin tener que dar explicaciones  de ninguna clase .
Muchas veces parecemos olvidar eso ,  nos consideramos dueñas de la casa , dueñas de la verdad , dueñas de Fernando  y hasta  nos parece natural exigirle  que nos dedique mas tiempo , que nos informe de sus planes y nos visite con mas frecuencia !!! 
Los seres humanos somos así , si nos dan uno,  queremos diez y cuando nos dan diez  ya no nos parece suficiente y pedimos cien  !!! 
Yo reconozco que soy una de las que reclama  que vuelva , trataré de controlar mis ansias de verlo y mi nostalgia  , para que FER no se sienta abrumado por tantas exigencias y no piense en deshacerse de estas colungueras  insoportables jejejeeje  .
Feliz martes para todas  , disfruten de un bello  y tranquilo día !!!! 
Hasta mañana , FERabrazos para cada una  !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2015 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días amigas del Club!!!
Precioso cuartito que tenemos y es que está adornado por todo el cariño que dejan tantas mujeres hermosas que pasean por aquí y con tu permiso Mary hago mías tus palabras una a una "esta casa es de Fer y nos la presta sin pedirnos nada a cambio" y también es verdad que siempre estamos exigiendo, pero para mi su presencia me da la vida es esencial para continuar viviendo y por eso quizás es que soy más demandante con él de todos modos creo que es un buen momento para agradecer !! Gracias Fernando por prestarnos tu casa!!


Gracias  Mary por consentirnos a diario!!!

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 21/04/2015 02:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/04/2015 05:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias chicas
entro en el tema y mi corazon se llena de alegria
la cancion es espectacular
Os quiero mucho a todas!!
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/04/2015 07:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola, un FERbuloso Martes para todas... he tenido a mi hijo conmigo estas ultimas tres semanas-- un dia mas y se me va de vuelta a Oxford-- he aprovechado su tiempo, su presencia. Cocinando sus platos favoritos, nos fuimos de viaje juntos cuatro dias, en fin, abrazandolo en cada oportunidad, almacenando esos abrazos que no tendre hasta que lo vea de nuevo.

Gracias Mary por la pagina, y la musica... preciosa! 

Scarlett, ya sabes, a hacer planes para el 2016, Washington en Abril, para el Cherry Blossom Festival y Colungueo en vivol!

 Viorica, no me tienes que decir, yo se cual escogerias! 

Sandra, sobre los cerezos, pues no los hay que recoger porque los arboles son ornamentales, no dan frutas.

El tiempo aqui muy variable, templadito muchos dias y despues dias de frio, como hoy.

Como de costumbre les dejos abrazos FERtisimos en la puerta... no los olviden al salir!!

Y claro, no me puedo ir sin dejarles una imagen del guapo, esta vez el ladron de corazones!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2015 08:19 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Buenos días Hermanos colungueros !!!!! 
Preciosa mañana por Montevideo !!!
  Saludos para todos .     Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2015 10:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS.  LES DESEO UN FELIZ MARTES CON BUEN CLIMA, TRABAJO LEVE, SALUD A RAUDALES Y MUCHA FELICIDAD.  LES CONTARÉ QUE PASE DOS DIAS EN LA PLAYA  CON UNA NEBLINA CASI HASTA EL SUELO, PERO FELIZMENTE NO CON FRIO SINO UN CLIMA CALENTITO MUY AGRADABLE.    FUERON UNOS DIAS MUY BONITOS CON MI CUÑADA QUE ME INVITÓ A SU CASA Y NOS PREPARÓ UNA COMIDA DELICIOSA CON ASADO, PURÉ, ENSALADAS. ETC. ETC.   MAS TARDE VINO SU NIETO MAYOR CON LA NOVIA Y MUY CARIÑOSOS NOS PREPARARON LA CENA. UNA PASTA,  QUE NO SE COMO SE LLAMA, COMO LOS RAVIOLES PERO REDONDOS GRANDES   RELLENOS DE ALCACHOFA, CON UNA SALSA EXQUISITA DE CREMA DE LECHE  CON NO SE QUE MAS MUY PARECIDA A LA ALFREDO AUNQUE ELLOS DICEN QUE NO LO ES.  POR MAS QUE LES ROGUE  ME DIERON LA RECETA NO QUISIERON PUES DICEN ES SECRETO FAMILIAR. Y QUE CUANDO LA QUIERA COMER FELICES VIENEN A PREPARLA A MI CASA.  YA LES TOMARÉ LA PALABRA.  TOTAL ME PASÉ EL DÍA COMIENDO, PUES YO LLEVÉ UN PASTEL DE CHOCLO Y UN STRUDEL DE MANZANA, ADEMÁS DE TODO LO QUE HABÍA LLEVADO MI CUÑADA.   COMO LES DIGO FUERON  DOS DÍAS MUY SIMPÁTICOS EN LOS QUE CAMINÉ  POR LA ARENA Y EL MALECÓN, JUGUÉ RUMMINTON Y BURACCO PERO LAMENTABLEMENTE EN OT PUES NO HABÍA INTERNET.  ASI ES LA VIDA TODO NO PUEDE SER PERFECTO.

HE VISTO LA PAGINA NUEVA QUE HA ABIERTO NUESTRA MARY PRECIOSA Y QUE LE AGRADEZCO ENORMEMENTE PUES LA ANTERIOR NO ME DEJABA INGRESAR A ESCRIBIR. 

DESEO QUE NO SOLO HOY LO TENGAN MARAVILLOSO SINO TAMBIÉN TODA LA SEMANA

LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS LIMEÑOS.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 21/04/2015 11:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

ACA LES MANDO A MI LUIS PARA QUE LO VISUALICEN DENTRO DE LA NIEBLA QUE HABÍA  EN LA PLAYA.  BESITOS.  SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 21/04/2015 11:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola chicas de los buenos días
el clima por mi Colombia no ah variado
un rato soleado otro rato lluvia
Susy, Mary, Zara,  Tiziana, Valentina,
Chabela, Charleen, Scarlett, Ceci, Clementina,
Montse, Mika, Viorica, Daniela,Miriam, Jana
y todo COLUNGA TEAM
Que tengan un lindo y hermoso día martes
Besitos y Abrasitos
Martha



Publicado por marcaranlu
Publicado el 21/04/2015 12:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Por aquí seguimos igual,. Buenas temperaturas entre nubes y claros

Hoy todo el dia corriendo, viejes, revisiones, compras y papeleo,. Upsss

Y no me toca la loteria para rascarme el ombligo durante un mes,.jajajajaj

Espero que todas os encontreis muy bien

Os mando muchos apapachos y besitos para todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 21/04/2015 12:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis queridas amigas.

De nuevo aqui en nuestra casita magica....

Mary querida,como siempre tienes razon,nosotras solo debemos ser eternamente agradecidas con Fer por regalarnos esta casa y nada de reproces o enojos...

Para mi ,aunque el no escribe,es como visitarlo y sentir su esencia cada dia y eso me hace muy feliz.talvez soy acostumbrada con poco,pero a mi personalmente me basta y ademas de esto necesoto tambien la presencia de mis amigas,aunque solo virtualmente.

Veo que sigan con las bellas obras de arte.muy bien... yo estos dias estoy sin imaginacion,para no decir  sin animo,pero algun dia vendra...

El tiempo..bastante soleado pero aun freco...

Les mando muchisimos besos a cada una y deseando que se encuentran bien,me retiro hasta manana. LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/04/2015 13:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



Hola Mi Preciosas ,
pasando un momentito a saludarlas !!!
Aquì hemos tenido un dia Hermoso aun sigue el frio en la mañana y en la noche pero en el medio dia las temperaturas estan perfectas
Mary me uno a tus palabras tienes toda la razòn , cuando no està nos volvimos exigentes y lo que sigue
Hay que tener ideas por pasar el tiempo en esta hermosa casa , ademas por ahì estan temas hermosos llenos de creatividad  como lo de Chabela y Cecilia y otros
Debemos tener paciencia y esperar su tiempo , no puedo pensar de ponerlo en ansia... Jamasss!!!!
Les mando millones de besitos a cada una !!!
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/04/2015 13:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

BUENAS, el sol y el calor van llegando, a veces...

MARY, mil gracias por regalarnos el buenos días y tu nuevo banner, muy bonito

CHARLY, espero que recuperes el sueño perdido que aún queda semana por delante, pero si ves a Manuel clarito el mal no es muy grande

MIKA, ánimo, que necesitamos tus obras de arte, inspírate

CHABEL, que guapo está Raúl de martes, gracias

ZARA, me alegro que hayas disfrutado de tu hijo y lo hayas abrazado mucho, gracias por tan precioso banner del ladrón

MIRIAM, muchas gracias por traernos tu preciosa obra de arte

SUSY, a pesar de la niebla, veo muy bien a Luis, gracias

SCARLETT, cuidado que los botones tienen vida propia, un abrazo

SANDRA, me gusta el beso luminoso, otro para ti

TIZIANA, que bueno que te alegre llegar, la verdad es que se siente muy bien

MUCHOS BESOS para todas


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2015 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2015 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/04/2015 17:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola chicas aqui es de noche y antes de ir a dormir escucho esta hermosa cancion
Queridas Mary, Viorica, Martha
Grazia, Cecilia, Miriam
Jana, Charleen, Scarlett
Chabela, Sandra, Daniela, Valentina
y todas las colungueras
que tengan una linda noche!!!
Ferbesotes
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/04/2015 17:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Hoy de veras paso a la volada.. tengo un dolor de cabeza que parecen tres! Mucha chamba en el cole y las fechas de cierre se me vienen encima...

Me ha tomado mi dosis de FERTEX y espero haga su efecto en un rato.. Me voy volando a mi nube...

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les  mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/04/2015 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Buenas noches colungueros,  en este lado del mundo ya es de madrugada , hora de ir a dormir , aunque yo soy noctámbula  debo ir a dormir antes de que empiece a amanecer !!!  me voy a descansar  en brazos de Morfeo  el dios  del sueño , pero cómo él está de vacaciones  creo que FER tomó su lugar jejeje 
 photo pizapcom1040686824731528761358817191713_zps399bb802.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2015 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buscando unos banners antiguos  de desayunos me topé con ese de la nube colunguera que  es de mis primeros experimentos   y se me ocurrió subirlo , recuerdo que lo ponía todas las noches , en esa época todavía no dejaba  el FERcafé , sólo les deseaba dulces sueños jejeje 
Bueno niñas , les deseo  que descansen bien y que tengan un muy feliz miércoles !!!!
FERabrazos para cada una  ¡¡HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2015 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/04/2015 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Buenos días!!
Hoy día ventoso pero aún asi saldré a caminar aunque sea sólo un ratito, hay que prepararse y estar en forma para que cuando se de viajar para ver a Fernando estar en perfecta forma física.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 22/04/2015 03:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas de todo el mundo

Por aquí días buenos con intervalos nubosos,. Anoche cayo una tremenda tormenta pero amanecio con un cielo azul divino

Las temperaturas algo mas frescas pero muy buenas

Muchos besitos para todas y deseando que todas os encontréis muy bien 
Publicado por sandra62
Publicado el 22/04/2015 04:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy empiezo mas tarde el trabajo y despues de hacer una o otra cosa en la casa,me queda tiempo para dejar un saludito

Espero que todas estan bien aunque veo que todas estan de prisa.estos tiempos son de corre,corre..

El tiempo eta bonito,soleado con 17 grados.

Les deseo un muy FERliz y lleno de cosas buenas miercoles.LQM

y como no hice ningun banner nuevo..busco en mi baul...

             

Jajaja Mary yo tambien tengo mi nube colunguera...es antigua ,pero siempre de actualidad.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/04/2015 05:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mis amores!  
En Bucarest el tiempo es insuportable. Toda la noche llovió, manana temprano , a las 9.00 horas , la temperatura fue de 3 grados, mas tarde llovio de nuevo, creo que pronto nos convertimos en personas deprimidas. Pero yo se el tratamiento para prevenir eso, cómo llegar a casa, una ducha caliente y dos episodios son suficientes para impedir cualquier forma de depresión. 
Abrazos colungueros y un beso para cada una .

Publicado por viorica
Publicado el 22/04/2015 11:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mirando esta foto , puedes estar deprimida solo porque no estas Camila ....jejejeje 

 photo 920686b27ebec109c97121ae54ecc8be_zpst8bupnvd.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 22/04/2015 11:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL Y DE NUESTRA HERMOSA SALITA.   VEO QUE HEMOS AMANECIDO HACIENDOLE LA COMPETENCIA A CHARLEEN EN LA NUBE COLUNGUERA.  GRACIAS MARY Y MIKA POR ESOS PRECIOSOS BANNERS Y SUS DELICIOSOS DESAYUNOS Y CAFE. 

SCARLETT ME HA ENCANTADO TU SALUDO POR EL MIERCOLES CON ESE HERMOSO JARRÓN CON MAGNOLIAS.  ¡QUE LINDA FLOR PERO CON TAN CORTA VIDA! ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MARY QUE NOS HEMOS PUESTO UN POCO EXIGENTES A RAIZ DE LA HIPER SEQUÍA QUE VENIMOS SUFRIENDO.  DIOS QUIERA NOS ESCUCHEN Y MUY PRONTO LO TENGAMOS EN ACCIÓN DE NUEVO, EN CUALQUIER PERSONAJE:  DE BUENO, DE MALO, DE PROTAGONISTA O ANTOGONISTA, RICO O POBRE ¡POR FAVOR DE LO SEA PERO YA!   MI CECI VEO QUE YA SE TE ESTA MEJORANDO EL CLIMA ASI ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE DAS UN REFRESCANTE BAÑO DE MAR.  TE LO DESEO DE CORAZÓN.  A RUDI Y MAITE TODO MI CARIÑO Y DESEOS DE QUE TODO MEJORE Y SEGUIR VIÉNDOLAS EN ESTA SALITA.  MI CHARLEEN PRECIOSA DE VERDAD ES QUE NO SE COMO AGUANTAS ESE TREN DE TRABAJO Y LAS AMANECIDAS  CON TU ANTILLANO.  DIOS YO YA ESTARÍA MUERTA Y NO SOLO CON DOLOR DE CABEZA.  POR FAVOR CUIDATE SOMOS MUCHAS LAS QUE TE QUEREMOS ESPECIALMENTE YO.

QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES.  LES ENVIO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS.


Publicado por benochasu
Publicado el 22/04/2015 11:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA VIORICA QUERIDA, NOS HEMOS CRUZADO Y ME HAS DEJADO EN SCHOK CON ESA FOTO DEL ANTILLANO.  ¡DIOS MIO DE MUERTE LENTA!   POR FAVOR LA PROXIMA VEZ NO ME LA MANDES TAN DE GOLPE, DAME UN AVISO PREVIO COMO HACE CECI, ACUERDATE DE MI EDAD Y QUE ME PUEDE PROVOCAR UN ATAQUE.   JAJAJA.   BESITOS MI LINDA AMIGA, MIL GRACIAS.     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 22/04/2015 11:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, de repente sale el sol y acto seguido se va y llueve, y las temperaturas oscilan también

MARY, muchas gracias por las buenas noches y los buenos días, no esperaba tanto

MIKA, ya te veo, esas sí son buenas nubes y no de lluvia

VIORICA, muy cierto, el mejor remedio para la tristeza

TIZIANA, muchas gracias por traernos al Antillano, precioso

SCARLETT, muy feliz miercoles, un abrazo

SANDRA, tenemos el tiempo en común, besos

VALE, gracias por el feliz miercoles

SUSY, uff, aún queda para el chapuzón, pero sí cada día mas cerca

CHABEL, sii, prepárate para verlo

MUCHOS BESOS para todas



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2015 12:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Hoy tuvimos sol brillante, con 28 gradós y buena brisa.  Viorica, excelente remedio el tuyo para combatir el frío y la depresión. 
Chicas, los banners están preciosos, gracias a todas. 
Qué tengan un lindo jueves. 
Abrazos colungueros. 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/04/2015 20:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Hoy paso temprano por nuestra salita de ensueño porque recièn hace media hora lleguè a casa despuès de asistir a la misa de mes de una niña de 9 años (hija de un amigo) y la verdad que ando media sensible con el tema... a èl no lo veìa hace algun tiempo y en la iglesia me reencontrè con muchos otros amigos de antaño.. claro que las circunstancias no han sido las mejores.. pero he sentido mucha nostalgia por los viejos tiempos y estar en esta ceremonia tan "especial" me ha dejado bastante tristona... 

Necesito una dosis fuerte de FERTEX y de buena vibra para recuperar el ánimo... por supuesto nada mejor que unos capis con el guapo y entrar aquì para llenar el corazòn de cariño y puritas cosas buenas...

Ayer me fui a dormir màs temprano de lo habitual porque no me sentìa bien pero he dormido mal , re mal.. cada hora y tanto me despertaba pensando que la alarma no habìa sonado y que llegarìa tarde al trabajo y hasta pesadillas he tenìdo ! En mis sueños abrìa las carpetas de mi baul colunguero y TODAS estaban vacìas!!! casi me da un infarto fulminante!! jajajja

Ayer no tuve teimpo de comentar lo que Mary puso en su mensaje sobre la espera paciente del regreso de FER... ya saben que yo opino igual... he aprendido con los años a ser paciente y a confiar... pero por sobretodo a respetar los silencios, ausencias y tiempos de los demàs... todo llegarà a su tiempo y si se trata de FER no tengo dudas de que serà para sorprendernos una vez màs... lo que nos toca es demostrarle que verdaderamente estaremos con él SIEMPRE apoyàndolo como muestra de agradecimiento a todo lo que nos ha dado hasta ahora y lo que seguramente nos darà en el futuro..  

El siempre ha tenido detalles "asombrosos" para con sus niñas pero en ocasiones no todos sabemos "descrifrarlos" correctamente... 

Espero que las enfermitas y familiares enfermos vayan recuperàndose pronto, que el clima en sus diferentes rincones del planeta no les traiga complicaciones y para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, les dejo miles de millones de besitos colunqueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2015 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas Noches , o Buenos Días  queridos amigos colungueros !!!! 


Yo sigo disfrutando de bellos días otoñales , por eso me gusta tanto el otoño , son días  hermosos con agradables temperaturas y llenos de color !!! el otoño por aquí es muy parecido a la primavera , aún hay muchas flores  y  generalmente es mas  plácido y suave , no hay tormentas , vientos ,ni cambios bruscos de temperatura !!!!   


He visto que tenemos varias nubes colungueras por aquí jejeje , cómo Charleen  habla siempre maravillas de la suya , nos apetece visitarlas !!!


Gracias chicas por tantas cosas bonitas que dejan a diario !!! Tiziana , no sé si te lo había dicho , pero haces unos banners preciosos !!!   también Ceci,  Valentina , Mika , Viorica , Grazia , Miriam , Susy ,Zara ,Clementina , Martha , Charleen , Scarlett , Daniela , todas tienen un estilo propio  y muy valioso , no se necesita ver la firma para conocer de quien son ,  y de las grandes artistas cómo Montse , Sandra , Chabela ,Zuzana   etc ,etc  , pues que voy a decir  ¡¡ son maestras  !!! , gracias a todas por compartir sus creaciones para disfrute de quienes  pasamos por esta salita !!!!


Me alegra ver que a muchas les ha gustado la música y el vídeo que puse esta semana , hace tiempo  tenía una lista de canciones que las habitués de esta salita  me pedían que pusiera ,  si alguna quiere  hacer algún pedido así , sólo déjenlo  por escrito y trataré de complacerlas !!!


Bueno niñas de FER  , me despido hasta mañana deseándoles que tengan un buen descanso  y un muy feliz Jueves , FERabrazos para cada una  y recuerden : " Nunca dejen de Soñar " 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2015 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días o dulces sueños!!!
El día de nuevo con sol aunque mientras escribo comienza a aparecer alguna nube que espero no traiga agua pues tengo en mente salir nuevamente a caminar para realizar mi nuevo proyecto de quitarme esos "gramos" de más que he ido recogiendo durante este tiempo.
Confieso que mientras camino y para no perder la costumbre voy colungueando y voy oyendo bien música de las novelas de Fer o alguna entrevista o capítulo que lo paso a MP3 para oir su voz.
Las Colungueras ya se sabe que con una dosis de Fertex todo lo arreglamos al menos, yo si.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 23/04/2015 03:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Por aqui seguimos igual,. Buen tiempo y ricas temperaturas,.

Hoy un dia con mucha faena y como siempre para no cambiar la rutina,. Corre que te corre

Deseo que todas os encontréis muy bien y disfrutando de este lindo jueves 
Publicado por sandra62
Publicado el 23/04/2015 04:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día de Sant Jordi (San Jorge) se celebra por estos lares el día de la rosa y el libro, en señal de amor y amistad.
Cada año he subido un tema explicando la historia, solo que ahorita voy corta de tiempo, tiempo que por cierto hoy es precioso aquí, con sol, perfecto para pasear y escoger el libro que quieres regalar o regalarte, jejeje.
Gracias a todas por compartir sus trabajos y dejar sus comentarios haciendo este tema tan agradable.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo SantJordi_zpsg5zeijbj.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/04/2015 11:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Dulces suenos mis queridas amigas.

Besos y abrazos vieneses a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/04/2015 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FELIZ TARDE Y MUY FELIZ NOCHE para todas... el tiempo ideal


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2015 18:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas  noches/días  colungueros de todo el mundo !!! 
En Uruguay tenemos ahora una noche espléndida , después  de un hermoso y cálido día !!! 
Hoy me he pasado haciendo de niñera , cambié el colungueo con FER por los juegos con mis nietos mellizos , que ya tienen 8 meses y están preciosos y grandotes  y me tienen convertida en  una abuela babosa , el babero lo necesito mas yo que ellos jejejeje . 
Les dejo un rápido saludo para todos y mis deseos de que tengan un muy feliz viernes   !!! 
Hasta mañana , FERabrazos para cada una .   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2015 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS OTRA  VEZ A CARRERA PORQUE NO QUIERO SE TERMINE EL DÍA SIN SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.

ESPERO HAYAN PASADO UN BONITO DÍA Y QUE LAS QUE SE VAN A DORMIR TENGAN MARAVILLOSOS SUEÑOS CON NUESTRO REY.

HOY HE TENIDO UN DÍA AGITADÍSIMO, NO HE PARADO EN TODO EL DÍA A CARRERA PORQUE NO ME ALCANZABA EL TIEMPO.  PERO NO QUERÍA DEJAR DE PASAR POR ESTA SALITA TAN LINDA LLENA DE AMOR Y BUENA VIBRA PARA DEJAR MIS LINEAS CON TODO MI CARIÑO Y SOBRE TODO CARGAR MIS PILAS.

BESOS Y MIS MAYORES DESEOS  QUE MAÑANA TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA, CON BUEN CLIMA, TRABAJO TRANQUILO, CON BUENA SALUD Y SIN DOLORES.  LAS QUIERO MUCHO.  SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 23/04/2015 22:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2015 23:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Estos dìas la chamba me està dejando con pocas energìas.. llego realmente muerta a casa porque no paro de evaluar, corregir y pasar notas al sistema ademàs de dictar las clases que ya de por sì con los màs pequeños es agotador... 

Paso por nuestra mágica salita màs temprano de lo usual porque necesito de toda la buena vibra, cariño y aire "limpio" que aquì siempre abunda... hay tantas obras de arte, mensajes llenos de cariño y una mùsica de fondo hermosa que el ambiente resulta la mejor sala de recuperaciòn .. es perFERcta...

Hoy quedè anclada a la silla de mi escritorio y me he tomado dosis fuertes de FERTEX con Manuelito pero ya lleguè a la parte en que Sixto llega a la hacienda y Manuel se da cuenta que Adolfo Solis era el administrador y la verdad que no tengo fuerzas para bancarme esos capis... jijij a pesar de que estoy viendo solo "las escenas " de FER no tolero verlo sufrir y menos la parte en la que Antonia se convierte en su querida ... me provoca despelukarla a ella y a él darle un buen par de sopapos, por decir lo menos! jajajaj

Espero todas estèn terminando bien la semana ... yo tendrè un finde algo complicado porque tendrè que pasarme el sàbado redactando los comentarios de mis alumnos para sus libretas de notas porque el domingo , si o si, tendrè que pasar el dìa en la casa de campo  con la familia porque festejaràn el cumple 88 de mi suegro..

Igual como redacto los comentarios en la computadora, estarè asomando la patita y "ventaneando" de cuando en cuando y recorriendo los pasillos de CT pero no podrè estar al 100% porque ya mi  media naranja regresa  de su viaje y con compadre incluido que serà huesped en casa... en fin como dirìa mi bella Alicantina: EA! Es lo que hay! jijij

Me voy a mi nube colunguera en busca de mi pirata para compensar el enojo de la infidelidad de Manuelito .. mi bello Antillano con sus mimos y su pasion segurito me hace olvidar todo eso en un plis plas! jijij basta un beso arrastro y caigo redonda y flojita... ajjajajja en realidad me basta una miradita suya.. que va ... menos que eso... un suspiro suyo y plaf! ... ya me acolunguè! jajjaja

Recuerden todas que las quiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 

ya me està dando cargo de conciencia dejar a Manuelito sufriendo .. ¿será mejor quedarse a apapucharlo un ratito??? jiji

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2015 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos días o noches dependiendo del lado del charco e incluso creo que tardes para alguna colunguera también.

Coincido contigo Charly en cuanto a esa parte de Amor Real, hace poco le di un repaso y me fijé en lo pelandusca que es "la Antonia" más tarda Matilde en irse y ella se quita el luto por completo del padre y comienza a tutear al Amo y a echarle avances hasta que el otro cae y con esto no disculpo a Manuel, pero esa si que era lagartona y la disculpa después en todo momento intentando regenerarla a los ojos de Matilde que se las tuvo que tragar cuadradas.
Gracias Mary por el caFer con gorra y sigue disfrutando de los mellizos que con esa edad no me extraña que se te caiga la baba.
Mis saludos para quienes habéis pasado estáis o estaréis por esta preciosa estancia que Fer nos regala y por todo lo que aportáis para convertirlo en un lugar maravilloso y sobre todo mis cariños para las amigas que en estos momentos por distintas circunstancias no pueden estar con nosotros.


FERBESOTES MACNHEGOS...





Publicado por chabeluky
Publicado el 24/04/2015 01:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaaaaaaa
Buenas Tardes, aqui todo bien el tiempo esta bonito soleado con 22 grados
Gracias Mary por tu cumplidos
Os extrané mucho
Saludos para todas y
Feliz fin de Semana
Besossssssssssss
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 24/04/2015 11:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes amigas colungeras del mundo,. Por aquí seguimos con buen tiempo aunque esta cambiando,. Para el fin nos dicen que viene agua,.pues nada nos quedaremos en casita

Deseando que todas disfruten de esta maravilloso viernes os mando muchos besitsos y apapachos

  
Publicado por sandra62
Publicado el 24/04/2015 12:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el tiempo ideal, se ha vuelto lluvioso a ratos y el resto nuboso...

MARY, magnífico el buenos días con Franco o Eduardo, el que sea, genial, gracias

SUSY, espero que hoy tengas un día más tranquilo

CHARLY, cuida muy bien a Manuel

CHABEL, Antonia era muy atrevida y más aún para su época, gracias por el feliz viernes

SANDRA, si hay que resguardarse de la lluvia, pues la casa es la mejor opción

TIZIANA, muchas gracias por el banner de Manuel tan bonito

VALE, muy feliz viernes

BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2015 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Ya por aquí comenzó a sentirse el calorcito, con lluvia ligera, nubes y sol.
Gracias por animar la salita con sus aportaciones.  Qué tengan un lindo fin de semana.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2015 16:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
..
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2015 17:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches amigos del mundo !!!!! 
Les dejo un saludo y el desayuno diario  para que empiecen el día contentos y con buena compañía  !!!! 

 Ferabrazos para cada uno  de los que pasan por aquí y gracias por su presencia en " nuestro rinconcito de la casa " 

¡¡ FELIZ SÁBADO !!

Hasta mañana .   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2015 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días o dulces sueños!!
Espero que tengáis un maravilloso Sábado con mucho descanso del mundo esterior y una fuerte dosis de Fertex.
El tiempo empeorando para mañana dan lluvia pero hoy aprovecharé para salir a caminar mientras se pueda ayer casi dos horas y por momentos con carreras.
FERBESOTES MANCHEGOS...


 

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/04/2015 01:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2015 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Perdì la noción del tiempo... ¿raro no? seguro no tienen idea què anduve haciendo!!! jajaja

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/04/2015 02:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HOLAAAAAAAAAAAAAA,,,,CIAOOOOOOOOOOO,,

Mi Queridas Colungueras!!!

 Estoy,,,de nuevo aquì,,,todo arreglado con el ordenador(eso espero!!!!)  que lastima estar sin  este rincon tan bello y sin ver a Fernando!!

 Querida Charleen  nos  vemos en San  Cayetano con el Doctorcito!! Me dà la gana de verlo de nuevo!!

 Hola,,Tiziana,,otra Italianita aquì,,es un placer conocerte y compartir contigo esta ""FERLOCURA""!!

 En Italia hoy es un dia de Fiesta ..celebramos el Dia de Liberación, 70° desde que La guerra terminò!

 El tiempo està nublado y con poco de viento frio!!

 Amigas es un placer inmenso estar de nuevo en la Casita de Fernando!!!!!!

 Os mando ,,,millón de besosssssssssssss a CadaUna de Ustedes,,  Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/04/2015 08:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaa chicas
aqui hoy esta nublado
Grazia Feliz de conocerte yo ya vi tus banners son maravillosos
este de "El Antillano" precioso
Hoy rehice mi primero banner, el mundo estaba cortado feo, ahora pacere mas gracioso
Muchos Besos a todas
Tiziana


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 25/04/2015 11:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

BUENAS, el tiempo regulín, regulan, pero va mejorando...

MARY, ya fui, llegué y desayuné con José Miguel, muchas gracias

CHARLY, upss, no ve tus 3 cientas líneas, me hacen falta

SCARLETT, muy feliz finde para tí también, un abrazo

CHABEL, vamos de ladrones...

VALE, veo doble al sábado, uuu

TIZIANA, hermoso banner, muchísimas gracias por traer tus obras de arte

GRAZIA, me alegra que hayas recuperado el pc, bienvenida de vuelta

BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2015 11:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz noche de sabado amigas,. Deseando que todas os encontreis bien y disfrutando del dia

Muchos besitos para todas,. Como cohete 
Publicado por sandra62
Publicado el 25/04/2015 14:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis queridas amigas.

 No quise irme a la cama sin pasar a saludarlas.Hoy tuve descanso,pero esto no significa que he colungueado todo el dia....que pena!!!! pero aveces es lo que hay.

Espero que TODAS estan bien ,como sus familias y seres querido.

Les deseo a todas una linda tarde o noche y que suenen con los fernanditos.

Y para las colungueras que se encuentran a Sevilla...que disfruten mucho y que siempre agradezcan a FER por esa inmensa oportunidad que nos ofrecio para conocer tantas bellisimas personas.

Besos y abrazos vieneses.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/04/2015 15:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Gracias por embellecer la salita con sus aportaciones.  Grazia, puedo entender cómo te sentías sin tu ordenador, ya que desde que llegué a PR tengo que conectarme al Internet  por el móvil. No puedo hacer banners ni extendeme.  Menos mal que con tantas artistas en esta casita, me distraigo admirando los suyos. Tiziana,  haces unos muy bonitos, especialmente si de Manuel se trata.  Chabela, salí a caminar hoy y llegué muerta, espero que a ti te haya ido mejor. Ceci, lástima que aún no puedas sacar las sandalias, pero ya pronto se te dará.  Por aquí ya se siente el clima de playa, 94 F para mañana. Mary, abuelita consentidora, gracias por todo. 
Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un espléndido día.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2015 18:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola a todas... por fin tengo unos minutos para saludarlas y dejar mis abrazos en la entrada como siempre, para todas!

 Aqui ya sola en casa de nuevo, mi hijo de vuelta en Oxford, en esa etapa de echarle de menos despues de tenerlo varios dias...pero si el esta bien, yo tambien!

Scarlett hablando de temperaturas de playa y yo aqui con frio.  Tuvimos unos dias templaditos pero esta semana ha sido muy fria... las noches con temperaturas de 38 y 40 F (4/6 c). Ya aburre esta frialdad, y los abrigos cansan!!

Este fin de semana empieza una temporada muy ocupada para mi, en dos semanas sera el Dia de las Madres en USA, y fragancias es el regalo preferido!

Abrazotes para todas --recuerden, los recogen al salir-- y claro que no puedo irme sin dejarles una imagen del guapo, nuestro despues!!

 

Nos vemos por los pasillos...  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2015 19:38 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2015 22:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola colungueros !!!!
Hoy sólo tengo tiempo para dejarles el desayuno y ferabrazos  para todos  , ya saben  que los fines de semana generalmente son muy atareados para mi !!! 
gracias a todas por sus aportes al tema , estoy FELIZZZZ  de verlas por aquí  , les deseo un excelente domingo  y lo mejor del mundo para cada una !!! Hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2015 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... pero recojo las obras de arte de nuestra salita y sobretodo el abundante cariño y buena vibra!!! No importa cuan cansada pueda una estar al terminar el dìa siempre que uno entra a esta salita de ensueño al leer los mensajes una se llena de puritas cosas buenas ... 

Saber còmo està cada una, disfrutar de su creatividad en cada banner que comparten, regocijarse con las fotos maravillosas que van dejando, alegrar el corazòn con el buen sentido del humor que aquì siempre se encuentra y sentir que los mensajes que se leen son como si conversàramos charlando alrededor de una mesa con un buen cafè que nos acompaña creo que es la mejor manera de demostrarle a nuestro FER que entemdemos perFERctamente por què y para què estamos aqui y por ello debemos sentirnos agradecidas de verdad!!!

Hìjole!!!!  eso de "a la volada" parece chiste! jajjaja ayer si dejè mensaje cortito porque con el temperamental de Manuelito una no se da cuenta de lo ràpido que pasa el tiempo mientras toma la medicina y ya era demasiado tarde cuando pasè por aquì!

Hoy todavìa tengo huesped en casa y hemos salido tanto a almorzar como a tomarnos un cafe fuera de casa pero con el tràfico de esta mi ciudad que cada dìa està màs insufrible cada salida toma el doble de tiempo de lo normal y como tenìa pendiente lo de las calificaciones y papeleos de cierre de periodo escolar pues entre el colungueo y las dosis de FERTEX de a puchitos, hoy tambièn se me ha hecho tarde...

Mañana tengo celebraciòn de los 88 años de mi suegro en el campo y la conexiòn de seguro estarà limitada.. como siempre tendrè que recurrir a la habitaciòn màs pequeña de la casa para de cuando en cuando ir asomando la patita y estar al tanto de los acontecimientos de nuestra màgica casita...

En Lima el clima està cambiante ... hay dias en que amanece muy frio y luego a medio dia sale un sol abrasador y otros al revès pero lo que si es seguro es que ya las nochecitas estàn màs frescas que de costumbre... espero que el clima por sus repectivos lados del charco no les afecte a la salud y en todo caso somos muy afortunadas de contar con este espacio en el que, como ya sabemos, el clima es perFERcto no importa donde nos encontremos... 

Ya me queda poco para tener una semanita de vacaciones y espero poder estar màs comunicada y pasear con màs calma por los pasillos de CT para encontrarnos en aquellas salitas donde la buena vibra y el verdadero espìritu colunguero priman... 

A todas las que ya han pasado por este bello rinconcito, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!  

¿¿¿¿despuès de esto còmo irse a dormir??? estoy verde de la envidia .. què suerte la de Matilde!! jajjajaj




Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2015 01:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DIAS AMIGAS
FELIZ DOMINGO A TODAS!!!
MUCHOS BESOS
TIZIANA


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/04/2015 04:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias mis queridas amigas.

Aqui,un rato, de volada ,para desearles un muy ferliz y lleno de alegrias domingo.Que lo pasen  muy bien en familia o con seres queridos llenando las pilas para la semana que viene:

Besos y abrazos para TODAS. LQMMM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/04/2015 05:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, la primavera ha llegado con bajas temperaturas y lluvias...

MARY, gracias por los pastelitos y la compañía

MIKA, me alegro que el día de descanso, al menos te haya dejado tiempo para pasar por aquí y con Manuel

SCARLETT, aquí estoy esperando con las sandalias en la mano, je, je, un abrazo

TIZIANA, muchas gracias por compartirnos tan lindo banner

CHARLY, ufff campo, conexión y celebración por el medio es una mala combinación, te veo muy manuelista

VALE, gracias por el feliz domingo

ZARA, te deseo que te vaya muy bien en la nueva campaña, gracias por el regalito nuevo

BESOS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2015 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy, ha sido un dia agotador!

Celebraciòn del cumple de mi suegro con muchos invitados y mucho trabajo ademàs de haber manejado de ida y de vuelta...

Mañana hay que empezar una nueva semana de chamba (aunuqe solo de cuatro dìas y con una semanita de vacaciones a puertas)... asì que debo irme a mi nube màs temprano ... 

Tomarè una mini dosis de FERTEX con un par de videos hermosos de nuestro Rey porque si continuo con AR puede que no pueda detenerme y corro el riesgo de ir a trabajar mañana en calidad de zombie y no puedo darme ese lujo pues tengo reuniones con padres de familia.. jiji

Espero toda hayan tenido un finde  reparador que les permita iniciar la semana con buena salud, vibra y el corazòn contento..

Me llevo todo el cariño de las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y por mi parte les dejo a TODAS ellas, a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2015 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/04/2015 23:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas noches o buenos días amigos colungueros !!! 
Hoy no he tenido tiempo ni para leerlos , espero que mañana me pueda desquitar de estos días sin colunguear , tanto tiempo sin FERTEX ya me tiene bastante decaída !!! 
Cada día que pasa estamos mas cerca de tener a FER con nueva novela ¡¡¡¡ eso es seguro !!!! jejeje 

 Que tengan una excelente semana y un muy feliz lunes , con tiempo libre para disfrutarlo cómo mas les guste !!! 


 Hasta mañana amigas , FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2015 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 Buenas tardes amigas colungeras del mundo,. Por aqui un dia tonto, feo y muy nublado, hoy caera una buena aguita,.

Las temperaturas mas frescas,. Con deciros que cuando sali de la oficina me a dado mucho frio y llegue a casa derechita a encender de nuevo la chimenea,. en cuanto acabe la cosina estoy sentada delante 

Muchos besitos para todas y que disfruten del lunes,.  

Publicado por sandra62
Publicado el 27/04/2015 07:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola queridas amigas!!
Aunque tarde quería agradeceros lo que traéis y dejáis a diario en el cuartito, cada día tenga menos tiempo y es que ya son dos horas de caminata lo que hago a diario y aunque termino agotada con quince minutos sentada me repongo y pienso que esos quince minutos de estar sentada de todos modos los haría igual pero que ahora lo hago con dos horas de ejercicio.
Si Scarlett termino agotada porque además intento hacer un tramo  de carrera o mejor de un ligero trotecillo, ji jiji, me intento poner en forma para cuando se pueda hacer el colungaencuentro que tenemos pendiente, eso si cada día me queda menos tiempo.



FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 27/04/2015 12:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis queridas amigas.

aunque no escribo mucho,siempre trato de pasar y dejar al menos tres puntitos.No se como explicarlo,pero es como si estaria mas tranquila y dormir mejor sabiendo que he pasado por los pasillos de nuestro castillo. y claro....siempre pensando en el REY!!!!!

Espero que empezaron la semana con el piez derecho y no hay grandes problemas....bueno...mas que de un dia normal,con buenas y malas.

El tiempo en Viena fue bellisimo.mucho calor,sol,como debe ser un dia de verano...aunque todavia no es...

Veo que las aguas no son tan tranquilas como deberian ser y ojala al final reine la sensatez ,el respeto y la amistad en el verdadero sentido de la palabra.

Les deseo un excelente dia o dulces suenos a las de mi lado del charco.

Saben que las quiero mucho y siempre pienso en vosotras.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/04/2015 14:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS CHICAS GUAPAS!! QUE TAL EL FIN DE SEMANA ESPERO QUE BIEN!!. OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. GRACIAS MARY POR ESTE TEMA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/04/2015 14:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2015 16:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Feliz martes, amigas alrededor del mundo!
En PR seguimos rompiendo récord de calor para esta época.  La sensación de los 34 grados de hoy era de 37.
Gracias por sus aportaciones a la salita. Da gusto entrar y disfrutar del buen ambiente que aquí se respira. 
Mary, gracias por ese Fer-desayuno que nos dejas a pesar de lo atareada que estás. 
Zarita,  qué las ventas sean formidables. Te tomó la palabra para un  lindo colungueo bajo los cerezos en flor. 
Chicas, que tengan un FERliz martes.  
Abrazos colungueros. 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2015 23:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024